sábado, 21 de enero de 2012

Diez recordatorios de Dios


DIEZ RECORDATORIOS DE DIOS


Bhagavan Sri Sathya Sal Baba nos recuerda:

  1. DEJEN DE PREOCUPARSE: La vida les ha propinado un golpe y todo lo que hacen es sentarse y atormentarse. ¿Se han olvidado que Yo estoy aquí para tomar sus cargas y llevarlas por ustedes? ¿O es que simplemente disfrutan enojándose por cualquier pequeñez que les sale al paso?
  2. AGREGUENLO A LA LISTA: Algo necesita hacerse o asumirse. Pónganlo en la lista. No, no en su lista. Pónganlo en Mí lista de cosas por hacer. Permitan que Yo me haga cargo del problema. No les puedo ayudar hasta que no Me lo entreguen. Y aunque es larga Mí lista de "cosas por hacer", SOY DIOS... después de todo. Puedo hacerme cargo de cualquier cosa que pongan en Mis manos. De hecho, si se supiera realmente la verdad, Me hago cargo de muchas cosas por ustedes de las que ni siquiera han llegado a darse cuenta.
  3. CONFÍEN EN MÍ: Una vez que Me hayan traspasado sus cargas, dejen de intentar recobrarlas. Confíen en Mí. Tengan fe en que Me voy a hacer cargo de todas sus necesidades, sus problemas y sus pruebas ¿Problemas con los niños? Pónganlos en Mi lista. ¿Problemas con las finanzas? Pónganlas en Mi lista. ¿Problemas con su "montaña rusa emocional" ? Por amor a MÍ, pónganlos en Mi lista. Yo quiero ayudarles. Todo lo que tienen que hacer es pedirlo.
  4. NO INTERVENGAN, DÉJENLO: No despierten una mañana y digan: "Bueno, me siento mucho más fuerte ahora, creo que podré manejarlo a partir de ahora". ¿Por qué piensan que se están sintiendo más fuertes ahora? Es simple. Me entregaron a Mi sus cargas y Yo me estoy ocupando de ellas. También renuevo su fortaleza y les cubro con Mi paz. ¿No saben que si les devolviera esto problemas, estarían en el mismo punto del que partieran? Déjenmelos a Mi y olvídense. Simplemente déjenme hacer Mi tarea.
  5. HABLENME: Quiero que se olviden de una cantidad de cosas. Olvídense de lo que les estaba volviendo locos. Olvidense de las preocupaciones y los enojos puesto que saben que estoy en control. Pero hay una cosa que les ruego no olviden nunca, por favor, i no se olviden de hablar conmigo i AMENUDO ! iYo les Amo ! Quiero escuchar su voz. Quiero que Me incluyan en las cosas que suceden en sus vidas. Quiero oírles hablar de sus amigos y familia. La oración es que simplemente mantengan una conversación conmigo. Quiero ser su amigo más querido.
  6. TENGAN FE: Veo una cantidad de cosas desde aquí que ustedes no pueden ver desde donde están. Tengan fe en que Yo sé lo que estoy haciendo. Confíen en Mi; no querrían ver las cosas con Mis ojos. Yo continuaré cuidando de ustedes, observándoles y velando por sus necesidades. Sólo tienen que confiar en Mí. Aunque tengo una tarea mucho mayor que la de ustedes, pareciera que ustedes tuvieran tantas dificultades en cumplir con su simple parte. ¿Cuán difícil puede llegar a ser el confiar?
  7. COMPARTAN: Se les enseñó a compartir cuando no tenían sino dos años de edad. ¿Cuándo se les olvidó?. Esa regla sigue siendo válida. Compartan con quienes son menos afortunados. Compartan su alegría con los que necesitan estimulo. Compartan su risa con quienes hace tiempo que no han escuchado una. Compartan sus lágrimas con quienes han olvidado como llorar. Compartan su fe con aquellos que no tienen fe alguna.
  8. SEAN PACIENTES: Logré arreglar las cosas como para que en un período de vida pudieran tener tantas experiencias diversas. Crecieron desde un niño a un adulto, han tenido hijos, han cambiado de empleos muchas veces, han aprendido muchos oficios, han viajado a tantos lugares, han encontrado a miles de personas y vivenciado tanto. ¿Cómo pueden ser tan impacientes entonces, cuando Me toma un poco más de lo que esperan para manejar algo en Mi lista de 'cosas por hacer'? Confíen en Mi habilidad de escoger el momento oportuno, porque Mi sentido del tiempo es perfecto. Por el mero hecho de que he creado el universo en un instante, todos piensan que siempre debo hacer todo de prisa, de prisa, de prisa.
  9. SEAN AMABLES: Con todos, porque los amo tanto como les amo a ustedes. Puede que no se vistan como ustedes ni hablen como ustedes, ni vivan del mismo modo en que viven ustedes, pero no obstante les amo a todos. Por favor, intenten congeniar por amor a Mí. Los he creado a cada uno de ustedes diferentes de alguna manera. Seria tremendamente aburridor el que todos fueran idénticos. Por favor, entiendan que amo cada una de sus diferencias.
  10. ÁMENSE A SI MISMOS: Así como Yo les amo, ¿por qué no se pueden amar a sí mismos? Fueron creados por Mí por una razón tan solo: para ser amados y para amar en reciprocidad. Soy un Dios del Amor. Ámenme a Mí. Amen a sus prójimos. Pero ámense también a sí mismos. Me duele el corazón cuando les veo tan enojados consigo mismos cuando las cosas no van bien. Son todos muy preciosos para Mí. Nunca lo vayan a olvidar.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Participar de los vientos solares, Los Hathors, por Tom Kenyon

PARTICIPAR DE LOS VIENTOS SOLARES
LOS HATHORS POR TOM KENYON

11.11.2011

Queridos:
Este es un día especial para captar todas las energías maravillosas que bajan por el Portal 11.11.11 y para irradiarlas desde el Alto Corazón, a la altura del esternón, en todo momento y con todo amor no sólo para los seres vivos de la Tierra sino para todos los Universos. Tomamos e irradiamos con nuestro aroma y tonalidad especial y única lo que estamos recibiendo, en un ir y venir que nos entrelaza con todas las Galaxias. Desde Gaia, desde todos los sitios donde Multidimensionalmente Yo Soy, les envío, de mi Esencia a su Esencia, un inmenso abrazo de Amor y de Luz. Espavo. Namasté. Susana

ÉPOCA PARA RELEER TODO LO DE TOM KENYON Y ESCUCHAR LOS AUDIOS!!!


PARTICIPAR DE LOS VIENTOS SOLARES.
Un Mensaje Planetario de los Hathors
A Través de Tom Kenyon

Nota:
Este mensaje trata sobre el cuerpo KA (vocablo de la antigua Alquimia Egipcia) y discute cómo puedes utilizar este cuerpo único de energía para atraer hacia ti energías de ascensión a partir de la actividad solar en aumento. Para quienes no están familiarizados con el KA: tu cuerpo Ka es un cuerpo secundario “invisible” que tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico. Este cuerpo de energía recubre el cuerpo físico y también lo interpenetra. A este cuerpo a veces se lo ha llamado el doble etérico o el gemelo espiritual. El Ka tiene similitudes con el que se ha llamado el cuerpo Chi en algunas tradiciones (el Taoísmo) y con el cuerpo de prana o cuerpo etérico en ciertas tradiciones del yoga. Por naturaleza, el Ka puede atraer hacia sí, y luego hacer entrar al cuerpo físico, energías altamente benévolas que aceleran la evolución espiritual.

EL MENSAJE

Ustedes están ahora ingresando en una época más volátil en términos de cambio planetario.
Su Sol, la estrella solar de su sistema planetario, está aumentando su potencial energético y entrando en un período de creciente volatilidad, llamaradas solares y tormentas magnéticas. En tanto estas acciones crearán verdaderos problemas para ustedes en cuanto a sus telecomunicaciones y los patrones climáticos, también traen un inmenso potencial de evolución dentro de esta actividad solar del que deseamos hablar.

Igual que tú, tu Sol tiene un cuerpo etérico, un KA solar, por así llamarlo. Este cuerpo etérico del Sol se extiende a millones de millas más allá de los límites del mismo sol. La Tierra está bien adentro de este campo áurico del sol etérico, y a medida que las llamaradas solares y los vientos solares que conducen partículas cargadas alrededor de ti te afectan físicamente, también te afectan etéricamente. De hecho, estas partículas muy cargadas que proponen un desafío a tu dimensión física son una especie de nutrición para tu KA, tu propio cuerpo etérico.

