miércoles, 13 de febrero de 2013

Su verdadera belleza es una perfección de la Naturaleza



Su Verdadera Belleza es una Perfección de la Naturaleza
Melchizedek a través de Julie MIller
Enero 27, 2013


La misma fundación del sendero de muchos de ustedes son para unir -no sólo con su propio corazón sincero - sino con toda la humanidad que verdaderamente comienza dentro de su alma. El proceso que tome su viaje está basado en la energía que se mueve dentro de ustedes y todo alrededor de ustedes. Ustedes son atraídos por muchos intereses y cada uno contribuye el desarrollo de su Ser. Es bien sabido -queridos-, que cada uno de ustedes están ya viviendo dentro de su conciencia eterna. Cuando ustedes suben por la escala de la ascensión para llegar a los reinos superiores de conciencia, ustedes están -de hecho-, llegando a nuevas alturas dentro de sí mismos, que es sin lugar a dudas demostrado a través de la pureza de sus acciones. Sus almas -queridos-, no requieren de la ascensión, cuando ya es iluminada e infinitamente perfecta. Son sus experiencias que ustedes cumplen que les proporcionan todo el conocimiento necesario para conectar nuevamente con su ser natural, que está entrelazado con la Madre Tierra y con su Ser infinito en un nivel Universal. Cuando ustedes pueden reconocer esta conexión que está dentro de ustedes, ustedes entonces se encontrarán a sí mismos en Casa, con la Primera Fuente de Nuestra y de su creación que sería Dios, queridos.

La gran ilusión de la separación, es una forma de pensamiento dominante que nació a través de un complejo Egotista de ideas derivadas, para hacerles creer a ustedes que fueron verdaderamente separados de sus almas y de su Espíritu. Con el Ego bajo el foco, muchas personas que caminan entre ustedes, están dándose cuenta que el Ego es discutible/polémico y porque es tan una división problemática de la mente, es incapaz de contribuir claramente con el Milagro de su Vida, y ha sido conocido ser una amenaza a su conciencia independiente y natural conexión con la Naturaleza en un nivel espiritual.  El Ego está lleno de comportamientos mecánicos que causan división dentro de su compleja naturaleza espiritual, que tiene la habilidad última para estar en equilibrio con todo lo que ustedes son dentro de sus facultades mentales, emocionales, espirituales y físicas. El Ego crea falsa fórmulas en sus mentes de cómo ustedes deben vivir, guiándoles a través de sus emociones, acciones y reacciones. Al observar a otros que maniobran a través de su viaje con sus Egos dirigiéndoles, ustedes pueden aprender de sus experiencias. Experiencias de segunda-mano: aprendiendo de las experiencias de otros es una forma beneficiosa de incrementar su propia sabiduría. Ustedes pueden ver y aprender lo que sucede cuando la gente permite que sus Egos les gobiernen. Las personas que viven a través de sus Egos, viven dentro de una forma artificial del Ser. Cuando ustedes pueden alejarse del control del Ego, y comienzan a vivir a través de la pureza de su corazón, ustedes pronto descubrirán cuánto más liberador y de sanación natural es vivir en el equilibrio de todo su ser, que ustedes pueden descubrir cuándo ustedes van dentro y encuentran su verdadera belleza, que es la perfección de la naturaleza. Cuando ustedes agregan sustitutos para incrementar la experiencias y desarrollo de su viaje, ustedes están realmente desconectándose en lugar de conectarse, volviéndose asfixiados a través de su propia humanidad, que causa que su alma eterna se comporte en una manera robótica automatizada.

Cuando ustedes toman tiempo para conectarse con la naturaleza divina de su propia sabiduría e intelecto, sus almas se elevan y cuentan más que sus conceptos de control y realidad del Ego, y ustedes empiezan a descubrir el espíritu que siempre ha estado dentro de su cuerpo, y ustedes trabajan para conectar a tierra y reconectar este espíritu en cada fibra de su ser. Cuando su alma no está obstaculizada con sus propias divina habilidades y el divino intelecto, ustedes ahora pueden contribuir abiertamente con el Milagro de su vida, que es uno con la Tierra viviente, para llegar/alcanzar la comprensión espiritual profunda  través de la comunicación directa con la divinidad. Esta iluminación somática descrita en un simple concepto y está disponible para cada uno de ustedes -queridos-.

Por supuesto, hay una mezcla en todas las cosas, incluso aquellas que son diferentes. Es dentro de la unidad que permite la conexión a la multiplicidad de sus relaciones - tendiendo un puente juntos sobre las diferentes ideas y conceptos unidos como uno, de trabajar con las energías importantes de la vida, como también con los patrones que fueron producidos desde la inter-relación desarrollada como multifacético, esencial y flexible, enfocada en el cambio organizacional interno y desarrollo. Aunque hay muchas creencias, valores y sentimientos que pueden ir de un extremo al otro, contribuyen al desarrollo de un caleidoscopio de potenciales posibilidades. Definitivamente -queridos-, hay un portal/entrada que les permite cubrir los aspectos sintéticos de su naturaleza, y le corresponde a cada uno saber cuándo aprender, para conocer cuándo es el momento de dejar las ilusiones y abrazar su verdadero Ser.

Cuando hay multi-capas de densidad sintética, se convierte en un propósito común cubrir la falsedad, y eso es permitirse a sí mismos recuperar cualquier cantidad de esencia humana tangible natural, que también apoyará una re-organización de su alineación dentro de su Ser somático y fusionarlo con las energías creativas y espirituales que fluyen a través de las frecuencias del Universo, del que cada uno de ustedes son una parte esencial. Cuando ustedes se mueven cerca de su Santuario Interior, de su Verdadero Ser Interno, ustedes comenzarán a iluminar ese Niño natural de la Madre Tierra que son ustedes, y este conocimiento interno desarrolla su propósito creativo que ha entrado en el cuerpo físico en el que ustedes habitan actualmente.

El Santuario Interior de su Ser, es una esencia intensa de alteración luminosa, que se encuentra a través del diamante como la estructura de su hermoso corazón. Cuando ustedes reconocen su Diamante Interno -queridos-, ustedes entonces ven su alma como una grabadora cristalina, que se encuentra dentro de sus corazones, y esta matriz de puros sentimientos es incrementada, cuando ustedes reciben el verdadero Amor incondicional, Gracia y la Luz brillante e inconfundible de Dios. Comprendan -queridos-, cuando la claridad se encuentra en sus corazones, esa dualidad No es la Naturaleza del Universo. Nosotros Les animamos a comprender que 'la dualidad es una ilusión creada de una cierta realidad, sostenida por acuerdo común. La Dualidad -queridos-, es el resultado final del balance definitivo que está angustiado.

