miércoles, 13 de marzo de 2013

Diversos comunicados recibidos para hoy 13-3-13



Comunicado recibido esta tarde. Ejercicio para mañana día 13-3-2013

12-3-13, a las 19h.
Ciudad: Palencia (España)
Antena: Igsyslam

Pido contacto, tengo unas preguntas.
- ¿porqué llevo dos días trabajando en las artesanías con colores rosas, fucsias, morados y algo de verde y blanco?
- ¿Mañana dia 13-3-2013, va a suceder algo?, ¿es un día especial? ¿hay algo que tenga que hacer a nivel personal o grupal? 

¿Tengo que comunicar lo que reciba?


Si, Antarel en misión…

Acudo al llamamiento de la hermana.

Irradien, irradien al mar, a sus costas. Al agua lo moverá la tierra desde el fondo de los mares. Los vientos de moverán veloces. La tierra volverá a crujir, se mueve incesantemente, se está recolocando, por lo que lleva a fenómenos inesperados, algunos de manera espectacular y masiva y otros de manera local. La tierra se hunde tragándose lo que encuentra. El mar avanza.

Usted, mientras crea, con sus colores, está irradiando a la tierra, a los mares, creando Paz creando Armonía creando Luz. Y expandiendo la creatividad, después entendrá.

Los cambios en muchos de ustedes ya están sucediendo, más las percepciones de los próximos días serán importantes, por diferentes medios. Entre ustedes están siendo conectados, por sus redes sociales, en persona o de manera telepática. Llevan días haciendo trabajos entre ustedes, de limpiezas y sanaciones personales, no fueron casuales, es el proceso que han de seguir para su propia evolución, y para los cambios que se producen de manera rápida. Nosotros les unimos para que así sea, sus encuentros no son casuales. Sus sincronicidades no son casuales. Observen y obsérvense, estén pendientes de cuanto acontece. Escuchen las noticias, nos verán y sabrán hacia donde irradiar.

Sus cuerpos físicos están sufriendo alteraciones diversas, pueden dormir poco o mucho, pueden alimentarse de manera inusual. No se alarmen por eso, solo es el proceso del cambio, déjense llevar por lo que sus cuerpos necesiten, aprendan a escucharles, son sabios por naturaleza. Salgan de sus paradigmas y ataduras, es el momento del cambio.

También sufren cambios sus caracteres, sus emociones están alteradas, algunos de ustedes están pasando por procesos como cambios de trabajo, hogares, incluso sus formas de vestir están cambiando. Sus pensamientos, se mueven libres, tanto que ustedes no saben si están en esta realidad o en otra. Sus mentes están bien, no se alarmen, es solo el proceso del cambio de vibraciones. La adaptación al nuevo tiempo.

Las personas entrarán y saldrán de sus vidas, en armonía. Cuando su proceso en unión haya terminado. Cada uno de ustedes es equilibrado y preparado a diferentes niveles, aun no son conscientes de ello en su totalidad, saben que sucede algo en sus cuerpos, pero no consiguen percibirlo, su curiosidad les puede y sus ganas de evolución, lo que hace que caminen más rápidos y despierten antes ayudando así a despertar a otros, con su energía ya despierta y moviéndose.. Perciben, y no saben el que……van aprendiendo, pronto los mensajes serán lo suficientemente claros, para que les entiendan en cada paso, es su parte del proceso. 

Recuerden que están pasando por su escuela de aprendizaje. Cuando decidieron bajar a ese plano, fueron restados de parte de sus facultades, las cuales van recuperando poco a poco y dia a dia. Es su trabajo y su misión despertar cada una de esas facultades, nosotros les ayudamos enviando a esas personas o emisarios en su ayuda, cuando comparten sus “trabajos”, sus sesiones de sanación, como lo llaman ustedes. Cuando limpian y liberan sus cuerpos. También de esa manera ayudan a todas las partes conectadas del universo, como otras dimensiones, otros planos, las vidas paralelas, las energias de sus ancestros, otros planetas a los cuales están conectados y también nuestras propias energías. Recuerden que todo es movido desde la unidad, por lo que sus limpiezas y armonizaciones, no son solo personales, sino que sus efectos Siempre son de manera grupal o comunal. Les invitamos a que continúen con ellas, son necesarias y desde aquí les damos las gracias.

Son momentos de cambios a nivel mundial. Se caen las instituciones como tales, salen a la luz informaciones ocultas. Sus dirigentes están siendo cambiados o anulados.


En cuanto al día de mañana. Todos los días son importantes.

Pueden realizar un ejercicio de liberación. Es un buen día para liberar todas las ataduras que tienen, los condicionamientos, lo que les oprime para poder caminar….

Sintense, y centrensé con los ojos cerrados o abiertos como más cómodos estén

Hagan una conexión cielo-tierra, la cúpula de protección…

Formen un tubo de luz desde su tercer ojo y empiecen a revisar su vida presente, pasando por cada cosa que no está en orden….al hacerlo, está siendo liberado…

Revisen su vida hacia atrás….año a año, les será mostrado lo que tengan que cambiar….

Lleguen a su nacimiento, y ahí pongan mucha luz, es muy importante ese momento…

Sigan hacia atrás, poniendo orden en cada una de sus vidas pasadas, paralelas y en otros planos de conciencia grupal….(tomen su tiempo). Les seremos asistidos y coordinados.

Después vayan regresando poco a poco al momento actual nuevamente, ya con sus campos armonizados y sus energias limpias. 
Empiecen a ver su nueva vida, sus cambios, solo observen, les serán dadas nuevas pautas personales a cada uno. Vayan creando, sean creativos, ya, es el momento….

Ahora, han de compartir lo que trajeron con ustedes, la luz pura y limpia, irradien a la Tierra, a los mares, a sus costas. Irradien a todos los seres que habitan la tierra. Su luz se expandirá de una manera muy fuerte y constante, formando grandes ondas de luz pura. 

Aprovechen esta luz para cargar sus minerales, sus objetos de trabajo. Tan solo con su expansión lo logran, no es necesario que lo tengan en sus manos, o cerca de ustedes….

Van regresando, cuando terminen su labor….



Tomen el dia en la medida que puedan para la creatividad, la reflexión, el paseo, el movimiento de energía.


Se darán cuenta que quedaron “unidos” a algo nuevo, diferente. Es su nueva luz, su nueva vida. Empezarán hacer nuevas asociaciones, personas nuevas se unirán, aumentarán las relaciones interpersonales. 

Seguirán aprendiendo a hablar de manera correcta. Ya no podrán ser manipulados. Confiarán plenamente en sus intuiciones. Será una conexión continua.

Estén todos abiertos.

Si, comparta el comunicado

Gracias, gracias, gracias.
Antarel en misión.
 — 


COMUNICACIÓN RECIBIDA POR HADAS DE ESCOCIA INICIATIVA SOL DE MERLA:

12-03-2.013, a las 20:03h.
Ciudad: Sevilla (España).
Antena: Marfex.
Mientras Texalc me estaba hablando de la comunicación recibida por Igyslam de Palencia a la cual aún no había tenido acceso recibí lo que sigue:

Si ANTAREL en contacto. . . 
faltó nombrar lugares, y animales que saldrán nuevos, mutados (este hecho fue refrendado posteriormente por Texalc en comunicación telefónica con Igyslam). . . 

Del mar saldrán animales en forma de hombre. . . 
Cuando salga elegido el Papa cambiará el cielo, llorará porque se sucedera el cambio entre le bien y el mal. . .será un día crucial para la Humanidad. . .el Papa no será malo pero ocurrirán algunas cosas malas en medio de la lucha del bien y el mal pues muchos rezan en su mayoría a la oscuridad y el eco de sus oraciones llena la Tierra de oscuridad porque quieren frenar a la Tierra en su avance ya que la Tierra está de parto y no se quiere que nazca la Nueva Tierra por eso debéis borrar todo lo negativo de vuestros corazones, debéis reforzar a las antenas y reforzar más si cabe lo que os dice. Mañana será un gran día, debéis despojaros de todo pensamiento negativo antes de mañana, todo lo malo dejarlo fuera, pensamientos, emociones, sensaciones; hoy ha sido un día clave pero mañana será crucial, mañana se definirán entre la Luz y la oscuridad.

Borren todo lo malo que no les deja avanzar, nosotros somos Luz, ustedes son Luz, decidlo a todos con el pensamiento, incluso a los animales y a las plantas.

Ustedes establecerán la diferencia del bien y del mal en estos momentos; deben despojarse del mal porque aquel al que llaman el anticristo vendrá pero sin fuerza no podrá hacer nada, solo 144.000 personas de corazón puro lo anularán.

El nuevo Papa será solo el punto del partida para enfilar el bien y el mal. Jesús está dentro de todos, está en ti, está en mi, está en todos, es Luz.
Antarel con mucha paz y mucho amor.

Tras recibir la comunicación Marfex nos comentaba que recibiendo esta comunicación ha llorado, ha sentido mucha paz y mucha fe; un poco más tarde sintió como Anitac le comunicaba de forma telepática que en el dia de hoy en torno a las doce de la noche hagamos un ejercicio consistente en ponernos de pié, con los brazos en cruz y mirando al cielo pidamos despojarnos de todo lo negativo y pidamos cosas positivas; que luego abracemos a los animales, sonriamos a las plantas, que pensemos en toda la familia y en todos aquellos para los que queremos el cambio.

Vida en Venus, parte 26: Los mares contaminados por desechos radiactivos, mensaje de Baros, 12 de marzo 2013

martes, 12 de marzo de 2013

Vida en Venus, Parte 26: LOS MARES CONTAMINADOS POR DESECHOS RADIOACTIVOS, Mensaje de BAROS



Vida en Venus




Parte 26: LOS MARES CONTAMINADOS POR DESECHOS RADIOACTIVOS, Mensaje de BAROS, de la misión venusiana, bajo YAMARUK, por Karenka, años setenta, Suramérica.






Enrique Castillo Rincón, la historia verídica, de un hombre contactado. Karenka, miembro del grupo.



KARENKA:

Tres poderosas naves espaciales procedentes del Planeta Venus, han sobrevolado La Tierra en forma reciente.

Su misión esta cumplida! Los doce seres que las tripulan dirigidos por él, antes de partir, nos permiten tener una maravillosa charla con el Hermano BAROS,

compañero del hermano OHRION, quien nos hizo el favor de transmitirnos tan interesantes informaciones sobre las ciudades submarinas de Venus.

El hermano BAROS nos dice:

“No es el primer viaje que realizamos hacia La Tierra. En múltiples ocasiones, desde miles de años atrás, obtuvimos la autorización para visitar vuestro planeta, y desde entonces nuestras visitas de investigación científica han sido muy frecuentes.”

Al peguntarles cual ha sido el trabajo que en esta incursión han desarrollado, BAROS dice:

“No nos está permitido dar estas informaciones, pero si puedo hablarles sobre otras que hemos realizado en tiempo atrás, en la ultima década.

Yo he sido el encargado de recopilar todos los datos científicos que obtenemos en vuestro planeta.

Fui autorizado hoy para hablar con vosotros, en vista de un vuelco que ha dado la investigación que hemos venido realizando con varias de nuestras naves.

Poned mucha atención, porque para vosotros pudiera ser un golpe chocante, pero es necesario informaros.

Tratare de encontrar las palabras adecuadas a vuestro medio, para que puedan darse perfecta cuenta, y percibir hasta lo más profundo de vuestras fibras, en la forma como se ha venido causando el desequilibrio en vuestro planeta. 

No solamente quebrantando las Leyes Naturales de coexistencia, sino también las Leyes de Orden Cósmico, que en mucho tiempo no han sido alteradas en vuestro mundo!

Hace miles de años adentro de la historia, nos fue permitido sembrar en vuestros mares, los seres mas fantásticos para vosotros, no así para nosotros, ni para otros planetas de grado evolutivo similar al nuestro. 

Hicimos esta prueba hace mas de veinticinco mil años. Poned toda vuestra atención:

Ustedes han de saber que en vuestros mares vivía una raza de hombres que fueron traídos en época muy remota como ya os dije, dotados de una gran inteligencia; podían actuar en tercera y cuarta dimensión a la vez!...

Estos seres habitaron los mares de ustedes; me refiero a “LOS HOMBRES PEZ”.

Ustedes habrán oído hablar de las sirenas en vuestras leyendas?, si exactamente, eso era autentico, cierto!

Ellos fueron traídos aquí por nosotros para poblar vuestros mares.

Hace doce años, nos vimos en la penosa necesidad de evacuarlos!!

En esa fecha fueron sacados de aquí los últimos, pues debéis de saber que ya habían cientos de ellos. 

La razón por la cual fueron traídos aquí, cumplían un fin especifico. 

Al poblar vuestros mares, iban a daros la valiosísima ayuda con la cual el hombre iba a llegar en corto tiempo a obtener un verdadero equilibro en el fondo del mar.

Estos hombres, dotados de percepción extrasensorial y de una inteligencia mucho mas amplia y avanzada que la vuestra, iban a empezar a darles la ayuda que nosotros ahora les estamos dando, para la conformación de ciudades submarinas.

Ellos realmente, fueron los que iniciaron en nuestro planeta éstas construcciones; con su magnifica posibilidad de desplazarse en los fondos marinos a unas profundidades increíbles, a través de cuatro grandes aletas que tienen a los lados del dorso y dos en los tobillos, que les sirven de timón.

El rostro es humano; su cuerpo tiene configuración humana! 

Están cubiertos por un tipo de escamas diferentes a los de los peces; son de color azulado pues ellas les permiten salir a tierra, a la superficie, y recibir el oxigeno necesario, pues se abren a manera de casillas, y les proporciona de la atmósfera los elementos necesarios para desplazarse ahí también.

Ellos empezaron a morir en vuestro planeta!! 

Habían ya comenzado a formar los primeros núcleos marinos que os darían enormes beneficios. 

Después, nosotros los hemos utilizados como bases para nuestras naves.

De ahí se desprenden todos los reportes que algunos de vuestros marinos se han atrevido a pasar a las autoridades correspondientes, aun a costa de ser considerados visionarios o locos!

Los maravillosos Hombres-Pez, empezaron a morir como consecuencia del envenenamiento y contaminación atómica de vuestros mares!

Su patrón metabólico es muy diferente al vuestro, pues como ya os he dicho, les permite actuar a profundidades insospechadas para ustedes; sin embargo, en su conformación interna son débiles, pues no tienen la vitalidad de los peces que si han podido subsistir en el mar.

Hace mas o menos veinte años, cuando fueron avisados por nosotros que serian trasladados a otro planeta, ellos mismos pidieron permanecer en vuestros mares y actuar a profundidades mucho mayores, y continuar su existencia trabajando en esta maravillosa preparación.

Hace cerca de dieciocho años, nosotros mismos, al notar que cambiaban de coloración de sus escamas, vimos también que empezaban a perder la vista y los sentidos.

Lo primero que se manifestó en ellos, fue la pérdida del sentido de la orientación en el mar!, les empezó a afectar la oscuridad permanente; siendo que ellos están dotados en su sistema visual, no los de doble retina, sino en el iris generan un cierto liquido que como un sutil velo les hace romper la oscuridad cuando salen fuera de estas ciudades.

Ellos no tienen necesidad de andar con ciertas luces artificiales que en muchas oportunidades hemos tenido que usar nosotros para guiarnos; ellos de nacimiento las tienen y las pueden proyectar, por medio de dos pequeños tubos que trabajan en forma de antenas que tienen encima de sus ojos.

Al ver nosotros que estaban perdiendo esta facultad maravillosa, de acuerdo a nuestras pruebas de laboratorio, constatamos que debido a las explosiones atómicas que han hecho vuestros experimentadores en los mares; se realizaban en estos una infinidad de efectos malignos, letales!

Debéis saber que las escorias atómicas de esas explosiones se van al fondo del mar y ahí esparcen sus gérmenes nocivos: como cosas particulares no se quedan flotando a determinada profundidad, sino que se han ido al fondo y allá han matado toda la vida ánima y vegetal que existía en vuestro fondo marino.

Cuando fueron evacuados por nosotros, quedaron inconclusas sus labores en la conformación de estas ciudades submarinas en vuestros mares.

Existen algunos científicos terrestres que en no menos de veinte ocasiones, han sido llevados en nuestras naves a los fondos de vuestros mares a visitar estas ciudades; para que pudieran verificar y tomar los primeros datos en forma totalmente secreta y empezar a trabajar con los primeros factores que se les han mostrado.

Mi hermano OHRION, tuvo la oportunidad de ser el primero en comunicar abiertamente a ustedes sobre la existencia de nuestras ciudades submarinas en los serenos mares de Venus, no así de hablarles sobre lo que se estaba llevando a cabo desde años atrás en los vuestros.

La raza hombre-pez; estos seres maravillosos que habitaron por muchísimos años en vuestros mares; que asustaron a los marinos que les creyeron serpientes por su piel azulosa, que les creyeron monstruos y fueron tejidas infinidad de leyendas a su alrededor; ellos tuvieron una tristeza enorme al abandonar vuestro planeta!... se habían adaptado perfectamente a las altas presiones de vuestros mares.

Porque ustedes han de saber, que esas presiones son mucho mayores que las de los nuestros.

Esto que les he hablado hoy, es tan solo una pequeña muestra que, si ahondáis en mis palabras, os llevaran a abrir vuestra conciencia hacia las realidades que reina en vuestro planeta. 

Este es uno de los miles de aspectos en que se ha roto las Leyes Naturales de Equilibrio de Vida!...

Es inconcebible ver como el hombre de la Tierra, ha enfocado sus descubrimientos sobre la energía atómica, hacia la construcción de elementos de muerte; me refiero específicamente a la fabricación de armas de guerra!

Hemos seguido en nuestras investigaciones, paso a paso todas las explosiones que se han venido realizado, y tenemos un archivo filmado perfecto de las terribles masacres en poblaciones civiles; niños, mujeres y ancianos que han sido victimados, sin conocer siquiera las razones que impulsaban a los que llamáis poderosos dirigentes de los países que se auto-llaman desarrollados, para someterlos a genocidio.

Podéis percibir en vuestras conciencias, como hasta el concepto mas elemental de “desarrollo” ha sido violado y tergiversado!...

También denomináis “ciencia evolucionada”; admiráis y aun hasta premiáis a los individuos que han encaminados sus trabajos hacia la destrucción de vidas humanas; de especies inferiores a la del hombre, que tienen el mismo derecho que el para crecer y evolucionar en este planeta. Se le ha concedido al igual que a vosotros la existencia, obedeciendo a Leyes Cósmicas de Generación dentro de la Tierra!

Nada existe por casualidad ni es espontáneo; todo lo captan vuestros sentidos es vida latente, programada, existente por Orden Divina; y las Leyes que mantienen el equilibrio entre todos los reinos creados, debe ser respetada y venerada con Tal!, darle su justo valor de apreciación, ya que cada átomo, cada molécula, cada partícula por insignificante que os parezca, esta constituida por Energía Divina; SI DIVINA!...

Todas las manifestaciones son en esencia energía en proceso; en permanente transformación hacia la Perfección Suprema; hacia Las Manos del Eterno Creador de Vida que la ha generado!

Desconocéis en su forma más elemental las Leyes Cósmicas del Equilibrio; del Ritmo; que no son más que el Divino Aliento del Padre en sus eternos flujos y reflujos; tiempos manifiestos que están marcados con absoluta precisión matemática, dentro de las conformaciones de mundos habitados y no habitados...

TODO esta Dirigido con Inteligencia Absoluta, Perfecta!!

Y cuando éstas Leyes Supremas son violadas en todos los ordenes, y se producen consecuencias tan desastrosas y dolorosas para todas la criaturas; es ahí cuando vienen, por Ley de Justicia, los elementos necesarios para restablecer el Soberano Equilibrio, la Armonía que DEBE reinar entre todas las criaturas hechas por La Mano del Eterno Hacedor!

Si el hombre ha sido dotado de una mente como elemento Divino para ser conducido a la perfección, también es cierto que se le ha dado el libre albedrío como principio elemental para elegir su propio destino, es parte del Plan Supremo Evolutivo.

CAUSAS Y EFECTOS en todos los órdenes, trabajando en perfecta Armonía.

Vuestro planeta atraviesa ahora por una etapa que ya se os había anunciado, de renovación, de depuración, de restablecimiento del Orden, y Equilibrio, que han sido quebrantados en forma tan dolorosa.

Todos vosotros sois seres altamente privilegiados por vivir en esta hora ya señalada de antemano; se os brinda la oportunidad más maravillosa a que puede aspirar un ser humano, para evolucionar a través de vuestro “despertar de conciencia”; la tenéis al alcance de vuestras manos, no debéis dejarla escapar! 

Todas las puertas están abiertas de par en par, tan solo debéis decidiros a dar el primer paso hacia La Luz!

Los tremendos dolores por los que atraviesa la humanidad de la Tierra, no son más que los EFECTOS de innumerables CAUSAS, que por su propia voluntad se ha originado.

Entendedlo así de fácil, no busquéis mas allá de lo que vuestra buena lógica os permite entender. 

La verdadera Esencia Divina que tanto busca la humanidad esta dentro de cada uno!, vuestra estructura física debe se considerada como un Sagrado Tabernáculo, ya que su interior, se manifiesta en todo momento la Energía Divina; su dotación de Aliento Supremo para impulsarla, hasta en el más sutil de vuestros movimientos! 

Podéis comprobarlos muy fácilmente, es verdaderamente sencilla y elemental esta comprobación, debéis realizarla!.

Tan solo tenéis que concentrar toda vuestra atención en el latido de vuestro corazón!... 

permaneced un buen rato en esta constatación,...disfrutadla!...

Y ahora , utilizad vuestro sano razonamiento y preguntaros:

¿ de dónde proviene esa energía que ocasiona tan maravilloso pulso de vida?

si!, de Esencia Divina!, 

¿Quién os la envía?...por qué y para qué?

Quién determina el primero y el ultimo latido de vuestro corazón?...

¿Hacia dónde es dirigida, una vez que éste órgano deja de latir y vuestra materia física, una vez que le falta esa dotación de Aliento Divino, empieza a Transformarse?...

Si hermanos; tan solo a transformarse, ya que cada átomo, casa molécula, cada célula de la que estáis compuestos, realiza un paso hacia una configuración diferente, pero siempre hacia un ascenso, hacia una manifestación superior!

Como os decía anteriormente, todo cuanto vuestros sentidos captan del mundo material esta impulsado, en prefecta programación, obedeciendo a Leyes Superiores de cambio constante; si!, tan solo de cambio; 

NADA existe en el Universo en forma estática; TODO se mueve siguiendo una línea evolutiva ya trazada, precisamente programada, construida, para cumplir con un Plan de orden Superior!

La mente del hombre es creación de Los Dioses! 

El uso de la palabra es una dádiva Divina; pero debe ser utilizada siempre para construir, para armonizar, para reverencia y para bendecir; todo aquello que se salga de las Normas del Bien, es una maldición, si!, tan claro como eso!...

Vosotros tenéis la facultad de crear con vuestro pensamiento, de crear con vuestra palabra, de crear con cada uno de vuestros actos. 

El hombre es creación por naturaleza, por concesión Divina; y si su manifestación interna y externa se convierte por voluntad en un destructor; si aniquila su poder de reacción para trastocarlo en muerte y destrucción, esta alternado las Leyes Cósmicas del Equilibrio; de la Armonía Suprema, y esto trae de por si sus dolorosas consecuencias!!

Es nuestro deber hablaros de todo esto de ayudaros en la búsqueda de los verdaderos valores que necesita el hombre para su armónica existencia, para su felicidad.

No estáis solos en el Universo!... 

Aunque desconozcáis por completo las Leyes Naturales que os rigen; tenéis al alcance toda la ayuda que os sea precisa para elevar vuestras condiciones de vida física, mental y espiritual!

Consultad a vuestro Interno Consejero; Su maravillosa voz no se hará esperar! 

Ahí obtendréis la Guía para todos vuestros pasos; Ahí esta la Fuente de Todo Saber; dentro de vosotros mismos, en el interior de vuestro Templo Sagrado!

Me refiero a la comunión interna con vuestro Yo Superior, vuestro Padre y Creador; vuestro Guía Eterno que tan solo espera vuestro llamado para acudir en vuestra ayuda.

Si amados hermanos; tenemos mucho que informa a ustedes, deseamos fervientemente establecer amistoso contacto con cada uno de vosotros, pues como hermanos mayores, les amamos intensamente; y si hemos sido enviados a vuestro planeta, no es ciertamente por estar involucrados en una aventura, sino en el cumplimiento de una bella misión de ayuda; de consejo que estamos autorizados a dar a nuestros hermanos menores!.

A partir de éstas primeras platicas que salen a la luz para infinidad de lectores, vendrán muchas más; tenemos mucho que entregarles en todos los niveles de conocimiento de Orden Superior, que le llevara a alcanzar maravillosos logros!

Si!, os indicaremos con toda claridad y sin rodeos, cuales son los verdaderos valores que el Hombre debe perseguir; así como os diremos cuales son las “apariencias” que se deben desechar!, si es que desean obtener en un corto plazo toda la felicidad y la paz que por incontables milenios estáis buscando.

En una futura charla, os seguiremos hablando sobre LOS HOMBRES-PEZ, que el día de hoy ha despertado vuestro interés.

Existen infinidad de datos de sumo valor que necesitáis conocer y ya sea yo, o alguno de mis hermanos compañeros de labor, tendrán mucho gusto en seguiros instruyendo, si es que vosotros nos lo permitís”...




Posteado por Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Novaterra2013

Nº167 El despertar cuántico. Consejo estelar pleyadiano 2013, Una mirada a lo que vendrá. Por favor, libérame, déjame ir, 12 de marzo 2013

martes, 12 de marzo de 2013

DE:GILLIAN MACBETH-LOUTHAN... N°167 EL DESPERTAR CUÁNTICO: "CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013 - UNA MIRADA A LO QUE VENDRÁ - POR FAVOR, LIBÉRAME, DÉJAME IR"...

El Despertar Cuántico Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global 
ENERO 2013 - NÚMERO 167 
Más de 12 años de publicación y distribución on-line 
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth-Louthan 
 Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor. 
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad www.theQuantumAwakening.com



EN ESTE NÚMERO

***Consejo Estelar Pleyadiano 2013 – como se publicó en el Sedona Journal.
*** Una mirada a lo que vendrá.
*** Por favor, libérame, déjame ir…


CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013


Bienvenidos, somos Las Hermanas de Las Siete Estrellas. Hemos existido siempre como luz. No podemos ser otra cosa que luz. Transmitimos desde más allá de los soles, somos la luz detrás de la luz. Siempre somos su reflejo y su comienzo. Vivimos dentro de un portal de luz en el Sistema Estelar de las Pléyades donde la luz se puede curvar y pulsa el conocimiento atemporal para todos los que entran. Somos un portal, un vórtice que alberga códigos de luz que se han mantenido en secreto y ahora buscan ser vistos y completados. Somos un reflejo de luz sólida que los guía a los lugares secretos de brillante conocimiento. Somos una lente de luz de séptima dimensión que permite una profunda conexión entre las Pléyades y la Tierra. 

 Todos los Universos, muchas dimensiones exhalando una profunda señal de alivio eterno, le dan la bienvenida al 2013 con los brazos abiertos. La Tierra se celebra a sí misma por haber pasado por el flujo dimensional y la trasmutación del 2012. El año pasado poderosos juegos de energía se anunciaron en emanaciones solares que tocaron cada célula de cuanto hay en el planeta Tierra. El tiempo vino deshecho y volvió a ligarse en un marco que aún no puede verse ni comprenderse del todo. 

 A medida que el personaje del tiempo va de puerta en puerta, de país en país, mostrando la plenitud de su ser, la culminación de los contratos que se hicieron hace mucho tiempo se escriben en las arenas del tiempo esperando que la próxima tormenta de polvo asiente la incertidumbre. El 2013 no existe en el plano terrenal, pero ha anunciado su arribo a una isla fuera del tiempo en otro flujo dimensional distinto al tiempo y espacio terrenales. Como el Ser Estelar Arturo, no está quieto en el flujo estelar del espacio. Se verá el movimiento en toda su gloria mientras el 2013 anuncia qué quiere de la humanidad en los próximos cambios de energía y sagrados portales de oportunidad. 

 El universo ya no pude esperar a que todos despierten del reino dormido de la Tierra, así que infunde las líneas ley vibratorias con lo que despertará a los que se niegan a escuchar las instigaciones codificadas. Ustedes han venido totalmente equipados a un viaje terrenal de unidad. Han llegado con todo lo que necesitan en verdad, materia y todos los anhelos. Los melodramas de la Tierra son suyos para que los acepten o desestimen adecuadamente. En 2013 ustedes no quieren vivir en las calles apartadas de la emoción. El año 2013 es para confiar en los ciclos del tiempo y el universo de una manera que sobrepase todas las nociones terrenales de lo que puede y no puede ser. Se trata de la fuente inexplorada del potencial divino nacido de forma que la humanidad pueda utilizar y comprender su poder. Saber que ese manantial está ahí y beber de él, son dos cosas distintas. 

 La oscuridad parecerá más intensa y la luz parecerá más brillante, pero todo es una ilusión. Concéntrense en lo que busca su corazón y pasen junto a los lobos con su tímida sonrisa de complicidad. Ustedes andan por donde los ángeles no se atreven a pasar y sin embargo caminarán con amor en su corazón. Porque en lo más íntimo, ustedes saben que algo muy poderoso ocurrió en 2012, algo que tal vez nunca se sepa del todo, pero sin embargo, innatamente se sienten verdaderamente agradecidos por estar vivos en el 2013. 

 Se crea una nueva entrada en los viejos conductos a medida que la más elevada luz vibratoria va de la mano con las nuevas funciones de las neuronas que permiten que las dimensiones se fusionen y se vuelvan visibles. Todas las situaciones que se han deshecho son hologramas de distorsión proyectadas por lo que necesita ser reconocido y liberado. 

 Los problemas llegan para movilizarlos a través de secciones de tiempo hacia un aspecto despejado de su propia verdad. Las energías del 2013 les dan la oportunidad de alinearse con todo lo anterior a la creación, en la forma de pura posibilidad universal sin diluir. El alfa y el omega y cada partícula intermedia los invitan como planeta a participar de sus verdades universales. Finalmente pueden entrar en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad: como nieve recién caída sin huellas en ella, caminarán sobre una nueva pizarra de tiempo. 

 Las emanaciones de las estrellas llegan a trabajar su magia sanadora sobre la Tierra. La luz de las estrellas brilla en todas las elecciones a medida que los portales solares se abren mediante conductos terrenales que le permiten a la Tierra ser elevada a lugares de conocimiento instintivo. Todo lo que hagan o dejen de hacer se sentirá en todos los sectores del cielo y de la Tierra. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en sus estantes polvorientos. La forma de revestirse de esta energía y sabiduría es una elección personal. La han puesto a sus ungidos pies con gran amor aquellos que se han tomado a pecho todas sus plegarias y posibilidades evolutivas y ahora son la respuesta a muchas de ellas. 

 No se puede negar la naturaleza estelar de ustedes, ya que cada parte entrante de la energía galáctica está afectando al cuerpo humano. Como telegramas desde los puertos de origen y escala, la civilización despierta a una profunda paz celular entre los escombros del cambio. Todo el universo está conectado dentro del confinamiento cuántico. La naturaleza estelar de la Tierra retorna para mostrar dónde está plantado el árbol ancestral de la vida. Todo está conectado a la Fuente y a medida que la Fuente se externaliza, todos oyen la llegada del cambio a través de los cimientos, nada queda exceptuado en esta profunda enseñanza celular. 

 El reino despierta a medida que las personas avanzan orgullosamente por el camino del éxito mirando atrás al 2012 con una postura intransigente, o eso le parece al ojo no entrenado. Las iniciaciones de naturaleza estelar no son para los de propósito o intención débil. Ellas se están llevando a cabo y son incesantes en tiempo y entrenamiento. Uno no se gradúa de ellas porque en la graduación sólo hay otra plataforma de Luz para entrenarse. 

 La humanidad está a punto de perder el control para poder ser rebobinada, no en una madeja de lana ajustada, sino tejida al ganchillo, libre como los copos de nieve. Uno es el mismo pero completamente distinto en instrucciones y belleza. Las lecciones son vastas y variadas como las flores en la Tierra, pero el destino es el mismo. Ahora la Tierra está en la clase avanzada y ya no se le permite que malgaste lo que es luz en la naturaleza. 

 Se les pedirá más a medida que se expandan hacia lugares inesperados en su futuro mapa estelar. Los que han permanecido sobre el caballo desbocado ahora pueden estar seguros de que han domado al Pegaso y cabalgarán algo más cómodos que en épocas pasadas. Su magia de creer se ha vuelto a calibrar y ha nacido una nueva esperanza y fe para abrazar a los corazones deprimidos de la Tierra. Una sonrisa largamente perdida regresa a los rostros y los corazones a medida que la Tierra recuerda finalmente el fresco aroma de la alegría y de la risa. 

 En el 2013 abundarán los desplazamientos y los cambios, pero en esos cambios se desenterrarán muchos secretos que serán traídos a la superficie. Secretos de antaño dan en qué pensar ya que todo cambia día a día. Se tienden nuevos conductos y los viejos circuitos se disuelven, el futuro requiere de “toda” su atención. Sentirán que se mueve la tierra, ya que los cambios del tiempo baten contra las orillas de la “isla dimensional”, a la que la Tierra está acoplada en este momento. 

 Existe la gran posibilidad de derivar en el mar de la duda y el miedo residual. El tiempo se ata a la Tierra para sostenerla temporalmente mientras ella gana empuje para saltar por encima de lo que la acorrala.

 Biológicamente, la especie humana debe apartar las limitaciones mentales e ingresar en un lugar que triunfa a partir de verdades anteriores, entrando finalmente en un lugar de una mayor concienciación que lo lleva a uno a un templo de gran sanación. Cada palabra cuenta, queridos, cada palabra, sin excepciones a la ley universal. Su tarea de tiempo completo es crear y destruir. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo, está creando sin falta. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad.

 Predecir el futuro no es para los débiles de corazón o de rodillas flojas. Mientras uno pasa a través de las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas puertas trampa. Lugares de bucles de tiempo disímiles pueden llevarlo a uno de aquí para allá creando un efecto vertiginoso. Las puertas del tiempo se abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión o resultado singulares. Lo inescrutable se hace ver en los salones del tiempo. Lo que se vació, ahora se llena. Liberándose de la definición, no hay nada que hacer, no hay nada que soltar, sencillamente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para acompañarlos a la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran y los acogen. 

 ¡No pueden cambiar lo que no pueden ver! Su destino es asomarse a un lugar del futuro que busca que lo conozcan. Cuando esa existencia es vista a la luz del día, sobreviene un cambio que permite que uno vea más allá de las opciones actuales disponibles. Porque la humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. Como planeta, ustedes tienen una llave que ha estado oculta como un huevo dorado perdido una mañana de Pascuas. Ustedes albergan los códigos que permiten que se experimente el nexo. Ustedes están combinando dimensiones en un formato mucho más grandioso de lo que creen y encontrar a ese ser espacial no es tan fácil como se podría pensar. El punto de inflexión de la evolución se acelera para encontrarse consigo mismo. El 2013 contiene trasfondos espirituales que pueden ser mal interpretados por los ojos cerrados. El movimiento a través del cielo se verá sin restricciones. Nada está oculto, sin importar cuánto haga por ocultarse. 

 Las burbujas de las ilusiones estallan. Se crea una nueva entrada en los viejos conductos que permite que las dimensiones se mezclen y se vuelvan visibles. El lenguaje de luz de las estrellas viene a hablarle a la Tierra directamente de un modo que se puede absorber. No más códigos que sólo pueden descifrar los dioses, solo una nueva sencillez subyacente que desenreda el ADN, domando finalmente con mano suave y amoroso susurro lo que antes era internamente un caballo montaraz. 


 UNA MIRADA A LO QUE VENDRÁ 
Por Gillian MacBeth-Louthan 

 Uno de los muchos regalos del año 2013 es la capacidad de darle un vistazo a la posibilidad de lo que vendrá. La verdadera esencia pura de la necesidad y el deseo es tan poderosa como el nacimiento de un ser estelar. El grado energético en el que ustedes quieren (o desean) algo está alineado matemática y exponencialmente con su poder de manifestarlo. Los científicos dicen que los niños creen en la magia porque sus cerebros no pueden captar el concepto de una ley natural limitada. 

 Cada pensamiento que tienen, posee su propia conciencia. Dentro de cada pensamiento reside un campo electromagnético de posibilidades. Es la conciencia dentro de la conciencia. Estas posibilidades son atraídas magnéticamente hacia otras energías de similar vibración. Cuando suficientes energías forman una conexión, manifiestan en la materia al objeto de su intención. Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. Al responder al llamado energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen inherente dentro de cada uno de ellos y crean lo que han acordado. 

 En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar qué sean, tienen el potencial de manifestarse. La convicción crea un agujero de gusano vibratorio, seduciendo al pensamiento a la forma. Se ha probado que el ADN tiene su propio lenguaje, el que es muy parecido al lenguaje de los humanos. Se cree que el lenguaje humano está basado en el lenguaje de nuestro ADN interior. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que pronuncian y piensan y luego crea a partir de ese diálogo. Su ADN no deja de lado nada como un pensamiento casual o lo que era solo una broma. Todo se toma a pecho y luego se encamina hacia la forma. 

 Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como a un dios en entrenamiento y gracias a las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y cada capricho. Las “cláusulas solo bromeaba” no residen en la inteligencia de la estructura del ADN, porque ella responde a todos los pensamientos y palabras. Al aprender a comunicarnos con nuestro universo interior camino a crear nuestro prometido cielo en la tierra personal, es importante tomarse tiempo para ir más despacio y estacionarse en el corazón. El estado meditativo alfa se logra sencillamente al cerrar los ojos y mirar interiormente ese único punto de pura Luz. 

 Al entrar en el templo interno, nuestro diálogo con nuestro ADN se escucha alto y claro sin interferencia externa. Al adentrarnos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, descubrimos que están disponibles para nosotros infinitos conductos de creación. Estamos en nuestro templo interior observando columnas de luz y posibilidad. 

 Consideramos las posibilidades y sus resultados. Para nuestro ADN y primos celulares, todo y cualquier cosa es posible. El yo censura nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en lugar de un océano para nadar. ¿Quiénes somos para interponernos y sabotear lo que el universo ha considerado que hagamos? 

 Cuando estamos en un estado refinado de comunicación del ADN utilizando las olas de luz para surfear, podemos viajar al pasado… el futuro… y todo lo que hay en el medio. Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar de verdad que está conectado con todo tiempo y espacio, podemos ver qué vendrá, sanar el pasado y conectarnos con nuestras verdades más profundas. 

 Cuando vamos a nuestro interior, todo es posible. De nosotros depende sostener esa perla preciosa de posibilidad y no dejarla caer en nuestro mundo cotidiano. Al visitar el panorama de todo tiempo y espacio interior, aférrense a los tesoros de percepción que traigan de regreso. Esos que traen son verdades celulares. Ustedes son cuidantes de lo que podría ser, de lo que fue y de lo que será. Hónrenlas como sus más preciados tesoros. Ellas son mundos que están esperando nacer. 


 POR FAVOR, LIBÉRAME, DÉJAME IR 
Por Gillian MacBeth-Louthan 

 Al entrar en el 2013, cada pulgada nuestra parece confundida, ¿estamos llegando o nos estamos yendo, moviéndonos o quedándonos? El 2012 nos dejó en un hueco dimensional, por así decirlo. Hemos buscado percibir la verdad de todo eso. ¿Estamos acá o allá? ¿Cambiamos? ¿Es así como se siente? ¿Lo hicimos bien? La percepción humana es nubosa con probabilidades de lluvia. Un enorme gris tiene lugar en el reino mientras el negro y el blanco se desdibujan en el vacío. Lo veamos o no, todo se siente. Este año acompaña a la humanidad hacia portales de pensamiento más allá de la percepción presente del tiempo, el espacio, la luz y el sonido. 

 Su esencia nunca ha sido limitada y lineal, su espíritu le pertenece a todos los mundos, a todos los universos y a todos los niveles de luz. La luz es su hermana, los asteroides son sus primos lejanos. Todo lo de esta existencia fue cocinado en la misma olla cósmica a fuego lento. Ustedes vinieron de la misma sopa cósmica con los mismos ingredientes y ancestros cósmicos. En este momento en la Tierra el Universo les pide a sus hijos que completen, que terminen lo que está deshecho, invisible, ya sea patineta o teléfono celular, la completitud se llama a sí mismo a casa. La luz de la completitud permite que toda forma de vida capturada sea liberada hacia la creación concluida. Como una bocanada de aire puro luego de una larga siesta invernal, la vida es aspirada de nuevo a la vida. 

 Es hora de ver qué está incompleto en uno mismo y en la vida, de sentarse y mirar realmente lo que todavía está sin concluir. Dentro de cada situación incompleta reside una poderosa fuerza de vida pulsante. Esa fuerza de vida ha tomado la forma de todo lo que necesita ser completado, sea animado o inanimado. Ya sea pensamiento u obra. Su pasión por la vida está atascada y necesita lubricante. La vida apura a los niños, abróchense el cinturón de seguridad, sujétense por su vida. Lo que está sin terminar los obsesiona mientras se escapan tratando de “completarse” a sí mismos. 

 Las personas comentan que no tienen suficiente energía o fuerza vital o deseo de hacer esto o aquello, olvidándose que ellos están hechos de la misma materia (algo diluida) que el Padre Celestial. La mayoría de las personas tienen mucha más energía de la que están mostrando en sus perfiles de luz. Su fuerza de vida está atada en sueños y excusas. Las cosas que quieren hacer pero por alguna razón (o excusa) no se permiten experimentar. Den un paso atrás y vean cuánta fuerza de vida mantienen cautiva en la inacción.

 Decreten en voz alta la conclusión de todo lo que está sin terminar en su vida. ¡Véanlo hecho! Denle permiso a sus sueños para nacer en el gran vacío del 2013. Visualicen la fuerza de vida interior llenándolos con una luz poderosa y llamativa que se extiende a través de la eternidad.


CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217



Traducción: Susana Peralta



Sitio oficial de El Despertar Cuántico en castellano <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Elohim, El silencio, 12 de marzo 2013

martes, 12 de marzo de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "EL SILENCIO"...

LOS ELOHIM - EL SILENCIO 
 A través de Vinícius Francis 
10 de marzo de 2013 



Ningún lugar en este Universo os puede hacer felices. Ninguna persona, ninguna conquista o sueño, os puede hacer felices, pues la felicidad, conjuntamente con todos los buenos sentimientos y emociones, son sentidos por ustedes, en vuestro interior, de acuerdo? Entonces, si se da así, podemos lógica y fácilmente concluir que solamente en vuestro interior es que está la posibilidad de ser feliz.

Y nosotros pedimos basados en eso, que cesen sus búsquedas externas, por un momento. Sí, sabemos de sus necesidades. Ustedes, seres ahora físicos, poseen necesidades físicas, en varios sentidos. No desconsideramos esas cosas, sin embargo, os pedimos que, apenas por un momento, paren de buscarlas.


Cesen en este momento, cualquier búsqueda que por ventura están haciendo! 


Pedimos que se calmen emocionalmente en este instante, por lo menos durante el tiempo de lectura de este texto. Traten de no pensar en nada que esté en el ámbito físico de vuestras vidas y dense vuelta hacia dentro de ustedes. 


Sumérjanse en el silencio de vuestra alma. 
Allí donde no hay sonido, no hay perfumes y no hay formas, solamente sensaciones. 


Si, queridos, ustedes viven de sensaciones y no de otras cosas. Por eso, si supiesen navegar en vuestras sensaciones, si supiesen permitir las sensaciones y provocarlas de forma voluntaria, habrían descubierto el Secreto del Poder que creó el Universo.

Cuando ustedes salen de vuestra esfera planetaria, decimos esto en referencia a vuestros astronautas, ustedes contemplan no sólo la vasta inmensidad física del Universo y su belleza y misterio indescriptible, sino también se sumergen en un profundo silencio. Este silencio, para algunos de ellos es amenazador, pero para otros, es acogedor, es pacífico y calmante. 


Y deseamos que ustedes, hoy, se sumerjan en ese silencio! 
No vamos a daros ejercicios para activar vuestro poder a través de vuestros pensamientos. No vamos a dar métodos para manipular la energía con la mente. Hoy no daremos eso!

Y entonces ustedes podrían preguntarnos : Qué hay tan importante o de bueno en ese silencio mencionado por ustedes? 

Y responderíamos: Todo!

Si ustedes se sumergieran a propósito en ese silencio, del que hablamos, descubrirían algo mucho mayor que el poder de vuestros pensamientos positivos. 


Vamos a explicarles: 

En este silencio está el Secreto de la Creación del Universo. 
Él se crea y se expande de forma tan poderosa y mágica porque hace eso en silencio.

Guarden esta frase con ustedes: En el silencio está mi mayor conexión de poder


Sí, en el silencio, está ella! Pues en él, ustedes no cuestionan, no murmuran, no resisten, no desean (porque los deseos pueden presentar muchas resistencias), no dan disculpas, no mienten, no simulan, no hieren y no son heridos.

En este profundo silencio, ustedes no son quienes son en forma física, no son humanos, trabajadores, profesores o alumnos, hijos o padres, marido o mujer, amigos o enemigos, no! Ustedes simplemente se vuelven "nada", en términos vuestros. 


Pero les decimos: 

Cuando ustedes de vuelven "nada", vivencian el Todo! Cuando ustedes se reducen en el silencio del Universo, se vuelven mayores que todo lo que podrían construir y elaborar fuera de él.

Ustedes simplemente se unifican con lo que llaman de Dios. 


Perciban lo que queremos deciros. Escuchen este secreto inefable! 


Estamos ofreciéndoles el método de interacción más poderoso del Universo, que como explicamos, es el método usado en la expansión del cosmos. 


Todo, fuera de la Tierra y de las atmósferas planetarias y solares que existe, están en profundo silencio.

Es exactamente en este profundo silencio, en la ausencia de sonido, de luchas, de búsquedas, de cuestionamientos, de disculpas y de todas las otras cosas, por mejores que parezcan, donde sucede la creación de forma muy acelerada! 


Estáis comprendiendo? 

Es en este "vacío" que el Poder realmente puede fluir como ustedes siempre desearon que fluyera. Entonces, entren en ese estado, ahora, si quisieran. 


Cesen vuestros argumentos humanos! 
Acaso, ellos os llevarán donde quieren llegar? 


Cesen vuestros miedos! 
Acaso ellos os protegerán de sufrir? 


Cesen vuestras contrariedades! 
Acaso ellas os impedirán que debatan con la realidad no deseada? 


Cesen vuestra rabia, por un momento! 
Porque por más fuerte que ella sea, no puede conferiros ciertas conquistas! 


Cesen vuestras dudas! 
Acaso ellas les traerán respuestas satisfactorias? 
O hicieron que ustedes primero caminasen hasta la Paz, para entonces ustedes poder recibirlas? 


Es por eso que pedimos: Entren en el silencio! En él ustedes no se resisten! En él ustedes abandonan vuestros equipajes inútilmente cargados hasta aquí. La mayoría de las cosas que ustedes llevan a vuestras espaldas, son inútiles. La mayor parte de vuestras ambiciones morirá junto con vuestros cuerpos de carne y se adormecerán para siempre con él. 


Cuando renazcan en otra esfera, serán nuevos, serán otros, sin embargo con la misma esencia! Entonces, lo que importa es quiénes son interiormente, sin las disculpas, sin los miedos y sin la ansiedad que ustedes se dan en esta vida física. 


Silénciense, siempre que puedan y al hacer esto, prometemos que entrarán en una frecuencia capaz de hacer fluir mucho rápidamente, lo que ustedes llevan vidas intentando ejecutar con vuestros sonidos, movimientos e inquietudes! 


Ustedes son maestros creadores, ustedes pueden crear todo y ese todo se forma en perfecta conexión cuando ustedes se permiten fluir en profundo silencio, pues en él, ustedes son simplemente estables, simplemente Unificados en Dios y simplemente perfectos! 


Amamos esta conexión! 

Haya Luz en vosotros! 


Mensaje enviado por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 

Publicado en -http://stelalecoq.blogspot.com 

Traducido al español - Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado 48 minutes ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com