viernes, 20 de julio de 2012

Metatrón y Ra-Tybronn, La verdadera Ascensión, 15 de julio 2012

 METATRÓN y RA-TYBRONN - LA VERDADERA ASCENSIÓN


METATRÓN y RA-TYBRONN
LA VERDADERA ASCENSIÓN
Julio 15 de 2012



¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os abrazo en un vector de Amor Incondicional. Un Amor que pronto podréis experimentar más vívidamente porque la Ascensión está cerca.

Estamos reunidos en este canal por Ra-Tybronn de Las Pléyades, un Maestro Ascendido de Servicio Cristalino, la Sobre Alma raíz del canal, quien experimentó servir al Planeta entre los de la Ley del Uno. Ra-Tybronn es de la familia de Toth y Enoc.

Ambos de origen Metatrónico.

Os pedimos que dediquéis un momento a permitir que nuestra energía y nuestro Amor os nutran, porque nosotros somos familia. Os amamos muy tiernamente, de maneras que están por encima de la emoción, con un Amor omnipotente que fluye desde la Fuente Creativa, de Todo Lo Que Es... de cuya Divinidad sois miembros implícitos. ¡Cada uno de vosotros!
Es un tiempo de aceleración en vuestro Planeta; y para algunos de vosotros a veces se siente difícil, pero os aseguramos que en el aspecto superior, estáis bailando de alegría. Porque la Ascensión está cerca; y tú, Querido Humano, hiciste que sucediera. ¡Nosotros te honramos!

Y entonces invitamos a Ra-Tybronn del Servicio Cristalino a unirse a la provisión de esta información, alguna de la cual hemos compartido antes, mucha de la cual es compartida por primera vez. Todo en el momento del ahora...

Queridos, la que llamáis Ascensión puede ser definida como la transición a la expansión dimensional Cristalina. Las compleciones finales del Vórtice Cristalino de Arkansas son extremadamente importantes para la Transición Cristalina de la Tierra. Y la Transición Cristalina es primordial para la Ascensión del 2012. En el 12-12-12 se completará la Cristalización del Planeta.

En un sentido muy real, lo que ocurre el 12-12-12 es la Ascensión; y lo que tiene lugar en Diciembre 21 de 2012 es el Solsticio Inicial de Nacimiento de la Nueva Tierra. Eso es porque la 'mecánica' del proceso ascendente real (que hace posible la Ascensión) ocurre el 12-12-12.

Es lo que sucede en Diciembre 12 de 2012 lo que finaliza las activaciones y las interconexiones de todos los Cristales Maestros, Campos Cristalinos, Puntos Reticulares, Nodos de Poder y sitios Vórtice-Portal, con el Disco Solar Cristalino y la Retícula 144.

El 12-12-12, por primera vez se combinan todos estos aspectos cruciales, se interconectan y se vinculan con la Retícula Cristalina 144 completa. Precisamente a las 12:12 pm surgirá desde el Vórtice Cristalino la energía ascendente y se sentirá tangiblemente. Inicialmente todo estará vinculado con el Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain localizado en el mayor estrato de Cristal en vuestro Planeta; y luego se conectará con la Retícula.


Antes os hemos dicho que la Ascensión, la Nueva Tierra, es la expansión de la resonancia de vuestro Planeta a doce campos dimensionales. Os hemos dicho que el propósito es que la Ascensión expanda a la Tierra y a la Humanidad más allá de la 3ª Dimensión; y que germine en las 12 dimensiones... de la 5ª a la 12ª, que están en no-polaridad, Energía Cristalina de Punto Cero y Unicidad integral. Y ésa es la frecuencia cristalina.

Ello ocurre en el Vórtice Cristalino del ARCA porque no solamente es el más grande estrato de Cuarzo Cristalino en vuestra Tierra, sino porque también está compuesto por 'Cristales Maestros' 'sembrados, codificados' y específicamente emplazados dentro de una matriz geológica única. Como veis, hay lógica en esto. ¡Hay un diseño maestro desplegándose; y tiene sentido! Sin duda habéis estado aquí antes; y se siente bien. ¿No es cierto?

Kryon, el Maestro Magnético, canalizó para vosotros hace un decenio que la evidencia de Atlántida estaba en Arkansas. Esto será expuesto después en esta canalización, pero diremos que la mezcla mineral, el coctel energético que hay en esta área, es extremadamente raro y produce beneficios y fenómenos que vuestra ciencia aún no reconoce. Diremos que la presencia combinada de cristales de cuarzo, diamantes, aguas de radio, piedra imán y anomalías gravitatorias, es el porqué la Ley del Uno Atlante estaba en Arkansas. Es el porqué el Disco Solar Cristalino está en Arkansas. ¡Arkansas es el generador cristalino en el Plano Terrenal que abre las puertas dimensionales!

Ningún lugar del planeta vibrará tan poderosamente con la increíble resonancia cristalina de la Ascensión del 12-12-12, como el Vórtice Cristalino. Porque os decimos que la Colonia Atlante en Arkansas de la que Kryon habló, estaba integrada por el Atla Ra, la Ley del Uno; y ellos estaban allí hace más de 50.000 años en lo que ahora es llamado Arkansas, plantando las semillas y los códigos para el 12-12-12. Ellos estaban allí hace eones en una energía de 12 dimensiones. En una energía de Amor y nutrición... y esa energía está siendo devuelta.

Epicentro de la Ascensión

Así que es lógico que el Vórtice Cristalino sea el Epicentro-Corazón de la Ascensión en el 12-12-12. ¿Verdad?

Maestros, 2012 es apenas el comienzo, porque la Energía Cristalina es sorprendentemente robusta y efusivamente dinámica. Esta benévola energía es sin duda una fuerza de ubicuidad omnipotente que no ha sido vista en el Planeta durante muchos milenios. Es una poderosa combinación de fuerzas telúricas, hiperdimensionales y cósmicas que son capaces de sacudir la Tierra y abrir dimensiones. También es capaz de elevar vuestra frecuencia.

Todo esto está ocurriendo, de hecho; y muy exponencialmente, pues hay en juego dinámicas de física magneto-cristalina que están por encima de vuestra actual comprensión científica. ¡Está a menos de 6 meses!

Ésa es una de las varias razones por las cuales muchísimos de vosotros seréis atraídos a Arkansas para la reunión del Portal de Fecha Triple final, el 12-12-12. Para los de la Ley del Uno Atlante, la compleción es parte de una promesa sagrada, que la Energía Cristalina regresaría un día... y nunca más se permitirá que caiga en malas manos.

Para muchos la presencia en el Vórtice Cristalino es un contrato álmico; y muchos de la Ley del Uno sentiréis y responderéis ese llamado. También os diremos que varios de los destacados conferencistas del 12-12-12, incluyendo a John Van Auken, Graham Hancock, Semir Osmanagich, Tyberonn y John Jenkins, eran miembros principales altamente estimados del sacerdocio científico Atlante, el Atla Ra o la Ley del Uno.

Su presencia aportará una energía inmediatamente reconocible de 'reunión' sagrada; y eso será sentido y percibido por todos los Atlantes de la espiritual Ley del Uno. Y de hecho varios de ellos estarán reuniéndose por primera vez; y compartirán esta certeza muy profundamente. Todos los que se reúnan tendrán una sensación de exuberancia, el conocimiento mágico de que lo que fue prometido hace milenios, ocurrirá finalmente... el resurgimiento de la Energía Cristalina.

Lo que se experimentará en la Reunión Cristalina de Arkansas será absolutamente único. En el momento de la detonación, una ola de increíble energía, energía que no ha sido sentida en la Tierra durante un tiempo muy largo, irrumpirá a través del Vórtice Cristalino. Es lo que puede llamarse una onda estacionaria. La mayoría de vosotros la sentiréis como el 'hogar'; y lloraréis de alegría y reconocimiento. En ese instante la Tierra cambiará a 12 dimensiones.

En ese momento la Retícula 144 estará totalmente completa... y os aseguramos que es una energía que nunca habéis experimentado en esta vida. ¡El detonador de las 12:12 pm del 12-12-12, será el momento de la Ascensión Planetaria! Su surgimiento inicial en la Tierra será en Mount Pinnacle.

Arkansas Fue una Colonia Atlante

El Maestro Magnético, Kryon, canalizó hace un decenio que sin duda la evidencia de Atlántida está en Arkansas.

Arkansas, por causa de sus depósitos cristalinos, era lógica y absolutamente una Colonia Atlante. Los Cristales fueron sembrados, programados y codificados. En los vastos abismos bajo la superficie de Arkansas permanecen antiguas estructuras de la era Atlante. Éstas incluyen una increíble red de túneles, los remanentes de un vasto conjunto de laboratorios; y la que puede llamarse una estación de transporte hiperdimensional. Esta última es aún mantenida por la Alianza Siriano-Pleyadiana.

También hay antiguas estructuras de vivienda, algunas de las cuales siguen habitadas por la llamada raza de piel azul.

Maestros Cristalinos Arturianos

Aún cuando los increíbles Cristales bajo las tierras de Arkansas han estado dormidos por más de 14.000 años, os decimos que están despertando... y en los próximos 4 decenios, específicamente después de 2038, Arkansas será reconocida globalmente por su inusual y brillante Energía Cristalina. Muchas Almas Maestras de Atla Ra y sin duda Maestros de la Alianza Siriano-Pleyadiana, elegirán intencionalmente reencarnar en el Vórtice Cristalino; y de hecho ya han comenzado a hacerlo.

Éstos son los Maestros Cristalinos Arturianos; y Arkansas y Brasil los están atrayendo por millares. Ellos son especialistas en Tecnología Cristalina, e innatamente entenderán la importancia de estas dos regiones; y prosperarán en ellas y desempeñarán papeles de liderazgo para la apropiada utilización de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y de Brasil.

 Para el siglo XXIII, habrán sido construídos magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain; y en las localidades de Cristales Templarios de Mount Maga, Wilhelmina y Eureka Springs. Y aunque tres siglos os puede parecer un tiempo muy largo, apenas es un destello para vuestro aspecto no-lineal.

Sin duda muchas decenas de miles de vosotros de la Ley del Uno, incluyendo al canal, reencarnaréis específicamente en ese período, a 15 de vuestras generaciones a partir de ahora.

Vórtice Cristalino Brasileño

Ahora queremos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino Brasileño localizado cerca de Sao Tomas de Letres en Minas Gerais. Sin duda es tan importante para el Hemisferio Sur del Planeta, como lo es Arkansas para la contraparte Norte. Los dos representan la más poderosa frecuencia cristalina de la Tierra. Ambos contienen enormes depósitos cristalinos.

La razón por la cual se considera que el Vórtice Cristalino de Arkansas tiene más influencia es porque dos terceras partes de terreno de la Tierra; y dos terceras partes de la Humanidad están en las áreas al norte del ecuador, el Hemisferio Norte. Pero sed conscientes de que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están correlacionados en modo giro/contra-giro; y necesariamente son contrapesos para la diseminación de la parte telúrica de la frecuencia cristalina.

En el 12-12-12 esta alianza se acelerará; y las ondas energéticas estacionarias de ambos serán amplificadas exponencialmente.

Así que concordantemente la actividad del Vórtice Cristalino irrumpirá el 12-12-12.

Esto continuará incrementándose a lo largo de 2012 y continuará amplificándose anualmente hasta 2038.

En la compleción del 12-12-12 Arkansas surgirá como uno de los más importantes y poderosos vórtices-portales del Planeta. Es la fuente del campo cristalino en el Hemisferio Norte. En 2012 y después, los cristales comenzarán a emitir una frecuencia que interactúa benéficamente con el Aura Humana para crear un portal mejorado de multidimensionalidad en la Mer-Ka-Ná. Es la onda estacionaria.

Campos Acústicos - Onda Estacionaria Cristalina

Hace mucho tiempo las antiguas Escuelas de Misterios de Atlántida contenían una sección del Atla Ra que programó cristales con frecuencias de Luz y sonido. Los cristales emitían un campo vibratorio hertziano que era extremadamente benéfico. Eran usados para equilibrar el Aura Humana, mejorar la salud, sanar enfermedades; y para despertar hacia dimensión superior. Algunos también eran capaces de abrir un canal interdimensional hacia 'otros mundos'; y especialmente hacia el Yo Divino.

Campos Hertzianos de Ondas Estacionarias

En Diciembre 12, los Cristales Templarios inician un campo hertziano pulsante capaz de 'forma' viviente. Esta energía tangible interactúa por inducción con el Aura Humana; y produce un estado un poco alterado. Los benéficos efectos son similares a los del canto profundo, pero entended que las ondas producidas son conscientes, vivas, por medio del 'espíritu consciente' cristalino del sonido y la Luz.

La energía viva es similar a la del campo de un elemental, pero de resonancia superior. Es más precisamente definida como la consciencia de color y sonido cristalinos. Es proyectada desde los 'cristales vivos', como veis... un aspecto de la emanación de los cristales mismos.

