sábado, 21 de marzo de 2015

La misión de los niños cristal

viernes, 20 de marzo de 2015

De Esfera De Luz Celestial - "LA MISIÓN DE LOS NIÑOS CRISTAL"... 12 de Marzo 2015


LA MISIÓN DE LOS NIÑOS CRISTAL

Los Niños Cristal representan el próximo paso en la evolución humana. 

Ellos siguen a los Niños Índigo. 

Su misión es completar el trabajo empezado por los Índigo. Donde los Niños Índigo son “Destructores de Sistemas”, y vienen a desmantelar y remover las viejas y limitantes formas de pensamiento. 

Los Niños Cristal han venido a comenzar el "Proceso de Renovación y Reconstrucción". 

La Misión Primaria de un Niño Cristal es enseñar las formas de Vida Multi-Dimensional – en Armonía, Paz y Amor. 

Ellos han venido a enseñarnos cómo vivir Vidas Capacitadas. 

Ellos han venido a ayudarnos a reconectarnos con las energías de la Divinidad Femenina. 

Ellos representan el futuro camino de la Raza Humana. Y uno de sus regalos más mágicos para nosotros, es que "Ellos están Sirviendo como Catalizadores para Nuestra Evolución"... 

Muchos niños y adultos índigo están transicionando hacia el Estado Cristal con la ayuda del “empuje” energético que proveen los Niños Cristal por su mera presencia en la Tierra en este tiempo. 

Ellos están, junto con los Niños Índigo, ayudando a “Dar Fuerza” al proceso de Ascensión del Planeta Tierra. 

Ellos siguen a los Niños Índigo. Su misión es completar el trabajo empezado por los Índigo. Donde los Niños Índigo son “Destructores de Sistemas”, y vienen a desmantelar y remover las viejas y limitantes formas de pensamiento. 

Los Niños Cristal han venido a comenzar el "Proceso de Renovación y Reconstrucción". 




https://www.facebook.com/photo.
— con Laly Zjarin H H.

Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


viernes, 20 de marzo de 2015

Por Ana María Frallicciardi - ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES - 20 DE MARZO 2015...


ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES 20 DE MARZO

Por Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar



Es un placer ver cuanta gente se va sumando a las ceremonias de equinoccios y solsticios cada año. Cuánto hemos avanzado en la re-conexión con las fuerzas de la naturaleza.


Estar en resonancia con las energías planetarias y cósmicas nos permite sintonizar más rápido los cambios.


Todo depende de la lente cuántica con la que experimentamos los cambios. Podemos enfocar el lado oscuro de la cuadratura de Urano y Plutón y seguiremos viendo el caos, las mafias, los miedos y desesperanzas. Luego giramos hacia otro ángulo del universo y enfocamos la luz del Nuevo Sol, nos sentimos bañados por el amor sublime y sanador que llega a nuestro corazón.


Este especial eclipse, exactamente el día del Equinoccio, pocas horas del ingreso del Sol a cero grados de Aries, es como un Portal giratorio, cada uno podrá entrar y salir según hacia donde enfoque sus energías. Por lo tanto atención!!!
 

Momentos de definiciones en todos los ámbitos de la vida, lo que elijas marcará el nuevo camino a seguir, sin vuelta atrás.


Mantengan bien elevados sus pensamientos en estos días. Traten de enfocar sus pensamientos e intenciones hacia una meta de realizaciones agradables y beneficiosas. Estén abiertos a todo lo nuevo y sorprendente que pueda llegar. 


Tantas veces han dicho: el universo se confabula mi favor, bien, el día del equinoccio se abre la puerta del universo para lo que ustedes han solicitado, siempre de acuerdo con la premisa de que sea para su más alto bien.


Este Portal del equinoccio es como una espiral de ascenso hacia frecuencias más elevadas que amplifiquen la conciencia. En la media en que cada uno de nosotros ascendemos en nuestra intención de vida plena, generamos un campo de resonancia de amor y luz donde inspiramos a otros a descubrir su propia luz interior. Este es el poder de transformación que estamos activando en la rejilla electromagnética del planeta. Este es el trabajo silencioso y poderoso de cada semilla de luz activada. Todo sentimiento de amor y unidad que irradiemos en el próximo equinoccio estará impregnando el futuro del planeta y será el amor que recogeremos en nuestro propio futuro. Somos los Guardianes de la Nueva Humanidad. 


