sábado, 13 de octubre de 2012

Meditación 14-10-12 Fiesta RIL en Barcelona, Ameriberia 12-10, Drunvalo- algo hermoso por ocurrir, Luna nueva en libra, llamado mundial 144.000

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 14.10.12­- FIESTA RIL EN BARCELONA-AMERIBERIA 12.10- DRÚNVALO- ALGO HERMOSO POR OCURRIR-LUNA NUEVA EN LIBRA
Posted: 11 Oct 2012 03:01 PM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 14.10.12­- FIESTA RIL EN BARCELONA-
AMERIBERIA 12.10- DRÚNVALO- ALGO HERMOSO POR OCURRIR-
LUNA NUEVA EN LIBRA- LLAMADO MUNDIAL 144.000
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
0.- LLAMADO MUNDIAL 144.000 HIJOS DE LA LUZ- 12.12.12. MONTSERRAT. Hace varios meses que Unidiversidad de luz, estamos preparando el Viaje iniciático de MARÍA DE MÁGDALO, entre Sainte Marie La Mer (Francia) para terminar el 12.12.12 en Montserrat, Barcelona. Se nos indicó que Montserrat es ahora mismo, el Chakra corazón del Planeta, y es donde se ubica el Sagrado Cáliz que José de Arimatea trajo desde Jerusalem, tras la muerte de Jesús, y que en manera etérica, se contiene en tan sagrado lugar. De este Viaje Sagrado iréis recibiendo información, pues ya está preparado, y puedes, si lo deseas, entrar en la página web nuestra. PERO hace unas semanas, recibí otro mensaje: CONSEGUIR QUE AL MENOS 144.000 HIJ@S DE LA LUZ, nos unifiquemos el 12.12.12. en el CORAZÓN CRÍSTICO UNO UNIVERSAL, y que este LLAMADO MUNDIAL, lo hagamos llegar a todo el mundo, a nuestros contactos,  a todas nuestras listas, etc. para ALCANZAR EL MÁGICO NÚMERO DE 144.000 ALMAS HUMANAS UNIDAS, DESDE EL CORAZÓN SAGRADO que cada uno de nosotros somos. Así, le pido a todos quienes lean estas palabras que se pongan manos a la Obra Suprema, de divulgar este LLAMADO, para alcanzar la Victoria de la Ascensión con mayor prontitud y Bondad para el más alto bien de la Familia de LUZ y de toda la Humanidad. Vamos a seguir enviando estos mensajes a todo el mundo bajo el lema: SOMOS UNO Y DIVINOS. Es un llamado general, sin organizaciones, o colectivos, sin ningún tipo de interés religioso, o político, o de creencia, sino en la convicción del  SENTIR NUESTRAS MANOS Y NUESTROS CORAZONES EN EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA HUMANIDAD.
Será a las 12, horas del lugar donde te encuentres, ya que nos han explicado que esta UNIDAD es CUÁNTICA, y no está sometida al espacio tiempo terrestre de la 3D, sino al Campo Cuántico Divino, y las diferencias de horas terrestres no afectan a la labor unificadora multiplicadora que vamos a conseguir. QUIENES PODAMOS, LO HAREMOS EN MONTSERRAT, PERO SE HARÁ EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, UNIFICANDO CORAZONES.
 ADELANTE, FAMILIA DE LUZ, A CONSEGUIR QUE 144.000 HERMANAS Y HERMANOS UNAMOS LAS MANOS Y LOS CORAZONES CON DIOS MADRE PADRE, CON DIOS HIJO CRISTO Y CON DIOS ESPÍRITU SANTO. Y ASÍ ES. HECHO ESTÁ.
 **Por recomendación de nuestro Hermano Antàrek, de Barcelona, existe un Video maravilloso que llega al corazón, y que os recomendamos, con el siguiente link http://youtu.be/E3K3uPcNOAg
 ***Para más información: www.unidiversidaddeluz.com
 1.- FIESTA RIL EN BARCELONA DEL 12.10 AL 14.10: Este Fin de Semana, en Beges, Barcelona, GRAN FIESTA DE LUZ en la RIL DE CATALUÑA, y os esperamos. Entra en la página www.redibericadeluz.com/catalunya
 2.- 12.10.12 AMERIBERIA Y LA HISPANIDAD POR LA PAZ: MÉXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA. MÉXICO EN LA PIEL: Estos días en México han sido únicos y geniales. BODA DE MÓNICA, una de las Mosqueteras, hija de la más grande, Margarita, con BETO, un mexicano muy especial, y una gran persona, se casaron en la magia de San Miguel de Allende, con la magia de una Chamana que hizo que hasta los más descreídos, se fueran felices, en una mágica y feliz fiesta, cuya guinda fueron los Fuegos Artificiales en la Catedral, frente a donde nos hallábamos los invitados con los novios. Una boda para recordar y que a todos nos hizo felices. FELICIDADES. GRACIAS MARGARITA POR TU HOSPITALIDAD. Gracias a todas las Mosqueteras, y a Valter por la labor tan sanadora que hace por el mundo.
GUADALAJARA: GRACIAS LILI, POR TU APOYO Y GENEROSIDAD para poder impartir el Taller de LITIOS I y II, en una ciudad tan preciosa como Guadalajara. Hemos disfrutado mucho de la estancia, de la Familia de LUZ mexicana, y de un lugar sagrado que nos llegó al corazón, GUACHIMONTONES, donde la paz sigue intacta tras muchos siglos. Gracias Juan José, por ser el Guardián de tan bello y mágico lugar.
Gracias a CARLOS EDUARDO RICO, y a toda la Familia, Griselda, Adriana… por su familiaridad y cariño con que nos han tratado, y sólo faltó cantar el himno, que con tanto amor creó Carlos Eduardo, y que el último día de Litios, no pudimos cantar.
Gracias a PARICIA Y FELIPE, por su calidez, y cariño con nosotros.
GRACIAS A TODO MÉXICO, A TODA LA REPÚBLICA Y QUE DIOS LES BENDIGA.  
En España y en muchos lugares de América se celebra el 12.10.12 el DÍA DE AMÉRICA LATINA E IBERIA., que desde el Corazón Uno, la llamo AMERIBERIA. Es la hora en que América y Europa se queden sin fronteras ya de una vez, y que se queden sin fronteras el resto de países del mundo.
HOY HOMENAJEAMOS a todos los ciudadanos del mundo, y en especial, por estas fechas, a todos los países y hermanos de América que están en situación difícil, Pedimos por México y la iluminación de su nuevo gobierno, por Venezuela, por Cuba, por Argentina, por Colombia, por Ecuador, y por todos y cada uno de los países americanos. Pedimos por Portugal y España, que no están en su mejor momento económico, y pedimos por todos los gobiernos y gobernantes también, para que el Plan Divino que nos lleva, sí o sí, a la Ascensión, se cumpla de la manera más Divina y mágica posible. No nos cansamos de decir que sólo existe una nación, la nación humana, un credo unificador, el amor, una bandera, la paz, una lengua, la de la luz, y un objetivo común, la felicidad de toda la raza humana y de todas las criaturas de la tierra, con la Madre Gaiah. Sentirnos el Corazón Uno toda la Familia Humana es lo que celebramos. En América son miles de pueblos, naciones, tribus y colectivos que se sienten fuera del abrigo de los gobiernos, pero nosotros, la Familia de LUZ, les abrazamos e iluminamos a todos ellos, desde el Corazón. SOMOS UNO. VIVA AMÉRICA, VIVA IBERIA, VIVA EL PLANETA UNO..
