martes, 23 de julio de 2013

María Magdalena, cámara del corazón dorado de Magdalena, 23 de julio 2013

martes, 23 de julio de 2013

MARÍA MAGDALENA - CÁMARA DEL CORAZÓN DORADO DE MAGDALENA...



MARÍA MAGDALENA
CÁMARA DEL CORAZÓN DORADO DE MAGDALENA

Julio 19 de 2013



Transporto mi consciencia en olas de Amor para reunirme con vuestra consciencia y vibración. Existamos en un pacífico estado de Unicidad para que la Voluntad y el Amor Divinos del Creador puedan pulsar a través de nuestro Ser entero, magnificándose con cada aspecto y vibración sagrados con los cuales resonemos dentro de nuestro Ser. La vibración y el propósito que tengo se enfocan en el Amor del Creador y se derivan de Él. Ésta parece una declaración muy general; y sin embargo para mí es la experiencia más maravillosa y verdadera. Amor es todo lo que Yo experimento y todo lo que Yo os doy. Es un Amor consciente, pleno de consciencia y significados sabios del Amor del Creador, un Amor que frecuentemente sólo se encuentra momentáneamente contigo en tu cuerpo físico, trayendo una inspirada inhalación de libertad, conocimiento y calidez interna.
Pero esta vibración pura de Amor es similar a un poderoso suministro de sabiduría antigua y nueva, compuesta como una bella sinfonía musical. ¿Puedes comprender un Amor que es sobrecogedor, que te abraza completamente, que te sana instantáneamente y simultáneamente te guía a reconocer todo el conocimiento dentro del Universo del Creador y más allá? Tienes acceso momentáneo a esta forma de Amor, que es similar a una corriente o marea del Alma del Creador, en meditación o en unión con los guías, los seres amados, o simplemente en momentos inspirados. Es como un éxtasis omnisciente que te llena de conocimiento del Creador. Puedes tener acceso más frecuente a esta forma de Amor y puedes incorporarlo en tu cuerpo físico y en tus cuerpos energéticos de Luz. Yo, María Magdalena, me presento para ayudaros y serviros en esta misión y búsqueda de auto-descubrimiento de vuestras magníficas vibraciones y oportunidades de Amor.

La vibración y las enseñanzas de Amor Magdalena apoyaron y estimularon una entrada en la marea de conocimiento y sabiduría de la vibración de Amor del Creador, donde uno podía experimentar su verdadero Yo como una fluyente vibración de Amor. Las enseñanzas Magdalena estaban presentes en la Tierra y en los planos internos antes de mi presencia en la Tierra; y antes de mi existencia en la Tierra me inscribí en las enseñanzas y rituales de Magdalena en los planos internos, anclando luego la sagrada sabiduría a través de mi Ser. Las enseñanzas Magdalena están basadas en las enseñanzas de la vibración de la Diosa y en la exploración interna de la Diosa; y sin embargo se enfocan en atraer la vibración masculina hacia la unicidad con la femenina, para apoyar un gran florecimiento de las vibraciones femeninas y de la sabiduría sagrada que tiene el aspecto femenino del Creador. 
Las enseñanzas Magdalena estimulan a las vibraciones masculinas para que sean un apoyo del despertar de las vibraciones femeninas, mientras permiten que las vibraciones femeninas se den con fortaleza y completa apertura a las vibraciones masculinas. Cada aspecto es empoderado gradualmente por medio de diversos procesos y prácticas, hasta que ambos alcanzan un estado de unidad conjunta dentro de su Ser; y consecuentemente la unificación con el Creador. Especialmente antes, durante y después del tiempo de Jesús, muchas personas estudiaron las enseñanzas Magdalena que tienen diversos niveles de graduación y sabiduría; incluso Almas en cuerpos físicos masculinos estudian con las energías de la vibración Magdalena, que son afines a un Alma, o fuente de Luz en los planos internos, enfocada en el despertar del Amor.
 
El equilibrio entre los aspectos masculino y femenino de cada persona en la Tierra se está reformando, equilibrando y unificando, lo cual está causando mucho despertar especialmente en el nivel del corazón, pues las vibraciones del Creador y las vibraciones masculina y femenina del Creador, son expresadas, experimentadas y unificadas por medio del centro y portal del Chakra del Corazón. Debido a este despertar que ha estado ocurriendo durante algún tiempo, la vibración Magdalena como fuente de apoyo y despertar se está anclando más en la Tierra y en los centros del corazón de muchos. De muchas maneras venimos no para enseñaros, ni siquiera para guiaros, sino para inspirar y reflejar el despertar y equilibrio vitales de las vibraciones masculina y femenina dentro de vuestro Ser, estimulando y permitiendo vuestro acceso a ese estado de total conocimiento y sabiduría del Amor y como el Amor.
Quienes han estudiado y canalizado las energías Magdalena están ahora avanzando a nuevos reinos de experiencia y exploración del Amor Divino del Creador, ya estén en la Tierra o en los planos internos; y esto simboliza un poderoso despertar del Amor que tendrá lugar en la comunidad Magdalena consciente, la cual consistió y sigue consistiendo en conexiones del corazón. Ya sea que tengas o no estudios pasados en las energías Magdalena, tienes la oportunidad de acelerar más tu propio conocimiento del Amor, por medio del Despertar que nosotros, como una Luz y consciencia unificada, estamos experimentando y facilitando, lo cual verdaderamente está llegando a la fructificación en esta Nueva Era.
Podéis notar más frecuentemente mi presencia en vuestra realidad y en vuestras energías, pues muchas conocidas como las Magdalenas están entrando en la Tierra en forma energética, para despertar y unificar las vibraciones Divinas y femeninas del Creador dentro de todos los que estén listos y dispuestos a pasar a un nuevo nivel de Ascensión y unicidad de consciencia. En tu tiempo de meditación puedes convocar las energías Magdalena supervisadas por mi vibración y consciencia, las de María Magdalena, invitándonos a rodearte completamente con nuestra vibración de Amor. Puedes pedirnos trabajar con tu ser energético, con tu cuerpo físico y con tu Alma, para traer a tu experiencia la vibración Magdalena del Amor. Mientras te permites ser bañado en olas continuas de Amor, enfócate en conectarte con una nueva vibración de Amor y experimentarla, lo cual te trae el gran conocimiento del Amor como una profunda sabiduría iluminadora. Permítete existir en Paz y aceptación de esta vibración, la cual te transformará para reconocer un más profundo estado de tu Verdad, pues nuestra energía se convierte en un espejo del Amor dentro de tu Ser. Permite que nuestras energías trabajen contigo para limpiar aspectos que están carentes de Amor; y para purificar o aumentar el Amor que ya está realizado dentro de tu Ser.
También queremos invitarte a experimentar el Corazón Dorado de la Cámara Magdalena en el Ashram de la Diosa en los planos internos en el nivel cósmico. Esta cámara emana las más puras vibraciones Magdalena y está completamente cubierta por Luz Dorada que refulge intensamente. La Luz Dorada vibra con una frecuencia extremadamente alta que activa en ti tu vibración pura del Amor. Con esta activación, la Luz Dorada magnifica tus energías reflejándolas luego de vuelta hacia tu Ser, para tu observación y experiencia de ti mismo; tu vibración pura de Amor.
Entonces llega la oportunidad para que pidas activar la más pura vibración de tu aspecto femenino desde tu Alma, imaginándola emanando hacia la Cámara Dorada, donde será magnificada y reflejada de vuelta hacia ti, para tu experiencia y observación.
Se puede experimentar lo mismo cuando pides que tu vibración masculina sea proyectada desde tu Alma hacia la Cámara Dorada, para su magnificación y reflejo de vuelta a ti.
Se puede lograr un proceso adicional, que es pedir que las vibraciones divinas unificadas masculina y femenina de tu Alma sean proyectadas desde tu Ser hacia la Cámara Dorada, para su magnificación y reflejo de vuelta hacia tu Ser. Mientras la poderosa y pura integración de tus vibraciones masculinas y femeninas es vertida de vuelta hacia tu Ser, puedes aprovecharla para experimentar incorporación de las energías, así como integración y comprensión más profundas de este aspecto de tu Ser.
Permitirás que la Cámara Dorada proyecte de vuelta hacia ti un aspecto sano unificado de tu Ser, para observación y expresión adicionales de sus verdaderas vibraciones de Amor. Ésta es una muy bella y sagrada oportunidad, no solamente para conectarte con las energías Magdalena y experimentarlas, sino también para comprender, experimentar e integrarte con aspectos más profundos de tu Ser, experimentando así una mayor unicidad con el Creador.

RESUMEN

Simplemente pide que mis energías, las de María Magdalena, lleguen hasta ti mientras entras en un estado de paz y meditación. Pídeme que te transporte al Corazón Dorado de la Cámara Magdalena en el Ashram de la Diosa en los planos internos en el nivel cósmico.

Primero, experimenta la magnificación y la alta frecuencia de la energía dorada; y luego la Divina y poderosa presencia de la vibración Magdalena rodeándote.

Pide que tu más pura vibración de Amor se active, se proyecte y sea magnificada y reflejada de vuelta a tus energías, para tu experiencia y observación.

(Dedica tiempo a experimentar y respirar).

Pide que la más pura vibración de tu aspecto femenino se active, se proyecte y sea magnificada y reflejada de vuelta hacia tus energías, para tu experiencia y observación.

(Dedica tiempo a experimentar y respirar).

Pide que la más pura vibración de tu aspecto masculino se active, se proyecte y sea magnificada y reflejada de vuelta a tus energías, para tu experiencia y observación.

(Dedica tiempo a experimentar y respirar).

Pide que la más pura vibración de tu aspecto integral unificado masculino y femenino se active, se proyecte y sea magnificada y reflejada de vuelta hacia tus energías, para tu experiencia y observación.

(Dedica tiempo a experimentar y respirar).

Ten la intención de experimentar una mayor Unicidad de Amor con el Creador.

Cuando quieras retornar a tu realidad, simplemente respira toda la energía hacia tus pies y hacia la Tierra.

Notarás que se intensifica nuestra presencia y nuestra energía en tu realidad, pues estamos compartiendo enseñanzas y consciencia sagradas que ahora están listas para anclarse en la Tierra y despertar desde tu Ser.
María Magdalena.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8339

Diálogos con los Ancianos de la Galaxia

DIALOGOS CON LOS ANCIANOS DE LA GALAXIA.

Mensaje Recibido por:

Concepción Palacios - Raminayat.

El 9 de Junio de 2013 a las [22:00 h.]

Llegué anoche a mi lugar de Vacaciones, y aunque me encuentro aún cansada del viaje, siento que
tengo que establecer contacto con mi Ser Superior en nuestro Espacio Sagrado.
Después de los preliminares, me indica que tenemos que hacer una visita, (me están esperando), así
que me conduce a través de un Antakarana de Luz (Tubo de Luz), hasta la 6ªD. Como en otras
ocasiones.

Una vez allí me lleva ante el CONSEJO DE ANCIANOS, DE LOS 12 SABIOS, O REGENTES, O
DIRIGENTES DE LA GALAXIA.

Me saludan.: Hola pequeña, te saludamos, somos los 12 Ancianos, o regentes, o si lo prefieres los
12 Sabios; queríamos verte para decirte que a partir de ahora vas a adquirir más protagonismo y
compromiso, queremos que empieces a hacer cosas ya, pequeñas en un principio, y a medida que
las vayas acometiendo, se te irán dando cosas para hacer más importantes, en principio tú ya sabes
de que se trata.

Tienes que ir y darte una vuelta por la Puerta del Sol y otear la zona, aprovecha que vas y mira, date
una vuelta, y luego te sientas por allí y miras todo a tu alrededor, ya te decimos de entrada que allí
no hay ningún Merkaba, ni nada por el estilo.

Lo que hay en la zona es mucha Energía concentrada desde hace mucho tiempo, y no buena
precisamente, Energía acumulada de tanta gente como pasa por la zona, de arriba a abajo, y en todas
direcciones.

Antiguamente, en el Subsuelo de esa zona se encontraban los calabozos de la antigua Dirección
General de Seguridad, allí se produjeron muchas torturas, mucho sufrimiento y dolor, y todavía
sigue allí anclado.

Mucho antes de eso, en tiempos de la Guerra Civil, en aquella zona de Subterráneos se refugiaban
personas que huían, y permanecían por largo tiempo hasta que consideraban que el peligro había
pasado, también quedan allí esas energías ancladas al lugar.

Mucho más recientemente, y eso tú si que lo recordarás, por que apenas si han transcurridos unos
años, se asentaron un grupo considerable de personas reivindicativas, con el nombre del
Movimiento del 15-M o algo así, esas personas estuvieron asentadas allí en ese mismo lugar, por
meses, cada uno de ellos arrastraba tras de sí una gran carga emocional, muchos problemas
personales, ira, rabia, mucho odio, y resentimiento; acaso crees que al marcharse de ese lugar, y
aunque limpiaran la zona los servicios de limpieza, toda esa Energía concentrada se ha ido? Pues la
respuesta es NO, un NO rotundo, toda esa Efluvia y todo el Egregor que dejaron al partir,
permanece aún en ese lugar.

Sabemos que habéis hecho trabajos de limpieza en ese lugar, pero aún así eso es insuficiente, los
trabajos no incluyeron los bajos fondos o Subsuelo.

La gente se cree que por que hagan trabajos de limpieza allí, que ya está todo listo y terminado,
pero eso no es así, hay que limpiar y mucho pero a nivel del “Subsuelo que es de donde emanan
todas esas energías”.

Te parece que estamos siendo reiterativos y repetitivos? Claro que si, lo repetiremos un montón de
veces hasta que os deis cuenta de a que nos estamos refiriendo.

Por el Subsuelo hay muchas Galerías de Aguas Fecales, Alcantarillado, Canalizaciones de Gas, de
Luz de Teléfono...

Esas Aguas Residuales contienen mucha energía negativa y de dolor de las gentes que habitan en la
Ciudad, Aguas Emocionales de hace mucho tiempo atrás, contenidas y arrastradas de vidas pasadas,
Aguas no eliminadas, y que se han anclado en las Ciudades en donde viven esas personas, (todos
vosotros).

Es preciso que hagáis trabajos para eliminar todos esos sentimientos pasados que arrastráis desde la
Atlantida, vida tras vida, tenéis que deshaceros de toda esa carga emotiva tan negativa y que no os
deja avanzar hacia vuestro nuevo camino, hacia vuestra nueva vida.

Nadie que no haya limpiado y sanado sus Aguas Emocionales, pasará, no darán el Salto Definitivo
hacia el Nuevo Mundo, hacia la Nueva Tierra.

Hay que limpiar y mucho, pero a otro nivel diferente hasta ahora.
No es el mismo trabajo de limpieza que hicisteis en el Pasado.

Este trabajo es muy profundo y es necesario, a medida que vais avanzando id limpiando capas más
profundas, pues aunque creíais que ya lo habíais limpiado todo, no es así, solo habéis limpiado en
superficie.

Parte de esa limpieza consiste en el Perdón a vosotros mismos, y a vuestros antepasados.
Sin el Perdón no hay avance, no hay progreso.

Lanza la idea de limpiar, de sanar, y de perdonar, en la zona de la Puerta del Sol y de la Plaza
Mayor.

Tú lanza la idea y deja que otros la desarrollen y la extiendan entre la población, esas personas con
mayor poder de convocatoria.

Ahora llega el periodo de las Vacaciones, y no es buen momento, mejor a partir de Septiembre, pero
sin demora, pues los acontecimientos entonces serán muchos y muy cargados, cuantas más personas
seáis mejor, todas unidas entrelazadas por las manos, y con una misma finalidad.: Limpiar,
Perdonar, e inundarlo todo de Luz, esa Luz que ya sois.

Encargate de hacer algún ritual de invocación, o deja que otros con más experiencia lo hagan por ti.
Ve a ***************y haz meditaciones, tienes una esterilla, tumbate ahí y hazlas, invoca,
medita allí.

Pide siempre permiso a los Debas, a los Guardianes de la Zona.
Siempre pide permiso antes de hacer nada, ellos lo agradecen mucho, y te ayudarán en todo lo que
esté en sus manos.

Los Debas son Guardianes, Seres Muy Bellos, pero también pueden ser un pato, una paloma, o
cualquier otro Ser del lugar.

Ya sé que piensas que todo esto ya lo sabias, y que no teníamos que convocarte aquí para ello, pero
es que queríamos decírtelo en persona, aunque ya te lo han dicho tus Guiás y Seres que están con
tigo, así como tu Ser Superior.

Piensas que esto es poca cosa, pero tu hazlo, y según lo vayas realizando, se te irán encomendando
cosas de mayor valía e importancia.

“Tienes que hacer cosas muy Grandes”.

Vas a conocer a gente muy importante, no a los que ya conoces, si no a los que vas a conocer.

********************************************************************************

Sabemos que necesitas dar el salto hacia cosas más grandes e importantes, por que ya te estás
aburriendo con lo que haces.

Hazles caso, dejate guiar por ellos, te conducirán sabiamente hacia donde tienes que ir, nosotros
estamos al tanto de todo, te seguimos, además de los Seres que te acompañan.

Te Amamos, y nos volveremos a ver en muchas ocasiones.

Disfruta de tus Vacaciones y a la vuelta de las mismas, comenzarás tu tarea poco a poco, con
pequeñas cositas al principio.

Nos despedimos de ti, y te dejamos claro, que esto no es una Canalización, si no una experiencia en
los Mundos Internos de Luz.

Hasta Pronto.

Somos los 12 Ancianos Regentes y Guardianes de la Galaxia que habitas.

Nota.- (*) los asteriscos arriba, indican que he omitido una parte muy importante del Mensaje de los
Ancianos, lo siento, por que sé que a aquellas personas que lean este Mensaje o Escrito les hubiese
interesado mucho saber lo que he omitido, pero lo he hecho precisamente por propia instrucción de
los Ancianos, ellos me han perdido que no le cuente a nadie nada en absoluto del tema, por ahora no
puedo decir nada, sé que la información omitida es muy importante, pero así debe de ser.

Gracias por vuestra comprensión.



Concepción Palacios-Raminayat.

Maestros ascendidos, subiendo la escalera en espiral, un mensaje del Gran Director Divino, 22 de julio 2013

lunes, 22 de julio de 2013

DE: TAZJIMA - MAESTROS ASCENDIDOS - "SUBIENDO LA ESCALERA EN ESPIRAL – UN MENSAJE DEL GRAN DIRECTOR DIVINO" ...

04-07-2013

Es el Día de la Independencia en los Estados Unidos de Norteamérica.


En todo el planeta la gente se está reuniendo y declarando su independencia de los sistemas de control corruptos y decadentes que han dominado la geopolítica de su mundo y las relaciones internacionales por algún tiempo.

La gente se está saliendo de la “caja de socio-indoctrinación”, de la religión, de la educación pública, de la ciencia, de los medios de comunicación masivos, y profundizando en su interior.

La gente está despertando del temeroso sueño que sus fuentes de comunicación les han traído, a fin de mantenerlos sumisos e incapaces de valerse por sí mismos o de trabajar juntos para tener un mundo mejor.

Es tiempo de sacar a relucir los secretos oscuros que cada individuo, comunidad y nación, portan en su inconsciente colectivo dentro del vasto cuerpo astral de este planeta. Es tiempo de que estos secretos sean traídos a la luz y se les permita secar y ser esparcidos en el viento del cambio.

Pues el cambio está sobre ustedes, ya sea estén preparados o no, o estén dispuestos a liberar sus temores para que puedan avanzar adelante y reclamar una nueva manera de vida.

Estamos aquí con ustedes. Andamos con ustedes a lo largo de su día. Existimos en su corazón, en su conexión con la voz tácita de su ser y su Presencia YO SOY. Cuando la sonrisa de un amigo, la risa de los niños, las travesuras de su querida mascota, la vista de un bello jardín, la ilimitada belleza y gracia de las criaturas y lugares salvajes animan su corazón… allí estamos nosotros.

Y estamos a su lado en momentos desguarnecidos en que sienten duda y confusión, aguardando siempre a que ustedes nos extiendan una mano pidiendo asistencia, guía, o simplemente fusionando nuestro Amor con el suyo en su Corazón.

En un día como éste es un buen tiempo para ponderar qué es la independencia, qué es la libertad.

¿Qué es ella para ustedes? ¿Es acaso la libertad para votar por sus líderes? ¿La libertad de ser franco y decir lo que está en su mente a quien sea y donde sea? ¿Es la libertad para portar armas con las que defenderse a sí mismos y su familia? ¿Es la oportunidad de tener una educación pública para sus niños? ¿Es la libertad para disfrutar sin temor una comida festiva con sus seres queridos? ¿Es el día de la independencia igual que cualquier otro día en una vida mundana? ¿O son la independencia y la libertad, una oportunidad para ir más allá de los límites del viejo paradigma, a las vastas regiones desconocidas de la 5D que no se pueden cuantificar?

Es tiempo de salirse de la ilusión y regresar a la realidad donde cada uno de ustedes es un Ser de Luz y ya anda con maestría, sabiduría y belleza. Cada uno de ustedes, tanto los conscientes como quienes siguen negando los vastos cambios barriendo el planeta, se está embarcando ahora en una danza sagrada para subir por la escalera en espiral de la evolución.

Su especie está a punto de ser totalmente transformada a algo inesperado y tan hermoso que las palabras no son capaces de describir lo que ha llegado y va a suceder. Y cada uno de ustedes es una parte del cambio y del reto que existe en este período de transición y transformación.

