jueves, 10 de noviembre de 2011

Comandante Sohin, Nave Alfa, 10 de noviembre 2011

jueves 10 de noviembre de 2011

COMANDANTE SOHIN – NAVE ALFA

Jueves, 10 de Noviembre del 2011

¿Qué significa que se abran todos los portales existentes en la Tierra, y cuál será la repercusión sobre todos ustedes?

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Estamos entrando en una nueva etapa en su proceso de Ascensión como raza humana de este planeta. Podríamos decir, sin ánimo de exagerar, que el momento en que se encuentran en estos precisos instantes es de una importancia enorme y va a marcar un antes y un después en la historia de su civilización como tal.

Hemos leido algunos de los escritos canalizados por ustedes, así como algunos artículos no-canalizados por internet, y consideramos que no se le ha dado la importancia que realmente supone este instante en que nos hallamos ahora. Se insta en ellos a llevar a cabo una meditación unificada el día 11/11/11 en diversos horarios, como de las 11 a las 11:11 de la mañana, o de las 9 a las 10 de la noche, pensando en que todos habrán terminado ya de trabajar y se encontrarán en sus casas, libres para estar disponibles para esta meditación mundial. Eso está muy bien.

Esta meditación o estas meditaciones globales son de una gran ayuda, y permiten que ciertas energías cósmicas aterricen y americen sobre el planeta de una forma suave y armoniosa, sin provocar disturbios sobre el terreno ni sobre los seres vivos que tienen su hábitat sobre y dentro de la superficie de Gaia.

Pero quisiéramos hacerles sucintamente un bosquejo de lo que significa este día del 11/11/11 que se lleva señalando y anticipando desde hace algún tiempo ya, y ampliarles así lo que está ocurriendo y va a ocurrir en los momentos actuales.

El número 11 es el que tiene en sí mismo la cualidad de abrir portales. El Cosmos está plagado de billones de estos portales, que están repartidos por todo el espacio, no por capricho, sino porque cada uno de esos portales está sellando la entrada a un determinado espacio diferente al que le rodea y que, una vez activado ese portal y abierto prudentemente, daría acceso a todos los seres que conozcan su paradero a atravesarlo y cruzar a otro lugar del espacio-tiempo, que podría ser una Galaxia distante millones de años luz del lugar donde se hallarían los seres que lo atraviesan.

En su pasado reciente han sido abiertos algunos portales en ciertas fechas señaladas, pero no todos. El día 11/11/11 es una fecha que contiene el número 11 por tres veces, de manera que ha sido elegido por Nosotros como la fecha idónea para abrir todos los portales que permanecían aún cerrados.

¿Qué significa que se abran todos los portales existentes en la Tierra, y cuál será la repercusión sobre todos ustedes?

Significará que algunas energías procedentes del espacio exterior que aún no les habían llegado, lo van a hacer en su totalidad a partir del día 11/11/11 a las 11 de la mañana, en cada zona local del planeta. Es decir, tanto si Ud. está en Europa, en América o en cualquier otro continente, en el momento en que sean las 11 de la mañana en su país, en ese momento les van a llegar todas las energías cósmicas que llegarán a través de todos los portales abiertos.

Es de suma importancia que ustedes se encuentren tranquilos y muy armonizados en este día, especialmente un poco antes de esa hora. Mi recomendación es que, si no están trabajando, salgan a la montaña o a la playa y estén con un contacto más directo con la Madre Tierra, que les ayudará a absorber con naturalidad esas nuevas energías que estarán llegando a su seno.

Si están trabajando no pierdan esa oportunidad de recibir y abrazar esas energías de forma consciente, y seguro que sabrán cómo ausentarse un momento a esa hora, saliendo un momento al exterior, a la terraza o yendo un momento a los servicios. ¿No?

Véanse a sí mismos como células de esa gran entidad que es Gaia, porque eso es lo que son, pequeñas células de ella, cada uno de ustedes. Reciban esas energías de forma consciente, visualizándose como una partecita de ese todo que es el planeta, den toda la luz y el amor que puedan dar en esos momentos, y después agradezcan el haber sido merecedores de ese regalo que el Creador de todo y de todos les ha otorgado.

De esta forma colaborarán a que el proceso de apertura de todos los portales energéticos se lleve a cabo de la mejor forma posible, y al mismo tiempo ustedes mismos, como individuos, gozarán de un empuje adicional a su evolución personal.

Véanlo, pues, como una meditación que los ayudará a alinearse con todas las demás personas que se unan en esa red universal de luz, así también como que los ayudará a ustedes mismos como chispas individuales de Dios en su proceso evolutivo.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris Won

11-11-11

Noviembre es un mes extremadamente intenso, acelerado y cargado de acción, lleno de cambios sin precedentes y enormes avances. El alcance de los avances que experimentemos será determinado por cuán Verdaderos seamos. Si nos resistimos al cambio, puede ser un mes difícil. Muchas personas están asustadas por la enorme magnitud de los cambios, ya que parece que todo se está desmoronando y así es. Pero si aceptamos estos cambios que hacen espacio para la entrada de lo Nuevo y Verdadero, será inmensamente emocionante.
El 11 de noviembre del 2011 vamos a experimentar un gran REINICIO, conforme las enormes Ruedas dentro de Ruedas encajen en posición, una tras otra. Este REINICIO representa un Mua de inmensas proporciones (un Mua es el comienzo de un ciclo mayor). Este REINICIO abre algo totalmente nuevo y pone en marcha una serie de detonantes que van a crear una serie de Grandes Intersecciones de MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.

El 11:11:11 es el momento que todo nuestro ser ha estado esperando, ¡toda una eternidad!!! Es un acontecimiento asombroso que va a anclar algo mucho más enorme que lo que podemos siquiera imaginar.

DESPUÉS DEL 11/11/11:

Muchas cosas van a encajar en posición en múltiples niveles. Muchos de nosotros seremos expulsados de nuestras viejas vidas y lanzados hacia las nuevas. Vamos a ser expulsados de quienes éramos y convertirnos en quienes realmente somos. Vamos a ser conducidos hacia nuestra gente y lugares correctos.
El REINICIO de noviembre lo cambia todo. Es semejante a instalar un nuevo sistema operativo en un ordenador. Después de hacerlo, algunos programas ya no funcionan; otros necesitan ser actualizados. Hay nuevas aplicaciones y nuevos programas que se deben instalar para que podamos funcionar plenamente en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas.

Después del REINICIO, estaremos revisando nuestras creencias fundamentales y determinando cuáles siguen siendo relevantes. Vamos a examinar nuestras posesiones, actividades y relaciones para ver qué nos sigue perteneciendo. Muchos de nosotros nos mudaremos a una nueva ubicación. Muchos van a renunciar a sus trabajos y crear algo totalmente diferente que hacer que sea infinitamente más satisfactorio.

Si bien algunos de los profundos cambios causados por el REINICIO serán evidentes de inmediato, otros requerirán de tiempo para sentirse completamente e integrarse. Esto se debe a que el REINICIO se va a extender en todas direcciones en una serie de olas que cada vez más ocasionan que más y más elementos encajen en posición. Sucede de esta manera porque simplemente no podríamos manejarlo si todo sucediera al mismo tiempo y porque algunas cosas no pueden encajar en posición hasta que otros elementos se encajen primero en su posición.

El REINICIO del 11/11/11 también pondrá en marcha una gran oleada de Ho’o Pono Pono o Corregir las Cosas. Durante los próximos meses, muchos de nosotros nos encontraremos regresando a los lugares de nuestras viejas vidas. Vamos a regresar como QUIENES SOMOS AHORA, Verdaderos, para completar cualquier asunto pendiente, para reunir los fragmentos dispersos de nosotros mismos, para corregir las cosas que quedaron desequilibradas, para soltar cosas y decir un último adiós a Como Solían Ser Las Cosas.

Esto es realmente necesario porque no nos hemos dado cuenta de cuán debilitados somos por el residuo del pasado que aún llevamos con nosotros. Es como cargar un montón de piedras en la espalda. Las hemos estado llevando por tanto tiempo que ya no notamos lo pesadas que son. Cuando entremos de lleno en nuestras Vidas Verdaderas, vamos a estar fuertes, libres y totalmente listos para ellas.

Los cimientos de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no son simplemente una expansión de nuestros viejos cimientos. No sólo trasladamos los elementos de nuestra antigua vida a una nueva ubicación. No nos mudamos de nuestra antigua casa a una casa similar en nuestro Nuevo Paisaje. Ni dejamos nuestro antiguo trabajo para tomar un trabajo similar en una nueva ubicación. Eso no es una Nueva Vida, es simplemente mudar nuestra vieja vida a un paisaje diferente, no a nuestro Nuevo Paisaje.

Las Vidas Verdaderas requieren nuevos cimientos que son muy expandidos. Si tratamos de buscar nuestras Nuevas Vidas Verdaderas desde una posición de provecho personal, no vamos a poder verlas. Las Vidas Verdaderas son totalmente diferentes de lo que hemos conocido. Requieren formas absolutamente nuevas de vivir y formas totalmente nuevas de hacerlo todo.

Nuestros nuevos cimientos no están basados en intereses personales ni preferencias personales, sino en la rectitud y Veracidad. Más bien, se crean al reunirnos con un grupo de personas afines unidas en un propósito común. Juntos como UNO, creamos nuestros nuevos cimientos. Ahí es cuando todo encaja brillantemente en posición.

Fenómenos psíquicos por energías entrantes, Soleika Llop

Fenómenos psíquicos por energías entrantes. Soleika Llop

En estos últimos días se están multiplicando los casos de personas que me cuentan anécdotas y hechos muy curiosos, más propios del mundo de Hogwarts ( la escuela de magia de Harry Potter) que del sector de los muggles (los no conscientes). Esto fue lo que me comentó hoy una chica joven:

“Creo que me está afectando la próxima apertura del portal 11.11.11. Tengo de vez en cuando lapsus, que de repente es como si me hubiese ido y en décimas de segundo estoy en el mismo sitio que estaba pero en blanco (como un flash) hasta que reacciono y vuelvo ser yo, o es una hora y de repente vuelvo a mirar el reloj y resulta que a lo mejor ha pasado otra hora!!!!!!! y no me he dado cuenta!!!!, te lo comento porque me ha pasado ya unas cuantas veces”.

Esta persona está empezando a tomar conciencia de su multiverso particular. No vivimos sólo en la tercera dimensión sino en otras muchas y ahora mismo debido a las movidas energéticas que se están produciendo, las dimensiones están empezando a inter penetrarse. Cada día son más numerosos los casos de adolescentes que cuentan que están viendo luces, que notan presencias al pie de su cama, que escuchan voces o que ven los espíritus de los fallecidos. El problema surge cuando estas manifestaciones, que son propias de un despertar espiritual, se confunden con una patología mental y se les administran fármacos que los dejan completamente alelados, como zombies.

Me viene a la memoria el caso de un niño que llevaba tiempo viendo esferas luminosas alrededor de las personas, un día se lo contó a su madre, ésta le llevó al psicólogo, un hombre abierto y sabio, que tras someter al niño a numerosos test y pruebas, le dijo a la madre lo siguiente: “Señora, a su hijo no le pasa nada raro ni en la vista ni en el cerebro, sólo que ve cosas que Ud. y yo somos incapaces de percibir.”

La cercanía de la apertura del Portal 11.11.11 está favoreciendo este tipo de experiencias. Si uno percibe una presencia, lo más indicado es preguntarle qué desea. A menudo, se manifiestan sólo para llamar la atención de la persona sobre sus poderes psíquicos, con el fin de incentivarla para que investigue, que abra sus canales de percepción. Recuerdo ahora otro caso que tuvo a su protagonista con el alma en vilo durante mucho tiempo, lo protagonizó una mujer a la que llamaremos Cristina que estuvo peregrinando por muchos psicólogos, psiquiatras y terapeutas varios, y que llegó a creer (lo mismo que su familia) que padecía un problema mental grave.

Cuando acudió a la Alquimia Genética, contó que llevaba diez años percibiendo una presencia que se le colocaba al lado del oído izquierdo y le hablaba constantemente. A veces se enfadaba con ella, o se ponía muy pesado. Cristina llegó a decir que su vida era un infierno, que esa entidad le robaba la vida y le succionaba la vitalidad. En cuanto iniciamos la primera sesión, esa presencia se le colocó al lado del oído derecho, Cristina conectó con ella y se dio cuenta de que en realidad era un ángel, que sólo pretendía que ella tomara consciencia de su presencia.

La columna izquierda del Árbol cabalístico es la del aprendizaje a través del duro trabajo, del dolor, del esfuerzo, en cambio la de la Derecha es la columna de la luz, del aprendizaje a través de las facilidades, del amor, de la gracia. A partir del momento en que reconectó con su ser, su “amiguito” angélico dejó de molestarla. Era así de sencillo.

Es muy probable pues que con la apertura del Portal 11.11.11, se multipliquen los casos de videncia, de clariaudiencia o de fenómenos inexplicables… para la mente racional. Quienes se resistan a dejar penetrar en ellos los nuevos códigos de luz pueden llegar a padecer desequilibrios nerviosos que pueden ser confundidos con patologías mentales, sin serlo. Conviene meditar sobre ello y estar ojo avizor.

Aprovecho la ocasión para comentar que mañana miércoles 9 de noviembre 2011 no daré la charla en el canal online, pero éste es precisamente el tema que deseaba abordar, he preferido hacerlo por escrito, para ahorrar tiempo.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com/2011/11/fenomenos-psiquicos.html

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

Diferencia entre Muerte, Resurrección y Ascensión, por Drunvalo Melchizedek

DIFERENCIA ENTRE MUERTE, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN. POR DRUNVALO MELCHIZEDEK


POR DRUNVALO MELCHIZEDEK

Primero que nada, existe la muerte, un proceso por medio del cual entran al estado de vacío, inmediatamente después de la muerte. Están inconscientes, ignorantes del proceso de muerte, hasta el grado que no tienen control sobre las imágenes.

Esta forma de morir los lleva hacia el tercer sobre tono de la cuarta dimensión, lo que resulta en un ciclo de retorno hacia esta existencia Terrestre una y otra vez, llevando esto a la reencarnación.

Debido a que en este ciclo están inconscientes, no están usando su Mer-Ka-Ba(cuerpo de luz), excepto inconscientemente, por lo que en cuanto llegan hacia el otro lado, no tienen ningún recuerdo de este.

Cuando reencarnan de vuelta en la Tierra, no tienen tampoco ningún recuerdo del lugar de donde acaban de llegar. Entonces la reencarnación continúa una y otra vez.

Cuando pasan a través de la resurrección, son conscientes de su Mer-Ka-Ba (cuerpo de luz), aunque generalmente no son plenamente conscientes de este sino hasta después de morir.

Mueren, dejan el cuerpo y entonces se hacen conscientes de su
Mer-Ka-Ba(cuerpo de luz).

Después recrean su cuerpo y pasan a través de un proceso que los conduce hacia cualquiera de los sobre tonos décimo, onceavo o doceavo de la cuarta dimensión. Desde allí, no pasan a través de la reencarnación nunca más.

Su memoria nunca se bloquea nuevamente y continúan hacia la vida eterna.

Existe una gran diferencia entre morir y resucitar, pero existe una diferencia todavía mayor en la ascensión, que ahora es posible, debido a que la red de conciencia cristica que fue completada en 1989. La ascensión era muy inusual hasta que se completó esta red.

En la ascensión no mueren en absoluto; no hay un proceso de muerte involucrado como lo conocemos. Por supuesto, es verdad que ya no están en la Tierra y desde ese punto de vista, mueren.

Lo que sucede es, ustedes simplemente se hacen conscientes de su
Mer-Ka-Ba (cuerpo de luz) de una u otra forma, ya sea recordándolo por su cuenta o a través de la enseñanza, o como sea que les suceda. Esto significa que se hacen conscientes de su cuerpo como luz.

Entonces son capaces de pasar a través del vacío totalmente conscientes, desde la Tierra a través del vacío y hacia las dimensiones superiores conscientes todo el tiempo.

De esta forma simplemente se salen de esta vida sin pasar por un proceso de muerte, lo que involucra la reconstrucción de su cuerpo humano. Cuando una persona asciende, el o ella simplemente desaparece de esta dimensión y reaparece en la siguiente, pasando a través del vacío.

La Ascensión es completamente posible ahora, nosotros personalmente puede que no pasemos a través de la ascensión; pueden incluso morir o pasar a través de la resurrección.

No hay mucha diferencia a estas alturas del partido de la vida en el planeta Tierra, porque si mueren de la forma normal, pasarán hacia el tercer sobre tono y hacia un patrón de espera durante un tiempo.

Después, cuando el resto de la Tierra pase a través de este ciclo de cambio próximo, todas las personas en ese sobre tono, también se elevarán al mismo nivel dimensional que aquellos que resucitaron o ascendieron.

Incluso la Biblia se refiere a esto, diciendo que en este tiempo los muertos se levantarán.

No existe tal cosa como la muerte; simplemente hay diferentes estados del ser. Es un poco como el agua, que puede ser líquida, sólida (hielo) o gas (vapor), pero sigue siendo agua.

Esta es probablemente su última vida, ¡amigos, esto es todo!. Se está acabando el tiempo.

de Despertar de Conciencia



Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.LECTORES EN MOVIMIENTO -DIFUSIÓN SIN FRONTERAS-

La Nueva Humanidad Que Se Aproxima (1 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=hPWyI2GWdUc&feature=related

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer