lunes, 12 de diciembre de 2011

Resonancia mundial urgente

Comparto con vosotros éste correo que he recibido...
Un abrazo de luz y amor.
Dhamaaris


RESONANCIA MUNDIAL URGENTE!!!

A
todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS,DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".
es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado".
Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita:
" Soy Amor, Paz, Alegría ",
sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía que les ayudara también a cambiar su vibración .
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía
Doctor Wayne W. Dyers

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.
Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.
Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenida.
Luz y amor para todos,
gracias.

Matriz cristalina de vuestro Universo, 12 de diciembre 2011

lunes 12 de diciembre de 2011

MATRIZ CRISTALINA DE VUESTRO UNIVERSO

GENTE CRISTAL DE LA TIERRA INTERNA

Por Dianne Robbins – Diciembre 2011

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

“Nosotros Sostenemos la Matriz Cristalina de Vuestro Universo”

Saludos a nuestra querida hermana en la Tierra. Nosotros, la Gente Cristal, estamos nuevamente con ustedes cuando están sentados delante de su computadora tomando nuestro dictado. Estamos cerca de ustedes, tan cerca como su vena vital bombeando la sangre en su sistema. Nosotros respiramos junto con ustedes, pulsamos nuestro ritmo cardíaco junto con ustedes y cantamos nuestra Canción de las Eras para ustedes. Nuestra canción es Amor… y su melodía impregna sus células mientras nos fusionamos con ustedes ahora. Nuestra fusión es completa – y operamos como Uno.

Los cristales son únicos en su carácter, dado que su Luz es tan brillante que sus ojos podrían quedar cegados si nos mirasen profundamente. Nuestra profundidad contiene la matriz cristalina de su universo, desenredada en su complejidad y estructura. Es su guía hacia todas partes, si solamente podrían leer su mapa. Vuestro cuerpo también es un mapa, con códigos vitales empotrados en las fibras de su ADN. Vuestro cuerpo tiene un anteproyecto que se puede volver a reproducir a la perfección, si no hubiese sido adulterado, y si no fuese por el estrés y miedo que todos ustedes le han inducido. Porque el estrés y miedo solamente deterioran su mecanismo preciso y evita que ustedes obtengan su inmortalidad.

Nosotros, los Cristales, no tenemos estrés o miedo. De hecho, es totalmente desconocido para nosotros, porque nuestro Cociente de Luz es tan elevado que solamente experimentamos Amor Divino. Cuando se enfocan solamente en su Divinidad, no hay lugar para que exista otro sentimiento o pensamiento, y es ahí cuando su corazón se abre a su Presencia YO SOY y sienten la alegría de la unión y plenitud.

Así que todo se halla en sus pensamientos y enfoque para que pueda avanzar hacia su Divinidad. Porque sus pensamientos los llevarán sea a donde sea que los dirijan. Así que diríjanlos hacia su Ser Divino y sientan como los unen con Todo Lo Que Es: la Luz Interior en su corazón que está esperando que ustedes reconozcan su Presencia. Permanezcan en el espacio de su corazón y sientan solamente la ALEGRÍA de la vida, solamente el AMOR del Creador, solamente la PUREZA de su Presencia YO SOY y llámenlos para que penetren. Permanezcan con la Música de las Esferas, y ello re-calibrará sus células a la Música del Hogar. El Hogar se halla en el corazón – y ustedes esto ya lo saben.

Así que encuentran el camino de regreso al Hogar a través de su Corazón. Es la ruta más rápida hacia la Ascensión, y nosotros los esperamos allí. Nosotros ya estamos estacionados en su corazón y esperamos su llamado para acompañarlos en su viaje de regreso hacia la Conciencia de Unidad. Nosotros los vamos a llevar con nosotros, si simplemente reconocen nuestra existencia como compañeros de viaje en el sendero hacia la Eternidad.

A medida que nos sostienen y acarician en sus manos, nosotros re-equilibramos su pulso vital, para que puedan latir con el resto de la vida en la Tierra, y fusionarse con nosotros en el Latido Único de la Creación, todos vibrando en la misma frecuencia. Esta es la forma más rápida para que todos podamos ascender. Porque nuestra ascensión no está completa sin su compañía. Toda la creación viaja junta. No solamente necesitamos el uno y el otro, sino que somos el uno y el otro. Así que cuando despierten a su existencia y al hecho que hemos estado tratando de contactarlos durante milenios, podemos comenzar nuestra fusión de conciencia y avanzar hacia una octava de existencia más elevada. Esperamos su llamada.

Cuando se fusionan con nosotros, rápidamente descubrirán como utilizar y enganchar nuestra Luz y Energía para convertir su sistema anticuado de combustible fósil hacia un sistema de Energía Libre para todos en el planeta. Este será un gran paso para la humanidad, porque esto significará que el sistema patriarcal de control y corrupción quedará fuera del negocio y la Femenina Divina fluirá a través de sus venas trayéndoles todo lo que les pertenece por derecho de nacimiento. Y todo será gratuito.

La tierra ha suministrado todo lo que vez alguna puedan concebir, y lo brinda gratuitamente. Simplemente tienen que abrirse a su existencia, y permitir y aceptar que fluya hacia ustedes, sin impedimentos de duda o miedo. Esta es la razón por la que es tan importante el frenar sus pensamientos y permanecer solamente en la Vibración del Amor. Porque el Amor les traerá los tesoros que la Tierra ha estado almacenando para ustedes. Hay una caja del tesoro que solamente está esperando que la abran, y la abrirán con su Corazón – dejando simplemente que todo estalle en libertad.

Sosténganos, háblenos, y nosotros seremos sus guías llevándolos a la Luz en donde ya residimos. Únanse con nosotros.

Nosotros somos la Gente Cristal.

“AMOR”

El amor significa el sostener el cuidado divino incondicional de otro, no importando quién es o de dónde viene, o lo que hayan hecho. Toda negatividad puede ser sanada a través del amor.

©2011 Planetary Activation Organization | PAO, P.O. Box 4975, El Dorado Hills, CA 95762

Solamente el Amor es real, 12 de diciembre 2011

lunes 12 de diciembre de 2011

SOLAMENTE EL AMOR ES REAL

De: miguel rossi [mailto:jmlsrd@yahoo.com.ar]

11 de diciembre de 2011 11:16

clip_image002

Más allá de la creencia en el amor

Sintiendo el corazón en todo

"Queridos míos, no hay nada que sea Real, exceptuando el Amor. El Amor es la substancia de todo, pues Yo Soy Amor. El Amor es Dios. En consecuencia, todo lo que es creado es creado a partir de esta substancia del Amor.

Esto significa que todo tiene un corazón. Todo tiene un centro que está conectado con la Fuente. Todo tiene una fuente de vida que lo apoya de todas maneras, inclusive aquellas cosas que, en la superficie, aparentarían estar hechas completamente de algo que no es Amor. Debajo de toda percepción, toda creencia, todo pensamiento está la energía de la vida que es el Yo Soy Dios Ustedes están conectados a esta verdad en su corazón en todo momento.

Por lo que les estoy pidiendo, queridos míos, que ya no crean en nada sino que sientan la Realidad del Amor. Vayan derecho al corazón de cualquier cosa que perciban, y sientan la verdad de la substancia de la cual está hecha. De esta manera ustedes cosechan de cada experiencia, de cada momento a través de su corazón, percibiendo verdaderamente que en todo hay un regalo para que ustedes lo reciban, y ese regalo es el regalo del Amor.

Su experiencia del ego pudiera rechazar esto y darles miles de razones por las cuales eso no es verdad. Les dirá que lo sucedido los ha herido; les dará listas de todas las cosas por las que han pasado. Pero cuando ustedes usan su corazón, queridos míos - para sondar, para adentrarse profundamente en el corazón de cada cosa... lo que descubrirán es que esa experiencia era exactamente lo que era necesario para impulsarlos hacia su libertad aquí y ahora.

Lo que haya sucedido, o aparentemente suceda, los ha traído a Mí. Hay muchas cosas en este mundo que aparentan ser horrorosas, y sin embargo, queridos míos, todos ustedes saben acerca del soñar. Ustedes entienden por la mañana cuando se despiertan que lo que les parecía tan real en el momento previo se ha ido en un instante y están libres para tener cualquier experiencia que su sueño hubiera involucrado.

Despiertan a quienes ustedes son como personas. De la misma manera, el corazón del Amor dentro de cada cosa les traerá el regalo de su despertar de las falsas percepciones, fuera del ego, y a la realidad del Amor -- de que solamente el Amor es Real. Cuando se despierten de sus percepciones de la pequeña mente, de la programación del sueño consensual humano, ah, queridos míos, el Amor les proporcionará todo y les entregará los obsequios de aquello por lo que han pasado.

Les otorgará la habilidad de ser el corazón que experimenta y reconoce la única verdad -- que la Realidad del Amor sigue ardiendo en y a través de cada pensamiento dualístico. Cada falsa percepción que dice que hay algo más que el Amor los está empujando a ese momento en el que están despiertos, y se encontrarán bañados de infinitas bendiciones, vivos en la realidad del Amor, brillando como el milagro que ustedes son... con torrentes de Luz brotando desde ustedes hacia todos lados, conectando con cada persona que ha compartido la resonancia de cada experiencia que haya tenido de algo que no sea el Amor.

A medida que se llenan de asombro por el milagro de la vida, la resonancia del Amor es repentinamente tan clara como el centro, la realidad de este mundo y la única verdad de Dios. Así que compartimos otro momento del despertar de Dios, lo cual es, queridos míos, la única cosa sucediendo aquí.

Así que les Estoy pidiendo que dejen de creer en cualquier cosa, y sientan más bien con su corazón. Creyendo instantáneamente crea la separación que proviene de la mente y del pensamiento. El corazón va directamente al corazón de todo y siente esta unidad de Amor, y los trae al único momento existente, los trae presentes al aquí y el ahora, y les muestra la interrelación del Amor con todo, con cada pensamiento que hayan creído sobre el "anti-Amor", con cada juicio del mundo que trae la dualidad a su experiencia de momento a momento.

Todo eso se disuelve, y el corazón de todo tiene claridad y es el corazón de Dios.

Por tanto, queridos míos, usen su corazón sin temor para que los lleve al centro de todo, a cada creencia del corazón de algo que no sea Dios, cada parte del sueño de la separación, cada percepción de pobreza, de insanidad, todos los modos en que el Amor está astutamente disfrazado por las constantes recreaciones de la "realidad" y del ego para mantenerse a sí mismo vivo.

Cuando cae y el corazón ve todo, el momento del despertar es compartido pues todo esto, queridos míos, es este único Amor, esta única vida que nosotros somos, recordando y sintiendo la verdad del único Dios.

Inclusive esta palabra, “Dios,” está llena de historias... Así que usemos esta palabra como un ejemplo. Tomen la palabra "Dios" y noten su carga. Simplemente toquen la bola de la realidad consensual que ha sido edificada de todos los hilos de pensamientos y juicios, toda la resistencia y todo el ir a, que se ha apilado y apilado y apilado sobre la palabra "Dios" hasta que está cubierta de creencias, hasta que está enterrada.

Muchos de ustedes apenas pueden soportar acercarse. Los conceptos y creencias parecen ser tan poderosos a medida que se acercan a esta palabra, “Dios,” y puede ser algo totalmente confuso de traer a la mente, por supuesto, cada historia que uno ha acordado tomar como personal.

Así que esta bola de hilos nudosa, de creencias tejidas y retejidas alrededor de la palabra "Dios" que ahora tiene su propia resonancia que es el sueño consensual que toma todas estas creencias y las suma todas creando un campo vibracional en el que cada ser humano vive ahora, consciente o inconscientemente, envuelto en la gigantesca bola de creencias.

Ahora, queridos míos, abran su corazón. Cambien a la Realidad del Amor. Sientan la infinita belleza, la elevación, el constante llamado para abrirse a la gracia, para permitirle a este Amor inundar cada uno de sus electrones y reconocer que eso es lo que ustedes son. Sientan la brillantez en el centro de su ser. Sientan emerger el canto de quienes ustedes son, frescos, completos, prístinos e infinitamente poderosos. Este es su corazón y la forma como se siente.

Ahora extiendan su corazón y sus percepciones a esa bola de creencias humanas que están envueltas y envueltas, entrelazadas y envueltas de nuevo, creando concepto tras concepto que entierra la palabra. Vayan justo al centro, encuentren el corazón y siéntanlo, y el Amor hará estallar instantáneamente esa bola consensual de creencias, y ustedes estarán aquí en el único tiempo existente, plenamente presentes Ahora, y sintiendo la gloria de toda la Creación de su Fuente y el milagro de la vida que es sostenida entre nosotros en gratitud y eterna reverencia y exquisito gozo y éxtasis.

Repentinamente, el corazón revela la verdad oculta completamente por las creencias de la mente, no sólo sus propias creencias, queridos míos, sino las de todos. Mediante la Ley de la Resonancia, ellas atraen, analizándose mutuamente y entretejiéndose hasta que le parezca tan Real a la pequeña mente que el corazón encuentra el corazón de todo y ama la verdad.

Así que, permitan a su corazón mostrarles la Realidad. Permitan a su corazón relajar al mundo. Permitan a su corazón avanzar justo a través de todas las creencias que crean en la experiencia de estar separados de Mí, que crean en la percepción de algo que no es el Amor, y encuentren el obsequio del Amor en todo.

Ese obsequio es la llave para despertar del sueño. Les prometo que todos los que están experimentando esta vida han acordado experimentar lo que han experimentado a fin de compartir Conmigo el glorioso Momento de la Creación -- cuando Yo, el Único Yo, despierte. Ese Yo son también ustedes compartiendo la indescriptible belleza de reconocer cada corriente de Amor dentro de Mí mismo, que son ustedes mismos también.

Cuando ustedes llegan a esta experiencia de la verdad de que solamente el Amor es Real, no como una creencia, queridos míos, sino como la verdad de su corazón, entonces el corazón del Todo Lo Que Es no es solamente suyo. El pulsa su mensaje hacia afuera desde el corazón de todo lo que ustedes solían creer era el mundo. Todas esas cosas que los atemorizaban mientras estaban soñando, todas esas cosas que ustedes habían decidido usar para impulsarlos hacia esta gloriosa unidad... todo ello es expuesto, el Amor en todo, hecho Real para ustedes, incluyendo el Amor que ustedes son, el Amor, queridos míos, y nada más...

Vengan a este momento de pura comunión y elijan de corazón – no sólo su corazón queridos míos, sino el corazón de todo. Quiero mostrarles la belleza del mundo y cuán perfectamente está finalizando el sueño a medida que ustedes permiten que el corazón de Dios, el único corazón, sea revelado.

Ya no crean más en cualquier cosa, sino más bien sientan la verdad del corazón. Permitan a su corazón traerles la verdad de todos y de todo y de cada historia, no para que ya no extiendan su mano para ayudar... sino que cuando lo hagan, lo hagan completamente sin detenerse a juzgar: "Ah, esto es horrible, y no debería estar sucediendo..."

En lugar de eso, vayan más allá de la percepción de la pequeña mente llendo directo al corazón de cada creencia, cada persona, cada historia, cada expresión de dualidad. Encuentren el corazón con el suyo y permanezcan firmes para resonar la verdad... para ser la presencia magnética del Amor. Elijan y elijan con el corazón de Dios hasta que todo lo que vean sea el Amor revelando su belleza caleidoscópica y ustedes serán libres para ser simplemente el movimiento del Amor, la mano del Yo Soy Dios extendiéndose, el reconocimiento del Único "Yo" que es esa palabra, y que es el Amor.

