viernes, 11 de noviembre de 2011

Meditación conexión Isla de Pascua 13-11-11

Conexión Isla de Pascua 13-11-11 MADRID.MEDITACIÓN EN EL RETIRO

Posted: 10 Nov 2011 02:01 PM PST

MEDITACIÓN EN MADRID, RETIRO, frente al PALACIO DE CRISTAL
Conexión Isla de Pascua DOMINGO 13-11-11

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

El 11 del 11 del 11 a producido una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Los códigos numéricos transportados por la fechas llaman con fuerza el próximo 11 de Noviembre de 2011 a los activistas de la luz, a activar, impulsar y precipitar los profundos cambios de la humanidad que los ecos luminosos galácticos y sus heraldos estelares anuncian para el próximo año y venideros. Hay todo un llamado al despertar y sumarse al cambio en marcha.

  • Para la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior.
  • Para la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Recuperar la conciencia de quienes realmente somos.
  • Entendiendo que se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos.

Hacer el siguiente ejercicio, es de EMF Balancing… EMF Balancing Technique es una marca registrada de The Energy Extensión, INC, Norwich, CT, USA

Para mayor información www.EMFWorldwide.com

Recorrido Espiral (Spiral Sweep)

El ejercicio del Recorrido Espiral es pequeño, pero es una parte importante de la información contenida en el sistema completo de la EMF Balancing Technique®. Usar el ejercicio ayuda a preparar el cuerpo energético para una carga mayor que ahora somos capaces de sostener y usar en la vida cotidiana. Como muchos de nosotros ya nos hemos dando cuenta, el evento sagrado que hemos estado buscando está justo enfrente de nosotros, nuestras propias vidas. El ejercicio puede leerse lentamente si así lo eliges, pero cuando estés familiarizado con él, puedes hacerlo tan rápido como quieras. Incluso puedes sólo visualizar el flujo de energía mientras recitas los números del uno al doce.1 – Esqueleto Dorado

Siente, intuye, piensa, o imagina, energía dorada girando alrededor de tus pies en el sentido de las manecillas del reloj. Permite que esta energía impregne las plantas de tus pies. La composición mineral de tus huesos hace que el esqueleto sea un buen conductor para esta energía refinada.

Ahora hueso por hueso, dirige esta energía dorada a través de tu esqueleto. Dirige la energía a través de los huesos de tus dedos de los pies, todos los huesos de tus pies, tobillos, hacia arriba a las rodillas, a tus rótulas, y a través de los huesos en los muslos. Dirige esta energía a través de tus caderas, hacia abajo a tu cóccix, hacia arriba al sacro, y ahora hacia arriba por la espina dorsal. Baña cada una de las vértebras con esta energía dorada. Dirige la energía para que fluya a través de los huesos de los hombros y los omóplatos, bajando al esternón y alrededor de las costillas. Dirige la energía dorada hacia abajo a través de los huesos de tus brazos a tus muñecas y a todos los pequeños huesos en tus manos y dedos. Ahora dirige tu atención y la energía hacia arriba a los huesos de tu cuello, alrededor de las mandíbulas, tus dientes y todo tu cráneo.

Acabas de bañar todo tu esqueleto con energía dorada. Permítete sentir, o la sensación, o la imagen de irradiar un brillo dorado a través de los huesos de tu cuerpo.

Respira profundamente y relájate.

2 – Cerebro Dorado

Pon tu atención dentro de tu sagrado cerebro y da el intento1 para que tu cerebro absorba esta energía. Empieza con la corteza, la materia gris que recubre la parte superior del cerebro. Justo bajo la materia gris está la materia blanca, la porción más amplia del cerebro. Permite a la materia blanca del cerebro absorber esta energía dorada como una esponja. Tu conciencia va a equilibrar la “sensación” de esta energía dorada a través de ambos lados de tu cerebro. Una de las funciones de la materia blanca es apoyar todas las percepciones extrasensoriales.

Concentra tu atención en el entrecejo, un poco más arriba, y aproximadamente dos y medio centímetros hacia dentro del cerebro. Aquí localizas la pituitaria, una pequeña glándula con forma de pera. Dirige la energía dorada a rodear por completo esta pequeña glándula, y después da el intento para que esta energía se absorba completamente. Conforme canalizas la energía a través de esta glándula, da el intento de activar los cambios hormonales en tu cuerpo que sean apropiados para ti conforme das tu siguiente paso evolutivo. La pituitaria es el primer punto de contacto energéticamente conectado a la glándula pineal.
3 – El Sistema Endocrino

Reconcentra tu atención, y ahora vas a empezar a guiar la energía dorada hacia abajo, a través del sistema endocrino. un brillo dorado!

Pon tu atención en el músculo del corazón. El corazón no es parte del sistema endocrino. Sin embargo, el pericardio, un saco que rodea al corazón, se puede llenar con algunas gotas preciosas de fluido hormonal. Este fluido va a contribuir a incrementar la irradiación de la energía del corazón. Da el intento de llenar el corazón con la energía dorada de evolución y amor.

A la izquierda del ombligo está el páncreas y conforme estimulamos este órgano con energía dorada, da el intento de fortalecer tu habilidad de continuar digiriendo y asimilando los cambios energéticos que están sucediendo en todo tu ser.4 – Energía alrededor de piesLa energía ahora se arremolina alrededor de tus pies y crea un efecto de fuerte conexión a tierra. Fortalece el efecto de conexión a tierra entendiendo la importancia que tiene una profunda relación con la energía de la tierra. Esta conexión sagrada contribuye en nuestra habilidad de sostener las energías superiores que ahora nos son accesibles.

5 – Centro Vital

Ahora pon tu atención en el centro de tu cerebro. A esta área se le conoce a veces como la cámara sagrada. Aquí vas a encontrar la glándula pineal. Es una glándula pequeña con forma de frijol. Dirige la energía para rodear tu glándula pineal, y después da el intento de que esta glándula absorba toda la energía dorada que pueda.

También vas a encontrar en esta área del cerebro el hipotálamo y el tálamo. Tu tálamo es un órgano con forma de abanico compuesto de materia gris marmoleado con materia blanca. Las dos secciones de tu tálamo están localizadas en los dos hemisferios de tu cerebro.

El tálamo es responsable del poder de visualización que estás usando justo ahora. ¡Visualiza o imagina una mariposa dorada conforme tu tálamo irradia brillo dorado! Da el intento de intensificar la expresión de tu naturaleza sagrada.

Regresa tu atención a la parte posterior de tu cabeza. Concéntrate en la base de tu cerebro. Aquí encuentras un órgano con forma de huevo llamado el puente. Imagina este órgano con forma de huevo, tu puente, completamente encendido en dorado. Por último, y con fuerte intento, dirige esta energía dorada hacia abajo por tu espina dorsal. Acabas de energetizar tu cerebro.

Respira profundamente y relájate.

Primero, concentra la energía dorada en tus glándulas paratiroides y tiroides en el área baja de tu garganta. Da el intento de que la energía dorada se absorba completamente e impregne estas glándulas.

Arriba de tu centro corazón, abajo del esternón, está la glándula del timo. El centro de energía asociado con tu glándula del timo se llama centro alto corazón. Esta glándula y la energía de esta área son un punto de origen importante para la irradiación de la energía dorada en nuestro cuerpo físico. La intensificación de la energía irradiando desde el centro alto corazón es una de las claves para la poderosa expresión de nuestra naturaleza eléctrica espiritual. Conforme incrementamos nuestra habilidad para expresar esta energía eléctrica, podemos entonces acelerar el proceso de sanación cuando el cuerpo está fuera de equilibrio. Es de nuestro mayor interés estimular esta área. Dirige la energía dorada alrededor del timo para que se absorba completamente. Intensifica tu intención y conforme el timo se llena con energía dorada va a llegar a un punto de saturación y luego irradia esa energía dorada a través de las células de toda el área del corazón. ¡Visualiza todo tu área del corazón irradiando

Ahora pon tu atención en la región lumbar en las glándulas suprarrenales. Las suprarrenales están situadas arriba de los riñones. Usa la luz dorada y da el intento de regenerar completamente las glándulas suprarrenales.

