viernes, 5 de junio de 2015

Jesús a través de Juan: No hay alternativa a la voluntad Divina porque no hay otra voluntad

Jesús a través de Juan: – No hay alternativa a la Voluntad divina porque no hay otra Voluntad

Written By:
| junio 4, 2015
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – No hay alternativa a la Voluntad divina porque no hay otra Voluntad

21-05-2015

Al ir avanzando con paso firme el plan divino para el despertar de la humanidad, aquellos que retienen la Luz en la Tierra para ayudar a ésta gran empresa son altamente honrados por todos en los reinos espirituales.

Sin ustedes no se habría logrado. Sin embargo, es el plan de Dios y tan perfecto su éxito es que está totalmente garantizado.

Su involucramiento voluntario y entusiasta es un aspecto esencial de Su plan.

A veces la mayoría de ustedes experimenta duda, falta de motivación, incluso la sensación que no están haciendo nada de valor al seguir su vida “normal” en la ilusión.

Esos sentimientos y sensaciones son otro aspecto de su ambiente ilusorio cuyo único propósito es confundirlos y minar su confianza de que tienen un propósito divino en la Tierra en éste momento.

No se dejen desviar por esos humores depresivos y dudas; cuando surjan déjenlos pasar, como seguramente sucederá y voltense hacia nosotros y pidan un reconfortante y amoroso abrazo.

Estamos permanentemente en espera de responder a sus peticiones por asistencia porque ese es nuestro propósito y nuestra alegría.

No duden que los estamos cuidando amorosamente a cada momento. Llámennos para tener confirmación y responderemos.

Nuestra tarea es asistirlos y asegurarnos de que nada evite completar su tarea. Nosotros no fallaremos y tampoco ustedes porque la Voluntad divina insiste en el éxito, sorprendente y para ustedes aparentemente asombroso éxito.

La voluntad de Dios se logra instantáneamente pero dentro de la ilusión eso no es aparente frecuentemente.

Recuerden, no hay coincidencias, todo lo que ocurre tiene un propósito y cada propósito aunque aparente ser malvado, de la oscuridad, un ataque contra Dios es al final usado siempre para asistir en la tarea de traer a la humanidad a casa a su estado natural y eterno de Unidad con Dios.

Un estado del cual nunca han partido por la simple razón de que no hay otro lugar.

No hay alternativa a la voluntad divina porque no hay otra Voluntad.

Opciones y elecciones son tan ilusorias como el sueño que actualmente están experimentando y la cual la mayoría de ustedes considera la realidad. No es real, es un sueño o una pesadilla de la cual no tienen otra opción que despertar.

Si, pueden retrasar su despertar, como algunos desviados del camino puedan elegir hacerlo, pero el despertar de la humanidad no será retrasado.

El momento en el cual ocurrirá fue elegido en el instante que ustedes eligieron jugar sus juegos de separación porque la Voluntad de su Padre para ustedes es que vivan en gozo eterno, no obstante, mientras juegan sus juegos ese estado permanece oculto de ustedes.

Cuando se liberan de su temeroso yugo en la ilusión, como muchos lo harán, con toda su desconfianza, traición, conflicto y sufrimiento, despertarán en gozo.

Es la Voluntad de Dios para ustedes y ya que todos ustedes son uno, no hay separación, no podrán por siempre negar la Realidad, el estado del ser que es ser Uno con Él.

La ilusión les ha traído mucho dolor porque incluso imaginar estar separados del Uno, de la Fuente es completamente aterrador.

Dios es Todo lo que existe. Estar separados de Él terminaría su existencia y es inconcebible imaginar un terror mayor que ese. Pero tal estado es imposible.

Liberen sus miedos porque cierran sus corazones y los corazones cerrados son incapaces de sentir el Amor que los envuelve a cada momento.

Cuando permiten a sus corazones abrirse simplemente dejando ir el miedo, el Tsunami de Amor, el campo divino en el cual todo los que Dios crea vive gozosamente y eternamente, fluye a través de ustedes sin restricciones como es la intención divina uniendo todo en armonía perfecta que es Dios.

Ustedes tienen libre albedrio porque fueron creados en el Amor, y el Amor no impone ni demanda. Libera.

Fue su libre voluntad entrar en la ilusión que imaginaron y entonces construyeron.

Es un estado de intensa limitación, de falta de libertad con restricciones que construyeron ustedes en eso para su diversión.

Y como humanos constantemente lidian con la limitación en sus vidas diarias y esto parece totalmente normal, apropiado y lo es – pero solo donde ocurre, dentro de los confines irreales de la ilusión.

En las últimas seis o siete décadas estas limitaciones insensatas se han vuelto evidentes crecientemente, innegables e inaceptables para un gran número de ustedes, que están ahora constantemente buscando removerlas o destruirlas.

Y hay otros entre ustedes que procuran desesperadamente mantenerlas intactas, mantener el viejo orden al intentar persuadirlos a ustedes de que hay “un nuevo orden” que debe ser establecido para asegurar la supervivencia de la humanidad.

Muy pocos entre ustedes cree ahora en esos argumentos viejos, falsos y cínicos que continúan siendo regurgitados como el único camino hacia la paz y la seguridad en la Tierra por aquellos que han mantenido por mucho tiempo el reino del poder en la Tierra.

La profunda secrecía en la cual han operado estas familias antiguas y sus aliados poderosos, hábilmente asistidos por sus sequitos subyugados está siendo expuesta finalmente para que todos la vean.

Muchos eligen no creer lo que está siendo revelado porque es muy doloroso admitir que han sido engañados y que su confianza ha sido traicionada flagrantemente.

Sin embargo, los últimos tiempos se están acercando rápidamente para aquellos que por mucho tiempo han regido y controlado el mundo con corrupción y engaño.

El tiempo para los juegos del dolor y el sufrimiento que solo pueden jugarse en la ilusión está llegando a su fin.

Lo que es irreal es efímero y no puede durar. Y cada humano sabe esto en lo profundo en el centro de su ser.

No obstante, habiendo elegido entrar en la ilusión, se inclinan por las reglas bajo las cuales aparenta operar – eso es hasta que eligen ver a través del velo que actualmente les oculta la Realidad.

Un gran número de ustedes están eligiendo ahora ver a través de ese velo y esa elección lo está disolviendo y al disolverlo se puede ver a través con más facilidad. La Luz en la Tierra, llevada por mucha gente amorosa y parcialmente despierta se está intensificando.

Cuando cada uno de ustedes se decide a ir diariamente a sus santuarios personales internos para restablecer su intensión de despertar a la Realidad, la Luz se intensifica aún más.

El trabajo que están haciendo – manteniendo su Luz brillando – es esencial para el despertar de la humanidad.

Solo ustedes pueden hacerlo y por eso son muy honrados. Aceptaron una tarea enorme y el éxito está a la vista, así que sigan haciendo lo que han estado haciendo.

El hecho de que han sido capaces de ver el maravilloso trabajo que están haciendo, la fuerza con la que lo hacen y su inquebrantable determinación hacen de su éxito algo más notable. Recuérdense frecuentemente que un gozo infinito espera su despertar.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/05/21/there-is-no-
alternative-to-the-divine-will-because-there-is-no-other-will/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G2E

Anshelina para comandante Sohin de Sirio, consulta: Dicen nuevamente que hay nubes oscuras tratando...

miércoles, 3 de junio de 2015

DE ANSHELINA PARA COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - CONSULTA: "DICEN NUEVAMENTE QUE HAY NUBES OSCURAS TRATANDO DE EVITAR NUESTRA ASCENSIÓN"...

