martes, 6 de marzo de 2012

Canciller de Lemuria, Erupción volcánica

martes 6 de marzo de 2012

CANCILLER DE LEMURIA- ERUPCIÓN VOLCÁNICA - Texto

image

Alexiis
06 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Noches Amados Maestros, son las once y cincuenta y tres y siento fuertemente la presencia de una energía y por más que intento no consigo darme cuenta quién es el que me quiere hablar, por eso he tardado tanto en presentarme. Pero también sé que no puedo dejar de hacerlo, porque no puedo, no es, no es que me niegue a recibir una canalización, lo único que voy a tratar de elevar mi vibración lo más que pueda para percibir quién es el que me está hablando.

¡¡¡Como siempre lo recibo con todo mi Amor, si son de la Luz!!!

Buenas noches Amado Canciller, sí, me doy cuenta eres el CANCILLER DE LEMURIA, quedo a tu disposición para lo que quieras transmitir.

Si Alexiis, quiero transmitir algo que muchos ya saben, aunque no se le ha dado la publicidad normal que se da a los grandes incidentes, uno de nuestros volcanes ha explotado, está largando lava a todo lo que da.

Son las señales esperadas del cambio planetario, vos sabes perfectamente que la Madre Tierra necesita esa depuración, como también sabes que lo que se llama Hawái es lo que queda de nuestra Patria Lemuria.

Lemuria va a volver a surgir, pero para eso falta todavía, ahora sin embargo esta explosión volcánica, también es una liberación de la energía acumulada, hemos tenido que retirar a personas que vivían en las cercanías para evitar grandes desastres, es muy difícil explicar las razones de algo así para que finalmente la gente comprenda, la gente no quiere darse cuenta que la Madre Tierra tiene que limpiarse forzosamente de la energía negativa acumulada durante eones y eones de haber aceptado las cosas que le hicieron.

Ojala cada vez más gente tome conciencia, pero estoy viendo, vos hoy, salvo por la información que te pasaron persona a persona, ni te habías enterado de esto, si lo sentiste porque ayer, tu físico anoche reacciono, tienes que tratar y hablarle a tu cuerpo, que no puede ser que reacciones cada vez que haya un terremoto, que haya una explosión volcánica, alguno de estos hechos.

Sé que es fácil decirlo, has desarrollado una sensibilidad tan grande que inevitablemente tu cuerpo reacciona, por suerte has llegado a un punto que cuando sientes cosas así no lo adjudicas directamente a una enfermedad, si no te empiezas a cuestionar qué es lo que está pasando a nivel planetario.

Queridos hijos estas cosas van a ir en aumento, van a ir en aumento porque se está acercando el plazo en el que la Madre Tierra si tiene que ASCENDER, ojala que haya muchos de ustedes que la acompañen, ojala que todo lo que está pasando a nivel climático en muchos lados del planeta sirva para despertar a la gente que aun está dormida, sirva para que se den cuenta de lo que está pasando, que esto sale digamos de las normas comunes y no es que el CREADOR quiera dañar a su humanidad, al contrario, esperamos todos, todos nosotros que cada vez mas humanos despierten a la realidad.

Como vos sabes, pero por las dudas lo repito para los que no sé han dado cuenta, Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA y como tal vengo llamando e invocando a nuestros hermanos Lemurianos para que no se queden dormidos, que ayuden, que ayuden mandando energía, que ayuden mandando Amor, lo que sea todo viene bien.

Y yo a mi vez les mando todo mi Amor y los veo como siempre desde esa punta alta, en donde vos Alexiis me has visto tantas veces, ojala muchos reaccionen, ojala que estas cosas no sean necesarias para que despierten.

Con todo mi Amor los dejo por esta noche, mis queridos hermanos, hermanas, despierten, despierten a la Luz y despierten al Amor, Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA.

Alexiis: Gracias Canciller, perdón que tardé tanto en identificarte, pero honestamente tengo mucho cuidado hoy en día y si no estoy segura a quién recibo, prefiero no hacerlo, gracias, gracias y hasta pronto.

Trascender todo conocimiento, Arcángel Jophiel, Bodas Celestiales, 3 de marzo 2012

Trascender Todo Conocimiento. Arcángel Jophiel. Bodas Celestiales. 03-03-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!




Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

Yo soy JOFIEL, Arcángel de la Luz dorada y del Conocimiento. Niños del UNO, doy Gracia a vuestro Ser. Doy Gracia a lo que Es. Yo intervine largamente, antes de las Bodas Celestiales, a fin de situar el lugar del Conocimiento en lo que vosotros Sois.

Hoy la Onda de Vida y el fin del Cónclave Arcangélico os llevan, si tal es vuestra Vibración, a superar y transcender todo conocimiento. Porque el conocimiento, de este lado en que estáis vosotros, no es más que ignorancia para aquél que Es en la Eternidad. El conocimiento, en sentido incluso espiritual, os aleja del Absoluto. Así como se ha dicho por aquellos que han desposado al CRISTO, en todas las épocas: “si tenéis conocimiento de todos los misterios, de todas vuestras vidas, el conocimiento mismo de la Luz, no sois nada”. En efecto, el conocimiento es proyección y percepción de lo que no puede ser ni comprendido, ni vivido.

El conocimiento no hace más que traducir la falta de lo Absoluto, por tanto sois ignorantes. Las condiciones de la Tierra, de este sistema solar, de lo que sois en el instante presente, son propicias a Ser, más allá de cualquier ser. Desde el instante en que cesa el conocimiento, captáis en lo Absoluto, que sois el Conocimiento y que no podéis tener ningún conocimiento.

El verdadero Conocimiento es ignorancia de su propio estado, de su propio saber, de su propio campo de percepciones y de Conciencia. El conocimiento es resistencia porque lo que os aleja por diversos mecanismos (sean visuales, sensoriales, extra-sensoriales, incluso en la Visión del Corazón) a ser cualquier otra cosa que el Absoluto. Lo que viene a todos nosotros, a través de las llamadas particulares (como el asa planeta, la Fusión de los Éteres, la irrupción en la Luz Blanca), es la memoria y el recuerdo de vuestro Absoluto Eterno. Vosotros sois Amor. Nada más que esto. Vuestra Vibración, después de los Sonidos de los Arcángeles y después de la propagación de la Onda de Vida (iluminando vuestro Éter en el Canal), os llamará a una posición y un posicionamiento: sea en un estado, sea en otro, según un origen estelar, Dimensional. Algunos de vosotros (de entre nosotros) haremos la elección entonces, de no elegir, a fin de vivir la permanencia de lo Ilimitado. Ningún juicio, ni de vosotros mismos, ni de ningún otro (no existiendo en ninguna parte, por ahí). Simplemente, el Reencuentro con la Eternidad creará (o de-creará) vuestra Eternidad.

La Vía de la Infancia es la de la ignorancia, que es verdadero Conocimiento y no conocimiento proyectado a través de los sentidos, o a través del útil mental, aplicable al mundo donde estáis. La Luz dorada no es más que el reflejo parcial de la Luz blanca. Toda forma, todo color, toda luz, no existe más que porque está fragmentada. El Reencuentro, que hay que vivir en la Onda de Vida, llama a una respuesta y una resonancia. Incluso si, por el momento, no vivís lo que nosotros, los Arcángeles, os decimos, la Vibración y la quintaesencia que os hemos dicho, se revelará en vosotros, en el momento adaptado y adecuado. El tiempo que está abierto, más allá de todo tiempo, en esta Tierra y en vosotros es realmente, el tiempo de lo Ilimitado y de la Eternidad. Vosotros sois mucho más que todo lo que podéis suponer o imaginar porque en definitiva, solamente hay lo Último. Porque en resultante, solo hay la Eternidad que siempre ha sido, lo que es y será, sea lo que hagáis (o no hagáis), experimentéis (o no experimentéis). Porque lo que vive la experiencia del límite (este cuerpo, esta vida) no es de hecho, más que el alejamiento de la Verdad.

Viene un tiempo que se os propone hoy, en esta Tierra, que es el del Reencuentro de lo limitado con lo Ilimitado. Este tiempo es el tiempo del Reconocimiento de que todo conocimiento no es más que ignorancia y que el Conocimiento es vuestro estado. Siendo vuestro estado y vuestra condición, no podéis proyectarla ni siquiera verla. Porque en ese momento, se hace ignorancia por sí misma. Retened la Onda. La Onda de Vida. Retened dejándola pasar. Desde ese instante, en el que nunca habéis cesado de ser: la Verdad. Porque en definitiva, en lo Absoluto no hay ni pensamiento, ni Conciencia, ni persona, ni Arcángel, ni Dimensión. Esto es del orden de las experiencias. Vuestro estado, que es nuestro estado, es la Absoluta Felicidad, la Absoluta Eternidad de lo Ilimitado. ¿Sois vosotros el conocimiento? ¿Sois vosotros la ignorancia? ¿Sois vosotros cualquier separación, cualquier división ? ¿Sois eso ?

Vosotros sois el Amor. Decirlo es ya, salir. Os queda (estéis donde estéis, sea a lo que estéis identificados) permanecer tranquilos, permanecer en Paz. Desde ese instante, el Absoluto será y vosotros no seréis ya, otra cosa que esto. Esto no pide de vosotros, ninguna acción, ningún estado. Recordad que no podéis desearlo, ni incluso crearlo, ni considerarlo. Porque esto es desde la Eternidad. Cada uno lo vivirá, lo quiera o no, lo rechace o no. Porque esta Promesa (y este Juramento) es la evidencia misma. No hay yo, no hay Sí que se mantengan. Vosotros sois Absoluto. Vosotros sois Amor Verdad. Y esto se sitúa fuera de todo conocimiento.

Yo soy el Arcángel JOFIEL. Nosotros los Arcángeles, hemos expresado en este día de fin del Cónclave, la Orientación (más allá de las palabras pronunciadas) que os restituyen a la Verdad. Nosotros no somos más que el Canto de vuestra Eternidad, el que está más allá de vuestra Presencia, en alguna parte. Id en Paz. Id tranquilos. Yo soy el Arcángel JOFIEL y establezco lo que Es: la Paz y la Tranquilidad.

... Efusión Vibratoria / Comunión...


************

OD ER IM IS AL: Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL: La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes: Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
Cuatro pilares del corazón: Humildad, simplicidad, transparencia, pobreza de espíritu, (volverse como un niño).

***************************
Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Omraam M.Aivanhov: Sed apacibles con vuestro entorno

Omraam M. Aivanhov:
Sed apacibles con vuestro entorno.


Cuando alguien se siente turbado, irritado o desgraciado, ¿qué hace? En lugar de intentar apaciguarse, calmarse, dominarse, se va corriendo a casa de los vecinos, o de los amigos, o bien les llama por teléfono para contarles todo lo que va mal. Una vez descargadas sus penas, se siente contento, aliviado y mejor. Sí, pero no nos damos cuenta de que actuando así, es como si se depositara en esas personas un montón de impurezas. No quiero decir con ello que nunca hay que hablar de las propias dificultades con los amigos. Los amigos con sus consejos y apoyo, pueden ser de gran ayuda. Sólo digo que no hay que utilizarlos como un cubo de basura para verter en él nuestras decepciones, nuestros enfados y mal humor. Nada bueno puede ocurrir actuando así.

Además, hay que tener en cuenta que los amigos, que no son demasiado razonables, irán a su vez a buscar otros amigos para descargar su carga, y así sucesivamente.

Insisto en deciros que no creo que sea censurable buscar el consuelo de un amigo. Pero, a menudo, no se busca este consuelo. No se espera ninguna luz, ningún consejo. La gente sólo siente la necesidad de descargarse, esto es todo. y si después de hacerlo se sienten mejor, en realidad esta mejoría es sólo pasajera porque no han realizado un verdadero trabajo interior para resolver sus problemas, y, al primer contratiempo, sucumben de nuevo. Por lo tanto, no sólo habrán envenenado a los demás, sino que, en realidad, tampoco ellos habrán mejorado su propio estado.

Para desembarazarse de las penas y de las preocupaciones, hay otros métodos distintos que el de molestar a los amigos o los vecinos. Cuando os sintáis contrariados, irritados, quedaos en vuestra casa tranquilamente, trabajad con la luz, orad, meditad, cantad, escuchad música... O bien, salid, andad un poco por la naturaleza, respirad profundamente uniéndoos a la tierra, a los árboles, al Cielo... Y no os presentéis frente a los demás hasta que os sintáis liberados, descargados y capaces de aportarles algo bueno, luminoso y constructivo.

Observaos y constataréis que normalmente hacéis exactamente lo contrario: cuando algo va mal, vais rápidamente en busca de otras personas para compartir con ellas vuestros problemas, y, cuando todo va bien, no decís nada, no tenéis nada que contar. ¡Es realmente extraordinario: cuando todo va bien, no hay nada que contar! ¿No creéis que deberíais corregiros y aprender a compartir con vuestro entorno tan solo estos buenos estados?

Vayamos todavía más lejos: cuando viváis momentos de paz, de alegría, de admiradón, pensad en hacer partícipes a los demás de estos estados de privilegio. Consagrad algunos minutos a todos los seres que se sienten angustiados y desesperados en el mundo. Concentraros en ellos y decid: "Queridos hermanos y hermanas del mundo entero, esto que poseo es tan bello, tan luminoso, que quiero compartirlo con vosotros. Tomad de esta belleza, tomad de esta luz..."

Puesto que sabéis que vuestros estados interiores producen ondas que se propagan, no guardéis vuestra felicidad para vosotros, compartidla; de esta forma no tan sólo haréis el bien a los demás, sino que amplificaréis estos estados en vosotros mismos. Sí, es un fenómeno mágico: para conservar vuestra alegría, hay que saberla compartir.



Omraam Mikhaël Aïvanhov - EL DEBER de SER FELIZ

Saludos desde el Hogar, La tercera ola de empoderamiento

Saludos desde el Hogar

Cambio en nuestra estructura de Carbono

Les contamos que el Hogar, cielo, cualquier palabra que quieran usar para describir el lugar del que provienen originalmente, ha cambiado. Ha cambiado anticipándose a los movimientos que ustedes hacen en el planeta Tierra. Todos y cada uno de ustedes se han ido acercando más al Hogar a través de su propio proceso evolutivo. Hay tantas partes diferentes de esta evolución que ahora están comenzando a ver. Hoy compartiremos algunas de ellas con ustedes para que tengan una idea de hacia donde va todo esto y como es. Les decimos que han avanzado más en los últimos seis meses que en las seis últimas vidas pasadas. Se está acelerando aún más y muchos de ustedes están comenzando a sentir que no hay control sobre los límites del tiempo. En otras palabras, su percepción de lo que es un día y lo que debían o no debían haber hecho en un día está cambiando. Todo ese escenario representa ahora un gran desafío, pues el tiempo mismo está comenzando a cambiar. En lugar de despertar de la noche a la mañana y encontrarse con que han dado un gran salto de un nivel a otro, descubrirán que hay muchas cosas que se están moviendo de manera sutil hacia un cambio estable y continuo. Hace unos pocos meses les dijimos que el átomo de carbono también cambiaría. La percepción en el planeta Tierra es que todo está basado en el carbono. Si el átomo de carbono cambia, aunque sea ligeramente, ello recalibrará a toda la humanidad. Ese es solo uno de los muchos milagros que están actualmente a su alcance.

Hace solo unas pocas semanas, sus científicos modificaron toda la Tabla Periódica, agregaron varios elementos nuevos y volvieron a calcular el peso de muchos de ellos, incluyendo el carbono. Este es solo el comienzo de los cambios que finalmente ocurrirán. Aun cuando esto no había cambiado en muchísimo tiempo, comenzarán a sentirse cómodos con el proceso de cambio y su fluidez. Su propia resistencia les impedía seguir adelante. Cuando se acumula la presión debido a que no se sienten capaces de avanzar, súbitamente aparecen oportunidades para saltar al siguiente nivel. A menudo, estos movimientos rápidos provocan gran parte del desplazamiento, dificultades y desafíos energéticos en las personas que se mueven alrededor de ustedes. Los cambios ocasionan desafíos en las relaciones, el trabajo y la comunicación en todos los niveles. No es ni bueno ni malo, sencillamente es la forma en que los humanos han evolucionado. Sin embargo, les decimos que esto comenzará a cambiar. Se transformará en un movimiento más fluido, así que no experimentarán cambios tan bruscos como los del último siglo. De ahora en adelante verán movimientos ligeros y fluidos en su evolución, ya no es necesario dar los inmensos saltos evolutivos que tuvieron que dar antes.

Cambios en la burbuja biológica

También les decimos que este movimiento ha creado energía equilibradora en todo el universo, ya que todos los campos de energía buscan finalmente cómo encontrar el equilibrio. En el principio colocaron un desequilibrio inmenso en su mundo, porque era importante simular que estaban separados los unos de los otros. La ilusión de la separación empezó y ustedes comenzaron a verse y a percibirse a sí mismos como expresiones individuales de luz y no como una unidad. Eso contribuyó tremendamente a su evolución, pues ustedes aprendieron más sobre el poder cuando centraron la energía dentro de sí mismos y reconocieron su propia luz. Ha sido increíble, pero ya no lo necesitan de la misma forma que antes. Todo esta avanzando del mismo modo que su evolución, pues se está convirtiendo en un movimiento fluido. “¿Cómo puedo estar en la mayor luz posible durante esta fracción de segundo?” Así es realmente como se verá en el futuro. Esa será la clave para su comodidad como seres humanos, como espíritus que fingen ser humanos en el planeta Tierra.

La burbuja biológica cambiará, pero no lo hará para darles más espacio a ustedes. Más bien serán ustedes los que cambiarán, ustedes evolucionarán su cuerpo físico. Por ese motivo, algunas veces les resulta sumamente frustrante. Parece que avanzan sabiendo exactamente adónde van, pero súbitamente, chocan contra una pared. Esa pared parece indicar que van por el camino equivocado o que deben estar haciendo algo mal. Sin embargo, en realidad eso es justamente lo que necesitaban: una pared para volver a percibir o para volver a enfocarse desde otro ángulo y así continuar avanzando y superar esas partes que solían bloquearlos. Gran parte de esto está comenzando a revelarse, y ustedes aprenderán a usar estas nuevas herramientas y piezas. No son piezas grandes o extensas, son maneras instantáneas de anclar la luz y manifestar rápidamente las cosas en la Tierra. Una vez que estén afianzadas aquí en la Tierra, ustedes podrán trabajar con ellas. Pero si sostienen una idea mentalmente y no la escriben o comparten con alguien, evolucionará solamente en sus mentes sin ser anclada. Nunca encontrarán todas las piezas de este rompecabezas, pero escríbanla aunque no tengan la idea completa, aunque no sepan con certeza hacia dónde van. Anclen lo que tengan en ese instante, pues en el momento que afiancen la luz, estarán abriendo espacio para que haya más luz. Funciona igual que cuando ustedes están pensando en comprarse ropa y primero limpian sus roperos. Es absolutamente asombroso como pueden crear un vacío que atrae más luz y lo hacen al arraigarse y al anclar la luz.

Dos formas de trabajar con la Luz

Hay toda clase de desafíos con respecto a la percepción que se interponen aquí. Muchos de ustedes piensan que no son lo suficientemente buenos como para anclar la luz, o preguntan “¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes? ¿Cómo puedo conseguir un resultado diferente? He escuchado todas las respuestas que hay por ahí, entonces ¿qué me da derecho a pensar que tengo algo especial?” Oh, queridos, aquí en el Hogar nos reímos a carcajadas de eso. Hemos pasado eones de vidas con ustedes, preparándolos para que llevaran un mensaje especifico. Cuando finalmente llega el momento dicen: “¿Qué me hace pensar que tengo derecho a hacer esto?” Pronto cambiarán de actitud, pues están comenzando a ver quiénes son verdaderamente. Ustedes han traído algo muy específico desde el Hogar para compartir. No se puede recrear toda la energía del Cielo aquí en la Tierra hasta que cada uno de ustedes desempeñe su papel, traiga su rayo de luz y le permita funcionar.

Hablemos de la luz solo por un momento, pues para nosotros es muy importante que comprendan el concepto. Hay dos formas de trabajar con la luz: una es reflejar la luz y la otra es ser la luz. Desde el punto de vista de lo que ustedes llaman éxito, ambas son herramientas increíblemente útiles y siempre usarán las dos. Algunos de ustedes serán los maestros que están en el escenario, siendo la luz. Otros tomarán esa misma luz y la reflejarán a su manera, llevándola a través de sus propios prismas o filtros de color, haciendo danzar la luz con su propio sabor y reflejándola de una forma nueva. Ciertamente, estas son personas que hemos visto en el planeta Tierra muchas veces. Es fácil recorrer su historia y señalar las luces muy brillantes que han cambiado su mundo y tuvieron un impacto significativo en el curso de la humanidad. Aunque muchas veces ustedes no comprenden cuántos reflejos de luz se necesitan para lograr eso. Por favor, suelten sus ideas de polaridad y desechen por un momento sus conceptos sobre el bien y el mal, porque ninguno es mejor que el otro. Ambos son increíblemente importantes para el planeta Tierra.

Entren en la Tercera Ola de Empoderamiento

Aquí es donde están en estos momentos: o ya hicieron la transición o están entrando en la Tercera Ola de Empoderamiento. La primera ola era muy simple: ustedes necesitaban encontrar esas partes de ustedes mismos que les darían fuerza, así que llegaron juntos en grupos. Eso les daba confianza y la capacidad de reflejar en su luz las muchas otras luces y de llegar a un acuerdo general acerca de quiénes eran ustedes. Eso fue de muchísima ayuda en las primeras etapas de la humanidad, pero después se atrevieron a dar otro paso. Fue un paso increíble, pues se atrevieron a aprender como ver su propia luz. Es muy confuso, porque ya nunca mas se tratará de seguir al líder, ahora se trata de seguirse a uno mismo y ese es un gran desafío porque todos sus sistemas han sido programados para seguir al líder. Todos sus sistemas han sido configurados para que un grupo vaya en la misma dirección. Ahora ustedes están reevaluando y recreando muchas de estas piezas para anclar la luz de distintas maneras. A medida que avanzan hacia la Tercera Ola de Empoderamiento, la armonía, tendrán a su alcance armonías maestras que serán capaces de oír y reflejar. Es lo mismo que contemplar una sonrisa en la cara de alguien y luego ser capaz de devolver el reflejo de esa belleza. Poder traer una energía desde el Hogar, o un pensamiento, una idea o expresión de amor y luego proyectarla a otros, es un inmenso reflejo de luz. A medida que avanzan necesitarán ser la Luz. Ustedes también necesitaran reflejar la luz y vivir en armonía, y esa es la pieza interesante de este rompecabezas.