Tu actitud mental y tu estado vibratorio/emocional es lo que determina si estas partículas solares son una fuente de nutrición y evolución o son más bien una fuente de molestias y devolución.
En este mensaje no intentamos discutir los muchos desafíos físicos que surgirán para ti durante este período de creciente actividad solar, sino que más bien enfocaremos las cosas que te ayudarán a sacar la mayor ventaja evolutiva de lo que está sucediendo con el Sol de tu sistema solar.

Así como durante la actividad solar hay erupciones de fuego y energía fotónica del Sol, así también hay estallidos de luz interdimensional espiritual desde el interior de tu cuerpo KA. En verdad, desde cierta perspectiva, la actividad solar aumentada iguala el aumento en la activación del propio KA personal.

Hay varias cosas que sugerimos respecto al aprovechamiento de este catalizador de evolución. Este catalizador del que hablamos se extenderá más allá de 2012 y tiene que ver con el flujo de lo que llamamos vientos solares. Estos son flujos peculiares de energía fotónica y magnética que rodean y atraviesan la tierra. Al abrirte a estas formas especiales de energía y al incorporarlas en tu cuerpo KA, fortaleces tu KA y aceleras grandemente el proceso de ascensión para ti.

A medida que estas energías solares aumenten, también aumentará la volatilidad e incertidumbre de tu mundo físico, así como de tu mundo emocional y mental. La conducta impulsiva y la irracionalidad irán en aumento. También habrá desafíos para el funcionamiento cognitivo y la memoria durante estos ciclos de actividad solar elevada.

Para utilizar estas energías solares en pro de tu ascenso en consciencia, el primer paso es comprender su naturaleza y no resistir sus efectos.

Es importante comprender que el agente causante de esta actividad solar aumentada de esta época no es el Sol mismo, sino que se origina en el Sol Central de tu galaxia. Este flujo de energías altamente catalíticas del Sol Central a tu Sol es la razón principal de los potenciales de evolución de este ciclo particular de actividad solar. A su vez, la misma Tierra es también afectada, especialmente a través de su KA – su propio cuerpo etérico.
De modo que la primera cosa que has de entender es que no hay forma de escapar a este catalizador de evolución. Estás aquí para atravesarlo, te guste o no. De modo que el primer paso es no resistirse a lo que es inminente.

El segundo paso es abrazarlo y utilizar estas energías con maestría – montar la cola del dragón, por así decirlo. En este caso, el dragón sería el Sol en sí, y su cola, los vientos solares. Puedes ascender a grandes alturas en este período, si tienes el coraje y el método para hacerlo.
El tercer paso en esta utilización de los vientos solares es permitirles que afecten tu KA directamente a través de una invitación, y esto se hace desde el corazón. Específicamente has de elegir, a través de un acto de tu voluntad personal, entrar en el armónico vibracional de aprecio o gratitud.

Es importante que comprendas por qué te sugerimos esto. No es que expreses aprecio o gratitud al universo por los vientos solares en sí mismos. Estás eligiendo entrar en uno de estos estados altamente emocionales porque crearán un “Atractor” de Energía. En otras palabras, entras a un estado de gratitud o aprecio por razones prácticas.
Estos estados emocionales aumentan los armónicos receptivos de tu KA, lo que transforma todo tu cuerpo KA en un vórtice receptivo, atrayendo hacia sí las energías fotónicas y magnéticas del Sol y acelerando rápidamente la tasa de vibración dentro de tu KA o cuerpo etérico.
Es a través de tu KA que entrarás en el proceso de ascensión. No hace falta decir que hay muchos caminos para entrar a las escaleras que llevan hacia arriba a estados más elevados de consciencia, pero sin importar cómo se haga ni a través de qué linaje espiritual se logre, el Ka ( tu Ka ) es la base.

CREAR UN “ATRACTOR” DE ENERGÍA
Con este método simple pero altamente efectivo, colocas tu consciencia en tu segundo cuerpo, tu KA. Este cuerpo de energía tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico pero es de naturaleza energética, en lugar de estar hecho de carne y sangre. Penetra todo el espacio de tu cuerpo y por tanto cada célula de tu cuerpo está dentro del KA. Tu KA también es altamente receptivo de las energías sutiles, especialmente todas las formas de luz y de fotones cargados y energías magnéticas que componen los vientos solares.

Cuando posas tu consciencia sobre tu KA, consciente e intencionalmente generas el estado de sentir aprecio o gratitud a través de un acto de voluntad personal. Esto cambia el armónico de tu KA a una tasa vibratoria más alta, que se necesita que se transforme en un “Atractor” de Energía.
Mientras continúas sosteniendo el armónico emocional de aprecio o gratitud, sabe (date cuenta) que estás inmerso en las energías fotónicas sutiles de los vientos solares. Estás literalmente bañándote en estas energías ya sea que estés consciente de ellas o no. En la medida que sostengas esta consciencia, junto con el estado emocional de aprecio o gratitud, tu KA automáticamente atraerá hacia sí las energías de los vientos solares que favorecen la ascensión.
Pasa tanto tiempo como puedas en este estado de alta receptividad, participando de los vientos solares y permitiendo a tu KA recibir estas potentes energías transformadoras y elevadoras.
Te beneficiarás enormemente con los vientos solares si practicas a menudo y regularmente este simple método.

LA MEDITACIÓN DEL PALACIO DE CRISTAL INTERIOR
También sugerimos que experimentes, de vez en cuando, en forma regular, con la meditación de sonido que te dimos previamente, titulada El Palacio de Cristal Interior. (Al final de este mensaje aparecen los enlaces para las instrucciones para la meditación, que incluyen una pista de audio para esta meditación de sonido.)
RESUMEN
Según vemos actualmente su futuro probable, ustedes, colectivamente, están frente a una gran tormenta. El nacimiento de esta tempestad proviene del corazón mismo del cosmos y es nada menos que el mensajero de inmensos cambios. No tengan miedo de su intensidad. Abrácenla y móntenla hacia las alturas de su propia consciencia. Al hacerlo así, se volverán una luz para sí mismos y cada uno para el otro.

Los Hathors
3 de Enero de 2011
(información dada el 3 de Enero de 2011 y publicada el 27 de Enero de 2011)
Enlace para las instrucciones y archivo de audio de la Meditación de Sonido del Palacio de Cristal Interior

PENSAMIENTOS Y OBSERVACIONES DE TOM
El método de los Hathors para Crear un “Atractor” de Energía es el punto crucial de este mensaje. Habiendo trabajado con esto muchas veces y en situaciones múltiples, puedo decirles honestamente que produce los efectos. Y es muy digno de la atención de quienes deseen experimentar con la energía de la ascensión, especialmente durante épocas óptimas como éstas para una evolución acelerada (vía los vientos solares).
Una de las bellezas de este método simple pero elegante, es que construye el KA bastante rápidamente y puede hacerse sin pases mágicos, es decir, que uno puede enfrascarse en ello en pocos minutos sin nada de preliminares. Pero hay algunas fases críticas de transición en el método, que creo que sería útil explicarlas un poco más.

SE ACONSEJA UN POCO DE PRUDENCIA.
Antes de seguir, creo que sería bueno insertar un aviso de cautela. Este no es un método para los que buscan curiosidades vanas. Cargar el cuerpo KA con energía extra es un asunto potente y profundo que, en mi opinión, no debiera ser emprendido a la ligera.
Una razón para esto es que, cuando el KA se energice, aumentará notablemente la probabilidad de que experimentes el mundo físico como ilusorio.

Por ejemplo, después de sesiones especialmente fuertes con el Método (esto es, Crear un Atractor de Energía), a menudo (aunque no siempre) experimento mi KA como tan vívido y real como mi cuerpo físico. En estos casos me doy cuenta de mi entorno físico como es habitual (a través de mis cinco sentidos), pero tiene una cualidad tonal surrealista, y a veces tengo la peculiar impresión de estar en dos cuerpos simultáneamente, el físico y el KA.
De hecho esto es uno de los cambios de atención principales que pueden tener lugar cuando se trabaja con el KA. Creo que estaría bien estar bien despierto a esta posibilidad. Así, cuando y si aparece, no pensarás que estás perdiendo tu dominio mental de la realidad – y es por eso que estoy elaborando este asunto.

