domingo, 21 de abril de 2013

Mensaje del Arcángel Miguel: Tú eres el Ser Superior de los fragmentos que tú has creado

Mensaje del Arcangel Miguel


Tú eres el Ser Superior de los Fragmentos que Tú has Creado...




Mensaje de Miguel
Canalizado por Ronna Herman

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/86/audio.name.865158...

Tú eres el Ser Superior de los Fragmentos que Tú has Creado
1994

Amados maestros de Luz, les traigo saludos desde lo Más Alto. Permítanos continuar nuestras lecciones con relación al Espíritu y la materia, solo esta vez hablaremos en los términos del poder de sus formas de pensamiento y expresiones de energía que han creado a través de las edades por medio de sus poderes de manifestación. Así como ustedes son fragmentos de una inmensa Súper alma que es, en su turno, una porción individualizada de un mucho mayor Ser de Luz, creado para manifestar y experimentar, y de este modo obtener sabiduría y destinado a ser finalmente reintegrado hacia la magnificencia de Todo Lo que Es; Así han ustedes creado fragmentos de su ser a través de sus propios experimentos con las energías de la creación. Por medio de la prueba y el error, empapados en la densidad de la tercera dimensión, han fragmentado su ser álmico, construyendo extensiones de sí mismos que tal vez quieran llamar entidades, que están atados a ustedes por medio de cordones de energía y que habitan tanto en altas como en bajas dimensiones, dependiendo de las frecuencias de energía de las que los hayan alimentado. Esto es parcialmente lo que queremos darles a entender cuando les decimos que tienen muchos seres paralelos o vidas en dimensiones paralelas.

Ahora, les ha sido dicho que todo está siendo reunido, reconectado, reunificado en sí mismo en el proceso de regreso hacia los niveles más refinados de energía o creación. Por lo tanto, estas partes de sí mismos, ya sean o no armoniosas, son traídas a su experiencia, creando algunas veces gran alegría y nueva conciencia, pero más seguido incomodidad y disparidad. Hemos escuchado a muchos de ustedes lamentarse, ¿Por qué tiene que ser tan difícil ser un Trabajador de la Luz? Estamos realmente tratando, ¿Por qué tiene que haber tantos retos y obstáculos en nuestro camino? Les diremos lo siguiente, primero que nada, debido a que el tiempo tal y como lo conocen se está acelerando tanto, lo que normalmente tomaría varias vidas, está sucediendo en días y meses. Debido a que están siendo reunidos con la innumerable cantidad de partes de su ser, ya sea que esa parte se encuentre en la creencia de la carencia y la pobreza; devaluación o carencia de amor, y por lo tanto, falle al atraerles relaciones amorosas que valgan la pena; negación de habilidades creativas; o el sentimiento de ser impotentes y estar a la merced de otros; cualquiera que sea su creencia sobre la violencia y la batalla con las fuerzas oscuras; o la enfermedad y el inevitable proceso doloroso y muerte final; como sea, están siendo puestos frente a frente con todas las facetas de su Alma.

Es inevitable, es el camino a la maestría y ascensión, pero podemos ayudarlos a integrar estas partes de sí mismos con mayor facilidad y gracia. Podemos darles los medios y la sabiduría para confrontar estos temas desde un ventajoso punto superior, desde el punto de vista de un maestro. Pueden "amar" todas aquellas partes imperfectas de su ser voluntariamente. Pueden balancearlas antes de que sean traídas a su campo energético para ser armonizadas y reintegradas. Este es el proceso que queremos darles para ayudarlos a facilitar el camino a través de este proceso de transición: Entren en un estado meditativo, definitivamente usen un cristal para magnificar el campo de energía a su alrededor y para reforzar la energía enfocada a través de su chakra coronario.

Invoquen a sus guías y maestros, los Maestros y a su Presencia YO SOY, también envuélvanse en la Flama Violeta Transmutadora. Cuando hayan completado su invocación, proyecten su conciencia hacia esas otras frecuencias paralelas. Vean esas entidades que han creado, deben saber que y quienes son; cada área en su vida que no está en equilibrio, que está causando fricción, dolor o los mantiene fuera de balance, fuera del flujo con su Ser Superior, es creada por una energía a la que le han dado vida a través de las eras. Pero algunas de las energías son muy poderosas. Si son profundamente adictos de alguna forma y parece que no pueden romper la adicción, es porque le han dado mucha energía a este ser y no hará ningún bien pelear o luchar contra él. Simplemente le alimentarán más energía y fuerza al hacerlo. ¿Cuantas veces se les ha dicho, que aquello a lo que temen o contra lo que luchan lo hacen poderoso o lo atraen? Hagan reales estas energías; véanlas, identifíquenlas, reconózcanlas. Han tratado de ignorarlas por mucho tiempo, pretendiendo que no existen, pero esto no funciona, ya que finalmente las validan, al anhelar, a través de fuertes energías emocionales, que detengan lo que ellas crean en su vida. A veces sienten que no tienen el control de su vida y esto es verdad amadas. No tendrán el control hasta que no hayan integrado estos fragmentos de sí mismos y reúnan sus energías con su Alma.

