jueves, 28 de julio de 2011

Meditación 31-7-11 Hambruna en Somalia y África, Noruega y el racismo, Leo, segundo signo de fuego, La Abundancia

Unidiversidad de Luz: MEDITAMOS 31.7.11- HAMBRUNA EN SOMALIA Y ÁFRICA- NORUEGA Y EL RACISMO – LEO- SEGUNDO SIGNO DE FUEGO-LA ABUNDANCIA

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 31.7.11- HAMBRUNA EN SOMALIA Y ÁFRICA- NORUEGA Y EL RACISMO – LEO- SEGUNDO SIGNO DE FUEGO-LA ABUNDANCIA

Posted: 28 Jul 2011 05:07 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 31.7.11- HAMBRUNA EN SOMALIA Y ÁFRICA- NORUEGA Y EL RACISMO – LEO- SEGUNDO SIGNO DE FUEGO-LA ABUNDANCIA

HASTA SEPTIEMBRE, FAMILIA

1.- HAMBRUNA EN SOMALIA Y EN ÁFRICA: Los países más ricos del mundo pueden destinar a los países más pobres los recursos suficientes para aplacar el hambre en el mundo. Por ejemplo, con el dinero que se gasta en armamento al día, podríamos llenar de hospitales y mercados de comida todos los lugares pobres del planeta. Los intereses oscuros de los gobiernos y empresas de tantos países ricos, en su avaricia y egoísmo, están llegando a su fin, y al comienzo de la Nueva Era Dorada de la LUZ. Todos los seres humanos tenemos derecho a vivir dignamente, a alimentarnos 3 veces diarias, al menos, a vestir y tener casa y cobijo, con unas comodidades suficientes para vivir cómodamente con nuestras familias. También tenemos todos los seres humanos, derecho a que nuestros hijos y nuestros mayores, y todo el mundo, tengamos una educación y una sanidad gratuitas y estos derechos se nos ha robado, a lo largo de la historia. Pero es llegado el momento de que la humanidad alcance ya su merecido mundo de la luz y el amor supremos. Nos solidarizamos con nuestros hermanos de SOMALIA, el cuerno de África, con los de ETIOPÍA y con todos los pueblos, colectivos y hermanos de la tierra que pasen miseria, hambre o penurias. BASTA YA A LAS DIFERENCIAS. BASTA YA DE FRONTERAS. LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA.

2.- LA ABUNDANCIA: LA ABUNDANCIA ES UNA CREACIÓN DE CADA UN@ DE NOSOTR@S PARA NUESTRA VIDA. Sigamos aprendiendo a CREER PARA CREAR, A CREAR Y CREER. La raza humana asciende, la madre tierra asciende, y los movimientos sociales, como el 15-M y otros miles de movimientos espirituales, filosóficos, sociales, etc. vamos a conseguir el poder de la luz, pues el poder de la veracidad, es el DIVINO, y nosotros, la Familia de LUZ estamos co-creando y multiplicando esta conciencia de la ABUNDANCIA DIVINA, DEL VALOR Y LA FE DIVINA. Sigamos creyendo, sigamos creando: LA VERDADERA Y ÚNICA ABUNDANCIA PROVIENE DE LA DIVINIDAD. ASÍ ES. LANCEMOS AL MUNDO EL MENSAJE DE LA ABUNDANCIA, PARA QUE LA MISERIA, EL HAMBRE Y LA CARENCIA DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA.

3.- NORUEGA Y EL RACISMO: Mientras la Familia de LUZ y todas las gentes de buena voluntad del planeta, abogamos por la desaparición de las fronteras, para que haya igualdad entre mujeres y hombres en el mundo, los grupos radicales de países tan ricos como Noruega, llenan las noticias de dramas inexplicables. Aparentemente un solo hombre, ha asesinado, a sangre fría, a casi 80 personas. Y este aparentemente sólo hombre, ha enviado cientos de mensajes racistas y radicales. Pero no está solo. La Familia de LUZ va a llenar de amor estos seres que creen aún en la dualidad. HOY, TODOS SOMOS NORUEGA Y SU DOLOR. BASTA DE RACISMO. SOMOS UNO, con independencia de nuestra raza, país, etnia, religión, filosofía, de nuestro sexo, color o ideología, SOMOS IGUALES. SOMOS UNO.

4.- LEO- SEGUNDO SIGNO DE FUEGO, SEGUNDO SIGNO EN EL ZODIACO CONSTITUYENTE, Y QUINTO EN EL CONSTITUÍDO: El fuego que fue semilla en Aries, ahora se interioriza en Leo, y aquí encontramos el amor divino a uno mismo, la fuerza del león, la nobleza del rey de la selva de la vida y la honestidad. Leo es tan honrado, que si se dedica a la delincuencia, es un delincuente honrado. Leo rige el corazón de los seres y el motor de las cosas. Es un signo regido por el Sol, y por tanto es un alumbrador de conciencias en la tierra. Es curioso que a muchos Leo, les cueste tanto reír, alegrarse y divertirse, cuando en sus vidas el Sol se halla impregnado en su piel. Amad@s Leo de la tierra, iluminad, reíd, cantad, bailad, que la luz más brillante del astro rey se abre a través de vuestros corazones. Sirva de pequeño homenaje a toda la familia Leo, ya sea por signo o por ascendente. FELIZ VIDA NUEVA.

5.- VIAJE MÍSTICO 11.11.11. CLAVE CRÍSTICA 33: NOS VAMOS A LA ISLA DE PASCUA: CASI 4 MESES NOS QUEDAN PARA IRNOS A PASCUA, A CHILE, A VIVIR AL CRISTO, EN CLAVE 33, DE LA MANERA QUE NUESTRA DIVINIDAD NOS CONDUZCA. CADA VEZ PERCIBIMOS CON MAYOR FUERZA Y CONSCIENCIA, QUE ESTE VIAJE MÁGICO, INICIÁTICO, NOS LLEVE A LO MÁS ELEVADO Y PROFUNDO DE NUESTRO ESPÍRITU, COMO HERMANOS DEL CRISTO MISMO.

PUEDES PAGAR EL VIAJE EN VARIOS MESES, SI LO PREFIERES, HASTA OCTUBRE DE 2011, VEN CON TU FAMILIA DE LUZ. BIENVENID@.

Si deseas más información, escribe un email a uni@unidiversidaddeluz.com

6.-SOMOS CREADORES DIVINOS: CREAR NUESTRA DIVINA VIDA PERFECTA, CON AFIRMACIONES: ¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Primer Paso: No critico, ni condeno ni juzgo nada ni a nadie. Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. RECUERDA: Si te pasas la vida diciendo lo que no te agrada, lo que no te gusta, lo que no quieres, el universo te lo dará, y te lo dará, hasta que pidas al universo lo que sí te agrada, lo que si te gusta, lo que sí quieres: SÍ QUIERO: BENDICIENDO y AGRADECIENDO, ESTOY CREANDO MI MÁS BELLO MUNDO, MI PERFECTO MUNDO, MI FELICIDAD PLENA, ESTOY EN ARMONÍA CON MI DIVINA PRESENCIA, QUE TODO LO PERCIBE PERFECTO.

7.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM

MOVIMIENTOS POR LA PAZ: La Familia de LUZ, mantenemos y sostenemos las Energías de toda actividad, acción, grupo, colectivo, personas, dimensiones o esencias, que sirvan, desde el Espíritu de la Paz, el Amor, la Armonía, la Abundancia, y todo bien supremo para la Tierra, todos sus habitantes y criaturas.

