miércoles, 17 de diciembre de 2014

Montague Keen en español. La rejilla genética está llamando a todos aquellos en la Tierra...

Montague Keen en Español – La rejilla genética está llamando a todos aquellos en la Tierra que están sin almas….

Written By:
| diciembre 16, 2014
| Posted In:
Montague Keen en Español –  La rejilla genética está llamando a todos aquellos en la Tierra que están sin almas….

07-12-2014

La rejilla genética está llamando a todos aquellos en la Tierra que están sin almas, para preparar a reunirse, con el fin de disfrutar de su permiso de salida.

Ustedes están más cerca de su meta cada día, a medida que los corruptos y sus prácticas son reveladas.

Ustedes no pueden tener ninguna duda ahora sobre quiénes son los que han sostenido a la humanidad en la esclavitud.

Ellos están haciendo todo lo posible para engañarlos para que ustedes continúen sirviéndoles. El poder que poseen es lo que les han quitado.

Ustedes se encuentra en la encrucijada y tienen que tomar una decisión: ¿la esclavitud o libertad? Ellos lo ven como “comilones inservibles ” [Henry Kissinger].

Ellos los desprecian; como a ellos mismo, y creen que estás allí sólo para servirles.

Todo lo que tienen, lo han tomado de vosotros, y ustedes han permitido que lo hagan.

Los irlandeses despiertos estarán saliendo a las calles el 10 de diciembre. Escucha la llamada, que es directamente desde el corazón. . .

El 10 de diciembre Irlanda se levantará:

maxresdefault dos

Todos los países del mundo seguirán el ejemplo irlandés. Todo el que esté despierto debe ser uno con los irlandeses en espíritu, ya que marcharán para sacar a la humanidad de la opresión.

El 10 de diciembre la humanidad debe andar UNIDA para exigir la eliminación de todo lo que la está dañando.

Este es el primer paso que ustedes han estado esperando. Irlanda mostrará el camino.

Hubiera sido bueno si tuviéramos el Centro Irlandés disponible, pero debido a las acusaciones falsas y la obstrucción deliberada, el dinero suficiente no estaba disponible. Así que vamos a tratar de encontrar otro edificio adecuado.

Por favor tengan paciencia con nosotros, lo vamos a lograr; esto es demasiado importante como para abandonarlo.

La rejilla genética está llamando a todos aquellos en la Tierra que están sin almas, para preparar a reunirse, con el fin de disfrutar de su permiso de salida.

Se enfrentan a la extinción si se quedan. Ellos no pueden tomar todo lo que han adquirido en la Tierra y llevárselos con ellos; por lo que sus riquezas se quedan atrás.

Casi se les permitió hacerse cargo de la Tierra por completo, ya que utilizaron todos los métodos imaginables para evitar su despertar.

Muchas personas han sido utilizadas cruelmente para dar información falsa y pretender que todo está bien.

Algunos incluso dijeron que una nave espacial vendría a recogerlos a ustedes, y que les llevarán a la luz. Pero no: esto no es cierto.

Recuerden, sus opresores tienen tecnología que es desconocido por ustedes.

Pueden entrar en las mentes de aquellos que creen que pueden utilizar.

Quieren deshacerse de ustedes, ya que quieren sólo su alma para habitar la Tierra.

El impuesto que se les paga a ellos se utiliza para pagar por veneno en el agua, veneno en su comida y veneno en el aire que respiran.

A continuación, les matan con vacunas y medicamentos cuando se enferman por todos sus venenos. Ustedes deben despertarse y darse cuenta de esto.

Ustedes les pagan a ellos para destruir a la humanidad y para que puedan hacerse cargo de su planeta.

La batalla por el planeta Tierra ha llegado a una etapa crítica. Ustedes debe hacer de soporte.

El Primer Creador se involucrará por primera vez en la historia de la humanidad.

Hay aquellos en la Tierra que necesitan tu apoyo. Olvídate de raza o de credo, es la humanidad en su conjunto la que necesita sobrevivir.

Nosotros no podemos darles todos los detalles, ya que eso dejaría a Verónica y a los que la ayudan, vulnerable a los ataques.

Ella ha sufrido muchos ataques como esto. Se planeó su eliminación.

Se necesitaba a la gente adecuada para volver a la Tierra, con mentes abiertas a la destrucción y a la toma de posesión del planeta tierra.

Hay aquellos en la Tierra en este momento, que no se han mostrado hasta el momento. Cuando lo hagan, no van a dejar ninguna duda en cuanto a lo que son.