“¡¡¡PARECE QUE HAY NUBES OSCURAS TRATANDO DE EVITAR NUESTRA ASCENSIÓN!!!” 
Amado Sohin… Por segunda vez, Varios Trabajadores de la Luz me han pedido que te consulte sobre éste tema que es el más solicitado en estos días: ¡NUESTRA ASCENSIÓN!... Entre otras cosas, estos amados Trabajadores de la Luz me han escrito lo siguiente: 
Querida hermana: “Parece que hay seres oscuros, detrás de nubes oscuras, poniendo obstáculos y tratando de retrasar nuestra Ascensión, ya que así para nosotros – a pesar de todo nuestro trabajo entregado a la Luz - puede llegar a darse en muchos años de esta 3a dimensión… No tan cerca como nuestro Corazón siempre ha deseado que suceda…
¿Tendrá tu amado Comandante Sohin, información de la Luz, que nos dé esperanza y alegría para continuar nuestro trabajo en el 2015 y entrar al 2016 con nuestra Alma y nuestro Corazón ascendidos?...” 
Amado Sohin… ¿Deseas responder a estas inquietudes de nuestros hermanos en la Luz, con tus sabias palabras, para compartirlas con nuestros Hermanos Trabajadores de la Luz?... 
SOHIN: 
Queridos míos… Mi respuesta a esta consulta, tiene todo que ver con la intensa preparación de sus Almas y Corazones -que como ascendentes deben hacer- para que estén listos llegado el momento –de cada Uno- a Su Ascensión… Siempre en el Ahora todo está cercano y todo está por suceder… y siempre en el AHORA deben estar preparados…
Amada mía… He recibido la consulta de tus Hermanos en mi Corazón que ama a Todos los Trabajadores de la Luz - a la humanidad y a la Creación entera… 
¡Ahora la pregunta la hago Yo!... 
Queridos míos… ¿Porqué le dan tanta fuerza y validez a esas noticias cargadas de energías negativas, dándoles fuerza en sus Corazones a la no posibilidad de su Ascensión?... ¿Cómo hacen para saberlo?... ¿No recuerdan que sólo el Padre sabe el día y la hora en que todo en el Ahora va a suceder?...  
Creemos que con esas vibraciones de temor y desconfianza -en su propio Valor y su propia Luz- están retrasando lo que por tanto tiempo han anhelado… debido a que los vemos meditando y decretando que hay “nubes negras cubriéndolos para retrasar su ascensión” y que esto puede demorarlos muchos años para que suceda!… 
¡Recuerda amada que ustedes son poderosos cada día más!… y lo que decretan como cierto, se vuelve una realidad en esa y en otras dimensiones!… 
Amados Hermanos en la Luz… ¿Porqué no dejan de mirar atrás y aprenden de una vez a vivir en el AHORA?... La consulta que nuestros hermanos hacen, es sobre un futuro que no existe… y con certeza saben que -sólo en el AHORA- los que estén preparados podrán ascender… 
Queridos Hermanos ascendentes… ¿No están demasiado cansados de esa densidad?... ¿Por qué con sus dudas y temores no dejan de anclarse en la 3a Dimensión?... 
Nosotros recibimos todo su afán y su cansancio, pero no entendemos por qué no terminan de decretar lo que “NO DESEAN” para su vida y su ascensión… Sería un maravilloso regalo para ustedes, el que este Año 2015 dejen atrás la matrix de la oscuridad y el pasado y futuro que no existen… y reinicien de una vez la preparación para su ascensión en la Luz, la Paz y la Certeza de que sólo ascenderán en el AHORA… ¡Nunca antes ni después!... 
Amada mía… Con la creencia en la cercanía de éste esperado evento de su Ascensión, en este tiempo se está expresando la dualidad en nuestros Hermanos… ¡Tanto han soñado y trabajado los Trabajadores de la Luz, con miras a su ascensión, y cuando la sienten cerca empiezan a dudar, y no se dan cuenta de que cada duda es un obstáculo que cada uno está trayendo para su ascensión!… 
¡Tampoco deben expresarse como Grupo!… ¡Porque la Ascensión es de Cada Uno a la vez!… ¡Ni siquiera sus seres más amados los pueden acompañar!…
¡Ninguno de ustedes puede ascender, tomado de la mano con el otro, sean hijos, esposos, padres y sus más cercanos parientes!… Amados Hermanos, por eso tantos seres de Luz y por tanto tiempo, han hecho mucho énfasis en “EL DESAPEGO”, que debe prevalecer entre ustedes a todos los niveles para su ascensión… 
Cuando llegue el maravilloso y esperado momento: ¡No duden, no opongan resistencia y mucho menos teman!… Recuerden sólo escuchar a Su Corazón Superior… No pongan su mente en primera línea, cuando debe ser sojuzgada por la confianza y la certeza -de que cada uno a la vez- tiene por derecho propio ganada su Ascensión… Como ha dicho mi hermano ANT RAK MAISHD a mi amada Anshelina, “ascenderán uno a la vez, pero en un solo día pueden llegar a ascender miles o millones de UNOs”… 
Llegado el momento, No miren atrás, no miren adelante, abajo ni a ninguna parte… Solo sientan el latido de su Corazón Superior en el centro de su pecho… ¡Conscientes de que Su Yo Superior Conciencia les dirá la Verdad!… ¡Si en ese momento dudan por miedo o por algún apego que les duela dejar!... Lo paralizarán todo, porque Su duda está diciendo que aún no están preparados para ascender… 
Todos ustedes -Los que por tanto tiempo se han estado preparando para ascender y tienen a sus Familias Galácticas ansiosas esperando su regreso- deben permanecer centrados en su Corazón con una sola visión… ¡Visualícense Permanentemente Ascendidos y Ascendiendo!… ¡No duden de todo su trabajo de la Luz realizado y del Poder que tienen!… ¡Llegado el esperado momento… No opongan resistencia a lo que más anhelan que es su Ascensión!… Pues no sabrán cuándo para ustedes se volverá a dar… 
¡Los Amo mucho mis queridos Hermanos en la Luz!!!… ¡Hasta muy pronto en su Ascensión!!!… 
SOHIN.

Gracias amado Sohin por tu amoroso mensaje para todos nosotros Trabajadores de la Luz… Te amo con todo mi corazón… Y deseo con toda mi alma que sea muy pronto nuestra Ascensión… 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, El Yo Superior habla a Anshelina sobre el ahora

jueves, 4 de junio de 2015

DE ANSHELINA... EL YO SUPERIOR HABLA A ANSHELINA SOBRE EL AHORA…


¡Escucha amada Mía!… Muy pocas veces de tu tiempo lineal - tú lo sabes - no aparezco frente a ti como ahora, para dialogar contigo… 

Y antes de que existiéramos en las Dimensiones Superiores, Yo ya existía Unificado con tu Ser - porque siempre hemos Sido Uno… Ya que cuando Todo lo Que Es, tomó forma en Todo Cuanto Existe en la Creación… me fusioné también con todo, quedando escondido en el interior de Tu Ser y del Universo… 
¡Siempre silencioso... oculto... siendo testigo mudo de todo lo que hasta Ahora ha ocurrido en tu interior!… 
Amada mía: ¡Yo Soy esa pequeña vocecita - que casi imperceptible a tus oídos - con frecuencia te avisa o te orienta, aunque muchas veces no me sepas escuchar!… 
Como todos los Yo Superiores de cada Ser multidimensional: ¡Yo siempre, amada, estoy aquí - dentro de Ti - ya que como Uno que somos - nos pertenecemos los Dos y a Dios!… 