Creo justo decir que si practicas el Método, eventualmente sentirás la realidad física en formas nuevas, especialmente cuando tu KA alcance una masa crítica. Con “masa crítica” quiero decir aquellos momentos en que tu KA esté cargado a tal nivel que afecte tu percepción de la realidad.
En tales momentos, puede que continúes experimentando el mundo a través de los cinco sentidos y probablemente así será, pero también podrías ver a través del juego de Maya (la ilusión de los sentidos y del mundo sensorial). Esto puede ser divertido, desopilante y dichoso, o por otro lado, francamente desorientador.
De hecho, cargar el KA puede resultar, como antes mencioné, en la muy extraña percepción de tener dos cuerpos al mismo tiempo, uno físico y el otro energético. Mientras que esto es realmente un signo de progreso en términos de desarrollo del KA, puede ser todo un desafío para la mente si no estás preparado.
La desorientación mental que causa ver el mundo como una ilusión no debe ser subestimada, especialmente si no estás intelectual y filosóficamente preparado para semejante percepción.
Por supuesto esto nos conduce a un enigma: ¿el mundo es real o es simplemente una ilusión forjada por la danza de partículas subatómicas conducidas por los quarks y las peculiaridades del reino de lo cuántico? Para mí, el mundo es tanto real como irreal. Y lo que determina nuestra percepción del mundo depende de lo que está sucediendo en nuestros cerebros, y en el caso del KA, en nuestro gemelo etérico también.

EL NIYAMA DE LA RESTRICCIÓN ÉTICA
Personalmente creo que quien elija cargar su KA con energías de ascensión necesita tener algún basamento filosófico relativo a la ética personal; con esto quiero decir lo que te permitirás hacer y lo que no te permitirás hacer.
La razón para esto es que, cuando tu KA se energiza, surgen naturalmente ciertos tipos de poderes mentales/espirituales. En mi opinión, también es vital entender que a veces los aspectos negativos de la vida de tu consciencia también pueden surgir
Esta incómoda situación inherente (esto es, la humilde toma de consciencia de que hay algo negativo dentro de ti) es de hecho una oportunidad para una mayor comprensión de ti mismo (si eliges abrazar la consciencia de ti mismo en lugar de la inconsciencia)
Para decirlo sencillamente, el Niyama de la Restricción te ayuda a colocar un límite a tu conducta, ya sea manifiesta (en el mundo exterior) o sutil (en tus mundos internos).
Queda a tu criterio determinar qué restricciones éticas elegirás. Pero para quienes no han pensado mucho en esto, ofrezco un niyama simple y altamente provechoso.
“Me esforzaré para no hacer daño ni a mí mismo ni a otros.”
Al esforzarte para no hacerte daño ni dañar a otros, creas un aliado mental que te servirá, así como a otros, para trepar la Escalera de tu propia consciencia hacia estados más elevados de ser.
Pero… si no estás dispuesto o eres incapaz de abrazar esta simple restricción de tu conducta u otra que elijas, entonces te sugiero rotundamente que te apartes de esta forma de construir tu KA:

SUGERENCIAS PRÁCTICAS
De acuerdo a los Hathors, todo ser vivo va a verse afectado por los vientos solares, ya sea que inviten a esas energías o no. Para algunos de nosotros, esas energías van a ser directamente enloquecedoras y difíciles de manejar. Otros usarán las mismas energías para elevarse y moverse hacia arriba en la escala tonal de la consciencia ascendida.
Hay muchos grados o niveles en el proceso de ascensión, y si no has leído previamente el mensaje de los Hathors titulado El Arte de Saltar Carriles de Tiempo te sugiero que consideres hacerlo. Explica el concepto básico de la ascensión y cómo gestionarlo. Lo puedes encontrar en los Archivos Hathor de nuestro sitio web.

http://tomkenyon.com/el-arte-de-saltar-carriles-de-tiempo
Si estás preparado para la expansión rápida de la consciencia y la activación de tu KA que este método ofrece, tengo unas pocas sugerencias prácticas para darte.
En primer lugar, encuentra tu punto de equilibrio. Cuando trabajes con el Método encontrarás tu propia zona de comodidad, esto es, cuánto aumento de energía puedes tolerar en tu KA. No empujes tus límites. Sé suave y moderado para contigo.
También sugiero no hacer esto justo antes de dormir, ¡porque podrías no dormir! De nuevo: cada uno es diferente, y algunos podrían encontrar que les resulta un gran sedante. A mí no.

FASES DE TRANSICIÓN DEL MÉTODO
Hay tres fases fundamentales en esta técnica.
PRIMERA FASE
Enfoca tu atención consciente en tu cuerpo KA, gemelo espiritual o doble etérico como se lo ha llamado a veces. Como el KA es del mismo tamaño y forma que el cuerpo físico, el espacio interior de tu cuerpo físico está enteramente interpenetrado por este cuerpo de energía.
SEGUNDA FASE
Mientras conservas el foco de tu atención en el cuerpo KA completo (desde tu cabeza a los dedos de tus pies) cambia tus emociones hacia el armónico de aprecio o gratitud. Harás esto simplemente recordando el sentimiento de aprecio o gratitud. Esto crea el armónico requerido para construir el “Atractor” de Energía. Este tono emocional es absolutamente necesario para crear ese “Atractor” de Energía que los Hathors describen en su mensaje.
TERCERA FASE
Continúa enfocando tu atención mental en tu KA y simultáneamente sosteniendo el armónico de aprecio o gratitud, y date cuenta (sabe) que estás en un mar de energías magnéticas y fotónicas. Estás inmerso en los vientos solares sin tener que hacer nada para eso. Una vez que puedas sostener exitosamente este concepto junto con la atención en tu KA y el armónico de aprecio o gratitud, tu KA automáticamente empezará a atraer a su interior las energías de los vientos solares que favorecen la ascensión.


Esta fase puede ser difícil para los que comienzan, porque las energías magnéticas y fotónicas de los vientos solares no se presentan a los cinco sentidos. Estas energías son demasiado sutiles para ser detectadas por la vía de los sentidos. Sin embargo, el cuerpo KA puede detectarlas y lo hará, y las atraerá hacia sí en forma muy similar a una planta (usando una metáfora biológica) que siente la presencia del agua y atrae hacia sí el agua que necesita.
Repito que cada persona es única en cuanto a cómo percibe el mundo físico y los mundos sutiles de la consciencia. Parte del proceso de descubrimiento que viene con la creación de un “Atractor” de Energía es darte cuenta de cómo se te presentan estas energías fotónicas y magnéticas sutiles. A medida que sigas trabajando con el método te familiarizarás y te sentirás más cómodo con tu experiencia personal de estas energías sutiles únicas.

UN EXPERIMENTO EN CONSCIENCIA Y SANACIÓN
Una de las cosas fascinantes sobre este método de atraer energía al KA es que puede usarse para enviar sanación y energía transformadora al cuerpo físico también.
Como el KA interpenetra todo el espacio del cuerpo físico, no hay tejido, órgano o sistema que quede fuera del KA. Como resultado, es posible atraer energías de ascensión (por medio de los vientos solares) no sólo al KA, sino también al cuerpo físico. Esto es, desde ya, un enunciado teórico que habrá que probar si es verdadero o no, por medio de la experiencia directa – tu experiencia.

Llamo a esta aplicación del Método (Crear un “Atractor” de Energía) Un Experimento en Consciencia y Sanación, porque cada uno de nosotros encontrará su propia forma de trabajar con los potenciales sanadores de esto, que serán únicos para cada uno. Tal vez algunas cosas que he notado al trabajar de este modo conmigo mismo puedan ser de ayuda para otras personas.
Mi propia experiencia personal es que, después de atraer energía de los vientos solares a mi KA y permitir que mi cuerpo KA se construya por un rato, muevo mi atención a cualquier área de mi cuerpo que necesite “sanación” y, como la energía sigue a la atención, las energías sutiles se mueven de mi KA hacia el área donde estoy enfocado.

Esto no es concentración. Repito: no es concentración. Es tan fácil como respirar o levantar una pluma. La energía sutil de tu KA se moverá sin esfuerzo a cualquier parte de tu cuerpo al que lleves tu atención – si permites el movimiento.
A medida que el flujo de energía sutil de mi KA se mueve hacia un área de mi cuerpo que necesita “apoyo” o “sanación”, siento los tejidos de esa área como energizándose, aunque considerablemente menos intenso que cuando mi KA se energiza por el viento solar (por la vía del “atractor” de energía). Para mí, esta energización de mis células se manifiesta como una sensación física que es reconfortante y/o energizante en el lugar donde estoy enfocado. A veces hay diversas presentaciones de percepciones interdimensionales como luz y a veces hasta sonido interior (psíquico).
Si eliges explorar este ámbito de posibilidades por tu cuenta, no dudo que te familiarizarás con tu experiencia de las energías sutiles de sanación a medida que fluyan hacia tu cuerpo físico desde el KA.
Una cosa a tomar en cuenta es que las energías de sanación y transformación del KA tienen una tasa vibratoria más rápida (en relación a las del cuerpo físico). Por tanto, puede que tenga lugar algún tipo de desintoxicación psico-espiritual si hay mucha congestión energética en un órgano o área del cuerpo donde estás enfocándote.

