lunes, 18 de mayo de 2015

Numerosos no pueden soportar la Luz vibral, Is-Is-Iona y Aion

Numerosos no pueden soportar la Luz vibral, por Is-Is Iona y Aion

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

 Erupción y aurora boreal

Os dijimos que en este bonito mes de mayo, las revelaciones iban a continuar cayendo. Cuando os dijimos que la Humanidad asiste actualmente a una extinción en masa de todo lo viviente en la superficie del planeta, no tenemos pelos en la lengua (ver comunicado tras el presente texto).
Si los gobiernos continúan de su parte queriendo esconder la acción de las radiaciones gamma y otras partículas exóticas de la luz, desconocidas por vuestros científicos, si continúan bombardeando el cielo de chemtrails tóxicos para todo lo viviente, sabed que ellos no podrán hacerlo por mucho más tiempo. Vuestros pensamientos de amor y de compasión los disuelven.
La Inteligencia de la Luz os muestra para cada instante lo que es falso, lo que es impuro o por lo menos lo que es inmaduro, porque es la palabra más justa. Os dijimos que seres humanos, o al menos aquellos que tienen la misma apariencia, pero que no tienen alma, iban a caer brutalmente en la calle o iban a derritirse como nieve en el sol. Os previnimos que todo lo que va a celebrarse bajo vuestros ojos sería digno de una película de ciencia ficción. Entonces, veis bien que el Fuego del Cielo revela sencillamente y de manera a veces brutal, lo que fue escondido, enmascarado, si podemos llamarlo así.
Mientras que Dracos y Reptilianos no redimidos, todavía compran a vuestros gobernantes adictos al poder del dinero, refugiándose bajo tierra, otros se derriten al sol. Desde luego que vuestros científicos ingenuos os harán creer en enfermedades raras. Ellos todavía creen poder evitar el Cara a Cara utilizando sus tecnologías, sus remedios a cubierto de las miradas. Ellos todavía creen que podrán continuar gobernando el próximo ciclo de Urantia al final de la extinción global natural en curso. Esto no puede evidentemente durar en la medida en que este planeta va a ser literalmente vuelto del revés y sacudido.
Es evidente pues que todas las lombrices van a salir y también, veréis cosas raras que van a salir. Ya previnimos a todo el mundo desde hace unos años, cuando numerosos tenían la capacidad vibratoria de entregarse a la Gracia. Vuestra alma tiene la capacidad de la Vuelta instantánea. Rechazar la Gracia en estos tiempos excepcionales es condenaros a vagar todavía durante largos ciclos, hasta que comprendáis la lección.
Vivir libres, no es hacer lo que se quiere. Es Ser. Esto es irradiar la Humildad, la Sencillez, la Infancia y la Transparencia. El Amor vibral acaba siempre por alcanzaros un día.
En todos los casos, las futuras “encarnaciones” en los Mundos libres os dan a todos la oportunidad de vivir la Unidad. Todo esto os es ofrecido por la Fuente porque la Fuente ama a todos sus niños, incluso los cabeza de chorlito.
Urantia Gaïa se reintegra a los Mundos libres; no puede ser de otro modo. Es importante pues que todo lo que pasa en vuestra superficie, en el ámbito de la Gran Limpieza cósmica en curso no os afecte más que eso. La eternidad está en vuestro corazón. Es vuestro corazón vibral que os sostiene aquí, en esta forma física temporal, pisando este mundo.
Os amamos y acompañamos sobre este tablero que en realidad ya se acabó. Nosotros todos asistimos juntos al gran baile cósmico y la danza de la escoba.
Soy Is-Is Iona, acompañada por Aion. Nosotros somos el Espíritu solar.

Publicado en Etoile en incarnation.

