miércoles, 7 de octubre de 2015

Cuatro señales de que has encontrado a tu llama gemela

domingo, 4 de octubre de 2015

CUATRO SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO A TU LLAMA GEMELA...


CUATRO SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO A TU LLAMA GEMELA


Su llama gemela es una especie de alma gemela, que significa dos personas que que contienen la misma alma en dos cuerpos diferentes.
Cuando estas llamas se encuentran, hay una conexión que tu pensaste que nunca sería posible.

¿Cuáles son las señales de que encontraste a tu Llama Gemela?

1. Sientes una conexión de fuego con ella, como nunca antes.
Cuando tú estás alrededor de ella, las cosas se vuelven más brillantes, las vibraciones más elevadas, y sientes una pasión intensa.

2. Parece que soñaste con ella.
Cuando ella entró en su vida, parecía sincronicidad o deja vu. Sentiste como si hubieses soñado con ella, o como si ella hubiese sido siempre parte de su vida.

3. Estar separado de tu Llama Gemela es tremendo
Cuando están separados, uno del otro, como cualquier relación, parece que tu mundo se derrumba. Te sientes solo, aburrido, y de alguna forma, te sientes como si hubieses desaparecido.


4. No importa lo mucho que ella te hace molestar, tu puedes lidiar con eso
Todo el mundo se pone terco de vez en cuando. Esto también es posible para la Llama Gemela. Pero aún cuando ella tenga comportamientos antipáticos o haga cosas tontas, tu simplemente te ríes.


Fonte: Higher Perspectives
  


 4 SINAIS QUE VOCÊ ENCONTROU SUA CHAMA GÊMEA


Sua chama gêmea é uma espécie de alma gêmea, na qual você contém a mesma alma em dois corpos diferentes. Quando estas chamas se encontram, há uma conexão que você pode nunca ter pensado possível. Quais são os sinais que você encontrou sua chama gêmea?

1. Você se sente uma conexão de fogo com ela, como nunca antes
Como quando você estivesse ao seu redor, as coisas se tornassem mais brilhantes, as vibrações mais elevadas, e você sente uma paixão intensa.

2. Parece que você sonhou com ela
Quando ela entrou em sua vida, pareceu um pouco com sincronicidade ou déjà vu. Você pode sentir como se tivesse sonhado com ela, ou que ela tem sido uma parte de sua vida por anos antes.

3. Ficar separado de sua chama gêmea é brutal
Quando vocês tem que ficar ser separados um do outro, como todo casal, parece que seu mundo está desabando. Você fica entediado, sozinho, e de uma forma, se sente extinto.

4. Não importa o quanto ela te irrita, você pode lidar com isso
Todo mundo fica chato de vez em quando. Isso também vale para a sua chama gêmea. Mas mesmo que ela tenha comportamentos antipáticos ou faça as mesmas piadas estúpidas, você simplesmente ri.

Traduzido pela equipe de O Segredo
Fonte: Higher Perspectives

En este instante está llegando a Tera/Gaia una tormenta magnético de vasto alcance

martes, 6 de octubre de 2015

Mónica Puenzo - EN ESTE INSTANTE ESTÁ LLEGANDO A TERA/GAIA, UNA TORMENTA MAGNÉTICA DE VASTO ALCANCE...


Hermanos Trabajadores y Servidores de la Luz... en este instante está llegando a Tera/Gaia, una tormenta magnética de vasto alcance, con las ya...!!! consabidas consecuencias para nuestro organismo y su bienestar. 

Tengamos siempre presente la utilidad beneficiosa de estas emanaciones que nos proporcionan la activación del ADN y la recalibración de nuestro campo magnético. Este es el motivo principal de tantas molestias que están sintiendo a lo largo de toda la columna vertebral, incluyendo la cabeza, pero especialmente desde el Chakra Cardíaco hasta el Chakra de la Corona. 

Estoy observando que la personas están transitando por palpitaciones, un aparente desajuste en el sistema inmunológico en general, infecciones de garganta, oído, mareos, transtornos en la dentadura, cargas intensas en el cuello y hombros, vista borrosa, etc. 

Nada de todo esto es de cuidado, salvo en casos de infección y que en pocos días (2 ó 3) desaparecen para dar paso a otros, toda una seguidilla de molestias y síntomas provocados por los mismos eventos.

Ocurre por otro lado la gran movilización emocional, algunos más sensibles y otros más desapegados, aunque el desapego y la sensibilidad es y será la constante hasta que el nuevo humano, el Adam Kadmón, el Hombre de Cuerpo de Luz, sea una realidad.

Adam Kadmón, hombre Primordial, o ADN celestial, u Hombre del Cielo.

A nivel mental se está llevando a cabo una reestructuración y desintegración de creencias y motivos de vida, desapareciendo unos y apareciendo otros de mayor alcance y plenitud.

La manera conque muchos ya han cambiado el ritmo generador de sus vidas, da claras muestras que el tiempo interno de las personas ha cambiado y sus motivaciones, también.

Recuerden que siempre hablamos de las personas en proceso consciente o personas humildes, ya que muchos han optado por el camino opuesto a la Luz, a la unión, al perdón, a la Sabiduría y al Amor.

El camino opuesto es la carencia de todo donde no se crea sino se destruye.

Durante este tiempo de transición hacia la creación de nuestro SER CREADOR, muchos despertarán, solo muchos.

Hablarán de Amor y de Amarse a sí mismos, pero solo es y será una identificación.

El Ser que Ama y se Ama, realiza con su actitud ese Amor y no lo vocifera de manera constante...sólo quiere creerlo así y hacerlo creer a los demás. Es una manera más de etiquetarse para solo creérselo... y el Amor no es una creencia. Tengan en cuenta esto pues es relevante. No necesitamos decir lo que somos.

Sabremos de nosotros mismos cada día más, cada instante será un descubrimiento y será una grata sorpresa.

Así como en nosotros existen estos cambios, así en Tera y el Cosmos. Los Cielos... qué cielos. Todo está cambiando. Estamos ingresando a nuevas zonas de la Galaxia y con el cambio del eje del planeta, todo se ha vuelto nuevo... esperemos mucho más y cambios en los colores del cielo... cielos rosados y dorados... maravilloso. Imaginen esos cielos como reflejo de nuestros cambios... es como portar nuevos colores en cada uno de nosotros... así es y así será.

En Amor y Fe

Mónica Puenzo


Nuestra MADRE TIERRA TERA, nuestro pan de cada día. Gracias

Mensaje de Francisco de Asís

Hermoso Mensaje !!!!! de SAN FRANCISCO DE ASIS en su festividad 4 de Octubre, canalizado por Gabriel Agesta.

Date: Tue, 6 Oct 2015 13:21:19 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje de Francisco de Asís en su festividad 4 de Octubre, canalizado por José Gabriel Agesta.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





Amados Hermanos:

"Vengo a levantar a los caídos, y a los que han perdido toda esperanza. A ti que lees éste mensaje, escúchame:


Existe una parte en ti que nunca puede ser vencida, y es tu Yo más íntimo. Puedes imaginarlo como tu figura física, es otro tú. Solo que tu Yo íntimo no tiene defectos, es tu Parte Divina. Abraza con amor a ese Yo perfecto, y pídele guía y sosiego; El te las dará. Imagínalo caminando junto a ti, dándote su energía. 

Es el mismo que ves en el espejo, pero despojado del ego. Tu Yo íntimo te está hablando a cada instante, solo que tu no lo has escuchado. Sintonízate con El, y verás nacer en ti un nuevo poder, una fuerza que no tenías. Si haces lo que te digo entrarás en una alta frecuencia, y empezarás a percibirte como Dios te percibe. 

Tengo mi Templo Etérico en las Colinas de Kashmir (India). Yo Soy Koot Hoomi Lal Singh, el que ustedes conocen como el hermano Francisco. Mi misión es servirte a ti que estás agobiado y sin esperanza. 

Levántate y anda, Yo estoy contigo Siempre.

" Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

La energía y el ADN, Kryon

La Energía y el ADN
Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Minneapolis, Minnesota - 1º de agosto de 2015
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta, como debe ser, para que se dé un mensaje como este. Sabe cómo es esto, lo ha hecho muchas veces. Está en un lugar - si quieren llamarlo así - desde el que escucha como están escuchando ustedes; sin embargo tiene distracciones, que no son las de ustedes, y ya habló de eso antes. No está hablando él ahora, y nuevamente decimos que para ustedes esta percepción ha de ser limpia para que reconozcan lo que se les dice.
Hablo de cosas que exceden el conocimiento de él, y hablo de la energía real del planeta, que es física, ahora mismo. Hemos hablado de la Física muchas veces, no lo haremos hoy porque hablaremos de lo que es físico, las cosas tridimensionales que te afectan a través de una fuente interdimensional que está cambiando todo lo que conoces.
Durante años hemos avisado que este cambio vendría; las profecías han sido claras, aun a su manera ambigua, respecto a que la consciencia misma del planeta iba a cambiar; que el planeta se volvería más suave, y que sucederían cosas inesperadas. Nosotros incluso dijimos que saldría un naipe inesperado, y que iba a haber más de ellos, que encajarían en tus cosas, inventos que no esperabas, acciones inesperadas, una benevolencia no esperada. Se aproxima una energía más suave.
Eso es muy dulce, y tú dijiste "Qué buena predicción, una profecía maravillosa." Quiero contarte qué está sucediendo realmente; quiero darte lo básico de ello, quiero darte la fisicalidad y la realidad de lo que está sucediendo. Algo de esto te parecerá un repaso, pero no lo es; es la consolidación de muchos pequeños fragmentos que te di antes, para mostrarte qué sucede hoy. El tema es el ADN.
El ADN no es solamente una molécula química de tu cuerpo; es una pieza multidimensional de divinidad. La misma molécula que llaman ADN está en toda la galaxia, queridos. Es la vida; es así como la vida se forma; es el patrón, la geometría de la vida en todas partes. Y lo van a ver. Muchos lo comprenden bien; otros no tan bien. Y está cambiando. Solo puede cambiar por medio de la Física; ustedes no reciben cambios químicos del Universo; todo es a través de la Física.
Les recuerdo que cuando llegué hace 26 años, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro - y lo hizo - que la rejilla magnética de la Tierra estaba cambiando, y cambió. Tenía que hacerlo. Porque la rejilla magnética del planeta está relacionada, entrelazada, con la Física de la consciencia humana. Así como marcha la rejilla, así va la consciencia humana. Y ha estado aproximadamente igual durante sus vidas - y ahora se mueve mucho. Se mueve para poder posicionarse para recibir algo que ahora está recibiendo. Piensen en ello como si cambiaran los muebles de lugar, así pueden imaginar algo que no sabían que fuera imaginable (se ríe). Entonces están re-posicionando la rejilla para algo que le está llegando y que terminarán llamando energía de evolución. Y es física; es realmente física.
Años atrás, les dijimos alguna vez que el planeta está ingresando en un lugar - si quieren llamarlo así - del espacio en el que nunca estuvo antes; esto no es esotérico. Pregúntenle a un astrónomo. El sistema solar está saliendo de una burbuja protectora hacia una nueva clase de radiación o energía o como quieran llamarla, que nunca vieron antes. ¿Será posible que su sistema solar esté perdiendo una envoltura protectora que siempre tuvo, en razón de donde estaba? Quiero que comprendan que su sistema solar siempre ha estado moviéndose; rota alrededor del centro de la galaxia. Siempre están en un nuevo período de tiempo y lugar del espacio, constantemente. Pero en todas las vidas que han vivido en este planeta, estuvieron en una energía; y ahora cambia. ¡Ahora cambia!
¿Qué está haciendo físicamente? La nueva energía está afectando al sol, porque esta energía está diseñada para hacer eso. Queridos ¿qué tal si les digo que esta energía siempre estuvo allí esperando que pasaran el marcador? Esta es una energía evolucionaria que va a afectar su sol, la heliosfera del sol, que luego pasa al campo magnético de la Tierra, que ahora se re-posiciona para una nueva consciencia.
Oh, hay intelectuales que dirán, "¿Y qué si nos hubiéramos destruido? ¿Qué tal si no hubiera habido humanos para recibir esto?" Es sencillo: no hubiera pasado nada. Pero el lugar del espacio igual estaría allí, las mismas energías hubieran estado allí, y ustedes no hubieran estado. ¡Es sencillo! Pero lo están.
