domingo, 25 de noviembre de 2012

Mensaje de Esu Enmanuel Sananda: Previo al portal del 12 de diciembre, tras la reflexión, acción, parte II

domingo, 25 de noviembre de 2012

MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA: PREVIO AL PORTAL DEL 12 DE DICIEMBRE, TRAS LA REFLEXION, ACCIÓN (PARTE II)

clip_image002
PAZ, LUZ Y AMOR
clip_image004
En la Paz de mi espíritu vuelvo a vosotros para seguir compartiendo sobre las energías que se están moviendo y que se van a mover antes de la apertura y cierre del Gran Portal, el 12 de diciembre de este vuestro año 2012.
En el mensaje anterior os hablé de la importancia de buscar tiempos de reflexión y de aislamiento para estar con vosotros, para colocar vuestra vida, vuestro interior, para limpiar de todas aquellas cargas que aun hoy seguís teniendo y que ya no tienen sentido en vuestro caminar.
Os hablé de que es momento de reflexión como necesidad de colocar vuestras piezas internas, de que vuestra alma encuentre la Paz, encuentre su lugar y que vuestro ser esté en conexión íntima y directa con ella y con vuestro Maestro Interno, vuestro Ser de Luz Superior.
Así, vengo a deciros, que el mes de octubre está siendo un mes de gran trabajo, de gran conexión, ya que las energías cósmicas os están guiando hacia esta introversión, hacia esta necesidad de vuestro ser de llamaros su atención, de llamar vuestra atención.
En las ayudas que ahora tenéis, astrológicamente hablando, hay una posición importante, vuestro regente kármico, planeta Saturno, entró en el signo de Escorpio, signo de reconocimiento profundo de vuestro ser, de vuestra parte oculta, de aquello que, en algunos casos, podéis no querer mirar. Saturno, en realidad es la energía del Padre que dicta, de la Ley y el Orden, él quiere ordenar, quiere ayudaros a que ordenéis. Al entrar la energía escorpiana, os ayuda a bucear dentro de vosotros sin temor, para recolocar esas piezas y crear nuevas bases, nuevos fundamentos, en este mes de octubre, ese es el trabajo más importante, crear nuevas bases, vislumbrar esos nuevos fundamentos.
En noviembre tenéis algo muy importante, un eclipse solar y otro lunar. El eclipse solar del día 13 de noviembre, os trae grandes e importantes posibilidades de renovación energética. Hay otras dos energías muy importantes en vuestro cielo que os están ayudando y que os ayudarán aun más en estas fechas y es la energía del planeta Marte y la energía del planeta Plutón. Estas tres energías en su conjunto, Saturno, Marte y Plutón, desde los signos o constelaciones celestes influenciando directamente a vuestro planeta y a vosotros, Escorpio y Capricornio, son los encargados de movilizar vuestro Cosmos interno y vuestro Cosmos externo, de manera que podáis unificar ambos dos y andar en sintonía con esta frecuencia previa a la apertura y cierre del Portal.
¿Cuál es la intención de todo esto? Recolocar, Renovar, Transmutar, pero ACTUAR, es momento de ACCIÓN, después de la Reflexión, por eso os digo, que ahora en este mes de octubre terminad de recolocar, pensando y reflexionando sobre todo lo que no sentís que está aun en su sitio, posteriormente viene la acción, la acción directa impulsada por la energía de vuestro hermano Marte. Desde ahí, desde ese impulso, desde esa fuerza, desde ese coraje, podréis hacer los cambios. Ahora, estas tres posiciones, que tan necesarias son para vuestra ayuda y consejo, deberán ser atendidas desde vuestro ser interno, para que puedan accionar las piezas necesarias y así generar el movimiento adecuado. Desde este momento y hasta el tiempo de la apertura del Portal, es el trabajo aconsejado.
Yo me siento enormemente gratificado de sentir como tantas consciencias están en la línea del cambio, como tantas consciencias están despertando hacia ese camino de ascensión, como tantas consciencias se están haciendo presentes y unificándose como una unidad real, es tiempo de que esa unidad, tras hacer sus procesos de cambio, hagan la misión que aceptaron antes de encarnar en vuestros cuerpos, que aceptasteis antes de bajar a nuestro amado planeta Gaia. Así, mi consejo es que os ayudéis, que hagáis meditaciones y ejercicios de conexión con vuestro interior, que os preparéis para la apertura del Gran Portal del 12 de diciembre, el Gran Portal del Nuevo Año Cósmico, el Gran Portal del Nuevo Sol y así deberá ser llamado.
Es tiempo, por tanto, de este tipo de trabajo y aun es pronto, tenéis un largo recorrido hasta esa fecha, aprovechadla día a día, minuto a minuto, segundo a segundo y es seguro que llegaréis.
Se están creando muchas posibilidades de orientación para poder conectar con la frecuencia interna y, posteriormente ésta, con la del proceso de ascensión. Es importante que las frecuencias estén unificadas, que todas estén en el mismo punto, de manera que nada ni nadie pueda descolgarse-
Así pues, durante estos dos meses que aun os quedan, de vuestro tiempo, podéis conseguir equilibrar vuestros distintos niveles de conciencia y unificaros en uno solo. Meditaciones del Chakra Único, Unificaciones de vuestro sistema energético, conexión con vuestro Centro Corazón, Elevación de vuestra Kundalini a frecuencia superior, Sanación con la nueva frecuencia de la llama verde, Ascensión por tanto, a través del trabajo de la nueva llama trina Violeta, Oro Rubí y Blanca (Sananda lo indica como llamas de trabajo actual no como los rayos primarios que componen la llama trina original que son el rayo Azul, el Dorado y el Magenta. La llama trina siempre será la misma). De manera que así sea posible que llegado el tiempo, estéis todos preparados para dar el salto.
Aquellos seres que aun llegado el tiempo, todavía no hayan despertado, todavía no sepan o no quieran cambiar, respetadlo, no es su tiempo y ya.
Es muy importante que en la nueva vibración, el respeto esté por encima de todo, ya no es tiempo de imposiciones, ya no es tiempo de obligaciones, es tiempo de fluir, es tiempo de fluir en la nueva corriente ascensional, en la nueva corriente de la espiritualidad, en la nueva corriente de la mente superior, unificada con la Fuente Primaria a través de todos los Maestros y Guías que os estamos apoyando y ayudando día a día. Es vuestro tiempo, sois los protagonistas de este tiempo en el Universo. Esta vez sí sois los protagonistas, ya que es el momento en el que Gaia, unificada a vosotros, dará el salto. Permitídselo, ayudadla, porque no habrá otra posibilidad que en el tiempo estéis para una acción igual. Así comprended la importancia de este momento, haceos responsables de todo lo que implica y, si ese es vuestro deseo, comprometeos ante el hecho, ante la situación, ante el Proceso de Ascensión.
