martes, 15 de octubre de 2013

Efectos energéticos de octubre

14.10.13

Efectos energéticos de octubre.


Efectos energéticos de octubre.
  
AMADOS!!!!!!
El mensaje de esta semana está centrado en los efectos de las energías entrantes y nuestra capacidad de adaptación a las mismas.
A partir del día martes 8 de octubre hasta el viernes 11 de octubre, momento donde logré superar el proceso de ajuste energético, fueron días de cansancio, dolores, pero también de bienestar, pues no me resistía al ingreso  energético.

El martes 8 de octubre amanecí con un cansancio muy fuerte, dolor de cabeza, centrado en el lado izquierdo, en puntos muy específicos en zona parietal izquierda, también en el ojo izquierdo (detrás del mismo) y en el chakra coronario, por momento esos puntos los sentía como se “triangulaban” conectándose entre sí.
En un principio pensé que el cansancio se debía a la presión baja arterial, normal en mí, me tomé la presión, pero era normal.
En horas de la tarde se desató una tormenta y lo adjudiqué al desajuste atmosférico propio de una tormenta, que a veces me afecta.
Intenté tomar calmantes, pero en el momento que me disponía a hacerlo, algo sucedía para distraerme y no llegar a los mismos.
Lo extraño era que los dolores fluctuaban en su intensidad, como si fueran en ondas y me acompañaban durante todo el día, no se movían de sus lugares parecían clavados, inamovibles.
El cansancio también fluctuaba en intensidad, a la noche cuando lograba sentarme para escribir, me quedaba dormida ¡¡¡sentada!!!
Después de este proceso de re calibración energética, regrese a mi estado normal, sin dolores y sin cansancio, ni mezcla de sueño y agotamiento.
Hoy 13 de octubre, después de recibir tanta energía cósmica y tanto amor de mis hermanos del ciberespacio, por en día de mi cumpleaños, 12 de octubre, me siento flotando de amor!!!!
Algunos cambios…
Se ancló con más firmeza el sentido de comprensión que va más allá de los acontecimientos concretos.
Atravieso  el “caos” cotidiano, pero con un sentido más desarrollado de comprensión, logro acercarme a esos hilos sutiles que nos conducen a la esencia de la situación, que generalmente no es lo que se muestra a nuestros sentidos concretos de 3D.
Se siente la esencia misma, por ejemplo, si alguien cambia la versión de una historia conocida por ambos,  sentimos las causas que generaron el cambio de interpretación  del otro, que pueden ser desde una herida no cicatrizada o el ego que reclama más atención, que la verdad misma.
Todo cambia, todo se mueve de lugar y todos nosotros debemos cambiar y trasladarnos acompañando las nuevas energías que lo único que buscan es re calibrarnos, con GAIA.
¿Qué ocurre con aquellos que se resisten al cambio, que no son conscientes de la nueva realidad que se afirma cada día un poco más…?
Encontramos aquellos que intuyen que algo está cambiando, pero no saben exactamente de dónde proviene ese cambio, sienten que el clima cambia, la gente cambia, los acontecimientos se suceden más rápidamente.
Son espectadores, aún no se sienten integrados a la nueva realidad, ni saben que existe, pues continúan tratando de mantener las estructuras que ellos crearon, pero cada día les cuesta más continuarlas en el tiempo.
Hay otro grupo que nada sienten, nada presienten, siguen construyendo el mismo ciclo de rutinas sobre las viejas estructuras que se desmoronan cada día un poco más…
*Las monedas se devalúan.
*Los políticos abiertamente muestran a la sociedad sus lados más oscuros del poder que ejercen.
*La medicina tradicional es reemplazada por la cuántica.
*La educación formal es suplantada por la cibernética, los niños no reconocen los colegios como lugares de aprendizajes para la vida, pues hoy Internet es el camino para conectarse con la sabiduría de la nueva ciencia.
*Se disuelven diariamente los empleos seguros y estables, conduciendo al ser humano a la creatividad de más empleos “informales”, que permiten mayor soltura en horarios y más tiempo para crear una nueva realidad económica.