Un poco más abajo, pon tu atención en las glándulas sexuales, los ovarios o los testículos, y sostén la energía dorada en esta parte de tu cuerpo. La iluminación es para cada célula de tu cuerpo incluyendo esas células debajo de la cintura.

Dirige la energía hacia abajo a través de tus caderas, muslos, pantorrillas y las plantas de tus pies. El cuerpo físico ha sido energetizado.

Respira profundamente y relájate.

La frecuencia vibratoria de la energía cambia y empieza a subir suavemente a través del campo de energía como un rayo dorado concentrado de luz y energía. Vamos a dirigir este rayo dorado a través de cada uno de los vórtices de energía asociados con el sistema glandular.

El cambio de la energía puede a veces notarse como un cambio de temperatura o una sensación de hormigueo conforme empiezas a dirigir la energía a través de los vórtices de energía de los pies, a través de la energía de las piernas, a la base de la columna.

Pon tu atención en la base de la espina dorsal y siente, intuye, piensa, o imagina en una esfera roja resplandeciente de energía vital. Conforme el rayo dorado suavemente entra en esta esfera, un bello patrón como estallido estelar dorado empieza a formarse e irradiar en todas direcciones. Da el intento de bendecir, fortalecer, y equilibrar el centro de energía en la base de tu espina dorsal. Conforme haces esto, estás creando los fundamentos sagrados en tu ser que son necesarios mientras continuas integrando la energía de tu naturaleza divina.
6 – Centro Creativo/Sexual

Conforme el rayo de energía dorada se eleva hacia arriba al centro creativo/sexual, concentra tu atención en tu esfera anaranjada de la creatividad. La luz dorada irradia a través de esta esfera anaranjada una vez más con un patrón de estallido estelar. Da el intento de ser consciente de cómo expresas tu energía sexual. Tu energía sexual es parte de tu fuerza vital y puedes dirigirla para facilitar tu evolución. Esta área es también el asiento de tu creatividad. Alienta el flujo de energía desde aquí para realzar tus esfuerzos co-creativos en la vida. Da el intento de bendecir, fortalecer y equilibrar este centro.
7 – Centro Plexo Solar

Ahora el rayo dorado de energía se mueve hacia arriba. Dirige la energía dorada para que entre en la esfera amarilla del plexo solar. Conforme la energía dorada resuena en esta área puedes sentir, intuir, pensar, o imaginar un patrón que se asemeja a un girasol.
8 – Centro Corazón y Centro Alto Corazón

Ahora dirige tu atención y el rayo dorado de energía más arriba, al bello verde esmeralda del centro corazón.
9 – Centro Garganta

Conforme la energía del amor continua irradiando hacia fuera, dirige el rayo dorado hacia arriba al azul de tu centro garganta. Este centro es una puerta especial, es el lugar en el que la energía de “lo que es arriba, es abajo” emerge y se traduce en poder útil. Éste es el centro para expresar tu verdad. Recuerda el poder de la palabra hablada. Esfuérzate en hablar sólo palabras de verdad, incluso en los asuntos más pequeños. Permite que la energía pula tu manera en que te expresas al mundo.

10 – Tercer Ojo

Ahora concéntrate y dirige el rayo de energía dorada hacia arriba al centro de tu cerebro. Desde la pineal en el centro del cerebro a la pituitaria cerca del centro de la frente es el área que llamamos tercer ojo. Aquí la energía es color índigo. Conforme el rayo dorado suavemente irradia a través de este majestuoso centro índigo, los patrones de luz se asemejan a una joya multifacética. Da el intento de profundizar tu sabiduría e incrementar tu comprensión. Puedes contemplar lo que significa “pensar con tu corazón, y sentir con tu mente.” Esta área está asociada también con la telepatía, el sexto sentido que estamos desarrollando ahora de manera acelerada.

11 – Centro Corona

Reconcéntrate e incrementa tu atención conforme diriges la luz dorada hacia arriba a tu centro corona. Conforme la energía dorada suavemente gira alrededor arriba de tu cabeza, tu patrón único de luz, un halo, se forma. Éste es un patrón de energía de unión. La energía dorada de tu naturaleza humana se funde con la pureza de tu naturaleza divina.