Aunque parezcan insignificantes las pequeñas acciones y meditaciones de los seres en conciencia, son esas pulsaciones de luz las que están sincronizando nuestra vida en el nuevo paradigma.


Cada día se hace más evidente quienes sostienen el nuevo paradigma del amor y quienes aún siguen en la vieja energía de la confrontación y las luchas destructivas.


El mensaje de bienvenida a este nuevo año zodiacal es: Gracias por tener el valor de recordar tu compromiso con el Plan de evolución en la Tierra. Gracias por el desafío de haber trabajo interiormente por tu reconexión espiritual. Gracias por traer el futuro de paz hacia tu corazón en este presente.


Ana Maria Frallicciardi

Las semillas estelares

viernes, 20 de marzo de 2015

Fuente:Edgardo Francisco Padilla Martínez - Anunakis - Las SEMILLAS ESTELARES...


Anunakis – Las SEMILLAS ESTELARES 

Written By: Eduardo Duendes
19-03-2015

Las SEMILLAS ESTELARES Son aquellos SERES provenientes de OTROS PLANETAS, OTRAS CULTURAS u OTRAS RAZAS de esta galaxia, que FUERON SEMBRADOS aquí en la Tierra hace mucho, mucho tiempo.

Sus principales objetivos eran llevar DIVERSIDAD GENÉTICA de vuelta a casa y ASISTIR en el PROYECTO DE ASCENSIÓN de la FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ, del que forma parte este planeta.

En la Tierra existen aproximadamente 30 RAZAS DIFERENTES de seres humanos. Se dice que cada una de esas Razas, tiene una PROCEDENCIA ESTELAR diferente.

Muchos de los Seres que vinieron de otras regiones de la galaxia, ELIGIERON estar presentes en la Tierra en estos TIEMPOS TRAUMÁTICOS, para ASISTIR EN LAS LABORES DE PARTO del planeta. 

Son ALMAS VIEJAS que han encarnado aquí muchas veces, desde TIEMPOS MUY REMOTOS.

Después de la etapa de DESCLASIFICACIÓN Y CONTACTOS vendrá el MOMENTO DORADO de reencontrarnos con nuestras FAMILIAS ESTELARES.

Fuente:

Edgardo Francisco Padilla Martínez

http://despertando.me/anunakis-las-semillas-estelares/


WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fph


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


De dónde nace la supuesta ansiedad en estos días?

DE DONDE NACE LA SUPUESTA ANSIEDAD DE ESTOS DIAS? ....Elsa farrus......


Date: Tue, 17 Mar 2015 18:19:30 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] DE DONDE NACE LA SUPUESTA ANSIEDAD DE ESTOS DIAS? Elsa Farrus