No será mucho el tiempo que en vuestro día a día debáis de dedicar a estos trabajos que os indico, que os aconsejo, pero sí sería bueno que hubiera un tiempo, sino diario, el mayor tiempo que podáis, pero haceos responsables de vuestro proceso, no esperéis que sean otros los que os saquen u os lleven de la mano, sed vosotros con vuestra propia madurez interna, quienes deis los pasos adecuados para llegar, es lo más importante, no dependáis de nadie, pues el espíritu es único y, como único que es, vive, existe, no necesita de nada ni de nadie para esa existencia. Entonces vosotros, aunque estéis en planos de tercera dimensión, si tenéis esta conciencia de apertura y elevación, tendréis que entender mis palabras.
Soltad, soltad todo aquello que ya no vibre en vuestra frecuencia, aunque temáis ese soltar, pero soltad. No podéis cargar con más pesos, las mochilas han sido llenadas a lo largo de las vidas y están muy pesadas. Romped esas ligaduras, liberaos de esas ataduras, volad, volad libres. Pero el verdadero vuelo, es el que no arrastra pasado, es el que no arrastra penas, el que no arrastra dolores, el que no arrastra deudas, el que no arrastra sinsabores, mientras que haya de todo esto, no habrá libertad, por mucho que queráis volar no podréis levantar los pies del suelo, porque será tanto el peso que tenéis en ellos, que no os lo permitirán y, si aun así queréis forzar el vuelo, caeréis en picado, porque no estarán vuestras alas preparadas, para elevar tanto peso. Entonces hermanos míos, escuchad mis palabras y primero descargad, descargaos de todo peso que ya en este momento, en este tiempo no tenga motivo en vuestra vida, aunque sea duro, aunque penséis que si os liberáis de eso dejáis de ser vosotros mismos, pero en realidad lo que no os dais cuenta, es que si dejáis ese peso, os encontraréis con vosotros mismos, porque vosotros no sois esas cargas, vosotros no sois esas ataduras, vosotros no sois esas dependencias, vosotros no sois esos temores; esos dolores, esos miedos, no, todo eso forma parte de un proceso de ilusión, en vuestros planos de tercera, de experiencias por supuesto necesarias para vuestra evolución, pero llegado el término, quedan como ilusión, ya no son realidades, pues están pasadas. Entonces, solamente guardad lo positivo de aquello y guardad lo bueno, amoroso y positivo de hoy, de este presente que es vuestro y que es el único que podrá ayudaros en vuestro proceso de ascensión,
Por tanto no sigáis mirando atrás, ese pasado ya no existe, ya no es vuestro, lo dejasteis, lo abandonasteis como tenía que ser. Entonces, porqué seguís pretendiendo mirar hacia atrás, por qué seguís con esas ligaduras a algo que ya no existe, que ya no forma parte de vuestra realidad, vuestra realidad es hoy, ni siquiera es mañana, es solamente hoy y como hoy vivid plenamente, entendiendo que cada segundo posee un valor imposible de negar, posee un gran valor que podéis aprovechar. Aprovechad vuestro tiempo, dadle el valor que tiene, porque es el que os posibilita crecer, pero el tiempo del hoy, el segundo del ahora; no el tiempo del mañana, el tiempo de dentro de una semana, de un mes, de un año de vuestro espacio-tiempo, eso tampoco existe, porque aun no llegó.
Desde vuestra consciencia de tercera dimensión, solamente existe un hoy, lo demás forma parte del mundo de los sueños, forma parte del mundo de las irrealidades, de lo que ya no está, de lo que fue y como fue, pasó.
Así hermanos míos, hijos de mi alma, entended mis palabras en todo su valor, porque si seguís el camino del ahora, seréis plenos, estaréis felices, haréis lo correcto, porque sabéis que si ahora no lo hacéis, quien sabe si vais a tener otra oportunidad ¿habéis pensado esto? Todo aquel que deje algo para mañana, no sabe si lo podrá realizar ¿y si no llega mañana? Y si ese tiempo no está escrito en vuestros ciclos vitales? Vividlo todo hoy, en plenitud, no dejéis las cosas para no se sabe que tiempo y no perdáis lo amado, no abandonéis lo deseado, porque a lo mejor mañana tampoco está y no podéis volver a tenerlo, por tanto, hermanos míos valorad todo lo que hoy está en vuestra vida y no busquéis en los sueños, en las imaginaciones, en los no se sabe qué. Precisamente porque no se sabe si en algún momento podrá eso existir en vuestra realidad, y lo más probable es que no exista nunca y entonces, ¿donde está la libertad del ser? No podrá haberlo, porque solamente viviendo el presente en plenitud, podréis ser libres, precisamente para vivirlo en plenitud. Vuestro pasado no os arrastrará, no os atará; vuestro futuro no os inquietará, no os tensará ¿no lo veis mas fácil así? Trabajad en el hoy, reflexionad en el hoy, liberaos, liberaos hermanos, liberaos hijos de mi alma, liberaos para permitir que vuestras almas vuelen a lo más alto, a ese lugar excelso de luz que nunca cesa, de luz que ciega el alma, del luz inmensa, desde donde todos nos hemos desprendido como chispas divinas. Mirad hacia esa luz y permitid que sea ella la que os guie, seguro que será más fácil así.
Espero que mis palabras hayan alentado vuestras almas y os hayan dado unas pequeñas pistas de trabajo para estos tiempos antes de la apertura y cierre, del último Portal, antes de la activación del último cristal, antes de que el ciclo de evolución finalice para empezar un nuevo ciclo, en conexión con la maestría de vuestro ser, ese es el verdadero sentido del salto del 21 de diciembre, pasar de todo un proceso de evolución de vuestras almas y de un proceso de iniciación de vuestro ser interno, adquirir la maestría, adquirir la conexión con esa frecuencia de quinta. Esta es la realidad, la única realidad: no hay destrucción, sólo transmutación; no hay muerte, solo renacimiento; no hay oscuridad, solo hay luz y ahora con estas premisas, volved a retomar vuestro camino con alegría, con fuerza, con ímpetu, con ganas de llegar a esa luz que ilumina vuestro caminar, a esa luz que está ahí, delante de vosotros y que os llevará a buen puerto.
Todos nosotros, Guías y Maestros vuestros, estamos en ese mismo camino acompañando, acompasando vuestros pasos y con toda la ilusión y la certeza de que esta humanidad del planeta Gaia, esta gran Humanidad de este gran planeta, conseguirá su propósito, dar el salto y ahí estaremos para daros la mano, la bienvenida, para unificarnos a vosotros y para así permanecer por siempre.
Mi Paz, mi Luz y mi Amor aniden en vuestros corazones e iluminen vuestros caminos y vuestras almas.
ESU ENMANUEL SANANDA
Canalizado por Ahimsa
20 de octubre de 2012
Sin comentarios:

Mensaje de Saint Germain, de amor y esperanza, 25 de noviembre 2012

domingo, 25 de noviembre de 2012

MENSAJE DE SAINT GERMAIN de amor y esperanza

clip_image002
Bello ser de luz!!! Me sirvo de tu canal y me pongo en contacto contigo para que transmitas mi mensaje de amor y esperanza a los seres de luz del mundo que así lo sientan.
Hermanos, dulces seres de luz!!
Se acerca el día, todos los sabéis… lo esperáis con ansiedad, con ilusión, algunos con temor … pero no debéis esperar, debéis dejar que fluya, no pongáis expectativas porque nada físico va a ocurrir.
El sol saldrá igual que los demás días, y las nubes teñirán el cielo de blanco, en algunos lugares lloverá, en otros nevará, en otros saldrá el sol… será un día igual que los demás pero … qué habrá cambiado??? En realidad, qué se habrá transmutado??
La energía universal, la energía de la Madre Tierra, la energía del Padre Universo vibrará a un nivel diferente … será más pura, más brillante, más intensa, más fuerte …
Sí, bellos seres de luz, una transmutación energética se habrá llevado a cabo, una transmutación por muchos esperada y por otros temida, pero no hay nada que temer, la nueva Era habrá empezado!!!
El día 21 al atardecer tomaros unos minutos para “despedir” la vieja Era, tomaros unos minutos para agradecer vuestro crecimiento y evolución personal hasta ese momento, realizad una pequeña ceremonia de introspección para sentir desde vuestro corazón el fin de esta era, una era marcada por el anclaje del ser humano a las necesidades materiales de la Tierra olvidando que el equilibrio en la naturaleza, en el mundo, en el universo, en uno mismo, pasa por atender las necesidades espirituales y encajarlas con las materiales … estamos formados por la integración del Todo en Uno.
Interiorizad, pues, durante unos minutos, agradeciendo y perdonando, siendo conscientes de todo lo que hasta ese momento hayáis vivido y visualizad un rayo violeta, mi rayo de luz y amor, sentid como penetra en vuestro ser a través de vuestro 7º chakra, a través de una pequeña portezuela que habréis abierto en vuestra corona, y como poco a poco va descendiendo por vuestro interior llenando todos y cada uno de los rincones de vuestro ser transmutando todas las emociones, todos los dolores, todas las rabias … en luz dorada … sentid el regalo del Universo, sentid mi regalo para preparar vuestro ser, vuestra alma, para el amanecer del siguiente día, el primer día de la nueva Era.
Una vez realizada esta ceremonia descansad …
Al amanecer, al alba, cuando vuestro ser despierte con los rayos de sol del nuevo día, tomaros nuevamente unos minutos para recibir otra bendición. Cerrad los ojos y en posición de plegaria, juntad vuestras manos a la altura del corazón y elevad vuestro rostro al sol, respirad el aire del nuevo día y visualizad como una lluvia de rayos de todos los colores desciende sobre la Tierra iluminándolo todo … sentid como de uno de esos rayos, del color que vosotros sintáis desciende directamente hasta vuestro chakra corona y penetra en vuestro ser llenándolo con esa luz.
Sentíos privilegiados por estar en este momento materializados en la Madre Tierra, por ser partícipes de esta sanación.
Bellos seres de luz! Propagad a los cuatro vientos vuestra felicidad, servíos de vuestra energía para hacerlo, sentid en todo momento como vuestra aura brilla e ilumina como nunca lo había hecho. Sentid la magia del escudo protector que lleváis y que emana directamente de vuestro corazón.
Todos vais a ser testigos de este momento y todos lo vais a sentir, cada uno a su manera, según su sensibilidad. No os sintáis discriminados si vuestra evolución es lenta o si no sabéis visualizar, todo es posible, únicamente debéis dejar que vuestros sentidos sientan.
Abríos, abrid vuestro ser, fluid con vuestras emociones, dejaos llevar por la bondad y la alegría que anidan en vuestro corazón porque estáis hechos a semejanza del Creador.
Queridos hermanos, os quiero, os queremos!!! Qué el Creador os bendiga!!!
Canalizado por Montse Macanás el domingo 25 de noviembre de 2012 a las 12:41 horas.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com