Muchos de ustedes comprenden que La Polaridad es todo acerca de los opuestos, atracción versus repulsión, positivo versus negativo, etc. y esa polaridad fluye a través de la energía masculina y femenina. Se comprende que la creación causa dinámicos opuestos a través de su fuerza hacia el desarrollo externo. Sobre la superficie sí existe oposición, y dentro del núcleo central, la concentración que está teniendo lugar genera equilibrio; comprensiblemente los opuestos han conocido comienzos/orígenes que se encuentran dentro del centro de la unidad básica - comprendida como los dos en la Unidad. Todas las Uniones som la fusión de dos en Uno; por lo tanto, la atención de las energías espirituales masculinas y femeninas, es descubrir el ser creador dentro del otro.

En orden de juntarse y unirse dentro del centro del Amor, cualquier separación interna o huecos en la conciencia deben estar fusionados y conectados, en orden de realmente identificarse con el otro, sobre un profundo nivel de conciencia. Hay un cierto grado de separación entre sus cabezas y su corazón espiritual, y no hay una medida exacta, porque es muy individual y está basado principalmente en su percepción.

Su patrón inicial de energía descansa dentro de las fuerzas integradas masculina y femenina de su ser natural, y dentro de estos aspectos de su vida, está su potencial para desarrollar equilibrio, paz, y más definitivamente la transformación de su Ser. Aunque es comprendido que no todos están en la misma pista, y hay algunos que están extrañando contenido importante que causa dificultades en su desarrollo.  Comprendan -queridos-, que la habilidad de integrar las polaridades de ambos conceptos, masculino y femenino, y la aproximación para la vida que es equilibrada, requiere que ustedes expongan ninguna inhibición, en orden de mejorarla a través del desarrollo y alineación de sus interiores y exteriores multi-capas de complejidades, que con el tiempo y con gran esfuerzo, les traerán a buen término, que será para el más grande bien. Una fusión tal como ésta -queridos-, los alineará con la Divina energía que se encuentra a través de la Plenitud del Amor Incondicional. Con su pura intención y esfuerzo incansable, ustedes continuarán trayéndose más cercanos a su Ser Verdadero, que es autentico y natural; y esta energía que fluye a través de él, volverá a tejer su progresión con el fin de rellenar los agujeros que pueden haber sido creados a partir del miedo, trauma o dolor. Cuando ustedes están finalmente en el camino del amor, y la energía que ustedes emiten, amplía los límites de su propia percepción. Y a través de su siempre creciente conciencia, su Ser aprende y descubre la necesidad de perseverar durante cualquier compromiso hecho hacia el cambio, les permite desde el interior experimentar la plenitud del momento - una relación entrañables y amorosa con su Ser es admirada y vale la pena el esfuerzo para darse cuenta de su especialidad.

Mucho crecimiento y desarrollo es siempre posible cuando usted hace su viaje una prioridad, y usted abraza su viaje con amor que es puro y pleno de amor, que es siempre incondicional. Todas las respuestas -queridos-, tan pronto como ustedes las murmuran, puede ser encontradas, por medio de la atención a las respuestas que se encuentran en su interior.

YO SOY Melchizedek a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Febrero 12, 2013.-


Actividad Solar, 13 de febrero 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

DE: RICARDO GONZÁLEZ... "ACTIVIDAD SOLAR"...


La Información que les comparto a continuación, no tiene por objeto crear pánico, ser catastrofismo y mucho menos compartir información que no tenga por objetivo el Crecimiento Interior y la Búsqueda de la Paz.

 Durante 6 años he tratado de informar con veracidad y oportunidad los cambios provenientes del Sol y sus efectos en la Conciencia y La Vida Cotidiana sobre La Tierra. Reitero que es importante discernir toda información que llega a nuestras manos, estar bien informados respecto de la Actividad Solar, y escuchar las Advertencias de las Principales Agencias Espaciales como la NASA, Firmas Aseguradoras Internacionales como Lloyd´s, Agencias Gubernamentales como El Consejo de Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas de EEUU, El Ejército de USA, El Parlamento Británico y Grupos de Expertos De La Comisión Europea respecto de los efectos en la Tierra en caso de presentarse una Tormenta Solar Severa como las que ya se han presentado en el pasado, y la invitación a la Población en General a Adoptar sus Protocolos Familiares de Emergencia en caso de presentarse Una Tormenta Solar Severa.

 Desde el Año 2007 he compartido con Ustedes la confirmación, que he recibido de otros planos de Conciencia y difundido a través de "El Mensaje de Orión", sobre la presencia de una Tormenta Solar Perfecta que se manifestará en cualquier momento a partir del Tránsito de Venus 2012 y que vendrá a hacer las veces del "Corte del Cordón Umbilical" que mantiene a esta Sociedad atada a las Energías Depredadoras y que permitirá Nacer a la Nueva Sociedad, a la Nueva Raza en Conciencia Crística y dar paso a un Nuevo Mundo, a un Nuevo Ser Humano. 

 Estas son las 2 informaciones, Científica y Esotérica, que hoy tenemos en nuestras manos y que nos ayudarán a dirigir el rumbo y a tomar nuestras propias decisiones mientras se prepara la Madre Tierra para la Gran Transformación, El Gran Parto Planetario, tal y como ya ha sucedido en el Pasado. De nosotros dependerá si vemos el proceso desde el Amor y la Paz o desde el Miedo y la Zozobra. 

 ¡Que tu camino sea en Paz y que en Paz podamos observar Nuestro Propio Nacimiento, el Nacimiento de un Nuevo Mundo! 

 Ricardo González 
 www.tierrafirme2012.com
Amados Hermanos en la Luz... Como muchas veces se los he compartido, el cambio arriba en el tamaño de las letras, no lo he hecho yo, es cuando abro el post, ya publicado, que me encuentro con estas sorpresas... Creo que para nosotros indica, que nos están advirtiendo sobre las siguientes frases que han resaltado:
"como las que ya se han presentado en el pasado, y la invitación a la Población en General a Adoptar sus Protocolos Familiares de Emergencia en caso de presentarse Una Tormenta Solar Severa.
 LA HUMANIDAD PODRÍA ENFRENTAR LA PEOR AMENAZA DE SU HISTORIA 

 La Humanidad está en el inicio del periodo de la mayor actividad solar, que podría afectar a todo, desde los hospitales hasta el sector bancario, así como un apagón global y 'apagar' la comunicación satelital en cualquier momento. 