Todo va a suceder cuando el ritmo sea el adecuado. Nosotros, en el mundo del Espíritu, haremos todo lo posible por ayudarles a superar a sus opresores.

A continuación, se les ayudará a crear un mundo sin conflictos.

Un mundo donde el pensamiento se convertirá en la norma, como ya que es aquí.

Ustedes tiene mucho que aprender. Al salir del sistema de control y se den cuenta de que son: seres de luz, verán que son capaces de mucho más de lo que puedan imaginar en este momento. Será muy emocionante para que ustedes aprender a ver lo que son.

Miren hacia el futuro. Ustedes se olvidará rápidamente de la vida presente con toda su fatalidad, penumbra y control.

Cuando se levante la rejilla de control, la Tierra volverá a ser el hermoso planeta que era antes de que fuera tomada.

Los seres humanos están comenzando a reconocer a aquellos que no son humanos; aquellos que sólo parecen ser humanos, los que están sin almas o sin la empatía de cualquier tipo, y los que pueden matar a miles de personas sin pensarlo dos veces.

Ustedes serán testigos de esto una y otra vez. El temor de que esto crea es el oxígeno que ellos necesitan, ya que prospera en el derramamiento de sangre humana.

La humanidad facilita esta necesidad sin entender que está matando a su propia clase.

Piensen con cuidado antes de aceptar llevar un uniforme. Miren honestamente lo que se requiere de usted.

Se les pedirá oprimir o eliminar a su prójimo. ¿Quieres hacer el trabajo sucio de la Cábala? ¡Ellos nunca van a la guerra, ya que tú lo haces por ellos!

Aquellos en el poder están ahí sólo porque ustedes, la gente, los pone allí. USTEDES son los responsables de su puesta en el poder.

Ustedes se dejan engañar por la lealtad al partido, etc. Ustedes deben aprender a pensar de sí mismos como seres humanos; su lealtad debe ser a la humanidad, no a una raza o credo.

He introducido el mundo sin etiquetas y son libres de tomar sus propias decisiones. Las etiquetas son impuestas sobre vosotros, y tontamente, las aceptan.

Pero que siempre son capaces de liberarse a sí mismos, y de pensar por sí mismos, y para decidir cómo quieren vivir su experiencia de vida en la Tierra.

Este es un tiempo de grandes cambios. Tomen un papel positivo en este cambio. Su futuro depende de las decisiones que tomen en este momento. Dejen que el amor a la humanidad los guíe.

Envíen amor y luz a los irlandeses, especialmente el 10 de diciembre, que pacíficamente tratarán de tomar el control de su país.

Usen palabras, no balas. Se puede hacer. Ha llegado el momento de actuar.

Irlanda es la llave que abrirá todo. Este es un momento difícil para ti, mi amor. Estoy siempre a tu lado.

monty_montague_keen_snip2

Te adora, Monty.

FIN DEL MENSAJE

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=156121

Ritual para cerrar ciclos antes de fin de año

Maestros Ascendidos – RITUAL PARA CERRAR CICLOS ANTES DE FIN DE AÑO

Written By:
| diciembre 16, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – RITUAL PARA CERRAR CICLOS ANTES DE FIN DE AÑO

15-12-2014

Amados hijos en nuestra amada Gaia, estamos aquí en este día, cuando ya falta muy poco para que culmine este ciclo de un año, con el fin de enviarles un mensaje que será decisivo para la ascensión definitiva de ustedes en conjunto con el amado Planeta Azul, porque como ya hemos dicho, esta ascensión es en conjunto y es misión también conjunta entre ustedes y nosotros.

Amados, es tiempo de cerrar ciclos de vida que hayan quedado pendientes, es momento de perdonar, transmutar, olvidar, tiempo de dejar atrás todo aquello que no les sea útil para su evolución.

Es duro sí, pero es menester hacerlo, ya no hay más tiempo que perder.

No pueden seguir enganchados en energías 3D como rencor, odio, traición, remordimiento, pena, dolor, no es necesario. Todo tiene su momento y este ya acabó.

Dedíquense a escribir y a pensar muy bien qué ciclos deben cerrar en sus vidas para que no sigan repitiéndolos.

Aprovechen este “cambio de calendario” para que cambien ustedes sus hábitos, comiencen con nuevos bríos, nuevos proyectos, inyecten su alma de emoción y alegría, den cobijo al regocijo en sus vidas, al amor, a la primavera espiritual.