Ciertamente es posible enviar sanación y energía transformadora desde el Ka a un área de tu cuerpo físico sin tener reacciones incómodas. Sin embargo, si experimentas incomodidad, especialmente de tipo emocional, podrías considerar leer un artículo que escribí un tiempo atrás titulado Desintoxicación Psico-espiritual. Pensamientos y Observaciones, que podrás encontrar en la Sección de Artículos del sitio web.
http://tomkenyon.com/desintoxicacion-psico-espiritual-pensamientos-y-observaciones
Mi otra sugerencia es beber agua si has experimentado una respuesta especialmente intensa de tu cuerpo físico después de hacer el Experimento (en Consciencia y Sanación).

PENSAMIENTOS FINALES
Te sugiero experimentar con el Método (solamente construir el “Atractor” de Energía en sí, como lo describen los Hathors) en sesiones cortas al empezar. Encuentra un momento y un lugar donde no te interrumpan. De cinco a diez minutos es más que suficiente para empezar. Una vez que cargas el KA, pasa unos pocos minutos percibiendo tu KA, tu cuerpo físico y tu entorno inmediato según se te presenta a través de tus cinco sentidos. Esta percepción de tu KA, tu cuerpo físico y el entorno te ayudará a integrar las energías cargadas en forma más efectiva. Recuerda, la realidad del KA no evita la realidad del mundo físico ni de tu cuerpo físico. Es un realce de lo físico: es de hecho otra dimensión de consciencia.

Cuánto tiempo y con cuánta frecuencia te dedicas a trabajar con el Método es una decisión enteramente subjetiva de tu parte. Además de comenzar este trabajo con curiosidad, creo que una de las cosas más importantes es sentir alegría de crear un “Atractor” de Energía. Después de todo, como creador, ¿no querrías que la alegría sea parte de lo que creas?
http://tomkenyon.com/participar-de-los-vientos-solares





__._,_.___

Archivos adjuntos de marialuz martin martinez

Archivo 1 de 1

Mensaje recibido de Hathor, después de escuchar sus sonidos para equilibrar mi glándula pituitaria, mi diálogo nº 67, 21 de enero 2012

sábado 21 de enero de 2012

MENSAJE RECIBIDO DE HATHOR, DESPUÉS DE ESCUCHAR SUS SONIDOS PARA EQUILIBRAR MI GLÁNDULA PITUITARIA MI DIÁLOGO N° 67

Desde el día en que mi amada hermana Shanti me envió la grabación con los sonidos de los Hathors, que debíamos escuchar para irnos preparando para la apertura de los portales en Gaia, sentí una emoción muy fuerte… Eran una especie de recuerdos muy lejanos que relacioné con reencarnaciones anteriores en Egipto... y al escucharlos sentí unas descargas de energía muy intensas en mis chacras, que prácticamente me levantaban del suelo… Esa experiencia me llamó mucho la atención, y al tercer día de estar recibiendo estas energías tan fuertes, me visitó un hermoso Hathor y me dejó este mensaje que les quiero compartir…

Querida hermana… se presenta ante ti un Hathor que ha venido para decirte que estás en nuestro corazón… y que de muchos siglos atrás nos conoces… Deseábamos que te conectaras con nuestra vibración, para que pudiéramos dialogar de alma a alma, corazón con corazón… pues estás próxima a vernos con tus ojos de Luz y Amor… que es lo que somos nosotros… y en lo que te estás convirtiendo tú…

¡Estás en muy buena compañía!… Somos Seres de Luz, que dirigimos la renovación de muchas almas y corazones, de aquellos que como tú están despertando a sus vidas pasadas…

Con nuestros sonidos… que llegan directamente al alma y corazón y que equilibran su glándula pituitaria, ayudamos a la limpieza de las emociones o recuerdos dañinos, que se han quedado bloqueados en sus células, Registros y en su ADN, a fin de que con nuestra ayuda, puedan limpiarse y liberarse con anticipación de estas energías y vibraciones, que los pueden anclar y retenerlos en su hora de ascensión…

Nosotros estamos acompañando en estos tiempos a nuestros hermanos que han olvidado que somos UNO con ustedes, para que unidos hagamos su gran limpieza… porque sin su colaboración consciente no lo podemos hacer, debido a su Libre Albedrío…

Ya estás empezando a recordar muchos eventos que traes grabados en la memoria de tus células y que se deben limpiar… y con nuestra ayuda es mucho más fácil para ti…

Próximamente, vas a descubrir muchas más cosas de tus Archivos Akáshicos, y así te vas preparando porque tienes poco tiempo, ya que tu intención y deseo más intenso es ascender en el menor tiempo posible…

Aquí estamos amada hermana… también visitamos a tus hermanas de la Triada Crística -porque son UNA-… pero cada una con su historia, porque en sus múltiples reencarnaciones han andado caminos muy diferentes para llegar al re-encuentro tan anhelado por sus corazones, para aunar sus almas y unir vibraciones, sentimientos, experiencias ancestrales y actuales… compartir…

Nuestros sonidos y las energías tan intensas que recibes, los traemos para nuestro reencuentro tan necesario en estos tiempos por venir… Sentimos tu emoción… eres muy sensible y en un momento dado has dudado al recibir mi mensaje…sientes ahora que no ves ni eres un canal profundo para recibirnos…

Amada hermana, tú eres tan profunda como tantos seres de la Luz encarnados en estos tiempos de tu Madre Tierra… Tienes el conocimientos profundo que genera haber vivido vidas muchas e intensas… Debes confiar, porque tú tienes una cualidad del corazón diferente de cada uno de tus hermanos humanos… Si fueran todos iguales, no habría tantos canales en el Planeta… Uno solo bastaría…

Te dejamos por ahora, porque te sentimos cansada… eres una Trabajadora de la Luz incansable, totalmente entregada al servicio del Padre-Madre y próximamente te volveremos a visitar para dialogar contigo como lo hemos hecho hoy…

Ya te irás familiarizando con nuestra energía y vibración… y por las descargas de energía que has sentido mientras escuchabas nuestros sonidos, no te preocupes… porque son necesarias en la preparación que necesita tu cuerpo para la ascensión…

Somos los Hathors y venimos hoy a reencontrarnos con alguien a quien conocemos por eones de tiempo, y es bueno que ya lo estés recordando… Hasta pronto amada hermana… Gracias por recibirnos…

Gracias Hathor… Debo decirte sinceramente que no los recordaba… Cuando lo leí, su nombre era extraño para mi… me imagino que como tantas otras cosas que no he recordado aún, después de cubrirme con el velo del olvido… ¡Gracias por ayudarme a sanar y a recordar!... a partir de ahora los llevo en mi corazón…

Con todo mi AMOR…

POR: ANSHELINA…La luz que llama a despertar

Recibido en un día memorable en que se abrieron todos los Portales Cósmicos que no se habían abierto hasta ahora para la Humanidad…

Mensaje del Alto Consejo de Orión: Sean conscientes de la pérdida de voz, malestares...

-Mensajes de la Luz 20120119 Mensaje del Alto Consejo de Orión –
Sean conscientes de la pérdida de voz, malestares…
USTEDES están pasando a través de algo similar a una “mejora”.
Sean conscientes de la pérdida de voz, malestares relacionados a su dieta, ruidos extraños en sus oídos, todo esto sirve para confirmar que USTEDES están pasando a través de algo similar a una “mejora”.

Saludos queridos míos, venimos a guiarLOS y apoyarLOS a salir de la ilusión que se disuelve al tiempo que nos estamos comunicando.

Mucho se está derrumbando y disolviendo en todo el planeta, y es vital que se distancíen de esto. Muchos se están dando cuenta de que las imágenes y sonidos reciben de su alrededor están filtradas y contenidas y no son la VERDAD total.