 NASA prevé que finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo. Aunque el riesgo se extenderá a los próximos seis años. 

 Así lo asegura la firma de seguros británica Lloyd's of London, que expresó su preocupación por las posibles consecuencias del llamado 'máximo solar', el fenómeno que conlleva tormentas geomagnéticas y de radiación, peligrosas para los sistemas de comunicación. 

 “Las tormentas solares no son ciencia ficción, pueden afectar a todo, desde los hospitales a la banca”, advirtió Tom Bolt, de la compañía Lloyd´s. “Como los negocios y las sociedades están más interconectadas, el daño, producido por el clima espacial en un sector, podría conducir a fallos en otros”, explicó. 

 Durante el 'máximo solar', que se produce una vez cada 11 años, el campo magnético del Sol queda deformado, dado que la línea equinoccial gira un poco más rápido que los polos. En este período, el Sol emite una radiación mucho más potente de lo normal y las erupciones solares violentas ocurren más a menudo. 

 Para observar los efectos de este fenómeno en la Tierra y sus consecuencias, la Agencia Espacial Europea está desarrollando una red mundial de estaciones de monitoreo, que pueda registrar hasta las pequeñas variaciones en señales de GPS y sea más precisa que todas las estaciones existentes. 

 El Presidente del Consejo de Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas de EE.UU, Avi Schnurr, apunta a un 100% de probabilidad de que una tormenta de tal intensidad pueda volver a suceder antes del 2022. 

 Los científicos de la NASA prevén que finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo. Aunque el riesgo se extenderá a los próximos seis años. 

 La dependencia de las sociedades modernas, plagadas de redes de comunicación, satélites y telefonía móvil que podrían derrumbarse, agravan las consecuencias. Así, una tormenta solar extrema como la que se espera, tendría graves consecuencias para nuestro estilo de vida. 

 Existen antecedentes que hacen presagiar lo peor. La tormenta solar más potente de la historia se produjo en 1859, aunque sus efectos fueron limitados dado que la energía eléctrica estaba en pañales. No obstante, las auroras boreales que provocó se pudieron divisar desde todos los rincones del planeta.

 Otras más leves, pero más cercanas en el tiempo, ya mostraron su peligro para los servicios móviles, los GPS o las redes eléctricas. Por ejemplo, en 1994, una tormenta solar hizo caer dos satélites de comunicaciones durante horas, o en 1989, dejó fuera de funcionamiento durante más de nueve horas la planta hidroeléctrica de Quebec (Canadá), causando pérdidas de cientos de millones. 

¿Cuáles serían los efectos de “la tormenta solar del siglo”? 

Los informes encargados por la NASA, el Ejército de USA, el Parlamento británico, o de un grupo de expertos de la Comisión Europea, creen que tras cinco días se viviría un verdadero ‘ Armagedón’. 

 Para empezar, los accidentes aéreos y de tráfico se multiplicarían por una serie de fallos en los sistemas de rutas, de aterrizaje, de los semáforos y de las señalizaciones. 

 Los sistemas eléctricos sufrirían un derrumbe total, dejando a las casas, las industrias, las refinerías o las plantas químicas sin energía. De no existir protocolos de actuación, las consecuencias de este colapso serían dramáticas. Los ascensores se convertirían así en otro punto negro, complicando las evacuaciones y dejando a personas atrapadas. 

 Como quedó de manifiesto en 1859, el llamado "EVENTO CARRINGTON", una llamarada solar clase X40, pueden desencadenarse además grandes incendios eléctricos simultáneos. Por si fuera poco, el suministro de agua dejaría de funcionar más allá del nivel del suelo, pues los sistemas de bombeo no funcionarían. 

 Las estaciones de servicio no podrían suministrar combustible de igual manera. Cualquier medio de transporte, además de un riesgo, tendría imposible repostar. Aunque poco importa, pues los cajeros automáticos tampoco operarían. Incluso, podrían desaparecer las bases de datos bancarias. 

 Con todo, serían los sistemas de comunicación los más afectados. Teléfonos móviles, ordenadores, radios y televisiones fallarían en cadena, dejando a la población aislada y sin información de cómo responder al caos. Por este motivo, las autoridades de USA han lanzado ya recomendaciones para estar preparados ante lo que se ha venido en definir como “La Tormenta Solar del Siglo”.


PRESENTACIÓN E INVITACIÓN A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD AUTOSUSTENTABLE "MONTE MITLA" MAZAMITLA, JALISCO, MÉXICO,  SIERRA DEL TIGRE...  NO CREO QUE PUEDA EXISTIR MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE ESTAR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA, QUE PUEDAS PRODUCIR TUS PROPIOS ALIMENTOS Y TUS PROPIOS SERVICIOS DERIVADOS DE EL SOL, EL AGUA, LA TIERRA Y EL VIENTO... NO HAY MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE PUEDAS VER JUGAR Y CORRER A TUS HIJOS POR EL CAMPO EN PLENA LIBERTAD, NO HAY MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE TENGAS MUCHOS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD ADMIRANDO HERMOSOS ATARDECERES Y AGRADECER A DIOS Y A LA TIERRA POR TODO LO QUE NOS BRINDA, PLANTANDO ÁRBOLES PARA DEJAR UN MUNDO MEJOR AL QUE ENCONTRAMOS.

 SEGURAMENTE TU ALIMENTO TENDRÁ MEJOR SABOR, TU SUEÑO SERÁ MAS DULCE Y ESTAREMOS MAS SATISFECHOS DEL SITIO QUE OCUPAMOS EN ESTE MUNDO... 

Te esperamos el próximo 17 de marzo de 2013 a la presentación de la Comunidad Autosustentable "MONTE MITLA, DONDE LOS DIOSES DESCANSAN". INFORMES Y RESERVACIONES PARA LA PRESENTACIÓN: https://www.facebook.com/events/199380000204114/ 
O ESCRIBIR A: tierrafirme2012@gmail.com 
De: Fecha: 13 de febrero de 2013 11:37

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Actividad Solar, 13 de febrero 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

DE: RICARDO GONZÁLEZ... "ACTIVIDAD SOLAR"...


