miércoles, 21 de mayo de 2014

Meditando con la luz o rayo Malva, Lady Gaia

Meditando con la luz o rayo Malva. Lady Gaia



Meditando con la luz o rayo Malva. Lady Gaia
Canalizado por Elsa Farrus
Muchos de ustedes conocen de años el rayo violeta, y el rayo blanco, pero ahora, todos los rayos de luz, se amplían, es decir, tiene octavas de vibración más  sutiles, y más penetrantes, o bien se fusionan, para trabajar puntos de unión entre dos o más conciencias.
El rayo malva, es la unión del rayo o frecuencia violeta y la diamantina.
Ambos trabajan en la frecuencia de despertar, que les dará a todos ustedes, la conciencia de lo ”etérico”.
Es decir es la frecuencia, de una “especie de pasillo”, entre sus recuerdos, entre su memoria celular, entre planos de conciencia, entre  creaciones “conscientes e inconscientes”, es la llave de sus realidades, les ayuda a caminar hacia delante, cuando aparentemente no hay camino, entre los muchos trabajadores, el arcángel Kirael, es uno de sus guías o maestros, pónganle el nombre que deseen.
Su frecuencia, les permite, volver a entrar en su vida después de desviarse, en alguna situación o elección.
Esta es la frecuencia, con la que intensamente va a ser impregnada, Cristal Maia Gaia, en estas horas y días, es la frecuencia que les permite, reconocer las realidades, propias, o las de otros planos de conciencia.
¿Cómo activarlo?
-por visualización
-por meditación con A.Kirael
- por sonido de cuencos de cristal, ellos trabajan directamente las estructuras cristalinas de su adn, si a ese sonido le unen el rayo violeta, sentirán como se forma en ustedes el rayo malva.
_ o decretando, cromoterapia etc…
Es parte de la posibilidad de renacer de todos, si ustedes realizan un anclaje de luz, respirando luz malva en todos los chacras de su cuerpo, proveniente del universo, entrando por el chacra corona, e ir descendiendo uno por uno sus chacras hasta el núcleo de la tierra.
Al arraigar esta nueva frecuencia en ustedes, verán liberadas sus viejas situaciones, con amor y con comprensión de las mismas.
Muchos maestros trabajan en esta frecuencia: Serapis Bey, María Madalena, Kuan yin, y muchos más. Todos ellos, utilizan este rayo, para el profundo tránsito entre realidades, en cambios profundos en sus vidas y en la unión entre procesos personales.
Es un gran sellador, de antiguas memorias, después de un cambio de hogar, de un traslado quirófano, o separaciones, permite, recolocar la energía de cada planos, disolviendo apegos y frecuencias de miedos, que no nos desligan del pasado. Es un gran catalizador, para ser uno mismo.
Es tiempo de co-crear, como dicen ustedes, es tiempo de materializar a conciencia, esa es la única diferencia con los procesos anteriores, que siempre materializan, pero no son conscientes de cómo se dieron las cosas o el caos, ahora, es tiempo de incorporar la conciencia de ser uno mismo a todos los procesos. Amada familia les enviamos un abrazo desde el Sol e Alcyon, Lady Gaia

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. 
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Canalización del Maestro Jesús, Kai

 
Canalización del Maestro Jesús.
KAI.

Amada Familia, en este momento las puertas del corazón se abren para recibir la conexión amorosa con cada ser que se aventura a leer estas líneas y recibir las energías que a través de este canal estamos irradiando.

Continuamos en este recorrido que nos conduce hacia el anclaje de la Conciencia Solar en la Tierra. La Conciencia Solar es la vibración más elevada de la Conciencia Cristica, pues a medida que la Conciencia Solar se manifiesta en el corazón, surge un profundo entendimiento de la conexión eterna que habita dentro de cada ser. La Conexión que unifica y entrelaza a la humanidad con la Tierra y con el cosmos. Conexión que verdaderamente es inevitable pues todo es uno y como tal, la humanidad y la tierra permanecen en sincronía recibiendo la luz galáctica solar.

Nos encontramos en un punto galáctico muy importante. El Sol se encuentra emitiendo pulsaciones constantes de Luz. Pulsaciones que surgen inicialmente como sonido, expandiéndose a través de las dimensiones como Luz, Color y Geometría. La Luz entrelaza a cada dimensión, interconectándolas entre sí como una gama de colores, tal como el arco iris se entremezcla en luz y color.

Y es a través de la Luz y el Color que se cruzan los portales dimensionales para recibir las ondas de sonido y geometría que dan origen a la creación. La vibración de los Rayos de colores están generando una profunda apertura y sanación a nivel colectivo, e manera que el Alma pueda abrirse a recibir la vibración elevada del sonido y la geometría galáctica. Por esa razón los rayos cósmicos cargados de la vibración del color se encuentran siendo anclados profundamente a nivel almico en cada uno de ustedes: sueñan con colores, su alma conecta con el arco iris y de alguna manera, el color les ayuda a encontrar el equilibrio.

La Tierra en este momento se encuentra recibiendo oleadas de Luz Solar que portan frecuencias de alta vibración cargadas de sonidos, colores, geometrías y números. Ondas de vibración que están creando un cambio importante en el planeta. La vibración del color genera las aperturas necesarias a nivel interior y planetario de manera que las frecuencias contenidas en el sonido y la geometría puedan incorporarse de manera correcta tanto en el ser humano como en el planeta. De esa manera, la frecuencia contenida dentro de la vibración del RAYO AZUL VIOLETA se encuentra en este momento generando aperturas de Pilares de Luz a nivel planetario e interior, funcionando como una antorcha que viene a iluminar el camino de vuelta a casa, a través de la compasión y el Amor.

Conforme esto ocurre, la Luz que se encontraba codificada dentro de cada célula de sus cuerpos  es liberada, mostrándoles de manera concreta la verdad y la vida que habita dentro de cada ser. Al mismo tiempo la Madre Tierra se encuentra liberando energías y generando fuertes aperturas de manera que la Verdad pueda ser manifestada en el aquí y ahora.

Son por lo tanto tiempos de grandes cambios y profundas liberaciones y para ello están recibiendo la ayuda directa de las Estrellas y los Planetas, pues todo el mapa estelar que se encuentra acompañando a la Tierra se encuentra irradiando paquetes de Luz e información a medida que retransmiten las oleadas de Luz y Conciencia provenientes del Gran Sol Central.