Después de haber identificado estas energías, o entidades, comiencen a sentir el poder de la Energía Crística creciendo en el centro de su corazón como un gran sol dorado. Sientan esta energía crecer y formarse hasta que permee todo su cuerpo y su campo de fuerza o alma, entonces comiencen a proyectar esta energía hacia cada una de estas entidades, por turnos, llenándolas con la luz dorada, Amor/Luz, hasta que se hayan transformado. Tal vez tengan que hacer esto con cada entidad más de una vez si estas están especialmente acrecentadas, pero cuando sientan que han equilibrado y neutralizado sus energías, véanlas siendo atraídas hacia ustedes en un rayo de Luz. Si están balanceadas, las atraerán hacia el centro de su corazón y las integraran ahí, sintiendo una gran sensación de paz y liberación. Si no están listas para ser integradas, o todavía tienen algún residuo de energía mal calificada, la entidad se detendrá en algún punto y no penetrarán su campo de fuerza de Luz ya que no pueden penetrar esta barrera protectora que han puesto a su alrededor hasta que sean también pura Luz. Es así como sabrán que todavía hay trabajo que hacer. De esta forma, mis valientes, no sufrirán o estarán tan apenados durante estos tumultuosos tiempos de transición. No se integrarán con su Ser Superior o Ser Crístico, hasta que estén equilibrados y vibrando a una frecuencia más alta, hasta entonces podrán usar sus recién descubiertos poderes para controlar la reabsorción de sus propias energías fracturadas.

Les pedimos que comiencen a hacer uso de estos regalos, ya que no hay más tiempo que perder. Integrarán estas partes de su ser con facilidad y gracia, o a través de pruebas y tribulaciones, pero tienen que ser integradas. Este es el proceso evolucionario en medio del cual se encuentran: el proceso de ascensión primero se enfoca en reunificación, equilibrio y armonización de energías, y después, la aceleración de frecuencia. Han pedido facilidad y gracia y por esto les ofrecemos estas herramientas para facilitar un proceso de transformación más suave y grácil. Mientras se vuelven más sensibles y los velos entre dimensiones se tornan más finos, se encontrarán deslizándose dentro y fuera de las muchas realidades, y por lo tanto, manifestando las altas y bajas, los cambios de humor y los desconcertantes impulsos. Muchos de ustedes han culpado de esto a las fuerzas oscuras, pero créanme cuando se los digo amados, no son las fuerzas de oscuridad las que participan aquí, son todas esas partes de su ser que están llorando por su atención, ya que están sintiendo el impulso y el deseo de reunificación, tal como lo están ustedes. Así que reconózcanlas, valídenlas, no las hará más fuertes, esto abrirá el camino para la interacción amorosa y reintegración, no para mayor presión y tensión de reconocimiento. Tal y como ustedes se están elevando hacia su Ser Superior en busca de amor y sabiduría y el poder de reunión, así para éstas, USTEDES SON SU SER SUPERIOR, ¿lo ven?

Y así sucesivamente esto sigue, hacia arriba en la escalera de evolución, hacia arriba en la espiral de conciencia, inexorablemente atrayendo a todas las partes de la MENTE DE DIOS lentamente de regreso hacia sí mismo. La Gran Inhalación ha comenzado mis amados, pueden hacer el viaje pateando y gritando, resistiendo todo el camino, o pueden alcanzar la ola de ascensión y flotar en la cresta, tal vez un poco asustados por la altura y lo desconocido, pero regocijados y alegres, sabiendo que están después de todo, en los brazos del Creador Padre/Madre así que nada puede dañarlos.

Hagan la paz con ustedes mismos amados, entonces vengan y únanse a nosotros en el paseo de las Edades. Nunca se arrepentirán,

Yo, Señor Miguel, les hago esta promesa. Así sea.


Canalizado por Ronna Herman (Julio de 1994) *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@... * Web site:http://www.ronnastar.com/

Traducción Claudia Cuesta. Reskarendaya – La Nueva Luz (www.reskarendaya.com)

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro
.

Meditación 21-4-13 Hermanos animales fuera de menú, Bostón en paz, La Luz Solar, Venezuela bendita

MEDITAMOS 21.4.13- HERMANOS ANIMALES FUERA DEL MENÚ – BOSTON EN PAZ- LA LUZ SOLAR- VENEZUELA BENDITA
Posted: 19 Apr 2013 04:43 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 21.4.13- HERMANOS ANIMALES FUERA DEL MENÚ
BOSTON EN PAZ- LA LUZ SOLAR- VENEZUELA BENDITA-
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

 0.- DESDE EL CORAZÓN: SEGUIMOS  CO CREANDO LA PAZ EN LAS 2 COREAS, AFGANISTÁN, SIRIA, EEUU, OTAN, CHINA, RUSIA, ISRAEL Y PALESTINA Y lo ampliamos  a TODO EL MUNDO 
 1.-  HERMANAS Y HERMANOS ANIMALES: FUERA DEL MENÚ: Es muy URGENTE, mi muy amada Familia de LUZ que iniciemos el tránsito al mundo vegetariano, dejando de alimentarnos de nuestros Hermanos del Reino Animal. Es un requisito imprescindible para nuestra liberación y ascensión, abandonar el gravísimo exterminio que estamos haciendo con nuestros buenos hermanos animales. Hoy es más importante que nunca tomar conciencia de este conocimiento, y tomar la decisión que cada cual considere libremente. La Industria de la Carne, del ganado, o la del pescado, o del marisco y sus derivados, es la industria de la masacre de las especies de este planeta, que con tanto amor han venido durante millones de años para acompañarnos a la raza humana en este devenir de la Ascensión. ES LA HORA DE TOMAR DECISIONES DE RESPETAR O NO, A NUESTROS AMIGOS Y SOBRE TODO HERMANOS DEL REINO ANIMAL. Si conseguimos al menos una parte de la población mundial ser vegetarianos, acabaremos con el hambre en el mundo, permitiendo que la agricultura y la naturaleza procreen en mayor número e intensidad, los productos de la tierra, cultivos y frutas, hortalizas y verduras, en tal cantidad, consiguiendo un equilibrio ecológico que hace más de 2 siglos que no conocemos. De hecho la cría de ganado en el mundo es la gran responsable de la desertización, la acumulación y creación de Co2, tan contaminante, y la riqueza avarienta y oscura de Familias con gran poder en el planeta desde hace más de 3.000 años. La muerte de Jesús el Cristo tiene mucho que ver con el mensaje que ÉL traía al mundo, al explicar que su PADRE no quería sacrificios cruentos y que bastaba bendecir el pan sin levadura, y agradecer los alimentos de la tierra. Este mensaje obstruía el gran negocio de sus asesinos reales, el Sanedrín Judío, cuyos principales protagonistas,  Caifás, Anás y Cleofás, eran Grandes Terratenientes millonarios, con miles de rebaños de corderos por Palestina, Galilea y Jerusalem, que les aportaba grandes provechos económicos con las Fiestas del Cordero, en que morían asesinados, por cientos de miles, en horas o días, tan inocentes criaturas, para el beneficio económico de quienes decían sacrificarlos en nombre de Dios. Es obvio que cuando Jesús decía que no era necesario matar corderos, el Sanedrín Judío, y sobre todo estos ricos asesinos, perdían o podrían perder muchos dineros con Jesucristo vivo. Esta verdad, que nos ha sido contada hace unos años, es una realidad expresada en los Manuscritos de Qumrám, en Mar Muerto, y también a través de los magistrales libros de ARPAS ETERNAS, de Josefa Rosalía Luque Álvarez, que os recomiendo a toda mi Familia de LUZ. RESUMIENDO: Abandonemos de una vez, si así lo sentimos y libremente así lo deseamos, alimentarnos con la familia animal de nuestro amado planeta, y comencemos a practicar nuestra propia agricultura biológica y ecológica, como podamos, si podemos, pues esto también es nuestro camino de ascensión y en una medida muy importante para el proceso biológico de ADN que ya estamos procesando en el planeta. POR FAVOR, MEDÍTALO, SIÉNTE LO QUE HAS DE HACER, Y SEA LO QUE SEA, SIGUE TU CORAZÓN.  Te recomiendo que por favor, veas el Vídeo que trata este tema, y le doy las gracias a todos quienes lo han hecho posible. AN´ANASHA 
 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UqzF4K4eFeQ
 2.- BOSTON EN PAZ: EL MUNDO EN PAZ: El pasado fin de Semana, se produjo un atentado en una Maratón en Boston, lo que nos entristece. Enviamos LUZ Y AMOR a este lugar de la Tierra, a todo América y a todo el Mundo, pues la PAZ la estamos gestando desde el embarazo del deseo de que se manifieste en la Madre tierra. Vamos a iluminar este lugar con las Columnas de LUZ, para que trascienda toda alma errante de la zona, toda energía de miedo o tristeza y de violencia también. Pero vamos a llenar de LUZ Y AMOR a la Casa Blanca, a Washington, OTAN, ONU, y a todas las fábricas de Armas de USA, y por supuesto de todo el mundo, pues demasiadas pocas cosas le acontecen a este país norte americano, a pesar de ser el pueblo con más armas por habitante del mundo, y las armas significan, siempre y en todo caso, miedo, violencia y muerte. Una creencia de muchos estadounidenses es que tener armas en el hogar es una garantía de paz. Aunque respetamos toda creencia, pedimos que se medite sobre si llenar un hogar con armas, puede aportar algo de paz. Una de las industrias que más dinero aporta a las arcas de los países industrializados, que hemos de erradicar desde ahora mismo, desde nuestros corazones de paz.
 3.- LA LUZ SOLAR: A la mayoría de los científicos y sobre todo a los medios de comunicación catastrofistas les gusta llamarles tormentas solares, pero yo prefiero llamarlas MANÁ DE AMOR Y LUZ SOLAR. Se nos atemoriza con esta maravilla que exhala el Sol a la tierra y a todo el Sistema Solar, inundando de luz la Magnetosfera, y a cada ser y criatura de este divino sistema al que pertenecemos. Con cada expansión de LUZ AMOR del Sol, nuestros cuerpos biológicos, y también los sutiles, nuestros chakras, y el  ADN se nos abren a códigos y portales que nos conectan con el recuerdo de la Divinidad que somos. Tomemos el sol cuanto más mejor (por supuesto con las precauciones que cada cual considere) y por favor, abandonemos las gafas o lentes de sol, que evitan el Rayo Uva, tan importante para la nueva visión ultravioleta que estamos aprendiendo a utilizar aún hoy de manera inconsciente. Los poderes terrenos necesitan que perdamos la visión de la verdad y la transmutación, pero os pido que admitamos este poder en nuestros ojos físicos, recibiendo luz directa del sol. Se nos dice que evitemos los Rayos Ultravioletas, o UVA, pero os prometo que son la Llama Violeta en vivo, en directo y en color, que alimenta nuestros ojos con amor. Es tan maravilloso lo que nos da el Padre Dios Sol ¡!!!!!!!!!!!!!
 4.- VENEZUELA BENDITA: QUE LA LUZ SEA EN TI: Tantas y tantos hermanas y hermanos venezolanos nos dicen que ha habido un verdadero sabotaje en el cuento de los votos, y que al igual que hizo Chávez (presuntamente), el Sr. Maduro, presuntamente, ha tomado la presidencia de manera ilegítima. Tantas ilusiones del esperado cambio en la familia venezolana.!!!!!!!! Pero, por favor, recordemos que la Luz y el Amor votamos en exclusiva a la LUZ y al AMOR, y a nada ni nadie más. El Plan Divino es perfecto. Fijaos en España: hasta muchas personas de la derecha admiten que este gobierno que nos ha tocado es de lo peor posible, pero acaso esto es lo que necesitemos, vivir lo peor, para crear lo mejor. Quiero decir, que cuando tenemos las cosas difíciles, es cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos. El Plan Divino así lo está constatando en todos los países del mundo, donde acaso estén los gobiernos más adecuados para que nuestra maestría alcance cotas de poder espiritual y de solidaridad nunca antes alcanzadas. Bendecimos a VENEZUELA, AL PUEBLO VENEZOLANO, Y A TODA AMÉRICA, SUS NACIONES Y PUEBLOS, Y SABEMOS QUE ESTO ES POR EL MÁS ALTO BIEN DEL PLAN DIVINO.
 VIVE ALEGRE, CON HUMOR, DISFRUTA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA, CREA, RÍE, SIEMBRA Y AMA, ILUMINA TODO CON LUSIÓN, CON ALEGRÍA. ES LA HORA DE LA DIVINIDAD EN LA TIERRA, Y TÚ ERES ESA DIVINIDAD. Y ASÍ ES.
 5.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y los Tubos y columnas de luz que ya hemos co creado, las mantenemos y anclamos con nuestra energía suprema y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.

  MEDITACIÓN

Nos colocamos en círculo, unimos las manos con amor  sabiendo que nos estamos uniendo con los Corazones Sagrados de todos los seres del Universo…….. Invocamos a los Arcángeles MIGUEL y FE, y al RAYO AZUL ZAFIRO, para que nos proteja y nos cubra con su Manto, y sentimos este manto protegiéndonos y lo respiramos ………… Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón ………. e irradiamos LUZ y AMOR en todas direcciones ……….. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectadas en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ……….y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD,  A LOS CREADORES DE ESTE UNIVERSO……. A LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ …….. AL CONSEJO KÁRMICO. 
A LAS MAESTRAS Y MAESTROS ASCENDIDOS Y DE LA LUZ ………. al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION,  y a la estrella SIRIO, y a la  Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al Dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: SHAKTHY, MADRE MARÍA, KWAN YIN, ISIS y  LAKSHMI. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA de las ciudades intra terrenas. Enviamos nuestro más profundo agradecimiento y bendiciones, y pedimos permiso a la Divina Presencia de este planeta, LADY GAIAH, por esta mágica fiesta y celebración ……… e invocamos a los 5 Elementos: Fuego…… Agua …….. Aire …….. Tierra ……… y Éter …….. y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos especialmente a los Elementales de nuestros hogares, los DOMESTOS  ……. Les pedimos que guarden y protejan nuestras casas y nuestras familias con los ángeles del Rayo Azul Zafiro……… y les decimos en voz alta: GRACIAS . Invocamos a los Unicornios, Dragones Dorados de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra  …….. y a nuestros hermanos árboles y nuestras hermanas flores, ….. y a todos ellos les damos las gracias …… y sentimos ahora la fusión que tenemos con NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,    la respiramos y nos sentimos UNO con esta Divina Presencia ………… nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 Conectamos ahora con nuestra MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT MELEK METATRON
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
 Respiramos y recordando conscientemente que somos seres Divinos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Pedimos que la bendición y los Dones y Virtudes de la Divina Trinidad nos sean derramados aquí y ahora …….. y sentimos esta divina bendición  que nos llena de luz y amor infinitos ………. y respiramos plena divinidad ahora.                        
 CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a hacer ahora, nos sirve  en primer lugar para proteger nuestros cuerpos y chakras de todo, y también para  llevar las pilas puestas todo el tiempo, y sabemos que con estas Columnas o Tubos de LUZ con las que nos revestimos, estamos plenamente protegidos y llenos de divinidad. Ahora es nuestra más alta MISIÓN.
 CO CREANDOO EL TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos de nuevo, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro …… y al Avatar SAINT GERMAIN y su divino RAYO VIOLETA ………. También invocamos al Maestro SERAPIS BEY ……. y a la LLAMA DIAMANTE PURA y …….. respiramos profundamente ……….. y vemos llegar a TANTOS Y TANTOS Seres de LUZ que nos acompañan ahora ……… a todos ellos les saludamos y honramos con amor ………. les sonreímos ……. y visualizamos y creamos aquí, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……… y sentimos que recorre todo nuestro ser ………. y en especial el corazón y la corona ……….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol  ……..y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia ……..  y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE ………. y alimentada por la Energía de la Fuente, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra …….. y la tierra se ilumina como un sol ………..  a imagen y semejanza del Dios Sol ……… y desde el centro de la tierra, este TUBO vuelve a nuestros pies, y de nuevo recorre nuestros cuerpos y chakras, que se iluminan también como un sol ……… y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras ……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS LAS  Hijas e Hijos de Dios.                 
 CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se expanda libre e infinitamente  ……… respiramos mientras se expande este TUBO DE LUZ AMOR personal  …………..  y damos permiso para que se una y se fusiones con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ……… y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos, y se va haciendo muy muy grande ……… estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES  ……….  con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y mas COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ……. y podemos ver cómo tantas Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………..  y ahora al Sol ……… y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos ……… y de nuevo respiramos ………. y bañados por estas  gigantes COLUMNAS DE LUZ que nos rodean y rodean al mundo ……….y  sentimos que somos privilegiados humanos llenos de amor ……… inundados de la felicidad divina que nos llega al alma  ………. embriagados de la magia de Dios en nuestro Corazón …………. sabiendo que nuestros cuerpos y chakras y nuestro ADN se nutre de las más elevadas virtudes y dones divinos aquí y ahora ……….. es entonces, cuando llenas y llenos de tanta ivinidad en todo nuestro SER que lanzamos a estas Columnas nuestras enfermedades, dolencias y carencias…………  nuestros dolores y tristezas ……… y todo se quema y transmuta aquí ………. e   invitamos a los desencarnados de la Tierra, a que lleguen a estas Columnas de LUZ para ascender, si así lo desean  ………..y  traemos también aquí a todos nuestros enfermos  ……….. y a todos seres queridos para que se sumen a esta Fiesta de Pureza y Sanación si así lo desean ………… y juntos, unidos por el corazón  …………  todo esto lo estamos ………. sanando …………………  aquí………………. ahora …………  y respirando profundo, y si deseamos sinceramente renunciar al karma, las enfermedades, carencias, tristezas, dolencias, etc, nos permitimos el lujo de desapegarnos de todo ello, y decimos con la voz firme y decidida:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