HASTA SEPTIEMBRE, FAMILIA

Nos vamos de vacaciones en Agosto, como en otros años. En España casi todo, excepto el turismo, queda como parado. Esperamos que seáis muy felices en estas próximas semanas y en la eternidad. HASTA SEPTIEMBRE. BENDICIONES.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente por la nariz, exhalando por la boca, ………..y al inhalar respiramos amor puro, que penetra en nuestros corazones…… y este aire que pasa por nuestro corazón, se llena del amor de nuestro espíritu………… y al exhalar, enviamos a la vida amor divinamente purificado……….. y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas………. y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ……….y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios,…….. a HELIOS Y VESTA…… y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia……y a Sanat Kumara,…….. y al Logos Planetario Maestro Ascendido El MORYA ……a ISIS y OSIRIS……….y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ……..y a los Rayos Divinos………y a toda la Familia de LUZ y a los Devas y Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI………y…… a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena……. y a los hermanos cetáceos y delfines.

Respiramos…..y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos………….también traemos las energías de nuestros difuntos recientes ……….traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades …………. traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo……………y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí……………. y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías……..y decimos en voz alta: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM)

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ………….. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,………. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría………. y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón……….Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia: es lo más divino y supremo de nuestro ser,……… nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior ……… respiramos Dios. Respiramos divinidad ………………. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos…….. y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante….. una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos,…………. y también rodea nuestra mérkabah……….. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo………..somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos……… e invocamos las Energías de Lady Nada y Sananda, como Maestros del 6º Rayo, de la Abundancia y la PAZ y también de la Madre María y del Arcángel Rafael, Médicos del Cielo y de la Tierra……….. y nos vamos de viaje al cuerno de África, al este y sobrevolamos Somalia…….y vemos millones de personas con carencias, hambre y con graves problemas de salud, con carencia de médicos y hospitales ………respiramos y decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

AMADOS NADA Y SANANDA

AMADOS MARÍA Y RAFAEL,

SIRVAN NUESTROS CUERPOS DE LUZ, HOY,

PARA DERRAMAR VUESTRAS ENERGÍAS DIVINAS,

EN ESTAS TIERRAS DE SOMALIA Y ÁFRICA,

Y EN LA DE TODOS SUS HABITANTES,

Y EN SUS SERES Y TIERRAS.

Y DESDE AHORA MISMO,

QUE LA ABUNDANCIA RIEGUE ESTE CONTINENTE,

Y SE COMPARTA CON TODAS SUS GENTES,

SE REPARTA POR AMOR,

Y QUE LA SALUD LLEGUE DESDE EL CIELO,

QUE LA ALEGRÍA DE VIVIR RETORNE A ÁFRICA,

COMO EL CONTINENTE PRIMIGENIO,

EL QUE NOS ACOGIÓ EN LOS PRIMEROS DÍAS DE LA TIERRA,

Y QUE LAS NIÑAS Y MUJERES DE TODO ÁFRICA,

SEAN HOY EL FARO A LA ASCENSIÓN.

QUE LOS NIÑOS Y HOMBRES DE ÁFRICA,

SOSTENGAN TALES FAROS DE LUZ.

QUE LA PAZ REINE EN ESTE AMADO CONTINENTE,

QUE, A TRAVÉS NUESTRO,

LA LUZ CONTAGIE A TODO EL PUEBLO AFRICANO,

Y A TODOS SUS SERES Y ENERGÍAS,

Y QUE TAMBIÉN SE CONTAGIEN,

LA ABUNDANCIA Y LA SALUD.

Y ASÍ SE CONTAGIEN TODOS LOS CONTINENTES

TODA LA HUMANIDAD,

TODO SER Y ENERGÍA,

HASTA LA ASCENSIÓN QUE AHORA CREAMOS.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

GRACIAS NADA Y SANANDA,

GRACIAS MARÍA Y RAFAEL.