La Información que les comparto a continuación, no tiene por objeto crear pánico, ser catastrofismo y mucho menos compartir información que no tenga por objetivo el Crecimiento Interior y la Búsqueda de la Paz.

 Durante 6 años he tratado de informar con veracidad y oportunidad los cambios provenientes del Sol y sus efectos en la Conciencia y La Vida Cotidiana sobre La Tierra. Reitero que es importante discernir toda información que llega a nuestras manos, estar bien informados respecto de la Actividad Solar, y escuchar las Advertencias de las Principales Agencias Espaciales como la NASA, Firmas Aseguradoras Internacionales como Lloyd´s, Agencias Gubernamentales como El Consejo de Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas de EEUU, El Ejército de USA, El Parlamento Británico y Grupos de Expertos De La Comisión Europea respecto de los efectos en la Tierra en caso de presentarse una Tormenta Solar Severa como las que ya se han presentado en el pasado, y la invitación a la Población en General a Adoptar sus Protocolos Familiares de Emergencia en caso de presentarse Una Tormenta Solar Severa.

 Desde el Año 2007 he compartido con Ustedes la confirmación, que he recibido de otros planos de Conciencia y difundido a través de "El Mensaje de Orión", sobre la presencia de una Tormenta Solar Perfecta que se manifestará en cualquier momento a partir del Tránsito de Venus 2012 y que vendrá a hacer las veces del "Corte del Cordón Umbilical" que mantiene a esta Sociedad atada a las Energías Depredadoras y que permitirá Nacer a la Nueva Sociedad, a la Nueva Raza en Conciencia Crística y dar paso a un Nuevo Mundo, a un Nuevo Ser Humano. 

 Estas son las 2 informaciones, Científica y Esotérica, que hoy tenemos en nuestras manos y que nos ayudarán a dirigir el rumbo y a tomar nuestras propias decisiones mientras se prepara la Madre Tierra para la Gran Transformación, El Gran Parto Planetario, tal y como ya ha sucedido en el Pasado. De nosotros dependerá si vemos el proceso desde el Amor y la Paz o desde el Miedo y la Zozobra. 

 ¡Que tu camino sea en Paz y que en Paz podamos observar Nuestro Propio Nacimiento, el Nacimiento de un Nuevo Mundo! 

 Ricardo González 
 www.tierrafirme2012.com
Amados Hermanos en la Luz... Como muchas veces se los he compartido, el cambio arriba en el tamaño de las letras, no lo he hecho yo, es cuando abro el post, ya publicado, que me encuentro con estas sorpresas... Creo que para nosotros indica, que nos están advirtiendo sobre las siguientes frases que han resaltado:
"como las que ya se han presentado en el pasado, y la invitación a la Población en General a Adoptar sus Protocolos Familiares de Emergencia en caso de presentarse Una Tormenta Solar Severa.
 LA HUMANIDAD PODRÍA ENFRENTAR LA PEOR AMENAZA DE SU HISTORIA 

 La Humanidad está en el inicio del periodo de la mayor actividad solar, que podría afectar a todo, desde los hospitales hasta el sector bancario, así como un apagón global y 'apagar' la comunicación satelital en cualquier momento. 

 NASA prevé que finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo. Aunque el riesgo se extenderá a los próximos seis años. 

 Así lo asegura la firma de seguros británica Lloyd's of London, que expresó su preocupación por las posibles consecuencias del llamado 'máximo solar', el fenómeno que conlleva tormentas geomagnéticas y de radiación, peligrosas para los sistemas de comunicación. 

 “Las tormentas solares no son ciencia ficción, pueden afectar a todo, desde los hospitales a la banca”, advirtió Tom Bolt, de la compañía Lloyd´s. “Como los negocios y las sociedades están más interconectadas, el daño, producido por el clima espacial en un sector, podría conducir a fallos en otros”, explicó. 

 Durante el 'máximo solar', que se produce una vez cada 11 años, el campo magnético del Sol queda deformado, dado que la línea equinoccial gira un poco más rápido que los polos. En este período, el Sol emite una radiación mucho más potente de lo normal y las erupciones solares violentas ocurren más a menudo. 

 Para observar los efectos de este fenómeno en la Tierra y sus consecuencias, la Agencia Espacial Europea está desarrollando una red mundial de estaciones de monitoreo, que pueda registrar hasta las pequeñas variaciones en señales de GPS y sea más precisa que todas las estaciones existentes. 

 El Presidente del Consejo de Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas de EE.UU, Avi Schnurr, apunta a un 100% de probabilidad de que una tormenta de tal intensidad pueda volver a suceder antes del 2022. 

 Los científicos de la NASA prevén que finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo. Aunque el riesgo se extenderá a los próximos seis años. 

 La dependencia de las sociedades modernas, plagadas de redes de comunicación, satélites y telefonía móvil que podrían derrumbarse, agravan las consecuencias. Así, una tormenta solar extrema como la que se espera, tendría graves consecuencias para nuestro estilo de vida. 

 Existen antecedentes que hacen presagiar lo peor. La tormenta solar más potente de la historia se produjo en 1859, aunque sus efectos fueron limitados dado que la energía eléctrica estaba en pañales. No obstante, las auroras boreales que provocó se pudieron divisar desde todos los rincones del planeta.

 Otras más leves, pero más cercanas en el tiempo, ya mostraron su peligro para los servicios móviles, los GPS o las redes eléctricas. Por ejemplo, en 1994, una tormenta solar hizo caer dos satélites de comunicaciones durante horas, o en 1989, dejó fuera de funcionamiento durante más de nueve horas la planta hidroeléctrica de Quebec (Canadá), causando pérdidas de cientos de millones. 

¿Cuáles serían los efectos de “la tormenta solar del siglo”? 

Los informes encargados por la NASA, el Ejército de USA, el Parlamento británico, o de un grupo de expertos de la Comisión Europea, creen que tras cinco días se viviría un verdadero ‘ Armagedón’. 

 Para empezar, los accidentes aéreos y de tráfico se multiplicarían por una serie de fallos en los sistemas de rutas, de aterrizaje, de los semáforos y de las señalizaciones. 

 Los sistemas eléctricos sufrirían un derrumbe total, dejando a las casas, las industrias, las refinerías o las plantas químicas sin energía. De no existir protocolos de actuación, las consecuencias de este colapso serían dramáticas. Los ascensores se convertirían así en otro punto negro, complicando las evacuaciones y dejando a personas atrapadas. 