12 – Sostén y libera

Ahora, respira profundamente a través de la nariz y sostén tu respiración por un momento, deja que la energía crezca. Con fuerte intento exhala a través de la boca y conforme estás exhalando, visualiza una fuente de energía de colores que sube y sale por arriba de tu cabeza y baja en espiral, alrededor y a través de todo tu ser. Este movimiento fortalece tu entramado y profundiza tu conexión con la energía de la tierra. Tómate unos momentos para disfrutar. Puedes inclusive tener una sensación de estar en casa.

El rayo de luz dorada se eleva al siguiente centro de energía, el centro creativo/sexual.

Respira.

Recuerda que el plexo solar también se conoce como el asiento del subconsciente y todas las facetas de la imagen de un girasol centelleante son un recordatorio de todas tus facetas. ¡Respira profundamente y date permiso de ser!

Intuye la energía explotando en un calidoscopio maravilloso de energía dorada y verde, pulsando en patrones complejos. Cada uno de nosotros sostiene una pieza original del Creador en nuestro corazón, y juntos creamos el Uno.

Pon tu atención encima del corazón en el área del timo, a esta área nos referimos como el área alto corazón. Aquí vas a encontrar una concentración de luz dorada; da el intento de que esta luz dorada se intensifique. Puedes sentir el calor y plenitud de tu corazón conforme el patrón único de luz de la energía del corazón se despliega. En la medida que sientas o intuyas el equilibrio en tu corazón, primero nútrete a ti mismo con este amor y luego irradia el amor hacia fuera.

Puedes girar tu cabeza lentamente de un lado al otro conforme trabajas con la energía a través del área garganta. Casi terminas con este ejercicio. Respira profundamente y reconcentra tu atención.

TE (OS) HONRO A TI ( A VOSOTROS) Y AL SER INFINITO DENTRO DE TI (VOSOTROS).

Y ASI ES

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León

11-11-11 Gran fiesta de la Unidad Planetaria, 10 de noviembre 2011

jueves 10 de noviembre de 2011

11-11-11 - GRAN FIESTA DE LA UNIDAD PLANETARIA

Canalizado por Sorem

10 de Noviembre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Nuestras muy queridas almas encarnadas, es nuestro deseo comunicaros algunas palabras de apoyo para el evento del 11-11-11, todos nosotros también queremos estar ahí con vosotras, que nos sintáis cada una a vuestro Yo Superior, a todos los maestros y seres de Luz que se han sumado a esta gran fiesta Planetaria de este día en toda la Tierra y muchos otros planetas; meditaciones y Fiestas, en la que recibiréis y sentiréis nuestra presencia si estáis conectado a vuestros corazones.

Nuestra presencia estará en todos los sitios a la vez, pero en especial en todas las que os sintáis UNIDAS con el TODO, porque este día es muy especial, para sentir la UNIDAD entre vosotras mismas como personas Trabajadoras de la Luz y con toda la humanidad.

Y es ahí donde estaremos, todos vuestros Seres Superiores unidos con vosotras, estimulando vuestro propio Amor de cada corazón, y por supuesto, con total alegría, ya que nosotros somos alegría especialmente, estaremos con todos vuestros actos que expresen esta alegría, que no es otra cosa, que el gran Amor de todas las personas Unidas, de forma individual o grupal, con la misma intención de Amar y servir al bien de todas por igual.

Nosotros estamos siempre con todas las que os comprometéis en algún proyecto de servicio, y en este día es con mayor motivo, porque estáis todas uniendo vuestra Luz hacia toda la humanidad y hacia la misma Gaia, con la intención de ascender vuestro estado de conciencia y el estado de toda la humanidad, para acompañar a Gaia en su viaje de ascensión.

Vuestros Seres Superiores son los que estamos siempre al tanto en cada segundo de vuestras vidas, y son los que siempre estamos integrados en la fuente donde estamos todas las familias de servidores del plan de Dios en la Tierra, repartiendo cometidos en una perfecta colaboración del plan integral.

Es algo como lo que estáis haciendo vosotras con el día 11-11-11-, cada grupo estáis organizando el evento, pero todas sois de la misma Familia de Amor en servicio a la humanidad, ya que este evento es para dar Luz en Unidad, para despertar a los rezagados, y después, ayudarles en todo lo que sea necesario.

Estáis muy bien al corriente de cual es la tarea de cada una de vosotras, porque ha sido proporcionada por vuestro Yo Superior, y la estáis realizando con verdadera pasión y alegría, disfrutando todas juntas de la misma esencia colectiva de Amor, de vosotras mismas y en Unidad.

Esta Unidad de todas las personas Trabajadoras de la Luz, el 11-11-11, no debería ser sólo para ese día, debería ser para prepararos bien y poder asistir con eficacia a la gran cantidad de seres que os pedirán ayuda, tener todos abiertos vuestros canales y veréis que vais a recibir todas la misma información de vuestros Seres Superiores.

Esta preparación en realidad empieza por una misma, y después, podrá ofrecerse a las demás, lo que cada una es, siendo esto lo único que puede ser un buen servicio, darse a una misma tal como es, no sólo como conocimiento, sino como Ser, en todo, palabras y ejemplo de sí misma con su conciencia elevada.

Por ello, mis amadas almas encarnadas, mucho es lo que tenéis que observar en cada una de vosotras, ya que lo que podéis ofrecer y dar es lo que sois cada una, no lo que os dicen otras, o el conocimiento adquirido y no vivido, sino lo que sois vosotras mismas, por la sabiduría de vuestras propias experiencias vividas.

Y cada persona es Luz y Amor única en su diversidad, con el mismo valor para ofrecer en las necesidades de las que están despertando, todas, todas sois muy necesarias para ofrecerse en esta sagrada ayuda de servicio de Amor a vuestras hermanas necesitadas en estos momentos tan importantes.

Vuestra ayuda es vital, no olvidéis que estamos totalmente unidos con vuestro Yo Superior, con todos vuestros Seres Superiores, con todos los seres de Luz de este lado del velo, con la fuete de Dios-Padre-Madre… con el corazón de Amor UNO que cada una de vosotras sois conscientemente.

Y ahí está la razón más importante; ser conscientes de lo que sois y expresar esta Unidad con todo, viendo y sintiendo a todos los seres de Luz de este lado del velo, de todas las civilizaciones de otros mundo físicos y más sutiles, de cada ser mineral, vegetal, animal y humano, en esta Unidad que todos los seres somos.

Este día 11-11-11, es el día más importante de todos los anteriores, porque se celebra esta “UNIDAD” consciente, donde el salto cuántico ya se consiguió, y ahora se espera que todo progrese más rápido en este proceso de ascensión para toda la humanidad, aunque todavía es necesario sanar ciertos lugares que tienen su carga de desequilibrio emocional desviado.

Pero la fuerza unida de todas las personas comprometidas en darse en servicio amoroso, es la unión de un poderoso Amor que desequilibrará todo el sistema humano mundial actual rápidamente, ya lo veréis por vosotras mismas como van a cambiar muchas cosas que estaban muy seguras en sí mismas, como sistemas de creencias inamovibles y erróneas.

Somos muchas Familias las que estamos ayudando a cada una de vosotras, pero nunca fuimos tan activas con tanta actividad para proteger y realizar nuestro trabajo, no podríais imaginar el movimiento que estáis provocando en nuestros mundos, porque somos servidores de vuestras acciones, y ahora es aumentado segundo a segundo por cada vez más y más acciones comprometidas, de servicio por cada una de vosotras.

Nuestra alegría es constante, sirviendo a todos los nuevos que cada instante van sumándose al gran plan de Unidad humana, que entre todas estáis creando sin parar y agrandándose constantemente, para nuestro delirio ya realizado, al servicio de cada una de vosotras.

Ya no podéis decir que somos nosotros y vosotras; solo somos nosotros, como seres en una unidad totalmente establecida por vuestro sentimiento de todos por igual, y esto hace que todo se realice con mucha rapidez en su progreso hacia estados de conciencia superiores para toda la humanidad por igual.

Estos acontecimientos están provocando a pasos muy acelerados la ascensión de todos los seres humanos a la vez, y así, todos vosotros estáis recordando vuestro propio servicio en el lugar que estáis cada uno, siendo ahí donde está vuestro gozo en acción con todo lo que hacéis sólo de corazón.

Tened muy en cuenta, que cada persona con lo que está haciendo, es igual de importante, ya que cada una está en el lugar y la acción que necesita exactamente ese lugar con los seres que estáis conviviendo, porque ya de antemano fue vuestra decisión de servicio a vosotras mismas y a todos los seres, animales y humanos.

Os estáis ayudando a vosotras mismas y a toda la humanidad, con vuestras decididas acciones en cada segundo de vuestra vida, con los pensamientos y las decisiones a tomas y ejecutar constantemente, individualmente y en grupo, siendo esas acciones las que forman la expansión de Luz cada vez más grande en todo el mundo físico.

Queridas almas encarnadas, en este día 11-11-11 de Fiesta de la “UNIDAD”, la conciencia de vuestros Seres Superiores, solo hemos querido felicitaros y animaros a cada una de vosotras, sabiendo que cada día estamos más unidos los seres de todas las dimensiones, trabajando como una sola familia de Luz planetaria, en este muy admirado proceso de ascensión en el Planeta Tierra.

Y después de este día tan importante, todas las almas encarnadas que sientan y decidan integrar cada día más parte de su Yo Superior en su cuerpo físico, es necesario ser conscientes de su esfuerzo de superación en su estado de consciencia, ajustando así el cuerpo físico, a la frecuencia necesaria para albergar más Luz y sabiduría de su Yo Superior.

Consejos de los Ángeles para el 11-11-11, por Akalisun, 10 de noviembre 2011

jueves 10 de noviembre de 2011

CONSEJOS DE LOS ÁNGELES PARA EL 11.11.11 POR AKALISUN

De: ALICIA BOTERO

10 de noviembre de 2011 12:00

Mañana todos unidos digamos TE AMO

clip_image002

MI GENTE OS ACLARO COSAS:

HAY A QUIEN NO SE LE HA DICHO NUNCA O NO SE LES HA ENSEÑADO A DECIR ESTA PALABRA TAN CORTA Y TAN MARAVILLOSA QUE HASTA LAS PARTÍCULAS DEL AGUA CAMBIAN ANTE ELLA, ¡TE AMO! YA ES EL MOMENTO DE ASUMIRLA PRIMERO TENDRÍAMOS QUE DECIR ME AMO. PERO A MUCHOS LES CUESTA MUCHO, ESE FUE UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE AYER OS MANDE EL MENSAJE DE QUE NOS DIJÉRAMOS ENTRE NOSOTROS QUE NOS AMÁBAMOS PERO COMO SIEMPRE LAS MUJERES GANAN POR GOLEADA JA JA JA, JA, (LO SIENTO POR LOS HOMBRE QUE SOLO HAN CONTESTADO TRES) SE QUE ESTÁIS MUY OCUPADOS PERO SOLO SE PEDÍA DECIR ¨TE AMO¨ HABER DONDE ESTÁN ESOS HOMBRES DE MI LISTA QUE TIENEN LA SENSIBILIDAD Y EL AMOR SUFICIENTE PARA DECIR ¨TE AMOOOOO¨ JA,JA,JA, LES ESTOY TOCANDO...... LOS EGOS UUUUUUU LA QUE ME ESPERA...CON ESTE COMENTARIO...

¿ HABÉIS PENSADO QUE QUIZÁS HAY GENTE QUE ESTA SOLA Y QUE ESTA ES LA ÚNICA VÍA DE QUE RECIBAN LA HERMOSA PALABRA ¨TE AMO¨? PARA ELLAS/OS VA ESTE TE AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

PARA MAÑANA SE ME PIDE QUE DIGA QUE HAY QUE HACER PARA LAS PERSONAS QUE NO ESTAREMOS EN GRUPOS: ¿PORQUE NOS COMPLICAMOS TANTO LA VIDA? EL MUNDO ESPIRITUAL ES MUCHO MAS FÁCIL QUE EL HUMANO, PORQUE TODO SE REDUCE A SENTIR Y TRASMITIR AMOR QUE SIMPLE Y A LA VEZ QUE DIFÍCIL PARA MUCHA GENTE. PARA TODOS ELLOS VAN ESTAS IDEAS DEJANDO POR SUPUESTO A CADA UNO QUE HAGA LO QUE SU CORAZÓN SIENTA.

