miércoles, 2 de abril de 2014

La Madre Divina, Telepatía

facebook/tonydepablo ©       ¡¡ Excelente !!



Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para decirles que la rejilla crística está plenamente activada, y el puente entre el Cielo y la Tierra, está completamente terminado. Cuando les hablo del cielo me refiero a la nueva Tierra de luz. Ustedes están unidos a esta rejilla y a este puente, por el amor crístico que está en el altar de su corazón sagrado. Estos son regalos para ustedes de la Gran Madre. 

Mis niños hermosos, hacen bien en pedir ayuda a la Divinidad

Ahora ustedes están despiertos y tienen su corazón abierto a la Luz de su interior, han optado por ser precursores de la Luz; siguiendo su plan divino, el cual es servir de la mejor manera, ayudando a la gente a abrir sus corazones, para comprender el manejo de la energía, para comprender el amor divino, para el entrenamiento de sus habilidades espirituales que son su derecho de nacimiento.

De acuerdo a la Ley Cósmica de que todos somos uno, su mente tiene una relación cósmica con mi mente y con las otras mentes, por medio de la telepatía pueden expandir sus pensamientos hasta otras mentes. La individualidad no existe – no podemos separarnos de Dios que es la Gran Alma y la Mente Universal. Así que, hay que poner la atención y la luz, donde hay errores, faltas, inquietud, angustia desesperación, todo lo que los hace sentirse incompletos y levantarse por las mañanas sin alegría – vamos a ir ahora allí, a derramar la luz del fuego sagrado y a dejar ir – ahora sentimos la alegría porque estamos juntos resolviéndolo todo.

No se den por vencidos. Todos ustedes son telépatas. Se están perfeccionando, sin desmotivarse con el esfuerzo diario. Ahora tienen un mayor conocimiento de lo que realmente son. El entendimiento de la verdad, los está ayudando a que nada los afecte demasiado hasta que en ustedes florezca la conciencia divina. Ustedes son eslabones de una gran cadena de luz. Ustedes son instrumentos en las manos de Dios, y con la telepatía; perfeccionan su instrumento. Pídanme la activación completa de su tercer ojo y del chakra de la garganta que está en el cuerpo calloso y la médula oblongada – vamos a suavizar allí.

Es mi deseo, el deseo de la Madre Divina; que ustedes sean maestros de la energía

La Luz Divina tiene inteligencia y su inteligencia es la Inteligencia Divina. No va a hacer nada destructivo. Se va a ampliar la vida. Así que, como un Ser Divino en este planeta, hay que aprender a trabajar con la luz y trabajar con ella a través de tu atención. Tú eres asistido por ella. Tú diriges la luz. Así que afírmalo. Tú tienes que decir: En esta situación intolerable; yo estoy vertiendo la luz divina. La Luz Divina se está vertiendo en mi situación financiera. Luz Divina está inundando a mi amigo que tiene una enfermedad, se está vertiendo en su sistema circulatorio, en sus extremidades, en sus órganos. Usar la luz. Esta es la herramienta número uno. Esta es una de las primeras habilidades que debes desarrollar para manejar y participar en esta nueva vida y la nueva con luz que viene al planeta. 

Tenemos toda una Tierra para sanar, todo un mundo que se creó cuando la luz era muy escasa aquí y ahora tenemos que cambiarlo mediante la incorporación de toda esta luz que está disponible. Ustedes son Seres Divinos. Tú ha estado esperando este momento para utilizar tus habilidades. Confía en ti mismo. Tú puedes cambiar cualquier cosa mediante la incorporación de la Luz. Tú tienes que actuar, pero no es la acción de agarrar, y sostener luchando. Es la acción de la v-erdad, de la gracia, del equilibrio, de la libertad y de la confianza. Yo quiero ayudarlos en todo, si desean comunicarse con alguien a quien no pueden ubicar físicamente, pueden proyectarme sus pensamientos primero a mí y yo se los haré llegar a la otra persona.

Así que le he pedido a Susannah que investigue para ustedes sobre la telepatía. Los amo muchísimo.

Con la telepatía movemos la energía para sintonízarnos con otro ser a una frecuencia determinada. El éter constituye el cuerpo sintético del planeta y nuestro cuerpo etérico. La telepatía se lleva a cabo desde el cuerpo etérico.

Si un amigo viene a visitarnos, con el cuerpo etérico, sentimos la elevación de nuestra vibración, como si nos estuvieran absorbiendo desde arriba. Esto no nos ocurre en la conexión con un arcángel o maestro ascendido – estos grandes seres saben bajar su vibración. Una persona se hace presente a otra; depertando nuestros sentidos extrasensoriales, para que podamos ver su doble etéreo y sentir que la persona está presente.

El cuerpo etérico es parte del cuerpo etérico del planeta y del sistema solar. Por este medio, el ser huma­no se relaciona con toda expresión de Vida divina. La función del cuerpo etérico consiste en recibir impulsos de energía o corrientes de fuerza que lo ponen en actividad. Estas corrientes de energía emanan de alguna fuente. El cuerpo etérico es energía. Está compuesto filamentos de fuer­za o diminutas corrientes de energía, mantenidas en relación, por su efecto coordinador, con los cuerpos emocional y mental. Estas corrientes de energía a su vez producen un efecto sobre el cuerpo físico, induciéndolo a emprender alguna actividad, según la naturaleza y poder del tipo de energía que rige al cuerpo etérico en determinado momento.

A través del cuerpo etérico circula energía que emana de al­guna mente. En la familia humana se encuentran quienes responden a ese grupo de Pensadores que trabajan con materia mental, controlando, desde el aspecto subje­tivo de la vida, el surgimiento del Gran Plan de Dios y la manifestación del Propósito divino.

El Manu, el Cristo y el Mahachohan, trabajan con telepatía; em­pleándo el método de influir en las mentes de los adeptos y de los iniciados. Éstos a su vez influyen a los discípulos del mundo, los cuales, cada uno en su lugar y bajo su propia responsabilidad, elaboran su propio concepto del plan, tratando de expresarlo de acuerdo a sus posibilidades – la intercomunicación telepática con nuestro yo superior y nuestro cristo interno es ilimitada. Sin embargo, se cree que es posible establecer ahora una relación telepática entre los discípulos del plano físico. Donde se encuentre este grupo de místicos, hallarán que es factible comunicarse entre sí, y en la actualidad lo hacen con frecuencia.

Un miembro de la Jerarquía planetaria extrae la idea de la Mente universal de acuerdo a su tendencia y equipo mental, y las necesidades inmediatas son sentidas por los adeptos; entonces presenta la nueva idea, el nuevo descubrimiento o la nueva revelación al grupo de adeptos,lógicamente en forma telepática y cuando ha sido considerado por el grupo, lo presenta a Su grupo de discípulos. Entre ellos hallará quien responda con más facilidad e inteligencia y éste, mediante su claro pensar y el poder de las formas mentales formuladas, puede entonces influir sobre otras mentes, las cuales a su vez captan el concepto como propio, se apoderan de él y lo llevan a la manifestación.