Una mente y la distribución de Luz

Actualmente se están llevando a cabo muchos estudios científicos sobre diferentes pájaros que parecen moverse en perfecta armonía. Probablemente hayan observado esto antes. Una bandada de pájaros vuela en una dirección, luego, de pronto, toda la bandada gira al unísono como si tuvieran una sola mente. Los investigadores están comenzando a calcular la rapidez a la que debe moverse el primer pájaro y a qué velocidad debe comprender ese movimiento el último pájaro. Están descubriendo que no es posible que la información viaje tan rápido y sin embargo, ocurre. Estos pájaros han aprendido armonía, ellos han aprendido no solo a ser luz sino a reflejar la luz de cada uno de los otros hasta su más alto potencial. Por eso pueden actuar como uno. Lo mismo ocurre con las abejas, pues ellas son una comunidad y han aprendido a sobre-reflejar esa luz. ¡Ahora ellas tienen desafíos en otra dirección, pues las abejas tienen dificultad siendo la luz (*) lo cual es muy gracioso! La parte interesante es la pieza armónica, la que ustedes están trabajando aquí.

¿Significa eso que todos ustedes entrarán en comunidades y funcionarán como uno? No, no lo creemos, porque eso no ha funcionado de la misma forma y terminaría ocultando su luz. La intención es que distribuyan esta energía por todo el mundo, pues están trayendo una luz muy importante desde el Hogar. Llevan el re-cordatorio de quién es realmente esa persona que está frente a ustedes. Es importante que cada uno de ustedes salga allá afuera y desempeñe su papel, adondequiera que eso lo conduzca. Si descubres que eres el único Trabajador de la Luz (como ustedes se llaman a sí mismos) te sentirás increíblemente solo y como si no tuvieses apoyo y comprensión. Pero luego descubres que estás en el lugar adecuado porque eres el único que llevó la luz allí. Era necesario que estuviera allí, así que no sientas que estás equivocado si las demás luces no te validan. Simplemente estás anclando la luz donde estás y eso es muy importante a medida que avanzas.

Hay una nueva energía que está emergiendo para todos y cada uno de ustedes. Están muy conscientes de ella porque han estado preparándose y esperándola. La han llamado 12-12-12 o el 21 de Diciembre, también la han llamado con un montón de nombres diferentes y finalmente está aquí ante ustedes. No necesitan esperar otro año, porque ya está aquí. Ustedes están entrando en ella y aprendiendo a usarla. Véanla de forma ligeramente distinta de como la vieron la ultima vez, eso les ha ocurrido antes a los humanos, pero en sentido contrario.

Excursión a la densidad

Cuando la Tierra nació, ustedes estaban aquí. Han sido una parte del planeta Tierra desde el principio de su creación, lo que llaman la teoría de la Gran Explosión. Ustedes no tenían forma física porque la Tierra estaba muy caliente y los átomos vibraban rápidamente. En ese tiempo ustedes existían en forma etérica, en lo que llaman un cuerpo de luz. Remóntense por un momento hasta ese lugar y recuerden. Hubo un momento en el cual la Tierra comenzó a enfriarse e incrementar su densidad. Ustedes comenzaron a perder su conexión con la Tierra para obtener así cuerpos físicos y densos por primera vez, y modificaron su camino para pasar al siguiente nivel. Nos gustaría llevarlos allí por un instante. Imaginen por un momento que están en ese primer grupo de personas que vinieron al planeta Tierra. Ustedes encarnaron en estos cuerpos densos y sus amigos les decían: “¡Hola, Juanita! ¿Puedes oírme? ¿Puedes verme?” y ella miraba a su alrededor y decía: “No veo nada”. Y ustedes dijeron: “Si, lo conseguimos”. La idea mas genial que tuvieron fue la de ponerse el velo y olvidar quiénes eran, para luego venir al planeta Tierra y recorrerlo totalmente perdidos. Tuvieron mucho éxito. El Planeta Tierra ha sido un enorme éxito. Muchos de ustedes aún están perdidos, pero ahora no les preocupa tanto y eso es bueno.

