miércoles, 18 de abril de 2012

SanJaska: Su labor apenas ha comenzado, 16 de abril 2012

SanJAsKa: Su Labor Apenas Ha Comenzado.

Wes Annac. 16-04-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!




SanJAsKa: Su Labor Apenas Ha Comenzado
16de abril del 2012
Canalizadoa través de Wes Annac
Publicadopor Dave Schmidt

Traducción:Gloria Mühlebach

Audio pendiente

Losviejos paradigmas con los cuales se han sacudido durante milenios de su tiempoa través de sus muchas experiencias en las bajas dimensiones se estánderrumbando ahora ante sus ojos y su corazón, y este es un difícil y continuoproceso que hace a muchos de ustedes cuestionar muchos aspectos de su despertary los cambios venideros a consecuencia de dicho despertar.

Ustedesestán materializando los potenciales divinos todo a su alrededor ahora, yaunque muchos de ustedes encuentran dificultades en sí mismos para realizar lasdisciplinas que los sintonizarán mejor para recibir la abundancia de energíaque se les está otorgando en estos tiempos, el hacerlo los hará más capaces desentir los maravillosos cambios ocurriendo todo a su alrededor ahora.

Tómensealgún tiempo para sí mismos, queridos seres, para sentarse, relajarse yrespirar profundamente e intentar sentir las energías que están siendo enviadasa su mundo en estos momentos. Se está llevando a cabo una gran cantidad dereestructuración y cambio de formato detrás de bastidores, y como siempre, si tansólo pudieran imaginarse nuestras perspectivas sabrían plenamente que todo esverdaderamente como debe ser.

Ellejano punto ha sido mencionado antes, de que ustedes no tienen nuestraperspectiva y no pueden imaginar la magnitud de lo que se está haciendo a estepunto.

Cadauno de ustedes se encarnó en la Tierra con gran entusiasmo para pasar por estaprueba y salir como un Ser Dorado Divino en el que se están ahora convirtiendo,y sabían del olvidar que su encarnación involucraría en estas bajasdimensiones y que sería muy difícil y presentaría muchos obstáculos en sucrecimiento general, pero no obstante se han enfrentado a los muchos retos queustedes desplegaron ante sí mismos cara a cara, y a medida que continúanhaciéndolo, afectarán los eventos que se van a manifestar en su concienciacolectiva general de profundas maneras.

Nosotrosescuchamos las súplicas y peticiones de muchos de ustedes para que el estado enque se encuentra su mundo empiece a cambiar para uno mejor, mientras que almismo tiempo vemos y notamos que como muchos de ustedes siguen empleando ydesarrollando los viejos paradigmas en sus propias vidas, el potencialpara que se manifiesten generalizados milagros disminuye mucho más.

Todosustedes son cruciales en la manifestación de todo lo que han deseado vermanifestado y fructificado, y este hecho ha sido repetido en múltiplesocasiones y continuará repitiéndose a fin de que entiendan las implicaciones delo que les estamos diciendo.

Debenemprender un cambio para lo mejor a un nivel personal e individual antes de quelos cambios generales puedan ser efectuados a un nivel planetario. Muchos deustedes están lidiando con muy enraizados dolores, penas y temores a los que sesiguen afianzando, y cada uno de ustedes que desea ascender y ver que estoscambios fructifiquen deben pasar exitosamente a través de muchas de estaspruebas que ustedes se han dado a sí mismos cuando reencarnaron de regreso enla Tierra.

Estaspruebas de las que hablamos son aquellas que les ayudan a encontrar estados deconciencia cada vez más elevados a través de sus lecciones que se les dan y lasdisciplinas ante ustedes para que las apliquen en sus propias vidas, lo cualpermitirá que sus experiencias generales fluyan mucho más fácilmente y sincomplicaciones.

Laexperiencia en la Tierra ha sido una de las más difíciles experiencias que sehayan ofrecido jamás, y los velos colocados ante sus ojos han sidoverdaderamente gruesos, pero con tantos de ustedes volviendo su vista hacia laLuz en siempre crecientes números, aquellos de ustedes que buscan unaasistencia energética para empezar a efectuar muchos cambios en sus propiasvidas están comenzando a encontrar en abundancia dicha asistencia.

Nosólo millones y millones de seres celestiales y angélicos han venido a laTierra para ayudar energéticamente, sino que aquellos de ustedes encarnadoscomo semillas de las estrellas se les ha dado innumerable ayuda desde el otrolado del velo en lo referente a la aplicación de cosas en sus propias vidas quelos ayudarán a adquirir una perspectiva cada vez más elevada y pura.

Esfuércensepor sintonizarse con esta ayuda que se les está dando y sintonícense connosotros, los seres que les hemos estado proporcionando esta ayuda pues cuandoustedes hacen un esfuerzo en hacerlo, sentirán nuestras energías en la formamás pura en que las puedan recibir.

Amedida que comienza a despejarse su niebla y olvido colectivo e individual,ustedes sienten las energías de nuestros seres, quienes los estamos ayudando enformas cada vez menos distorsionadas.

Ustedesnos están encontrando, y las comunicaciones que han recibido como resultado losestán ayudando a elevar a muchos otros seres que se están despertando en sumundo, al punto de que la Rejilla de Luz de la querida Gaia es alimentada exponencialmenteen cada y todo momento, pues cada vez más de ustedes se esfuerza por sentir eirradiar solamente energías de la más pura Conciencia Crística.

Unono puede dar la espalda a las energías de los Reinos Más Elevados a este punto,a menos que sea a propósito, y uno no puede ciertamente reclamar que no se lesestá dando toda la ayuda necesaria más allá del velo para que puedan ver.

Muchostienen problemas para encontrar la conexión con nosotros y la asistencia queproporcionamos a cada uno de ustedes debido a los bloqueos establecidos yperpetuas restricciones establecidas en ellos, y basta decirles que todosustedes han empleado dichas restricciones a lo largo de sus largas experienciasen las bajas dimensiones.

Lasmuchas restricciones y velos que se han puesto a sí mismos han sido para finesdefensivos y de supervivencia, pues sus experiencias en la Tierra han sidocualquier cosa menos fáciles, y los dolores más profundamente enraizados quemuchos de ustedes han recolectado siguen en estos momentos estando ocultos bajosu perpetua experiencia.

Seha hablado de ello con anterioridad, de cómo seres en la Tierra construyen uncomplejo del ego alrededor de sus penas y dolores para que no tengan quesentirlos ni experimentarlos, y deseamos hacerles saber que los mismoscomplejos del ego construidos alrededor de las penas y doloresrecolectados a lo largo de sus muchas vidas pasadas son lo que interfierendirectamente con las corrientes energéticas siendo enviadas a través de suscuerpos, mentes y corazones, así como [lo que interfiere] con sus percepcionesde dichas energías y la guía y consejo que les estamos enviando junto conellas.

