jueves, 15 de mayo de 2014

La Madre Divina, Activación de la glándula pineal y de la cámara rubí, 15 de mayo 2014

LA MADRE DIVINA ☆ Activación de la Glándula Pineal y de la Cámara Rubí - la mensajera es Connie Huebner

May 15, 2014 at 3:31pm
facebook/tonydepablo ©
   

LA MADRE DIVINA – ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL

Mis Queridos niños. Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor. La glándula pituitaria y la glándula pineal están cambiando. Yo la Madre Divina derramo la fuerza de la vida en estas glándulas para que se mantengan activas. Requieren de su atención ahora, para despertarlas completamente y mantenerlas descalcificadas.

Como la Madre Tierra está cambiando su vibración, la vibración de ustedes también cambia, y estas glándulas están despertando para participar en la transformación de la fisiología humana. Ustedes son Seres Divinos enormes en una forma física. En este momento, yo la Madre Divina estoy activando la Plantilla Divina de sus cuerpos físicos, y estas glándulas lo saben, y cuando ustedes toman conciencia de que son seres enormes y creativos; los problemas de la vida diaria se hacen más pequeños y es más fácil lidiar con ellos.

                 

Confíen en su Ser Superior y en su Ser Divino y  activen su glándula pineal con el dedo de la sortija sobre su sexto chakra, invoquen la luz del rayo arco iris de la Fuente y los rayos amarillo y rosa que salen de su corazón hacia la glándula pineal y sientan como esta energía sale por las palmas de sus manos mientras llaman en voz alta a Ra el espíritu del Sol para que descalcifique su glándula pineal y limpie sus demás glándulas.

Cada glándula está relacionada con un chakra; las gónadas con su primer y segundo chakra, las adrenales con el plexo solar, el timo y la tiroides con el corazón y el chakra de la garganta, y la pituitaria y el hipotálamo con el tercer ojo.

Digan Ra varias veces en cada chakra y luego en su chakra corona OM con agradecimiento.

Visualicen el rayo rubí en su glándula pineal que se mueve como una pequeña esfera hacia la derecha y hacia la izquierda, desplazándose este rayo rubí hasta su tercer ojo por un camino en el que está la cámara rubí. Hagan el sellado con un pilar de fuego violeta transmutando toda energía destructiva, especialmente la de aquellas vidas pasadas problemáticas en las que se fragmento su alma y perdieron su auto-estima. Con una lluvia de agua sagrada del rayo dorado rellenan todo lo que ha sido transmutado y limpian las glándulas. Invoquen a Neptuno y Lunara, Aries y Thot, Helios y Vesta y Virgo y Pelleur en esta limpieza.

La música espiritual ayudan en este proceso de la activación de la glándula pineal.  Para mantener abierto el tercer ojo hagan este ejercicio a diario: Visualicen una canica de luz y muévanla de atrás hacia adelante varias veces por el vórtice de este chakra y luego de derecha a izquierda (zig zag) varias veces lentamente.

En nuestro camino sagrado y desde mi corazón sagrado, les he abierto la puerta del punto de inflexión o punto cero  que cambia el modelo de la Tierra Santa  y de su ADN – trabajen en esto con mi rayo marrón cobre y lo anclan en el chakra raíz.

La mayoría de ustedes a los 18 años ya tienen la glándula pineal calcificada debido a una alimentación incorrecta, a la ingesta de toxinas, sustancias tóxicas, agua insuficiente. Y sobre todo debido a que no practican sus habilidades espirituales que son los regalos que han venido a traer a esta Tierra, la glándula pineal se les atrofia. Así que vamos a practicar la telepatía juntos y a descalsificar está glándula que aunque tiene el tamaño de una lenteja, es la encargada del buen sueño y de las hormonas que producen la felicidad.

Digan: en el nombre de mi autoridad espiritual, por el poder de Dios y en la luz blanca; luz divina derrámate en mís glándulas y que respiren la luz divina.  Cuando ustedes resuenan en la vibración de la creatividad, si su glándula pineal está activada, ustedes pueden ser muy creativos y su corazón está en sintonía con el corazón del Padre Creador. Así que la glándula pineal es un portal de gracia y de creatividad para su alma.

Los amo muchísimo.



                     

(Extractos) LA MADRE DIVINA - LA CÁMARA RUBÍ

Mis amados Uno, les pido que amablemente contemplen las palabras gracia divina y el potencial de expansión de la manifestación de la gracia divina. Sintonicen con las vibraciones que su cuerpo experimenta al contemplar este principio. ¿Qué es lo que están sintiendo en este mismo momento? Después de un breve momento de la observación meditativa de sus sentimientos enfocar la energía de la manifestación de la gracia divina a través de la glándula pineal con su intención. La glándula pineal es la puerta de entrada a la conciencia cósmica.

Ustedes viajeros cósmicos han venido a la Tierra para experimentar el mundo de la humanidad y sus regalos poco conocidos que naturalmente entendemos desde una perspectiva cósmica. La glándula pineal es un mundo de acceso multi-dimensional al cosmos y al vacío creador de Dios. La sintonía con cada vibración que existe en la creación está disponible en su glándula pineal. Al centrarse en la glándula pineal durante una experiencia, con conciencia en expansión; el campo de la resonancia se acelera y tiene un efecto óptimo en la expansión de la conciencia, así como un enlace profundo a la conciencia cósmica.

El lenguaje de la especie humana es muy limitado. Hay algunas palabras que llevan vibraciones que aceleran la conciencia." Gracia Divina " es una frase que cuando se usa  en meditación;  puede acelerar enormemente la conciencia.

Por un momento entren en un estado meditativo y susciten la bendita experiencia de su conciencia multi-dimensional. Con la intención consciente, solicitar la presencia de su ser divino, de su más alta alma. Entren en esa sensación de estado alfa y bendigan y experimenten la emanación de la gracia divina. Esta es la manifestación de una conciencia trascendental en un intento de ser pacífica. La gracia divina es la manifestación de un estado de alcanzar la alineación consciente con la presencia Yo Soy. Cada uno de ustedes ha experimentado un ciclo de creación en el que has expresado y manifestado estados de la gracia divina. Considere la posibilidad de la gracia divina como el flujo cósmico en el que ustedes están bailando suavemente con la voluntad del cielo.

Contemplar esas palabras, queridos, bailando suavemente con la voluntad del cielo. La gracia divina es la manifestación que trasciende la necesidad y el deseo. Es la emanación de la alquimia pura alineado con la voluntad divina como se encuentra en las palabras que el gran Maestro Sananda dijo: "Hágase tu voluntad – tu voluntad es mi voluntad".

Cuando un individuo resuena en la vibración de la gracia divina, el corazón está en sintonía con el corazón de la creación primordial. Uno se convierte en un instrumento vivo de la voluntad divina.

En otras enseñanzas, hemos expresado la verdad que la compasión es una frecuencia de energía que estabiliza la masa y la materia. Cuando enfocan esa frecuencia desde el centro de la glándula pineal y la emanan en su cuerpo de energía, ustedes pueden experimentar un estado de libertad vibracional del caos y de la confusión. Este regalo una vez dominado tiene un efecto bendito y más profundo en su movimiento físico a través de este mundo de tercera dimensión.

Meditación para la activación de la gracia divina en su cuerpo de energía.
  
Comiencen con unas pocas respiraciones profundas, para entrar en un estado de alineación consciente con la Fuente de la Creación Divina y desde allí reciben rayos arco iris que bañan su glándula pineal. Centrarse en la glándula pineal, y alinear las energías del chakra del corazón hasta la glándula pineal, abrir un pasillo de su chakra del corazón a la glándula pineal.

Disfrute de un momento de equilibrar sus chakras, que emana de su campo áurico, entrando en un estado bendito de energía meditativa. Enfoque su intención en el centro de la glándula pineal, centrándose en la experiencia de la expresión de la gracia divina. Comunicárselo conscientemente a cada célula de su cuerpo, a tu memoria celular, a su ADN, y desde el centro de la glándula pineal; emanan las frecuencias de la gracia divina.

Imaginen, que la gracia divina es una esencia cristalina, un lóbulo de la energía en la glándula pineal que aparece como una perla de color rubí. Con su tercer ojo, busque esa perla, ese dulce de cristal, porque hay un centro en su glándula pineal que, literalmente puede estimular estados de la gracia divina. Analice su glándula pineal con el tercer ojo, y encontrarán su esencia cristalina. Se encuentra entre el centro de la glándula pineal y el tercer ojo.
Concentre su energía en el centro de la cavidad craneal, introdúzcanse la glándula pineal, y viajen hacia adelante, sólo un poco del centro.

Les describo esa cámara de cristal; se trata de una cámara de rubíes hermosa, que es el campo de energía de la manifestación de la gracia divina. Tome una postura de meditación, y sumérjanse en esta dulzura. Emanar la energía, irradiando hacia fuera de esa esencia cristalina.

La experiencia de la vibración que les permite que sus vidas fluyan a través del poder de la intuición, donde hay hermosas experiencias sincrónicas y todo lo que ustedes realizan es un regalo.
Este centro de la glándula pineal disuelve obstáculos. Amplía su conciencia para recibir mensajes de otros reinos para ayudarles en su viaje. A medida que experimentamos esta esencia cristalina, uno de los aspectos poco conocidos de la glándula pineal, abren su receptividad a la conciencia superior.

Emanar ese mensaje en su memoria celular, en las células del cerebro para llevarlo a cabo en su Micro- Cosmos, en el ADN, e instruir a los mecanismos de su forma humana para ser receptivos a la ayuda que se está enviando. Sentir y experimentar este estado de gracia divina, este estado de receptividad. Todo lo que necesitan será traído a ustedes, y cada bendición será abundante, conociendo este estado. Cada uno de ustedes son los órganos de la mente celular de esta creación que llamamos Tara, Gaia o Madre Tierra viviente.

La humanidad llegó a estar desconectada de esta área de la glándula pineal en la Atlántida. Aquellos de ustedes que son conscientes de las mitologías de la Atlántida son conscientes de que la civilización llegó a alturas increíbles en ese período de la creación. A la caída de la Atlántida la humanidad debido a la ley de la dicotomía y la separación definitiva que iba a ser experimentada en este planeta; se cortó la conexión consciente con esta área de la glándula pineal. De esta manera, los obstáculos comenzaron, tropiezos, frustraciones, confusiones, y la competencia. Como órganos de la mente celular de Gaia viviente, ustedes pueden volver a conectar los circuitos de su especie en esta área de la glándula pineal. Cuando un grupo inicial alcanza un paso evolutivo, sientan el precedente para la evolución de sus especies enteras. Ahora que ustedes entienden la dinámica de lo que deseamos experimentar, enfoquen su conciencia una vez más en la cámara de rubí cristalina entre la glándula pineal y el tercer ojo y ámense a si mismos en el estado de gracia divina.

Debido a que su memoria celular les habrá respondido, estarán saliendo de las formas de energía caótica, y ya no estarán en el hábito de responder de forma caótica.

Cuando ustedes emanan de la energía de la gracia divina de su cámara de rubí de la glándula pineal, puede reestructurar sus respuestas neuronales a los desafíos. Cuando son capaces de alcanzar esta vibración; encontrarán que será menos probable el caos en su caso. Literalmente, el dominio de esta área de la glándula pineal; les ayudará a un buen flujo de resonancia en sus vidas de la tercera dimensión. ¿Qué le pasaría a la especie de la humanidad, si ya no pasara por un curso de obstáculos en un día normal? Gran potencial y creatividad se abren y todo este potencial está disponible. En última instancia es un estado del ser de paz y de gracia.
Está a su alcance y se puede lograr al convertirse en este estado de gracia divina.

Ahora sin la tendencia a intelectualizar demasiado, voy a pedirle a cada uno de ustedes que se sumérja en esta cámara rubí, estén allí en la presencia plena. El poder de esta área de la glándula pineal es tan precioso. Ahora experimentarlo a nivel celular e irradiarlo de su cuerpo físico en su campo áurico. Al hacer esto algunos de ustedes pueden sentir hormigueo en su cerebro. Esto se debe a que la glándula pineal está siendo estimulada y su ADN está siendo activado. Ahora expanden esa energía y mientras lo hacen, activan sus cuerpos de luz. Sienten su aura más caliente. Sienten la luz que se están expandiendo e irradia esa energía a través de su cuerpo de luz de la cámara de rubí de la gracia divina. Llenen su campo áurico entero con esta esencia luz. Algunos de ustedes pueden estar experimentando una experiencia de luz ahora.

Enfoquen su intención en su chakra del corazón. Introdúzcanse en la cámara que es la flor de loto de la compasión, al entrar en su conciencia en esta cámara, se abre el loto de la compasión. Esta es la sede de la propia alma elevada, el centro de la compasión divina, la compasión que trasciende la necesidad de perdonar. Es un lugar que abraza a toda la creación en el amor de la Madre Divina,y en el amor de un bebe que respira su primera bocanada de aire. Entren en esa flor de loto, conscientemente tomen una postura de meditación y amplíen la vibración de la compasión en su campo de energía, armonizando su memoria celular con la vibración de la compasión. Ampliar esta vibración en un campo unificado de la energía de la luz con la energía de la gracia divina, que ya se ha activado en su cuerpo energético. 

Mis amados, estos son los campos de energía que sanarán este planeta. Todo lo que ustedes buscan, los tesoros del grial que se han buscado por tanto tiempo después están presentes en estas dos vibraciones primordiales. Expandir esas vibraciones y expandir su cuerpo de luz para crear un campo unificado de la luz con su familia de luz, ofrecer este regalo a los demás. Muchos de ustedes son conscientes de las situaciones delicadas inminentes como los cambios de la Tierra porque ha llegado el tiempo de la purificación. Muchos de los demás seres humanos están buscando desesperadamente la vibración que ahora ustedes tienen. Esta energía es el bálsamo curativo para la conciencia humana...  

Permítanse a la imagen de su amado planeta. Holográficamente verlo desde su tercer ojo, y ver las áreas en las que su planeta está muriendo. Permitan que su conciencia vea a la Madre Tierra, zonas como China y Rusia, donde a través de la contaminación masiva de la Madre, hay sufrimiento humano porque el cuerpo de Gaia está literalmente muriendo. Ahora expandir esta energía, se centran esta energía, en donde más se necesita, ser el bálsamo curativo. Ustedes son conscientes del Reiki y la sanación a distancia.

Le estamos pidiendo, a través del enfoque de la cámara de rubí de la gracia divina y el chakra del corazón de la energía de compasión, para, literalmente, ahora manifestar la sanidad de su planeta moribundo. Enviar esta vibración a todos los lugares donde los delfines y las ballenas sufren de la intrusión militar en sus estados pacíficos que llenan el océano con esta vibración.

Sean los sanadores que ustedes saben que son. Ustedes han venido a traer este regalo. Permítanse la alegría. Lleven a los niños que se mueren de hambre a su corazón. Celebre la vida que es tan preciosa que se ha dado de manera libre y maravillosamente.

Sumérgete en este estado de la compasión y la gracia divina. Pedimos a cada uno de ustedes, desde este punto de conciencia expandida, para hacer un compromiso de experimentar esta vibración en una base diaria. Dar libremente con el mundo en que vivimos porque los dones divinos mis queridos, que se puede manifestar de intención enfocada y la voluntad de ser la luz que ustedes son, trascienden más allá de cualquier limitación. Poco a poco comienzan a centrar su campo de energía, y concentrarse de nuevo en este continente, y traiga a sus cuerpos de luz de nuevo en esta región, y enfocarlas en esta área, y ahora de nuevo en la habitación. Sujete sus cuerpos de luz de nuevo en su campo áurico y ahora enfocar sus energías del cuerpo de luz, de nuevo en el cuerpo físico. Tómese un momento de nuevo para prestar especial atención a la vibración que está siendo emanado de su glándula pineal y hacia su chakra del corazón. 

Observe si su chakra del corazón está caliente, si se siente un zumbido o una vibración en su glándula pineal. Darse cuenta de que a medida que ha ampliado su conciencia para estar al servicio de su planeta, que ha ejercido literalmente esta parte tan vital de su glándula pineal y encontrará más fácil el acceso en las meditaciones futuras.

Les animamos a trabajar con esta cámara rubí.

Le animamos a ampliar su energía del corazón de la compasión en su cuerpo de luz. Mediante el ejercicio de esta joya casi perdida de la creación humanidades, ustedes comenzarán a estimular, literalmente, la utilización de este aspecto de la glándula pineal en otros seres humanos. Esto es parte de la evolución que se ha diseñado en última instancia, en el despertar de los cielos en la Tierra para que la humanidad se esté preparando para dar un salto enorme en la evolución.

Este no es un pequeño paso, pero un gran salto para la especie. Esta esencia es el don del Santo Grial ese elixir de oro prometido por la señora de Avalon. El Santo Grial es la manifestación de la totalidad de las trece cadenas de ADN que se realizó en la mitológica esencia cristalina a través del Cristo. El Santo Grial es el vehículo por el cual se interpone el elixir de oro para despertar la conciencia y provocar la aparición de los Cielos en la Tierra. Muchos de ustedes han oído hablar del ADN con doce cadenas evolutivas de la humanidad. La esencia completa de ADN es el 13/13 de vibración que es el ADN completo con 13 hebras. 

El Santo Grial lleva los codificadores matemáticos para la expansión de la conciencia.

En efecto, existe, literalmente, una taza del Santo Grial y el Arca del Pacto físico. La copa del Grial sin embargo, es una promesa para el sacramento del amor que debe darse sin cesar, que brota del vientre sin fondo de la gracia divina. A través del proceso de despertar espiritual y la evolución más allá de la necesidad de ser independiente de la presencia Yo Soy, una persona tiene la oportunidad de convertirse en una taza del Santo Grial, por lo que a su propia vida y de la existencia le das vuelta el elixir dorado.

Usted trae bendiciones a todos aquellos que toca o ve. Desde este lugar la conciencia de lo Divino Creador, brota sin límites. Es la cornucopia que nunca se vacía. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad a través de su viaje espiritual para convertirse en copas del Santo Grial, el sacramento del amor divino en el que viven. Esto no es más que uno de los aspectos del Grial.

Cuando un solicitante desea ser un iniciado; existen tradicionalmente experiencias a las que tiene que someterse si puede por un momento dejar de lado la mente ocupada. Muchos ayunan y oran para que por un momento se pueda dejar de lado la mente ocupada. Al silenciar el intelecto, olvidan por un momento el negocio que están haciendo en la vida diaria, y manteniéndose así, ustedes pueden abrir una puerta a un reino desde un estado de conciencia expandido y vivir experiencias desde la fuente de la creatividad, y estimular estados alfa en el cerebro.

Esta experiencia de la concienciena del Sutra - permitió a su mente ocupada para descansar y abrió el loto de expresión consciente del alma. En este punto usted absorbe la esencia y la vibración que se está viviendo. Cuando la experiencia es tan bendecida y hermosa; no hay necesidad del intelecto y la interpretación de las palabras. Este estado muy fino de la conciencia que ha experimentado que es posible y alcanzable para todos los seres.

Este estado de Sutra - conciencia acelera; literalmente el campo molecular de su vibración física está creando un campo de luz que es menos denso. Literalmente los están infundidos con las vibraciones cósmicas que tendrán un efecto permanente sobre ustedes. Esperemos que les anime experimentar más de tales vibraciones. Para que la vida pueda ser realmente maravillosa cuando uno está dispuesto a vivir el Cielo en la Tierra. Estas son las vibraciones que está acelerando a todo el planeta, y es así como se experimenta el surgimiento de los cielos en la Tierra.

© Judith K. More. 


(Extractos) La Activación de su Tercer Ojo en 5D  - por el Maestro Kuthumi

Queridos, la glándula pineal de la cual emanan frecuencias de energías a través del chacra del tercer ojo, está sufriendo cambios en la actualidad dentro de los cuerpos de energía, haciendo que esta glándula vuelva a manifestar su configuración y tamaño original.