Escriban todo aquello de lo que deseen pasar de largo ya, no hay tiempo para quedarse enganchados en energías que sólo estancarán su progreso y los hunde en sentimientos de pena que no alimentan ni sus vidas, ni sus almas.

Después que escriban aquello que no desean más, pueden quemarlo física o simbólicamente, y transmutarlo en llama violeta para que sea transformado en sentimientos de 5D como amor incondicional, evolución espiritual o material, armonía en el cuerpo físico o cualquier otra cosa que necesiten. Lo hemos dicho: pidan. Estamos para otorgarles pero deben pedir.

Amados, hagan el ejercicio de transmutación, pidan asistencia al Amado Maestro Saint Germain y a las huestes violeta del Arcángel Zadquiel, están para ayudarlos y asistirlos.

Una vez que culminen estas listas del dejar atrás, elaboren otra con los proyectos y planes que desean concretar para 2015, háganlo concienzudamente, con amor y esa energía de emprendimiento que todos llevan dentro, planeen sus detalles, visualicen todo aquello que necesiten y en la forma en que lo quieren.

Entonces entreguen espiritualmente en manos de sus guías y seres de Luz, pidan al Arcángel Jofiel que les otorgue sabiduría para llevarlos a cabo (los proyectos) y guárdenla en un lugar donde luego recuerden dónde está, para que el próximo ciclo puedan ir viendo cómo sus cosas se van haciendo realidad.

Como les hemos dicho tantas veces, es preciso que crean, que entreguen, que se fortalezcan en la fe, que alimenten a diario a su Maestro Interno, que le den importancia y amor a su niño interno, sanen sus heridas amados hijos porque sólo así podrán avanzar sin miedo y con la mirada limpia, fortalecidos en su fe y en el amor infinito que reciben del Padre/Madre.

Esta es la vía mis amados hijos, y estamos aquí para asistirlos, tengan la voluntad y pongan el empeño, la vida será como decidan vivirla, esfuércense y trabajen porque sólo así se avanza con paso firme, en la seguridad de que se va a llegar a la meta.

Por ahora lo dejamos hasta aquí. Yo Soy El Morya, y me despido en el amor del Creador de Todo y de Todos, les dejo las bendiciones de Madre María y de los demás maestros ascendidos de Shamballa, de sus seres de Luz y hermanos de las estrellas. Los amo y bendigo siempre con el amor, fe y fortaleza del Rayo Azul.

Yo Soy El Morya
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 15/12/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

WebSite: http://despertando.me/?p=156133

Doce días del desplegar de la verdad, Arcángel Zadquiel

Mensajes de la Luz – Doce Días Del Desplegar De La Verdad, Arcángel Zadkiel, via Natalie Glasson

Written By:
| diciembre 16, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Doce Días Del Desplegar De La Verdad,  Arcángel Zadkiel, via Natalie Glasson

12-12-2014

Soy el Arcángel de la Transformación, el Guardián de la Nueva Era y el Custodio de su Sabiduría.

Extiendo mi energía en oleadas de una magia transformadora para encantar, inspirar y despertar su conciencia de la verdad.

Como Arcángel del Reino Angélico uno de mis propósitos es proteger y conectar con la conciencia de la verdad del Reino Angélico, diseminando saber sagrado adónde sea guiado por la Voluntad del Creador.

La conciencia de la verdad dentro del Reino Angélico está constituída por las vibraciones que guían y apoyan continuamente a todo el Reino Angélico en apoyo de la ascensión de todos.

La conciencia Angélica de la verdad se asemeja a la Voluntad Divina del Creador, y sin embargo es una esencia más pura que ésta ya que es simplemente una verdad que está más allá de las acciones, los planes y los resultados divinos, y es una verdad que existe sencillamente.

Se aseneja al nacimiento de todas las verdades, la energía núcleo que es libre de toda forma de manifestación, y no obstante es toda manifestación; sencillamente, es la esencia pura de la Verdad del Creador.

Cada reino y civilzación de los planos internos sostiene también su propia conciencia de la verdad, nacida del Creador, y sin embargo más allá de Su Voluntad Divina.

Esta conciencia pura de la verdad no crea ni instiga la transformación, la evolución, o el cambio continuo, sino que se honra a sí misma como el núcleo de Todo Lo Que Es el Creador.

Es la energía de la perfección. Pudieran decir que es la energía de la perfección del Creador ya manifestada, ya en existencia.

Esta conciencia de la verdad puede asemejarse a la perfección del Creador que existe en todo, incluyendo la Tierra y su humanidad.

La conciencia de la verdad está presente en la conciencia de la humanidad, ocultada a menudo por toda clase de distracciones, y sin embargo ella actúa como su protección.

Debidamente en cada civilización y reino en los planos internos, y por supuesto la civilización de la humanidad en la Tierra que sostenie la conciencia de la verdad, esto significa que como grupos e individuos todos sostenemos y podemos accesar la conciencia de la verdad nacida del Creador, la conciencia de la perfección del Creador.

La conciencia que todos sostenemos como grupos e individuos nos permite a todos reconocer al Creador unos en otros, así como sentir un profundo sentimiento de familiaridad semejante al de la familia.

La conciencia de la verdad, conocida asimismo como la conciencia de la perfección del Creador, nos une a todos en una corriente de unidad y simboliza que cada ser viviente, humano, ser lumínico, individuo, grupo, civilización y reino, todos expresan la verdad del Creador.

Es la energía sintetizante que nos une a todos y alienta nuestro deseo de ser como Uno con la conciencia del Creador nuevamente.

Es una energía muy poderosa, uno diría que es una energía mágica y transformadora que manifiesta al Creador a través de todos nosotros perfectamente dondequiera nos conectemos con esta sagrada conciencia.

Como trabajador de la Luz espiritual y ser en la Tierra ustedes buscan su verdad, desean conectarse con, reconocer, entender y expresar su verdad, sabiendo que es su esencia y Todo Lo Que Es el Creador.

Muchos de ustedes sin siquiera darse cuenta ya están y siempre han estado expresando su verdad.

Cuando están alineados con el amor de su ser, trabajando en y como el amor, ella es solamente su verdad, la cual puede ser expresada a través de y desde ustedes.

Accesando su amor naturalmente despiertan la verdad de su ser y alma, así como la conciencia de la verdad del Creador sostenida en la conciencia general de la humanidad.

¿Han contemplado alguna vez la conciencia de la perfección del Creador?

Pudieran creer que dentro de todo su ser y realidad está la perfección del Creador, aún cuando no esté alineada con sus expectativas de sí mismos y la realidad.

Permitiendo que la conciencia de la perfección del Creador fluya a través suyo es permitir el despliegue del nivel más elevado de su verdad desde el núcleo de su ser y el núcleo del Creador.

Es percibir su realidad y todo lo que ustedes son con el saber, la experiencia, la conciencia y una profunda perspectiva expandida de que todo es la perfección del Creador.

Esta es una experiencia de sí mismos y su realidad más allá de la creencia en la perfección.

Es la experiencia interna con todos sus sentidos de la perfección del Creador.

Cuando ustedes se conectan con su verdad interna empiezan a reconocerse a sí mismos y a todo a su alrededor desde ese espacio de la verdad.

También es más fácil para ustedes reconocer la verdad de otros, e inclusive si la gente está diciendo la verdad o no.

Conectándose con la conciencia de la perfección del Creador es lo mismo; uno empieza a reconocer la perfección en todo y en todos.

Pudiera haber un sentimiento de familiaridad con todo y con todos; el temor desaparecería también y se sentiría a un mayor grado la creación, la manifestación y el poder sagrado presentes en todo.

No hay palabra ni ejemplo que puedan describir los sentimientos de estar conectado de manera consciente con la conciencia de la perfección del Creador.

Es sentirse y experimentarse a sí mismos como Uno con el Creador, aún cuando pudieran también estar viviendo separados en su realidad física.

Yo, Arcángel Zadkiel, estoy compartiendo con ustedes esta información al tiempo que está amaneciendo un ciclo del despertar.

Durante mucho tiempo, y especialmente debido a la presencia de la Era del Amor, ustedes y toda la humanidad, a veces consciente y a veces inconscientemente, han estado explorando la presencia de la verdad.

La verdad de sus acciones, sus pensamientos, sus emociones y su creación, la verdad de otros, la verdad de su realidad, la verdad de su esencia interna y del ser, y la verdad del Creador.

Donde hay Amor sólo la verdad puede desplegarse. Todos han estado experimentando profundas activaciones de la verdad debido a la presencia de la Era del Amor, lo cual ha causado procesos de purificación, sanación y liberación..

También ha causado procesos de un incremento del poder, la fortaleza, la fe, la creación y el despertar de las nuevas habilidades.