Los guiamos de que muchos más van a comenzar a sintonizarse con niveles cada vez más elevados de comunicación con TODOS los reinos a medida que lo viejo se empieza a disolver y en su lugar encuentran las nuevas incrementadas energías de la VERDAD.

Muchos están experimentando ahora varios síntomas que anuncian el incremento de las frecuencias y el anclamiento en el cuerpo humano de las nuevas energías.

“Problemas” para oír, “problemas” de garganta, “problemas” de estómago van a indicar y a cambiar de frecuencia en el humano.

En donde ha habido bloqueos, ya sea ancestrales o relacionados con esta experiencia de vida humana, las energías empezarán a moverse.

Sean conscientes de la pérdida de voz, malestares relacionados a su dieta, ruidos extraños en sus oídos, todo esto sirve para confirmar que USTEDES están pasando a través de algo similar a una “mejora”.

Muchos de los que han trabajado con, o estado conscientes de la energía, estarán conscientes de estos síntomas y serán capaces de trabajar a través de ellos.

Para otros esto pudiera ser algo nuevo, y guiamos a TODOS los que están conscientes a que sostengan el espacio para ellos.

El buscar ayuda médica para estos síntomas probará ser infructífero pues estos síntomas son indicativos de mejoras de ENERGíA, y aunque se sientan físicamente, no son físicos.

Muchos humanos están más conscientes del sistema energético humano y todo lo que lo compone.

Es tiempo ahora de sincronizar todos los diferentes cuerpos etéricos juntos, y les decimos de nuevo que esto pudiera resultar en varios síntomas dentro del cuerpo.

Guiamos a TODOS a distanciarse y a beber abundante agua fresca y relajarse. El dormir es vital, y guiamos a TODOS a honrar su cuerpo; si USTEDES requieren dormir más, entonces por favor duerman más, no se gana nada “siguiendo adelante”.

Los alimentos que se consumen van a cambiar rápidamente en todo el planeta a medida que aquellos que despiertan a más profundos niveles y aquellos que han empezado a sincronizar sus diferentes cuerpos etéricos se vuelven más sensitivos que nunca.

La vibración de lo que es consumido será SENTIDA, lo cual resultará en una aguda reacción a algunos alimentos.

Notamos que la muestra de preocupación en todo el planeta por la manera en que los animales son ‘matados’ en la preparación de los alimentos.

Esto va a cambiar, queridos míos, pues muchos no serán capaces de consumir la carne de un animal con temor al ser ‘matado’.

La vibración no sentará bien en el cuerpo humano ni será tolerada por él. La manera de crear los alimentos va a empezar a cambiar en todo el planeta.

A medida que la vibración del SER humano incrementa, la necesidad de tomar alimentos puede disminuir en muchos humanos perplejos de la cantidad de tiempo necesaria entre el consumo de un alimento y otro.

Esto variará de humano a humano, dependiendo de la vibración de ese ser humano. Aquellos que están pasando a través de una profunda limpieza y sincronización de los niveles de su SER pudieran necesitar únicamente abundante agua fresca y alimentos ligeros.

La vibración no es estable, y esto sucede a veces cuando hay importantes flujos de energía por todo el planeta, y no tolerarán los alimentos muy bien.

Guiamos a TODOS a volverse conscientes de cómo reaccionan los alimentos y bebidas dentro del cuerpo que tienen en esta experiencia de vida humana. y honren ese cuerpo.

USTEDES están avanzando verdaderamente hacia un estado de UNIDAD, y el impacto total de esto comenzará a ser anclado dentro de SU SER a medida que USTEDES avanzan a través del proceso.

Ya no sólo se habla de la ascensión que “pudiera” pasar, ella está sucediendo a SU alrededor y en SU interior en estos momentos y cada momento a momento.

El tiempo de VIVIR SU VERDAD es AHORA queridos míos. Quienes elijan no “vivir lo que predican”, quienes mantienen que la mente sabe más que el corazón, van a encontrar que las próximas semanas serán difíciles y caóticas pues las nuevas energías no apoyan las viejas.

El mantener tezudamente que las cosas “no tienen sentido” es negar la VERDAD. Pues lo nuevo es SENTIR, queridos míos, y la mente no puede SENTIR, solamente el corazón puede hacerlo.

Los guiaremos nuevamente usando un ejemplo: si USTEDES sienten la necesidad de descansar durante 12 dentro de un periodo de 24 horas y después de esto beben solamente agua durante las restantes 12 horas, entonces muchos a SU alrededor que no han despertado los empezarán a cuestionar al respecto.

USTEDES podrían empezar a cuestionárselo, pero si se SIENTE lo correcto, entonces ES lo correcto.

El corazón es el conductor en lo nuevo queridos míos, no la mente. Pues la ilusión enseña muchas cosas bajo el disfraz del amor, y muchas cosas fueron enseñadas en lo que respecta a la nutrición que no son verdad.

Vemos por todo el planeta y nos entristecemos por el dolor y la emoción invocada al tratar de ser “la/el más delgada/o” y “la/el más bonita/o.”

TODAS/OS son hermosas/os, pues TODOS/AS son únicas/os. USTEDES no encarnaron en una forma humana para ser iguales, para verse igual y para conformarse de acuerdo a UN diseño, ése no es el rol o la función del SER humano.

LES pedimos que sostengan el espacio para quienes están atrapados en la ilusión del más delgado, bonito, y más a la moda pues la tortura del cuerpo humano para que represente lo que la ilusión declara que debe ser no proviene del corazón.

En un mundo donde la mitad de la población mundial está muriendo de hambre no tiene sentido que quienes puedan comer, no coman.

¿Entienden nuestra analogía queridos míos? Deseamos guiarlos sobre la separación de la riqueza en todo el planeta y guiamos a TODOS a distanciarse de lo que se LES está mostrando en estos tiempos.

No es posible cambiar al mundo y a una sociedad sin darse cuenta primero de lo que no está bien en el mundo.

Las imágenes siendo mostradas en todo el mundo están allí para enfatizar lo que no está bien en la sociedad, para mostrar cómo no todos están siendo tratados igual en amorosos términos.

Eso es todo lo que se está enfatizando. Es vital que uno se distancíe de las fotos, o si no, el SER humano interactuando con este material recaerá en la ilusión de lo “correcto” e “incorrecto” y la dualidad.

Las cosas empezarán a emparejarse en todo el planeta, y esto se hará furtiva y continuamente.

Atraemos SU enfoque nuevamente hacia aquellos humanos que no se van a despertar en todo el planeta, los humanos que actúan como espejos para quienes están despiertos.

No tiene sentido eliminar la hambruna en un abrir y cerrar de ojos o salvar a los animales de un golpe pues ellos no serían capaces de lidiar con esto.

Por eso los guiamos también de que no nos revelaremos a ustedes inmediatamente en todo el planeta Tierra.

Es demasiado para los humanos que no están despiertos al proceso. No tendría sentido crear más caos en un mundo que parece haberse volteado de “patas arriba” para quienes están dormidos.

Guiamos a TODOS a procesar TODA información a través del corazón y a ver la VERDAD debajo del humo y los espejos pues NO todo es como aparenta ser en todo el mundo.

Los líderes que han dejado el planeta aparentan haber “sido sacados” cuando en VERDAD la vibración que sostenían no era apoyada por lo nuevo.

Esto seguirá incrementando y se verá como “normal” queridos míos, no puede ser de otro modo.

Quienes fueron engañados por la ilusión de la ascensión que vería un paraíso yaciendo a SUS pies en un instante ahora se empiezan a dar cuenta de cómo la ilusión se apoderó de su poder.

El poder que es el AHORA es el poder que es trabajado queridos míos. El paraíso está a plena vista pero quienes están en la ilusión no serán capaces de SENTIRLO.

Todo está a plena vista; depende sólo del nivel del filtro que el humano aplica a esta vista. ¿Entienden esta analogía queridos míos? ¿Entienden nuestras palabras?

El luchar por lo que es correcto o incorrecto es tratar de vivir en la ilusión, y esa energía ya no es apoyada por la nueva.

Les pedimos a TODOS que sean conscientes de esto y comienzen a enfocarse en la experiencia de vida humana que desean crear.

Mucho se pierde en el sentido de que el poder es jalado de nuevo hacia la ilusión de lo mismo, pues eso no existe queridos míos.

Somos el Alto Consejo de Orión, y venimos a guiarlos y apoyarlos a todos en estos tiempos. No dependan de los ojos y oídos de SU cuerpo humano en estos tiempos, queridos míos, pues el periodo de transición no ha terminado.

Dependan de su corazón, pues él les mostrará SU VERDAD. Se continúa diseminando mucha desinformación en todo el planeta y los guiamos enfáticamente a TODOS a que disciernan.

Esto se aplica también a nuestras palabras, pues no desearíamos que ningún humano acepte nuestras palabras sin haberlas procesado a través de su corazón.

El seguir o absorber ciegamente es de las viejas energías, queridos míos, y las nuevas energías están aquí para que USTEDES las anclen.

Enviamos mucho amor y muchas bendiciones a la raza humana, al tiempo que ellos pasan a través de la transición a lo nuevo, y la apoyamos y guiamos en todo momento.

TODOS los reinos están dispuestos a apoyarlos y guiar a individuos si así lo desean. Simplemente sostengan el espacio y pidan la conexión. Muchos encontrarán que esto es más fácil que antes.

Las nuevas energías incrementan en el planeta entero y el nivel de conciencia humano continuará aumentando en los meses venideros.

Este es un tiempo monumental en la historia humana, queridos míos, y estamos honrados de ESTAR entre ustedes en estos momentos donde cada vez más están conectando con nosotros.

Hemos esperado eones de tiempo a esto, y hemos sido verdaderamente bendecidos. TODOS SON UNO.

Canalizadora: Karen Doonan

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com

Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is stated.

Traductor Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=37549

Volver a la Principal Mensajes de la Luz

Conciencia Unificada, Reporte del 21-01-12, Anesha Marie Helena Sananda Kumara

CONCIENCIA UNIFICADA - REPORTAJE DEL 21-01-2012

REPORTERA: ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA

Buenos días, mis muy pero muy AMADAS CÉLULAS DEL UNO, hoy hemos tenido una maravillosa experiencia que me toca compartir con todas ustedes, a saber:

HORA 4:00 A.M.

Hemos sido invitados a invocar a nuestra Amada Madre Kuan Jim o como se escriba. Los motivos son simples, se me ha pedido que invocara a mi AVATAR a que se hiciera presente. Ignoro si yo escribí esta ya hace meses, pero la Madre Kuan Jim me presento a mi AVATAR, el cual era muy algo y vestía con ropas similares a las de un Guerrero Mongol o Ninja. En ese momento, mi AVATAR y Madre Kuan Jim conversaron muchas cosas, pero no los recordé después.

Cuando ya mi AVATAR que es Marie se hizo presente, fui exhortada a invitar la presencia de todos los demás AVATAR de la Madre Tierra. Claro yo pensé primero en los AVATAR Hijos del Sol, creí aún en mi memoria recortada que se referían a esto, pero no, fue mucho más allá.

Comenzaron a llegar muchos Avatares a grado que el espacio se estaba llenando de seres de una luz blanca muy fuerte, y se estaba como colocando algo que parecía como un manto encima de nuestras cabezas, similar a una de esas toldas de campaña.

Al estar en esto, escucho las siguientes palabras "mi amada Dulcinea del Tobosio". Me quede de una pieza pues esta era la Amada Reina de Don Quijote de la Mancha, oigo también las palabras "Mio Cid". En esta parte tengo que confesar que cuando estaba en la escuela secundaria era obligación leer ambos libros, pero yo en aquel entonces, bueno era tan, pero tan, no se que decir, que yo llegaba temprano el día del examen para ver quien me contaba parte de la historia, si es verdad, no me gustaba leer ni siquiera me preocupaba en buscar el libro.

Así que llegado el momento, me toco conocer a Don Quijote y Sancho Panza a través de nuestro amado y bendecido "Cantinflas". Después oigo la voz en español antiguo de Miguel de Cervantes Saavedra que me dice lo siguiente "Don Quijote, supuestamente un personaje ficticio creado por el autor, mas el único que pude ver por encima de la Matriz la realidad que ahora se nos esta manifestando, considerado loco en su época por combatir aquello que solo el estaba viendo.

Si en aquel tiempo, se hubiese levantado el Escritor y dicho lo que veía, seguro no hubiese sido Don Quijote el loco sino el Autor... entienden la dialéctica aquí esbozada???? Este personaje "ficticio" fue el único en comprender en aquel tiempo que realmente su Amada Dulcinea, no era el Ser ignorante o de poca cultura que los demás veían, ella era Realmente una Reina.

Ahora bien, veamoslo en un constexto más directo aún: Tu, si Tu, que lees esto en este momento, eres Don Quijote de Las Mancha quien ve por encima de las apariencias, y Yo, este pequeño ser que te escribe, Soy tu Dulcinea del Tobocio, tu Reina... y así a lo inverso, Yo Son Don Quijote, quien al verte mi Amada/o Dulcinea/o lo único que veo es a un Rey.

Claro con este pensamiento, no pude continuar en la cama, y salí con todo esto me senté en el Portal de la Casa, y continué tratando de entender esto... luego ya regrese a los aposentos, y vi que habían muchos mas AVATARES llegando, alguien dijo "Bueno he aquí la ORDEN DON QUIJOTE DE LA MANCHA"... locos para muchos, pero sabemos que estamos viendo la VERDAD que los otros no pueden ver.

Al entrar en mi cuarto, pedí permiso para ponerme en actitud meditativa para asimilar estas palabras, mas luego me recosté en la cama, y he aquí, que escucho el AVATAR de Lemuria, y comencé a llamar a los AVATARES que conocía, invoque a Madre Kuan Jim, María Magdalena, Helena, y comenzaron a presentarse otros como Adamus Saint Germain, etc. etc. etc... estos eran los conocidos hasta que comenzaron a presentarse otros y yo reconocía sus voces...

Amarrecen los cinturones, el avión comienza a despegar: escuche una voz muy usual para mi, que dijo YO SOY EL AVATAR DE ATLANTE, la voz era la de Anelle; después escuche otra voz muy usual que dijo YO SOY UN AVATAR DE MAS ALLÁ DE LA TIERRA CONOCIDA, YO SOY ALEXIA; después escucho otra voz conocida YO SOY EL AVATAR DE VENUS, YO SOY DOGUEELL -- este sentido pregunte, que hacia uno de Venus aquí, sobre todo pues no se los origenes de cada quien, pero dijo que lo que importaba era que ha estado en Venus como AVATAR y ahora esta aquí prestando un servicio similar; YO SOY EL AVATAR DE LEMURIA, YO SOY RAYITO DE LUZ, era la voz de RAYITO RUBÍ; escuche muchos más incluyendo a DEIHANNA que se anuncio.

En eso escucho la voz del AVATAR DE LEMURIA que originalmente hablo y dijo YO SOY HUGO, yo me quede pensando pero y quien es HUGO??? al poco rato lo supe, cuando el nuevamente se anuncio y los Maestros lo han confirmado YO SOY EL AVATAR HUGO DE LEMURIA, era Antonio....

Mas no se sorprendan, hay muchos mas, de hecho yo escuche cuando llamaron a Sol, pues ella también ha sido un AVATAR, en el caso de Alexis y Anshy es otra historia con la responsabilidad que han tenido a través de las civilizaciones...y que tiene que ver más con las palabras "cuidado y protección y garantías"... lo se complicado..

Bueno, yo pregunte por Edgar y se me autorizó para llamar a su SER SUPERIOR quien me ha dado un hermoso y cariñoso Abrazo...

Antes de quedarme dormida, vi como aquel pequeño Manto, ahora se estaba expandiendo, y expandiendo, hasta alcanzar dimensiones que cubrían toda la Tierra...

Hasta que llego el AVATAR JESÚS ENMANUEL SANANDA KUMARA y me dijo SOMOS UN SOLO SER... ahí, me quede dormida.... creo que estabamos en preparación para la siguiente experiencia... en mi caso, Jesús me dijo que el y yo estamos entrelazados como la imagen de arriba... el como la energía masculina y yo como la femenina, o al revés... que importa.

ENMANUEL junto a Madre María, me recordaron aquel día en que vi cuando llamaron a la Helena que vive dentro de mi --- Anesha es mi niña y Helena es ya como mi SER adulto --- a sentarse en una FUENTE y la Madre le informo que ella tenía que asumir su Cargo dentro del Nuevo Gobierno, y aquella vez donde me veía firmando un documento de Cargo... era como de Legislación no estoy segura, pero bueno tal vez hoy este por finalizar o por cumplir lo que se me había pedido...

Si recuerdo un Gran Grito "Hurra, somos la ORDEN DE DON QUIJOTE"... dado con mucha alegría...habíamos triunfado por encima de la Matriz...

HORA 7:00 A.M.