Pues conozco la sabiduría de los mundos, conozco la magia de la Creación - y si permaneces Unificada conmigo - va a ser mucho más fácil para Ti crear lo que desees… 
Amada: En tu caso particular… Al sentir afán en tu vida, has pensado o sabido que Yo como Espíritu nada de éste mundo te podía aportar… Y por tu Afán, en ése momento del Ahora, apareció en tu vida algo tormentoso!… Y fue en ése instante cuando miraste - No hacia afuera, sino dentro de Ti - y allí encontraste la Paz y me re-encontraste muy cerca de tu Corazón y lejos de tu propia mente…
¡Recuerda amada que fusionados Tú y Yo, tenemos el Poder de la Creación!… ¡Que en nuestro primer ensayo, hemos detenido el tiempo!... Que estamos teniendo éste diálogo - en el Ahora que ya sabes es lo único que existe - y que Yo No te Salvaré, porque tú eres libre de elegir: Si vives en la Luz, el Amor, la Felicidad y la Armonía… O mueres desde tu alma y Corazón ¡Ahora!… 

¿Estás de acuerdo?... 
Ya sabes que normalmente ésta no es la forma en que estoy frente a Ti... pues siempre Soy un Reflejo de tu propia proyección mental y emocional… 

Y recuerda que en Ti y en cada uno de tus hermanos despiertos, están todas las formas que existen y existirán, ya que tú puedes tomar de Ti lo que quieras y de acuerdo con lo que elijas, es lo que luego vas a proyectar afuera… 
En el fondo de tus pensamientos y tus sentimientos, encontrarás al Ser inquieto que cada uno lleva dentro y que les permite encontrar su camino para descubrirlo… 
Amada: Las Casualidades no existen… Sólo la Ley de Causa y Efecto actúa siempre… Si en tu interior estás preparada para Ti misma, hallarás todas las respuestas mágicas para tu vida... ¡Siempre en el AHORA!… 
Es por esto que todas éstas palabras te han sido dictadas por MÍ - ¡TU YO SUPERIOR!… ¡Y porque eres una de aquellos en quienes vive el Espíritu!… y has avanzado mucho en el Camino de Luz, que vibra intensamente en tu escala de evolución… 
Amada mía… ¡Tú sabes que todo lo que aquí he expresado, no ha sido nada nuevo!… ¡Sólo he estado ayudándote a recordar “Lo Que Ya Sabes”!… ¡Que ya muchos seres de Luz nos unimos para recordar la Sabiduría, compartirla en beneficio tuyo, y así mismo - si lo compartes - de la Humanidad!… 
Amada YO SOY…
 
¡Hoy Tu Ángel de Oro ha venido escondido en éstas letras!… y si dejas libre a tu mente… ¡Tu Yo Superior permanecerá despierto, para no irse de tu vida jamás!... ¡Y porque Somos UNO, y como Uno viviremos por la eternidad!…
Y ASÍ ES… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Cambio de eje inminente

CAMBIO DE EJE IMINENTE
Por CM a través de Candace
May 25, 2015 - 4:50:45 AM

Por favor gente prepárense y pongan su confianza en su interior....esto va a producir un montón de terremotos y probablemente algún temporal.... Hemos tenido alrededor de tres grados en total los últimos cinco años, en pequeñas dosis, pero esto va a venir todo a la vez y se estima que será de cinco grados. Incluso si no están cerca de las líneas de fallas o fracturas graves... los seísmos pueden interrumpir los transportes y arruinar definitivamente las líneas de servicios y similares. Y cualquier gran terremoto puede causar daños menores incluso a mil millas de distancia.
NO SÉ EL MOMENTO EXACTO... pero no habrá interferencias. La Madre debe MOVERSE y liberar la presión. Esto no va a ocasionar la evacuación... excepto por supuesto en las zonas directamente afectadas...ya que la gente siempre es evacuada cuando su microchip está en las computadoras de la nave "Nueva Jerusalén", donde sea posible hacerlo, y si ellos van a continuar en el traje de carne actual.
He estado esperando la confirmación de lo que recuerdo después de haber estado " arriba" y CM me lo acaba de confirmar. Están un poco ocupados en estos momentos...
Mucha gente alrededor del planeta ha estado sintiendo algo intenso las últimas dos semanas o así, tal como lo estoy viendo en todo tipo de informes en los foros... no me he encontrado con mucha gente aquí con quien discernir.
Incluso Alex Jones emitió ayer un vídeo de doce minutos...
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Candace_88/CAMBIO-DE-EJE-IMINENTE.shtml

