viernes, 25 de marzo de 2011

Arcángel Metatrón: Orar, 25 de marzo 2011

ARCANGEL METATRON ORAR



YO SOY METATRON ARCANGEL di: 8 LK, 12 TZEC, 7 LK, Imagina en este instante, como una luz muy poderosa, que te envío yo, entra por tu cabeza, Siente el cosquilleo, en tu coronilla y la vibración en tu corazón, soy yo, actuando para ti… es mi energía diamantina, entrando en tu cabeza y posándose en tu chacra corazón, Desde allí, desde el centro de tu pecho… siente como esa luz, mi luz, que ahora es tuya… crece… respira…. Muy bien… Vuelve a respirar…. Profundamente, Muy bien, excelente… mi luz, que ahora es tu luz… crece dentro de tu corazón y se ha hecho magníficamente grande, hermosa, brillante… es la llama diamantina, ardiendo en tu pecho, justo ahora, Respira nuevamente… bien… y ahora toda esa luz… te envuelve en una burbuja de luz que es especial… es la llama diamantina, mi luz… que es… tu luz ahora, Siente como te encuentras ahora, envuelto en una hermosa llama diamantina… que sana, que cura, que transmuta, que transforma… todo lo inarmónico en ti y en cada cosa ó persona a tu alrededor… Enseguida hacer esta oración y tenerla en cuenta para cuando se necesite en los momentos difíciles y
Amado Padre yo te suplico de corazón en estos momentos por favor libera mi energía de tranquilidad para que pueda conectar a mi ser superior, baja el volumen de mi cerebro izquierdo y dale la acción a mi cerebro derecho y libéralo de toda macula, para yo tener la tranquilidad en todo tiempo y lugar y poder reaccionar de acuerdo a las circunstancias y que pueda manejarlo al 100% por mí y mis seres queridos, "PADRE YO TE ENTREGO todos los países árabes que están en conflicto, yo te los entrego a todos Padre, también a todos los que han desencarnado y que partieron en estos acontecimientos de desastres, porque están desorientados y a la deriva, enviamos Luz desde aquí, Desde nuestros corazones agradecemos infinitamente a esos hermanos que han cumplido con su misión y pedimos al Padre que envíe a esos lugares muchísimos santos ángeles guerreros, las 11 mil vírgenes, Desde mi corazón siento como la Tierra, la Madre Gaia, se cubre en Luz Violeta, transparente y brillante, que la va cubriendo, vemos como todas estas almas son conducidas al lugar que pertenecen, Ahora voy a ver como Mi Tierra Amada, se cubre de Luz, en energía de color verde de sanación, rosada de amor y así la veo cubrir con los colores del arcoíris, yo te pido permiso Padre para decir NO MÁS, NO MÁS, NO MAS GUERRAS, YO SOY PIDIENDO CON AMOR Y RESPETO RETROCEDE, RETROCEDE, RETROCEDE CON LAS ARMAS, REGRESEN A CASA, OMNI SANTI CRISTO, PUREZA ERES EN MI, DIVINIDAD EN PRESENCIA, AQUI Y AHORA YA ES y que se haga TU SANTÍSIMA VOLUNTAD, así sea, hecho está,

publicado por Aracelly

El Creador: Cada uno elige su camino, 25 de marzo 2011

viernes 25 de marzo de 2011
EL CREADOR – CADA UNO ELIGE SU CAMINO

Texto

clip_image002

Alexiis
25 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las diez menos cuarto de la mañana, y me siento, casi diría, sumamente alterada, no estoy segura si ustedes me están llamando.

Pero, ante la duda, me presento, ya que sé que últimamente, mi actuación no ha sido muy frecuente, bueno, no importa ahora, el porqué, ustedes lo saben.

Así que, quedo esperando, a ver si alguien tiene algún mensaje para transmitir.

Como siempre, con todo mi amor.

Trato de elevar mi vibración, es muy fuerte la energía que percibo.

“Si Alexiis, tienes razón, soy El Creador, hace rato que no vengo hablar a través tuyo, porque las condiciones no estaban dadas.

Era necesario, que hagas todo el trabajo interior que hiciste, para alistarte a todo lo que la humanidad ahora, se enfrenta.

