viernes, 26 de junio de 2015

El compromiso del reencuentro. Metatrón y Melchisedek

My Importante!!! EL COMPROMISO DE REENCUENTRO. METATRON Y MELCHISEDEK  CANALIZADO POE: ELSA FARRUS.


Date: Fri, 26 Jun 2015 12:35:29 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] El compromiso de reencuentro. Metatron y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Amado ser de luz soy Metatron y Melchisedek

Este es un llamo general al plano de conciencia de Gaia

En las próximas horas la fluctuación de energía ira en aumento y abrirá aún mas las puertas de su propia vida.

Se producen grandes cambios a nivel de estructura molecular y a nivel hormonal
Por ello les pedimos el máximo reposo y la alimentación equilibrada
Muchos de ustedes no son conscientes de la fuerza de la unión de su ser solar. A su cuerpo físico..

La apertura de estos nuevos códigos de luz entrantes. Os unirán o reforzaran las hebras de luz del plexo en unión al Hara y al punto de anclaje en el chacra del corazón...el punto del alma en las paletillas y el timo por delante. Donde se encuentra la unión de todas las líneas del tiempo según vosotros y de atemporalidad según nosotros.

Esta unión de luz en vuestros cuerpos es vital para reforzar la frecuencia de luz esférica.

Es decir la no temporalidad y a la vez le conciencia de vacío o vacuidad.

Por eso os sentís como que no pertenecéis a ninguna realidad en concreto
Sois seres que ya empiezan a sentir la conciencia atemporal o adimensional.

Las separabilidad entre dimensiones es una estructura mental que les ayudo a comprenderlas.

Pero el la verdad energética. Todas ellas están fusionadas y forman parte de su resonancia del corazón

Por ello la ascensión no es más que la maestría interna de su propio corazón y sus polaridades en equilibrio

No viene de fuera sino de dentro.

Y solo la irradiación de la esencia de su ser. Puede equilibrar sus sombras.

La vida será lo que ustedes quieren que sea.

Así fue siempre. Pero no eran conscientes de ello, le delegaron todo su poder. A su pensamiento.

Y se olvidaron de la unión de este con su energía personal y esencia del chacra del corazón...

A ciencia cierta son ustedes seres solares en un cuerpo físico limitado ,para desarrollar una experiencia.

Ahora seguirán siendo iguales. Solo que sin la separación con su conciencia solar
en plena integración de su ser solar.

Por ello ese grito en el alma doble: Por un lado la necesidad de espacio y soledad para poder reestructurarse en energía.

Por otro lado el cansancio y dolor de tantos siglos de soledad y tristeza.

La fusión entre cuerpos se da desde hace años. El proceso de restauración de conciencia también.

Ahora es la integración en el no tiempo....por ello es la manifestación inmediata de todas sus decisiones conscientes e inconscientes....

La diferencia es que ahora reciben muestras de cuando manifiesta su inconsciente o patrón de consciente colectiva.

Que no nace de su corazón

Y las realidades inmediatas las ven, enseguida. Reconocen enseguida donde no hay camino ,pues son caminos que no están en su resonancia del corazón.

Amen su vida.. Todo su ser . Amen su entorno, y sean lo honestos con ustedes mismos para afrontar lo que no les llega y no les ayuda a crecer.

Sientan esa gran libertad y capacidad de amar

Empezando por su propio ser

No se alejen más de su ser. Pues su ser tiene el compromiso de reencuentro consciente en este tiempo y lugar llamado Gaia.

Si ustedes no escuchan él les hará escuchar. Para armonizar todo aquello que les separa
Se terminó el periodo del cuerpo mental o emocional disociados.

Es ahora la integración final en su propia hermandad. Con ustedes mismos
Siéntanla, vívanla y ámenla es real y está en ustedes  desde miles de años y en la mayor resonancia que fue posible.

Ahora lo estará en conciencia de unidad

Feliz viaje de vuelta a su ser. A su hogar a su templo físico que es la unión de sus cuerpos y su ser solar

Gracias amado Metatron y Melchisedek
Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

Cuando se sientan en el cruce de caminos. Hilarión

CUANDO SE SIENTAN EN EL CRUCE DE CAMINOS:

HILARION:
 
 

Amados,

Cuando se sientan en el cruce de caminos preguntándose qué vía seguirá la humanidad, sepan que no son unos desvalidos – tienen la capacidad para hacer cambios en los campos morfo-genéticos (campos que influyen en el patrón o forma de las cosas) que rodean a todas las situaciones. Estos son los campos de patrones recurrentes que enlazan a todas las personas, campos que influyen y son influidos por las costumbres de todos los seres, ya sean de conocimiento, percepción o comportamiento. Es un campo que existe y en donde cada individuo hereda una memoria colectiva de los miembros anteriores de la especie, y que también contribuye a la memoria colectiva que afectará a otros miembros de la especie en el futuro (ver enlaces al final del mensaje sobre este tema*). Por eso les decimos que son más poderosos de lo que creen, y la razón por la que la atención plena, en sus pensamientos, palabras y obras, es tan importante. Es a través de su intención enfocada, su amor, su claridad intuitiva y su luz que se producen cambios en los patrones actuales en estos campos. ¡Ustedes son los que los afectan!

Todo es una cuestión de perspectiva a medida que trabajan a través de estos campos. Evaluar cada situación encontrada, aprendiendo todo lo que puedan al respecto y mirando todas las ventajas y desventajas para decidir qué camino tomar, de los que se abren ante ustedes, les permite elegir la mejor opción para cada uno. Confíen en sí mismos, tomen esa decisión y crean en que están eligiendo la mejor opción para el momento actual en el tiempo. Tal vez el paso del tiempo les mostrará que no era el mejor camino a seguir; si ese es el caso, estén preparados para enfrentar las consecuencias y hacer los ajustes necesarios y aprender de la experiencia. La vida es todo acerca de vivirla en lugar de mantenerse como un espectador o un observador pasivo de la propia vida. Demasiadas personas han sido condicionadas a esperar a que otra persona haga lo que hay que hacer. Este acondicionamiento ahora debe ser cambiado. Requiere de su determinación y conciencia para que esto ocurra. Ustedes pueden hacerlo.

A medida que las energías sobre el planeta aumentan, hay más fluidez en todas las cosas y, por ende, su capacidad para afectar el campo morfo-genético se amplifica enormemente. Deben tener precaución con sus pensamientos y actividades diarias. Comiencen su día alineándose con su esencia divina y permanezcan fieles a esta alineación en todas las actividades durante todo el día. Repitan afirmaciones poderosas que refuercen su visión más alta y el resultado más elevado, no sólo para sí mismos y sus seres queridos, sino para todo el mundo en su planeta. ¡Véanse a sí mismos como los seres poderosos y sabios que realmente son y cálcense esos zapatos! Conviértase en esos seres poderosos que ejercen su poder para manifestar el bien en su mundo. Han llegado hasta aquí debido a su fuerte voluntad y determinación de estar aquí en estos tiempos y no es el momento para que todo ese duro trabajo y esfuerzo quede a un lado del camino.

Continúen en sus esfuerzos y en permitirse liberar y limpiar las energías que todavía están emergiendo a la superficie y recuerde que no son siempre debido a lo que han sufrido y experimentado y por lo que son responsables personalmente. Muchas veces, está claro que se está produciendo para todo el campo morfo-genético colectivo que influye en gran medida y afecta a toda la vida. Ustedes están jugando una parte que acordaron que jugarían antes de su encarnación actual. Es un tiempo de gran liberación para todos y para todo lo que ha estado previamente acondicionado y afectado por los viejos sistemas de paradigma y, en la medida que hagan este trabajo, manténganse tan energéticamente claros como sea posible. Ustedes son unos de los muchos trabajadores de luz importantes para su planeta y todo lo que se está experimentando actualmente es para el mayor bien de todos, a pesar de que no se pueda sentir así en el momento.

Ustedes tienen una gran capacidad de transmutar las energías más densas que están manteniendo a la humanidad alejada de una mayor conciencia de la verdadera naturaleza de sus vidas en este planeta. Permitan que su luz brille como un sol abrasador e irradien esta luz de su chacra del corazón a todo el mundo y todo lo que les rodea. Como embajadores de la luz y el amor por el Creador, sus presencias reales hacen y seguirán haciendo una diferencia. Están ayudando a traer el conocimiento y la sabiduría antigua al mundo moderno de una manera que sea apropiada para que la civilización actual la absorba y reflexione sobre y aprender de ellas, uniendo el pasado con el futuro. Ustedes son los anclajes y los conductores, los hermosos puentes de arco iris de amor y luz de espectro completo, esa luz diamantina, realmente haciendo sentir su presencia en su planeta.


YO SOY Hilarión.

Cumbre de canalización de los Maestros, Canalización grupal del viernes

Cumbre de Canalización de los Maestros
Canalización Grupal Del Día Viernes

Sedona, Arizona - viernes 5 de junio de 2015
Traducción: M. Cristina Cáffaro 
Los 12 canalizadores invitados a la Cumbre fueron los siguientes:
Jeff Michaels, Geoffrey Hoppe, Jonette Crowley, Prageet Harris, Kahu Fred Sterling, Jim Self, Peggy Phoenix Dubro, Steve Rother, Ronna Herman, James Tyberonn, Marilyn Harper, Lee Carroll

¡Este es un muy buen día! ¡Sí! (aplausos) Kryon dice que yo no debería escuchar otras canalizaciones, pero eso no incluye lo de hoy (se ríe), de modo que las escucharé todas. Vamos a terminar este día; vamos a canalizar los cinco, cada uno un poquito, uno tras otro; lo haremos en el orden de la presentación que han visto hoy, excepto por el hecho de que yo lo haré último, que es porque... lo quiero así. (risas del público, Lee se ríe también)
Mañana haremos lo mismo con otros cinco o seis más, y luego simplemente un repaso el domingo - y ese día empezaremos más tarde - con todos los doce, de modo que esta será la situación.

Jeff, cuando estés listo, puedes empezar tú.
Jeff Michaels:
Como es arriba, es abajo. Ya lo conversamos más temprano: esa frase perderá algo de su significado, porque la distancia disminuye entre quienes estamos en el reino del Espíritu y aquellos de ustedes que están aquí en el planeta Tierra. Hay otros lugares en el Universo donde "Como es arriba, es abajo" es una frase que no se comprende. Pero para ustedes aquí, ahora, hoy, comprendan que hay una separación. Pero se está cerrando. Nos vamos acercando. Nos acercamos constantemente, y eso se debe a ustedes.
El siglo veinte, y la primera parte del siglo veintiuno: ¡qué notables! ¡Piensen en los cambios! Piensen en las cosas que ustedes han atravesado. Piensen cómo era hace cien años, e imaginen tomar a alguien de ese entonces y traerlo al día presente. ¿Qué podrían comprender? ¿Qué sabrían?
Ustedes han hecho todo ese trayecto, y a medida que su tecnología aumenta y mejora, y florece, tienen una idea de lo que está volviendo a ustedes. Hoy en día pueden hablar a cualquiera en cualquier lugar del mundo con una pequeña cajita que cabe en su bolsillo. Ahora bien, imaginen esto: hablar a cualquiera en cualquier lugar del mundo, sin nada de tecnología. Lo pueden imaginar, pero todavía no pueden hacerlo. Su vibración no se ha elevado hasta ese punto. Pero están llegando. Y ustedes, aquí en el salón, lo sienten. Lo perciben. Lo saben. Y sus hijos - ¡para ellos es normal! Y los hijos de sus hijos... ¿han visto a un niñito con un smartphone? ¡Saben cómo usarlo! ¿Cómo es eso? Es que cuando estaban arriba, y eran guías, sabían a qué clase de mundo querían venir a nacer. Y saben qué clase de mundo quieren dejar cuando llegue el momento (risas). Esos no fuimos nosotros (carcajadas del público).
Este mundo es hermoso. Por favor, conserven eso en su mente. Por favor, consérvenlo en su cabeza y en su corazón. Por favor comprendan que el Universo no apoya la conformidad; el Universo apoya la diversidad. Piensen en las cuestiones de género. Se están disolviendo en todo el mundo, ¡y qué rápido! Sin embargo tomó mucho tiempo para que esa ola formara su cresta, ¿no? Una vez que la ola rompa, todos los viejos prejuicios y sesgos, la discriminación, simplemente se diluyen, ¿verdad? ¡No pueden existir!
El Universo no apoya la conformidad, solo apoya la diversidad, y ustedes están el extremo de la diversidad en su sociedad. Acepten ese rol, acéptenlo, diviértanse con él, ámenlo, ríanse de sí mismos, no se tomen a sí mismos en serio, no sirve de nada. ¡La dualidad! Las vibraciones se lentifican con la pesadez.
Pero tampoco se extiendan demasiado alto. A veces. Pero ahora están en el planeta: disfrútenlo. Miren a su alrededor buscando formas de mejorar su mundo. Porque después que hayan terminado, tendrán que manejar algunos de esos proyectos, y nosotros estamos ansiosos de verlo. Pero no se apuren.
¿Están pensando en irse al Hogar? Escuchamos esa expresión a menudo: "¡Oh, me gustaría ir al Hogar!" ¿No les gusta servir a la Tierra? (se ríe) La Tierra es nuestro Hogar; ¡este sector de la Galaxia es nuestro Hogar!
Disfruten de su vida. Busquen formas de crear paz en la vida. Ámense unos a otros, y por encima de todo, ámense a ustedes mismos. ¡Ustedes son hermosos!
(canaliza una dama)
Así que es un buen día para ustedes, ¿eh? Hoy hemos tenido un buen día, ¿sí? ¿A cuántos de ustedes les gusta el día, ah? (aplausos). Sí, tu energía está abierta, tu enfoque está abierto, tus pequeños átomos andan a la pesca porque quieres algo más, y más, y más, y estás un poquito cansado pero quieres volver por más. Nunca los dejaremos solos, queridos. Ahora que han oído estas voces magníficas, estas energías magníficas, estarán con ustedes por siempre y para siempre. Porque, verán: somos multidimensionales. Podemos ir por ustedes, con ustedes, a ustedes, a través de ustedes, porque nuestro amor por ustedes es tan grande. Los sostenemos en esa presencia. Abrimos sus corazones. Expandimos su sabiduría para que ustedes sepan cuál es su sabiduría, porque nosotros sabemos que ustedes saben, y sabemos que cuando ustedes piensan que no saben, ustedes igual saben. Pero ustedes saben lo que saben y saben lo que no saben (risas) - y es bueno no saber. Porque entonces, entonces todavía están aprendiendo. Y en cada oportunidad queremos que sepan que cuando ustedes dicen "¡Oh, yo sé eso! ¡Yo ya hice eso! ¡Oh, yo sé eso!" Eso es exactamente lo que necesitan saber. (carcajadas del público)
De modo que escúchense a sí mismos, y permitan que sus amigos sean su policía del saber, ¿ah? Entonces cuando ellos los escuchan, "Oh, yo sé eso." Ellos les dicen: "Oh, pero eso es lo que necesitas saber." Porque saber es no saber. Y es realmente una cosa maravillosa estar bien con esto de no saber.
Las personas vienen a nosotros y nos hacen tres preguntas principales: "¿Qué va a suceder en el futuro?" ¡Y ustedes saben! ¡Nadie sabe! ¿Eso es repetitivo? (risas)
Si pudiéramos dejarlos con una frase hoy - nunca hemos dejado a nadie con solo una frase (carcajadas) - pero si pudiéramos, les diríamos: estén bien con no saber. Está bien decir: "No sé. No sé qué va a suceder, pero voy adelante atravesando mi miedo de todos modos." Respiren eso.
¿Saben?, el miedo es solo otra emoción. Y ustedes miran todas esas emociones como el amor, y sin embargo dejan que el miedo los invada, pensando "Ay, no puedo hacer esto, no puedo hacer aquello. ¿Qué diría la gente, eh? ¿Qué harían?" (risas) Cuando uno está entre dos grandotes como yo aquí, y esta persona pequeñita que no llega más acá del piso (risas), que se deja puestos los zapatos a propósito para poder llegar al piso, pero ¿ven? (risas) ven que esa es la clave: moverse y atravesar esa creencia de que uno es pequeño. ¿Correcto? (una voz dice: ¡Correcto!) Moverse a través de la idea de que, de algún modo, en algún punto del camino, alguien dice: "Ah, esta persona aquí, o aquella persona allá atrás, pueden solo ser esto." Y sin embargo, el tapón ha sido quitado. ¡Respiren dentro de su propia magnificencia!
¿Lo ven? Esa cosa vieja, ese miedo viejo, en un poco más habré terminado con eso - ¿qué? ¡Gracias! (risas) Porque, miren; deben estar dispuestos a proclamarlo, y entonces se vuelve muy simple: ¡díganlo directamente! Esta mañana hablamos de cómo era en los antiguos tiempos; ahora ya no tienen que hacer eso. "Estoy dispuesto a ingresar en mi ser presente." Díganlo en su mente, o díganlo en voz alta, no nos importa. "¡Ah, yo soy amor! ¡Yo soy amado! ¡Yo estoy dispuesto a amar! ¡Yo estoy dispuesto a recibir amor!" Verán, es más difícil llegar a eso de "estoy dispuesto a recibir amor" ¿no es verdad? En los viejos tiempos era así; ¡ahora ya no! Los viejos tiempos eran como en 2011 (carcajadas).
Vean, queridos, su luz es tan brillante, y cuando llegan a estar con estos magníficos seres de luz aquí arriba, uno necesita anteojos de sol para simplemente mirar al escenario, ¡qué bueno que ustedes trajeron los suyos! (carcajadas). Miren: por donde ustedes caminen, a donde quiera que vayan, verán personas con anteojos de sol; eso es para que recuerden cuán brillante es la luz de ustedes. (aplausos cerrados y risas.)
Vean, queridos, hemos venido de tan lejos sólo para celebrar su magnificencia. ¡La de cada uno! Confíen en quiénes son ustedes, queridos. Confíen en que nunca los llevan a ningún lugar donde no tengan lo que necesiten, porque siempre tendrán todo lo necesario. Hónrense a sí mismos. Expulsen ese viejo miedo. ¡Así! ¡Muy bien! ¡Son solo cosas viejas! ¿Lo ven? La intención es la clave, ¿ah?
Intentamos tenerlo todo. ¡Epa, esperen! Ya lo teníamos todo! (risas)
En ese momento no usamos las palabras correctas en inglés, pero ustedes entienden. Miren, esa es su luz, y nosotros somos un reflejo de ustedes. Estar aquí con ustedes es nuestro mayor honor. Los amamos profundamente. Los saludamos, Namasté. (aplausos)
Geoffrey Hoppe
YO SOY EL QUE SOY, Adamus de Dominio Soberano. Ah, nunca se han dicho palabras mejores - Yo Soy El Que Soy - (respira) tomen un momento para inspirar eso y sentirlo dentro de sí. ¡Yo existo! Yo - Soy - El - Que - Soy. ¡Consciencia pura!
¡Entonces! En estos pocos minutos que llevamos juntos, cuando entro, pensé por un momento que estaba sentado al lado de Madame Blavatsky. (carcajadas del público) ¡Tuve que preguntarle a Kuthumi! (aplausos). Me dijo, "No, Blavasty no olía tan bien. (nuevas carcajadas). ¡Ella huele maravillosamente!" (más risas).
Unos pocos me acusaron hoy de ser demasiado blando con ustedes; de no instarlos a salir de su makyo; de no llamarlos a salir para... (suspira) ¡Ohhh! la gran cantidad de dinero que ustedes gastan en aguas sanadoras y varillas sanadoras, y todas esas cosas. Lo dejaré para otro día. Oh, ya hablaremos de la makyo otra vez.
Por hoy, sepan que este es un espacio seguro y sagrado. No hace falta ser duro. Ustedes la han tenido difícil, ya la tuvieron muy difícil por su cuenta. Es un día para simplemente recibir energías, un día para dejar que todas las entidades les den dones, los abracen; un día en que las preocupaciones y problemas exteriores simplemente se vayan por un rato. Ya hablaremos de makyo otro día. Por ahora, simplemente nuestro amor para cada uno y todos ustedes. Comprendemos su viaje, entendemos sus desafíos; algunos de los que están aquí tienen problemas físicos particularmente profundos, y como están asustados y preocupados se preguntan qué irá a suceder. Peor aún: se preguntan qué hicieron mal. Nada. ¡Nada! Se están transformando desde su condición física a su cuerpo de luz y a su mente de luz y, en el camino, van a resurgir viejos asuntos enterrados en lo profundo. Les pido que simplemente los suelten, los liberen, no los procesen, no enfoquen su energía en ellos; solo suéltenlos. Ellos no son suyos - a menos que así lo elijan. Y no creo que lo hagan.
Los miro y, por supuesto, veo su rostro humano; veo rostros de muchas vidas; veo el rostro de su alma; pero también veo un gran signo de interrogación. Un signo de interrogación que casi enmascara todos los otros hermosos rostros que son ustedes. Pregunta: "¿Estoy haciendo esto bien? ¿Estoy en el lugar correcto? ¿Soy lo bastante bueno?" Voy a pedirles ahora mismo que pasen más allá de ese signo de pregunta que incluso les impide verse a sí mismos. Toda esa duda, toda esa tensión, todo ese cuestionamiento. ¿Pueden tomarse ahora mismo un momento para pasar más allá de su propio signo de pregunta? Simplemente deslícense más allá, no piensen en él; no hay fórmula mágica, simplemente pasen. Y luego, allí están. Más allá de esas preguntas, entran en su verdadero ser, su ser libre, solo sientan quiénes son realmente. Es asombroso. Quisiera que ustedes pudieran verse a sí mismos ahora como yo los veo, seres tan bellos, ustedes serán su propia iluminación; simplemente asombroso.
Solo una cosa: algo muy, muy fácil; tan simple que incluso podría ser un desafío. Ustedes han pasado incontables vidas en este viaje espiritual, ayudando a otros, trabajando con otros, enseñando, aprendiendo, expandiendo su propia consciencia hasta cierto punto. Cuando llegan aquí, a este punto, a este lugar más allá del signo de interrogación, solo una cosa muy simple. Esa cosa simple es: relájense en su propia iluminación. Relájense en su propia iluminación. No más trabajo; no-más-procesar. No más esfuerzos. Relájense en su iluminación.
En reuniones recientes dije a los presentes, les pregunté, ¿cuál es la última cosa que alguien a punto de ser Maestro hace antes de su iluminación? ¿Cuál será la última cosa que un Maestro hace antes de iluminarse? Y mi respuesta fue sencilla: ¡Nada!
Con eso, mis queridos amigos, YO SOY Adamus, de Saint Germain. (aplausos)
Jonette Crowley
Contemplen: Yo soy Ashtatara, una Guardiana de los Códigos Dorados, trayéndoles recuerdos de su futuro, en el que los sacerdotes y sacerdotisas ya no tienen trabajo, porque los dioses y las diosas se conocen a sí mismos como ustedes.
Todos los seres de las estrellas contienen el aliento para observar cómo despiertan en niveles más asombrosos que lo que jamás se hubiera predicho. Tienen tantos dones, porque primero la humanidad toda fue sembrada con amor. Fueron sembrados con independencia, y a veces las semillas peleaban unas con otras, especialmente dentro de sí mismos. Casi todos los nacidos en todas la galaxias, muy pocos tienen independencia y amor. Ustedes están creando olas galácticas. Están haciendo que los Guardianes de la Tierra, los Maestros, se sientan humildes; ustedes están reclamando la divinidad del dios y la diosa dentro de cada uno, y la reclaman de un modo diferente al de los dioses y diosas de antaño. La reclaman de un modo extraordinario, en vidas extraordinarias que parecen ordinarias a los demás. Ahora es el nacimiento por primera vez del Divino Femenino. La Diosa está dándose nacimiento a sí misma ahora, y el Divino Masculino está allí, como apoyo y creador.
Cuando el Divino Femenino no se atrevía a mostrar su rostro, el Divino Masculino se apartó de su divinidad y, en lugar de apoyo y creación, se ocupó en sobrevivir y competir. El Divino Femenino debe primero alzar su cabeza. El Divino Masculino se establece como socio pleno. La supervivencia y la competencia son aplastadas como uvas bajo los pies de quienes se establecen como dioses y diosas, y el dulce vino nunca antes fue saboreado.
La Madre Tierra está despertando y apoya al dios y a la diosa en cada uno de ustedes. Hay códigos incipientes en su ADN; hay códigos incipientes en los lugares de poder de su Tierra que están esperando ser reclamados, pero ustedes deben considerarse dignos. No deben mirar siempre por encima de su hombro, o peor aún, por encima del hombro ajeno. Vayan adentro, a ese corazón estelar suyo, y digan: "¿Cuál es mi acción correcta ahora? ¿Cuáles son las palabras correctas? ¿Qué debería hacer? Rara vez nos hacemos esas preguntas. Les preguntamos a todos los demás qué debemos hacer." Que su corazón sea su principal instrumento de comunicación con el Cosmos. El Cosmos está despertando; ola tras ola de plenitud se manifiestan en esta Tierra. Y sí, al principio se manifestarán como dificultades. La dificultad solamente es aquello que está equivocado, colapsando.
Ustedes son las luces más grandes en el Cosmos. Son hijos de Dios, e hijos de las estrellas, que no se han dado cuenta que crecerían para ser dioses y estrellas ustedes mismos. Han estado por un tiempo apartados, y todos los guardianes de la Tierra y todos los guardianes de códigos dorados han esperado hasta que ustedes golpearan a las puertas doradas y preguntaran, y dijeran, "Yo tengo la llave." Simplemente con decir "Yo tengo la llave" aun cuando no saben dónde está, aun si no conocen cómo funciona, las puertas están abiertas.
Los doce discos solares que fueron plantados antes de los tiempos de Lemuria están ahora despertando; están vibrando tan intensamente como nunca antes ha sucedido. Los doce se están volviendo el uno.
La iluminación no es un viaje solitario, sino que sucede a siete mil millones de personas en esta Tierra simultáneamente, y sabemos que ustedes no pueden siquiera comprender eso, pero así es. Les recordamos que la oscuridad no puede nunca negar lo oscuro. Shalom.
Algo le pasa a Lee Carroll que hace reír a carcajadas al público...
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Socio mío, ¡compórtate! (risas del público) Si no lo haces, te daré un tirón (más risas)
Risa. Alegría. Celebración. Los trae más cerca de la Fuente Creadora. Juntos, hace poco tiempo, les pregunté cuál era su percepción de quienes se sientan frente a ustedes, todos ellos. ¿Cómo llegan a donde están? Las historias del despertar de cada uno, ¿cómo los afectan a ustedes? ¿Los miran y se preguntan cómo se sintió eso, y qué había cerca en ese momento? ¿Cuál era su akasha? Ellos provienen de lugares comunes a todos los humanos, miren esto: negocios, marketing, ingeniería, grupos espirituales. Representan la variedad de formas de vivir de todos ustedes. ¿Y cómo se sienten con ellos sobre el escenario y ustedes mirándolos? ¿Cuál es su percepción de todo esto? Esos no fuimos nosotros (risas del público).
A qué estoy apuntando con esto: en cada uno de ellos hay una historia profunda de su despertar; un akasha que es singular, como lo es el de ustedes. Las cosas que sucedieron en cada una de sus vidas es algo que yo vi, es algo que vimos, es lo que vieron todas las entidades que ellos representan. Y pueden ser ustedes. Nosotros golpeamos a su puerta, de la misma manera. Porque somos para ustedes los mismos que somos para ellos. En su singularidad, y con sus talentos, y con sus planes de vida, ellos terminaron en estas sillas frente a ustedes. Ahora ese es su trabajo. No es distinto del trabajo de ustedes, solo que el de ustedes es más duro.
Su despertar será el mismo, sucede del mismo modo, si ustedes lo desean. El despertar que ustedes tendrán será tan profundo como el de cualquiera de ellos. Excepto que en lugar de sentarse en un escenario, ustedes tienen que ir a trabajar, tienen que ir a casa, tienen que mostrar maestría por donde quiera que caminen. Es más difícil. Ellos no son atletas, (....)
Quiero que piensen sobre estos mensajes breves que dieron todos, sobre la habilitación de la que cada uno habla a su manera. Sobre la belleza del Divino, de la Fuente Creadora de la que hablan. Sobre los potenciales y las posibilidades.
Quiero que al irse de este lugar sepan esto: que lo que está aquí ante ustedes, en estas sillas, es también suyo. Todos fueron creados iguales para esto; que la igualdad está en su capacidad para oír el llamado como ellos lo hicieron, para su propia vida personal singular, así como se sientan en sus sillas.
Estos humanos en el escenario ahora los miran a ustedes en sus sillas, y ustedes los miran a ellos en las suyas. Y nosotros reímos y celebramos; realmente no hay diferencia. Ustedes están en un escenario de la humanidad en estado de iluminación, difundiendo luz para todos, y no hay cosa mejor. ¡No hay nada mejor! Y es por eso que los amamos como los amamos.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll

Cumbre de canalización de los Maestros, Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros
Sedona, Arizona - viernes 5 de junio de 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio da un paso a un lado. No se equivoquen: este mensaje viene de la Fuente Creadora, sea lo que sea que eso signifique para ustedes. Una canalización puede provenir de muchos lugares y muchos orígenes, dependiendo de los filtros, del velo, de la consciencia, de la experiencia, pero todo comienza en la Fuente Creadora. Cómo la información llega al ser humano en su pureza, en su emoción, en su exactitud, en su alegría, en su profundidad, cómo hace eso, depende del ser humano. Por esta razón ustedes ven tantas variantes, tantas maneras.
 
Mi socio me ha hablado acerca del evento que acaba de ofrecerles. Hubo un momento en que se preguntó si estaba haciéndolo bien. Vio a los otros que podían pararse, caminar por el escenario sin caerse, abrir los ojos (se ríe) y esa no es su manera. Él no les ha contado que una vez trató de abrir los ojos durante la canalización y tuvo que detenerse. La razón fue esta: parte de su proceso es saber quién está aquí, porque yo se lo muestro. Quiero que hable a quienes están aquí, no a los asientos; a los corazones. Algunos de ustedes lo saben, algunos lo sienten. Y cuando abrió los ojos, lo que vio fue algunos de los colores y las luces más brillantes que había visto jamás, y tuvo que detenerse. Le quitó el aliento, lo distrajo tanto ver todas las vidas, en todas las caras destellando ante él, ver distracciones y energías en cada asiento, quedó abrumado - abrumado - con el akasha de quienes estaban allí. Ahora ya sabe; no lo verán abrir los ojos cuando está en la silla. Esa es su manera. Y es mi manera. Entonces, esta sociedad que tenemos da forma a lo que él canaliza y a cómo perciben ustedes lo que él les da.
 
La canalización es una interpretación multidimensional: el Espíritu no usa lenguaje humano. El Espíritu no usa lenguaje humano, ¡el Espíritu usa el lenguaje de la luz! Multidimensional; no lineal, no hay verbos, ni sustantivos, ni adjetivos, nada de eso, ¡nada! El Espíritu suele hablar en metáforas, en estrofas de cuatro versos. A mi socio le llevó años hacer que pareciera una corriente regular de inglés que tenga significado para ustedes. Aún hoy está interpretando, excepto que ahora se ha hecho parte de él.
 
Cuando empezó - y de esto hay registro - yo no hacía nada distinto; yo le daba la belleza de los mensajes, y él se confundía. Pensaba que tenía que recordarlos y luego darlos como humano. No comprendía la fusión que tiene que ocurrir. El tenía que ser parte de la Fuente Creadora. Aprendió esa parte, pero todavía no le salía bien. Aparecían largas pausas antes de cada oración, en las que él estaba esperando información que ya se le había dado. Sus filtros estaban puestos, tenía que comprender que debía quitarlos, no pensar en ello, no intelectualizar, no tener miedo. ¡No tener miedo!
 
Puedo recordar la primera vez que le pasó; no le contó esto a nadie, no quería, porque muestra su miedo. Es embarazoso para un ser humano, especialmente un maestro, pararse ante un auditorio y contarles cuánto miedo tiene. Cuando se dio cuenta de lo que tenía que hacer para ser puro, tuvo miedo. Tenía que pasar literalmente al viento del nacimiento y de la muerte, donde van y vienen las almas, y lo vio. Podía ver la luz al final del túnel y tuvo miedo de estar muriendo. Lo conocía, lo podía sentir, él había muerto antes, ¡todos ustedes lo han hecho y conocen la sensación! Y cuando sucede otra vez por un momento o dos, el cuerpo humano tiene miedo, y ustedes recuerdan, ¡y están en lo cierto!
 
Y la luz se hace cargo, y sabes quién eres, y como parte de la Fuente Creadora ¡él tenía que ir a ese lugar y permanecer allí y esperar! Yo le di una atadura, un lazo para el alma, de modo que si él era atraído hacia la luz no pudiera ir hacia allí, todo lo que podía hacer era mirar. Se sintió más seguro y, cuanto más lo hacía, más seguro se sentía, hasta que ese era el lugar donde quería ir. Superó un hito en su carrera de canalizador, cuando se quiso sentar en la silla y ya no tenía aprehensión respecto a si yo me presentaría o no, si habría un mensaje o no, y si sería bueno o no. Todo lo que quería hacer era ir a ese lugar, porque estaba seguro y podía ver la luz, y sentirse sin tiempo ni edad; podía sentir a los que pasaban, tanto los que venían como los que iban. A veces, por sí solo, lloraba ante lo profundo del sistema. Allí es donde está ahora. Oh, él sabe lo que estamos diciendo, puede sentir lo que estamos sintiendo, pero le encanta estar donde está.
Queridos, ¿pueden enamorarse de esto? ¿Pueden entender que es parte de ustedes, es parte de quienes son? ¿Pueden amarse a sí mismos al punto que quieran estar en ese mismo lugar, tal vez no como él, pero en un lugar que es tan sagrado y tan hermoso que ustedes son uno con su alma? ¿Que la vida y la muerte mismas no son tan significativas? ¿Que las heridas que normalmente sufren a partir de quienes los rodean, y los problemas de salud y de familia, las cuestiones de las relaciones y del trabajo, todas esas cosas se fusionan en algo con que ustedes simplemente trabajan, en lugar de ser cosas que los controlan? Y permanecen en paz. Ustedes son los que son (se ríe).
 
Hay más. El Espíritu habla en metáforas, lo saben. Mi socio descubrió eso: casi todo significa otra cosa (se ríe). Hace años me pidió que fuera más directo. Le dije que no podía serlo en una energía vieja, porque los que recibían, no recibirían esa forma directa como forma directa. Lo verían distinto. Ahora puedo ser directo, porque ustedes han pasado el marcador; están aquí por una razón; la energía está cambiando y ustedes están preparados para oírlo. Ya era hora.
 
El Espíritu habla en metáforas; ustedes oirán muchas en los próximos tres días. A veces los canalizadores ni siquiera lo saben. No lo han descubierto todavía. No es necesario que lo hagan; depende de ustedes.
 
Les daré solo un ejemplo, porque no me corresponde hablar sobre ellos. Ustedes oyen un número. Es un número que incluso figura en las profecías antiguas: 144. Suele ser 144.000. Mucho antes de Kryon, había una profecía sobre los 144.000. Yo les he dado información sobre un número 9944. Hay otros que se sentarán en un escenario a contarles sobre 144 cosas. Si los oyen, quiero que sepan que el número mismo es una metáfora, lo que ellos dicen no es lo que está representado. Incluso en las escrituras antiguas, 144.000 no significaba 144.000. Eso era información canalizada, se trataba del número. ¿Qué les dice ese número? En numerología ¿qué significa? Les doy una pista. Si están aquí, si han estudiado la energía sagrada de los números, van a sonreír. (se ríe). A veces es el único medio que tenemos: darles información multidimensional y que ustedes la interpreten en su lenguaje que es lineal, crea cuestiones y problemas, pero cuando les damos números es fácil. El 144 es un 9. ¡Es un nueve! Cuando ustedes ven un nueve, especialmente aquí y ahora, es la terminación, la compleción de una era. Nueve. Las cosas llegan a un cierre.
 
En algunas profecías, ¡ese era un número temible! ¿Han oído hablar del 6-6-6? Si los suman, es un 18. Y si suman eso es una.... ¡compleción! de una era. No es temible, no es perverso, es información sagrada. Ustedes están cerrando una vieja energía y con esa energía hay oscuridad, hay mal, hay desequilibrio, hay inequidad. ¡No me sorprende que un ser humano tome ese número y se lo coloque a una entidad que se supone que destruiría todo! ¿Ven a qué me refiero?
 
1 - 4 - 4. Contiene más. El uno: nuevos comienzos. De modo que ustedes tienen el fin de una era, - y podría haber resultado de una forma o de otra - el fin de una era. Los antiguos lo sabían; el fin del calendario maya, el fin del calendario tolteca, el fin del azteca. Todos ellos tenían el mismo calendario. Muchos indígenas lo vieron, hablaron sobre eso. No es nuevo. ¡Es un nueve! Es el fin de la era antigua, el comienzo de una nueva. El cuatro: estructura, y Gaia. Cuatro. Esto no pasó desapercibido en la humanidad. Lo están usando sin siquiera saberlo, con el club de las cuatro haches (se ríe).
 
(N. Trad.: según Google: El 4-H es una organización juvenil de Estados Unidos, administrada por el Departamento Estadounidense de Agricultura. Las cuatro H se refieren a Head, Heart, Hands, and Health (Cabeza -entendimiento-, Corazón, Manos y Salud). La organización agrupa a más de 6,5 millones de miembros en los Estados Unidos de 5 a 19 años de edad, en aproximadamente 90.000 clubes. Los clubes y organizaciones 4-H están presentes en la actualidad en muchos otros países, organizados y administrados de manera variable.)
 