Aquellos de ustedes que han elegido conscientemente dar un paso adelante están más conscientes, y sin embargo, todos los que viven en el planeta están conscientes en sus cuerpos sensitivos de que el tiempo está siendo comprimido en incrementos cada vez más cortos y que el ritmo del cambio está incrementando.

Lo que alguna vez tomó miles de años para lograrse, ahora ha sido reducido a unos cuantos minutos. Cada uno de ustedes está viviendo a través de los efectos de cientos, si no miles, de vidas durante el período de un día o una semana.

No extraña entonces que los más sensitivos de ustedes se sientan exhaustos y agotados por el esfuerzo de simplemente sostener la forma del cuerpo intacta. A medida que incrementan los niveles de frecuencia del planeta, debido al azote de los rayos cósmicos, las erupciones coronarias masivas y los filamentos plasmáticos de su propia estrella, hay quienes están eligiendo partir de la forma humana.

No los juzguen. El Ser Superior o Presencia YO SOY y el ser, eligen la senda para cada individuo, lo que va a experimentar y qué oportunidades o a qué retos se enfrentará, por lo menos de manera general. Cada quien puede elegir partir ahora, fluir con las mareas del cambio, surfear al borde de la ola o ser la ola, ser el pionero, el mostrador del camino, el guardián de la puerta para los demás que lo seguirán.

Cada uno de ustedes tiene sus propios papeles de viaje, por así decirlo, códigos internos a seguir, a medida que se abren en su interior. No se sorprendan si quienes aparentan estar dormidos a su alrededor repentinamente despiertan, inclusive esos códigos se pondrán en línea. Así es para la planta mientras yace pacientemente en forma de semilla, aguardando al calorcito del sol para que active sus códigos que empezarán el nuevo crecimiento.

Luego, a medida que la planta crece, ella continúa cambiando su forma, transformándose hasta culminar en una flor o en un fruto, sólo para cambiar a una semilla de nuevo. Los ciclos y las espirales están sobre todos ustedes a un ritmo cada vez más creciente. Y sin embargo, ustedes pueden descubrir la calma y la serenidad en su interior, aún cuando dancen al sonido del tamboreo de su propio corazón, aún cuando den un paso adelante dudosamente al principio, y luego con una creciente confianza realicen la danza sagrada de la evolución.

La danza los llevará a ambos fuera de su limitado sentido del yo a su ilimitada multidimensionalidad. Es tiempo de que declaren su independencia de la limitación, del condicionamiento social, del tener que escuchar y obedecer las voces de otros. Es tiempo de recobrar la soberanía de su propio ser, de su cuerpo y del futuro, de su mundo.

El control se supone debe venir de su interior y actuar como una guía, no como un disuasivo o freno de la creatividad. Las energías masculinas son para dar estructura, mientras que las femeninas fluyen en una espiral y hacen curvas, expandiéndose y contrayéndose al tiempo que las mareas se mueven por todo el planeta.

Estando estas energías en equilibrio dentro de su propio ser, con la aceptación de los aspectos tanto oscuros como iluminados de su propio yo, emerge una nueva disposición para permitir a otros ser fieles a su propia voz y guía interna.

La humanidad está llegando a un período de entendimiento que está formado como ser colectivo por individuos, pero que viven juntos en un planeta que tiene un lugar especial en el Universo. En unísono, ustedes están creando y forjando el primer paso para que todo el Universo lo dé, al tiempo que cada nivel y dimensión de ser incrementa un nivel.

Y sus cielos serán iluminados por dos Soles. Su clima será moderado en todo el mundo. No habrá capas polares ni grandes páramos. Ni siquiera desiertos. Y los lugares florecerán de nuevo. Los mares subirán de nivel, algunas islas se inundarán, pero otras tierras emergerán sobre los mares, a medida que los volcanes canalicen las energías del planeta expandiente.

Su planeta es un ser cambiante, dinámico, al igual que ustedes. Acepten la posibilidad del cambio en su vida y esperen con entusiasmo las oportunidades que vengan a su camino. No hay manera de que fallen en su trayectoria. Nosotros hemos visto el regreso del paraíso a la Tierra, porque vivimos en el continuo Ahora y podemos ver todas las cosas desplegarse simultáneamente.

Cada uno de ustedes tiene la misma habilidad para ver de esta manera en su interior. 

Ábranse a una conciencia y aceptación de que ustedes son tanto individuos como grandiosos Seres de Luz, asentados y poderosamente capaces de realizar cosas, maravillas y potenciales grandiosos.

Ahora mismo hay quienes descartan nuestras palabras, ya sea por temor o por un deseo de aferrarse a lo conocido. 

Ya no es posible sostener esta actitud de negación. La voz del colectivo está despertando; es el rugir de un león y no será ignorado.

Los poderes que han controlado su mundo ya no pueden retener atrás la marea del cambio y transformación. Su tiempo ha terminado. 

Es la oportunidad de ustedes para declarar su libertad de la dominación y permitirse a sí mismos responder al llamado interior. Descubran lo que trae gozo a su corazón, y sigan ese canto de la sirena que transformará su mundo si tan sólo confían y tienen fe de que tienen todo lo que necesitan en su interior.


Atop Mt. Howard

Los exploradores van primero, abriéndose paso y forjando nuevas sendas; luego llegan los pioneros construyendo comunidades y formando nuevos grupos que explorarán juntos maneras de vivir en armonía con la naturaleza y sus ciclos, ritmos y flujo. 

Después llegarán los tejedores, aquellos que tejerán juntos nuevas formas de estar [vivir] en una comunidad en todo el planeta.

Los maestros y los estudiantes se intercambiarán papeles, los líderes y los seguidores harán lo mismo a medida que las necesidades del colectivo y los individuos cambien y evolucionen. 

Emergerán nuevos patrones para formar un hermoso telar de una nueva sociedad, uno que involucra a todos y que trae abundancia, oportunidad, belleza, gracia, sabiduría y fortaleza a todos, sin importar su ubicación o lugar en el planeta. 

Ninguna persona será mejor ni peor que otra; todos serán especiales a su propia manera, apoyados por el colectivo y alentados a explorar sus propios obsequios para su propio beneficio y crecimiento y el de su comunidad en general. Será un nuevo mundo y existe ya en su corazón y sueños.

Vayan adelante con ligereza por la danza espiral, danzando bajo el sol y la luna, siguiendo la vereda dejada por sus Ancestros y los Elementales, por los Maestros Ascendidos y los Guerreros Estelares. 

Ustedes están en el proceso de embarcarse en una totalmente nueva forma de existencia, una que está libre de preocupación y temor, una que es libre e independiente del control, una que es tanto antigua como eterna. 

Estamos de pie con ustedes, guiándolos y proporcionándoles apoyo cuando es pedido, pero cada uno de ustedes debe dar el primer paso en el camino para volverse más de su Yo.

Vean las escaleras en espiral ante ustedes y no duden de escuchar en su interior, pues los cánticos de los Ángeles los están llamando, atrayendo su atención e intención de embarcarse o continuar en su trayectoria a Casa. 

Nosotros estaremos allí para darles la bienvenida a Casa, queridos míos, nuestros bravos hermanos y hermanas quienes voluntariamente olvidaron quiénes eran ellos por un momento en la eternidad a fin de traer el mundo de regreso a la Luz. Nuestras bendiciones van a todos...

SOY el Gran Director Divino... y sirvo la Voluntad de la Madre/Padre Dios de su Universo local y el Creador que es Todas las cosas visibles e invisibles.

Vayan en paz. Namaste.


Canalizadora: Tazjima


Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=129465

Escrito por Eduardo Duendes
Julio 22, 2013

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Águila blanca y Snow, raíces de la Tierra, 22 de julio 2013


lunes, 22 de julio de 2013

ÁGUILA BLANCA Y SNOW - RAÍCES DE LA TIERRA...



ÁGUILA BLANCA Y SNOW
RAÍCES DE LA TIERRA
19 de julio de 2013
Heyahoohee Heheei Heyahoohehee Heheheeeei


Soy Águila Blanca, yo fui un jefe de la tribu Sioux, de los indígenas de Norteamérica. Hoy me presento a todos vosotros Hijos del Uno, y almas con raíces de los indios Norteamericanos. Gracias por vuestra acogida en la Paz y Armonía de la Madre Tierra.

Hoy, estoy también en compañía de la Estrella Snow, aportando toda la Vibración de la Luz Vibral arraigada a la Madre Tierra. Hoy les aporto la fuerza, la conexión, y les raíces profundas con la Madre Tierra. Haciendo de vosotros un Fuego totalmente Presente y encarnado aquí mismo en la Tierra.

La Paz y la Comunión con la Madre Tierra es ahora crucial para hacer el viaje juntos - Vosotros al mismo tiempo que la Tierra -como lo es ahora, en este momento de la Ascensión. Los tambores resuenan al Corazón de la Tierra y en vuestros Corazones. Gracia y Comunión en la manifestación de todos los Reinos de la Tierra, recuperando la Vibración de las esferas de la Eternidad.

Nuestra pueblo, nuestra cultura siempre fue muy arraigado y conectado al Alma de la Tierra, y de todos los Seres que ahí viven. Hoy les ofrecemos esta conexión, esta seguridad, y esta acogida de la Madre Tierra, cuando uno vive de acuerdo a su Corazón.

Nosotros hemos estado conscientes durante mucho tiempo, gracias a la tradición oral, de antiguas informaciones relacionadas con los ciclos a nivel terrestre. Y también el final de un ciclo anunciado por ciertas estrellas y eventos celestes, anunciando el cambio de ciclo y el nuevo viaje de la Tierra, su reconexión al Tiempo Galáctico. De alguna manera hemos sido Guardianes en la superficie de una cierta forma de conciencia, vinculada también a nuestra relación con las ciudades intra-terrestres de Norteamérica.

Hoy la Energía que emana del Corazón de la Tierra, irradia a la superficie, es una Gracia y una Alegría. Aprovechad para Ser y Estar en el Presente, en el Corazón de los Corazones, en el Corazón de la Tierra.

(Vibración del Corazón de la Tierra)

Todos los elementos se están manifestando en su máximo esplendor y magnificencia. Creando como ya saben el nuevo Éter aquí en la Tierra. La Tierra recupera su Vibración Sagrada, en re-activación de todos sus Chacras y Puntos, igual que vosotros.

La Danza, el Canto y el Tambor, expresando el Corazón, siempre han sido parte de nuestra tradición. Así pues, sientan nuestra conexión con la Tierra, integren la Vibración, simplemente en la recepción, de la potencia de las Raíces de la Tierra, totalmente conectado al Cielo.

Simplicidad y Humildad, mucha Simplicidad en estos tiempos tan acelerados, tan intensos, ahora expresan la Paz y el mas grande silencio, que durante mucho tiempo no se había podido experimentar debido al ruido que envolvía la Tierra.

La Simplicidad y la aceptación, la Humildad, vuestra entrega al Fuego, de toda queja, de toda resistencia, es la única manera de pasar por la Puerta Estrecha, en abandono a la Luz. Por muchas voluntades de Luz y obras que hagáis, si no dais el paso de abandonarse a la Luz, de quemar en la hoguera todos vuestros miedos, todas vuestras inseguridades, y pretensiones... Hasta que no hagáis una buena fogata y entreguéis vuestro Corazón al Fuego, la Luz no puede ocupar vuestro Templo.

Hoy toda la Vibración está Aquí, toda la Energía de los 4 Elementos y del quinto están Aquí, en estos momentos tan magníficos de la Traslación Dimensional. Así pues aprovechad esta experiencia, la Alegría y la Risa serán los frutos de vuestra Conciencia Absoluta.

Vuestra Traslación Interior, la Vuelta y Regreso a la conexión y percepción ínter-dimensional, está ahora en proceso de apertura, prefigurando vuestro nuevo estado de Vibración.

Escuchen pues los tambores de la Tierra, los tambores hacen palpitar el Corazón! Anunciando la Gran Fiesta: Cantos y Danzas internas afloran, especiales lluvias, especiales rayos de Sol, y especiales olores recorren ahora la Madre Tierra.

Les entregamos vuestra Corona de Plumas, vuestra Corona de 12 Estrellas. Os pintamos con las Pinturas de Danza, que son vuestros Dones a la Luz. Lleven el Bolsito con Hierbas aromáticas, Piedras y Cristales, que son de vuestra emanación e irradiación.

Águila Blanca y Snow están en comunión con todos vosotros. Acercaros al Corazón de la Tierra, ese es el Corazón del Uno, y dentro vuestro, al Centro del Centro. La mirada interna es la más profunda, la reversión y el Giro de Conciencia están cerca.

Quédense en Paz y en la Alegría, sois bendecidos y consagrados, sois águilas que planean, águilas del Corazón del Uno, con vuestra Visión y vuestro Corazón unifiquen la Verdad de la Ley del Uno. Todo el Amor de la Tierra, y de nuestros Hermanos Galácticos les acompaña.

Heieeeehee Heieee Heheiee Heieei
Traducción Pierre Diaz
http://cordefoc.blogspot.com.es/
Transmitido por; Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno