miércoles, 25 de abril de 2012

Maestro Thot: Reino de Luz

MAESTRO THOT: - REINO DE LUZ

MAESTRO THOT:
REINO DE LUZ
10.04.2012
“Decodifica los mensajes de Luz que hoy enviamos para ti. Nos percibes cada día más, a nosotros los Maestros, y a nosotros, los elementales y devas de la naturaleza.
Nos has percibido desde el primer momento que encarnaste en esta Tierra. Nos has invocado y nos has invitado a participar contigo en muchos de los rituales que has dirigido y has convocado.
Nosotros asistimos a la raza de seres que “co-habitan” con su Ser Superior, como lo haces tú. Convocados por los Seres Superiores de cada uno de ustedes, en cada una de las invocaciones y conexiones que hacen a diario.
Cada vez que bendicen a un ser, una situación, un proyecto, una esperanza, una intención. Cada vez que conscientemente invocan asistencia, todas las veces, y las que no invocan (risas), estamos con ustedes.
Gran parte de ustedes conoce y sabe que no está solo, que es plenamente asistido, apoyado y sostenido.
A los del hemisferio sur, pues les toca anclar en Tierra; la Luz en esta Tierra. Esa energía que sea ha mudado hasta estos parajes, en el acontecer de una nueva era.
Si son mujeres, tienen claro su papel, en su modo de mirar y operar en el sistema. Más allá del clamor o del dolor de otros mundos, debe hacerse cotidiano y sostenido tanto en vuestros amaneceres, como en vuestros atardeceres. Es importante que tomen conciencia de su conexión con el Sol y con los ciclos que acontecen en esta etapa. A través de su conexión con el Sol y con los ciclos de la Luna, estarán en resonancia sobre los aconteceres de estos días; estarán conectados, advertidos y asistidos a los ciclos y a los cambios que pueda manifestar la Tierra.
En beneficio vuestro, para vuestro bien y para el de toda su raza.
O hemos elegido desde hace millones de años para encarnar en esta era, en este mundo, en este entorno.
Ustedes, con vuestra conciencia, son capaces de sostener todo cuanto acontece en esta etapa, en todos los planos en que está ocurriendo.
Ustedes son los que se han auto-proclamado, en el más humilde y glorioso servicio, a albergar y sostener la Luz en estos tiempos; sin importar si son fósforos en una tumba oscura, o si son faros reales en las conciencias dormidas.
Colaboren con el juego, co-creando el mundo que ustedes consideran necesario para vuestra raza. Si desean aguas limpias, verdes bosques, animales y personas libres del sufrimiento, pues co-creen eso en sus visiones; co-creen el reino que está por venir. Anclen, anclen, sostengan esa visión, anclen y sostengan esa vibración. Más allá de la aparente historia, individual o colectiva. Más allá de los límites auto impuestos o forzados.
Iluminen, irradien, expandan esa Luz, esa Conciencia y ese Amor a prueba de toda vibración.
Dejen de querer o anhelar ser perfectos! ¡Dejen de frustrarse por no ser como deberían ser para otro! (risas) Dejen de exigirse ser un ser que no son. Elijan florecer, elijan distinguirse por el gozo de existir en la Tierra, en este Juego.
Celebren la gran fiesta que acontece hoy a la humanidad.
Si tú ya comprendes el juego, imagina cómo se multiplica tu comprensión exponencialmente al resto.
Ve y construye tu nuevo reino, el reino de la Luz.
Namasté, amados hermanos,
YO SOY Thot y la conciencia planetaria del ahora.”
Canalizado por Vallabha

Yeshua y el equipo Celestial, 25 de abril 2012

miércoles 25 de abril de 2012

YESHUA Y EL EQUIPO CELESTIAL - Texto

image
Alexiis
24 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son la una menos cinco de la madrugada y evidentemente no puedo dejar de conectarme, las señales que percibo son muy fuertes, así que adiós a cualquier duda y aquí me presento con todo Amor, no sabiendo quién es el que quiere transmitir un mensaje siempre que sea de la Luz bienvenido sea y lo recibiré con todo Amor, quedo esperando
Si Alexiis has demorado en comunicarte porque sé que últimamente no es usual que estés canalizando, te estamos respetando, te estamos dejando tranquila lo más posible, pero hay momentos en que todo esto tiene que quedar de lado, hay momentos en que es imperiosa la necesidad que tenemos que vos “Maestra de Jardín de Infantes” levantes tu voz y comuniques lo que nosotros queremos que la humanidad sepa.
Esta misma noche desde que te has levantado, has visto en tu ordenador, muchos mensajes de aliento, muchos mensajes que vos misma has leído y pensado ojala que esto se haga.
¡¡Si!!, ha llegado el momento, nosotros los que ustedes llaman extraterrestres, hermanos mayores, sea el nombre que sea que nos pongan, nos vamos a presentar y acá veo que no he seguido la costumbre tuya de presentarme con nombre, mi nombre en realidad no es tan conocido porque no suelo transmitir mensajes, lo que si te puedo decir que pertenezco al grupo del Capitán Ashtar, del cual vos eres integrante, aunque no en forma activa, como para que ello sea conocido.
Vos hasta ahora siempre te has mantenido o tratado de mantener dentro del rango de “La Maestra del Jardín de Infantes”, reconozco que tu actividad como tal es imperiosa necesidad, porque sigues como guía y orientación para los que recién se despiertan.
Pero hoy quiero venir y quiero afirmar que dentro de muy, muy pocos días o tiempo que rige en el planeta nos van a ver frente a frente, nos vamos a presentar, está llegando el momento de que se produzca la tan ansiada unión, vamos a presentarnos porque hace falta que actuemos como se podría decir en cuerpo físico.
Muchos de nosotros estamos trabajando ya en el Planeta con los distintos gobiernos, pero también es necesario que el Pueblo nos conozca, que el Pueblo deje de tenernos miedo, que el Pueblo, que la humanidad toda sepa que venimos en Paz, más que Paz, venimos en AMOR, con los brazos abiertos para recibirlos con todo nuestro AMOR y para darles una mano, para ayudarles a resolver los problemas que tengan, para ayudarles a prepararlos, para que en el momento de la ASCENSION ustedes estén listos y dispuestos y puedan hacerla sin ninguna clase de tropiezos o de problemas.
Sabemos que todos o muchos de ustedes están luchando solos, individualmente porque como hay tanta contradicción en las formas de los mensajes que reciben, que ya no saben cual creer, es por ese motivo que esta noche con autorización del Capitán Ashtar me presento ante vos, sé que se te usa como canal fidedigno, y por ese motivo tampoco no voy a dar una fecha para que alguien desconfié.
Solamente vengo a decir y a transmitir que es real, estamos muy cerca de la superficie de la Tierra, muchos de nosotros ya estamos pisando la Madre Gaia, es real mis queridos, vengo para comunicarles esto, para confirmar esto, no teman, las cosas, aunque para algunos serán muy duras, pero para los más que podamos las vamos a facilitar, vamos ayudarles para que emprendan el sendero correcto y adecuado.
Vengo esta noche solamente con ese fin, solamente con el fin de transmitir NUESTRO AMOR, NUESTRA LUZ y nuestros abrazos para recibirlos y hermanarnos con ustedes para que sientan que somos sus hermanos, somos uno con ustedes, todos venimos del CREADOR, todos somos hijos del CREADOR, aunque algunos de nosotros no tengamos la forma humana conocida por ustedes, pero los que no la tienen no van a venir en el primer momento a presentarse a ustedes, porque eso produciría un caos de miedo, así que los que nos presentaremos somos los que tenemos la forma humana, por lo menos adaptada, con algunas que otras diferencias, pero somos, somos hermanos, como hermanos tal nos presentaremos.
Les mando a toda la humanidad, mi gran Amor y mi Agradecimiento a ASHTAR por haberme permitido transmitir el mensaje de hoy y a vos Alexiis aunque últimamente no estás, como dicen canalizando así, porque es necesario que tu estado físico se componga, pero hoy era necesario y sabes perfectamente que cuando es necesario nos hacemos notar de tal forma que te animas y canalizas en forma normal.
Mis bendiciones, mi Profundo Amor y mi Luz a toda la humanidad y a vos Alexiis sigue mejorando, sigue avanzando de nuevo hacia arriba que es donde tienes que estar.
Los dejo por esta noche, pertenezco al grupo del COMANDO ASHTAR.
Alexiis: gracias, gracias hermano aunque no tenga tu nombre fijo pero reconozco tu energía y como tal te agradezco haberte comunicado conmigo, gracias.

Mensaje de Madre María: La comunión de Ángeles humanos y Ángeles Divinos, 25 de abril 2012

miércoles 25 de abril de 2012

Mensajes de un alma del sur: MENSAJE DE MADRE MARIA - POR Maria Ruso

08 de marzo de 2012 04:44 p.m.
LA COMUNION DE ANGELES HUMANOS Y ANGELES DIVINOS.
                                                                                                 8 de marzo 2012
                                                                                                 Por María Ruso
Estando en un momento de relajación,  y en medio de una tormenta muy importante,  con muchos rayos,  y el servicio eléctrico interrumpido,  rezaba,  cuando una llamada muy fuerte  comenzó a latir mi corazón  aceleradamente,  llamo a mi arcángel Miguel,   pero siento la presencia de mi amada ,  Santísima Madre María,  se me presenta llamándome  muy insistentemente.
Veo  su luz ,  y  mi señora Madre me dice
Mi niña,  he buscado este momento,  yo soy vuestra Madre,  vengo a ti,  y a mis amados niños. Ya habéis recibido  como lo anuncie  a vosotros,  hijos predilectos del Padre,  con mis ángeles y arcángeles,  anunciando  nuestro regreso tan esperado, 
La llamada de luz esta en vosotros  instalada,  en cada instante de vuestras vidas.
Estoy junto  a vosotros,  ya que los cielos están en la Tierra, en cada segundo de vuestras respiraciones y cuido atenta  a mis niños,  mis santos ángeles y arcángeles los rodean ,  ya algunos de vosotros  pueden verlos  y percibir  los susurros de sus voces .
Es muy conmovedor verlos rodeándoles  todo el tiempo,  y cada invocación  que proviene de vuestros labios humanos,  vuelan a vuestra   suplica.  Estoy llena de júbilo,  cuando ocurre esto.
El anuncio y las trompetas de mis arcángeles,   han  sido como lo prometió mi hijo, y vengo en nombre de mi Padre,  a traeros este mensaje.
Es Tiempo de ascender,  mis amados niños,  la llamada es cada vez mas fuerte,  la manifestación  de luz,  se hace presente a la vista de todos,  nadie puede decir  que no fue avisado.
La luz se abre paso en los corazones libres,   llenos de  paz y amor
Los portales  están  abiertos,  y ya pueden caminar hacia ellos.
Muchos de vosotros niños míos ya lo habéis hecho,  con anterioridad.
Buscad,  en los recuerdos que ya han trascendido,  y traspasado los umbrales de la luz.
Niños míos,  vengo a inspirar la confianza en vosotros, y a instaros que se queden a mi lado y refúgiense en mi corazón inmaculado,  que ya es vuestro corazón inmaculado.
Cuando vuestros corazones vuelan libres,  con el pensamiento y llegan  a tocarnos con las manos,  acaricio vuestros rostros, y mis santos ángeles sienten vuestros abrazos  y los cobijamos deseosos de amor como niños.
Mis santos  ángeles los reciben con felicidad,  y es una COMUNION de ángeles humanos y ángeles  divinos,  este amor es la Gloria Eterna
Este es el manto de la Gracia,  mi manto de la Gracia que los cubre de verdad , belleza y amor.
Cobijados debajo de mi manto de Gracia Eterna,  percibiréis vuestra divinidad,  y os convertiréis en mis ángeles humanos.
Aquí todo es LUZ; ARMONIA BELLEZA Y PAZ.
Mi manto de la Gracia es vuestra casa.
la Tierra es un camino,  un sendero difícil, pero dejáis pasar la luz  en el,  el andar se hace placentero,  y podéis ver paisajes bellísimos a vuestro alrededor y también  la niebla de vuestra oscuridad ,  entonces solo pensáis en el momento de llegar a casa.  Mi manto de la Gracia es vuestra casa.
En el podéis encontrar el refugio que estáis buscando, y hasta imaginar vuestra propia casa eterna.
Solamente aquí, se manifiesta la verdad de la realidad de quienes verdaderamente sois, alineándose los cuerpos a vuestros corazones y alcanzando niveles de perfección,  que vosotros los llamáis  Inter dimensionales.
Mis niños,  vuestra Madre  los espera a realizar el viaje más maravilloso que puedan imaginar.
Mi ángeles de luz,   los acompañaran en el viaje, y los conducirán par que se detengan en el umbral de vuestros corazones,  salten a volar,
Es muy sencillo,  sientan solo vuestra luz, y no habrá diferencia entre mis ángeles de luz y vosotros mis ángeles humanos.  Todos siendo uno.
Mi manto de la Gracia es la ascensión.
Vosotros sois mis ángeles y aquí, estoy derramando luz en vuestras vidas,  no se detengan  busque la luz,  guíense por los latidos de vuestros corazones,
Y llegaran a mi, amados niños míos.
Como en otras ocasiones,  me presentare ante vosotros, ahora  te saludo a ti, mi niña.
Madrecita mía,  gracias.
--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 3/08/2012 11:36:00 AM
__._,_.___