Sin duda es el eventual reconocimiento de este campo lo que motivará la construcción de los Templos Cristalinos. Los efectos son muchísimos y prolíficos; y dentro de su alcance energético influirán poderosamente en el Yo Interno, en las emociones superiores, en los armónicos superiores de la Humanidad.

Eso está ocurriendo ahora; y progresará a partir del 12-12-12 durante los siguientes siete años, formando una onda estacionaria.

Esta energía es de tecnología Atlante de Atla Ra y aún existe en algunos de vuestros antiguos templos de Egipto, Perú Centroamérica, Java, Camboya y Newgrange en Irlanda. Todas vuestras antiguas Pirámides construídas según Fi, contenían en su hechura original tales ondas estacionarias dentro de bandas hertzianas específicas y relativamente estrechas.

El Efecto Diapasón Cristalino

En un sentido muy real, la triangulación dentro del vórtice oval del campo cristalino de Arkansas se convertirá en lo que llamáis un cuenco cristalino. Dentro del cuenco habrá tonos o notas similares, algo fijas, pero variadas, en el rango ondular hertziano. Las diferentes 'claves' son determinadas por las energías minerales indígenas. Por ejemplo, el área de Magnet Cove tendrá una resonancia tonal diferente que la del Cráter de los Diamantes o las Aguas de Radio. Lo mismo ocurrirá en 2012 en torno a los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y Minas Gerais, respectivamente.

La onda estacionaria cristalina unirá axiotonalmente a Arkansas con Brasil (inicialmente en el 12-12-12); y luego envolverá y bañará al Planeta hacia 2038. El efecto será la disminución del 'arco de oscilación' de la dualidad, tendiendo puentes entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. La onda estacionaria, cuando se combina con meditación, pasa a través del cortex prefrontal del cerebro, estimula la Pineal; y lo lleva a uno a consciencia superior.

Siempre ha habido ciertos lugares del Planeta que han llegado a ser reconocidos como sagrados. Círculos de Piedra, Templos, Pirámides y Catedrales fueron localizados en estas áreas por los antiguos. En los últimos dos decenios, vuestros académicos han estado involucrados en el estudio de monumentos antiguos; y tienen evidencias confiables de que ciertas estructuras monumentales antiguas alrededor de la Tierra tienen varios rasgos comunes. Uno de los más obligantes tiene que ver con las ondas estacionarias. Os decimos que muchas de las estructuras fueron planeadas arquitectónicamente y diseñadas acústicamente para hacer posibles ondas sonoras y frecuencias específicas que afectan vuestro campo energético.

De hecho éstas pueden estimular la Pineal en Humanos con suficiente Cociente de Luz; y así reforzar experiencias multidimensionales. Os decimos que no son simplemente las estructuras; de hecho las estructuras dependen en alto grado del vector de ubicación y de la mineralogía del sitio. De hecho, estructuras idénticas construídas en diferentes localizaciones tendrán diferentes frecuencias tonales, si la matriz geológica, la ubicación latitudinal y la mineralogía difieren significativamente.

La Retícula 144 se Completa el 12-12-2

En 2012, el 12-12-12, la Retícula Cristalina se completa. Los doce campos dimensionales se unen, con las dimensiones 5 a 12 en formato cristalino. Consecuentemente todos los cristales del Planeta se amplificarán y armonizarán. Quienes trabajáis con Cristales Fi podréis sentir un salto cada vez más grande en su resonancia energética. La utilización de los Cristales Fi para amplificación de pensamiento se incrementará notablemente.

Activación del Cristal de Fuego y el Cristal de Toth

En el 12-12-12, los dos restantes Cristales Maestros Atlantes dormidos, despertarán. El Cristal de Toth y el Cristal Rubí de Fuego. El primero de los cuales está localizado cerca de Tiajuanaco, Lago Titicaca, en Bolivia; el segundo debajo de Bimini.

Daremos una muy breve descripción de ambos; y proveeremos, si el canal lo desea, una canalización posterior con exploración más profunda de estos cristales.

El Cristal de Toth es un cristal muy benévolo de construcción Arturiana que fue utilizado como lo que puede llamarse un generador equilibrante de geo-códigos armónicos. Era usado en Atlántida en una aplicación algo médica para el equilibrio de los Cuerpos Etérico y Físico. Podía ser usado para reducir o incrementar la densidad específica del cuerpo físico. Podía ser regulado a diferentes frecuencias capaces de crear campos y complejas ondas estacionarias para estimular la salud, el bienestar, el equilibrio chákrico y la actividad mental.

El Cristal Rubí de Fuego, o Tuaoi, es un cristal mucho más grande y de diseño mucho más complejo. A diferencia de los otros ocho Cristales Templarios, el Tuaoi no fue utilizado para lo que puede ser propósito espiritual. Originalmente fue utilizado para la creación de túneles subterráneos usados para viaje y transporte hiperdimensional, teniendo la habilidad de vaporizador la materia. También fue utilizado en los primeros días de Atlántida para desviar asteroides. Otras versiones de tales cristales fueron de hecho usadas en la ubicación exacta de vuestra actual Luna, teniendo la capacidad de un 'rayo tractor'.

Añadiremos que el surgimiento y el despertar iniciales del Tuaoi serán atentamente supervisados; y durante varios años no será totalmente activado. Por causa de que fue mal usado en manos del Grupo Ariano con propósitos destructivos, hay gran precaución con su apertura. El Tuaoi, a diferencia de los otros ocho, nunca fue reubicado; está en su emplazamiento original. Puede decirse que su propósito era entonces de utilidad industrial.

Como una manera de decirlo, una versión láser de lo nuclear, que podía ser usado para lo positivo o lo negativo. Un alternador, amplificador y generador de inimaginable energía, sin duda con propósito, pero no el espiritual en el sentido de los Cristales Templarios de Poseida. Estaba encerrado en una estructura cupular protectora (no un templo); y era activado por la utilidad de la energía.

La activación inicial involucra una masiva descarga de energías ondulares iónicas. No sería recomendable estar dentro de un radio de 60 km alrededor del cristal de Bimini durante su primera activación el 12-12-12. Sin duda hay precauciones, pero la liberación inicial es capaz de perturbar y hacer cortocircuito en el Aura Humana. De ninguna manera esta fractura del campo aural sería fatal, pero la ráfaga inicial del Tuaoi facturaría el Aura de la misma manera que un largo viaje en avión, capaz de causar severo drenaje energético aural.

El propósito de su activación es la reparación. Será regulado hacia equilibrarse en función mínima. Será supervisado de tal manera que erráticas descargas aleatorias ya no puedan ocurrir. Durante los últimos 12.000 años ha hecho aleatorios bombardeos iónicos de masivas ondas energéticas hacia el interior de la Tierra, así como hacia la magnetósfera, creando perturbaciones en los armónicos espacio-tiempo y desequilibrios en el campo gravitatorio. La reparación permitirá la estabilización requerida en la Nueva Tierra evitando el daño de sus descargas descontroladas, como veis. Descontroladas, son capaces de exacerbar los movimientos tectónicos y desequilibrar los armónicos del campo magnético cristalino, que son necesarios para la expansión dimensional en curso. ¿Comprendéis?

A su tiempo servirá para un gran propósito, pero solamente cuando la Humanidad sea de una vibración superior. No es un cristal consciente vivo, en el sentido de los Cristales Templarios. El Tuaoi tiene circuitos incrustados; y es más afín a lo que puede llamarse inteligencia programada. Será traído muy lentamente a la interconexión, el propósito es su activación.

Surgimiento Espiritual en Magnetismo Cristalino

El nuevo Vórtice Cristalino de Arkansas que está surgiendo será mucho más poderoso y servirá para una función diferente de la que tuvo en la era Atlante. Por eso los Atlantes ubicaron los tres Cristales Templarios antes mencionados en Arkansas, antes de que los tsunamis inundaran Poseida. El propósito de la potencia de estos Cristales Templarios ha creado una resonancia mucho más 'espiritual' en aspecto y efecto. La adición de estos tres grandes cristales naturales aportará su muy especializada programación consciente de conocimiento, sabiduría, sanación y consciencia multidimensional. Y mientras que sus meros atributos naturales son bastante capaces de sacudir el terreno y curvar el continuo espacio-tiempo tan poderosamente como el infame Cristal de Fuego bajo el Mar de los Sargazos en el área de Bimini, su regulación hacia el refinamiento vía el Disco Solar y los controles Piramidales, asegurarán que se mantengan con propósito y equilibrio benévolos óptimos. Los Cristales Templarios están vivos; y sin duda son altamente evolucionados; y beneficiarán a la Tierra y a la Humanidad de maneras que sobrepasan vuestra imaginación.

De hecho es el magnetismo de esta localización en Arkansas lo que ha mantenido a estas energías cristalinas en durmiente encierro hiperdimensional durante milenios de movimientos y cambios tectónicos. Ése es precisamente el porqué el Atla Ra seleccionó específicamente esta área de Arkansas para su almacenamiento y siembra. No tenéis ni idea de la energía que son capaces de generar. Como veis, son energías magnéticas junto con Luz etérica, Luz por encima y por debajo del espectro visible, Luz a la cual os referís como ultravioleta y gama, las que son utilizadas tanto para dominar como para amplificar los cristales. Durante los últimos 20.000 años ha existido un portal etérico sobre esta área; y un portal de Luz de alta frecuencia puede ser enfocado en esta área. Esta capacidad se está agudizando.

La Ley del Uno

Los cristales de cuarzo de Arkansas están embebidos con la energía y la sabiduría de la que es mencionada como la Ley del Uno Atlante.

Los Cristales Maestros ubicados allí han transferido frecuencialmente su vibración al cuarzo indígena del área; y como hemos explicado, Los Cristales Maestros contienen una aleación superior dimensional de oro conglomerado, que ha sido recibida energéticamente por algunos de los lechos naturales existentes. Los cristales de la mina McEarl tienen este armónico único. Son especialmente potentes.

Vórtice Triple Helicoidal

El vórtice de Arkansas tiene un movimiento bastante inusual. La mayoría de los vórtices del Hemisferio Norte de vuestro Planeta giran en flujos contra-reloj, ya sean ovalados o circulares. El Vórtice Cristalino de Arkansas tiene un movimiento vortical de 'vaivén' muy único y muy especializado. Moviéndose aproximadamente un tercio de su circunferencia contra-reloj; y luego regresando rápidamente a movimiento con el reloj. Esto ocurre en 3 arcos separados de 120 ° cada uno. El cambio hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es muy único; y su propósito es generar mayor empuje ascendente de las energías hidro-magnético-cristalinas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas específicas que contribuyen a su campo helicoidal triple.

Éstas son la magnética, centrada en Talimena Ridge, la Cristalina encumbrada en Mount Ida; y la hidro-energía de radio centrada en Eureka Springs. Éstas constituyen los tres arcos de giro discontinuo, que son regulados y conformados como triple helicoide por medio de las Pirámides bajo los Montículos Toltecas; y codificados por el Disco Solar bajo Pinnacle Mountain en Little Rock. El patrón único del vórtice genera una energía de empuje increíble, tanto receptora como transmisora.

Cierre

La graduación de vuestro Planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de la capacidad de la plantilla receptora de la Tierra, en vuestro léxico, de análoga a digital, de blanco y negro a colores. Una increíble transformación está literalmente sólo a un resuello. La conversión cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está a punto de incrementar enormemente la recepción dimensional de la Tierra, de 3ª Dimensión a 12ª Dimensión y más allá. Es similar al cambio de vuestra televisión, de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Era Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión. Los puntos de fulcro apical son los Detonadores Cósmicos y los Portales de Fecha Triple.

Pero desechad el temor Queridos, en este tiempo de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los mega-poderosos cristales no os serán quitados ni mal usados, como ocurrió en la triste desaparición de Atlántida. De hecho nunca más serán usados para ningún propósito diferente que el bien más alto. ¡Estad seguros de esto! Es un juramento sagrado que sin duda será respetado. Porque vosotros sois la familia de la Ley del Uno retornando a cumplir su promesa. Por eso tantos de vosotros sois atraídos a la compleción en el Vórtice Cristalino, porque sin duda muchos de quienes sentís la llamada estabais entre los venerados Sacerdotes Científicos de la Ley del Uno, el Atla Ra, que relocalizó los Cristales Templarios.

Mientras que muchos de vosotros habéis cargado la culpa por la pérdida del control de los cristales, fueron sin duda los engaños de los Hijos de Belial, los militaristas Arianos de Atlántida, quienes lo planearon y le quitaron los controles a Poseida, lo cual condujo a las fuerzas destructivas y al diluvio. La culpa que algunos de vosotros habéis cargado durante milenios; y que aún cargáis hoy, está desalineada. Es tiempo de liberarla. El toque de clarín está llamando.

