martes, 13 de diciembre de 2011

La música de las esferas en el despertar de la consciencia universal, 12 de diciembre 2011

lunes 12 de diciembre de 2011

LA MÚSICA DE LAS ESFERAS EN EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA UNIVERSAL

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

de: Bertha Martínez – amureen@gmail.com

El amor es una herramienta mágica que nos lleva a elevar nuestra frecuencia vibratoria. Las frecuencias del amor son música que se mueve a través de las esferas en el interior de cada ser.

Las octavas de las esferas se vuelven bellas melodías cuando se juntan para vibrar en UNIDAD, pudiendo llegar a formar hermosas sinfonías que emergen del corazón. La Unión de varias melodías se transforman en flamas vibratorias que llevan luz propia. Cada flama es consciencia de Luz y cada una posee el poder mágico de la creación.

En la naturaleza las plantas y los animales se mueven a través de la música de las esferas siguiendo los ritmos de la naturaleza. No solo los seres vivos se mueven a través de la música de las esferas sino todo el cosmos de la creación.

En el humano, la música de las esferas se realiza haciendo vibrar la doble cuerda que nos conecta con el cosmos. La doble cuerda está formada por el cordón de oro y el cordón de plata. Este último es el que nos conecta con el ombligo cósmico que lleva el aliento de vida de la creación, pero a la vez se encuentra enroscado impidiendo la conexión con la cuerda de oro separando el plano de lo sutil con el plano de las formas.

El ego y la personalidad son dos energías que se forman en el plano mental debido a la separación de los mundos. El ego se apodera de la personalidad al no tener referencia de los planos sutiles. Esta mente se vuelve una mente viciada en donde la doble cuerda nos transporta frecuentemente al pasado. A la doble cuerda los Mayas le conocían con el nombre de OLLIN, el cual está relacionado con la doble línea del tiempo. Así también la personalidad al no tener referencia del mundo espiritual se aleja de su verdadero ser haciendo que el ser humano viva sumergido en el miedo y en la incertidumbre del futuro. El ego interfiere en la melodía del cosmos impidiendo que este alcance su nivel vibracional máximo que nos conecta con LA TOTALIDAD. En el hombre pensante, las esferas no elevan sus frecuencias solas, hay que activarlas a través del PRESENTE. La fórmula mágica es Vivir intensamente en el aquí y en el ahora a través del AMOR EN ACCIÓN.

Dentro de cada flama fluye un universo en expansión. La magia de la flama consiste en cocear nuestro propio destino a partir de la música de las esferas. La música de las esferas son consciencia en acción!!

Cada Nota de amor en acción se transforma en una nota musical. La unión de muchas Notas musicales llevan una melodía que se transforma en un canto de amor. Ese trino que fluye desde el interior del corazón es una fuente de Luz y amor hecho consciencia.

Elevar consciencia implica subir las notas musicales de las esferas. A veces lo que creemos ser amor es solo manipulación del EGO. El ego se fortalece a través del intelecto no de la consciencia.

Dejad que cada NOTA por pequeña que sea fluya a través del SENTIR. No opongas resistencia, ya que la magia del encanto te llevará por caminos que solo el espíritu te puede conducir. El amor debe transformarse en un canto y el canto en Cristales de consciencia.

clip_image002La música de las esferas nos enseña que la creación del cosmos es CONCIENCIA DE LUZ, es el nacimiento de hermosas sinfonías de amor. La música de las esferas es el CANTO DE LA DIOSA que conecta la consciencia del Hijo a través de las energías duales de la diosa; por un lado el sol rojo (Padre) conecta con el cordón de ORO y por otro lado en su manifestación como sol dorado (espíritu santo femenino) conecta con el cordón de plata. Este canto nos dice que el universo de la creación está en constante EVOLUCION a través de los ciclos que conectan con la muerte.

La muerte es una energía que se encuentra en el centro de la CRUZ CÓSMICA y es la encargada de la vida y de la muerte a través del cordón de plata, pero también es la encargada de los portales de ascensión a través de la cuerda de Oro.

La muerte es una energía que trabaja junto a los jueces del Karma. De tal manera que tenemos melodías de muy alta vibración y hay melodías con vibraciones muy bajas; estas últimas no pertenecen a la creación del universo el cual se mueve en las octavas más altas, sino que estas fueron Co- creadas por la alquimia del hombre. El arte de la magia está ahí presente, pero depende del manejo de las energías de la sacerdotisa (sol azul); es decir las energías de la psiquis, el resultado de la magia. Cuando la magia del sol azul trabaja de forma invertida a los ritmos del Cosmos y de la naturaleza, el resultado son melodías de muy baja vibración (magia negra).

La música de las esferas es un poder latente en la creación y la co-creación de los niveles de consciencia. Así como existe el bien así también existe el mal. Todo queda registrado en La CONSCIENCIA UNIVERSAL, la cual es llamada también mente universal porque es una mente viviente que funciona a la perfección según la JUSTICIA CÓSMICA.