1-YO NO ESTOY DE ACUERDO EN PONER UN TIEMPO DETERMINADO PARA ESE TRABAJO DEL 11-11-11-CADA UNO SABRÁ EL QUE NECESITA, ES MUY DISTINTO CUANDO ESTÁIS EN GRUPO Y SOIS DIRIGIDOS EN ESE CASO OS TENÉIS QUE DEJAR LLEVAR POR EL QUE DIRIGE, EL SABRÁ EL TIEMPO, COMO, Y DONDE, PERO A SOLAS SOIS DUEÑOS DE VOSOTROS.

2- PARA LOS QUE NO ESTÁN HABITUADOS EN HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS OS ACONSEJO ESCOGER EL TIEMPO QUE ESTÉIS A SOLAS SIN INTERRUPCIONES, PORQUE SI SE OS DICE A LAS 19 ,o 20 HORAS PERO EN ESE MOMENTO ESTÁ LA FAMILIA Y HAY RUIDOS, INTERRUPCIONES , LO QUE INTENTAMOS HACER DE BUENO POR UNA PARTE SE CONVIERTO MALO (EN DESARMONÍA), ASÍ QUE ELEGIRLA HORA EN LA QUE ESTÉIS MAS TRANQUILOS. ANTES QUE NADA PEDIR PROTECCIÓN DE DIOS, DE LOS ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ PARA QUE NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA PENETRE DENTRO DE VUESTRO CAMPO ENERGÉTICO.

3-PODÉIS UTILIZAR MI 1º VIDEO DE MEDITACIÓN (ABAJO ESTÁ EL VIDEO) DONDE OS DIRIJO A RELAJAROS, SON DE POCOS MINUTOS DESPUÉS DE OÍRLO SIN SALIR DE LA ARMONÍA EN LA QUE OS HABÉIS QUEDADO CONECTAR CON TODOS LO TRABAJADORES DE LA LUZ QUE EN ESE MOMENTO ESTÉN HACIENDO EL TRABAJO PLANETARIO, RECORDAR QUE LA FRANJA HORARIA NO ES LA MISMA EN TODOS LOS PAÍSES POR LO QUE LO IDEAL ES TENER AL PLANETA ENTERO LAS 24 HORAS CONECTADOS. VISUALIZAR (IMAGINAR) AL PLANETA Y A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ COGIDOS DE LA MANO ALREDEDOR DE EL, MANDANDO LUZ Y AMOR SALIENDO ESA ENERGÍA DESDE EL CORAZÓN Y LOS MAESTROS EN OTRA RUEDA ALREDEDOR NUESTRO. CON ESA IMAGEN MANDAMOS AMOR, LUZ, SANACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL PLANETA Y SUS GENTES, SOBRE TODO QUE LA TRANSICIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO SEA LO MAS ARMONIOSA POSIBLE. SE CREARA UNA ESPECIE DE RED ENERGÉTICA COMO LA MAYA DE LA ARAÑA .

ME GUSTARÍA QUE TODOS NOSOTROS O LOS QUE LO DESEÉIS COMPARTÁIS CON LA LISTA LA EXPERIENCIA DE MAÑANA , OS DESEO ARMONÍA, MUCHO AMOR PARA PODER DARLO Y SOBRE TODO QUE NAZCA NUESTRO CRISTO INTERNO EN CADA UNO DE NOSOTROS PARA HACER UN MUNDO MEJOR. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

¡TODOS SOMOS UNO!!!!!!!!!!!