Mensaje de Esu Enmanuel Sananda, parte III: Apertura del portal del nuevo Sol del 12 de diciembre y activación del 12º cristal, el cristal tántrico planetario

domingo, 25 de noviembre de 2012

MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA (PARTE III): APERTURA DEL PORTAL DEL NUEVO SOL DEL 12 DE DICIEMBRE Y ACTIVACION DEL 12º CRISTAL, EL CRISTAL TANTRICO PLANETARIO

PAZ, LUZ Y AMOR
Paz, Luz y Amor para la Humanidad de Gaia en su proceso de Ascensión.
Vengo a daros mi tercer mensaje y último de esta Trilogía del GRAN PORTAL DEL NUEVO SOL, el Portal del 12 de diciembre del 2012.
Aquí y ahora vengo a hablaros de lo que representa este Portal y de la energía que se va a mover a través de él.
Es llamado el GRAN PORTAL DEL NUEVO SOL porque representa la energía de la Nueva Humanidad, la energía de la nueva Gaia, la energía de la Ascensión. También es llamado del Nuevo Sol porque, por la tradición antigua, cada periodo de la humanidad estaba representado por un Sol nuevo, como una energía viva nueva, como un ciclo solar cósmico, en el cual se daba un gran salto ante un nuevo periodo de existencia y de evolución. La humanidad ahora, por tanto, está a las puertas de un gran momento evolutivo y cósmico también, ya que en realidad, todo forma parte de una gran cadena evolutiva y cuando en un punto algo resuena con una nueva frecuencia, el movimiento revierte en toda la cadena hasta el último extremo a imaginar. Fijaos si es importante lo que se está produciendo en estos tiempos vuestros y lo que se seguirá produciendo una vez pasada la apertura y cierre de este Portal y la festividad del 21 de diciembre.
Las alineaciones cósmicas que se van a dar serán extremadamente potentes e importantes, como otras que ya se dieron en éste vuestro año 2012. Los alineamientos pasados crearon gran confusión por un lado, pero grandes cambios y grandes posibilidades, por otro, de luz, de entendimiento y de evolución. Así pues, este Gran Portal del Nuevo Sol del 12 de diciembre de 2012, os traerá y os conectará la gran energía del Sol Central y del Centro Galáctico unificados en un canal de luz directo hacia Gaia y hacia vosotros. Sabed que vuestro Sol forma parte de un sistema de soles que giran alrededor de otro Sol central, este Sol perteneciente al cúmulo de estrellas de las Pléyades, llamado Alcyon, es el que se alineará con vuestro Centro Galáctico y con vosotros. Energéticamente hablando se dará este alineamiento, porque energéticamente hablando es el momento, independientemente de que de forma astronómica estos dos puntos estén alineados en perfección. La energía será canalizada hacia vosotros, pues es la dirección que tomará a través de esta apertura del Portal. Gaia quedará por tanto, enlazada en un gran collar de cuentas de perlas que formará vuestro sistema solar, ese collar de perlas, metafóricamente hablando, será de gran belleza y, desde otros planos, se verá como una gran luz iluminando vuestra zona del universo. Gaia irá poco a poco tomando su lugar y vosotros iréis poco apoco integrando esta energía y, pasado este año 2012, al comienzo del 2013, será cuando vuestras consciencias y vuestras almas irán integrando poco a poco, irán asimilando poco a poco, irán haciendo suya esta energía con la que habéis ido trabajando y con la que habéis ido conectando a través de todos estos años y como culmen este año 2012. Así este Portal, este gran Portal del Nuevo Sol, os traerá la última frecuencia, la última nota de esta gran melodía de ascensión, esta última nota cerrará el pentagrama y podréis sintonizar con esta melodía cósmica que os hará bailar en la felicidad del nuevo ser, de ese ser conectado a la maestría de vuestro interior y de ese ser en sintonía con las frecuencia que se irán poco a poco asentando. Será un gran espectáculo visto desde estos planos y desde fuera de vuestro planeta.
Algunos de vosotros podréis tener el privilegio de verlo también, otros deberán conocerlo a través de vuestras palabras, de vuestras sensaciones y otros no será su momento, pero en su interior algo resonará. No se forzará nada, todo será natural, cada uno de vosotros sentiréis lo que debáis sentir, veréis lo que debáis ver y nada más. No deis paso a los deseos y a la imaginación pues entonces no habrá servido de nada todo lo dicho, todo lo trabajado, todo lo superado, todo lo sentido.
En este día, 12 de diciembre de 2012, grandes expectativas surgirán en vuestras mentes y en vuestros corazones, grandes expectativas de trabajo, de avance, de empuje y perseverancia en esta nueva línea de crecimiento interior. Vuestras consciencias ya despiertas, entenderán lo que representa todo esto y entenderán que es el camino hacia donde realmente vuestro ser interno desea ir, es la dirección que para vuestro ser interno será la adecuada, será lo que buscabais en realidad y durante todos estos años de existencia.
Los niños vibrarán felices con esta energía del portal. Si tenéis niños alrededor, permitidles también sentir esta frecuencia, ellos saben de forma innata, no hace falta que nadie les explique, ellos conectan, son pequeños sabios, dejadles serlo. No penséis que es su imaginación la que os está contando los hechos o imágenes que surgen de su interior, es la conexión con la energía de Luz la que permite estos milagros. Permitidles ser, dejadles ser, es muy importante. Ellos equilibrarán la balanza de forma que Gaia y la humanidad encuentren su lugar definitivamente.
