jueves, 17 de marzo de 2011

Yeshua: Hay que limpiar la atmósfera terrestre, 17 de marzo 2011

YESHUA – HAY QUE LIMPIAR LA ATMÓSFERA TERRESTRE



G:\Mis Imágenes UNO\gaiaanillo.jpg


Alexiis
17 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es



Buen día amados Maestros, son las 9:20, me conecto porque todos mis indicadores, andan girando.

Siento la presencia de alguien, pero no estoy todavía, en condiciones de saber quién es.

Realmente, no sé, no puedo definir. Por otro lado, tengo que confesar que estoy muy alterada, pero bien alterada porque acabo de recibir la buena noticia, que la operación de los ojos de mi hija, salió bien. Bueno, eso a nivel personal, discúlpenme.

Pero bueno, respiro profundamente, para elevar mi vibración, a ver si percibo, quién me quiere hablar.

Buen día Maestro, sí, yo sé, eres Yeshua.

Bienvenido seas, hace rato que no hablamos, quedo esperando tu mensaje.



“Si Alexiis, sé que estás pasando por un momento muy fuerte, digamos, pero también reconoces, y eso es lo bueno, que es necesario, ya te falta poco.

Y me alegro que a nivel personal, hayas tenido buenas noticias, lo cual ayuda, para aumentar tu fuerza, para seguir adelante.

Es necesario en este momento, que todos los trabajadores de la luz, y toda posible humanidad, esté trabajando.

Yo sé que durante la noche, hiciste otro viaje, con absolutamente todos, estábamos todos, toda la energía femenina, las Diosas Luz, Los Maestros, todos.

Todos estamos trabajando, para evitar un desastre mayor para la Madre Tierra , y esto lo vengo repitiendo, y lo venimos repitiendo, en una u otra forma.

Pero es necesario, que la humanidad toda se dé cuenta, que en este momento, realmente, el peligro va más allá, de lo que incluso, nosotros podemos controlar del todo, porque al elevarse esas energías negativas, producidas en Japón, por el estallido de los reactores nucleares, que se esparcen en la atmósfera, nosotros no podemos ir, y de un soplo, limpiar toda la atmosfera.

Estamos haciendo, como ustedes dirían, lo humanamente posible, pero necesitamos la ayuda de ustedes, necesitamos la ayuda de cada uno de los seres humanos, acá ya no tiene sentido, solamente hablar de trabajadores de la luz.

Cada ser humano, tiene que ayudar con su luz y su amor , para disolver esto, porque todos, aun los que en este momento, no han pensado ó no han concientizado, el hecho de seguir adelante con la Madre Tierra.

Pero en este momento, están en la Madre Tierra , en este momento viven, y en este momento, es que tenemos que eliminar ese peligro que representa.

Por eso,

¡Despierten todos!

¡No puede quedar dormido, nadie!

Nadie se puede excusar, yo no puedo, a mí, esto no me resuena.

No, queridos hermanos. Todos, absolutamente todos, tienen que sacar de su interior, el amor y la luz, y ayudar a solucionar esto.



Hay que solucionar la contaminación de la atmósfera terrestre, y eso es lo que vengo a decir esta mañana.

Y por eso nos manifestamos con tanta fuerza, Alexiis. Para que te des cuenta.

Es necesario, hay que limpiar la atmósfera del planeta tierra, y quiero que pongas esto, de titulo de tu mensaje.



Les mando toda mi luz, y todo mi amor.

Yo soy vuestro hermano, Yeshua.”



Gracias Maestro, me dejaste temblando, pero sé, lo entiendo. Gracias.

Nuestros Seres Superiores en la actualidad, 17 de marzo 2011

NUESTROS SERES SUPERIORES EN LA ACTUALIDAD



Canalizado por Sorem





17 de Marzo de 2011



http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/





Aquí y ahora, en cada lugar de la Tierra, la energía universal de los Seres Superiores unidos, para daros el ánimo y la claridad que necesitáis en estos momentos, y para comunicaros que todo está según lo previsto por vosotros mismos, al finalizar este ciclo de la historia de la humanidad, con todo lo que está ocurriendo para limpiar, sanar, y con todo ello poder terminar el viejo y empezar el nuevo ciclo de regreso a la conciencia de Dios-Padre-Madre.



Sois los creadores de todo lo que está ocurriendo, porque la energía se mueve hacia su necesidad más elevada, y aunque os parezca una situación terrible, sólo es un cambio necesario para el equilibrio de un estado más elevado, así es como la energía se establece para terminar y cambiar todo lo que no es apropiado para el nuevo estado.



Nosotros, vuestros Seres Superiores en unidad, ya estamos cogiendo nuestra responsabilidad para crear lo que en vuestras almas siempre han estado aclamando, pero en estos momentos del tiempo actual, hay que decidir lo que entre todos consideramos que es lo mejor para toda la humanidad, que somos los que ya tenemos que crear nuestra propia realidad, desde el fondo de nuestro corazón, que es desde donde ya todos queremos crearla.



Pero todos sabemos, que antes tenemos que pasar por el limpiado y sanado de todo lo que no pertenece a esta nueva realidad que queremos crear, y es ahí donde todo lo que estamos viendo es inevitable para el resultado final, de alcanzar este estado más elevado, para el beneficio de toda la humanidad y la propia Gaia, en su regeneración y creación de todo lo nuevo por venir.



Es mucho lo que hay que cambiar como energía no apropiada para el nuevo sistema de vida en la Nueva Tierra, y en primer lugar esta limpieza es muy costosa en vidas y catástrofes materiales, pero de vital importancia en su necesidad de equilibrio, y para ello os decimos, que no os aflijáis mucho y veáis sólo las catástrofes y perdidas humanas, sino también el inicio de la nueva construcción mejorada en unidad.



Todo lo que está sucediendo es para conseguir la unidad de toda la humanidad que quiere elevar su estado de conciencia, y seguirá ocurriendo todo lo necesario, porque si todos nos uniéramos de corazón en el día de hoy, ya nada desagradable ocurriría mañana, pero como no es así, vosotros sois los que establecéis la mejor manera para conseguir el fin tan deseado por todos.



No os aflijáis mucho con la transición de seres humanos queridos, y con todo el sufrimiento que está causando los acontecimientos necesarios, es algo muy pasajero de cambio, no sois el cuerpo destruido, sois la energía viva y gloriosa que vuelve a la unidad de vuestro Ser Superior, y seguiréis creando otros cuerpos más sutiles, con la materia que ya estáis empezando a crear con toda su gloria en una Nueva Tierra, y así seguiréis, creando nuevos cuerpos de luz para poblarla con el Amor que todos ya queremos que así sea.



Todos los Seres Superiores estamos cogiendo nuestro poder con nuestro gran Amor Unidos, y este poder en Unidad, no es otro que la fuente de Dios-Padre-Madre en manifestación divina, desde dentro de la misma materia, siendo esta fuente donde también están todas las almas de todos vuestros maestros de siempre, tan comprometidos con cada uno de vosotros, en todo el recorrido de toda vuestra evolución, a los que nuestra gratitud es por siempre y para siempre.



Así, mis hermanos en unidad, estamos quitando el velo que tanto tiempo habéis tenido con aparente soledad, y ahora, sin el velo, la verdad aflora por todos los lugares con la fuerza del Amor, y esta fuerza de Amor hace reconocerse y unirse a todos los que siempre han estado muy activos, en todas las maneras posible con buena voluntad de manifestación humana, con la consciente unión de su divinidad.



Este tiempo de unidad de nuestra Divinidad, desde nuestra posición fuera del tiempo y el espacio, no tenemos religión ni nada que no sea unidad de corazón, por eso, toda la humanidad estamos unidos por los Seres Superiores, que desde nuestra posición privilegiada, vemos las trampas de las organizaciones de control y poder, y estamos, no para luchar entre nosotros, sino para unirnos sólo con el amor del corazón, y no por creencias que nos separan sin ningún sentido,



Esto que os decimos mis hermanos es lo más importante que tenemos que tener en cuenta actualmente, que estamos unidos todos desde el alma, y no por las creencias, estamos unidos por lo que sentimos en el corazón todos por igual, y así es como todos vuestros Seres Superiores os están diciendo constantemente; que les escuchéis, para ver la verdad que os hará libres.



Así, yo, que soy tú, y para que me comprendáis mejor, os digo que soy la conciencia unida de vuestros Seres Superiores, pero también en esta conciencia estoy; Jeshua y todos los Guías y Maestros de Luz, que siempre os hemos estado ayudando en vuestra evolución constante de todos los tiempos.



Por todo esto, os quiero decir lo importante que ya es el que sintáis esta unidad de corazón, que hay creada fuera del tiempo y el espacio de la materia, y comprendáis muy bien que; lo que se crea aquí primero con vuestros Seres Superiores unidos, es lo que después se lleva a la manifestación en la materia, y en estos tiempos, estamos ya todos unidos para siempre, por encima de todas las diversas creencias, y toda clase de intereses partidistas que desunen.



Mis hermanos, este mensaje es para comunicaros que estamos colaborando todos unidos; la conciencia unida de todos vuestros Seres Superiores, todos vuestros guías y maestros de siempre, y como bien sabéis, yo, Jeshua, que siempre estoy con vuestro Ser Superior en este lado, y en el gran Amor de vuestros corazones unidos palpitando al unísono, con la misma música maravillosa que estáis creando desde la materia de vuestros cuerpos físicos.



Así mis amigos, hermanos, hijos, colegas, ya no soy yo o tú o él… somos nosotros, como una sola conciencia, de la fuente que podéis sacar el agua viva, y esta agua viva es cada vez más vosotros mismos, también igualmente en la misma pequeña parte que habita en vuestros cuerpos físicos, cuerpos que también estáis cambiando y limpiando, como Gaia, para albergar cada vez más parte de vuestra propia energía del Ser Superior, que no es otra energía que la energía de Dios-Padre-Madre, con su gloriosa manifestación en la materia.



Estamos al final del recorrido de este ciclo de la evolución en la Tierra, y este tiempo de depuración os afecta emocionalmente, pero cada vez conforme os identifiquéis más con vuestra parte divida en el cuerpo y fuera de él, iréis cambiando este sufrimiento y lo trasmutareis con la verdad tan gloriosa de Amor en todo lo que está ocurriendo, los unos entregando su transición, y los otros sufriendo su ceguera, pero todos, en el mismo plan de quitar el velo que no os deja ver la verdad que subyace gloriosa en todo ello, de Luz y Amor para todos.



Todos los que están haciendo la transición voluntaria ya establecida por ellos mismos, enseguida se preparan para venir otra vez en la materia con la Nueva Tierra, y estos serán también los nuevos constructores de la nueva creación, así, todos estáis en el sitio que habéis decidido para este tiempo, cada uno estáis en el lugar que tenéis que poner vuestra parte para la creación de todo lo necesario, en los sucesos de ahora y después.



Podéis entender mis hermanos, que cuando se está creando una gran obra, los constructores, los especialistas de cada cometido y todos los implicados en su creación, no pueden estar interfiriéndose unos a otros, porque cada uno es especialistas en la creación necesaria en un momento determinado, y después, se retiran para darle paso a los siguientes especialistas del siguiente paso de creación de la misma obra, y así, cada uno, le deja el sitio libre a los que están haciendo su labor en cada momento de la creación de la obra de todos.



Así, la obra de la creación de la Nueva Tierra se está creando con la sabiduría Divina de vuestros Seres Superiores unidos, de la fuente de Dios-Padre-Madre, simplificando los términos creadores en esta realidad actual, siendo esto lo que más os interesa tener claro en vuestra parte de la creación que estáis interviniendo en este tiempo.



Estáis viendo por vosotros mismos que el velo está desapareciendo, y la verdad queda a la vista de todos los que quieren verla, y todos los Seres Superiores unidos os estamos exponiendo la manera de llevar el Cielo a la Tierra, con todo lo que es necesario y vosotros estáis dispuestos a crear como parte de nosotros, desde el cuerpo físico en la materia, con vuestra intención constante de tener esta unidad en todos los momentos de vuestros días.