Esto les resultó muy difícil ya que fueron programados para la supervivencia y su mundo se empequeñeció. Sus necesidades se volvieron muy sencillas, necesitaban alimento, calor y protección. Su único objetivo era ajustar su mundo alrededor de ustedes para poder sobrevivir. Ahora se están moviendo en la dirección opuesta, porque era necesario bajar su vibración para ganar densidad. Por un largo tiempo pareció que no había ningún movimiento ni hacia arriba ni hacia abajo, simplemente se iba hacia los lados. Ustedes han comenzado el camino hacia arriba una vez más, y ahora van a pasos gigantes en este camino ascendente. Están entusiasmados por estar de nuevo del otro lado, transformando de nuevo su cuerpo físico en espiritual. A medida que esto ocurre, están atrayendo más de su propio espíritu hacia el cuerpo y caminan conjuntamente mientras avanzan hacia el próximo cambio evolutivo. Hoy todos ustedes se sienten emocionados porque están elevando su vibración. Sin embargo les decimos que hubo un tiempo en el que se despertaban diciendo “¡Mira qué denso estoy hoy! ¿No es maravilloso?” Ustedes estuvieron intentando bajar su vibración durante mucho tiempo.

Una visión del Creador

A nosotros nos parece muy interesante su percepción de la polaridad, pues les permite ver a Dios donde nosotros no podemos verlo, porque en el Hogar no tenemos polaridad. Es una ilusión del tablero de juego en el que juegan. Les permite ver cosas por ustedes mismos. Anclen lo que ven, anclen esa luz que aman y que sienten dentro de ustedes. Refléjenla de alguna forma. Empoderen a otros y luego avancen como seres empoderados, pues este se está convirtiendo en un nuevo planeta. Ustedes han trabajando mucho. Su principal motivación en este planeta Tierra durante la mayor parte del tiempo fue la supervivencia. Pero ya no lo es y ya no le tienen miedo a la muerte. Eso es descomunal. Es absolutamente increíble ver qué tan lejos ha llegado la humanidad y cuán rápido ha evolucionado. La expresión de este juego está cambiando ahora. Esperamos que re-cuerden que es un juego y se supone que deben disfrutarlo, porque la idea es verlos con una sonrisa en sus rostros. Eso es lo que anclará la luz. Cuando puedan, refléjenla, ya sea en la verdulería o en un encuentro de Trabajadores de la Luz, lo mismo da. Ustedes están aquí para motivar a los demás, para que re-cuerden el Hogar con tan solo una sonrisa. Pueden llevar esto aun más lejos de lo que creyeron posible y no tiene que ser difícil. Puede ser muy sencillo y esperamos que comiencen a re-cordar quiénes son en realidad.

No sientan temor. Ciertamente es grandioso, pero con esa grandeza viene no solo la responsabilidad, sino también el gozo y la libertad de ser quienes son realmente. Es el tiempo del humano empoderado. Ustedes están avanzando hacia una Era de Empoderamiento. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar.

Con el mayor honor les pedimos que se traten con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad, porque se están viendo reflejados en los ojos de Dios. Re-cuerden que están participando en un juego nuevo y maravilloso y jueguen bien juntos.

Espavo

EL GRUPO.

cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

Saludo de Mantustia, Anciano de los Días

Saludo de Mantustia, Anciano de los Días, a través de Leonette:

‘Nadie sabe la hora ni el día pero cada uno
está ligado a sentimientos de gran cambio’

‘¿No se dan cuenta de que ustedes son extensiones
de nosotros mismos en vuestro ámbito terrestre?’

‘Ustedes están cansados y tristes porque están subiendo en
conciencia y han desaparecido los pilares que les sostenían’

28 de febrero de 2.012

He aquí que yo vengo a ustedes trayendo noticias de buena voluntad.
Soy yo, Mantustia, Anciano de unos de los días pasados en tiempos de
antaño.

Saludos en el nombre del Altísimo.

Le doy las gracias a usted, escriba, por permitirme la oportunidad de
escribir estas palabras que llevan la fortaleza y el amor desde 'ese
lugar' en vuestro recuerdo lejano.

Nadie sabe la hora, nadie sabe el día, pero todo el mundo está ligado
a sus sentimientos y esos sentimientos están unidos a la energética
del tiempo y el espacio para que todos hayan llegado a ver la mecánica
de un gran cambio.

El hecho de que un gran cambio está sobre ustedes, es un eufemismo de
enormes proporciones.

Ustedes están cansados y se sienten tristes, sólo porque están
subiendo en conciencia y han desaparecido los pilares que les
sostenían. Sean valientes, porque ustedes saben todo lo que necesitan
saber en este momento y lugar para soportar las pruebas que vienen.

¿No saben, no se dan cuenta de que ustedes son extensiones de nosotros
mismos en vuestro ámbito terrenal. No se dan cuenta de que está
incrustada en vuestra conciencia la esencia de todos nosotros que
estamos vinculqdos a Todo lo que Es?