Todos sabemos que habrán muchos cambios terrestres, habrá perdidas de vida, habrá desastres, pero todo ello es necesario, para que finalmente, nuestra amada Madre Tierra, pueda liberarse y limpiarse, para ascender al lugar, que realmente le corresponde, en la quinta dimensión.

Hay muchos de ustedes, trabajadores de la luz, y otros también, que la van acompañar.

Sabemos perfectamente, que ustedes en este momento, no están pasando por un momento muy adecuado…

Interrumpo… porque…”

Perdón por esa interrupción. Realmente, no estaba preparada, tan temprano de recibir llamada.

Sé que mi vida está bastante alterada todavía, no quiero decir desequilibrada, mi amado Creador. Pero, también sé que esto lo voy a superar, y voy a salir a flote.

Así que, aquí estoy de nuevo.

Y pido que me disculpes, por la interrupción.

“Lo que yo quiero decir a la humanidad, es que hay muchos eventos que se van a producir, y por favor, queridos hijos, no crean que es porque, yo esté enfadado, que los quiera castigar, no.

Son, todos, cosas que ustedes como almas, antes de nacer, antes de llegar al plano terrestre, estuvieron de acuerdo en vivir.

Nadie se va, sin haber arreglado antes, lo que va a pasar, si, perdón, me tengo que rectificar.

Hay algunas veces en que pasa, que se van almas que no estaban destinadas, pero también es cierto, que cuando ustedes nacen, ustedes tienen un camino propuesto, que es el que decidieron como alma, pero muchas veces, se desvían de ese camino, y al desviarse, entonces, ya no hay una regla establecida para lo que pueda pasar más adelante, cuándo se van a ir, cómo van a seguir.

Ustedes, siempre tienen la oportunidad, de volver al sendero correcto, pero eso, ya es libre albedrío de cada alma.

Las almas que siguen el sendero que se trazaron antes, saben, que muchas de las cosas que les pasan, son, porque estaba previsto. Pero lógicamente, al no tener la memoria de lo que acordaron anteriormente, es muy difícil para ustedes, enfrentar y saber, que no es injusticia, que no es nada, que son cosas que tenían que experimentar.

Queridos hijos, hoy, solamente les quiero manifestar, mi inmenso amor, mi inmenso amor a todos ustedes.

Y toda esta situación caótica del planeta, pronto se va a solucionar.

Los amo profundamente a todos, y a cada uno. Y aun, el que haya equivocado el camino, igualmente lo sigo amando, porque para mí, como Creador, no hay otra cosa, que el amor.

Por hoy, los dejo, enviándoles mi inmenso amor.

Yo Soy El Creador.”

Ay gracias, y perdón por la interrupción. Perdón, no puedo decir otra cosa.
Publicado por Alexiis en 12:11 0 comentarios

Diosa Isis: Rescatando el poder femenino, 25 de marzo 2011

iernes 25 de marzo de 2011
DIOSA ISIS - Rescatando el Poder Femenino
clip_image001

RESCATANDO O PODER FEMININO

Mensagem da Deusa Ísis

canalização de Elisangelis em 24.02.11


" Rescatar el Poder de lo Femenino y encima de todo, rescatar la dignidad que toda alma femenina debe manifestar en su plenitud en la Tierra..."
Amadas Hijas del Sol!
Yo Soy la Diosa Isis, que la Luz de Atón Ra esté con todos ustedes.
Hace mucho quiero decir que deben rescatar el poder que fue, durante los últimos milenios, sofocado por el desequilibrio que se estableció entre las energías de lo masculino y de lo femenino.
Mis diosas, discípulas del amor y de la verdad, deberán ahora manifesar su poder delante de los límites que fueron impuestos por la ignorancia humana.
Es importante que el concepto de lo bello sea revisado urgentemente, he aquí que toda la creación Divina contiene ese adjetivo en sus aspectos físicos y espirituales, cabiendo apenas a cada uno encontrar su equilibrio y manifestar su esencia Divina.
El encuentro que harán consigo mismos, traerá la paz que precisan para visualizar las cualidades que todas traen en sí.
No deben utilizar paradigmas o parámetros externos, encuentren sus referencias, y sugiero que comiencen con la gratitud, pues el simple hecho de contar con órganos físicos perfectos y saludables, por sí solo, es suficiente para que estén delante de la más maravillosa obra de Dios-El Cuerpo.
No traemos el culto al cuerpo por el cuerpo, al contrario, estamos recordando las lecciones que demuestran que El Cuerpo, la máquina hecha por los Dioses, puede auxiliarlas a redescubrir la belleza eterna que vive dentro de todas ustedes!
La importancia de esto está exactamente en el hecho de que reconociendo la Diosa que son, podrán si superar los milenios de subyugación que la opresión masculina causó en todos los seres que se encuentran en el cuerpo femenino.
Todo es muy simple y complejo.
Se manifiestan almas femeninas en cuerpos masculinos, no estamos ajenos a la realidad, sin embargo, hablamos de arquetipos, y por esa razón me refiero a las mujeres como un todo.
El equilibrio mis amadas discípulas, está en ver la riqueza de las cualidades que traen consigo, pues son capaces de levantar o mismo derrumbar una nación, si hicieran el uso correcto de su Poder.
El momento y los vientos están favorables para que recuerden las lecciones que recibieran en el Templo de las Vestales de Isis, mis queridas discípulas, reencuentren las lecciones que les dimos.
El uso exacerbado de la sensualidad como medio de obtención de algún tipo de ventaja, saben, mis amadas discípulas, que está en nuestras enseñanzas la condena de esa actitud, por cuanto apenas refuerzan las teorías y prácticas opresoras de la femeneidad.
Rescatar el Poder de lo Femenino y encima de todo, rescatar la dignidad que toda alma femenina debe manifestar en su plenitud en la Tierra.
El papel atribuído por el Padre a los seres de energía Yin está inevitablemente ligado a la manifestación del amor y de la paz, cuyo cuadro desequilibrado que encontramos en la Tierra en este momento, mucho se debe a la pérdida de la conciencia del papel de cada ser femenino
Por lo tanto, mis queridas, mediten en el papel del Femenino en la Creación Divina, y asuman vuestro poder de concretizar la paz, el amor y el equilibrio en todas las Naciones del Planeta.
Nada de lo que hagan en el presente está equivocado, apenas perderán el concepto del papel que ejercen delante de los demás seres, la reproducción es inherente a la cualidad femenina, más ustedes poseyeron muchos más dones de los que imaginan, y eso no está condicionado a los modismos que la masa crítica masculina pueda imponer a la sociedad.
Sobreelévense delante de los conceptos y preconceptos que las desvalorizaron durante milenios, impidiendo que se manifiesten sus potencialidades, pues ya es hora de que los hombres dejen, a quien de hecho, tiene el papel de traer la Paz a todo el Planeta.
Así afirmo, rescaten la conciencia de su papel y ejerzan vuestro poder, pues mucho trabajo está en las manos de los seres femeninos que asumieron la responsabilidad de restablecer el equilibrio en todos los aspectos en el plano terrestre.
En cuanto haya un alma femenina que todavía no tenga identificado su papel y poder en la sociedad, yo la Diosa Isis, y mis discípulas estaremos con ustedes, pues siempre que fueron subyugadas, siempre que fueron caladas por la masa masculina, por cualquier incidente histórico, la violencia, las guerras y mismo la desvastación predominaron, y eso, basta observar el pasado.
Las acciones sugeridas son:
Rescatar
Conscientizar
Conocer
Actuar
Conciliar
Ama:
Pacificar.
Adelante amadas discípulas del Amor Divino, el suelo es fértil, florezcan y crezcan.
Aton - Rá
Yo Soy la Diosa Isis
Canalización de Elisangelis el 24.02.11
Publicado en http://vozdaeradeouro.blogspot.com
http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2011/02/diosa-isis-r...
Traducción al español: Shanti
Publicado por Alexiis en 12:37

El Amor, El Amor y El Amor es el mayor antídoto para todos los males del alma.. Mensaje de la Madre María

viernes 25 de marzo de 2011
EL AMOR, EL AMOR Y EL AMOR ES EL MAYOR ANTÍDOTO PARA TODOS LOS MALES DEL ALMA...
clip_image001
EL AMOR, EL AMOR Y EL AMOR ES EL MAYOR ANTÍDOTO PARA TODOS LOS MALES DEL ALMA...

Mensaje de la Madre María, canalización de Elisangelis el 28.2.11 en conferencia con el Grupo "Somos Luz en Acción" y Sandra M. Luz.
Traducción al Español: Por Shanti
aaeon230@gmail.com

Mis Hijos del corazón en Cristo, saludos!
Yo soy Vuestra Madre María.
Me alegro de confraternizar algunas palabras con mis mensajeras del amor y de la Luz!
Cuanto trabajo todavía hay por realizar en la Tierra!
Sentimos mucha alegría cuando vemos un trabajo concluído al alcanzar su objetivo, que es el de llevar un mensaje de amor , paz y luz a los seres que se encontraban perdidos en la sombra.
Todos los Hijos del Padre, todos sin excepción, son merecedores de oportunidades que los recogen en condiciones de reiniciar susdías.

El arrepentimiento, como bien saben, es la señal que nos posibilita llegar y aprontar nuevos caminos para aquellos que se encontraban desilusionados en sus días infructíferos en la sombra.
Ustedes que enarbolan la bandera de la Luz del Amor son mis mensajeros en este ????
Me regocijo en amor y alegría cuando uno de los míos retorna a Casa, cuánta emoción rescatar un hermano que se encontraba perdido, y eso , generalmente ocurre, por un simple desliz, que por no haber sido perdonado por el propio actor, lo coloca en condición de infractor y ahí se auto-juzgan y se auto-condenan.
Mis hijos, cuánto hay por hacer todavía por aquellos por aquellos que ya habían perdido la esperanza, la fe y la creencia en un futuro en mejores condiciones de caminar.
Llevar la bandera de la Paz, significa señalizar a mis amados que se encuentran en la oscuridad, la posibilidad de remisión, no sólo de sus errores, sino principalmente, la remisión del camino antes equivocado, que hoy encuentra una nueva oportunidad de renacimiento en misiones luminosas de amor.
Extiendan sus manos siempre que puedan a los que estuvieran caídos, pues no saben cuanta luz están sembrando en sus caminos, un día sabrán, por ahora , basta que recojan a mis hijos que extendeiron la mano en forma de pedido de auxilio.
Quiero que continúen siendo esos mensajeras ( os) misericordiosas ( os) que son, rescatando a los que se permiten rescatar, y oren siempre por aquellos que todavía no aceptan vuestra luz, pues un día, sabrán que estuvieron con mis elegidas ( os).
Todo aquel que cumple lo que les pido es mi elegido o elegida, todo depende de cómo ustedes van a trabajar en relación a los hermanos que encuentren en el camino y que estén en la condición de mendigo, y ustedes ya se preparon para esto?
Yo, Vuestra Madre María, les pido que derramen mis bendiciones en la forma de auxilio a todos los que estuvieren en condiciones inferiores a la vuestra, con todo, no necesitan que dejen de cumplir vuestras actividades, sino que auxilien a los que estuvieran en sus caminos, pues así, ya estarán ejecutando el papel de mis mensajeras ( os).
Hay algo que gustaría decirles, como ya saben, el amor incondicional es y siempre será el que los protege de cualquier embestida de las sombras, y por qué? Porque es la fuerza primordial de la cual ustedes están hechos.
El amor , el amor y el amor, es el antídoto para todos los males del alma, nunca se olviden de eso, mis amados hijos.
Mi manto de luz está sobre toda la Tierra, sientan el calor que los envuelve en este momento, y la energía de la cual está constituído, distribuyo indistintamente a todos los que quieran, basta apenas que levanten una mano, en mi dirección, y sentirán el amor que está sobre mi manto y que a todos los cubre!.
Yo Soy Vuestra Madre María, y dejo mi manto de amor sobre todos ustedes!

http://vozdaeradeouro.blogspot.com

http://somosluzemacao.blogspot.com

http://sandramluz2010.blogspot.com
Publicado por Alexiis en 12:45

Primer mensaje de Max, 25 de marzo 2011

viernes 25 de marzo de 2011
PRIMER MENSAJE DE MAX

clip_image002

PRIMER MENSAJE DE MAX
Traducción al Español: Por Shanti
aaeon230@gmail.com
Salve nuestra amada Atlántida, continente de nuestras más ricas y sutiles experiencias.

El sonido de la trompeta accionada por los ángeles atlantes, me confirma a ti amiga cristalina como trabajador del Cristo en la modernidad.

Todavía oigo la melodía de los cristales atlantes de aquella época.

Me vuelvo en el tiempo en sintomáticos recuerdos.

Los sanadores de aquella época retoman hoy otra vestimenta para hacer su trabajo en convivencia con los más antiguos registros cristalinos!
Ahora somos nosotros los mismos encantados con la hermosura física y angelical de los cristales.

Retomamos varios cuerpos. Retomamos varias pieles, más la forma de ser cristalino de nuestros espíritus todavía sobresale hoy.

Queridos que fuimos en ese sueño de la reminiscencia de la Atlántida, nos reunimos hoy en varios puntos de la Tierra a rememorar la energía de los cristales y predisponernos a actuar con ellos de otra manera.

Entonamos junto a las rocas de varias categorías nuestras canciones que hoy van a ser rescatadas. Quién duda que la historia sea contada como fue determinada por el amado Safon??!!!

Somos de la misma raza que mucha gente confunde como lemurianos y atlantes. Nos consideramos oriundos de la misma fuente. Qué importa hoy las discordias, si tenemos impresa en nuestro ser vital la más sublime historia?

Somos cristales, mantenemos un padrón de energía , amor y poder igualmente.
Porque quien fuera a entrar en esa conexión, tendrá como apoyo las ondas del amor cristalino que ya vivió junto a ellos y junto a otros cristales que el mundo no ve.

La potencia está también en la mente del sintonizador. Qué importa donde ella esté? La energía que emanará será la misma.

El amor que irradiará será el mismo. No somos atraídos por las divinidades por el pensamiento y por la energía del corazón?

Entonces, estén prontos para recuperar el tiempo y remanejar energías sublimes por las vías del pensamiento akáshico. Una vez atlante, siempre atlante.

Qué raza llegó más cerca de esa fuente de irradiación inestinguible?
Nos preguntamos cómo debemos hacer para hacer una cura presencial y a distancia con los cristales.

Estamos juntos nuevamente, y eso es lo que importa, en red,en una tela fantástica de luces curativas.

Estamos juntos, novamente, é isso que importa, em rede, em teia fantástica de luzes curativas.

La red cristalina es una realiad. Conectense con la fuerza de esa fuente en puntos que vienen de la Tierra y de los cielos.

Preparense para los grandes viajes concientes a la tierra de los cristales, un mundo escondido ,pues aquellos que mantienen afinidad se desdoblarán en espíritu para el aprendizaje, y en excursiones bellamente programadas por vuestros amigos que se dispondrán a tomar turnos para el aprendizaje para sumar junto a ustedes la ternura y la energía de cura con los cristales.

Beneficiense con las sintonizaciones.

Elaboren una vez por semana o cada 15 días una meditación en red.

Estaremos a su disposición para devolverles lo que les pertenece: La sabiduría de los cristales. Hagan resugir toda la ciencia cristalina junto a esa cultura milenaria en donde ella puede permanecer.

Estamos privilegiando para cada uno de ustedes un sector de trabajo en el mundo cristalino.

Harán trabajos grupales para la Tierra.

Lean sobre esos amigos y hermanos para que la sintonía sea ampliada en esas excursiones que harán más tarde. No estamos hablando de sueños, sino de pura realidad.

La interconexión es tan simple como mirar una estrella y admirarla por su grandeza.

El mandala de amor crístico les será remitido para la fusión de las energías del Grupo.

Abrazándoles en amor cristalino, tenemos mucho que impartir a cada uno de ustedes.

Fórmense en amor, esa es la estructura que cuenta más en vuestras vidas. Tener el corazón hidratado de esa energía que se fundirá con la realidad de la nueva era.

En las pilastras y torres cristalinas, les dejo mi amor, el amor de todos los que componen la galaxia de los cristales a la espera de esa conexión tan necesaria y urgente en este momento.

En ondas cristalinas favorables a sus corazones soy vuestro conocido de ayer y de hoy.

MAX

F: Encantada amado! encantada y agradecida. Tienes algo más que añadir?

Max: Que cada uno de ustedes puede representar un cráneo de cristal, no con la ciencia que está dentro de él, sino con el amor para la autorenovación y para las proyecciones que él puede facultarlos de acuerdo con el entrenamiento de cura con su energía.

Los cristales son como las aguas que escurren en las fuentes naturales de Dios.
No se compliquen, porque ellos representan la pureza de la naturaleza. Y nosotros como sus representantes no nos consideramos especiales, pero sí útiles.

Sin alboroto, porque estamos vinculados a la energía de la cual participamos en el pasado y que ella no murió, continúa latente en nuestro espíritu y en nuestros cráneos o en cualquier tipo de piedra o cristal.


Cómo se designan hoy por hoy ustedes?

Trabajadores de la Luz, discípulos de la Luz, ciudadanos de la Luz, guerreros de la Luz?

Y así nos sentimos, de la misma forma que ustedes, con una diferencia, volvimos a actuar como el amado Safon desea.

No es del amor que el planeta en que viven precisa?

Qué hay de especial en el amor sino el ejercicio pleno amados?

No comprendeis que estamos vinculados solamente a un cráneo esculpido por designacón de la Naturaleza Mayor, somos discípulos de la luz de la nueva era.

Nos movemos de varias formas para serle útiles a aquellos que necesitan de impulso para mejorar y evolucionar.


No pidan por ninguna ventaja por ningún tipo de contacto extra-terrestre por las vías canalizadoras del Ser. Todo es natural y práctico. El ser humano es el que todavía distorsiona y complica los regalos más simples que recibe.

Para finalizar les preguntamos:

Como ciudadanos de la luz, qué es lo que hacen? escriben, hablan, curan y que otras actividades realizan?

Somos así. No somos un cráneo, somos Luz de Dios que se vincula y que se devela donde está para atender a aquel que sintoniza la energía universal en él condensada. La funcionalidad de la vida está en el todo. Debeis entender que un canal es un instrumento que debe estar afinado con las fuerzas sutiles del universo el tiempo todo. De esa forma, él hará curas milagrosas a través de su luz interna que se fundirá con la luz curativa que está en los cristales, en las hierbas, en la tierra, etc.

Quedamos por aquí. Que se engrandezcan cada día.

Que la vanidad no asome a su ser, sería muy peligroso en este estadío en que buscan cada vez más la conexión con las fuerzas universales a través del pensamiento-canal del corazón abierto al amor.

Liberense de las embestidas negativas, porque ellas les miran con máxima atención. No huyan del compromiso con la Luz.

Receta diaria: simplicidad, amor y mucha humildad.

Sois instrumentos de Dios y no de la vanidad que hace al hombre expresarse en grande y que no es verdad. Están en la tierra en aprendizaje.

Por lo tanto, todos están para recorrer el mismo camino evolutivo.

Además, es bueno que se recuerde que cada canal tiene su especialidad, maduración y evolución.

Seriedad, simplicidad, humildad, amor y mucha abnegación con el mensaje crístico.

Safon, el Dios de la Luz Interna les saluda a través de mi corazón.

En mucho amor, en transparente amor soy un simple hermano vuestro.

MAX

F: Mis reverencias y gratitud amado ser!

Max: Te abrazo por la concesión de tu canal de buena voluntad. Hasta pronto en luces cristalinas.

F: Hasta pronto amigo. Te aguardo para nuevas instrucciones.

