jueves, 31 de marzo de 2016

Anshelina y Comandante Sohin, Nave Alfa, Mi diálogo con mi Guía personal

lunes, 28 de marzo de 2016

DE ANSHELINA Y COMANDANTE SOHIN - NAVE ALFA - "MI DIÁLOGO CON MI GUÍA PERSONAL"


Amado Comandante SOHIN, acabamos de terminar la meditación que cada día está más llena de luz y Amor… y la Madre tierra GAIA está muy complacida con estas efusiones que siempre están enviando y que son un regalo para Su Corazón, el de la Humanidad y toda la Creación…


Después de terminada mi meditación, me he quedado relajada y he preguntado: ¿Cuándo llegará mi Guía?,… porque según tu hermano Iskiat, dice que los guías de la humanidad están listos, que hay un guía para cada uno de los seres humanos que camina en servicio sobre éste Planeta, pero que están de brazos cruzados esperando que los llamemos… y yo… en éste momento, desde mi corazón lo estoy llamando, diciéndole que por favor se presente, que lo necesito para que me ayude en éste camino espiritual que estoy recorriendo, con la mira puesta en la ascensión a la 5aD o más arriba, claro… esto solo si mi alma lo merece.


Entonces, de repente me ha llegado muy claramente una idea - que para cualquier persona puede que suene raro - pero al menos a mí me ha sonado muy posible que así sea… No sé si yo esté equivocada, porque la visión que he tenido, es que mi Guía, es uno de los muchos conceptos que yo tengo; es un concepto mucho más elevado que yo, tal como lo es mi Yo superior, pero que cada uno tiene una misión, un trabajo diferente para mi vida.


Este Guía, así como mi Yo superior, tiene acceso a mis Registros Akáshicos, que son las capas de mi ADN, en las cuales están todas mis vidas de conocimiento… Él puede llegar, tomar y traer para mí, todos esos conocimientos que están almacenados, de cientos de reencarnaciones que he tenido, (porque sé intuitivamente que soy un alma muy vieja), y yo deseo tener mi sabiduría espiritual de inmediato, a fin de que pueda conocer mi propósito y mis lecciones de vida, para avanzar en mi proceso de conexión con todo lo que debo hacer para mi proceso de Ascensión… ahora es cuando los necesito con urgencia, pues el tiempo se acorta… y pienso que si ya haya ascendido y estoy en un cuerpo de 5aD... ¿Para qué me van a servir éstos archivos?... ¡Los Necesito Ahora!...


Yo creo que es muy importante, que la humanidad conozca éstos archivos en éste momento, que es cuando tiene que operar el cambio. Todas éstas memorias, que al encarnar se quedaron detrás del velo; necesitamos Conocerlas Ahora, porque de ahí parte esa intención pura y poderosa de traer a nuestra última reencarnación, lo más Espiritual, lo más Positivo, lo más Amoroso y lo más Bello que Nosotros hayamos logrado en Nuestras Vidas anteriores, a fin de ponerlo en práctica, para que nos facilite el cambio que debemos hacer, para... Libres al fin pararnos frente a la Puerta de La Ascensión.


Al mismo tiempo, también estoy consciente de que en todas esas vidas que he vivido, he cometido todos los errores que necesitaba cometer, que al transmutarlos con humildad en Amor y Luz, han llenado de conocimiento espiritual las capas de mi ADN… Entonces deseo honrar y enfrentarme con esa parte oscura de mí, que ha estado durante tanto tiempo conmigo para liberarla... ¡Yo sé que tengo que Encender mi propia Luz y decirle a la oscuridad que se vaya definitivamente de mi vida!!!… Y para eso necesito la ayuda de "Mi Guía Espiritual"...


Entonces… perdona mi amoroso Sohin si me he extendido tanto en mi reflexión, pero yo quería exponerte claramente mis pensamientos y sentimientos y preguntarte a Ti, mi Amoroso Amigo y Consejero, si Tú me puedes decir algo con respecto a éste tema que te he planteado hoy, que es tan importante para mí, pero también para mis amados Trabajadores de la Luz y para la humanidad que está despertando…


SOHIN: Sí amada Anshelina, la Luz Que Llama a Despertar…


Es Tu Libre Albedrío: Lo que tú planteas, piensas, sientes, o crees que es real para Tí: ¡Es real para Ti!… Es tu vida de aquí en adelante. Son las vidas que Tú has vivido, y si sientes que no es un espíritu, -entre comillas- “desconocido” para tí, el que en éste momento va a llegar a convertirse en tu guía, sino uno de tantos Conceptos que Tú tienes, Yo pienso que estás en Lo Correcto.


Primero: Es lo que Tú has Visualizado, lo que Tú has Deseado. 
Segundo: Tu Guía llega a compartir contigo todo lo que tú, detrás del velo no recuerdas, no conoces, pero Él Sí.


Esa visión que tú has tenido, me parece que es acertada para tí, -para otra persona puede no ser así-, porque ha sido tu inspiración y sientes que vas a interactuar con Alguien que conoce todo lo más íntimo de Ti... Vas a estar en Íntima Comunión con un Espíritu muy avanzado, que te puede aconsejar exactamente lo que Está Correcto y lo que No Está Correcto, porque Él mismo, como un Concepto de Tí, ya lo ha vivido, ya lo ha experimentado y viene a traerte todo Su/Tú conocimiento, para que en éste estado de Cambio Vibracional, Transmutación, Conocimiento y Sabiduría, que Está Exigiendo a Los Seres Humanos el Proceso de Ascensión, tengas como Consejero a un Guía: Tan Intimo para Tí, como Tu Yo Superior y tu Niña Interior, que son los que sin ninguna duda más te conocen.


Entonces: En lugar de pedir un Guía que venga de otro planeta, un Ángel, o la forma como lo quieras visualizar, vas a tener Tu Guía directamente en “Tu Casa”, porque Él está en tu Akasha y en tu ADN y él te va a hablar con toda la sabiduría contenida en Tí, porque Te Conoce más de lo que Tú puedes llegar a Conocerte en Éste Momento… Amada: ¡Ese es el Trabajo del Guía!…


Tu Yo Superior... Es Tu Yo más Elevado. Es el que está muy cercano al Padre-Madre-Creador, encargándose de todo lo que tiene que ver con tu Alma, con tu Espíritu, con el trabajo de la Luz, con tu Amor y Compasión Incondicional, hacia todo y hacia todos... con tu vibración más elevada y con tu camino hacia la Ascensión… Todos esos regalos espirituales que tu recibes cada día, los recibes de Tu Yo Superior, de Tu Ángel de Oro que es el que Co-crea Contigo.


Tú tienes un Asesor y Guía muy elevado que te aconseja Espiritualmente, pero también te ayuda en todo lo que tiene que ver con Tu trabajo, con corazón, con tu mente, con tus relaciones, con tus deseos, con tus cualidades, con tus defectos, con tus apegos, con tus desapegos. El es como "Un Segundo Yo superior"... Pero más práctico con respecto a tus cosas terrenales, porque de todas maneras, tú tienes un trabajo que terminar en la Madre Tierra, hasta que pases por La Puerta de la Ascensión a disfrutar del paraíso que todos ustedes Amados Hermanos Están Anhelando.


Entonces: Amada Mía prepárate, porque Tu Guía ya está allí como tu Yo Superior que "Es Tu Mejor Amigo"... Ha estado siempre contigo, solo que no lo habías llamado, pero Ya Está Preparado y Listo para traerte toda esa información que Tú Necesitas, en Tu Camino a la Ascensión… Ponle el nombre que le pongas, Él te lo va a dar o Tú Ya lo Sabes Y Lo vas a Recordar…


Y Disfruta con tu Guía, porque van a tener un maravilloso diálogo, debido a que se conocen de todas sus vidas y va a ser una gran ayuda adicional para tí en estos momentos en que necesitas avanzar, porque tienes la mira puesta en la "Puerta de la Ascensión"...


Y ASÍ ES… Gracias Amado Comandante Sohin… AN’ANASHA… 
Soy inmensamente feliz, mi vida es completa, perfecta, eterna… 
An’Anasha… Hasta mañana en nuestro nuevo encuentro…


…Son las 05:46 pm del día Lunes 28 de Marzo de 2016


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar...
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Partos en el agua, Delfines parteros

lunes, 28 de marzo de 2016

DE DRÚNVALO MELCHIZEDEK - "Partos en El Agua - ¡Delfines Parteros!...


Un Ruso llamado Igor Charkovsky ha estado involucrado en el nacimiento bajo el agua durante mucho tiempo, desde cuando su hija que tiene ahora 20 años nació bajo el agua. 


Charkosvsky y su equipo habían llevado a una mujer al Mar Negro para un nacimiento. Estaban allí preparados, con la mujer recostada en el agua como a dos pies de profundidad.


Según recuerdo, se acercaron Tres Delfines, empujaron a todos hacia un lado y tomaron el control. Los delfines hicieron algo que parecía como un escaneo, desde arriba hacia abajo de su cuerpo, algo que yo he experimentado y que produce algo en el sistema humano.


La mujer dio a Luz casi sin dolor ni miedo... ¡Fue una experiencia fenomenal!... 


Esa experiencia del parto bajo el agua, comenzó una nueva práctica usando delfines como parteros, que se ha extendido en todo el mundo. 


Hay algo respecto al sonar que proyectan los delfines en el momento del nacimiento, que parece relajar a la madre. Los delfines tienen preferencias con los humanos. Esto no es una regla absoluta, pero generalmente es verdad. 


Si van a nadar con delfines y hay niños alrededor, ellos van primero con los niños. Si no hay niños, van con las mujeres. Si no hay mujeres, van con los hombres. Y si hay una mujer embarazada, ¡todos pueden olvidarse, ella obtiene toda la atención!... ¡Ese pequeño bebé por llegar, es lo más grande de todo!... ¡Los delfines se emocionan mucho cuando ven un nacimiento humano... Simplemente les encanta!.


Los delfines pueden hacer cosas realmente asombrosas. Los bebés que nacen con delfines parteros, son niños extraordinarios. De todo lo que he leído hasta ahora, esos bebés, ninguno, tiene un coeficiente Intelectual menor a 150 y todos tienen cuerpos emocionales extremadamente estables y cuerpos físicos sumamente fuertes. Parecen ser superiores de una forma u otra. Francia también ha tenido nacimientos bajo el agua.


Han usado grandes tanques, con instrumentos listos y equipos de emergencia y un doctor en caso que existiera algún problema.Cuando una mujer está flotando en el agua, parece que la mayoría de las complicaciones se resuelven solas.


Una mujer asistente de Charkovsky, trajo filmaciones que se tomaron durante los nacimientos. Observé dos películas de dos mujeres diferentes dando a luz, que no solamente no sentían ningún dolor, sino que experimentaban un placer total mientras daban a luz.


También he visto algunas películas, donde los bebés y los niños de dos o tres años duermen bajo el agua, en el fondo de la piscina, y aproximadamente cada diez minutos salen a la superficie mientras están dormidos, giran sus caras sobre el agua, toman una respiración y regresan a acomodarse en el fondo otra vez. Estos niños viven en el agua, ese es su hogar. Se les está dando un nombre, casi como si fueran una especie diferente. Las personas los están llamando "Homodelfinus"... Parece ser una mezcla entre humanos y delfines.


El agua se está convirtiendo en su medio natural y son extremadamente inteligentes. Yo le tengo un gran respeto al nacimiento bajo el agua. Y la posibilidad de tener delfines allí, al mismo tiempo, es verdaderamente un regalo.


Creo que es una tendencia saludable la forma como muchos países están permitiendo una nueva forma de nacer. Mientras más mujeres vean a otras dar a luz sin dolor, lo intentarán.



Por Drúnvalo Melchizedek



Tomado de su libro: 

"EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA VOLUMEN I"...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La conciencia cristal zafiro y el cinturón de fotones, Salusa, Sananda y María Victoria

La conciencia cristal zafiro y el cinturón de fotones. Salusa, Sananda y María Victoria.
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz soy María vitoria, una de las directoras del rayo cristal zafiro.
Mi trabajo con ustedes en Gaia, consiste en sostener la frecuencia Lemuriana, a lo largo del tiempo, para que este en campo mórfico de energía, en los planos sutiles a su disposición, cuando elijan despertar.
Ahora nuestro trabajo desde el sol central de Alcyon, consiste en hacer visible dicha realidad, a todos ustedes y ajustar el latido de sus creaciones alas frecuencias entrantes, consiste en abrir su resonancia interna a la atemporalidad
Es ahora el tiempo correcto para restaurar y proteger, sus líneas de tiempo, pues el tiempo lineal de la tierra, cada vez tiene menos consistencia.
Por ello al car varias de sus frecuencias de tiempo, o líneas espacio temporales gradualmente,
Todos ustedes sienten que se les van realidades de su entorno, o que la realidad de nuevo se aceleró, en su día a día
Son ustedes seres humanos, con la capacidad de integrar conscientemente su cuerpo de luz, por ello en los próximos días sentirán esta fusión activamente, con movimientos en sus columnas vertebrales, en sus realidades presentes.
Amados seres de luz están en activo todos y cada uno de sus discos vertebrales, ellos contienen la mayor afluencia de fibras y fuentes de luz, que comunican su canal central con todos sus órganos, no deberían dolerles en absoluto, solo recibir la vibración y las expansiones energéticas necesarias, para el recableado.
Si sienten ustedes una gran actividad, en sus espaldas, o dolores o contracturas, tendrán que revisar sus mociones y sus aperturas, energéticas, que les frenan, en la realidad presente.
La mejor manera de afrontar estas transformaciones, es en el silencio interno, o en actividades de gran creatividad, donde su alma y su ser se solapen, desde caminar por la naturaleza hasta dibujar.
Todas las actividades, con toma de tierra: danza, jardinería, modelaje en barro, todo cuanto el cuerpo físico sea el mayor protagonista, les ayudara a poder centrar su ser, en la mayor medida.
Amado ser de luz soy Salusa de Sirio
Salusa, me muestra una cerradura muy antigua, con ornamentos florales y de bosque, cono la llave de un cofre.
Amado ser de luz, esta es la llave interna a su naturaleza elfica, todos ustedes, poseen en el timo, la llave de comunión, con los debas y seres de luz, que restaurar y equilibran su entorno y naturales, algunos más o menos en función de sus encarnaciones, han logrado seguir dialogando con los reinos.
Ahora con la mayor presión en el cruce de la banda de fotones, todos ustedes van a abrir, su ser interno, abrirá en ustedes, la conciencia elfica
La restauración de la clariaaudencia, es decir poder identificar las vibraciones y sonidos que les nutren en su realidad presente, y también es importante la recepción de los códigos de luz y sonido que sin más les permitirá escuchar el estado de la naturaleza y actuar en consecuencia.
No solo a nivel de naturaleza, sino también a nivel de entornos edificios ,casas, lugares, auras y corazones.
Podrán diferenciar claramente donde entrar y donde no, podrán diferencias donde no es su lugar ni su espacialidad, y donde ustedes pertenecen, tan solo al entrar, sentirán el llamado
Amado ser de luz son ustedes un centro mayor que imaginan de decodificación de realidades, cuando su chacra base, el timo y la pineal, estará lineados.
Con estos tres centros energéticos en mínimo funcionamiento podrán reescribís sus realidades y transformarlas activamente.
Lo que les permitirá grandes ahorros de energía  con lo que no es necesario que pierdan tiempo en aquello que ya es una realidad consolidada, y puedan abrirse a encontrar sus mayores posibilidades
El sol entrante y la energía diamantina de los próximos días unidos a la frecuencia magenta
Abren en ustedes la resonancia de corazón ascendió a le dialogo entre los distintos reinos, como los antiguos lémures, será fácil, hermoso y progresivo. Está todo bien y armónico, tan solo puede que ustedes se sientan algo emocionados o sensibles en los procesos de asumir estas nuevas aperturas, permítanselo, está todo bien y en un gran orden les amamos desde el sol de Alcyon amados hermanos, Salusa y María victoria. 
Gracias  todos pos su dedicación en la restauración de la plantilla original de Gaia, este nuestro templo de amor y luz cristalina que renace, se consolida y transforma desde el a amor divino, gracias amados.
Amado ser de luz soy Sananda
Estamos trabajando en el entramado de la memoria universal para la restauración en todos ustedes de la conciencia cristalina y diamantina, que les ayudan a integrar lo nuevo
Son ancianos seres de luz que se abren a recuperar esa esencia de nueva
Amado ser, son múltiples las tareas a desempeñar en los próximos días:
-          Restaurar su esencia de luz, con la respiración o meditación
-          Rendirse a soltar todo aquello que no pueden o deben asumir
-          Mucha hidratación de toma de líquidos, para asumir las transformaciones energéticas de sus vidas
Gracias a todos por compartir este mensaje, una abarzo Elsa Farrus. Podeis encontrar mas información, en www.ascensiongaia.es y en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, gracias a todos de nuevo.