viernes, 16 de mayo de 2014

Sananda: Digamos Adios hoy!!!, 15 de mayo 2014


ATENCION!!!!! Mensaje de nuestro amado  ESU " JESUS " SANANDA ........Con todo amor.....Rayito Rubi.

Date: Thu, 15 May 2014 18:34:11 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] SANANDA: DIGAMOS ADIOS HOY!!! Elizabeth Trutwin
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

SANANDA
  

SANANDA - Digamos adiós hoy. Elizabeth Trutwin. 03-09-2012. ¡Compartir!!!

 

http://CosmicAscension.orghttp://GalacticRoundTable.in
Traducción: Gloria Mühlebach

¡Saludos! Este es Sananda. El 31 de agosto la luna llena trajo una nueva oleada de energías en conjunción con masivas erupciones coronales del sol. Estas energías están diseñadas para prepararnos para un nuevo comienzo. Primero debemos decir adiós a lo viejo.

Muchos de ustedes se preguntan: ¿qué tal lo estoy haciendo? o, ¿voy a ascender?

Me gustaría tratar este punto con todos. En su mayor parte, los trabajadores de la Luz continúan permitiendo que su mente del ego controle cada uno de sus movimientos. Se necesita trabajar más (en esto). Como Conciencia Colectiva, hay resistencia a avanzar adelante debido a malentendidos dentro del colectivo. Sus medios de comunicación continúan ejerciendo el control sobre sus pensamientos egóticos con el diluvio de retórica sobre las elecciones y la guerra en Siria.

Si la Conciencia Colectiva en la Tierra no aprende que ellos mismos son los maestros de su destino, no los políticos ni los militares, podríamos pasar mucho más tiempo sin los cambios que deseamos.

Las cábalas oscuras se encuentran en sus últimas, aunque siguen estando en control de sus medios de comunicación, y eso es como estar escuchando al hombre detrás de la cortina en Oz. El mago es simplemente un hombre con un micrófono, y desafortunadamente demasiados trabajadores de la Luz siguen dentro de las garras de la oscuridad. La única oscuridad es la naturaleza de la dualidad de su mente manteniéndolos sujetos a la programación que ustedes siguen permitiendo correr en su disco duro interno.

La mente del ego es astuta y los saboteará aún si desean conscientemente un rápido crecimiento espiritual. Con frecuencia tenemos un despertar que nos lleva más adelante en la senda sólo para ser prevenidos por la mente del ego. Esto se siente como si estuviéramos atorados en una cierta área de nuestra vida. Esta es una etapa normal del desarrollo espiritual. Va a suceder una y otra vez a medida que avanzan, hasta que un día estén completamente libres.

Se requiere que se mantengan alertas y vigilantes junto con la disciplina surgiendo de su corazón para desapegarse del concepto que los está manteniendo en el temor. El temor los separa de su avance.

De entre todas las cosas simples que pudieran tratar de hacer hoy para avanzar en enseñanzas espirituales, la número uno sería desconectar su televisor y guardarlo en un armario, así como dejar de leer periódicos o blogs por un mes. Dejen de conectarse con las opiniones de las mentes de los egos de otros sobre lo que deberían aceptar como su verdad. Permanezcan a solas con sus pensamientos y conéctense con su saber interior. Ustedes ya saben la Verdad.

Digamos adiós hoy.

Debemos enfrentarnos al hecho de que todos los gobiernos del mundo son escandalosos ladrones y asesinos. Esto no es una sorpresa. La Tierra está pasando por este ciclo una y otra vez, y lo hemos visto muchas veces antes. No hay ninguna religión importante allá fuera que no haya contado la historia en sus libros sagrados sobre tiempos pasados donde la Tierra estaba controlada por criminales a los más altos niveles.

Hoy podemos decir adiós a la elección presidencial de los E.U. En realidad no es necesaria ninguna elección. La elección no será sino hasta dentro de meses. Desconectándose de la dualidad de 'nosotros contra ellos' y fusionándose en la Unidad es una respuesta mucho más potente. La 'Corporación de los E.U.' con una constitución suspendida y ramas criminales de gobierno no necesita proseguir. El presidente Obama es un Maestro Ascendido que está desempeñando su papel de ayudar a la Tierra a ascender, y seguirá siendo capaz de hacer esto ya sea si hay otra elección o no.

Podemos decir adiós a todos los líderes políticos criminales en todo el mundo, y especialmente aquellos en el Congreso. Podemos decir adiós a los gobiernos de la Unión Europea.

Estos gobiernos son operados por totalmente corruptos criminales políticos incluyendo los que están en los más altos cargos, y se están disolviendo ahora como lo esperamos ver. Este resultado es positivo en el proceso evolutivo llamado ascensión. Es un cambio cíclico al igual que en el invierno el árbol ha perdido sus hojas y entra en hibernación.

Podemos decir adiós a los gobiernos en Asia, el Medio Oriente, India, los 19 países de la vieja Rusia, América del Sur y África. Podemos decir adiós a todas las viejas afiliaciones que nos han mantenido involuntariamente en un estado de hambruna en masa y guerra mundial. Se requiere que la Conciencia Colectiva vea esto como algo que puede cambiar simplemente queriendo hacer eso y sabiendo que ya está hecho.

Podemos decir hoy adiós a la ridícula y auto gratificante religión que tiene grandes y vacíos edificios y NO HACE NADA para ayudar a la humanidad. Escándalos de abusos de niños, violaciones dentro de sus órdenes entre los supuestamente sagrados hombres y mujeres, avance de la enfermedad mediante la falta de asistencia y el encarcelamiento de seres con base en mentiras sobre una 'supuesta tortura después de la muerte para los pecadores'.

Todos estos criminales pagarán de regreso a todos aquello que se le quitó a cada ser sufriendo.

Podemos decir adiós al modelo médico que hace del cáncer un negocio de muchos trillones de dólares. ¿Conocen a alguien sufriendo de cáncer? Eso no es una sorpresa. Podemos decir adiós a las industrias que causan polución y las criminales prácticas de agricultura que están destruyendo al suelo y nuestra salud por igual.

Ahora piensen sobre sí mismos - ¿qué tal lo estoy haciendo? o, ¿voy a ascender?

Cada persona viva en la Tierra hoy tiene una elección de hacer su trabajo interior requerido para desapegarse del dinero, la comida, el temor, el sexo, el dormir y todas esas cosas que los retienen atrás de la ascensión. La idea es que si su vida carece de alguna de estas cosas, no se obsesionen por encontrarla, sino lo opuesto - continúen felizmente sin ello. Todas estas cosas vendrán a ustedes a medida que las necesiten.

Muchos millones hoy se enfrentan a carencias y billones más se encuentran en una abyecta pobreza. Esto es lo que hubiéramos esperado cuando estamos disolviendo los criminales sistemas bancarios. Con esto, muchos están descontentos con sus trabajos o teniendo problemas para encontrar nuevos trabajos. Aguanten; están observando en esta situación la disolución de las viejas corruptas maneras de hacer negocios. Como una Conciencia Colectiva en pobreza, somos como un obsequio espiritual a la Tierra para permitir que esas cosas desaparezcan.

Nos estamos absteniendo del papel fiat (ordenado) criminal del sistema monetario para que caiga con sus bancos y sus mercados en el olvido a fin de que podamos comenzar con algo nuevo que funcione para todos. Tendremos indemnizaciones. Iniciaremos un equitativo campo de juego

Aquellos con riquezas hoy las perderán, a fin de que podamos empezar de nuevo. ¡Déjenla ir! Solamente es una ilusión.

Uno no puede contemplar un hermoso nuevo mundo a llegar sin primero desapegarse de la criminal y enferma ilusión que llamamos a la Tierra hoy.

Digan adiós a esta Tierra -¡Déjenla ir!

La ascensión individual de cada persona está garantizada, siempre y cuando haya realizado el trabajo en los planes interiores de dejar ir lo viejo y llegar a un nuevo despertar de lo que es Real. Cuán rápidamente se complete eso está directamente relacionado con la intensidad y anhelo mostrado para amarse a sí mismo, su Yo, y amar al infinito con cada acción tomada diariamente.

Otra pregunta que es posada con frecuencia es el cambio sucediendo en las relaciones. Su relación con su Yo Superior, quien es llamado "Dios", con sus padres, su pareja, su ex-pareja, sus hijos, sus amistades, su jefe y sus colegas, su familia, su comunidad, su país y su sociedad está cambiando de una manera distintiva.