Esta apertura y cierre del Portal también irá acompañada de la activación del último Gran Cristal Planetario, el 12º Cristal que forma parte de la Red Cristalina del Planeta. Es cierto que hay un 13º Cristal, pero es un cristal de apoyo, es un cristal de anclaje al centro de Gaia, al corazón cristalino de Gaia, pero la cadena de cristales perteneciente a la Red, se compone de 12 y, en este Portal, se conectará la energía y se activara de este 12º cristal, llamado por vosotros, TÁNTRICO. Este cristal tiene la función de unificar la polaridad propia de tercera dimensión, de ayudar a que la dualidad empiece a dejar de tener fuerza, no porque ya no exista o no vaya a existir en tercera dimensión, sino porque este cristal os ayudará a ir elevando vuestras consciencias y sintonizando con ellas hasta 5ª dimensión. No penséis que porque se dé el salto en el 2013 vuestras consciencias ya estarán plenamente unificadas con 5ª dimensión, es la apertura, es el aprendizaje a manteneros en esa frecuencia. Todo el trabajo que lleváis hecho es para ir liberándoos de la densidad de 3D, de la densidad emocional de 4D y ya realmente sintonizar con la espiritualidad, con la luz de 5D, con vuestra maestría interna, pero bien sabéis que, como os he dicho, para llegar a esta maestría debéis de soltar todo lo que habéis cargado durante estos años y todas las vidas pasadas, sino no podréis realmente conseguir esta fusión en estos momentos, así, este cristal os ayudará. Meditad con los cristales tántricos que la naturaleza os ofrece, pues todos ellos están en sintonía directa con este gran maestro planetario, el GRAN CRISTAL TANTRICO.
Y ¿qué es un Cristal Tántrico? Es un cristal que se compone de dos columnas idénticas, fusionadas, de cuarzo transparente, son dos gemelos unidos por su centro. Se ven como dos puntas cuyos cuerpos están fusionados, en línea recta, directos hacia el centro de la tierra. Las puntas dirigidas hacia el cielo, la base dirigida hacia la Tierra, dos columnas fusionadas en perfecta unidad, en perfecta armonía, eso es un Cristal Tántrico, la unión del 2, la unificación del 2, la unificación de la dualidad y de la polaridad propias de 3D y parte en 4D también, para conseguir, tras esa unificación, que el ser interno ligado al maestro, a vuestra propia maestría, alcancen la consciencia y la fusión. Fijaos que preciosidad, que energía más maravillosa os va a aportar este gran cristal.
Él está cuidado y ubicado en la Península del Yucatán, en la Ciudad Etérica de Luz que existe allí y que es llamada Atimutq. Los habitantes de esta ciudad, se han encargado de cuidarlo durante todo este tiempo y prepararlo para esta gran activación. Allí tenéis la llamada Pirámide del Sol como punto o eje para que vuestras consciencias conecten con el lugar y, por tanto, con el Cristal, podréis encontrar su energía, su vibración, dirigid vuestra mente hacia este lugar, veréis como os será más fácil sentirlo.
Todos y cada uno de vosotros, podréis desde vuestros respectivos lugares conectar con el cristal y con la energía que procede del Portal. La hora para esta conexión deberá ser las 12h del medio día, cuando el sol está en lo más alto. Cada uno sintonizad vuestros relojes para vuestras 12h, no hay ningún lugar que lleve el control y haya que sintonizar con él, cada uno desde vuestro lugar de residencia, a vuestras 12h del medio día conectad con la energía del nuevo sol y recibidlo a través de la apertura de este Gran Portal.
Sería bueno también, para la conexión de la energía del Gran Cristal Tántrico, que a las 12 de la zona donde él se ubica si podáis tener una pequeña conexión con él, pero él estará preparado las 24 horas de vuestro tiempo, para que cada uno de vosotros, desde vuestros respectivos lugares de residencia podáis activar esta energía en vosotros podáis integrar este concepto de unidad verdadera y auténtica, podáis ayudaros, a través de esta Luz de planos superiores, para que vuestra dualidad se fusione, no ha de desaparecer, ha de integrarse, que ese es el fin de toda dualidad, volver a la unidad. Esta unidad, llegará a vosotros y la iréis sintiendo poco a poco conforme pase el tiempo, cada uno a vuestro ritmo, no queráis correr, no penséis que todo estará ya hecho porque pase este año, no penséis que por esta conexión ya no hay más que hacer, no es real, poco a poco esta energía irá trabajando con vosotros, si vosotros le permitís el paso a vuestros corazones, a vuestras almas y paulatinamente iréis sintiendo los cambios internos, siempre con toda la humildad de vuestro ser, pues ésta es la mayor cualidad que se deberá desarrollar una vez reconocida e integrada esta energía, la Humildad del alma, la Nadidad del ser. Los verdaderos Maestros, los Sabios, siempre hemos desarrollado en nuestro interior esta virtud, la Humildad. En realidad no somos nada, no somos nadie, ya que todos somos lo mismo, todos somos todo. Entonces pensad, amados hermanos, hijos de mi ser, que esta energía os ayude a reconocer que tanto los nombres, los niveles, no son nada, no representan nada, porque al final todos, cada uno a su tiempo, volveremos a la unidad. Pero esta misma humildad, os hará reconocer y os hará respetar a aquellos seres de vuestro entorno que aun sintiéndose ellos nada, llevan un camino y una consciencia de mayor tiempo, simplemente es eso. Bajo vuestro vocabulario, son almas más viejas, fueron creadas en anteriores tiempos y eso les da su ancianidad, pero no es más, al final todos volveremos a la Unidad y no habrá diferencias. Por lo tanto, aprended a respetaros, aprended a amaros, aprended que, al final, todos somos el mismo.
Sin humildad, no existe la espiritualidad auténtica, no existe la evolución auténtica, no existe la divinización del ser auténtico, la maestría, la ascensión, sin no sentirse más que el otro, porque eso es un aspecto propio de 3D, forma parte de la dualidad y nosotros, todos, vamos a la unidad. Entonces, ésta es una de las principales virtudes, cualidades de vuestro ser que deberá ser desarrollado a partir de la apertura y cierre de este Portal. Bien sé que muchos lleváis trabajando durante mucho tiempo, pero otros lo están haciendo consciente ahora y eso es muy importante. No sigáis a aquellos que se consideran por encima de nadie, pero sí escuchad las palabras sabias de aquellos que tiene más experiencias que vosotros, más conexión, simplemente porque llevan más tiempo, en este viaje infinito a través de la Luz.