Este tiempo ha sido iluminador y transformacional para todos a medida que todos los aspectos del Creador, tal como ustedes, expresan su poderoso proceso de ascensión de modos y formas únicos y diversos.

La verdad en todas sus formas está prevaleciendo sobre la Tierra y continuará haciéndolo hasta que el amor sea reformado y restaurado como y en su poder sobre la Tierra.

A partir del 12-12-14 va a fluir una nueva oleada de luz desde mi esencia, Arcángel Zadkiel, apoyado por muchos en los planos internos.

Es una oleada que va a causar una profunda transformación, especialmente en la perspectiva de quienes están dispuestos y deseando recibir conscientemente.

La oleada de luz, conciencia y vibración es la energía de la conciencia de la perfección del Creador.

La energía fluyendo a través de mi ser desde el Creador va a despertar y enfatizar durante doce días la conciencia de la perfección dentro de la conciencia general de la humanidad para que ustedes la accedan desde el interior de su propio ser sagrado.

Su propia conciencia de la perfección del Creador la hará más disponible a ustedes para que se acostumbren a su energía y accedan a toda la sabiduría requerida para que la accesen y sostengan en su forma física, su mente y su cerebro.

Durante estos doce días esto significará que la conciencia de la perfección del Creador que ustedes sostengan será iluminada y podrán alentarla a que fluya por todo su ser, inspirándolos y elevándolos.

Su perspectiva actual tiene influencia sobres el impacto de esta sagrada conciencia en su ser.

Esto pudiera alentarlos a ver, sentir y reconocer más vivamente la perfección del Creador dentro de sí mismos, dentro de otros y dentro de su realidad.

Pudiera impartirles grandes conocimientos y entendimientos de lo que es la perfección del Creador, y de cómo puede experimentarse o accesarse más plenamente.

La conciencia de la perfección del Creador pudiera impactarlos haciendo que vean, sientan y reconozcan la falta de perfección, apoyo o amor del Creador dentro de su realidad o en ciertas áreas de su ser o realidad.

Esto aparenta ser una experiencia negativa, y sin embargo es una positiva porque les permite y ayuda a darse cuenta de dónde se requiere un mayor alivio y reconocimiento de la perfección del Creador.

También pudiera alentarlos a manifestar la conciencia de la perfección del Creador para que fluya en ciertas áreas de su realidad para reformar, realinear, y renacer sus energías a fin de manifestar la verdad mayor del Creador, aceptándola y experimentándola.

En los próximos doce días los invito a llamar mis energías y presencia para apoyarlos a través de este magnífico trayecto y oportunidad para una mayor unión y remembranza del Creador.

Me pueden llamar a diario para apoyarlos y guiarlos. Los aliento asimismo a estar alertas y conscientes de la presencia y manifestación de la perfección del Creador dentro de y a su alrededor.

Mientras más se conecten con esta energía, más la proyectarán a su realidad para experimentarla.

Estén conscientes de las sutiles experiencias, reconocimiento y la poderosa evidencia de la perfección del Creador.

Verdaderamente, busquen conscientemente la perfección del Creador pues ella activará más las vibraciones y la conciencia en su interior.

La perfección puede ser tan simple como la belleza, el tiempo divino, la conexión, la abundancia, la familiaridad, la inspiración, el amor, la paz, la felicidad, etc.

La perfección del Creador será enfatizada durante doce días, y luego se dispersará esa intensa vibración.

Es una oportunidad para conectarse con su propia conciencia de la perfección del Creador para que, tras este tiempo, puedan accesar, expresar y experimentar con mayor facilidad esta energía, conciencia y vibración sin las energías para mejorarla, embarcándose así en una conexión y comunión más profunda con este aspecto de su conciencia y verdad.

Me gustaría compartir una invocación con ustedes para apoyar su proceso y experiencia:

‘Arcángel Zadkiel, llamo a tu energía, apoyo y asistencia. Por favor canaliza tus energías y la oleada de luz que porta la conciencia de la perfección del Creador en mi ser, realidad y alma.

Recibiré agradecidamente esta sagrada energía, activación y proceso de despertar, de remembranza, a medida que me dedico a despertar la conciencia de la perfección del Creador desde mi ser, permitiendo que esta sagrada conciencia del Creador en mi interior me asista a ver, sentir y reconocer la perfección del Creador más plenamente en mi ser y realidad.

Permite que el despertar de la perfección del Creador en mi interior tenga un impacto positivo, amoroso y hermoso en mi ser y realidad, mejorando mi conexión y expresión de la conciencia de la perfección del Creador eternamente.

Arcángel Zadkiel, por favor apóyame y guíame con facilidad y sin esfuerzo a lo largo de este proceso, permitiendo lograr toda sanación que sea requerida mediante la perfección del Creador.

Acepto y recibo la conciencia de la perfección del Creador, la verdad de mi ser y del Creador. Gracias.’

Estoy aquí para apoyarlos siempre en la perfección del Creador,

maxresdefault (1) dos

Arcángel Zadkiel

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156137

Mensaje planetario del colectivo Isis: Renacer

Mensajes de la Luz – Mensaje Planetario Del Colectivo Isis: Renacer, via Maryanne Rada

Written By:
| diciembre 16, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Mensaje Planetario Del Colectivo Isis: Renacer, via Maryanne Rada

14-12-2014

Somos Isis. Somos un Grupo Álmico de la entidad conocida como Isis.

Hemos sido parte de la historia de la humanidad en el planeta que ustedes conocen como la Tierra.

Desde nuestro Ser energético colectivo viene la forma en tiempos en los que la gente de la Tierra necesita renacer.

Isis ha estado en su historia antes como una madre; ella personifica la forma natural del amor que no puede ser negado.

Recuerden que ella ha sido parte de la transformación de la humanidad en el pasado, en tiempos en los que el mundo cambió su patrón de expresión, cuando llegó el tiempo en el que los hombres avanzaron poderosamente a la luz del sol a la vez que portaban sus sombras en su interior.

Desde ese tiempo no ha quedado rastro intacto por mucho tiempo de lo que había sido antes. Sin embargo, el espíritu de la madre no puede ser negado, y siempre y cuando quede alguna habilidad para que los humanos se transformen a sí mismos de la ignorancia al entendimiento, siempre y cuando quede algún sentido del dolor para que sea sanado, la amorosa madre de la que han oído ser llamada Isis regresará a ayudarlos a emerger a la vida de nuevo.

¿Dónde ha estado aquélla a quién llaman Isis cuando el mundo devolucionó a la insensatez y el abuso del yo y de otros?

Ella ha estado en la forma del saber dentro del corazón del hombre y la mujer de que todavía hay por revelar el dolor más profundo.

Su presencia se ha movido como luz a través de la oscuridad de la noche en las mentes de la gente que busca encontrar el camino de regreso a la expresión humana en la integridad del ser, sin las limitaciones de lo que ha oscurecido el camino.

Cuando llegue el momento de nacer, no podrá permanecer ningún obstáculo entre el ser y la vida misma.

En esto, Isis ha sido el conducto para el pasaje a la vida, y lo será nuevamente — para aquellos que están listos para viajar a través de esa transición.

Ustedes tienen que decidir por sí mismos qué van a hacer cuando llegue el momento para responder al llamado desde los rincones más lejanos del ser hasta donde ustedes están, un humano de la Tierra.

Sepan que nosotros, el Ser Colectivo de Isis, estamos rodeando al mundo ahora, por lo que estamos presentes para cada individuo, tan presentes como la Naturaleza, como la vida misma.

Comanden nuestra respuesta a su llegada a la madurez, y tendrán nuestro apoyo para elegir la transformación, el renacimiento, la vida.

Les ayudaremos a lo largo del proceso de dejar ir ‘la muerte como vida’ y la ilusión de la limitación que obstaculiza el imaginarse su camino adelante.

Cuando estén listos para descartar las etiquetas y los artefactos de la autodefinición, estarán libres para ver a su propio ser con mayor claridad y con mayor amor.

A quién conocen como Isis está presente en la era ahora; ella vive en muchos que están asistiendo al renacimiento planetario.

Ella está presente también para cualquier individuo, como un niño que está listo para dar la bienvenida al amor de la madre a su mismo ser.

Estamos en todos lados al igual que la Naturaleza está en todos lados.

Les damos la bienvenida para entrar en este tiempo de transformación con el gozo con el que la Naturaleza da la bienvenida al impulso de la vida del planeta y el calor del sol y el amor que es la corriente de la integridad universal, viva y bien.

A medida que hacen una pausa para pensar sobre esto en los días venideros, recuerden cómo ver con los ojos del corazón y el corazón de la mente, y llegarán a saber quién y qué es en verdad la que ustedes llaman Isis.

Estamos alineando nuestra conciencia con ustedes ahora y permanecemos en servicio al Amor, para saludarlos en una nueva luz interior.

https://changingaddress.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156144