Ustedeshan oído incesantemente de las puras energías Logos enviadas a su mundo através de varias puertas energéticas establecidas en la atmósfera de Gaia y através de sus cuerpos, y se ha aunado a las energías siendo enviadas a travésde dichas puertas en la atmósfera de Gaia y a través de ustedes mismosnuestra guía y energías, de nosotros seres ascendidos quienes lesestamos enviando dichas energías.

Muchosseres ascendidos aquí en los Reinos Más Elevados hemos hecho una habitualpráctica de enviar rutinariamente nuestras amorosas energías a la Tierra, yaquellos de nosotros que nos estamos comunicando con la humanidad a través decanales enviamos nuestros comunicados junto con el Amor que les enviamos, aellos así como a cada uno de ustedes en la Tierra.

Cadauno de ustedes podría ser, y en muchos casos, son canales para nuestrasenergías pues muchos de ustedes se esfuerzan en sentir las energías de losReinos Más Elevados que se les están enviando en incrementada pureza en estosmomentos, y sintiendo estas energías vienen sus sentimientos de nuestrasenergías, la de los seres ascendidos que se las están enviando.

Hemoscodificado nuestras propias comunicaciones, guía y consejo en las energías queenviamos, y los seres trabajando en los reinos astrales de la Tierra diseminandichas energías y comunicaciones a los seres destinados recibirlos.

Estosseres de los que hablamos que habitan los reinos astrales han sido y sonesenciales en nuestra información y energías que llegan a nuestros canales y acada ser en la Tierra que es receptivo a dichas energías, y sin estos seresfaltaría una pieza crucial de este ultimado rompecabezas.

Estoes verdad para cada uno de ustedes en la Tierra pues inclusive aquellosque se esconden de la percepción de los muchos que realizan su propia labor yrecolectan sus experiencias son tan cruciales e importantes como el másconocido de los seres trayendo estos cambios, pues cada uno de ustedes portauna pieza crucial del rompecabezas energético de dimensiones más elevadasdesplegándose en la superficie de su mundo en estos momentos.

Ustedesestán abriendo los diversos aspectos de su propio Ser Superior, y como tal,están viendo más de sus propios Logos personales energéticos siendo alimentadosa la Rejilla de Luz de Gaia. Dicha energía, una vez liberada, captada eirradiada por ustedes mismos comienza a afectar el flujo energético generalsiendo enviado a su mundo, y ciertamente a través del Cosmos mismo.

Muchosde ustedes quienes no son conocidos por el público en general han realizadotrabajo que es muy necesitado y muy apreciado por Gaia, pues a través de cadaexperiencia obtenida en la Tierra, ustedes contribuyen a 'abrir', por así decirlo,la ascensión de la superficie de Gaia, así como la ascensión de todos ustedesen la superficie.

Muchosde ustedes pueden sentirse hartados en ocasiones del ritmo de los eventosmanifestándose en la Tierra, y nosotros sabemos que esto se debe a los veloscolectivos establecidos siendo mantenidos sobre los ojos de la mayoría de lahumanidad.

Deberíamosdecir que estos velos fueron, en muchos casos, [inadvertidamente] instaladospor el público en general en la Tierra pues muchos de ustedes han realizadoacciones dimensionales y decepciones bastante bajas que ocasionaron que sukarma colectivo necesitara ser expresado de dichas maneras.

Ustedeshan ocasionado muchos de los problemas que están experimentando ahora, perodichos problemas han sido incrementados por los mismos seres tan oscuros cuyaencarnación en la Tierra estaba destinada a ser una medida del karma colectivoque ustedes estaban manifestando y han intentado lograr que se pierda elcontrol de esos problemas.

Muchosnunca han oído hablar de los seres de los que hablamos, y basta decir que supercibida bajada del poder está procediendo tan suavemente como ha sidosiempre.

Labajada del poder de estos seres y las resultantes libertades siendoobtenidas para la humanidad se está acercando rápidamente, y diremos que estoes una absoluta certeza debido no sólo los eventos que se han manifestado en laTierra ya que les muestran que dichos cambios están comenzando a suceder finalmente,sino porque las energías del colectivo e individuales siendo manifestadas porla humanidad en estos momentos llaman finalmente por la amplia exposición desus propios velos instalados colectivamente y [la exposición] de esos seres querepresentaron esos velos y decepciones para ustedes en su mundo, y que sonconocidos como los Illuminati [los cabeza].

Lesimploramos ahora que no pierdan la fe en este proceso cuando todo está tancerca de fructificar, pues de verdad, ¿por qué desperdiciar unaperfectamente buena experiencia que se está desplegando plenamente en la actualidaddándole la espalda a estos escenarios que se están desarrollando a favor de lausual incredulidad y temor?

Todosustedes han sido incrédulos y temerosos innumerables veces a lo largo de suexperiencia, y ahora en esta fase tan extremadamente crucial en la ascensión deGaia y la liberación de la humanidad, se les está dando finalmente la claraelección de dar la espalda al tipo y energías de temor y desconfianza yvoltearse hacia las Realidades Universales del Amor, la Armonía, la Paz y laVerdad entre todos.

Cadauno de ustedes son quienes deciden ultimadamente cómo se logrará la libertad dela humanidad y tanto el nivel de creencia como el de incredulidad que le den aeste proceso y sus manifestaciones generales es lo que de hecho determinará elresultado más que cualquier otro factor.

Laascensión de la Tierra y la liberación de la humanidad han sido profetizadasdesde hace mucho y predicho que se volverán realidad, y a medida que elcolectivo de la humanidad despierta finalmente y demanda la verdad, ustedesestán viendo el comienzo de la exposición de todo aquello que aguardaban sabery recordar.

Profundamenteen su interior, todos ustedes saben lo que ha pasado en su mundo, y saben sobrelas decepciones que prevalen casi en cada aspecto de la actual realidadestablecida de los fragmentos generales de su sociedad y culturas.

Loshan conducido a creer tanta falsedad acerca de su realidad, y podemos sentirque la mayoría está lista finalmente para estas revelaciones, pero aún asítendrán muchos problemas para mantenerse al tanto en ocasiones.

Estána punto de que se les revele todo lo que le ha pasado a su mundo, y mientrasque el grado al que se les ha engañado ha sido de verdad vasto, tenemosconfianza de que a partir de la excitación inicial del comienzo de lasexposiciones y arrestos, la humanidad como totalidad estará lista para empezara absorber estas verdades que les tenemos, así como para trabajar con otrospara mejorar el estado en el que se encuentra su mundo.

Paraeste fin, se ha planeado muchísimo. Hay tantos proyectos que requerirán agrandes grupos de individuos y equipos que tomen decisiones que están siendoplaneados y organizados actualmente, y podemos sentir que muchos de ustedesestarán muy felices y excitados de ser parte de los muchos proyectos que seestán comenzando a formar y organizar para sanar su mundo.

Habrá verdaderamentemuchísimo trabajo por hacer, y aunque mucho de este trabajo se hará sinla necesidad del involucramiento de los humanos, éste es su mundo, suexperiencia y su ascensión colectiva e individual a pasar, y queremosasegurarnos de que el público en general de cada área de la superficie deGaia tenga un decir equitativo en cada decisión que se tome.

Todolo que va a suceder a este punto será para la limpieza de Gaia, así que es conAmor en nuestros corazones y el reconocimiento de sus continuas luchas que lespedimos que continúen 'aguantando.'

Todoaquello por lo que han luchado con toda su alma está fructificando finalmente,y sería tonto abandonar sus posiciones a estas alturas cuando se ha hecho tantofinalmente, pero respetaremos cualquier decisión que tome cualquier ser en laTierra, y queremos que todos sepan que lo que han dado ya a la ascensión de laTierra es mucho más valioso de lo que pueda ser expresado con palabras oetiquetas.

Suayuda ha sido usada e integrada en el desarrollo general de los eventos amanifestarse en la Tierra de maneras extremadamente positivas.

Esteevento entero no hubiera podido suceder con tanto éxito como el que hatenido sin la encarnación y asistencia energética de cada uno de ustedes en laTierra, que es la razón por la que se hizo el llamado a muchos seres dedimensiones más elevadas para que asistieran a su hermoso planeta de las bajasdimensiones a encontrar los estados de conciencia más elevados en los que ellay todos ustedes existieron felizmente alguna vez.

Prepárensepara existir en estos estados de conciencia de nuevo, y antes de dichasiniciaciones a los estados de conciencia dimensionales más altos, prepárensepara un masivo y dramático despliegue de la verdad de todo lo que se hamantenido oculto de ustedes, pues se han planeado muchos eventos celestialespara antes y después y durante los comunicados de la revelación que pudieran hacerque la cabeza les dé vueltas a unos de ustedes.

Coneste fin, hablaremos más adelante pues nos empezamos a dar cuenta en nuestrolado de la importancia de no abrumarlos con demasiada información, queridos yhermosos seres.

Deseamosdarles lo que podamos, y si podemos ofrecerles mucho, lo haremos ciertamente,pero no deseamos abrumarlos con todo lo que deseamos comunicarles, lo tendránintensamente en claro en el periodo venidero inmediato.

Hastaese momento que se está acercando rápidamente, cada uno de nosotros en estosinfinitos equelones de la Creación les aplaudimos por sus esfuerzos hastaahora. Sólo aguarden, queridos seres, ¡su labor apenas ha comenzado!

GraciasSanJAsKa.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Arcángel Miguel: Permitan que su imaginación opere libremente y juegue, 17 de abril 2012

Canalizador:
Permitan que su imaginación opere libremente y juegue. – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head
17 de abril del 2012
Nuestro mensaje de hoy es uno de esperanza y gozo. Los corazones que están llenos de amor, luz y gozo elevan todo a su alrededor. permitan que sus sonrisas y sus destelleantes ojos sean su artillería en este empuje final.
Muchos de ustedes siguen disfrutando alimentar su hambre para obtener hechos, noticias, información de todo tipo, y eso está bien, pero no se olviden de que su progreso real se hace en su corazón. Muchos son casi adictos a la novedad de lo que están viendo, sin ver el valor y la verdad subyacente. El punto de todo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir es la evolución de la humanidad a un enteramente nuevo tipo de ser, un humano nunca antes visto en este planeta. Todo acerca de ustedes, incluyendo sus cuerpos, va a reflejar en quiénes se han convertido y quiénes son ustedes verdaderamente.
Una gran cantidad de lo que se les está diciendo les parece como fantasía y ciencia ficción ahora. Les aseguramos que no lo es. Se ha dicho que si lo pueden imaginar, es posible. Vamos a enmendar eso: si lo han imaginado, ustedes lo han creado. Previamente a esto, ustedes se han permitido en su escuela terrenal un periodo de tiempo para ajustar sus creaciones o cambiarlas totalmente, pero uno de los efectos de su entrada a la Unidad es la desaparición de ese espacio de tiempo. Ustedes están comenzando a ver más y más que aquello que piensan y en lo que creen se convierte en su realidad con una rapidez siempre creciente.
Esto traerá gozo y deleite en algunos casos, y consternación en otros, pero solamente es el examen final en su larga, larga serie de lecciones. Si encuentran cómo controlar su imaginación, ustedes controlarán estos resultados. Esta es la principal razón por la que los alentamos continuamente a enfocarse en sus sueños y aspiraciones.
Este enfoque es su control. Les ofrecemos dos imágenes con las que estarán familiarizados. En una de ellas su enfoque es intenso y cansado. Están estudiando tarde por la noche esperando estar listos para un examen sobre un tópico en el cual no se sienten preparados. En la otra, ustedes están soñando de día acerca de las vacaciones que se van a tomar tan pronto como puedan. Ambas están enfocadas. Ambas resultarán en una creación a algún grado. Miren, no necesita ser difícil o agotador en absoluto. Encuentren aquello que aman en la vida y que disfrutan crear de todo corazón. Allí es donde se están dirigiendo. Las necesidades de supervivencia que causan el previo tipo de enfoque serán eliminadas. El enfoque en crear sus valores más elevados es todo lo que van a necesitar de ahora en adelante. Relájense en este nuevo saber y permitan que sus verdaderos seres den un paso adelante y se estiren tras su largo sueño. Permitan que su imaginación opere libremente y juegue. Es hora de crear con abandono. ¡Imagínense eso!
Buenos días mis queridos amigos. Hasta mañana.
Copyright Símbolo de copyright Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Mirarnos en el otro

Mirarnos En El Otro
Por Enriqueta Olivari.

En verdad todos somos espejos unos de los otros. Para alcanzar esta percepción, hay que tener en cuenta que no existe una línea divisoria entre “afuera” y “adentro”, sino que todo está unido, y lo que nos sucede es un reflejo de nuestra realidad interna. Por eso si tú cambias, todo cambia en tu mundo, literalmente.

El más claro espejo de lo que sentimos, pensamos y hacemos podemos encontrarlo en las personas que nos rodean. Cada una de ellas refleja un aspecto de nosotros mismos, aunque es necesaria la honestidad con uno mismo para reconocerlo.

Aquello que admiras en los demás, lo reconoces y aprecias porque tú también lo llevas dentro. Puedes hacer la prueba: fíjate en una persona que te encanta, y descubre qué características te atraen en ella. Luego deja de lado todo lo que te han dicho acerca de cómo eres o cómo deberías ser, y observa: ¿puedes ver esos talentos y cualidades dentro de ti? Si pones a un lado tus juicios y críticas y te aceptas a ti mismo, verás que es así, aunque quizás esas cualidades estén latentes, esperando a que las reconozcas para entonces desarrollarlas. De este modo, esa persona quizás sea un espejo de tu futuro.

Lo mismo sucede con aquellas personas que nos producen un fuerte rechazo. Si eres honesto contigo mismo y apartas lo que piensas que es admisible o censurable, verás que aquello que no te gusta de alguien es una característica tuya que juzgas y no aceptas. El camino entonces es aceptar aquello que juzgabas, amarte a ti mismo también con aquello. ¡Y muchas veces reírse de uno mismo opera verdaderas maravillas!

Entonces el otro ya no te fastidia, simplemente ha hecho el papel de espejo, y puedes sentirte agradecido por la ayuda que, sin proponérselo, te ha brindado.

Sin embargo esto tiene muchos matices. Si eres una persona amorosa y llevas la armonía a todas las situaciones de tu vida, por ejemplo, y de repente aparece en tu realidad una persona conflictiva, quizás esa persona esté reflejando sólo una parte de ti que pertenece al pasado, y que ya no corresponde con quien eres ahora. En ese caso, quizás la lección sea poner límites, o por amor a ti mismo alejarte de ella, con perdón y desapego.

Otra posibilidad es elegir conscientemente que ella no te afecte, y enviarle tu Amor y comprensión, pues es probable que esa persona actúe así por no amarse a sí misma lo suficiente. Entonces también puedes sentir gratitud, pues el otro te está dando la oportunidad de ser aún más amoroso y compasivo.

De este modo vamos descubriendo que en realidad “el otro” no existe. Sólo existe la Unidad, y cada persona es una parte de nosotros mismos que anhela el Amor, la paz, la armonía y retornar a la Unidad olvidada o perdida.

Símbolo de copyright Enriqueta Olivari.

Arcángel Miguel: En dónde están en el Sendero de la Ascensión

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-04-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com

http://www.ronnastar.com/images/stories/ronna1a.jpg

"En Dónde Están En El Sendero De La Ascensión"

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo

Queridos maestros, es tiempo de reconocer y reclamar propiedad de su ESENCIA FUNDAMENTAL, su verdadera identidad. No son solamente un Ser humano femenino o masculino residiendo en el planeta Tierra. No son solamente un Alma dentro de un cuerpo físico con muchas facetas de su Ser Superior diseminadas a través de este universo. Son de linaje real, mis queridos, con ancestros de gran renombre. Son la Simiente Estelar, los Mostradores del camino desde muy lejos del Omniverso, quienes fueron enviados en una misión especial que está llegando rápidamente a su culminación. Ustedes saben quiénes son, porque a menudo hemos hablado de esto en el pasado. No queremos que crean que son “mejores o más que” el resto de la humanidad: sin embargo, aquellos de ustedes quienes han estado leyendo nuestros mensajes y aplicando nuestras enseñanzas ahora están listos para dar un paso al frente y compartir su sabiduría con aquellos en el camino detrás de ustedes. No tienen que convertirse en maestros formales y dar clases, aún cuando esto es un llamado valioso y digno si están deseosos de hacerlo.

Los diferentes niveles de conciencia que la especie humana ha experimentado desde su primera encarnación en el planeta Tierra son: naturaleza animal/humana; naturaleza humana/humana; y naturaleza Espiritual/Humana en este tiempo.

.DESARROLLANDO SU NATURALEZA ESPIRITUAL/HUMANA

· Primero, como un transductor y Portador de Luz Divina, están para magnetizar hacia ustedes e irradiar desde el centro de su Corazón Sagrado, tanta Luz del Creador como humanamente sea posible.

· Segundo, deben esforzarse en convertirse en un ejemplo viviente de cómo funciona un Auto-maestro dentro de cualquier medio ambiente y situación. Deben de vivir su verdad como ella les ha sido revelada.

· Tercero, están para compartir su sabiduría con los demás cuando sea apropiado, y deben también saber cuándo permanecer callados.

Valientes Almas cada vez más numerosas están bien encaminadas hacia la Auto-maestría fluyendo fácilmente con las corriente de energía de la parte superior de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión, mientras aprenden a usar sus regalos creativos en formas nunca antes creídas posibles. Ustedes, las Legiones de Luz, están rompiendo viejas barreras y estructuras que habían sostenido a la humanidad en una realidad limitada y restringida durante muchos miles de años. Ahora tienen un mejor entendimiento de ustedes mismos y de los que los rodean al ir recorriendo las olas de energía de respuesta interactiva, desgranando sabiduría y conocimiento acerca de lo que está dentro o fuera de armonía. Muchos entre ustedes están asombrados de lo que les está siendo presentado a través de procesos replicantes mientras su reflejo se suaviza hacia una imagen más amorosa y gentil.

Ha habido alguna confusión acerca de la diferencia entre PIRAMIDE MUNDIAL y la PIRAMIDE DE SERVIDORES MUNDIALES

La Pirámide Mundial está disponible para cada Alma en la Tierra. Cualquier persona que sienta amor altruista por otro, sin condiciones, tiene una Réplica Etérea dentro de la Pirámide Mundial La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de tal manera que cualquiera que desee ir allí para comulgar con nuestro Padre-Madre Dios, los grandes Seres de Luz o las fuerzas angélicas, pueda hacerlo. Es un lugar para expresar gratitud y rendir homenaje a nuestros Padres Divinos, el Creador Supremo y las poderosas fuerzas de los reinos celestiales. Es un lugar sagrado de forma más elevada, y todo el que quiere experimentar el éxtasis de Unicidad y compartir su abundancia espiritual y Amor Sagrado, son asegurados un lugar allí. Pueden llamarlo una gran Catedral en el Cielo, porque en el futuro tomará el lugar de muchas de las casas de veneración al ir las religiones mundiales comenzando a aceptar las enseñanzas de sabiduría avanzadas ordenadas por nuestro Padre-Madre Dios. Sin embargo, en orden de convertirse en un miembro activo dentro de los rangos de Servidores Mundiales y ganar entrada dentro de la PIRAMIDE DE SERVIDORES MUNDIALES, deben tener firmemente integradas las equilibradas frecuencias de los planos superiores de la cuarta dimensión. También comenzar el proceso de integrar una formula de frecuencias aún más elevadas consistiendo en una variedad de energías de la quinta dimensión. También deben estar centrados dentro del Corazón Sagrado de tal manera que hayan ganado acceso al influjo de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. Cuando su CANCION DEL ALMA es sintonizada a las frecuencias delineadas arriba, automáticamente ganan entrada en la Pirámide de Servidores Mundiales, la cual está posicionada en los planos superiores de la Quinta Dimensión. Los Servidores Mundiales son también los intermediarios entre la Jerarquía Espiritual y la humanidad. Como un Servidor Mundial deben recordar siempre que cada persona está en su propio camino especial de Ascensión y que hará la jornada en su propio tiempo y a su manera propia. Deben siempre permanecer empáticos hacia aquellos quienes están atravesando los valles turbulentos de las tierras de sombra; sin embargo, no deben involucrarse en los dramas corriendo dentro del mundo ilusorio de las densidades bajas. Es muy importante que vean todo lo que está ocurriendo a su alrededor desde un punto de vista ventajoso de tal manera que puedan permanecer centrados en su Corazón Sagrado, ya que este es su punto de poder. Les refresco su memoria con algunas de las enseñanzas básicas de tal manera que sean capaces de compartir este conocimiento con aquellos quienes deseen compartir su Luz y su sabiduría.

DESARROLLANDO SU NATURALEZA HUMANA/ESPIRITUAL:

Deben honrar su singularidad y el diseño específico y estructura de su forma corporal asimismo como la naturaleza mental y emocional que eligen para experimentar en este tiempo de vida. Su género, raza, cultura y linaje familiar, junto con la circunstancia básica general, todos fueron programados para darles la mejor oportunidad para encarar sus retos, desarrollar sus talentos y regresar hacia un armonioso estado de Ser, de tal manera que puedan reclamar su Auto-maestría.

La gente viviendo en una realidad de la tercera y parte inferior de la cuarta dimensión, existen dentro de un vórtice de energías invisibles: sin embargo, esos poderosos, patrones de frecuencia inferior son tan reales como el aire que respiran. Expresando irritación o pensamientos de cólera en tonos altos y forzados atrae sustancia del plano astral inferior, una masa remolinante de energía caótica y distorsionada. Es vitalmente importante que monitoreen y controlen sus patrones de pensamiento de tal manera que puedan existir en un campo de fuerza equilibrado de formas de pensamiento amorosas, benéficas y fortaleciente, en lugar de una vorágine de energía negativa, distorsionada y caótica.

Primero llega la etapa purificadora del proceso de la ascensión. Es como despertar de un sueño hacia un estado consciente de percepción. Comienzan a ver las cosas en una forma diferente, y un descontento divino y algunos pensamientos semilla comienzan a filtrarse en su mente. A través del tiempo, una fuente poderosa de energía comienza a fluir a través de ustedes, trayendo nuevas ideas y un deseo de mejorar muchas áreas de su vida. También, su corazón comienza a pulsar con nuevos sentimientos, más compasión y sensibilidad hacia aquellos con los cuales interactúan diariamente. También comienzan a sentir añoranza por algo que no pueden identificar.

En el proceso inicial de expansión de conciencia, su vida de estrecho enfoque cambiará dramáticamente. Su Yo Alma gradualmente se convierte en el director y supervisor de su vida, sin embargo, el cuerpo del deseo del ego no cederá fácilmente el dominio que ha tenido durante muy largo tiempo en sus naturalezas mental y emocional.

Al ir progresando en percepción consciente, la plegaria evoluciona hacia una meditación activa y pasiva. Las afirmaciones y mantras son formas para comunicarse con nuestro Padre-Madre Dio y los Seres de Luz. La meditación o Silencio Sagrado es escuchar por una respuesta. A través del tiempo, los deseos del ego gradualmente serán reemplazados por las aspiraciones mentales enfocadas en el Alma. Deben de seguir los dictados de su Alma y sintonizarse hacia los susurros y empujoncitos de su Ser Superior.

Deben de recorrer las tierras de sombra de los planos bajos astrales y encarar las ilusiones negativas que han creado: miedo, culpa, vergüenza, falta de valía, abandono y un sentimiento fatalista de desesperación. Gradualmente ganarán la seguridad de que si encaran de frente esas formas de pensamientos negativos, no hay nada que temer. Comenzarán viviendo una conciencia dual del Yo por medio de la cual gradualmente conectarán hacia los niveles superiores del plano astral de la cuarta dimensión y los planos mentales inferiores de la quinta dimensión. Lentamente armonizarán e integrarán sus naturalezas emocional y mental de tal manera que puedan entonces moverse en el proceso de obtener una “armoniosa unicidad con las muchas facetas de su Yo humano”. Cuando esto será realizado, están listos para el proceso de integración con las múltiples facetas de su Ser Superior.

Si continúan prestando atención al llamado, desarrollarán un deseo de entender el significado de la vida y que su más alto propósito está más allá de su existencia mundana limitada. De repente, las actividades y la gente con la cual interactuaron anteriormente parecen no traer un sentimiento de satisfacción y placer como en el pasado. La corriente oculta de descontento Divino comienza a crecer más fuerte dentro de su mente y también toma precedencia dentro de su naturaleza emocional. Su deseo por conocimiento espiritual crece más fuerte, junto con la necesidad de entender qué es les está sucediendo. Es como si los tapaojos hubieran sido removidos de sus ojos y se hubieran convertido en un extranjero en una tierra extraña. Tal vez, no tengan en quien confiar, y comiencen a sentirse aislados y solos.

Hasta que hayan abierto las líneas de comunicación y ganado acceso a la sabiduría de su Yo-alma, su plexo solar funciona como su centro irradiador de energía en el plano físico. Este también es parte del centro físico emocional. Mientras su Yo Alma se vuelve la influencia de Iluminación superior en su vida, gradualmente ganan acceso a los centros de su Corazón y Mente Sagrados. Como un resultado, su plexo solar es integrado gradualmente en lo que llamamos el “CENTRO DE PODER SOLAR“, el cual consiste del plexo solar, el corazón, timo y garganta. En lo sucesivo, su Corazón Sagrado será su Centro de Poder, ya que tendrán un flujo constante de Partículas Adamantinas de Vida fluyendo a través del Centro de su Corazón Sagrado, a través de su forma física y después hacia el mundo. También encontrarán solaz, fuerza y compasión dentro del santuario del Corazón Sagrado.

Deben crear una base sólida en orden de cambiar efectivamente a sí mismos y a su mundo personal para mejor. Deben esforzarse en acceder la sabiduría de su cuerpo mental superior en orden de ganar un entendimiento de las leyes universales y el funcionamiento del cosmos. Esto es un paso vital en el proceso de convertirse en un iniciado en el Camino de la ascensión si han de completar exitosamente el proceso de liberar creencias antiguas, limitantes, que les quitan poder de tal manera que puedan ser reemplazados con conceptos Iluminadores de Auto maestría. Al ir integrando esas nuevas y refinadas creencias y hábitos, ellos se expandirán hacia una nueva filosofía de vida, esa de un Auto maestro compasivo. Entonces estarán listos para compartir su sabiduría recién ganada con los que están a su alrededor. En esencia, estarán atendiendo una universidad cósmica internamente enfocada, por lo tanto deben primero entender, integrar y perfeccionar cada nivel de consciencia antes de que sean permitidos moverse hacia el siguiente nivel superior de Iluminación y empoderamiento.

Es aconsejable dar prioridad a los cambios que deseen hacer en su realidad interna y externa. Empeñándose en hacer demasiados cambios radicales a la vez, creará demasiado caos e incomodidad. Esta es la razón por la cual mucha gente se queda en el camino y regresa hacia sus viejas “formas de Ser”, no importando cuan dolorosas o insatisfactorias puedan ellas ser. Es importante que identifiquen sus instintos primales y hábitos que hayan traído consigo dentro de este tiempo de vida o que hayan aceptado como su verdad a través de los años. Deben caminar a través del LABERINTO DE LA LIMITACIÓN credo por paredes de creencias distorsionadas y patrones vibratorios negativos. El odio y el miedo son las frecuencias de energía más bajas. Retiren su energía de las Tierras de las sombras y enfoquen su mente y todo su Ser en la Luz. La oscuridad no puede crecer o continuar existiendo sin las vibraciones de odio, avaricia, juicio y auto servicio a través de un deseo de controlar y conquistar.

La parábola o el concepto de “nacer otra vez” que fue enseñado por el Maestro Jesús, realmente significa que cada persona en la Tierra deba ir a través del proceso de remover el velo de la ignorancia y limitación a través de un esfuerzo consciente en orden de reclamar su status dado por Dios, como un Ser humano y espiritual con un Divino Derecho de nacimiento.

El amor y la compasión son las frecuencias superiores dentro del espectro de luz y sombra de la humanidad. Formas de pensamiento Sagradas, inspiradas, originando dentro de la Mente Sagrada y filtradas a través del Corazón Sagrado, son la energía creativa más poderosa en el mundo material de existencia. La Flama dentro del Corazón Sagrado es una de las manifestaciones del Creador Supremo, la Esencia de Fuego Blanco llamada Partículas Adamantinas. El elemento Fuego continuamente se replica a sí mismo, y a través de invocaciones eventualmente transforma las creaciones distorsionadas de la humanidad. El Elemento Fuego es la fuerza suprema de los cinco elementos: fuego, aire, tierra, agua y éteres espirituales.

Ustedes, los Portadores de Luz avanzados, están ahora confortablemente establecidos dentro de los patrones vibratorios crecientes del cuerpo etéreo de la Tierra, el cual está moviéndose gradualmente hacia las frecuencias armoniosas de la parte superior de la cuarta dimensión, mientras se prepara para dar la vuelta dentro del plano inferior de las frecuencias de la quinta dimensión.

Sin embargo, como ustedes saben, el tiempo está acelerando y su amado planeta está progresando a lo largo del camino de la ascensión cada vez más rápido. Al hacerlo, su realidad comienza a cambiar aún más dramáticamente. Durante un período de tiempo, mucho de lo que pensaron era su verdad, su nuevo funcionamiento de Ser, su nueva identidad, será mejorado, modificado y dejado atrás. Un nuevo panorama holográfico está emergiendo y en su incertidumbre ustedes se preguntan cómo encajan en esta nueva escena, y que tienen que hacer ahora. Les pedimos que permanezcan enfocados en las tareas a mano, para permanecer centrados dentro de su Corazón Sagrado y para Iluminar el Camino para aquellos en el Sendero detrás de ustedes. Hay muchos milagros maravillosos en ciernes, queridos. Permanezcan fuertes en su verdad e integridad, y nosotros Iluminamos el camino para ustedes. Son amados muy profundamente.

Yo SOY Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.

Transmitido a través de Ronna Herman.

Arcángel Uriel, Bendice y suelta

Arcángel Uriel - Bendice y Suelta


Arcángel Uriel -
Bendice y Suelta


El proceso de transformación comienza cuando te das cuenta de tu insatisfacción o descontento con tu realidad actual. Energéticamente, esto ya ha ocurrido para ti en espíritu en tus niveles más altos de ser, y cuando eso empieza a entrar en la densidad de tu conciencia física, mental y emocional, puedes o bien empezar a juzgar o buscar lugares para soltar energía.

Si juzgas a la situación, estás empoderando a tu miedo. Si la bendices y la sueltas, abrazas las nuevas energías que son posibles para ti y permites que se produzca la transformación.

La transformación se produce con la liberación –por medio de la desconexión energética y clausura– de lo que ya no sirve a tu bien más elevado y camino de ascensión. En espíritu, éste es un proceso natural y permite que la ascensión se produzca sin esfuerzo.

La Ascensión es un movimiento de la energía desde un nivel menor a uno mayor, es un despertar de tu divinidad y una re-conexión de lo humano y lo divino dentro de ti. Pero, dentro de la densidad de la humanidad, es una oportunidad para el juicio y el miedo, de asumir un nivel de compleción que podría no ser un potencial para una situación. Tu ego quiere tener éxito, alegría y paz con toda situación.

A veces simplemente debes bendecir y soltar.

La clausura emocional que el ego desea es siempre una que honre su propio propósito, el cual puede estar desalineado con el saber de tu alma que todo está en orden divino, que has aprendido lo que necesitas y estás energéticamente completo. Compleción energética no es lo mismo que compleción emocional y mental, que son los ámbitos del ego.

El ego quiere ser recompensado por sus esfuerzos, sacrificios, contribuciones y energía. El alma quiere que conozcas una transición sin esfuerzo hacia nuevas dimensiones de ser que se logran cuando bendices y sueltas.

Al inhalar las bendiciones del aprendizaje que has experimentado, exhala soltando todas las conexiones energéticas, permite que la gracia de la fluidez te dé clausura y complete la sanación, de modo que pueda producirse la transformación.

Suelta la conexión emocional con el miedo y el dolor e introduce una conexión con la alegría y la paz, permite que la clausura energética se extienda también a tus emociones para que recuerdes que eres digno de la alegría, la paz y el amor que tu espíritu desea para ti y sabe que es posible cuando estás dispuesto a bendecir y soltar la energía y, por medio de esto, crear paz dentro del ego y las emociones.

18 de Marzo de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Canalizado por Jennifer Hoffman
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Lord Sananda, Rayo plateado, integración física para todos, 18 de abril 2012

miércoles 18 de abril de 2012

LORD SANANDA - Rayo plateado, integración física para todos

LORD SANANDA
Rayo plateado, integración física para todos
jueves 29 de marzo de 2012


Amada niña. Soy sananda

Hoy deseo hablarte del rayo plateado, para algunos un gran desconocido, o quizá que usáis con menor frecuencia y uno de los más necesarios en la unión de vuestros vehículos internos, es decir en la unidad de vuestros cuerpos físicos y energéticos…..

Recuerdas: me dice con dulzura

Yo soy la magna energía electrónica que fluye y renueva cada célula de mi mente y de mi cuerpo, eliminando todo aquello que no sea igual a ella. (Visualizando como entraba luz plateada y con la mano girando la zona del plexo en torno a las manecillas del reloj….. ()

(Era un decreto, de u antiguo libro de Cony mendez, publicado en 1947, creo, se decía en voz alta y se giraba la mano derecha , como las agujas de un reloj, en torno al plexo solar, imaginando que entraba luz plateada por la mano izquierda, que tenia la palma hacia arriba).

Bien, pues ahora más que nunca esa fórmula, más compleja por el vocabulario de la época, es una de las mayores integradoras que podáis tener.

No importa como lo trabajéis pero el cordón de plata y el espectro de onda electromagnética de luz plateada, proveniente del universo, son las mayores regeneradoras planetarias, y sobre todo de la energía física que podáis conocer….

Su uso diario desde decretos o visualización, alinea, la mente emocional con las células físicas, en una vibración uniforme, os permite elevar y clarificar los átomos de las energías físicas y así en consecuencia, os permite reconstruir, las membranas celulares y todo el tejido nervioso, que permite las comunicaciones en vuestro cuerpo físico, recuperar la comunicación interna es la base de una buena realidad física, os permitirá, concentraros mejor, limpiar y agudizar los sentidos, os permitirá, poder contrarrestar los efectos de la ascensión; como cefaleas, mareos, alergias, cansancio, que son en muchas ocasiones el resultado de una falta de comunicación, en vuestro eje principal de la conciencia diamantina, es decir la unión cielo tierra, que es vuestro Prana.

Son días de integrar, de adaptarse, los tiempos de elección personal, ya casi terminaron, todos saben y sienten hacia dónde ir, o hacia donde se dañan a ustedes mismos.

Otra cosa es su libre albedrio frente a esta información, pero de ustedes depende el que puedan caminar hacia delante, en su mayor reto:

Restaurar la plena conciencia en su cuerpo físico tras todas las encarnaciones pasadas, y tras las renuncias personales, no solo en esta vida.

La ascensión es un proceso natural, que no necesita de ayuda, ni de rituales, ni de nada que proceda del exterior, de ahora en adelante y mas a partir del 5 de abril, ustedes, han de proponerse, la gran responsabilidad de recobrar su conciencia de cuerpo físico, pues es su recipiente, y el viene con ustedes en este viaje, muchos de ustedes han mal interpretado el hecho de conectar con esencias espirituales, que dichas esencias o seres no contienen un cuerpo físico en otros planos, no amigos, Gaia es un ser vivo , tiene cuerpo físico y alma y ustedes también, y nosotros.

Muchos de ustedes, siguen comparándonos a dioses, o seres mitológicos del mas allá; y no es cierto, como seres con vidas y responsabilidades, pero que han ido captando nuestros mensajes, primero telepáticamente, después entéricamente, y algún día nos recibirán en unidad, es decir más corpóreos, mas físicamente, al igual que les llegan nuestras sanaciones en templos etérico, días más tardes en forma física en su vida diaria…Pues no hay división en los planos de unidad. Lo único que ocurre, es que se van adaptando los canales de recepción paulatinamente, para que al ir despertando en conciencia, no caigan en stress o desesperación, pero todo esta ahí en su justo instante.

Por ello, es tiempo ahora, más que nunca de recobrar su estructura celular antes que se retiren mas velos de conciencia, y se habrán mas memorias, recuerden a mas conciencia, mayor velocidad, de la Ley de causa y efecto entre muchas otras.

Por ello les invitamos a regenerar, sin necesidad de ir hecho por hecho, sino ir puntualmente a la profundidad de su alma y comprender como suceden las cosas a través de las soluciones, de la plasmación de nuevas realidades, no de la división interna entre mente lógica, recuerdos y hechos emocionales….En realidad, es una gran oportunidad la de estos días, para regenerar, todo aquello de lo que no somos conscientes, y de lo que no aporta nada, pero que resuena y se manifiesta en nuestro vehículo físico, en forma de ansiedad y dolor….ya no hay separación entre cuerpos, al contrario cada vez será mas intensa la unión, así que si pretenden tomar caminos que les auto lesiona como las adicciones, se encontraran con el aprendizaje mas rápido que nunca, para que comprendan que no pueden alejar su alma de su cuerpo físico…son uno son seres vivos, recuerden vivos, despiertos, y a mas intensidad solar, mas actividad , mas comunicación, pero ellos todo sucede extremadamente rápido para que puedan filtrar y soltar, y así ser mas y mas ligeros en unidad a su verdad. Es decir quienes quieren ser.

El uso del cordón de plata es muy sencillo, en las mujeres se sitúa en el chacra base, y se extiende hasta el núcleo de Gaia, en los hombres se origina a la altura del segundo chacra y por dentro del prana, desciende en vertical hacia el núcleo de Gaia. Una vez allí respiran múltiples veces, de 3 en adelante, lo que ustedes deseen, y sienten como procedente del medio de la galaxia, como si de las estrellas se acercara a ustedes, un hermoso rayo paleteado, que desciende, en vertical por encima de ustedes, que se para aun palmo mas o menos de sus cabezas, y respiran hondo, mientras visualizan como nace un infinito violeta, que en vertical une ese punto de luz, que es su Soul chacra, o chacra estrella del alma, con su chacra corona, formando un infinito vertical, respiran hondo 7 veces, y visualizan como desde el punto de luz, bajando en vertical por el medio mismos del infinito, se unen los dos chacras, con luz plateada, el chacra estrella de Gaia y el chacra corona, y van respirando mientras esto sucede, cuando termine las 7 respiraciones, sentirán como la luz plateada, baja por su chacra corona, entrando en el prana y descendiendo en vertical, uno por uno de sus chacras, en cada uno de ellos.

Repiten el proceso, baja la luz violeta, que puede llegar a ser un malva blanquinoso a medida que lo practiquen, y forma un nuevo infinito, después bajan poco a poco por su interior otra vez el rayo plateado, hasta el siguiente chacra, respirando al menos 7 veces la primera vez que realicen la meditación y 3, en otras ocasiones, y van bajando uno por uno, hasta llegar al chacra base. Donde al respirar, visualizaran como el cordón de plata que ustedes mismos crearon de unión con Gaia, al principio del ejercicio, se llena, de una magnifica frecuencia de luz plateada, y les arraiga al núcleo de Gaia, pueden permanecer hay el tiempo que deseen o como mínimo 9 respiraciones, y después, sueltan el cordón de plata, se imaginan, que cae ese antiguo cordón y se deshace en su caída; mientras deja al descubierto, toda la luz plateada iridiscente que contenía en su interior, soltando lo viejo y reactivando lo nuevo. Por ello es muy importante, que realicen al menos el ejercicio una vez al día, en combinación con otros o en prioridad, para afrontar esta gran puerta entre el 5-4-2012, es decir el 5-4-5, hasta el 5-5-5, es decir el 5 de mayo del 2012, que empezara la gran alineación que ira en progresión y aumento, en los meses siguientes…

Animo hermanos son días de renovación y de concreción….

Para todos aquellos que deseen bañar a la Madre Gaia de luz plateada, pueden realizar la siguiente meditación, respirar hondo, y sentir el núcleo cristalino de Gaia como un ser vivo, ya sea un gran sol o un cristal, no importa, e imaginariamente, visualizar como del núcleo se extiende un eje imaginario, que se dirige a los polos, como si los conectara, y entonces, pedir al universo, la frecuencia del rayo plateado, y sentir como entra la luz por el polo norte, como desciende hasta el núcleo y como sale por el polo sor, y van respirando, mientras ven , como esa energía del eje interno de la tierra, se propaga por toda sus capas y corteza, cuando crean que ha terminado, respiren hondo de nuevo y sientan como esa energía nos llega a todos sus seres.

Gracias hermanos por su atención, y recuerden todo es un nanosegundo en la creación, por lo que ustedes pueden y deben transformar todo aquello que deseen, sino sucede así revises sus emociones. Gracias se despide con amor Sananda.


Canalizado por Elsa Farrus
Gracias a todos de corazón por difundir este mensaje
0 comentarios

Yeshua, Mensaje para XXX, 18 de abril 2012

miércoles 18 de abril de 2012

YESHUA – MENSAJE PARA XXX - Texto

clip_image001

Alexiis
16 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana

carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, es inesperado pero sentí el llamado, incluso bienvenido Yeshua, escuche que comenzaste a hablar cuando no tenía abierta la computadora, así que te pido por favor que transmitas de nuevo el mensaje para XXX ya que es para ella que quieres hablar.

Yeshua: XXX soy el que llaman Jesús, Alexiis me llama Yeshua todo eso es historia que no viene al caso, hija mía me alegra muchísimo que esto se esté produciendo, hace mucho que te vengo observando, vengo observando tu trabajo, vengo observando cómo tratas a la gente, no como los médicos fríos, calculadores que les interesa solamente su ganancia o su nombre.

Tienes un gran porvenir por delante, un porvenir que no es el solamente el de medica, sino como Ser Humano, hace mucho tiempo ya en vidas anteriores también has sido sanadora, has sido trabajadora de la luz, aunque esto para vos en este momento sea algo completamente nuevo, no es nuevo, porque hay ciertos sentimientos que tienes, casi diríamos desde tu infancia.

Vamos hacer una cosa, ¿tienes alguna pregunta que me quieras formular?

XXX: No, ahora no puedo.

Yeshua: ¿Por qué no puedes?

XXX: No se me ocurre estoy emocionada.

Yeshua: Bueno está bien, pero aprovechemos la oportunidad, alguna cosa que yo te pueda ayudar, mi Amor lo tenes, mi Luz la tenes.

XXX: Quiero, me gustaría saber si aprovecho suficientemente bien eso que vos me das como para, porque realmente o sea lo que hago con mis pacientes lo hago con mucho Amor.

Yeshua: Eso lo sé, eso lo sé, como te dije ya te venimos observando de hace raro, pero no hemos encontrado hasta ahora la forma en conectarnos con vos, porque lógicamente muchos humanos que incluso se la pasan rogando, nos pasan preguntando, pero después no escuchan.

Esperan recibir palabras y son anergias las que nosotros mandamos, acá la canal por ejemplo: no recibe palabras, ella recibe paquetes de energía que su mente tiene que transformar en palabras comprensibles para el consultante, es por eso también que si te pones a estudiar todo esto, vas a ver que un mismo Maestro por ejemplo Yo, a distintas personas, les hablo en distintas formas, pero sigo siendo Yo, la energía es mía.

Ahora Alexiis por ejemplo nunca ha querido ser médium, el médium es el ser humano que permite la entrada energética del Maestro, pero en ese momento el Ser Humano, el alma del Ser Humano prácticamente tiene que ponerse de costado y a la larga el cuerpo del ser humano se ve perjudicado, entonces Alexiis de entrada acepto ser canal, transmitir lo que sea, siempre que sea de la luz, porque eso también se lo he tenido que enseñar

Pero digamos, transmitir en palabras humanas lo que yo quiero decir, aunque va a llegar el día y vos lo vas vivir, porque vos vas a estar presente, en que me vas a ver cara a cara, en que repentinamente mi figura va aparecer ante tu vista.

Ahora incluso en este momento no esperes verme con tus dos ojos físicos, pero estoy seguro que te puedes imaginarme ¿es así?

XXX: Si

Yeshua: Entonces me estás viendo.

XXX: Si

Yeshua: Hay mucha gente que no es capaz y que no sabe que la imaginación, lo que ustedes llaman imaginación es la visión del alma y por eso esperan respuestas, esperan resultados y no lo saben apreciar, porque creen que lo tienen que ver con sus dos ojos físicos y no es así.

Entonces yo me alegro muchísimo de que se haya producido este primer contacto contigo, de acá en adelante vos dirás, serán tus necesidades que puedas venir a expresar, que puedas ir aprender, que puedas ir recibiéndome directamente, porque eres tan capaz como lo es Alexiis, no necesitas ser un canal de voz como lo es ella.

Hay quienes me reciben y escriben o simplemente quienes me reciben y con los que charlo diríamos como si estuviéramos frente a frente porque lo estamos, entonces todo eso a partir de ahora lo puedes ir desarrollando, yo siempre estoy a disposición de ustedes, hasta el momento en que me vuelva a presentar en cuerpo físico y aun entonces en este momento en el planeta tierra hay cerca de 1500 Maestros que ya están en el Planeta.

Algunos humanos los ven, están en contacto, otros no los ven, no lo perciben, no los creen, eso depende todo y lo fundamental es que vos te ames a ti misma y ese amor hacia vos misma, le brindas a tus hijas y le brindas a tus enfermos, a tus pacientes, por eso eres una doctora amada, porque a vos no se te presenta bueno esto es un brazo quebrado, vos percibes al ser humano que tiene ese brazo quebrado y eso es lo importante.

Así que estas cumpliendo sin saberlo muy bien tu misión en este momento, sigue adelante y desde ya siempre puedes contar con mi ayuda, si sola no eres capaz… inmediatamente de percibir las respuestas tienes a Alexiis encantada te va ayudar, no te quiero abrumar hoy pero te quiero manifestar mi Amor y mi gran contento de que se haya producido este contacto.

Gracias Alexiis por estar dispuesta y por ser capaz de percibir cuando te necesito como intérprete digamos.

¡¡¡A ambas les mando mi inmenso Amor, Yo Soy YESHUA!!!

XXX: Gracias

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.