En este día de apertura del Gran Portal del Nuevo Sol, se deberán realizar meditaciones y conexiones con esta inmensa luz, cada uno desde vuestro lugar. Formad grupos, haced actividades os vendrá bien, lo sentiréis mejor si estáis unidos a otros que si lo hacéis solos desde vuestras casas. La unidad permite que la energía aumente, facilita la canalización de ésta y si estos trabajos están guiados por alguien que, por su experiencia, sabe como ayudaros a canalizarla, será mucho mejor. En cualquier caso, lo importante es que aprendáis a conectar y que este día sea así una vez cerrado el Gran Portal, ya que no puede permanecer mucho tiempo abierto, serán 12 minutos nada más. Pero una vez cerrado este Gran Portal, la energía permanecerá en vosotros, permanecerá en Gaia, no desaparecerá nunca, la Red Cristalina de Gaia la irá comunicando y conectando con todos los rincones de ella misma.
El Cristal Tántrico se encargará también de hacer de puntal para que esta canalización sea plena. El año que viene, vuestro 2013, con la activación del último cristal que en realidad es el que apuntala la energía a Gaia, se activarán los 12 Cristales Maestros en conjunto y será una Gran Celebración, os iremos notificando el momento en el que se dará esta gran activación. Pero este año, este cristal, aportará todo lo que él es, para que con ello, todos vosotros os fusionéis, os integréis y os identifiquéis como seres de luz.
Tras este Gran Portal vendrá la celebración del 21 de diciembre, Gran Celebración pues es cuando el calendario maya de vuestro tiempo termina. No es tiempo de destrucción, no habrá oscuridades, nada de eso es real, todo es imaginación de mentes sintonizando con esa frecuencia. Pero el 21 de diciembre es el verdadero final de un gran ciclo cósmico y el principio de un nuevo ciclo de mayor vibración, de mayor conexión con lo espiritual. Es el ciclo donde vuestras almas realmente irán integrando la maestría que llevan dentro, realmente irán despertando los maestros internos que sois pero, repito, siempre con humildad. No sintáis que porque en vuestro ser interno despierte el maestro no necesitáis guías, no necesitáis seres a vuestro lado que puedan ayudaros y orientaros, porque hay muchas almas que serán más antiguas a las vuestras y tendrán más experiencias que vosotros, simplemente es esto, no es un tema de superioridad o inferioridad, es un tema de experiencia y la experiencia es un gran Don independientemente de la evolución que se tenga.
Así el 21 de diciembre, habrá otra gran celebración, un Gran Alineamiento Planetario se dará de nuevo, no tan potente como se dio ya en tiempos pasados, en vuestro mes de mayo, no considerado como tal por no ser una fecha que estaba grabada en ningún calendario, pero fue un gran momento. Ahora el 21 de diciembre irá a cerrar, mediante su vibración y alineamiento, esta gran cadena de acontecimientos cósmicos. Ayudará a que el gran collar de cuentas de perlas que forma vuestro sistema solar, realmente quede cerrado, que la vibración se transmita de planeta a planeta, hasta finalizar la cadena. Más planetas serán descubiertos, cierto es, pero los que son, son y ese es vuestro collar, collar de 12 perlas de luz plateada, de una intensidad angélica, que pondrá a vuestro planeta y a vuestra humanidad en el lugar que le corresponde y que hace tanto tiempo fue frenado. Ese freno ya no existe y ahora sí, en plenitud de vuestras consciencias, podéis ocupar vuestro lugar, ya es tiempo y ya los seres que entonces os impidieron todo este proceso, no existen, no están, esa energía ya no camina a vuestro lado, se abrieron las puertas y todos podéis pasar.
Mis hermanos, mis hijos, mis amados, éste es mi mensaje de Esperanza, de Aliento y Guía para que estas dos festividades sean vividas en plenitud y que entendáis lo que realmente representa este mes de diciembre, este solsticio de invierno, el nacimiento del nuevo niño sol, con la apertura del Gran Portal del Nuevo Sol. Estaré con vosotros, celebrando esta festividad igual que mi Amada Madre y todos mis Hermanos angélicos y Maestros Ascendidos. La Gran Hermandad Blanca también estará con vosotros y la Nueva Hermandad que se está formando de los Maestros que se van reconociendo en vuestro planeta, que viven entre vosotros y que, precisamente por su humildad innata, no han querido aun hacerse conocer. Lo irán haciendo, nos encargaremos de que lo vayan haciendo pues es necesario, para que todos tengáis la seguridad y os afiancéis desde vuestro ser interno entendiendo que no estáis solos, que el relevo se ha dado y que el planeta camina hacia buen puerto, igual que todos vosotros.
Se os irá pasando esta información al igual que estoy haciéndolo ahora, yo mismo. Sólo esperamos que estos maestros sean aceptados igual que lo fuimos nosotros, que no sean rechazados, porque entonces, aunque ellos sigan su trabajo, lo tendrán que hacer en silencio, como ya lo llevan tiempo haciendo, y la humanidad también seguirá su camino pero sin tanta consciencia, a excepción de aquellos que realmente entiendan, que realmente quieran, que realmente caminen con la frecuencia de estos maestros, de estos seres de luz, al igual que vosotros, pero que simplemente llevan más tiempo caminando ahí y en otros lugares del cosmos.
Así, hermanos míos, os dejo este mensaje que espero que anide en vuestros corazones y os transmita toda la felicidad que yo siento, simplemente con ver hacia donde os dirigís, simplemente con ver la grandeza que lleváis dentro, simplemente con ver que Gaia ocupará el lugar que se merece y que la Humanidad de Gaia, cada uno desde su lugar, también.
Mi Amor queda con vosotros, anida en vuestros corazones, alienta vuestro alma y eleva vuestro espíritu.
ESU ENMANUEL SANANDA
Canalizado por Ahimsa
21 de octubre de 2012
Publicado por Sol Ahimsa en 17:26
solahimsa@gmail.com
2012 Entendiendo los Cambios (Parte 1):El verdadero Mensaje Maya
2012 Entendiendo los Cambios (Parte 2): La Gran Manipulación
Sin comentarios:

El miedo y la Ascensión, 23 de noviembre 2012

23.11.12

El Miedo y la Ascensión



















Hola ¡¡¡¡Hermanos!!!
Les confieso que el tema que elegí para esta semana, el miedo y su relación con nuestra ascensión, me llegó con mucha firmeza y fuerza.
Los vídeos los seleccioné en pocas horas, estos dos hechos, la llegada del tema y el material que debía incorporar en el mensaje, me indican que los Maestros me están conduciendo a  escribir sobre el miedo y sus consecuencias.
Por ello:

Solicito a los Maestros Ascendidos
una plena y fluida circulación de la
Energía que debo recibir para transmitir en este Mensaje todos los contenidos espirituales necesarios,
para ayudar a disolver los restos de miedos, dudas y
confusión que aún coexistan en los
corazones de la Humanidad.

Asimismo solicito la perfecta guía y conexión
Para recibir los conocimientos necesarios
a nivel espiritual y así lograr cumplir
con el sentido  de Paz y Amor,
única guía
de mi vida.
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES.
El miedo es uno de los mayores impedimentos para la tan ansiada ascensión de la Humanidad, pues cuando hay un resto de miedo en los corazones comienzan a aparecer innumerables bloqueos tanto emocionales, como espirituales, llegando rápidamente a manifestarse a nivel físico.
A veces nos resfriamos no porque nos hemos desabrigado, o porque corrimos varias cuadras bajo la lluvia torrencial, no hay causas “aparentes”, pero si las hay en nuestros corazones encerrados por el miedo.

Hay miedo en enfrentar el cambio inminente, que en nuestro caso, puede ser la Ascensión.

Todos quieren transitar el cambio, pero no lo recuerdan, cómo se siente, no recuerdan lo que ya han vivido en otra vidas y está alojado en su ADN, entonces comienzan a surgir dudas, miedos y mucha confusión entre lo que desean y lo que van a vivir en verdad.
Antes de transitar la Ascensión, deben vaciar sus mentes y corazones del MIEDO, las DUDAS y la CONFUSIÓN.
No existe un manual donde se indique paso por paso lo que sucederá, cómo sucederá y CUÁNDO SERÁ, pues los tiempos se alargan o se acortan según lo que piensa y siente la Humanidad.



La Humanidad es responsable de la forma y el tiempo de la Ascensión, el Creador es respetuoso de los cambios que el Ser Humano está imprimiendo, pues  son cambios de  CONCIENCIA hacia otro nivel de frecuencia, mucho más alto.
Es verdad que no todos logran en el mismo tiempo elevar sus frecuencias, pero hay muchos de ustedes que antes no tenían en cuenta este tipo de mensajes y ahora por alguna causa se sienten muy atraídos a leerlos, a buscar información a creer que es posible el cambio de la Humanidad, que la Paz debe instalarse primero en el corazón de cada Ser Humano y después será en forma global.

Así será, Hermanos míos, la Ascensión, primero será en cada ser Humano y después lo haremos en forma global, en conjunto.
No se puede ascender a la 4ta y 5ta Dimensión con distintos niveles de frecuencias,  pues sufrirían mucho, entrarían es un estado interior de caos y confusión todos aquellos que aún no despertaron a la nueva realidad, todo debe efectuarse en armonía Divina, pues de no ser así, sería una total contradicción con los Mandatos del Creador, en donde todo debe ser: “Así como el Cielo en la Tierra”.
Si se confía plenamente en el Creador en su Divina Voluntad de Ascender a Gaia con la Humanidad y todos sus reinos, entonces el miedo no debe existir en nadie.
La Plena entrega a la voluntad de Dios.
En sus manos estamos, nos dejamos conducir con total seguridad que nada nos puede pasar que no sea su verdadera y única voluntad, en esa entrega total, no puede coexistir en nosotros miedo y entrega, pues entonces no nos estamos entregando a su voluntad.

Por un lado oramos: “estamos en tus manos Señor Dios” y por el otro, nuestras mentes, nos indican:  ”mejor nos quedamos como hasta ahora sin cambios, la seguridad está en continuar como hasta ahora, soñando en un futuro pacífico, cargando el resto del pasado que nos queda en los recuerdos del nuestras mentes y el presente que siga igual como hasta ahora, sin cambios”.
Si, Cristóbal Colon se hubiera dejado vencer por el miedo y aceptado como única verdad que la Tierra era plana, jamás hubiera cruzado el océano en busca de las Indias, pero decidió salir a buscar otro camino y con su iniciativa cambio la historia de la Humanidad.
Si nosotros soltamos el miedo a lo desconocido, dejamos de desconfiar, criticar a los que piensan distinto, si colaboramos cada día en la construcción pacífica de una nueva realidad a partir de nuestros corazones.
Si irradiaremos tanta energía positiva a nuestro entorno y al Planeta, que será imposible detener un minuto más la Ascensión, todo será fácil y armonioso.
Alejemos de nuestras mentes, las catástrofes apocalípticas  que algunos anuncian para toda la Humanidad y dejemos que el Luz de la comprensión de un Cambio necesario para todo el universo es normal, pues todo evoluciona, todo cambia, resistirse al cambio solo genera, sufrimiento y frustración.
La Tierra cambia, el Sistema Solar cambia, la Galaxia cambia, el Universo cambia, nada es estático, tratar de detener el cambio por miedo al cambio es como tratar de detener a un huracán un  paraguas.
La raíz de nuestros miedos es la negación de esa realidad que está ingresando y aún no logramos comprenderla.
Cuando cambiamos de trabajo, el primer día, comenzamos con miedo a lo desconocido, a los compañeros nuevos, al jefe o jefes nuevos, no sabemos cómo lograremos resolver los inconvenientes que se vayan presentando con el transcurrir de las horas, pero con el paso de los días, nos integramos a esa nueva realidad, nos adaptamos a ella y del miedo inicial ni recuerdos, así será este cambio de frecuencias cuando más tranquilos y confiados caminemos que nada malo o extraño nos pueda pasar, más fácil será el trayecto.
El miedo bloquea, detiene, confunde, desvía los propósitos superiores por aquellos ligados a las 3D, que nos resulta conocida, pero que nos sumerge en el temor al cambio.