¿De dónde habrán sacado eso? El cuatro es la belleza de la estructura en lo que está alrededor de ustedes y que es Gaia: es la energía de la Tierra combinada con la humanidad; tienen el comienzo de una alianza con este planeta que nunca habían tenido antes. Y si ponen el 44 junto, es el nuevo número al que se están moviendo en el porcentaje de su ADN, desde los 33 que eran el número maestro. El 44 es el nuevo número maestro del nuevo ser humano, del que se revelará el significado - cuando lleguen a ese punto. Les diré algo. Les daré una pista. Si echan una mirada al 11, que es la iluminación, eso fue cuando ustedes vieron. Si miran al 22, que es la dualidad, allí es cuando se dieron cuenta de la batalla entre la oscuridad y la luz. Cuando miran al 33, ha sido la compasión, allí es cuando empezaron a amarse unos a otros. Y el 44 va a ser una Tierra en paz consigo misma, y sabia. ¡Cuarenta y cuatro!
Quiero que vean las cosas de modo distinto cuando oigan números: significan cosas. Hay mucho que leer dentro de todo lo que se les ha dado en estos tres días, y que no será dicho desde este escenario.
 
Hay una razón. Mi socio maneja estas cosas de acuerdo a mí (se ríe), eso es su estilo. "Querido Kryon, esto es lo que vamos a hacer. ¿Qué opinas?" (se ríe) Siempre digo: ¿Y qué opinas tú? Y él me contesta: "No me des una charla psicológica" (risas del público). Yo lo miro y digo: ¿Cómo se siente? ¿Como un sí o como un no? ¿Qué te dice la tríada de tu cerebro, tu corazón y tu Innato cuando juntas todo esto, sí o no? "Kryon, esto es un desastre, no tendríamos que hacer esto, va a ser información conflictiva." Y yo le digo: El Amor no tiene conflicto consigo mismo. El Amor no tiene conflicto consigo mismo. El Amor no es engreído. El amor es amable. El amor no te da un mensaje y luego te lo quita. Escucha con amor; discierne, y no le preguntes a Dios si es correcto. Porque tú eres Dios.
 
Que tengan un lindo día.
 
