miércoles, 14 de marzo de 2012

Lord Kryón: Activación del chakra de la nueva era, 14 de marzo 2012

miércoles 14 de marzo de 2012

LORD KRYON - ACTIVACIÓN DEL CHAKRA DE LA NUEVA ERA


LORD KRYON
ACTIVACIÓN DEL CHAKRA DE LA NUEVA ERA

Enero 18 de 2012, San José, Costa Rica.



Nota para el lector: Expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.

Saludos queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar con vosotros esta noche, esta misma noche. Hay mucho Amor y mucho cambio en el aire. Está llegando el Nuevo Mundo y habrá una pacífica transición hacia el Nuevo Mundo; muchísimos cambios van a llegar a esta Tierra.

Durante los últimos 3600 años ha habido un ciclo de guerra e inconsciencia, durante los últimos 3600 años este Planeta ha sido controlado por una cruel y oscura energía masculina; los días de esta energía están contados. Hay un gran estado de consciencia que está llegando. Este Planeta está siendo controlado por un complejo industrial-militar. Tras ese complejo hay un puñado de personas. El dinero en este Planeta está injustamente repartido en todo el mundo.

El 99% de las personas tienen el 1% de la riqueza; y el 1% de la población tiene el 99% de la riqueza; y esto está a punto de cambiar. Las masas en el Planeta están comenzando a hacerse conscientes de esta situación. La Internet provee información que la corriente principal de los medios no ofrece; los medios son propiedad de ese 1% que posee el 99%; esto es lo que representa el símbolo del obelisco. La pirámide en la cúspide del obelisco es el símbolo de las clases regentes; y bajo ella están las masas, vuestros Ser Humano promedio que va a trabajar todos los días para ganar el sustento diario.

Durante estos 3600 años la verdad ha estado oculta; y ahora la verdad va a hacerse conocida para todos. Todos eventualmente os convertiréis en Consciencia Divina. Primero que todo Consciencia Crística en la 4ª Dimensión; y luego habrá nuevos niveles de consciencia en la 5ª Dimensión; y todas estas cosas comenzarán a suceder al final de este año.

El Nuevo Mundo está llegando, queridos. Es un mundo de Amor y de esperanza, de excitación.

Este Planeta ha estado controlado como una celda de prisión. Vuestros banqueros os dicen media verdad, los militares os dicen media verdad, los políticos os dicen media verdad si tenéis suerte; y las religiones os dicen media verdad. Vuestro sistema educativo llena vuestras cabezas con disparates; cualquier cosa que os mantenga desconectados de lo Divino. El 21 de Diciembre de 2012, y esto es tan inconsciente como el Planeta se ha vuelto; comenzaréis el largo regreso hacia la consciencia, al Amor, donde vuestros corazones y mentes están conectados con el Universo; y donde sentiréis esa armonía universal. Hay muchas maneras de hacerse armonioso y consciente; y esta canalización de Kryon tiene la manera más rápida posible.

Y una vez que entiendan qué es la consciencia; y una vez que entiendan el viaje de sanación; tendrá mucho sentido para muchísimas personas. Las luces circularán en torno al Planeta.

Ya hemos hecho aquí esta noche una pequeña psicometría; y la consciencia de todos en el salón ha cambiado mucho en el último año; todos vuestros corazones están comenzando a abrirse; y esto está sucediendo por todo el Mundo. Las personas se están despertando e iluminando, el Amor está fluyendo a través de sus corazones y están comenzando a ver más allá de la retórica del establecimiento. Siempre se ha sabido que el Amor lo conquistará todo; y el viaje al Nuevo Mundo es de Amor; el Amor y la Luz disolverán la oscuridad. Cada vez hay más personas uniéndose a este camino hacia la consciencia.

Todos estáis en automático, todos conectados con el Universo; y los planetas se están moviendo hacia una posición que os detonará a vosotros y a vuestro ADN; y para quienes no estéis despiertos, ellos comenzarán a despertaros; quienes entre vosotros estáis despiertos y habéis estado haciendo vuestro trabajo interno durante muchos años, sentiréis una fuerza fenomenal que os lleva a la consciencia total, haciéndoos íntegros y completos; y el Amor fluirá y crearéis vuestro Mundo y vuestra Vida a partir de Amor puro. Esto requerirá un poco de tiempo, pero para quienes estáis destinados a ir en la primera ola de consciencia, para Marzo de 2013 será muy claro y completo. Habrá muchísimos que estaréis íntegros y completos el día 21 de Diciembre de 2012. Seréis como radio-faros, despertando a todos los que os rodean. Tal como un guijarro tirado a un estanque tranquilo. ¡El Nuevo Mundo está llegando, queridos!

Así que tan sólo cierra los ojos y ve a tu interior... y siente el salón... esta noche el salón está pleno de Espíritu y pleno de Amor. Vuestros espíritus guías están a vuestros pies, están honrando el trabajo que habéis hecho; no solamente habéis honrado a vuestro grupo álmico, sino que estáis honrando a todos los que están en forma física en esta Tierra. Estáis elevando la consciencia de este Planeta. Y tan sólo permite que el Amor fluya... permanece en tu cuerpo y pon tu atención y tu consciencia en tu corazón... y una vez más permite que tu corazón se conecten con los de todos en el salón... permitiendo que fluya el Amor... y tan sólo admite las sensaciones en tu cuerpo... permíteles llegar y permíteles irse.

Y permite que el Nuevo Mundo fluya hacia tu corazón, permitiendo que las energías de la 4ª Dimensión fluyan hacia tu corazón; y permite que la Madre Tierra debajo de ti ascienda a la 4ª Dimensión. No solamente la Humanidad, sino el Planeta entero va a ascender a la 4ª Dimensión. Y sólo siente las energías de la 4ª Dimensión rodeándote. Y siente esta energía de 4ª Dimensión activando tu glándula del timo, permitiendo que este nuevo chakra, el chacra de la Nueva Era, se abra; que se forme y que se abra.

Estamos aquí esta noche, queridos, para traer las energías para activar este nuevo chakra; y para permitir la conexión de todos en el salón, para conectaros a través de la glándula del timo, a través del chakra de la Nueva Era. Y entonces, sólo permite que el chakra se abra y tome forma, ya está allí... todo ha sido reparado para ti. Y vosotros mismos os habéis preparado para esta noche, así que tan sólo permitid que esta glándula del timo, este chakra de la Nueva Era, se activen. Es un chakra de color turquesa. Y sólo permite que tus espíritus guías y la energía de Kryon sustenten esto; y las energías de la Madre Tierra; tan sólo permitiendo que estas energías te rodeen y te sostengan; y permite que fluya el Amor. Y entrando cada vez más y más profundamente en tu cuerpo; y experimentando esta activación, permitiendo que fluya el Amor; y que fluyan las energías de 4ª Dimensión, activándote; y a tu ADN y al nuevo chakra turquesa localizado entre tu chacra del corazón y tu chacra de la garganta.

Y comienza a convertirte como en una esponja que absorbe las energías que están en este salón; y permite que el Amor fluya. Porque el Amor y las energías de Kryon disolverán cualquier cosa en el camino de esta activación.

E imagina precisamente este nuevo chakra turquesa; cuando imagines este nuevo chakra, él se activará. Y este nuevo chakra significará que tú siempre te comuniques con Amor. Inicialmente éste será el chacra de los sanadores. Apoyará tu propia sanación; y la activación de tus propias células y tu propio ADN. Y expresará tu sanación, moviéndote hacia esta nueva consciencia, una consciencia de 4ª Dimensión; tú no puedes ser controlado ni manipulado.

Verás la verdad tan clara como el cristal.

E inicialmente, este chakra turquesa despertará todas las células de tu cuerpo y las activará de manera positiva para que comiences a crear tu realidad a partir del Amor, trayendo el Nuevo Mundo a tu corazón. Y una vez que estés íntegro y completo, te convertirás como en un radio-faro y transmitirás esta energía del Amor, primero a todos tus amigos y a tu familia; y te harás cada vez más fuerte; y te conectarás con todos los demás creando una red de Amor, Amor turquesa, emitiéndolo hacia todo este Planeta y despertando a quienes no están despiertos, llevando su consciencia a una consciencia de la Nueva Era.

En esta vieja energía habéis estado creando vuestro mundo a partir de emociones negativas; esto se terminará completamente, completamente. Y estaréis creando una realidad completamente basada en el Amor. En este mismo momento, este Plano Terrenal está controlado por un complejo militar-industrial, completamente sin corazón; estas personas no tienen Amor, no saben qué es el Amor, no saben cómo compartir Amor; y no lo quieren saber.

Estas vibraciones llegarán incluso a los corazones de estas personas y despertarán el corazón de la jerarquía de este Planeta. Desafortunadamente para ellos, será demasiado tarde; y ellos perderán todo su poder en este Planeta. Hay una consciencia completamente nueva que está llegando a regir y controlar este Planeta; y esa consciencia estará basada en la Flor de la Vida. Será una Consciencia Divina. Y usamos las palabras "regir y controlar", porque el idioma Inglés no puede entender lo que está sucediendo, no hay palabras para esta nueva clase de liderazgo. Todos seréis libres, todos seréis iguales, todos estaréis plenos de Amor; y todos tendréis Consciencia Divina.

Siempre estaréis creando vuestra realidad a partir del Amor; y el Amor fluirá. Cuando seáis íntegros y completos, vuestros corazones serán nuevos y frescos y vivos; y todos vosotros comenzaréis a encontrar esa otra mitad de vosotros mismos, si os gusta la podéis llamar llama gemela, porque en el comienzo, cuando dejasteis a Dios, os escindisteis en dos, dos consciencias separadas: una masculina y una femenina; y encontraréis vuestra mitad masculina o femenina una vez que estéis íntegros y completos; y eso completará vuestro corazón; y una vez que hayas encontrado ese otro aspecto de ti mismo, comenzarás a irradiar aún más energía de Amor, con una vibración mucho más alta y más fuerte.

Este Planeta está en un viaje hacia una consciencia completamente nueva, hacia un mundo completamente nuevo, hacia un mundo que amáis, hacia una consciencia en la que siempre habéis soñado; y vuestros sueños se convertirán en realidad; y crearéis entre vosotros mismos un planeta, un bello Planeta, tal como lo deseáis. Todos os sentiréis absolutamente amados, absolutamente a salvo; y absolutamente seguros. Todos y cada uno de los individuos tendrán Consciencia Crística. Estaréis viviendo vuestra vida conectados con el Universo y en armonía universal.