Seguimos… sin velo, quien yo soy… "Nosotros"… en nuestra libertad… un trocito de Dios… dentro de un trocito de Gaia…

Matthew, Suzanne Ward, 12 de marzo 2011

MATTHEW. Suzanne Ward. Marzo 12, del 2011

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



Una vez más nos despedimos solo en la forma del mensaje, porque eternamente estamos con ustedes en amor.


Marzo 12, del 2011




El terremoto, el tsunami en Japón; los cambios en la consciencia colectiva; los desafíos que yacen delante; almas en transición, cuidado personal; el paso acelerado hacia la ascensión; los valores intrínsecos vs los intereses triviales; imagen fabricada de los EE.UU.; enfermedad mental, emocional; un mundo mejor para los niños




1. Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, este es Matthew. El terremoto fuera de las costas de Japón, estratégicamente posicionado para causar el tsunami, no fue obra de la Madre Naturaleza. Su único involucramiento fue el de los movimientos inevitables iniciales de tierra y aguas justo después de que los científicos de los Iluminati detonaron el terremoto. Nuestra familia espacial pudo combatir el objetivo de ellos el de demoler las ciudades, inundar la isla y matar a la mayoría de sus habitantes; sin embargo, contener toda la fuerza del océano está más allá de la capacidad de su tecnología. La Madre Naturaleza no está causando el sospechoso número de réplicas tampoco, y debería ser obvio para sus sismólogos y geólogos que hay algo horriblemente torcido.


2. Los miembros encumbrados de los Iluminati saben que su imperio económico está destrozado, y antes de que los últimos jirones de su alguna vez impenetrable red global se haya ido por completo, están tratando de generar una masa de negatividad por medio de la generación de caos, destrucción, y una alta cuota de muertes en donde quiera que pueden. Para toda la devastación ocurrida por el paso del océano y las instalaciones de energía nuclear dañadas, comparadas a la intención de los Iluminati para destruir Japón por completo, esto fue una leve victoria para ellos. Hubieron daños mínimos en Tokio, el terremoto, las réplicas y el tsunami en conjunto liberaron una gran cantidad de negatividad sobre el planeta; la tecnología extra planetaria está aminorando los efectos de la radiación de la estación de energía; y otras civilizaciones están irradiando luz intensa, que se agregan al gran flujo de oraciones para la gente de Japón, cuya elasticidad e ingenio y la asistencia de otros países restaurarán esa nación.


3. Con la luz que continuamente se intensifica, los actos desmesurados de los Iluminati no pueden por más tiempo plagar la Tierra. Tal como ustedes y nosotros estamos observando la evidencia innegable de los cambios masivos en la consciencia colectiva, así lo hacen ellos, y saben que eso terminará con la oscuridad sobre el planeta. La luz en la consciencia ampliada ha conducido a los pueblos oprimidos por largo tiempo a levantar sus voces para la libertad, y ese clamor tendrá reverberación una y otra vez hasta que todos los pueblos por todo su mundo sean libres.


4. Eventualmente las victorias duramente ganadas llegarán a Libia, otros países en el Medio Oriente y las naciones en el Sudeste de Asia y África. En los países en donde los grupos políticos con diferentes ideologías se opongan uno contra otro sin violencia, las posiciones extremistas darán paso a las administraciones unificadas que sirven las necesidades de las masas más que a la avaricia de la élite. Sin embargo, sería una locura esperar una capitulación rápida de los gobernantes tiranos o que haya transiciones completamente suaves en tanto el establecimiento de nuevos líderes nacionales surjan entre los grados variados de intranquilidad y a pasos diferentes.


5. La pena y las durezas acaecerán a las familias cuyos amados miembros pagan con sus vidas para conseguir gobiernos reformados o serán quienes sean atrapados en la línea de fuego. Devotamente deseamos que todos pudieran saber que cada persona que abandona esta vida física ya sea por contrato del alma original o enmendado, está prosperando en el mundo espiritual de la Tierra. Por favor únanse a los seres de luz por todo el universo para enviar plegarias para el bien supremo para todos.


6. Creo que éste es un lugar apropiado para contestar a una pregunta de un lector, ¿Desocupa el alma el cuerpo sin miedo? No hay ni un ápice de miedo conectado con el alma y el cuerpo etérico al momento de abandonar el cuerpo físico, pero la psique es otro asunto por completo. Cuando el alma es liberada, por así decirlo, la psique de la persona—así como las creencias, características y memorias—llegan al Nirvana exactamente tal como son al momento en que el cuerpo muere. Si alguien ha vivenciado una vida física de miedo o el proceso de muerte fue en circunstancias de miedo, el miedo está engranado dentro de la psique. Esas personas llegan a portales especiales en donde equipos entrenados en la transición dan un empujón a la fortaleza del cuerpo etérico y llevan a la persona a un lugar tranquilo en donde se le provee de atención constante y tratamiento personalizado.


7. Madre, por favor copia la sección del libro en donde describí este excepcional proceso de sanación usando el ejemplo del soldado que murió en el campo de batalla. El mismo cuidado amoroso sería dado a todas las personas quienes murieron en estado de miedo por el terremoto o el tsunami—sabiendo que esto puede dar una medida de alivio a todos aquellos quienes los amaron y están lamentando su pérdida.
_______________________________________

[Extracto del capítulo “Almas en Transición” del libro Matthew, Cuéntame sobre el Cielo.]

Te dare un ejemplo real de cómo tratamos a un recién llegado traumatizado. Estás viendo a un soldado herido con su uniforme de combate sentado en un catre, encolerizado por la batalla, con energía de miedo y de pelea, y alguien gentilmente trata de aquietarlo. Tal como la imagen que te estoy enviando, el cuerpo del soldado aparenta ser sólido, como la carne terrenal, y el catre también aparenta ser sólido. Eso es una ilusión que manifestamos nosotros porque es necesaria en esta etapa para su aclimatación a este reino.

Los soldados en combate tienen que equilibrar la realidad de la muerte con un sentido de su propia invencibilidad para que puedan enfocarse en la sobrevivencia. Esta difícil maniobra psíquica, aunada al impacto de la batalla y al horror de estar rodeado por los camaradas muertos y los gritos de los heridos, ha puesto a este hombre en un estado de extrema perturbación. Es necesario permitirle que se dé cuenta de que este es un cambio de sus últimos entornos en la Tierra, lo cual hacemos por medio de alivianar las condiciones del campo de batalla en las cuales el había estado viviendo y muriendo. Poco a poco sus últimas memorias son eliminadas a través de esa eliminación gradual de la escena alrededor suya hasta que esté dispuesto a aceptar que él ha abandonado su cuerpo terrenal y ha entrado en esta nueva vida. La transición tiene que ser lenta y realista para él o su psique estaría impactada dentro de un estado en donde su sanación se convertiría en una reparación mayor. No es que la asistencia que ya es necesitada y ya esté siendo suministrada no sea de un significado mayor, sino que hablo relativamente.

Matthew, parecería que el realismo para ese soldado significaría tener hectáreas de batalla alrededor suyo. ¿Puede él ver a sus camaradas muertos si es que ellos están recibiendo el mismo tipo de tratamiento cerca de él? Bien, desde que has dicho que cada alma llega por separado, supongo que está solo con su asistente médico en una atmósfera de un campo de batalla.

No, Madre, él no es el único soldado ahí. Tan solo te envié un acercamiento de la imagen para que pudieras claramente ver la solidez de su cuerpo y del catre. Sí, él puede ver algunos de sus camaradas “muertos” en la cercanía, y eso es al mismo tiempo favorable y es un obstáculo por una posible confusión, porque otros hombres que recientemente había visto, no están ahí. Agrupar a esos hombres en esta etapa no está en conflicto con nuestro tratamiento individual para cada llegada de acuerdo con las necesidades específicas de sanación. Para evitar un daño psíquico mayor, es esencial que su ambiente de muerte sea retratado con precisión, y la presencia de sus camaradas es parte de este realismo.

Este grupo de hombres quienes fueron asesinados casi simultáneamente numeran unos diez, con actitudes variadas respecto a la muerte y al Cielo. Llegaron a las estaciones en donde lo permitió su nivel energético del alma y en donde su ajuste psíquico pueda ser mejor servido, la etapa inicial la cual acabas de observar. Cada uno del grupo tiene su propia entonación energética que seguir desde ese punto en adelante. Algunos de esos hombres puede que estén bastante avanzados en su evolución del alma y muy pronto se darán cuenta de su entrada hacia el reino del espíritu. Hemos visto soldados quienes recién llegaron con tal nivel de evolución avanzado que supieron al instante en dónde estaban, y rápidamente ayudaron a los demás para que aceptaran la transición. Otros en este grupo puede que tengan por delante una revisión bastante seria.

En tanto para la imagen que viste, sí, fue solamente una pequeña porción de una recreación de un campo de batalla, sin incluir los sonidos ensordecedores y la cruda realidad terrenal. Sin embargo, “hectáreas de batalla” no habría sido una imagen precisa para enviarte porque nosotros no la vemos tampoco. Lo que vemos es más como las escenas relámpago en una película, en donde los espectadores tienen un vistazo de un personaje y su situación, y luego la de otro personaje y la suya, y así sucesivamente. Y aunque lleva un poco de tiempo en desarrollar cada viñeta, se supone que los espectadores comprenderán que todos los desarrollos están sucediendo simultáneamente.

Vemos vistazos de las almas individuales en varias etapas de entendimiento y las necesidades para la asistencia de transición. Somos conducidos al lugar en donde necesitamos estar por la conexión energética que es establecida. Sé que te estarás preguntando cómo puede conseguirse ver la diferencia en medio de tal caos, y no sé cómo explicártelo, Madre, pero puedo asegurarte que funciona a la perfección.

Tal como lo mencioné anteriormente, nuestro mecanismo primario de sanación es con vibraciones, a lo cual la razón por lo que la música es tan esencial. Los individuos saludables aquí tienen un rango de vibración entre dos puntos bien definidos, permitiendo por alguna correspondiente variación elevar o bajar el entusiasmo, la excitación o cualquier emoción causa un cambio en el rango. Desde que no tenemos circunstancias de miedo o de rabia con qué tratar, una elevación del rango normal es solo para razones positivas. Las llegadas tienen un juego de rangos muy diferentes, los cuales se engranan con sus sistemas de creencias recogidas durante toda su vida en la Tierra y las circunstancias de su vida física y la muerte.
_______________________________________


8. Gracias, Madre. Deseo agregar algo que no está en ese extracto, pero fue mencionado antes en ese capítulo. Cada persona que hace la transición es saludada por su nombre y recibe cualquier cuidado individualizado que sea necesario. Si (la personas) rápidamente se dan cuenta de que han retornado a este reino, son saludados por su familia, amigos, animales con quienes ellos estuvieron enlazados en el amor y son asistidos para encontrar un hogar satisfactorio y para establecerse.


9. Tal como se lo expliqué a mi madre, usé la palabra impersonal “recién llegado” solo para diferenciar entre las almas que partieron de vidas físicas en la Tierra y las otras muchas quienes llegan procedentes de civilizaciones físicas espiritualmente avanzadas. Debido a que el Nirvana es bien conocido por el cuidado personalizado y por la sanación de las psiques dañadas, algunas personas vienen a descansar y a rejuvenecerse después de una serie de vidas traumáticas. Otros vienen a enseñar cursos avanzados de ciencias, pero la mayoría están aquí simplemente de visita. Los niveles superiores de este mundo son ampliamente conocidos por su exquisita belleza y diversidad, y es un punto popular de vacaciones para las personas cuya energía es compatible con esas vibraciones superiores.


10. Aunque no he sido residente por más de una docena de años o más, el Nirvana sigue siendo mi hogar, podrían ustedes decir. Yo vuelvo brevemente entre mis llamadas al servicio, ayudando a otras civilizaciones en esta parte del universo para evaluar y actualizar sus albergues del espíritu que son su equivalente de su gente al Nirvana de la Tierra.