El Sol, la Luna y los Planetas de este sistema solar se encuentran recibiendo estas oleadas de información y Luz, conforme esto ocurre, cada uno de ellos irradia hacia la Tierra geometrías e información que en este momento están ayudando a que cada uno de ustedes desentierre de las profundidades de su ser las energías arquetípicas que han generado construcciones de densidad y victimización alrededor de sus cuerpos energéticos. Mientras que aquellas estrellas de vibración elevada como Pléyades, Sirio y Arcturus se encuentran irradiando patrones de Luz que ayudan a que la humanidad se eleve hacia otros planos a medida que se trascienden los arquetipos.

Conforme cada uno de ustedes se hace consciente de los patrones arquetipos y los comportamientos negativos que ha sostenido a lo largo de su vida, la humanidad entera se libera, pues recuerden, son un colectivo que evoluciona en base a la resonancia. Conforme cambia uno van cambiando todos.

Si, son tiempos de cambios y grandes revelaciones puesto que su historia se está mostrando a sí misma al desnudo, con el propósito de ser liberada y elevada hacia la Luz del entendimiento y el perdón.

La Tierra pacientemente se encuentra recibiendo las oleadas de Luz Solar que vienen a sanarlo todo a través del Amor. la Tierra les está mostrando aquello que necesitan ver y recibir, porque la historia y la memoria que habita dentro de sus cuerpos se encuentra también en la Tierra, de manera que ella también se encuentra liberando y cada vez que ustedes conectan con ella y amorosamente se abren a recibir su canto, ella les revela la historia compartida, aquello que necesitan recuperar y es que, son sus historias las que han construido arquetipos, patrones de comportamiento que son arrastrados y transmitidos de generación en generación.

La energía masculina represora, la energía femenina sumisa. La energía femenina seductora, la energía masculina sometida. Las luchas de poderes. La castración de la propia voluntad. Son algunos de los muchos patrones de comportamiento que han surgido de historias arquetípicas, que sin darse cuenta cada ser humano porta en menor o mayor medida.

Historias que surgieron desde la antigüedad hasta el día de hoy, que se encuentran en el inconsciente colectivo irradiando frecuencias en masa que generan condicionamientos. Historias que forman parte de quienes son y que por si solas representan la esencia misma de la dualidad. Aquella dualidad que han comenzado a trascender pues la Luz Solar les está conduciendo a ello.

Por ello Familia, el Proyecto Conciencia Solar se enfoca en el propósito de que cada uno de ustedes sea capaz de conectarse de manera consciente con la Tierra y amorosamente sanar a través de la Luz manifestada en esa conexión la historia planetaria de la que todos forman parte.

Vivir desde la Conciencia Solar es ser verdaderamente responsable de tu historia y por lo tanto hacerte cargo amorosa y respetuosamente de las consecuencias de tus actos tanto presentes como pasados. Asumir de manera consciente que aquello que es más importante es ser coherente en el accionar en resonancia de tu sentir y hablar.

Amada Familia, en verdad son tiempos de grandes revelaciones y con ello les decimos que el Universo responde rápidamente. La humanidad entera ha elegido elevarse hacia la Luz y con ello elevar y trascender la historia junto a sus arquetipos de dolor, victimización y manipulación. 

Con esto quiero decirles que, conforme la frecuencia de la Luz Solar se eleva cada día más, esta tiene una mayor capacidad de proyectar ante ustedes la sombra que tanto se han empeñado en ocultar. Y es que su sombra es la consecuencia de sus historias. Es el efecto de sus actos, es la consecuencia de la gran irresponsabilidad espiritual que a lo largo de tantas vidas han asumido.

Su sombra es aquello que no quieren ver porque de alguna manera les obliga a hacerse responsables del dolor que han creado junto a la humanidad.

Sin embargo, amada Familia, la Luz es Amor y esté todo lo sana, pues es la esencia misma de la creación.

Nada se escapa a la dulce presencia del Amor. Sus sombras solo están buscando la luz del Amor. El dolor de las historias solo busca ser sanado. La vergüenza anhela convertirse en aceptación y todo ello se logra a través del Amor. Sin embargo para llegar al Amor se necesita tener el valor de afrontar las pesadas cargas que dormían dentro de sus cuerpos y consciencias y lograr perdonarse a si mismos y a la humanidad por las historias compartidas.

Amada Familia, la Tierra les está ayudando en este proceso, ella a través de su cuerpo y elementos se encuentra limpiando y liberando aquello que ustedes están recordando. Los Sitios Sagrados del planeta se están despertando y con ello la información y la historia de la humanidad se encuentra despertando a nivel celular en cada uno de ustedes.

Bosques, montañas, selvas mares, ríos, lagos y por supuesto los Santuarios Sagrados en los que, con el paso de las eras la humanidad despertaba los pilares de la Biblioteca Viviente. Incluyendo los Sitios Sagrados que sostienen la frecuencia de los Discos Solares en el Planeta.

Todo ello está despertando para revelar las grandes historias que yacen durmiendo dentro de cada cuerpo y dentro de cada elemento. Con ese despertar ustedes recuerdan y con ello recuperan su poder a través de la aceptación amorosa de su historia.

Si, amada Familia, Gaia finalmente se esta revelando a sí misma. Por esa razón es muy posible que cada uno de ustedes sienta el llamado de acudir a ciertos lugares a través de un impulso profundo manifestado como una necesidad y cuando así sea, escuchen y acudan, pues la Tierra algo habrá de revelarles a través de sus piedras, árboles y Templos.

En este proceso de anclaje profundo de la Conciencia Solar a través del despertar de tu memoria ancestral, la Red de Agua Antártica ofrece una amorosa energía de sostén. Pues el Agua Antártica tiene como propósito generar el despertar del ADN y activar la memoria del Plan Divino en la Tierra. Como tal, el Agua crea un plantilla de activación planetaria, dentro de la cual se genera una amorosa trascendencia del dolor contenido en la historia planetaria, en medida que las sombras de dolor se reintegran en aAmor dentro de cada ser.

Con cada mes vamos descubriendo cada una de las 13 Geometrías que por si mismas están contenidas en el Agua de Antártida. Pues es ANTARTIDA la gran Biblioteca Viviente de la Tierra, aquella que custodia la historia de Mu, Lemuriana y Atlántida. Contenidas dentro del agua, las 13 geometrías llegan para descodificar la Luz que cada uno de ustedes porta dentro de sus células. Al mismo tiempo, el Agua de Antártida tiene como propósito reactivar la Vida y la Luz en las aguas del planeta. No obstante, les vamos a revelar una nueva función que el agua de Antártida puede realizar.

A través de las geometrías contenidas en el agua de Antártida, aquellas que fueron canalizadas en el mes de octubre del 2013 en Argentina, el Agua de Antártida adquirió una nueva función. Esta es la capacidad para liberar y revelar información contenida en la Tierra.