Vosotros, los de la Ley del Uno, hicisteis un juramento de que los Cristales Maestros nunca volverían a ser mal usados, que no permitiríais que cayeran en las manos equivocadas. Queridos, es una promesa cumplida. Su sacralidad y su propósito benévolo se han manifestado. Habéis esperado un tiempo sumamente largo para esta compleción. Es un contrato llegando a su cumplimiento; y debéis ser alabados. ¡Sin duda vosotros habéis hecho que esto suceda! La Transición Cristalina, la anunciada Ascensión, ocurrirá.

¡Está sucediendo ahora!

Y os decimos que sin el 12-12-12 no habría 12-21-12. La verdadera Ascensión es el 12-12-12.

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois amados!
Y así es.


Canalizados por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Publicado por DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma) en 9:27 PM

Jesucristo, Encender el Santo Grial en Stonhenge, 20 de julio 2012

viernes, 20 de julio de 2012
Jesucristo: - Encender el Santo Grial en Stonehenge

 Jesucristo:
Encender el Santo Grial en Stonehenge
Canalización Pública del 04.07.2012



Yo soy que el soy. Yo soy el que siempre he sido. Yo soy el que siempre seré, Jesucristo, el Hijo de Dios. Con la luz de mi Amor por ti te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Se han reunido miles de seres de luz para participar en este evento, cuando se encienda en vuestro planeta el Santo Grial. En este Santo Grial se encuentra la Perla de la Fuerza del Fuego. Se ancló y se conservó como la Herencia de Dios en la Tierra. En el Tiempo-Ahora a través de SOL´A´VANA es posible encender esta energía y hacer que vuelva a vivir.

Cada uno de vosotros participa, porque sentirás lo que significa cuando la fuerza mágica más elevada y además el Santo Grial, la Herencia de Dios, vuelvan a la vida.

Permite decirte que en cada Santo Grial se encuentra el tono perfecto. Será así que integrarás estas energías y que se distribuirán en tus aspectos. En algunos de vosotros que están preparados, se encenderá la huella del Santo Grial con la fuerza mágica. Con SOL´A´VANA se conecta esta energía.

El´Shara ya se encuentra en el campo energético del Santo Grial. Va a trabajar con Miguel y Merlín. El flujo de las energías te llega directamente a ti a través del tiempo y espacio.

Se requiere un alto consciente para comprender con el corazón que este es un Paso más que te permítete reconocer lo que significa que tú eres un Ser Humano Divino en la Tierra y que llevas dentro de ti el poder y la Herencia de Dios.

Durante tantas vidas se va a liberar en este momento. Yo te voy a acompañar, te voy a amar, te voy a llevar y a sanar. Ahora te pido que entres profundamente dentro de ti, relájate, unifica tus chakras y expándete, así como se expande un sol en todas las direcciones.

Mientras sucede esto, serás conectado con la Tierra en todos los niveles, y serás liberado de las energías colectivas que ya no te sirven.

Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que fusionen tu aspecto de la capacidad, tu aspecto del alma, el aspecto de tu Yo Superior y tu aspecto que causa los efectos. Activa tu rayo del corazón y da el permiso para que te lleguen las altas energías de la magia.

Tal vez fuiste tú, quien mantuvo en sus manos el Santo Grial, la Herencia de Dios. Cada Ser Humano porta esta huella dentro de sí. Cada Ser Humano que pertenece a la Frecuencia Azul-Dorada.

Es un momento sagrado cuando las energías se liberen ahora. Estas energías fluirán directamente a tu alma. Al mismo tiempo, El´Shara, el Ángel Miguel, Merlín y muchos seres de luz del amor y de la sabiduría empiezan a enviar el flujo de la energía a través del espacio y tiempo directamente a tu alma.

(Suena una canción)

Todavía fluye la energía de la magia sagrada, la Herencia de Dios dentro de ti y toca profundamente tu alma. Se despiertan los recuerdos. La magia es una energía muy fuerte. Es la energía del poder y la aplicarás para el bien de los Seres Humanos. Si se libera la magia, te será posible unir las energías con una gran fuerza de radiación y llevarla a los Seres Humanos.

Si estás preparado, entonces vamos a encender ahora el Santo Grial de la magia dentro de ti y lo vamos a conectar con SOL´A´VANA. Sentirás la fuerza que te va a llegar. Sentirás el honor que es ser Portador de la Herencia de Dios.

Decídete de la forma que sea correcta y buena para ti, para que se pueda encender y conectar en ti la Huella de la Luz, el Santo Grial de las energías del Fuego de la Magia y la Fuerza de Excalibur. Si aceptas pronuncia para ti las palabras:

Eyheh Asher Eyheh. Ich bin So’Ham.
Yo soy el Portador de la Energía de Dios y soy un Avatar en la Tierra. Me decido a que se encienda en mí la Energía del Santo Grial de la Magia. Yo tengo la responsabilidad y el consciente de hacer llegar esta luz a otros Seres Humanos, de la forma que sea correcta y beneficiosa.

Y si estás preparado, sitúa las manos sobre el corazón y pide al Ángel Dorado dentro de ti, que conecte tu aspecto Todopoderoso con tus aspectos. Jesús mismo va a ser quien encienda el Santo Grial, la Herencia de Dios de la Magia en ti.

(Suena una canción)

Es la luz de la Tierra. Una onda de energía circula alrededor del globo terrestre. Siente que no existen palabras, sino solo amor en tu corazón. Ahora eres el Portador de la Herencia de Dios, la Energía de Fuego de la Magia. Yo digo AN´ANASHA a cada uno de vosotros, porque no es casualidad que estés leyendo esto.

Tu nostalgia y tú intención te ha llevado aquí. Tu intención brilla luminosamente en tu cuerpo de luz. Deja que los Seres Humanos participen.

Yo también digo AN´ANASHA a El´Shara, que con ayuda de Merlín, el Ángel Miguel y muchos otros seres de luz han encendido el primer Santo Grial.

Escucha las palabras que te dirije el Hijo de Dios: Tú eres lo que eres, lo que siempre fuiste y siempre serás. Una Luz Divina en un cuerpo humano.

Cada vez desaparece más la Ilusión y llega la Veracidad. La Veracidad no puede ser destruida. Porque el Amor que llevas dentro de ti cambiará la Tierra.

A NI O’HEVED O’DRACH

AN’ANASHA.

Canal; Sabine Sangitar
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6ª
D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig
Publicado por DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma) en 9:27 PM

Una epidemia de Luz está barriendo la Tierra, Arcángel Miguel

Asunto: UNA EPIDEMIA DE LUZ ESTA BARRIENDO LA TIERRA - Arcángel MIguel

Queridos Maestros, hay una epidemia de Luz mediante la cual cada persona en la Tierra está siendo bombardeada por las frecuencias refinadas de la Luz de Dios; sin embargo, cada persona puede absorber e integrar solamente las frecuencias de Luz que su vehículo físico puede acomodar. Deben de ser capaces de metabolizar la Luz de Dios para beneficiarse con ella y usarla.
Recuerden este término: MEMBRANAS DE LUZ, porque es importante que este concepto esté claramente definido en su mente. Hubo membranas de Luz colocadas a través de su memoria cuando comenzaron su jornada en las realidades ilusorias de la tercera y la cuarta dimensión. Hubo membranas de Luz colocadas como entrada de su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. Hubo / hay una membrana de Luz rodeando su Tercer Ojo/ su vista interior. Cuando su Ser Superior determina que es tiempo para que su Tercer Ojo se abra, será como si hubieran recibido una oleada de energía Sagrada sobre su frente. Esas frecuencias especializadas abren los Cristales Semillas de Luz en la Glándula Pineal, lo cual inicia la habilidad de las comunicaciones telepáticas.
La mayoría de ustedes han oído del Ring-Pass-Not, una delgada Membrana de Radiación de Luz, la cual rodea al planeta. Era un tipo de cuarentena restrictiva que poco a poco se disolvió desde la atmósfera, y las puertas de inundación de información Cósmica fueron abiertas de tal manera que el siguiente nivel de Sabiduría Cósmica pudiera derramarse sobre un selecto grupo de Servidores del Mundo-Mensajeros Cósmicos. Cada una de esas almas valientes, durante muchos tiempos de vida ha estado en una etapa preparatoria en los reinos superiores. Este intenso período de entrenamiento fue necesario en orden de dar a luz esas enseñanzas avanzadas en una forma precisa, ordenada y oportuna. Es la Ley cósmica que deban integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad en orden de moverse hacia el siguiente, nivel más avanzado. Es un camino único y especializado de iniciación. Los Maestros Ascendidos del Concilio Cósmico de Luz no enseñan abiertamente en público. Ellos trabajan enteramente a través de sus discípulos e iniciados, mayormente transmitiendo inspiración. Los iniciados trabajan en los niveles mentales, sobre todo entre bastidores. Sin embargo, un grupo selecto está enseñando activamente en el mundo, para inspirar a otros ya que inspirar a otros a convertirse en Servidores del Mundo es su tarea más importante.
Aquellos de ustedes que han seguido firmemente el Camino que fue diseñado para ustedes, están llegando rápidamente a un estado de realización para la etapa especial de Iluminación en la que han estado durante los últimos diez años. Cuando alcanzan su verdadera Auto-maestría, sus pensamientos y palabras se vuelven inofensivos, porque el criticismo y la negatividad no pueden residir en la Luz de amor y verdad. El servicio es un impulso intrínseco del Yo-Alma, justo como el deseo es el mayor impulso del ego.
Su transición desde los impulsos o empujoncitos de lo emocional, cuerpo de deseo del ego a los pensamientos inspirados del Alma y del Ser Superior, en su mayoría han sido logrados. Su enfoque se ha movido hacia la consciencia de grupo y a cómo servir a la humanidad. Ustedes están también bien en su camino en la transición desde los Yo-mi-mío intereses egoístas a un nosotros-nuestra consciencia de unidad. Los pensamientos intuitivos que reciben y la guía desde sus guías, ayudantes angélicos y Ser Superior se vuelve más fuerte mientras integran más de la pura Luz de Dios. Su realidad personal se expande desde un enfoque de mundo pequeño de un mi-mi consciencia hacia una consciencia expandida la cual incluye el mundo, el sistema solar y mas allá. Ya no responden a los eventos dolorosos en su vida como nefastos o de castigo, porque se dan cuenta de que ellos son retos y oportunidades para crecer.
Velozmente se están moviendo fuera del vórtice de energía, o consciencia colectiva, banda de formas de pensamiento creada por la humanidad, porque es un vórtice de actividad violenta. La Ascensión es un proceso mediante el cual se mueven conscientemente hacia cada vez más altos niveles de energía y campos vibratorios de su Oversoul (Ser Superior); siempre moviéndose hacia delante dentro de los campos más elevados de Energía Divina llamados las dimensiones superiores.
Su Alma está consciente de los desequilibrios que trajeron desde el pasado y también de los que han creado en esta vida. Y hará todo lo posible para traerlos a su atención de tal manera que puedan rectificar las imperfecciones y desarrollar una sintonización armoniosa con el siguiente nivel de su Ser Superior. Ese es el propósito principal de ser del Alma. Su Alma y su Ser Superior harán cada esfuerzo para elevar sus frecuencias vibratorias y para armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos mental y emocional. Al progresar en el Camino y al comenzar a conectar en los patrones vibratorios superiores de Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Cósmico Sagrado-calor. Serán afectados por las fuerzas ardientes de la Creación en tres formas: Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo**Fuego Solar: Fuego del Alma **Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu.
Eventualmente, aprenderán a reconocer el origen de los patrones de frecuencia de los varios Seres de Luz con los que estén trabajando. También serán capaces de diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Deben de esforzarse para convertirse en un observador Divino y un maestro del desapego.
Ustedes saben quiénes son, no tenemos que decírselos. Les pedimos mantener firmemente su Centro de Poder en su Corazón Sagrado mientras son atraídos hacia los niveles superiores del Servicio Mundial. Al irse moviendo cada vez más profundo en los reinos de los Maestros Ascendidos, su camino de servicio elegido deberá volverse más fácil y casi sin esfuerzo. Sus principales desafíos y pruebas están detrás de ustedes mientras atraen grandes cantidades de Luz Divina hacia ustedes. Las facciones beligerantes internas lentamente soltarán su dominio en ustedes mientras ellas se someten a las transformadoras vibraciones de Amor. Mis valientes guerreros de paz, mientras su Luz resplandece más brillante en el mundo, deben estar vigilantes de tal manera que no hagan nada lo cual les haga ser un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas. Ustedes están aprendiendo a ser un director de Fuerzas Superiores. Mientras refinan sus habilidades de Auto-maestría, aprenderán a identificar la calidad y fuerza de toda energía que les rodea.
En cada época y ciclo mayor, Sabiduría Cósmica y Verdad Divina están disponibles a aquellos con mentes y corazones abiertos. Es tiempo para un entendimiento de dónde la humanidad se para en la escalera de la evolución. Cada persona debe ganar el conocimiento y tener un deseo de realizar su destino personal.
Deben entender dónde y cómo encajan en las dinámicas de grupo.
1. Primero, se convertirán en lo que es llamado un aspirante en el Camino.

2. Después de que alcancen una cierta cantidad de equilibrio y armonía interior, y hayan ganado acceso a su Mente Sagrada y Corazón Sagrado, se vuelven un Iniciado en el Camino.

Después de alcanzar el primer nivel de conciencia, se convierten en un discípulo o trabajador de la Luz. (en el pasado, esta jornada dentro de la conciencia del alma fue descrita como pasando a través de los niveles de iniciación. Este término ya no aplica).
Eventualmente, llega el tiempo cuando han disuelto exitosamente la membrana de Luz la cual guarda la entrada de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Al refinar su Firma Energética y su Canción del Alma, elevarán su capacidad para activar rápidamente la información o conocimiento en sabiduría (integrando y practicando las verdades de la sabiduría superior que han aceptado como propias), de tal manera que puedan moverse desde la Sala de Aprendizaje hacia la Sala de Sabiduría o el plano Mental superior. En este momento, están en su camino de convertirse en un Auto maestro y están listos para convertirse en un Servidor del Mundo.
PARA TODOS EN EL CAMINO, su objetivo principal en este momento es el de devolver los patrones vibratorios, que conforman su mundo personal en la tercera y cuarta realidad dimensional, al originalmente concebido para el Espectro* de luz y sombra. Al hacerlo, el péndulo de la conciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo y sus naturalezas mental y emocional una vez más serán estabilizadas y centradas. Esto es un paso importante para aprender a vivir centrado dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Un discípulo en el Sendero de la iluminación debe esforzarse por un corazón centrado, desapego, y sabio discernimiento.
(*Espectro – sustantivo pl. espectros) 1. Una banda de colores producida por la separación de los componentes de Luz por sus diferentes grados de refracción, por ejemplo, en un arco iris. 2. El rango completo de ondas de longitud de radiación electromagnética. 3. Los componentes de un sonido u otro fenómeno organizado de acuerdo a frecuencia, energía). RH.
En la persona no despierta, más opciones se hacen inconscientemente que a través del conocimiento inteligente. Es como si ellos estuvieran en un estado de semiconsciente de conciencia. La fase inicial de convertirse en una persona Consciente de sí misma es darse cuenta de que ella no está despierta conscientemente. Esto comienza el proceso de tratar de despertar hacia los empujoncitos del Yo Alma, esto es una parte intrínseca de la toma de consciencia espiritual y un maestro de Sí mismo.
Cuando sucumben a la irritación y responden a gritos, palabras o pensamientos de enojo, están usando energía astral que está contaminando el campo áurico. El uso continuo construirá una forma de pensamiento negativa que eventualmente es resuelta o disuelta a través de la Ley del Círculo. Imaginen sus formas de pensamiento negativas añadiendo una piedra o ladrillo a su prisión emocional.
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2011
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

www.ronnastar.com



--
Hay una sola religión, el amor
Hay un solo lenguaje, el del corazón
Hay una sola raza, la humanidad
Hay un solo Dios y está en todas partes ..

Meditación 22-7-12 Sol y Luna nueva en Cáncer, Creamos el nuevo mundo II, Los astros del sistema solar

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 22.7.12­- SOL Y LUNA NUEVA EN CÁNCER -CREAMOS EL NUEVO MUNDO­ (II)- LOS ASTROS DEL SISTEMA SOLAR
Posted: 20 Jul 2012 03:46 AM PDT
 A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 22.7.12­-  SOL Y LUNA NUEVA EN CÁNCER
CREAMOS EL NUEVO MUNDO­ (II)- LOS ASTROS DEL SISTEMA SOLAR
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.- SOL Y LUNA NUEVA EN CÁNCER: Son los últimos momentos de Cáncer en 2012, tanto por el Sol como por la Luna, pero su decanato deja la influencia de Piscis, la exteriorización de los sentimientos que tanto le cuesta sacar hacia fuera a las hermanas y hermanos del Signo de Cáncer en general. Sin embargo los de este decanato, que este año son los nacidos desde el 12 de Julio aproximadamente tienen mayor facilidad para exteriorizar su sentir, en general, y estamos en un momento en que nos sana enormemente, decir lo que sentimos, para que la sanación sea mutua, entre quienes lo decimos y a quienes se lo hacemos llegar. Dejemos de sentir pánico para decirle al otro lo que deseamos decirles. Pero intentemos, porque no nos cuesta nada, decírselo con el humor que tan magistralmente utilizan los del signo de Cáncer, o de la manera más sueva y armónica posible, pues para decir algo, no es necesario herir, y como digo, el buen humor nos puede ayudar mucho a comunicar eso que queremos decir de nuestros sentimientos o emociones. Nos sanamos así el aparato digestivo, el plexo solar, y desbloqueamos también el corazón, entre otras muchas sensaciones que nos liberan más y más. El concepto es: NO ME GUARDO NADA PARA MÍ, Y LO COMPARTO CON LOS DEMÁS, PORQUE ESTOS NOS SANA A TODOS.
2.­ CREAMOS EL NUEVO MUNDO (II) A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA: Estamos asistiendo a los últimos momentos de la Tierra y de la humanidad, previos a su Ascensión, y como un jabalí malherido, los poderes del mundo material (Multinacionales, Gobiernos, Instituciones, Iglesias, Organizaciones que no sirven a la luz, etc.) están llevando a cabo, casi sin saberlo, la caída de la vieja energía. Este mundo que hemos conocido, basado en la avaricia, la codicia, el consumo irracional, la dualidad, la guerra, y la prevalencia de la riqueza sobre la pobreza, ESTÁ CADUCO Y MORIBUNDO. Todos, absolutamente todos los habitantes de este maravilloso mundo de Gaiah, estamos “organizando”, consciente o inconscientemente, la ASCENSIÓN A LA 5ª y superiores dimensiones de la LUZ DIVINA. Y cuando digo todos, quiero decir, todos, porque en esta vida, cada una y cada uno de nosotros hemos venido a hacer nuestro papel, en esta Gran Ópera Divina que hemos diseñado hasta el más mínimo detalle. Es decir, que cada ser humano está llevando a cabo el PLAN DIVINO para el PLAN DIVINO GLOBAL. Todas y todos y cada uno somos IMPRESCINDIBLES en este último Acto, lo que significa, que todas y todos los seres de este planeta, estamos llevando a cabo nuestra misión divina, por la Luz y el Amor Divinos, y para la ASCENSIÓN. Y como en las mejores Óperas o en las mejores Películas, son tan importantes los malos y feos como los buenos y guapos. Qué sería de Blancanieves y el Príncipe sin la Bruja? ¿Qué harían la Cenicienta y su Príncipe, sin la Madrastra y sus Hermanastras? Quién hubiera sido David, sin Goliath? ¿Qué sería de Jesucristo si no hubiera sido condenado por los judíos del Sahanedrim, y crucificado por el imperio romano? Qué sería de “Correcaminos, mic mic, sin el Coyote? Cada cual cumple su papel, en favor de que el otro tenga su plan divino. Y ambos, los malos y los buenos, o mejor dicho, los presuntos malos, y los presuntos buenos, somos las dos caras de la misma moneda que se llama plan divino, tanto el particular, como el global para toda la humanidad. Digo esto, porque tal y como e encuentran actualmente la economía y la política en el mundo, pareciere que todo va a peor, pero esto es sólo un punto de vista parcial. En realidad, para construir una nueva Casa, hay que destruir la casa antigua, y cuando vemos los ladrillos y los cimientos hundidos en el suelo, todo parece una ruina, pero en verdad, es el nuevo suelo, que se prepara para crear nuestro palacio ascensional. Y por eso, la oscuridad que entre toda la humanidad hemos creado estos últimos 25 milenios, está ahora brotando y saliendo a la luz, para que la LUZ lo invada todo. Nos escriben hermanas y hermanos de México, chile, Colombia, Portugal, España, y de todas partes del mundo (sobre todo el mundo de habla hispana) para decirnos que, por ejemplo, unos políticos han manipulado las elecciones, o que tal país nombra a los maestros de escuela a dedo, y no desean dejarse examinar para demostrar que son buenos maestros, o que hay corrupción en tal estado, o violencia del narco en otro estado, o que el gobierno le quita poder adquisitivo a sus funcionarios o a la clase trabajadora, o que en tal país hay una guerra inhumana y vil y que tal régimen  es una dictadura y hay que acabar con ella, etc. Pero nosotros somos la Familia de LUZ, y esto es muy importante para tener la máxima consciencia. Significa que la Familia de LUZ no estamos ni a favor ni en contra de unos o de otros, y que no somos ya víctimas de la dualidad o de la verdad a medias de unos u otros, sino que, como representantes de los PIONEROS de la Familia de LUZ, nuestra Misión es ILUMINAR, AMAR, DAR GRACIAS, E ILUMINAR, AMAR Y DAR GRACIAS, y resulta que cuando estamos a favor de este o aquél, y cuando juzgamos o criticamos lo que está mal o bien, estamos cayendo en la dualidad, que es nuestra verdadera enemiga para entrar en el campo divino. Personalmente cada cual tiene sus ideas políticas, o religiosas, o filosóficas, pero como miembros de la Familia de LUZ, el ejemplo que hemos de dar a todos los que nos rodean, y sobre todo a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestros hermanos de esta vida, es ILUMINAR, AMAR Y AGRADECER por todo y por todos. Dedicar nuestras energías en lo que sucede en lo político o en lo económico o en corrupción, o en dramas o guerras, es alimentarnos de nuestra propia oscuridad, y no nos beneficia en nada. SOMOS LOS PIONEROS SANADORES ESENIOS DE LA NUEVA ERA, AL SERVICIO DEL CRISTO Y DE DIOS MADRE PADRE, o lo que es lo mismo, de toda la Humanidad, y cada ser de esta humanidad es hermana o hermano nuestro, es decir, hijo de nuestros Padre Madre Dios. Y como tal, hemos de comprender, primero, asumir después y finalmente integrar, que cada ser humano es mi hermana/ hermano, y le amo, le respeto y le lleno con mi amor y mi luz, a diario. Quienes en esta vida ostentan un gobierno, o una alcaldía, o un reinado, o una multinacional, o un laboratorio farmacéutico, o si es tratante de armas o de mujeres o de niños, sólo pueden recibir de la Familia de la LUZ, el Amor y la LUZ que les lleve a su origen divino, pues si les critico, les juzgo, les maldigo, el otro lado de esa energía, me juzga, me critica y me maldice a mí, y la paz se rompe, y una nueva guerra la comienzo, con mi pensamiento, o con mi sentimiento. Comprender e integrar esto, es dar el salto cuántico a nuestra Maestría. Y por supuesto, como Gladiadores de la LUZ, seguimos reivindicando nuestros derechos y los de nuestros hijos en la sociedad, e intentando por todos los medios que este mundo funcione mejor. No quisiera que estas palabras significaran que nos quedemos cruzados de brazos mirando al techo o al cielo. Seguimos adelante, en la Victoria de la Ascensión, imparables, con amor y alegría. Sigamos elaborando, cada día, cada instante, lo mejor de nosotros mismos, y defendamos los derechos de toda la humanidad. Desde la paz interior, desde la abundancia interior es como mejor ayudamos a nuestros gobiernos, a nuestros países y a nuestro planeta a traer ya la Prosperidad para todos. “un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Seamos el grano lleno de vida, de alegría, de abundancia, y de ganas de seguir adelante, por nuestra familia, por nuestra región, por nuestro país, por nuestro planeta, por el Plan Divino, aquí, ahora, YA. 
En la Biblia, la dualidad comienza con Adán y Eva, después con Caín y Abel, y así, hasta nuestros días. Es lo que desea la oscuridad, nuestra propia oscuridad, y la única forma de cambiar, es a través de la Alquimia Divina, de la Llama Violeta de Saint Germain, elevando a la LUZ Divina todo lo que existe, que al fin y al cabo lo hemos creado nosotros mismos estos últimos milenios. A estas alturas, y tras miles de encarnaciones todas y todos hemos sido príncipes y mendigos, héroes y villanos, verdugos y víctimas, pobres y ricos, corruptos y honestos, y hemos sido todo lo que se puede ser en la Tierra, para ahora poder ser los MAESTROS Y PIONEROS DE LA NUEVA TIERRA DE LUZ, que ahora somos. Por eso, no hemos de caer en la tentación de alimentarnos con quiénes son los buenos o malos, o quién lleva razón en esta política o en la otra, pues nuestra fortaleza está en la DIVINA UNIDAD, en la ausencia de todo juicio y de toda crítica, donde sólo y exclusivamente, siguiendo la verdadera misión de nuestro Plan Divino, ILUMINEMOS, AMEMOS Y AGRADEZCAMOS, BENDICIENDO TODO; A TODAS Y A TODOS LOS SERES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO. Y con todo esto, quiero decir que VAMOS A BENDECIR, A HONRAR, A ILUMINAR Y AMAR, INCONDICIONALMENTE, A LOS GOBIERNOS, POLÍTICOS, BANQUEROS, GOBERNANTES Y A TODA LA HUMANIDAD SIN DISCRIMINAR NINGÚN HERMANO HUMANO, y esta es la gran misión. Sabiendo que lo es, el camino es ya muy sencillo, como lo es DIOS.
3.­ LOS ASTROS Y EL SISTEMA SOLAR: Como hemos dicho, ahora el Sol y la Luna están en Cáncer, en sus últimos momentos, mientras que  Mercurio retrógrado se ubica en el Signo de Leo, por su parte, Venus y Júpiter se hallan en Géminis; y Marte y Saturno en Libra, en tanto que Urano está en Aries, retrógrado, Neptuno en Piscis, retrógrado, y Plutón en Capricornio, retrógrado. Plutón y Urano están en cuadratura, y prácticamente seguirán así durante casi de 2 años. No os asustéis los que presuntamente no sabéis de astrología, pues vuestra alma y vuestro subconsciente está recibiendo esta información y la procesa adecuadamente. Dejaos llevar y sentid, que los planetas de nuestro Sistema Solar son UNO con la Tierra y con cada ser y criatura, y que todas y todos nosotros, hemos activado en esta encarnación de cada planeta, y de cada signo zodiacal, algunas de las infinitas maestrías que los dioses planetarios nos otorgan. Sí, digo bien, Dioses Planetarios, que con toda su sabiduría y amor, irradian energías que llegan constantemente a la tierra, como constantemente nos llegan las divinas tormentas solares y los divinos fotones de LUZ, que el mismo Dios Sol nos irradia incesantemente. Veamos y sintamos al Sol como el Dios Divino que ES (EL SOL ES UN SER DIVINO EN SÍ MISMO, Y LOS “DIOSES PADRINOS” DEL SISTEMA SOLAR SON HELIOS Y VESTA; y sintamos también  a los Planetas como Dioses que son, cuyas Divinas Presencias son verdaderos LOGOS PLANETARIOS, que sirven al Plan Divino y a la Ascensión como nosotros, y con nosotros. Son grandes Maestros, que nos llenan de todo tipo de energías, tonos, sonidos, colores y vibraciones, para nuestro más alto bien. Por eso, les llamamos Amados Planetas. Cada uno de estos planetas del Sistema Solar, tiene, por así decirlo, unas especialidades que nos irradian de manera peculiar. Y la Astrología explica bien estos dones o especialidades. Por otro lado, sus tránsitos, marcan caminos para la humanidad y para cada persona en particular. Recordemos que cada planeta supone un sonido exclusivo y único, y representa una nota musical. Decimos que la relación entre planetas, forman, lo que la astrología llama “aspectos” los cuales nos indican cómo la mezcla de energías entre esos planetas, nos pueden influir en un camino u otro. Estas relaciones entre planetas o aspectos, según la astrología tradicional, se calculan, cuando un planeta o astro está a unos grados de otro (ya lo explicaré en otro momento si a alguien le interesara) y en general, se dice que son “buenos” cuando se trata de Trígonos, Sextiles, o Conjunciones y que son “malos” las denominadas Oposiciones, Cuadraturas y Quincuncios.  Cuando nos dejamos mecer por el río de la vida, sin oponer, ya ninguna resistencia, bendiciendo y dando gracias por todo, las energías que recibimos de la Sagrada Música de las Esferas, es decir de nuestros planetas, nos lleva al paraíso, a la luz, a la felicidad del mar de la Vida. Pero si nos oponemos, luchamos, nos resistimos, los planetas nos llevan a la maestría de maneras que casi nunca nos agradan. La Clave es por tanto, ABANDONARNOS, DEJAR DE RESISTIR, DEJARNOS MECER Y ACUNAR POR LA DIVINIDAD, ENTREGÁNDONOS  A LA VIDA MISMA. Pero es cierto que por estar en los últimos instantes de este planeta, la Casa se está destruyendo y ya se pueden ver los escombros en el suelo. La Vieja Energía de la dualidad y de la opulencia de unos pocos en detrimentos de miles de millones de hermanas y humanos, se termina. Es la hora en que todos somos iguales, que todos somos luz, vida, abundancia, alegría luz y amor. Y quienes están anunciando la caída son, entre otros, la Cuadratura de dos de los grandes, Urano y Plutón (que, aunque a los científicos les ha dado últimamente por decir que no es más que un planeta enano, que lo es, y que no lo consideran planeta influyente en el Sistema Solar, hemos de saber que es tan pequeño como poderoso, y que su influencia es tan importante como cualquier otro planeta, o incuso más a veces. De hecho se sabe que, al menos tiene 5 lunas y un cinturón invisible, cuyo poder aún no conocemos en su totalidad, pero poderoso, lo es, y mucho). Ambos planetas están retrógrados, es decir, están haciendo un “barrido” y un “escáner” de todo lo que nos falta por aprender de la relación entre el amor incondicional del Hijo (Urano) y la necesidad de “tocar fondo”, de llegar al infierno de nuestras oscuridades (Plutón). Son varios años que estarán en cuadratura, y casi dos años retrógrados, por lo que hasta 2014, sí, o sí, la humanidad va a obtener un despertar general y global inédito en una humanidad de cualquier sistema solar. Urano se halla en Aries, o lo que es lo mismo, preparando al Bebé Cósmico Crístico para su NACIMIENTO DIVINO. Sería lo que llamamos la Nueva Venida del Cristo, que ya está en período de parto en la tierra. Se está dando a luz, de nuevo, con las experiencias humanas, de los últimos 2.000 años, al ASCENDIDO CRISTO DE LA DIVINA TRINIDAD. Estamos dando a luz EL DIVINO VERBO DE LA ASCENSIÓN. Y como parto, es un alumbramiento lento, que primero necesita que “rompamos aguas”, que soltemos las aguas de lo que ya no vale, o lo que es lo mismo, las emociones y sentimientos del pasado y de la tragedia. Si, como las mujeres que van a dar a luz, aprendemos, literalmente a “respirar profundo” y a dejarnos llevar por el parto, todo se dará con sencillez y facilidad. Si nos ponemos nerviosos, histéricos y enfadados, sufriremos algo en el camino del alumbramiento. Por su parte, este Gigante enano, Plutón, nos va a conducir a los Infiernos de Capricornio, salvo que sigamos nuestro plan divino en el sentido de ILUMINAR, AMAR AGRADECER Y BENDECIR TODO LO QUE ES; Dos humanidades, por tanto, se van a poder distanciar, aún más, es decir, la de la luz y la de la no luz, pero cada ser humano tiene la inmensa oportunidad de decidir. Si decidimos la alegría de vivir, soltar el pasado, y dejarnos llevar por MONÁ OHÁ, YO CONFÍO, pase lo que pase a nuestro alrededor, ni nos daremos cuenta que la otra parte de la humanidad, está esperando que los pioneros creemos la senda profunda por la que toda la humanidad puede ya pasear en paz y amor divinos. Dante, en la Divina Comedia, explicó muy bien el descenso a los Infiernos, en el magistral libro LA DIVINA COMEDIA, y Plutón nos muestra el sendero al infierno de nuestras vanidades, de nuestros egos, de nuestras miserias, pero ya no necesitamos volver a vivirlo si disfrutamos de lo divino que estamos percibiendo de la Ascensión. Al estar Plutón en Capricornio, lo que va a caer son las estructuras, las bases y las columnas de la Vieja Era, de lo corrupto, de la avaricia, del ego machista, del dolor, la enfermedad y la tristeza, para el nacimiento, bienvenido es en nuestro corazón, del VERBO DIVINO ASCENDIDO para cada ser humano que lo desee. Nuestra forma de “mirar” y de “ver” es de vital importancia. Veamos el vaso lleno y rebosante de vida y alegría; miremos a nuestro mundo y a cada ser vivo con la mirada divina. Todo es divino, todo proviene de la luz, y a la luz nos dirigimos todas y todos.
4.- LOS DESENCARNADOS: Una de las facetas de nuestra misión actual, es ayudar a crear columnas y portales de luz para que nuestras hermanas y hermanos desencarnados puedan ser asistidos por las Entidades y Seres de la LUZ DIVINA, para encontrar su camino de retorno al hogar. Son millones y millones de desencarnados con cuyo dolor y situación de angustia, llenan al planeta de angustia y dolor, y nuestra mejor y más bendita opción, es acompañarles en este grandioso momento a encaminarlos hacia la LUZ Divina de la cual todo y todos, procedemos.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra…………. y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios…………..inhalamos amor divino
del universo para 
compartir con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento ………….. y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA          y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación y llenos de este amor luz divinos………….. traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, ………… incluso a nuestros enfermos………. a los difuntos recientes   y respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora ……….. sentimos que desde el corazón e la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado ahora …………..  notamos que somos irradiados por esta columna amorosa de luz, y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo ……….  y ahora, respiramos y pedimos el Manto de Protección del Rayo Azul de Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos …..   y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados para depositarlos en esta columna sagrada ……. y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe ……… les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón ………  ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías de baja frecuencia, hacia la LUZ ……………… y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres …………… respiramos y pedimos a MELEK METATRON, que irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta, con la Espada Diamante y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de Azul Zafiro …….. de Oro y Rubí con puro Amor …….. y sentimos un planeta diamante solar, que brilla como el mismo sol ……….. y podemos sentir que nuestras células y átomos también brillan como el Sol ……….. dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose, a medida que más almas y energías entran en ella parra su ascensión ……… y dejamos anclada esta columna con el Rayo Azul Zafiro, para que sirva hasta el final de los tiempos a este sagrado propósito de la ASCENSIÓN ………… respiramos y seguimos sintiendo que miles y miles de almas y esencias de todo tipo ascienden constante e incesantemente. Y ASÍ ES. y  también ubicamos ahora en esta DIVINA COLUMNA que hemos co creado a aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda a sabiendas que esta Torre de LUZ hará su labor hasta la plena ascensión.
ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS  ………. y en especial el Chakra Corazón ………… CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN ………… y así, respirando de nuevo inhalamos y  exhalamos amor puro a todo el planeta y a todo ser y criatura, sin distinción ………… e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen conectar con la Familia de LUZ ahora. 
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo     Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos…..
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
 YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Invocamos ahora la Esencia Divina de HELIOS Y VESTA, LOS KUMARAS Y SANAT KUMARA, al Dios del Sol, y a  los planetas de nuestro Sistema Solar, El Sol, la Luna, Mercurio, Marte, Venus, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, y por supuesto a la Madre Tierra, y con el corazón henchido de Amor y Luz puros, decimos………
 AMADOS DIOSES PLANETARIOS Y ASTROS SAGRADOS,
INVOCAMOS A LOS LOGOS SOLARES Y PLNETARIOS, AHORA,
Y SENTIMOS QUE NUESTROS CORAZONES SE UNEN A VUESTROS CORAZONES,
Y SENTIMOS QUE VOSOTROS Y NOSOTROS, SOMOS UNO,
UNO CON DIOS MADRE PADRE,
UNO CON LA RAZA HUMANA Y CON TODO EL UNIVERSO
HOY SABEMOS QUE LA HUMANIDAD ES UN SOLO SER
Y QUE LA HUMANIDAD ES UNO CON TODA LA CREACIÓN.
OS BENDECIMOS, AMADOS PLANETAS Y ASTROS,
POR VUESTRAS DIVINAS ENSEÑANZAS A LA HUMANIDAD.
VOSOTROS ESTÁIS EN NUESTRO CORAZÓN AHORA,
Y NUESTRO CORAZÓN ESTÁ EN VUESTRO CORAZÓN.
Y ASÍ REALIZAMOS EL PLAN DIVINO EN LA AMADA TIERA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
 Invocamos ahora a MELEK METATRON, MELCHIZEDEK, y a todos los Dioses, Maestros, Arcángeles y Elhoims de la Fuente Divina, y con el corazón abierto respiramos profundamente, y llenos de amor puro decimos………
YO SOY EL PLAN DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY EL MAESTRO DE LA LUZ EN LA TIERRA,
Y EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD,
EN NOMBRE DE TODA CRIATURA EN ESTE MUNDO,
OS PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN SAGRADO QUE SOMOS,
QUE TODO GOBIERNO, TODO PODER, TODA AUTORIDAD PLANETARIA,
SEA INUNDADA DE LUZ Y AMOR DIVINOS.
QUE TODA HERMANA Y HERMANO DE LA HUMANIDAD,
QUE TODO HERMANO DEL REINO MINERAL,
QUE TODO HERMANO DEL REINO ANIMAL,
QUE TODO HERMANO DEL REINO VEGETAL,
QUE TODO HERMANO DE LOS REINOS INVISIBLES
YA SEAN TERRESTRES O EXTRATERRESTRES,
DE CUALQUIER DIMENSIÓN O MUNDO,
SEAM AQUÍ AHORA, INUNDADOS PARA SIEMPRE,
CON LA DIVINA LLAMA DE DIOS MADRE PADRE,
Y QUE LA LUZ, LA VERDAD Y LA PAZ,
PENETREN DE UNA VEZ POR TODAS, Y PARA SIEMPRE,
EN TODO SER, CRIATURA, ENTIDAD Y SUSTANCIA,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y QUE EL PLAN DIVINO DE ASCENSIÓN,
SE EXPANDA AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
DESDE NUESTROS CORAZONES A TODO CORAZÓN,
DESDE NUESTROS PENSAMIENTOS A TODA MENTE,
DESDE NUESTROS SENTIMIENTOS A TODO SER.
YO SOY LA DIVINA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN,
YA SOMOS EL REINO ASCENDIDO EN MADRE GAIAH.
ASÍ LO ORDENAMOS Y DECRETAMOS
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
Y CON VUESTRA DIVINA INTERCESIÓN,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
QUE ES UNA CON LA DIVINIDAD,
YO SOY LA BENDICIÓN DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY EL INFINITO AGRADECIMIENTO DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA INFINITA LUZ DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY EL PORTAL DE DIOS PARA MI HERMANA HUMANIDAD,
YO AGRADEZCO MI MISIÓN DIVINA, AHORA,
DOY GRACIAS POR TODO Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Canalizado VIERNES 20.7.12 a las 11.03 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León

www.unidiversidaddeluz.comPara ver LITIOS:
http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 ** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN: ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com 
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 20/07/2012
Posted: 19 Jul 2012 03:01 PM PDT
El tiempo que paso sol@ es tan gratificante como el que paso acompañad@.

Arcángel Miguel, Una hora con un ángel, "Cómo es la vida dentro de un Contenedor de Amor", 19 de julio 2012

jueves, 19 de julio de 2012

Arcángel Miguel: - Una Hora con Un Ángel. “Cómo es la vida dentro de un "Contenedor de Amor”


 Arcángel Miguel:
Una Hora con Un Ángel.
“Cómo es la vida dentro de un "Contenedor de Amor”
 
9 de julio del 2011.
Graham Dewyea, Linda Dillon, Steve Beckow. 
 
En esta edición de Una Hora con un Ángel, el Arcángel Miguel continúa con nuestra exploración del proceso y la mecánica del contenimiento.  Enfatiza que los arrestos en masa como nosotros los hubiéramos conducido hubieran sido muy diferentes  a como los galácticos los han conducido, pero hay eventos formándose que nos hubieran arrastrado de regreso al mundo tridimensional.  
Describe la experiencia de una persona dentro de la "caja de luz", y habla sobre la situación de quienes están en peligro de perder sus casas debido a una ejecución hipotecaria, diciendo que se colocarían contenedores alrededor de la situación entera. Gracias a Ellen por su veloz transcripción de nuevo. 
Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, la canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, y Steve Beckow del Escenario 2012. Soy Graham Dewyea.
Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel.  Así que, con esto te lo paso a ti, Steve.
Steve Beckow: Bienvenido, Lord. Voy a tratar de reflejarte de regreso los sentimientos de los oyentes y lectores a través de sus correos esta pasada semana. 
Creo que cerca de un 60% de oyentes están muy contentos de que no haya arrestos en masa y la posibilidad de la intranquilidad social acompañante, y un 30% están frustrados de que los arrestos en masa de los que habíamos estado hablando desde febrero del 2012 han sido cancelados.  Esto fue visto como la primera evidencia visible de que el escenario de la ascensión 2012 era real. 
Matthew Ward dijo también en su último mensaje que el Alto Consejo Universal decidió retrasar la Revelación. La gente ha estado pidiendo algo visible, algo concreto que dar a la gente a su alrededor, quienes piensan que se han vuelto locos por apoyar algo que aún hasta el presente es discutido solamente en papel. 
Así que en mis preguntas de hoy para ti trataré de destacar cualquier detalle en particular o cualquier otra cosa que pueda verse como evidencia de una acción siendo tomada.  
Por lo tanto, permíteme hacerte unas preguntas primero.  Has dicho que hablarías con SaLuSa acerca de esta plática sobre los arrestos en masa.  ¿Hablaste con él? 
Arcángel Miguel: Sugerimos que se ha hablado con SaLuSa, sí, eso es correcto, y que hay un entendimiento en común en nuestro lado. Pero empecemos por otro lado también.
SB: Por favor, Lord.
AAM: Y eso es para que ustedes entiendan — y no quiero decir tú, Steve, sino todos los que están oyendo esta noche -- que ustedes no van a estar siempre de acuerdo con, ni les va a gustar, lo que les decimos.  Pero nuestro propósito es enviar estos mensajes, y es el compartir y el amor y la verdad y el honrar su habilidad para discernir y para manifestar la mejor y más elevada parte de quienes son ustedes.   
Ahora bien, no estoy negando lo que dicen aquellos que anhelan y están ansiosos por recibir una evidencia, pero les estoy sugiriendo también que vean a su alrededor -- y sé que sigo repitiendo esta palabra cada semana, cada mes -- pero los cambios que están asistiendo a su evolución y el salto a la ascensión del colectivo humano son masivos. 
Y no están basados necesariamente en grandes eventos o fechas.  Están basados en el cambio de conciencia, el cambio de corazón. 
Así que una de las cosas que yo pediría a quienes están descorazonados o desalentados es mirar a su corazón y ver por qué hay este temor, esta incertidumbre, todo lo que sigue allí. Y miren a su familia y a sus vecinos. 
Ustedes dicen que ellos piensan que ustedes están locos, que están buscando resultados tangibles, que están buscando su comprensión, pero eso es lo que ustedes les están ofreciendo.  No se olviden, mis queridos amigos, de que la información que sea revelada, la información que sea compartida no sólo proviene de nosotros o de sus hermanos y hermanas, sino que proviene de su expandida conciencia también. 
Y sí, sabemos que ustedes se sienten con frecuencia como si fueran una voz llorando en los parajes salvajes. Y comprendemos ese sentimiento muy claramente, pero eso es lo que es estar entre los primeros, ser los mostradores del camino.  Eso es parte de lo que ustedes se han ofrecido hacer, a traer estos asuntos a relucir.  
Hay indicaciones en sus medios de comunicación, en su existencia diaria, de masivos cambios sociales y sí, de intranquilidad — un cambio financiero, un cambio de actitudes, y particularmente las actitudes hacia nuestro reino, el reino de los hermanos y hermanas estelares, y a la presencia de tales seres.  Así que esto está cambiando. 
Pero te interrumpí, querido Steve, no fue mi intención hacerlo. Simplemente deseaba recordarles a todos de que parte del cambio y parte de la ascensión para el colectivo humano son los cambios que están observando cada día en sus dulces seres. 
B: Bueno, Lord, quizá me podría ofrecer como un conejillo de indias aquí, y tal vez pueda ilustrar a partir de mi propia experiencia lo que estás mencionando.  Me siento más capaz de soportar los trastornos sin caer en la desesperación. Me siento más optimista y flexible. Puedo dejar las cosas. Creo que tú sabes que estoy tratando con varias cosas por el momento entre trabajadores de la Luz, pero me siento capaz de decir: "de acuerdo, sabes, estoy al margen de eso." 
¿Es este optimismo y flexibilidad algo a lo que te referías? 
AAM: Sí, lo es porque lo que ustedes han hecho y lo que los trabajadores de la Luz, los portadores de la Luz y aquellos que ni siquiera saben que lo que los trabajadores de la Luz y los portadores de la Luz están haciendo es elevarse y cambiar a la interdimensionalidad, a la transdimensionalidad, y están deshaciéndose de los viejos paradigmas.  Así que lo que te hubiera molestado enormemente antes simplemente se convierte en un irritante a ser observado, a mirarse y luego dejarse ir, o sanar si ése es el caso. 
Es el sentimiento no de la separación sino de la unificación, de la comprensión de que no sólo están directamente unidos en el Corazón del Uno sino que también están directamente unidos unos a otros, de que no hay separación. 
Así que si hay un irritante o asunto o algo externo que necesita tratarse, entonces es simplemente algo dentro del yo sagrado, y no hay necesidad - y ciertamente nunca hay ningún deseo o requerimiento - para que ustedes se desesperen o hagan un drama. De hecho, la habilidad para no hacer eso es el más claro indicador de cómo están avanzando. 
B: ¿Así que cada circunstancia es una de las grandes fuentes de evidencia que tenemos en este momento? 
AAM: Eso es verdad, y es correcto.
SB: Tal vez pueda mencionar para los oyentes que Yeshua o Jesús habló muy recientemente a través de Pamela Kribbe sobre lo que tú estás diciendo en estos momentos, (1) de cómo simplemente observando nuestros disgustos y permitiendo que nuestra conciencia los sane y disipe es la manera en que vamos a ir de ahora en adelante, me imagino. 
¿Puedes hablar sobre esto, Lord? ¿Acerca del poder de sanación de la conciencia? 
AAM: El poder de sanación de la conciencia es el mero elemento significativo del cambio, de lo que ustedes piensan como su ascensión. Comprendan — y sí, esto ha estado en proceso durante un muy largo tiempo, y las palabras de Yeshua siguen teniendo validez hasta este mismo día — y es estar consciente de aquello que te irrita, pero también de sostener la vibración de la conciencia del Amor, de que no hay realmente nada distinto o separado acerca de nadie ni nada, y que dentro de ese campo unificado viene el entendimiento de uno mismo, de uno mismo dentro de la totalidad. 
Cuando ustedes pueden estar en el sitio del observador, eliminan todas las falsas imágenes del juez, del provocador, de la víctima, del mártir.  Todas ellas se disipan y desaparecen simplemente porque eso no es la verdad de quienes son ustedes.  Y en ello viene también el hecho de que ustedes no permiten tampoco verdaderamente — dentro de ese reino, dentro de esa dimensión, dentro de esa realidad — que cualquier otro desempeñe estos papeles. 
No estamos diciendo que ellos no tratarán de patear y gritar en su camino a través del portal, pero ustedes no se apegarán a eso. Ustedes están conscientes de lo que está transpirando, pero no se apegan a ello. Por eso no deseamos que ninguno de ustedes se involucren en este asunto que ustedes llaman "arrestos en masa".  Por eso hemos compartido — lo cual hacemos raramente — lo que estamos haciendo en términos de la transformación, del contenimiento, por así decirlo, de quienes están en el proceso del cambio. 
Así que sí, la mayor evidencia — y pudiera sugerir, la mayor evidencia para ustedes en la que depender — son ustedes mismos y el espejo de aquellos seres cercanos y queridos de ustedes. 
SB: Estoy en un dilema en este momento, Lord, porque quiero discutir el contenimiento contigo, lo que pudiera estar sucediendo, etc. pero si pudiéramos dejar esta cuestión de la conciencia por un momento. Se está volviendo mi creciente conjetura de que el nuevo paradigma son las Cualidades Divinas, y que Dios sana. Dios es Amor; el Amor sana. Dios es Conciencia; la Conciencia sana. 
¿Puedes — puedes platicar conmigo un poquito, permíteme saber si ésa es la dirección correcta, o si mis conjeturas son correctas? 
AAM: No es una conjetura, mi amigo, es un saber.  Así que deshagámonos de esta palabra también. 
SB: De acuerdo.
AAM: Deshagámonos de las conjeturas y lleguemos a confiar en el saber. Sí. Hay solamente una cosa — no nos importa si lo llaman la Fuente o el Uno o Dios — pero que es Amor.  Y de eso se trata la ascensión y la transformación.  Es la restauración del Amor y el Plan del Amor, la experiencia, el saber, el ser, y el regreso de su esencia, de la esencia de todos los seres en el planeta, al Amor. 
Se les ha dado el regalo, sí, yo diré, de la Unión Divina, de la habilidad de conectarse con el Corazón del Uno.  Se les está dando regalos y metodologías y maneras — y sí, aunque este canal siempre lo evita, inclusive el de la treceava octava que es el Proceso de la Unión Divina.
Y parte de esa Unión es el volver a despertar aquello que ustedes llaman Cualidades Divinas, de las Bendiciones y Virtudes del Amor.  Y es la manera en que operan los reinos más allá de la vieja ilusión. 
Así que no puede haber comportamientos o experiencias de las que ustedes piensan como de culpa, de vergüenza o de defectos.  Nada de esto existe porque a medida que ustedes entran a un lugar de Amor, a medida que se unen con Todo en Amor, entonces todo lo demás desaparece.   
Y la manera como experimentan inclusive la fisicalidad — ella cambia.  Cambia no sólo substancialmente, permanentemente, sino en el reino material también.  Pensar que ustedes pueden estar en las otras realidades y dimensiones y no tener una experiencia física no es correcto. Su conciencia de esa experiencia se vuelve muy diferente, la manera como han empezado a ver y a sentir.  Pero eso no elimina el tener una experiencia física. 
Pero a medida que cambian a un diferente reino de conciencia, un diferente reino de ser, entones cómo son en su esencia, en su existencia, cómo sienten, cómo piensan, cómo se comportan se vuelve muy diferente. Así que sí, ésa es la conciencia, no solamente de que ustedes son amados, sino de que son la esencia del Amor, de que no hay separación.  Solamente hay unidad. Ése fue siempre el Plan. 
Por eso nunca expulsamos. Por eso no limitamos. Por eso no decimos: “ah, ustedes son los elegidos y ustedes son los menoscabados y excluidos.” Eso no es del Amor.  El Amor da la bienvenida.
Y a medida que la gente es amada, a medida que el colectivo y tal vez aquellos que han vivido en lo que ustedes llamarían un lugar de oscuridad — el cual es muy solitario y aislado — a medida que ellos sienten y son penetrados, no sólo por el Amor del Uno, el Amor de sus hermanos y hermanas de las estrellas, sino el Amor de los seres humanos, a medida que sea experimentado, ellos cambian. Ellos se mueven.
Es el obsequio más grandioso. Es inconmensurable, y de muchas maneras es el único obsequio. 
SB: Así que estás describiendo la filosofía detrás del contenimiento, la mecánica, pero también estás describiendo de una manera más general, me parece, un proceso por el cual nos estamos convirtiendo más como Dios.  Y a medida que nos volvemos más como Dios, hay cambios en nuestro ambiente y nuestros alrededores que reflejan nuestro movimiento para acercarnos a Dios. ¿Estoy en lo correcto en eso? 
AAM: Sí. Ustedes se están volviendo más claramente la carrera creadora, cumpliendo el círculo de evolución que ha sido programado en este despliegue.  Así que sí, ustedes se están volviendo más como Dios porque se están conectando más y están más conscientes de esa conexión con el Uno. 
SB: Todas estas cosas que estás diciendo — Unidad, Amor, Conciencia — todas éstas son características de lo que consideramos como Dios. Estoy simplemente impresionado con este florecimiento que está sucediendo.
AAM: ¿Sabes qué? También nosotros. 
SB: [risas]
AAM: Y eso necesita decirse. Y lo que es más importante, espero que necesite ser escuchado para que los seres humanos, y en particular a los que te refieres como tú 30%, para entender que ellos están floreciendo también, para que ellos tengan crecientemente la experiencia de la maravilla de su propia conciencia, de su propia conexión. 
Sí, estamos plenamente conscientes de que todavía hay por realizar una gran cantidad de movimiento y una gran cantidad de crecimiento — y sí, también lo que ustedes llamarían despeje y limpieza de casa.  Pero cómo sucederá eso, cómo se desenvuelve el Plan, primero son los cambios en ustedes.  No es algo impuesto.  Ha habido suficientes imposiciones en lo que ustedes consideran como su realidad física, de parte de sus estructuras sociales, de sus instituciones financieras, de la denigración de la confianza en muchas de sus instituciones. 
SB: Bueno, Lord, si pudiera regresar a las dudas expresadas por el 30 por ciento porque sé que ellos querrían que aludiera a esto contigo para que escuchen tu respuesta, muchos han oído a los galácticos decir que todo está planeado hasta el último detalle. Ellos han dicho que habrá cambios, y sabemos eso, pero cuando se dejó de lado lo de los arrestos en masa, de lo cual los galácticos han estado hablando desde febrero, no parece ser entonces que las cosas estén planeadas hasta el último detalle. Hace surgir la idea en sus mentes de que los galácticos y los Celestiales tal vez no se estén comunicando entre sí. 
¿Así que podrías tratar esa objeción de nuestros lectores y oyentes por favor? 
AAM: Sí, con gusto. Y ustedes necesitan entender que las cosas están planeadas - como lo has puesto - hasta el último detalle, y que también están planeadas adhiriéndose totalmente y honrando el libre albedrío humano. Y si hay un comodín, si hay un factor que es variable, ése es éste. E inclusive recientemente, hace unos meses que miramos y observamos y nos preguntamos si el libre albedrío colectivo sería lo suficientemente fuerte y avanzaría veloz y rápidamente y claramente en la dirección para realizar este cambio y hacerlo a tiempo, en el marco de su tiempo. 
Ahora bien, comprendan también que hay una diferencia entre sus hermanos y hermanas estelares, los galácticos y los intergalácticos, y su papel y su realidad y lo que hacen y lo que no hacen, y lo que nosotros hacemos y lo que no hacemos. Así que ustedes pudieran pensar que lo que los galácticos enfocan, si van a pensar de ello en términos humanos, es algo muy organizado y planeado — y no es que no estemos hablando, porque sí lo estamos haciendo — en maneras muy detalladas. Pero a esas variables se les da también varios diferentes escenarios.
Así que ése es uno de los aspectos de los que estás hablando. 
SB: De acuerdo, Lord…
AAM: Pero no es…. adelante.
SB: Oh, no, por favor, por favor. Es a ti a quien quieren oír, no a mí. 
AAM: No está escrito en piedra porque estamos trabajando con una situación maleable — no Gaia, no los reinos, no los elementos, sino los humanos.
Y una de las partes más grandiosas de este Plan es para que los humanos reclamen su derecho de nacimiento y su libertad, y recuerden plenamente quiénes son, ya sea si son semillas de las estrellas o guardianes de la Tierra o ángeles, no importa porque la mayoría de ustedes son todo lo anterior. 
Ahora, permítanme decir también esto, que cuando están hablando o escuchando, sea cual fuere el caso, los galácticos o intergalácticos o los varios seres, ellos tienen una manera de comunicarse y tienen una perspectiva única que está situada en su conciencia de quiénes son ellos y su papel en el despliegue. 
Un doctor en el África rural tiene una perspectiva muy diferente de la medicina y el cuidado de la comunidad que alguien trabajando en una clínica en el corazón de la ciudad de Nueva York.  ¿Hace esto que uno esté correcto y el otro incorrecto? No. Simplemente hay diferencias en lo que están viendo y donde se están enfocando y lo que están preparados a hacer y lo que piensan que van a hacer. 
Y pudiera decir que la perspectiva que los galácticos y los intergalácticos, y particularmente las Fuerzas Unidas [de las Galaxias Exteriores], tienen de lo que ustedes consideran como "arrestos en masa" es muy diferente de la que los seres humanos entienden. 
Así que a veces hay un asunto de traducción aquí. 
SB: ¿Puedo interrumpirte aquí, Lord? ¿Te importaría?