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Senderosalalma's Blog

DE DONDE NACE LA SUPUESTA ANSIEDAD DE ESTOS DIAS? Elsa Farrus

by senderosalalma
Estamos todos integrando la mayor cantidad de energía que habíamos podido imaginar, y viene mas, es la entrada de la vibración,
Hasta ahora integramos los cuerpos de luz, en nosotros y ahora esa luz esta trabajando nos a nivel celular, para que se despierte nuestra propia luz, lo que llamamos BIOFOTONES, o luz celular. 
Y a la vez trabajarnos para que sintamos internamente nuestra vibración.
En realidad, al entrar la energía, esta reactivando el chacra del corazón unificado, a nivel de chacra corona, desciende la energía por el prana y se dirige al corazón unificado, que es el conjunto de tres chacras: garganta, plexo y timo.
ello nos lleva a dos estados, o magníficos resfriados-sinusitis, en pleno apogeo, pues al entrar lo nuevo, estamos drenando viejos patrones de conducta y palabras calladas durante años, por las vías respiratorias.
Pues la glándula pituitaria, es clave, en nuestra resonancia interna, y también como sensor de múltiples realidades, y es donde reside nuestro niño interior o niño de Luz.
O bien en presión en la zona del timo y pecho, como si nos fuera a dar una crisis de ansiedad o palpitaciones, al iniciar la apertura del interior al exterior.
Escuchen estos síntomas y calmenlos, con lo necesario, que sean energéticos, no significa que el cuerpo no nos este pidiendo ayuda y descanso, para integrar lo nuevo, y sobretodo descanso o pausas, para que se de el cambio energético celular y de ADN, de la transformación física.
es muy importante, comprender este detalle:
Transformación física, porque la vibración es física, contiene masa atómica corpórea, (todos sabemos que la música rompe cristales)en cambio la entrada de luz a nuestros cuerpos físicos, fue mas sutil, pues el sistema energético del cuerpo ya lo teníamos innato, aunque no tuviéramos conciencia de ello, y con los años aprendamos a usarlo mejor, (chacras, nadis, meridianos, cuerpos de luz etc).
Ahora esa sensibilidad, se abre de manera física, retoma su propia frecuencia y vibración, y se nos juntan des grandes temas:
Uno el miedo al cambio: todos sabemos que en una época. anterior, cuando hubo un cambio masivo en el planeta, fue el final de Lemuria. Y en cierta manera, estamos viviendo ese cambio masivo de nuevo y aparecen memorias antiguas, de miedo a la perdida, catástrofes y separación, entre mil mas. Pues fue un punto de inflexión terriblemente doloroso para todos, aquel momento, por mas conciencia que tuviéramos.
Ahora, si es el mismo punto de inflexión entre planos universales, pero estamos en expansión de conciencia, cuando un planeta sube de conciencia, no hay ninguna catástrofe, pues se expande, cuando un planeta, desciende de consciencia, si las hubo, por la densifican física de una vibración inferior. Por ello todo cuanto estamos soñando, tsunamis, caos etc, es creación mental, de una experiencia cien por cien vivida, o liberación del planeta, que deberíamos estar todos enviando energía, para que esa liberación de patrones mentales, se fuera dando, como consecuencia de viejos patrones mentales.
Y en segundo lugar, la ansiedad, es un aviso interno e importante de sobresaturacion del cuerpo físico, así que cuando la sientan, paren. Porque hay un proceso energético que necesita toda la atención del cuerpo, o no es el lugar donde integrar o bien es inyección solar. ahora ya sabemos que las sentimos y a las horas los científicos las comparten. Esto es debido a la conciencia solar interna.
Y esa conciencia solar es el otro gran miedo, estamos presos de patrón de escasez, y no hablo de economía, sino de la responsabilidad de reincorporar toda nuestra conciencia a nuestro ser físico. Por la memoria que todos tenemos, en alguna vida, hemos hecho abuso de poder, y digo todos, pues todos los seres vivos, hemos experimentado todas las polaridades del amor vida tras vida. Así que ahora tenemos pánico a recuperar el propio poder, porque eso implica tomar decisiones y ser responsables de nuestros actos y manifestaciones de vida.
Estos entre otros factores son los que se están moviendo en nuestro interior, conciencias, miedo a no ser, miedo a la perdida, son universales, y que hayamos sido guerreros de la luz o simplemente nosotros en muchas vidas, no significa que no podamos ser vulnerables, pues al reconocer que somos vulnerables, reconocemos que sentimos, y esa es la primera lave del corazón, sentir, amar y manifestar.
Viene mas energía, todos hemos oído hablar del famoso eclipse del 20 de marzo, pero no es aislada, es la energía que permanecerá, la que vamos a sostener a diario.
Por ello la gran apertura de corazón, de garganta, de pituitaria y pineal y conductos auditivos.
Estamos ajustándonos a la vibración de Gaia, como nuestras almas desearon y amaron ser.
Animo , que estamos en el periodo mas bello de muchos tiempos y cada vez que sintamos pesadillas, sueños tristes, angustia, sentémonos , sintamos un rayo de luz turquesa que viene del universo al núcleo de la tierra y que se expande en nuestro corazón en todas direcciones, y esto nos ayudara a integrar los cambios.
Un fuerte abrazo Elsa Farrus. www.ascensiogaia.es
senderosalalma | marzo 17, 2015 en 3:18 pm | Categorías: Artículos para despertar | URL: http://wp.me/puGUy-5Ua