Anteriormente les hablábamos acerca del despertar de la Tierra y la apertura de los sitios sagrados del planeta. Bien, cuando ustedes acudan a esos lugares en los que sienten que algo van a recibir, Coloquen 12 gotas de Agua Antártica sobre las piedras de los Templos, en los árboles o en la Tierra. Siéntanse libres de colocar el Agua en el lugar en donde sientan la necesidad o la conexión.

En caso de que no tengan físicamente el Agua de Antártida, bastara con que lleven con ustedes la PLANTILLA DE LAS GEOMETRIAS DEL AGUA ANTARTICA (la que contiene todas las Geometrías) y con su intención imaginen que las 13 Geometrías  se activan en sus manos. Posteriormente toquen y conecten con el lugar a través del corazón e intención.

De esa manera el lugar amorosamente se abrirá ante ustedes mostrándoles aquello que necesitan en ese momento recibir.

Recuerden siempre que se encuentren deseando conectar honren a los Guardianes Elementales y pidan permiso para conectar con el espacio.

Bien, amada familia les hemos revelado una función más del agua de Antártida, úsenla con amor y respeto.

En esta ocasión, dentro de nuestra meditación Mensual realizaremos una conexión profunda y Amorosa con el Rayo AZUL VIOLETA para limpiar y liberar las energías de los arquetipos y los comportamientos nocivos que heredaron a través de su historia.

Posteriormente conectaremos de nueva cuenta con el Cristal Lemuriano del Océano Pacifico y anclaremos en el Cristal la energía de la Geometría Codificación 4 de la Red de Agua Antártica.

Aquí les comparto las imágenes que apoyaran la visualización.

 

 geometria filamento 4

Geometría Codificación 4 de la RED DE AGUA ANTARTICA

flor

 

Fractal individual de la RED DE VIDA

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

 

 todas las geometrias

PLANTILLA DE LAS GEOMETRIAS DEL AGUA ANTARTICA para conectar con los sitios Sagrados de la Tierra.

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 30 DE ABRIL a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

red de agua antartica banner

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

 
 
005
Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres
 
 
http://www.quantumholoforms.com/

Alto Consejo Pleyadiano de la Luz, ¡Saludos!



13937798283_c5dd1146e1_z
Alto Concejo Pleyadiano De La Luz: ¡Saludos!
Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)
Somos el Alto Concejo Pleyadiano de la Luz, Lord de las Pléyades, Arcángel Adrigón presidiendo.
¿Quizá no hayan oído hablar de nosotros? Los Seres Arcangélicos no se limitan a las listas que han sido creadas en GAIA. ¡Expandan su conciencia para incluir al RESTO del Universo querisos míos!
Somos los Yos Superiores de muchos de los semilla estrella voluntarios que se encuentran actualmente encarnados en GAIA… nuestra escriba estaba a punto de escribir “encarcelados”, y no podríamos estar más de acuerdo con ella pues ustedes han estado encarcelados, condicionados, intimidados y reformados a otra cosa u otra persona que no se asemeja en absoluto a su VERDADERA esencia en los planos más elevados de existencia. 
No mediremos nuestras palabras. Inclusive quienes han seguido por largo tiempo las tradiciones o enseñanzas espirituales tienen un limitado entendimiento de lo que existe realmente en el Universo, dentro de su propia existencia, y dentro de la de "otros."
¿Qué es un árbol?  ¿es una forma de vida creada para que el hombre lo cortara y lo serrara para obtener leña, o es algo más?  ¿han considerado alguna vez que un árbol está VIVO y es consciente? 
¿Qué es un cristal?  Quienes lo “saben” y están explorando las cualidades de los cristales están muy conscientes de que estas “rocas” tienen un grado de conciencia.  Los cristales pueden ser usados para almacenar información.  Aún en su mundo, en el tiempo de las altas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria, los cristales eran usados para proporcionar energía a ciudades completas, para propulsar naves por mar y por aire. Los cristales han sido usados para enfocar la energía, para sanar y para destruir. El abuso de los cristales fue parte de la perdición de la Atlántida. Nosotros NO permitiremos que se repita el desastroso final, nunca jamás. 
Su planeta es un ser viviente. Cada forma existente en él tiene una forma de conciencia. Hay algunas historias de que quienes abusaron de las energías y destruyeron a otros van a regresar como tierra, como un insecto, como una roca, como una brizna de pasto y lenta, lentamente pasarán al través de las eras del mundo, subiendo por la escalera de la reencarnación hasta que se les conceda de nuevo el honor de encarnar como un ser humano.
Aquellos de ustedes que beben y abusan de la bebida y de su cuerpo… ¿acaso no están conscientes de que sus células y las partes dentro de esas células están conscientes de cada uno de sus pensamientos y sentimientos?  Su cuerpo responde al nivel de su conciencia y sostiene obedientemente todos los pensamientos creados jamás junto con las emociones para crear una forma de pensamiento, y los almacena dentro de su estructura física. Por eso, en parte, muchos de ustedes están sufriendo de extraños malestares, de dolores y penas derivados de fuentes desconocidas; algunos de estos abusos han sido guardados en su “Ka” (cuerpo etérico) durante vidas.  Y sólo ahora, a medida que el gran asalto de los rayos cósmicos llega a su planeta y a sus cuerpos individuales, es como estas formas de pensamiento pueden ser liberadas  – si ustedes permiten que este procedimiento prosiga adelante.
Elévense, queridos míos, de sus lechos autocreados de pereza y sean quienes han sido destinados a ser, los hijos e hijas del Dios Padre Madre.  Sean la Luz y el Amor que ustedes llevan en su cuerpo espiritual.  Permitan que emane a través de su Corazón Superior y salga al mundo a su alrededor. Anclen la luz para que su planeta y sus yos puedan elevarse y experimentar la gloria que ustedes ya son en los planos más elevados de existencia.
Nosotros estamos aquí. Estamos entre ustedes. Algunos de nosotros hemos sido enviados en extensiones del ser en forma física, y cuando ellas despiertan a la conciencia actúan como nuestros Mensajeros y Emisarios. Muchos de estos “voluntarios” están todavía en el proceso de aceptar sus roles; al encarnar ellos han sido forzados a someterse al condicionamiento por parte de la familia y mentores durante las porciones tempraneras de sus vidas. Inclusive algunos de los que están leyendo estas palabras pudieran ser uno de ellos, un voluntario o emisario de otro mundo o inclusive de otro Universo. 
Sean pacientes consigo mismos. Sean amables consigo mismos, pero sobre todo permitan que sus vidas cambien. Sus vidas están cambiando. Ustedes no pueden regresar a un estado de ignorancia a menos que elijan olvidar todo lo que han recordado hasta la fecha… y si lo hacen se perderían en la oscuridad por un largo tiempo.  Estas palabras no son con la intención de asustarlos sino para motivarlos a la acción. Permitan que se expanda su conciencia. Permítanse volverse más de lo que ya son en otros mundos y dimensiones.  Permítanse crecer a su pleno potencial. 
Les recordamos que NOSOTROS estamos plenamente comprometidos a la ascensión de GAIA y cada uno y todos sus habitantes, ¡que los incluye a USTEDES!