MAÑANA NO ABRA MENSAJES PARA NO DISTRAEROS DEL TRABAJO PLANETARIO

NOTA: ESCRIBO EN MAYÚSCULA POR NO CANSAR MIS OJOS Y PARA DARLE MAS IMPORTANCIA A LO QUE ESCRIBO

CON MUCHO AMORRRR AKALISUN - Dra. Akalisun

Por orden suprema del Arcángel Miguel, 11 de noviembre 2011

viernes 11 de noviembre de 2011

POR ORDEN SUPREMA DEL ARCÁNGEL MIGUEL

clip_image001

Jeronimo R.Ocampo jeronimoocampo@gmail.com

10 de noviembre, 2011

Por este medio decretamos que el tiempo de ejercer el poder ha llegado,

Emitimos el llamado a aquellos que junto a nosotros estén dedicados a seguir adelante.

El llamado ha sido emitido por el mismo Arcángel Miguel para despertar a sus legiones en la Tierra, quienes tienen la autoridad de llevar sus estandartes y sus espadas de Justicia y Verdad.

EL tiempo está aquí para desenvainar las espadas y blandirlas hacia lo Alto para que sean irradiadas con la fuerza plena de la llama azul cobalto que emana de la Esencia de la energía llamada MIGUEL (o Mikael o Michel).

Es de extrema importancia en este tiempo que la mayor cantidad posible de aquellos que se hayan comprometidos con los votos de lealtad a Miguel avancen con consciente y dedicado compromiso hacia su más Alto Propósito.

Para conseguir esto, hemos puesto entre Uds. a aquellos que no han olvidado sus votos, que no han olvidado su deber. Ellos se moverán libremente entre Uds. con plena autoridad para inducir al ejercicio del poder Uds. deben entregarse a abrir áreas de receptividad a la llama azul cobalto.

Están preparados para dejar que se marchite en sus vida todo lo inferior y lo que no es necesario en sus vida. Esto será suplido con un creciente flujo de energía y discernimiento.

Las fuerzas Angélicas deben ser dejadas libres de sus impedimentos propios de la vida en la tercera dimensión. Permitan que sus alas emerjan y se desplieguen Comiencen a volar. Despierten y refuércense unos a otros. Porque yo le digo que el tiempo verdaderamente ha llegado.

Hemos emitido Llamado para ayudarlos a levantarse de los enredados hilos de sus ilusiones. Despierten. Recuerden. Ilumínense y podrán levantarse. Despréndase de dudas y miedos. Dejan que las vibraciones de mi espada penetren en Uds. profundamente llegando al centro de su ser, removiendo toda resistencia, realineando sus fibras mismas y moléculas hasta que la Verdad se yerga sin barnices, resplandeciente.

Así recibirán Uds. la Activación.

Pueden escuchar el canto de los Seres Celestiales? Ellos esperan su llamado para venir ayudarlos, para volar con Uds., para traer sus aceleradas frecuencias dimensionales dentro de esta esfera. Reconózcalos, hablen con ellos, porque ellos son vuestra Hermandad.

Ellos son Huestes Celestiales. Ellos son los Protectores Divinos.

Ellos sembrarán nuevamente la Tierra con su Luz. Uds. sólo necesitan activarse a sí mismos, llamarlos y el trabajo comenzará. No lo duden más, la necesidad es grande. ¿No ven Uds. acaso el vasto alcance de esto comparado con sus pequeños problemas mundanos?

Eleven sus conciencias para que puedan recibir las más altas multidimensionales frecuencias. Alcen sus ojos a las estrellas y serán elevados a contemplar una Visión más amplia y un Propósito más alto. Entonces verdaderamente comprenderán. Sabrán que nunca han estado solos y que ahora pueden dejar ir los problemas y las preocupaciones que han tenido por los detalles mundanos de la vida. Simplemente entréguense a la plenitud de cada momento y la obra se representará sola. Y Uds. finalmente conocerán la finalización. La puerta a la libertad se abrirá y la inmensidad del Uno será revelada

Og-Min

Red 33 en alineamiento

Intercepta Elohim

WWW.YEROM.COM.AR

Extraido del Libro de Solara

Invocando a Tuss Guardianes Celestianes.

Yerom Ancla del 11:11- en Argentina