Soltar, soltar, fluir con la energía, despojarse del EGO, es indispensable pues de él con la aliada mente llegan los miedos.
El Miedo pertenece a la vieja realidad 3D y está implantado en nuestro ADN para mantenernos en ella, pero nosotros los que estamos caminando hacia la Nueva realidad de Luz y Fraternidad, tenemos la capacidad para soltar el miedo cuando comienza a intentar asomar la “nariz”.
El miedo no nos pertenece, somos una parte de DIOS, formamos parte de su Creación y como tales somos Seres Divinos y como Seres Divinos, no podemos albergar miedo.
Solo hay en nuestro corazón AMOR, PAZ, ARMONÍA, EQUILIBRIO Y COMPASIÓN.


Al descender a la 3D, allí comienzan a influir sobre nuestra pureza original el miedo, las dudas, la confusión, pero en la medida que aceptamos las nuevas frecuencias y comenzamos el camino ascendente, esas emociones caen en el olvido, pues no nos pertenecen, nunca formaron parte de nuestra Divinidad.
De nosotros depende continuar arraigados al miedo o aceptar nuestra Divinidad y  con ella Ascender sin dolor.
Nacimos Libres y soberanos, nadie  ni nada nos puede detener.
Con Amor Incondicional,
 Ashamel Lemagsa.


Salusa, 23 de noviembre 2012


Conversaciones con Salusa DESPERTANDO SaLuSa habla de la misión y de los Registros Akáshicos – Actualización del vuelo durante el tiempo de sueños – canalizado por Océano Multidimensional « Aurora dreamflights 2.0

23-11-2012

Queridos amigos: Siempre les hemos dicho que la Tierra era un campo de entrenamiento para los seres. Ahora más que nunca ustedes están llegando a entender lo que queremos decir con eso.

Mantengan en mente que está saliendo todo al descubierto para el mayor bien. Todo está saliendo a relucir de manera obvia en estos últimos días antes de la conexión del Corazón Sagrado con la Divinidad para la Madre Tierra.

Esto significa que los días venideros ofrecerán aún más oportunidades para que la Luz resplandezca en la Madre Tierra a partir de ahora con la apertura del nuevo portal en estos mismos momentos.

Recuerden que cuando se prende la luz en un cuarto, todos ven todo. Así que por favor recuerden ver en su propio ser y corazón antes de apresurarse a criticar a otros.

Si necesitan señalar algo a alguien, por favor conéctense con sus sinceros sentimientos más elevados y sintonícense con la persona antes de señalar en una dirección donde sientan que algo pudiera haberse malinterpretado.

Aunque en los planos más elevados nosotros disfrutamos de la telepatía, la empatía, la conexión con la Fuente, por favor recuerden que en la Madre Tierra esto no ha sucedido ordinariamente para la vasta mayoría de la gente sin una vida de arduo, largo y sincero trabajo espiritual.

La vista Divina no es ni natural ni común bajo circunstancias normales en la Madre Tierra debido a los muchos bloqueos que tienen dentro de su ADN.

El último acto de la etapa dormida para la humanidad se está desplegando en estos momentos, y lo interior, considerando lo que la gente tiene de sí mismos y los demás, es difundido a los conflictos internacionales cuando esto sucede con los cabezas de estado.

La misión de este sábado para el Aurora se centrará en el tópico de la conexión del corazón. La idea comúnmente difundida es que la conexión con su corazón es simple y de fácil acceso a todos.

Sin embargo, cuando uno está absorto en la vida ordinaria y los eventos diarios es fácil olvidar quiénes son todos ustedes.

Todos ustedes son Seres Divinos experimentando la ascensión de la Madre Tierra, y se han ofrecido como voluntarios para ayudar a la humanidad en la Tierra para liberarse de la opresión y la ilusión.

Ofreceremos la oportunidad a muchos de ustedes para experimentar literalmente la vida de su rival por unos breves momentos.

Serán capaces, si lo desean, de probar este ejercicio para sentir y escuchar lo que aquellos que ustedes tienen en poca estima están experimentando.

La meta de esto es traer un poco más de humildad durante estos confrontacionales días que tienen por delante.

Tras la caída de la pared de Berlín, se permitió a las víctimas de la STASI que vieran sus propios registros y se encontraran con aquellos que han arruinado sus vidas literalmente.

El país ha estado pasando por estos grandes cambios transformacionales, y el mismo proceso está a punto de desplegarse en todo el mundo para todos ustedes, con la ayuda de los poderes Divinos y avanzada tecnología.

Ustedes serán capaces de tener acceso a sus propios Registros Akáshicos – Akashic records – y los registros de aquellos que los han dañado en vidas previas.

Este será un tiempo muy emocional el que se desplegará durante el fin de semana para muchos de ustedes, así que por favor asegúrense de ser amables consigo mismos y con aquellos con los que están durante la próxima semana.

Soy SaLuSa, de Siro, y les envío mi continuo Amor a la Madre Tierra y sus habitantes a medida que la Luz está incrementando constantemente en intensidad.

Estamos siempre a su lado, ustedes nunca están solos. El Amor de nuestro Creador está siempre a su lado, a igual que sus Ángeles Guardianes y Protectores. Los mantenemos siempre en nuestro corazón, y admiramos su coraje por toda la eternidad.

Gracias

SaLuSa

Canalizador: Multidimensional Ocean – Océano Multidimensional

Original Link to be included with the post: http://auroradreamflights2.wordpress.com/

SaLuSa speak of the mission and of the Akashic records – Auroradreamflights Update – channeled by Multidimensional Ocean 23 Nov. 2012 « Aurora dreamflights 2.0.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=110729



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/24/2012 05:06:00 p.m.