 Como quedó de manifiesto en 1859, el llamado "EVENTO CARRINGTON", una llamarada solar clase X40, pueden desencadenarse además grandes incendios eléctricos simultáneos. Por si fuera poco, el suministro de agua dejaría de funcionar más allá del nivel del suelo, pues los sistemas de bombeo no funcionarían. 

 Las estaciones de servicio no podrían suministrar combustible de igual manera. Cualquier medio de transporte, además de un riesgo, tendría imposible repostar. Aunque poco importa, pues los cajeros automáticos tampoco operarían. Incluso, podrían desaparecer las bases de datos bancarias. 

 Con todo, serían los sistemas de comunicación los más afectados. Teléfonos móviles, ordenadores, radios y televisiones fallarían en cadena, dejando a la población aislada y sin información de cómo responder al caos. Por este motivo, las autoridades de USA han lanzado ya recomendaciones para estar preparados ante lo que se ha venido en definir como “La Tormenta Solar del Siglo”.


PRESENTACIÓN E INVITACIÓN A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD AUTOSUSTENTABLE "MONTE MITLA" MAZAMITLA, JALISCO, MÉXICO,  SIERRA DEL TIGRE...  NO CREO QUE PUEDA EXISTIR MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE ESTAR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA, QUE PUEDAS PRODUCIR TUS PROPIOS ALIMENTOS Y TUS PROPIOS SERVICIOS DERIVADOS DE EL SOL, EL AGUA, LA TIERRA Y EL VIENTO... NO HAY MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE PUEDAS VER JUGAR Y CORRER A TUS HIJOS POR EL CAMPO EN PLENA LIBERTAD, NO HAY MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE TENGAS MUCHOS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD ADMIRANDO HERMOSOS ATARDECERES Y AGRADECER A DIOS Y A LA TIERRA POR TODO LO QUE NOS BRINDA, PLANTANDO ÁRBOLES PARA DEJAR UN MUNDO MEJOR AL QUE ENCONTRAMOS.

 SEGURAMENTE TU ALIMENTO TENDRÁ MEJOR SABOR, TU SUEÑO SERÁ MAS DULCE Y ESTAREMOS MAS SATISFECHOS DEL SITIO QUE OCUPAMOS EN ESTE MUNDO... 

Te esperamos el próximo 17 de marzo de 2013 a la presentación de la Comunidad Autosustentable "MONTE MITLA, DONDE LOS DIOSES DESCANSAN". INFORMES Y RESERVACIONES PARA LA PRESENTACIÓN: https://www.facebook.com/events/199380000204114/ 
O ESCRIBIR A: tierrafirme2012@gmail.com 
De: Fecha: 13 de febrero de 2013 11:37

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Merlín: Cuando te completas en tu imaginación, tu puedes completar cualquier cosa, 13 de febrero 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

“MERLÍN” - ¡CUÁNDO TE COMPLETAS EN TU IMAGINACIÓN, TÚ PUEDES COMPLETAR CUALQUIER COSA!

“MERLÍN”
¡CUÁNDO TE COMPLETAS EN TU IMAGINACIÓN, TÚ PUEDES COMPLETAR CUALQUIER COSA!

19 de enero de 2013
PARA VUESTRA INFORMACIÓN, AMIGOS…
En Verdad no hay separación entre tú y todo lo que quieres. Simplemente permitiendo al mago creativo interior salir a jugar, verás que tienes un pie en la tierra de la Realeza y el otro en la fuerza del invisible invencible.
En tu visión corriente de la realidad, la consciencia no emerge desde lo físico; lo físico surge del mar de la consciencia. Elegiste salir de tu estado no-físico porque querías tener una aventura en el campo físico. Sabías que ese terreno de juego físico presentaría una gozosa oportunidad para crecer.
Preparaste tu intención para experimentar la evolución del Alma. Planeaste traer una consciencia y visión más profundas, para permitir a tus sueños remontar el vuelo. Y para hacerlo mejor, te debías sentar al timón de tu barco, Creador.
La Tierra no es una escuela, contrariamente a la creencia popular. Mírala como una abundante tienda de herramientas. Simplemente compra aquello que te excite. Tu búsqueda de plenitud no es un examen- El Sistema de Emisión de Emergencia Espiritual dice: esto no es un examen para tu fe o tu valía. No tienes lecciones que aprender ni tienes nada que ganar. El cielo está justo aquí. Date cuenta de que ya tienes lo que deseas y requieres.
¡Pide, sabiendo que ya se te ha dado! Es vuestro derecho de nacimiento como herederos Reales. La Realeza no se conforma. Quien sois es lo que os excita. Sólo lleva un poco de introspección reconocer que queréis seguir esa dirección.
No hay condenación desde lo alto. El Amor divino no conoce límites, no tiene restricciones y nunca condena. Sólo ES y te apoya incondicionalmente en la expresión de tu creatividad. Eres de la familia de la Realeza Universal. Actúa tu parte, porque está escrita en tu corazón. Estás aquí para prosperar, no sólo para sobrevivir.
Algunos pueden llamarte egoísta, pero tu vida debe ser tan importante para ti que tú la vivas para ti. Si no te respetas a ti mismo, ¿cómo puede eso ser reflejado de nuevo hacia ti? No se te puede dar, ni puedes dar, lo que no tienes.
No tienes deudas de karma, y arrepentirse no le vale a nadie. Eso es sólo un infierno auto creado.
¿Dónde está la alegría de este viaje si usas la culpa como guía? Siempre sois amados incondicionalmente y siempre vais en dirección correcta, incluso si parece equivocada. Recuerda que nunca puedes equivocarte o que te equivoquen.
Aunque si te mantienes en ese punto de vista, se te probará que es cierto, por tu propia profecía auto cumplida. ¡Llegas a tener razón acerca de todo!
No hay necesidad de justificaciones, disculpas o competencia. No hay correcto o incorrecto, bueno o malo, cielo o infierno, más que lo que tu percibas o veas como tal. Para ti nunca falla; tú sólo creces, y eso es todo lo que necesitas saber.
Vergüenza y culpa traen más de lo mismo. ¡Nota que no hay nada que tú o cualquier otro no sea capaz de ser! ¿No sientes que este pensamiento es liberador?
Si ves aspectos de ti mismo que sientes que no son muy hermosos, y los amas de todos modos, el cielo sabe que tu belleza crece. Aprecia aquellos aspectos de ti mismo. La desvalorización no vale la pena. Ama todas las condiciones, porque ellas te han traído adonde estás, y ellas te llevarán muy lejos.
Dónde estás es el único lugar que puede llevarte adonde quieres estar. Estás moviéndote hacia ese glorioso estado de consciencia que es el amor incondicional.
Merlín
http://arcturusmihogar.wordpress.com/2013/02/11/merlin-cuando-te-completas-en-tu-imaginacion-tu-puedes-completar-cualquier-cosa/

Este será el año de Atón, Hoy nuestro aniversario, 13 de febrero 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

ESTE SERÁ EL AÑO DE ATÓN - ¡Hoy Nuestro Aniversario!

1 de febrero de 2.013
'Éste será el año de Atón'
'El mundo está muy tenso en la actualidad'
'Israel atacó en Siria, a una planta propiedad de intereses chinos, y esto no es lo que se llama una situación bonita'
'Los cambios de la Tierra están aumentando ¿Desde cuándo hay tornados en los EE.UU. en enero?'
'No se sabe cuándo la madre naturaleza, y menos aún, cualquier otra circunstancia, minará sus vidas cómodas'
'Guarden dinero, ya que gran parte de las finanzas del mundo permanecen ahora bajo el control Dragón Chino y no han sido recuperadas por la comisión de los trescientos'
'No se sabe cuándo alguien puede tirar del enchufe, durante un tiempo breve, en cualquiera de los bancos'
'Estamos lidiando con el desastre; por supuesto, en Siria, que no se está informando bien y otras varias cuestiones'
'Éste es un mundo extraño y, sin embargo, un mundo muy especial y es el mejor lugar para encarnar y obtener una carga de experiencia, además de la oportunidad de servir'
'A los que han apoyado esto se les tiene en gran consideración por aquellos de los muchos universos que observan
'Éste es un gran espectáculo y ahora, con la cuarentena levantada, las noticias viajan más allá de sus ojos'
ESU.- Hola mi muy amado equipo de apoyo de Esperanza Abundante. ¡Hoy es nuestro cumpleaños! Hace ocho años, el 31 de enero, Candace y yo sacamos el primero de nuestros mensajes que fue un gran éxito y llevó a nuestro sitio web a su debido tiempo ese mismo año. De nuevo daré mi especial agradecimiento a Patrick y Anne Bellringer de http://www.fourwinds10.net , por llevar nuestro trabajo esos primeros meses hasta que pudimos conseguir un sitio web en marcha.
Y Mark amado, esto para ti, mi querido, UN GRAN ENORME ABRAZO por hacer realidad la web y pegado a nosotros a través de todos estos años. Sin este regalo, ¿dónde estaríamos?
Me gustaría también agradecer personalmente a un buen número de ustedes que han venido a ser telépatas para servir las necesidades. En los primeros días Candace no estaba contenta de ser la única. Primero fue Jess y se sintió tan aliviada, que si la memoria no me falla, salió de repente con un mensaje de Cristo Miguel meses más tarde.
Luego, lentamente, llegaron ustedes y actualmente tenemos en servicio regular, Eva, Leonette, Hazel, Rosie, Kibo y Johan, y algunos otros que sirven especialmente cuando es necesario, Rubens, Kim Shellee, Peter, Bela y Adam.
Y algunos que vinieron durante un tiempo y encontraron que esto no es la forma en que desean servir y apreciamos sus contribuciones. Algunos que han contribuido en menor forma pero no he enumerado es muy probable que entren en servicio local después de los tres días de oscuridad. Y luego, está Ron quien afirma que no es telépata, nos inclinamos a no estar de acuerdo, ya que su conocimiento de arriba, se hace muy evidente en sus extensas publicaciones y escritos.
Cristo Miguel tenía un gran interés en nuestro proyecto, pero casi no lo aprueba, en realidad por consejo de otros por encima, debido a los riesgos que entraña para muchos, pero la aprobación llegó y los protocolos de seguridad se mejoraron enormemente a medida que el proyecto crecía. Él mismo vino más a bordo durante un par de meses y finalmente nosotros dos hicimos un mensaje actual que Candace pondrá también, que fue publicado el 25 de abril de 2.005, en el cual "sacamos" quienes somos realmente. Hasta entonces, el era Hatonn para todos ustedes.
CANDACE: el enlace a ese mensaje y unas dos semanas antes de hacerlo, por fin llegué a la comprensión de quien este Hatonn, Atón era . Sabía desde que empecé a leer los Diarios del Fénix de que era algo más allá de un comandante de la flota de las Pléyades, pero me llevó algún tiempo entender quién era y esperó hasta que me di cuenta riéndose todo el tiempo, debo añadir, de mis ideas. Me di cuenta un día y en las dos semanas siguientes era un desastre. Había ofrecido mis servicios, pero aún tenía la idea que iba a volver algún día..... ya que oía generalmente de "DIOS" antes de esa fecha, incluida la información que me dieron sobre la formación de Esperanza Abundante un par de años antes, cuando me dieron el círculo Crístico para usar que fue en 2003. Y esta noche estamos aquí, el no estaba seguro de que iba a funcionar, pero sin embargo, el plan fue puesto en marcha. En fin, aquí está el mensaje mencionado, que me llevó horas y horas con descansos, ya que me sentía abrumada de ser yo quien iba a decirle al Mundo, que Miguel había regresado.
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/25_No_Other_Planet_Has_Walked_Personally_with_Chri_39.shtml
ESU.- Han sido unos ocho años inspiradores. Nosotros, por supuesto esperábamos, realmente lo hicimos, pero al mismo tiempo sabíamos que NESARA era imposible. No hubo cooperación y Germain hasta el día de hoy sigue estando un poco triste por ello. Esperábamos GESARA más tarde, aún no pudimos materializarlo. Pero estábamos ganando terreno por así decirlo, a través de todos ustedes y luego, cuando Esperanza Abundante se estableció firmemente como la Organización de NUESTRA SEGUNDA VENIDA, muchos de los planes cambiaron completamente y por supuesto, han requerido la remodelación ocasional y los mensajes dirigidos y mucho trabajo en tierra por un equipo oculto para traernos hasta la actualidad.
Así como traje la Buena Nueva hace dos mil años, les traigo la Buena Nueva hoy y que, por supuesto, es que no vamos a cerrar el planeta después de las evacuaciones y regresar en 3000 años. Tenemos una gran alegría con esto y se ha formado un equipo de tierra mundial que por supuesto incluye también a muchos de ustedes que no son conscientes de ello, quienes aún deben permanecer "desconocidos."
No habrá mucho en la forma de nuevas actualizaciones amados, no hay nada más que añadir realmente, están informados de los planes. Es sólo el cuándo y éste será el Año de Atón.
Estén siempre preparados mentalmente queridos y perfeccionen sus habilidades telepáticas para la meditación, porque no podemos actualizar a través de un sitio web público para que cada uno sepa lo que tiene que hacer cuando el espectáculo comience en serio. Esta es su responsabilidad ir a su interior y estar siempre preparados para cualquier cosa.
El mundo está muy tenso en la actualidad. Israel atacó a Siria, una planta propiedad de intereses chinos, y esto no es lo que se llama una bonita situación. MUCHOS MURIERON. Estaba fuera de lugar. Ahora se están haciendo planes por las partes ofendidas en concierto con nuestros consejos. Los cambios de la tierra están aumentando, como se habrán dado cuenta, una vez más. ¿Desde cuándo hay tornados en los EE.UU. en enero?
Estén siempre preparados, física y materialmente, sólo por estas razones, no se sabe cuando la madre naturaleza y menos aún cualquier otra circunstancia minará sus vidas cómodas. Especialmente guarden dinero, ya que como hemos informado antes, gran parte de las finanzas del mundo ahora permanecen bajo el control dragón chino y no han sido recuperadas por la comisión de los trescientos. No se sabe cuando alguien puede tirar del enchufe durante un tiempo breve en cualquiera de los bancos. Y las tarjetas bancarias no funcionan si la electricidad no está tampoco disponible.
Bueno, tengo que volver al trabajo. A Cristo Miguel le gustaría decir una palabra o dos, así que me echaré a un lado. Pero todos los días, "me voy a la cama" (y duermo a veces) con gran alegría de ver donde hemos llegado. Namaste, Esu.
CRISTO MIGUEL.- Hola queridos, siento la larga espera para Candace y para ustedes, ha sido un día horrible, como pasan los días. Estamos lidiando con el desastre, por supuesto, en Siria, que no se está informando bien y otras varias cuestiones oscuras más bien repentinas.
Así son las cosas.
Se darán cuenta que Johan no está dando muchas nuevas directivas para las meditaciones globales. Es el momento para que ustedes asuman sus propias directivas y estén siempre conectados conmigo, porque como se ha dicho antes, no podemos decirles lo que deben hacer mediante actualizaciones en situaciones de emergencia y estrés.
Candace va a escribir algunos comentarios en un mensaje separado sobre los efectos de la OLA ya que está viendo ahora finalmente algunas cuestiones que se están reportando en la red.
Incluso para nosotros, parecen muchos años ya que los planes han sido modificados, cambiados, planificados, ensayados y vueltos a cambiar.
¡Algunos podrían pensar que Dios es una criatura voluble! Pero así están las cosas y nosotros también miramos hacia adelante, todos nosotros, al Año de Atón en el planeta tierra.
Estará lleno de baches. Puede ir bien durante periodos cortos, sólo para tener baches de nuevo. Realmente no sabemos cómo responderá la población, aunque hay muchas estimaciones, opiniones e ideas y nos gustaría que todos ustedes lo enfrentaran todo en el AHORA, día a día.
Éste es un mundo extraño y sin embargo un mundo muy especial y es, ya sea que la gente desee estar de acuerdo o no, el mejor lugar para encarnar y obtener una carga de experiencia, además de la oportunidad de servir.
Yo mismo, cuando Candace y Esu empezaron esto, no sabía si habría algún interés y nos quedamos encantados de que lo había. Candace rápidamente tuvo gran cantidad de correo electrónico y Esu en aquellos tiempos solía contribuir y ayudar con las respuestas. Con el tiempo, los mensajes se extendieron por la red, y son las estimaciones de los que siguieron la pista de tales cosas, que estos mensajes han sido leídos con interés diverso, por supuesto, por unas cien mi personas.
No mucho, pero lo suficientemente y estamos muy contentos. Por supuesto no hay cien mil lectores actualmente en todo momento, ya que muchos que querían las riquezas instantáneas de NESARA y cosas parecidas, y lo dejaron, y muchos lo dejaron porque los mensajes no eran lo suficientemente bonitos. Y otros vinieron a reemplazar a algunos y muchos han estado todo el tiempo y estamos muy contentos de tener a tantas personas a bordo y, por supuesto, incluso aquellos que se alejaron probablemente volverán una vez que tengan la carga de la prueba.
Entré en el espectáculo en un par de meses o así, después de que vi que se estaban haciendo progresos y por supuesto he estado hasta el final y oficialmente hicimos de Esperanza Abundante la ORGANIZACIÓN OFICIAL DE LA SEGUNDA VENIDA.
A los que han apoyado esto se les tiene en gran consideración por aquellos de los muchos universos que observan aquí. A ustedes se les ve a veces en la televisión cósmica. A menudo hay vítores y banderas agitándose de los que miran desde los anfiteatros de sus mundos, porque éste es un gran espectáculo y es mi mundo de otorgamiento y ahora, con la cuarentena levantada, las noticias viajan increíblemente más allá de sus ojos. Son vistos incluso desde Paraíso y Havona con gran entusiasmo y, por supuesto, este pequeño proyecto que no parecía tanto al principio, creció y creció y ustedes han cambiado mediante su apoyo, el espectáculo al completo, amados. TODO EL ESPECTÁCULO. SON BENDECIDOS CADA DÍA POR NOSOTROS. VAYAN EN PAZ....mis amados. ¡Yo soy el Miguel de Nebadón!
http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Todays-Our-Anniversary.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Hoy-Nuestro-Aniversario.shtml