*Lentamente caen las fantasías creadas por la dualidad, recuerden que cae ¡¡¡¡todo!!!! Hasta los mensajes que nos contaban de cambios rápidos seguros de la mano de nuestros Hermanaos Estelares, los encuentros masivos o individuales con ellos.
Hoy comprendemos que todos aquellos anuncios de catástrofes simultáneas no sucederán como fueron anunciadas o mal interpretadas por muchos gurús, sabios o “interpretes” de escrituras sagradas.
También aprendimos que la oscuridad más difícil de atravesar y superar es la propia, pues está anclada en nuestros genes, por milenios, pero hoy con las energías entrantes tenemos la posibilidad de liberarnos de la dualidad interna.
¡¡¡¡Si, Mis Amados!!!!!
Hoy podemos cruzar la oscuridad interna y salir de la dualidad, pues fuimos despejando el camino, sacando la maleza que nos separaba de nosotros mismos, de nuestra esencia Divina.
No se confundan, no es un trámite de tres días, dura el tiempo necesario para llegar a nuestro centro de luz y cada uno necesitará su propio tiempo.
Agotar la sed de experimentar la dualidad.
Bajar el Ego del pedestal y establecerlo como un asistente del Corazón.
Asumir que somos una parte de la totalidad y por ser una parte del todo tenemos en nuestra esencia el amor de la totalidad.
Es una tarea ardua y de todos los días!!!!!
Lleva un tiempo afincar esas energías y salir caminando por nuestros propios senderos, aún viviendo en estas 3D o casi 4D.
Quizás algunos de ustedes se preguntarán de qué forma llego a estos sentires, pues les aclaro algunas dudas…
Hace meses que no canalizo a los Maestros, pues recurro a mi Ser Interior.
En el mes de septiembre recibí una canalización de mi Ser Superior donde me explicó algunos detalles de mi situación espiritual, por qué causa no canalizaba a los Maestros, si bien mantengo mi conexión con mi Maestro Guía, Yeshua,  decidieron que no canalizara por un tiempo, para que lograra una mayor fluidez en las conexiones con mi Ser Superior.
Les confieso que les agradezco infinitamente a los Maestros esta decisión, pues logré un mayor avance al verme “obligada a recurrir a mi interior y desde allí conectarme con mi Ser Superior.
Para lograrlo tuve que realizar “podas” de malezas internas muy importantes, fueron cayendo muchos “ídolos” con pies de barro, logré sentirlos desde la verdadera esencia… Humanamente Divina en algunos casos, en otras como creaciones propias de mi Mente-Ego.
También tuve que recurrir al silencio interior, que ya lo tengo incorporado como una parte esencial de mi nueva construcción interna.
El silencio interior es un estado de consciencia donde somos conscientes de todo y de todos, pero despojados de aquello que nos separa de nuestro microcosmos.
Es acallar el parloteo mental, para permitirnos sentirnos conectamos con el mundo que nos rodea, lo integramos en nuestro interior, lo sentimos en su amplitud, pero… no estamos atados a él.
Somos del mundo, pues vivimos en él, pero no le pertenecemos, pues somos dueños de nosotros mismos, por ello podemos atravesarlo sin miedo de ser heridos o atrapados por la separación de la polaridad.
Les aseguro que se siente mucha ¡¡¡¡PAZ!!!!, a pesar de vivir entre personas que no tienen el mismo despertar, tan poco necesitamos estar aislados o reunirnos con  seres “despiertos”, pues nuestro estado de conciencia logra superar los “chispazos” discordantes de otros o de buscar potenciarnos con otros, para afianzarnos en nuestro nuevo lugar.
He dejado de leer mensajes, canalizaciones o pronósticos sobre los posibles futuros de cambios inmediatos, pues ya no me movilizan para realizar mis propios cambios.
Creo firmemente que los verdaderos cambios de la Humanidad se inician a partir del cambio individual, pues somos responsables de nuestra propia libertad interior, somos responsables de nuestra “limpieza interior” sin ella, nuestra ascensión y el de la Humanidad en su conjunto no es posible, por más ayuda de nuestros Hermanos Estelares, Intraterrenos y del Creador.
Nosotros debemos  dar el primer paso para salir de la dualidad interna soltando el rencor, el odio,  las actitudes de juzgar, clasificar y separar.




Después de un largo proceso de ajuste en mi silencio interior, agradezco a todos aquellos que diariamente en forma consciente o no, me “bombardeaban” energéticamente, ya sea en forma positiva, agresiva o negativa, pues gracias a ellos, busqué la solución... la conexión en mi interior y desde él, cada día aprendo un poco más a descubrirme, reciclarme, amarme y Ser la que Soy,
Una Chispa Divina en Evolución!!!!!
Hasta nuestro próximo encuentro.Con Amor,
Ashamel Lemagsa.

Las predicciones para el año 2014. La humanidad se elevará a nuevas alturas..

 Las Predicciones para el año 2014″ -La humanidad se elevará a nuevas alturas debido a la nueva libertad de la pobreza y necesidad y que los fondos de prosperidad lo harán posible.

by Emisaria Amor

*IMPORTANTE  MADRE/PADRE DIOS "

Las Predicciones para el año 2014" 

- por Kathryn E. May, PsyD

993346_591966617512357_193068385_n

14 de octubre de 2013 

 

MADRE/PADRE DIOS ★ " Las Predicciones para el año 2014"

(Parte 189) * para el Periódico de Sedona

por Kathryn E. May, PsyD

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/435746/RQHG9hVkA4rGnpJ/autoplay

 

 

Prevemos un cambio radical y revolucionario para el planeta Tierra en el año 2014, de la talla como nunca antes se han visto en el planeta.
La humanidad se elevará a nuevas alturas debido a la nueva libertad de la pobreza y necesidad y que los fondos de prosperidad lo harán posible.
Los fondos se darán a conocer en un período de tiempo para evitar el caos en los mercados mundiales, pero sus efectos comenzarán a notarse antes de la Navidad del 2013 y continuarán para elevar los corazones y las mentes de todo el planeta.
Hay tres acontecimientos que cambiarán su mundo por completo.

1277935_599869783388707_678428326_o
El primero fue el 22 de agosto del 2013, la salida de los Seres más Oscuros que eran los instigadores de todas las guerras, los masivos abusos del poder, y la pobreza deliberadamente diseñada en todo el mundo.

mundo_capitalista_economia
La segunda es el lanzamiento de los Fondos de Prosperidad, que culminará con la transferencia de la riqueza para toda la humanidad, en lugar de unos pocos ricos.

1003860_180867925428356_140279632_n
La tercera, y el evento más emocionante será El aterrizaje - y la llegada de los Hermanos y Hermanas Estelares y que están ahora, "el 14 de octubre", por millones en sus naves a la espera.

150216_130476157113492_1671194636_n

Ellos están en órbita alrededor de la Tierra, a la espera de los anuncios, y que serán anunciados de una sola vez, a través de los medios de comunicación en todos los rincones del planeta.


Tomará varios meses antes de que toda la población del mundo sea capaz de absorber el verdadero significado de los cambios.

541563_423547757737940_143615411_n
Los Eones de esclavitud económica, y que fue diseñada por los Sombreros Negros han quedado en la forma de un estado mental psicológico que gira en torno a los sentimientos de carencia, la competencia y el miedo.
Esos Seres Oscuros de la raza Reptiliana han sido retirados del planeta el 22 de agosto de 2013, pero sus persistentes actitudes y sus condicionamientos psicológicos tomarán meses o posiblemente años para ser erradicados por completo.
Algunos los han llamado los Illuminati o las Trece Familias. Nosotros preferimos llamarlos los "Malos - los Traviesos" porque no queremos engrandecer su poder.


Le aseguramos que se han marchado.

Pueden escuchar la ceremonia en la que fueron guiados hacia la Luz. Fue transmitido en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, en esa noche comenzó la Nueva Era .


Muchos de ustedes están familiarizados por el buen trabajo de nuestro Amado St. Germain en los últimos cien años, y que ha hecho posible que toda la economía mundial sea restablecida, mientras despojaba del poder de las manos de la élite.

1184777_10153206058130456_792197109_n (1)


El cambio en el poder económico traerá cambios políticos inimaginables, incluyendo a toda la reorganización del gobierno de los Estados Unidos.
Comenzarán a sentir el verdadero significado del viejo dicho, "En la Tierra como en el Cielo", cuando un nuevo sentido de la libertad, de transparencia y de cooperación que se extenderán por toda la tierra, y la monotonía de las largas horas en un trabajo aburrido se volverán en una danza de celebración de la Vida en las calles, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad.
Algunos han creído que la espiritualidad es independiente de la política.
1209166_591689610876828_1730831628_n
Queremos decirles que nosotros, Madre y Padre Dios, siempre hemos estado muy involucrados en la evolución de los gobiernos en su planeta, ya que el gobierno de una nación es el elemento más influyente en la salud, la seguridad y el bienestar de un individuo, junto a la función de los padres y de la familia. Todos están conectados, todo es relevante.

1385233_601455316563487_1508959565_n
La llegada de los Galácticos traerá una nueva atmósfera de Amor, Confianza y Cooperación en todo el mundo.
Cada 'ciudad y pueblo', cada aldea será visitada por los altamente evolucionados, y dedicados Hermanos y Hermanas de las Estrellas que vendrán por millones para estar al servicio de ustedes en su Ascensión.
Son Maestros y amigos que aportarán nuevos conceptos y nuevas tecnologías, y que van más allá de lo que tienen disponible ahora.
La Energía libre, las comunicaciones y el transporte aéreo traerán comodidad y sin la contaminación o destrucción de los delicados ecosistemas de la Madre Tierra.


Por supuesto, estos cambios no pueden llevarse a cabo sin la eliminación de las industrias del gas y el petróleo, y la erradicación de todo el uso de sustancias químicas tóxicas en la agricultura y la producción.

1391592_601279239914428_1715254220_n

Algunos de estos cambios ya se están empezando y entrarán en plena vigencia en el 2014.
Los Galácticos, y actuando de acuerdo a las fervientes oraciones de la humanidad, y con la aprobación de la Compañía del Cielo, ya han comenzado a colaborar en la limpieza del planeta.
Sus armas nucleares eran de suma importancia para el resto del cosmos, y eran la primera prioridad.

150350_155083771203774_8185435_n
Todas las armas de destrucción masiva de tipo nuclear han sido completamente inutilizadas.
Es sólo un pequeño asunto para los galácticos el localizarlas e inutilizarlas, además todas las armas que podrían haber sido utilizadas para librar la Tercera Guerra Mundial han sido neutralizadas.
Pequeñas armas como las ojivas nucleares en misiles han sido neutralizadas, aunque el armamento convencional está todavía operativo.


Esto también con el tiempo se podrá neutralizar, en el 2014 se manifestará un brote de paz de grandes proporciones.

537237_10151630106026035_1859187715_n


Junto con el final de todas las guerras, incluidas las últimas guerras civiles que aún están en sus etapas finales, el 2014 traerá un nuevo tipo de libertad para los refugiados en todo el planeta y que han sido tomados como rehenes del miedo, la pobreza y los conflictos.

niñpasse
Una nueva forma de prosperidad se afianzará en el ambiente de libertad para comerciar abiertamente, y regresar a las tierras devastadas para reconstruir y volver a sembrar en paz, el perdón y la reconciliación.
Todo esto se verá favorecido por la amplia asistencia en el desarrollo de nuevos métodos agrícolas, nuevas fuentes de agua limpia y la energía libre de los Galácticos que serán una fuente de constante servicio y de Amor sin fin.
Así es, en efecto, Amados, están presentes ahora para el amanecer de la Nueva Edad de Oro, y será una delicia más allá de sus fantasías más salvajes.
Ustedes han hecho esto posible, elevando sus vibraciones individuales en preparación para la primera ola de Ascensión.

935968_637858562912779_1314094157_n
Todos ustedes, y toda la humanidad iniciará la gloriosa Ascensión en la que elevarán sus cuerpos a una vibración más elevada con el fin de adaptarse a la Ascensión de la Madre Tierra a la 5ª Dimensión. Será un tiempo glorioso.
Vamos a dejar a nuestro Amado Sananda, al que conocen como Jesús, las maravillosas descripciones de lo que van a experimentar personalmente en su Ascensión que viene.
Somos la Madre y el Padre Dios, brindándoles este mensaje en cooperación con Sananda y el Primer Creador, a través de nuestra Kathryn/Lady Portia, a la que llamamos "La Voz de Madre/Padre Dios." 


Les deseamos Paz, Armonía, Perdón, Alegría y Amor Sin Fin.

Transcrito por Kathryn E. May, 14 de octubre 2013
www.whoneedslight.org



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/14/2013 07:56:00 p.m.