Saul: Un gran gozo y felicidad aguardan a la humanidad, 25 de abril 2012

miércoles 25 de abril de 2012

SAUL: Un gran gozo y felicidad aguardan a la humanidad

From: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Date: 2012/4/25
 

 

 

SAUL: Un gran gozo y felicidad aguardan a la humanidad

by John Smallman
El progreso de la humanidad a lo largo de la senda del despertar se está acelerando constantemente porque cada vez más portadores [trabajadores] de la Luz están liberando sus viejas actitudes que "han dejado atrás con mucho la fecha de caducidad", y abrazando en vez de ellas al Amor que los rodea con la intención de mantenerse centrados dentro del campo energético divino en todo momento, y de compartir el Amor siendo ofrecido indiscriminadamente con todos  en el planeta.
Como resultado, la Luz emanando de ellos está creciendo en brillantez, y el poder que les proporciona se está intensificando continuamente fluyendo al mundo para manifestar los cambios que les permitirán alentar entusiásticamente a todos a avanzar adelante hacia el gran momento del despertar. .
A medida que se acercan a este magnífico evento, su energía continuará intensificándose, y los cambios requeridos que ustedes están manifestando en todo el mundo se realizarán con una creciente rapidez. Ya hay muchos en la Tierra que están conscientes de que algo inmensamente significativo sucerá dentro de un breve tiempo, y aunque se estén sintiendo algo ansiosos o preocupados, también están experimentando la sensación de que todo es para lo mejor.
Esta es la primera señal de reconocimiento para muchos de su profundamente asentado saber de que hay un Plan Divino y de que fructificará para el eterno beneficio de todos. Hay un gran sentimiento de esperanza en el aire, y es totalmente justificado -- se hará la Voluntad de Dios.
La senda que ustedes han estado siguiendo por tan largo tiempo, en apariencia muy lentamente y con muchos retrocesos, los está conduciendo inevitablemente a Casa. Siempre ha sido su intención colectiva el despertar de la ilusión porque sólo participaron en ella para jugar un momento. Pero por supuesto uno de sus componentes es el tiempo, y todo aparenta ser interminable, especialmente cuando están ansiosos, temerosos o sufriendo. Pero a medida que ustedes se abren al campo de energía divina que los rodea constantemente y empiezan a sentir el Amor que se les está  ofreciendo, un sentido de certidumbre se cuela a su conciencia, con el saber de que todo está manejado divinamente, proporcionando la confianza de que el glorioso resultado que Dios les ha prometido está absolutamente asegurado y es invevitable.  A medida que su certeza crece, crece también la corriente de energía divina que fluye a través de cada uno de ustedes, uniéndose como Una en el diluvio del Amor Divino que es imparable y abraza todo.
Un gran gozo y felicidad aguardan a la humanidad.  El despertar de la ilusión a la Realidad Divina – Que Es Todo Lo Que Existe y que es infinita e ilimitada – es una experiencia totalmente más allá de su comprensión por el momento. El asombro y el júbilo los cautivarán en breve, a medida que la ilusión se desvanece en la nada desde donde ustedes eligieron edificarla, y ahora emergen a la brillantez y el resplandor de la Luz de su Presencia Divina. 
La gloria de ese momento sobrepasará cualquier cosa que hubieran podido esperar, soñar, o imaginarse, aún en sus más creativos momentos. Mantengan el curso, sostengan su Luz en alto para que todos la vean, y vayan al centro de su corazón para sentir el Amor que está fluyendo a través de ustedes abundantemente, al tiempo que el momento de su despertar se acerca cada vez más.
Con muchísimo amor, Saúl.
John Smallman | 04/25/2012 at 12:08 am | Categories: Uncategorized | URL: http://wp.me/pwoMa-le



 

De Anshelina: Metatrón, Sananda y Sohín, Apertura de mis registros Akáshicos, 24 de abril 2012

martes 24 de abril de 2012

DE: ANSHELINA ... "METATRÓN, SANANDA Y SOHIN" ... "APERTURA DE MIS REGISTROS AKÁSHICOS" ...