Tomamos de nuevo una profunda respiración, e invocamos, de nuevo, al Rayo 6º, Oro y Rubí, y llamamos a NADA Y SANANDA,………… y aquí les sentimos a nuestro lado y con la voz saliendo de nuestros corazones decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

INVOCAMOS EL RAYO ORO Y RUBÍ,

Y A LOS MAESTROS DEL RAYO,

SRES NADA Y SANANDA,

Y PEDIMOS, AQUÍ, AHORA,

QUE A TRAVÉS DE ESTA FAMILA DE LUZ,

NOS CONVIRTAMOS, AQUÍ, AHORA,

EN LA DIVINA ABUNDANCIA,

DESDE LA PAZ SUPREMA,

QUE LA ABUNDANCIA SEA INFINITA,

PARA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD,

PARA MI FAMILIA Y TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA,

PARA TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO,

PUES SOMOS ENERGÍA DIVINA,

Y LA DIVINIDAD ES ABUNDANCIA,

EN MÍ Y EN TODO SER,

Y ASÍ ES. GRACIAS

AMADOS NADA Y SANANDA,

HOY NUESTRO CORAZÓN VUELA A NORUEGA,

A OSLO Y A LA ISLA DE UTOYA,

Y OS PEDIMOS AHORA,

QUE A TRAVÉS NUESTRO,

SE CREE UNA COLUMNA DE LUZ GIGANTE,

DESDE EL CENTRO DE LA MADRE TIERRA,

HASTA EL CENTRO DEL PADRE SOL,

Y QUE NUESTROS CUERPOS SEAN LOS CONDUCTORES,

DE ESTAS DIVINAS ENERGÍAS.

Y AHORA SENTIMOS ESTAS ALMAS DESENCARNADAS,

QUE PUEDEN DIRIGIRSE A SU LUZ,

Y ASDENDER SI ASÍ LO DECIDEN.

Y QUE ESTA GIGANTE COLUMNA DIVINA,

QUEDE ANCLADA AHORA,

HASTA LA ASCENSIÓN DEL MUNDO.

Y ASÍ ES.

PEDIMOS EL PERDÓN DE LOS QUE HAN PROVOCADO ESTO,

PUES ASÍ NOS HAN CONVOCADO A LA LUZ.

HERMANAS Y HERMANOS DE NORUEGA,

HERMANAS Y HERMANOS DEL MUNDO,

SOMOS DIVINOS Y SOMOS UNO,

YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO.

TODO ES PER FECTO COMO ES,

TODO SUCEDE PARA UN BIEN MAYOR,

QUE LA PAZ SEA EN NUESTROS CORAZONES.

GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS

Respiramos ……… nos ubicamos en el chakra corazón……….y sentimos que se ilumina como el Sol mismo……… y nuestro corazón irradia, más que nunca, luz y amor en todas direcciones……….. así, por nuestros pies, riega de luz y amor a toda la madre tierra………y desde el corazón y la cabeza, llega al cielo y al sol………. y con esta escena en que nuestro corazón irradia hacia arriba, hacia abajo, hacia el frente, hacia atrás, y en todas dirección, rayos de todos los colores del universo, decimos:

GRACIAS, OH GRAN DIOS SOL,

GRACIAS HELIOS Y VESTA,

POR VUESTRA DIVINA LUZ,

EN LA INFINITA ETERNIDAD,

PARA LA MADRE TIERRA Y LA HUMANIDAD,

GRACIAS PADRE LEO,

POR TU SABIDURÍA ILUMINADA.

YO SOY LA LUZ INFINITA

QUE CAMINA POR EL UNIVERSO,

CON MIS DIVINOS PADRES.

ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 28.07.11 08:50 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León

Yeshua, El Creador y la Madre María, 27 de julio 2011

miércoles 27 de julio de 2011

YESHUA, EL CREADOR Y LA MADRE MARIA Texto

clip_image002

Alexiis
27 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados maestros, son la una y veinticinco, lógicamente no pensaba recibir ahora un mensaje de ustedes, pero la manifestación es tan fuerte que por supuesto aquí me presento, pero también ustedes lo saben y por eso han venido, he estado hablando con Anshelina, Rubén y su hermano gemelo que no me acuerdo del nombre.