A medida que la dualidad en la Tierra termina, el karma termina. Cada uno de ustedes puede dar un SUSPIRO colectivo - SU KARMA HA TERMINADO. Cuando se llegue a ese momento en el que entremos al "punto cero" en la Tierra, no habrá más karma.

Digan adiós -- con amor incondicional -- a cualquier relación que ya no los eleve. Está bien y es necesario para la disolución que ustedes den término a cualquier y toda relación que ya no les sirva. Haciendo algo menos que eso es ceder a la programación egótica y reteniendo atrás a la Conciencia Colectiva.

Otra manera de enfocarlo es permitir a la persona partir -- déjenla ir -- si regresa a ustedes, entonces sabrán que la relación durará. Si no regresa a ustedes, entonces los libra para encontrar felices nuevas relaciones. ¡Y las encontrarán! Es perfectamente aceptable tomar un descanso de los hijos ya crecidos y los padres ya mayores y darles un espacio para que exploren el mundo sin ustedes por un rato si es una relación poco saludable.

Finalmente, uno debe reflexionar sobre la importancia de honrar a Toda Vida en la Tierra. Únicamente a través de una pluralidad de fe habrá Paz en la Tierra.

Digan adiós al juzgar a otros basados en su religión y en a quién aman ellos.

El nuevo slogan es "Legalicen el Amor".

Verdaderamente podemos ver a nuestro Yo Superior para que nos guíe a que no juzguemos a otro ser por ninguna razón en absoluto. ¡Escuchen! Les voy a decir que si oyen a su mente del ego charlando con su Yo Superior sobre una objeción, den una palmadita a su ego en la mano y díganle: "Ya NO Importa. Olvídalo. Nosotros amamos a todos sin resistencia y sin juzgarlos por quienes son en su senda espiritual".

Ahora lo más importante de todo, como Conciencia Colectiva, es nuestro adiós final a la guerra de los criminales de alta traición a medida que parten de la Tierra y regresan a la Luz. Ellos serán "des-creados" y se repararán las líneas de tiempo. Ámenlos, inclúyanlos en sus oraciones, agradézcanles por el papel que desempeñaron en la disolución de la vieja Tierra y deséenle una segura trayectoria de regreso a la Luz.

Cuando ustedes se enfocan en los medios de comunicación, es como si estuvieran viendo ratas corriendo a través de un laberinto atrapadas en puntos sin salida y controladas por sus mentes del ego dando vueltas constantemente en sus bajos pensamientos.

Su Misión hoy, si desean aceptarla, es Elevar Más Su Propia Conciencia.

Digan adiós a aquellas cosas que han sido rasgadas por las nuevas energías. Ámenlos y permitan que se desvanezcan en la Luz. Vuélvanse nuevos para crear lo nuevo. Avancen osadamente hoy para dar término a los viejos hábitos e inicien una vida más feliz donde se diviertan. La resistencia es en vano. Con esta conversación de la Conciencia Colectiva como su Propio Maestro, ya no más un ESCLAVO de los medios de comunicación, veremos los Anuncios, veremos una plena Revelación galáctica.

Ambas cosas llegarán de manera simultánea y la Tierra continuará evolucionando y elevándose más a cada Momento de Ahora. Sólo después de esto -- una vez hayan preparado a su ser mediante el trabajo interno -- serán capaces de aceptar su próxima misión.

Hasta entonces la respuesta a ¿cuál es mi misión? será decir adiós a lo viejo y despertar a Su Propio Ser para que la Conciencia Colectiva pueda desengancharse de la programación efectuada mediante los medios de comunicación de una vez por todas.

En la nueva Tierra ustedes recordarán instantáneamente los Maestros Ascendidos que ustedes son y estarán totalmente liberados en un breve tiempo para Ser Su Verdadero Yo.

Ustedes son amados inconmensurablemente. Llámenme para guiarlos.

Benditos Sean por la Maravilla que Ustedes Son

Éste es Sananda

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL

Webwww.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/15/2014 11:34:00 a. m.

Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica, 15 de mayo 2014

jueves, 15 de mayo de 2014

Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica - 13 de Mayo 2014...