Aquí viene la diversión, al despertar me pongo a saludar a Madre Creadora y a comentar lo vivido, pero fui cortada pues mire hacia mi izquierda, como si viese hacia afuera, y había un tropel de SER DE LUZ, que cantaban en círculos y decían "YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY" y eran sumamente felices...



Mi Anesha pidió permiso para ir a jugar con los que estaban afuera, --- yo no les había escrito que ayer o antiayer vi cuando llego el ELOHIM CRISTALLIUMS, quien venía lleno de alegría, a una gran velocidad, parecía como un COMETA con Estela pero que saltaba y giraba hacia todos lados mas rápido que un cometa -- me hizo recordar cuando el Uverito me sentí como recorría distancias a gran velocidad --.

Al llegar Anesha afuera se metió en el circulo, pero estaba sorprendida de mi misma, pues no me quede en el circulo sino que me coloque en medio, pero a la velocidad de una Rayo de Luz Blanca Platino, dije, vamonos a recorrer la Tierra y hemos todos juntos transformados en un solo SER, sobrevolando la TIERRA.

Primero, hicimos como una espiral de luz alrededor de la Tierrra, después hicimos como un lazo en forma de 8, después un segundo lazo en forma de 8, de ahí saltamos hacia los mares del Planeta, nos introducimos por dentro del Planeta a través de los Polos, y salíamos, todo esto a gran velocidad pero como un solo ser, entonces lo pude comprender a un más lo que ya sabía: SOMOS LA CÉLULA de un SER HERMOSO, SOMOS LA CÉLULA DEL HIJO LA HIJA, así como es MADRE PADRE.

Nosotros como un solo SER somos aquel YO SOY MARIE, YO SOY MIGUEL de mi visión de meses atrás, ahora entendí a OSIRIS que anteriormente baila igual que lo hicieron Marie y Miguel... y saben que es lo maravilloso de formar parte de ese HERMOSO CUERPO DE LUZ DE LA MADRE TIERRA????

Que aquí nadie es mas importante que nadie, ni nadie esta por encima de nadie, hoy SOY YO ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA quien describo lo que he vivido, y he sido yo quien ha llevado a la CONCIENCIA UNIFICADA DE NUESTRA MADRE PACHAMAMA, a este maravilloso torbellino de luz, pero mañana o al medio día "TU, si TU célula amada puedes ser quien nos lleve a una nueva experiencia de AMOR INFINITO"...

Volviendo a la experiencia, después de recorrer el interior del Planeta, la CONCIENCIA UNIFICADA decidió envolver al Planeta para entregarselo como regalo a MADRE PADRE CREADOR, así envolvimos a la Tierra en un capullo blanco de luz, y hicimos varios 8 colocando un hermoso Lazo encima del Planeta y se lo entregamos al CREADOR.

Solo que entonces, bueno a la CONCIENCIA UNIFICADA le dio el deseo de abrazar al SOL, recuerdo que se pidió permiso a PADRE MADRE, pues no sabia como iba a hacer y que no se deshiciera el regalo, pero MADRE PADRE dijo que había que preocuparse y tomo la Tierra en sus manos. La CONCIENCIA UNIFICADA corrió hacia el SOL y se abrazo, y el nos abrazó, llamamos a RA-EL y a los LOGOS SOLARES Helio y Vesta, dialogamos, pero se me olvido lo que hablamos, lo siento.

Después fuimos a Venus, a Mercurio y a todos los Planetas, y decidimos en ese momento que era hora de compartir con todas las amadas células de este maravilloso cuerpo, esta experiencia.

LOS AMO A TODOS, NOS AMAMOS TODOS, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY TU, TU ERES YO, YO SOY MARIE YO SOY MIGUEL, YO SOY LA CONCIENCIA DEL HIJO LA HIJA.


Humanos Galácticos, Conversación con los Maestros a través de Alicia Hassán, 20 de enero 2012

viernes 20 de enero de 2012

HUMANOS GALÁCTICOS - CONVERSACIÓN CON LOS MAESTROS A TRAVÉS DE ALICIA HASSAN -

14 de enero de 2012

Fecha: 20 de enero de 2012 02:28

Para: conte0323@gmail.com

CRISTO MIGUEL. PAZ A VUESTRAS ALMAS, YO SOY UNO CON EL CREADOR. Yo soy AQUEL QUE ES. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

(Debo decir, que esta canalización fue grabada en grabadora convencional, y fue dictado de una manera muy rápida, por lo que me fue difícil desgrabar hasta ahora)

Hola Alicia, te amo. Tú eres realmente una persona muy especial, a la cual amamos todos los ángeles del Reino de los Cielos, con LA COMUNIÓN EN GRACIA QUE TIENES CON CADA UNO DE NOSOTROS, más no hemos venido aquí para alabarte. Pero te bendecimos!

He venido para comunicarnos con ustedes dos. ANELLE que desea manifestarse ante la humanidad y que sea conocida, pues ella ha sido llena de gracia por muchas generaciones, ha sido bendecida , más hasta ahora ha permanecido adormecida, pues no les han dado las oportunidades a nuestros Amados Seres Celestiales que están sobre la tierra de manifestarse abiertamente. Pero hoy llega el día y llega la hora en que llegarán las manifestaciones y serán descubiertos, serán conocidos, hablarán por boca de vosotros, todos aquellos santos que algún día ustedes habrán venerado, pero que son iguales a vosotros en gracia y divinidad.

Vosotros sois santos, vosotros sois divinos, vosotros sois una bendición de la Creación. Benditos sean todos los hijos de Padre Madre Dios, aquellos que han recibido la gracia, que han aceptado en su corazón, que son seres divinos, que son seres llegados del Cielo, que provienen de las alturas. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL y yo hoy me anuncio ante vosotros. Vosotros sois hijos de Dios, vosotros sois creadores junto a El. Vosotros sois las células, aquellas células que están dentro de El. Sois Su Amor, vosotros sois bendecidos. YO SOY EL QUE YO SOY, y no estoy solo en este momento ante ustedes.

Hoy las huestes celestiales presentes aquí, les envían un saludo de Amor. Amor eterno, pues vosotras sois una con cada uno de nosotros. Tu Gabrielle, eres bendecida, has sido bendecida por siempre. Anesha, aquella niña que vive dentro de ti, es la más pura energía que ha bajado del cielo. Junto a Annelle, que desea ya manifestarse como lo que es: LA ENERGÍA PURA BAJADA DEL CIELO y que está dentro de ese cuerpo mortal. Vosotras sois aguerridas, no os dejáis llevar por el viento. Vosotras acreditáis aquello que se os ha dicho. En aquello que se os ha anunciado. Ahora, deberán vivir profundamente aquello que han pronunciado por su voz: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY LA PRESENCIA DIVINA DE PADRE MADRE DIOS, AQUÍ EN LA TIERRA. Eso significa mucho, significa un compromiso que debe ser asumido dentro de ustedes. Porque si no es con el corazón, esas palabras quedan huecas. Cuando se pronuncian con el corazón, aquello que ustedes llaman Alma, es vuestro YO SUPERIOR, entonces él los encumbra y los lleva a los más altos límites de las esencias de vuestra divinidad. BENDITOS SEAIS, BENDITAS SEÁIS, POR SIEMPRE. Me retiro….

Yo soy MARIA, LA MADRE DE JESÚS, LA LLENA DE GRACIA. Las amo inmensamente, las bendigo, déjenme vivir y estar en vuestros corazones, porque estoy ahí, no soy ajena. Ni a ti Anesha, Gabrielle. Yo soy en ti. Déjame ser.

Anelle, ¿quieres que la Madre María entre en tu cuerpo? Ella dice que si tú no le das permiso, no puede. (Le doy permiso a la Madre que entre en mi ser). Alicia ve que me acaricia el rostro. Dice que me ama. YO SOY LO QUE YO SOY, YO SOY LA QUE YO SOY, YO SOY UNA CON LA CREACIÓN, YO SOY MADRE, YO SOY LO QUE YO SOY, SOY LA MADRE CREADORA. YO SOY BENDICIÉNDOTE EN ESTE MOMENTO ANELLE.- Rebeca eres una ilusión, quien realmente eres es Annelle. ¿No me entiendes? Lo que estás viviendo es una ilusión. DÉJATE LLEVAR POR TU VERDAD, déjate llevar por lo que realmente eres, porque lo que tu ves realmente es un ilusión, te lo estoy diciendo yo. Déjate llevar por la verdad y la vas a encontrar justo aquí en tu chacra corazón, aquí donde empieza a palpitar de esa manera. Ahí está la verdad. ¡Déjate llevar por esa verdad!

