miércoles, 14 de diciembre de 2011

Declaración de Paz, de la gente de la Tierra a los líderes del mundo, 14 de diciembre 2011

miércoles 14 de diciembre de 2011

DECLARACIÓN DE PAZ - De la gente de la tierra a los líderes del mundo

Nosotros, la gente de la Tierra, hemos observado la escalada de violencia y el lanzamiento de injustos ataques que han causado y todavía están causando enorme sufrimiento entre nuestros hermanos y hermanas en Darfur, Iraq, Palestina, Afganistán, Líbano y otros países alrededor del planeta.

Nosotros, los ciudadanos del planeta Tierra, consideramos a cada ser humano como un herman@, sin importar sus condiciones de color, origen étnico, sus sistema de creencia, o religión. Nosotros somos todos uno en este planeta. Todos respiramos el mismo aire. Todos, tenemos sangre roja.

Porque cada uno de nosotros es un hermano o una hermana; nosotros, la gente de la Tierra, estamos pidiendo que los líderes del mundo nos ayuden en nuestros esfuerzos y detengan el inicio de guerras sin fin y sin sentido.

A aquellos, que están ocupando otros países, nosotros les estamos pidiendo que se retiren y que regresen adonde quiera que pertenezcan, porque esto es lo más correcto de hacer. Nadie quiere las ocupaciones de territorios.

A los que toman las armas y van al extranjero a matar personas que no conocen, pedimos que detengan cualquier guerra en la que estén luchando, porque eso es lo correcto de hacer. Tú solamente estás luchando en la guerra de la elite. No estás luchando para el más alto Dios de todos. La violencia no es el camino.

A los científicos que crean armas cada vez más sofisticadas y mortales de destrucción masiva, nosotros les pedimos que en vez de eso, dirijan sus esfuerzo hacia el desarme y qué hacer con esta basura tóxica.

Nosotros, los ciudadanos del planeta Tierra, pedimos a todos los políticos, líderes religiosos, académicos, las fuerzas militares y la población en general a unirse a esta comisión que, bajo cualquier circunstancia, nos oponemos a cualquier acción bélica. Diciendo que no les ayudaremos de ninguna manera en acciones bélicas.

Si ningún ser humano con excepción de algunos individuos ricos [quiénes controlan todo] desean la guerra, nosotros todos si rechazamos ofrecer con violencia a pesar de la campaña de de temor propagado por los medios de comunicación, es dudoso que los que están gritando por la guerra vayan o envíen a sus propios chicos a luchar al extranjero.

A los grupos radicales, estamos pidiendo que dejen de participar en cualquier acción que pueda ser malinterpretada por los gobiernos y cree más violencia.

Nosotros, la gente de la tierra, por lo tanto declaramos que ejercitaremos nuestros derechos de vivir en PAZ con cada uno, y que no utilizaremos la violencia bajo ninguna circunstancia contra otro ser humano.

Así es en el nombre de YO SOY LO QUE SOY!

Chacra del corazón ascendido. A. Kwan Yin

Chacra del corazón ascendido. A. Kuan Yin


Querida niña soy tu hermana Kuan yin, vengo a hablarte del loto del corazón ascendido, situado en el chacra de la garganta:

Cada vez sois más los que estáis experimentando procesos de limpieza en este chacra, resfriados, laringitis, rinitis, es un drenaje natural que acompaña a la apertura del mismo.


El c del corazón sagrado es por el cual se establece, una gran comunicación entre vuestro ser cristico, vuestras cuerpos emocionales y la verbalización física.


Pronto en adelante, todos vais a recordar, como hablar desde el corazón, es un proceso natural, sin fecha, que lo desencadena, el flujo de la energía entrante, os sorprenderéis, verbalizando todas y cada una de las cosas necesaria, para salir adelante, en cada ocasión. Pero desde la distancia.


Progresivamente comprenderéis, como todas y cada una de vuestras palabras, poseen mayor verdad, es decir como expresareis de manera inmediata todo aquello que acontece vuestras vidas, sin sentimientos encontrados, sin estallidos de ira.


Para todo ello no es necesario, nada, absolutamente nada, saldrá solo, será gradual, como el alba precede al día.


Pero lo que sí es importante que conozcáis, es el mantenimiento de dicha comunicación, con el timo y el chacra del corazón akasico( de Akasha; situado en el puntito doloroso del pectoral izquierdo bajo la axila).


Ellos, los tres juntos, son la acción, la memoria y la materialización, de todo cuanto co-creeis en vuestras vidas. Son el triángulo esencial, que enlaza con el triángulo, que está en constante flujo en vuestros campos áuricos.


Es decir, el timo, es el latido de la vida, emite y se expande, es el tambor del palpitar de todas vuestras decisiones, que saldrán en forma de ondas, vivas hacia el exterior.


Al ser conscientes de ese latido de vida, poco a poco el libro de vuestra vida; se ira desplegando en comunicación al chacra de la memoria akasica, que es donde guardamos el latido emocional de todas aquellas improntas y decisiones que vivimos en nuestro día a día; vida tras vida, plano tras plano.


Cuando dicha información es recibida, y comprendida, se abre realmente la vía de la verbalización externa desde el corazón, no desde la polaridad, es cuando el sentir y el actuar caminan de la mano. Sin esfuerzo, en sincronía.


Bien pues todos estos mecanismos a su vez, se complementan con los puntos de energía, homologa, que se hallan en el campo áurico, formando miles de realidades…Solo que en esta ocasión, si los tres trabajan al unísono forman una sola: forman un triángulo perfecto que encaja en un espacio exacto, como los juegos de piezas de los niños, bien pues cuando eso ocurre, la manifestación de lo que es necesario, ocurre de manera inmediata, sin pensar, como las miles de funciones de nuestro cuerpo, que simplemente suceden a la vez que caminamos.


Por ello es importante, no pensar en cómo hacerlo, pues sucede de natural, no diversifiquen su energía, solo sientan, y cuando algo es necesario llega justo a tiempo, como el oxígeno, si se retrasa, es entonces el resultado, de varios impulsos contradictorios, así que les proponemos un juego:


Piensen: necesito………….para……………y así sentirme…………….


Y ya no le den más vueltas, pues las vueltas al cómo, solo abren diferentes vías energéticas que al final crean telarañas entre ellas.

Muchos y muy bellos cambios llegan a ustedes, así que dejen que sucedan y no intenten racionalizar el corazón, simplemente, vívanlo.


Gracias Amados hermanos Amorata Kuan Yin.



Gracias a todos, por compartir los mensajes libremente, Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.