miércoles, 24 de octubre de 2012

Contrato de sanación angélica, Madre María, 8 de octubre 2012


MADRE MARÍA
CONTRATO DE SANACIÓN ANGÉLICA
Octubre 8 de 2012




En un espacio y tiempo en el cual muchísimas energías, perspectivas, creencias y dolores pasados están saliendo a la superficie para ser eternamente liberados, es importante enfocarte completamente en la sanación y purificación de tu ser. Este tiempo de auto-desafío y auto-descubrimiento, es el tiempo más sagrado de todos, pues te permite sanarte en un nuevo y profundo nivel, despertando consecuentemente la más sagrada y Divina verdad dentro de tu ser.

Después de todo, tu verdad, la esencia de tu ser, el aspecto Creador dentro de ti, es tu posesión más preciada. El aspecto del Creador dentro de tu cuerpo físico es amado, atesorado y cuidado por tu Sobre Alma o Alma Superior, la energía desde la cual te extiendes y en la cual estás tratando de convertirte una vez más. 

El aspecto del Creador dentro de tu ser es atesorado por tu Grupo Álmico desde el cual se extiende tu Sobre Alma o Alma Superior; y también es Amado completa y absolutamente por el Creador, el cual es un aspecto magnificado de todo lo que existe dentro de tu ser. Ya sea que te confines a rótulos o diversas creencias sobre tu Alma, Sobre Alma, Grupo Álmico y el Creador, es necesario reconocer que eres un aspecto o una parte de algo más sagrado, poderoso y verdadero.

Por medio del auto-descubrimiento y los auto-desafíos, comienzas a honrar y a hacerte consciente de la esencia sagrada y santa dentro de tu ser; y con la que estás conectado eternamente, ya sea que lo reconozcas o no. Una sintonía, conexión o alineamiento con los aspectos superiores de tu ser y del Creador, así como con la esencia de tu Alma en tu interior, nunca se puede romper ni disolver; es solamente la mente la que puede crear una realidad de desconexión del Creador y de todas las cosas sagradas, pero esto es similar a un muro falso puesto ante ti. El falso muro se puede destruir fácilmente con tu permiso y enfoque.

Con el conocimiento y la aceptación de que todo y tú estáis eternamente conectados con la Fuente de Energía y Luz Divinas del Creador, puedes tener algún consuelo a partir de la comprobación de que siempre eres Amado y cuidado, consecuentemente eres eternamente amado, cualquier cosa que ocurra y de cualquier manera que enfrentes los desafíos que surjan. Este reconocimiento es en sí mismo un bello proceso de sanación que te abre a recibir más Amor y a reconocer más aspectos bellos de ti mismo, tu verdad.

YO SOY Madre María y me presento con la energía, la consciencia y el apoyo del Reino Angélico entero, que comparto con vosotros. La tensión se está acumulando en la Tierra; y está siendo expresada de muchas maneras en algunas personas mientras experimentamos las energías de 2012. Es necesario que muchísimas expectativas sean disueltas; están teniendo lugar muchísima transformación, liberación, comprobaciones, surgimiento de la paz, activando consecuentemente el caos para lograr una purificación.

Lo más importante es que te estás preparando para ver y reconocer más completamente tu Yo Divino y sagrado, tu aspecto, tu Alma. Esta preparación comenzó hace mucho y continuará largamente en el futuro, pero se está intensificando con gran poder en este tiempo, para lograr una aceleración de la auto-realización.

Es la energía del Reino Angélico la que más resuena con todo lo que está ocurriendo en la Tierra y dentro de tu ser. La vibración del Reino Angélico es muy afín a la vibración que está surgiendo de tu ser en este mismo momento por medio de tus comprobaciones, las de tu verdad. La energía y la Luz Angélicas tienen el poder y la ternura para apoyar tu crecimiento, manifestando verdaderamente un profundo y exhaustivo proceso de sanación.

Después de todo la sanación es la liberación de tu verdad, el éxtasis, el Amor y el Creador dentro de tu ser. 

La sanación ocurre cuando ves, reconoces o aceptas un nuevo aspecto del Creador que está dentro de ti. Es similar a tener un arco iris dentro de tu corazón, en una etapa puedes ver solamente una pequeña proporción del arco iris, pero con tu aceptación de ti mismo, comienzas a ver más del arco iris.

Cada vez que ves una porción mayor del arco iris te estás sanando, porque te estás haciendo más íntegro y estás inspirando al aspecto físico de tu ser con lo Divino. Con esta comprensión puedes darte cuenta de que la sanación no es necesariamente restañar viejas heridas, sino que realmente es aceptarte más completamente, consecuentemente la sanación es un aspecto constante de tu realidad, ya sea que estés en la Tierra o en los planos internos.

La sanación puede llegar en muchas formas, recibiendo Luz, Amor, sabiduría; y así sucesivamente, pero todas estas formas solamente ayudarán a amplificar todo lo que ya es Divino y sagrado en de ti. Consecuentemente la sanación permite que las ilusiones y las capas innecesarias de energía sean disueltas, resultando en realización y aceptación. 

Por favor date cuenta de que cuando el Reino Angélico quiere presentarse para trabajar contigo para lograr sanación, ellos solamente están amplificando y llamando tu atención hacia la sacralidad de la energía dentro de ti. Entonces con tu comprobación tienes el poder de desarrollar tu verdad, consecuentemente aceptándote más completamente como el Creador.

El Reino Angélico y Yo queremos disolver cualquier tensión, estrés o esfuerzo en tu realidad y en tu proceso de crecimiento espiritual en este momento, para que tenga lugar un proceso de sanación profundo y completo. Esto te permitirá ver y entender con mayor claridad todo lo que está ocurriendo, lo cual a su vez permitirá que tu proceso de sanación sea suave y fácil. El Reino Angélico quiere dejarte saber que ellos están disponibles para ti, para hacer un contrato de sanación con ellos en este tiempo de crecimiento. 

