lunes, 11 de enero de 2016

El Colectivo, la última guía para los Trabajadores de la Luz

Mensajes de la Luz – El Colectivo, La última guía para los Trabajadores de la Luz, CAROLINE OCEANA RYAN

Written By:
| enero 11, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  El  Colectivo, La última guía para los Trabajadores de la Luz, CAROLINE OCEANA RYAN

09-01-2016

La última guía para los Trabajadores de la Luz, de nuestros amigos, los seres Galácticos y Angélicos de la quinta y sexta dimensiones conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes en este hermoso y magnífico nuevo año.

Estamos conscientes de que hay tanto entusiasmo en el aire como una cierta incertidumbre en lo concerniente a varias situaciones en su mundo.

Quienes están en Siria continúan sufriendo de frío, hambruna e incertidumbre de vida a todo nivel.

Y la llamada comunidad internacional (la creciente Conciencia Unitaria de la humanidad) ha ofrecido una mezcla de sentimientos—temor en algunos casos, y una acción compasiva en otros, en lo concerniente a permitir a familias sirias entrar a sus países.

También van a tener que elegir a un nuevo presidente de los EU en noviembre—al ritmo en que el Tiempo está pasando, casi ya no queda mucho tiempo en absoluto.

Millones se preguntan si los EU se quedarán con alguien competente y lo suficientemente sabio como para manejar las presiones del trabajo, sin el fraude, el engaño, ni consentir a los compinches de Wall Street y el mercantilismo visto tan a menudo en el mundo de la política.

En medio de esto—este loco mundo arremolinándose y sucumbiendo rápidamente bajo las crecientes vibraciones más elevadas del Amor Divino, la Luz, la Paz, la Abundancia y la Justicia—ustedes están sintiendo que sus corazones se están abriendo.

Sienten que viejos asuntos están subiendo a la superficie demandando ser resueltos, y elecciones muy importantes a tomar concernientes a su misión aquí en la Tierra en este tiempo.

unnamed dos

Y nosotros diríamos que si pudieran ver su creciente brillantez, no dudarían.

Ustedes no dudarían de las habilidades de cada país para mostrar justicia y compasión con quienes más urgentemente lo necesitan; ustedes apoyarían simplemente todo esfuerzo para hacerlo.

No sentirían incertidumbre en lo referente a los resultados de las elecciones, harían sencillamente lo que pudieran para apoyar al candidato en el que su corazón les diga deben confiar, y luego dejarían de pensar en todos los resultados.

Pedirían a los Seres Divinos supervisando este planeta—los Maestros Ascendidos, los Reinos Angélicos, el propio Ser de la Dama Gaia, el Dios Madre/Padre, la Madre Sekhmet y Alcyone—que los ayuden ahora e intervengan para el mayor bien de la humanidad de cualquier modo que sea posible.

Y se permitirían recordar por qué vinieron aquí en este tiempo en particular.

11755179_970236509704446_4299241173861403083_n dos

Harían hincapié en escuchar interiormente a lo que les da gozo, lo que les recuerda de algo y los atrae al círculo de la Luz, que convence a esa parte interna suya tan acostumbrada a la rutina que casi se ha olvidado de cómo cantar o danzar, que ustedes están aquí justo para hacer eso.

Así que los alentamos en este nuevo año a no sumergirse tanto en las “noticias” según se reportan en la mayoría de los medios de comunicación y que ustedes creen que así van las cosas en el mundo.

Los alentamos a escuchar a su voz interna—su voz intuitiva que porta la amabilidad, el aliento, y la sabiduría de su Yo/Ser Superior, sus Guías espirituales, y sus Guardianes Angélicos—y a obtener sus “noticias” de ellos.

Pregúntenles cualquier cosa que deseen—ellos no les mentirán.

Ellos no van a pretender que ustedes están aquí para hacer cosas que no han venido a hacer, ni omitir importantes áreas que ustedes vinieron específicamente a experimentar o a lograr.

Ellos están aquí para recordarles que cada día se están acercando más a una vida de la quinta dimensión, y de hecho la están construyendo ahora.

Que su propósito en la vida es conocer el gozo, la satisfacción, la fascinación, el descubrimiento, y la aventura.

Y que no hay nada en su vida actual que no pueda ser elevada a una versión mucho más elevada de sí misma.

11050159_1677886745772249_8451705261017635216_n dos

Esto es así, ya sea que piensen en términos de su salud, su trabajo diario (pagado o no), cómo se ven a sí mismos y a su mundo, su sentido del propósito en la vida, su crecimiento espiritual y conciencia, su nivel de abundancia, sus conexiones con los demás, y cualquier otra área de su vida.

Su sociedad terrenal se está reconstruyendo a sí misma tan poderosamente, tan velozmente, que todavía no hay formas correctas en términos de comunicación, autoimagen cultural, y conocimiento básico de lo que está sucediendo actualmente en las economías y gobiernos mundiales como para compartir la verdadera historia con ustedes.

Diríamos que ustedes están construyendo esas formas y que a diario se están preparando tanto a sí mismos como a sus amigos y familia, quienes en algunos casos están un poquito más atrás que ustedes en la senda.

Ábranse a nuevas ideas, nuevas revelaciones, a asumir plenamente el rol a la vanguardia como mostradores del camino que vinieron aquí a cumplir.

Y no se sorprendan si el año entrante para estas fechas su perspectiva del mundo ha cambiado tan poderosamente que no creerían su nueva posición si se las describiéramos ahora.

Ni continuarían con la programación mental que les dice que todas las cosas espirituales pertenecen solamente en este edificio o aquél, o solamente en las oraciones y el tiempo de meditación, o ciertas formas de música y no en las calles, en los salones de escuela, en la sala de conferencias, en congresos y parlamentos, en casetas para votar, y en las estaciones espaciales.

Pues no hay ningún sitio en esta Tierra donde la brillante Luz de la Ascensión no esté brillando.

Ya sea en la más profunda mazmorra o en la más alta montaña, esa grandiosa Luz está infiltrando cada rincón, cada corazón y mente, toda forma de conciencia y sus brotes naturales.

11825623_929081587165001_679523713392137438_n dos

Así que los alentamos a que simplemente mantengan su corazón-mente abiertos a aquello que resuene a la verdad para ustedes.

Aquello que se sienta lo correcto para ustedes en este momento o en cualquier tiempo, y aquello que resuena con el gozo y la ligereza pues ese tipo de idea los ayudará e introducirá la Nueva Tierra a los muchos millones que están clamando ahora por Conocerla. ¡Pues ustedes están aquí queridos míos!

Ustedes han llegado a su nueva era, y nadie se las puede quitar.

No aquellos supuestamente poderosos e importantes, ni cualquier ser de este Universo, conocido o desconocido, y ciertamente no su previamente limitado sentido de sí mismos.

Liberen lo viejo, lo triste, las imágenes pobres, pues eso ya no es aplicable.

El rol de “víctima” ya no es aplicable..

Vean la Nueva Tierra dondequiera que vayan—inviertan en gran medida y poderosamente en aquellos sentimientos, aquellas imágenes que les den gozo y señalan el comienzo de una grandiosa y sorprendente nueva era, con justicia, igualdad y abundancia para todos.

¡Elijan su nueva vida y elijan su nuevo año!

¡Namaste, amigos! Siempre estamos con ustedes.

Copyright 2016, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo el enlace a esta publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/01/
09/message-to-lightworkers-jan-9-2015/

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HQr