Bueno todos les damos la bienvenida y esperamos a ver quién de ustedes quiere hablar con nosotros, quedo esperando con todo Amor…

YESHUA:

Ya sabes Alexiis cuando son esas ocasiones el que se presenta soy yo, para que ustedes sepan soy YESHUA, les doy la bienvenida y mi gran Amor y gran agradecimiento por lo que ustedes están haciendo, por la luz y por despertar a los otros humanos a la Luz.

Cada vez que me encuentro en esas formas inesperadas que Alexiis se conecta con alguien y tengo la oportunidad de saludarlo personalmente, para mÍ es una gran alegría, pero les digo sinceramente, como Alexiis mencionó, no está sola, estoy Yo, está mi Madre y también está el CREADOR al cual ahora le dejo la palabra al ser él la Fuente, la Fuente máxima de todo. Alexiis respira profundo y eleva más tu vibración sabéis que lo necesitas.

Alexiis: Si maestro si…. (Respira profundo)

EL CREADOR:

Buenas noches queridos hijos es una oportunidad tan rara que se me presenta hablarles, casi diríamos frente a frente, porque yo los veo, ustedes si se permiten también me van a ver, porque si ustedes se permiten a través, dejando de lado la mente, con el corazón y lo que sería el tercer ojo la visión interna, ustedes me pueden ver, pero sinceramente espero que no me vean como ese viejo con barba larga sentado en un trono, eso no lo soy, YO SOY EL CREADOR, EL TODO, EL UNO, como quieran llamarme, algunos ahora ya han dado por llamarme el PADRE, me encanta!!!, porque no soy solamente el CREADOR de este Universo, soy el CREADOR de todos los universos existentes y como tal la conexión es con todos mis hijos.

Pero no hay tantos que son capaces de aguantar la vibración que tengo para emitir los mensajes, además hay muchos que tampoco ni tengo ganas de emitir los mensajes, pero acá con esta canal yo sé que los mensajes llegan bien y lo que es fundamental, es la enseñanza que ella reparte a toda la humanidad porque este mensaje sale a miles de personas, ella tiene una amplitud de lectores o escuchas que es enorme y por eso se nos hace tan tentador.

Pero también hace que últimamente la estamos dejando un poco más tranquila porque necesita su energía para finalmente hacer la reunión total entre Alexiis y Anita, Anita es la que está con problemas, Anita es la que está aguantando los ataques, pero como ella misma dice si se siente muy mal viene Alexiis la jala de los pelos para arriba, se pueden imaginar ¿no…? supongo que sí.

Bueno a todos mis hijos, a todos absolutamente, quiero repetir que el tiempo está muy breve para que se produzcan todos los cambios que se han previsto para la Madre Tierra, no doy fechas, porque el dar fechas nos ha resultado muy mal, en ocasiones anteriores y no quiero nuevamente que la gente quede decepcionada, así dijo tal y tal y no se produjo, son pocos los que saben los motivos que hay detrás de no haberse producido los avistamientos y todo en ciertas fechas.

Así que ahora confíen en lo que nosotros les decimos, muchos ya están en la Tierra tal como lo está YESHUA, tal como lo está TOBIAS, aunque TOBIAS que fue el primer Maestro, vino en forma digamos ehh física, mientras que los otros como YESHUA y muchos otros que ya están pisando la tierra vienen como WALK-IN y quiero aprovechar esta oportunidad de aclarar un poco porque justamente hubo un intercambio a través de otra canal que le atribuían a yESHUA un ser… no voy a mencionar nombres pero un ser distinto.