Esto significa que tú puedes crear un contrato o conexión con el Reino Angélico, compartiendo todos los aspectos y aspiraciones de sanación que quieres lograr en tu ser, antes de la fecha del 12-12-12.

El Reino Angélico recibirá tu deseo de sanación en las áreas de tu ser, cuerpo, realidad o crecimiento que hayas expresado; y te asignarán tres Seres Angélicos Sagrados que canalizarán hacia tu ser la abundante energía Angélica extraída de la consciencia entera y la energía unificada del Reino Angélico. Esto significa que la energía que recibas será más sagrada y poderosa, creando y activando maravillosos procesos de transformación, disolviendo también cualquier energía o creencia estancada o atascada que te haya sido difícil liberar.

La energía entera del Reino Angélico, en la vibración más apropiada, estará siempre disponible para ti durante el próximo período a través de los tres Seres Angélicos que se acercan a trabajar contigo de esta manera. Su misión y propósito principales son canalizar, compartir contigo la intensa pero gentil Luz del Reino Angélico, para amplificar tu verdad y permitirte existir como tu verdad, logrando consecuentemente un proceso de sanación. Tu propósito principal es compartir cada día con los tres Ángeles que actúan como representantes del Reino Angélico todos los aspectos o áreas que requieran sanación o transformación; y abrirte a recibir la Luz que ellos quieren compartir contigo.

Es importante que tus pensamientos, tu voluntad y tu deseo de sanación en cualquier nivel de tu ser, tu cuerpo, tu realidad o crecimiento espiritual, provengan del corazón y no de la personalidad. Hacer para ti exigencias para satisfacer las cuales no estás listo, solamente obstaculizará tu crecimiento; pero presentar solicitudes que pueden ser alcanzadas en el momento presente y permitir mayor sanación, creará un suave y fácil impulso de transformación para construir. Tu corazón y tu Alma saben lo que debe ser sanado, superado, liberado o reconocido, en cualquier momento dado; así que es importante seguir los sentimientos y la inspiración para tu sanación que son presentados por tu corazón.

Este proceso también permite que te des cuenta más completamente de las necesidades de tu corazón y de todo tu ser, mientras dedicas tiempo simplemente a escuchar lo que está ocurriendo dentro de tu ser, en tu corazón y en tu Alma.

Este proceso de sanación del Reino Angélico puede ser extremadamente intenso y puedes encontrar que quieres invocar la sanación mientras estás tendido, pues también estarás más relajado y abierto a recibir su energía. No hay necesidad de que tú seas consciente de lo que está ocurriendo; a menos que sea compartido contigo, puedes encontrarte saliendo de tu realidad a la deriva, pero el proceso de cada persona será único.

También puedes convocar mi energía, Madre María, para ser de ayuda y para supervisar todo el proceso. Si quieres llevar a cabo este proceso y contrato de sanación con el Reino Angélico, entonces Yo te aconsejaría dedicar espacio y tiempo cada día en tu realidad, por tanto tiempo y tantos días como sientas apropiado.

'Amados Madre María y Reino Angélico, Yo convoco vuestra presencia, asistencia y apoyo en este momento.

Yo pido que el Arcángel Miguel me rodee de la más pura protección nacida del Amor del Creador para asegurarme protección en todos los momentos. 

Yo abro mi corazón y relajo mi ser para recibir la energía y la presencia de la Madre María y del Reino Angélico; y mientras respiro profundamente dejo que nuestras energías se fusionen conectándose como una.

Madre María: por favor supervisa todo lo que está ocurriendo ahora y asegura que mi experiencia nazca del Amor del Creador.

Es mi deseo hacer contacto de sanación con el Reino Angélico, la cual consiste en mí compartiendo verazmente las áreas, aspectos, energías o creencias donde quiero tener sanación, ya sea que estén dentro de mí ser, en mi cuerpo, en mi realidad o en mi senda espiritual. Con la verdad y la realización que comparto y doy al Reino Angélico, me estoy abriendo a recibir toda la Luz y la consciencia del Reino Angélico en la vibración energética apropiada para mí, sabiendo que el Reino Angélico compartirá conmigo lo que sea necesario para ayudar en mi transformación personal.

Os agradezco anticipadamente por permitirme llevar a cabo este proceso de crecimiento, sanación y realización de auto-verdad.

Convoco a la Madre María y a todo el Reino Angélico para presentar tres Seres Angélicos para canalizar la energía necesaria hacia mi ser; y para trabajar estrechamente con mi ser y durante este período de profunda sanación.

(Da tiempo para que los tres Ángeles se acerquen y se conecten con tu energía.)

Ahora comparto con corazón y Alma abiertos las áreas en las cuales me gustaría obtener sanación y transformación....................................        (Por favor, comparte desde tu corazón, hablando mentalmente o en voz alta) (Tiéndete una vez que hayas terminado de compartir) 

Estoy abierto a la energía de sanación del Reino Angélico entero, con la vibración energética más apropiada, para que fluya hacia mis tres Seres Angélicos para yo recibirla con facilidad'.

(Experimenta por tanto tiempo como quieras)

Yo espero que encuentres benéfico este servicio.

Siempre con Amor,

Madre María.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/24/2012 10:25:00 a.m.