11. Ahora entonces, por algún tiempo nosotros y otros mensajeros de la luz han estado alertándolos a ustedes, sobre los próximos tiempos de turbulencia. Ahora decimos, ya están aquí. Hasta recientemente, el viaje de la Tierra para salir de las profundidades de la tercera densidad no fue del todo aparente para los no uniformados; ahora que ella está más cerca al umbral de la cuarta densidad, están ustedes sobre la vía rápida hacia la transformación del mundo. El planeta está acelerando su viaje hacia los planos energéticos en donde la interacción con otros cuerpos celestes asistirán en el rápido desarraigo de negatividad, y todo aquello basado en intenciones negativas será expuesto. A través del final de este año de su calendario y bien hacia el siguiente, el potencial del campo energético de la Tierra será ampliamente generalizado con la actividad combativa hasta que la inercia de la luz supere al último jirón de oscuridad.


12. Debido a toda esa conmoción, no es posible determinar el tiempo exacto de eventos que tienen que y habrán de suceder antes del amanecer de la Era Dorada al final del 2012. Especialmente la comunidad de trabajadores de la luz, en donde la presencia de nuestros hermanos y hermanas universales es conocida, está ansiosa por escuchar cuándo aquellos entre ustedes se presentarán a sí mismos y cuándo aquellos sobre ustedes aterrizarán. No sabemos cuándo eso será porque tampoco ellos lo saben, y también están tan ansiosos como ustedes para que ese día llegue. No duden de su acertado juicio y de que ellos están bien atentos en tanto a cuándo será el momento correcto, y hasta entonces, asegúrense de que están sirviéndolos en las mismas formas indispensables en las que lo han hecho por muchas décadas.


13. Durante esas etapas finales del viaje de la Tierra hacia la cuarta densidad, permanezcan firmes en la luz. Ustedes están preparados de forma innata a manejar los cambios que serán difíciles para aquellos con mentes cerradas que los han mantenido atorados en la mentalidad limitada de la tercera densidad y la carencia de claridad espiritual. Iluminen a aquellos quienes están buscando respuestas y son receptivos, y sin embargo tengan en consideración de que es el escogimiento de cada persona el “ver la luz” y responder positivamente o no.


14. Tal como lo hemos dicho en mensajes previos, muchos elegirán abandonar esta vida física en vez de aceptar la luz que permitiría la sobrevivencia física y muchos otros partirán de acuerdo con sus contratos de escogimientos del alma. Ni ellos ni ustedes sabrán conscientemente a cuál circunstancia ellos pertenecen. Recordar que cada alma es una inseparable parte de la Unidad, en vez de entristecerse por las muchas almas que estarán partiendo, las oraciones para su bien supremo son de lo más beneficioso para todas las almas.


15. Con todo en el universo en modo de aceleración, es el momento de separar el trigo de la paja, por así decirlo. Reconozcan lo que vale la pena de sus pensamientos y pongan atención a lo que es trivial y a lo que no merece hacerlo. Abracen los valores intrínsecos en la vida y despojen cualquier cosa que no les esté sirviendo espiritualmente, tales como “entretenimiento” pornográfico, matar animales por deporte o dar crédito a los rumores de sucesos horrendos. Usen su tiempo, su energía y otros recursos con sabiduría. Si ustedes pueden física o económicamente asistir en donde se necesita la ayuda en gran medida, háganlo; si eso no es posible, apoyen con pensamientos positivos los esfuerzos de individuos y organizaciones que trabajan hacia las reformas en el gobierno por toda la tierra y para la preservación del medio ambiente.


16. La cultura de adquirir más, más grande, más nuevo, ciertamente no está limitada a la gente en los Estados Unidos, sino que ésta está siendo bombardeada con anuncios, y la implicación de que es su responsabilidad comprar para hacer que se mueva la economía. Esto ya no puede funcionar para ellos o para nadie más. La consciencia colectiva se está saliendo fuera de la ilusión de que la riqueza monetaria, las posesiones, y el estátus social son parámetros de éxito.


17. Tal como la Cultura de la Adquisición no está limitada a los Estados Unidos, tampoco lo están las actividades de los Iluminati, así fue recientemente probado en Japón. Sin embargo, los EE.UU. ha sido su base de operaciones internacionales, las cuales incluyen crear la percepción de que los Estados Unidos es una clase de utopía—el más fuerte y el más rico país de todos, el modelo para la verdadera democracia que está de acuerdo a los deseos de los votantes y con motivos altruistas para intervenir en los asuntos de otras naciones. Esto no es decir que la ciudadanía es cómplice o que el gobierno no hace el bien para ellos o para cualquier otro en el mundo; esto es la ilusión de la vida utópica, gobernada por la gente y para la gente, y el altruismo puro se está desvaneciendo rápido, como también debería hacerlo.


18. Hace algunos meses Hatónn habló con gran pasión acerca de la poderosa oposición con la que el presidente Obama está tratando y la necesidad de sus pensamientos de apoyo y oraciones para él y su familia. Y sin embargo, mi madre está siendo asediada con correos preguntando por qué el presidente está tomando una acción u otra, cosa que mantiene o empeora las mismas situaciones por las que él fue elegido a remediar. Los que preguntan, quién puede estar atribuyendo mayor autoridad a la oficina que lo que hace la constitución, no están reconociendo que este gobierno ha sido por mucho tiempo el salvaguarda de los Iluminati, ni de su propósito en crear la mala interpretación sobre el estado del país. El agarre de éstos sobre los muchos miembros del Congreso aún es fuerte, y solo después de que el control finalice, Obama podrá guiar a su administración hacias las reformas nacionales y al mundo de paz que él está dedicado a lograr.


19. Mientras tanto en ese país, los ciudadanos y oficiales elegidos en algunos estados están luchando por los cambios que diluyen o eliminan algunos beneficios del empleo. Esta candente oposición ejemplifica la dualidad que polariza las posturas filosóficas y esas son desarrolladas en la arena de combate de la política. Esto no está limitado a los Estados Unidos, desde luego—la dualidad afecta a todos los países en donde hay una semblanza de gobierno civil y una creciente insatisfacción entre los gobernados. Por eso, los muchos cambios profundos por todo el mundo y los desafíos yacen por delante.


20. Conocemos sus mentes y sus corazones, por lo tanto, sabemos que un desafío para los muchos individuos iluminados es el desarrollar el discernimiento sobre toda la información, preguntar en su interior las respuestas en lugar de depender de fuentes externas, y reconocer los mensajes que provienen del alma hacia la consciencia. Siempre está el elegir ignorar esos mensajes, pero estén conscientes que lo que viene como intuición, instinto, consciencia y así sucesivamente es el método del alma para mantenerlo a uno en la ruta con las provisiones elegidas, dentro del acuerdo previo al nacimiento.


21. El discernimiento es más que un ejercicio mental para determinar la validez de la información o la carencia de ésta. La palabra escrita imparte energía, y las sensaciones de ustedes más que el análisis pueden averiguar qué es verdad y qué es falsedad. Si la energía fluye suavemente en el interior de ustedes, la información está alienada con el conocimiento de su alma; si sienten resistencias, es lo opuesto y así. Además, no es necesario que los mensajes de las fuentes de luz sean idénticas en su terminología o en sus detalles—la importancia radica en la semejanza de su esencia.


22. Debido a que no hay tiempo que perder en relación a esos respectos de desarrollo y cuidado, ustedes serán bienvenidos sabiendo que en las vibraciones superiores en las que la Tierra haya alcanzado en su trayecto hacia la ascensión, el discernimiento es más fácil de llevarlo a la maestría y la intuición es más fuerte. Mencionamos también que si pueden obtener oro monoatómico, éste les ayudará a mejorar su claridad.


23. Otro indicador de la elevación de la consciencia es diferenciar entre la curiosidad sobre asuntos mundanos y la búsqueda de información que es importante para el crecimiento espiritual. Aún más, está del todo correcto si lo último no produce respuestas a todas sus preguntas. Si una información en particular es esencial para su progreso en el momento, ésta vendrá; si no lo es, ustedes recibirán las respuestas en cuanto las necesiten.


24. Algunos de ustedes están preguntando cómo reconocer los síntomas físicos de los cambios celulares y otros quieren saber cómo aliviarlos. Desde que en varios mensajes previos se ha estado dirigiendo a esto, le pedí a mi madre que liste las fechas de unos cuantos para que los lectores que quieran repasar esa información, puedan fácilmente encontrarla. [Marzo 1, del 2004, Marzo 23 del 2008; Marzo 10 del 2009; y Agosto 13 del 2012.]


25. En tanto a las enfermedades mentales y emocionales, la causa puede ser efectivamente un escogimiento kármico, pero eso no es necesariamente verdad en cuanto a la severidad—las toxinas que están contaminando cada aspecto de su mundo están exacerbando todas las condiciones en las áreas de vulnerabilidad de los cuerpos. Y sí, esas clases de enfermedades, como todas las demás enfermedades, serán gradualmente curadas en tanto la Tierra alcance vibraciones superiores, y después aún más altas en la cuarta densidad; sin embargo, viajar con ella depende de ambas: la cláusula de longevidad en los contratos de alma de las personas y, qué tan apegadas sus decisiones de libre albedrío se han adherido al contrato.


26. Las preguntas sobre las “almas gemelas” muestran confusión entre “compañeros del alma” y “flamas gemelas”. Madre, por favor inserta la fecha del mensaje en donde la diferencia está explicada. [Marzo 4, 2007]. Gracias.


27. ¿Sería verdad que todos los logros se originaron primero fuera de la Tierra y los genios y prodigios a los que damos crédito por sus maravillas, tienen la habilidad de comunicarse con las almas quienes originaron las ideas avanzadas?
Eso está cerca, pero no es exactamente la forma como esto sucede. Aunque todo lo conocido sobre la Tierra ya está en la mente universal, los logros de los genios y prodigios no llegan automáticamente con tan solo darle palmaditas a esa información. Primero, cuando esas almas están en el Nirvana y eligen sus siguientes vidas físicas, ellos escogen a sus padres por herencia genética y otras razones, tales como las ubicaciones en donde sus mentes y talentos puedan ser desarrollados, suficientes medios económicos para una educación, y apoyo en sus búsquedas. Una vez encarnados, los científicos de ustedes más avanzados, por ejemplo, reciben ideas así como también conocimientos para desarrollarlos por medio de un proceso de filtrado, procedentes de científicos de civilizaciones avanzadas. Sin embargo, la música proviene del alma, y esa poderosa fuerza creativa motiva a esos únicos individuos talentosos a vencer todos los obstáculos para que ellos puedan expresar su arte.


28. Si los humanos no asesinaran enfermizamente a los animales salvajes o los ralos rebaños, ¿Manejaría la Madre Naturaleza las enfermedades y la sobrepoblación?
Si los humanos no interfirieran con la Madre Naturaleza en ningún respecto, todo en su mundo estaría en armonía y equilibrio como una vez lo fue--¡y habrá de estarlo una vez más!


29. Por favor dime cómo ayudar para hacer del mundo un mejor lugar para mis nietos a quienes estoy ayudando a levantar.
El puro deseo de ayudar está ayudando a generar luz, y puedes hacer mucho más también. Visualiza a la Tierra en rayos dorados tan brillantes como el sol, luego “mira” a tus nietos en los escenarios adecuados para sus edades e intereses. Puede ser un aula en la escuela en donde muestren su afán por aprender o en un campo deportivo en donde estén jugando felizmente con sus semejantes. O quizás corriendo a través de una campiña floreciente con flores silvestres o nadando en aguas cristalinas o practicando lecciones de música o cuidando a una mascota. Míralos brillar en salud y alegría en donde quiera que estén.


30. Habla con ellos sobre tus creencias espirituales en los niveles apropiados para sus edades. Por ejemplo, inculca en ellos la compasión y la honestidad, la generosidad, la amabilidad y el respeto por los animales y la misma Tierra. Aliéntalos a pensar independientemente, a tomar decisiones sabias, a mirar una situación dada desde otras perspectivas, a estar de buen humor y a ser sensible a las necesidades de los demás. Sobre todo, permíteles sentirse seguros en tu amor.


31. Esas sugerencias pueden parecer simples, no más que lo que una persona que cría, haría por un hijo, y ustedes pueden estar haciendo todo eso y más. Si es así, ¡están ayudando más allá de la medida a hacer del mundo un mejor lugar para vivir para todos!

Una vez más nos despedimos solo en la forma del mensaje, porque eternamente estamos con ustedes en amor.


AMOR Y PAZ
Suzanne Ward


Notas de Suzy Ward:

Si ustedes descubrieron este mensaje en mi sitio o lo recibieron como reenvío y les gustaría recibir mensajes futuros directamente, por favor, sigan las instrucciones publicadas en la parte superior de la página Los Mensajes de Matthew en www.matthewbooks.com [para idioma inglés únicamente N. del T.].

De lo Divertido a lo Profundo—Mis Conversaciones con los Animales y las series de libros de Matthew pueden ser ordenadas en la Librería de mi sitio. Por favor ordenen Y Entonces Dios Dijo… Entonces Yo Dije… Luego Él dijo… en www.awakenedhearts.com/books2.htm [para idioma inglés únicamente N. del T.].




Website: www.matthewbooks.com
Traductor: Adriano

Kryón: Terremoto en Japón de 8.9 grados

KRYON: TERREMOTO EN JAPON DE 8.9 GRADOS:

> LES DEJO MI úLTIMA CANALIZACION... LA VERDAD ES QUE... FUE
> MUY MUY FUERTE POR LAS DOS SIMPLES RAZONES... LO QUE SIENTO
> Y LO QUE VEO CUANDO CANALICE ESTE MENSAJE... NO PUDE EVITAR
> LLORAR DE LA EMOCION... CREO QUE LA ENERGIA DE LO QUE ME
> DEJARON ME RECORRIO HASTA LA ULTIMA CELULA DE MI CUERPO...
> ESPERO LA SIENTAN IGUAL QUE YO... PORQUE REALMENTE... ES UNA
> BELLEZA... PERO MI PARTE HUMANA NO PUEDE X MOMENTOS DEJAR DE
> ESTAR TRISTE CREO Q IGUAL Q USTEDES... GRACIAS X ESTAR...
> GABY
>
>
> P.D: AGREGO QUE TAMBIEN SENTí DIAS ANTES TODO EXACTAMENTE
> TODOS LOS ESTADOS Q AQUI DESCRIBE... Y NO SOLO YO... MUCHA
> GENTE Q HE HABLADO Y ME HAN MANIFESTADO LO MISMO.
>
>
>
> KRYON 12 DE MARZO DE 2011.-
>
>
>
> Soy KRYON en servicio
> en éstos momentos muy importantes para ustedes los
> humanos... por medio de ella les transmitimos éste
> mensaje.
>
> Sorprendida y movilizada hasta la médula como muchos de
> ustedes han sentido vibrar a GAIA y ésta vez se hizo sentir
> y lo hizo muy fuertemente, cada código, cada célula de sus
> cuerpos, todo sus ADN lo sintió.
>
>
> Fue realmente la entrega más grande y maravillosa que se
> haya visto entre ustedes a nivel áLMICO.
>
> La TARNSFORMACIóN que han generado detrás de todo éste
> escenario de dolor que ahora tienen es INMENSAMENTE
> GRANDIOSA y HONRADA por todos nosotros aquí del otro lado
> del velo.
>
> Muchas fueron las almas que se han ido... y como ya
> saben... ésto... ya estaba pactado que sucediera... , no
> hay desgracias ni oscuridad en todo ésto, solo luz y más
> luz.
>
>
> La madre tierra a la que ustedes posan sus pies cada día
> les está hablando cada día y con más fuerza... .y lo
> seguirá haciendo con más intensidad... por eso les decimos
> que escuchen el resonar de sus palabras dentro de sus
> corazones.
>
> Cuántos de ustedes... cuántos han sentido las vibraciones
> antes que suceda éste acontecimiento??’
> cuántos!?...sintieron desamparo, pérdidas, deconcierto,
> desesperación, dolor tristeza y una gran incertidumbre...
> cuántos en sueños a gritado en medio de la noche por salir
> de un lugar al que cuando despertaron no entendiían...
> corrían verdad??? Hacia dónde???....sintieron también esa
> gran necesidad de llorar, y muchos lo han hecho... y
> seguían sin entender... que era lo que estaba pasando, en
> que se habían equivocado, que debían resolver o sanar se
> preguntaban... verdad mis queridos humanos???...
>
>
> Pués bien... a nivel celular sus cuerpos ya sabían toda
> esa información, ya la estaban recibiendo en el mismo
> instante en que todo sucedía... se han detenido a ver los
> horarios en que sentían todo ésto???...sí... sí ... eran
> los mísmos... estaban también junto a ellos en medio de
> todas esas energías unidos en alma acompañando y sintiendo
> TODO... .
>
> QUE MARAVILLOSA ENTREGA MIS QUERIDOS HUMANOS!!! QUE
> MARAVILLOSA!!!.
>
>
> Una vez más han estado abiertos y perceptivos a las
> vibraciones que forman parte del planeta, solo que a nivel
> humano todavía no pueden manejar ésto, ni entender de
> dónde vienen esas sensaciones y sentimientos ni de quien
> realmente son, pero esto es parte del gran trabajo que
> están realizando en el camino de la ascensión.
>
>
> Japón renacerá aún más fuerte de lo que hasta ahora
> era, la luz, la entrega, el amor, la sabiduría que ha
> penetrado dentro de cada uno de ustedes y de ese BENDITO
> lugar hara renacer el más hermoso lugar que hasta ahora
> hayan visto, nacerán oleádas de niños nuevos los cuales
> al llegar a su adolescencia llamarán a esa tierra LA CIUDAD
> DE LA LUZ por la transformación que allí se hará... (
> ella lo esta viendo)
>
> Esta obra como también saben es parte del GRAN PLAN
> DIVINO... la MADRE TIERRA también habla... .les habla, los
> ama, los alimenta, los cuida, les entrega TODO ...
>
>
> Mis queridos saben que los amamos muy profundamente, por
> eso les pedimos que por favor aprendan a escuchar, a cuidar,
> amar a GAIA... dejen de maltratarla escuchen sus latidos,
> sus mensajes, sientan en sus corazones como resuenan sus
> mensajes y den sus más amorosas intenciones para con
> ella... úNANSE a su gran trabajo a su gran
> transformación... ella también los siente...
>
> Este acontecimiento marca un antes y un después ( como en
> otras partes del mundo donde la tierra ya se ha manifestado)
> no solo para el lugar... sino para toda la HUMANIDAD... y lo
> saben... ninguno de ustedes será igual después que estas
> cosas sucedan... su códigos genéticos ya han guardado la
> información de ese cambio y de esa vibración... .entiendan
> que todo se acelera, que ustedes lo están haciendo que todo
> es aquí y ahora y no necesitan tanto trabajo para recibir y
> guardar estos mensajes.
>
>
> Han entrado ya a un nuevo tiempo de cambios constantes
> donde se sentirán mas livianos aunque sus cuerpos no lo
> parezcan porque han dejado mucho mucho pasado atrás, han
> reciclado han transformado han enfrentado los más fuertes
> retos como los más VALIENTES... .
>
> Han unido con todo su potencial las las intenciones desde
> su corazón con tanta fuerza que han generado una altísima
> elevación de CONSCIENCIA COLECTIVA! Grandes masas se han
> despertado al cambio, los han abrazado se han unido y lo
> seguirán haciendo, recuerden mis queridos que son LOS
> MARAVILLOSOS FAROS DE LUZ!!! Recuérdenlo... son guías de
> todo ésto!.
>
>
> Entendemos que muchos de ustedes hacen una lectura muy
> dolorosa de estos acontecimientos, y lo entendemos porque
> son HUMANOS sintiendo en sus cuerpos como humanos, pero a
> otro nivel... esto es INMENSAMENTE LUMíNICO y siguen
> ascendiendo a pasos agigantados no solo ustedes... el
> TODO!!! lo hace también.
>
>
> Sus códigos genéticos reciben también a cada instante la
> información, la archivan y la integran a ese TODO, su SER
> SUPERIOR responde instantáneamente a esos archivos, sean
> conscientes de ésto se los pedimos ya que los cambios los
> sentirán cada vez más fuertes y con más intensidad... no
> teman... solo es recibir información y saber aceptarla ...
> ustedes son magníficos sabios para poder entender esto...
> .no se pregunten tanto, no cuestionen... solo fluyan y
> reconéctense con lo más SUPREMO de su ser y la paz y el
> entendimiento llegarán solos.
>
> Hay muchos de ustedes que en los momentos en que todo
> sucedía, en los momentos anteriores y ahora... estuvieron
> álmicamente ayudando a esas almas a hacer el proceso de
> transición al hogar... .mis queridos humanos... CUáNTA
> ENTREGA!!! CUáNTO AMOR!! Si se pudieran ver, si pudieran
> ver este maravilloso trabajo quedarían perplejos de tanta
> hermosura... ( mi compañera lo ve y se emociona hasta las
> lágrimas... no es para menos).
>
>
> CUáNTO CRECIMIENTO! CóMO LOS HONRAMOS!!!
>
> Muchas veces les hemos dicho que re-conozcan quienes son y
> lo que vinieron a SER y a HACER, lo que es realmente honrar
> su trabajo... son úNICOS , son los más GRANDES los que
> arriesgaron TODO por ELEVARSE Y ASCENDER.
>
> Queremos que no vibren en el dolor y les estamos
> transmitiendo la alegría la emoción y el amor que se está
> manifestando aquí, de éste lado del velo HAY UNA INMENSA Y
> AMOROSA FIESTA!!! BENDITOS SEAN MIS QUERIDOS!!! BENDITOS
> SEAN!!!.
>
> Han elevado aún más la vibración del planeta.
>
>
> Les volvemos a repetir que no vibren desde el dolor y el
> sufrimiento, transmuten, entiendan el gran fin que hay
> detrás de todo ésto, lleven paz desde sus corazones a todo
> ser viviente de éste bendíto UNIVERSO todo se siente todo
> vibra todo lo capta... transmitan sus mas amorosas
> intenciones y esto sucederá en armonía, oren desde sus
> nuevos lugares, respiren el cambio, llénense de luz,
> conéctense con su SER, HONREN Y BENDIGAN A TODAS éSTAS
> ALMAS QUE HAN PARTIDO Y ACORDADO PARTICIPAR DE éSTE SUCESO
> QUE LOS HA TARNSFROMADO, QUE HA TRANSFORMADO TODO... .Y LES
> DEJO MUCHíSIMA INFORMACION PARA QUE CANALICEN Y ENTIENDAN
> EN TODOS LOS NIVELES.
>
>
> No dejen de agradecer cada día, hay una inmensa y fuerte y
> especial energía en esa intención, convivan en paz desde
> sus hogares y la onda expansiva de esa paz también llegará
> al mundo.
>
>
> Sepan que todo esto seguirá sucediendo porque ustedes
> también lo han acordado junto con GAIA, viven ahora en
> UNIDAD y ENTIENDAN QUE YA NO HAY MáS SEPARCIóN DE LA QUE
> SE PRODUCE PARA VOLVER A UNIR, ya desde otro lugar... sean
> compasivos sean los áNGELES HUMANOS que vinieron a ser...
> tomen consciencia de ésto, que cada corazón ascendido en
> amor y compasión por todo lo sucedido lleve y eleve la luz
> más fuerte y poderosa para todos los que en éste momento
> transitan el camino del dolor del sufrimiento las pérdidas
> la soledad el desapamaro, como también para los que
> todavía están inmersos en la oscuridad negados y
> resitiéndose al despertar... MUéSTRNSE!!!! SEAN!!!! SEAN
> QUIENES VINIERON A SER, QUIENES SON!!! LOS GRANDIOSOS FAROS
> DE LUZ DE ESTE GRAN CAMBIO!.
>
> Resuenen con todo lo que los eleve y los mantenga en ése
> estado, elijan desde el corazón, conéctense con TODO,
> llegarán momentos de mucha PAZ también en los que gran
> parte de la humanidad se sentaran a solas a VER a ORAR y a
> REEENCONTRARSE.
>
> Estos REENCUENTROS serán INMINENTES!!!...se les está
> pidiendo también.
>
>
> Presten atención a su intuición ya se los hemos dicho,
> habrá más cambios cercanos y muchos más trabajos para
> realizar mis queridos.
>
> Han adelantado su tarea a un nivel mucho más grande del
> que esperábamos que generará más conflicto (sea bien
> entendido) en el resto de los humanos que no han resuelto y
> sigan resistiendo y controlando... las masas se seguirán
> alzando a favor de la transformación y el cambio.
>
>
> Humanos queridos... también entiendan que en medio de todo
> éste gran proceso cada uno lo vive lo experimenta y camina
> su sendero a su manera, no será igual para todos, tampoco
> hay juzgamiento por sus elecciones o formas de hacerlo, no
> hay ni bueno ni malo... solo éS... permítanse SER lo que
> quieran SER desde sus corazones... TODO ESTá BIEN...
> recuerden que NO TODO ES LO QUE PARECE.
>
> Todo está en perfecto orden... y así debía ser y
> suceder.
>
>
> Yo KRYON ( el grupo) les digo nuevamente... BENDíTOS SEAN
> MARAVILLOSOS HUMANOS!!! Son la manifestación de amor más
> poderosa vista hasta ahora, por su gran responsabilidad, por
> su entereza x su GRAN INTENCIóN de TRANSFORMAR!!!
>
> SON LA MANIFESTACIóN DE DIOS MáS PERFECTA, y están
> trabajando para el mayor suceso que el ha esperado desde
> siempre... AQUí ESTA MIS QUERIDOS!!! AQUí ESTá!!! LO HAN
> HECHO LO HAN LOGRADO!!! el cielo brilla de luces de todos
> los colores, el cielo también los bendice...
>
>
>
> YO KRYON los HONRO NUEVAMENTE en éstos momentos y les
> digo... .
>
>
>
> ADELANTE MIS QUERIDOS... TODO ESTA AHORA PARA USTEDES...
>
> EL CIELO ESTá A SU SERVICIO..AHORA Y SIEMPRE...
> CONTINúEN...
>
> ESTAMOS CON USTEDES... NO ESTáN SOLOS! JAMáS LO ESTUVIERO
> NI LO
>
> ESTARáN...
>
>
> ASí ES... LOS AMA...
>
> KRYON
>
>
> Canal: Gabriela Siracusano

21 de Marzo: Evento de gran magnitud, entrada enorme de energía positiva para el planeta Tierra, 16 de marzo 2011

miércoles 16 de marzo de 2011
21 de Marzo, Evento de Gran Magnitud, Entrada Enorme de Energía Positiva Para EL Planeta Tierra

clip_image002

De: Jiovanny Gil

jiogilinfinito@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Cada 21 de Marzo, nuestro planeta alcanza su posición más interior en el cinturón fotónico, y por lo tanto es una cúspide de vibración en la luz, hasta el día en que estemos totalmente en su interior.

¿Qué es lo que sucederá el próximo 21 de Marzo de 2011 para La Tierra a nivel de energías? ¿Qué puedo hacer para que esas energías me afecten de manera positiva?

Para estas fechas se escucha hablar de algunos términos con los cuales no estamos muy familiarizados, equinoccio y solsticio.

A continuación vamos a ver el significado, desde el concepto científico, de cada uno, para poder comprender mas claramente de que se trata.

Equinoccio

Se denomina equinoccio al momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra, excepto en los polos. La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctium y significa «noche igual».

Ocurre dos veces por año: el 20 ó 21 de marzo y el 22 ó 23 de septiembre de cada año,[2] épocas en que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios.

Equinoccio son asimismo cada una de las fechas en que lo anterior ocurre. En el equinoccio sucede el cambio de estación anual contraria en cada hemisferio de la Tierra. Durante los equinoccios el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre, donde alcanza el cenit. El paralelo de declinación del Sol y el ecuador celeste entonces coinciden.

Bibliografía: Wikipedia

Solsticio

Los solsticios son aquellos momentos del año en los que el Sol alcanza su máxima posición meridional o boreal, es decir, una máxima declinación norte (+23º 27') y máxima declinación sur (-23º 27') con respecto al ecuador terrestre.

En el solsticio de verano del hemisferio Norte el Sol alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Cáncer y en el solsticio de invierno alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Capricornio. Ocurre dos veces por año: el 20 ó 21 de junio y el 22 ó 23 de diciembre de cada año.

A lo largo del año la posición del Sol vista desde la Tierra se mueve hacia el Norte y el Sur. La existencia de los solsticios está provocada por la inclinación del eje de la Tierra sobre el plano de su órbita.

En los días de solsticio, la longitud del día y la latitud del Sol al mediodía son máximas (en el solsticio de verano) y mínimas (en el solsticio de invierno) comparadas con cualquier otro día del año. En la mayoría de las culturas antiguas se celebraban festivales conmemorativos de los solsticios.

Las fechas de los solsticios son idénticas al paso astronómico de la primavera al verano y del otoño al invierno en zonas templadas. Las fechas del solsticio de invierno y del solsticio de verano están cambiadas para ambos hemisferios.

El solsticio es un término astronómico relacionado con la posición del Sol en el ecuador celeste. El nombre proviene del latín solstitium (sol sistere o sol quieto).

Bibliografía: Wikipedia

Si deseas una explicación científica, mas a fondo, a cerca de este tema, sigue este link: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/geografia/htm%20equinoccio/equinoccio.htm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Padre Creador ha asignado a nuestro grupo de meditación un Maestro, es Alfa-Z-Tron.

En las meditaciones mas recientes, nuestro Maestro Alfa-Z-Tron, a través de Diana (El Canal) me ha pedido que cree un ritual especial para el próximo 21 de Marzo de 2011 y que lo comparta con quien desee.

Es mi deseo compartirlo con todos mis hermanos del mundo.

A continuación las dos canalizaciones mas recientes.

Sugerencias de Nuestro Maestro Guía, Alfa-Z-Tron, Para el Evento de Gran Magnitud del 21 de Marzo de 2011

Canalización del Domingo, 13 de Marzo de 2011

Canalizadora: Diana Gil

somosdelaluz.blogspot.com

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalziadores.blogspot.com

Alfa-Z-Tron: Saludos, compañeros de grupo, soy Alfa-Z-Tron

Jiovanny: Maestro, tengo una pregunta muy importante para ti, es muy importante porque tiene que ver con todos los humanos y toda la Tierra en si, y es referente al día 21 de Marzo. Por favor, si es posible, nos expliques que es lo que sucede este día, para unificar conceptos y para que nos sugieras qué ritual podemos hacer.

Alfa-Z-Tron: El 21 hay gran propagación de energía, energía de amor, energía positiva, del Padre y Maestros del Universo, de la Madre Tierra.

Mi Padre/Madre Celestial, desea y espera que prepares una ceremonia como tu sientas, todos pueden aportar, como tu sientas dentro de ti qué es lo mejor para ese día; de todos modos yo voy a estar aquí, para guiarlos en determinado momento y tal vez otros maestros puedan hacerse presentes ese día con nosotros.

Si puedes, quisiera prepararas antes un plan, una guía, para que la compartas con otros que deseen hacer un ritual en su hogar, porque todas las personas no tienen acceso o su mente tan preparada para organizar un evento de esta magnitud; si puedes compartirlo con otros y otros quieren recibir tu enseñanza sería muy hermoso.

Es maravilloso que se puedan reunir ese día en cada hogar, todos, niños, ancianos… todos, las personas que hacen parte de su familia o amistades que no puedan asistir y ustedes desean que estén, desde el corazón y por amor, ténganlos en cuenta, tráiganlos mentalmente al centro de su círculo de meditación pues no sería justo que las personas que no saben o no aprecian esta recepción especial de energía no tuvieran este premio.

Entonces para ese día, muy importante, aunque no estén presentes en cuerpo en su ceremonia, que imaginen que también reciben esta energía del universo.

Debo retirarme. El Martes podemos ampliar un poco mas esa información.

Recuerden recomendaciones.

Estoy muy feliz de haberlos visitado hoy, muy satisfecho con su labor.

Quedo en sus corazones y les acompaño siempre.

Les amo mucho, AN’ANASHA.

Asistentes: AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny Gil

Otras Sugerencias de Alfa-Z-Tron para el 21 de Marzo de 2011

Canalización del martes, 15 de Marzo de 2011

Canalizadora: Diana Gil

somosdelaluz.blogspot.com

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

-Diana (el canal), esta mañana de meditación, ha visto con su tercer ojo nuestro recinto, cientos de veces mas grande de lo que es en esta realidad 3D; ha visto legiones y legiones de ángeles y maestros que nos acompañaban, pero también legiones de desencarnados que buscaban la luz del Padre.

El Padre se nos hizo presente en esta mañana de meditación pero no estaban dadas las condiciones energéticas para poder comunicarse con nosotros a través de la canal; de todos modos prometió visitarnos de nuevo y recibió en su seno a todos los seres en proceso de transición que aquí se encontraban.-

Alfa-Z-Tron: Saludos Hermanos. Mi Padre les ama infinito.

Jiovanny: ¿Quién eres? (De pronto sentí que era Alfa-Z-Tron pero no estaba muy seguro de ello porque esta vez nos hablo con vos un poco mas débil de lo normal, asumimos que el canal estaba agotada por semejante amorosa y enorme presencia del Padre y por ello pregunté el nombre de nuestro visitante; pero si, era Alfa-Z-Tron)

Alfa-Z-Tron: Soy Alfa-Z-Tron.

Mi Padre no ha podido hablarles, pues no estaban dadas todas las condiciones energéticas para dirigirse a ustedes, sin embargo ha dejado su amor en estos símbolos personales (Sin embargo, El Padre Creador, nos dejó unos símbolos de protección y conexión que trazó a través de la canal), para dirigirse a ustedes y ustedes a Él.

Estamos cautivados con su presencia.

Mi canal está en meditación profunda.

Muchas legiones de luz han estado aquí hoy, muchos espíritus desencarnados se han ido con El Padre, han estado ustedes rodeados de muchas multitudes el día de hoy; han estado asistidos por muchas legiones de ángeles el día de hoy.

Mi Padre creador promete hacerse presente de nuevo y dirigirse a ustedes a través de Diana muy pronto, ya se les dirá en su momento cual es la preparación, desea estar presente para el próximo 21 de Marzo aquí, aunque sea unos minutos.

Mi canal tiene poca energía para canalizarme hoy.

Sigan soñando, deseando cosas buenas para ustedes y para otros, conserven su espíritu en paz, en armonía; luchen por alcanzar sus metas sin que esto les cause dolor y sin demasiado sacrificio porque El Padre desea que seáis felices. Así sea.

Les agradezco su trabajo y dedicación, su esmerada preparación para el día de hoy.

-En este punto de la reunión, el Maestro nos sugirió que energizáramos entre todos, una jarra de agua que acostumbramos colocar en la mesa ubicada en el centro de nuestro círculo-

Todos dirijan sus manos a la jarra, visualicen y sientan como salen rayos de luz desde sus manos, desde sus dedos y las palmas de las manos… -unos segundos de visualización-

Cuando hayan terminado su meditación pueden beber el agua que ahora está llena de luz y de amor.

La meditación del 21 deben hacerla muy temprano.

Jiovanny: ¿Qué horas nos sugieres maestro?

Alfa-Z-Tron: 6:30 AM, 6:30 (Hora de Colombia; en caso de que desees conectarte con nosotros en meditación, el próximo 21 de Marzo de 2011, aunque no estés con nosotros de cuerpo presente)

Tengan una jarra con agua, vela encendida (de cualquier color), esencia para el ambiente; puedes poner una piedra que encuentres para energizar, puede ser cualquiera, puedes traer otras para alguien que desees obsequiarle.

Para ese día mucha comodidad, puedes prepararte como ayer y hoy (el maestro nos sugirió en la meditación anterior, que nos preparáramos bien para el día de hoy, con descanso y alimentación para que estuviéramos cómodos, sin sueño ni distractores para la concentración en la meditación), ropas con colores claros; venir con mucho amor y paz interior, no te alteres por nada, ni permitas que nada te altere porque es un día de multiplicación energética positiva.

La Madre Gaia les agradece su envío de luz, se ha hecho presente también hoy, ya muy pronto también les hablará. Sigan así, en la próxima reunión tal vez traiga una recomendación mas para ustedes, por ahora me retiro pero quedo en sus corazones.