El WALK-IN es un alma que toma el cuerpo de un humano cuya alma está dispuesta a retirarse, esto se hizo fundamental en los años setenta y algo en Estados Unidos que había mucha juventud con ganas de suicidarse, entonces en esos casos ofrecían el alma y se hacia el intercambio.

Hay un maestro en la vida que ustedes seguramente conocen se llama Drúnvalo Melkisedek, Drúnvalo es un WALK-IN, la canal lo conoce personalmente y él tomó el cuerpo de otro ser humano y con ese cuerpo está cumpliendo su misión en la tierra, y así en esa forma van a llegar muchos maestros, porque no hay tiempo para que pasen por todo el tiempo de infancia y de digamos de… juventud, hasta llegar a ser un ser maduro, tienen que llegar como seres maduros y la única forma que se puede producir eso es mediante el sistema del WALK-IN

Ahora el alma que abandona el cuerpo no es un suicida, quiero aclarar esto, es muy importante, esa alma o va a otro planeta, o regresa a su hogar de origen o va digamos a lo que sería el otro lado del velo para irse preparando para una nueva encarnación.

Todo esto tenía que ser dicho, no lo pensaba decir esta noche pero como siempre aprovechamos las oportunidades que se nos brindan, damos información necesaria.

Anshelina, te quiero felicitar especialmente por todo lo que estas haciendo con ese Grupo de los Trece, es muy prometedor y es muy beneficioso, felicitaciones mi hija, vos me conoces personalmente aún si no me recuerdas, pero creo que sí, y a ustedes dos también los conozco pero es tan difícil, ustedes dirán como es posible que el CREADOR no reconozca a todos, es posible porque todos ustedes también son Dios y como tales llevan en su interior la chispa divina y la chispa divina es una parte mía.

Así que a todos ustedes, a toda la humanidad les mando mi inmenso Amor y Saludo y los dejo por esta noche, va a dar un breve mensaje la Madre Maria.

Alexiis: Ahh Madre ….gracias me estás envolviendo con tu manto porque la energía es fuertísima.

MADRE MARÍA:

Si querida hija mía lo sé, por eso yo quiero aprovechar y transmitir mi inmenso a Amor a ustedes y a través de ustedes al resto de la humanidad, se que están pasando por momentos muy difíciles, pero realmente va a valer la pena, nosotros ayudamos donde podemos y nunca olviden que nos pueden invocar en cualquier momento.

Muchas veces no podemos intervenir porque ustedes no nos llaman, acuérdense, llámenos, les mando todo mi Amor Yo Soy la MADRE, LA MADRE MARIA.

Alexiis: Ahh, Ahh, ahh, gracias, gracias Maestros, no se quienes hablaron todo, únicamente se, gracias

Aluyana, una de las sirenas, 27 de julio 2011

miércoles 27 de julio de 2011

ALUYANA – UNA DE LAS SIRENAS

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110726

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/26/humanos-divinos-a-alexiis-despertendo-20110726aluyana-%E2%80%93-una-de-las-sirenas-%E2%80%93-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Como verán, a lo largo del tiempo me he comunicado con seres que realmente creí mitológicos, pero estoy aprendiendo a cambiar mi forma de pensar y por ello comparto esto con ustedes.

5 de marzo, 2008

Buen día, son las ocho y veinte de la mañana. No me nace decir ‘Buen día, Maestros’, aunque los saludo, pero me nace decirle “Buen Día a la Vida, Buen Día al Amor, Buen Día a Todos los Elementos, al Aire, a la Madre Tierra, a todos los Seres que habitamos en este hermoso Planeta, Buen Día a Todos Ustedes”

Desde ayer me anda dando vueltas en la mente, veo claramente la figura de una Sirena. Por un lado mi mente racional de tercera dimensión dice que es una locura recibir la imagen y la energía de una Sirena. Todo el día, durante la noche incluso he recibido el nombre, ALUYANA.

No sé, no sé si mi mente se está disparando con fantasías e imaginaciones, no lo sé, pero he sentido la necesidad de prender el grabador. No vaya a ser que sí me están llamando y yo lo dejo pasar. Quedo esperando como siempre, con amor. . .

Eres tú no más Aluyana, te veo sentada o reclinada sobre una roca, junto con hermanas tuyas, tu hermoso cuerpo de mujer con el cabello flotando al aire, bañada por el sol y tu cola de pez. Escucho tu canto que no lo puedo reproducir porque no me da mi voz humana para ello, pero siento la atracción que ejerces, siento el llamado que pronuncias, siento – como antiguamente se decía – no creo que hayas atraído solamente a hombres, sino que ahora, en este momento, estés atrayendo a la humanidad.

Por favor Aluyana, si tienes alguna forma de hacerme llegar tus pensamientos, tus palabras, te lo agradecería, porque no quiero hacer de esto solamente algo hablado por mi cuenta. . . Una voz muy suave, no de nena, pero muy cálida, dulce y envolvente de amor. . .

Sí Alexiis, tienes razón. Para mí también es sumamente difícil expresarme en palabras humanas. Lamentablemente todavía no te das el permiso para reproducir mi canto, pero va a llegar. Yo sé que ya te permites reproducir el canto que te transmite tu ballena, ya lo sé, pero trataré de expresarme en palabras.

Trataré de expresar en palabras humanas mi llamado. Mi llamado es hacia el Amor, hacia la Luz, hacia la Libertad.

¡Humanos!, aprovechen la vida, aprovechen cada momento, aprovechen, jueguen, disfruten de la vida, no estén tan inmersos en sus energías negativas cotidianas. Dejen entrar al sol, dejen entrar al canto, fundamentalmente dejen entrar al amor. El amor hacia si mismos, el amor hacia los otros.

Nosotras tenemos la fama mitológica de haber seducido a los hombres de modo que en sus barcos se acercaban y luego naufragaban, y nosotros nos los llevábamos a nuestros reinos debajo del agua, en donde ellos vivían con nosotras.

No es esta la intención, no queremos que naufraguen, queremos que vivan, queremos que disfruten de la vida, queremos transmitirles un poco de lo que se llama nuestra fascinación. Queremos transmitirles la alegría, el canto, el disfrutar de la vida, el sentarse al sol dejándose acariciar por la suave brisa.

Disfruten de eso, disfruten de cada momento, aún si no hay sol, disfruten de la lluvia, disfruten de la vida, disfruten del contacto con la Madre Tierra. Disfruten, amen, amen, ámense los unos a los otros. Amen a cada ser humano, a cada planta, a cada piedra. Ustedes mientras tanto ya saben que todo tiene vida, entonces amen a la vida.

Esto hoy es un CANTO A LA VIDA, es un CANTO A LA VIDA hecho por una Sirena. Es un CANTO AL AMOR, al amor infinito, al amor eterno, al amor incondicional hacia todo. Eso es lo que quiero transmitir. Eso es lo que les quiero hacer llegar.

Por favor, recíbanlo de mi parte. Esta vez no se trata de hacerlos naufragar, todo lo contrario, de lo que se trata es hacerlos vivir. Hacerlos vivir en Amor y en Gloria. Ese es mi breve mensaje.

Gracias Alexiis por haberme recibido. Desde ayer he estado en tu mente, te he estado llamando, también durante la noche, pero evidentemente no estabas todavía lista para recibirme.

Ahora a la mañana te has dado cuenta que no lo podías evitar más. Así que también todo mi cariño, todo mi amor, toda mi luz para vos y toda la Humanidad.

Yo Soy, ALUYANA, la Sirena.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Energía, Artesano, Mi misión como embajadora de seres celestiales y estelares, 27 de julio 2011

miércoles 27 de julio de 2011

Energía – ARTESANO – Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTENDO 20110726

http://despertando.me/2011/07/26/humanos-divinos-a-alexiis-despertendo-20110726-energia-artesano-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Luz Peña/NANMURA

Esto es asombroso, no me había ocurrido antes….