Arcángel Rafael, Amen sus dolores, 24 de octubre 2012

miércoles, 24 de octubre de 2012

ARCÁNGEL RAFAEL – AMEN SUS DOLORES - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Días Amados Maestros, son las diez menos veinte de la mañana y sinceramente no creí que iba a tener que canalizar o a recibir un mensaje de ustedes, pero mis indicadores andan tan agitados que por las dudas y por supuesto me conecto y si hay alguien que quiere transmitir un mensaje lo recibiré.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con todo mi amor como siempre, quedo esperando!!!!!!!!!
Respiro profundamente para elevar mi vibración ya que siento que es una energía fuerte la que se presenta.
Si Alexiis Soy el ARCANGEL RAFAEL, rara vez he venido a transmitir un mensaje a través tuyo, pero como siempre te aprovechamos para dar noticias que atañen a la humanidad en general, también es así, estás pasando por problemas físicos que realmente no te dejan un día de tranquilidad, yo sé que muchas veces te estás preguntando ¿Cómo es posible que yo siga todavía con tanto?
Querida, durante eones has trabajado cumpliendo la misión para otros, has descuidado tu cuerpo, has descuidado todo lo que te ha correspondido como ser humano - digamos - esto es lo que te está presentando, como el tiempo es muy corto y eres alguien que sin falta va a estar en el proceso de ascensión, entonces ahora realmente ustedes dirían – la estás pasando duro.
Lo que te vengo a decir hoy y le digo a todos los humanos que pasan por problemas similares, preguntándose ¿cómo es que a esta altura del partido todavía estén con tantos problemas?, no se olviden mis queridos que tienen que purificarse totalmente, no debe quedar nada, entonces lo acumulado por eones, por chico que sea, se presenta ahora, quiere ser amado y liberado y eso es lo que les recomiendo a todos.
Amen sus dolores, hasta podrías poner este título Alexiis, Amen sus dolores, sus dolores representan que están en pleno camino para la Ascensión, preparándose para la Ascensión, entonces no los nieguen, no protesten contra ellos, acéptenlos, porque son purificaciones de cosas que ustedes mismos dejaron pasar, los próximos meses no van a ser fáciles – más para ustedes que todavía están luchando con los problemas físicos.
Pero algo les puedo asegurar – Yo el Arcángel Rafael – que ustedes lo van a lograr, no dejen caer los brazos, no se desanimen, ante cada cosa que se les presenta- estén conscientes que es lo que tienen que solucionar, porque es lo que tiene que luchar y les aseguro que todas la huestes angélicas, todos los que están trabajando junto conmigo, estamos haciendo todo lo posible para que la carga que ustedes están aguantando – no sea tan difícil – no pierdan la esperanza- no pierdan la fe – no se desanimen.
Sigan luchando – enviando Amor – amando a lo que les pasa – porque es una señal de que van por buen camino, simplemente quería decir esto aprovechando como siempre que la canal está con muchos dolores de espalda y sabe que esto en la 3D no tiene una solución, así que a ella le toca aguantarlo hasta el momento de la Ascensión, después verá con suma alegría que todo este problema se termina y se terminará para todos los que están enfrentando problemas físicos, sepan que son necesarios para purificarlos.
Les mando todo mi Amor y también les aviso que tanto yo, como todos los ángeles que trabajan junto conmigo, estamos siempre atentos a lo que les pasa, pero no se olviden de llamarnos, porque nosotros, si no se nos pide, no podemos intervenir.
¡¡¡ Con todo mi Amor, Yo Soy el ARCANGEL RAFAEL!!!
Alexiis: Ahh Gracias Arcángel, gracias, lo sé y trato de vivir de acuerdo a ello aunque cueste, gracias.

La Madre María, que la Paz sea con vosotros, 22 de octubre 2012

Posted: 22 Oct 2012 12:01 AM PDT

Oriol, Tossa de Mar

Madre María, 22 – 10 – 12 , 08 : 30

Que la Paz, sea con vosotros…

   Yo María, Reina de los Cielos y la Tierra, mantengo mi presencia a través de los corazones, de cada uno de vosotros, en esta transición. La llegada del Escorpión a nivel planetario, afectara vuestras vidas de forma notable, durante un periodo más lejano, a lo que estáis habituados. Acomodaros, como os transmitió el Maestro O.M.Aivanhov y experimentar la verdadera sensación, de ser quienes sois en realidad. Dejar de experimentar la realidad como vosotros creéis que es, y fluir en la longitud de los acontecimientos, que despertaran en cada uno de vosotros, la serenidad y el estado de Paz, de ser en realidad, Espíritus en la Tierra. Unificar vuestras consciencia, a la verdadera identidad que os representa desde el principio de los tiempos, y mantener así activada, la comprensión de ir mas allá de lo que sois en esta dimensión, Almas e busca de su camino a la Ascensión. Vivir cada respiración, como el Aliento Divino, para magnificar la verdadera Luz de los tiempos, resplandeciendo en el que hacer de la Nueva Tierra. Que la Paz, sea con vosotros, y empezar de veras a sentir, como los flujos de energía, se mantienen unificados en vuestras psiques, a la hora de reconocer las energías, de forma real en vuestras vidas.

   El Abandono forma parte de vuestra transformación personal, (una de las energías, que en vuestra dimensión de tiempo, habéis auto-empoderado, al no sentir el flujo divino del Corazón), aun así, mantenemos la cordura de seguir a vuestro lado, (ya que no podéis llegar a vernos por la densidad de vuestras experiencias), cuando os podemos asegurar, que nunca habéis sido dejados de lado, (ya que nuestro Amor hacia vosotros, es el Amor del Espíritu. Mientras intentáis encontrar respuestas, a través de vuestro lado del velo, (los Reinos del Espíritu, siguen irradiando luz a vuestro alrededor), dando lugar a sentir en la Paz de vuestras travesías, a través de nuestras presencias, de forma directa. Los tiempos en los que habéis vivido hasta ahora, han cambiado de forma muy rápida, para vuestra propia realidad. Aun así, siguen muchas Almas en la Tierra, aferradas a esos aspectos lineales, donde no vislumbrar los verdaderos cambios, de esta gran transición, ya que como muchos de vosotros creéis, que los Reinos del Espíritu, serán los encargados de formar parte integra, de las expresiones de la transición de vuestras consciencias en la Tierra, en su mayor magnitud. Sostener que cada cambio que es realizado, afecta vuestras vidas de forma notable, aun así, recordar que vivís dentro de un cuerpo físico, y los efectos a nivel energía, de la transformación, son mucho más difíciles de percibir.

   En la Unidad de vuestros corazones, son magnificadas esas experiencias, que os han llevado a comprender, a través de los tiempos, los Senderos por los que habéis exclamado de forma directa la libertar. Las exclamaciones, de muchas de las Almas que os rodean, (debidas al Miedo, que reside en sus corazones, por no haber conocido la Verdad), han formado parte de acontecimientos que serán representados en breve, en vuestras propias experiencias, ya que esas energías, han sido consolidadas, y forman parte directa, de vuestras experiencias, en vuestro lado del velo. Muchos de los cambios que serán vislumbrados en la Tierra, fortalecerán y aran vibrar vuestras experiencias, en su propio aspecto de reconocimiento lineal. Aun así, las Confederaciones Estelares, conjuntamente con las Jerarquías Angelicales de Luz, serán las encargadas de sellar en breve,  la identidad que establece esa conexión de los Reinos de Luz, con los Reinos de la Tierra. Los Ángeles están acercándose a vuestras experiencias, aun que el grado de pureza de vuestras propias visiones, no acede a su manifestación. Ser pacientes, y fomentar la Paz de vuestras experiencias, en el crecer y reconocer, que vuestra propia situación, es tan real como los acontecimientos que llegaran a vosotros. Fomentar el flujo de la divinidad, y representar la Paz en cada acción, que viváis desde el corazón. Los actos creados desde la bondad, son representados en los Reinos del Creador, como factores a favor, dentro del propio crecimiento personal, de cada Alma en la Tierra.

   La inseguridad, tiene que actuar fuera de la representación energética de vuestras propias visiones, ya que esta actúa, como una enfermedad que se extiende por todo vuestro sistema central. Las experiencias vividas en la Paz, realzaran su manifestación fuera de un estado de tiempo tridimensional. De esta forma, es el momento de constatar en la Luz, vuestras propias visiones, y así ampliar vuestros campos electromagnéticos, a través de los protocolos de extensión. Todas esas Almas, que actúan a través de la Unidad, se mantienen firmes a sostener un fuerte foco de luz, los cuales podemos visualizar en centros específicos de la Tierra, graduando los campos electromagnéticos. Mientras comprendéis como modificar vuestras experiencias en transición, ampliáis de forma notable la expresión de vuestras consciencias en Unidad, recalcando de forma notable, la expresión de Luz de las Rejillas Cristalinas de la Tierra. Mientras actuéis en consciencia, de que los acontecimientos que vivís cada uno de vosotros a título personal, forma parte de la corriente electromagnética planetaria, que remarca de forma notable la alineación con la Tierra y el Cielo, representáis una fuerte conexión con los flujos de luz Planetarios, y sus campos electromagnéticos.

   Estos están siendo representados muy cerca, tanto por vuestro lado del velo, como por el nuestro, mientras seguir dando lugar, a que vuestros propios prismas, mas allá de la visión lineal de realidad, a la que muchas Almas están aferras, creen estragos importantes en la transición de Eje Cristico de la Tierra. Esta es la razón, para que en vuestro presente sean representados de forma más directa, los vehículos de translación o rotación estelar, para que los llamados Merkabas, (vehículos de Luz) sean reactivados en este tiempo, dentro de vuestras consciencias de 5-D, debido a la re-calibración de los elementos, en vuestras existencias. Estos elementos, pasan a ocupar de forma notable, las extensiones de Luz de vuestras experiencias, las cuales actuaran de forma deliberada en los campos gravitatorios, ya que mantendrán el orden de  las energías planetarias, dentro de las ondas de extensión.  Dando lugar a re-alinear en la Luz, a todas esas Almas, que se sienten fuera de lugar, dentro de la línea de tiempo, de la realidad en el presente.

   Me dirijo a vosotras, para haceros llegar la verdad. Vuestros Espíritus anhelan que centréis vuestras propias experiencias en la Luz, y forméis parte de la gran Ascensión, por el defecto directo, de no fluir en la Unidad, de la que formáis parte. Todo es energía, de la misma forma que mi comunicación con vosotros es un reflejo de energía, que se manifiesta de forma constante ante vosotros, para colaborar en vuestras travesías de Luz, en la Tierra. Han sido muchas las experiencias o travesías, que he vivido a vuestro lado, aun así, creéis ser libres para formatear vuestras vidas, desde una óptica lineal de realidad, que en circunstancias reales, os aleja de vivir desde el Espíritu. A las que leéis y os sentís así, o a todas las que o harán en un tiempo dentro de vuestra dimensión, solo habéis sufrido una transición de vuestras propias experiencias, (y no experimentáis una alineación con vuestro propio Ser), ya que tenéis que  centrados en el ahora-presente, manifestar consciencia de ello,  dando lugar a título personal, a manifestar la irradiación de la energía personal, en su mayor expresión.

   Es así que vivir en esa Paz, impedirá que creéis cercos de energía,  que tendrán que ser depurados, para la verdadera conexión, con los Reinos de Luz, en la Tierra. Mantener intactas las Rejillas Planetarias, dentro de la efusión de vuestras propias emociones, las cuales seguirán dando lugar, a que contempléis desde una óptica más elevada, el periodo de exanimación personal, que viven muchas Almas en la Tierra. El no vibrar en resonancia con las Rejillas Planetarias, crea un aferramiento más directo, a la creencia de la energía de la Transición, para muchas mentes en la Tierra. Transición para cada uno de vosotros, que auto fortalecéis estos aspectos a nivel energético, (donde quedáis suspendidos en el espacio tiempo) que os representa de forma directa, para que creéis a vuestro alrededor, todas esas nubes de energías, de baja irradiación Luz, (que tendrán que ser transmutadas, por las Ordenes de Luz, en la Tierra). La totalidad de vuestras experiencias, tiene que florecer como una Rosa en su mayor esplendor, dando lugar a reconocer la Paz en vuestros corazones, y llegar asi a fomentar-la desde el Amor de la Verdad, de la Nueva Tierra.

   El Amor que emite la Luz, se siente constantemente unido a la Verdad del Espíritu, la cual no se mantiene unificada en la Duda y el Temor, de vuestras experiencias lineales. A medida que vivís, en ese constante sentimiento de Paz, sois conscientes y fluis en el verdadero grado de expresión, de mi identidad en su totalidad. No he dejado de emitir a través de múltiples canales, que irradian mi palabra dentro del grado de Pureza, que fomenta mi extensión-luz, en vuestros corazones. Es el momento de asumir el grado de vuestros propósitos, a través del crecer interior de vuestras experiencias en la Tierra, las cuales tienen que ser vividas desde la Paz, que fomentan el aprendizaje directo, del Amor a todo lo que es. Existen muchos aspectos, donde algunos creéis no poder llegar a asumir, (periodo transitorio, como muchos de vuestra realidad tridimensional), mientras que en el ahora, habéis vivido un ciclo de transformación, que os engloba a todos como Almas en la Tierra, para asumir desde el Amor de cada Uno, la precisión de vuestras experiencias Espirituales, manifestadas en el presente.

   Este es mi mensaje, para este tiempo y realidad que engloba en su mayor extensión, la liberación del Espíritu, en vuestra realidad lineal……La Madre María, en el Suspiro Sagrado, de cada uno de vuestros Alientos de Luz


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/23/2012 11:10:00 a.m.

A los pies del Maestro: I Discernimiento, Krishnamurti

   A los pies del maestro:  
   (I Discernimiento).
   Krishnamurti:
Estas palabras no son mías: son del Maestro que me enseñó. Sin Él no hubiera podido hacer nada, pero con Su ayuda he puesto los pies en el Sendero. Vosotros también deseáis penetrar en este Sendero; y así, las mismas palabras que Él me dijo os ayudarán si queréis obedecerlas. No basta decir que estas palabras son bellas y verdaderas; quien desee lograr éxito debe hacer exactamente lo que ellas entrañan. Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento: ha de comerla. Así pues, no basta escuchar al Maestro: debéis practicar lo que Él aconseja, atendiendo a cada palabra y fijándoos en cada insinuación. Si no advertís una indicación, si no atendéis a una palabra, queda perdida para siempre, porque Él no las repite.

En este Sendero se requieren cuatro cualidades:

- DISCERNIMIENTO
- CARENCIA DE DESEOS
- BUENA CONDUCTA
- AMOR

Trataré de explicaros lo que el Maestro me dijo acerca de cada una de ellas.



La primera cualidad es el DISCERNIMIENTO. Se denomina así, generalmente, a la facultad de distinguir entre lo real y lo ilusorio, y la cual guía a los hombres para entrar en el Sendero. Pero también es mucho más que esto, y debe practicarse no tan sólo en los comienzos del Sendero, sino en cada una de sus etapas, diariamente, hasta el fin.

Vosotros entráis en el Sendero porque habéis aprendido que tan sólo en él pueden encontrar-se las cosas dignas de ser alcanzadas. Los que no saben esto trabajan para adquirir riqueza y poder, pero esto dura a lo más una vida tan sólo y, por lo tanto, no es real. Hay bienes ma-yores, reales y perdurables, cuando los hayáis alcanzado, ya no desearéis jamás aquellos otros.

En el mundo hay dos clases de seres: los sabios y los ignorantes. Esta sabiduría es la que nos interesa. La religión que un hombre profese, la raza a que pertenezca, importan poco; lo realmente importante es que los hombres conozcan el plan Divino. Porque el plan de Dios es la evolución. Una vez que el hombre realmente lo reconoce, no puede sino identificarse con sus designios y trabajar de acuerdo con él, porque es tan glorioso como bello. Así, conociéndolo, permanece al lado de Dios, firme para el bien y resistente contra el mal, trabajando para la evolución y no por egoísmo.

Si está al lado de Dios, está unido a nosotros, y no importa lo mínimo que se llame hindú o buddhista, cristiano o mahometano, ni que sea indio o inglés, chino o ruso. Los que están al lado de Dios saben por qué están aquí y cuál es su misión, y procuran cumplirla; los demás no saben todavía lo que han de hacer, y así obran a menudo erróneamente e intentan trazarse vías que imaginan placenteras sin comprender que todos somos uno y que, por lo tanto, tan sólo lo que el Uno quiere puede ser verdaderamente agradable para todos. Ellos van en pos de lo irreal, en vez de lo real. Hasta que aprendan a distinguir entre los dos, no se colocarán al lado de Dios, y, para aprenderlo, discernimiento es el primer paso.

Pero, aun después de efectuada la elección, debéis recordar que hay muchas variedades de lo real y lo irreal, y por lo tanto debemos discernir también entre lo justo y lo injusto, lo esencial y lo accesorio, lo útil y lo inútil, lo verdadero y lo falso, lo egoísta y lo altruista.

Aquellos que, deseosos de seguir al Maestro, han resuelto servir a lo justo a toda costa, no hallan dificultad en la elección entre lo justo y lo injusto. Pero el cuerpo es distinto del hombre, y la voluntad del hombre no siempre coincide con el deseo del cuerpo. Cuando vuestro cuerpo desee algo, deteneos a pensar si vosotros realmente lo deseáis. Porque vosotros sois Dios, y queréis únicamente lo que Dios quiere; así, debéis buscar profundamente en vosotros mismos para hallar el Dios interno y escuchar Su voz, que es vuestra voz. No confundáis con vosotros mismos ni vuestro cuerpo físico, ni vuestro cuerpo astral, ni vuestro cuerpo mental, porque cada uno de ellos pretenderá ser el Yo, a fin de obtener lo que desea. Debéis conocerlos todos y reconoceros por su dueño.

Cuando se ha de hacer un trabajo, el cuerpo físico quiere descansar, pasear, comer y beber; y el ignorante se dice a sí mismo: "Yo quiero hacer estas cosas y debo hacerlas." Pero el sabio dice: "Lo que en mí desea no soy yo, y puede esperar." A menudo, cuando se presenta alguna oportunidad para ayudar a alguien, el cuerpo incita a pensar: "¡Qué molestia me causa esto! Dejemos que otro lo haga." Pero el hombre le replica a su cuerpo: "Tú no me estorbarás para practicar el bien."

El cuerpo es nuestro animal, el caballo en que cabalgamos. Por lo tanto, debéis tratarlo y cuidarlo bien; no debéis fatigarlo; debéis alimentarlo tan sólo con comidas y bebidas puras, y llevarlo escrupulosamente limpio de la más leve mancha. Porque sin un cuerpo perfectamente limpio y sano no podríais llevar a cabo el arduo trabajo de preparación, ni podríais soportar el esfuerzo incesante. Pero vosotros debéis gobernar constantemente al cuerpo, nunca el cuerpo a vosotros.

El cuerpo astral tiene sus deseos a docenas; él os inclina a la cólera, a la injuria, a la envidia, a la avaricia, a codiciar los bienes ajenos, a sumiros en la depresión. El cuerpo astral quiere todas estas cosas y muchas más, no porque desee perjudicaros, sino porque le gustan las vibraciones intensas, así como el cambio constante de ellas. Mas vosotros no necesitáis estas cosas, y por esto debéis saber distinguir entre vuestros deseos y los de vuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo mental desea pensar orgullosamente que es algo separado de lo demás; pen-sar dándose mucho valor a sí mismo y poco a los otros. Aun cuando lo hayáis apartado de las cosas mundanas, persiste en especular sobre sí mismo, en incitaros a pensar en vuestros propios progresos, en vez de pensar en la labor de los Maestros y en ayudar a los demás. Cuando meditéis, tratará de haceros pensar en las diferentes cosas que él desea, en vez de pensar en lo que vosotros queréis. Vosotros no sois esta mente, sino que ella está a vuestro servicio, y así también en este caso es necesario el discernimiento. Debéis vigilar constantemente, so pena de fracaso.

El Ocultismo no tiene compromiso entre lo justo y lo injusto. Debéis hacer a toda costa lo justo; debéis dejar de hacer lo injusto, sin importaros lo que el ignorante piense o diga. Debéis estudiar profundamente las leyes ocultas de la Naturaleza, y cuando las conozcáis, ordenad vuestra vida de acuerdo con ella, empleando siempre la razón y el sentido común.

Debéis saber distinguir lo importante de lo secundario. Firmes como una roca cuando de lo justo y de lo injusto se trate, dad siempre la razón a los demás en cosas de poca importancia. Porque debéis ser siempre amables y cariñosos, razonables y condescendientes; habéis de conceder siempre a los demás la misma libertad que necesitáis para vosotros mismos.

Tratad de ver lo que es más meritorio que hagáis, y recordad que no debéis juzgar las cosas por su aparente grandeza. Es mucho más meritorio hacer una cosa mínima pero útil a la labor del Maestro, que otra de mayor apariencia de las que el mundo llama buenas.

Debéis distinguir no tan sólo entre lo útil y lo inútil, sino entre lo más útil y lo menos útil. Alimentar a un pobre es bueno, útil y noble; pero alimentar su alma es todavía más noble y más útil que alimentar su cuerpo. Cualquier rico puede alimentar el cuerpo de un necesitado, pero tan sólo los sabios pueden alimentar su alma. Si sois sabios, vuestro deber es ayudar a otros en el logro de la sabiduría.

No obstante, por sabios que seáis, tenéis mucho que aprender en este Sendero, y por esto también en él es preciso el discernimiento. Debéis pensar cuidadosamente lo que es mejor que aprendáis. Todo conocimiento es útil, y llegará un día en que lo alcancéis; pero mientras tan sólo poseáis una parte, cuidad de que ésa sea la más útil.

Dios es tanto Sabiduría como Amor, y cuanta más sabiduría alcancéis, mejor podréis mani-festar a Dios. Estudiad, pues; mas, en primer lugar, estudiad lo que os ayude a ayudar a los otros. Estudiad pacientemente, no porque los hombres os llamen sabios, ni aun por tener la dicha de serlo, sino porque tan sólo el sabio puede ayudar sabiamente. Por mucho que deseéis ayudar, si sois ignorantes, podréis hacer más mal que bien.

Debéis saber distinguir lo falso de lo verdadero; debéis aprender a ser verídicos en todas las circunstancias, en pensamiento, en palabra y en obra.

Primero en pensamiento; y esto no es fácil, porque en el mundo hay muchos pensamientos falsos, muchas supersticiones tontas, y nadie que esté esclavizado por ellas puede progresar. ASÍ pues, no debéis sostener una idea precisamente porque otros la sostienen, ni porque se haya creído en ella durante siglos, ni porque esté escrita en algún libro que los hombres tengan por sagrado. Debéis pensar acerca de aquel asunto por vosotros mismos, y juzgar si es razonable. Recordad que la opinión de un millar de hombres acerca de algún asunto que desconozcan no tiene ningún valor. Los que piensan hollar el Sendero deben aprender a pensar por sí mismos, porque la superstición es uno de los mayores males del mundo, una de las ligaduras de que totalmente debéis desembarazaros.

En lo tocante a los demás, vuestros pensamientos deben ser verídicos; no debéis pensar acerca de nadie lo que no sepáis. No supongáis que los demás están siempre pensando en vosotros.

Si un hombre hace algo que parezca perjudicaros, o dice algo que creáis que se refiere a vosotros, no penséis entonces: "Quiere ofenderme." Probablemente ni siquiera piensa en vosotros, porque cada alma tiene sus propias tribulaciones y pensamientos, que flotan principalmente alrededor de ella. Si un hombre os habla colérico, no penséis: "Me odia, trata de herirme." Quizá otra persona o alguna otra cosa lo han contrariado, y porque tropieza eventualmente con vosotros, descarga su cólera en vosotros. Él obra imprudentemente, porque toda clase de cólera es prueba de insensatez; pero vosotros no os debéis formar de él un juicio equivocado.

Cuando seáis discípulos del Maestro, podréis poner siempre a tono la pureza de vuestros pensamientos comparándolos con los Suyos. Porque el discípulo es uno con su Maestro, y debe procurar fundir su pensamiento con el Suyo y ver si coinciden. Si no están a tono, su pensamiento no es recto, y debe variarlo inmediatamente, porque los pensamientos del Maestro son perfectos, puesto que Él lo sabe todo. Los que todavía no han sido aceptados por Él, no pueden hacerlo del todo; pero pueden ayudarse mucho deteniéndose a pensar a menudo: "¿Qué pensaría el Maestro en estas circunstancias?" "¿Qué haría o qué diría el Maestro acerca de esto?" Porque no debéis nunca hacer, decir o pensar lo que no podáis imaginar al Maestro haciéndolo, diciéndolo o pensándolo.

Aun al relatar habéis de ser verídicos, exactos y sin exageración.

Nunca atribuyáis intenciones a otro; tan sólo su Maestro conoce sus pensamientos, y él puede estar obrando por razones de que no tenéis idea. Si oís que dicen algo en contra de alguna persona, no lo repitáis; podría no ser verdad, y aun cuando lo fuese, es caritativo callar. Pensad bien antes de hablar, no sea que incurráis en inexactitudes.

Sed verídicos en la acción; jamás pretendáis ser otro del que sois, porque toda pretensión sirve de impedimento a la pura luz de verdad que debe brillar a través de vosotros como la luz del sol brilla a través de un diáfano cristal.

Debéis distinguir entre el egoísmo y el desinterés; porque el egoísmo se presenta bajo mu-chas formas, y cuando creáis que al fin lo habéis destruido en algunos de sus aspectos, surge en otro tan fuerte como siempre. Pero gradualmente os irá animando tan por completo el pensamiento de ayudar a los demás, que no habrá lugar ni tiempo para pensar en vosotros mismos.

También debéis distinguir en otro sentido. Aprended a reconocer a Dios en todos los seres y en todas las cosas, prescindiendo del mal que puedan presentar en la superficie. Podéis ayudar a vuestros hermanos por medio de lo que tenéis de común con ellos, esto es, la Vida Divina. Aprended a despertarla y a vivificarla en ellos, así los salvaréis de lo falso.


J. KRISHNAMURTI

La recta final del año 2012, Daniel López de Medrano, 23 de octubre 2012

martes, 23 de octubre de 2012

DE: DANIEL LÓPEZ de MEDRANO... "LA RECTA FINAL DEL AÑO 2012"...

Amigas, amigos, estamos en la recta final del año 2012. Queda muy poco para que nuestro sistema solar culmine su largo viaje de 25,625 años y entremos en una nueva era. 


Las personas despiertas no podemos caer en trampas y manipulaciones que nos desvíen de nuestro camino. No podemos perdernos el tren que nos llevará a esa nueva tierra, para eso estamos aquí. Pienso que llegó el momento de subir el tono del mensaje para que los que siguen dormidos despierten y los despiertos no pierdan el camino. 

Todas las personas que hemos trabajado para elevar nuestra frecuencia de vibración interna, sintonizándonos con la energía del AMOR incondicional, estamos logrando que nuestra conciencia de tercera dimensión trascienda los filtros que nos imponen la élite dominante, logrando generar pensamientos que estén en armonía con los planos superiores de conciencia. Sabemos que estamos manejando una información extremadamente útil para el proceso y tenemos dos alternativas, o no las quedamos para nosotros, para nuestro beneficio, o la difundimos para el beneficio de todos. Yo opte por esta última. 

Actualmente existen tres grupos de personajes en esta obra de teatro llamada vida. Por un lado esta la elite dominante, y por otro los dormidos y los despiertos. Mi intención no es colocarle una etiqueta a nadie, pero definitivamente pienso que es la mejor forma para explicar el proceso. 

El grupo de los dormidos lo podemos dividir en dos subgrupos. Los dormidos que no saben que están dormidos y los dormidos que se creen que están despiertos. Por otro lado encontramos el grupo de los despiertos, que también lo podemos dividir en dos sub-grupos: Los despiertos que se han dejado confundir con las informaciones manipuladas que difunden los seres que desean seguir controlándonos. Y los despiertos que queremos ayudar a disolver el encantamiento que tienen los dormidos, despertar a los dormidos que se creen despiertos y aclarar a los despiertos confundidos. 

Si queremos que nuestra realidad cambie, si queremos que nuestra civilización cambie, tenemos que despertar a la verdad. La verdad nos hará libre, dijo un gran maestro. Y es el deber de todos los que tenemos la facilidad de palabra, y que estamos comprometidos con el despertar, de ponernos a disposición de esa energía de cambio, de esa energía universal de alta vibración que definitivamente provocará la caída de todas las estructuras de este sistema basado en el materialismo y el egoísmo. 

Por supuesto que es inevitable que durante este proceso se vean afectadas muchas personas que aún se mantienen desconectadas de la conciencia de unidad y que siguen pensando en sus intereses individuales. Igualmente se verán afectadas las personas a las que yo llamo despiertos confundidos, que han sido manipulados, sin ellos saberlos, para transmitir un mensaje confuso en estos momentos decisivos de la evolución de nuestra raza. Pero quiero que quede claro, cuando digo que estas personas se verán afectadas, no estoy hablando de un castigo divino, me refiero a que esta energía que nos está llegando del cosmos le quitará las mascaras y la verdad quedará al descubierto. 

Pero al final, no habrá vencedores ni vencidos, todos entenderemos que tan solo actuamos según nuestro nivel de conciencia y que nuestras acciones eran parte del proceso. Al ampliar nuestra conciencia y elevarla de dimensión tan solo generaremos pensamientos y realidades basadas en el AMOR. 

Las personas que difunden y propagan información que está manipulada no necesariamente están al tanto de lo que están haciendo, ellos están actuando bajo la idea de que están ayudando a los otros y no debemos juzgarlos. 

Es importante que sepan que para despertar en esa nueva tierra de paz, amor y armonía, no necesitamos de ninguna herramienta especial, no necesitamos seguir a nadie, ni siquiera tenemos que pertenecer a ninguna religión, organización o grupo espiritual. 

La única herramienta que te ayudará en esta recta final, está dentro de ti, al único que tienes que escuchar y seguir es a tu espíritu. Deja ya de buscar afuera y comienza de una vez el camino hacia tu interior y te darás cuenta que todo el poder siempre estuvo dentro de ti. 

Definitivamente pienso que sincronizarnos con la energía del amor, no puede ser un proceso complicado, tiene que ser fácil. Los intereses de otros y tu EGO son los que te lo hacen ver como algo difícil.  

Pero por supuesto que haciendo uso de tu libre albedrío, tienes todo el derecho de seguir a quien tu quieras. Mis palabras sólo están dirigidas a los seres que sientan que mi mensaje les vibra dentro de su corazón. Si mis palabras resuenan en tu interior y sientes que mis ideas tienen sentido, esa es la señal de que es el mensaje correcto para tu evolución espiritual actual. 

Estoy claro que este artículo molestará a más de uno que desea seguir obteniendo beneficios económicos de esa necesidad espiritual que muchos tenemos. Pero igualmente estoy seguro que este mensaje le llegará a quien lo necesite escuchar, simplemente estoy siendo el medio por el cual el universo le habla a esa persona que está perdida o confusa dentro de tanta información que circula por los diferentes medios. 

En mis próximos artículos me dedicaré a desvelar esas manipulaciones de las que estoy hablando. Evitando en todo momento hacer referencias a personas específicas. Para no herir los sentimientos de nadie. 

Si alguien desea hacerme alguna pregunta para aclarar sus dudas sobre este proceso del despertar de la conciencia, me puede enviar un email a dlopez@centro-despertar.com y con mucho gusto se la responderé. 

Recuerden que los puntos de encuentro siempre serán las páginas www.despertarMp3.com, www.DespertarTV.com, www.Centro-Despertar.com y por supuesto pueden buscar reflexiones2012 en Facebook. 

Gracias por leer mi mensaje, Namaste 

Daniel López de Medrano 

Autor del Libro Reflexiones 2012.

Publicado por:Anshelina,la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

El Cristo Cósmco, A.Kiel, 23 de octubre 2012

martes, 23 de octubre de 2012

POR: A.KIEL... "EL CRISTO CÓSMICO"...

 EL CRISTO CÓSMICO 

 "...El modo en que ustedes manifiestan y viven el día a día de sus existencias es como el universo decide a cada respiración"... 

 "...porque ustedes son en el universo y el universo es en ustedes..." 

 "...papel protagónico es el que ejercen en la verdadera espiritualidad, conscientes o no... la espiritualidad es eternamente en ustedes... ya que el alma es la que perdura por los tiempos de los tiempos..." 

 "...es imperativo el cambio... y no se puede obviar ni detener... ya que hace a la existencia y realidad del universo... el cual es en ustedes y ustedes son en él..." 

 "...si el cambio es universal y cósmico... lo es también en ustedes... ya que ustedes son el universo..." 

 "la energía de luz vida... luz de amor total y pura... energía de amor universal... fuego de toda vida y creación..." 

 "...en ustedes prima y vive inmaculada una chispa de ese fuego..." 

 "...como el viento aviva las llamas de cualquier fuego en su realidad... el espíritu aviva esa chispa divina, la transforma y hace crecer hasta convertirse en llamas... las cuales queman todo rastro de materia oscura transformándola en LUZ de la LUZ..." 

 "...Proceso de procesos único e irreversible... es el que es llevado a cabo AHORA..." 

 "...los estados del ser... purifican sus cuerpos, irradiando cada vez más la esencia inherente del espíritu en cada uno de ustedes que desean y permiten que así sea... porque ustedes deciden siempre... y el universo se transforma con y en ustedes... porque el universo es parte de toda la creación y es la creación misma..." 

 "...siempre, permanentemente... el ciclo de los ciclos cambia a su evolución constante y sonante..." 

 "...y con los ciclos... también hay renovación del alma... reencuentros y completudes divinas..." 

 "...las completudes divinas... llenan espacios... eternamente vacíos pero transitoriamente llenos de adornos e ilusión... como lo es el EGO mismo..." 

 "...transmutación y trascendencia..." 

 "...es la hora del vaciado total y completo... a nivel del ALMA..." 

 "...sólo así las llamas de la divinidad tendrán acceso para llenar y ocupar esos espacios abiertos como su corazón al momento de nacer" 

 "...una madre humana... les dio vida en la carne... y una Madre Cósmica, hará parto planetario a millones de almas a una nueva vida de regreso al HOGAR..."

 "...sólo así... sentirán la hermandad planetaria y cósmica..." 

 "...hijos del cosmos..." 

 "...hijos de las estrellas..." 

 "...hermanos de la creación..." 

 "...Luz de la LUZ..." 

 "...que así sea... y así es"

 ¡LUZ! 

 EL CRISTO CÓSMICO 

Por A.Kiel 

http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com