La configuración y el tamaño que tenía cuando ustedes eran niños. Una de las razones por las cuales los niños están generalmente más conectados al espíritu que los adultos por así decirlo, se debe a que la glándula pineal de ellos todavía retiene la plena presencia de su estado de conciencia Crística. Al ser ellos afectados por las condiciones proyectadas, esta glándula cambia y cuando llegan a la pubertad la glándula pineal comienza a contraerse hasta convertirse en lo que es ahora en su cuerpo adulto. 

Una de las razones desde el punto de vista esotérico, por la que se contrae la glándula pineal cuando comienza la pubertad es porque los cambios hormonales facilitados a través de la glándula pituitaria no vibran al unísono. El estado de conciencia del individuo es de una vibración más densa y en lugar de que los tres niveles asciendan al próximo nivel del estado superior de conciencia, este estado de conciencia se distorsiona y hay una insuficiencia de la luz necesaria para asegurar que la glándula pineal mantenga la plenitud de su ser. 

Por tanto, mientras más conscientemente trabajen ustedes en el desarrollo de sus capacidades clarividentes, clariaudientes y clarisencientes, más luz asimilarán dentro de su ser. Esto implica que habrá la suficiente luz para sostener las glándulas pineal, pituitaria, tiroides, timo, tálamo e hipotálamo, que resultan afectadas por el desarrollo espiritual de ustedes y también se afectan en razón del cociente de luz presente en sus cuerpos energéticos en un momento dado.

La trascripción es de Susannah


Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje del Buda


MENSAJE DEL BUDA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

 "Buenas noches:

Con inmensa alegría me dirijo a todos ustedes, que han invocado mi presencia a través de sus meditaciones, oraciones, y celebraciones.

Quiero otorgarles tres regalos que serán muy útiles en sus vidas.

El primero, es un rayo de mi corazón, personificado en la presencia del Gurú Padma Sambhava, embajador de la Casa de Sanat Kumara. El es un Gran Buda, el segundo Buda. Padma Sambhava les enseñará mi sendero, los acercará al Señor Jesucristo, les revelará los Secretos de la Llama Violeta, y los introducirá en el mágico mundo de Los Serafines.

Invocarán a este Maestro precioso con el Mantra: OM AH HUNG BENZA GURÚ PEMA SIDDHI HUNG. Con este mantra se liberarán de los apegos, la ira, y la soberbia, pero sobre todo gozarán de la amistad entrañable Del Ser Nacido del Loto.

Mi segundo regalo es una poderosa afirmación que atraerá hacia ustedes a Los Angeles y Budas del Discernimiento, para que camínen tranquilos y descubran la verdad de sus corazones.

Dice así: Yo pienso, siento, hablo, y actúo, desde el espacio sagrado de mi corazón. Por lo tanto solo puedo percibir mi verdad. Nada que no sea mi verdad puede infiltrarse en este Campo Divino. La sabiduría de mi corazón se me revela ahora, y mi senda está clara. Yo Soy La Luz.

Mi tercer regalo es un decreto para cuidarlos a ustedes. Reza así:

Yo Soy la Protección del Buda, derribando a cada paso que doy, cualquier energía negativa que intente infiltrarse en mi camino.

Yo Soy el Buda, una presencia luminosa que ama profundamente a la humanidad."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

Señor Buda: Atestiguando la verdad, 15 de mayo 2014

SEÑOR BUDA : ATESTIGUANDO LA VERDAD - canalizado por Natalie Glasson

May 15, 2014 at 3:29pm
facebook/tonydepablo ©         '' Excelente ''
   

Mayo 14 de 2014 

Con bendiciones de Verdad me presento para compartir con vosotros en este tiempo de gran celebración y significación. Por favor sabed que estoy ahora con vosotros en este tiempo transmitiendo a través de mi Esencia muchísima sabiduría, consciencia y Amor hacia la Tierra y hacia vuestro Ser. Unifiquémosnos y abracémosnos en la vibración de la Unicidad y la felicidad mientras de todo corazón realizamos al Creador. 

En este tiempo estoy manifestando tres nuevas vibraciones de Luz a través de mi Ser, para ayudar una vez más a la Ascensión y el despertar. La primera vibración de Luz y consciencia está enfocada en mejorar vuestra sensibilidad y consciencia; la energía es de una Luz Violeta-Dorada y tiene el propósito de disolver muchas ilusiones que bloquean y dificultan la visión interna, guía interna y sensibilidad vuestras; así como la consciencia y el aprecio espirituales.

La Luz Violeta-Dorada que fluye a través de mi Esencia desde el Creador hacia vuestro Ser, está limpiando y purificando profundamente, estimulando vuestra sensibilidad y vuestros sentidos para que vuestro Ser Divino se despierte. Mientras tus canales de energía son limpiados, estimulando una creciente y mejor experiencia de consciencia elevada, el propósito de esta vibración y descarga de energía es estimularte a ser un testigo, observador y espectador, así como a ser capaz de percibir la Verdad del Creador. 

** "Amado señor Buda, yo convoco tu energía, tu consciencia, tu amor y tu apoyo. Pido que mi Alma ayude a mi completo alineamiento con vuestra actual emanación y descarga de las vibraciones apropiadas. Permitidme recibir con facilidad y perfección la Luz Violeta-Dorada que se vierte por todo mi Ser.

Pido ser limpiado y purificado con esta Luz, para estimular y mejorar mi sensibilidad, mis sentidos, visión interna, guía interna, consciencia y aprecio espirituales. Mientras todos los bloqueos y obstáculos son disueltos de mi Ser, de mi mente, mis emociones y perspectivas, me permito ser un testigo profundamente amoroso y alerta de mi propio crecimiento espiritual, del despertar de otros, del Amor, de la Ascensión, de la sanación y de Todo Lo Que Es el Creador.

Yo soy un testigo de la Verdad. Ahora es así ". **

Permítete inhalar la Luz Violeta-Dorada en todo tu Ser; imagina especialmente la Luz fluyendo hacia tus células; y un profundo despertar de consciencia que surge desde tu Alma como el conocimiento consciente y alerta de pasos hacia adelante para ser experimentados. La consciencia de tu Alma se puede comparar con ser capaz de oír, ver y sentir todos los aspectos del Universo con prístinos detalles. 

La segunda vibración energética que manifiesto a través de mi Ser en este momento, es de un color Verde-Dorado y está enfocada en renovar la Verdad del Creador en y sobre la Tierra. La refulgente Luz Verde de muchísimos tonos diversos, simboliza una renovación de la Verdad del Creador y una nueva vibración y consciencia elevadas de la Verdad que comienza a manifestarse en los Seres de todos. La Verdad del Creador siempre ha estado presente dentro de tu Ser, pero estas vibraciones Verdes-Doradas te permiten ver la Verdad con nuevos ojos, mayor reconocimiento y más profunda comprensión del conocimiento, mientras manifiestas las vibraciones y consciencia de la Verdad apropiadas para esta actual era de la Ascensión.