2 Lamat, 11 Moan, 10 Caban
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!)
¡Venimos a vosotros con más buenas noticias! Los que han retrasado repetidamente lo inevitable están llegando al punto de no retorno. Su derrota está ocurriendo porque un grupo dedicado a ello de nuestros asociados terrestres se negaron a permitir que este despreciable sin sentido continuase. Ahora hay medidas vigentes para permitiros tener vuestra libertad y el sabor de las maravillas de una prosperidad que va a abrir nuevas puertas de conocimiento, sabiduría y tecnología. Esos eventos son solo el mero principio de todo.
Cada uno de vosotros tiene energías y talentos que van a dispararse cuando esa realidad se manifieste. La llegada del nuevo gobierno y el despliegue del nuevo sistema financiero están aquí para proporcionar los cimientos del crecimiento continuamente acelerado de vuestra consciencia. Hace mucho tiempo, cuando la Atlántida se hundió bajo las olas, se os dio un conjunto temporal de maestros. Estos eran los Anunnaki. Ellos crearon los medios para que un pequeño grupo se convirtiese en una clase por encima de vosotros, y eso va a terminarse ahora. Una nueva realidad se está formando. Acaba con el poder de esos secuaces terrestres y os da vuestra divina soberanía reservada a todos.
Esta transformación es algo que va a requerir rápidamente nuestra presencia física. Se necesita que se os explique la última parte de esas alteraciones y necesitáis una profunda compenetración con un mentor asignado a vosotros. El Cielo ha creado el proceso por el cual nosotros podemos interactuar fácilmente con vosotros y prepararos para la serie final de transformaciones. Antes hemos descrito brevemente los cambios que está poniendo en marcha vuestro cuerpo de guardianes celestiales para prepararos físicamente para lo que va a ocurrir pronto.
A medida que os hagáis conscientes del grado de esos cambios necesitaréis alguien que pueda explicar apropiadamente lo que está ocurriendo. Esas alteraciones no son solo físicas. También implican a vuestros aspectos mental, emocional y espiritual. Cada uno de esos elementos necesita integrarse completamente en un todo mayor llamado plena consciencia. Nosotros entendemos esto porque vivimos en esa totalidad a diario. No obstante, estamos utilizando un programa especial que nos ha dado el Cielo para ayudaros en esta transformación tan necesaria.

                          
 Las especiales Cámaras de Luz que vais a usar vosotros son una serie milagrosa de instrumentos vivientes. En solo tres días son capaces de transformaros de la consciencia limitada a la plena consciencia. Esos procesos les llevaron muchas vidas enteras a vuestros Maestros Ascendidos para lograrlo. El paso final para ellos fue una ceremonia muy especial que les permitió metamorfosearse en su actual inmortalidad. ¡Tomad este don cuando llegue el momento y bendecid al Cielo por lo que se está haciendo no solo para ajustar vuestra genética sino también vuestras conexiones especiales con vuestra presencia divina Yo Soy!
Cuando hayáis pasado vuestro tiempo en la Cámara de Luz estaréis preparados para comenzar un rápido entrenamiento en el protocolo divino de la plena consciencia. Solo en ese momento estaréis plenamente preparados para uniros a vuestros primos de la Tierra Interna para producir los medios para crear una nueva nación estelar. En la actualidad, los planetas que hay son solo una fracción de los que anteriormente os rodeaban. Esos mundos se están preparando para un nuevo entorno en el que van a estar llenos de diversos ecosistemas que comprenden tanto sus reinos interiores como los exteriores.
Esta nueva nación estelar se va a convertir en un punto central en esta galaxia para conferencias que van a incluir literalmente a miles de galaxias cercanas. Vais a ser los anfitriones de miríadas de formas de vida y de un paquete completo de nuevas y maravillosas tecnologías. El Creador diseminó vida consciente por toda la fisicalidad. Nuestra misión es la de descubrir y interactuar con esa vida. El Amor y la Luz divinos que va a fluir aquí es porque Gaia, tras estar errante durante millones de años por toda esta galaxia, eligió este sistema planetario por encima de todos los demás.
El Cielo protegió este sistema solar de la intrusión durante un eón adicional. Nosotros colonizamos esta parte especial de esta galaxia hace unos 2 millones de años. Esa colonia fue devastada por los oscuros y en una siguiente serie de circunstancias se nos permitió colonizarla de nuevo hace unos 900.000 años. Vosotros sois, naturalmente, la descendencia de esa historia. Vuestro tiempo en la oscuridad se ha terminado. ¡Venimos a cuidar de vosotros y a asegurar que vuestra transformación a la plena consciencia ocurra como se ha planeado!

                  

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!
Venimos en este día con muchas cosas excitantes que hablar con vosotros. Los primeros pasos para crear un nuevo sistema financiero ya han ocurrido. Hay en marcha una revalorización monetaria masiva. Cuando haya terminado va a pavimentar el camino para el surgimiento de un nuevo sistema monetario global respaldado por el oro. Esa operación, junto con nuevas y más transparentes regulaciones bancarias, es otra señal de que el viejo y corrupto método de hacer negocios va a desaparecer rápidamente. Va a ser reemplazado por un sistema que se ajusta mucho más a la prosperidad global que el Cielo está preparando para desplegar.
Bendecimos y agradecemos a todos los que ayudan en el Espíritu a hacer todo esto posible. Nuestras plegarias están siendo respondidas. Estas son los precursoras de la divina soberanía y el sagrado estilo de vida que se está manifestando rápidamente sobre el plano de la Tierra. Este nuevo camino va a llevar a una gran reunión espiritual con nuestra familia humana galáctica.
Somos los guardianes de una tabla de salvación que ha sobrevivido a las viles maquinaciones de los oscuros y de sus secuaces. ¡Mirad lo que habéis logrado y brindad! Hay muchos más acontecimientos en marcha que van a manifestarse y a transformar esta realidad a la Luz. Sois benditos por entrar vida tras vida en este abismo y utilizar vuestra divina gracia para aumentar el bien y evitar cualquier triunfo importante de los oscuros.
Estáis llegando a un camino que está lleno de las últimas posiciones de numerosos oscuros que tienen que retractarse y proclamar lo inevitable. Mientras esto ocurre, una gran Luz que rodea este reino brilla con más fuerza. De igual manera, el Amor infundido con la miríada de bendiciones del Cielo desciende más profundamente en el plano de la Tierra. La sanación de este reino ha comenzado realmente en serio. Un nuevo camino sagrado se está abriendo mientras lo oscuro comienza al final a soltar su tenaza.
Desde el principio, nuestra divina misión ha sido la de bendecir este reino y ayudar a sus gentes cuando comienzan a crecer y a ser conscientes de nuevo del poder de la Luz. Muchas almas han alcanzado un estado supremo de gracia y se han convertido en uno con el Cielo. Nosotros estamos como Maestros de esta milagrosa transformación dada a cada uno de nosotros cuando hayamos demostrado que somos merecedores de ese gran galardón. Solo servimos para suavizar vuestro dolor y para prepararos ya para la más maravillosa dispensación otorgada a vosotros por el Todo Poderoso.
Nadie puede exagerar la naturaleza de esta dispensación y cómo estáis siendo preparados para el viaje más increíble. La plena consciencia es un estado en el que lo espiritual se combina plenamente con lo físico. En ese mágico momento sois sanados de todas las cosas y os convertís en miembros de pleno derecho del ejército del Cielo. ¡Estáis al servicio divino y veis el mundo en una Luz completamente nueva!
Hoy hemos llevado a cabo la misión de informaros sobre lo que está ocurriendo y de prepararos para el surgimiento de una realidad completamente nueva. ¡En este reino vais a encontraros con vuestros ancestros y a “compartir el pan” con la totalidad de la humanidad galáctica!
Pronto vais a terminar vuestro viaje y a comenzar uno nuevo con vuestros hermanos. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization 
Traducción: PEC 
Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel, ¿Qué es el Amor?, 15 de mayo 2014

jueves, 15 de mayo de 2014

Arcángel Miguel - ¿¿¿QUE ES EL AMOR???