El Amor está más allá de la habilidad de la mente para describir, pero ya existe como su corazón. Al momento en que sientan esto como su propia realidad del corazón que es el centro de su ser, ese momento se convierte en el momento del despertar del Amor al puro deleite, a la aceptación de que la resonancia del Amor está eternamente tejida en todo. Es tejida en todo lo que es percibido como el mundo. Cuando ustedes sientan esto, no podrán ser engañados de nuevo pues al momento en que la mente comienze una historia, el corazón estará presente y les mostrará la verdad del corazón dentro del mundo.

El corazón del Amor es el centro de este sueño consensual. Es el centro de la bola de creencias alrededor del dinero, alrededor de las relaciones, alrededor del sostenimiento, el servicio, todo aquello en lo que la humanidad cree. Cada concepto, cada palabra, cada sílaba tiene un corazón y ustedes pueden sentirlo.

De corazón a corazón, uniéndose a la resonancia del Amor es el mayor servicio que ustedes pudieran ofrecer al mundo que se está despertando, pues en ella ustedes multiplican la experiencia del corazón y ofrecen mediante la Ley de la Resonancia conectarse con esta realidad en cada corazón, y ustedes la hacen disponible.

Yo Estoy con ustedes pues Yo Soy ustedes. A medida que ustedes son respirados en el mundo como el corazón de Dios, conectando y amplificando la extensión del Amor, de corazón a corazón en profundo agradecimiento de la verdad que es el centro de todo -- solamente el Amor es Real y el Amor, queridos míos, debe ser sentido en lugar de ser creído.

Su corazón les mostrará la diferencia"

ángel de la Naturaleza, 12 de diciembre 2011

lunes 12 de diciembre de 2011

ÁNGEL DE LA NATURALEZA - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

http://despertando.me/?p=30324

Alexiis, 11 de diciembre, 2011

clip_image002

Atte eduardoduendes

a) Alexiis DESPERTANDO 201111211 GLORIA

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Queridos Hermanos: Aquí les mando otro mensaje interesante de Gloria, un Ángel de la Naturaleza. Es interminable todo lo que tenemos que aprender, pero me alegra ser parte de esa labor. Con amor, Alexiis

29 de diciembre, 2008

Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las tres y veinticinco de la madrugada. En realidad no sé por qué me conecto, no siento llamado y sin embargo es como que siento que lo tengo que hacer.

¿Será porque extraño todos estos días que no he tenido comunicación?, pero evidentemente al estar acá de visita mi hija y mi yerno no me he podido dedicar tanto a lo que es mi actividad normal.

Así que por las dudas me conecto, quedo esperando a ver si mi percepción es real y si no lo apago. Ojala que no lo tenga que apagar. Como siempre con todo amor. . . . Siento que hay una energía pero no puedo definir quién es. Por favor, si eres un Ser de la Luz, date a conocer. . . . Voy a tratar de elevar mi vibración. . . .

Me aparece que eres un ser de aire, ¿una libélula?, no. Me aparece la imagen de una hermosa mariposa, pero es más que una mariposa. Parece ser una mariposa, pero sin embargo siento que hay más detrás. . . .

Yo sé que como todo ser viviente puedes conectarte, pero no veo claro, eres como un hada muy colorida, con muchísimos colores, representas a Gaia y a la naturaleza, a las flores, ¡qué bella que eres!, ojala te podría reproducir en mis escritos. . . .

Como me sabes leer los pensamientos, sabes que tengo la imagen que hoy acabo de poner en mi computadora, en la mente. Eres un ángel o un arcángel, la imagen de un arcángel colorido. Gloria, ¿Gloria es tu nombre?

Sí Alexiis, mi nombre es GLORIA, digamos para facilitar una identificación, llámenme Glo-ria. Sabes que nosotros no tenemos nombres, nosotros somos energía.

Tampoco no tenemos en realidad la imagen con la que aparecemos a ustedes los seres humanos, pero sabemos que ustedes necesitan enfocarse en una imagen, en un nombre, para poder relacionarse.

Todavía no han evolucionado hasta una forma tal que les resulte fácil conectarse con una energía angélica que es una onda, una raya, un círculo, porque sabes que no tenemos la forma que nos atribuyen, pero no importa.

No importa, me presento hoy porque justo en el clima en el que vives se ha dado una diferencia tan grande que esta tarde estaban sumidos en un calor agobiante y ahora a la madrugada hemos venido soplando y moviendo al viento y se produjo un cambio tan grande que refrescó el aire para ustedes.

Ustedes esto lo toman como un cambio de la dirección del viento, un cambio climático, aunque esto ya no es un cambio climático, sino más bien del viento, pero tienen que saber que detrás de todo esto estamos todos los seres que ayudamos en las manifestaciones del tiempo.

Nosotros ayudamos para que haya un día soleado, nosotros ayudamos cuando está nublado y tam-bién estamos activos en las fuertes tormentas, con los rayos y truenos.

Todo eso es nuestro mundo, todo eso es nuestra actividad y hay seres humanos que han aprendido a relacionarse con nosotros, a hablarnos a manifestarnos sus deseos y con ello, como bien sabes han podido – digamos – desviar huracanes, tornados y cosas por el estilo.

Esto es más bien una enseñanza que es completamente normal y acostumbrada para los nativos, los nativos americanos y los nativos de otras partes del mundo, pero ustedes, los que se llaman la gente ‘civilizada’, han perdido ese conocimiento. Sin embargo ese conocimiento es muy importante.

Yo sé Alexiis, que vos hace tiempo has aprendido a manejar las nubes, pero nunca lo has puesto en práctica. Hay tantas cosas que has aprendido y que no pones en práctica.

Ojo Alexiis esto no es una recriminación, es una constatación, porque evidentemente en un tiempo muy breve has incorporado un caudal de aprendizaje tan grande, que es imposible ponerlo todo en práctica, pero ya te digo no se te hace recriminación de esto, porque no eres una persona que se pasa la vida mirando – como ustedes dicen – agujeros en el aire, sino que estás en plena actividad y en esa actividad no se puede meter más trabajo o más actividad de lo que estás metiendo.

Entonces vengo hoy para transmitir este breve mensaje a todos los humanos. Tomen con-ciencia que detrás de todo tipo de clima, sea sol, sea viento, sea lluvia, sea granizo, sean truenos, lo que sea, siempre hay seres que tienen la energía y la capacidad de movilizar esas manifestaciones de la naturaleza.

Y si ustedes ante un peligro inminente pueden ponerse e invocarnos, para que desviemos un poco lo que se tenga que producir, para salvar vidas y para salvar situaciones.

Pero queridos humanos a ustedes les falta tanta, tanta toma de conciencia de lo que realmente son y de las capacidades que tienen, es muy importante que ustedes esto lo vayan incorporando con rapidez, porque no es que les quedan vidas, y vidas, y vidas para ir aprendiendo esto – digamos – despacio, cuando se les ocurra, NO, el tiempo se está acortando, las manifestaciones climáticas y de la Madre Tierra van en aumento.

Entonces es importante que ustedes aprendan esto. Aprendan que detrás de cada manifestación hay seres con energía, que están produciendo esto. Y todos los Seres están dispuestos a escucharlos y dentro de lo posible quieren amarlos y ayudarlos.

Este es mi primer mensaje de esta noche. Yo Soy GLORIA, un ángel, como dices, de múltiples colores. Vengo a bendecirlos y a amarlos profundamente. Y me alegro Alexiis que hayas seguido a tu intuición para comunicarte conmigo. Los dejo por hoy, hasta la próxima.

WebSite: http://despertando.me/?p=30324

Atte. eduardoduendes.