Two suns 3

Comunicado del 15 de mayo de 2015
(texto original en francés disponible aquí)
Carta enviada este día al Consejo general de Isère, dirigida a la población de Roybon y a las asociaciones.
Buenos días a todos,
Con alegría os comunicamos lo que sigue:
GEODISERE nació naturalmente de la comunidad de Mahua en Uruguay. Ignorábamos todo de esto hasta que una canción reciente nos reunió.
Nosotros os recordamos que un dossier GEODISERE ha sido depositado en el grupo Pierre & Vacances este otoño para el municipio de Roybon, invitando a fusionarse con este proyecto, en la medida en que la meseta de los Avenières sea zona verde (desbloqueada por el PLU – Plan Local de Urbanismo, para el proyecto Center Parc), es decir situada sobre una reserva natural con vórtices positivos.
No tenemos ninguna noticia desde este otoño. Lo que es normal.
La política de Pierre & Vacances obedece a un gobierno establecido por P.O. (portales orgánicos) que no tienen alma. Son programas. La educación nacional, la economía, lo social, las finanzas, la defensa obedecen a programas.
Los P.O. no quieren informaros ABSOLUTAMENTE DE NADA de lo que llega. Ellos os guardan presos de su ignorancia.
No es asombroso que nuestros niños estén completamente cansados. Completamente expoliados y robotizados. Ellos son como los padres. Este mundo está enfermo. Él padece gravemente.
Es pues el tiempo de llamar a escena a los Humanos que SON y para los que trabajan.
La Flota intergaláctica de los Mundos libres y unificados acaba de prevenir a la humanidad de que queda menos de 1 año para prepararse individualmente para la llamada de María (Madre Divina y Jefe de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres – Madre progenitora de la Humanidad) y para los 132 días colectivos siguientes con el paso del Hercóbulus / Némesis (el gemelo del sol) que va a causar cataclismos y caídas de meteoritos por todas partes sobre el planeta.
Os avisamos de estos acontecimientos en ambos manuscritos publicados mundialmente entre el 2009 y 2011 disponibles en la red. Esta es una primera LLAMADA colectiva.
La extinción masiva está en curso (sismos, agujeros gigantes, fundición de los hielos, tornados, volcanes en erupción, muerte masiva de animales) – Pole shift en curso (vuelta de los polos). El eje de la tierra será restablecido 21 ° con el fin de que pueda continuar su evolución en la 5a dimensión.
La construcción de zonas con estructuras geodésicas es capital en la medida en que estas construcciones obedecen a la ley de Uno. Son protegidas de los sismos, de los meteoritos, de los huracanes, de las inundaciones porque su estructura es perfecta y vuelve a entrar en resonancia con las leyes cósmicas.
Si no sabéis qué hacer con vuestro dinero, comprad terrenos y construid zomes habitables. Hay jóvenes que viven en los bosques un poco por todas partes en Francia actualmente y que sólo piden contribuir en este proyecto de supervivencia. Os ayudarán en todas las construcciones geodésicas porque son animados por el Amor y la Libertad. Ellos son la Paz y son la futura humanidad.
No estamos de vacaciones y muy lejos del estarlo. Esta matriz de 3a dimensión se disuelve día tras día, os hace falta aceptarlo bien. Lo eterno siempre pone fin a lo efímero.
Construyamos todos juntos una estructura colectiva con el fin de prepararnos mejor a lo que llega.
En cuanto a la Franco-masonería que todavía dirige los gobiernos, os informamos que han sido engañados por entidades del bajo astral. Vosotros sois responsables de vuestra ignorancia. Game over (juego terminado).
Para las asociaciones que siguen de cerca los asuntos judiciales con el grupo Pierre & Vacances y otras empresas que reposan su vida en el dinero, os agradecemos por enviarles este comunicado. Poco importa si ellos rebasan los límites, tenemos así más tiempo para la risa.
Quedamos a vuestra disposición para las informaciones complementarias.
Suya afectísima para todos.
Béatrice María Balme – Is-Is Iona avatar – Francia