sábado, 20 de febrero de 2016

El Colectivo, a los Trabajadores de la Luz, polos opuestos

Mensajes de la Luz – ..el Colectivo:, a los Trabajadores de la Luz, polos opuestos. CAROLINE OCEANA RYAN

Written By:
| febrero 19, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  ..el Colectivo:, a los Trabajadores de la Luz, polos opuestos. CAROLINE OCEANA RYAN

18-02-2016

La última guía de nuestros amigos, los Seres Galácticos y Angélicos conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes de nuevo hoy.

Estamos viendo muchos cambios sucediendo en su mundo en estos momentos.

Por ejemplo, muchos han señalado que dos de los candidatos presidenciales “líderes” (el individuo con cabello blanco y el individuo con cabello pelirrojo) están en polos opuestos.

Nosotros diríamos que esto no es un suceso accidental. Y ésa es la metáfora perfecta para la dirección que ha tomado su mundo.

Pues está sucediendo un gran cambio ahora.

La población de la Tierra está optando crecientemente ya sea por avanzar adelante — avanzar a un mundo donde NESARA no sólo es posible, sino que es actual y real — o está optando por quedarse donde está y permanecer dentro de la frecuencia tridimensional.

No hay juicio ni remordimiento en ninguna de estas elecciones.

Si sienten que prefieren permanecer en una Tierra tridimensional, tomarán rumbo calladamente hacia esa realidad — ese holograma particular — de maneras que ustedes desconocen en su mayor parte.

Si sienten que su senda es moverse a una Tierra de la quinta dimensión, entonces se encontrarán avanzando a esa realidad, de maneras tanto patentes como menos patentes para ustedes.

En verdad, ustedes ya han hecho su decisión sobre si van a Ascender en esta vida, y están bien conscientes de esto.

Entonces la pregunta se convierte en: ¿qué puede hacer uno con las situaciones, relaciones, actitudes, pensamientos y restos de “realidades” en su vida que son claramente tridimensionales?

¿Cómo cambia uno para ascender de maneras que les aseguren estar crecientemente conscientes de sus orígenes Divinos y habilidades creadoras?

¿Cómo mejoran su frecuencia en todos los asuntos de su vida — salud, trabajo, relaciones, finanzas, espiritualidad — para que empiecen a manifestar de manera natural aquello que iguale su propia visión y la de su Yo Superior?

11745616_969732983088132_2232430361654448317_n dos
11745616_969732983088132_2232430361654448317_n dos

Y nosotros diríamos que ustedes ya lo están haciendo y que están llegando a una posición donde se van a poner al mando en términos de crear su vida de la quinta dimensión, o si no, no estarían posando estas preguntas.

Ustedes han notado últimamente, junto con muchos otros millones, una creciente insatisfacción en ciertas áreas de su vida.

Quizá desean comer más sanamente, beber solamente agua pura a lo largo del día, hacer más ejercicio, y pasar más tiempo en la Naturaleza.

Quizá estén viendo su pareja de largo tiempo, su trabajo, hogar, u otros roles o situaciones como ya no siendo más los correctos para quienes ustedes son ahora, y se están preguntando si es hora de proseguir adelante.

O tal vez están viendo el mundo, al igual que lo están haciendo muchos millones en estos momentos, y se están preguntando: “¿por qué debemos tener guerras si todos las detestamos, exceptuando una diminuta minoría de la raza humana?”

“¿Por qué tenemos que pagar tanto dinero por gasolina y otras fuentes de energía si se han descubierto desde hace más de cien años fuentes de energía limpia y gratuita?”

O esto: “¿por qué tengo cualquier cosa en mi vida que no es un total gozo para mí, ni es para mi bien mayor?”

Estas preguntas son excelentes, y millones se las están preguntando cada vez más a diario.

11752554_970235469704550_5947177635476414489_n dos

De hecho, se van a encontrar viendo que muchas situaciones no tienen sentido — en su vida y sobre la Tierra en general.

Van a notar ahora a muchos dando un paso adelante con nuevas ideas que en el pasado hubieran sido suprimidas, ignoradas, o burladas — tal como fue el caso por largo tiempo de la medicina y la sanación energéticas — y que ahora se entretienen seriamente como posibilidades reales en la senda de la humanidad.

Las energías sobre la Tierra son tales ahora que ustedes sólo podrán crecientemente hacer aquello que es para su mayor bien y el bien más elevado de los demás, en todas las situaciones.

Les va a parecer cada vez más difícil, y luego imposible, pretender ser o hacer cualquier cosa que no sea parte de su yo verdadero, su yo auténtico — su yo de la quinta dimensión.

Les va a parecer imposible realizar cualquier trabajo que no les satisfaga, que no sirva a su propósito de la vida de alguna manera.

Les va a parecer cada vez más difícil ingerir productos de animales, beber o comer cualquier cosa que no tenga una vibración alta y pura, o dárselos de comer a sus hijos y sus animales.

Les va a parecer cada vez más difícil aferrarse a cualquier cosa — viejos objetos, relaciones, y creencias — que ya no resuenan más con quienes ustedes se están volviendo rápidamente.

De hecho, ustedes requerirán un mundo en el que la honestidad, la transparencia, la responsabilidad, y la decencia no son solamente elevados ideales, sino que son la norma.

11752545_10204711895141158_5931727231935422563_n dos

¿Y cómo vamos a ir de aquí a allá? tal vez pregunten.

Queridos míos, ustedes ya lo están haciendo ahora.

Nosotros vemos su pasmante progreso a cada hora de sus vidas — vemos que sus Yos Superiores están cada vez más activos en sus palabras, sus emociones, su habilidad para escuchar su intuición y el instinto Divino que yace dentro de ella.

Vemos su creciente habilidad para cachar las mentiras, las elecciones que no son saludables, lo encubierto, e inclusive los hechos y realidades ocultos inconscientemente, y los vemos decir: “No — esto ya no es más quienes somos en este planeta.”

Créannos cuando les decimos que su remembranza de sus orígenes Divinos está cobrando fuerza con cada día que viven y cada respiro que toman.

Y tal vez nadie podría estar más sorprendido que ustedes, y no obstante, tan seguro como respiran, su Nueva Tierra está amaneciendo.

Cuándo duden de esto, vayan a su interior por un momento y digan a su equipo de apoyo de su Yo Superior, sus Guías y sus Ángeles: “¿Qué me proporcionaría el mayor gozo en estos momentos?”

11425227_10152786978912471_1373510781366230907_n dos

Si no oyen ninguna respuesta, díganles que deben enviarles la energía de esa respuesta, a fin de que la absorban en su corazón-mente y la reciban claramente allí.

Y cuando les llegue esa respuesta, sea la que fuere — síganla.

Pues nunca ha habido una celebración en La Dama Gaia como aquélla para la que todos ustedes se están preparando energéticamente ahora, a cada momento.

¡Namaste, amigos y compañeros Trabajadores de la Luz! ¡Constructores de la Nueva Tierra!

Estamos con ustedes, siempre.

Copyright 2016, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí, e incluyan el enlace a esta publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/02/18
/message-to-lightworkers-feb-18-2015/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-I6X

El maravilloso cerebro de la mujer después de los 40

viernes, 19 de febrero de 2016

"El Maravilloso Cerebro de La Mujer Después de Los 40..."

El cerebro de una mujer después de los 40 es fabuloso. Cada año de su vida actúa como un fertilizante de las conexiones neuronales, lo que a su vez supone nuevos pensamientos, emociones e intereses.

mujer-mariposas
Como ya sabemos, dado que sobre su cerebro se suceden constantes cambios durante toda su vida, la realidad de una mujer no es tan estable como la de un hombre.
En este sentido se dice que la realidad neurológica de un hombre es como una montaña que va gastando de manera imperceptible los glaciares, el tiempo y los profundos movimientos tectónicos de la tierra. Sin embargo, la realidad de una mujer es más bien como el clima, constantemente cambiante y difícil de predecir.
Por lo tanto, si el cerebro de la mujer es capaz de cambiar semana a semana, imaginemos qué supone toda una vida de cambios hormonales masivos.