--

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo: 
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!
 La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
 ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
 YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
 Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.
Leer Mensaje de la Madre Divina:
Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca." 

Anshelina, día veintirés, No se preocupen porque esto no ocurrirá, aunque parezca.... Comandante Sohin de Sirio y grupo de celestiales, 20 de mayo 2014

martes, 20 de mayo de 2014

DE ANSHELINA: DÍA VEINTITRÉS - “NO SE PREOCUPEN - PORQUE ESTO NO OCURRIRÁ, AUNQUE PAREZCA QUE TODO ESTÁ PERDIDO"... COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y "GRUPO DE CELESTIALES"...

Amados hermanos en la Luz... Regresa mi amado Sohin con su Grupo de Celestiales a traernos muy buenas noticia... Les envío un fuerte abrazo desde mi Corazón.


SOHIN: Anshelina… amada mía… 

Llevamos un tiempo lineal, en el cual nos hemos estado encontrando con numerosos casos en los cuales hemos estado interviniendo. Son asuntos que pertenecen puramente a su amado planeta Madre Tierra, a la humanidad y la creación sobre Ella, y que sin nuestra intervención, pueden llegar a retrasar el proceso de Ascensión de todos ustedes hermanos de la tierra, en lugar de acelerarlo – ¡Que es lo que estamos buscando nosotros para su felicidad y su mejor bienestar!... 

Deseo informarlos... sobre nuestras diferentes ocupaciones en las cuales estamos interviniendo... para la protección, la defensa y re-instauración de varias y muy importantes partes de la madre Tierra… 

La limpieza de su atmósfera: Es un ejemplo de nuestras permanentes actuaciones, para la protección de su hábitat natural y de ustedes mismos. Hemos estado limpiando la mezcla de gases mortíferos, que aquellos que aún permanecen en la oscuridad, han estado dejando en las capas más bajas de sus cielos: “Chemtrails” es el nombre con el cual los han bautizado… 

Así mismo, hemos intervenido con urgencia en algunos casos en los que algunos volcanes, que se han despertado y están muy activos, esparciendo grandes cantidades de nubes de humo y cenizas, que se iban propagando peligrosamente por áreas cada vez mayores de sus espacios aéreos, para mal de ustedes, de sus cultivos y protagonizando el caos en todos los aeropuertos cercanos a ellos... 

Ya podrán darse cuenta, de cómo la Madre Tierra se está moviendo y limpiando de tantas vibraciones oscuras, que por eones la han estado tratando de dañar. ¡Pero Gaia es un Ser inteligente, hermoso y muy fuerte!!! y no ha sido fácil para los oscuros destruirla como lo han deseado. 

También hemos estado actuando sobre sus faunas marinas: que son los mamíferos marinos, peces, crustáceos, animales anfibios, etc., y los corales, minerales marinos y, por sobre todo “las especies humanas sub-acuáticas, que ustedes no conocen y que moran en algunas zonas de sus mares y océanos”... 

Hemos sentido que nuestra actuación es muy necesaria, debido a todos los movimientos que se han producido bajo las aguas de Gaia, debidos también a las consecuencias que aún no terminan, tras el impacto del tsunami ocurrido hace un tiempo importante en el país Japón, en el cual fueron lanzadas al agua enormes cantidades de materiales altamente radioactivos, que sin nuestra ayuda, habrían contaminado para siempre sus aguas y todas las especies marinas, a lo largo de un radio inmenso alrededor del Mar de ese país. 

El resultado de no haber intervenido nosotros en ése mismo momento, y la limpieza que aún hemos continuado haciendo, pudo haber sido devastador para la gran mayoría de las especies marinas de Gaia... 

También tenemos aliados terrestres, con los cuales hemos estado actuando en la destrucción de muchos “bunkers” que el poder oculto de los oscuros ha construido muy adentro hacia el centro de la tierra… Ellos los habían preparado para esconderse, tras un desastre nuclear preparado por ellos mismos, o por una guerra masiva que se pueda crear entre muchos países de su Madre Tierra Gaia… 

¡Eso es algo que nosotros siempre a toda costa vamos a impedir!... Como lo hemos hecho ya en el pasado, durante el período en que ha habido fuertes tensiones militares, con conatos de guerras entre gobiernos poderosos de épocas pasadas, que aún no terminan de desear hacerlas en contra de Gaia y todo y todos sobre Ella... 

Después de apoyar a zanjar todos estos problemas que ha estado soportando Gaia contra la humanidad oscura, vemos que el problema principal que les preocupa en el momento presente, son las dificultades económicas, que está padeciendo la inmensa mayoría de las familias de la tierra, debido a la falta de trabajo de muchos hombres y mujeres, que ahora están teniendo mucha dificultad para trabajar y así ganar lo necesario para la vida armoniosa de sus familias. 

Y desde aquí vemos que todo esto ha ido creando una enorme crisis social a nivel de todo el planeta... Ya vistas todas estas situaciones… ¡Queremos decirles amados, que no se preocupen, que todo está por cambiar!… 

Que en un tiempo próximo van entrar en una nueva etapa a nivel de su mundo, en la cual todo su sistema financiero va a cambiar… Y cuando el nuevo sistema se implante en la tierra… ¡Ninguno!… y recalcamos “¡ninguno!” de los habitantes de su planeta, va a tener hambre, estrecheces ni carencias de ningún tipo. Eso se lo garantizamos nosotros, sus Hermanos de las Estrellas... 

Pero siento informarles que "ésto no sucederá de inmediato", ya que deben pasar por un proceso necesario para la transformación social a nivel mundial. Pero les solicitamos que no desfallezcan y se sientan abatidos y preocupados por su situación personal. 

¡Sabemos que No será mucho lo que tengan que esperar, para finalmente poder ver plasmado en sus vidas y la de sus seres queridos, el ideal de vida que hasta ahora no habían soñado!... 

Amada mía y amados hermanos de la Madre Tierra!… Desde nuestro corazón les dejamos estas palabras de aliento y confianza, porque nos estamos despidiendo en éste momento… No sin antes recordarles… ¡Que nada deben temer, pues Dios, su Padre y Madre a la vez, jamás permitirá que ustedes sufran más allá de lo que pueden soportar!...  

