domingo, 6 de marzo de 2011

MENSAJE DE ARIEL

MENSAJE DE ARIEL
Mensaje Para Hoy.
Estableciendo un nuevo contacto. Hoy sentimos en lo más hondo que todo se halla preparado para el cambio, las energías que están en continuo ajuste, tienden a estabilizarse durante un período que os permitirá adquirir más estabilidad. Necesitáis calma para poder digerir toda la información que os llega a través de las frecuencias, se trata de asimilar para poder traducir aquello que os llega desde vuestro yo supremo. Cada propósito es distinto, pero todos camináis hacia el mismo fin, llevar a cabo vuestros propósitos es acertar al cien por cien en el propósito universal, dado que todos sois parte del mismo plan, donde cada uno debe participar de forma singular para que todo encaje.
Para ver claros vuestros propósitos necesitáis la calma que os proporciona este momento. En el camino hacia la Nueva Tierra todos estáis implicados, debéis oír esa voz interior y entender de forma clara que los propósitos nacen del corazón. Nada que no resuene en vuestro ser puede formar parte del propósito, nada que os haga infelices está en el propósito. Esa es vuestra brújula, sentir que lo que vais a realizar forma parte de vuestra pasión más interna, algo de lo que deseáis saberlo todo, algo en lo que no depararéis en esfuerzo y dedicación.
Sale de dentro y llega de forma sincrónica, todo en vuestras vidas se adecua de forma para que fluya y lo más importante es que se trata de algo que os hace dichosos y os llena de calma y felicidad.

Ahora es el momento para definir estos propósitos, si todavía no lo habéis hecho, ya que será la forma de encajar en vuestros lugares, con todos los cambios que van a acontecer. Despiertos para descubrir los lazos de unión con los demás seres, sois una gran red “neuronal” que hará funcionar todo el engranaje conectados desde vuestros centros. Cada señal que recibís es al mismo tiempo una señal que transmitís, por eso no podéis permitiros la duda ni el temor os apoyáis los unos a los otros de una forma nunca vista. Vibrad en la luz para disipar todas las dudas, nada que no resuene en vuestro interior tiene que ver con vuestro propósito, estar en la luz es poder acceder a la información sin que nada distorsione esa recepción.
 Ese faro que habéis creado ahora debe conectar con los otros faros, es el momento de conectar para poder crear la gran red que facilitará el cambio, no debéis luchar, debéis estar abiertos para recibir
y para dar. No juzguéis solo, sentid!

Manteneros a salvo de la densidad, si estáis vibrando alto, debéis hacer lo posible para continuar en esa vibración, insistiremos en que la respiración siempre es la llave hacia la conexión con vuestro interior y que la meditación diaria os permitirá permanecer en la frecuencia de onda adecuada. El equilibrio interior y el arraigamiento con la tierra son absolutamente necesarios para que las conexiones trabajen de forma fluida, para que cada uno pueda ofrecer lo que tiene y recibir lo que necesita, el sistema de debe estar en equilibrio y para ello es necesario que cada ser esté situado en su propio centro.
Antes de actuar debéis sentir primero en plenitud aquello que vais a hacer, todo repercute y dependerá de vuestras acciones que todo se encamine para crear caminos y conexiones que lleven la paz a vuestras vidas y a vuestro mundo. Vibrad en el amor!!

Los vehículos deben estar a punto, la ascensión planetaria se está produciendo, los vehículos son la representación de vuestros cuerpos de luz. Si estáis preparados ascenderéis con el planeta y disfrutaréis del viaje. No debéis acarrear ningún peso, liberad vuestros pesos y cargas (culpas, sufrimientos…) ya que esto supondría una ascensión dolorosa, un no entender, un sumergiros en la confusión. Recordad el soporte y el apoyo que estáis recibiendo de todos los seres de luz. Utilizad este período de tiempo para seguir en la puesta a punto de vuestros vehículos y acabar de definir vuestros propósitos, ahora es el momento de definir.

Arropados e infinitamente amados, llenad vuestros cuerpos de luz y ascended a una vibración más alta.
Namaste.

MENSAJE DE YO SOY EL QUE YO SOY

MENSAJE DE
YO SOY  EL QUE YO SOY

SIGAN PURIFICÁNDOSE
Por. Alexiis
6 de Marzo del 2011.


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.

No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/2011/03/yo-soy-el-que-yo-soy-texto-sigan.html
Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 11:30 amados Maestros, quise apurar, para responder al llamado, y haciendo varias cosas a la vez en la computadora, lo único que consigo, es demorar.

Así que, perdonen, aquí estoy, encantada de recibir otro mensaje.

Quedo esperando.

Siento que tengo que elevar mi vibración, es una energía muy fuerte.

“Si Alexiis, evidentemente es necesario que te eleves, Yo Soy El que Yo Soy, el que te viene a hablar hoy. Te vengo a hablar, ya que veo que estás en condiciones de recibirme.

Hay días, en que por todo el trabajo que estás haciendo, no eres capaz físicamente, de aguantar esta, casi diríamos, presión ó esta fuerte energía que represento. Ahora en este momento, lo estás, así que aprovecho.

Quiero comunicarle a toda la humanidad, que nosotros seguimos trabajando, como ustedes dirían, a todo vapor, para purificar a la Madre Tierra, ayudarle en su purificación, también para ayudar a la humanidad, para que tomen conciencia de lo que está pasando, para ayudar a solucionar problemas, que ustedes mismos se han creado, porque lamentablemente, por la avaricia, la codicia, y el deseo de poder, han hecho tanto, tanto mal a mi amado planeta.

Pero sabemos, estamos conscientes, que estas cosas hay que solucionarlas, antes de que se pueda realizar la ascensión de Gaia, acompañada de la mayor cantidad posible, de humanos.

Día a día, hay humanos que se están retirando, ustedes lo notaran, lo notaran en su entorno, que las muertes repentinas, la gran cantidad de enfermedades, todo eso, porque el ser humano que quiera seguir adelante con la Madre Tierra, tiene que purificarse.

Es poco el tiempo, hace años y años, que se ha venido predicando, que se purifiquen, que se liberen del karma, que hagan todo lo que sea necesario, para poder obtener el cuerpo de luz, que ustedes tienen que obtener.

Y ese cuerpo de luz, no lo pueden ocupar, si su cuerpo físico está lleno de trabas, de partes oscuras, de disconformidad, de no aceptar y no querer ver la realidad.

Ustedes, para incorporarse al cuerpo de luz, tienen que ser seres puros, iluminados, despiertos, y reconocer, quienes realmente son, que son seres divinos, que son lo que se llama, que también son Dioses. Todos ustedes tienen la posibilidad, pero hay algunos que tienen que trabajar más en sí mismos, que otros.

Y Alexiis, en una parte, quiero mencionar que me alegro mucho, que estás trabajando, aunque te cuesta, pero estás trabajando en solucionar todavía, esas partes internas, que no son adecuadas, para que puedas incorporarte al cuerpo de luz.

No tengo ninguna duda, de que lo logras, porque son muchas vidas, muchos eones de tiempo, que hemos estado trabajando juntos, y sé de lo que eres capaz, y sé que en el momento adecuado, reaccionas y haces el trabajo interno, como lo estás haciendo ahora.

Sé que para tu cuerpo humano es difícil, lo acepto, pero también sé que vos misma, estás consciente de lo que estás viviendo, y que ahí, nadie de afuera te puede ayudar. Te puede ayudar tu alma, tu ser superior, y yo. Pero, yo solamente, emanando mi amor hacia ti, y hacia todo el resto de la humanidad.

Ojala que haya muchos, que acepten, aunque se crean puros. Revísense queridos hijos, revísense. El cuerpo de luz, requiere un cuerpo físico, completamente limpio.

No quiero decir, que los que tengan problemas físicos insolucionables, no estén en condiciones de ascender, no. Porque hay condiciones que en esta vida así, condiciones físicas digamos, que en esta vida así, ya no tienen solución.

Pero, con la toma de consciencia de ustedes, de lo que eso representa, de origen a lo mejor, de lo que les está pasando, y aprovechando esa enseñanza, igualmente, aun con esos, casi diríamos, problemas ó defectos físicos, si, se van a poder incorporar a su cuerpo de luz.

Cada día es más necesario, muchos de ustedes ya tienen la costumbre, de noche, ir a trabajar, ir a aprender, háganlo, pero no solamente de noche, también de día. Tomen consciencia, tomen consciencia de que hay mucho para hacer todavía, antes de que podamos dar, todos unidos, como UNO, ese gran paso, esa es mi recomendación.

Los amo profundamente, y me alegro de cada alma que despierta, a la realidad de quien es. Yo Soy, el que Yo Soy, y les mando toda mi luz y todo mi amor.”

Ay gracias, gracias nuevamente por confirmar, lo que yo estoy haciendo, y lo que pensaba estar haciendo. Gracias por confirmarme que estoy bien en el camino, gracias.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!





Video del Padre Nuestro original traducido el arameo:
http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
SaLuSa
18 de Febrero del 2011

Fragmentos.
". . .Queridos Nuestros, por todos los medios envíen su Luz donde perciban que es más necesaria, pero recuerden sus necesidades inmediatas en la localidad donde viven. Las comunidades necesitarán el consejo y experiencia de aquellos que comprenden lo que está sucediendo. Los grupos servirán para el caso, y es tiempo de usar cualquier habilidad que tengan para dirigir la energía de la gente en la dirección correcta. Habrán suficientes voluntarios una vez que el objetivo para la Humanidad sea comprendido, ya que verán que todos se involucran en los que está sucediendo. Será un placer servir a otros, y el espíritu de Unidad prevalecerá. Continuará creciendo y las diferencias por el color, cultura y religión no tendrán consecuencia. De hecho la gente se dará cuenta que en el fondo todos son almas en el mismo viaje, y avanzarán como Uno en armonía con el otro. . ."
". . .El Creador nunca los dejó a total merced de Aquellos en la Oscuridad, y sin importar lo que ha sucedido, los ha rodeado con Seres de Luz para protegerlos. El Creador también decretó que este ciclo debe terminar ahora, y así será.
Así que pueden continuar con vuestras vidas, sabiendo que nada puede evitar que vayan hacia las dimensiones superiores por medio de la Ascensión.
Permítanse fantasear acerca de la vida que tendrán, y no estarán, si acaso, alejados de la verdad. Piensen en los más maravillosos alrededores, la belleza y armonía más allá de vuestra actual experiencia, las energías que hablan de una paz duradera, y la luz iridiscente que penetra todo a vuestro derredor. Tales visiones los elevarán, así nunca olvidarán cuál será vuestro destino. . ."
"Yo soy SaLuSa de Sirio, y si les he dado esperanza y seguridad que un bello futuro espera frente a ustedes, He tenido éxito en darles una mano para ayudarlos a través de estos tiempos problemáticos en la Tierra".
Ya están viendo lo que la gente puede hacer cuando su foco se concentra en sus objetivos. El resultado puede que no sea instantáneo pero puede traer cambios que lo produzcan. Si no pensaron que los cambios podrían venir alguna vez, ya saben algo distinto ahora y ellos continuarán escalando. Con vuestro conocimiento pueden ayudar a otros que sólo ven los resultados exteriores, y ayudarlos a evitar las reacciones de temor.
Los dejaremos con esos pensamientos, a todos les expresamos nuestro amor. .
Abriendo camino (Canalizaciones desde el corazón) - 13-02-11ferran | 16/02/2011 | 20:00

MENSAJE DE OXALC

MENSAJE DE OXALC
IMPORTANCIA DE ESTAR AL TANTO DE LO QUE PASA
Canalizado Por: Alexiis
19 de febrero, 2011