Manteniendo su nivel de energia, arcángel Miguel

Manteniendo su nivel de energía.
Arcangel Miguel:

Manteniendo su nivel de energía: la relación con sus cuerpos, la alimentación y la salud.

Amados trabajadores de la luz,

Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta principalmente a través de los solsticios, equinoccios y los portales numerológicos y eventos cósmicos como los eclipses y principales conjunciones a nivel solar y galáctico.

Como les hemos comentado en ocasiones anteriores, es muy importante que presten atención a su expresión hablada que está retroalimentando las programaciones de sus sistemas neurológicos, mentales y emocionales. Es vital ahora que la vibración del chakra de su garganta esté situada en una continua frecuencia creadora y expansiva de luz. Todo lo que no sea eso estará taponando su propia ascensión y produciendo además un efecto boomerang contra ustedes mismos y el mundo que les rodea.

Les volvemos a recordar la importancia de apartarse de las energías de sus medios de comunicación que alimentan las viejas programaciones del miedo y la esclavitud. Retírense de todos esos escenarios que bajan su frecuencia y que no les permiten el despegue de su cuerpo mental y emocional, contaminándolos con energías densas y de lucha y frecuencias alejadas del corazón. Verán esos escenarios muchas veces rodeándoles en su mundo cotidiano, de sus familias y entorno de esta encarnación. No intenten luchar para cambiarlo y en su lugar retírense inteligentemente, bendiciendo aquellas situaciones y a aquellos que todavía vibran en esa experiencia de lucha, de separatividad y de miedo. Recuerden el concepto que les hemos trasmitido en ocasiones anteriores respecto a "soltar a su familia de nacimiento"(1), que tiene que ver con la aceptación desde el amor incondicional de su propio camino, pero también con el respeto y la elección de su propia realidad en ustedes mismos como seres despiertos con una importante tarea sobre la Tierra.

En los tiempos inmediatamente venideros será de vital importancia su relación consciente con la alimentación. No podrán mantener el necesario nivel elevado de energía si siguen contaminando y cargando sus cuerpos con alimentos inadecuados, alejados de la luz y cercanos a la muerte. Esto incluye la vieja costumbre en su mundo del consumo de animales y la cada vez más extendida costumbre en su sociedad del consumo de alimentos muertos, sometidos a procesos industriales o a tecnologías de irradiación que eliminan cualquier fuerza vital de los mismos. Realmente su cuerpo no necesita en última instancia nada externo para alimentarse, como sus yoguis han demostrado repetidamente a lo largo de la historia viviendo directamente del prana y de la luz. Es la conciencia la que crea el efecto del cuerpo físico y la que en última instancia fabrica y moldea todos los ingredientes en el plano físico para que el cuerpo pueda aparecer como una realidad. Ustedes como conciencias activas disponen de todo el poder para crear sus cuerpos a su antojo desde su propia proyección mental. Este poder al que muchos de sus yoguis y maestros ascendidos han accedido en el pasado está ahora disponible en la Tierra para todo ser consciente de su propia realidad energética y espiritual. Sean conscientes de su alimentación. Sepárense de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente sientan el efecto que los diferentes alimentos y formas de comer tienen sobre su conciencia y su estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y ustedes deben ver cuales son las decisiones que deberán tomar en cada momento para mantener su estado más elevado posible de energía.

Otro punto fundamental sobre el que les hemos hablado recurrentemente es sobre el significado que han aprendido a dar a lo que llaman enfermedad en sus cuerpos físicos y a la cultura de la muerte profundamente instaurada y programada en la mente humana. La creencia y la veneración a la muerte como liberadora pueden verla reflejada en multitud de expresiones de su lenguaje y de su cultura y en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales de su mundo. Es por eso por lo que han creado ahora en su mundo un auténtico sistema de enfermedad y de muerte al que llaman sistema médico y sanitario, al que entregan todo su poder y que les esclaviza al victimismo de seres sin ninguna responsabilidad ni decisión sobre ellos mismos. Hemos discutido en multitud de ocasiones cómo gracias a esta cesión de su propio poder se ha creado una auténtica factoría de muerte y enfermedad que es su industria farmacéutica actual.

Como trabajadores de la luz conscientes es vital que tomen el propio poder sobre sus cuerpos y sus procesos corporales. Dejen de entregarlo a otros que se supone que tienen el conocimiento. Todo el conocimiento está en cada uno de ustedes y si se vuelven conscientes de sus cuerpos y de su poder y realidad espiritual podrán aprender a ver los procesos corporales desde otra perspectiva. Podrán comenzar a aceptar y a respetar sus propios procesos corporales y a verlos como lo que son, manifestación de sus estados de conciencia que tienen que ver la mayoría de las veces con su pasado, y cuya verdadera solución viene desde su propia conciencia y no de la lucha contra la enfermedad que su sistema de salud les enseña. La ascensión no es posible para alguien que no haya tomado total responsabilidad y congruencia sobre su cuerpo físico.

Olvídense de la muerte física. La muerte física ha sido un paradigma instalado en la mente humana y les decimos que ahora ya no es ese el camino. Muchos seguirán experimentando la muerte física, pues ha sido una programación durante milenios instaurada en la mayoría de sus tradiciones espirituales como la vía de la salvación o liberación. Sin embargo les decimos que esa es ya una vieja vía. Ahora están ustedes en un momento donde deben romper con todas las viejas ideas y paradigmas. Sabemos que es algo desafiante para la vieja mente humana del yo, pero la verdadera liberación que es el regalo de estos tiempos exige eso, romper con todas las creencias de la enfermedad, de las leyes que rigen el cuerpo y de la muerte. Ustedes no son un cuerpo y nunca lo han sido y cuando dan el poder al cuerpo de ser la causa están perdiéndose a ustedes mismos, a la verdad del ser espiritual y energético que son. Ustedes son conciencia y esa es la verdadera fuente de lo que ven y experimentan como su mundo físico. Su cuerpo no es una causa sino un efecto y deben entender esto para poder llevar paz a su relación con el cuerpo. Su cuerpo no es un enemigo. Deben amarle, observarle y dejar que sea la maravillosa expresión que es. El templo que es de la conciencia en la tercera dimensión. Pero tienen que aprender que el cuerpo está cambiando. El cuerpo está pasando de un cuerpo físico denso a un cuerpo físico etérico de luz y esto afecta a todos sus sistemas, a su genética y a sus energías. Simplemente confíen en el proceso y dejen de crear problemas con sus propias mentes al dar significados de enfermedad a lo que son procesos naturales de reorganización y recolocación de su cuerpo. El cuerpo siempre tenderá a la vida y al equilibrio si se le observa desde una mente en paz conectada con su propia esencia Crística.


El Camino de la Ascensión -
 Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora.
 
Arcángel Miguel a través de Keshavananda