Así que tan sólo permite que las energías en tu cuerpo se eleven cada vez más y más, hasta las energías de 4ª Dimensión; y vuestros cuerpos necesitan una cantidad de entrenamiento para esto, vuestros cuerpos están temerosos. Vuestros cuerpos tienen miedo al Amor, incluso miedo a la vida; y vuestro cuerpo necesita acostumbrarse a estas consciencia, energía y vibración nuevas, como a todo.

Y queridos, éstos son tiempos excitantes; las cosas están cambiando hacia una realidad basada en el Amor. Y tan sólo siente tu cuerpo; y permite que la vibración de tu cuerpo se eleve cada vez más y más, permite que tus espíritus guías y las energías de Kryon apoyen este proceso, elevándote hacia un Nuevo Mundo, un Mundo de Amor, alegría y libertad. Permitiendo que las energías de tu cuerpo se configuren con el formato de la Flor de la Vida. En torno a esta Tierra hay una retícula completamente activa; y lo ha estado durante más de 2000 años; y ésa es la retícula de la Flor de la Vida. Permitíos conectaros con esta retícula, trayendo a vosotros la energía de la Consciencia Crística, el conocimiento y la sabiduría del Universo.

Sólo permite que tus vibraciones se eleven más… y más… y más.

Esta misma noche los portales están abiertos para esta conexión. Permite esta conexión; y permite que estas nuevas energías fluyan por tu chakra corona, fluyendo a tu tercer ojo, a tu chacra de la garganta; y al chakra turquesa, el nuevo chakra de la Nueva Era; esta conexión activará este nuevo chakra. Y siente que instantáneamente tus energías comienzan a sentirse mucho más suaves; permite que estas energías fluyan hacia tu corazón, hacia tu Plexo Solar, hacia tu 2º chakra, hacia tu chakra raíz; conectándose luego con el corazón mismo de la Madre Tierra. Para esto han sido preparadas nuevas conexiones en el corazón de la Madre Tierra; la Madre Tierra está totalmente consciente de que está ascendiendo a una nueva consciencia. Dales permiso a estas nuevas energías, las energías de la Flor de la Vida, para que activen tus células y tu ADN.

Mientras estas nuevas energías fluyen hacia tu cuerpo, permite que las energías negativas salgan... permite que las energías entren y se vayan... ahora estamos en el 95% de la energía del 21 de Diciembre de 2012; y estas nuevas energías están siendo ancladas aquí en Kapoli.

Mientras esta nueva energía fluye a través de ti, da permiso a las energías masculinas y femeninas dentro de tu cuerpo para que se fusionen; ahora están siendo sostenidas por las nuevas energías del Nuevo Mundo. Tus espíritus guías están trabajando contigo en la activación de tus células y de tu ADN; y conectando tu chakra corona directamente con la retícula de la Flor de la Vida. Éste será un proceso que requiere unos pocos meses; tus espíritus guías y la energía de Kryon trabajarán contigo para mantener esta nueva energía y esta nueva activación. Serás apoyado y tendrás una guía sumamente clara de tus espíritus guías. Las energías se están estabilizando en el 95%.

Pide a tus espíritus guías que te den un pequeño mensaje, un mensaje físico, para permitirte saber que están allí; quizá rasquen tu nariz o rocen tu mejilla. Lo que también se está activando, es un nuevo nivel de guía espiritual; una vez más, tienes que dar permiso para este nuevo nivel de guía.

Llegamos al 97%... al 98%... al 99%... y al 100% de la energía del 21 de Diciembre de 2012. Para quienes estáis en este salón y para quienes estáis destinados a leer esta canalización: así es exactamente cómo sentiréis ese día, el 21 de Diciembre de 2012.

Vamos a sostener esta energía durante unos pocos minutos para permitir que tu cuerpo se acostumbre a esta energía y para continuar activando tus células y tu ADN. Querido, así es cómo sentirás el nuevo tú.

Sólo permanece con las sensaciones y con las energías... y permite que las sensaciones y los sentimientos lleguen... y que se vayan... Pon tu conocimiento y tu consciencia tras tu nuevo chakra turquesa; y dedica tiempo a observar el chakra.

Mientras permaneces un poco más en este nivel de energía... deja que las sensaciones y los sentimientos lleguen... y deja que se vayan... y sólo observa la 4ª Dimensión, en el momento está más allá de tu capacidad intelectual, pero tu mente también está comenzando a ser activada.

Y así queridos, Soy Kryon retirándome. Estamos anclando las energías de la Flor de la Vida y de la Consciencia Divina aquí en Kapoli, San José, Costa Rica.

Que os vaya bien y Dios os bendiga, pues Soy Kryon retirándome.
Gracias a todos.


Canalizado por David Brown
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

martes 13 de marzo de 2012

O.M. AIVANHOV - Preguntas y Respuestas


O.M. AIVANHOV
Preguntas y Respuestas

10 marzo 2012


Y bien queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito mis bendiciones. Sabéis que habéis entrado en estas Bodas de Luz, extremadamente precisas, que algunos de vosotros vivís y que otros todavía no viven. Pero estáis todos, invitados a venir a danzar la ronda de la Unidad, en los Mundos Liberados del miedo, del sufrimiento, en suma, de todo lo que comprende las limitaciones que conocemos cuando tenemos un cuerpo ¿verdad? Así que vengo a responder a vuestras cuestiones. Y espero que con esto, podremos todos juntos, preparar lo que va a venir a continuación, durante este día y sobre todo durante este mes, importante para vosotros, en la Tierra. Así que, os escucho.

Pregunta:
¿Es correcto pensar que el Canal Marial está aquí, aunque no se sienta todavía?

Sí. Durante años os hemos llamado Semillas de Estrellas, Anclas de Luz, con las características precisas que estaban asociadas al encendido, si se puede decir, de las Coronas Radiantes, cierto. Para que algo se manifieste a vuestra conciencia (es necesario ser lógico, incluso en la personalidad, es decir, en este cuerpo físico, en vuestros pensamientos) quiere decir necesariamente, que existe en alguna parte. Simplemente no lo habéis concienciado. Todo depende, repito, del punto de vista o de la mirada.

Pero evidentemente, nosotros os hemos dicho que la conciencia era Vibración. Y hemos atraído durante estos años (como se decía no hace mucho tiempo), toda vuestra Atención, toda vuestra Intención, todo lo que formaba los 4 Pilares (en la Cruz de la cabeza y ahora, en el Corazón), sobre aspectos desconocidos (o conocidos, para algunos de vosotros), existentes en este cuerpo efímero para, de alguna forma, haceros absorber el máximo de Vibración, de Luz, de Amor.

En ese momento, la personalidad se ha dicho: “¡oh la, la! cuanta Luz. Es maravilloso”. Ella, en una fase lógica (por la que no hay que culpabilizarla en absoluto) se había apropiado de la Luz. Es el juego del ego, creer que él es la Luz. Y después, con el tiempo, os hemos llevado a concienciaros de lo que es el Abandono a la Luz. Porque el ego (lo sabéis, es muy malévolo, cierto), es su rol, os hará creer que os habéis transformado en Luz. Os hará creer que, ya está, habéis llegado, no hay nada más que hacer, porque habéis percibido la Corona Radiante de la cabeza, habéis sentido el Fuego del Corazón, habéis tenido Vibraciones concretas en todo el cuerpo.

Y después, habéis tenido la constitución de lo que se ha llamado el Canal Maríal. Entonces, sin entrar en detalles ¿qué es el Canal Marial? De igual forma que tenéis el Canal del Éter: el Canal del Éter no es nada más que lo que se ha llamado la Kundalini, con sus 3 Canales (Ida, Pingala y Sushumna) que han sido revestidos de Partículas Adamantinas, de Partículas de Luz (que no estaban presentes en este mundo, os recuerdo, antes de 1984).

A continuación se ha constituido el Canal Marial, recientemente. ¿Qué es el Canal Marial? Es el Antakarana,o la Cuerda Celeste que une el cuerpo inferior (es decir todos los cuerpos ilusorios: el cuerpo físico, el cuerpo astral, el cuerpo etérico, el cuerpo mental, el cuerpo causal que forman parte del juego de la encarnación), también tapizado de estas Partículas Adamantinas. El Canal del Antakarana (la Cuerda Celeste) está representado también (si queréis, por una imagen), por ejemplo, por la Diosa Hathor (en Egipto) pero se podría ir mucho más lejos. Pero el objetivo no es este. Simplemente, haceros comprender que este Canal Marial se ha tapizado también, de Partículas Adamantinas. ¿Cómo queríais extraeros de la personalidad (aunque no viviérais nada), si la Luz no había aparecido en este mundo? Con el Cónclave Arcangélico, con las Bodas Celestiales. Primer punto. Después, a través de la Fusión de los Éteres, la Liberación del Núcleo de la Tierra, la Liberación del Sol y vuestra propia Liberación.

Entonces, hay que entender bien que el Desvelamiento es la concienciación por la percepción de la Luz. Que sea a través de todas las manifestaciones del Supramental (sean las percepciones Vibratorias de las Coronas, de las Estrellas, de las Puertas), todo esto os hace percibir una Vibración de otra estructura que la que tenéis, en lo que yo he denominado, complejo inferior. Y después el ego, por supuesto (es decir el Yo), se ha apropiado de esta Luz. Ha hecho falta realizar no obstante, un cierto número de Abandonos. Porque como os ha dicho el Arcángel ANAEL, no podíais vivir el Abandono a la Luz si la Corona Radiante del Corazón no estaba activa. Ella no ha aparecido por milagro de yo no sé qué. Esta Corona siempre ha estado ahí. Simplemente, el ego estaba tan encerrado en el interior de sus propias proyecciones que no podía percibirla.

Así que, desde hace unas semanas, ha empezado una etapa decisiva que ha hecho que algunos de vosotros (hayan tenido las Coronas Radiantes o no, por cierto, es la gran novedad) vivan lo que nosotros hemos llamado, la Onda del Éter, ella no viene del Cielo, no viene del más allá. ¿De dónde viene? Del Núcleo Intraterrestre de la Tierra. Y es esta ola de Liberación de la Tierra, ilustrada desde hace un año por el Despertar de la Tierra. Yo os decía hace justo un año, que todo estaba cumplido en todos los planos, salvo para el ego, aquí, vosotros, que habéis vivido no el Despertar, sino la Liberación total. ¿Qué es esa Liberación total? Algunas Estrellas, como sabéis, han dado testimonio de su experiencia durante su vida. Hoy os darán testimonio de la última parte de su vivencia en encarnación, que no es el Despertar a la Luz. ¿Qué es el Despertar a la Luz? es el ego que se refleja a sí mismo en su propia Luz.

Pero la Liberación, es decir, no estar ya encerrado, no ser ya esclavo, (se ha realizado con las Bodas Celestiales) pero también es, volverse el Absoluto, es decir ser más allá de la Vibración misma y por tanto, más allá de la Conciencia misma, cualquiera que sea la forma o cualquiera que sea lo sin forma. Entonces, el Canal Marial, el Canal del Éter, todas estas estructuras de las que os hemos hablado (que por supuesto, forman parte de la Eternidad), siempre han estado aquí. Sois vosotros los que no habéis estado aquí, presentes en esta Eternidad. ¿Comprendéis la diferencia? Es como cuando os digo: no sois vosotros los que desaparecéis, es el mundo el que desaparece. No es lo mismo ¿verdad? Así que, aquellos que están situados en el ego, no pueden admitir ni por un segundo, que este mundo pueda desaparecer, porque obviamente, el ego se inscribe en lo efímero. Y eso efímero particular, que es la vida que vivimos cuando estamos encarnados, todos tenemos tendencia a creer que es eterna.

Muchos hemos creído (y me incluyo) que el simple hecho de ver la Luz, el simple hecho de encontrar un ritual, (como yo he hecho durante mi vida, adorar al Sol todas las mañanas) era algo que os iba a hacer vivir la Luz. Pero vivir la Luz, es ver la Luz. Eso ya es maravilloso. Pero no podéis ver ni vivir siquiera, lo que sois, en Eternidad. Eso es el Absoluto. Pero dejaré a las Estrellas explicarse mucho mejor que yo. Es decir que hoy, quizá tenéis el 80% de humanidad adulta que no sabe lo que pasa, que no vive nada de lo que pasa. Y tenéis seres que han vivido estos procesos de Despertar de diferentes formas, por cierto, porque no es obligado pasar por lo que nosotros os decimos (los hay que realizan este Despertar espontáneamente, totalmente solos). Pero el Despertar también es un señuelo. Es a esta etapa a la que os animamos. Porque ¿cómo es que lo Eterno podría aparecer un día, si Es desde toda la Eternidad? Es vuestra Conciencia la que se desplaza. No es la Eternidad. Reflexionad en esto.

Por supuesto, cuanto más numerosos erais para percibir esta Luz, en sentir los impactos, las Vibraciones, las diferentes Cruces y todas las explicaciones, más han alimentado de alguna forma, algo en vosotros, que era esta sed de Luz. Pero en definitiva, no podéis tener sed de lo que Sois, desde toda la Eternidad. Solo el ego tiene Sed. Es muy simple de comprender ahora. Pero no antes. Así que, el Canal Marial está constituido en la Tierra. Está activo. Además, para aquellos de vosotros que percibís lo que nuestros hermanos orientales llamaban Nada, es decir el Canto del alma (las diferentes octavas que están vinculadas al Samadhi y más allá del Samadhi), cuando llegáis a lo que se llama Maha Samadhi (es decir, no la muerte aparente de este cuerpo sino la Liberación total de este cuerpo), ¿qué es lo que pasa? Oís las Trompetas permanentemente, que es un sonido cristalino extremadamente alto en Vibración, que termina en el Coro de Ángeles y que se acompaña por esa famosa Onda del Éter que os envía literalmente, que os transporta a vuestra Eternidad. Y solo en ese momento podéis reír y ver, como decían los orientales, es Maya. Pero es Maya porque nosotros somos proyectados dentro y vosotros sois proyectados dentro.

Entonces, por supuesto ha habido circunstancias históricas (el ego ama mucho las historias). Esto no pone en causa la historia sino que es un momento que os hace superar la historia. Vosotros no sois la historia que vivís. No sois la historia de esta Tierra. Así que este Abandono Último a la Luz (que es la Entrega de Sí), no es Abandonar todo lo que es exterior, es Abandonarse a sí mismo a ese Todo, a ese Absoluto. ¿Qué es lo que hace que algunos no lo vivan aun? Hablo por supuesto, de los Despiertos. Para vosotros es muy simple: hay en vosotros, un miedo inconmensurable. ¿Cuál el ese miedo? Es el miedo de la carne, es decir el miedo de la pérdida de la carne. Si tenéis vértigos, si tenéis miedo del vacío, ¿qué es, sino el miedo de perderos a vosotros mismos? La Eternidad no se puede perder. Es el Yo el que os hace creer eso. Ahora, es esto lo que hay que vivir. La Onda del Éter, la Onda de Vida es nuestra naturaleza esencial.

Vosotros no sois esa pequeña persona encerrada en un cuerpo. Así que no os preocupéis más ahora, de saber si habéis hecho bien esto, de saber si habéis hecho bien aquello. Daos cuenta: no os digo que paréis todo, que os pongáis en un sillón y esperar a que llegue (porque no llegará más rápido por eso) sino que es simplemente un desplazamiento de vuestra Conciencia. Situaros, no en lo efímero. Situaros, no en lo limitado. Situaros en el Absoluto. Es la única Verdad. En ese momento podréis reír pero aunque riáis a la fuerza al principio. Después os reiréis abiertamente, no os preocupéis.

Pregunta:
¿Podría explicar la Crucifixión?

¿Qué es la Crucifixión? Es exactamente lo que acabo de desarrollar. Es el momento en que dices, como el CRISTO: « Padre en tus manos encomiendo mi Espíritu ». Porque en ese momento, tú tienes conciencia de que incluso la constitución llamada cuerpo-alma-espíritu es también una vasta estafa (como dicen algunos). Eso no existe. Son los Planos intermedios. Es decir que la Crucifixión ¿qué quiere decir? es aceptar ser Crucificado. ¿Qué es ser Crucificado? Lo ilusorio, lo efímero. Entonces, por supuesto lo efímero y lo ilusorio creen que la Crucifixión es terrible. Desgarra las carnes. Por supuesto. Pero sobre todo, está hecho para desgarrar el pericardio. Vivir el Manto Azul de la Gracia, la entrega a la Gracia solo puede hacerse si aceptas estar revestido de tu Eternidad, es decir de tu naturaleza y de tu Esencia.

Desde el punto de vista del ego, eso siempre se llamará la muerte, la Crucifixión y la Disolución. Porque para él, es muy exactamente esto. Dije en otro tiempo (os lo vuelvo a decir): la oruga ignora todo de la mariposa. Creer que la oruga va a ver que se le injertan las alas, es una creencia de la oruga ¿verdad? El ego participa siempre en este mundo, por proyección. E incluso la búsqueda espiritual es una proyección. Porque en el Absoluto, cuando vuestra Conciencia se sitúa en ese Absoluto (que es la naturaleza Esencial de cada uno aquí y de cada uno, por todo el mundo y en todos los mundos), en ese momento, ¿qué ocurre? Hay Crucifixión. Es decir que es la pérdida de todas las ilusiones: de creerse Luminoso, de creer que has llegado, de creerse Despierto, de creerse mejor, de creerse en la Vía, ¿no es así? Pero esas fueron las etapas de construcción.

MIGUEL ha venido (a través del Cónclave y vuestra acción) a realizar la deconstrucción de este mundo. Vais a responderme: “pero este mundo, sigue aquí”. Sí, pero la Conciencia ha modificado considerablemente su punto de vista. Sabéis que hay lo que se llama un efecto palanca, es decir que basta que haya una masa crítica de conciencias que descubra la Verdad. ¿Para qué? Para que se actualice la Verdad. Es así para todo. Desde el momento en que hay una sola inclinación en vosotros, como a nivel colectivo, la Tierra puede decidir. Y la Tierra ha decidido. El Manto Azul de la Gracia, el Don de la Gracia, la Onda de Vida, la Onda del Éter es vuestra Crucifixión, pero sobre todo es vuestra Resurrección, que hace de vosotros, no parodias de Seres Despiertos sino Seres realmente Liberados.

No tenéis más en ese momento, ninguna ilusión sobre la ilusión. No hay ya ninguna cuestión sobre las ilusiones porque vosotros las habéis identificado como ilusiones, sea en este cuerpo que habitáis. Nosotros hemos insistido y siempre hemos dicho que este cuerpo es un Templo. Sí, pero un Templo en sí mismo no es nada, es una construcción. Es lo que está en el Templo lo que es importante. Y más allá, el cuerpo es un resonador: yo lo he utilizado durante mi vida (mi Maestro, Bença Dounov, lo ha utilizado también). Muchos seres que han encontrado, de alguna forma, este Despertar, esta Liberación, han implementado técnicas ¿no es así? Es lógico. Porque es necesario desviar la atención del ego hacia otra cosa. Y el ego como está ávido de posesión, se apropiará de la Luz que va a vivir. Entonces ¿cómo saber ahora, si os habéis Abandonado vosotros mismos (hayáis tenido las Coronas Radiantes, hayáis actuado en el Anclaje de la Luz, como Semillas de Estrellas)?

Hoy, verdaderamente es una etapa que yo calificaría de finita, de Última y de Revelación Final. Pero solo puede depender exclusivamente, de vuestro posicionamiento. Es decir, ¿vuestra alma está de alguna forma, retractada (sin que lo sepáis), por un miedo? Porque lo que está retractado es el miedo. Y el Absoluto da miedo. Porque para el ego, el Absoluto, es Disolución de lo que él es, de su pequeña persona, de su pequeña luz, de todo lo que ha construido en la Luz. Pero acordaros de que sois Libres totalmente, de experimentar lo que queráis. Si queréis ser limitado, permaneced limitado. Si queréis permanecer en la autosatisfacción de vuestro propio Despertar, permaneced. Sois totalmente Libres.

Pero nuestro deber es daros lo que es la finalidad. Aunque efectivamente, nosotros os hemos dicho que la humanidad toda entera, será liberada por el Reencuentro con la Luz, es decir con lo que Sois, no eso que habéis construido. Pero sois libres en este momento, de estableceros donde queráis, puesto que estáis Liberados. Entonces, no os metáis obsesiones en la cabeza. Si no vivís la Onda del Éter, quiere decir que permaneceréis encerrados, aunque estéis Liberados. Tendréis conciencia de esta Libertad, pero permaneceréis por vuestros propios mecanismos, cómo decirlo, de regulación (más allá del Yo y más allá del Absoluto), en eso que Sois: ese Absoluto que se rechaza a Sí mismo. Permaneceréis en la forma que hayáis creado. Pero todo está bien ¿no? Es eso lo que deseáis. Porque no podéis pretender vivir y Ser la Luz (lo que no es vivir solamente, la Luz). Ser la Luz, es ya haber vivido los 4 Pilares del Corazón. Es ya haber vivido esta Onda de Vida. Es haber aceptado el Manto Azul de la Gracia y haber sentido esos estremecimientos, ese brote del Éxtasis, ese transporte que sale de toda limitación.

Entonces, hasta el momento Último, ahora colectivo, de esta Tierra (del que nadie conoce la fecha, os lo recuerdo), ¿Qué va a pasar? Sea que aceptéis (y hablo a los Despiertos, es decir aquellos que han vivido ya la Corona Radiante de la cabeza o la Corona Radiante del Corazón o las 3 Coronas), si vivís la Onda de Vida, eso quiere decir que en vosotros no existe ya ningún miedo. Y esto se traduce por ciertas capacidades nuevas de la Conciencia, pero también de ese Absoluto en que os habéis transformado. Yo dejaré a las Estrellas expresarse sobre esto, porque Ellas lo harán mucho mejor que yo. Si no lo vivís, cada día va a ver producirse en vosotros ¿qué? Una duda y una resistencia cada vez más fuertes. Porque el ego que ha vivido la Luz, que ha vivido el Despertar, a todo precio va a querer mantener un statu quo, con todos los pretextos posibles, por supuesto diciendo: “va a tener razón en conservar, nosotros estamos aun encarnados, estamos en la Tierra, no estamos en el Cielo”. Eso prueba simplemente que aquellos que pronuncian estas frases, ¿tienen qué? Un profundo miedo. Miedo de ellos mismos por lo que son, en el Absoluto.

Entonces mantienen una limitación por ellos mismos. Y ahí, no podéis (aquellos que viven esta Onda) más que testimoniar simplemente, lo que pasa pero no les orientaréis hacia esto. ¿Por qué? Porque están rígidos, cristalizados, en la autosatisfacción del ego que ha visto la Luz, que se ha apropiado de la Luz y que ve la Luz y siente el Chakra del Corazón, que siente la Corona de la cabeza, que siente la Kundalini, pero que no siente la Onda de Vida. Porque hay una rigidez que se ha operado en estas personas. Así que no hay que juzgar. No podéis ayudarlas. No podéis condenarlas. No podéis juzgarlas. Solo podéis Ser lo que Sois. Ver la ilusión en la que están. No podéis decirles, porque ciertamente, si decís esto a alguien que no vive la Onda de Vida, os mirará por lo que sois para él, es decir un loco, un alucinado. Bien sí, pero no han comprendido nada, los pobres. Son ellos, que se han apropiado de la Luz y que se contemplan ellos mismos, en su propia Luz.

Acordaros de lo que decía el CRISTO. Decía que en el fin de los Tiempos, le sería mucho más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico. Y que el Reino de los Cielos estaba abierto a los niños, que hacía falta hacerse como un niño. El que ha visto la Luz y se ha construido según lo que hemos dicho, quizá ha jugado muy bien el juego de la Luz. Y por lo tanto se refleja en una proyección que no es ya, él mismo sino que es aun una proyección, que es la proyección en la Luz. Ahora, no hay nada que proyectar en la Luz, porque es lo que vosotros Sois. La Luz se contempla como exterior. Es una etapa, muy frecuentemente indispensable, sobre todo en Occidente. Por el contrario, también se ha dicho que “los últimos serán los primeros”.

Eso quiere decir que aquellos que no han vivido las Coronas Radiantes, las Llamadas de la Luz, los Alineamientos, las meditaciones, todos los trabajos que os hemos dado, el Yoga de la Unidad, etc., etc… paradójicamente, éstos son más propicios a volverse como niños, es decir a Abandonarse a la Onda de vida que son realmente. Es un misterio para vosotros, desde este punto de vista. Pero todo esto se aclara en el momento en que pasáis de nivel de conciencia, más allá de la Conciencia, de cualquier límite, de cualquier forma, es decir cuando alcanzáis y vivís realmente, el Absoluto. No antes. Antes, no pueden existir más que cuestiones, preguntas y dudas. El problema es que esos seres proyectan sus dudas sobre aquellos que viven esto. Es magnífico ¿no? El ego no quiere ver al ego, como de costumbre.

Pero el ego existe desde que ha tomado forma. Porque la Esencia de un Yo, de una identidad, de una persona, está ligada a una forma, sobre todo esa forma de la carne que no es permeable. Mientras que cuando vuestra carne se hace permeable, no tenéis necesidad ya de estar solo en alguna parte. Porque ya no estáis solos jamás. Estáis con aquellos que han franqueado esta etapa de la Onda de Vida, en Comunión total aquí, sobre este Plano, como en todos los demás Planos. Por cierto, cuando os hemos dicho que estábais deslocalizados (algunos lo han vivido desde el inicio del año), ahora estáis más des-localizados, estáis multi-localizados, como os explicarán algunas Hermanas, algunas Estrellas por ejemplo, sobre la bilocación que es una Verdad. Pero eso, el ego no puede comprenderlo, puesto que está limitado por su propia forma, por su propio encierro, incluso en la Luz.

Pregunta:
A veces oigo sonidos que salen de la Puerta o de la Estrella OD.

En esta Puerta OD, o de la Estrella OD (que está representada, que se ha encarnado, os lo recuerdo, por la madre de María, Ana), que también es la Puerta de la Crucifixión, cierto, que conduce del ego al Corazón, hay muchas frases que se pueden manifestar con esta Crucifixión. Lo importante no es lo que se dice. Lo importante no es lo que se oye (que a veces no es lo que se ha dicho, por supuesto, mientras que esté el filtro del ego). Lo importante es lo que esto procura, sea en términos de percepción, sea en términos de conciencia, o en términos de Disolución. Todo lo que refuerza el sentido de una identidad en una persona, solo traduce lo que pasa del lado de la personalidad.

Todo lo que se traduce por una invitación al Absoluto, por una invitación a la superación de la forma, de este cuerpo, de la identidad que lleváis, entonces, en ese momento, lo que se expresa es lo que está del otro lado de OD, es decir, el Absoluto. El Absoluto no puede equivocarse. Porque cuando el Absoluto se expresa, no se expresa en nombre del Yo, no se expresa en nombre de una persona, ni en nombre de lo que sea: no hace más que expresar la Onda de Vida. Y la Onda de Vida no está tanto en las palabras que se pronuncian sino en la Onda que llevan las palabras, es decir en ese Absoluto que es el testimonio de ese estremecimiento extático de la Onda de Vida, que os transpone.

Ciertamente, el que todavía no ha llevado la Onda de Vida, que todavía no es esta Onda del Éter, no verá más que palabras. Y es normal. De igual forma que para aquellos que viven las Vibraciones, hay textos que os hacen Vibrar cuando los leéis y otros que no os hacen Vibrar. Es así de simple. Entonces, el Absoluto os va a dar una Onda del Absoluto. Es decir que os remite a una forma de resonancia. Pero más allá de la resonancia a una identificación a vuestra Esencia Primera, que es este Absoluto.

Pregunta:
¿El bombardeo actual de rayos Gamma está vinculado con el cambio de conciencia?

Sí, totalmente. El Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida, ha sido ilustrado sobre la Tierra, hace casi un año y os lo ha detallado el amadísimo SRI AUROBINDO, sobre la Fusión de los Éteres, que era el reencuentro de la Luz Adamantina con las fuerzas de resistencia de la Tierra, de encierro, a nivel de la última capa aislante, es decir la ionosfera. Eso se ha precipitado en el Manto de la Tierra, ha liberado el Núcleo de la Tierra (que había comenzado ya, un poco antes de la Fusión de los Éteres). Lo que vivís vosotros, para aquellos que viven la Onda de Vida, que penetra efectivamente por los pies (y recorre después todo el cuerpo), es el testimonio de esta Liberación de la Tierra y sobre todo de vuestra propia Liberación total, de todas las ilusiones.

Hoy, si queréis, ha habido una Llamada de la Luz que habéis vivido de diferentes formas. Habéis respondido o no. Enteramente o no. ¿Qué resulta este envío de Luz, primero desde Sirio, después de Alcyon? Ha venido a provocar un Despertar, un Desvelamiento. Después, ha hecho falta dejar descender esta Luz hasta el Corazón, hasta el sacro. Y después entregarse uno mismo: Crucifixión. Para que la Tierra aporte la respuesta adecuada: primero la Liberación de la Tierra y después, la Onda de Vida de la Tierra. Entonces, la Onda de Vida de la Tierra, la Onda de Vida de la Libertad, del Manto Azul de la Gracia, es para el ego algo terrorífico.

Porque remite a todas esas prohibiciones que están ligadas a los dos primeros chakras. ¿Qué son las prohibiciones de los dos primeros chakras? Es el miedo de la pérdida de este cuerpo. Es el miedo del vacío, el miedo de estar encerrado. Convendréis que es cuando menos, terrible porque vosotros sois efectivamente esto, aquí en este mundo. Entonces no podéis estar más encerrado que en un cuerpo, ¿no? Todo lo que se manifiesta a vosotros como miedos (el miedo a la locura, el miedo de perder referencias, el miedo de perderse, el miedo de la carne (en su sentido más noble, por supuesto ¡eh! no hablo de pornografía o de cosas que están fuera de esta Onda de vida). La Onda de Vida os pone ante un desafío. ¿Queréis ser esto? O ¿ajustaros a una forma? es tan simple como eso.

Ha habido Llamada de la Luz. Ha habido respuesta de vosotros y de la Tierra. Ante esta Liberación de la Tierra ¿qué hace el Cielo? El Sol está liberado, también. Entonces tenéis 2 tipos de radiación: cuando el Sol explota, envía una bocanada de Amor, una bocanada de protones, de partículas a nivel de la Corona Radiante de la cabeza. Si la Tierra responde, en ese momento, el Sol va a dejar pasar, dulcificando sus vientos solares, las radiaciones de la Luz Adamantina que son las radiaciones Gamma. Entonces, cuando estáis encerrados en la Tierra, los rayos Gamma ¿qué son? Es la destrucción de la materia.

Todo lo que es carbonado es destruido por la radiación Gamma. Pero ese es el punto de vista de la oruga. ¿Cómo queréis ser mariposa? O ¿cómo queréis haceros el Absoluto, si sea como sea, la oruga todavía existe? Algunos han vivido la Onda de Vida y de manera cada vez más intensa. Viviendo esta Onda de Vida ¿qué pasa? Que no sois ni la oruga, ni la mariposa sino que estáis más allá de lo que es la mariposa. Es de alguna suerte, una Transcendencia de una etapa intermedia, magnífica, por supuesto, que es la Liberación de la Tierra. Pero respondéis en vosotros a la Liberación de la Tierra e imprimís en lo que sois, siempre en este Templo. Aunque el punto de partida no es este Templo sino realmente el Núcleo cristalino de la Tierra, lo que explica que la Onda de Vida no pueda aparecer más que bajo los pies, y después va a progresar.

Progresará o no. Ya he tenido cuestiones hace algunas semanas, algunos meses, sobre esto: las impaciencias en las piernas, la pesadez, las bridas en los tobillos. Todo esto estaba destinado efectivamente, a impediros partir, es decir ser Liberados, aunque algunos de vosotros tenían la posibilidad de viajar en otra forma (llamada Cuerpo de Êtreté o Cuerpo de Eternidad). Pero más allá del cuerpo de Eternidad, está la Eternidad. Entonces la Llamada de la Luz, la Llamada a la Libertad, la Llamada a la Liberación, la Crucifixión, la Transfiguración está más allá de todo lo que nosotros hemos podido intentar describiros y conduciros a esta Puerta. Vosotros sois.

Cuando utilizo la palabra ego, no veáis una noción peyorativa o negativa porque ocurre que el ego se ve como peyorativo y negativo. El ego está construido según un principio de separación, de limitación, de encierro, de corte con la Unidad y con la Fuente. Por supuesto, todo lo que pone en peligro la supervivencia de este ego es considerado como no válido por el ego. Repito, mientras que la Luz era algo que hacía bien, en el interior de esta vida (porque teníais la Fluidez y la Unidad, los mecanismos de sincronicidad, la facilitación de vuestra vida), era maravilloso. Porque el ego todavía estaba ahí. Por supuesto que estaba todavía ahí. Se conformaba a la Luz, porque vivía las manifestaciones de la Luz.

Pero vivir las manifestaciones de la Luz, no es Ser la Luz. Voy a poner otro ejemplo (vamos a dejar la mariposa y la oruga): tenéis el pez que está en el agua. En ningún momento el pez tiene conciencia de que está en el agua ¿no es así? Es su elemento natural. El pez evoluciona en el agua como un pez en el agua, como se dice. En un momento dado, el pez toma conciencia de que puede morir. ¿Qué hace cuando muere? Entonces, si cree en la perennidad del alma, cree que su alma vuelve al alma de los peces y su cuerpo vuelve al agua (o a la tierra que está en el fondo del agua). Y después un día, el pez toma conciencia de que no es este pez. Toma conciencia de que hay un bote (y sí, es pez rojo o el delfín que está en la Tierra, es lo mismo, también es un bote). Simplemente es una cuestión de tamaño. Y después, tomando conciencia de que está en un bote, tomará conciencia de que hay algo que limita ese bote, que por supuesto, no es el agua. Y se encara a los límites. Pero sigue encerrado.

La primera etapa será hacer asimilar al propio bote y a toda el agua. Él encuentra la Luz, cosa que vosotros habéis realizado, más o menos perfectamente, más o menos con alegría o más o menos con sufrimiento. O nada en absoluto. Eso no cambia el proceso. Y después, en un momento dado, el pez se dice : “pero, si estoy en el agua, el agua está encerrada, he tomado conciencia de que estoy encerrado, he tomado conciencia de que soy polvo pero que hay también un alma ahí arriba, ¿qué me impide ser también todo esto, y mucho más allá de esto, más allá de todo espacio y más allá de todo tiempo?” ciertamente, algunos peces querrán jugar en peceras un poco más grandes, o hacerse otra cosa que peces. Pero ese devenir concreto, no es la finalidad.

Es eso lo que os han entregado también algunos Ancianos, sea Hermano K, sea UN AMIGO. Os han traducido, con las palabras (por supuesto inscritas en una persona que han sido ellos, o aquella por la cual pasan), la Verdad y la forma de acercarse a la Verdad. Porque no podéis comprender la Verdad. Es el ego el que cree esto. El ego cree que va a poder comer la Luz y hacerse más grande que el buey, ¿verdad? (¿vosotros conocéis la historia eh?). Pero esto no es posible. No es en absoluto, posible. No existe ningún límite para contener lo que sois vosotros, ni ningún cuerpo. Así que, mientras seáis seducidos por otra cosa que ese Absoluto, sea lo que sea (hemos hablado de las pantallas, de la tele, de los ordenadores) pero mientras seáis seducidos por una discusión que vosotros llamáis, en el ego, humana (hablar de la lluvia y del buen tiempo, “llevas unos zapatos muy bonitos hoy”), el ego llamará a esto Amor, es decir que es la atención y un signo de atención que concedéis a alguien.

Pero, durante este tiempo, cuando lleváis este signo de atención al exterior de vosotros mismos ¿qué continuáis? Indefinidamente, el proceso de proyección. Es el miedo de vivir el Absoluto. Vivid primero este Absoluto. Después podréis mirar de nuevo los zapatos. Pero hay un orden de prioridades que conviene comprender, sobre todo ahora. ¿Todavía estáis diseñando historias? ¿Aun estáis viviendo las proyecciones de lo que sea? ¿Dónde está la Onda de Vida en que os habéis transformado? Más que nunca ahora, se resume a esto. Entonces, ciertamente no hablo de todos aquellos que duermen. Porque todos estos que duermen, les hablaréis de la Onda del Absoluto, de un chakra, de una Corona, de lo Ilimitado: no pueden ni comprender, ni aceptar.

Porque eso no pertenece a su campo de coherencia. Su campo de coherencia está justamente en el límite, en el encierro y el ego. La frase que deseo deciros (en mis propios términos, por supuesto), es: “abajo las máscaras”. Porque ¿qué es una persona? La etimología, es la persona, es decir, la máscara, es la apariencia. Y eso será siempre así, a través de reglas sociales, morales, afectivas, amorosas, educativas, espirituales incluso. Eso no serán más que máscaras. Y el ego tiene muchas de estas máscaras.

Pregunta:
Se dice que cada uno ira donde le lleve su Vibración. ¿Por qué hablar también de elección?

La elección es la Vibración. Es la pequeña persona que dice: “voy a ir ahí” la que va a ir ahí. Por supuesto, cuando os hablo de Absoluto, vosotros decís, todos: “quiero ser el Absoluto”. Y sin embargo ¿quién siente la Onda de Vida? El ego no será jamás el Absoluto. La Vibración decide. Si estáis en la Vibración de las Coronas Radiantes, estáis Liberado, encontraréis el Cuerpo de Êtreté, encontraréis todas las Dimensiones y también, el Absoluto. Por el contrario, vivir de este modo (y no con la venida final de la Luz para todo el mundo), el proceso de Liberación, más allá del Desvelamiento, es no estar ya afectado por lo que va devenir este mundo. Aquél que vive el Despertar, tenéis siempre preguntas sobre vuestra pequeña salud, sobre vuestra seguridad social, sobre lo que vais a comer mañana, sobre el tiempo que va a hacer, etc., etc… pero ¿el Absoluto, es algo de todo esto?

Obviamente, el ego responderá: “ah bien sí, hay obligaciones mientras que se está encarnado”. ¿Quién ha dicho lo contrario? ¿Os ha dicho el Absoluto lo contrario? Entonces, ¿sois el Absoluto o estáis encerrados? Mirad lo que os decían los invitados, ya en 2008, mucho antes de las Bodas Celestiales (ndr: intervención de NICOLAS FLAMEL del 17 agosto 2008). Os hablaban de la Obra Alquímica por ejemplo, de la Obra Blanca, la que estáis viviendo, el Manto Azul de la Gracia, que desencadena la Onda de Vida. ¿Cuántos hoy, son capaces? Volved a leerlo ahora y vais a ver que todo estaba ya. Pero ¿quién de vosotros lo comprendió, en ese momento? ¿Quién de vosotros lo integró y realizó en aquél momento? Absolutamente nadie. Lo que prueba que le conciencia se ha desplazado.

Pregunta:
El cuerpo es el Templo del Absoluto y es igualmente ilusión. ¿Cómo conciliar esto en relación a los cuidados que hay que darle?

Todo es posible. Primero, si tú te inscribes en el ego limitado, vas a desear aportar una reacción a lo que manifiesta el cuerpo. Si tú vas más allá, irás más allá de la apariencia y desearás comprender la Esencia de lo que se vive en ese Templo. Por ejemplo, una espera de tal articulación significa, o traduce quizá, tal herida psicológica, tal ofensa a la Onda de Vida. Y por tanto, tú vas a aportar una solución que se va a llamar más global, energética. Y después viene una etapa, en que ese cuerpo considerado como una ilusión, siendo un Templo ilusorio sobre el que la Luz puede aparecer (dar la impresión de aparecer) y manifestar desequilibrios.

Pero este cuerpo es ilusorio, aunque te eleven en tu cuestión, la enfermedad no tiene más existencia que este cuerpo, ¿no es así? Y sin embargo ¿qué es lo que está afectado a través de las ondas cerebrales, de los nervios? La propia conciencia. Aquél que tiene un dolor, tiene mucho mal al decir: “yo no soy este dolor”, ¿verdad? Pero cuando alcanzas el Absoluto, ¿qué es lo que pasa? No hablo del Despertar, porque tú puedes ser Despertado a la Luz, vivir las Tres Coronas Radiantes y tener dolores, enfermedades. Al contrario, cuanto más se revela la Luz, más este cuerpo se hace inutilizable, diríamos. Para algunos, no para todos. Aquellos que viven esto (es decir que ven una partida mientras que son Despertados) pero son bendecidos por los Dioses.

Son bendecidos porque son Liberados. Son Liberados, pasando por esta Puerta, durante esta etapa particular en lo que se está estableciendo en el momento colectivo. Si tú eres el Absoluto, ¿qué va a pasar? Lo que va a pasar es un proceso totalmente explicable, incluso a nivel del cuerpo. Tú eres ya el dolor. Tú concibes y tú vives que existe un dolor, a veces intolerable en este cuerpo. Pero sin ser este cuerpo, no como una negación o un rechazo de la encarnación, sino al contrario. La Onda de Vida, es la aceptación total de la encarnación. Mientras que estéis en la negación o el rechazo de la encarnación, mientras que rechacéis lo que sea de vosotros mismos, no podéis vivir la Onda de Vida. Entonces vuelvo a lo que decía: estando en el Absoluto, el dolor presente, incluso el más terrible, no es nada.

Porque cuando alguien dice que es Absoluto, vehicula esta Onda a través de su Presencia, sin querer nada (y sobre todo, no hay nada que desear), vive un dolor pero este dolor, no puede afectar lo que él es. Si no, ¿cómo sería lo Absoluto? Igual que alguna pérdida de lo que sea, no puede afectar. Entonces, en un momento dado de la conciencia y más allá de la conciencia, ¿qué es lo que hay que cuidar? ¿Quién cree que cuida algo, si no es un ego que cuida a otro ego? Después, tenéis el ego último. Éste se va encontrar (y los hay que se han encontrado) confrontado a problemas. Acogen la Luz y dicen: “no hago nada pero la Luz me atraviesa para actuar sobre alguien”. Eso es aun ego. Porque el que está en el Absoluto sabe muy bien que no puede emprender nada en lo efímero. Y que, en ese momento, podréis hacer como ha dicho CRISTO: “¿quién me ha tocado?”. Y la mujer hemorrágica, fue sanada. ¿Ha actuado CRISTO en ese momento? ¿Ha querido CRISTO sanar? ¿Ha puesto una intención particular? Si vivís la Onda de Vida (cuál es el Don de la Gracia, la Onda del Éter), constataréis, por vosotros mismos, que no puede existir en vosotros, la más mínima enfermedad.

Porque aunque exista, no os concierne, en Verdad. Entonces ahora, por supuesto, en aquellos que son oruga, una oruga, continuad actuando para confortar a las orugas. Eso forma parte de la humanidad, totalmente. Pero, daos cuenta que os adherís a algo que no existe. De todas formas, si sois Absoluto, nunca jamás podréis manifestar una voluntad cualquiera de acción sobre lo que sea. El Supramental no es la energía. Esto se ha desarrollado, en muchas ocasiones (os remito en particular, a las intervenciones de HERMANO K). La energía, el Fuego Vital, la vitalidad expresa el alma, expresa las fuerzas de resistencia.

Lo que HERMANO K ha llamado el fuego del ego. Es el fuego del ego el que os mantiene en vida, en este mundo. Y que os ha excluido por tanto, de la Vida, con una V mayúscula. Si no, experimentaríais la percepción de vuestra Esencia, que es la Onda de Vida. Por tanto, una oruga tiene necesidad de orugas para ser cuidadas. Una oruga tiene necesidad también de mariposas, porque será un bálsamo para la oruga sufriente. Pero ahora ¿dónde estáis vosotros? ¿En vosotros? ¿En este Templo? ¿En este espacio?

Pregunta:
¿Cuál es el origen de los potentes sonidos que se escuchan en todo el planeta?

Tenéis el Sonido del Cielo, el Sonido de Tierra y las Trompetas del Apocalipsis. Es así de simple. La última Trompeta ha sonado. Queda ahora, que ese Sonido se estabilice, casándose en esas 3 polaridades, de manera continua. Las explicaciones científicas, también existen. Pero conciernen al ego. Ahora, a nivel del significado para el Absoluto, es la irrupción del Absoluto en lo efímero. Y eso ¿qué marca entonces? El fin de lo efímero.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Entonces queridos amigos, os doy las gracias por vuestra escucha. Yo creo que he hablado mucho más que las cuestiones que habéis hecho. Pero era importante, si queréis, yo pienso, restituir todo lo que está produciéndose en estos momentos y en este tiempo actual de la Tierra. Porque como os dije el año pasado: todo está cumplido. Lo más importante, es que la Tierra sea Liberada, es que la Conciencia humana sea liberada. Eso es un logro. Lo queráis o no. Lo aceptéis o no. Lo rechacéis o no.

Ahora, esperamos veros cada vez más numerosos a danzar en la Luz, a danzar en vuestra Eternidad y a ser esta Onda de Vida Absoluta, esta Magnificencia del Éxtasis que os explicarán de maravilla, nuestras Hermanas las Estrellas. Os digo, hasta muy pronto. Todas mis bendiciones os acompañen.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

ANAËL Arcángel - Preguntas y Respuestas


ANAËL Arcángel
Preguntas y Respuestas

10 de marzo de 2012


Soy ANAËL, Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz, bien amados Hijos de la Gracia, les doy la Gracia. Comuniones.

... Efusión Vibratoria/Comunión...

Bien amados, vengo a vosotros hoy, como Arcángel del Amor, de la Relación, de la Comunicación y por lo tanto, también del Abandono. Vengo a vosotros a fin de responder más específicamente a vuestras preguntas concernientes a la Onda de Vida (u Onda del Éter) a través lo que eso puede representar. Evitaré por lo tanto, de darles las implicaciones de la Gracia (del Don de la Gracia) en lo que está a vivir, para vosotros, ya que eso será explícito y desplegado por ciertas Estrellas. Por el contrario, todo lo que es previo a este descubrimiento (o vuestra experiencia) de este Don de la Gracia y que pone para ustedes preguntas o interrogaciones, entonces, si puedo aportar una respuesta, lo haré.

Pregunta:
¿Podrían elaborar acerca de la transverberación?

Bien amado, la transverberación es la penetración del Verbo (o el Aliento del Espíritu, o Aliento del Absoluto) en este Templo que es vuestro cuerpo, dándoles a vivir el Absoluto y por lo tanto, en cierta medida, a sobrepasar y transcender, de manera definitiva, lo que ha servido para albergar la vida en este Ilusorio, es decir este cuerpo llamado Templo. Como ustedes han constatado, hemos nombrado esta Fuerza desplegándose en vosotros, no más el Despliegue de la Luz (en este cuerpo), no más la reproducción (idéntica) de vuestro Cuerpo de Êtreté, sino más bien un elemento nuevo que está directamente relacionado al Don de la Gracia, al Manto Azul de la Gracia, traduciéndose por lo que hemos llamado una Onda.

Hasta el presente hemos diferenciado de manera formal y lógica, en vuestra encarnación, lo que era del dominio de lo que es llamado la Energía vital (o Energía que circula en las células de este cuerpo, de sus meridianos y Nadis), del conjunto de lo que constituye el complejo inferior de vida, dándoles un número de leyes (una serie de lógicas, un cierto número de elementos) a vivir, a comprender, a asimilar. La irrupción del Supramental (tal como se describió por la primera vez, en su contenido por el Bien Amado SRI AUROBINDO), va mucho más allá, ahora, de la Fusión de los Éteres (el cual les había mantenido hace un año).

Existe una alquimia particular, apuntando a quemar lo que llamamos el Aliento vital (o Aliento de la encarnación) por el intermedio de la acción de lo que es llamado el Supramental. Cuando el Supramental esté integrado en totalidad (no solamente a través de sus manifestaciones en las Puertas, en el Despliegue de la Luz o en las otras manifestaciones llamadas Comunión, Fusión, Disolución), llega otro proceso que es la irrupción de la Fuerza de Vida, mucho más allá de este mundo, más allá de este Universo, más allá de toda Dimensión, que se refiere a LA FUENTE. El Supramental es una emanación de LA FUENTE (en sus diferentes componentes), transmitida por el Sol, transmitida por Sirius, Transmitida por Alcyone, transmitida por el cosmos en su totalidad, así como por la Tierra en su totalidad.

Más allá de eso, existe un principio (mas allá de toda emanación, más allá De toda manifestación, más allá de toda percepción y de toda concepción, incluso de la Conciencia) que puede ser considerada como una resultante (y sin embargo no es una) de la interacción entre la Energía vital y el Supramental, en el Éter de la Tierra: la Fusión de los Éteres. De la misma forma, en ustedes, se realiza, en alguna forma, una integración, una Fusión y una Disolución (a la vez del Fuego vital, a la vez del Fuego del Espíritu, a la vez de la Energía vital y del Supramental) con un tercer término que es literalmente vuestra Esencia, vuestra naturaleza, más allá de toda forma, de todo límite, de toda corporalidad, de toda prensión, de toda comprensión, de toda percepción, de toda concepción e, incluso, de toda Conciencia.

Las características perceptibles de esta Onda de Vida, son un estremecimiento naciendo en primer lugar bajo los pies y gradualmente corriendo a lo largo de las piernas hasta su propio objetivo que es el primero y segundo chakras. Revelando entonces y transfigurando las últimas sombras: las del miedo de la carne, del miedo del vacío, del miedo del fin (de cualquier tipo), permitiendo entonces, liberar en totalidad, la Onda de Vida que es (se los recuerdo) vuestra naturaleza, y vuestro Nacimiento. Vuestro Nacimiento, de hecho siempre ha estado realizado. No hay nada a Revelar que no esté ya Despertado. No hay nada a vivir que no esté ya vivido.

La Onda del Éter (u Onda de Vida) es este estremecimiento reconectándolos a vuestra Esencia, a vuestra naturaleza, a lo que fue llamado (hace tiempo, por los Gobernadores de la Intratierra) las raíces Intra-terrestres y las raíces extra-terrestres. Reconectadas a este Doble flujo, el Desposado y el Esposo devienen la Desposada y la Esposa. Ustedes están, por lo tanto, en este momento, sin ninguna diferenciación, sin ninguna distanciación de lo que Son, en Verdad. La Onda de Vida aportada por el Manto Azul de la Gracia, corresponde a la etapa final del Despliegue de la Luz a través de las Puertas donde, después de este Despliegue (efectuándose en todas las direcciones de vuestro espacio, de vuestro Templo que es este cuerpo) llega el tiempo, más allá de todo tiempo, de regresar a este Absoluto.

Pregunta:
¿Después de la Visión del Corazón, la Visión del Éter, es la Visión de la Conciencia?

Lo que ustedes Son no puede ser visto. Ya que lo que es visto, incluso en la Visión del Corazón, será siempre una proyección (incluso la más perfecta de las proyecciones). Jamás ha sido hecho estado de Visión de la Conciencia. Sucesivamente (en el orden de las Ilusiones), apareciendo (sobre el camino dicho espiritual): la Visión Luciferina (vinculada al 3er Ojo) que es una percepción astral. Viene enseguida la Visión Etérica, donde les es dado a ver un cierto número de cosas (mas allá de las imágenes proyectadas) correspondiendo, ya, a un bosquejo del Absoluto y de la Verdad. Enseguida viene la Visión del Corazón que no es ya, solamente una Visión Interior sino una Visión cuya particularidad es de no estar separada nada del todo.

Pero en esta no separación, existe, sin embargo una percepción de dos entidades distintas: vosotros y el CRISTO, ustedes y el otro o el otro y ustedes (que es lo mismo). Hay una última etapa: extraerse de la Ilusión incluso de ser cualquier cosa y que lo otro sea, también cualquier cosa. Porque en definitiva, solo hay una cosa: el Absoluto. Y esto no es absolutamente una Visión, ni puede ser en ningún caso una Visión. Mientras hay una Visión, hay una proyección. La inmanencia, el Absoluto, la Gracia Indecible de la transverberación es todo excepto un mecanismo de visión. Puede haber algunas visiones pero ellas no son la Esencia de lo que es esto.

Pregunta:
Solo hay un Absoluto?

Bien amado, la que hace la pregunta no es más que la personalidad que se hace la pregunta de saber cuántos Absolutos hay. Solo hay un Absoluto y uno solo. Y allí aparece el Sufrimiento de la personalidad, la desesperación, incluso de la personalidad que está obligada a desaparecer ante la Unidad.

Pregunta:
Cuando uno siente los estremecimientos de la Onda de Vida pero no siente el éxtasis, es que eso refleja una falta de Abandono a la Luz?

Si, totalmente. Este estremecimiento (partiendo de los pies y remontándose a lo largo de las piernas) llegando al perineo (peri naos que quiere decir: alrededor del Templo”) y estableciéndose al nivel del segundo chakra, deviene éxtasis desde el instante donde hay transcendencia de lo que nombran primero y segundo chakras. El conjunto de prohibiciones, el conjunto de las violaciones, el conjunto de los miedos (incluso aquellos que han sido superados por el ego) están, aún inscritos en estas estructuras. Ninguna estructura Ilusoria puede concebirse como Ilusoria. El estremecimiento de la Onda de Vida se transmite y se traduce desde el instante donde llega al Corazón, por un estado de éxtasis permanente, indisoluble y totalmente inmanente.

Percibir la Onda de vida y no ser convertido, uno mismo, en esta Onda de Vida, traduce efectivamente los primeros acercamientos (si puede decirse) de la Onda de Vida, por el Êtreté el mismo. ¿Va a sucumbir este Êtreté? ¿Va a aceptar la propia disolución del “Yo soy”, del “Yo soy UNO” (o si lo prefieren, del Si) al no Ser? De la misma manera que ha sido dicho por muchos de los Ancianos que el Samadhi no es un fin en sí mismo sino solo el reflejo de lo que la persona ha tocado, traduciéndose por el acercamiento de la Humildad, de la Simplicidad, la experiencia del Fuego del Corazón.

¿Pero es que por lo tanto haya Crucifixión? La Crucifixión (o el Pasaje de la Ultima Puerta Estrecha) está representada por la acción del Manto Azul de la Gracia (del Don de la Gracia) para vivir la Gracia (la Onda de Vida, la Onda del Éter), convertida en la Gracia. Y eso no puede realizarse mientras que exista la menor parcela de la personalidad, la menor parcela del miedo, la menor parcela de duda. Estas resistencias no son para observar. Ellas no son para buscar.

El único elemento para manifestar es el Abandono de sí mismo, el Abandono del Sí y solamente de la personalidad. Es renunciar al despertar (o a ser Despertado) para recorrer la Onda del Absoluto. Sobre esta Tierra ha habido muy numerosos Despiertos (muy numerosos Despertados) ¿Cuáles han sido los seres humanos, encarnados en la carne, capaces de decir: “yo y mi Padre somos UNO?” Solo aquel que ha sacrificado el Si (su Despertar, Despertarse), solo aquel que se ha Abandonado se ha convertido en eso. Este es el momento donde ustedes no conciben ya (ni manifiestan) una creencia en un Absoluto exterior a vosotros, como una búsqueda, como investigación, como avance.

Es el momento donde constatan por la experiencia misma, que nada existe, que todo es proyección. En ese momento, la Onda de Vida deviene éxtasis permanente e inmanente. Es el renunciamiento total a todas las Ilusiones, sin ninguna excepción. Mientras que crean y se adhieran al hecho de ser una persona viviendo la Luz, mientras que se adhieran y vivan sus experiencias (vividas incluso en el Êtreté), no pueden acceder al Absoluto. Es necesario renunciar a todo, no ser ya nada, para ser, finalmente el Todo. Ha habido muy pocos seres habiendo realizado, sobre esta Tierra, esta Liberación efectiva. Ellos les han hablado, todos, (cualquiera que sea el siglo, cualquiera que sea su cultura) el mismo lenguaje, empleado las mismas palabras porque no hay otras.

Pregunta:
Podría hablar sobre la Transfiguración?

Bien amado, la Transfiguración es una etapa importante. En la Transfiguración, hay de alguna forma, contemplación de la Luz, contemplación del Verbo, acceso al Supramental como ideal a conquistar, a manifestar, a concientizar, a concretizar. Eso es la Transfiguración. Es de alguna forma, un cara a cara entre el Si (que se descubre) y la Luz. Es un cara a cara, también entre la Desposada y el Esposo (o el Esposo y la Desposada). Llega un momento donde esta distancia es vivida como lo que ella es: una incoherencia y una Ilusión. En ese momento hay Crucifixión. Desde este instante, al momento de la Resurrección, ustedes son Liberados. Es decir que la Onda de Vida deviene Éxtasis y transverberación que es (les recuerdo) vuestra Esencia, vuestra naturaleza y vuestro Principio. Los dos no pueden coexistir.

Pueden permanecer, un tiempo definido (sobre esta Tierra) como extremadamente largo, en el Despertar contemplándose a sí mismos en la Luz (lo que llamaría una herida narcisista espiritual).

Llega un tiempo donde la contemplación puede cesar porque en ese momento allí, conciben (mas allá de toda lógica, de todo mental y de todo Supramental y de toda Atracción/Visión) que lo que contemplan no es nada más que lo que Son de toda Eternidad. En ese momento, son Liberados. No se detengan en la Transfiguración. Pero esto no es una orden ya que cada uno es libre. Son libres de permanecer en tal plan. Son libres de no ser nada. Pero no pueden ignorar (como lo ha hecho esta carne, por un cierto número de errores) lo que son en Verdad. Lo que LA FUENTE, ella misma, ha llamado, la Promesa, es exactamente eso: no recordar, ni revivir, simplemente vuestro origen, vuestra Fuente (nuestra Fuente común) sino más bien, devenir esta Fuente común, haciendo, también cesar todo juego de espejeo, todo juego de proyección y toda Ilusión. Para eso, ¿están listos a perder todo? ¿Están listos a soltar todo, incluso la Luz?

Pregunta:
¿Cómo relacionar el Absoluto y la vida en este mundo?

Bien amado, así como te vas a dar cuenta (si es que no lo es) eso es estrictamente imposible. Por supuesto, hasta un cierto punto de la Llamada de la Luz (consistiendo simplemente, a la Transfiguración, al Despertar, al Despertador) había compatibilidad del mundo Ilusorio y del mundo del Absoluto. Eso se volverá cada vez más una forma de desafío de mantener cualquier Ilusorio en el Absoluto. Aquí también, ¿quién tiene miedo? ¿Quién quiere a toda costa mantener el Absoluto y el efímero en el mismo espacio, en el mismo tiempo, en la misma Conciencia, si no es el ego? ¿Es que el Absoluto se encarga de algo más que del Absoluto? ¿Es que el Amor se encarga de otra cosa que el Amor? ¿Es que la Luz se encarga de otra cosa que la Luz? Por supuesto, el ego siempre replica que hay aún que ocuparse de algo, que hay una actividad a realizar (como sentido de responsabilidad).

Pero, recuerden también que se les ha sido dicho que lo que atraviesan en este momento, los pone, exactamente, en la edad justa, en el lugar adecuado, para vivir lo que tienen que vivir. Aquel que está Libre, hoy para vivir eso, debía ser libre para vivirlo. Aquel que está ocupado con miles de tareas debía estar ocupado con esas miles de tareas para poder vivirlo. En fin, de la misma manera que ustedes podrían pasar las vidas enteras en plegaria (sin realizar el menor Si porque esta plegaria solo era una proyección), de la misma forma que los seres han vivido (de manera espontanea) el Sí (sin pedir nada a nadie), lo que llega, en esta linealidad de tiempo, es todo exactamente justo. Lo que llega, en este tiempo particular, para cada uno de ustedes, en este Reencuentro con el Absoluto y la Ascensión de la Tierra es, muy exactamente lo que era justo para ustedes. Si, incluso, no viven el éxtasis, la transverberación, ni una de las Coronas, entonces esto es lo que es totalmente justo para ustedes. ¿En estas condiciones, que podría hacerse, si no es el ego, lo que está limitado?

Desde el momento en que capten eso, entenderán, también porqué ciertos grandes Liberados de esta Tierra les han dicho y repetido que lo que ellos hacían, lo hacían porque eran los más pequeños entre vosotros. Ellos no eran nada por ellos mismos, porque no eran nada. Mientras que quieran ser cualquier cosa (fuera ella la Luz que portan, fuera ella el conocimiento que han adquirido), no están listos para vivir el Absoluto. Les hace falta dejar ir todo, Abandonar el Sí y no solamente Abandonarse a la Luz, Abandonarse a la nada. Entonces, por el efecto del Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida los pondrá instantáneamente en la Verdad de vuestro Ser, más allá de toda Presencia.

Pregunta:
¿Es siempre justo Comulgar con la Luz durante la Alineación de las 19 horas?

Bien amada, todo depende de la etapa donde esté la Disolución de la personalidad. La Comunión a la Luz, el protocolo de la Nueva Alianza, los principios de Comunión (de Fusión, de Disolución, de Deslocalización) y el Manto Azul de la Gracia, debiendo conducirlos a vivir el Absoluto. Si tal es vuestro estado, no hay por lo tanto que decidir de Comulgar, hoy. Alíniense ustedes. No pidan nada. No hagan nada. Acepten de no ser nada, de no existir y la Luz (que les llama, por una de las Coronas, en este momento allí) no será ya vivida como una Alineación sino como un Estremecimiento de la Onda de Vida, como un agua viva llegando a traerlos (a restituirlos) a lo que Son. Solo el ego cree hacer reaccionar.

Nosotros hemos llevado vuestro ego a actuar en el sentido de la Luz, el Abandono del Si, el Abandono del sí a LA FUENTE, para Hacerles pasar por un Abandono exterior (cualquiera que sea : de una profesión, de una unión, de hijos, de padres, de una situación). Esto no es así. Falta Abandonarse a la Luz. A continuación Abandonar el Si, para vivir el No Ser. Eso les permitirá de llevar a cabo (es este Absoluto les permite la oportunidad) lo que hay que llevar a cabo. Pero, viviendo este Absoluto, no podrá emerger ninguna pregunta sobre el sentido de lo que hay que hacer o no hacer. Porque el hacer (o el no hacer) pertenecen, siempre, a un juicio de valor o a un juicio espiritual.

El Absoluto (la Onda de Vida o la Onda del Éter) nada tiene que ver con eso. Lo que explica que las circunstancias de vida (por ejemplo) de ciertas Estrellas les han llevado a dejar, muy pronto, este plan de la Tierra encarnada o, entonces a vivir en lo que (para la época) representaba, para ellas, el mejor medio de protección en relación al mundo de la personalidad (cualquiera que sea la tradición). La última pregunta que viene a hacerles el Manto Azul de la Gracia es, efectivamente la de: ¿Quieres Ser lo que Eres? Es decir ¿el No Ser? O ¿quieres continuar para manifestar cualquier separación, incluso estando conectados? Ser el Absoluto permite Comulgar con el átomo, con el conjunto de los sistemas solares, con no importa cual ser Liberado que danza en el Sol o que danza en su Eternidad. Pero eso no es posible si son ustedes mismos, pasados o Liberados de toda Ilusión. El que no vive esta etapa aquí, este estado (porque hay resistencia, porque hay miedo, porque hay duda), no puede comprender la Onda de Vida.

De la misma forma que la Corona Radiante de la cabeza solo puede ser aceptada cuando ella es validada Por su propia percepción, de la misma manera, vivir la transverberación (o el éxtasis místico) inmanente y permanente, solo puede realizarse si están definitivamente fuera de todo Yo (juego). Cuando algunos Liberados les han dicho que no erais este cuerpo, no era una afirmación mental. Ni un concepto. Sino realmente la experiencia, permitiéndoles asistir a su propia muerte. Sin temor. Sin sufrimiento. Sin angustia. Con una Alegría total. Lo que es necesario guardar (en uno de los pequeños espacios de sus límites) es que, nunca, el Absoluto puede ser encerrado en cualquier limitado.

Pregunta:
Hay pregunta frecuente del éxtasis en relación al Absoluto. ¿Qué hay de la intasis?

Bien amado, cuando hay intasis, hay éxtasis. Cuando hay estasis, simplemente, hay un retiro total de la Ilusión. Cuando hay éxtasis, hay testimonio, no de una experiencia vivida sino, del Absoluto. La estasis ignora, totalmente, la Ilusión. El éxtasis hace participar la Ilusión en su danza de la Eternidad pero no tiene que ver nada de la respuesta de la Ilusión. El Absoluto (manifestándose en un éxtasis) da a ver (para el que se tiene sobre el Umbral) la veracidad de la Onda de Vida: Manto Azul de la Gracia, Don de la Gracia. Por supuesto, para el que está muy lejos, eso no tiene ningún sentido, ninguna verdad, ninguna acción, ni cualquier interrogación. Hay negación, incluso, de la existencia de la posibilidad de eso.

La intasis es el proceso donde el ser se ahoga en el Absoluto. Es por ejemplo ciertos estados particulares, llamados Samadhi y que, por lo tanto estaban más allá del Samadhi manifestado por muchas de las Estrellas. La polaridad natural de lo que es llamado la feminidad, en este mundo es Una polaridad más grande para vivir la intasis, sin tener necesidad de hacer algún testimonio. Pero el proceso de transverberación es idéntico, en un pseudo masculino como en un pseudo femenino. Mientras que como humanos encarnados no tengan ningún medio de referencia para definir la Onda de Vida.

La única cosa que puede aproximarse (como humanos habiendo hecho la experiencia de la carne) es, naturalmente, lo que se denomina el gozo dicho sexual (aunque largamente transcendido por este estado allí). Porque este éxtasis no tiene esta duración. No goza solo un orgasmo sino que concierne también al cuerpo, al Alma y al Espíritu (arrebatados en éxtasis, transportados hacia las Moradas de lo Indecible), haciéndoles realizar su propia naturaleza, su propia Esencia y su Verdad última.

Pregunta:
¿El Fuego desarrollado por la inhalación y exhalación está en relación con el Absoluto?

No. El Fuego es la naturaleza misma del Amor y de la Luz: un Fuego devorador. A este Fuego falta el Agua ya que el Agua es el origen del Fuego (y no a la inversa). La Onda de Vida es, por lo tanto esta Agua del Bautismo de las Aguas de lo Alto (aquí representadas, sobre esta Tierra, por las aguas del Núcleo cristalino de la Tierra) viniendo a revelar en vosotros la Onda de Vida. Desposando, en alguna forma, lo que he llamado el Esposo y la Desposada o si tu prefieres, el Agua y el Fuego primordiales.

Pueden multiplicar estos términos al infinito (masculino/femenino, Luna/Sol, Fusión de los antagonismos, reunificación del Andrógino primordial, fin de la separación, fin de la inhalación y exhalación) a fin de ser inscrito dentro del Aliento perpetuo y permanente: el del Aliento, el de la Transverberación, el del Éxtasis y de la Intasis, reunidos en la misma Verdad, en la misma Onda, en el mismo estado estático del Absoluto Indecible Verdad. El Aliento (Respiración) es un elemento importante habiéndoles permitido (para algunos) realizar la Respiración del Corazón. Esta Respiración del Corazón está, siempre basada al menos sobre 2 tiempos (incluso 3 tiempos). Entonces eso de lo cual hablamos, ahora (ese estremecimiento de la Onda de Vida, esta Onda de Vida u Onda del Éter, Don de la Gracia u Onda de la Gracia) se manifiesta, para vosotros, como una permanencia y una inmanencia. Es cualquier cosa que, efectivamente (si uno quiere compararla con la Energía), circula pero, no en el sentido de una circulación de Energía.

Porque esta circulación no sigue (si eso no es en un primer tiempo) un trayecto sino, que se difunde y se propaga, en el mismo tiempo, en todos los espacios de este cuerpo, en todos los espacios de este mundo, como de todos los mundos. Hay, por lo tanto, sentimiento de propagación. En un primer tiempo, esta Onda de Vida, naciendo al nivel de los pies, uniendo el perineo y llegando a poner en libertad los procesos Vibratorios y energéticos que no son solamente Vibraciones, que no son solamente Energías.

La palabra que hemos empleado es esta Agua del Bautismo, esta Agua Lustral. Este Fuego y esta Agua, por fin alquimizados y reunidos en la misma Verdad (Fusión de las polaridades opuestas del masculino y del femenino), habiendo hecho decir a las muy numerosas Esposas del CRISTO (de lo que las Estrellas son las dignas representantes) que ellas han estado casadas a CRISTO. Este matrimonio no es una proyección o un deseo de virgen sino, es la realidad de lo que ha pasado.

La energía circula según las líneas establecidas. El Fuego va establecerse, en primer lugar en las estructuras Radiantes (viniendo a magnificar, a transfigurar los chakras) llamados: Corona Radiante del Corazón, Corona Radiante de la cabeza. Luego, a continuación, este estremecimiento, esta Onda de Vida, esta Onda del Éter, que parece partir de un punto para llegar a otro punto y a continuación, difundirse en todas las células.

Esto que había sido nombrado (en otro tiempo por el Bien Amado SRI AUROBINDO) como la Iluminación del Supramental (o el Supramental de las células) corresponde en parte a este proceso. A través de su experiencia de vida, el Bien Amado SRI AUROBINDO ha dado el Yoga Integral. El ha construido (en la ignorancia de lo que fue la inmersión total en el Supramental) la esperanza de una vida regenerada y nueva en esta Dimensión. Eso hacía parte de sus creencias. Pero les recuerdo, él mismo, durante esta última experiencia, una de sus últimas experiencias de vida, SRI AUROBINDO ha renunciado en alguna forma, a la Onda de Vida, para permitir a la humanidad realizar (si ella lo quiere) lo que ella realiza hoy.

Hoy, están ustedes llamados a superar eso. La Luz los llama a ser Luz y no a ver la Luz. La Luz los llama a ser lo que Son. A salir de toda limitación de toda forma de todo Si. Recuerden que eso no es otro objetivo porque el objetivo final ha sido alcanzado desde el momento donde el Comendador de los Ancianos (Nde: Omraam Mikaël Aïvanhov) les ha hablado de la realización individual de la Tierra, de cada uno de los que ella portaba entre aquellos que debían Despertarse y que están Despiertos. Esta etapa allí, llamada última, solo es en cierta medida, un resultado

Que será de toda forma, realizado por cada uno, en la última hora de este tiempo. Lo que, por lo tanto no prefigura vuestro devenir que, como lo saben, está inscrito en el seno mismo de vuestra Vibración. La Onda de Vida solo los transporta del último límite llamado Cuerpo de Êtreté, a la Eternidad. Aquí mismo. Sobre este mundo.

Pregunta:
¿Hay alguna relación entre el Absoluto y la Absolución?

Bien amada, si. En el sentido de una parodia. Ningún ser humano puede darte la Absolución, estuviera el investido de las más grandes de las Gracias. De la misma manera que no existe ningún pecado (ni mortal, ni otro). Solo hay la concepción de los cerebros humanos (diciéndose religiosos), que puede existir este género de aberración: de bien, de mal, de Luz, de Sombra, de separación (cualquiera que ella sea). Uno podría resumir esto de otra manera: no crean jamás lo que les dice vuestro cuerpo.

No crean jamás lo que les dicen vuestros pensamientos. No crean nada. Absolutamente nada. El Absoluto no puede descubrirse por una comprensión, ni incluso por una definición (cualquiera que ella sea). Esto es únicamente cuando hayan eliminado todo lo que es efímero. Por lo tanto, por supuesto: vuestra propia Presencia como identidad, como cuerpo, como pensamiento o como concepto, incluso, reencarnándose. Esto es cuando hayan eliminado el principio mismo del Alma, el principio mismo de una evolución. Cuando hayan rechazado todo lo que es efímero, solo queda la Verdad.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Bien amados Hijos de la Luz, bien amados Hijos de la Gracia, juntos, en la Unidad, vivamos un instante del Manto Azul de la Gracia, Don de la Gracia para la Gracia, Onda de Vida. A eso los invito.

... Efusión Vibratoria/Comunión...


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com