lunes, 12 de mayo de 2014

Mira, del alto consejo pleyadiano

Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner

Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner

09-05-14

Saludos, yo soy Mira. Aún sigo dedicada completamente a trabajar con el Concejo de la Tierra y el proceso de ascensión de la Tierra.

 

Les damos un gran abrazo desde nuestro Concejo y desde los Reinos de la Luz. 

 

Tienen poca idea de qué tanto están trabajando con nosotros en los Reinos de la Luz y en nuestras naves en la noche en sus sueños. 

 

Los aconsejamos y trabajan con nosotros juntos como equipo. Vienen y van y disfrutamos nuestro tiempo con ustedes. 

 

Esto de ir y venir es parte de conocerse entre sí y entender lo que es necesario para su ascensión.

 

Los vastos cambios pueden crear momentos problemáticos para muchos.

 

Entendemos que algunos se sienten perdidos no sabiendo dónde poner su siguiente paso. 

 

Las incertidumbres son parte del proceso de aprendizaje de vivir y confiar en el momento de ahora. 

 

Esto requiere fe y habilidad y el profundo conocimiento que todo se llevará a cabo de acuerdo con el Plan Divino.

 

La integración de estas nuevas energías requiere quietud y descanso. Buscando afuera por las respuestas puede ayudar pero en su mayor parte tienen que aprender desde adentro.

 

Hay un proceso de unificación ocurriendo donde empezarán a entender que todo ser vivo en el planeta está liberando eso que es ilusorio para encontrar una forma armónica de vida en la Nueva Tierra.

 

La mayoría de la gente sabe que las cosas están cambiando pero no son evidentes para nuestro equipo en tierra.

 

Ustedes son los impulsores del cambio. A menudo tienen que enfrentar los asuntos antes que el resto de la población. Se levantaron y acordaron ser los mostradores del camino.

 

Por favor recuerden que se enlistaron en ésta misión. Han pasado por otras ascensiones. 

 

Ésta ascensión particular de la Tierra es la más complicada y aun así tiene la mayor cantidad de ayuda de toda la creación. Estamos atentos a ustedes. Están haciendo el trabajo.

 

Muchos de nosotros vienen y van de la Tierra. Muchos de nosotros están presentes con ustedes. 

 

Hemos tenido que aprender a ajustarnos para hacer nuestro trabajo así como ustedes han tenido que aprender a ajustarse en su tiempo de vida. 

 

Sabemos que ha tomado mucho pero piensen cuánto han aprendido. Mientras la verdad continua revelándose, la ilusión está siendo rasgada.

 

Esto traerá una nueva realidad. Generará paz, amor, armonía, unidad, abundancia y alegría. 

 

Tienen unos cuantos años más de éste caos y entonces estas frecuencias altas estarán ancladas. 

 

La plantilla ya está en el planeta y estamos trabajando juntos para despejar las viejas energías que ya no se ajustan con la consciencia superior.

 

Hagan lo mejor que puedan. Cuídense a sí mismos lo mejor que puedan y sepan que están manifestando el Cielo en la Tierra.

 

Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano enviándoles amor y gratitud.

 

Canal; Valerie Donner

http://www.thegroundcrew.com/channeled_messages.htm

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión, del 11 al 18 de mayo 2014

lunes, 12 de mayo de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 11 AL 18 DE MAYO DE 2014


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 11 AL 18 DE MAYO DE 2014

Para muchos de vosotros, éstos son tiempos difíciles. Vuestros cuerpos físicos siguen pasando por recalibraciones y transformaciones; y muchas veces los síntomas experimentados no son agradables. 
 
Hay muchos sentimientos de profunda tristeza que salen de ninguna parte; y eso te puede poner en un estado deprimido. Si esto ocurre, es importante hacer un esfuerzo determinado para cambiar esa perspectiva. Haz algo que te haga sentir bien, algo que te haga reír. 
 
Sal al aire libre y escarba en tu jardín, siente una conexión con la Tierra. Cuando las personas se sienten de mal humor, estar fuera en la naturaleza es muy suavizante, arraigador y sanador para sus sistemas operativos Humanos. También es importante que examines tus procesos internos de pensamiento y cambies aquellos que te mantienen en un espacio de infelicidad. 
 
Se requiere la observación diligente para ver y entender que podrías tener patrones de pensamiento que no sirven a la persona en la cual te has convertido; ni a la persona hacia la que te estás expandiendo día por día. El mayor desafío aquí es reconocer estos pensamientos incrustados y aceptar la responsabilidad de cambiarlos. 

Éste es un trabajo que nadie más puede hacer por ti. Requiere tu participación y persistencia plenas y constantes. Requiere diligencia, fortaleza mental y propósito. Exige un compromiso contigo mismo, porque tú eres digno de esfuerzo. 
 
¡Nunca renuncies a ti mismo! Pronto volverás a encontrarte en equilibrio y avanzando otra vez. Ésa es la belleza de la vida en la expresión física, nunca permanece siendo la misma, siempre está fluyendo; y puedes aprovechar ese estado para tu mejor ventaja. Pregúntate: "¿Si mi vida fuera un libro, como querría que siguiera mi historia?" 
 
Luego pon en el papel cómo deseas que sea tu vida, cada detalle, cada sueño que hayas tenido y que aún no se haya cumplido. Después de haber escrito todo lo que puedas pensar, vuelve a mirar lo que has escrito y mira a ver si acaso ya has tenido alguna experiencia y no la percibiste; y anótala como un éxito en tu libro de la vida. 
 
Luego piensa cómo quieres que siga el resto de tu historia; y qué puedes hacer para traer eso a la manifestación. Guarda esto y sigue añadiéndole, volviendo a escribir y cambiando a medida que pasas por cada día. ¡Estás refinando y puliendo tus personajes y tu historia! 

Ésta es tu plantilla a la que miras como tu Plan Maestro; y debes trabajar en ella regularmente, leer tus palabras cada día con sentimiento y sinceridad profundos para crear la experiencia. 
 
Conviértete en el magnífico, sabio, inteligente, amoroso, amable y saludable individuo que sabes que eres en el núcleo de tu Ser. Identifícate completamente con este Tú que sabes que puedes ser; y sigue haciendo que la historia cobre vida con gran detalle. 
 
Todos y cada uno de vosotros tenéis la habilidad de crear la realidad que elegís; y con enfoque y esfuerzo concentrados, realmente podéis vivirla. Ésa es tu historia, atrévete a soñar en grande y diseña tu personaje tan largo como la vida, con poderes mágicos y una personalidad magnética, asombrosa. 
 
Concédete poderes sobrenaturales que puedan asistir y ayudar a otros a verse con más Luz que antes, para que ellos también puedan ser los autores de la historia de su propia vida. Identifícate a tal punto con este personaje de ti mismo, que no exista ninguna otra opción. Esta plantilla es el nuevo y maravilloso Tú, que tú mismo has creado. 

Sigue refinando y puliendo tu personaje para que sea el mejor que tú puedes ser. Ésta no es una historia de ganar una competencia contra otro, ésta es una historia de tu propio y personal e individual viaje de la vida. Es un viaje que puede tener muchos giros y vueltas, pues el personaje ‘Tú’ experimenta la realidad que tú estás creando. 
 
Escribe sobre cada faceta de tu experiencia, las subidas y las bajadas, las sorpresas, las decepciones, los desengaños, la riqueza de las experiencias; y los discernimientos que recibiste de cada una. Toda la vida debe experimentarse para ser una parte de tu historia; es la única manera de que sea auténtica y veraz. 
 
Descríbete como el Maestro de tu vida, lleno de Amor, sabiduría y habilidades de liderazgo. Mírate hablando frente a muchas personas con gracia, facilidad y elegancia, contándoles tu increíble vida mientras recorres tu senda aquí en la Tierra. 

Cada uno de vosotros tiene una gran historia qué contar. Cada uno de vosotros experimenta y continuará experimentando las maravillas de la vida en forma Humana. 
 
El Universo espera escuchar tu historia sobre tus maravillosas aventuras antes, durante y después del cambio más grande de las edades. Dondequiera que cuentes tu historia tendrás una audiencia cautiva, de eso puedes estar seguro. 

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

 ©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Conéctate con la Puerta del Sol, el 13 de mayo a las 13,13 horas


El Lunes 12 de Mayo de 2014 15:31, Estrella Luz Munoz Ortiz <estrellaluz19@gmail.com> escribió:

EL 13 DE MAYO, A LAS 13:13h.
CONECTATE CON LA PUERTA DEL SOL
TU, 2/3 AMIGOS....0  MAS,
CON  LA ENERGIA FEMENINAY DIAMANTINA
IRRADIANDO LUZ PARA EL PLANETA 
 POR LA JUSTICIA SOCIAL.
REENVIALO X FAVOR.
HABRA UNA MACRO-MANIESTACIÓN, CON LO QUE EL 13M Y 15M ESTAN YA UNIDOS
 QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA” .

RED MADRILEÑA DE LUZ
RED IBERICA DE LUZ
IRRADIACIONES 13M, MADRID CIUDAD DE LUZ
EstrellaLuz 
Teléfono: 620.468.728

Recibiendo en exceso el Amor que das, Sorem, 11 de mayo 2014

domingo, 11 de mayo de 2014


RECIBIENDO EN EXCESO
EL AMOR QUE DAS
Canalizado por: Bernardo Sorem
Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem
11 de Mayo de 2014 
Desde mi Yo Superior, pregunto a la consciencia unificada de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz: ¿Cómo estamos en la actualidad?…

Todos los Trabajadores de la Luz estáis en el proceso de ascensión, y toda ascensión es con un proceso interno de cada Alma con su personalidad, y cuando estáis varias almas en la frecuencia elevada apropiada, atraéis a otras almas afines que están en la misma frecuencia, uniendo y expandiendo vuestras conciencias cuánticas a toda la humanidad.

Así, estáis reuniendo a la Familia de Luz encarnada en la Tierra, por ello, es una dedicación individual interna, y después, se van uniendo todas las almas al llegar a la misma frecuencia, para ayudaros unas a otras en la ascensión grupal.

A la vez que estáis compartiendo y ayudándose mutuamente, y ayudando a otras individualmente, y otras a otras, y así sucesivamente, se va ampliando esta consciencia cuántica expandida a toda la humanidad.

Esta consciencia expandida llega a todas las almas encarnadas, pero no es una energía que obligue, cada alma tiene que decidir integrarla en sí misma en su actividad individual, con su propio ritmo evolutivo.

En este tiempo actual, todos los Seres Superiores estamos esperando a que las almas nos escuchen, para integrarnos en el cuerpo físico como una unidad, y así, el proceso puede ser mucho más rápido, recordando quien son, y para qué han venido a esta vida.

Todos los Trabajadores de la Luz habéis venido en principio, para recordar quien sois, y con ello, recordareis para qué habéis decidido venir en esta vida, y así, todo os será muy fácil y divertido, porque cuando recordéis quien sois y os unáis, será una gozada constante de diversión y alegría, disfrutando de esta muy agradable vida para todas vosotras, las almas encarnadas de los Trabajadores de la Luz de este tiempo.

Con la conexión y unión consciente con vuestro Yo Superior, saldréis para siempre de la dualidad y estaréis en una constante unidad, en principio con vuestra consciencia expandida en comunicación con las almas encarnada afines que habéis venido con el mismo cometido, “sois las especialistas en los grandes cambios”.

El trabajo más difícil ya lo hicisteis; cambiar el rumbo de catástrofe mundial al que irremediablemente estaba totalmente designada la Tierra, y vosotras, las grandes especialistas en estos muy difíciles cambios, sois las que lo habéis conseguido una vez más.

Vosotras ya hicisteis vuestro trabajo, ahora, están los seres índigos realizando el suyo; cambiando el sistema de control, miedo y esclavización, y a la vez, también ya están empezando los seres cristal entrando poco a poco sus exposiciones de nuevas energías limpias y mejores sistemas de vida en todos los ámbitos sociales.

Podríais preguntar; ¿que es lo que tenemos que hacer los que ya terminamos nuestro cometido?, bueno, siempre está vuestro libre albedrío, y la ascensión es constante en todos los niveles y dimensiones, individual y colectivo, y a la vez que os eleváis individualmente, estáis dando ejemplo de vida a los que necesitan despertar.

Y a estas almas que están despertando, vosotras sois las maestras que están esperando para que les ayuden, ya que vosotras, con vuestra comunicación y unión consciente con vuestro Yo Superior,  sois las almas que recordáis quien sois, y tenéis acceso a la sabiduría que ya habéis experimentado en vuestro largo camino con todas las experiencias de vuestras vidas anteriores.

Los Trabajadores de la Luz sois los que estáis despertando vuestro Cristo interno, sois la segunda venida tan esperada de la consciencia Cristica, y todas las almas habéis decidido que sea una venida de la consciencia Cristica en unidad, expandiendo vuestra consciencia cuántica a toda la humanidad.

Pero sabed, que vosotras ya habéis cumplido con vuestro compromiso en esta encarnación, y si queréis, podéis disfrutar de la vida en todo lo que os haga muy felices, hasta que lleguen a vuestro nivel de frecuencia los que faltan, os lo habéis ganado y no tenéis ningún compromiso más de servicio a los demás.

Pero os repito; que vosotros elegís libremente lo que determinéis hacer, ya que tenéis una gran variedad de opciones o nuevos compromisos a vuestra disposición de servicios, con la diferencia, de que ya podéis disfrutar plenamente con cualquiera de ellos que elijáis.

Podéis ayudar a los demás para mitigar su sufrimiento y cambiar su modo de vida sin miedos, llegando a recibir, comprender e integrar por sí misma cada alma, el conocimiento necesario para experimentarlo y ver por sí misma el gran beneficio que le aporta, llegando a crear su propia realidad cambiando el miedo por amor y felicidad.

El poder ofrecer este servicio a las almas que te lo pidan, y ver sus beneficiosos resultados cada una por sí misma, te aporta una infinita alegría compartida…



Y dándose cada una de vosotras con el Amor que sencillamente sois… estáis recibiendo en exceso lo que das… y lo que recibes… expande tu alegre consciencia cuántica… recibiendo este Gran Amor exponencial… toda la humanidad… 

Comandante Sohin de Sirio, Deseo que conozcan algunas características nuestras, Saludos desde la nave alfa, 11 de mayo 2014

domingo, 11 de mayo de 2014

DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - 6 - "Deseo Que Conozcan Algunas Características Nuestras"... ¡Saludos desde la Nave Alfa!...

¡Saludos desde la Nave Alfa! 

Amados hermanos en GAIA... Muchos eventos muy grandes están sucediendo sobre la Madre Tierra. Les anticipamos que todo en su mundo se está moviendo en preparación para los siguientes meses y años, pues nuevas y poderosas oleadas de energía cósmica están llegando permanentemente a su planeta.

Y con estas nuevas energías cósmicas que están impactando fuertemente sobre la superficie terrestre, se está logrando que muchas almas, mentes y corazones de la humanidad, se abran con mucha más aceptación "a la que puede ser nuestra presencia sobre la Madre Tierra"... 


Creemos que esto significaría un fuerte impacto para quienes No han despertado a la verdad de que "nosotros existimos"... A que somos sus Hermanos de Corazón con los que van a interactuar, unidos a los Maestros de la Luz y a hermanos de las estrellas, que están realizando con nosotros una extraordinaria obra de Amor muy efectiva, para todos los procesos que debe superar la raza humana en estos tiempos de cambios y evolución para su ascensión... 

Amados en la tierra... Nosotros de la Federación Galáctica hemos unido fuerzas con los Maestros ascendidos y con las jerarquías de la Gran Hermandad Blanca, que continuamente han estado dando la batalla a la oscuridad y centrados en que todos nuestros hermanos encarnados en 3aD, estén fomentando la Paz y el Amor sobre el planeta y desde sus conciencias y Corazones incrementando y compartiendo la LUZ para todos... 


Desde nuestras Naves sabemos con certeza que la acción Unificada de ambos frentes - los de las estrellas y los de la tierra - estamos consiguiendo que con ésta gran fuerza astral poderosa y luminosa, logremos arrinconar a esas fuerzas oscuras que han dominado por tanto tiempo en el planeta, y logremos hacerlas retroceder con el ímpetu y fuerza cada vez mayor del Amor y la Luz.


Ya saben queridos hermanos nuestros, que llevamos eones de tiempo librando verdaderas batallas entre el bien y el mal... y nuestro cometido en éste que es nuestro Ahora, es desarraigarlos definitivamente - "esperamos que para siempre" - de la faz de la Madre Tierra. 
Esta ha sido una batalla entre dos fuerzas que aunque antagónicas de todas maneras se tocan... 

Así que una gran fraternidad nos Une con ustedes, amados hermanos de la Madre Tierra!...¡Desde siempre nos ha unido... aunque ustedes no nos hayan conocido!... Pero deseo - "para los que aún están despertando a nuestra cercana presencia" - que en éste ahora de ascensión de Gaia, conozcan algunas de las características nuestras... 

Y deseo aclararles que no somos iguales, que todos contamos con muy diferentes características y cualidades, dependiendo de los planetas y constelaciones de donde venimos. No obstante, también contamos con muchas más características de las que en un momento cercano les puedo hablar... y que algunos destacamos más que otros, debido a nuestras culturas hermanas o lejanas del universo del Padre Creador.

Entonces, me gustaría explicarles algunas de las cualidades o puntos diferentes de - algunos de los nombres de las más conocidas por ustedes - civilizaciones de nuestro más cercano Universo... Para que tengan un inicio de reencuentro desde sus conciencias y Corazones con nosotros, antes de que nos presentemos personalmente...


Nosotros siempre hemos vivido en una unión fraternal y poderosa, en la cual aunamos fuerzas por la gran fraternidad que nos une... Y de ésa unión fraternal, hemos conseguido grandes avances para nuestras misiones, a fin de ayudarles a trascender la 3aD, e impulsarlos a que eleven su estado de consciencia a través de su Yo Superior, como los seres evolutivos que son de la raza terrestre.


Entonces para los hermanos de Gaia que ahora están despertando... en primer lugar les presento a los "Sabios hermanos Pleyadianos" - que hace bastante tiempo les he dicho en mensajes anteriores - "Son como sus Padres en cuanto a su origen galáctico se refiere"... 


Nuestros hermanos "Pleyadianos" han trabajado de manera muy estrecha con sus "hermanos de Orión" en donde nace el Amor puro y la Conciencia Crística, y los cuales se distinguen por ser unos inigualables y maravillosos guerreros de la Luz... Continúo con nuestros hermanos de "Andrómeda", que en sus muchos y variados matices, son de una estirpe muy antigua y muy rica... 

¡Y por ser Yo de Sirio quien los estoy describiendo, finalmente deseo presentarles a los dulces, suaves y amorosos - como pocos - hermanos Sirianos!...(sonríe Sohin)...

Todos como Uno en las estrellas, tenemos muchas tareas para compartir. Y cuando se trata de un gran número de misiones:

"Actuamos como civilizaciones y las compartimos en conjunto"...
   
Amados hermanos de Gaia... Nos llama la atención que llevamos ya bastante tiempo recibiendo vibraciones de sentimientos de desconfianza en muchos de los humanos de la Tierra... Creemos que se trata de su "Impaciencia" ya que se les hace muy larga la espera para que llegue el momento en que ocurra el "Primer Contacto" con los humanos y el Re-encuentro con muchos hermanos de las Estrellas otorgados por eones de tiempo a la Madre Tierra...

Ustedes son impacientes y siempre lo desean todo ¡"YA"!... Y nosotros sonreímos, pues hace bastante tiempo - les he recordado - que hace millones de años nosotros mismos fuimos impacientes, cuando estábamos pasando por el trance por el que están pasando ahora Gaia, la humanidad y su creación. 


Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que recibimos ayuda de otras civilizaciones hermanas - mucho más avanzados de lo que éramos nosotros en ése momento... ¡Y nunca hemos olvidado agradecer a pesar de tanto tiempo que ha transcurrido!... 


Amada... Me gusta mucho recordarlo en éste Ahora de la tierra, porque en ése tiempo tuvimos Sabios Hermanos Mayores que "Nos pidieron que fuéramos "Pacientes" y que los apoyáramos activamente en sus esfuerzos, pero sin perder la "paciencia" que debía ser nuestra mayor e importante virtud"... La misma virtud que Ahora ustedes deben alimentar diariamente desde sus mentes y corazones.


Ya saben hermanos: Que si son pacientes, se unen los unos con los otros en Amor y Paz y alimentan la Paciencia... ¡Pueden lograr toda las maravillas que estén deseando!... Es por esto que los estamos invitando a que vivan intensamente esta energía y la conviertan en su propia virtud, sosteniéndola siempre en su alma, su mente y su Corazón...


Si unen esta experiencia con su evolución actual, harán que salgan victoriosos de su lucha contra el Mal y verán coronados sus esfuerzos en un éxito sin precedentes que hasta ahora no se había visto en su mundo y cuando vean que las fuerzas oscuras e involutivas se caen de su centro sentirán una dicha tan intensa que no la podrán olvidar en los tiempos finales de su Paz, Alegría y Luz.

Y Así Es...

Amor, Paz y Luz para Todos, Amados Míos.


Comandante Sohin de Sirio.

De ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Wesak, 30 días de dispensas sagradas, 11 de mayo 2014

domingo, 11 de mayo de 2014

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan - WESAK - "30 DÍAS DE DISPENSAS SAGRADAS"...


Mientras estas energías nos tiran y nos empujan en todas direcciones, somos reformateados a una consciencia superior. Toda esta re-escultura cósmica ha provocado una cantidad de desgaste en el cuerpo, la mente y el espíritu Humanos. 

Todos estamos un poco como el espantapájaros del Mago de Oz en un día ventoso: dispersos, un poco aquí y un poco allí. Como en un rompecabezas de un millón de fichas, buscamos ver una imagen del nuevo Yo. ¡Pero ay! La caja del rompecabezas no tiene retratos para ayudarnos a encontrar nuestras fichas perdidas. 

La orden es: 'Cambia o quédate atrapado en el remolino del Cambio Cósmico'. La Humanidad ya no está manejando el carro cósmico por las configuraciones celestiales. Estamos al borde del futuro, arrancándonos el pasado como lapas de un barco en el astillero. 

El Wesak es la celebración del nacimiento, la iluminación y la muerte del Buda. De acuerdo con antiguas creencias, Buda nació, obtuvo la iluminación y abandonó la encarnación terrenal, bajo la Luna Llena de Tauro. En esta época del año el Buda retorna para traer al Mundo una nueva Luz. Los líderes espirituales, tanto Humanos como de la Jerarquía, se reúnen en el Valle del Wesak, en lo alto del Himalaya. 

El Wesak es el tiempo en el cual Cristo se reúne en meditación con toda la Jerarquía Espiritual para invocar las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, en representación de esas fuerzas, aparece y bendice a la Humanidad. 

El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la Luz y el indicador del propósito Divino. El Cristo representa el Amor eterno de Dios por la Humanidad. El Wesak es como una jarra que vierte un elíxir sanador. Usualmente la dispensa celestial solamente dura 3 días, pero debido a los alineamientos inusuales, las bendiciones sagradas durarán de Luna Llena a Luna Llena. 

La Humanidad está en un lugar de aprendizaje para ver verdaderamente, para crear, para hacer real, mirando a través del portal cuántico, profundamente en el proverbial hueco del conejo. 

Es tiempo de cambiar la descripción de lo que una vez definió al pensamiento. Se anuncia un llamado al deber para todos los que están dispuestos a expandirse. Sin tener predilección por ningún aspecto particular de la creación, cambiar la cruz por la corona. Rodeando lo que quieres con clara intención, punteando tu "YO SOY" y sin cruzar tu "eso es". 

Cualquier limitación y todas son la fuente de tu poder. Cualquier oscuridad que combatas puede ser una fuente de poder si se transforma de plomo a oro. Lo que te expande proviene de todas las fuentes. Cambiaste para siempre para no retornar jamás a quien fuiste. Estás encaramado en una nueva rama de corazón y Luz, esperando una señal de cuándo sea seguro volar; no llega ni signo ni señal, debes basarte en tu propia intuición para avanzar.

Como esta singularidad, te sientas en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que haces o no haces, es creado por ti y sólo por ti. Viendo las bendiciones que existen en tu transformadora vida, crearás una conexión para adherirte a esta ola de bendición. Cuanto más pensamientos de bendición tengas para lo que hay ahora en tu vida, se generará más energía; y más fácil será hacer la nueva conexión. 

Pensamientos de agradecimiento y gratitud llaman a esta ola de bendición; los pensamientos negativos la repelen. Los frutos de las pasadas labores de vida y Amor, ahora pueden ser probados y cenados. Lo que una vez se pensó que estaba perdido, se encuentra en la propia vida de uno. La energía utilizada en ayudar a otros fue depositada en una cuenta universal que ha crecido en enorme proporción. 

Ningún pensamiento o acción de bondad y amabilidad se ha perdido, ni desperdiciado, ni botado a la basura, nunca. Todas las acciones con bien inherente han sido contadas y contabilizadas en el ábaco universal. Todo el tiempo dedicado a la oración y a pensamientos amables hacia otros, ha sido exponencialmente expandido y multiplicado, más allá de la habilidad terrenal para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas. 

Los fractales se reestructuran hacia diferentes patrones de pensamiento cuando la Luz de lo inesperado e inexplicado se vuelve tan alta, que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Estás abandonando la energía que te ha distraído tanto; y estás entrando en un lugar de agudo enfoque. Elijas ver todo o nada, no vuelvas un Tercer Ojo ciego a ninguna posibilidad. 

Yo cambio y me transformo mientras los vientos del cambio soplan a través de mí. Yo cambio con cada nacimiento. Yo cambio con cada muerte. Me transformo cuando el Cosmos expresa emoción y se anuncia con una Nueva Luz. Mi temperatura cambia con mis emociones, mi ritmo cardíaco cambia con cada pensamiento. 

YO SOY el cambio estacional de Dios en forma Humana. Mientras las moléculas de mi Ser vuelven a escribir las reglas, la vida despliega las alas y me lleva a nuevas alturas. 

Desde el crepúsculo hasta el amanecer aparecen y desaparecen objetos creando confusión en el formato de la mente. La comodidad de lo que era familiar ya no encaja ni suaviza el Alma. Fluír libremente sin forma ni destino, en el sorprendente aspecto de convertirte en un Dios en pañales. Caer libremente en cualquiera y en todas las posibilidades, no es para el débil de espíritu ni de mente. 

Las posibilidades se reacomodan todas en nanosegundos, cambiando bases, juegos y resultados simultáneamente. Lo que llega a través del agujero de gusano personal aún está por ser visto, pero es muy esperado.

Haz un lugar en tu mesa de noche, preparándote para todo el bien que ha sido mantenido a raya por demasiado tiempo. Integra las energías fusionándote con ellas, emulsionándolas en una reunión alquímica, permitiendo que el tiempo se detenga para ponerte al día con su poderoso yo.

Usualmente el tiempo es un agitador, que mantiene las cosas revueltas y avanza en confusión molecular. La sensación de estar aquí y allí es tan real como cualquier otra cosa en el Planeta Tierra. Estirarse y encogerse puede hacer que uno se maree y se desequilibre. Se esparcen objetos perdidos entre dimensiones, buscando un lugar para aterrizar. 

Las placas del tiempo continuarán frotándose entre sí. Inesperados cambios personales y estacionales serán el resultado. Las reglas del juego de una dimensión no resultan ciertas en otra. 


http://www.thequantumawakening.com/ 

Traducción Jairo Rodríguez R. 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com/ 

Publicado por ALICIA BOTERO en 20:10

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Grupo Arcturiano, Un mensaje de unidad, 11 de mayo 2014

domingo, 11 de mayo de 2014

A través de Marilyn Rafaelle - EL GRUPO ARCTURIANO - "UN MENSAJE DE UNIDAD"...


MAYO 11, 2014 

Saludos queridos, venimos una vez más para guiarlos en cualquier forma que podamos, pero ustedes siempre deben recordar que la iluminación es su misión, su viaje, y su elección. Hay todavía algunos que eligen no hacer nada, mientras esperan un salvador en la forma de un hombre, un libro, una herramienta, un evento o los galácticos. Esto refleja un viejo sistema de creencias – la separación de la Fuente y la necesidad de algo fuera de uno mismo para ser “salvados”.

Su salvador está dentro suyo, queridos – siempre ha sido y siempre lo será – es lo que ustedes ya son. Su Salvador ha estado descansando quietamente adentro, esperando el reconocimiento vida tras vida a través de las experiencias buenas y no tan buenas de la vida vivida en la dualidad y la separación. Aquí llegan a un punto en el viaje espiritual de todos cuando finalmente evolucionan lo suficiente para reconocer y abrazar la verdad sobre ustedes mismos. Asuntos de vida que parecen importantes, luego comienzan a desvanecerse en la nada que son y el individuo ya no siente más la necesidad de mirar afuera de sí mismo. Comienza a buscar adentro su propia esencia Divina para guía y descubre que él es lo que ha estado buscando - el secreto largamente escondido, queridos.

El Grupo Arcturiano desea hablar del Amor como la esencia del crecimiento espiritual. El Amor es la realización y las actividades que fluyen desde una conciencia alcanzada de UNIDAD en la cual todo y todos existen. En el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación, el Amor (Unicidad) es siempre interpretado de una manera personal dependiendo del estado de conciencia individual – las conexiones energéticas de unidad entre personas por lo tanto son algunas veces buenas y otras malas. El Amor es la Unidad Universal de todo dentro de la Conciencia Divina Omnipresente siempre expresándose a sí misma en forma y variedad infinita. 

Como la realización de la unidad se despierta dentro del individuo, comienza a aparecer en lo externo como paz, alegría, entendimiento, y cooperación, aquellas cualidades que hacen disfrutable la vida – las actividades de muchos dentro del UNO. Al observar un mundo de lucha y guerra, sepan que lo que están viendo es la manifestación de la conciencia impersonal de la dualidad/separación la cual no tiene ley divina que la mantenga en su lugar. 

La ilusión es la manera en cómo el mundo ha sido visto e interpretado. La Tierra (Gaia) no es una ilusión como muchos han pensado, sino que es un Alma viviente. Cualquier cosa que pueden ver, oír, degustar, tocar u oler, es una interpretación material de su realidad espiritual. Pueden decir: “La guerra es una realidad espiritual?”, la Guerra es la manifestación externa de la conciencia de la separación, la cual cambiará cuanto más y más despierten a la realización de la unidad. 

La Luz espiritual de un mundo despertando está trayendo a la superficie e iluminando mucho de lo que hasta ahora ha sido mantenido en las sombras. Pudiera parecer que las cosas personal y globalmente están peores, pero todo lo que está viejo y terminado está siendo expuesto por su Luz queridos, de manera de que pueda ser limpiado y liberado. Están cambiando la conciencia del mundo simplemente viviendo, moviéndose y teniendo su Ser en la verdad de quiénes realmente son. A medida que la Conciencia individual y global de la Unidad (Amor) crece, automáticamente transforma las apariencias de discordia hacia la cooperación y la paz, ya sea en relaciones familiares o en el mundo. 

Es importante entender que su unidad con la Conciencia Divina constituye su unidad con la completitud – su bien. Esto puede manifestarse exteriormente como un cerrarse a aquellas cosas con las que ya no resuenan – gente, estilos de vida o actividades. Cualquier cosa que ya no resuene con su energía puede dejar de ser parte de su vida porque no representa la completitud para ustedes. Es por esto que instamos a que no intenten aferrarse a nada que esté terminado, sin importar cuán bueno puede haberles servido en el pasado. Todo se está moviendo hacia nuevos lugares de energía e iluminación, lo cual, a cambio, se manifestará externamente en formas nuevas. Estén preparados para el cambio, porque la evolución siempre se manifiesta como cambio. 

Al ver e interactuar con todas las otras formas de vida, interactúan con ustedes mismos porque sólo es Uno, Uno, Uno, y por lo tanto aquello que le hacen a otro, le dicen a otro, le dan a otro, lo hacen para ustedes mismos, ven?. Este es el origen del Karma y es cómo él trabaja hasta que el individuo es capaz de moverse hacia estados de conciencia más evolucionados donde ya no necesita más las lecciones difíciles y dolorosas del karma sino que en vez de ello es capaz de ser enseñado desde adentro. 

Este mensaje de Unidad ha sido dado por maestros a través del tiempo, pero siempre ha sido perdido al pasar por la mal-interpretación de seguidores no iluminados, que enseñaron a otros los conceptos limitados y menos evolucionados del mensaje original.

Esto ha sido reflejado en las muchas “guerras santas” a través de la historia e incluso ahora. Donde sea que las enseñanzas puras sean organizadas, las verdades profundas se pierden siempre a través de las acciones de aquellos que se juntan y comienzan a presentar sus propios conceptos de las enseñanzas originales. La creencia de que uno necesita a alguien, a alguna organización, o alguna herramienta de manera de crecer espiritualmente, es falsa y obsoleta y los mantendrá encerrados en la separación. Su iglesia está adentro, queridos. 

La Unidad (Amor) es la ley, la realidad, y la verdad, pero esta realización puede causar confusión para aquellos cómodos dentro de su sistema de creencias establecido. La verdad puede ser aceptada y vivida o no, pero la verdad misma no cambia. Hay muchos espiritualmente listos viviendo en la resistencia – teniéndose que mover hacia adelante en la forma difícil al obtener las “llamadas de despertar”. Otros están consiguiéndolo repentinamente, habiéndose preparado en otras vidas. Hay también de aquellos que despertaron totalmente en otras vidas y están ahora eligiendo estar en la Tierra de manera de asistir en el despertar del mundo. 

Es un tiempo de gran cambio para todos. Todos, estén o no conscientes de ello, están sintiendo física, emocional y mentalmente la intensa energía filtrándose hacia la Tierra y trayendo con ella la liberación de todo lo que está terminado personal y globalmente. Las energías nuevas y superiores de la Luz, están causando que muchos vuelvan a pensar en sus creencias y algunos sin entendimiento de lo que está teniendo lugar, son atraídos por el pánico. 

Ustedes pueden ayudar a aquellos tentados por el miedo y el pánico a abrir la imagen mayor – NO que se vuelvan “misioneros” sino que simplemente arrojen semillas de verdad a aquellos receptivos. Nunca fuercen las verdades profundas en otros y piensen que están ayudándolos porque ellos pueden no estar listos aún y sus acciones pueden volverse fácilmente ejercicios de ego personal – el error que muchos han cometido en el pasado y aún lo cometen. 

Al observar los esfuerzos de aquellos que mantuvieron el mundo en la carencia, el caos y la guerra, sepan que no hay ley para soportar o sustentar estas apariencias y que todo está en y es del Uno aunque sea inconsciente de ello. Cuán a menudo oran por sus enemigos, queridos, o sólo oran por las “víctimas”? 

Sólo hay UNO y esta realización es Amor y el secreto de la vida que han buscado por tanto tiempo, vida tras vida, es simbolizado como la búsqueda del Santo Grial. Ustedes están ahora listos para asir y vivir este secreto Divino, y al hacerlo verán el cambio que desean. 

Sean la Luz, sean el camino, sean la Verdad – una realidad que no sólo se refiere a un hombre hace 2000 años. 

Es así como el mundo despertará. 

Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com  

Traducción – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado 8 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com