Hoy jueves 19 de abril, he tenido la gracia de que Anha me dé el regalo de abrir mis Registros Akáshicos. Estoy muy emocionada, porque nunca antes me los han leído. Las dos estamos en un lugar muy especial, hemos sentido una emoción muy intensa. Está aquí el Señor Metatrón y nos indica que nos ha llevado a la antesala de la Puerta Estelar.
Estamos en un precioso jardín, hay agua que corre, hay una paz increíble, 
los colores son muy luminosos y vivos…   


A TRAVÉS DE ANHA METATRÓN ME DICE: Te he traído aquí “como preámbulo de tu deseo de ir a tu HOGAR”… porque es aquí, un punto de reunión con todos tus hermanos que hace mucho tiempo que no ves, para llenarte en estos momentos finales de todo su Amor y su fortaleza, porque pronto están grandes pruebas para todos ustedes, que cambiarán sus vidas para siempre… 


 No pienses que esas pruebas son algo negativo o doloroso, o que te puedan generar sufrimiento. Sí lo harán en las conciencias que permanecen en la ignorancia, pero no en las tuyas, ni en las de los otros seres que son tus compañeros en este viaje… 


 Estas aquí, en la antesala de la Puerta Estelar, junto a todos estos Seres que ya vez se han convocado para saludarte, para rendirte homenaje, para expresarte su amor incondicional, su verdadero Amor y la firme convicción de que pronta está la resolución para todo esto que es el salto dimensional, y el establecimiento de una nueva tierra en 5aD… 


 Estos Seres que están reunidos junto a Mi en éste momento, no encarnaron en 3D -pues tenían otras tareas y otros destinos universales- pero son tus aliados, son tus hermanos... pues los conociste al principio de tu vida, cuando surgiste como un alma individual desde la Fuente de todo lo que Es…


 Muchos de Ellos pertenecen a los reinos interiores del UNO. Son seres de altísima frecuencia vibratoria, de altísima evolución, y han querido venir a manifestarse hoy aquí ante ti en este lugar, que es la antesala de la Puerta Estelar que te llevará de regreso a tu Hogar… 


 Ellos traen para tí un mensaje de profundo agradecimiento, y un mensaje también de Fortaleza y de Amor. Cierra tus ojos. Recibe todo esto en tu corazón, para que te ayude en los próximos momentos, en los tiempos por venir... porque si bien tu fortaleza es grande, también puedes tambalear… Que ésto sea tu ancla, que éste Amor sea el estandarte que portes, y que permita iluminar durante la tormenta… 


 SOY METATRÓN, EL FUEGO DE DIOS. EL ES EL QUE PORTAS EN EL CENTRO DE TU PECHO. MI PALABRA ES VERDAD. MI VOZ ES COMO UNA LLAMA EN EL SILENCIO DE LA NOCHE… y ES EL LLAMADO PERPETUO E INCESANTE DE LA VERDAD DIVINA...


 Permanece en este lugar. Hoy no harás otros viajes. Estarás aquí, en este lugar, pues este lugar permitirá armonizarte. Lavar tu alma de esos pequeños dolores humanos que están transcurriendo en tu alma. Déjalos que fluyan como fluye el agua que estás escuchando… 


 Que la LUZ, el AMOR y la PAZ de este lugar te llene y te colme, para que luego al regresar lo compartas con los seres a tu alrededor, que están sufriendo y sienten dolor. 


 Camina por este jardín. Vé… más allá hay alguien que está esperándote… 


Anshelina: Ese alguien que me esperaba y estaba mirándome, era mi amado Sananda El Cristo… Me senté junto a Él, tomó mi mano y tuvimos un largo diálogo, lloré mucho frente a su mirada tan dulce y sus palabras tan llenas de Amor, hablamos… y Anha me dejó para que le avisara cuando terminara de hablar con Él… Fue una experiencia como siempre con Sananda… impresionante… 





Y esto es lo que Sananda dijo de mis registros 
a través de Anha: 

Tu Amor por mí fue siempre grande, puro y gentil. Te doy esta visión a través de Anha, para que veas la razón de este nombre que escogiste. Este nombre terrenal tiene una inmensa carga de todo mi Amor. ¡El Amor más grande que pude dar a mis hermanos y hermanas, con los que me reuniré nuevamente en un todo Crístico en los tiempos por venir!… 


 Mírate Teresita, santa Teresa de Jesús. Esa fue una encarnación que marcó profundamente muchas de tus otras vidas posteriores, y que está aquí y ahora, para mostrarte que has cumplido todo lo que me prometiste un día… 


 Tus lágrimas no han sido en vano. Tu amor ha llamado a muchos seres que hoy me acompañan, y con quienes participamos en esta titánica tarea contra reloj, de ésta Ascensión Galáctica… 


 Te amo Teresa, mi Santa. Tantas noches te sentaste debajo de mi imagen. Pediste Luz y Claridad, pero aquellos eran tiempos difíciles. Eran los primeros tiempos, donde apenas asomaba una tenue llama a través de los corazones. Hoy, esa llama es todo un Universo… 


 Te agradezco a ti hoy, en éste eterno momento, tu amor, tu incondicionalidad, tu respeto por lo que la verdad Es. El estandarte que siempre has defendido con enorme tesón y esmero… 


 Soy Yo Ahora, Yo Soy quien me arrodillo ante tu Amor (Hace una reverencia y dice) YO SOY SANANDA EL CRISTO… 


 Tu santidad está completa, arma tu equipaje, próximo está el momento en que vuelvas a verme. Tu tarea casi concluye, igual que la de todos los que han dado su vida por el Amor que demostré hace 2000 años… 


 No te esfuerces más, deja de luchar, entrégate a Mí, porque de Mí has salido y a Mí regresas siempre…


 Amada Mía. Yo Soy todo lo que tú puedas concebir en ésta Orbe Universal, en las coordenadas del espacio tiempo y del infinito Eterno. Tu lugar está a mi derecha, bajo mi guardia vigilante. No luches más, no derrames más lágrimas, porque tu dolor es mi dolor y Yo Soy Luz, Amor y Dicha… 


 Esta encarnación tenía aún un lazo pendiente con el Aquí y Ahora. Por eso te la he mostrado y es éste el momento de liberarla, incorporándola a Tu Ser… 


 La entrega es Amor manifiesto, no es sacrificio, es gentileza, es darse, en una apertura que va más allá de todo entendimiento. El capullo se está abriendo, observa su interior, ésta espina ha sido quitada definitivamente… ¡ES MI DECRETO, AHORA!... 