Amada Familia de LUZ: A POR LA PAZ, A POR LA LIBERTAD, A POR LA FRATERNIDAD, A POR LA IGUALDAD, A POR LA ASCENSIÓN. AMÉRICA e IBERIA: Todos al grito de: YO SOY LA DIVINA LLAMA DE LA UNIFICACIÓN.
 3.DRÚNVALO MELCHIZEDEK: ALGO REALMENTE HERMOSO ESTA POR OCURRIR- enviado por  LAURA DEL SOL. Gracias, Laura, por compartir:
- Lo que viene, un mundo sin miedo
” Nosotros; estamos rodeados en este momento, por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos.”
Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. 
No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando.
Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.
Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.
Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.
Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.
Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.
Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.
En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.
Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento.
Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…
No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.
No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer.
El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.
La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia. Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.
Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.
Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.
Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen. Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza.
Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.
La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma.
Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.
El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes.
Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)
El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.
Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.
Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.
Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente.
Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.
Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.
Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el.aire.Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán. Cualquiera de las dos opciones es una bendición. Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…”
Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma. Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.
Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.
La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.
Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar.
La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.
Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años.
En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?
No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.
Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo.
Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.
Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso.
Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.
Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.
Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.
¡Gracias!
Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.
DRUNVALO MELCHIZEDEK
LO QUE VIENE, POR DRUNVALO MELCHIZEDEK
4.- LUNA NUEVA EN LIBRA: el 15.10 entra la Nueva Luna en el signo de Libra (Sol y Luna en Libra) y es la comunión entre las Energías Femeninas y Masculinas de este, el primer signo de Aire. El Cielo del Sistema Solar se mueve, imparable, hacia la Ascensión Planetaria, y se van “limpiando” los karmas colectivos de la humanidad, a base de LUZ de fotones solares y de la Galaxia. Acaban de entrar Saturno, Mercurio y Marte en Escorpio, y esto supone muerte y resurrección, Ave Fénix, para casi todo el mundo, y una nueva forma de comunicarnos con los demás, un nuevo estilo de expresión que nos conducirá a nuevas fórmulas de percibir y comunicar pensamientos y emociones, tanto a nivel particular como global. Saturno en Escorpio ya, ofrece un poco de aliento a Libra, que mientras no se decida a tomar decisiones y posiciones, seguirá sufriendo por falta de acción. Mueren muchas parejas y matrimonios y nacen otras tantas, ya basadas en nuevos valores como la felicidad, la comunicación y la alegría de de unión. Saturno, también originará la definitiva muerte del Sistema Capitalista mundial, para dar paso al nacimiento de las nuevas formas y paradigmas de la fraternidad ecológica y económica. Además, la Espiritualidad y los movimientos de paz más elevados de todos los tiempos, emergerán, como de la nada, para dar ya las grandes transformaciones, casi mágicas a esta luminosa humanidad naciente. Neptuno retrógrado en Piscis, y Plutón en Capricornio están el uno, dejando morir las viejas energías, ya inservibles, de la era Piscis, y el otro (Plutón) cambiando drásticamente, las relaciones familiares, humanas, empresariales y profesionales, hasta que desaparezca la antigua formulación del poder sobre otros, contra otros.