Arcángel Miguel -
¿¿¿QUE ES EL AMOR???
2 de Abril de 2014
¿¿Que es el amor?? El amor es aquello que mueve a los seres vivos, no solo los humanos, a todos los seres vivos. Uno piensa, que aman sólo las personas, pero no es así, el árbol cuando libera el aire de toxinas y produce oxígeno, también los está amando, el perro que espera a “su humano” sin la más mínima importancia del tiempo en que se haya ido, y lo aguarda siempre como el primer día, eso también es amor.
El amor está ahí, esperando ser visto, esperando ser olfateado en cada rosa que emana su perfume. El amor es el Sol que los cobija y enciende el día. ¿Qué no es amor? es la pregunta, la respuesta es clara, las sombras que cobijan vuestros miedos, el placer que da lastimar a otro ser viviente, la búsqueda incansable de obtener sin tener en cuenta la consecuencias.
Los ángeles no vivimos así, los ángeles no vivimos, solo amamos, porque claro nosotros somos de por si amor; entonces cuando vemos a las personas de su tierra estar tan desarmonizados, no sólo sufrimos, sino que indudablemente algo en nosotros se quiebra, pues son como nuestros hijo a cuidado.
Esto pasa porque se desconectan de su esencia, la estrella que poseen en su interior, eso q les da vida, y sólo pasan a sobrevivir en un constante cotidiano, rogando llegar el fin de semana, siguiendo un absurdo que no los deja ver más allá de sus propios intereses materiales. ¿Desde cuándo toman por normalidad el ir solamente a trabajar y volver a sus hogares, haciendo algo que no les da placer, rogando que se haga la hora de la salida, sintiendo que cargan un peso sobre sus espaldas? ¿Desde cuándo piensa que ser infeliz es lo correcto? ¿Desde cuándo se olvidaron de sonreír, de disfrutar, de gozar de los simples instantes que les pueden ofrecer vuestros hijos? ¿Hace cuántos años que están viviendo sin amar? ¿Hace cuánto que no ven a sus parejas a los ojos?
¿¿Quién les hizo creer que Dios es sacrificio y dolor?? ¿¿Quién les dijo que venían para eso a este planeta??
Gran error, este planeta vibra en base al Amor, y a pesar de todo lo que viven cotidianamente y de las fuerzas oscuras que ciertamente dominan grandes masas, el Amor es la esencia que tienen como planeta. Gaia vibra desde el Amor, los temblores, las erupciones, las inundaciones, no son más que actos de limpieza y equilibrio de energía que la misma realiza para poder seguir cuidándolos: SON ACTOS DE AMOR. No se asusten, Uds. vivan! sólo les recuerda lo insignificante que es el tiempo humano sobre ella, y la necesidad de poder conectarse con su verdadera misión, eso para lo que realmente son buenos, eso que siempre quisieron hacer pero no se animan, en fin de cuenta eso que los hace feliz.
Tú, como cada uno de ellos, van a poder cambiar el rumbo que actualmente tiene su vida, porque esto que les estoy diciendo ya lo saben, ya lo sienten y lo perciben. A Uds. les digo que se animen, que tienen todas las puertas del cielo abiertas para que les llegue la energía que haga que sus vidas cobren el máximo significado, el don de la Humildad, la Clarividencia, el de la Misericordia sobre los demás seres vivientes, y todos los demás dones. Porque han venido a brillar con su máxima pureza, siempre en conexión con los demás: no se deben olvidar que la grandeza está en la posibilidad de compartir su aprendizaje, ya que todos somos Maestro y estudiantes a la vez. No se deben negar ayuda, pues desde el espíritu ya estamos unidos.
Desde aquí en el máximo Sol Central les deseo un profundo y bello despertar, donde la humanidad completa vibre en base a la emociones que ayudan a evolucionar a su Madre Tierra. Nosotros siempre estamos guiándolo, y pidan, ¡¡¡pidan!!! que para eso estamos. Somos felices de conectar con Uds., somos felices de ver que empiezan a salir del capullo.
Gracias hija, y gracias a cada uno de los hermanos que lean este mensaje, pues ya desde este espacio sin tiempo, está determinado que mis palabras le llegaran a las personas lo lean desde el corazón, y es hacia ellos que me dirijo: Eterna gratitud y amor.
Les deseo que la Paz los acompañe.
Yo soy Miguel. El Arcángel.
Se agradece la difusión mencionando la autoría y la fuente. Protegido por los derechos de autor
“Qué es el Amor por el Arcángel Miguel”
Por Emilse F. Ponce
http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/arcangel-miguel-que-es-el-amor.html
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/