Que en momentos de tribulación, deben recordar a su Creador, y alzar la vista hacia Él/Ella y Sus criaturas celestiales, que Él sabrá enviar diligentemente en ayuda de ustedes... 

 “¡ NO SE PREOCUPEN - PORQUE NADA OCURRIRÁ, AUNQUE EN EL AHORA PARA USTEDES PAREZCA QUE TODO ESTÁ PERDIDO!"... 

Oren y mediten con su Ser interior, que es su guía real… Y en lugar de perder la confianza y la esperanza, hallen la Paz y la seguridad de su conexión interior, con Aquél que todo lo sabe, que todo lo es y que Todo lo da para ustedes – Su Yo Superior... 

Y luego... ¡Su Padre-Madre Creador... que siempre está cubriendo a cada uno de ustedes!... 

Comandante Sohin de Sirio


Recibido por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Respiramos, confiamos, fluimos..

Respiramos, Confiamos, Fluimos…


Respiramos, Confiamos, Fluimos…
No hay nada que sanar para nuestro verdadero yo y, a la par, nos sanamos y liberamos de las partes de nosotros mismos que se han ido adhiriendo a lo que somos a través de las experiencias tridimensionales. No hay principio ni fin para nuestra Esencia Divinal, pero en las vivencias humanas las etapas se suceden y un nuevo ciclo termina para que otro comience.
Y todo gira a nuestro alrededor... envolviéndonos en la exquisita fragancia de la Vida... llena de tantas percepciones, sensaciones y sentimientos... Felices… en Paz... fluyendo como un manantial de vida y llenando la Vida de Amor... Porque toda una vida sin Amor no es nada, puro humo… El Amor es el Agua de la Vida. Tu-yo la bebemos con el Alma y el Corazón…
Respiramos, Confiamos y Fluimos....
En esta ola de Amor en la que plenamente Vivimos, olvidados de cualquier cuidado y abandonados en las manos de la Vida, nos volvimos locos y ebrios... altamente
En Amor Uno... con toda la existencia... Nuestro corazón se diluyó en el Amor... esencia de toda experiencia y creación... Respiramos y nuestras formas se difuminan fuera del tiempo, sin pasado, sin futuro e, incluso, sin presente... Y en ese respirar, nos elevamos como lo que somos: Espíritus al viento volando y viajando por los mundos creados por Dios... Y vemos y contemplamos que esos mundos son nuestro propio mundo interior, que nada hay afuera de nosotros y, a la vez, todo lo que hay afuera es nuestro fiel reflejo.
Y Confiando sin confiar... la Vida entera, con todas sus múltiples manifestaciones, nos abraza, acoge y ama inconmensurablemente... Todo llega sin más, todo llega sin ni siquiera confiar.... Y en el Fluir eterno, sumergidos en la Nada, dejamos inevitablemente de existir... Simplemente Somos la Existencia que en nosotros se manifiesta y regocija llena de júbilo, dicha y gozo supremos... Dios celebra en el Uno la existencia.
Nos sentimos Felices y Plenos, llenos de esta Vida magnifica que Es y en la que hemos creído Real y Verdadera.
Respiramos, Confiamos, Fluimos...
Somos contigo-migo hasta que el Cosmos, por su expansión, estalle y nuestro periplo experiencial se vierta en la Nada que Somos y siempre hemos sido.
Establecidos en lo que Somos, vivimos incólumes e inalterables ante los deseos de la mente, los impulsos de las emociones, las ataduras de los sentimientos, los vaivenes de los pensamientos. No hay preguntas ni interrogantes que nos preocupen, ni dudas que nos acechen, ni disyuntivas ni encrucijadas de caminos que nos hagan vacilar.
Nuestra única vía es la Divinidad de nuestra naturaleza esencial; nuestro único destino, el aquí y ahora, el momento presente en el Vivir Viviendo; nuestro único puerto, el Océano de Silencio en su integridad.
Hemos tomado consciencia de lo Real, que observamos a través de los intersticios de la realidad hasta que el observador se transforma en lo observado. Se desvanecen así las dualidades, las dicotomías, las diferencias entre el sujeto y el objeto, los juicios, las interpretaciones mentales… Todo es Uno y la Unicidad se plasma en una Diversidad que es manifestación de nosotros mismos, sin excepciones
Respiramos, Confiamos, Fluimos…
No buscamos nada, no esperamos nada… Nada que alcanzar, lograr, perseguir… Se diluyó el mundo ilusorio de las expectativas, los resultados, los objetivos, las metas, los esfuerzos, las comparaciones, los paradigmas, los modelos… El Gran Teatro del Mundo se representa a nuestro alrededor como proyección nuestra. Y nosotros mismos Jugamos a Crear representando un papel sin perder la consciencia de actor, conociendo bien el argumento y libres para movernos con Libertad por el escenario, que es la Vida entera a nuestra disposición.
Estamos aprendiendo a ser humanos…. Más humanos cuanto más plasmemos nuestra divinidad en la cotidianeidad de la vida diaria. Y en la cotidianeidad divinal brilla la Felicidad incausada… la Felicidad como Estado Natural.
Respiramos, Confiamos, Fluimos…
…Y sabemos…
…Sabemos que todo brota y se proyecta desde nuestro interior más sagrado. No nos cuestionamos nada, ni nos planteamos razones o metas. Nada esperamos, ni siquiera de uno mismo. Flotamos en la humildad y la ausencia de ambiciones y pretensiones. Todo nos alegra, nada nos inquieta y ejercemos la paciencia a cada instante.
… Sabemos dar sin pedir nada a cambio. No nos sentimos afectados ni por lo que la vida da ni por lo que la vida quita, pues nada es “nuestro” ni “nos” pertenece”, por más que nosotros mismos seamos Todo.
… Sabemos siempre hacia dónde vamos. Nuestro destino es el Presente, el Ahora. Conocemos nuestro camino y lo experienciamos a cada paso viajando sin otro equipaje que nosotros mismos. Y de cada paso somos conscientes y somos dueños.
…Sabemos quiénes Somos. Hemos vencido nuestros miedos a través del conocimiento de uno mismo y compartimos la Sabiduría que desde nuestro interior aflora sin enseñar nada, sin hacer nada… en el hacer no haciendo, en el ayudar no ayudando, en la coherencia con la que vivimos nuestra consciencia, en el Amor que Somos y todo Es.
…Sabemos que todo es un hermoso juego y una Celebración constante.... Sólo hay dos cosas que hacer en la Vida: Bendecir y dar Gracias. Así de simple es todo, así de fácil y maravilloso...
…Sabemos que somos libres desde que el Creador tuvo la genialidad de inventarnos... que la Felicidad nos pertenece por el simple hecho de existir....
…Sabemos que todo está hecho y cumplido y lo único que pretendemos es gozar del instante presente, que es donde ya tenemos Todo sin tener Nada... Libres y ligeros de equipaje…
Respiramos, Confiamos, Fluimos…
La Dicha de Ser inunda nuestro mundo y ya nada importa, pero si queremos, sin querer nada y sin pretender nada, seguir abriendo nuestros pétalos al Sol para que toda la existencia nos pueda disfrutar...
Somos Felices y eso ya nada podrá impedirlo, porque eso no depende de nada del exterior... La Felicidad es un regalo que se nos ha dado y al que decimos sí a cada instante habiéndonos instalado en la Paz profunda de las aguas del Océano de la Consciencia... Y eso nadie puede evitarlo...
Así nacimos y así morimos para continuar con nuestro viaje del alma por el Omniverso... Desnudos como almas eternas y transparentes; en soledad, pero terriblemente acompañadas por la gracia divina y por todas las formas creadas y no creadas por nuestro Padre/Madre, que es, a la vez, nosotros mismos.
En absoluta atemporalidad… Así vivimos y existimos. Lejos de tiempos, fuera de espacios.... Somos inabarcables e inconmensurables y no hay lugar donde contenernos... porque somos todo y conformamos el vacío... Y aquí creemos que existimos... en este efímero y ensoñado plano terrestre donde la ley de la impermanencia rige la vida... Y, a veces, esto es lo que creemos ser, involucrándonos con el mundo de la forma, creyéndonos sólo humanos y no absolutamente divinos.... De este modo comienza el viaje del olvido por el mundo de la mente... Y resulta que todos nosotros creamos y todo proyectamos creando desde la inconsciencia.... Y el ser humano se deja llevar por la consciencia -inconsciencia colectiva y olvida y se pierde para luego encontrarse si está en su sino e ir recordando quién realmente Es....
Respiramos, Confiamos, Fluimos…
Y quizás una nueva ventana se abra en lo profundo del corazón anhelante. Una ventana hacia el interior, donde se encuentra la salida y la entrada al Reino de los Cielos, el Paraíso donde reside la Verdad.
Hemos Regresado al hogar... nos hemos dado cuenta que nunca lo habíamos abandonado... sólo que no lo podíamos ver porque veíamos con los ojos de la mente… de la ilusión... velados por la ignorancia...
Hemos Recordado... estamos Despiertos... y ya nada es cómo creímos que era... Ahora sólo podemos contemplar el mundo con los ojos del Corazón... con los ojos del Amor... porque es así como realmente uno Ve de verdad... Todo lo demás... es ilusión...
Ahora podemos Ver y Sentir... lo que siempre hemos sido... eternidad viajando... a través de la Nada sin tiempo... y así Somos y nos Amamos... siendo el Amor mismo...
Respiramos, Confiamos, Fluimos…
Autor: Memedi
Fuente:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2014/05/respiramos-confiamos-fluimos.html
Audio -
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=838597&c=2od6Eh3o
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.pt/2014/05/respiramos-confiamos-fluimos-somos.html