La magia de ser mujer después de los 40

Normalmente la década de los 40 comienza a ser una etapa en la que te encuentras entre dos generaciones que ponen en evidencia lo efímero de la vida. Así, como es de esperar, comienzas a cuestionarte los imperativos que te han llevado hasta el lugar en el que te encuentras.
De este modo, intentas conciliar las responsabilidades asumiendo ciertos riesgos que te permitan descubrir el camino a todos esos sueños de los que un día te apartaron las exigencias y las situaciones opresivas que te agotaron emocionalmente.
Asimismo, de repente, cuando vas cumpliendo años parece que la niebla se disipa y comienzas a ver aquello que antes no podías. O sea, se pulsan las cuerdas de tu corazón al ritmo de una percusión que se aproxima lejana.

El pulso del cerebro femenino

Podría decirse que las hormonas crean gran parte de la realidad femenina, ayudando a conformar junto a las experiencias los valores y deseos de una mujer. Así, el cerebro de la mujer después de los 40 es un reflejo claro de lo que es importante día a día para ella.
De todas maneras, el cerebro solo es una máquina de aprender que está dotada de talento; o sea que a pesar de que la biología es poderosa, nuestro carácter y nuestro comportamiento se conforman en su confluencia con el mundo.
Así, durante toda nuestra vida, cuando el cerebro se nos inunda de estrógenos comenzamos a concentrarnos de manera intensa en nuestras emociones, así como en comunicar y comprender.
Generalmente el cerebro femenino toma decisiones sobre valores que empujan a la conexión y a la comunicación. Así, la estructura, la función y la química de una mujer afectan a su humor, a sus procesos de pensamiento, de energía, impulsos sexuales, comportamiento y bienestar.
En palabras de la neuropsiquiatra Louann Brizendine, “el cerebro femenino tiene muchas aptitudes únicas: sobresaliente agilidad mental, habilidad para involucrarse profundamente en la amistad, capacidad casi mágica para leer las caras y el tono de voz en cuanto a emociones y estados de ánimo y una gran destreza para desactivar conflictos”.

El poder de las hormonas femeninas para cambiar el mundo

Ciertos cambios ocurren de manera frecuente tras años de seguir los ritos de las mujeres sacrificadas que se desviven por todo y para todo y se olvidan de sí mismas. Es decir, que suceden en busca de una libertad que va más allá de lo físico y se traslada a lo emocional.
Aunque parezca desconcertante, el reloj biológico también toca su campana para que una mujer cuide de sí misma y se autocomplazca. Esta etapa en el desarrollo psicológico también está impulsada por una realidad biológica: la del cerebro que emprende su último viaje o cambio hormonal. Hablemos sobre esto…
Si pudiéramos ver el cerebro de una mujer tras los 45 años, veríamos un paisaje totalmente diferente al de unos años atrás. A esta edad, la constancia en el flujo de impulsos sustituye a la montaña rusa hormonal (de estrógenos y de progesterona) del ciclo menstrual.
A partir de esa edad, el cerebro se va transformando en una máquina precisa y estable. Asimismo, ya no veríamos cómo los circuitos más fugaces de la amígdala se alteran por efecto de las hormonas haciendo ver tinieblas que no existen o interpretando como insultante algo que no lo era.
Por el contrario, veríamos cómo los circuitos que unen a nuestra procesador emocional (la amígdala) y al área de análisis y juicio de las emociones (el córtex prefrontal), actúan de manera coordinada y coherente.
O sea, que dado que ya no se sobreexcitan estas zonas por la acción desproporcionada de las hormonas, la mujer está mucho más equilibrada, puede pensar con mayor claridad y no se ve tan desbordada por sus emociones como antes.
Así, especialmente al final de la cuarta década de la vida suele comenzar este viraje emocional que impulsa a la mujer a observar la realidad que le rodea de otra manera.
Gracias a la reducción del flujo de dopamina y de oxitocina, la mujer comienza a dejar de sentirse tan recompensada a través del cuidado de los demás y busca el contacto consigo misma.
En esta búsqueda la mujer se maravilla de su propia energía y comienza a rumiar una nueva visión del mundo que va más allá de la necesidad de conectar y de cuidar a los demás. Ahora, la mujer contempla la vida con la premisa de no hacerse prisionera y de estrenar un nuevo equilibrio.
Así, esta verdad biológica representa un nuevo camino a seguir, un misterio que cambia sus pensamientos y emociones a la vez que le anima a conducirse hacia la redefinición de sus relaciones y cometidos, así como a la asunción de nuevos retos y aventuras.
Para finalizar, queremos dejaros una cita de Oprah Winfrey que define a la perfecciónel poder que una mujer se otorga a sí misma con el paso de los años. Esperamos que os guste:
Me maravillo de que a esta edad esté todavía desarrollándome, buscando cosas y saliendo de las fronteras personales para adquirir más ilustración. Cuando tenía veinte años pensaba que habría alguna edad adulta mágica a la que llegaría, acaso los treinta y cinco, y mi “situación de adulta” sería completa.
Es gracioso cómo esta cifra fue cambiando en el curso de los años y cómo incluso a los cuarenta, calificados por la sociedad como edad mediana, sigo sintiendo que no era la adulta que tenía la certeza de llegar a ser.
Ahora mis expectativas vitales han sobrepasado cualquier ensueño o esperanza que imaginara nunca, tenga la seguridad de que hemos de continuar transformándonos para convertirnos en lo que tenemos que ser.
FUENTE : LA MENTE ES MARAVILLOSA..
 Publicado por karina Bolivar Flores 

Características de los nuevos niños que están llegando del Universo a nuestro planeta

viernes, 19 de febrero de 2016

"CARACTERÍSTICAS de Los NUEVOS NIÑOS QUE ESTÁN LLEGANDO DEL UNIVERSO A NUESTRO PLANETA" ...


MAS AGUDEZA SENSORIAL

°Desde temprana edad podemos sentir 
su fuerte mirada profunda y fija. 
Y escuchamos comentarios al respecto:

°Sostuvo su cabeza al nacer o durante el primer mes.

°Tiene una excelente vista o es un excelente observador.

°Escucha con atención solo los temas que son de su interés, aunque pareciera que está haciendo otra cosa

°Puede saber qué están diciendo en otro cuarto, cuando aparentemente no estaba poniendo atención.

°En ocasiones prefiere taparse lo oídos a escuchar 
lo que hay a su alrededor, con una gran molestia. 
O pide a los demás que se callen porque lo lastiman.

°Puede tener reacciones alérgicas a jabones, detergentes, suavizantes, cremas o a telas sintéticas.

°Tiene un gusto muy bien definido por la comida.

°Puede distinguir las marcas de sus alimentos preferidos, como leche, jamón, chocolate.

°Distingue olores poco perceptibles en el ambiente.

°Escucha a grandes distancias o a bajo volumen, su umbral de percepción auditiva es muy amplio.

°Puede depositar su confianza en alguna persona 
o tomar decisiones guiándose por su olfato.

°En ocasiones prefiere no tener contacto con ciertas personas como si las rechazara.

°Cuando lo tocan con enojo o desagrado de inmediato su comportamiento se altera enormemente.

°Frecuentemente un niño índigo puede poseer habilidades extrasensoriales como: 
videncia, telepatía, telekinesis, premoniciones, o una fuerte intuición. En ciertos casos, puede tener dificultades durante el sueño o en el control de esfínteres por esta razón. Sentir miedo a la soledad o a la oscuridad.

°Puede haber comunicación del niño con la madre incluso antes de nacer.



MAS INTELIGENCIA

°Al aplicarle pruebas de inteligencia posee un Coeficiente Intelectual mayor a 120. Independientemente del nivel académico y de las oportunidades en casa.

°En algunos casos los han remitido al psicólogo por aparente inmadurez

°Resuelve problemas matemáticos principalmente sin seguir un orden lógico y secuencial.

°Realiza preguntas o emite comentarios que no son comunes a su edad y generalmente sorprenden a los adultos.

°Los adultos se sienten cómodos al platicar con él.

°Utiliza palabras que son poco utilizadas en casa o en el medio en el que se desenvuelve. Como “virar” o “inodoro”.

°Aprende fácil y rápidamente cualquier cosa que vea, escuche o haga.

°Tiene una excelente memoria.

°Siempre pregunta: ¿Por qué? y ¿Para qué?

°No le gusta realizar tareas por repetición.

°Tiene una pésima ortografía y/o caligrafía.



MAS CREATIVIDAD

°Tiene la sensación de que simplemente sabe las cosas.

°Realiza imágenes sublimes y auténticas.

°Inventa cosas nuevas y tiene ideas geniales.

°Puede utilizar los mismos objetos (juguetes, aparatos eléctricos) para fines distintos.

°Es visionario y futurista.

°Arma y desarma los objetos, para saber de qué y cómo están hechos.

°Tiene una fuerte necesidad de expresar en imágenes, sonidos, escritos o inventos, sus sueños e ideas.



MAS CONCIENCIA

°Dificultad para manejar la autoridad tradicional.

°Posee una gran iniciativa.

°Le satisface más una posición de líder o autor, 
más que seguir a otro.

°En situaciones de angustia o tristeza ha respondido con palabras de aliento, tranquilizadoras. 
O con intención y propósitos notorios 
de hacer sentir mejor a las personas.

°Posee fuertes valores... como la libertad, el respeto, la felicidad y el amor. Lo cual se deja ver, cuando se siente invadido, preso, oprimido o mandado. 
Y se expresa con rebeldía, retando, con poca tolerancia y con una voluntad tan fuerte 
que lo hace indomable.

°Puede experimentar sentimientos de vulnerabilidad, una enorme tristeza y desesperación con la injusticia, el desamor o la violencia.

°Se ha sentido solo, aislado, diferente.

°En ocasiones se rebela con indiferencia absoluta, 
o quizás prefiera enfrentar verbalmente 
a su interlocutor

°Son buscadores por excelencia. 
Buscadores de respuestas, de sentido, 
de conocimiento, de sabiduría.

°Siente la necesidad de ayudar y servir.

°Es idealista y soñador.

°Muestra una gran nobleza, ternura y amabilidad en situaciones dolorosas.

°Ha sido tachado de loco, chiflado, raro o diferente.

°Tiene un gran gusto por temas espirituales, 
del universo o un apasionamiento por 
los animales y naturaleza en general.

°Las personas a su alrededor, 
pueden sentir que son dominados por él. 
O que su presencia o palabras, surten en ellos 
un efecto tranquilizador.



MAS ENERGÍA

°Habla y se comunica mucho sin parar.

°Le cuesta trabajo permanecer sentado, sobre todo si en el ambiente hay gritos, discusiones o estrés.

°Se aburre fácilmente cuando no aprende algo nuevo.

°Tiene mucha energía y pareciera que no se cansa.

°Puede tener un comportamiento temerario.

°Suele ser el líder de algún grupo de la escuela, 
el trabajo o comunidad.

°Probablemente ha sido diagnosticado 
con Déficit de Atención e Hiperactividad.





Fuente: http://www.indigos.com.mx/

CARACTERISTICAS-DE-LOS-NUEVOS.html


GHB - Información difundida por: http://hermandadblanca.org/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com