jueves, 20 de agosto de 2015

María de Nazareth, mi rosa de cristal diamante está siendo derramada para ti

MARIA DE NAZARETH MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI.......Por : Maria Ruso- 18-08- 2015


Date: Wed, 19 Aug 2015 18:52:23 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MARIA DE NAZARETH MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI Por María Ruso-18-8-2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




MARIA DE NAZARETH
MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI
Por María Ruso-18-8-2015
Adorados niños,  de mi corazón,  yo soy María de Nazareth, vuestra Madre del cielo y la Tierra. 
Muchos acontecimientos de luz han  pasado ya, pero los próximos serán deslumbrantes,  os traigo un  regalo de mi jardín,  el más preciado, Mi Rosa de cristal diamante.
En  mi corazón  le he cultivado para ti,  para estos momentos, de mi ascensión  y de tu ascensión.
Es mi joya más admirada,  porque reúne los secretos de ti y de mí. 
Cada pétalo contiene las gracias eternas que siempre han  buscado, que han  soñado.
Cada pétalo es derramado ahora,  como símbolo de vuestra gratitud y confianza infinita a mi corazón  inmaculado.
Serán  señales de luz, cayendo en  todo momento, como luces cristalinas.
Vendrán a quitar los temores,  las penas,  los sufrimientos,  que serán  borrados por siempre y para  siempre,  tengáis,   mucha fe mis niños, una nueva realidad se os  abrirá ante  vuestros ojos,  de misericordia y compasión, porque lo ha  deseado mi Hijo Jesús, son  tiempos de redención  y purificación,  pues el cielo ya esta en  la tierra.
Los puros de corazón,  comprenderéis rápidamente, que los engaños,  y las mentiras, a las que habéis sido sometidos, no tendrán  razón  de ser, jamás,  advertiréis en  segundos que no provienen  del corazón,  ni del alma buena. Serán la revelación  y el milagro  en  forma constante, advertencias suficientes que el cielo estará en  vuestras manos.
Tendréis la capacidad de descubrir el amor y el desamor en  cualquier situación. 
 Y como mis niños,  sois,  y al ver  al cielo en  vuestras manos,  y la bondad infinita  podéis obrar  en  consecuencia.
Cada Pétalo de mi Rosa Cristal Diamante, podéis utilizarlo ante cualquier situación, si tenéis un  familiar o hermano enfermo, ya sea espiritual o físico,    derrama  mi pétalo sobre el,  mi fragancia de rosas, llegara al alma, aliviando su pesar. 
Mi Rosa de Cristal, es mi preferida.
La esencia Divina de cada pétalo, repara,  y transforma. 
Es puro amor infinito  y divino.
Entrad en  mi jardín, amados niños,  en  vuestras manecillas os doy mis pétalos rosa, suaves como el terciopelo, acariciadlos,  y brotara de ellos,  las gracias eternas.
Os llenare de amor vuestro corazón,  y vuestro corazón entonces pertenecerá al cielo eternamente.
Amados niños de mi corazón, absolutamente todo se impregnara de amor.
Hasta la rosa mas oscura se llenara de luz,  ya lo veréis.
Os saludo mis adorados niños, estoy en  vuestro corazón  por siempre.
(Gracias Madre Santísima,  por esta gracia tan  maravillosa)
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se respete el texto en  su totalidad,  los derechos estan  reservados a su canalizador
MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR  


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/19/2015 11:52:00 a. m.

Plan Divino que será llevado a cabo del 15 al 20 de agosto 2015

Date: Tue, 18 Aug 2015 17:33:53 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] PLAN DIVINO QUE SERA LLEVADO A CABO DEL 15 AL 20 DE AGOSTO 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 



¡EL TIEMPO ES AHORA! Por Patricia Cota-Robles



 La Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros se ha estado preparando para este momento durante épocas de vida. vida. Desde nuestra caída de la Gracia hace eones nuestrosegos humanos fragmentados y basados en el miedo han estado manipulándonos y controlándonos. Este aspecto mutado de la conciencia caída de la Humanidad piensa quenuestro cuerpo físico es quien somos y que su propósito y razón de ser es gratificar nuestrossentidos físicos. La percepción distorsionada de nuestro ego humano piensa que todo lo que tiene que hacer para sobrevivir es apropiada, incluso si esto significa mentir, engañar, robar o matar. Podemos ver la evidencia de esta furia por todo el mundo en este momento.
Literalmente, cada simple pensamiento, emoción, palabra, acción y creencia que tenemos no está basada en el Amor, la Unidad y la Reverencia por Toda Vida; es parte de la manipulación y control de nuestro ego humano basado en el control. Pero AHORA, todo ha cambiado!
Desde el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar del 21 al 22 de diciembre del 2012,por fin hemos llegado a una frecuencia de vibración que nos permitirá hacer estallar  las ataduras de la garra paralizante de nuestro ego humano. Esto creará un espacio sagrado que permitirá a nuestra Presencia YO SOY y a la Compañía del Cielo iniciarnos en una Orden Superior de Existencia. Una vez que esto sea logrado, transcenderemos la capacidad de nuestro ego para controlarnos y manipularnos más. Entonces seremos capaces de Amar aeste aspecto caído de nuestra personalidad hacia la Luz. Sé que esto suena demasiado bueno para ser verdad, pero este ha sido el objetivo del Plan Divino desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia.
A través de los esfuerzos unificados de los acontecimientos sin precedentes del Cielo y la Tierra que han tenido lugar desde el nacimiento de la Nueva Tierra. Estas actividades de Luz han elevado la energía, vibración y conciencia de la Humanidad a una frecuencia que permitirá a la Humanidad y a la Compañía del Cielo lograr en Dios Victoriosamente esta fase del Plan Divino.
Este Plan Divino será llevado a cabo del 15 al 20 de agosto del 2015. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra es muy consciente de esta Oportunidad Cósmica. Esto es cierto sin importar lo olvidadiza que una persona esté en un nivel consciente o lo difícilque sus actuales experiencias de vida puedan ser.
Somos UNO con cada preciosa persona en el Planeta y aquellos de nosotros que somos conscientes de lo que está sucediendo en este momento tenemos una enorme responsabilidad para invocar la Luz y sostener el espacio sagrado en nombre de nuestros hermanos y hermanas. Millones de personas están tan enterradas en sus dolorosas experiencias de vida que no pueden comenzar a comprender la importancia de invocar la Luz de Dios durante este maravilloso momento en la Tierra.
La Compañía del Cielo nos ha asegurado que con la ayuda sincera de Ustedes y de mí  y de la miríada de Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, este Plan Divino se logrará Victoriosamente en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Luego, a medida que cada persona asimila este evento milagroso, comenzará a reflejarse en el mundo de los efectos,que es el plano físico de la Tierra. La longitud de tiempo que esto tomará depende de usted y de mí, pero una vez que algo se logra en los Reinos de la Causa, NADA puede impedir que se manifieste en el mundo de los efectos.
Cada Trabajador de la Luz en esta dulce Tierra que está dispuesto a ser la Puerta Abierta para el influjo  de Luz que se llevará a cabo del 15 al 20 de Agosto del 2015, será guiado infaliblemente por su Presencia YO SOY en cuanto a la forma más efectiva de participar. Además de nuestra guía y la participación individual, la Compañía del Cielo nos ha dado algunas invocaciones poderosas a través de las que podemos potenciar colectivamente esta faceta del Plan Divino.
Hay un video titulado Soltando el Ego Humano que será de gran ayuda en este proceso. He incluido el enlace más abajo, en caso de que no lo tengan.
Además del vídeo he incluido las siguientes invocaciones provenientes de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, que podemos recitar en nombre de toda la humanidad.
                                         * Mi Misión 
        ** " YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, YO SOY Uno con el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los Soles, YO SOY Uno con toda la Compañía del Cielo y YO SOY Uno con todos los Seres de Luz asociados con el Reino Elemental y el Reino Angélico.
YO SOY Uno con cada electrón de preciosa energía de Vida y SOY Uno con cada partículaatómica y subatómica y onda de energía que comprende los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad y de la Madre Tierra. También YO SOY Uno contodos los espacios entre las partículas atómicas y subatómicas y ondas de energía en la Tierra. Lo que Yo invoco para mí este día sagrado y santo, lo invoco en nombre de cada persona en la Tierra a través de su Presencia YO SOY.
YO ESTOY abierto y receptivo a las Directivas Divinas de mi Padre-Madre Dios. 
Con cada Aliento que tomo YO ESTOY experimentando un nuevo nivel de Iluminación y Conocimiento Interno. A medida que esta profunda Verdad resuena en mi Flama Corazón, Yo comprendo mi misión en la Tierra con una nueva claridad.
Existe un Despertar que se está  manifestando dentro de mi Flama Corazón. ESTOY reconociendo mi responsabilidad por las condiciones existentes en mi vida y en la Tierra.Recuerdo muy dentro mío, que a través de la Ley Universal de Atracción, YO SOY un cocreador del plano físico.
Mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias son proyectados sobre la sustancia atómica de la materia física y se manifiestan en la forma física. Dado que  mi regalo de Vida fluye a través de mí, recoge las vibraciones de mi conciencia y luego expresa esas vibraciones en forma visible, experiencias y circunstancias. En otras palabras, en lo que pienso, en lo que pongo mis sentimientos y energía, lo traigo a la forma.
Debido a la confusión que he experimentado en el pasado, he dado el poder a la materia física a través de mi ego humano. He permitido que la manifestación distorsionada de la materia física se convierta en mi realidad, cuando, en Verdad, es sólo una ilusión creada por mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Ahora me doy cuenta con un nuevo nivel de comprensión y claridad, que la materia física no es más que una masa de energía atómica controlada por mi conciencia. Nunca la materia controla la conciencia.
Mi mundo refleja mi consciencia humana. Me he puesto a tratar de cambiar las condiciones físicas en mi mundo, en lugar de cambiar mi conciencia. Esas condiciones son sólo el reflejo de mi conciencia. Tratar de cambiar las condiciones físicas sin cambiar mi conciencia es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que causa el reflejo. Es un esfuerzo inútil.
Ahora, YO SOY Uno con mi Presencia YO SOY y mi conciencia está aumentando. Mi Transfiguración se está produciendo de forma sutil y profundamente a nivel atómico, celular. La semilla de la conciencia está creciendo dentro de mí. Está ardiendo como un Sol e irradiando Rayos Cristalinos multifacéticos y multidimensionales de Luz Solar de la 5ta. Dimensión. 
Mi Flama Corazón se está expandiendo y la Llama del Amor Divino Transfigurador sostenida con sumo cuidado en la Divinidad de mi Corazón se está expandiendo también. Esta es una magnífica Llama de color rosa, con un aura de color aguamarina de Claridad. Pulsando en el centro de esta Llama está un resplandeciente Sol opalescente de Transfiguración.
En la Santa Respiración, la Llama del Amor Divino Transfigurador en mi Corazón se está expandiendo y conectando con la Llama del Amor Divino Transfigurador ardiendo en el Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Esta Actividad de Luz está creando un poderoso campo de fuerza alrededor del Planeta, una red real de Luz, un sistema de redplanetaria de Amor Divino Transfigurador.
La irradiación colectiva de esta retícula de Luz formada por la Llama del Amor DivinoTransfigurador que está unificando las Flamas Corazón de toda la Humanidad, es la fuerza más poderosa del Amor Divino en el Planeta. Este Fuego Sagrado está creando un Puente de Luz que se extiende por el abismo de las octavas más bajas del sufrimiento humano y la conciencia hacia los Reinos de la Verdad Iluminada y Perfección Infinita de Dios más elevados.
Este es el Puente a la Libertad sobre el cual las almas recalcitrantes, que están siendo manipuladas por sus egos humanos y vehementemente se están resistiendo a su propio Despertar y Ascensión en la Luz, serán capaces de hacer estallar esos lazos opresivos y mucho más fácil llegar a ser UNO con su Presencia YO SOY y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Ahora a través de mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, la red planetaria de Amor Divino Transfigurador se está intensificando en gran medida a travésde las Flamas Corazón unificadas de la Humanidad. Este influjo de Luz está permitiendo a todas y cada una de las personas a darse cuenta de que a todos se nos está ofreciendo una oportunidad sin precedentes para ser instrumentos de Dios durante este Momento Cósmico trascendental.
A través del Potencial Divino de mi Presencia YO SOY, Yo acepto esta oportunidad con profunda humildad y gratitud. "**
                         Yo soy un Instrumento de Dios
** " Yo estoy tejiendo mi dones, talentos, habilidades, conocimiento, fuerza, valor, compasión yAmor en el tapiz del Plan Divino para la Nueva Tierra.
  A medida que  Yo respondo al Llamado de mi Corazón, YO SOY Dios en Acción en el plano físico.
 YO ESTOY consagrando mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias paraser la más grandeFuerza de Luz y Amor que posiblemente puedo ser en este Planeta. 
YO ESTOY haciendo una diferencia positiva cada día.
A través del enfoque de mi atención, YO SOY las siguientes Verdades Divinas: 
 YO SOY mi Presencia YO SOY  YO SOY Uno con TODA Vida.  YO SOY Amor Divino.YO SOY Abundancia Infinita. YO SOY la Armonía de mi Verdadero Ser.YO SOY la Vibrante Salud y Eternamente Joven.YO SOY una Presencia Imponente de Paz. Las acciones que tomo todos los días mejoran mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi ciudad, mi país, y el Mundo. Tengo un Contacto Sanador.
Yo ESTOY en profunda comunión con mi Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad, el Reino Angélico y el Reino Elemental.
Yo ESTOY diariamente y a cada hora Transfigurando este Planeta hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Y así es. "**
Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purposea 501 (c) 3 nonprofit educationalorganizationwww.eraofpeace.org 

FAX: 520-751-2981Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s PurposePO Box 41883, Tucson, Arizona 85717©2015 Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org 
11 de Agosto del 2015
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar ;


--

Fuerte movimiento energético, activaciones, tiempo holográfico y espiral, síntomas

FUERTE MOVIMIENTO ENERGETICO.......ACTIVACIONES.......TIEMPO HOLOGRAFICO Y ESPIRAL.....SINTOMAS


Date: Wed, 19 Aug 2015 17:03:00 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] FUERTE MOVIMIENTO ENERGÉTICO... ACTIVACIONES... TIEMPO HOLOGRAFICO Y ESPIRAL... SÍNTOMAS.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


FUERTE MOVIMIENTO ENERGÉTICO... ACTIVACIONES... TIEMPO HOLOGRAFICO Y ESPIRAL... SÍNTOMAS.
17-08-2015

El nivel de activación es increíble. Frecuencias cristalinas, diamantinas, sonares cósmicos permanentes, multidimensionalidad abierta.

Las puertas del Universo se abrieron y todo empieza a girar...en espiral..

Esto va a estar movido, será una locura, se desintegra todo intento de controlar, comprender, sostener.

Algunos están prendiéndose fuego como el Felix, otros en proceso de aceptación total de su Ser, integrando su Sombra, otros activando, otros durmiendo porque el cuerpo necesitaba descansar. Y otros se resisten...

Duele el cuerpo, manos, pies, encías, dientes, ojos, pica la piel, se expande la pineal. La creatividad leonina se nos sale por los poros pero también nos exige integrar lo femenino y masculino para manifestar en balance.

Juegos de poder sobre otros/poder sobre uno. Integrando la polaridad empoderamiento/abuso de poder. Aprendiendo a decir No y a VER con los ojos del alma para descubrir la verdad. Limpiando engaños e ilusiones de tercer ojo mal alineado.

Activando la neutralidad divina y los momentos de soledad e introspección.

Los dos soles ya se ven, se cruzan planos, el tiempo es holográfico. 

Rearmando, redefiniendo, renaciendo. Pronto reactivaremos, pero ahora nos expandimos...con más o menos dolor, más o menos mareos, más o menos hambre/sed/cansancio..con más o menos luz.

En honor a nuestro prócer nacional, Jose de San Martín, en su día: "Serás lo que tengas que ser, sino no serás nada".


https://www.facebook.com/alquimiafemenina