La Justicia del Universo lleva la balanza cósmica a través de la rueda del Karma. Trabaja de la mano con la consciencia universal en la encarnación y la re encarnación. La reencarnación depende del grado de evolución del ser; ya que solo reencarna el que está fuera de la rueda del karma al dar por terminado su proceso de ascensión espiritual. Cada ser lleva su propio registro de vidas pasadas, los cuales yacen en sus templos sagrados. De esta manera todo queda Conectado a la consciencia del universo. El acceso a la sabiduría se mueve haciendo uso de estos registros los cuales fluyen de manera natural en aquel que ha llegado a abrir las puertas del manantial de la fuente del conocimiento y la sabiduría. La música de las esferas es un continuo fluir en la consciencia Universal.

Kokul 'al

clip_image004

http://7plumasagradas.blogspot.com/2011/05/la-musica-de-las-esferas...

No todos despiertan de la misma manera, Kryón, 12 de diciembre 2011

lunes 12 de diciembre de 2011

NO TODOS DESPIERTAN DE LA MISMA MANERA... Kryon

¡Saludos a to@s!

Hace unos días me escribió una persona preguntando por qué existen grupos que se auto-denominan espirituales y a pesar de ello - de que aseveran contactar a ciertos maestros desencarnados - no saben que existe un acelerado movimiento del despertar en el seno de la Humanidad, el cual ya ha rebasado las antiguas maneras de encarar la espiritualidad - maneras o vías que no ellos parecen percibir a pesar de que (para nosotros) parecieran ser muy evidentes.

"Evidentemente", lo que para unos es evidente, quizás no lo sea para otros...

En virtud de que ésta sea una percepción que algunos de ustedes hayan tenido al entrar en contacto con personas que - a juicio de ustedes - parecieran estar contemplando un horizonte espiritual estático, me permito compartirles la respuesta que le transmití a esta persona a través de la energía de Kryon.

NO TODOS DESPIERTAN DE LA MISMA MANERA...

Querido Humano

Hay algunos de ustedes que despiertan con los ojos bien abiertos y otros a quienes les cuesta abrirlos durante todo el día, por lo que continúan parcialmente dormidos mientras se esfuerzan arduamente por despertarse...

Preocúpate por despertar a tu manera o a tu ritmo y ponte en acción sin importar si hay otros que siguen dormidos o no, mientras tú ya entraste en actividad.

Al final, el ruido que haga el que se despertó primero, quizás acabe por terminar de despertar a los que todavía tienen el sueño pesado...

En pocas palabras, les sugerimos que no es necesario ni conveniente levantar forzadamente a alguien de su cama, pues el sacudón que inconscientemente le propinen, tal vez acabe por asustar y desvelar al dormilón... y por ello, ustedes también acabarán siendo los responsables por el incipiente insomnio (espiritual) de esa persona...

No se trata de despertar a alguien y forzarlo a que despierte, si al final lo que desea es seguir durmiendo y levantarse a su propio ritmo, ¿no crees?

Tú mismo, tú misma, nunca desearías que otros te lo hicieran, ¿verdad?

A todos ustedes les puede resultar difícil levantarse del cómodo colchón que se han construido para cerrar sus ojos y dejar de encarar lo que pueda resultar incómodo o desagrade su sensible y dual visión humana.

A muchos de ustedes les cuesta levantarse de la “cama de la vida” cada mañana en que saben que les espera un enceguecedor rayo de luz que les obligará a entrecerrar los ojos y aguzar la vista para integrarse a la nueva escena que se les presenta "a cada nuevo e intrigante despertar".

Algunos de ustedes asumieron ese reto a tal punto que más bien suelen colocar su despertador ínter-dimensional para que les ayude a despertar periódicamente (para "estar preparados" para aquello que la vida les depare).

Otros, aunque lo hayan hecho y el despertador suene, lo apagan de un manotazo y siguen durmiendo... y otros tantos, ni siquiera tienen uno... ¡ni tampoco desean tenerlo!

Ah, querido Humano... Al final, ¿de qué se trata todo esto? Quizás te estés preguntando si es tan importante el hecho de despertar y ayudar a otros a hacerlo...

Es muy importante... ¡pero no es en lo absoluto relevante! Qué contradicción, ¿verdad?

Es importante que tú mismo sientas en tu ser cuando es hora de despertar, pues luego que lo hayas hecho una vez, tu conciencia hará sonar repetidamente - cuando sea necesario - ese despertador que aceptaste escuchar cuando fuera necesario.

No es relevante que ayudes a nadie a despertar, pues si despiertas a alguien fuera de tiempo, sin que esa persona haya estado lista para dejar su cómoda cama dual, es muy probable que ella se levante de su cama “con sueño” y camine semi-dormida sin estar consciente de qué ocurrió realmente o con el reiterado deseo de acostarse de nuevo y seguir durmiendo.

Como dijimos al principio, cuando despiertes, procura simplemente ponerte en acción y disfruta tu despertar para convertirlo en un acto de periódico placer personal: el placer de sentirte alerta y presente en cada nueva experiencia de tu vida, aquella que podrás compartir con todos aquellos que sientan voluntariamente el deseo de acercarte a ti y preguntarte si pueden caminar a tu lado durante ese nuevo despertar.

Cuando ellos así lo hagan, sabrás con certeza de que te escucharon caminar y sintieron deseos de levantarse de su cama y acompañarte... ¡plenamente despiertos!

¡Bendiciones a tod@s!

Kryon

A través de Mario Liani

12-12-2011


Sobre la Navidad, por el Maestro Jesús, 12 de diciembre 2011

lunes 12 de diciembre de 2011

SOBRE LA NAVIDAD, POR EL MAESTRO JESÚS

Nos adelantamos raudamente en estos tiempos sin asidero posible para la Gran y Esperada energía entrante de absoluta Renovación y esplendente Luz.clip_image002¡MIS BENDICIONES ¡

Mis palabras lleguen a ustedes como ¡La Puerta abierta de toda oportunidad ¡ y recuerden decir en todo momento las palabras que aceleraron MI Propia Ascensión en la Luz ¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN MI CORRIENTE DE VIDA ¡

Este pan brindado ahora, les nutra con creces sus cuerpos sutiles para calcar en la materia la perfecta y eterna energía electrónica ¡¡sustentadora de toda la creación ¡ y se hagan partícipes de la cena , del vino de vida eterna y del pan de gloria sublime, esto representa aquellos aspectos a desarrollar por todos , aumentando el crecimiento del Cristo interno o Alma y la definitiva participación del Espíritu o la Presencia de Dios ¡¡YO SOY¡¡ en cada asunto que tengan por adelante.

Reafirmar el correcto esfuerzo es UNIR los Mundos internos con los Mundos externos. ¡Ya no hay más dilaciones posibles cuando el Padre .Madre Universal Ha Decretado ¡ la evolutiva vuelta cíclica o el retorno consiente hacia Su Corazón…¡.

Mis amados, hoy no es necesario hablarles en simples parábolas como en aquellos tiempos en que el entendimiento se hacía más lento en las cosas del Espíritu… Con la dispensa de la Era entrante y la participación activa del Amado Saint Germain y todos los Hermanos y Hermanas Ascendidos, muchos de ustedes han sentido una fuerza impulsora en sus vidas para buscar aquel latido interno señalándoles la urgente necesidad de buscar respuestas y conocimiento a las Grandes y Nobles Verdades que han estado al alcance de Sus Manos desde el principio de los tiempos, aquel hilo conductor o el “hilo de Adriadna” les llevará a incrementar felizmente todo aquel legado interno o los “tesoros “ del Alma , para recorrer los mismos Santos Senderos de retorno.

¡¡LA LUZ DEL CRISTO SE EXTERIORIZA CON MÁS AMPLITUD Y LO SEGUIRÁ HACIENDO CADA VEZ MÁS. CADA DÍA QUE PASE, PUES ESTÁ ESCRITO EN LA LEY DEL PADRE ¡¡LA VICTORIOSA ELEVACIÓN DE ESTA TIERRA BENDECIDA¡¡

Al encuentro de esa Luz del Cristo, les invito de manera simple a AMAR, AMAR Y AMAR, desde el sencillo soplo del viento tibio de anochecer hasta el más acérrimo enemigo. Piensen si amamos profundamente a todo y a todos ¿existiría aún la simple palabra guerra?

En verdad, les digo como antes, como siempre ¡EL AMOR ES LA VERDADERA VICTORIA ¡

Podrán equivocar sus pasos y cometer errores pero jamás equivocaran el rumbo cuando amen lo suficiente…Amor de Dios, desprendido, amoroso, compasivo, comprensivo, caritativo y revestido con la túnica inmortal de Nobleza Pura….

La estrella Nívea de Belém representa el más alto grado de nobleza y Amor Puro. Este Servidor les amó en cuerpo , en alma y en Espíritu y les sigue Amando infinitamente desde las octavas Ascendidas..

Amen por tanto en sus tres Mundos Divinos, con la materia, con el Cristo y con el Espíritu ¡¡ESA ES LA SAGRADA TRINIDAD DEL ESPÍRITU SANTO ¡

Cuando así viertan hacia el Mundo esas Ráfagas de Luz resplandecientes,¡ EL MUNDO SE ELEVARÁ!

Recuerden que ¡ LA REDENCIÓN DEL MUNDO SERÁ A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO Y ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS ¡

Les entrego Mi bendición junto a la Santa Madre María, Mi madre en la Tierra

¡ QUE LA LUZ DE DIOS SE MAGNIFIQUE EN SUS SERES.¡

¡ QUE EL ESPÍRITU DE LA PAZ SE POSE EN SUS FRENTES ¡

¡ QUE EL AMOR UNA A TODOS DEFINITIVAMENTE ¡

¡ QUE LO SAGRADO SEA REEMPLAZADO POR LO PROFANO ¡

¡ QUE EL ESPÍRITU DEL CRISTO A TODOS SEA REVELADO..¡

LES AMA …… JESÚS

Mirtha Verde.Ramo www.saintgermain.cl