Serafín, Mensaje 229: Los focos luminosos que anuncian la verdadera libertad

Serafín Mensaje 229:
Los Focos Luminosos que Anuncian la Verdadera Libertad

Por Serafín a través de Rosie
May 25, 2015 - 8:35:04 AM

Bajamos la mirada hacia vosotros con gran anticipación, amados hijos de la Tierra, para ver si y cómo vais a ESTAR A LA ALTURA en este -el más grande de los experimento que vais a conocer. Está incluido en la naturaleza del experimento el que estéis presentes en una situación con la que debéis lidiar. Es una situación que habéis urdido vosotros mismos, durante un muy, muy largo período de tiempo y acción y ahora se os requiere para que ENCONTRÉIS UN FINAL al experimento que sea satisfactorio no sólo para vosotros, sino para todos los involucrados. Esto significa, de hecho, que todo el mundo se ha de colocar bajo un FOCO LUMINOSO de manera que toda la información pertinente esté claramente expuesta. Esto significa que ya no habrá que viajar más a lo largo de túneles con sólo una leve conciencia de que en algún lugar, al final del túnel, habrá luz. Esto significa que no habrá más personas viajando en limusinas oscuras en las que las ventanas tintadas mantienen alejadas las miradas indiscretas e impiden la entrada de la luz. Esto significa que habréis de tomar las vías altas en vez de las vías bajas. Esto significa que no habrá grandes pendientes que hayan de ser conquistadas por algunos, con el fin de salir de profundos barrancos. El centro de atención estará en todos y cada uno de vosotros -no amontonados en grupos en los que no se puede ver o identificar a nadie claramente -sino individualmente. Nunca más habrá masas indefinidas sin nombre.
Tampoco hará falta sangre fría del CORAZÓN por el hecho de superar alegremente a aquellos que están luchando por subir una pendiente pronunciada. Fenómenos extraños o explosiones inexplicables de emociones ya no serán ignorados o abandonadas o barridas como si fueran algo anormal. De hecho, nunca más se verá NADA como un hecho aislado. Ya no habrá más intentos de confundir vuestro camino por medios tortuosos o deshonestos con caminos sembrados de problemas. Todos los caminos se volverán rectos y se abordarán todos los temas. NO habrá que apropiarse de espacio o EXCESO DE COMODIDADES para uno mismo, en un sentido egoísta, por codicia o por defender la propia intimidad. La TRANSPARENCIA anulará todo lo demás. La estructura "normal" impuesta sobre vosotros y consentida por vuestras acciones, como la insistencia en que algo ha de ser pagado como un derecho moral, se aliviará, igualmente la DEUDA, como un principio de retribución o transacción, retrocederá gradualmente.
Hombres y mujeres se unirán en lugar de continuar con la separación que ha dañado las relaciones durante siglos. Van a avanzar juntos, tomados de la mano, uno al lado del otro, sin que uno tire del otro o domine o dicte la dirección. El sufrimiento cesará. Los signos de la cruz -el signo del sufrimiento- serán desmantelados. Las "viejas formas" y las "nuevas formas", las que sean de verdadero valor positivo, correrán paralelas entre sí, complementándose entre ellas, en lugar de anularse o sustituirse unas por otras.
Ya no os moveréis a gran velocidad a través del "campo" o "paisaje" de vuestra propia elección, sin prestar atención al efecto dominó o al ruido y contaminación causada por vuestras acciones. No dudareis en podar una rama o una ambición que vaya más allá de los ámbitos del beneficio para toda la humanidad, adentrándose en el reino del ego. Deberéis tomar nota cuando las nubes más oscuras se presenten en el horizonte. No esperéis hasta que estén justo encima de vosotros, momento en el que son capaces de golpear con un rayo. Como una torre o un campanario, os elevaréis por encima de la tierra para estudiar la situación desde una perspectiva más amplia. No vais a confiar más en los mapas o guías proporcionados tan convenientemente por los amos que esclavizan. Por el contrario vais a evaluar y desarrollar vuestras propias iniciativas después de un intenso escrutinio de la mentira de la tierra, que de repente tiene una brillantez y diversidad y una ondulación inesperada que el mapa tradicional era incapaz de mostrar, y que fue producida para MANTENEROS CON UN SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA, INTENTANDO (y LOGRANDO) ocultaros todas estas delicias y abundancia que no sabíais que existían.