Son la 21:35 del 18 .02 .2008 acabo de enviar la última canalización y siento otra energía que desea entrar a……

Si eres de la Luz o sirves a la Luz más elevada identifícate por favor!

QUIÉN ERES? Ya sabes que sirvo amorosamente si siento la confirmación.

Hola!!!! Ciento me dicen elévate, respiro, respiro.

Será verdad el nº q me indican en imagen?

Ohhh Dios, esta vez también oigo la voz, una ronca voz.

Por favor si eres de la Luz confírmalo, si no cierro mi canal.

ESPERA, ESPERA LUZ, QUE ME ADAPTE YO.

COMO TE LLAMAS?

LUZ SÓLO SOY UNA ENERGÍA SIN FORMA FÍSICA, YA VES QUE MI SONIDO ES GRUESO, ES PARA QUE PODAMOS ENTRAR EN CONEXIÓN.

(Siento en mi interior confianza, paz).

TU NOMBRE ME ES MUY FAMILIAR PRONUNCIARLO, ERES LO QUE YO SOY.

(Me inunda un calor como si estuviese en verano, tengo que desabrigarme).

TRATO, INTENTO DE ACOMODARME, NO ES MI COSTUMBRE COMUNICARME DE ESTA FORMA.

LUZ, SÉ PACIENTE CONMIGO.

(Querido Ser de Luz podrías enviarme algún código o frecuencia lumínica y yo poder ponerte nombre? No sé si sabes que aquí nos relacionamos así.

INTENTO PEQUEÑA, (tranquilo, despacio.)

Es asombroso, soy yo la que siempre tengo que elevarme y en esta ocasión, este Ser trata de acomodarse, así siento la energía que proyecta.

Cuanto respeto hacia nosotros!!!!!!!

ARTESANO, me dice, que lo llamemos así.

QUERIDO ARTESANO DIME EN QUE PUEDO SERVIRTE?

SOY, SOY CONSTRUCTOR DE LA LUZ, ARTESANO DE LA ENERGÍA, FORMAMOS PATRONES DE FRECUENCIA VIBRATORIA ESPIRÍLICA ……….

Ay me enseña imágenes, como dibujos muy extraños y no logro interpretar.

ES EL MOVIMIENTO DE LA GALAXIAS UNAS CON OTRAS, TODO ES INDIVIDUAL Y AL MISMO TIEMPO CADA UNA DE ÉSTAS, ESPIRALMENTE NO COMO USTEDES CONOCEN ESAS ESPIRALES SE ENTRELAZAN, SE INTERCONECTAN EN EXPANSIÓN Y CONTRACCIÓN CREANDO ONDAS EXPANSIVAS INVOLUTIVAS EN CRECIMIENTO Y MOVIMIENTO.

ME CUESTA DENSIFICAR MÁS ABAJO SÓLO SOY ENERGÍA, ESTE SER POR EL QUE HABLO ……… A ELLA ………… PUEDE VENIR ESTA FRECUENCIA DE 11, SI YO DESCIENDO, MI ENERGÍA SE DUPLICA.

YO SOLO ……SOY, VOY EN AMOR.

GRATIFICADO DE NUESTRO PRIMER CONTACTO.

DISTINCIÓN EN NUESTRO ENCUENTRO, Y……… GENTILEZA A LUZ.

ARTESANO DICE ¿ADIÓS?

AMOR, AMOR Y LUZ EN……………LA TIERRA

MI QUERIDA LUZ, CUANTO AMO ESE SONIDO ¡!!

Hasta otro momento Artesano

(Vaya, su voz es muy grave y ronca, en contradicción con su energía tan amorosa, serena, apaciguada, infundiendo familiaridad).

Luz Peña – NANMURA
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUAMNOS DIVINOS