Con las vibraciones purificadoras Violetas-Doradas tu sensibilidad y tu habilidad de atestiguar la Verdad serán reforzadas, mientras que la energía Verde-Dorada permitirá la realización y el procesamiento de la Verdad, así como sacará a la superficie nueva Verdad; esto hace posible una profundización de la Consciencia Divina dentro de tu Ser y un testimonio de la Verdad. 

** "Amado Señor Buda, Yo convoco tu energía, tu consciencia, tu Amor y tu apoyo.

Pido que mi Alma me ayude a mi completo alineamiento con vuestra actual emanación y descarga de las vibraciones apropiadas.

Permíteme recibir con facilidad y perfección la Luz Verde-Dorada fluyendo por todo mi Ser. Con esta Luz pido ser apoyado para reconocer, conocer y entender con mayor profundidad la Verdad del Creador. Ayúdame a absorber e incorporar nuevas vibraciones de Verdad del Creador que puedan fluír a través de mi Alma, del Señor Buda o de cualquier otra expresión del Creador. Permíteme incorporar la Verdad del Creador mientras me abro a nuevas vibraciones de Verdad que ahora despiertan y afloran.

Yo soy un testigo de la Verdad. Ahora es así ". **

Mientras inhalas en tu Ser la Luz Verde-Dorada, permite que la Luz Verde se reúna con la Luz Dorada en tu espacio del corazón, envolviéndola. Procura que lo mismo ocurra en cada chacra. Lleva tu atención mental a la Luz Verde dentro de tu espacio del corazón y di mentalmente cuantas veces quieras:

** "YO SOY el testigo de la verdad, yo reconozco el despertar de las nuevas vibraciones de la Verdad del Creador".

Luego quédate quieto e imagina, siente o reconoce la nueva Verdad del Creador vibrando y pulsando dentro de la Luz Verde. Dedica tiempo a observar y a estar con la energía. 

La tercera vibración y enfoque de Luz que emana a través de mi Ser y se vierte sobre la Tierra es de una Luz Roja-Dorada que simboliza la incorporación de la esencia de la Verdad del Creador y la Esencia de ser testigo del Creador.

Mientras las dos energías previas tienen las energías de la consciencia del testimonio y la Verdad, esta tercera vibración de Luz tiene la incorporación completa, que simboliza que tú eres el testigo y observador amoroso del Creador, así como de la abundante Verdad del Creador. Tanto el amoroso testimonio como la abundante Verdad son similares a lecciones e iniciaciones que conducen a la iluminación, al perdón interno por la separación; y a la unidad con el Amor del Creador. Éstos no solamente son aspectos de tu Alma, sino que también son enseñanzas para la iluminación y denotan una completa y total aceptación del Creador como una perspectiva y también como una experiencia dentro de tu Ser. 

** "Amado Señor Buda, Yo convoco tu energía, tu consciencia, tu Amor y tu apoyo.

Pido a mi Alma que ayude a mi completo alineamiento con tu actual emanación y a la descarga de las vibraciones apropiadas.

Permíteme recibir con facilidad y perfección la Luz Roja-Dorada vertiéndose por todo mi Ser.

YO SOY un testigo de la Verdad. Así es ahora". **

Mientras la Luz fluye sobre y a través de tu Ser, repite esto como mantra por un buen período, de unos 10 minutos:

** "YO SOY el amoroso testigo y la abundante Verdad del Creador". **

Que éste sea tu enfoque mientras te sientes, te percibes o te reconoces entrando totalmente en la incorporación. Es recomendable que te conectes con todas las tres vibraciones en una sesión de meditación, para beneficiarte y experimentar las energías plenamente. 

Ser testigo del Creador es estar desapegado, observar y percibir.

No te estoy pidiendo que atestigües lo que está fuera de ti, sino que a lo largo del día dediques tiempo a enfocarte en atestiguar aquello que es el Creador dentro de ti, su esencia, su presencia, su sabiduría y su consciencia; incluso su expresión y su proyección.

Dentro de tu Ser, la Verdad del Creador está constantemente surgiendo y aflorando para ser reconocida, siempre está cambiando y creciendo; y aún así es una expresión de tu Alma con la que todo tu Ser resuena eternamente. Cuando te permites atestiguar tu Verdad, te estás animando a vislumbrar al Creador; y luego a fijar tu atención en el Creador con una amorosa observación sin juicios, opiniones; y sin ninguna percepción restrictiva.

Es observar en un estado de paz y Amor; esto estimula más surgimiento y reconocimiento de la Verdad del Creador dentro de tu Ser. 

En este tiempo de profundos cambios terrenales Yo te pido dedicar tiempo a contemplarte como un amoroso testigo de la abundante Verdad del Creador. Permite que éste sea tu propósito y tu incorporación, pues te ayudará a navegar a lo largo de tu camino a la iluminación y de la unidad con y como el Creador sobre la Tierra. 

YO SOY el amoroso testigo y la abundante Verdad del Creador; y por esto estoy presente con vosotros ahora, porque vosotros sois lo mismo; y nosotros somos un reflejo; y solamente hay Verdad para ser atestiguada. 

Señor Buda

www.omna.org


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje del amado Sananda, 14 de mayo 2014


Mensaje del amado SANANDA.......Recibido por:  Kathryn E. May .........Bendiciones en amor........... Rayito Rubi.

Date: Wed, 14 May 2014 23:30:40 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May-Sananda: La vida es UNA
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Sananda: La vida es UNA
Sananda:

Esta mañana hemos dado una imagen a Kathryn en su meditación de la mañana que queremos que se describen a usted aquí y en su programa de radio. Voy a pedirle que describa lo que vio, y entonces le daré la pieza de la información que se puede aplicar por sí mismos.

Kathryn:

para siempre. Compartimos todo - la memoria, el sentimiento, la experiencia. Sentí el número 64. Me decían todos venimos, cada uno. Todos seremos t vi la Tierra, hermosa en su coloración azul, verde y marrón, algunas nubes blancas, como un chal cubierto aquí y allá a su alrededor. Ella giró, como ella lo hace, y sentí su presencia, su viva conciencia. Cuando se volvió, vi a las almas que ascienden a un lugar en algún lugar más arriba, pero no separado de ella. Estas almas, sin embargo, eran cada profundamente conectado a mí - me sentí una atracción magnética para ellos.