Creo que ése es un importante punto a reforzar con los lectores, si lo deseas reforzar, y es que cuando los galácticos hablaron de los arrestos en masa, ellos estaban hablando de ello como si ellos los fueran a realizar, y no de la manera en que nosotros los realizaríamos. 
Y eso que estabas diciendo acerca de los arrestos en masa antes era acerca de cómo nosotros los llevaríamos a cabo. ¿Es eso correcto? Porque no creo que los lectores han entendido eso, la primera vuelta al círculo. 
AAM: Eso es muy correcto.
SB: ¿Podrías decir un poco acerca de eso a nuestros lectores para que tengan la distinción firmemente en sus mentes, por favor? 
AAM: Lo que sucede es que, y siguiendo nuestra conversación acerca de la conciencia y de cómo la conciencia de sus hermanos y hermanas de las estrellas, de los galácticos e intergalácticos están operando desde una frecuencia diferente, desde una realidad dimensional diferente a la del colectivo humano a este punto en el tiempo.  En esa conciencia no hay lugar para la violencia, la crueldad, el control. 
¿Por qué creen que han estado durante tanto tiempo tratando de acallar los temores humanos, diciendo que no bajarían si eso fuera a crear un pánico? ¿Qué podría estar más cargado de pánico que la llegada de los intergalácticos para arrestar a masas de gente? Eso no sería amoroso.  Y no está dentro de sus reinos de posibilidad.
Ahora bien, si fuera una acción humana, arrastraría a muchos de ustedes de regreso a los viejos paradigmas de lo que nosotros llamamos la vieja tercera dimensión que ustedes están dejando, abandonando con gran deleite y regocijo. 
Mi hermano, el colectivo humano no tiene un récord de antecedentes estelar tratando suavemente un asunto como los arrestos en masa. Están teñidos de crueldad, control y violencia, y exclusión, y la destitución de la misma conciencia, las Cualidades Divinas de las que hemos estado hablando, del Amor y la Unidad, la Prudencia y la Fortitud la Compasión y el Perdón.  
La Compasión y el Perdón en toda esta conversación han estado lamentablemente ausentes. Y es triste porque nosotros sabemos, de hecho, que los corazones de la humanidad, de todos ustedes, son enormemente compasivos y, de hecho, muy, muy indulgentes. 
Ustedes tienden con frecuencia a juzgarse severamente, pero cuando los vemos, vemos cuántas veces perdonan a un vecino, un miembro de la familia, una pareja, un amigo, y lo ponen detrás. Vean con cuánta frecuencia toman una situación y dicen: "bueno, está bien. Fue un error. Y nosotros haremos todo lo posible para arreglarlo, para enmendarlo, y proseguiremos juntos."
Su compasión por quien está enfermo o mal o muriéndose por un animal o un niño en peligro, por un anciano que está débil — esa compasión es monumental, y es conocida por todo el universo.  Así que no desearíamos presentarles situaciones que los apartaran de estas maravillosas cualidades que ustedes tienen. 
Al contrario, los galácticos, los intergalácticos, los Arcángeles y quien ustedes refieren como la Compañía del Cielo, el Consejo del Amor, la forma como estamos apoyando esas cualidades en ustedes y como estamos sirviendo a la Madre/Padre/Uno es forjando esas cualidades apoyando esa conciencia, y tal vez dentro de su corazón hay una manera diferente de proceder y de ver las cosas para experimentar su vida diaria, ella no los hace sentirse perseguidos y embrujados y acosados, sino que admite su libertad innata y su habilidad para crear. 
Así que las cosas que estamos haciendo — y sí, en ocasiones el lenguaje es malentendido — pero las acciones y el apoyo que estamos emprendiendo son para acrecentar esas diferentes cualidades de dimensionalidad para que esas falsas ilusiones — sí, puestas en lugar por el colectivo humano, no por la Divinidad — simplemente se desintegren, polvo a polvo, cenizas a cenizas, para que ustedes se eleven de nuevo y vuelen libres con nosotros.
¿Por qué piensan que estas conversaciones, estas inspiraciones para esta maravillosa empresa que todos ustedes están realizando por radio, por qué se puso esta inspiración dentro de cada uno de ustedes?
Porque estas conversaciones están acrecentando el entendimiento entre todos los involucrados, es importante. Es pivotal, es crucial porque contribuye y forja a partir de la armonía.  Los incluye a ustedes, nos incluye a nosotros — en su conciencia, en sus pensamientos, en la manera en que tratan las cosas. Similarmente, los maravillosos canales para los galácticos y los intergalácticos — ellos comparten esa perspectiva.
Pero cuando la conversación se lleva a cabo entre todos nosotros, la cuestión guía es: ¿qué es el Amor? ¿Qué honores está forjando el colectivo humano rápidamente? Éste no es simplemente el Plan Divino siendo puesto frente a ustedes; es algo co-creativo. Es una Asociación Divina, y continuamos repitiéndoles y diciéndoles que ustedes están incluidos en ella. 
Así que sí, si el lenguaje de diferentes canales o de diferentes, podemos decir, sectores es cuestionable o diferente, entonces por supuesto pregúntennos. Nosotros lo aclararemos. Ése es nuestro papel. 
SB: Gracias, Lord. Permíteme decir que en los 20 minutos restantes tengo tres preguntas y las mencionaré aquí para asegurarnos de tocar en cada una de ellas. Una de ellas es — y estaré diciendo con gran detalle esto — es que la gente está preocupada de que los cábala van a poder salirse con la suya y esquivar el castigo; que permanecerán en sus posiciones y están asustados de esa posibilidad. 
La segunda es tal vez si pudieras hablar acerca de un programa más amplio dentro de lo que cabe de la contención, porque sabemos que hay destituciones de los Illuminati de la cumbre y que están siendo llevados a los tribunales intergalácticos, sabemos que hay "walk-ins".  Y si pudieras hablar acerca del programa completo bajo el cual los Illuminati están siendo tratados, eso ayudaría mucho. 
Y por último, hay una pregunta de un lector que se "está preparando para que sus bolsillos sean vaciados por JP Morgan", y desea saber tu consejo sobre el impacto del "contenimiento" sobre aquellos que están perdiendo sus casas.  Si pudiéramos ir a esta última. 
¿Podríamos empezar con la gente que está pensando que la cábala se va a salir con la suya y serán dejados a cargo de las mismas carteras (puestos) como lo fue John Roberts? Ellos tienen en su memoria de la "Operación Paperclip" donde los EU permitieron a los Nazis inmigrar y enlistarlos en la CIA y el programa de cohetes. ¿Puedes ofrecer alguna palabra para asegurar a la gente que teme permanecer bajo el gobierno de los illuminati?
AAM: Sí.  El temor de que ustedes sean gobernados por aquellos que han tenido el poder y el control sobre ustedes, por los que ustedes llaman las fuerzas oscuras, los "dark hats", los cábala, es un temor completamente comprensible, pero también es un temor cuyo tiempo ha llegado para que lo dejen ir. 
Estos seres, como hemos mencionado, son parte del contenimiento. Y eso se debe a que ellos requieren, digamos una mayor asistencia que otros tal vez; a que ellos están en ese grupo que se resiste, que se resiste mucho, pero no se les dejará continuar gobernando en el poder porque simplemente no es parte de lo que es aceptable, de lo que es posible en la quinta, sexta, séptima, octava y novena dimensiones.  Es — no es posible.
Así que, sí, estos están siendo penetrados no sólo por el Amor del Corazón de la Madre/Padre, sino por el de las cámaras de contención, como ustedes las llamarían, las cajas de Luz dentro de las cuales están siendo colocados. Y sí, hay cosas — y no les vamos a explicar el plan completo porque los alucinaría y probablemente no lo entenderían, y no es nuestra manera de revelar todo a este punto de la coyuntura de cualquier modo — pero permítannos decirles que se está tratando con estos seres que han estado en posiciones de autoridad, que no tienen en mente el bienestar del colectivo o la restauración del amor en sus corazones.
Los intergalácticos los están tratando, y también las Fuerzas Unificadas y nosotros, pero nuestra manera de tratar con ellos no es simplemente agruparlos y llevarlos a una prisión o ponerlos en lugares de crueldad donde pudieran ser torturados o mutilados o heridos debido a la percepción de lo que han hecho. 
Porque no se olviden de que esto se trata de la eliminación de lo viejo y del drama; no se trata de crear más caos.  Sí, sería un shock comprender plenamente el número de "walk-ins" y de seres de las estrellas en su planeta, quienes han estado migrando continuamente desde hace casi un año ahora. 
¿Así que hay "walk-ins" tomando los papeles de la gente que ha estado en posiciones de autoridad? Sí, porque en vez de moverse cuando estos seres fueron confrontados con tal brillante Luz — hay situaciones en que ellos están simplemente tan cansados y abrumados por lo que ha sido esta vida que han pedido simplemente regresar a casa, regresar a casa a descansar y regenerarse, a fin de tener la restauración del Amor, para que puedan deleitarse en la gloria del Uno. 
Y esa petición se oye con mucha frecuencia, y no solamente por aquellos de los que piensan son gente en posiciones de liderazgo, pero eso es lo que estamos tratando ahora.  Pero hay masas... y hay masas en este lado que han dicho: “¡permíteme regresar y ser parte de este cambio! ¡No tenía ni idea!” Así que es como refrescar las tropas, por así decirlo.
Hay una enorme, masiva ventaja manteniendo a la gente en sus posiciones de lo que ustedes piensan como autoridad pues a medida que tienen un cambio de corazón, a medida que tienen un cambio de perspectiva, porque esto les va a ayudar en la toma de decisiones para cambiar.  Y sí, Jamie Dimon es una de la gente que está siendo contenida por cierto.
SB: No sé quién es Jamie Diamond, Lord. ¿Quién es?
AAM: Tu lector lo sabrá.
SB: ¿Mi lector lo sabrá? ¿De verdad?
AAM: Sí.
SB: ¿Así que te estás dirigiendo a uno de nuestros lectores? 
AAM: Hay muchas personas en posiciones de autoridad — en finanzas, en el gobierno, en el militar, en posiciones como líderes sociales — que están siendo profundamente afectados, sí, algunos de ellos se están uniendo y, mmm, diríamos que no están siendo muy responsabilizados en sitios que ustedes consideran como cortes de justicia, sino que están siendo rehabilitados, pongámoslo de esa manera. 
SB: ¿Es posible nombrar a algunos, Lord?  Creo que eso sería... ¿o podría yo sugerir a alguna gente? 
AAM: Sí, aunque no estamos ansiosos de dar nombres porque entonces lo que sucede es que se crea una energía alrededor de esa persona y entonces se vuelve defensiva y se siente observada, y el trabajo que está teniendo lugar se vuelve más difícil.
SB: De acuerdo. Bueno, tal vez debamos dejarlo ir entonces.
Me gustaría añadir una pregunta antes de que lleguemos al final de la hora. Luego podemos cambiar la plática hacia el contenimiento, si me lo permites.
Un oyente ha delineado sus dificultades con JP Morgan. Suena como si estuviera siendo concienzudamente defraudada. Están cambiando las cantidades de la hipoteca libremente, están cambiando las condiciones de la hipoteca libremente, y está preocupada de que va a perder su casa. Y escribe: "el contenimiento: ¿cómo va a impactar esto al continuo flujo de gente siendo despojada de sus casas diariamente?”
¿Puedes responder a esta pregunta primero, Lord, por favor? 
AAM: Sí, porque el mantenimiento de una casa, de un espacio sagrado, de un nido, es muy importante, y hemos hablado de esto.  Es una de las cualidades humanas que entendemos muy íntima y plenamente.
Lo que sugeriríamos, antes que nada, es asegurarnos de que busquen la mejor, más ligera y brillante ayuda legal. Pero sí, estamos poniendo un contenedor alrededor de la situación entera para que sea revertida.  Así que la sugerencia que te hacemos es, nuestra guía para ti es que aguantes, resiste.
SB: ¿Aguantarse por cualquier medio, Lord?
AAM: La marea cambiará.
Y sean vigilantes, vigilantes en lo que están documentando, lo que están haciendo, cómo están luchando. Usa mi espada y escudo. Yo te ayudaré. Voy a ayudar a cada uno de ustedes. 
SB: De acuerdo, Lord. Bueno, estoy seguro de que eso será reconfortante para ella. 
Los lectores han dicho: okay, así que ahora no tendremos arrestos en masa. ¿Significa esto que estás empezando con el programa de contención? Si lo estás empezando, ¿cuándo mostrará resultados? ¿Cuándo podremos estar libres? 
AAM: Ya está en marcha, como ustedes saben. Como hemos mencionado, éste es un procedimiento o un proceso que rara vez ha sido usado por todo el multiverso. Así que pueden empezar a ver resultados tangibles. 
Empiecen buscando gente que ustedes pensarían estar en el bando equivocado, esta gente está empezando a hacer cosas compasivas y amables que ustedes pensarían están fuera de carácter.  Empiecen a prestar atención a sus acciones que ustedes han considerado como imprudentes o desatinadas. Y éste es un proceso muy rápido.  Ah, hay algunos que se van a resistir, pero eso no es suficiente para cambiar la marea. No es suficiente para cambiar lo que ya está en marcha. 
Así que pueden ver resultados muy rápido, ciertamente en este mes y a lo largo de los meses del verano, como ustedes piensan de ellos, porque ustedes están cobrando velocidad. Su trabajo es el de ser un observador, sí, el actuar con Amor, con claridad, con compasión, sanando, pero manteniéndose en el curso de la ascensión.  No se permitan arrastrar a lo que estamos haciendo. Nosotros lo estamos haciendo.  
Así que esto es ser parcialmente un observador, y sí, tener Esperanza y Confianza, las Cualidades Divinas de la Madre. Yo tengo una gran confianza en ella, y tengo una gran confianza en cada uno de ustedes.
SB: Lord, ¿nos podrías poner en palabras detalladamente cómo es el contenimiento (de Luz) para alguien que está  dentro de él?  Quiero decir, por ejemplo, solamente para darte un ejemplo extremo, ¿qué es lo que ven? ¿Qué es lo que sienten? ¿Qué experimentan - en más detalle que lo hiciste la última vez - cuando hacen algo que va contra los principios del contenedor (de Luz)? 
AAM: De hecho, algunos de ellos sí ven la caja.  Por supuesto es simplemente una brillante Luz blanca; pero aquellos que están conscientes — y sugeriríamos que aquellos que han estado trabajando en estos asuntos son individuos conscientes — algunos sí perciben que han tenido alguna clase de contenimiento puesto a su alrededor.
Pero lo que se siente para ellos es que están sintiendo una gran cantidad más de Amor del colectivo. Ellos piensan que la raza humana se está volviendo un lugar mucho más agradable en el que estar, o la Tierra un lugar mucho más agradable donde estar, y se están empezando a sentir más compasivos que cuando trataban y actuaban de maneras que no eran de Amor o de Luz o de Compasión. Se siente como si la energía estuviera rebotando de regreso a ellos. 
Así que duele, no de una manera física pero es muy, muy desagradable y el malestar es lo suficientemente fuerte para que no deseen tener ese sentimiento o experiencia o ese ambiente a su alrededor.  Así que hay una gran cantidad de desintegración y eliminación a medida que ellos proceden y cambian. 
SB: ¿Sienten ellos que han sido iluminados? 
AAM: Eventualmente.
SB: [risas] ¿No lo malinterpretan por un logro suyo, o sí, de que ellos se dieron repentinamente cuenta de algo?
AAM: No. Eso no está permitido.  Parte del despertar es la comprensión de que ustedes están conectados, así que no puede ser que el contenedor de Luz les permitiera llegar a tal conclusión del ego. 
SB: De acuerdo. ¿Hablas con ellos? Cuando alguien está en un capullo de Luz al otro lado, en los planes astrales después de tomar su propia vida o algo por el estilo, voces les hablan realmente. Ya sea que puedan llegarles o no, eso es otro asunto. ¿Hablas con ellos en el contenedor? 
AAM: Sí, lo hacemos. 
SB: ¿Saben ellos quién les está hablando? 
AAM: Sí, lo saben.
SB: ¿Hay alguna manera de que nos digas acerca de estas conversaciones?
AAM: Son conversaciones de reflección, y son conversaciones que muy frecuentemente toman lugar con sus propias Guías y Guardianes donde ellos están reflexionando.  Así que de ciertas maneras es como una revisión de vida muy intensificada por la que muchos de ustedes han pasado a través del proceso de ascensión, pero también por la que pasarían cuando mueren o transicionan fuera de la forma.  Así que es un proceso de reflexión de ver lo que uno ha, o no ha, hecho, lo que ha, o no,  logrado, y cuál ha sido su record de antecedentes.   
Así que se pone una inspiración dentro de ellos también — inspiración para hacer el bien, para equilibrar esas balanzas de justicia, para acercarlos a la observancia de la Ley Universal.  Así que hay algunos que se rehúsan absolutamente a escuchar.  Hay algunos que creen estar volviéndose locos, por lo que están entre aquellos que desean partir pues creen que su mente y su ego son muy preciosos. 
Eso está bien, no es un problema, pero hay algunos que saben inmediatamente que se les está hablando de maneras que no han experimentado previamente en su vida.  Y aún en esa misma experiencia, su cambio está sucediendo.  
SB: Así que hay un abanico de personas de las que estamos hablando, ¿verdad? Hay quienes están en la cumbre de los Illuminati, pero hay también gente que se ha vendido a los Illuminati porque estaban bajo amenaza o fueron sobornados o algo por el estilo. ¿Es esto correcto, o hay toda una gama de personas, algunas de las cuales se pueden rehabilitar y otras no? 
AAM: Nosotros no las juzgamos de esa manera, pero sí, ciertamente hay una amplia variedad de individuos.  Para algunos que simplemente han perdido su camino, como tú dijiste, quienes han sido sobornados o han tomado una senda alejándolos de su más elevado bien, y ciertamente de la Luz, usualmente no necesitan ser contenidos. Lo que ellos necesitan es una buena dosis de Amor, y eso es lo que se les está proporcionando.
SB: Muchas gracias de nuevo, Lord, por darnos algunos antecedentes de estos eventos, y reasegurarnos. Gracias.
AAM: Fue un placer. Ve en paz. Ve en amor. Hasta la vista.
[Fin]
Pie de página
(1) Jesuha, “The Third Way,” at http://the2012scenario.com/2012/07/jeshua-the-third-way/and Steve Beckow, “The New Gospel of Jesus,” at http://the2012scenario.com/2012/07/the-new-gospel-of-jesus/
Traducción: Gloria Mühlebach