Entonces, la profecía misma de los indígenas se cumple en gran medida por la nueva energía que está en el espacio. Afecta al sol, la heliosfera del sol cambia. Ahora bien; el sol debía estar tranquilo para esto. Quiero que le pregunten a un astrónomo respecto al sol y sus ciclos, y quiero que le pregunten al astrónomo en qué período de irradiación está el sol en este momento. El astrónomo dirá, "Bueno, parece ser uno de los momentos más tranquilos que se han visto en el sol."
Las llamaradas y manchas solares son perturbaciones del campo multidimensional que rodea a la heliosfera del sol. Queríamos que estuviera tan tranquilo como fuera posible para esto; el sol está quieto; está afectando tu clima, te lo hemos dicho. Debido a su quietud estás en un ciclo climático que también hemos predicho, que tiene mucho que ver con la energía que llega. Eso es físico. Pregunta a los astrónomos; algunos están preocupados por esto, otros no. Esto te afecta; ahora sabes por qué la rejilla magnética fue cambiada cuando lo fue. ¿Por qué? Eso es físico.
Ahora bien; un poco más esotérico: al mismo tiempo que está sucediendo esto, te hemos dado información sobre los nodos y las zonas nulas. ¿Será posible que los pleyadianos mismos que han estado aquí al principio, conociendo este cambio o marcador, supieran sobre esta época y realmente ayudaran con las profecías y fueran los que influyeron a través de la intuición sobre el calendario maya? Los nodos y zonas nulas son motores de vía acelerada que afectan las rejillas del planeta. La consciencia. Las rejillas del planeta afectan la consciencia; la cristalina, los recuerdos; la magnética, la consciencia, suave o dura. Las rejillas de Gaia, todas ellas, están siendo templadas, aceleradas, alimentadas si quieren llamarlo así, por los nodos y zonas nulas. Si no han oído antes esta información, es fácil encontrarla.
Quiero que observen la confluencia de energías que cambian y se transforman, que afectan directamente una cosa: su ADN. El ADN del ser humano está listo para el cambio y la transformación. Nunca lo verán en un microscopio, porque no es químico. Es Física. Ese 90% del ADN que hasta ahora consideraban chatarra, y que ahora comprenden que no lo es, contiene información multidimensional que está preparada para recibir información desde las fuentes que te he dado. Como antenas en tu cuerpo, el ADN va a recibir y transformarse, y va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y se lo pasarán a sus hijos. Madres: ustedes ni siquiera saben que lo tienen, y se lo están pasando a sus niños. Existe algo que tal vez ustedes llamarían un acuerdo en la biología, por el que sería pasado a los recién nacidos de un modo nuevo. Y los recién nacidos son entonces los que se despiertan con el cambio - lo son. En un momento voy a hablar sobre las células de génesis, porque es importante que sepan lo que son, y tal vez será información nueva o tal vez no. Es un vocablo de Kryon, no es un término médico. Puede haber términos médicos similares; esto es diferente.
El bebé llega al planeta y lo que está sucediendo es que está en un lugar nuevo en el espacio, que los nodos y zonas nulas alimentan la rejilla con nueva información, y el paradigma de la consciencia es distinto para el bebé de lo que fue para ti. Las cosas empiezan a funcionar mejor; el yo intuitivo, la barrera entre el Innato y la consciencia. Todas estas cosas empiezan a mejorar, la barrera disminuye. Estén atentos a ver niños que tienen intuición respecto a qué les pasa o qué no anda bien. Si les dicen que no están bien, llévenlos al médico. No les digan: "Querido, es tu imaginación" (se ríe) o "Luego va a estar bien." ¿Oyeron eso? Hay algunos escuchando esto que necesitan oírlo, porque sus hijos los miran y dicen: "Me siento raro. Algo anda mal." Madres que han criado hijos durante años, acostumbradas al paradigma de la vieja energía. Y el paradigma tiene una especie de plantilla o patrón de salud que ha cambiado. Los chicos se despiertan con intuición respecto a su propia salud; el puente hacia el Innato aun no está construido, pero está cerca; ellos están sintiendo algo y el Innato les está hablando por primera vez; a ustedes no les pasó, a ellos sí; escúchenlos.
El akasha del niño se está volviendo más claro. Estos niños van a decirte muchas cosas sobre quiénes han sido y qué han hecho. Iglesia, prepárate para esto. Si eres un padre y estás escuchando esto ahora, lo peor que podrías hacer es suprimirlo. Lo mejor que podrías hacer es explicarle al niño la verdad absoluta. La verdad absoluta: "Te creo. Hay algunos que no te creerán. Hagamos un acuerdo sobre cuándo lo puedes decir en voz alta y cuándo no." Eso es sincero, y el niño lo comprenderá. El niño entenderá. Y no perturbará las cosas cuando no quieras que se perturben, y el niño lo sabrá porque él tiene un aliado al que llama padre, que le cree en un 100%.
Estas son instrucciones para los chicos de la nueva era. Esto se va a volver más fuerte. Los hijos que ellos tendrán los sorprenderán (se ríe) por cómo funcionarán mucho mejor las cosas. Ahora bien, eso es respecto al recién nacido.
El instinto va a funcionar mejor que nunca. Ahora bien, el instinto no es algo que acostumbren a ver en los humanos; lo ven en los animales, porque las crías de los animales tienen, para su supervivencia, un instinto que se transmite tan bien que a pocas horas de nacer ya pueden caminar. Ustedes no poseen eso. El instinto está comenzando a volverse parte de lo que es el akasha. Es tanto químico como esotérico, como en los animales. Ustedes deberían tenerlo, y lo tendrán. Van a ver cómo los niños recuerdan cómo caminar y comer más pronto. Más pronto de lo que se espera, más pronto de lo que los médicos saben sobre desarrollo infantil; está fuera de su escala. Estén listos para eso; es instinto, es simplemente química. Pero está funcionando mejor; como en el reino animal. Los niños llegarán recordando lo que sus padres saben; lo que sus padres son capaces de hacer, lo que un ser humano es capaz de hacer: caminar y hablar y comer adecuadamente. Lo que ahora sucede, cada madre en el salón lo sabe, es que se empieza desde cero; nada; cero; cada vez que nace un niño. Y eso está cambiando.
Si observas la célula individual y el ADN mismo, dices: ¿Qué está sucediendo? Se está habilitando. Ahora bien, ustedes usan una palabra rara, y en esoterismo es palabra clave: activación. No la cambien, está bien, pero no es realmente correcta. Están liberando al ADN de una prisión. Si una persona está lisiada en una silla - ahora bien, esto va a tener significado para los que están aquí y no para los que van a escuchar esto más tarde, porque hoy han visto un ejemplo en la pantalla- el lisiado se contorsiona en su silla, incapaz de moverse. De pronto, es liberado lentamente de esto y los dedos se desenredan, la mano empieza a parecer sana otra vez, los dedos se mueven y se agitan, porque algo le ha sucedido a su ADN. No es a la mano; no son los músculos, no son los dedos, ni siquiera el brazo; es el ADN. ¡Es una liberación! Quiero que lo vean así: liberado de la prisión de su incapacidad. Tu ADN está lisiado y es tu libre albedrío a dónde quieres llevar la energía de este planeta, y tu ADN coopera contigo. Con eso has vivido, y eso está cambiando. No es una activación del ADN; ¡es una liberación del ADN! Liberación. Obsérvenlo; en el paradigma de su visualización, están liberando lo que había estado retenido. Y ahora están preguntando cómo.
¿Te das cuenta de la ayuda de que dispones? ¿Creíste por un momento que todo esto solo venía de ti haciendo cosas? Esto involucra a la galaxia, a la parte del espacio en que estás, a los nodos y zonas nulas, al Creador del Universo; involucra a los pleyadianos, involucra a tu línea de tiempo. Todo esto para que estés en una nueva energía y liberes el ADN. Queridos, quiero decirle a las almas antiguas que hay algo que deben saber. No necesitan esperar por esto. El alma antigua tiene ya mismo el equipo dentro de sí, como el recién nacido.
Ahora bien; quiero que atiendan. No hemos hablado así de esto antes. Su ADN está lleno de información y plantillas. Las llamamos plantillas, son patrones y paradigmas de la vida. Y son plantillas que ustedes solo han recibido parcialmente. Lo que no saben de una plantilla es que tiene lo que llamaríamos un "patrón propio." Si ustedes ya tienen una porción de una plantilla, o sea, una pieza del diseño, esta atrae hacia sí al resto del diseño si puede conseguirlo. ¿Comprendieron eso? Si tienen un fragmento del cuadro, ese fragmento tiene una actitud (se ríe), una actitud de desear y querer el resto del cuadro. Tan pronto se hace posible conseguirlo, es como en el magnetismo; literalmente vuela hacia ella y la plantilla lo encaja en su lugar y ustedes tienen la cosa completa.
Todos ustedes tienen piezas de la plantilla, y en un alma antigua todas esas piezas están listas para juntarse, literalmente convocando a los nombres del resto de la plantilla para que se presenten, y en esta energía nueva ustedes pueden hacer eso. Entonces van a completar las plantillas que faltan, almas antiguas. Una de las plantillas que nunca está ausente es parte de un manual, piénsenlo así; aunque no es lineal quiero que lo imaginen como un manual de nacimiento. Cuando ustedes llegaron, ¿cómo era el manual? ¿En qué página estabas cuando tenías cinco días? ¿En qué página estabas a los seis meses? ¿En qué página estabas a los treinta años? Todos ustedes saben que todas las páginas son distintas, a causa de la cronología del crecimiento. Las páginas aún están allí. La plantilla está allí para lo que llamo las células de génesis.
Definiré las células de génesis como las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje. Todas las antenas son diez veces más largas de lo que son para ti ahora. El niño absorbe el mundo en seis meses; aprende todo en seis meses, a hablar, a caminar, todas las cosas. Sus antenas son tan grandes para escuchar las actitudes y la consciencia de cada padre en este salón. Ustedes lo saben. Para un chico es diferente ahora. Y luego se hace más lento, y llega a adulto.
Las células de génesis todavía están allí. La plantilla aún está allí. Están allí los conjuntos de instrucciones de cómo está hecha, si quieren decirlo así. De paso diré que esto es todo Física.
Ahora bien, alma antigua: estas células están disponibles para ti ahora, simplemente vas y las buscas en el libro. Lo haces con afirmaciones, con la consciencia, con meditación, cualquiera sea tu modo de comunicarte con el Innato; todo está listo para activar las células de génesis; lo que esto significa para ti es un crecimiento acelerado hacia la iluminación, hacia cualquier situación que tengas, ya sea la sanación, la enseñanza, un talento. ¿Lo puedes imaginar ahora mismo, cualquiera sea tu edad, multiplicado por diez? Las células de génesis están listas para el alma antigua. ¿Se dieron cuenta de que sigo diciendo "para el alma antigua"? Tienen que haberse graduado. En otras palabras, un número de vidas les da la información de la plantilla que un recién llegado no tendría, porque ha estado en la Tierra cuatro o cinco veces. Tienen que tener cien, tal vez mil, para desarrollar experiencia, para reconocer lo que está sucediendo. Cada uno en este salón puede decir para sí: "Sé que estuve aquí antes." Sabes mucho, sientes mucho; estás en este salón. Si así no fuera, no estarías aquí. Eso ha sido establecido. Es exacto y verdadero: eres un alma antigua.
Todo lo que dije tiene que ver con el mejoramiento de un ser humano en una energía que, si estabas alerta, hubieras esperado. ¿Qué distingue a un alma antigua mejorada? La respuesta es: la compasión.
Cierro con esto: El secreto de aprovechar tu akasha es tener una consciencia compasiva. ¿Te sorprende? Eso es lo que faltaba, todo el tiempo. Si vas a aprovechar tu akasha, o sea, a estar en contacto con quién has sido y empezar a re-escribir quién eres, vas a tener que llegar a un acuerdo de compasión contigo mismo. Ausencia de ira. Cuidar a los demás. Pureza del Dios interior. Ahora bien; nunca dije esto antes. Esto es Física. La Física de la consciencia para crear compasión crea lo que llamo la acción compasiva. Luego podrás comenzar a aprovechar tu akasha; es para todos los que están en el salón. Un alma antigua sabe cómo hacerlo. A los que escuchan: sé quiénes son. No estarían escuchando si no fueran almas antiguas, aún si no les interesa. Ustedes lo son; saben que lo son.
En este punto en el planeta, la compasión es reina de todas las descripciones de la emoción. Va a conducirlos a un estado evolucionado, y no va a funcionar sin compasión y si no les importan los demás. De hecho, nada funcionará (se ríe). Muy lentamente habrá una separación, les dijimos esto antes, entre los que son compasivos y los que no. Y va a ser obvio. Obvio. A los que les importa y a los que no. Un estado mental. Esa es la separación que vendrá. No te preocupes por ella, ser compasivo. Cuando adoptas los atributos de un maestro, la luz te rodea. No más amurallarse; algunos de ustedes saben qué es eso. Ya no se contagiarán más las enfermedades de la época, porque no los podrán tocar - con compasión. Es Física. Es real. Es físico y está sucediendo ahora. Su sociedad lo reflejará más pronto de lo que creen. Y ustedes miran sus noticias y piensan que estoy loco. Simplemente esperen. Falta que aparezcan algunos naipes inesperados, benévolos, en una nueva energía.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll

Yhesua y Madre María, Crear Away!!

YESHUA Y MADRE MARIA  ' Bellos corazones ......crear Away !! " .....canalizado por Fran Zepeda - 04 de Octubre 2015


Date: Tue, 6 Oct 2015 10:09:24 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Yeshua y Madre María ~ "Bellos Corazones ... Crear Away!" ~ Canalizado por Fran Zepeda ~ 04 de octubre 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Imagen Fuente: www.soulabundance.com
Yeshua y Madre María:
Saludos, Queridos. Es con inmensa alegría que le damos la bienvenida a la Conciencia Superior que usted ha ganado, y todavía seguimos asimilar e integrar, con las recientes y en curso magníficas energías potentes.
Para que haya ganado y llegado a un nivel que sólo han soñado antes. Por ahora usted está listo para recibir y asimilar frecuencias mucho más altas que sólo usted puede elevar más y más en su conciencia y sirven para seguir señas e integrar su Presencia Divina a residir dentro de su cuerpo físico de una manera más armoniosa, constante, e integrada .

Usted es ahora más probable es ver el mundo a tu alrededor de manera diferente. Usted es ahora más probable es ver el mundo dentro de ti de manera muy diferente. Se convierte en una gran aceptación de la Divinidad que ya y siempre ha estado allí, excepto que ahora se puede acceder a él y mezclar y combinar con él con mucha, mucha más facilidad.
Y esto, queridos, es el ápice de su experiencia, la culminación de muchos años, vidas y eones de desarrollo. Usted llega a casa con cada aceptación y disfrutando de las energías divinas que permite a su Divina Presencia a florecer y prosperar aquí ahora en su cuerpo físico.
A partir de aquí es mucho más potencial. La levedad del ser que está experimentando en su cuerpo físico es fenomenal, ¿no es así? Queridos amados, que aún están por experimentar aun más revelaciones y descubrimientos de lo que está contenido dentro de la semilla de tu Ser, de lo que está contenido dentro de la chispa de tu existencia, emergentes y florece en todo su esplendor como su verdadera Esencia Divina.
Así que tómese un momento queridos, estar en silencio en el interior de este maravilloso Divinidad que está empezando a hacerse cargo de su conciencia, y con cada vez mayor grado, sus experiencias, sus expresiones, sus pensamientos y acciones. ¡Qué maravilloso es participar en este tipo de experiencias maravillosas y sentidos reservados para los que vienen a su 5 ª  conciencia dimensional como una parte regular de su vida diaria.
Y esto sólo se está ampliando y concretarse dentro de ti como a asimilar las frecuencias que han adornado su ser ahora. Usted los acepta con gratitud y permitir la asimilación, la integración y la recalibración para comenzar y continuar a partir de este momento. Para que usted está en el umbral de nuevo de una mayor extensión de la experiencia dentro de su conciencia.
El amor que se siente por ustedes mismos y por los demás ha subido varios escalones, ¿no te sientes? Los sentimientos de poseer habilidades divinas habilitadas han comenzado a entrar en su conciencia ahora, tiene no? Mientras todo el mundo está en una etapa diferente de este, todo el mundo ahora pueden aprovechar sus capacidades creativas con más facilidad y en cualquier nivel que estén listos. La claridad y la ligereza que ha ganado le puede ayudar con esto.
¿Por qué no experimentar con ella ahora, queridos? ¿Por qué no llamar a sus capacidades expandidas y emergentes a la superficie? Esto se puede hacer en una escala muy pequeña, para empezar y luego construir más grande, como usted prefiera. Tal vez es experimentar con la curación de un dolor o malestar que ha descubierto en algún lugar de su cuerpo, que no parece responder a las modalidades que haya probado antes. Tal vez esta es una invitación a ejercitar su capacidad innata para sanarlo?