AN’ANASHA

Transcripción por Jiovanny Gil

A continuación les sugiero una lista de implementos que pueden reunir, si es su deseo, para este maravilloso ritual de recepción de energía Celestial proveniente de nuestro Padre/Madre Creador.

Implementos para Ritual del 21 de Marzo de 2011

Primero que todo, disposición interior.

Mucho amor.

Mucha paz interior.

Ropas claras.

Una vela de cualquier color. Cada asistente puede llevar una vela para energizarla también y otras más en caso de que deseen obsequiarlas.

Una Jarra con agua (preferible de vidrio transparente)

Piedras para energizar, de cualquier tipo, una por persona y otras para obsequiar, si lo deseas.

Frutos de la tierra para compartir: maní con pasas, semillas, frutas, bebidas de fruta; pan, vino, cualquier alimento que deseen compartir con otros hermanos aunque no hayan estado en la meditación.

Puedes decorar el sitio con algo hermoso que te haga feliz, esto a fin de cuentas es una gran fiesta.

Esencias para el ambiente.

Si no tienes posibilidades de reunir estos implementos no importa, no dejes de hacer tu propio ritual, pues es un evento de gran magnitud para la Tierra.

Lo más importante es que abras tu corazón para recibir la energía que entra en nuestro planeta.

Por ser chispas Divinas de Dios tenemos el poder de crear, entonces cuando convoques a los Maestros pídeles que se unan a tu energía propia para energizar todos estos implementos que te hemos sugerido.

Si es tu deseo, puedes realizar este ritual en la forma en que lo realizaríamos nosotros: Así:

Preparo el ambiente con mi aroma favorito.

Enciendo una vela y con su llama energizo mis manos y las paso desde la cabeza hacia los pies, limpiando, primero por delante de mi cuerpo y luego por detrás, como acariciando mi campo áurico de arriba hacia abajo y luego descargo lo negativo, sacudiendo mis manos y enviándolo a tierra para que la Madre Gaia lo transmute en luz.

Me pongo cómodo en mi asiento, con la espalda recta, como si me halaran desde arriba pero sin exagerar en la tensión de mi espalda, sin cruzar piernas ni brazos (excepto que esté sentado en el piso), hago contacto a tierra (al piso) con las plantas de mis pies.

Respiro tres veces muy concentrado, inhalando paz, amor y armonía; sintiendo mis músculos relajados totalmente, dejando por fuera de mí todo lo que no pertenece a mí, tristezas, rabias, stress, preocupaciones y cualquier otro sentimiento negativo o de baja densidad.

Sigo respirando de manera profunda y constante pero de manera muy natural

.

Pido al Padre que me proteja con su rayo azul zafiro, para mi mismo y para el recinto en el que me encuentro.

Pido a los cuatro arcángeles, Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel, que se sitúen en los cuatro puntos cardinales para reforzar la protección en la región en que me encuentro.

Saludo al guardián de este espacio (de tu casa o del recinto en el que te encuentres, ojala en medio de la naturaleza si fuere posible)

Saludo a mis ángeles Guardianes, Guías y Maestros, les agradezco y les pido protección.

Convoco la amada presencia , del Maestro Jesús, de mi Madre María, de Saint Germain, de Gaia con todos sus elementales, del fuego, de la tierra, del aire, del agua; convoco también la amada presencia de Hilarión, del Morya (de todos los maestros de luz que desees convocar; recuerda que es convocar, cuando se convoca viene directamente el que estás llamando, cuando invocas no es tan seguro porque pueden venir otros que nos son de luz)

Visualizo cómo desde el centro del universo viene un rayo de luz dorado-platino que penetra en mi cuerpo por mi chacra corona (Chacra 7, encima de la cabeza), atraviesa mi tubo de luz, sale por mi chacra raíz (Chacra 1, a la altura de nuestros órganos reproductores) y se dirige hacia el centro cristal de la Tierra; de allí se devuelve hasta nuestro corazón crístico y sentimos cómo esta luz invade positivamente nuestros cuerpos, físico, espiritual, mental, astral.

Ahora estamos llenos de luz del Padre, luz de verdadero amor.

-En este punto es importante tener en el centro de nuestro círculo todos los implementos que deseamos energizar, si estoy solo entonces los ubico al frente mío.

Levanto mis manos en dirección a los elementos (el agua, las velas, las piedras, los alimentos, etc.) y con mis ojos cerrados visualizo cómo de mis manos salen rayos de luz que se dirigen hacia ellos y le pido al Padre y a los Maestros de Luz que me asistan en su energización, agradezco al Padre y a la Madre Gaia por estos regalos (cuando termine la meditación puedo compartirlos y consumirlos y obsequiar los elementos que he energizado). Bajo mis manos cuando siento que ya los elementos han sido energizados.

Ahora coloco mis manos sobre mis piernas, en posición de recibir y digo:

Padre/Madre creador, abro mi corazón y mis manos para recibir tu energía de amor, agradezco infinitamente que me hayas creado.

-Visualizo mucha energía que proviene desde el Universo y que embarga todo mi ser-

Siéntete privilegiado por recibir esta energía. Visualiza a tus seres queridos, a todos aquellos que deseas reciban la energía.

Puedes visualizar también cómo esta energía cubre toda La Tierra, a todos los humanos, a sus faunas, su flora, a sus desiertos, a sus campos verdes, a sus aguas, etc. A todo lo que desees pensar, imaginar, visualizar.

También en meditación, puedes visualizar todos los buenos deseos, peticiones o agradecimientos si es tu caso y entregárselos al Padre.

Es bueno antes de terminar la meditación, que dediques unos minutos a silenciar y a aquietar tu mente, a escuchar a tu corazón de luz, en este momento es donde el espíritu se encuentra mas feliz, es como cuando llevas un niño a un parque de juegos y le dices -ve, diviértete lo que mas puedas, se feliz- así se siente nuestro espíritu cuando dedicamos tiempo al silencio y a la quietud de nuestra mente, su campo de diversiones es estar en conexión consciente con Dios.

Cuando siento que es momento de terminar mi meditación le pido a mis ángeles, Guardianes, Guías y Maestros, que me ayuden a reanclarme de nuevo a mi cuerpo físico, agradezco al Padre por esta maravillosa energía del día de hoy y por la presencia de todos los Maestros, por su protección y asistencia.

Pido al Padre que cierre mi canal y que permanezca la luz en el, que solo entre la luz siempre. Luego abro mis ojos lentamente.

Nuestro grupo de meditación, nuestro anillo de luz les envía toda su Luz, todo su amor, toda su incondicionalidad y toda su fuerza para que continúen su camino de regreso al Padre/Madre, Dios.

somosdelaluz@gmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Postdata:

Debemos recordar que somos seres creadores y que todo lo que pensamos, decimos y hacemos tiene poder creador; por eso debemos estar siempre vigilantes a nuestros pensamientos, que siempre sean desde el amor, para crear, no para descrear, para dar vida a nuestros sueños positivos, no a los negativos. Solo lo positivo vibra en el amor, cuando pedimos para los demás se nos devuelve multiplicado, sea negativo o positivo. Siempre se positivo.

Estamos en proceso de transformación y esa transformación está basada en el amor de Dios y donde está la energía pura de Dios no existe el miedo, ni la maldad, ni los juicios, ni la crítica, ni los reniegos; donde está Dios está el perdón, la reconciliación, la armonía, la paz y la felicidad absoluta.

Jiovanny Gil

Si deseas, puedes hacerte seguidor de nuestro blog y ver estos mensajes allí directamente.

Síguenos en:

somosdelaluz.blogspot.com

Publicado por Alexiis en 19:23

Visión de la Madre María, 16 de marzo 2011

Buenas días, hola, hoy estoy aquí pues la Madre María desea que yo transmita lo que vi durante mi meditación de la noche del 14-03-2011, en la que esta ella involucrada y el angelito que vive dentro de mi cuerpo. A quien no acredite en mi testimonio esto le parece algo impensable, una historia de ficción pero yo soy testigo de que lo que vi. sucedió, como siempre me pongo en manos de los Maestros segura de que en su momento ellos avalaron lo escrito.


Quiero comenzar por decir, lo que diré muchos de ustedes lo habrán experimentado ayer, los más sensitivos han tenido que sentirlo, siempre se nos dice por parte de la Maestros de tener cuidado en estos tiempos con las noticias que recibamos, que nos es para dejar que viajas sombras de nuestro Ser renazcan, que es ahora cuando tenemos que confiar en lo que creemos: en el Plan Divino de la Creación que nos esta restituyen do en lo que realmente Padre/Madre deseaba para nosotros, re-integrarnos a la Fuente Divina a través de la Luz y el Amor.

Bueno en mi caso, entre noticia y noticias, sentí primero dolor, sentí miedo, percibí como cosas ya pasadas y perdonadas desean resurgir. Mi única opción era preguntar a mi Ser Superior por que me estaba sucediendo, tres sensaciones extrañas: primero, renacer de sombras que estaban en la manos del Creador;
segundo, sentimientos de dolor y abatimiento que yo sentía que no eran míos; y tercero, esto si es realmente extraño, y tiene que ver con la famosa línea del tiempo, una extraña sensación que una hora de mi vida correspondían práctica mente a 24 horas.

Esto me llevo a preguntar que estaba sucediendo, porque tenía la sensación de estar perdiendo días de actividad, no como si en las últimas 24 horas hubiese dejado de hacer algo importante, sino como si fuesen días o semanas.

Bueno, mi Madre María vino a mi, y dijo necesitar de mis servicios, más yo le comente lo que me estaba sucediendo, y ella me dijo que comenzará la meditación invocando la Ley del Perdón. Le pedí que ella me guiará pero su respuesta era que debía hacerlo mi presencia divina de Yo Soy el que Yo Soy.

Inicialmente, comencé invocando a Padre /Madre para pedir perdón por haber permitido que estas sombras se acercaran a mi (me refiero a viejas situaciones que ya habían sanado), lo cierto es que entonces, sentí que la Madre María me dijo que me ampliara, ahí entendí, comencé a pedir perdón, ya no como Alicia, sino como la Humanidad que Soy, pues realmente somos Uno, así que ya que Somos Uno, yo puedo pedir perdón por esa parte mía que construyo tantas plantas nucleares sin medir las consecuencias, así que eso hice, no recuerdo por cuantas cosas pedí perdón como Humanidad, como el Uno que Soy con la Humanidad.

Mientras hacia esto, la Madre María me dijo que no estaba sola, ahí escuche a María Magdalena, percibí a muchas otras como la Reina del Mar, como Pele, como mi Reina Guerrera Leona. Más se hizo más fuerte la invocación del Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy Yavé y su complemento Ashe-rah.

Bueno lo cierto, es que no se si mi Yo Superior o mi angelito Inanna tenían ya para ese momento la batuta.
Este Ser invoco con fuerza a los Siete Arcángeles del Fuego Sagrado y sus complementos, a los Siete Elohim y sus complementos, a los Siete Rayos, a Cristo Miguel y a Jesús. Al Elohim Ciclope pidió capacidad para concentrarse, al Elohim Paz le pidió paz para el mundo y finalmente invoco al Fuego Sagrado.

Mi cuerpo físico queda como un simple observador, que ve y percibe todo lo que sucede.

A continuación, vi que la Madre y sus Guerreras, la Diosas y sus Estrellas de María estaban a lo interior de la Tierra, ella parecía estar dentro de mí. Ella miraba como entre cuevas, buscaba algo o a alguien. Y comenzó a hablar, ella ordenaba a la Serpiente que apareciera que diera la cara. Recuerdo que pidió que mi cuerpo fuese protegido por los Siete Rayos, para ella no pudiese atormentarme.

Soy sincera me sorprendió, la Madre María no es simplemente aquel Ser Dulce que todos conocemos, la Madre María es una Guerrera Innata que hace temblar incluso a la Serpiente. Ella le ordeno que soltara a las almas que había atrapado, se lo ordeno o las soltaba o ya habría llegado la hora anuncia. Ella ordeno con autoridad y a la Serpiente no le quedo más que obedecer.

Le dijo que le daría un corto tiempo más, haber si se arrepentí y decía aceptar re-ingresar, pero sino ya estaba decidido, retornaría a aplastar su cabeza. La Madre le dio un ultimátum. En todo momento estuvo acompañada por sus Guerreras. Ninguna tenía miedo. Yo pensaba en mi interior, aunque me atemorizaba era consciente de que hay que hacer lo que se tiene que hacer.

Bueno la Serpiente soltó lo que no le correspondía. Aquí es donde entra ahora, la Ángel Inanna.

Vi como el(a) Ángel se transformaba en un Ángel Pequeñito y volaba a gran velocidad, desde mi cuerpo físico podía sentir su vuelo, pues todo se movía de derecha a izquierda y viceversa, hasta que llego a un lugar en el Universo, donde se divisaban muchas lucecitas, y ella se dirigió a ese lugar, y retorno a la Tierra, acompañada ahora de mas de Un Millón (1.0) de pequeños angelitos.

Bueno lo que sigue es que finalmente ellos comenzaron unos a recorrer la Tierra entregando Luz y Amor, veía como otros tomaban de la mano a personas, se les dio instrucción para que también atendiesen a personas vivas, que recibieran Paz, Amor, Alegría, Esperanza. Unos rescataban a Seres desencarnados, otros se trabajaban seres de todos los reinos de la Tierra que estaban en sus cuerpos pero que se habían dejado asustar y tenían miedo y habían perdido las esperanzas.

Después ella se fue a conversar un rato con Padre, la verdad no recuerdo la conversación, más se retiro porque vio que llegaban más angelitos trayendo un envase como color chocolate claro, y me dieron una, lo que me dijeron era que esa era alimentos directo de la fuente. Yo incluso abrí el envase y si tenía una plataforma cubierta con al que parecía un suspiro (dulce latino). El tamaño era un poco más pequeño que sus cabezas.

Ellos alimentaban a las almas con este alimento del cielo. La verdad que para ser tan pequeñitos trabajaban mucho y sabían lo que tenían que hacer.

Al final, el angelito regreso cerca de mi cuerpo, un poco preocupado, pues le habían colocado un vestido del cual trataba de sacar los pies y no podía. Ella le dijo a Madre María que le habían colocado un vestido muy grande, y ella le dijo que no se preocupara, que había un motivo.

Ahí vio y yo vi, como agarraban la parte de abajo del vestido y lo ampliaban en todas direcciones. Entonces vi que el vestido no era solo lindo, sino que su tela parecía como si fuese un plasma transparente con una muy pero muy leve tonalidad de celeste. Y ahí vi que toda la parte de abajo del vestido lo colocaron de forma que cubría la Tierra toda.

Antes de termina quiero compartir que le pregunte al inicio a Madre María pues no sentía la presencia de Gaia, ella me me dijo que si estaba más que nuestra Amada Gaia estaba triste pensando en tantos seres que deseaban impedir que ella ascendieran, entendí como de planes malévolos con la intensión de destruir todo lo logrado. Me parece que esto fue antes de que Madre María y sus Guerreras, bajaran a enfrentar a la Serpiente.

Lo que yo entendí:

1. Dentro de nosotros hay un Ser que mientras más pequeño es, más recuerda su conexión con la Fuente.

2. Ese pequeño Ser en nuestro interior, sabe perfecta mente lo que tiene que hacer, conoce el Sendero directo a la casa del Padre.

3. Que los acontecimientos que estamos viviendo, sea a nivel mundial o a nivel personal no nos engañen.
La actividad sigue, que el miedo no nos paralice. Cuando sintamos esto, invoquemos a nuestra presencia divina Yo Soy el que Yo Soy, reprendiendo todo error y confiemos, amemos.

4. Recuerden que hay seres que se alimentan de nuestras energías negativas: miedo, indiferencia, lástima, etc.. Ustedes pueden agregar todo aquello que saben existió dentro de nosotros.

5. Debemos estar preparados espiritualmente y en nuestra psiquis para saber que sucederán situaciones fuertes en los días por venir. La actividad del Sol continuará, la sanación de Gaia continuará. Estos son dos hechos inevitables.

6. Nuestro Yo Superior con nuestra presencia divina de Yo Soy el que Yo Soy tiene la autoridad para reprender lo que no es correspondiente a la Luz y al Amor.

7. Todos podemos ser una Nave desde donde Madre María y sus Siete Estrellas realicen su trabajo, la decisión esta en tu corazón.

8. Parece que no necesitamos una Guerra Atómica, basta con un terremoto de 8 grados para que se cree una reacción en cadena, por eso debemos enviar nuestra Luz y Amor a las personas comprometidas a detener el avance y actividad de las empresas que manejan esta energía, que al final parece nadie ha entendido su peligrosidad.

9. Lo que me recuerda "ojo" faltan un mínimo de tres actividades similares.

10. Somos Uno con Padre / Madre Creador, más sin estar unidos a la Fuente, podemos creernos Dioses pero nuestros actos estarán totalmente desvinculados de la Luz y el Amor, y solo traeremos desolación y contra esta desolación estamos aquí. Ese ha sido el gran error de la Serpiente: Saberse Dios pero sin querer estar unido a la Fuente. De ahí que pretendió mantenernos a nosotros unidos a ella, con engaños y mentiras, más ya estamos en la hora que toda mentira y engaño será desecho.


Transmitido por: Alicia
aliciacristinah@gmail.com
aliciacristinah@yahoo.es

Usa tu discernimiento en todos los mensajes que lees, solo toma los que te hacen vibrar los demás deséchalos, ten presente que el poder está en tu interior, y tu solo tú tienes le verdad; con amor y humildad a la verdad, ama a todos e incluso a tus enemigos, Namasté Nancy

Carta urgente desde Japón

CARTA URGENTE DESDE JAPON



Megumi Miyata, ciudadana japonesa, nos ha enviado a los amigos un mensaje que nos ha emocionado. Lo reproducimos traducido a continuación y te pedimos, por favor, que lo difundas, como dice Megumi: "Por favor, cambia el mundo":

Queridas amigas y amigos,

Por todas las bendiciones y amor, por vuestra voluntad para ayudar y rezar, siento una enorme gratitud hacia a todos vosotros.

Acabo de recibir un mensaje de un amigo que tiene información de un oficial del ejército japonés. Dice que en la planta nuclear de Fukushima el reactor nuclear a empezado a fundirse y que no hay nada que se pueda hacer para prevenir la explosión, todo lo que están intentando hacer es simplemente retrasarla.

Hay cuatro o cinco veces más combustible nuclear en Fukushima que en Chernobil, y lo que hace esta situación mucho peor es que Fukushima tiene seis reactores uno junto al otro y el tercer reactor esta utilizando como combustible mox (mezcla de óxidos) que contiene plutonio, y como sabéis el plutonio tiene una radiactividad muy alta.

Lo que quiero deciros es que, por favor, no desperdiciéis esta oportunidad.

Es cierto, hay tantas informaciones circulando ahora mismo en Japón, un montón de afirmaciones y rumores. Cuesta mucho averiguar qué es realmente verdad. La televisión dice una cosa y en los periódicos vemos otra. Hay e-mails de advertencias y mensajes de móvil alertando sobre nuevos terremotos. Y la compañía eléctrica que no nos informa de la verdad a tiempo. Todo ello nos confunde y nos agota y lo peor podría ser que la gente cayera en el pánico.

Pero el hecho es que el peligro al que nos estamos enfrentando ahora es vuestro tambié. Si la explosión ocurriese, la radiación se extendería por todo el mundo, a través del mar, la comida, el aire...

El desastre de Three Mile Island en 1979, Chernobil en 1986: los humanos no aprendimos la lecciones que nos costaron tanto. Un proverbio japonés dice: "Después de tragarlo te olvidas de que quema". Significa que cuando la comida que quema está pasando por tu garganta sientes el dolor y dices que no más... pero al cabo de un momento lo olvidamos como si nada hubiese pasado y tomamos otro bocado que quema.

Oí que hubo una manifestación en Alemania en contra de las centrales nucleares. Por favor, seguid.

Si todos nosotros no podemos aprender la lección de ésta catástrofe, nos costará el planeta. Por favor, no perdáis el tiempo. Si creéis que los japoneses necesitamos ayuda, hay algo que sí podéis hacer:

¡Por favor, cambiad el mundo!

Dijimos “¡No más Hiroshima y Nagasaki!” y nosotros los japoneses, el único país que ha sufrido bombardeos atómicos, nos enfrentamos a este desastre humano una vez más.

Los desastres naturales no los podemos parar, pero los desastres humanos si
los podemos detener. Es hora ya. ¿No crees?

Con amor y esperanza,

Megumi

Los héroes de Fukishima: el futuro de la central en manos de 50 operarios, 16 de marzo 2011

De: gabriela franze [mailto:gabyfranze@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 16 de Marzo de 2011 09:26 p.m.
Asunto: pregunta: MEDITAMOS PARA BENDECIR A LOS INGENIEROS DE FUKUSHIMA??!!



juntos podemos mas!!
Los héroes de Fukushima: el futuro de la central en manos de 50 operarios
No se muy bien que cosa nos deparará el destino, si las cartas están mas o menos echadas o si verdaderamente la multidimensionalidad ofrecerá una salida. En ese laberinto de espejos, en el planeta, hay 50 –en realidad 180- que conscientemente entregaron su vida para intentar resolver una tragedia. Como sea, su salud está comprometida, y creo que esto trasciende los valores de una cultura. Tiene que ver con la especie.
Digo, no sería bueno que iniciáramos una meditación para mandarles luz de su propia sabiduría. Les mando un beso enorme. Sandra
Los héroes de Fukushima: el futuro de la central en manos de 50 operarios
En la educación japonesa se concede gran valor al sacrificio del individuo por la comunidad

Internacional | 16/03/2011 - 18:36h

* EE.UU. prohíbe a sus soldados acercarse a menos de 80 kilómetros

Tokio/Berlín (dpa).- Son los héroes de Fukushima, y quizás las primeras víctimas. Unas 50 personas luchan a contrarreloj en la dañada central nuclear contra un desastre nuclear de consecuencias imprevisibles. Todo parece apuntar cada vez más que se trata de una misión que no tendrá un final feliz.
El primer ministro, Naoto Kan, compareció en un overall (mono) azul y con expresión de cansancio elogiando a los trabajadores que combaten contra el infierno de Fukushima. "Tienen que tener la determinación de resolverlo", dijo citado por la agencia de noticias Kyodo.

Cincuenta personas continúan luchando contra la temida catástrofe. La intervención suicida de los trabajadores de la planta la han ordenado las más altas instancias. El mundo tiembla mientras tanto de miedo junto con esas personas, cuya identidad no ha trascendido hasta ahora.
Desde que Kan emitiera una advertencia el martes, la situación ha seguido empeorando. Fukushima I se ha convertido en un cúmulo de chatarra de acero y restos de estructuras de edificios de los que emanan vapor y humo. Los Fukushima 50, según se les denomina, gatean, de acuerdo con medios locales, por el laberinto de la instalación dañada.


A muy poca distancia están las barras de combustible de un total de seis bloques, cuyos núcleos corren el riesgo de fusionarse o ya se han fusionado parcialmente. Del gobierno nipón y la compañía atómica sólo trascienden pequeñas informaciones de lo que ocurre en la central.
Sin embargo, en parte gracias a la interpretación de expertos, medios japoneses, el New York Times, el Guardian o también Le Figaro, entre otros, se ha logrado componer una imagen estremecedora.


Los empleados de Tepca llevan máscaras para respirar. Algunos incluso llevan sobre su espalda bombonas de oxígeno. Sus trajes de protección y gorros especiales repelen las partículas radiactivas, aunque no la radiación invisible.


Otros 750 trabajadores fueron puestos a salvo. Saben que los que se quedaron en Fukushima I están arriesgando su salud. Decenas de ellos están ya heridos, 11 de ellos a causa de una explosión de hidrógeno en el bloque 3. Lo que hacen ahora no figura en ningún manual de instrucciones.
Intentan con bombas de bomberos, que no están diseñadas para ese fin, inyectar grandes cantidades de agua marítima en los reactores. Desesperados luchan por mantener en funcionamiento instalaciones eléctricas o bombas o ponerlas en funcionamiento en caso de no estar operativas.
Otros dos bloques al borde de una catástrofe colosal podrían ser refrigeradas aún hoy de este modo. Sin embargo, hay varios incendios activos. Los trabajadores no pueden extinguir el fuego y en algunos momentos se ven obligados a retirarse.


Los planes del Ejército de sobrevolar los bloques 3 y 4 para enfriar las barras de combustible con agua y ácido bórico tuvieron que ser suspendidos. Las autoridades optaron como última vía utilizar vehículos lanza agua. La pregunta que se planteaban hoy muchos era por qué esas personas ponen en juego su vida.


Seguramente influya el hecho de que en la educación japonesa se conceda gran valor al sacrificio del individuo por la comunidad. A todo ello podría sumarse un sentimiento de solidaridad en una planta de ese tipo. "Se desarrolla un sentido para la lealtad y el compañerismo cuando se entrena durante años junto con otros hombres y se hacen cambios de turno", dijo un operario de una central norteamericana que lleva muchos años en la profesión al New York Times.


Un hombre de la prefectura de Shimane, situada a cientos de kilómetros de Fukushima, incluso se presentó voluntario. El empleado de 59 años de un grupo eléctrico, que se jubilará en septiembre, dijo, de acuerdo con la agencia de noticias Jiji: "En este momento está cambiando la historia de la energía nuclear, justo cuando estoy a punto de retirarme de la profesión".


¿Cuáles son las posibilidades de los Fukushima 50? Tras el accidente de Chernobyl murieron decenas de trabajadores que retiraban escombros y cascotes. El Ministerio nipón de Sanidad elevó los niveles máximos de radiación a los que se permite a los operarios trabajar de 100 a 250 milisievert. El martes las autoridades en Japón registraron varios cientos de milisievert en las instalaciones nucleares, después el valor aumentó incluso a 1 sievert (1.000 milisievert), aunque después volvió a descender.


Expertos en radiación aseguran que en caso de un accidente nuclear, los síntomas de la exposición a niveles de radiación de entre 1 y 6 sievert son náuseas, vómitos, fiebre y caída de pelo. Los trabajadores por lo visto se están turnando continuamente en las partes de la central con mayor radioactividad a fin de disminuir el grado de exposición.

Para disipar la radioactividad, 16 de marzo 2011

miércoles 16 de marzo de 2011
PARA DISIPAR LA RADIOACTIVIDAD

De: Blanca Victoria Gutierrez Norambuena [mailto:kika3077@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 15 de Marzo de 2011 21:13

Mis amigas, amigos,
me llegó este mail que les pido leer con atención y usarlo en sus pensamientos y oraciones según su propia intuición y comprensión del mundo energético espiritual, frente a la realidad del desastre nuclear en Japón.
Abrazos, Inger

Se me ha pedido comunicarles que a partir de hoy nos conectemos en espìritu, todos los que podamos concertar, para ORAR por el planeta a raíz del desastre nuclear que está aconteciendo en Japón, después del terremoto y tsunamis.

Debemos conformar una GRAN CADENA DE ORACION y puras intenciones todo el día todos los días hasta que el peligro de disipe. Fuerzas intergalacticas están presentes desde horas antes que estos fenómenos terráqueos se manifestaran. De hecho, nos avisaron nuevamente a través de la coloración roja que tomó la Luna 24 horas antes, al igual que para lo del 27 de febrero 2010. Son señales que cada uno debe guardar siempre en su memoria para cuando algo similar deba sucederse.

Esos mismos comandos intergalàcticos están necesitando de nuestra colaboración. Minutos después que las olas del tsunami comenzaran a dirigirse a nuestras costas, retuvieron con una enorme contrafuerza el avance por el mar, de manera que la incidencia contra Chile, Perú, Ecuador y Colombia fueran lo menos posible. Por eso al pasar por Isla de Pascua el efecto ya se hizo mìnimo. La irregularidad ocurrida en la costa chilena se debió a que el mar se desbalanceó.

Otro grupo de comandos se instaló inmediatamente en las centrales nucleares y están succionando la radioactividad que se les escapa a los técnicos humanos, pero las réplicas continúan y la central sigue teniendo fallas. El trabajo de convergencia espiritual que nos solicitan debe centrarse en conformar un huevo energético de luz en torno de las 4 centrales implicadas, cuyos datos están en las noticias, huevo que transmute la radioactividad por luz celestial y mandarla al centro de la Madre Tierra para que recepcione el amor de todos nosotros como humanidad, pidiéndole perdón, calma y dándole aliento de vida.

Afortunadamente los Portales dimensionales emplazados en la costa pacífico de
América ayudaron desde el primer momento. El propio de Isla de Pascua, el de Tiahuanaco, el de Macchu Picchu, los de Elqui, Córdoba y los Cristales de los Lagos. Ejércitos de Luz bajaron expeditamente por ellos, como también preciosos Rayos para contrarrestar la incidencia en las vidas humanas que tendría la manifestación terráquea.

Esa comuinicación y/o conexión se verá fuertemente dañada si corrientes de alta radioactividad ascendieran hasta la estratosfera y se difundieran hacia el continente americano, cortando la fluecia lumínica de los portales y cristales. Esto es una catástrofe cósmica que debemos conocer, dominar y difundir en su cabalidad.
Las implicancias que acarrearía este desastre instalarían un punto de inflexión en el Plan Divino para la Tierra. El hombre ha llegado a su extremo y aun no se ubica del daño que le hace a su Madre y al Cosmos. Cree superar todo, dando excusas y justificaciones a través de palabras conformistas, pero detrás de ellas se esconden los más grandes errores que hayamos cometido como raza humana.

Observen la naturaleza. Dónde están las aves, los delfines, los peces, las ballenas en estos momentos?

OREMOS, UNAMONOS, CONECTEMONOS. Dios nos necesita. El Padre pide asumir nuestra responsabilidad como ser e interponernos ante el maleficio que hemos creado. TRANSMUTEMOS y mandemos esa negra energía hacia el fondo de la Tierra, convertida en amor. Nadie de enfermará, nadie sufrirá castigo, nadie se tranformará al succionar esa energía y transmutarla.
Todos esos Rayos luminosos de energía cósmica que las fuerzas intergalácticas han traído a través de los Portales y Cristales está disponible para incorporarla a nuestros chakras en el trabajo que se nos solicita. HAGANLO, OREN Y TRANSMUTEN. No nos pongamos tiempos ni fechas. El trabajo será largo y contínuo, sin descanso, instantáneo y consciente. AMOR, mucho Amor debemos manejar. SALVEMOS LA TIERRA Y LA HUMANIDAD.


"En el río de lágrimas da gracias por lo que tienes. Haz del tiempo tu amigo"
Publicado por Alexiis en 20:33

Alma de Tobías: importancia de recuperar la memoria, 16 de marzo 2011

miércoles 16 de marzo de 2011
ALMA DE TOBÍAS – IMPORTANCIA DE RECUPERAR LA MEMORIA - Texto

clip_image001

Alexiis
15 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 2:30 de la madrugada. Varias veces durante el día, he sentido las presencias de las energías, incluso al mediodía, estaban mis indicadores, con mucha fuerza, pero he pedido permiso, para no tener que canalizar, porque me sentía tan mal, que era imposible.

Todo este trabajo interno que estoy haciendo, me está agobiando, porque estoy descubriendo muchas cosas, que a lo largo de los once años que han pasado, me he olvidado.

Parece que me he olvidado, voluntariamente, ó simplemente, en aquella época, no estaba en condiciones de evaluar todo lo que tendría que haber aprendido.

Algo, no sé que, supongo que mi Yo Superior, ahora me hizo retomar, todos esos apuntes del año 2000. Revisándolos uno por uno, analizándolos uno por uno, y veo que hay muchísimas cosas, que hoy comprendo, y que en aquel entonces, evidentemente, pasaron de largo.

Es por ese motivo, que tampoco, no he querido canalizar, porque no quiero mezclar las cosas, pero sin embargo ahora, estaba a punto de cerrar la computadora. Sentí la necesidad de hacerlo.

Si hay alguien, ustedes saben, que con todo amor, los voy a recibir.

Quedo esperando.

“Soy el Alma de Tobías, Shaumbrita.

Muchas cosas hemos pasado juntos, mucho has aprendido, pero también, como vos dices, mucho ha pasado de largo.

Ya sé, es imposible que todo, el camino lo vuelvas a retroceder, para incorporar las cosas, es imposible, nadie puede hacerlo.

Todos los humanos, me incluyo entre ellos ahora, tenemos el olvido de cosas, que en realidad, hemos aprendido alguna vez. Pero por suerte, en tu caso, tu Yo Superior, te ha alertado, y has prestado atención a ese llamado, de la necesidad de revisar todos esos apuntes que tenías. Te felicito por ello, porque sé que va a ser un gran avance, en toda tu forma de ser.

Es decir, el avance es, en tu caso, la… , a ver, cómo puedo explicarlo mejor, el recordar, el recuperar la memoria de lo que has sido.

En tantas otras vidas, has sido una gran Maestra, y ahora, en pocos años, has tenido que ir recuperando ese conocimiento. Y una parte de ese conocimiento, que estaba en vos, está en esos apuntes, que ahora estás incorporando.

Como siempre, sé que tus mensajes, salen para todos, por eso les digo, a todos ustedes.

Cosas olvidadas, traten de recuperar, porque muchas veces contienen enseñanzas, que hoy en día, son de suma importancia, y que en su momento, cuando se produjeron, no significaban mayor cosa.

Toda la vida, y todas las vidas, han sido una escuela, un aprendizaje. Cada evento, es un aprendizaje. Lo importante es recuperar la mayor parte posible, de esos aprendizajes.

No es fácil. Ya lo vemos acá, la canal, el cuerpo físico de ella, está sufriendo lo que está haciendo, pero también sé, que está decidida a terminarlo.

Como ella dice, calcula una, máximo, dos semanas más, que se va a sentir mal, pero conociéndola, como la conozco, antes, va a terminar este, tan importante asunto.

Y para todos ustedes mis hermanos, los llamo así, porque hoy en día, realmente son mis hermanos.

Cada vez más, se va acercando el momento, en que me voy a dar a conocer. No como Sam, saben que es el nombre, que le he puesto, para que no lo puedan identificar, pero cada vez más, este querido hermano, no, este querido Yo, se está manifestando, está recuperando la memoria que yo he traído.

Y es muy importante, para que pueda ayudar, a ustedes, a los otros. Porque va a tener la memoria mía. Pero también, no se la puedo dar de golpe, se la puedo dar de a poco.

Yo sé, el camino que yo he elegido, de formar un ser humano, y luego, poco a poco, infundirlo con mi energía, con mi ser, es un camino distinto, del que van a usar, muchos otros maestros, y que están usando, que son los que ustedes llaman, los Walk In, osea, las almas que se introducen, es decir, el ser de luz, se introduce en un cuerpo adulto, para no tener que pasar, por toda la infancia y juventud, es decir, que se introduce, y ya es un ser, en pleno funcionamiento.

Muy bien, yo he elegido otro camino, pero hoy en día, ya hay muchísimos, de los que ustedes llaman, Maestros, caminando en la tierra, y falta poco para que se den a conocer, para que ustedes, los puedan ver.

Hay mucho movimiento en la tierra, está pasando mucho más de lo que ustedes pueden apreciar, pero se está haciendo todo lo posible, para que el sufrimiento no sea tan grande.

Ustedes reciben mensajes, ni siquiera cotidianos, sino, una cantidad por día, que les dan instrucciones, así que, no me voy a dedicar a eso.

Simplemente, les quiero transmitir el amor, y les quiero volver a repetir, traten de recuperar su memoria, para saber, quiénes realmente son.

Yo Soy, por ahora, todavía, el Alma de Tobías.

Shaumbrita, sigue adelante.

Con todo mi amor.”

Ay, gracias Tobías, siempre apareces en los momentos, en que más te necesito, gracias Maestro.
Publicado por Alexiis en 07:18