ANHA dice: Anshe, Metatrón me está diciendo que te quedes aquí un tiempo, que no te van a dar más mensajes hoy, yo te voy a dejar porque me pide que te deje, en media hora vuelvo… Vas a recibir cosas… me dice que las guardes o las escribas, pero me pide que te deje… Anha se desconectó y yo me quedé con Metatrón que me dijo: 


 Confía en que siempre a tu lado estoy… Amada hija, alguien más te quiere hablar… 


 Ese alguien más que Metatrón me anunciaba y de quien veía su silueta acercándose, era mi amada Alma Gemela SOHIN, de quien recibí un inmenso abrazo y me dejó la siguiente lectura a través de Anha: 



¡NEVITH ADONAI!… 


 Amada mía. Todavía quedaba un pequeño detalle del cual ocuparte. Ahora tu alma está plenamente libre, porque tu Libro Akáshico ha quedado en blanco. En blanco es el comienzo, LA INICIACIÓN… 


 Este Libro ha sido escrito letra por letra por ti. Contiene quién eres, tu nacimiento álmico, y todo lo que has recorrido a mi lado también… 


 Mira sus páginas, tu caligrafía es impecable. Te lo muestro porque ésta es la última página de éste Libro. Tienes ésta página en blanco y ya eres libre. Se te da la libertad de poder escribir aquí, a tu antojo, lo que desees en este momento… 


 Toma ésta pluma para escribir. Escribe mi amada, todo eso que has anhelado desde tu otorgamiento en estas Orbes densas. Todos los pedidos de Amor y Luz en tantos momentos de tinieblas. Tinieblas planetarias y tinieblas de amnesia. (Pongo “Amnesia”, porque a este canal le gustan esas palabras, “AMNESIA ASCENSIONAL”, no lo puede describir mejor)… 


 Tu momento está casi completo. Ahora es tiempo de liberarte. Pronto será tu transición a los Planos de Luz. Por lo tanto, empaca tus cosas, pero no traigas mucho como sueles hacerlo. Porque aquí está todo lo que te pertenece desde que te fuiste. Tus cosas están cuidadosamente guardadas para tu regreso. Así fue desde que decidiste otorgarte… 


 Mi Amor no ha dejado de cubrirte ni por un nanosegundo. No llores, aquí estoy, toma mi mano. Te estoy esperando. Ahora eres libre. Yo te amo desde la eternidad, por la eternidad y a través de la eternidad, como nos ha amado Nuestro Padre desde el comienzo… 


 Tengo muchas cosas que mostrarte. Tanto ha pasado desde tu partida. Tu presencia viva me ha llenado a cada instante y Es Imposible Extrañar Lo Que Es Uno Mismo… 


 Escribe, para que nuestros anhelos vuelvan a SER UNO. Esta página es para tí, exclusivamente tuya. Ya no hay dolor, ni tribulación, ni lucha. Las batallas quedaron atrás. Ahora es el momento de que te liberes. YO AQUÍ TE ESPERO… 


 Y TE AMO CON TODO LO QUE YO SOY... SOHIN… 
(Se envuelve en Luz blanca y ¡¡Sube como un rayo!!)




Amada Anha. Gracias por tu generosidad como Canal poderoso, para recibir estos amorosos mensajes para mí. ¡Hoy ha sido un día intenso y de inesperados encuentros!… ¡Un día que jamás podré olvidar!… Siento mi alma, mi cuerpo y mi corazón vibrando de una forma impresionante y llenos de una gran alegría, felicidad, amor y sentimiento, y recargada de energía para terminar de dejarlo todo de 3aD… Pero todo en la Gracia del Padre-Madre y en el AHORA se dará… 


 Y ASÍ ES… Comparto estos regalos de Luz y Amor, con mis amados Hermanos… 



Por:Anshelina… La luz que llama a despertar… 


Hoy jueves 19 de abril… ¡día inolvidable para mi!…



Arcángel Miguel: Este, mis queridos amigos, es el secreto

Arcángel Miguel - Este, mis queridos amigos, es el secreto.


  
Arcángel Miguel
Este, mis queridos amigos, es el secreto.
24 de abril del 2012
Nuestro mensaje de hoy es que se mantengan centrados durante las próximas tres semanas.
Van a ocurrir poderosos alineamientos y oleadas de energía que los cambiarán más rápidamente que cualquier otra cosa que hayan experimentado hasta ahora. 
Por supuesto todos tienen la elección de aceptar o resistir estos cambios, pero ocurrirán cambios. Aceptándolos y dándoles la bienvenida creará un tipo de cambio y la resistencia creará otro.  
Esto marcará el comienzo de los cambios a la composición física de sus cuerpos que son necesarios. No verán nada, pero sin ellos su ascensión no será posible.
Junto con las energías llegando a su Tierra habrá energías de sus propios Seres Superiores empezando a manifestarse en sus yo físicos. Sin los cambios de los que estamos hablando eso no sería posible para ustedes.
Estos cambios no ocurrirán de la noche a la mañana.
Los alineamientos y energías que iniciarán estos cambios para ustedes pudieran causar algo de incomodidad, pero permitan que se asienten para ustedes.
Rápidamente después de ellos se volverán una experiencia bastante placentera. Como ustedes dicen: "vayan con el flujo."
El yo que ustedes siempre han conocido intuitivamente está a punto de manifestarse para que todos lo vean. Ustedes pudieran estar tan sorprendidos y complacidos como cualquier otro.
Habrá aquellos cuya conciencia no les permita esto. Sus reacciones a lo que está sucediendo pudieran ser desagradables para ustedes.
Les aconsejamos que les permitan sentir sus incomodidades y mantengan su atención en su aceptación de este obsequio que les da su Creador y su Ser Superior. En algún punto, se van a ver a sí mismos como diferentes personas de quienes se creen ser hoy.
Pero la persona en la que se están convirtiendo está en ustedes ahora tan cierto como un enorme árbol está dentro de una bellota. Permitan que la planta de semillero tenga la oportunidad de crecer y los maraville.
El nuevo mundo prometido a ustedes nacerá de esta manera. 
Los más importantes salvadores de la Tierra están aterrizando ahora. Están aterrizando en sus propios corazones y cuerpos.  Ellos son verdaderamente ustedes.
Otros se unirán a ustedes, sí, pero primero ustedes se tienen que convertir en quienes construirán el mundo que se han imaginado. 
Den gracias al Creador por quienes son y lo que son, pues en ustedes van a encontrar el mayor obsequio de todos. Nosotros conocemos un video que ustedes llaman: "El Secreto".
Este, mis queridos amigos, es el secreto. Bien escondido de ustedes por ustedes.
Y ahora es tiempo de que lo desenvuelvan.  Agradezcan a su Creador, agradézcanse a sí mismos, y agradézcanse mutuamente. Luego disfruten a medida que cambian todo. 
Buenos días a ustedes, hasta mañana. 
Traducción: Gloria Mühlebach
canalizado por Ron Head.
Copyright Símbolo de copyrightRonald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Solara: Una plática sobre nuestro Sol en relación con la Ascensión de la Tierra, 24 de abril 2012

martes 24 de abril de 2012

SOLARA: UNA PLÁTICA SOBRE NUESTRO SOL EN RELACIÓN CON LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA

Canalizado a través de Wes Annac- 20-04-2012.
clip_image002
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio Pendiente.
WES: Proclamo tanto en voz alta como por escrito que deseo conectar mis energías plenamente con aquéllas de Solara, el querido ascendido ser que habita los reinos de nuestro sol.
SOLARA: Queridísimo Wesley, estamos todos aquí para ti y para la humanidad en este tiempo. Es un gran deleite para mí poder venir a través y traer un mensaje en este hermoso momento de nuestra infinita existencia, pues hay mucho acerca de la naturaleza de su sol y de nosotros, los seres que vivimos en su sol que ustedes todavía no han oído ni saben al respecto.  Por supuesto hay continuas pláticas que han continuado a través de muchos escribas en este tiempo y en previos tiempos de los cambios que se están manifestando y sobe las Fuerzas Celestiales que están trayendo estos cambios.
Todos nosotros encajamos en el hermoso rompecabezas divino que está compuesto por firmas energéticas únicas de cada ser experimentando la conciencia en cualquier tipo de forma o distorsión. Hay mucho que ustedes no han sabido acerca de su Sol, y hay mucha confusión que deberá ser aclarada. Muchos de los seres que están manifestando la maravillosa ascensión de Gaia y los cambios que van a preceder dicha ascensión harán todo lo posible para explicar nuestros propios y únicos papeles, no sólo en la ascensión sino en la manera en general en que su planeta ha operado y sobrevivido.
Hay algo crucial acerca de su Sol que su actual sociedad mundial ha olvidado, pero que era ampliamente conocida antes como una creencia comúnmente sostenida en muchas civilizaciones antiguas de su pasado, y es que su Sol es la forma más ascendida de su Tierra que creó como una extensión descendiendo un espíritu que es la Tierra a partir de su propio y hermoso diseño y manifestación.  Su Sol es un magnífico Creador, y los planetas evolucionando alrededor de su Sol son todos extensiones de la conciencia de su Sol.
Su Sol da vida a estos planetas, y créannos, queridos seres, la Tierra no es el único planeta en su Sistema Solar con vida. La vida es abundante en todos lados de esta hermosa e infinita Creación porque la vida es el medio primario de experiencia de esta Creación, en cada forma que ofrece.
Debe comprenderse que aunque su Tierra y muchos otros planetas son fragmentos descendientes manifestados a partir de su hermoso Creador y Padre Sol, los Reinos de Conciencia [involucrados en esta manifestación creada] de los que hablamos son de una mucha más pura forma y estructura de lo que puedan comprender actualmente. Los muchos Creadores que han tomado la forma de Seres Celestiales y objetos por toda su Creación existen en planos de conciencia más puros, los cuales ustedes no han llegado todavía ni a imaginar ni siquiera entender su posibilidad.
La Tierra y muchos otros planetas son, en su núcleo, planetas de la 5a. dimensión, y esto es similar a los muchos seres que comprenden la Federación Galáctica, quienes han sido creados como extensiones descendientes de la 5a. dimensión por Seres Superiores que existen en Reinos de Conciencia mucho más puros que la 5a. dimensión.
Muchos seres de dimensiones más elevadas existiendo en reinos más allá de la 5a.dimensión disfrutan mucho enviando extensiones descendientes de sí mismos para experimentar dimensiones más bajas [para muchos, tan bajas como la 5.D], y harán esto si una de sus lecciones en sus experiencias en dimensiones más elevadas lo requiere. Muchos seres encarnados en la Tierra en este tiempo están pasando por muy extremas lecciones de Maestría mediante la encarnación en las vibraciones más densas y difíciles en gran parte de la Creación, y aquellos de ustedes encarnados en Gaia de acuerdo con la aceleración de su propio crecimiento espiritual son más propensos a notar y recordar a este punto sus muchos lazos con todo eso que no está basado en la fisicalidad.
Todo esto se debe a su incrementada evolución, y muchos de ustedes tienen fuertes lazos con la mayoría de los seres descarnados de dimensiones más elevadas que están siendo canalizados en estos tiempos.
Sus cuerpos han sido conductos para que ustedes experimenten la forma de las bajas dimensiones, y la misma tela dimensional de sus cuerpos les ha sido proporcionada por su querida Madre Tierra, quien a su vez recibió de nuestro querido Padre Sol la Creación de las estructuras de su cuerpo. Yo y muchos otros seres ascendidos estamos trabajando en el Sol en y a cada momento para manifestar las energías que no sólo crean su realidad sino que son enviadas a través de los seres que habitan los planos astrales más elevados de la Tierra para que ellos distorsionen dicha energía y la envíen hacia sus hermosos seres en la Tierra, quienes la absorberán a su propia manera para enviarla más allá a reinos más densos a fin de crear la existencia de dichos reinos.
Por supuesto ustedes no se han dado cuenta de que están haciendo esto porque estas acciones se llevan a cabo en partes de sí mismos que están bloqueadas de su percepción a propósito mientras pasan a través de esta experiencia de una más baja vibración.
Muchos de ustedes han empezado a notar movimientos de energía que parecen atraer verdaderamente su atención, y esto se debe a que ustedes están intercambiando constantemente energía e información con cada átomo de la Creación alrededor suyo. Ustedes comparten estas energías con la conciencia del ser de sus semejantes que existen a su lado en forma de cada persona, animal, objeto y molécula de la Creación en su mundo y en los reinos que están lejos de su percepción en este mismo momento.
Ustedes no están simplemente enviando y recibiendo información de estas moléculas y seres a su alrededor, sino que también comparten sus energías amorosas que todos tienen, sienten e irradian en su interior y a todos a su alrededor, y a su vez, ustedes mismos reciben las energías que igualan la resonancia de sus propias experiencias y complejos de espíritu que están pasando por varias fases de los planes de su vida a este punto.
Hemos empezado la plática de sus propios movimientos e interacciones energéticos para asentar los fundamentos para hablar sobre los movimientos de energía en los que nosotros estamos involucrados aquí en el Sol, pues su Sol recibe esta energía de diferentes maneras a como las recibe su Tierra porque su Sol recibe esta energía de áreas muy puras de todo el cosmos.
Por supuesto ustedes han escuchado incesantemente que la Tierra recibe sus energías de áreas muy puras de todo el cosmos, pero la mayoría de estas energías son enviadas a través del Sol, quien está a cargo de toda la energía enviada a la Tierra pues el Sol es el espíritu más elevado de la Tierra y quien sostiene toda vida en ella y está asistiendo tremendamente en el envío de energías que son tan puras que causarán la ascensión en masa de la superficie de Gaia.
Su Sol ha dado a su Tierra las energías que crean sus realidades desde que la Tierra nació y fue instalada como un planeta, como un Ser Celestial, y nosotros estamos aquí en los reinos astrales de su Sol y hemos estado asistiendo para traer esta energía de maneras muy directas.
Las codificaciones mismas de la energía y los comunicados que nuestro escriba está recibiendo de mí a este punto le están llegando junto con la energía Logos que hemos traído de los reinos en su Sol donde residimos, a través de reinos astrales más elevados de la Tierra, donde, repito, son distorsionadas y enviadas a su realidad.
Ciertamente aún la medida de nuestros comunicados y la energía ligada a la energía de la Creación que estamos enviando a través es distorsionada a su propia manera para adaptarse a los expandientes canales mentales y emocionales de nuestro escriba. Muchos seres ascendidos están enviando estos comunicados de formas mucho menos distorsionadas de lo que había sido inclusive hace una década de su tiempo, y eso se debe a que los canales de todos nuestros escribas se han expandido exponencialmente al tiempo que las energías que les estamos enviando han sido distorsionadas menos y han pasado a través de una manera dimensional más elevada.
Ustedes han empezado a oír de los muchos eventos celestiales que van a suceder en su mundo que señalarán el verdadero comienzo y aceleración de la ya acelerada ascensión de la humanidad, y nosotros aquí en su Sol tendremos mucho que ver con estos eventos, los cuales hemos estado planeando por tan largo tiempo como sus muchos seres en la Federación Galáctica y en Agarta han estado planeando su comienzo de los comunicados de la revelación de la verdadera historia y naturaleza de su mundo.
Hemos estado trabajando en los eventos celestiales y energías que se van a manifestar en sus cielos cuando sea el momento apropiado junto con su Calendario Cósmico, y muchos de los seres que les hemos estado enviando gozosa y amorosamente nuestra propia energía así como la que recibimos proveniente de los Reinos Más Elevados, elegirá llegar con la llegada y aparición de las 'energías que han de pasar a través de sus cielos' cuando ya no puedan ser encubiertas y detenidas más.
El Sol será y siempre ha sido un jugador clave no sólo en la ascensión de la Tierra y la ascensión de todos los demás planetas existentes [en nuestro sistema solar] y que han sido enviados como extensiones de la conciencia del Sol Padre, sino que será también crucial en la ascensión de su universo entero.
Mucho después de que su Tierra sea un pleno miembro de su Sociedad Galáctica ascendida con los más hermosos Consejos de Luz determinando todas las decisiones que deben tomarse a medida que todos ustedes existen en hermosas purezas de conciencia, su Sol se volverá a reunir con los muchos otros Soles y Padres/Madres Creadores, y todos se fusionarán en un hermoso Gran Sol.  Este será un evento primordial no sólo para su planeta y su área cósmica sino para el universo entero pues la reunificación de los Soles Celestiales señalará el comienzo del fin de la experiencia en las bajas dimensiones en cada reino y forma en este universo.
Por supuesto este universo no ha sido el único que alberga energías negativas pero las energías manifestadas en la Tierra han sido bastante detrimentes para el estado general en el que su universo en su totalidad ha estado, pues aunque la Tierra es ciertamente un pequeño pero hermoso planeta al borde de este universo, las energías e intenciones manifestadas en su superficie han reverberado un eco hacia las áreas de este universo que ustedes no habrían esperado ni se hubieran siquiera imaginado.
De verdad, hemos empezado a hablar sobre los eventos que están más allá de la percepción de muchos de ustedes a este punto, pues están correctamente enfocados en la ascensión de la Tierra y su propia ascensión a los Reinos de Conciencia que les permitirán asistir en la ascensión de este universo entero, y sabemos que estarán contentos de ayudar en las muchas reuniones y otros eventos que van a ayudar ultimadamente de una maravillosa manera a la ascensión de todo este universo.
Por ahora, es mejor enfocar en los eventos transpirando en la Tierra que están señalando a su ascensión a planos de conciencia cada vez más puros, y en ese respecto les recordamos que vean sus siempre expandidas perspectivas. La humanidad como totalidad está aprendiendo muchísimo, y todos ustedes están encontrándonos de maravillosas y únicas maneras que les permitirán ayudar a la Tierra de una fabulosa y puramente energética manera.
Estamos siempre enfocados en la ascensión de la Tierra a este punto pues cuando ella esté lista, va a elegir reunificarse con su hermoso Padre Sol en muchos sentidos, y esta reunificación va a ocurrir antes de la fusión de todos los Soles de la cual se ha hablado.
Mantengan en mente, queridos seres, que el 'marco de tiempo' para que estos eventos ocurran está más allá de su actual percepción, pues la Tierra todavía tiene muchos más ciclos dimensionales más elevados a vivir antes de su reunificación con su Sol, y su Sol mismo tiene muchos más ciclos por los que pasar antes de la hermosa reunión con cada Sol.
El periodo de tiempo predicho para que su Sol 'muera' sería una buena medida de cuándo pudiera ocurrir la fusión de sus Soles, pero repito, hablamos de eventos que están mucho más allá  de la percepción y restricciones de su vista de lo que estos eventos son [y serán], manifestándose actualmente y de cómo se están manifestando.
Hay una infinita cantidad de seres existiendo en su Sol, trayendo la energía del Logos a través para que sea manifestada en la Tierra, y su Sol está compuesto por innumerables e infinitos reinos, cada uno de los cuales recibe las energías que crean y sustentan su propia estructura y realidad dimensional. Nosotros, los seres que les estamos hablando, existimos actualmente dentro del Séptimo Rayo Dorado de su Sol, el cual es un reino astral muy puro y crucial para traer a través las energías de las que hemos hablado incesantemente.
Desde mi último comunicado con este escriba, yo personalmente estaba operando al "quinto" nivel de su Sol, trayendo muchos cambios, y lo que mi escriba no sabía era que mientras lo estaba haciendo [operando en el quinto nivel], yo misma estaba habitando un reino más bajo de conciencia del de mi estructura original, uno que había estado habitando con el propósito de adquirir la experiencia que me haría más capaz de ascender a reinos de conciencia más allá, una vez hubiera llegado al estado de percepción que yo tenía originalmente, desde el cual me envié a mí misma descendiendo a los reinos de la quinta y aún más bajos.
Desde entonces he regresado a esos reinos a los que estaba acostumbrada habitar [del Rayo Séptimo], y he adquirido el resultante conocimiento y experiencia que me facilitará más enviar mis propias energías de manera descendiente junto con las energías enviadas a la superficie de Gaia. Verdaderamente muchos de nosotros estamos aprendiendo a hacerlo de maneras que igualen la pureza continua de las energías siendo manifestadas, pues es todo un proceso alinear nuestras propias energías con aquéllas de las distorsionadas energías que están siendo enviadas a la Tierra.
Debemos sintonizarnos y ajustarnos cada vez que enviamos nuestras energías, y aunque esta práctica puede ser vista como un tipo de pasatiempo que disfrutamos bastante, mientras estamos asistiendo en maneras muy directas y personales con la ascensión de la Tierra, sabemos y sentimos que la Tierra verdaderamente aprecia este gesto. También somos capaces de comunicarnos con cualquiera que esté abierto a nuestras energías y pueda lograr la resultante conexión con nosotros, y aunque personalmente no hemos hablado con la humanidad con frecuencia, lo hacemos con amor y aprecio por todo lo que ustedes, queridos seres, están haciendo para asistir en esta ascensión para la cual numerosos seres de dimensiones más elevadas han estado trabajando con todos nosotros.
Esta ascensión de la Tierra significa tanto para todos nosotros como para ustedes, y en muchos casos algunas de las razones principales por las que muchos de ustedes encarnaron en la Tierra eran para asistir en esta ascensión de nuevo, que significa tanto para todos nosotros. Cada ser aquí en los Reinos Más Elevados aplauden continuamente a cada uno de ustedes por sus esfuerzos, y podemos decir que cuando muchos de ustedes sientan que están siendo celebrados de alguna manera en reinos que ustedes no pueden comprender, bueno podríamos decir que vayan con su hermosa y expandida intuición.
Aunque nos hubiera gustado adentrarnos más dando una explicación más intrincada sobre lo que estamos haciendo por la Tierra en estos tiempos, estamos contentos de haber ofrecido este mensaje y partiremos ahora feliz y amorosamente de sus campos de energía finalizando esta comunicación. Vamos a estar con ustedes junto con numerosos otros seres ascendidos trabajando para su ascensión y reunión como familia cósmica, y estamos también excitados de encontrarnos con ustedes de nuevo y que perciban nuestras formas humanas temporales que vamos a habitar para su comodidad al principio.
Eventualmente nos mostraremos en nuestras verdaderas formas, y esto será cuando todos ustedes estén listos para percibir dichas formas. Por ahora, los dejaremos con nuestro Amor.
Gracias a Solara.
WesAnnac.com
AquariusChannelings.com
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....