5.-LOS DESENCARNADOS: Una de las facetas de nuestra misión actual, es ayudar a crear columnas y portales de luz para que nuestras hermanas y hermanos desencarnados puedan ser asistidos por las Entidades y Seres de la LUZ DIVINA, para encontrar su camino de retorno al hogar. Son millones y millones de desencarnados con cuyo dolor y situación de angustia, llenan al planeta de angustia y dolor, y nuestra mejor y más bendita opción, es acompañarles en este grandioso momento a encaminarlos hacia la LUZ Divina de la cual todo y todos, procedemos. Esta Columna de LUZ, una vez anclada por nuestros corazones, sirve como Portal, y a veces, como Portal de Portales. Así, en cada casa, en cada centro de trabajo, en cada lugar donde meditemos, vamos a crear columnas de luz divinas, para multiplicar portales a la Divinidad.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, y al unir las manos sentimos nuestros corazones también unidos y abrazados por amor incondicional  y cerramos los ojos, respiramos profundamente y pedimos el Manto de Protección del Rayo Azul de Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ……… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios ……….. inhalamos amor divino
del universo, y pedimos a nuestra DIVINA PRESENCIA que nos envuelva y sentimos su amoroso abrazo que se fusiona en el corazón      y esta sensación de amor infinito la compartimos con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento ………  y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……… y nuestra Divina Presencia, envía, desde nuestro Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación…….  y llenos de este amor luz divinos ………. traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, ……….. incluso a nuestros enfermos y a sus enfermedades ………..y también a los difuntos recientes  ……. y respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora …….. sentimos que desde el corazón de la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado ahora …….. notamos que somos irradiados  y rodeados  por esta columna amorosa de luz, y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo …….. y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados para depositarlos en esta columna sagrada …….  y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe …….. les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón……… ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías, Entidades y Seres desencarnados, hacia la LUZ  ………….. y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres ……….. respiramos ……..y pedimos al Creador MELEK METATRON, que, con su Espada Diamante, irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA  a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta, ………… y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de la Divina Energía Diamante de METATRÓN  …………y sentimos un planeta diamante solar, que brilla como el mismo sol  ……….. y podemos sentir que nuestras células y átomos también brillan como el Sol              dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose a cada instante …….  y dejamos anclada esta columna hasta el final de los tiempos de la ASCENSIÓN ………….Y ASÍ ES. Respiramos………  ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS …………. y en especial el Chakra Corazón …….   CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN……….y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina Divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado.                                         
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Ahora invocamos a los Maestros de la LUZ, y a los Reinos Angélicos y les pedimos que nos ayuden a reunir, para el 12.12.12. al menos 144.000 Almas de LUZ humanas, para el Llamado de la Divinidad Femenina, en la UNIDAD CRÍSTICA CÓSMICA, a que hemos sido convocados la Familia de LUZ planetaria.
GRACIAS A LOS MAESTROS, DE LA LUZ Y A LOS REINOS ANGÉLICOS POR VUESTRA AMOROSA AYUDA. GRACIAS.
 Respiramos …….. e invocamos al 6º Rayo Oro y Rubí, para que nos envuelva, y también invocamos al Maestro Jesús y su Complemento Divino Lady Nada, y a los Arcángeles Uriel y Aurora …….. a los Elhoims Tranquilino y Pacífica      e invocamos al Gran Director de América y Maestro de la Nueva Era, Saint Germain, y a su complemento divino Lady Porcia, y al Rayo Violeta de la Alquimia Divina, la Transmutación, la Misericordia y la Justicia Divina ………. y así, nos sentimos envueltos en las LLAMAS ORO Y RUBÍ ………y  la respiramos, y en la LLAMA VIOLETA    y la respiramos …….. y nuestro Sagrado Corazón se llena de Violeta Dorado y Naranja Dorado            y desde nuestro Corazón, irradiando estos Rayos Sagrados, nos enfocamos en el Polo sur, y llenamos a Argentina y Chile de estas LAMAS DIVINAS, ORO Y VIOLETA ….. respiramos …….. y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS INVOCAMOS,  A TODOS VOSOTROS
DIVINOS SERES DE LA LLAMA ORO Y RUBÍ,
Y A VOSOTROS,
DIVINOS SERES DE LA LLAMA VIOLETA,
PARA QUE DERRAMÉIS VUESTRAS CUALIDADES DIVINAS,
POR  AMÉRICA E IBERIA,
POR LOS POLOS DE LA TIERRA,
Y QUE AMÉRIBERIA VUELVA A SER, AQUÍ, AHORA,
LA LLAMA VIVA DE LA LIBERTAD,
LA REFULGENTE LLAMA DE LA ALEGRÍA,
EL RESPLANDOR DIVINO DE LA PAZ,
EL FOCO ILUMINADO DE LA ABUNDANCIA,
LA LLAMA VIVIENTE DE LA JUSTICIA DIVINA,
EL AMOR INFINITO DE LA DIVINIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos ……. y percibimos o imaginamos que entre América y Europa se tienden miles y miles de  Puentes Arco iris, que a su vez forman Portales de LUZ ……… y sentimos que brillan como soles que iluminan América, el Atlántico y Europa………. y desde ahí al resto del mundo………  cada instante es más y más grande, con colores cada vez más brillantes, y podemos ver que el planeta se enciende y se enciende y se enciende ……  y vemos que el Planeta se llena de puentes Divinos, de todos los colores del Arco iris, uniendo todos los pueblos y regiones del mundo. Y nuestro corazón irradia también Esferas Iris por todo el planeta …….. respiramos y decimos:
 AMADA LUNA NUEVA EN LIBRA:
YO SOY UNO CON MI OTRO YO,
YO SOY EL DIVINO ESPEJO DE LA LUZ,
YO SOY LA DIVINA UNIDAD CON TODO LO QUE ES.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA FAMILIA DE LUZ HUMANA, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Canalizado JUEVES 11.10.12 a las 11.32 horas En Madrid.  www.unidiversidaddeluz.com.
 CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León  
 LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/  
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Corazón divinamente alineado, Ute, 13 de octubre 2012