“YO ABANDONO TODO PROGRAMA KÁRMICO,
YO RENUNCIO A TODA ENFERMEDAD, DOLOR O DOLENCIA
YO DISUELVO TODA OSCURIDAD, TRABA Y CADENA,
YO ME LIBERO Y ME CONVIERTO AHORA
EN EL SER DIVINO QUE YO SOY.
 Sabemos que estamos protegidos y protegiendo a todos nuestros seres queridos con la Llama Azul Zafiro  que también nos llena y respiramos………….. y allá  donde haya Vórtices y  Tubos y Columnas de LUZ …………. todo se va liberando y fundiendo en LA UNIDAD DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN ………. y estas miles, cientos de miles de columnas de luz unificadas que podemos ver ahora saliendo de las entrañas de la tierra, a través de nuestros cuerpos ………….. se van multiplicando con cada oración  …………… con cada meditación,  ……….con cada sonrisa  …………. con cada canción de amor ………. y se expanden poco a poco con otras columnas y vórtices de luz ………….. y dejamos que estos Tubos o Columnas se queden ancladas en nuestra vida diaria y que nos protejan y nos alimenten de divinidad constantemente.                             
Nos percibimos ahora fuera y alrededor de este bello planeta, y vemos ahí a la Madre Tierra, a la que abrazamos  ………… y vemos el mundo como si fuera un queso gigante lleno de agujeros de luz ………… a través de los que sobresale esta LUZ SOLAR DIVINA que somos ahora ……….. y estas COLUMNAS DE LUZ unas alumbran a las otras, y se multiplican incesantemente  …………. y se expanden para unirse con otras columnas de LUZ y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
YO SOY LA FELICIDAD EN LA TIERRA,
YO SOY LA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD PURA EN LA TIERRA,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
ESTA ES MI MISIÓN AHORA
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
 Ahora respiramos profundo y pedimos que todos los Maestros y Seres de LUZ aquí presentes nos unamos y tomemos nuestros TUBOS y COLUMNAS DE LUZ y nos acercamos colocando estos Tubos y columnas primero en  la Casa Blanca ………. y ahora en Boston ………. Nueva York  ………. Washington ……… en la sede de la OTAN ……….. en la sede de la ONU ……….. colocamos Tubos y Columnas de LUZ por todo el mundo, y así, también en todas las fábricas de armas de América …………. y de todo el mundo ……………. y en todas las granjas de animales del mundo………   y en los centros bancarios y financieros del Mundo …………   y en los Congresos y parlamentos del Mundo  ………. y unidos, estamos inundando con nuestros TUBOS Y COLUMNAS todo el planeta ….. y nos expandimos llenado de amor luz todo y a todas y todos los seres del mundo con el corazón lleno de la Esencia del Cristo …………. y así lo sentimos y lo creamos ahora. Y ASÍ ES ………….. y ahora, nos centramos en enviar desde nuestro corazón una chispa de luz amor y a todo el mundo y decimos:
 HERMANAS Y HERMANOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO
HERMANAS Y HERMANOS DE LOS PODERES MATERIALES DEL MUNDO:
SOMOS LA FAMILIA DE LUZ QUE OS HABLA AHORA.
ESTAMOS CONECTADOS CON EL CRISTO CÓSMICO,
PROTEGIDOS POR EL RAYO AZUL ZAFIRO,
SERVIMOS A LA LUZ Y AL AMOR DIVINO,
ESTA ES LA HORA DEL DESPERTAR Y LA ASCENSIÓN.
ES LA HORA DE ABANDONAR LAS DIMENSIONES INFERIORES.
DECRETAMOS LA IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD
PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.
DECRETAMOS EL SUMO RESPETO POR TODO SER Y CRITAURA.
NUESTROS HERMANOS DEL REINO ANIMAL SON COMO NOSOTROS,
HIJAS E HIJOS DE DIOS.
ESTAMOS ALUMBRANDO CON AMOR, TODOS LOS CAMINOS,
DESDE LA DIVINA TRINIDAD QUE SOMOS,
OS BENDECIMOS Y OS AGRADECEMOS VUESTRA LABOR.
ABRIMOS TODOS LOS PORTALES Y CÓDIGOS DIVINOS AHORA
DESDE NUESTROS SINCEROS CORAZONES.
ESTÁN CON NOSOTROS TAMBIÉN AHORA,
LA DIVINIDAD Y LOS CREADORES DE ESTE UNIVERSO,
LA DIVINA TRINIDAD,
LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ,
EL CONSEJO KÁRMICO,
MAESTRAS Y MAESTROS ASCENDIDOS Y DE LA LUZ.
ELLOS NOS DIRIGEN AQUÍ Y AHORA,
Y POR EL PODER QUE NOS HAN CONFERIDO,
ORDENAMOS, DECRETAMOS Y CREAMOS
AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA
EL REINO DEL CRISTO Y DE LA LUZ
EL REINO DEL AMOR SUPREMO,
EL REINO DE LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA,
EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO ES TU NOMBRE “YO SOY”
YO SOY TU REINO VENIDO,
YO SOY TU VOLUNTAD CUMPLÍENDOSE,
YO SOY EN LA TIERRA COMO YO SOY EN LOS CIELOS,
YO SOY EL QUE DA HOY EL PAN DE CADA DÍA A TODOS,
YO SOY EL QUE PERDONA TODA VIDA HOY
TAL COMO YO SOY TODA VIDA PERDONÁNDOME,
YO SOY EL QUE APARTA TODO HUMANO DE LA TENTANCIÓN
YO SOY EL QUE LIBRA TODO HUMANO DE TODA CONDICIÓN PERNICIOSA
PUES YO SOY EL REINO,
YO SOY EL PODER
Y YO SOY LA GLORIA DE DIOS,
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN,
TODO ESTO YO SOY.

Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
 MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 AN´ANASHA, GRACIAS
 Canalizado VIERNES 19.4.13 a las 13.02 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/  
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ
Facebook

Algo está en el momento crucial de manifestarse. El Círculo virtual de Naciones sagradas

Algo está en el momento crucial de manifestarse

El Círculo Virtual de Naciones Sagradas 

Algo está en el momento crucial de manifestarse y se mostrará a si mismo ante la comunidad global.
Permanezcan atentos a sus seres internos y al mundo a su alrededor durante las próximas semanas ya que estos cambios no podrán ser negados. Sin embargo, no se inquieten ya que estos cambios están todos en consonancia con el Plan Universal y son necesarios para que se manifieste una realidad centrada en el corazón.

No existe lo negativo ni lo positivo, solamente existen los niveles diversos de energía y de vibraciones que se sienten bien, o no, para cada cual. En esto consiste el equilibrio del Universo, y estas son las experiencias que necesitamos para ayudarnos a elegir nuestro camino.

Presten atención a estas palabras...

Su hora para brillar en la luz de la creación está a un paso.

Y así es...

¡Recuerden, esto no tiene que ver con ninguna Religión!.

Se trata del Renacimiento Espiritual!

Aho.

Eagle Heart
Corazón de Águila

Jesús-Jeshua, Estar en el mundo pero no ser de él, 19 de abril 2013

Trabajadores de la Luz 

 Viernes 19 de abril de 2013 6:16

Jesús ~ Jeshua ~ Estar en el mundo pero no ser de él
Taller de Canalización Parte III

Estoy con ustedes otra vez y me alegro de estar con ustedes. Sientan mi alegría. Tan sólo el compartir este momento con ustedes eleva mi corazón porque ustedes son uno conmigo, tan cercanos a mi corazón. Sientan la alegría precipitándose sobre ustedes y a través de ustedes. La alegría es la esencia de la creación. Todo, cada acto de creación comienza con alegría. Vuestro verdadero viaje hacia la Tierra comenzó una vez con una sensación de alegría. Recuerden ese sentimiento.

Alguna vez ustedes tuvieron una visión en vuestro corazón de una Tierra hermosa y equilibrada. Esta visión aún está viva y ahora está acercándose cada día. Sé que cuando miran alrededor de este mundo ustedes ven un montón de caos y de negatividad, pero las cosas se agitan y están cambiando y ustedes no tienen que ser parte del caos y de la negatividad del mundo. En vuestro corazón ustedes pueden regresar al jardín del Edén, al paraíso. Pueden sostener esa visión viva en vuestro corazón y apreciarla todos los días. Pueden estar en el paraíso mientras ahora viven en la Tierra. Y en realidad así es como introducen la energía del paraíso a la Tierra.

Así que ven que vuestra misión es ser parte de este mundo y al mismo tiempo no ser parte de él. ¿Y cómo hacen esto? Ustedes logran esto con la energía del amor. Si ustedes luchan contra el mundo y contra las energías en él, entran a la negatividad y al caos. Pero si ustedes aceptan estas energías como parte de una etapa de la evolución, la energía en vuestro corazón se vuelve más suave, más dulce.

A veces sostener esa visión en vuestro corazón significa que tienen que retirarse del mundo, al menos hasta cierto punto. Todos ustedes presentes aquí son seres sensibles, respondiendo a la energía que los rodea, de modo que a menudo necesitan estar solos y pasar tiempo en la naturaleza para refrescarse. Cuando permanecen demasiado tiempo en las energías del mundo vuestra mente puede llegar a ser absorbida por las formas de pensamiento negativo que hay en ellas, y entonces es tiempo de refugiarse en ustedes mismos, en vuestra esencia; estar en el silencio dentro de ustedes. Ahora tomémonos un momento de silencio para sentir la fuente eterna de la cual ustedes son parte.

Permítanse ser llenados de esta energía y dejen que los sane. Perciban la energía del Hogar y sean conscientes de que son infinitamente amados y apreciados. Ustedes son un niño del universo y, como tal, se les permite expresarse y explorar la vida en todas sus formas posibles. Sientan la energía de la alegría detrás de esto. Ustedes están destinados a explorar la vida desde una sensación de alegría y de curiosidad; es vuestro derecho de nacimiento.

En el pasado se les enseñó que tenían que trabajar duro para ganar reconocimiento, que esencialmente como un ser humano son seres pecadores, que tienen que ser disciplinados y que tienen que sufrir para ser mejores. Sientan por un momento la energía densa y pesada de estas ideas. Imaginen por un momento que esta energía aparece ante ustedes con una forma o con un color; tal vez vean una energía pesada gris o marrón.

Ahora imaginen que están completamente liberados de esta energía y cuando son libres espontáneamente sienten compasión en vuestro corazón. Se compadecen de esta energía, porque no pertenece al modo natural de la creación. Entonces ustedes estiran vuestras manos y tocan esa energía fea y marrón, y vuestra mano la toca con amor. Esta energía representa vuestro sufrimiento y el sufrimiento de la humanidad, y ustedes son sus sanadores. Dejen que fluya energía sanadora desde ustedes hacia esta energía. Sientan cómo anhela vuestro contacto. Adentro en lo profundo es como un niño perdido que quiere volver al Hogar. Véanse irradiando amor, compasión y comprensión.

No tienen que probar nada, porque son perfectos como son, un niño del universo. Y esta apreciación de ustedes mismos determina vuestra verdadera relación con el mundo: ustedes son su sanador. Cuando se den cuenta de este hecho, se volverá más fácil para ustedes estar entre energías negativas o densas y no se sentirán abrumados por ellas. E incluso si ustedes necesitan tiempo para ustedes mismos para refrescarse y mantener vuestra vibración, también están listos para estar en el mundo, ¿y saben por qué? Porque son criaturas de amor. Les duele ver el sufrimiento del mundo y quieren sanar a la humanidad. Verdaderamente, ustedes son ángeles en el corazón y es por eso que están aquí en la Tierra. No es una obligación o una misión forzada, es puramente por amor que ustedes están aquí. De modo que cuando yo les pido que hagan brillar vuestra Luz del alma en esta realidad, no les estoy pidiendo que peleen o que luchen con el mundo. Les estoy pidiendo que reconozcan vuestra verdadera naturaleza y que traigan hacia abajo la energía del paraíso, la energía del amor, a este mundo.

Ustedes son tiernamente amados por todos nosotros en el otro lado; los respetamos y los honramos. Ustedes son nuestros iguales. No venimos aquí por compasión, estamos aquí porque tenemos el honor de compartir el tiempo con ustedes y de abrazarlos como hermanos. Muchas gracias por estar aquí.


Pamela canaliza a Jeshua
2013 – www.jeshua.net
Traducción del inglés por Sandra Gusella

Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
Por preguntas o información, contáctenos en
sgusella@gmail.com

Viaje a la nueva Tierra, 20 de abril 2013

sábado, 20 de abril de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... "VIAJE A LA NUEVA TIERRA"... 17-4-13...

  

 Mi viaje al menos 
Ha girado hacia el pasado 
Al recordar SER 
Todo lo que escucho y veo 
Miro a mi alrededor 
Y siento todo lo que puedo ser 

 Miro el Sol 
Y libero lo que está hecho 
No es lo que he perdido 
O cuanto me ha costado 
Es sobre un comienzo 
Y lo que estoy ganando 

 Cuando comienzo una nueva vida 
Que es libre de toda lucha 
Me estoy acordando ahora 
Cuándo y cómo Liberar lo que está hecho 
Y mantener lo que he ganado 

 Desde incontables vidas 
Las lecciones van aumentando 
Hacia un gran pico 
De todo lo que podía pedir 
La búsqueda y el encuentro 
La creación y la unión 

 Entra en el Ser 
De mi oído y mi vista 
La Luz Superior desde arriba 
Me enseña cómo amar 
Este amor parece nuevo 
Y para todo lo que veo 

 Esta frecuencia 
Que viene desde arriba 
Está más allá del espacio y del tiempo 
Y la vieja razón o rima 
Es de la gente y los lugares 
En vastos espacios de frecuencia 

 Que resuena de 
Amor Incondicional 
Pero mi pobre envase terrestre 
Tiene que luchar y luchar 
Con energías de 
Lo que viene de arriba 

 Esta radiante de la luz 
Llena mi vida con gran fuerza 
Pero la pobre caparazón de barro 
No está haciéndolo tan bien 
Pero la experiencia 
De lo que viene de arriba 

 Llena mi ser completo 
Y enciende una nueva visión 
Que sabe que algo comenzó 
Con la forma que estoy vistiendo 
Y la luz está siendo compartida 

 Aún, el formato que visto 
Está en necesidad de reparación 
Porque no puede recordar 
Relajarse y entregarse 
Desea trabajar más duro 
Y sobrevivir como un mártir 

 Fue enseñado para que 
El trabajo sea hecho 
Pero esa historia estaba equivocada 
Y se ha ido muy lejos 
Trabajar duro es ilusión 
Y crea gran confusión 

 La “buena persona” dentro mío 
Quiere volverse libre 
Pero mi pobre constructo humano 
Se ha perdido y está varado 
Ya que la lección aprendida 
Fue que toda la vida debe ser ganada 

 No puedo recordar ser 
La Luz que puede ver 
Porque la vida que percibimos 
Es la que no dejaremos 
Al expandirse las percepciones 
Más allá de las preocupaciones de esta tierra 

 Recordamos la luz 
Y liberamos todo nuestro sobresalto 
Si solo podemos escuchar 
El amor que brillará 
Podemos enfocar nuestra mente 
En el Nuevo mundo que encontraremos 

 Viviremos esta nueva vida 
Que es libre de toda lucha 
Y encontraremos este nuevo comienzo 
Al mirar en nuestro corazón 
Y recordar ser 
El amor que nos libera 