En las telarañas de vuestra mente ‘anterior’, se han perdido los
recuerdos de quiénes son ustedes y quiénes somos nosotros, y se han
distorsionado y perdido los acuerdos que hicimos.

Estoy aquí para recordarles a todos que estamos aquí a través de todos ustedes.

Estoy aquí para recordarles a todos, que estamos conectados entre
nosotros, unos con otros, a través de ustedes.

Es hora de que ustedes recuerden este gran conocimiento. Es hora de
que ustedes sientan ese sentido de propósito, ese sentido de vuestro
viaje a estos lugares.

Este mensaje es para todos ustedes los que van a despertar a este hecho.

Yo Soy Mantustia y he venido para que ustedes abran sus ojos internos
y reaviven el conocimiento de quiénes son ustedes en este tiempo
propicio de grandes cambios.

Sean de fuerza y paz en este conocimiento.

Candace.- Éste es uno de los tres Ancianos de los Días de Orvontón.
Este ser estuvo presente en un cónclave reciente, no personalmente,
sino mediante una ‘pantalla’. Este nombre era muy familiar para mí,
cuando Leonette escribió para preguntar de lo mismo. Yo declaro que
este hombre es ‘Toos Tee Ah’.

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/A_Greeting_Today_3639.shtml

(Traducido por Liu Suria para el beneficio de todos los seres)

De Janae B. Weinhold: El cambio Galáctico, 5 de marzo 2012

lunes 5 de marzo de 2012

DE: JANAE B. WEINHOLD ... "EL CAMBIO GALÁCTICO" ...


¡El Cambio Galáctico!
Declare que usted está botando
los viejos votos, y haga, entonces,
uno nuevo.


Como indiqué anteriormente, hay una cantidad creciente de información científica que indica que nuestro sistema solar completo, y quizás la galaxia entera, está en proceso de cambio.


El centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea... es un agujero negro con una masa estimada a ser equivalente a 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero está compactado en un espacio diez veces más pequeño que la órbita de la Tierra alrededor de nuestro sol...






Muchas tribus nativas en México y América del Sur, creen que "Centro Galáctico" o "Tula"... emite una frecuencia o tono conocido como "Ge"... y que "este tono no sólo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad"...






La espiral de Ge... aquí mostrada, representa "la frecuencia siendo transmitida desde Tula o del Centro Galáctico"...


Esta vibración está "activando nuestro ADN" y cambiándonos de ser humanos.. Científicos rusos han descubierto que el 97% de espacio vacío en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado "energía de onda de torsión"... Yo creo que esta energía también puede llamarse "AMOR" o también el "TONO de Ge"...


Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjunción del 2012, y que esta frecuencia está poniéndose mucho más fuerte...


Los científicos creen ahora que la energía de onda de torsión no sólo existe ante el ADN, sino que realmente "le dice al ADN qué hacer"... Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energía de "torsión/AMOR/tono de Ge" actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón... La energía de nuestra alma y corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse...


Esto no sólo crea nuestro cuerpo físico sino que nuestra REALIDAD entera... Yo creo que los antiguos mayas y otros pueblos indígenas supieron y entendieron esto...


Una de las maneras más fáciles para activar el ADN y acelerar la Ascensión mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energía de la galaxia, es declararse uno mismo un Amo (Maestro), usando el voto siguiente:


¿Qué es lo que debo decir, y a quién? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es más fácil de lo que usted podría pensar... Usted necesita estar solo... Entonces, con intención pura, venga ante la familia [el Espíritu] y declare su caso...


Cualquier cosa que usted dice será, entonces, el comienzo para reescribir todo [al registro Akashico relacionado a sus encarnaciones pasadas], puesto que las energías de la Tierra responden a la libre voluntad del Humano... Háblelo fuerte para que sus células puedan oírlo, también, en el aire...


Declare que usted está botando los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo... ¿Quizás usted hará "el Voto de Señorío" ahora?... Quizás usted pedirá por toda la humanidad...


…Un "Voto de Señorío" da autorización para que las energías dentro de usted cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensión de su ADN...


La puerta a un planeta pacífico se comienza a abrir y, al principio, sólo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver...
(Kryon/Carroll, Periódico de Sedona de Emergencia, febrero, 2004:19).


Un Voto de Señorío no debe tomarse a la ligera... Haciendo esto, usted activará el tercer hilo de su ADN...


Yo no estoy exactamente seguro de lo que eso significa, pero sospecho que encontrará cada vez más difícil ignorar las oportunidades para el cambio en su vida...


Por: Janae B. Weinhold


Traducción: Adela Kaufmann