Arcángel Jofiel, el tiempo de la autocosecha, 20 de mayo 2014

martes, 20 de mayo de 2014

Arcángel Jofiel - El Tiempo De La Autocosecha ...


Arcángel Jofiel
El Tiempo De La Autocosecha

13 de marzo del 2014
Ah mis queridos amados corazones - ¡hola! Los saludo con toda la suavidad del Amor que sus asombrosos corazones están desplegando en estos Momentos de Ahora, a medida que el Yo empieza de verdad a desplegarse en serio conscientemente en todos ustedes. ¿Lo pueden sentir? Como si todo alrededor tuviera un tipo de cualidad mágica que su mente no puede cuantificar, ni siquiera describir realmente, y que sin embargo es tangible y su corazón y su yo innato son nutridos por él. *Sonríe*
¡Nosotros nos reímos de gozo mis queridos corazones! Porque esto es exactamente lo que está sucediendo, exactamente lo que ustedes están invocando, exactamente lo que están manifestando. Por eso todo repentinamente parece desacelerarse, aquietarse, ¡aún cuando el tiempo parezca a veces acelerarse a ritmos increíbles! Por eso repentinamente ustedes se sienten mucho más conscientes y presentes de un modo tan claro y pacífico. Por eso están experimentando un enfoque más íntimo y personalizado en estos momentos, y por qué - aunque conscientemente no hayan notado alguna o ninguna de estas cosas todavía - van a reconocer los sentimientos de los que hablamos ahora porque ésta es la bienvenida a Casa.
Queridos, no hay una manera prescrita para esto. ¡Esto es nuevo! Por eso son USTEDES quienes se están desplegando porque ya no hay más ninguna guía ni mapa a seguir. Por eso todo se siente tan misterioso de tantas maneras, ¡porque LO ES! *Se ríe*  Y sin embargo, USTEDES SABEN - cada uno de ustedes - cómo hacerlo porque ustedes lo SON, así que nosotros estamos trabajando con ustedes ahora mucho más íntimamente, mucho más conscientemente desde su perspectiva porque hay mucho más de USTEDES llegando a su presencia física, y en consecuencia la colaboración se vuelve mucho más algo desde dentro de su presencia humana consciente. Por eso sus sentimientos son tan diferentes de modos tan sutiles e indescribibles.
Ah, queridos corazones, ¿pueden sentir el júbilo que yo, que nosotros estamos sintiendo por y con ustedes y toda la Creación ahora a medida que esto se despliega?  Los invitamos a que abran sus corazones aún más a esto si lo sienten así, pues de verdad todo aquello por lo que han estado trabajando está llegando ahora. Y por eso venimos a hablar específicamente de la cosecha, pues esto es lo que está comenzando a suceder en pleno flujo. Éste es el tiempo que todos ustedes han estado aguardando y para el que se han estado preparando porque es cuando se reciben a sí mismos en pleno gozo y empiezan a crear de nuevo todo lo que ustedes y nosotros y Gaia y la Creación hemos soñado, y más allá.
Este tiempo de transición es verdaderamente mágico porque es cuando ustedes como Seres humanos en los cuerpos están triunfando en ser más de lo que han sido nunca antes, están triunfando en volverse verdaderamente USTEDES en el físico. Y éste es el tiempo en el que desde sus perspectivas humanas ustedes son capaces de experimentar esta transición conscientemente. Queridos míos, esto es lo que más los ha excitado pues aún cuando lo venidero será muy dichoso, más allá de sus más increíbles sueños - ¡y lo será! - este tiempo era en lo que este grandioso experimento estaba enfocado más intensamente porque es algo tan NUEVO y osado. Mis queridos, como las chispas MÁS OSADAS de la Creación, por eso ustedes estaban tan excitados en venir, por supuesto, para ser los pioneros de este despliegue tan pasmante de la Creación que se haya visto jamás. El volverse homo  luminous, los Nuevos Humanos.
Así que, mis queridos, vengo a ofrecerles esta perspectiva tan gozosa y expansiva del AMOR para nuestro entusiasmo y celebración mutuos, pero también para confirmar y consolar a cualquiera de ustedes que esté leyendo estoy pensando: "oh, Dios mío, ¿por qué no estoy sintiendo esto?" *Sonríe*  Mis muy preciosos y queridos corazones, si se están preguntando esto, eso está perfecto. ¡Y me da mucho gozo poder expandirme para explicarles por qué!
Queridos, abran sus corazones y reciban mi amoroso aprecio porque USTEDES SON Maestros-en-la-forma, y nada de lo que está ocurriendo en sus mundos en estos momentos es sin un propósito orquestrado perfectamente. Ustedes lo saben, y de muchas maneras han estado conscientes de ello durante un largo tiempo. Y sin embargo, les diré con gran respeto y reverencia que cualquier cosa por la que ustedes pudieran estar pasando que consideren desagradable y que sigue sucediendo, ya sea circunstancias físicas, liberaciones emocionales, confusión mental y resistencia, cambios de relaciones o un vacío simplemente, se DEBE a este tiempo de la cosecha propia. Ustedes saben esto también, pero permítanme expandirme más específicamente a fin de apoyar su transición consciente a través de este tan intenso tiempo nuevo.
Esta vez se trata de USTEDES. Siempre se ha tratado de ustedes, y continuará tratándose de ustedes. Y sin embargo, éste es el tiempo en el que van a regresar al saber de que USTEDES SON EL TODO, literal y tangiblemente. Todo en su experiencia fluye desde y es creado por ustedes. Y sin embargo ustedes se han estado liberando de los constructos y restricciones que les han dicho otra cosa. Así que este tiempo del despertar, del recordar, ha sido muy similar a una ola que se retrae al océano porque ustedes han necesitado recalibrar literalmente su entendimiento DESDE DENTRO de estos constructos y aclararlos literalmente para ir adelante a través del tiempo, a la vez que lo experimentan como humanos lineales. En consecuencia, este tiempo ha sido pasmante, de recibir cada vez más de su naturaleza no lineal en los espacios que ustedes han creado impresionante y diligentemente despejando y purificando de manera que su USTEDES puro los pudiera asistir a este cambio de la retroalimentación externa y la creación inconsciente al autodespliegue a partir del saber interno del Yo como TODO.   
En estos momentos ustedes se encuentran en las fases finales de esta 'desexternalización', por así decirlo; el punto donde la ola es jalada de regreso a la fuente de la que partió a fin de empezar de nuevo. Por eso las cosas se han intensificado en algunas áreas, en verdad en muchas áreas donde estas estructuras se siguen manifestando. Sepan queridos que por eso hemos estado vertiendo tanto Amor, aliento, y alabanza en ustedes pues han hecho lo aparentemente imposible y han recordado sus VERDADEROS YOS desde dentro de las estructuras que estaban basadas en su olvidar mismo.  
Así que en este tiempo lo que está ocurriendo se vuelve algo completa y totalmente personal para ustedes. Porque a medida que este movimiento colectivo se vuelve más unificado gracias a su continua habilidad para recibir más AMOR - aquello que es y que siempre ha estado en unidad con el Todo Lo Que Es - así aquellos lugares que siguen manifestando a partir de las estructuras de la separación se sienten y se vuelven más intensamente obvios de maneras únicas para ustedes por el hecho mismo de que están rodeados y apabullados por la naturaleza unificada del AMOR de USTEDES que está llenando su perspectiva humana y llevándolos a todos ustedes a nacer en una experiencia muy nueva de la Nueva Tierra.
Y sin embargo, ¡esto no es sólo una consecuencia del proceso queridos!  ¡A estas alturas ustedes ya lo saben!  Esta parte en particular del proceso es de una belleza muy única porque les regresa aquello a partir de lo cual ustedes crearon la separación en el proceso, sosteniéndolos literalmente bajo las proverbiales aguas de la separación hasta que puedan ver verdaderamente lo que han creado. A medida que cada uno de ustedes llega al punto donde renacen en una nueva plataforma de interacción, USTEDES se vuelven más conscientes de sí mismos. Y en estos momentos donde se sienten literalmente como si no pudieran proseguir más, como si ya no les quedara nada y no pueden entender por qué sigue sucediendo esto, y se dan por vencidos y no saben si van a alcanzar alguna vez el otro lado, no pueden creer que todavía hay más en lo que trabajar o a lo que esperar, es entonces cuando sucede la alquimia de esta última etapa.
Queridos, como todos están descubriendo ahora, esto se trata de la confianza. No la confianza en la Divinidad, no la confianza en la Tierra ni la confianza en algo más grandioso o más sabio que ustedes. Esto se trata de CONFIAR EN SÍ MISMOS. Y en estos momentos de exposición final a esa creencia en la separación que los ha mantenido captivos por tan largo tiempo llegan a saber esto.  Cualquiera que sea lo que persista, cualquiera que sea lo que no pueden cambiar aparentemente, eso los empujará más allá de los bordes de lo que ustedes piensan es razonable o aceptable con este mismo propósito en mente.  Porque en estos momentos ustedes se ofrecen a sí mismos una elección, queridos, una oportunidad sagrada.
En estos momentos ustedes son tan vulnerables al dolor y la confusión que siempre han surgido a partir del sentirse tan atrapados e impotentes e incapaces de crear conscientemente y ser todas esas cosas de las que les hemos estado hablando por tan largo tiempo. Esas cosas tan atractivas que han hecho que todo este trabajo valga la pena. En estos momentos ustedes se pueden sentir tan solos e impotentes y como si nunca hubieran tenido nada que decir en el asunto, aunque hayan cambiado tan dramáticamente y continúen haciéndolo. ¿Cómo es posible que siga sucediendo esto?
Así que en estos momentos sus hermosos y amorosos Yos les susurran una pregunta, que es: "¿puedes confiar en ti mismo/a?" Cuando les parece que han fracasado, que no han sido capaces de lograr aquello que todos los demás están logrando aparentemente, cuando les parece ser totalmente incapaces de moverse más allá de estas circunstancias, cuando les parece ser totalmente incapaces de mantener cualquier semblante de paz o de gozo y ustedes sienten que a estas alturas deberían realmente poder hacerlo, ¿pueden confiar en sí mismos como los Creadores QUE USTEDES SABEN QUE SON, y dejar ir?
Mis queridos, por eso ésta es la vida de la cosecha propia, porque los trae de regreso a ustedes mediante la ilusión final. que es que sin importar cuánto se enfoquen en esta trayectoria de la remembranza, su vida física - en la que las circunstancias justo les suceden a ustedes sin importar qué es lo que hagan - ella es lo real, y siempre obstaculizará su habilidad para ir a Casa a sí mismos porque no son capaces de cambiarla. Ésta es la barrera de la separación que todos ustedes establecieron para sí mismos hace todos esos eones de tiempo cuando eligieron entrar a este grandioso experimento y se olvidaron de sus poderes creativos; y de esta manera es como van a regresar a ellos, dejando ir la necesidad de que esos poderes creativos controlen lo que les está sucediendo y confiando en que ustedes son perfectos tal cual son.
Confíen en estos momentos de estar estancados en que esto no se trata de alguna manera de recordar cómo tener un control consciente de su vida para seguir eligiendo a partir de una necesidad de que las cosas sean de cierta manera; esto se trata de confiar en su propio AMOR para fluir en lo nuevo - que no tiene ninguna necesidad en absoluto - con facilidad y gracia para regresarse a sí mismos esos poderes mismos desde su interior, desde el centro de quienes son ustedes; a partir de la CONFIANZA, a partir de un TOTAL AMOR POR SÍ MISMOS, a partir de un permiso pleno para SER USTEDES simplemente.
No tratando, no teniendo la intención ni empujando ni forzando, sino simplemente SIENDO y permitiendo que lo que surja sea lo que es para ser amado por sus valientes corazones, y sabiendo que sin importar cómo lleguen estos momentos lo que USTEDES se están regresando a sí mismos es su autoconfianza a través de estas circunstancias, mediante esta oportunidad para entregarse A SÍ MISMOS, y aquí es a partir de donde empezarán verdaderamente a crear conscientemente.  Confiando en que la mente no sabe y no puede saber cómo alcanzar lo nuevo a lo que ustedes están llegando, y por lo tanto, sólo entregándose a lo que queda por pasar es como permitirán a su corazón llevarlos al AMOR que los aguarda al otro lado de esta etapa final. No porque deban de, porque el Arcángel Jofiel les dijo (hace un guiño), sino porque USTEDES lo están creando y confiando en la perfección de aquello que los liberará.
¡Y esto no requiere pensar, mis queridos! Requiere sólo de un pleno permitir. ¡Amen cualquier cosa que venga, mis queridos!  Ámenla como ustedes manifestando su libertad!  Reconozcan su perfección, y sobre todo, ¡admitan TODOS sus sentimientos al respecto, cualesquiera que sean ellos!  Permitan y permitan y permitan, y dejen que venga la Paz.  Pues esto está sucediendo ya, y continuará sucediendo porque ustedes han creado tal flujo de Luz expandiente que se están llevando a sí mismos por este último umbral con facilidad y gracia, sin importar cómo aparente ser esto para su mente todavía humana en estos momentos.  Y como tal, mis bravos y queridos corazones, ¡ésa es la razón por la que no hay nada que HACER!  Empiecen ahora confiando en eso, y si les parece imposible, ¡sabrán por qué! ¡Permitan esto! Y llegarán a saber que esos momentos han llegado.
Y si han llegado ya, ustedes han empezado a conocer la libertad que ellos les traen.
Así, dondequiera que estén y dondequiera se esté revelando este proceso a ustedes en estos momentos, les diré que está PERFECTO.  ¡Y que estamos TAN admirados de lo que están logrando, mis queridísimos humanos!  Pues éste es el ingrediente final, la última barrera a su libertad total.  ¡Y ustedes la han planeado para que su propio Amor por sí mismos los lleve a través del umbral a su recién 'vida de casados' Divina!  Donde su masculino y femenino Divinos se equilibran y fusionan, donde su humanidad y su Divinidad se equilibran y se fusionan, y donde ustedes traen todo el Amor del Todo Lo Que Es para ejercer un efecto sobre el planeta conocido como la Tierra, como Gaia, y ustedes juntos están empezando a crear aquello que fue soñado hace tanto tiempo. Y que ahora está ASEGURADO. POR USTEDES, queridos, los más bravos Creadores, por USTEDES.
Y por eso continuamos expresándoles un Amor más allá de toda descripción en su magnificencia, pues las palabras nunca pueden describir o comunicar la maestría con la que ustedes se están desplegando y creando esta transición. Es verdaderamente magnífico, y continuaremos rociándolos de nuestro amoroso gozo al tiempo que trabajamos con ustedes para apoyarlos y facilitar y amplificar la maravilla que todos ustedes están creando. Pues ustedes llegarán a saberlo al tiempo que se llevan a sí mismos a cruzar esta 'línea de meta' - la cual, como con todas las terminaciones, es solamente un eterno comienzo - justo lo que ustedes han logrado y están logrando. Y se llevan a sí mismos a lo nuevo tan sin esfuerzo, tan pacíficamente, tan hermosamente y con tal aplomo, de una manera perfectamente única que es la correcta para ustedes. 
Queridos corazones, sientan el permiso que está proviniendo desde su interior ahora para ser todo lo que son, para ser perfectos tal como son, para confiar en que cualquier cosa que se les presente en cada y todo momento es su vehículo perfecto para la libertad, pues es así.  Y a cada momento ustedes pueden elegir esto gentil y amorosamente, permitir conscientemente que esta transición emerja con una mayor facilidad, con una mayor gracia y con un mayor Amor que la última vez.  Y con este permitir ustedes están cultivando su confianza en sí mismos que abrirá finalmente las compuertas de par en par a su libertad para ser USTEDES, para ser NUEVOS.  Y por eso deseábamos tanto traerles este mensaje hoy, para apoyar esta claridad y entendimiento para que puedan alinearse más que nunca conscientemente con su desplegar maestral y hermoso, y recibir y cosechar cada última gota-gozo de néctar de este evento verdaderamente tan maravilloso jamás contemplado en este planeta.
Esto es suyo para que lo disfruten, mis queridos corazones, al igual que nuestro. Fusiónense con nosotros a través de sus corazones, queridos míos, pidan cualquier cosa que sientan para recibir nuestro Amor de cada manera en la que puedan abrirse. Estamos con ustedes y permaneceremos siempre así. SOY el Arcángel Jofiel. 
http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/arcangel-jofiel-el-tiempo-de-la.html
Por taijnymph
http://followingthejoy.wordpress.com/2014/03/13/archangel-jophiel-and-the-time-of-self-harvest/
Tradujo,
Gloria Mühlebach