sábado, 13 de octubre de 2012

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "CORAZÓN DIVINAMENTE ALINEADO"...

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012 

 Amados Todos, 

 Sí, hay grandes aperturas de luz en Gaia, y es muy importante alienarse con ellas intencional y conscientemente! 

 Ustedes deben encontrar el punto en su corazón donde puedan localizar estas lluvias entrantes de luz y permitirle a su corazón estar conectado con la información de esa luz! 

 Hay un fino cordón de luz hacia su corazón a través del cual pueden sentir esta conexión. Estar conectados es sólo una cuestión de libre albedrío e intención! Ello previene que frecuencias interfiriendo puedan manipularlos y llevarlos de regreso al viejo y no funcional mundo, el mundo que no está alienado con la Voluntad Divina. 

 Los mundos que no están alineados directamente a la Divina Voluntad están naturalmente en un camino de declinación, afeamiento y destrucción, y como resultado, de infelicidad. 

 Un Mundo Divinamente Alineado se está expandiendo con las corrientes de luz, con la abundancia del Amor y todas las Maravillas de Belleza que vienen con ella. Alegría y Felicidad entonces son las portadoras naturales de todos los eventos y creaciones. De hecho, ellas Son Alegría y Felicidad por sí mismas, uno con su propio corazón y esencia de Ser. 

 Entonces cuando ustedes experimentan infelicidad y distorsión, carencias y enfermedad, cosas que no funcionan, dense cuenta de que esos son signos de un mundo, no alineado con el Corazón Expandido Divino, y son por lo tanto ilusiones, colapsándose en ellas mismas! Ustedes no necesitan sufrirlas más. Pueden verlas como lo que son y tomar su derecho de nacimiento de vuelta: la Libertad de su Corazón! 

 No más, por lo tanto, apegarse ustedes mismos a esas ilusiones, esos hologramas de oscuridad e insanidad, y no les permitan influenciarlos en lo profundo de su ser! Den un paso a un lado, corten las amarras que los unen a lo irreal, y re-únanse con los mensajeros de la Luz, de lo Real, los portadores del amor. Ellos son los agentes que están naciendo sin fin en los reinos de belleza, de amor e integridad, de su felicidad, y de la felicidad de todos los seres y cosas.

 Las creaciones que no están basadas en esa felicidad, con una voluntad de crear separación y miseria, no son creaciones de la Divina Alma Humana. Ellas no son sus verdaderas fabricaciones, cuando se dan cuenta de quiénes son ustedes realmente, antes de comenzar a sentirse confundidos por información confusa desde fuentes que niegan el amor y toman este error por su propio Ser. 

 En la Realidad Divina, no HAY problemas. No HAY dilemas. Ellos son manufacturados por el no-entendimiento, el no-conocimiento, por la vergonzosa ignorancia de aquellos que no saben del Corazón Infinito. 

 En el Corazón no hay dilemas! Y todas las rocas que una vez colocaron allí y quizás aún estén allí, están hechas de esta ilusión en la que su mente ha estado enredada, al ustedes permitirlo. 

 Por lo tanto son sólo ustedes, los que pueden cortar el nudo con lo que no los hace felices, con lo cual no es cálido y llena de amor su corazón, con lo cual no ilumina el infinito camino en la Divina Luz de la Conciencia. 

 Quienes están aún dormidos, inconscientes en las pesadillas de un mundo de falsa y engañosa luz decayendo, están soñando que esa luz es la promesa de la felicidad. Pero cuando despierten, sabrán repentinamente que ella sólo daba vacío, el cual buscaba llenarse a sí mismo con infinitas distracciones. 

 Es tan importante darse cuenta de esto, porque si lo hacen, los poderes, los cuales negaron su Libertad de nacimiento, no pueden confinarlos ya más. 

 Una vez que entendieron su mecanismo y su cualidad de vibración, ellos perdieron su influencia en ustedes. Y ustedes son libres para la Verdadera Luz la cual manifiesta su Felicidad. 

 Hay aún muchas, no reconocidas, incluso para aquellos que desean trabajar para la Luz. Los trucos son sofisticados! Localizar la Luz Real requiere una y otra vez discriminación y alerta. Siempre sintonizarse finamente con esa Luz Real con el cristal puro de su corazón es necesario. 

 Pero esto se vuelve más fácil cada día, no ser engañados más y es la elección de cada uno de nosotros ayudar a este hermoso planeta a elevar Sus Divinos Derechos, libres de las sombras de la contaminación o la falsa espiritualidad y todas sus sub-creaciones. 

 En este grandioso proceso de despertar no es suficiente ser nuestra propia luz, una luz separada en el océano de la Luz Divina. En verdad no hay separación, y unirse con Todo-Lo-Que-Es y Sus Devotos Mensajeros y Agentes en Amor es el Gran Evento que verdaderamente nos eleva a todos juntos hacia lo Superior, la Conciencia del Corazón. 

Juntos estamos en un Camino Brillante! 

Desde mi corazón al suyo, 

Ute.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/divinely-aligned-heart.
http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
html Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,

Traducción al español- Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

Lord Morya: Cada día comienza con el más grandioso milagro: Ustedes

LORD MORYA - CADA DIA COMIENZA CON EL MÁS GRANDIOSO MILAGRO: USTEDES


LORD MORYA
CADA DIA COMIENZA CON EL MÁS GRANDIOSO MILAGRO: USTEDES
Mensaje semanal ~ 24 de septiembre al 2 de octubre del 2012
Su desarrollo espiritual se deriva de un lento crecimiento y una eventual evolución queridos míos. Hay quienes andan entre ustedes y que no están dispuestos todavía a aceptar la responsabilidad de no intentar lograr la maestría de la paciencia y la auto-disciplina.  Estos queridos seres tomarán más tiempo para lograr la verdadera iluminación y libertad de las ilusiones y el dolor de su mundo físico. 
  