 Porque este mundo sin pecado 
Es encontrado profundo y dentro 
Por eso este viaje debe comenzar 
Desde el centro de nuestro corazón 
Por eso el cuerpo que vestimos 
Necesitará más cuidado 

 Pedimos porque él cambie 
Así la luz puede elevarnos 
Libres de la confusión 
De las ilusiones 3D 
A la frecuencia del Amor Incondicional 

 La cual es libre de todo pecado 
Y existe profundamente dentro 
Pero pensábamos que éramos malos 
Lo que nos hizo bastante apesadumbrados 
Nos inclinamos a llorar 
A los que nos habían mentido 

 Ahora nuestras cabezas son mantenidas altas 
Porque recordamos el por qué 
Hemos llegado a este AHORA 
Así que podemos saber CÓMO 
Liberar la ilusión 
Y limpiar la confusión 

 De lo que nos ha sido enseñado 
Porque NO era la verdad 
Esta verdad que encontraremos 
En el corazón y en la mente 
De la vida que estamos viendo 
A través del UNO que estamos siendo 

 Porque la vida que hacemos 
Es la luz que portamos 
Y compartimos desde nuestro corazón 
Así una Nueva Tierra puede comenzar 
Ya que esta Nueva Tierra interior 
Nadie la puede esconder 

 Al abrir nuestro corazón 
Todos seremos una parte 
De la luz que compartimos 
Y el mundo que reparamos 
Con determinada emoción 
Ponemos en movimiento 

 Salvando al gran Ser de Gaia 
Del miedo que ella está viendo 
Ahora le enviamos el amor 
Que hemos ganado desde arriba 
Desde la luz que está cambiando 
Y re-arreglándose ahora 

 Los cuerpos que estamos vistiendo 
Con Gaia estamos compartiendo 
Mientras nos rodea la transición 
Toda la vida que abunda 
En el mundo en el que se muestra 
Todo el amor que conocemos 

 El amor que vemos 
Está en ti y en mí 
Pero primero debemos dejar ir 
Todo lo que conocemos 
Las mentiras que hemos alimentado 
Y los caminos que nos han conducido 

 Liberamos todos los viejos caminos ahora 
Ya que la Luz nos ha mostrado cómo 
Liberar lo que está terminando 
Y abrazar el gran envío 
De la verdad y el amor 
Que está adentro desde arriba 

 Al recordar SER 
Todo lo que VEMOS 
Una nueva vida comenzará 
Donde vivimos desde nuestro corazón 
Y todos seremos UNO. 


 Porque la Nueva Tierra ha comenzado! 



Este nuevo mundo está brillando hacia nuestras percepciones humanas, pero también sabemos que no somos “sólo humanos”. Nosotros somos TODOS seres multidimensionales que estamos vistiendo envases humanos terrestres de forma de poder asistir a nuestro amado planeta Gaia en expandir Su Ser hacia las frecuencias superiores de la realidad. 

 Entendemos que muchos de nosotros estamos cansados de las ilusiones de la tercera dimensión. Sin embargo, si reaccionamos a esas ilusiones, las alimentamos. Entonces esas ilusiones se vuelven más fuertes en nuestro campo perceptual. 

 Debemos recordar que, aquello que elegimos percibir se vuelve más dominante en nuestra vida. Inversamente, aquello que elegimos bendecir y soltar con nuestro amor incondicional es liberado del campo de la ilusión que envuelve a la Tierra de Gaia. 

 La Tierra que experimentamos a través de nuestras percepciones 3D está llena de miedo, ira, tristeza y amor condicionado. Por otro lado el mundo que experimentamos a través de nuestras percepciones 5D está lleno con amor incondicional, infinita sabiduría y poder interno. 

 Podemos arrastrar nuestro corazón físico de la tercera dimensión, mientras que también arrastrar nuestro corazón superior a la quinta dimensión. 

 Entonces, podemos percibir ambas frecuencias de la realidad y decidir dónde deseamos colocar nuestra atención primaria. 

 La realidad que atendemos es la realidad que percibimos; y por consiguiente, la realidad que vivimos. Cuando atendemos a nuestras percepciones pentadimensionales, colocamos nuestra atención primaria en la Nueva Tierra. 

 No estamos escapando cuando nos negamos a participar en las bajas frecuencias de la Tierra. En vez de eso, estamos creando un “Camino Colectivo de Percepción” que nos lleva a una mejor vida, que sólo podemos encontrar dentro de nuestras propias percepciones dimensionales superiores. 

 Ambas realidades existen, por ahora. Cuál realidad elegimos vivir, y cuál realidad elegimos visitar? 

 En otras palabras: 

 La vida QUE YO ESTOY siendo 
    Con todo lo que ESTOY viendo 
        Es el curso que ESTOY dirigiendo 
             Con todo lo que ESTOY escuchando 
                 Y el camino que ESTOY caminando 
                     Con todo lo que ESTOY hablando 
                        Es el mundo que ESTOY revelando 
                             Con todo lo que ESTOY sintiendo 

 La vida está en todos lados y en cada frecuencia de Luz: 

YO SOY la vida que elijo ver 
YO SOY la vida que elijo escuchar 
YO SOY la vida que elijo hablar 
YO SOY la vida que elijo sentir 

Por lo tanto, cuando elegimos percibir la más alta de las frecuencias de luz nosotros: 

Vemos la mayor de las Bellezas 
Escuchamos la suma Verdad 
Hablamos desde el Corazón Superior y 
Sentimos Amor Incondicional 




 ESTAMOS LISTOS PARA CONTESTAR LA LLAMADA? 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción para este blog - Nevitah 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicada por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com