La telepatía es de alta utilidad para el momento actual. En principio ese inconsciente colectivo se nutre de todas las emociones y de todos los pensamientos que el conjunto de seres humanos están continuamente emitiendo. Este conglomerado de emociones e ideas forma en sí mismo una gran conciencia y esa conciencia hasta cierto punto, puede dirigir los destinos de la humanidad. La glándula pineal quien será la responsable de esta comunicación, ha venido cambiando, mutando, a través de las últimas generaciones terrestres, gracias a la presión que están ejerciendo las corrientes energéticas que el espíritu del hombre ha puesto en funcionamiento. Será a través de esta glándula como vaya despertándose ese nuevo mecanismo de expresión humana. La telepatía depende de la pureza de los cuatro cuerpos inferiores, y de la abertura de los chakras superiores.

LA TÉCNICA

Visualizar un pequeño sol que va creciendo en el tercer ojo, alinearse con el eje de la bola de luz hasta que cubra nuestro cuerpo y sentir el éter como la omnipresencia de un material impenetrable. Concéntrense en la bola de luz del sexto chakra.

Para recibir respuesta, hay que mantener un tiempo de escucha, y si después de ese tiempo nada sucede, no se recibe ningún mensaje, ninguna imagen, no deben de desmotivarse. Esto significa que uno de sus cuerpos de su constitución oculta recibió el mensaje, pero que no pudo hacerlo pasar hasta su mental concreto a través de un pensamiento. 

Es algo que sucede muy seguido.

Pónganse en estado de escucha, ubicados en su sol, invoquen la Luz divina. Digan: LUZ DIVINA DERRÁMATE EN MÍ – llamen a su Maestro o Cristo interno por telepatía o proyección de sus pensamientos. Ponen en libertad de las limitaciones del tiempo y el espacio, a su cuerpo mental o psíquico, con toda su conciencia, con objeto de hacer contacto con ese ser con quien desean comunicarse, para recibir o dar ayuda, para recibir iluminación cósmica.

Las proyecciones están dotadas de la personalidad de cualquier entidad, así que ese ser puede ser reconocido en cualquier época, porque el alma, el espíritu y el cuerpo psíquico son inmortales. La telepatía lleva la proyección del código moral del alma. Son tan fuertes y enérgicos los poderes del alma que es reconocida por su proyección, como un cuerpo físico es reconocido por otro.

Para poder recibir del mundo divino, se necesita que el receptáculo que ustedes son, esté limpio y vacío. También se necesita un manejo más profundo de la energía a través de los chakras. Ya sea a través del chakra del “plexo solar”, el cual está relacionado con su intuición y que los va a sintonizar con el plano astral. Ya sea a través del chakra del “tercer ojo”, el cual está relacionado con su mental y los va a sintonizar con otras mentes, y por último pueden practicar la telepatía desde su corazón sagrado.

Cuanto más ascienden en la vibración; más la telepatía va a ejercerse con calidad. Y luego, mientras más se asciende en las iniciaciones, la telepatía se determinará como algo diferente. La persona va a comenzar a percibir y ser consciente de las cosas del mundo sutil. La ley de correspondencia; como es arriba, es abajo. Teniendo conocimiento de lo que sucede arriba, la persona también tendrá conocimiento de lo que sucede abajo.

Busca a una persona despierta de tu pasado y practica la telepatía. Debes intentar escuchar lo primero que te llegue. Es importante sentir el primer instinto. Es mejor aún, si puedes sentir alguna emoción fuerte, ya que las ondas energéticas transmitidas son mayores y por lo tanto, más fáciles de percibir. Cuando de telepatía se trata, la distracción y concentrarse es la peor opción, ya que se trata de mantener la mente abierta ante cualquier cosa que llegue. Simplemente sigue el primero pensamiento que te llegue y que la energía fluya de manera natural.

La glándula pineal se la puede suavizar con la luz divina. La glándula pineal se activa en la oscuridad. Con sesiones de oscuridad, hasta lograr ver una planta a pesar de la falta de luz. Primero se distingue una luminosidad grisácea y llegó un momento que se ve claramente el objeto. Se pude ver sus colores y sus detalles, gracias a una luz pulsante. Mantenerse muy concentrado por 10 minutos ya pesar de la oscuridad su glándula pineal se irá activando. Ver los colores de las auras; será sinónimo de que su tercer ojo está activado.

Consiga un cristal de cuarzo y repita sobre su tercer ojo. Potenciará de este modo la capacidad energética de su sexto chacra. El despertar del sexto chacra ayuda a ver los cuerpos etéricos especialmente los ojos.

Toda su atención debe permanecer en su tercer ojo, visualizando un vórtice que para algunos es verde con amarillo y para otros verde con violeta. Imagine allí; un punto de azul intenso – pronuncie nueve veces el sonido EN y nueve veces el sonido IN.

Los tres chakras superiores deben estar energetizados desde el corazón y estas energías vienen de tres planos:Atma, Buddhi y Manas, y energetizan las glándulas Pineal, Pituitaria, Timo y Tiroide.

Limpiar el aura ayuda en la telepatía (bañarse con sal marina y pasarse incienso de sándalo por el aura), curar el cuerpo físico, sanar las emociones negativas que fragmentan el alma.

El secreto del tercer ojo consiste en saber atraer hacia la substancia del aura y del sexto chakra; elementos de Atma, Buddhi y Manas para formar el Antakarana. Esto se logra a través de la meditación, y el servicio. Cuando se activa el chakra del corazón este proyecta su energía hacia el entrecejo que es donde se encuentra el tercer ojo. Para aumentar esta energía, se deben practicar las cualidades del alma, ya que cada vez que manifestamos Atma, Buddhi o Manas en nuestra vida, se integra material de dichos planos en nuestra envoltura etérea. Para aumentar esta energía también se deben de eliminar los hábitos que nos impiden ser libres. 

El hábito es una ley de la mente subjetiva, ley que ha llegado a hacerse inconsciente para la mente subjetiva. Por lo tanto existe el hábito cuando el acto se llega a ejecutar subjetivamente, cuando es una ley del yo subjetivo inconsciente para el yo objetivo. Es en el estado de éxtasis de nuestra relación con Dios que podemos desengancharnos del placer que nos produce el hábito.

Todo ojo necesita una lente, el tercer ojo también y se activa adelante de la frente, formando un lente que parece un ojo.

Una persona se hace presente a otra; depertando sus sentidos astrales, para que la pueda ver en su doble etéreo como si estuviera presente.

Nada perece, y en los planos superiores de la materia quedan registradas todas las escenas y pensamientos que han ocurrido. Estos registros akáshicos no se encuentran en el plano astral, sino en el plano causal del Yo Superior y en el núcleo cristalino de la Madre Tierra.