Han pasado 5 minutos, nuevamente me conecto, porque la sensación es muy fuerte, de que alguien me quiere hablar, incluso mi indicador, anda girando, pero no consigo recibir, ni nombre, ni nada.
Tampoco tengo la sensación de que sea algo negativo, no sé lo que pasa. Voy a respirar profundamente.
Hay un nombre fijo en mi cabeza, pero no puedo creer, nunca lo he canalizado, es Oxalc, pero lo que pasa, es que estoy desgravando, una canalización hecha por otros, y yo sé que trabaja, por ejemplo, muy en contacto con Sorem, pero nunca he estado yo, Alexiis, en contacto con él.
Así que, creo que es una imaginación mía. Voy a pedir por favor, que se aclare esto.
“Es cierto Alexiis, soy Oxalc, y nunca hemos estado en contacto, en esta encarnación, digamos, en encarnaciones anteriores, por supuesto que si. Pero como sé que estás, sumamente relacionada con todo el trabajo, que en un principio, yo he encargado a Sorem, del cual, estás ocupándote de una gran parte, y ahora, desgravando un mensaje mío, dado a otros, es que me contacto, directamente contigo.
Veo y sé, que eres un canal de confianza, entonces de aquí en adelante, también voy a aprovechar para transmitirte mensajes, para la humanidad.
No alcanzan los canales, para recibir toda la información necesaria, y sabiendo, digamos, el enfoque tuyo, que es de un despertar de la humanidad, un ayudar a los nuevos, a los nuevos que se despiertan. Entonces, voy aprovechar eso, para mandarles a todos, un llamado de atención.
El tiempo se está acortando mucho, queridos hermanos, necesitamos que todos estén, con la mayor atención posible, y dado que Alexiis, está tan relacionada con todos los grupos círculos amor, que está llevando adelante, más allá, de lo que yo hubiera creído, en su principio. Porque en su principio, era la idea, de que solo iban a ser, doce grupos, de doce personas, y si ahora, no me equivoco, estás en 38 grupos, Alexiis.
Te felicito, tienes una gran capacidad, de reunión de gente, y me voy aprovechar de eso.
Me dirijo a ustedes, a todos los integrantes de los grupos círculo, como así también, a toda la humanidad, para decirles que por favor, pónganse a trabajar, pónganse a prestar atención, a lo que está pasando en el planeta.
Hay muchos, ustedes reciben muchos informes a diario, en el momento. Reciben muchos informes de lo que está pasando con el sol central, sin embargo, la mayoría de ustedes, simplemente lo ignora.
Lo otro que está desgravando, como ustedes lo llaman, Alexiis, tiene que ver con esto, pero con ella, no me voy a meter ahora, en detalles científicos, ni cosas por el estilo. Sino, me limito a llamarles la atención, de la importancia que tienen, que tomen nota de lo que está pasando.
No puede ser, que de un momento a otro, los pesquen desprevenidos, desorientados, sin saber qué hacer, ¿Por qué?, porque simplemente, no prestaron atención a la información recibida.
Ustedes saben que yo trabajo, muy en conjunto, con el que ustedes llaman, Yeshua, como así también, con todos los otros maestros. Todos nosotros trabajamos para El Creador, y no solamente para el planeta tierra, sino, para todo el universo, para todos los distintos sistemas planetarios.
Pero es una información, que por supuesto, es importante para ustedes, pero lo fundamental es, presten atención, dejen de lado la inercia:... "bueno, esto no me toca..., entonces..., no me interesa. ¡No, no mis queridos!
¡Hoy en día, todo es importante, tienen que tomar consciencia de lo que está pasando, porque de acuerdo a esa toma de consciencia, van a poder actuar.
Así que Alexiis, este primer contacto, imprevisto, pero aprovechando tu trabajo, lo he establecido. Y como ya te digo, no será el último.
Les mando a todos ustedes, mi inmenso amor, yo soy Oxalc.”
.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-
Gracias Oxalc, me vino de sorpresa, por eso no, no… en el primer intento, creí que me estaba equivocando, perdón. Te recibo con todo mi amor, Alexiis.