Namasté

Canal Francyska Almeida-260211-en conferencia

con el GRUPO SOMOS LUZ EN ACCION

http://novaera-cristaiscelestes.blogspot.com/

http://somosluzemacao.blogspot.com/
Publicado por Alexiis en 12:49 0 comentarios

Lord Melquisedec: Mensaje semanal del 22 al 29 de marzo 2011

LORD MELQUISEDEC
Canalizado por Marlene Swetlishoff
MENSAJE SEMANAL DE MARZO 22 AL 29 DE 2011


Amados:


Los tiempos que están sobre vosotros han sido profetizados por muchos siglos; sin embargo, la verdad es que la Tierra está haciendo una transición hacia una octava superior de expresión; y entonces están teniendo lugar muchos cambios sobre y dentro de Ella, tanto conocidos como desconocidos para vosotros. Esto continuará y no puede ser detenido, pero este proceso puede ser enormemente apoyado por el Amor de vuestros corazones siendo enviado hacia la Tierra todos los días.

Como hemos dicho muchas veces antes, el Amor es la fuerza más grande de todas; dejadlo prevalecer ahora.

Mientras cocreáis vuestra nueva realidad, mirad con el Amor y compasión más grandes a aquellos que están en vuestra inmediata vecindad. Cada uno está pasando por grandes cambios internos, ya sean visibles para vosotros o no, estad seguros, mucho cambio y transformación está teniendo lugar dentro de ellos; y por causa de vuestra voluntad de ser pioneros de esta transformación que está teniendo lugar, su Senda es mucho más fácil que las que vosotros habéis recorrido. Ésa fue vuestra gran contribución a los tiempos de Ascensión, para que vuestros hermanos y hermanas pudieran soportar mejor la presión de la necesidad de transformarse rápidamente en este tiempo.

Habéis estado y estáis sosteniendo la Luz de Dios que nunca se apaga dentro de vosotros; y ahora está irradiando hacia vuestro Mundo en círculos concéntricos más grandes que nunca antes.

Vuestra Luz está teniendo éxito en disolver barreras en todas las áreas de la vida y en introducir gracia donde antes no había ninguna. Verdaderamente, éste es el tiempo más milagroso para estar encarnado en el Planeta, porque la gama de experiencias de un espectro a otro, es rica en posibilidades.

Ahora todo se está haciendo conocido, mientras los humanos repentinamente simplemente "sabrán" verdades que estuvieron ocultas antes; y verán que las ilusiones, bajo las cuales han estado elaborando la mayor parte de sus vidas, simplemente colapsan; y mientras esto sucede, el cambio se producirá con gracia.

Amaos mutuamente con el respeto y el honor más altos, porque todos vosotros habéis elegido estar aquí para iniciar grandes cambios; y esto se está haciendo evidente.

Uno solamente tiene que escuchar las noticias con el discernimiento correcto, para ver que la gente ya no puede ser engañada para que crea ciegamente en cualquier situación. Lo que se dice es cuestionado casi inmediatamente; incluso los reporteros están haciendo inmediatamente preguntas que nunca antes se habrían atrevido a hacer. Todo eso está bien y así es como ocurre el cambio pacífico. Aquellos que han gobernado haciendo elecciones y tomando decisiones por las masas detrás de puertas cerradas, están encontrando cada vez más difícil continuar está práctica, porque todo está siendo cuestionado y expuesto a la Luz para que todos lo contemplen.

Incluso aquellos que han estado atascados en la pesadez de sus empleos de nueve a cinco cada día, están dedicando tiempo a esta tarea esencial de pensar en los eventos que están sucediendo por todas partes en su Mundo; y están tomando decisiones de ir por una ruta diferente. Todo tiene que ver con la mente y la percepción; y éstas están cambiando en niveles nunca registrados; y así es como está ocurriendo el Despertar del que hemos hablado por tanto tiempo.

A medida que más personas hacen esto, el conocimiento crece en el campo general de consciencia; y la vida y cómo es vivida, está cambiando momento a momento.

Veréis surgir una explosión de nueva tecnología en los próximos días, mientras nuevas soluciones para viejos dilemas se están contemplando desde una perspectiva que estaba previamente bloqueada y no disponible.

Estaréis sorprendidos por lo que se manifiesta para traer mayor facilidad a vuestras vidas diarias. Estas nuevas maravillas se están manifestando al mismo tiempo que las viejas estructuras y formas de hacer negocios están colapsando y siendo reformadas hacia un sistema mejor.

La expansión viene después de la aparente contracción, porque cuando algo colapsa es rápidamente reemplazado con algo mejor.

Ésta es una Ley Universal y ahora está en efecto sobre vuestro Planeta y en vuestro interior.

¡Observad y discernid, Amados; y manteneos avanzando!

YO SOY Melquisedec.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Publicado por SARÄAMMA Y MIKAËL en 11:03 AM 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Lord Melquizedek

El Padre Creador: Tiempo de instrospección, 24 de marzo 2011

PADRE CREADOR
TIEMPO DE INSTROSPECCIÓN


Canalizado por:
SaräAmma
http://isismikael.blogspot.com/


24/03/2011
9:24pm



Así es, soy tu Padre.

Respira, sintoniza un poco más…

A ver, has sentido, como que estás desconectada de tu entorno, de lo que vives día a día.

Mi niña, estás tan desconectada, que ya ni nos sientes bien, ó no mantienes la conexión bien…

A ver… solo respira…

Sabemos que están pasando por momentos distintos, diferentes a lo normal, ó a lo que han estado acostumbrados, por muchísimo tiempo, pero sepan, que este es el momento, en que comenzarán a vivir la verdadera realidad.

Mi niña, han entrado en la nueva realidad, pero aun se mantienen en la antigua… están un paso atrás, y un paso adelante… y ustedes, se encuentran en una especie de limbo, entre lo que era antes y lo que es ahora, que no llega completamente… pero, que está en curso de implantarse definitivamente en sus vidas.

Mi niña, es sólo un tiempo, es sólo una estancia, una etapa que debe ser vivida, una etapa que debe ser vivenciada, hasta que lleguen al momento definitivo, de estar en la verdadera realidad, que no es esta que ven a su alrededor en este momento.

Sabemos que tenemos algún tiempo sin conversar contigo, y han bajado mucho los mensajes en la red, esto tiene su razón de ser, esto no quiere decir que nos hemos olvidado de nuestros niños, esto solo quiere decir, que estamos dejando que elijan, qué hacer con sus vidas.

Ya mucho se les ha aconsejado, ya mucho se les ha dicho, ya mucho se les ha pedido, y este es el tiempo en que deben poner en práctica todo aquello que se les ha dicho antes.

Podrán venir, uno que otro mensaje, para alertarlos ó llamar su atención, cuando repentinamente, olvidan que han venido al planeta tierra, para avanzar, pero no será mucho más que antes, porque ya no tenemos tiempo para eso, más que para entrar en práctica, más que para trabajar en lo que hemos venido a hacer todos, en este momento.

Mis hijos, no olviden trabajar en estos tiempos, con ustedes mismos, se los decimos una y otra vez, recuerden que es importante para ustedes y para su propia ascensión, al mismo tiempo que para la ascensión de Gaia, pero si no ponen de su parte, muy poco se podrá hacer por ustedes, si ustedes antes, no han adquirido el compromiso de avanzar, y hacer lo necesario para hacerlo.

Y a que llamo, hacer lo necesario para avanzar, pues simplemente, mirar en su interior, y soltar lo que ya no pertenece a la nueva energía, que es sólo Luz, y sólo amor.

Estamos en tiempos, en donde todos y cada uno, debería estar centrado en sí mismo, para avanzar, y con mucha tristeza vemos, que aun son muy pocos, los que toman nuestras palabras en serio, y se ponen a trabajar en su interior, con ustedes mismos.

Bien, no podemos hacer más nada, que sólo recordarles, que la última palabra, es siempre suya, y nosotros la respetaremos, sin lugar a dudas.

Por ahora, es todo lo que diré.

Aun pasarán unos días, en donde se sentirán como abstraídos de la realidad, pero luego que pasen estos días, que solo son de introspección, llegarán días mucho más activos, en donde solo deberán poner en práctica lo que han aprendido, lo que han recordado, para poder seguir adelante con Madre Tierra.

Por ahora, es todo lo que diré.

Hasta una próxima oportunidad, los dejo a todos envueltos en mi más puro amor.
Publicado por SARÄAMMA Y MIKAËL en 9:45 PM 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Canalizaciones SaräAmma, El Creador - Padre Dios