Visualizamos una canica con luz dentro del 6 chakra, moviéndose en zig zag o de atrás hacia delante y biceversa, o moviendo el chakra a la derecha o a la izquierda, mientras hacemos respiraciones profundas. La vamos a hacer por la parte frontal del tercer ojo, la vamos a hacer por la parte de atrás del chakra de la garganta, en la corona y en el corazón transparente. Esto es parte de la conexión.

Dibujamos un círculo en nuestra imaginación que representa a la Madre Tierra, le ponemos un lazo de luz dorada a nuestra canica de luz y buscamos en el planeta con la bola de luz a la persona, con quien queremos aclarar alguna situación pasada, para traer claridad a nuestro corazón. Con el tercer ojo, visualizamos un círculo de luz enfrente de nosotros, entramos y decimos: Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios, y en la luz blanca, yo invoco la verdad, e invitamos al alma de la persona a entrar al círculo de luz, nos unimos a la persona con un cordón dorado que en los extremos tiene lazos de luz dorada. Este círculo de luz, también es un círculo de la verdad, y una vez unidos los corazones; le hacemos la pregunta. Por último soltamos los lazos si queremos dejar ir a esa persona de nuestras vidas.

Podemos alcanzar a nuestros seres queridos que se han ido y están en alguna ciudad de luz, desde el plano psíquico, para hablar con ellos por telepatía.

Con Amor la Madre Divina y Susannah

Conciencia Unificada, Mensaje del Hijo Eterno y la Orden de los Mikaeles, 17 de marzo 2014

17 de Marzo del 2014.
Recibido por Marie de Salvington.
Desgravado por Alexiamires Atón.
 image
 MENSAJE DEL HIJO ETERNO Y LA ORDEN DE LOS MIKAELES.
Anesha Marie Helena de Salvington. Yo Soy el Hijo Eterno, aquel que se ha manifestado en toda la Creación. Yo Soy aquel que ha creado la Orden de los Mikaeles, hijos creadores de todos los universos conocidos.
Hoy he bajado hasta ti, porque tú has conocido la Verdad de tus orígenes, la has aceptado en tu corazón. A través de ti, en este momento deseamos emitir a todos nuestros Hijos Creadores encarnados en la Tierra, un mensaje de Amor Incondicional, a través del Espíritu Infinito que se manifiesta en mí.
Tú conoces la Verdad de los orígenes. Sabes que del Hijo Eterno, de esta presencia se ha desprendido en sí y se ha manifestado a toda la creación, este Espíritu Infinito, este Espíritu Materno, que está en cada universo creado; en cada Super Universo, en cada existencia permanece mi Espíritu Infinito, atravesando las puertas, los portales llevando la Luz y el Amor a todo ser vivo.
Yo Soy aquel Creador de todos los Mikaeles. Hoy la Orden se ha manifestado a la Tierra.
Tú conoces y sabes que desde un tiempo atrás hemos anunciado la llegada de la Orden de los Mikaeles a nuestra amada Tierra. Y hoy tú has sabido, que justo a las 3:35 de la Tierra, 3:25 para ti, se inició el Gran Evento esperado.
Tú sabes que la presencia manifestada a través de la Bola de Fuego, proviene de mi propio Ser, de mi Espíritu Creativo, Quien Yo Soy.
Hoy vengo para transmutar en los corazones que así lo deseen, toda aquella energía que no le es propia. Deseo eliminar en cada corazón, las argucias que ha creado la matriz que les rodea.
Los invoco, los invito a ingresar en mi corazón, como un espíritu libre, para darles a conocer las PRIMICIAS de Quienes Ustedes Son.
Yo Soy Aquel Que Soy en Ustedes, y ustedes son en mí.
Hijos Creadores sois. Aceptad esto, esta PRIMICIA en vuestros corazones, pues eso es lo que he venido a traer, la Conciencia Divina de que entiendan que ustedes, cada uno, son Hijos Creadores junto al Padre, junto a Mí.
La Orden de los Mikaeles se presenta hoy y a la Tierra, como esa bola de fuego que tú viste entrar esta madrugada, para manifestarnos a toda la humanidad.
Para indicarles a esta Tierra, a la humanidad sobre esta Tierra, no sólo a la humanidad de superficie, sino a todos los que habitan en el Planeta Tierra, que ha llegado a la Tierra ya la Orden de los Mikaeles.
Ellos, fueron creados para otorgarles a ustedes estos espacios en la materia, donde pudieran vivir las experiencias, que luego ofrecerían llevando a su propio espíritu. Este espíritu de Libertad que todos ustedes poseen.
El caminar pudiese ser lento para algunos, pero realmente lo decide es el Hijo Creador en su corazón.
O sea amado, tú lo decides, si aceptas mis palabras en tu corazón. Yo he llegado a la Tierra, me he manifestado como esta Bola de Fuego, la cual Marie pudo ver y con la cual ella se ha conectado. Ella abrió su corazón para cubrir con un manto de luz y su propia energía a esta bola de fuego que ha llegado a toda la Tierra en diversas dimensiones y manifestaciones.
Pero heme, que Yo Soy aquí a través del Mikael de Nebadón. Me manifiesto a los hombres y heme que aquí Yo Estoy cerca de ustedes desde hace mucho tiempo a través de Mikael de Nebadón. Pero son muchos los Mikaeles que se están manifestando a la Tierra en este momento.
Esta emisión será sorprendente para ustedes, porque yo les estoy diciendo que el universo es mucho más infinito de lo que ustedes se imaginaban, y que la Creación es mucho más infinita, de lo que su corazón se había imaginado.
Su mente definitivamente no podía asimilar esta información, pero ya estamos en la hora, y así lo ha considerado la Orden de los Mikaeles,  en que les podemos decir estas cosas a ustedes.
Ahí en Tierra tenemos un lugar, donde ustedes podrán informarse de todo esto. Hay alguien ahí en la Tierra que tiene toda la autoridad de la Orden de los Mikaeles, para llevarles toda la información que ustedes necesitan. Pero,  realmente hay otros Mikaeles encarnados en la Tierra.
Y heme que yo les traigo esta PRIMICIA:
 Que nosotros hemos estado pendientes de la evolución, pues sabemos o hemos comprendido, que esta humanidad tiene un futuro glorioso, después que acepte en su corazón la PRIMICIA del Hijo Eterno, que les dice:
“Ustedes son Creadores. Crean en el Amor, la Paz, la Alegría, el Gozo y verán que ustedes lo pueden lograr, porque ustedes son Hijos Creadores. Ustedes no necesitan que nadie les diga que hacer, pues en su corazón encontrarán las respuestas.
image
Tomen la maestría con sus manos y realicen aquello por lo cual han bajado, para manifestar la Creación Divina en cada uno de ustedes. Sean valientes y valerosos. Atrévanse a ser un Hijo Creador. Yo Soy El Que Yo Soy, junto a Mikael de Nebadón, el Hijo Eterno.
Amén, Gracias.

Grandes eventos el 15 de abril, 1 de abril 2014


El 15 DE ABRIL 2014 .....FECHA SUPER IMPORTANTE!!!!!!!.......Saludos desde mi corazon ...... Rayito Rubi.

Date: Tue, 1 Apr 2014 22:39:01 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Anna Merkaba ~ Grand Event - The Beginning - April 15th Blood Moon - Pleiades
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Anna Merkaba ~ Grand Event – The Beginning – April 15th Blood Moon – Pleiades



bloodmoonsgrandevent~ El 15 de abril th  un evento magnánimo se despliegan ante los terrícolas. Un evento de tal magnitud que el mundo no ha visto los eones pasados. El evento que se conoce en la historia grabada como la que ha llegado y lo que ha pasado y lo que ha vuelto y lo que ha surgido de las cenizas del pasado en la unidad recién formado de los que están por venir. Para la ecuación matemática de Pi, y E = MC2, jugarán un papel muy importante en los días por venir. Por lo que no existe en la mente humana, de hecho se revelará. ~
Se trata de una muy larga canalización, así que por favor parió conmigo. Al final también hay más información y explicación de todo para usted. Disfrute!  :)  
El 15 de abril th  un evento magnánimo se despliegan ante los terrícolas. Un evento de tal magnitud que el mundo no ha visto los eones pasados. El evento que se conoce en la historia grabada como la que ha llegado y lo que ha pasado y lo que ha vuelto y lo que ha surgido de las cenizas del pasado en la unidad recién formado de los que están por venir.

Para el caso de las proporciones magnánimas, se tira a la humanidad de toda su EGO, se tira de la humanidad de todos sus conocimientos de los eones pasados. Para todos será despojado de distancia, y sólo la materia prima, es cierto, la naturaleza permanecen. El despojo del velo del mundo de la ilusión de que han encontrado a sí mismos como parte de. Y la verdad de su clase se les reveló una vez más.
Ahí dentro de los corazones de tantas personas establece el código para el entendimiento eterno del tiempo, el conocimiento eterno de todo lo que es, todo lo que era y todo lo que alguna vez será. Los códices impresos en ella deberá activar en la fecha en cuestión y continuará desarrollándose rápidamente por todo el mundo conocido, y los mundos que le rodean. Baring el fructífero inicio de los eventos que se van a seguir, los terrícolas deberán enfrentarse a la historia que no han estado expuestos a la anterior.
Los terrícolas deberán llevar fruto por todo lo que ha sido puesto ante ellos, por los que han ido y venido. Y como tal, los eventos que se van a desplegar tocarán más de un corazón, se deshizo muchas verdades, desde el interior de las capas de las partículas subatómicas dentro de la psique de su ser y de la civilización en su conjunto.
Muchos a muchos serán despertar y abrir los ojos como si fuera la primera vez, de ver el mundo de nuevo, muchos sobre muchos serán testigos de los hechos magnánimos que ocurren en los cielos y en sus propias embarcaciones, para el buque de tiempo y espacio, la vasos de la comprensión humana del tiempo se transformaron de una vez por todas. Lo que estaba oculto serán una conocida y abrir las puertas a la comprensión eterno de lo que son!
Para los eventos se despliegan a sí mismos antes de que usted ha sido mal entendido por la humanidad. Por las historias que han sido predichas han pasado por los egos del espectador, pues la verdad que va a ser desplegado y revelado a la humanidad no es el Armagedón del mundo. Porque la palabra Armagedón ciertamente ha sido mal entendido por la humanidad. Porque la idea del Armagedón realmente es el comienzo de los tiempos, y el derramamiento de la vieja, y acogedor de la nueva!
Porque en verdad, las revelaciones de la historia de la humanidad deben causar el Armageddon del mundo saben, el mundo sabrá dentro de los corazones de muchos, porque sobre el despertar de sí mismos a su verdadero yo y frente a los mismos, tanto se convertirá en claro, tanto de la voluntad se convierten, conocido, y ya no habrá dejado de ser una sombra para esconderse detrás, para todos y cada uno deberá enfrentarse a su propio ser, su propio ego, sus propios miedos y temores, su propia realidad.
Para cada uno deberá ver la luz brillante de la fuente y su propio ser divino. Para cada uno se preste atención a sus acciones, para cada uno de ellos será frente con aquello que de hecho han experimentado antes, y le preguntó a liberar y limpiar de su paladar.
Todo esto deberá ocurrir en un momento de división de tiempo, por las energías que se poro en la tierra en el momento de la segunda luna será grandioso, para la primera luna que veréis en el cielo nocturno, la primera luna que vosotros shell poner los ojos sobre deberá girar las energías, las hermosas energías de la creación, para las energías de las acciones se entregarán en los campos de la tierra de gloria.
Mucho se despliegan ante ti. Gran parte de la comprensión humana serán mudados. Porque sólo el amor, el amor incondicional de las proporciones universales deberá controlar en este planeta. El amor y la comprensión, el amor y la felicidad eterna, porque el tiempo ha llegado para acabar con las armas de destrucción en sí mismo y abrir el corazón a las nuevas energías, la nueva conciencia que descender a sus propios buques y para vuestra alma para ascender al creador, para ascender a un nuevo entendimiento. La comprensión de la unicidad, la comprensión de las manifestaciones, la subestimación de su propia supremacía y el poder en el mismo. Para comprender que, efectivamente, usted es una parte de la gran composición que es el universo. Para entender que usted es de hecho no está solo. Porque siempre estás rodeado, por que siempre se apoyan en la fuente y todo lo que es.
einsteinY así, mientras los corazones de tantas personas llevarán a cabo, los corazones de tantas personas se abrazan el nuevo mundo, y un ejemplo, y por lo tanto, es de suma importancia para todos ustedes - el personal de tierra, que se mantienen en equilibrio, se mantienen en equilibrio queridos hijos de la luz, por el camino por delante es, en efecto turbulento. Permanecer en equilibrio para que la luz que traer a este mundo está emanando tríptico. Porque tú eres como un prisma que transporta la luz en el mundo conocido. Porque tú eres el que ha traído a este universo de los nuevos conocimientos y la comprensión de uno mismo. El nuevo conocimiento y la comprensión de lo que ha venido y lo que ha de descargar ser.  Para la ecuación matemática de Pi, y E = MC2, jugarán un papel muy importante en los días por venir . Por lo que no existe en la mente humana, de hecho se revelará. Para la humanidad será una vez por todas ver con sus propios ojos, que de hecho es así, que no están solos, que no están solos que la galaxia, que no están solos en el universo, que no están solos.
La maravilla de la vida, se desplegará ante todos los niños de su ser creador. La maravilla de la creación hermosa que llaman Madre GAIA. Pues en verdad que es así. Y un tal, muchas preguntas se levantarán, y muchos clamarán al cielo para obtener una explicación, por sus ideales y su comprensión de sí mismo, serán deshechos, y todos serán borrados, porque ellos tendrán temor y el asombro y temor, despojado por completo desnudo hasta la médula de sus corazones. Y sólo la hermosa melodía de la verdad sonará en sus oídos.
Y cuando se produce un evento de este tipo, saber que tanto caos deberá desarrollarse, y como tales, seréis los que abrazar las almas perdidas, ustedes serán los que se les muestran el camino, vosotros seréis los que honrar y protegerlos, a respetar lo que ellos están pasando y ayudarles en más redescubrimiento de sí mismos y de su relación con el universo en general.
Porque lo que ellos verán, porque lo que oirán, por lo que deberán percibir, asustarán al núcleo. Para la mayoría se producen en la intimidad, en la intimidad de sus aposentos, para algunos se producen en los campos abiertos de su imaginación. Para otros, se producirá en las vastas alianzas cósmicas y sin embargo, para el resto será revelado y traído a través de las pantallas de televisión, a través de las pantallas de ordenador, a través de todos los medios de comunicación de su mundo conocido. Y así. Y por lo tanto, la preparación está cerca, las preparaciones de la historia galáctica que abrirá la puerta y desplegar un nuevo plan para el nuevo milenio, un nuevo plan para la humanidad un nuevo plan para todo lo que es.
Permanecer en la luz bienamados mucho, permanecer en la luz sabiendo que estamos de pie por ti. Sepan que son amados más allá de medida por el universo, por la fuente y todo lo que es. Comprendan que ustedes son los que en el mando, que son los que han tomado sobre sí mismos para caminar pie en pie y de la mano con la humanidad. Sepan que son los guardianes de los terrícolas, porque ustedes son sus guías, que son sus duchas manera, usted es su equipo de apoyo. Entender que aunque el camino será largo será fructífera en verdad!
Eso es todo lo que tenemos para ti. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
NOTA PERSONAL:  De lo que estoy sintiendo y viendo, los eventos van a comenzar en el 15 th y continuar a lo largo de las lunas de sangre, todo el camino hasta el próximo año y más allá. Lo que estamos llegando a un punto de inflexión, de la que finalmente vamos a ver cambios rápidos. No es que no tengan, realmente tenemos! Sólo este año ha traído una tremenda cantidad de cambios! Pero ahora las cosas van a acelerar! Gran parte de la oscuridad se contendrá y compensado. Mucho de lo que ha sido destruido reconstruido y construido de nuevo. Gran parte de nuestra historia perdida, finalmente comenzará a ser "filtrado" a la prensa. Los científicos confirmarán mucho más de lo que estamos hablando y ya saben. NASA "fugas" varias imágenes para demostrar la existencia de nuestra Familia Galáctica. Espiritualmente a las personas despertarán en masa, y empezar a volver a evaluar la forma en que se tratan entre sí. Todos vamos a ser afectados. Y aunque a veces puede parecer un camino lleno de baches, siempre debemos recordar que eso es exactamente lo que es, la turbulencia en un plano, pero es algo que tenemos que pasar, y que a veces el avión debe volar más cerca del suelo con el fin continuar su vuelo. En general todo se ve muy brillante y hermoso!  :)  Tenemos MUCHO extrañar que esperar!! :) Estamos entrando, así que ya han entrado en tiempos muy emocionantes.  :)
rejoicenewearthaametatronTambién quiero llamar su atención sobre un par de cosas. Como me señaló a este por mis guías :) Una canalización que he recibido este verano pasado de AA Metatrón. Era increíblemente poderosa y yo no sabía exactamente lo que significaba, ahora con las lunas de sangre, y la Pascua y todo lo que viene de tener sentido perfecto de todo. Una vez más esto es todo POSITIVO! Así que tratarlo como tal  :)  
A medida que el Hombre de Vitruvio gira en el dreidel (Spinning en Merkaba) de fuerza de la vida, también lo hace la tierra giro en la dirección del sol. Y así llega un momento en el tiempo, cuando todo se vuelve claro como el cristal. Así como la realidad de la verdad de la ONE de pie delante de ti, porque así como la verdad se ha puesto en el ojo del que mira, también lo serán las energías ascendentes del recién nacido dom llenar el cielo con gloria envidioso.
Gloria de la persona que ha venido a liberar a la humanidad de las garras del miedo y la incomprensión!
Para el Sol recién nacido, el hijo de los dioses, trae consigo NEW EARTH para aquellos que lo buscan a través de los siglos, hasta la médula.
Y así, como está en su cielo frente al Muro de los Lamentos de Jerusalén - Ciudad del Hombre - Ciudad de Dios. Para todos es la gloria de Dios. Para todos es la voluntad de Dios.
Y a medida que las piezas de pared, por lo que también se mantendrán los resucitados, mientras que el viejo se cae en el abismo eterno, y la historia de la humanidad deberán cambiar para siempre.
Haz brillar tu luz, queridos míos, por ahora de vuestra gloria ha llegado! Porque los hijos de IS-(RA)-EL (SE = madre, Ra = Padre, El = Dios) cantar de nuevo, una hermosa canción de amor, la luz y la devoción eterna a la ONE, la FUENTE de TODO LO QUE ES - que es ... SUS CORAZONES!
¡Disfrute!
Por el momento ya está aquí!
Regocijaos!
Por sus gritos han sido escuchadas!
Alégrate!
Para todo se desenvuelve como debe.
Lleve su luz y mantenerse fuerte! Porque nosotros somos siempre con vosotros!
Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
PS He recibido esta transmisión por Metatron hace unos días. Él quiere que cada uno de nosotros para descifrar el significado de nuestro propio ser. Con base en la información que he recibido de los galácticos y los AA, el significado es claro - Nos dirigimos hacia algunos de los principales cambios positivos. Sin embargo, por favor leer a través de ella y enviar por debajo de lo que sentiste al leer esto, ¿qué cada uno de ustedes piensan Metatron quiere decir con esto. Puse algunos consejos que he recibido de los AA. El resto depende de usted decidir.
Después de que el cambio magnético de los polos en el sol - Cuando el Sol se desplaza es polos - NUEVO super-cargado de energía va a golpear la tierra. Esto debería ocurrir en 3 semanas - 2 meses a partir de ahora y totalmente completa en 4-6 meses. (Esto es de una canalización que fue publicado en el verano, así que ya estamos al final de esta fase y el comienzo del nuevo  :)
El Hombre de Vitruvio - "Se puede describir el cuerpo humano como una herramienta utilizada por la acción armoniosa entre los chakras de alta y baja y la combinación de ellos. Bellamente dio cuenta de que Leonardo da Vinci, cuando se coloca el cuerpo humano en la estrella de David (tratar de imaginar una figura humana, la cabeza y las manos y los pies rebanadas en un patrón de estrella de David). La naturaleza humana, entonces, consiste en combinar el mundo espiritual y el mundo material. Saber encontrar un propósito más elevado y puntos de vista en cada acción diaria, sino también saber expresar mensajes espirituales que recibe de una manera física. Vivimos en un mundo donde la única conexión posible entre el mundo físico y espiritual y nuestra esencia en esta vida es la creación de la conexión. Por un lado, no sólo de ser espiritual y, sin embargo no era sólo física, sino la capacidad de vivir cada día con la información que nosotros recibimos en una esencia espiritual ". (. Utaot.com).
20142015bloodmoonsexplainedTambién quiero llamar su atención sobre lo siguiente que vi publicado en Facebook por Pamela Johnson ...
La LUNA DE SANGRE COMPLETA LUNAR ECLIPSE es a las 7:07 UTC del 15 de abril cuando el eclipse es máximo. Para los EE.UU., es decir 12:07a.m. PT y 3:07 am EDT. Para mí, es 1:07 am, la hora exacta en que nací Esta es también la noche del ofPassover primer día. La Luna estará en el horizonte en el Este y Arcturus estará brillando tan brillante hacia arriba ya la izquierda de la luna. He añadido un mapa de visibilidad en el comentario de arriba.
Esta es la primera de una serie de cuatro lunas de sangre en 2014/2015. Se llama un Tetrad. Ha habido muchas profecías del retorno del Cristo en la Luna de Sangre. Por supuesto, sabemos que esto se refiere a la conciencia de Cristo. Esta Tetrad de 4 lunas de sangre sólo ha ocurrido 7 veces desde el nacimiento de Jesús. Muchos han esperado el retorno del Cristo en el pasado durante estos acontecimientos. Este es el uno!
Durante miles de años, un acontecimiento celestial rara conocida como la "Luna de Sangre Tetrad" ha coincidido con períodos de cambio monumental que afectan a la Tierra Santa y en última instancia el mundo.
"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. "Joel 2:30-31 ps Joel era el nombre de mi hijo.
He recibido dos visiones en la última semana. La primera fue sobre la luna de sangre el día 15. El segundo era sobre el cielo yendo tan negro que no puede ver y la Tierra deja de moverse durante unos 3 minutos. En esta segunda visión, es un evento inesperado y parece ocurrir antes de que la luna de la sangre. http://bloodmoonprophecy.com/


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/01/2014 03:39:00 p. m.

Ashtar, Ver y sentir lo que está sucediendo ahora, 1 de abril 2014

ASHTAR *Ver y Sentir Lo Que Esta Sucediendo Ahora* Ute Posegga-Rudel.
Publicado por ALICIA BOTERO el abril 1, 2014 a las 4:58pm
 
QUERIDA HUMANIDAD!

Es un tiempo muy largo que están esperando que se produzca el gran cambio. Yo sé y siento que muchos de ustedes han perdido la confianza y la confianza de que su mundo realmente cambie a un nuevo paradigma que realmente reflejan sus corazónes y que , por lo tanto se merecen.

Aunque un buen número de almas han perdido su camino, han perdido la memoria de lo que son y lo que son aquí, han perdido su integridad por la caída de los engaños de su elite gobernante a travès de las edades, todos ustedes aún poseen el corazón humano que es capaz de generar amor y de alegría, que deriva de su herencia de dimensiones superiores, que son de naturaleza divina.

Por tanto, yo estoy hablando ahora a toda la humanidad, especialmente a aquellos que perdieron toda su confianza en un futuro brillante.

Queridas almas, Si conocieran el amor de los cielos, los ámbitos en los que nosotros, sus familias estelares de la luz estamos viviendo, sin duda nunca se alejarìan de sus esperanzas.

Porque somos su futuro.

Todos ustedes tienen la capacidad de telepatía y hasta vibratoriamente en comunión con nosotros, si se dejan guiar por sus ángeles y  sus Yo Superior, que es la forma de hacerlo.
Este es el momento en que la humanidad despierte a su mayor potencial. Sólo son sus dudas y la negligencia de no desarrollar sus dones psíquicos superiores que son todos naturales a los seres humanos.

Sin embargo, su élite controladora era más y más capaz en los últimos siglos para convencerlos de que son sólo  criaturas con un cuerpo físico y cinco sentidos, incapaces de conocer y utilizar sus facultades superiores que van mucho más allá de lo que se puede ver, sentir, oler, tocar y escuchar en el reino tridimensional.

Les decimos, que la transición que han estado esperando, está muy, muy cerca ahora y para algunos ya está sucediendo. Así que les sugerimos, mirar en una línea de tiempo diferente y más ilustrada de las frecuencias más altas que la que ustedes han estado atados a durante tantos milenios. En otras palabras, les invitamos a hacer crecer en conciencia y conectar con nosotros.

Nos gusta que se inspiren para no retrasarse aún más, con energías e intenciones dudosas,  para abrir sus corazones y visiones, sentir y ver que pasa ahora. Esta es LA necesaria y esperada contribución al gran cambio. La duda y la expectativa negativa tienen un gran impacto en la dimensión sutil del proceso creativo. Como ustedes saben, las cosas aparecen por primera vez en los reinos sutiles antes de que puedan manifestarse en una mayor densidad. Se trata de llevar la luz más alta, literalmente a su dominio.

Para que el cambio se aplique plenamente, muchas cosas deben estar en su lugar, muchas piezas del rompecabezas deben estar preparadas, todos deben estar en el flujo y la corriente, en una gran coincidencia, todas las pequeñas corrientes deben unirse en una gran corriente de energía. Sin ello, la constelación cósmica  no puede ser alcanzada.
Por favor, comprenda que este cambio es de enormes proporciones y requiere grandes fuerzas en su lugar apropiado.

Así que de manera positiva y con alegre expectativa y visión saben que va a pasar, que ya está sucediendo. Se necesita la energía y la intención de cada uno de ustedes, para iluminar constantemente  el espacio consciente de su mundo para que sea un reino divino. 
El destino no es una realidad fija. No existe una profecía que debe cumplirse, si así lo desean. Las cosas pueden cambiar día a día, hora a hora. Les corresponde a ustedes manifestar la Luz , para que la oscuridad no sea más.

Por lo tanto yo no soy quien para decirles una fecha. Está sucediendo fuera del tiempo y del espacio. Y todos ustedes, y muchos otros tienen las habilidades que forman parte de esta gigantesca nueva creación, son las manos y la mente de Dios, es Gaia, la Humanidad y todos los reinos de vida en la tierra y la Fuerza Creadora Divina que viven detrás de todas las creaciones que participan en este cambio.

Mis queridos, mi amor está con ustedes, y así es el amor de los hermanos y hermanas de los cielos. Somos conscientes de sus mundos sutiles, sus pensamientos, sus sentimientos, sus aspiraciones espirituales, ya que son más congruentes con nuestros propios mundos sutiles en los que vivimos.

Por lo tanto sabemos que sus luchas y sus victorias espirituales, pero no interferimos con su asuntos tridimensional ya que surgen de las manifestaciones inferiores. Nos requeriría atenuar hasta nuestra propia luz y  vibraciones, para ser capaces de vibrar en ese nivel. 

Especialmente en este momento es de suma importancia que nosotros, de los cielos, vibramos en el nivel más alto posible, porque también evolucionamos hacia una conciencia superior.

Por lo tanto tenemos la obligación de encontrar ese equilibrio crítico ascendente y al mismo tiempo de mantener nuestras conexiones con ustedes. Aquellos de ustedes que son capaces de conectarse telepáticamente, en verdad, con nosotros, son las fuentes más apreciadas de comunicación y como proveerles información de su mundo.

Esta es la razón por la que pedimos a todos ustedes elevar sus frecuencias y su conciencia para encontrarnos donde estamos nosotros. Pronto, después del gran cambio, toda la humanidad se elevará en la conciencia, pero se necesitará tiempo para que la mayoría de ustedes finalmente alcancen el nivel vibratorio en el que existimos.

¿No es, que no sirven cuando bajamos nuestra propia vibración con el fin de entrar en contacto con ustedes? ¿Y no es que les sirve realmente cuando ustedes están dispuestos a hacer ejercicios y dar energía a sus propias cualidades divinas ocultas?

Mientras más de ustedes se preparen de esta manera, a crecer verdaderamente en sus capacidades nativas, más rápido se traza la edad de oro ante ustedes. No olviden nunca, que este proceso evolutivo es todavía una opción que debe ser elegido por ustedes. Si ustedes no lo eligen, usted no pueden ser parte de ello.

Ocurren milagros, si su voluntad consciente coincide plenamente con las tendencias de una línea de tiempo específico. Los milagros todavía necesitan un receptor consciente, un vaso para recibirlos. No ocurren por casualidad.

Así que esta es otra llamada de atención, queridos, para entender su propia responsabilidad en este proceso evolutivo, que todos, sin excepción, deben crear. Van a entrar en el mundo que ustedes elijan y para los que ya muestran los signos en su vida real.

Los bañamos de la Gracia y el Amor y la Alegría de los cielos sobre vosotros, siempre. Pero ustedes tienen que recibirlos, debe estar abierto a ello y  crecer constantemente más cerca de ello.
Yo soy vuestro amigo Ashtar!

Mensaje transmitido por Ute

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com   Por favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos.

Gracias por compartir este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título . Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/03/ashtar-see-and-feel-it-happening-now.html

Merkabah de la Alquimia de las fuerzas creadoras, Merkabah de la Nueva Tierra, Meditación


Merkabah de la ALQUIMIA de las Fuerzas Creadoras
Merkabah de la Nueva Tierra
MEDITACIÓN
Acelerador Vibratorio: Esfera Oro-Rubí
Primer día de la Luna 10  de la Manifestación  (Viernes 4 de Abril 2014)


Saludos y bendiciones para todos,

El Viernes 4 de Abril es el primer día de la Luna 10 de la Manifestación en el calendario Maya de 13 Lunas. Su vibración se siente con intensidad desde el  4 de Abril hasta el   1 de Mayo

Lema: Manifiesta el desafío
Identifica el Servicio: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?
Poder: Perfeccionar
Acción: Producir

El Viernes 4 de Abril anclamos el Merkabah de la ALQUIMIA de las Fuerzas Creadoras
Su acelerador vibratorio es una Esfera Oro Rubí

Comenzamos un nuevo ciclo de Siete meditaciones que nos ayudan a integrar en nosotros las energías y frecuencias de Merkabah para la Nueva Tierra.
Cada Merkabah contiene Llamas angélicas con tres colores. Estas llamas se crean en el interior de una figura geométrica que actúa como generador de energía. A estos generadores energéticos les llamamos "acelerador vibratorio", porque tienen la función de acelerar la vibración de las partículas sub-atómicas de cualquier materia densa con la que entran en contacto, por ejemplo: la tierra, nuestros cuerpos, nuestros pensamientos, emociones, etc.
Estos aceleradores vibratorios pulsan luz vibratoria dentro del Merkabah y esa luz es la que cada mes anclamos en nosotros porque nos ayuda a elevar nuestra vibración y a elevar la vibración de nuestro campo aúrico. Así nosotros también contribuimos a elevar la vibración de nuestro entorno y de nuestro amado planeta Tierra.

Estamos incorporando en nosotros energías de Ascensión, de alta frecuencia vibratoria, que nos llegan desde ANTARES a través de estos Merkabah. Entrar en sintonía con los Merkabah para la Nueva Tierra nos ayuda a anclar en nosotros Llamas Angélicas.

El Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras tiene un acelerador vibratorio que es una Esfera Oro Rubí. Con su movimiento este acelerador vibratorio genera una llama de tres colores: VIOLETA-RUBI-ROSA. Esta vibración de Alquimia sintoniza nuestros cuerpos con la vibración del CRISTO PLANETARIO.
El horario de la meditación será a las 8,30 h. de la tarde según el horario de cada país.
Podrás seguir la meditación por internet, el próximo viernes 4 de Abrila las 8,30 h(horario de España) en la Sala de Cura Planetaria.
Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación on-line:
Al final de este email tienes las indicaciones para entrar en la sala

¿Quieres meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.
Los horarios, en horario de España, son:
  • Lunes a las 8,30 de la tarde
  • Miércoles a las 11 de la noche 
Consulta horario de tu país en: http://www.horamundial.com

Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol

Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración
Realiza 7 respiraciones lentas y profundas para calmar tu área mental y tu área emocional. A través de este ritmo vamos entrando en un estado de tranquilidad, en un estado de relajación. (pausa)
Respira y siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te va llenando de vida y de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, stress, sueño. (pausa)
Realiza esta respiración varias veces, inhalando luz blanca, sacando de tu interior tensiones, calmando tu cuerpo, aquietando y tranquilizando tu mente, tus emociones y llenándote de paz y de armonía interior. (pausa)
Para elevar la frecuencia vibratoria en todo nuestro cuerpo comenzamos a emitir en voz alta el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos. Y concentramos la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras.
(repite OMMMMMMMMMMM en voz alta durante varios minutos)
Ahora conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles, zonas de tensión o dolor. Concentra la vibración en esas zonas y siente que se establece la calma y que todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad.
Poco a poco irás sintiendo como se va calmando y aquietando tu mente y tus emociones. (pausa)
En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikáel, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Vamos a decir el nombre de los arkángeles en voz alta y de forma mántrica. Estos mantras te conectan con el Templo del Sol de los Arkángeles que se encuentra en la Ciudad del Sol conocida como "Helios".
  • Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
  • Uriel Aum Aleluya (2 veces)
  • Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
  • Melkisedeck Aleluya. (2 veces)
Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo e imagina que tu cuerpo se va iluminando de luz blanca y pura.(pausa).
Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Imagina que entre todos estáis formando un gran círculo de Luz Blanca (pausa)
Da la mano a la persona que tienes a tu lado y siente; siente su mano. Por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y por tu mano izquierda recibes luz de la persona que está sentada a tu izquierda. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca. En este momento nos irradiamos luz entre todos. (pausa)
Imagina en tu corazón una llama con tres colores:
  • Azul,
  • Rosa,
  • Dorado (pausa)
Imagina que te puedes volver pequeñit@ y entras andando a tu corazón, a tu Templo Interior, (pausa) Puedes sentir y ver esta llama de tres colores que está irradiando Luz desde el centro de tu corazón.
Trae hasta tu corazón, a una persona que necesite de la energía de amor que en este momento emana tu corazón.
Imagina que envuelves a esta persona con cada uno de los colores Azul, Rosa y Dorado.
Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro.(pausa)
Ahora imagina como la Llama de Luz Azul envuelve a esta persona completamenteSiente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, sin condenas. Cada quien está en su proceso de evolución.(pausa).
Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona como si fuera parte de ti mimo /de ti misma. Y la sientes dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Y Comprendes sus limitaciones y las dificultades que tiene para avanzar. Tu también tienes las tuyas. (pausa)
Ahora vas a imaginar un Templo muy hermoso. Es el Templo del Corazón Cristal del Planeta. (pausa). Y desde este templo tu también recibes los Rayos de Luz Azul, Rosa, Dorado que emana la Madre Tierra para ti. Siente que estos rayos de luz te envuelven completamente e inundan de luz todo tu campo aúrico y todo tu ser. (pausa)
Y siente como todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella. La luz Violeta inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; bosques, valles y todos los seres humanos quedan inundados por esta energía de luz Violeta que ha sido creada por esa triple llama (Azul, Rosa y Dorada) que pulsa en tu corazón.(pausa)
Repite mentalmente:
Yo soy Tu. Todos somos Uno
La Humanidad es mi Familia Planetaria
En cada ser vibra la Llama y esa llama es un punto en el Cristo-Sol
La Humanidad es el Sol de Cristo y yo Soy un punto del Yo Soy, en ese Sol
En el Yo Soy, reconozco también al Yo Soy del otro
La Humanidad es el Sol del Corazón”
. (pausa)

Sintonización con el Merkabah de la Alquimia
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.
Imagina que una gran esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están en este círculo de luz.
Esa esfera, es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz, que desciende y se coloca en el centro del círculo de meditación. Vibra, siente la llama que se ancla en este lugar. Hoy anclamos el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras, su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite vibración y Luz Oro Rubi.
Imagina que la llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz luminosa que está situada en el interior de este Merkabah, en esa cruz se genera la Llama de la Alquimia (breve pausa)
Percibe la energía de color Rubí(pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado(breve pausa). Esta energía Oro Rubi crea la energía de la ALQUIMIA.
Este Merkabah se proyecta hacía todas las personas que están realizando un esfuerzo para transmutar, equilibrar y armonizar sus emociones, sus pensamientos, sus pasiones y deseos. Cuándo una persona hace este esfuerzo de transmutación, entra en un proceso alquímico de transformación de sus energías y se forma en el centro de sus cuerpos de luz la Cruz Oro Rubí, es la Cruz del Amor Universal, del Amor Incondicional, la Cruz que simboliza el Amor y la Unión de corazón con todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar tus células y facilita que pulse la luz en tu interior. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa)
El Merkabah de Alquimia genera la unión de los cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia, en un proceso de transformación de energías, llegando a integrar las energías vitales, astrales, sexuales y mentales procedentes de la Tierra, del Sol y de la Naturaleza; Llegando a conseguir la unión de sus cuerpos de luz, de sus cuerpos astrales y centrar las energías de sus esferas mentales y campo aúrico. Y conseguir la pulsación del átomo de Luz en el interior de cada una de sus células. Así se logra la Transformación y la Purificación de energías en el cuerpo físico. (pausa)
Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama de Alquimia, sus auras comienzan a emitir los colores Rubí, Violeta y Rosa.
Siente ahora en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantén silencio interior, sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma, de armonía interior, de paz. (pausa)
Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente que de su centro salen estos tres colores (Rubí, Violeta y Rosa) salen como Rayos que se instalan en todo tu cuerpo, en toda tu aura. Tu aura comienza a vibrar en la luz Violeta, Rubí y Rosa.
Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformación interior, los valores que aporta este Merkabah de Alquimia (pausa)
Siente que tu irradias Violeta, Rubí y Rosa a todas las personas que quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona o personas que has elegido (pausa)
En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las vibraciones Violeta, Rubí y Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo, en todo tu Ser (pausa)
Siente a tu ángel integrado en tu aura. Él está comunicándose ahora contigo, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. (pausa)
Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi vamos a enviar esta energía a lugares del planeta que precisan ayuda. Vamos a centrarnos en aquellas zonas y lugares que están en conflicto y enviamos la Esfera Oro Rubi poniendo la intención de que este Merkabah ayude a los seres humanos que allí habitan, para que les facilite su proceso alquímico de transformación hacía la Luz y el Amor.
Ponemos en nuestra mente esas zonas y áreas elegidas y con esta imagen repetimos el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar un Eje de Luz con la vibración de Amor, Paz, UniónFraternidad, y que estas vibraciones inunden estas zonas del planeta. Emitimos en voz alta el mantra de conexión con el Cristo Planetario Iod Heid Vod Heid
Nos concentramos en nuestro corazón mientras repetimos Iod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre la zona o zonas que hayas elegido en el día de hoy (emitir el mantra durante unos minutos)
Ahora imagina a la Tierra como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. Nuestra esfera Oro Rubi comienza a abrazar a la Tierra, la rodea, la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los países, naciones, ciudades y pueblos del planeta. Y también hacía todos los seres humanos que habitamos en ella.
Seguimos repitiendo el mantra Iod Heid Vod Heid, durante unos minutos.
Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y, en especial, pulsa luz sobre todas las personas que sufren. (pausa)
Toda la Tierra se inunda con la energía de Amor Incondicional
Sentimos como se genera Paz, Armonía, Amor. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos de todo este planeta. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación, de Purificación, de Transformación y Alquimia de nuestras energías para llegar a vivir el Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa)
Siente que traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra, traes a todas las personas que sufren y les recibes como si fueran tus hijos, les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti misma. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. (pausa)
Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.
Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque va a permitir conectarte con tu Yo Superior, con la Presencia de Cristo en ti. (pausa)
Vamos cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.
Cerramos la meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción
Amada Diosa Divina”
Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,
Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT y grupo Angeles del Sol

Puedes meditar con nosotros en la Sala on-line (por internet) el próximo viernes día 4 de Abril a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).
Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK y ya entras en la sala de Cura Planetaria.
Conversor de horarioshttp://www.horamundial.com