Mi corazón se llenó de alegría al reconocer nuestro gran amor por los demás. Ellos son mi familia! mis grandes amigos, mi uno. Nos unimos con otras, formando un todo orgánico, como una flor con muchos pétalos. De hecho la imagen que vino a mí era como una rosa que había dejado caer sus pétalos, y ahora los pétalos se levantaban, reunirse con la flor y la formación de una nueva rosa, mientras la veía. Pero yo no estaba viendo. Yo era un pétalo reincorporarse mi flor y sentí tanta alegría inmensa, fue como un alivio, felicidad, placer enorme, AMOR!

Yo era consciente de que estaba reincorporarse a mis 64 amigos que se conocían juntos de nuevo como el que hemos conocido durante tanto tiempo. El sentimiento de alegría es indescriptible.

También era consciente de que esta visión ha de ser compartido, y que cada alma tiene su propia familia "64", su propia colección única de seres que se reincorporará en la alegría inmensa como todos ascendemos a dimensiones más altas, pero para cada uno de nosotros, la sensación era: En este momento, sólo tengo ojos para mi propia flor recrearse. We Belong Together. Somos uno.

Entonces, como mi flor se ha completado, una flor de las almas, que se abrazan tan estrechamente nos convertimos en un todo orgánico, soy consciente de una mayor alegría. Mi yo, mi flor, están inmersos en la energía que une a todas las flores juntas. Somos un enorme ramo de flores, pero no tiene una sola forma, como un jarrón lleno de rosas. Es una forma de energía, flujo y reflujo, en movimiento, con vida. Soy consciente de mi profundo amor por Terra, sus montañas y océanos y el cielo, y los confines del espacio exterior, universos infinitos, envuelto cómodamente alrededor de nosotros, una parte integral de nuestra sensación de confort y alivio de reencontrarse con nuestra verdadera esencia.

Ahhhh .... SÍ .... Somos UNO! Pero éste es un sentimiento, una experiencia, una sensación de saber, el placer, la pertenencia. Somos el hogar.

Sananda:

Sí, esta es la visión que compartimos con Kathryn como ella nos recibió en su meditación de la mañana. Es lo que todos ustedes van a experimentar en su propia Ascensión. Esto es lo que tienes que esperar, Amados.

Cada alma es un ser único, y al mismo tiempo una parte de un todo mayor, y un todo mayor, cada nivel de pertenencia exquisitamente sentía, simultáneamente y por separado en el mismo tiempo. Es como si usted está nadando en un lago glorioso, y con cada golpe que sientes las suaves corrientes, cambios de temperatura, ahora más caliente, más frío ahora, todos interesantes y agradables, todas de una parte del lago que es, su experiencia en curso de vida.

Usted ve, no hay palabras para describir adecuadamente los sentimientos de alegría, felicidad, armonía y amor que sentimos por los demás y para usted. Sólo podemos ofrecer estas imágenes, pintadas con las palabras, para expresar lo que la vida realmente es, al levantar su conciencia más allá de lo que Peter Olson ha descrito en su www.ManyOfOne.com sitio web y programas de radio: Esta experiencia en el Planeta Tierra en un ser humano la forma es el 1% de lo que eres. Esta es una muy importante 1%, pero sin embargo, se trata de una pequeña parte de la totalidad.

Ahora es el tiempo, Queridos, a reconocer el 99% de ustedes que es su conexión con Todo Lo Que Es. Usa tus habilidades intuitivas, su fe y su gran sentido de saber - los recursos de su HeartMind - a sentir su camino de regreso a su conexión con el AMOR. Siéntase nadar en la energía que contiene / expresa / crea AMOR.

Encontrar el lugar reservado en su corazón. Concéntrese en estar presente, tranquilo, la esencia de la armonía que se sincroniza - el 1% - con el 99% que está incrustado, nadar en la energía de la Armonía y más allá de eso, el AMOR. Este es nuestro medio natural, la cultura en la que crecimos con el estado actual de la conciencia. Cuanto más a alinear su actual 1% con su Ser Superior, más se sentirá la serenidad y la alegría Kathryn descrito anteriormente. Los pétalos aquí en la superficie son el 1% de su alma, que está volviendo a dimensiones superiores a fusionarse con la flor de la vida que es, y que luego se une con la familia de las almas que son sus compañeros del alma y compañeros de viaje. A su vez, su familia del alma es una parte de la abundante vida en el Universo.

Con esta imagen realizada con cuidado en su corazón, ¿cómo podría alguna vez se sienten solos o abandonados? Estamos aquí con ustedes siempre, guiar y criar hasta que, al completar esta misión actual. El camino que has tomado te ha llevado invariablemente a donde está ahora, más cerca cada momento a la realización del sueño de toda la humanidad, que es ascender juntos a la quinta dimensión.

Al reflexionar sobre estos pensamientos y sentimientos, ser conscientes de que lo que está sintiendo es la Verdad. Usted no necesita ninguna filosofía, ni arduo trabajo con fórmulas y figuras. Sólo tiene que ir al lugar pequeño y tranquilo en el corazón donde se puede conectar con directamente con su SoulMind en el centro de su cerebro, y de ahí a todo lo que es. Es el diseño simple, esencial, que hace posible que la humanidad para crear la realidad con la fuerza de nuestros pensamientos y sentimientos, incluso cuando usted vive momento a momento.

Sí, queridos, que le están hechos a imagen de su Creador. Usted tiene el poder de crear, y para levantar la tierra del planeta y todos sus habitantes a una vibración más alta. Usted puede hacer esto mediante el aumento de su propia vibración, por nuestra interconexión significa que todos son uno. Toda la humanidad se sentirá el efecto de su movimiento a un plano superior.

Hay otro elemento importante de la Creación que es útil para entender. Aquí en el Planeta Tierra, hemos creado los elementos de tiempo, el paisaje que sugiere espacio finito, y la experiencia de la dualidad. Por dualidad, queremos decir muchas cosas, porque se expresa de muchas maneras. Experimentamos arriba y abajo, la luz y la oscuridad, además de sentimientos de alta y baja, la luz y los estados de ánimo oscuro, la esperanza y la desesperación, la unidad y la separación. Estas son las diferencias que dejaremos atrás cuando nos levantamos a las dimensiones superiores donde no hay guerra porque no hay experiencia de la separación o de la competencia o de la alienación. No hay odio, porque no hay ningún sentido de que se oponer a-me, o tener y no tener.

No hay mejor o peor, no más alto o más bajo, no hay separación entre sí en los reinos superiores. Así que ya ves cómo completamente diferente esta experiencia es de todo el resto de la existencia? Es un diseño bastante brillante, en términos de la capacidad de experimentar algo que no podía encontrar en otros lugares del Universo. ¿Es de extrañar que había una gran alineación de las almas que le hubiera gustado que lo acompañe aquí en la superficie del Planeta Tierra para esta última, glorioso momento antes de que todo se levanta en dimensiones superiores?