Lo que se está viendo es que la gente desea un ‘rápido remedio’ o rápidos métodos que los traigan a su deseado resultado.  Estos seres luchan contra sí mismos sobre el aprendizaje de valiosas lecciones y se muestran poco inclinados a aceptar la paciencia y perseverancia como la ultimada manera de llegar a su éxito; estos seres batallan asimismo para aceptar la verdad misma de que su senda los conduce a varias purificaciones del espíritu que ultimadamente los conducirán más cerca de la Unidad que ellos buscan principalmente con su Creador. 
Sí, está claro que es difícil para muchos seres que comparten su Tierra adoptar un enfoque de determinación para seguir sus metas espirituales incesantemente, nunca siendo intimidados por sus errores, nunca estando demasiado excitados por cualquier éxito a corto plazo, y a sabiendas de que es un importante requerimiento andar su senda espiritual.  Cuando comienzan a andar su senda espiritual, entiendan que mientras más puras sean sus razones por comenzar esta trayectoria, mejores resultados tendrán. No la empiecen apresurándose y sin observar plenamente lo que hay que ver, escuchar, y aprender.  Muestren determinación y permanezcan enfocados, al mismo tiempo que están plenamente conscientes de sí mismos y de aquellos a su alrededor. 
Queridos míos, es relevante cuando comienzan, si no lo han hecho todavía, forjar un fundamento espiritual.  Un buen comienzo es aprender y entender la Flama Tríada.  Cada pluma representa una parte de ustedes -- el poder, el amor y la sabiduría. El entendimiento de esta Sagrada Flama los ayudará a aplicar el sagrado conocimiento que es necesario para desarrollar un amor desinteresado, incrementar su fortaleza personal y mantener un alto nivel de pureza en todas sus acciones que ustedes llevan a cabo.  
La elevación a los Reinos Más Elevados de conciencia requiere que los individuos sean de carácter fuerte y con capacidad de recuperación, demostrando fortaleza y coraje. A medida que se elevan, queridos míos, es importante entender que sus vehículos inferiores se 'desharán' un poquito hasta que se asienten y reequilibren.  
Los seres que están finamente armonizados con todo su cuerpo serán capaces de mantener este equilibrio casi automáticamente mediante bien practicados métodos que permiten un asentamiento constante y el buen funcionamiento de sus chakras en todo momento. Cuando ustedes permiten que una gran cantidad de estrés entre a ustedes sin cuidarse de su yo interior, este estrés les puede causar fácilmente una severa presión en su cuerpo espiritual, el cual a su vez puede ocasionar a muchos niveles no estar conectados e invitar posiblemente una enfermedad.  
A lo largo de su trayectoria, queridos míos, es esencial mantener el equilibrio dentro de las polaridades que fluyen a través de ustedes.
Tómense un tiempo para notar cuando sus energías masculinas/femeninas se están sintiendo fuera de lugar y dense cuenta de la necesidad de vigilar la salud de sus chakras.  Es importante que lo que funciona para ustedes en su interior esté equilibrado y saludable, queridos míos, porque cuando su fortaleza sea puesta a prueba a través de los retos diarios, ustedes serán capaces de enfrentarse a ellos de manera calmada y pacífica, lo cual es mucho mejor para su cuerpo mental.
El enojarse y frustrarse agota valiosa fuerza y energía queridos míos. Requiere de un gran coraje elegir reaccionar de una manera calmada, pero vale la pena el esfuerzo porque entonces están practicando el amor por sí mismos y la compasión por todos los involucrados.  
Es muy importante, queridos míos, aprender a eliminar la tendencia a buscar el poder y el 'status' - una 'buena' posición - para su propia exaltación personal. A medida que avanzan a los Reinos Más Elevados de su conciencia ustedes llegarán a la conclusión de que todos los previos y egoístas comportamientos y manerismos ya no son aceptables.  
Para hacer espacio en su corazón para amar, queridos corazones, ustedes deben amarse a sí mismos y amar abierta e incondicionalmente.  Si eligen a quién van a amar y a quién no, entonces se estarán limitando verdaderamente a sí mismos de ser amados plenamente. Su fuerza interior que les ha servido a través de toda penuria los faculta para hacer el bien hacia otros.  
La recompensa por mostrar una genuina amabilidad hacia otra persona tiene un maravilloso efecto que toca a todos y a todo. A cualquier momento que elijan realizar buenas obras, hagan que sean aquellas que no satisfacen al ego; asegúrense de que sus esfuerzos estén llenos de una pura intención llena de amor de su hermoso corazón.
Uno de las principales obstáculos para muchos seres que buscan elevarse a los Reinos Más Elevados de conciencia es que no son puros de pensamiento, sino que es más bien "acerca de mí", de mi persona.  Sabiendo con perfecta libranza que su mente y todas las emociones están trabajando dentro de la más elevada pureza de su YO, y que todas las acciones y reacciones rebosan de amor.  
A cualquier momento en que se descubran a sí mismos comenzando a sentirse frustrados, díganse a sí mismos "te amo".  Pidan a su Guía o los ángeles que los rodeen con su edificante e inspiradora energía y los sane.  Muchas veces durante su día ustedes se encuentran con gente que está mostrando varios aspectos de su propio yo.  Con bastante frecuencia su espíritu recoge energías negativas de otros.  Su energía Luz atrae la energía negativa hacia ustedes.
Sean conscientes [de ello], queridos míos, y hagan un ritual diario de limpiar su espíritu con la Flama Violeta. La más ligera duda o cualquier indicio de celos puede contaminar su habilidad para elevarse a las vibraciones más elevadas de su conciencia Divina y los previene de ver su verdadero Yo. Una vez hayan fijado cuidadosamente sus fundamentos y sean fuertes, entonces comienza la verdadera edificación de su yo espiritual.  
A medida que andan su trayectoria, recuerden queridos míos que aquellos con los que se encuentran a lo largo del camino, inclusive a través de los diversos métodos del internet, son únicos e individuales.  Ellos tienen sus propios juegos de creencias y diferencias.  Ustedes no pueden forzar a otro a ver las cosas a su manera porque ellos están en su propia senda de descubrimiento. Pueden aconsejarlos, pero no pueden hacer más que eso. Aprecien, queridos míos, el aprendizaje que cada persona hace disponible a ustedes.
No siempre es fácil reconocer este aprendizaje. Es infinito lo que pueden aprender de sus interacciones, y cada una es una oportunidad para expresar su amor y aprecio a aquellos que desean compartir con ustedes.  A través del compartir, aún cuando lo que se está compartiendo no es lo que estaban buscando, les ofrece valiosa información para todos los involucrados. Sean respetuosos de las creencias de otros, y presten atención a lo que hacen o dicen, pues ustedes son responsables por sus propias acciones y reacciones. Cada uno de ustedes está allí para aprender todo lo que puedan, para amar y aceptarse mutuamente como iguales hijos del Creador. 
Enfoquen su energía, queridos míos; concéntrenla en su retos. Ustedes están en control de su mente, depende de ustedes controlar su incesante vagabundeo y eso no es imposible, nada es. Solamente requiere el expreso deseo de controlar la ocupada mente. Ustedes son muy capaces de dirigir sus pensamientos a que sean más significativos y positivos, a acallar su mente cuando meditan y acallar a su ego cuando trate de interponerse.
Cuando hacen el esfuerzo para 'matar' [dejar a un lado] al ego, lo que están haciendo realmente, queridos míos, es calmarlo en su conciencia mediante una cuidadosa discriminación que les permitirá revelar y expresar su verdad Divina. Ustedes no estarán 'matando' al ego, sino meramente 'estilizándolo' y aprendiendo a controlarlo mediante el consciente balanceo y comprensión de su Yo verdadero que no han dejado brillar tan esplendorosamente como puede hacerlo.
Las excusas son infinitas para cubrir la verdad de su desarrollo o falta de.  Recuerden, queridos míos, que nosotros de la Divinidad, sus Guías y otros a quienes se vuelven para pedir consejo podemos hacer solamente eso.  No podemos elegir por ustedes; ustedes no pueden culpar a otro declarando: "ella dijo que yo debía, es su culpa, no la mía". 
Lo que deben hacer, o no, es asunto personal y es algo que requiere que ustedes entiendan qué es lo que van a elegir. Entiendan, no importa cuán grande o pequeña sea la elección; ella afecta a más que solamente a ustedes.  Y deben tener en mente lo que ustedes eligen y preguntarse: "¿será para el mayor bien?", "¿cómo me beneficiará a mí?", "¿es esta elección buena para mí y mi familia?" Pregúntense a sí mismos y escuchen honesta y verdaderamente las respuestas.  
No se mientan a sí mismos solamente porque quieren oír ciertas palabras en lugar de las que son verdad. Es difícil escuchar su propia verdad, pero su verdad los libera, los hace libres queridos míos; no los obstaculiza.
Lo que los obstaculiza es el ocultamiento que se hace de lo que está en su interior aguardando a ser compartido con todos los seres y que es puro amor incondicional, pero debe empezar con ustedes. 
Sé que muchos de ustedes recuerdan sus vidas pasadas. Una de las razones por las que muchos no pueden recordar todavía es que no han aprendido lo suficiente como para prepararlos para las posibles imágenes y conocimientos a los que pudieran verse enfrentados.  No todas las vidas pasadas está llena de bonitas escenas pintorescas.  
Si se abrieran todas sus memorias podrían fácilmente abrumarse con temor y dudar más, lo que detendría su crecimiento y no lograría nada. Todos los retos a los que se han enfrentado, todas las lecciones que han aprendido los están preparando para aprender más de sí mismos y enfrentarse a nuevos retos de una manera más eficiente que antes.
El Creador es quien los protege, queridos míos, de descubrir su pasado demasiado pronto. 
A través de Él ustedes aprenden de sí mismos puesto que ustedes son un reflejo de Él.  Se les alienta a que ESCUCHEN al Creador; Él nunca los desviará, sino que los alentará a que aprendan y descubran más de sí mismos AHORA antes de aprender de su pasado. Ustedes aprenderán todo lo que necesitan y están destinados a aprender a cada intervalo y fase de su trayectoria. 
Yo los apoyaré y guiaré si eligen invocar mi presencia.  Su trayectoria espiritual está llena de muchas experiencias a mantener cerca de su corazón.  Sin importar cuán desagradables algunas de ellas han sido, lo que ha resultado es un más sabio y competente ustedes. Es demasiado fácil traer de regreso el dolor de cualquier experiencia, pero la energía usada para disolver todas las ataduras a cada penuria no causa mayor daño, sino un más profundo entendimiento de sí mismos, y ustedes se aligeran en TODA área de su ser.  
Una vez que puedan despejar el dolor de cualquier experiencia, su memoria ya no les causará daño ni discordia. Ustedes tienen el poder para llenarse de Luz positiva y energía Luz queridos míos.  Sí, esta elección requiere de gran coraje, pero la paz mental que tendrán como resultado vale la pena, ¿no creen?  Lo que sé como absoluta verdad es que los amo a cada uno de ustedes infinitamente.  Al tiempo que nos preparamos para finalizar, recuerden que cada día está lleno de milagros para que ustedes descubran, comiencen descubriéndose a sí mismos pues ustedes son el más grandioso milagro de todos. 
Y así es, Maestro Ascendido, El Morya 

Canalizado por: Julie Miller
Vía Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/168210/each-day-begins-greatest-miracle-you


Adamea, Jesucristo, Kryon

Adamea – Jesucristo - Kryon



AdameaJesucristo - Kryon
Canalización Pública del 03.10.2012
  
Temas:
Adamea:
·      Creación de un Campo Magnético dentro de Ti
Jesucristo:
·    Apertura de las Copas de los Milagros
Kryon:
·    Los Cambios Magnéticos en la Madre Tierra
Yo soy Adamea. Yo soy la Luz cósmica de la Creación, la energía femenina y vengo del Universo que se llama Quadril 5.
Como Maestra Magnética he creado junto a mi opuesto Adamis tantas luces magnéticas. De esto quiero hablar hoy. Mucho antes de que entraras en esa sala, llegó la energía. En el momento que entras en la sala sientes la energía que se acerca a ti. Es una energía que vive y que se busca un camino, un camino directamente a tu corazón. Nosotros, las luces magnéticas tenemos la misión de suministrar a todos los universos con energía magnética.
Cuando se comenzó el experimento en el Primer Universo Central y como consecuencia cayeron muchos planetas en las profundidades, alejándose de las lineas magnéticas de Dios, recibimos la misión de cambiar al Primer Universo Central y suministrar a estos planetas con energía magnética. Se tuvieron que producir profundas fusiones para que se pudieran mantener estables las luces magnéticas y pudieran tener una forma magnética. Porque estas luces magnéticas también tenían la misión de entrar en la Dualidad. Las primeras luces magnéticas que hicieron esto fueron el grupo de Elias. Kryon recibió una misión muy especial.
Pero dejadme hablar primero de aquellos que tal vez vengan de nuestro Universo Quadril 5. Cuando os fuistéis a la Dualidad estabais profundamente fusionados con las energías de los ángeles y de las luces supremas. Con cada encarnación que tuviste cuando volviste al Primer Universo Central, te fusionaste más con los ángeles.
Existió un tiempo en el cual estabas en la Dualidad como Hijo de Dios en la Tierra. Allí estabas tan profundamente fusionado con Jesús que aunque seas un Nuni, también podrías haber sido de la energía crística. Jesús y Lady Nada te han transmitido tanta energía crística que ahora sientes a Jesús de forma más profunda que ha Adamis y a Adamea.
La energía magnética, los campos magnéticos y la rejilla magnética son un fenómeno físico para vuestros científicos en vuestro Planeta. Se habla tanto de esta energía. La energía magnética es un catalizador, un acelerador.
Cuando la energía llega a tu alma, a tus aspectos, acelera todas las energías que has integrado y tiene efectos armonizadores. Los campos magnéticos en la Tierra fueron la preparación porque era necesario establecer estos campos magnéticos. Es nuestra misión llevar de vuelta a todos los planetas a las lineas magnéticas divinas.
Muchos de vosotros que estáis sentados aquí, ya han contactado hace tiempo con la energía magnética del amor. A vosotros también os sirvió como preparación para vuestro Despertar personal. La energía magnética del amor puede hacer que circulen más rapidamente las energías en ti, las puede conectar y armonizar, todo esto gracias a que ha llegado SOL´A´VANA. Si integras la enegía magnética, con la energía del amor y con la fuerza de radiación de tu corazón, entonces creas un campo que te hace más fácil integrar y conectar todas las energías que lleguen.
Justo ahora es cuando se están enviando a la Tierra masivamente las altas y luminosas energías. Millones de seres cantan la rejilla magnética. Ahora te quiero decir lo que significa cuando las luces supremas cantan la rejilla magnética: tiene el profundo significado que una energía que se ha buscado su camino, la apoya, la acelera y al mismo tiempo también la armoniza. Ya que están entrando muchas energías en este tiempo, especialmente SOL´A´VANA, pero también la energía Eleua, se requiere más energía magnética de amor.
Por eso tengo la misión como Maestra Magnética, de transmitirte hoy esta energía magnética, porque muchos de vosotros sentís el cambio de las energías en vuestro planeta. Muchos de vosotros tienen dolores de cabeza, se sienten apartados, sienten que está sucediendo algo. Debido a que se ha encendido el Santo Grial de los Milagros, se ha vuelto a expandir la energía de Lady Gaia y esto también lo sientes en tu alma, pero también en tus aspectos.
Es un gran regalo. Aunque ya hayáis recibido esta energía, es un regalo que te traemos. Cuando hayas acogido esta energía magnética de amor y salgas de esta sala, la energía se buscará su camino, tú misma radiación va a anclar columnas de luz. Llevas contigo una parte de esta energía allá donde vayas y enriqueces el campo y Lady Gaia.
Hoy es un honor especial para mí hacer que fluya hacia ti la energía magnética del amor, empenzando con el Tercer Ojo, pasando por tu Antakarana. Después, la energía magnética se buscará su camino y circulará más justo donde más te haga falta. Debido a que esto es una preparación, después seguir algo más.
Respira la Luz del Amor, la Luz de los Ángeles, de los Seres Supremos, respira profundamente dentro de ti la Divinidad con SOL´A´VANA. Con cada respiración se fortalece la expansión. Unifica a todos tus chakras y deja que esta energía se expanda como un Sol en todas las direcciones.
Pronuncia tu nombre de origen. Permiteme a mi Adamea, que haga fluir la energía del amor a través de tu Tercer Ojo y dirige tu atención ahora a tu Tercer Ojo. Y ahora empiezo a enviar la energía magnética del amor hacia ti que recibirás con toda tu confianza.
(Suena una canción) 
Permite que te diga algo, para sentir más como la energía magnética del amor se busca su camino. Kryon te acompaña desde el principio de los tiempos. Kryon está fusionado con los ángeles más supremos del universo.
Kryon ha creado la base de todo lo que sucede. Kryon es un ser que te ama inconmensurablemente. Si es correcto para ti, dale las gracias a Kryon por sus servicios y misión AN´ANASHA.
Mi misión como Maestra Magnética está cumplida. He creado un campo en ti para que sea posible lo que ahora sigue. Ahora voy a llamar para ti a Jesucristo. Llamo al Hijo de Dios y te doy las gracias con la energía magnética del amor y con las palabras AN´ANASHA. 
Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre he sido. Yo soy el que siempre seré. El Hijo de la Divinidad. Te saludo con el amor inconmensurable que siento por ti, con las palabras OMAR TA SATT.
En tu Merkaba se encuenra la energía magnética del amor. Como ya os ha comunicado Adamea, es esta energía una energía de preparación. Te acelera y te armoniza. Esto es necesario para lo que Jesús va a llevar a cabo ahora con vosotros.
Si quieres, si estás preparado, con toda la intención y amor, entonces voy a abrir la Copa de los Milagros que tienes en ti. En esta copa se encuentran las energías de todas tus capacidades que se te trajeron con el 19º Aspecto.
Cuando esté abierta esta copa, se expandirán las energías de los milagros dentro de ti y se anclarán con la energía magnética del amor en algunos de tus aspectos. Cuando se haya activado la Copa de los Milagros, entonces es una señal del tiempo que la energía viva de la Herencia de Dios está preparada para fluir libremente. Pero requiere la bendición de Jesucristo, para que esta energía se busque su camino hacia estos aspectos.
Yo te pregunto, pregunto a cada uno: ¿Estás preparado para integrar estas energías en ti? ¿Estás preparado para que se expandan masivamente tus capacidades, tus atributos y tus tonos? Tómate un tiempo y entra profundamente en tu Divinidad. Habla con tu alma: ¿Estás preparado?
Si estás preparado, entonces llama a tu grupo personal de ángeles, así como al ángel dorado dentro de ti. Pídeles que preparen algunos de tus aspectos para la apertura de la copa. Hay instantes que son sagrados. Hay instantes llenos de fuerza mística y energía.
Jesucristo, el Hijo de Dios, va a abrir la Copa de los Milagros con tu permiso y va a liberar la energía. Te pido que te levantes para celebrar este momento tan sagrado. Únete con todo lo que es. Siente con tu corazón lo que sucede en unos pocos instantes de tu tiempo. Ahora vamos a derramar sobre ti la Copa de los Milagros y sonarán los Tonos de la Veracidad.
(Suena una canción)
La Copa de los Milagros ha sido derramada sobre tus aspectos. Tu alma necesita ahora espacio y tiempo para sentir estas energías en las profundidades más profundas. En estos momentos se están produciendo movimientos energéticos muy fuertes en vuestro Planeta. Jesucristo te ama tanto y estaré contigo con cada respiración, cada Paso que hagas lo haces también conmigo y mi amor.
Adamea ha hablado de Kryon y por eso es un honor para mí llamar a la entidad Kryon para ti. Yo soy el que soy. Yo soy el que  siempre he sido. Yo soy el que siempre seré. A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA 
Yo soy Kryon. Te saludo como un amigo. Te saludo como una amiga, hermano y hermana. Saludo a cada uno con las palabras OMAR TA SATT.
Actualmente se pueden sentir profundas vibraciones en el interior de la Tierra. Millones de seres de luz y de ángeles se han ofrecido para cantar y apoyar a la rejilla magnética, pero también para armonizar esta energía. Nosotros no sabemos cuándo será el punto cumbre de la Ascensión, pero hemos pedido a todos los Arcturianos que viajen al Planeta Tierra y lo han hecho.
Estos movimientos terrestres en el interior de la Tierra significan que Lady Gaia vibra con su consciente tan altamente como nunca antes. Parece ser que solo necesita todavía una octava. Los Arcturianos viajan por todo el planeta y sirven a las energías.
Kryon también se ha unido a los cantos. Observo y siento la rejilla magnética, así como los campos magnéticos de la Tierra. Mi misión es armonizar estas vibraciones de la rejilla magnética y también mantener la energía cuando llegue el momento de acelerarla.
Hoy has recibido muchos regalos. Adamea te ha transmitido con su profundo amor que debes seguir portando esta energía. Así será y así sentirán algunos de vosotros la energía de los Arcturianos profundamente en sus almas. Conectar con la Tierra en todos los niveles. Permaneced tranquilos y alegraos como un niño. Sucede lo que sucede, es igual en qué momento exacto suceda.
Yo Kryon digo, con el amor inconmensurable que siento por ti, por cada uno de vosotros: Eres un Faro. Eres la Luz y el Amor. Eres más que sólo un Ser Humano. Eres el Guía. Deja que las energías de los milagros circulen en ti y expándete. Confía, entra en la confianza más profunda.
De este modo se despide Kryon con el amor que fluye
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-10-2012.html