 Y así es.
Kryon
© Lee Carroll

El entorno revelado, Kryon

El Entorno Revelado
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sedona, Arizona - 4 de Junio de 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Puedo sentir la alegría. La alegría es el lubricante entre los humanos y Dios.  Cuando la tienen en su corazón, es muy fácil volar hacia adentro de ustedes y de su consciencia, amarlos y agradecerles, estar con ustedes.  Alegría.
Con el miedo es difícil. Y con la preocupación y el drama. ¡Es difícil!  Funcionan como bloqueos gigantescos para la psiquis.  Podemos movernos cuidadosamente, lo hacemos.  Pero cuando tienen alegría, las puertas se abren a todo lo ancho, y la risa es rey y reina a la vez.  Aquí hay alegría y más.
Este mensaje no va a ser una prueba de resistencia.  Quiero darles algunas cosas profundas en qué pensar; es lo que he estado haciendo últimamente. Quiero mostrarles algo que no esperaban. Hoy estuvieron todo el día en clases; han aprendido cosas profundas de otros seres humanos; así es como debe ser. Las profundidades no necesariamente han de venir de la silla; ¡de la silla ha de venir el amor! Y eso haré.
Quiero mostrarte algo que no vas a creer.  No entenderás mucho de esto; no lo entenderás porque lo que te daré está más allá de la creencia, más allá de lo tridimensional. No es el paradigma de vida que esperas o que te han dicho, ni siquiera el que has practicado, pero está aquí y debes conocerlo.
Quiero hablar del entorno; hace mucho que oyes esto: el entorno de Kryon está aquí. ¿Cuál es tu perspectiva del entorno de Kryon?  ¿Muchas energías con unas túnicas cobrizas? (se ríe; el público también).  Para algunos, esa es la energía o el entorno de Kryon. ¡Ay, no tienen ni idea!
Lo primero que has de saber es que no hay tal cosa como una energía de Kryon que se impregna en una asamblea que llamas el entorno. No hay tal cosa.  Entonces no hay un entorno de Kryon; es un entorno que está aquí conmigo - para ti. Y es diferente; muy diferente.  En cada oportunidad se reúne cuando ustedes se reúnen.  Si mi socio canalizara dentro de un armario, no habría entorno.  Porque son ustedes los que están representados; ustedes, las almas antiguas, es su energía álmica real lo que atrae eso que llaman el entorno, y cuando les cuente quiénes son y qué son, no lo van a entender, porque ellos son multidimensionales, y la realidad de ustedes no lo es.  Pero les voy a contar de todos modos, porque en algún nivel, alguna porción,  va a llegar adentro en algunos de ustedes.  Y empezarán a decir: "¡Ajá! Lo sabía, me preguntaba sobre eso, y ahora sé. Ahora lo sé, ya lo sé."
El entorno viene del otro lado del velo, eso ya lo sabían. ¿El entorno es Dios? Les diré: sí, así como ustedes son Dios.  Y empezarán a preguntarme: "¿Y quiénes son?"  Pero no puede usarse la palabra quién.  La razón es que eso indicaría que son singulares. Ustedes esperan un nombre: "¿Quién está allí?" dicen.  Y cuando preguntan eso, ha de venir un nombre, o un número de nombres, o una lista, y no es así. Incluso es difícil llamarlos "ellos".  No hay una palabra en el idioma que usa mi socio - todavía - para describir la enormidad del entorno que está aquí.
Ahora mismo invito al entorno, porque ellos saben de qué voy a hablar, y quiero invitarlos a empezar a presionar sobre ustedes de cada forma en que ellos se especializan. Presionan sobre ustedes el amor, extendiéndoles sus brazos; tal vez puedan sentir su contacto en los hombros o en las piernas; eso es lo que hacen; les dan intuición, emoción, sentimiento. Y cuando ustedes conozcan quiénes son - si quieren decir "quienes" - tal vez entenderán un poquito más.
No hay un individuo; en ellos no hay unicidad; es como una sopa de energía que tiene rostros multifacéticos y energías y propósitos; ¡es como un arco iris de luz! Su amor es tan espeso que es una sopa, que los conoce porque algunos de ellos están muy comprometidos con las almas de ustedes.
Parte del entorno es lo que ustedes llaman sus guías. Su conjunto de guías.  Les hemos dicho que el conjunto de guías no está separado de su alma: son parte de ustedes. Tal vez no les guste eso. Los humanos quieren que sus guías sean más importantes que ellos mismos, por lo tanto no quieren pensar que emanan de ellos. Son parte de ustedes, una parte más elevada. Se podría decir que son un desglose, pero son parte de ustedes.  Y cambian porque ustedes cambian. Cuanta más luz tienen, más pueden ayudarlos sus guías. Tal vez ustedes piensan que han tenido un cambio de guías, unos llegan, otros se van, ¡qué lineal!  ¡Son ustedes! (se ríe).  Y cuando están alegres y se ríen, ellos también lo hacen, y cambian; están aquí como parte del entorno.
¿Qué pasa cuando se juntan muchos guías?  Tres o cuatro por cada alma humana individual: es una gran cantidad. Entonces, ¿quiénes son? ¿Cómo se llaman?  Pueden preguntar eso, pero no pueden responderlo. Son como una sopa de ustedes, de sus almas reunidas en un grupo, entretejiendo sus energías para una tarea especial, que es presionar su amor sobre ustedes.  Imaginen, mientras están aquí sentados, al entorno que incluye a los guías de todos los que están en el salón, mirándolos, literalmente; los conocen por sus nombres; están todos ayudándose unos a otros a cada segundo en forma esotérica. ¡Qué sistema! ¡Bellísimo! Y eso es solo el comienzo.
Ya les dijimos: Aquí hay alegría, porque aquellos que ustedes han amado y perdido están aquí. Me gustaría decirles: no se imaginan que ellos están aquí, en cualquier grado que ustedes permitan esta creencia potencial, están aquí. El sistema lo permite.  Lo permite. Si ustedes lo conocen y lo sienten, ¿no tiene sentido?  Te pregunto, ser humano: si tú te vas, ¿no te gustaría un sistema en el que una parte de ti viene y se queda con tus seres queridos?  ¿No te gustaría eso?  Quedarte junto a ellos por el resto de sus vidas,  tomarlos de la mano y ayudarlos por el resto de sus vidas. ¿No te gustaría? ¿No tendría sentido para tu amor, mamá, no te gustaría eso para tu hijo?  ¿Crees que Dios es menos de lo que tú querrías como humana?  La respuesta es NO. Los que has amado y perdido, su esencia, la parte de su alma que conoce a tu alma, está aquí y es parte de este entorno.  ¡Ahh! ¡Qué sistema!  Y es real.
El entorno es ustedes de muchas maneras.  Oh, se hace más grande. Les pregunto: si echan un vistazo a sus vidas pasadas, pregunto: ¿quién era ese?  Y me dirás, "Bueno, es... ¡soy yo! Mis vidas pasadas, ese era yo."  Entonces pregunto: ¿Y de quién era esa alma?  Y me dirás, "Bueno, era mía...”  Eso quiere decir que, en cada vida pasada que viviste, tuviste la misma idéntica alma. Tu mejor amigo, tu Yo Superior, estuvo contigo en cada una de tus vidas. ¿Ves a qué me refiero?
En sentido multidimensional, parte de la energía álmica de tu vida pasada tiene que estar contigo en tu akasha y se une al entorno.  Oh, ya estás confundido; dices: "Algo no está bien aquí. Espera un minuto: dijiste que los que hemos amado y perdido están aquí; ¿cómo puede ser eso?  ¿Acaso no reencarnaron? ¿No están en el planeta, trabajando bajo otras formas? ¿Cómo es posible, Kryon?  ¿Se reencarnan, son almas de otros y también están aquí en el entorno y están conmigo toda mi vida?"  Y la respuesta es . Y tú dices, "¿Cómo puede ser?"  Y la respuesta es .  Tú no sabes lo que no sabes. Quieres singularizarlos a todos, cada uno en una cajita, con un nombre, un rostro, una energía, y no es así como son las cosas. ¿Está Dios en una caja con un nombre y una energía?  Y la respuesta es: No, Dios es.
El Gran Yo Soy es el Gran Tú Eres (se ríe); esa es la sopa de energía y de almas que está más allá de tus más locas ideas de percepción en 3D, mucho más allá. ¡Más allá!  (N.T. la palabra usada en inglés, "souldom" no figura en diccionarios - lo único que sabe Google es que hay un reggae llamado así.) Los mismos antiguos que estuvieron en este planeta han impregnado una energía en la rejilla cristalina que se presenta ahora para unirse al entorno en Sedona. ¡Siempre pasa así!  ¡Ustedes los hacen salir de la tierra! Ellos los reconocen, su nombre, su luz, su trabajo, y los celebran y presionan sobre ustedes, y tienen un idioma de luz. ¿Cuán grande quieren que sea este entorno, queridos seres humanos, para que entiendan cuán grandes son ustedes?
Estás entrando en una nueva energía; ¿puedes sentir cómo sopla el viento del conocimiento, de la sabiduría, del reconocimiento?  ¿Estás reconociendo tal vez un poco más lo grande del plan, de su belleza?  Dios no está aquí para castigar, para entristecerte, ni para quitarte nada, como tú no lo harías con tus hijos, a quienes amas como a la vida misma.  Amplifica eso diez mil veces: ese es Dios.
Y finalmente, un miembro que te conoce muy bien, que el entorno hace esto perfecto para ti: es el momento para tomar las decisiones de la vida.  Porque el entorno eres tú y para ti, junto con todos los otros en este salón; cuando dos o más se juntan, allí está Dios, hay sabiduría, hay ayuda de cada uno para el otro.  Ustedes creen que simplemente están sentados allí en filas de sillas: ¡no tienen idea!
Y luego habrá quienes digan:"Por qué no los veo? ¿Por qué no los siento?"  Y mi respuesta para ustedes es: ¡No tengo idea!  ¿Por qué no me lo dicen ustedes? ¡Porque ellos están aquí!  Si ustedes no los sienten y no lo creen es tiempo de hacer alguna introspección y ver qué es lo que los bloquea, qué los separa de Dios, qué los separa del amor.  Tal vez el conocimiento de la vieja energía, de lo que les han dicho, o de cómo eran las cosas o cómo tienen que ser.  ¡Dejen de pensar y solo sean! ¡Dejen de pensar y solo sean! ¡Dejen de pensar y solo sean!
Aquí hay un entorno que es único; no es el mismo de mañana.  Es único, ¿saben?  Existe para ustedes. De modo que si extienden esa mano de la creencia, sentirán que ellos toman su mano.  Esa es la razón. Es la mejor metáfora que puedo darles.  Ustedes son más grandes que lo que creen.
Ese es el mensaje de Kryon, hoy, mañana, por siempre.  Porque es verdad.
Y así es.
            Kryon
© Lee Carroll