Mensaje de Melchizedek 2011

Mensaje de Melchizedek 2011
Canalizado por: Marlene Swetlishoff.
Febrero del 15 al 22, del 2011.
Traducción al español, Alicia Virelli

Amados Trabajadores de la Luz,
Y así comienza, el movimiento hacia la libertad y la liberación para los pueblos de la Tierra. A medida que un Despertar más grande se lleva a cabo, reformas mayores serán exigidas en cada área de vida sobre la Tierra que no han estado en alineación con la paz y la libertad para todos. Cada Despertar Único a su vez buscará Despertar a muchos otros y así esta ola de cambio continuará, inexorablemente moviendo a su Planeta y a todos y a todo sobre Ella hacia una alineación mayor con el Centro Galáctico.
Ustedes han ingresado ahora a lo que es conocido como el cinturón fotónico. Es una espiral de partículas luminosa, siempre en movimiento y en constante cambio que son de mayor frecuencia vibratorio que las que han estado experimentando en los milenios anteriores de la Eras del Yuga.
Ahora comenzaremos a movernos a una mayor velocidad en la alineación y esto creará cambios dentro de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Comenzarán a experimentar mayores períodos de percibirse a ustedes mismos como Luz. Muchos de ustedes han tenido por lo menos una experiencia tener sus ojos físicos cerrados pero estar viendo esta Luz como si fuera que el sol estuviera brillando en su cielo azul en un día de verano. Esto se convertirá en una experiencia más común para todos.
Cuanto más densidad que los haya mantenido inmóviles en el interior de sus vidas cotidianas sea limpiada y purificada, cuanto más grande será esta capacidad para percibir la Luz que ustedes son y que comenzará a manifestarse. Ahora sean precavidos en disciplinarse ustedes mismos siempre en sus pensamientos, palabras y hechos, porque ustedes se están convirtiendo una vez más en los Creadores de sus realidades de una manera más consciente y ese cuidado tan grande y la precaución deben ser observadas en estas etapas de comienzo porque la manifestación de todo lo que desean, necesitan y quieren comenzará a llevarse a cabo en un récord de velocidad.
Queremos que sepan, Amados Seres, que la limpieza más grande de todas, está llevándose a cabo ahora y esto probablemente no sea una experiencia feliz para muchos. De todas maneras, este proceso aunque inevitable, es absolutamente necesario para limpiar los últimos desperdicios de sus cuerpos físicos, mentes, y emociones para el ingreso hacia las dimensiones más elevadas que no es posible hasta que ustedes purifiquen todo lo que no resuena proveniente de sus sistemas.
Ánimo Queridos Seres, porque nosotros los asistimos a cada uno de ustedes y los ayudamos a moverse a través de este período tan rápidamente como su consciencia y vehículo físico lo permiten en la mayor seguridad, gracia, calma y protección.
Todos ustedes han ingresado a la fase final de la Gran Purificación que debe llevarse a cabo en y por todo el Planeta y por esto es vitalmente importante que ustedes se mantengan firmemente conectados y anclados en el núcleo cristalino de la Tierra en este momento.
El anclaje y la conexión a tierra los ayudará a mantener el equilibrio dentro de ustedes a medida que ustedes captan mayores y mayores cantidades de energía Cósmica que están ahora ingresando aún más en olas en aumento. Dense cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para que ustedes se transformen en gloriosos Seres de Luz que siempre lo han sido y si ustedes pueden sostener esa visión cada día, el éxito está asegurado.
Cuando ustedes se sientan abrumados por toda la energía y la información que está llegando hacia ustedes, tómense un tiempo y descansen, duerman frecuentemente si es necesario, porque esto permite que la transformación se lleve a cabo en una manera benevolente. La mayoría de ustedes estará experimentando mayores períodos de somnolencia, y este es el motivo.
Permitan esto cuando sea posible; si no lo es, entonces respiren profunda y deliberadamente hacia el chakra raíz y sostengan la respiración antes de liberar todo lo que no esté resonando con su nuevo estado de ser, vigorosamente en una exhalación y hagan esto durante un conteo de por lo menos tres veces. Esta práctica introducirá las nuevas energías pránicas y los ayudará a vitalizarse.
Continúen haciendo brillar su Luz Amados, porque es más que glorioso para contemplar!
YO SOY Melchizedek.