AA GABRIEL dice que podemos hacer prodigios, que hagamos prodigios, porque nosotros podemos. Podemos realizar milagros. Con la Madre Creadora por delante todo es posible, y con nuestros Yo Superior despierto todo es posible! Lo que tú creías que no se podía hacer, se ha podido. Como sanar, ¡ya habéis visto! (Tenemos 3 testimonios de sanación en nuestras sesiones). ¡La Madre Creadora puede a través tuyo! TODOS LOS MILAGROS SON POSIBLES! No solo de la Madre sino también del Padre. YO SOY GABRIEL, HE SIDO FORTALEZA POR MUCHO TIEMPO, Y AHORA ESTOY AQUÍ. También he sido alegría, estoy aquí junto a ustedes, compartiendo, hablando, transmutando todo dolor y sufrimiento que hubiese existido en la ilusión, transmutando todo eso hacia la luz. Llevando, guiando, pues estoy junto a ustedes también.

Las añoranzas se eliminan. Lo que quedó atrás, no importa, si realmente el tiempo no existe. Entonces para qué permanecer en ella. YO SOY LA PAZ es lo único que importa. Cada uno de vosotros sois la paz, porque vosotros sois vuestra propia paz. No es ajeno a vosotros. Nadie fuera de vosotros puede darle lo que realmente existe en vosotros. No busquéis fuera de vosotros, pues en vosotros está. Seguid vuestro corazón que es el único y verdadero camino para la ASCENSION… ABSOLUTAMENTE MAS NADA. No importa lo que hayan creído antes, lo que importa es que descubran dentro de vosotros la verdad. YO SOY EL ARCÁNGEL GABRIEL. Yo os bendigo y sois benditas desde siempre amadas hermanas, pues pronto nos veremos frente a frente, pues somos UNO!. Benditas sean.

Gabriel sigue conversando de la manera más natural, y dice: si digo que es maravilloso, poder estar sentado aquí con ustedes, y dialogar y compartir este momento. (Estábamos sentadas Alicia en una hamaca en el patio trasero, donde se oían a los pájaros cantar, con la brisa de este verano tan bello que estamos viviendo en Panamá. Al decir eso, no pude evitar decirle que silo podía abrazar, --- largamos la risa en carcajadas -- a lo que Alicia me dijo: va hacia ti, y lo abracé. Me dijo: Te amo Rebeca, gracias por ser y estar). Dice: Eres luz de Cristo en la tierra, que ilumines que eres la Luz de Cristo. Todos los corazones que se han abierto, son la luz de Cristo en la Tierra, para iluminar al resto de los hombres, pues sois células de ese gran Ser. De ese Maestro, vosotros sois sus células. Como lo han sido vosotros Uno con El. Sean benditos por permitirnos estar con ustedes. Gracias

Ay que rico estar compartiendo con los hombres, como estamos compartiendo en este momento con ustedes! Es fabuloso, poder bajar aquí todos los días, sentarnos a conversar con los hombres, y sentarnos aquí, es una maravilla! Se siente delicioso, honestamente se siente delicioso… YO SOY JOFIEL! Es hermoso, esto es lo que queremos decirle a la humanidad que podemos hacer. No, no, no, no estamos alejados los unos de los otros. Somos Uno. Cuando se nos permite, lo podemos hacer! (Dice Alicia: tiene el cabello largo). Me he presentado porque, no se si lo sabes pero ahora las huestes estamos así, trabajando con Alicia de una forma muy especial y especifica, pues si creemos que todavía se puede, si creemos que es posible, igual que lo cree el corazón de Alicia así estamos unidos, en el sí se puede pero Angelical, no Político. Que lindo es! Ojala nos permitieran participar de una forma tan sencilla a mas grupos! Vaya, qué lindo, que maravilla, y qué sencillo puede ser, solamente si nos abrieran el corazón. Tan simple! Pero lo estoy disfrutando. Si, es hermoso, cada cosa…. ¡Suspiraba! (Esto lo decía como posesionado del cuerpo de Alicia, pues ella miraba risueña todo a su alrededor, percibiendo la brisa, pues se veía que estaba disfrutando aquello). También Anelle le pidió un abrazo, pues sentía que realmente estaba ahí con nosotras.

Anelle se fue hacia Alicia y le dijo: tu quieres hablar contigo misma? ¿Que es eso? YO SOY EL QUE YO SOY…. ¿Qué quieres Anelle? Ya sé lo que quiere. YO SOY EL QUE YO SOY. Alicia me puso la mano en el chacra corazón y yo en el de ella. Veía como la luz se cruzaba en forma de óvalo que salía de un corazón hacia el otro y el Padre Madre Creador en medio de nosotras dos, fluyendo con toda libertad: YO SOY LA PAZ, YO SOY EL AMOR, VIVE LIBREMENTE LA ENERGÍA DEL PADRE HACIA NOSOTROS, porque Anelle vive dentro de tu corazón.

Gaia: "De mi dependen muchos avances en su evolución", Mi diálogo nº 66, 20 de enero 2012

viernes 20 de enero de 2012

GAIA… “DE MI DEPENDEN MUCHOS AVANCES EN SU EVOLUCIÓN” MI DIÁLOGO N°66

El día lunes esperaba la descarga de Energía que nos enviaba la TRÍADA DE MARÍA, SANANDA y MIGUEL… Entonces nos reunimos en grupo por skype y tuvimos una maravillosa y emocionante meditación, que después de terminada, derivó en una serie de canalizaciones que voy a ir publicando…

ANSHELINA: Queridos Hermanos, Gaia desea darnos un mensaje…

GAIA DICE: Amada hija Anshelina y amados hijos… Estoy próxima a hacer mis movimientos más fuertes… ayudada por mis hermanos los planetas, con los cuales vibro y estoy unida de muchas formas… que me ayudan a vivir los ciclos que naturalmente y por eones he vivido…

Ahora se están dando cambios muy importantes en el cosmos, a los cuales cada uno nos debemos adaptar, de acuerdo con la voluntad del Creador, que lo tiene todo perfectamente calculado y sincronizado…

Tú sabes amada hija, que ni siquiera la hoja de un árbol cae sin su autorización… Así siempre ha sido desde que fuimos creados…

Muchos de tus hermanos galácticos, van a experimentar grandes cambios en sus planetas y en sus corazones… porque de Mí… de mis movimientos y ascensión… depende que muchos avancen un escalón más en su evolución…

Es por eso que están tan ansiosos como ustedes, porque termine mi gran limpieza e inicie mis contracciones… para que todo en el cosmos se mueva y avance como lo tiene que hacer…

Sé que de mí dependen muchas cosas importantes en el cosmos… Que todos están expectantes y con cierto anhelo de que lo haga ¡Ya!… Hay muchas señales en el cielo a las cuales me estoy adaptando… y les pido que estén muy atentos, muy alertas a todos los niveles… y preparados para que no los tome por sorpresa lo que ya está avisado con tanta anticipación...

Ustedes se atienen siempre, al tiempo lineal… y cuando las cosas no suceden, se relajan y no toman precauciones… ¡Este es otro aviso de lo que no deben hacer!... sobre todo ustedes que están despiertos y conocen las señales en el cielo…

No deseo como su madre que soy, sentirlos sufrir, llorar y arrepentirse, cuando ya no haya nada que hacer… Mucho tiempo han tenido ya, amados hijos… De ustedes depende, que pasen estos eventos dolorosos para la humanidad de manera más suave y liviana… no con la dureza y dolor que espera a los que no han deseado despertar, a pesar de todas mis advertencias…

Tengo que reconocer, con dolor en mi corazón… que la gran mayoría de mis hijos que no han despertado, están ciegos, sordos y perdidos respecto a su corazón… ¡Lo siento mucho queridos hijos, no saben cuánto los amo!…

¡Te amo hija mía… y no dejes de cantarme ningún día!… ¡porque me hace mucho bien!…

Soy Gaia… Los amo con todo mi corazón… Los he llevado sobre mí por eones de tiempo, pero ha llegado el momento en que ustedes se centren en mi corazón, y nos unifiquemos como UNO… porque espero llevarlos conmigo…

Los amo inconmensurablemente… Gaia.

Canalizado por: Anshelina…La luz que llama a despertar.

Jueves 19 de enero de 2012

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

WebSite:www.despertando.me

http://despertando.me/g-amor-transdimensional/

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com