Es difícil, aunque arduo, a veces, sí, pero es un proceso muy valiosa por la que todos nosotros hemos aprendido a apreciar nuestras propias fuerzas, mantenga cerca el precioso amor de nuestros socios del alma, y el tesoro de las exquisitas sensaciones de la vida como un 3 dimensiones bienestar. Aún más importante, es el proceso que pedimos, en el entendido de que es un honor y un regalo de estar aquí. Este es el momento de triunfo, de fiesta y de alegría, porque hemos tenido éxito, Queridos. Hemos vivido la ascensión de la humanidad, un alma a la vez, y todos juntos.

Ahora estamos en el portal que nos llevará al sueño que creamos juntos. Planeta Tierra - Terra, como ella llama a sí misma - se unirá a su familia del alma en las dimensiones más altas, ya que ella es un pétalo en la flor de la vida como tú, como todos los planetas, estrellas y galaxias son.

Utilice estos últimos días, Amados, para saborear las experiencias que están viviendo ahora. No importa si esa experiencia incluye la vida en una pequeña choza o un palacio, la vejez o nuevo nacimiento, solo o con otros. Disfrute de la respiración que usted toma en este momento. Sentir la brisa en su piel, el sabor de su propio ser. Tendrá que tomar esto con usted, y usted crecerá de cada momento que ha vivido plenamente. Tu Alma Superior se regocija en su despertar, porque significa que se están expandiendo como un ser, y que es el destino de todos los seres conscientes.

Alegraos, mis queridos amigos, estamos al borde de la New Day hemos imaginado durante millones de años. Este es nuestro momento.

Te amo más que palabras. Estoy aquí con ustedes, nuestros corazones unidos como uno solo.
Yo soy tu Sananda.


Transcrito por Kathryn E. May / Portia, Mayo 14, 2014, 16:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/14/2014 04:30:00 p. m

Yo y mi mental somos uno solo, 14 de mayo 2014

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mensaje de Émanũel-Ãchinox - "YO Y MI MENTAL SOMOS UNO SOLO"...


18 de abril de 2014 

Cuando alguien te cuestiona y te pregunta ¿cómo haces tú para saber que no es tu mental quién habla? 

He aquí lo que Emanuel respondió: 

Si tu quieres disociarte de toda idea de dualidad, tú debes decir: 

"Yo y mi mental somos uno solo" 

El Corazón, el Alma, el Espíritu, el cuerpo emocional, místico, físico y mucho más está conectado a la UNIDAD. 

Tu tienes que cesar de creerte separado para UNIFICARTE a la Fuente. 

No hay otra verdad que esa que haces tuya y cada uno tiene la suya. 

Entonces apacíguate y sabe que Yo Soy Dios en ti. 

Apacíguate, y sabe que Yo Soy Dios fuera de ti. 

Tu eres nacido a mi semejanza, a mi Amor y a la explosión de mi Corazón. 

No busques en otra parte, todo está adentro y alrededor de ti. 

Hoy, el Espíritu ha atravesado un gran corredor para encontrar el camino de tu Corona de Estrellas, y una alfombra de diamantes centelleante se manifestó bajo tus pies. Tu hermano y tu hermana de Luz, han nacido también de esta misma explosión de Amor. Yo he vertido sobre esta humanidad raudales de Amor continuo y he amado mirar a algunos de entre ustedes acoger este raudal, en la gratitud y la Alegría. 

Una pluma de oro se manifestó también para escribir su nueva historia y la tinta de su tintero vendrá del Mar, dejemos libres las palabras a fin de que ellas se deslicen por sí mismas sobre una hoja de papel... 


© Copyright 2014 message Émanũel-Ãchinox 

Soyez bénis de partager librement www.achinox.blogspot.com 

Traducción: H. N. 

Publicado por ALICIA BOTERO en 8:07
http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Entendiendo las causas, empezamos a sanar, Jorge Carvajal, 14 de mayo 2014

miércoles, 14 de mayo de 2014

DE DR. JORGE CARVAJAL - "ENTENDIENDO LAS CAUSAS, EMPEZAMOS A SANAR"...


martes, 13 de mayo de 2014  

Dr. Jorge Carvajal 

El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado. Algunos dicen, “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe”, pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente produciendo enfermedades. El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada. 

Pero al pasado hay que hacerlo presente, vivo, para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen. 

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por qué razón?. Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir, se pregunta ¿qué pasa aquí que no están respirando?. En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas, pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas. 

Cuando hacemos eso podemos ir más lejos, así es como actuamos para la auto-sanación. Yo puedo decirme, por ejemplo, ¿de dónde viene esta alergia? si tengo una alergia y quiero librarme de ella. La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto. Eso es quedarnos muy cortos. No hay personas que sean alérgicas solo al frío. Las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente un símbolo. Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo que rechazo o que temo. Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia. 

Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿qué cosas en la vida me evocan vergüenza?. Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo como experimento la vergüenza. A veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar. La puedo experimentar de muchas maneras. Dónde y como experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía que está comprometida. 

Vamos a ver otro sentimiento, el miedo. Yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo. El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno. A ese nivel, hay un centro de energía muy importante y nos cerramos a la vida, contraemos toda la musculatura lumbo-sacra. Esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles y ese lumbago es el nombre clínico del miedo. 

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle “Tú eres la mejor parte de mi mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también”. 

Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo y logro transmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago. 

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones. Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien, ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo. Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento, y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar, que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis, y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema. 

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos. La "nueva medicina de la consciencia", es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida. 

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una perdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer. Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, se que su consciencia está conmigo, lo dejo partir, no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar. Esa anclada energética puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica. Si nosotros logramos que la persona se sane, es su alma la que lo sana. 

El sanador no lo hace por el paciente. Como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita. Realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión y la libertad del otro para sanarse. La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento, y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es su paz, es la paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada. 

La paz está ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia. Se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es. Cuando la paz se revela, germina el amor y cuando germina el amor la sanación es posible, aunque lo que tenga sea un cáncer o un lupus. 

Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo. Esto no es para creerse Supermán. Uno puede ser muy orgulloso y decirse “estoy triste porque no me curé el cáncer”. Eso no es un fracaso. El cáncer es un maestro. A veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades, y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección. 

Uno no aprende medicina de un día para otro. Hay lecciones supremamente complicadas y difíciles. También nos diplomamos o nos especializamos en el alma. Cuanto más grande sea el desafío, mas grande es la oportunidad de crecimiento. Yo solo les he puesto un ejemplo de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas. 

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental: ¿Cuál es la lección que hay debajo de esta emoción negativa? ¿Cuál era el mensaje, que me quería decir esta actitud y esta enfermedad?. 

Cuando yo no digo NO en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo que hay que aprender a reafirmarme diciendo NO. La ira es la mejor estrategia de auto-afirmación. 

Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora. Es lo mejor de mi fuerza. Mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas más rápidamente. Ustedes han visto a un ama de casa que en su ira revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana. Yo sabía cuando mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo. 

Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar físicamente. El hecho de que la transmutemos físicamente, no resuelve la fuente de la ira. La fuente de la ira es la necesidad de auto-afirmarse y la necesidad de auto-afirmarse es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia. 

Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. El crecimiento espiritual no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo. La tolerancia no excluye la auto-afirmación. La auto-afirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito, abre una puerta de luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida. 

Dr. Jorge Carvajal 

vocescosmicas.blogspot.com.ar 

ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com 

 * 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Aturdimiento de mayo, Amen la experiencia de ustedes, 14 de mayo 2014

miércoles, 14 de mayo de 2014

De Sandra Walter: Aturdimiento de Mayo – Amen La Experiencia De USTEDES

sandra-walter-300x242por Sandra Walter, Evolución Creativa – 13 de mayo del 2014

  ¡Bendiciones Querida Tribu De La Luz!

La onda actual (8 al 14 de mayo) es poderosa, pero refinada. Esta onda se siente sutil y fuerte a la vez; pacífica, pero purgante.  Mostradores del camino y guardianes, comprendo la necesidad de descansar.... aprovéchenla ahora.
Traten de no imponer su voluntad personal en la transformación, ésta es una onda para fluir, no para manejar. 
Obviamente las energías se están refinando en su demanda de tener orden. Nuestra próxima puerta es el 25 de mayo, indicando del 22 al 28 de mayo para la plena oleada de energías.  Este mes está enfocado en la preparación para junio; permanezcan firmes en su corazón y sus intenciones para su trayectoria.
 
Un Enfoque En La HUmanidad Divina
Este mes es una gran oportunidad para que los trabajadores de las rejillas y los servidores de la Luz se enfoquen en la trayectoria individual.  ¿Por qué?  Porque la oleada de junio se siente como si el colectivo fuera a ser sacudido un poquito.  Mi visión de la línea de tiempo se torna blanca-dorada a mediados de junio, por lo que anticipo una buena aceleración en la muchedumbre de la Ascensión. 
Esto significa típicamente que el colectivo nos siente partir (es decir, dejando un estado más bajo de conciencia) que puede traer consigo ansiedades, temores y emociones. Nadie quiere ser dejado atrás, y esas cicatrices de la separación son profundas.  
A medida que la división de las experiencias se amplía (sin juzgarse, no será así siempre), tenemos que ser fuertes, confiados y estar centrados en nuestros corazones. Estamos sosteniendo una vibración que intimida a la sombra del viejo paradigma, y a veces esa sombra lucha por la supervivencia dentro de nuestros amados amigos, familia o conexiones. Caray, algunas personas pudieran ser muy difíciles en estos momentos. El efecto de bumerang del Punto Cero se hará cargo de las cosas; ustedes tienen el permiso divino de amarlas de todos modos -- desde una distancia desapegada y compasiva. 
El incremento en la Luz este mes trae consigo la disarmonía personal a la superficie. Echen un vistazo a lo que surja, pero no se hundan en ella. Aprendan de ella, re-entrenen sus niveles más bajos a que manejen los temores de una nueva manera en vez de recaer en los mecanismos viejos y confortables de enfrentarlos. El Amor puro emanando a través del centro del corazón activado supera todo eso con facilidad. Eduquen las reacciones, dirijan su propia trayectoria diligentemente, y recuerden que ustedes son el creador de su experiencia -- tanto de su realidad individual como su reacción a la experiencia colectiva. 
Hay un enfoque en restaurar la pureza y la divinidad a medida que las energías de activación cristalinas cobran fuerza. Asístanlas a detoxificar, ayunar y descansar. Eviten el yo-yo de la detoxificación/intoxicación que pudiera ser su propio programa de lucha por la supervivencia. Vayan por el dominio de los niveles más bajos; hagan una prueba de sí mismos ahora (gentilmente si es necesario) para que sea más fácil más adelante. Recuerden que la activación y la sanación se llevan a cabo en vehículos calmados y enfocados. 
 
Nadando En La Nueva Corriente
El mes pasado las energías estuvieron enfocadas en la dinámica del mártir y el salvador (y continuarán haciéndolo). Recordemos que la evolución es más retadora para los que pasan a través de ella primero. Estamos conscientes durante el proceso, y a veces se torna extraño. Lo estamos haciendo por Amor, no para ser gurus, héroes mojigatos, ni esclavos del Cambio. Sí, los efectos físicos de la Ascensión pueden volverse tediosos y exhaustivos en ocasiones; sí, los Seres y las visiones y los momentos de  "¿qué demonios fue eso?"  pueden volverse muy raros (y chistosos). Pudieran sentirse aislados, solos, aburridos. Esto no es algo de lo que preocuparse en absoluto. Es lo que es. ¿Qué es un poquito de soledad, o de dolor y pena, o de experiencias extrañas comparado con el resultado final? No nos aflijamos por cuán difícil, extraño o retador puede ser el ser uno de los primeros en abrazar la evolución. El mostrar el camino fue una labor difícil porque fuimos contra la corriente vieja. Solía ser mucho, mucho más difícil que esto. Las nuevas oleadas de Luz fluyen ahora en dirección a la Ascensión, cambiando la corriente a nuestro favor. Todo es Amor, Amor, Amor. 
Es un pasaje gozoso y de una milagrosa transformación. El experimentar un Amor Puro y Divino, una Luz Divina y una Voluntad Divina es algo a celebrar. Reconozcan su propio progreso con pequeñas victorias, pequeñas celebraciones; asegúrense de infundir esta trayectoria de gozo. 
 
La Ascensión Es Un Tremendo Obsequio Para Todos Nosotros
Trátenla como la preciosa joya que es, el precioso obsequio que es. Aún cuando el vehículo corporal esté pasando por dificultades tratando de estar al tanto, aún cuando la mente esté revuelta, aún cuando el ego demande la victoria en estos momentos o entonces...., aún cuando las emociones aúllen sin razón, regresen al centro de su corazón, respiren en el multiverso y siéntanse la Fuente en esta experiencia.  Honren la experiencia de la Fuente como el Yo. Amen la experiencia de USTEDES.

Gaia Está Resplandeciente
¿Alguien más ha notado el resplandor dorado últimamente, como si alguien hubiera aumentado la exposición? Escribiré más al respecto sobre las recientes experiencias de los "sangrados" dimensionales, el primer contacto, los agujeros espacio-temporales, el resplandor, todas las cosas actuales muy pronto. Mientras tanto, Gaia está resplandeciendo con esta nueva Luz. Salgan a estar en la naturaleza, aunque sea tan sólo por un paseo, siéntense y SEAN. La frecuencia disponible es sanadora; pudiera inducirlos a un gozo involuntario. Resplandezcan según las indicaciones.