Os daréis cuenta -con gran tristeza y arrepentimiento- que, si bien se os ha dirigido hacia un túnel oscuro con iluminación mínima, en realidad podríais haber experimentado la emoción de cruzar las cimas montañosas. Los túneles fueron construidos como un método rápido para llevarte de A a B por lo que os perdisteis aquello. Y al salir del túnel no guardabais ningún recuerdo de lo que aconteció encima o detrás de vosotros. Muy pocos -hasta ahora- miraron hacia atrás o se dieron la vuelta para contemplar lo que habían perdido.
Habrá una nueva frescura en vuestra vida que vosotros mismos generaréis, en lugar de la "frescura" o "emoción" que os traen en vehículos refrigerados desde largas distancias hacia distantes lugares predeterminados, donde hay falta de dichos productos o experiencias. Repetimos que vuestras experiencias serán autogeneradas y no dependerán de fuentes EXTERNAS A VOSOTROS MISMOS. No habrá firmas o gestos específicos, o productos alimenticios, "respetuoso con el medio ambiente", eso será la norma. El ser "ecológico" ya no será viable como método de publicidad. Será un esperado requisito previo. Tampoco habrá sistemas "pasivos" de energía que puedan ser observados exclusivamente como tales, pues éstos estarán en todas partes. Tales etiquetas caerán. Una gran cantidad de elementos del vocabulario se harán redundantes. El deporte, la música y las películas ya no serán industrias de muchos millones de dólares. Se mantendrán únicamente para elevar el desarrollo físico, mental o espiritual.
Los agujeros y cicatrices que habéis infringido en la cara de vuestra madre Tierra serán saneados. Aprenderéis a amarla. La "Inteligencia" no se definirá como "una exitosa actividad mental propia para ser recompensada con ganancias monetarias", sino como "algo guiado por el corazón para el beneficio de todos". Ya no habrá "naturaleza controlada". Podréis observar los procesos de la naturaleza y aprender de ellos y seguirlos. Ya no la vais a explotar. Vais a encajar sin problemas con lo que ella sugiere, con gratitud por lo que ofrece, y vais a proteger sus intereses, porque también son los vuestros.
No vais a asociaros exclusivamente con socios comerciales para favoreceros y recompensaros mutuamente, porque seréis SOCIOS DE TODO EL MUNDO. No habrá "turistas" que necesiten entretenimiento o saquear. Sólo habrá habitantes de la Tierra que viajan con el fin de recuperarse y aprender acerca de las personas y lugares aparentemente diferentes a los propios, pero que comparten valores y emociones comunes. Vais a buscar LO COMÚN en un mar de supuestas "diferencias" y lo diferente no será considerado como un elemento o herramienta de separación sino como un medio de inspiración. No tendréis que llevar vuestra "casa" con vosotros a dondequiera que vayáis, ni los efectos personales o de confort, porque vuestro hogar estará en todas partes y todas vuestras necesidades previstas, al igual que vosotros anticipáis las necesidades de cada "invitado" que llega a vuestra puerta. Así como os apresuráis para ayudar a vuestros compañeros, ellos saltarán para ayudaros. Nada será necesario "en caso de emergencia". Así vais a experimentar la VERDADERA LIBERTAD.
Trad. MP
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Seraf-n-Mensaje-229-Los-Focos-Luminosos-que-Anuncian-la-Verdadera-Libertad.shtml