Intentalo. Mantenga ese punto de dolor o malestar en su conciencia y respirar las potentes energías doradas de Amor y Sanación que ya están presentes en el Universo y respirar ellos en su corazón. Reúne todas las habilidades curativas innatas ya presente dentro de su Corazón Divino y Ser, y traer a su enfoque y la atención a ese lugar, ver y sentir lo que se abarca y rodeado y envuelto en esta Sanación Luz Dorada y cristalina con la intención de que se dibuja toda tu habilidades curativas innatas para transformar el dolor en Luz.
Obtener fuera del camino, y no te detengas, y simplemente permítete experimentar la curación sin ninguna expectativa. Permita que su Ser Divino a tomar el relevo. Sacad la curación inherente dentro de su corazón y mantener la intención. Allí, puedes sentirlo cambiar? ¿Se siente el calor? Puede tomar tiempo para perfeccionar esta habilidad y obtendrá más reforzada y eficaz como experimentar con ella.
El cambio a más de un cristalino natural de su cuerpo físico que ha permitido y ha recibido durante estas energías de alta frecuencia están permitiendo a experimentar más la curación, y las experiencias más creativas de cualquier naturaleza. Tú eres la Luz ahora más que nunca. Así que la energía cristalina hermosa que tienes más que nunca puede contribuir a la creación de muchas cosas con sólo su intención. Sólo tienes que creer y mantenerla como tal. Y luego retire sus expectativas y poner toda su atención en el Ahora.
Tal vez le ayudará a imaginar que de oro y la energía cristalina que es tanto una parte de su Ahora, como un catalizador para la transformación y creación de cualquier cosa que ponga su atención y la intención de. Pie de imprenta esta Cristalina Divina Presencia que se están convirtiendo, en todo lo que piensa y hacer de ahora en adelante ... el amor dentro de él deberá transformar todo a abundante creación con la levedad de su intención.
Empieza a practicar ahora. Comience con algo pequeño y construir a medida que se vuelven más confiados. O incluso si no se está centrando específicamente en nada para crear, comenzar con sólo la imposición de esta Nueva Conciencia Cristalina edificio de oro dentro de ti, de todo tu Ser Divino integrado, en todo lo que ve y siente y escuche para que coincida con lo que está dentro de ti.
Para usted es un Creador Siendo ahora. Se están convirtiendo en uno con su alma, con su Presencia Divina, y usted tiene la posibilidad de dar rienda suelta a toda la creatividad que va junto con eso. La eliminación de la duda y la expectativa son clave. Comience con algo pequeño y construir desde allí. Usted se sorprenderá de lo que puede lograr.
Por ahora es el momento de creer en, reconocer y experimentar con todas las capacidades creativas y habilidades que son únicas para cada uno de ustedes, y que son una parte innata de cada uno de ustedes, para su asentamiento en la Presencia Divina que Son, en este Momento de Ahora. Qué maravillas te esperan!
Le ofrecemos ahora una oración e invocación para su uso en esta búsqueda:
"Yo soy un Ser Creador. Tengo dentro de mí todo lo que necesito para dar rienda suelta hermosas experiencias creativas, porque yo tengo el poder de los universos dentro de mí. Tengo el poder del Primer Creador dentro de mí. Estoy tan poderoso como me permito ser. Así que me libero todas las dudas y pre-concepciones de mis capacidades, y mantengo dentro de mi Divino Corazón la intención de crear con el Amor Divino todo lo que yo quiero, y todo lo que es para el mayor bien de toda la Humanidad. Porque con esta intención, me uno a la Unidad con todos los corazones para crear una hermosa Nueva Tierra que se está creando pieza por pieza Ahora, en este momento de altas frecuencias, con amor y Intenciones Divinas por muchos hermosos corazones de la humanidad. Y así es ".
So Beautiful Hearts, disfrutar de estos hermosos frecuencias y  Crear Away!  Nada es demasiado pequeño, y nada es imposible, y le aplauden por haber venido hasta aquí en su hermosa misión y el viaje de la Ascensión.
Namaste.
Yeshua y Madre María

Por Especiales sobre mis servicios, por favor haga clic aquí: 

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este derecho de autor y los enlaces están incluidos. Www.franhealing.com     www.franheal. wordpress.com