jueves, 28 de marzo de 2013

Mensajes de los árboles



De tus amigos de Findhorn

 

DOROTHY MACLEAN. MENSAJES DE LOS ÁRBOLES

Dorothy Maclean es una de los tres creadores de la Fundación Findhorn, en Escocia. En 1963, luego de su llegada a Findhorn, contactó con el reino dévico, quienes le ayudaron a establecer el legendario huerto de Findhorn en las arenosas dunas del norte de Escocia. A partir de 1973 Dorothy recorrió gran parte del mundo dando conferencias; en 2010 Dorothy se retiró de la vida pública y nuevamente reside en Findhorn.
Los mensajes de los árboles.

Entre los cientos de mensajes que recibí del nivel del alma del mundo mineral, vegetal y animal, sólo una especie –los árboles- han hecho un llamado urgente y poderoso. La inteligencia angélica de los árboles ha pedido que la humanidad actúe.
Desde la perspectiva del mundo angélico, es vital que modifiquemos nuestra actitud sobre el valor y la importancia de los árboles, la piel de la Tierra, la cual requiere un cambio vital. La destrucción de los bosques en todo el mundo, está poniendo en peligro la vida del planeta.
Hace mucho que conocemos algunos de los servicios que los árboles prestan al planeta, tales como mantener la cohesión del suelo, equilibrar las napas de agua, absorber el dióxido de carbono, proveer morada a muchas especies. Ahora, comprendemos con mayor precisión, como no lo comprendíamos años atrás, algunas de las derivaciones de esos servicios. La tala de árboles es la causa de muchos de los llamados desastres naturales, como las inundaciones y las sequías. Destruir árboles –los órganos de respiración del planeta- contribuye al efecto invernadero. Aun así, en estos tiempos, los árboles son cercenados, quemados y derribados a razón de unos ocho mil metros cuadrados por segundo.
También en el nivel mental y en el emocional, los árboles tienen una influencia importante. La naturaleza de su ser produce estabilidad y paz y da incontables lecciones sobre la interconexión de la vida. Tienen un aura propia, sonido y perfume. Todas eso nos beneficia, y su carencia afecta nuestro equilibrio y puede obstaculizar el desarrollo de nuestras sensibilidades superiores.
Posiblemente todos recordamos la experiencia de habernos recostado contra un árbol sintiendo gradualmente cómo la calma ingresaba en nuestro ser, o de llegar a un bosque sintiéndonos sobrecogidos, y al rato nos encontramos tranquilizados junto a los grandes árboles. Las inteligencias arbóreas me sugirieron una vez que las grandes ciudades se beneficiarían tremendamente si se las rodeara de amplias superficies con árboles, que ofrecieran paz y refugio al panorama urbano, con sonidos y perfumes que permitiesen a los preocupados habitantes de la ciudad recuperar la cordura. Los parques en las ciudades ayudan a esto, pero son “pasteurizados” y, por lo tanto, no proyectan la poderosa libertad de los bosques más naturales.
A pesar del impacto negativo que nuestros actos ejercen sobre los árboles y su funcionamiento, el espíritu con que ellos nos responden en estos mensajes es vasto y noble. Dicen que nos ven como adolescentes que aprenden de sus errores, cómo comportarnos y crecer. Ellos siempre reconocen y estimulan nuestro magnífico potencial como seres humanos.
Los devas nos urgen a actuar, a usar el poder que tenemos los humanos para colaborar con un mejor equilibrio en el planeta. Actuar sobre lo que se sabe de la necesidad de tener árboles implica grandes cambios en nuestros puntos de vista y en la organización de la sociedad, tanto económica como socialmente. Los árboles ven que el poder de la voluntad y de la imaginación humana exceden el de nuestros miedos, y transforman sistemas obsoletos. Sin duda, perciben que, como sea, nuestras políticas miopes en el manejo de los bosques deberán desaparecer tarde o temprano. Pero el momento de cambiar y buscar alternativas es ahora.
Cuando “escuchamos” interior y exteriormente, entendemos que somos uno con el universo. Quizás los árboles son el aspecto de la naturaleza más bello para aprender esa verdad. Ellos nos dan sombra, refugio, y se transforman en la carne y los huesos de nuestras casas. Durante nuestro largo pasado, hemos tenido un vínculo estrecho con los árboles y, en la actualidad, pueden ayudarnos en la relación con nuestro verdadero yo. Asegurémosles un futuro.
Algunos mensajes de los devas de los árboles
“Somos guardianes de la Tierra en muchos aspectos, y los seres humanos deberían ser una parte de lo que cuidamos. No somos cosas; somos, en cierto modo, como una escuela de filósofos benevolentes, con pureza que no es humana y un gran deseo de servir a la humanidad. Los árboles son vitales para el ser humano y para la vida en este planeta, y algunos de nosotros estamos ansiosos por experimentar este contacto con algunos humanos antes de que otros destruyan lo que hemos construido".
“El ser humano está ahora transformándose en regulador de los bosques del mundo y está comenzando a darse cuenta de cuán necesarios son. Pero cubren hectáreas enteras con especies de crecimiento rápido, seleccionando árboles por razones económicas, sin ser conscientes en absoluto de las necesidades del planeta. Esto demuestra una total ignorancia de la finalidad de los árboles y de su capacidad de canalizar diversas fuerzas. El mundo necesita de nosotros en una escala amplia. Quizás si el ser humano estuviera en armonía con el infinito, como lo estamos nosotros, y estuviera contribuyendo y colaborando, las fuerzas estarían en equilibrio. Pero, en la actualidad, el planeta necesita más que nunca lo que se le niega: la fuerza que proviene de los árboles grandes y majestuosos".
“Comprende, los árboles son como una membrana protectora para la Tierra y en esa membrana se efectúan cambios necesarios. Nosotros, los Devas, somos los centinelas externos de ese cambio, capaces de hacer nuestro trabajo donde otros no podrían. Nuestra más elevada alabanza emana como el aroma de una flor y bendice a todos los que vienen y descansan en nuestra aura, en nuestros bosques, aunque los humanos –absortos en sí mismos- no estén conscientes de nuestra presencia. Los árboles, guardianes enraizados de la superficie, que atraemos las fuerzas superiores hacia la Tierra a través del suelo, tenemos una ofrenda especial para el ser humano en esta era de velocidad, apresuramiento y negocios. Somos calma, fuerza, permanencia, alabanza y armonización, todo lo cual es sumamente necesario en el mundo. Somos más que eso.
Somos expresiones del amor del Creador por su vida abundante, singular e interrelacionada. Tenemos un propósito. No podemos prescindir unos de otros, no importa cuán aislados estemos en sentido geográfico. La totalidad de la vida está aquí y ahora, y es nuestro privilegio hacer sonar nuestra nota especial. Ven a nuestro lado siempre que puedas, y eleva tu conciencia".
“No seamos mezquinos con el futuro. Grandes regiones necesitan de nosotros, y por nosotros quiero significar los grandes árboles en general. Simplemente, no podemos enfatizar esto lo suficiente. Somos la piel de este mundo; elimínennos y todo el planeta, ya incapaz de funcionar, se resecará y morirá. Déjennos ser, y la criatura toda ronroneará de satisfacción; la vida continuará su secuencia natural, tornándose cada vez más consciente de la unidad".
“El planeta clama por nosotros al unísono; pero el ser humano, dedicado a sus propios asuntos, sigue absorto su camino. Nosotros continuamos iluminando desde arriba, listos para desempeñar nuestro papel como siempre. Hemos sido parte del destino de este mundo desde hace tanto tiempo, tan indispensables al humano que no podemos concebir la idea de un mundo sin la restitución de los bosques".
¿Comprendes ahora por qué hemos insistido sobre la necesidad de que haya árboles en la superficie de la Tierra? Los grandes bosques deben florecer y el ser humano debe cuidar de ellos si desea continuar viviendo en este planeta. El reconocimiento de esta necesidad debe tornarse parte de su conciencia, tan aceptada como su necesidad de agua para vivir. Él precisa de los árboles de la misma manera que del agua; están interrelacionados. Somos, en verdad, la piel de la Tierra, y una piel no sólo cubre y protege, también deja pasar las fuerzas de la vida. Nada podría ser más vital para la vida como un todo que los árboles: árboles y más árboles".
“Canalizamos un tipo de fuerza que tiene una influencia estabilizadora en la vida. La verdad les habla de construir sus cimientos en rocas, que es lo que nosotros hacemos y lo que inconscientemente les recordamos que hagan. El ser humano no se da cuenta de que, entre otras cosas, su ambiente natural está lleno de fuerzas que corresponden a alguna parte de su propia constitución, y que él recibe la influencia del ambiente que lo rodea en muchas formas sutiles. Aquí, también, los grandes árboles tienen un papel poderoso que desempeñar, y ustedes están privados de una parte de sí mismos y de su herencia cuando desnudan la Tierra despojándola de los grandes árboles.”
David Spangler
 
Escritor y educador nacido en los Estados Unidos. Entre 1970 y 1973 vivió con la Comunidad Findhorn de Escocia, donde inició su programa educacional y escribió algunos libros. Ahora tiene su base en la Universidad de Wisconsin, donde continúa conferenciando y enseñando. Mantiene un delicado equilibrio entre la visión espiritual y las preocupaciones prácticas. Entre sus libros están Revelation y The Laws of Manifestation.

Arcángel Miguel, en los inicios de la era dorada de luz, no todo lo que brilla es oro, 26 de marzo 2013

martes, 26 de marzo de 2013

ARCANGEL MIGUEL EN LOS INICIOS DE LA ERA DORADA DE LUZ NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Por María Ruso-26-3-2013



ARCANGEL MIGUEL
EN  LOS INICIOS DE LA ERA DORADA DE LUZ
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO
Por María Ruso-26-3-2013
Amados hermanos, Yo soy el Arcángel Miguel, jefe de las milicias celestiales y protector vuestro.
Como siempre lo ha sido, llevar la espada de la verdad,  no ha sido fácil,  y junto a mis ángeles de luz,  hemos luchado cuerpo a cuerpo,  con  aquellos,  que han intentado permanecer eones en las tinieblas, y cubrir esa sombra sobre vosotros,  por los siglos de los siglos.
Los tiempos han  cambiado,  la manifestación  de la luz es visible,  y vosotros han  tenido mucho que ver en este proceso.
Dando un vuelco radical,  a vuestra consciencia, y siendo participes conscientes que lo que era justo,  merecía ser considerado.
 Por esto os estoy,  queridos hermanos que lleváis impreso en vuestros corazones el sello de la luz, alertando que en los inicios de la era dorada de la luz,  no todo lo que brilla es oro. 
 Como ya es anunciado,  a través de este canal,  que aparecerían  luces y señales. 
 
Se han  manifestado,  ante vuestros ojos,  sucesos,  que parecerían,  no tener solución, y quitando el velo de la oscuridad,  y dando a conocer,  situaciones que no podríais imaginar.
Pero no os engañéis,  por las simples apariencias de luz, que se presentan.
Los que siempre a través de sus manipulaciones han ocultado la verdad,  lo seguirán  haciendo, porque es un buen negocio, y serán  fieles a sus  compromisos tomados,  y juramentos.
Si todavía pudieran,  lo harían,  armando inimaginables puestas en escenas nobles, llenas de bondad, pero que ocultan detrás, un solo propósito para nada noble. Nuevamente ocultar la verdad,  para que nada se conozca. Y continuar sojuzgando vuestras almas. No solamente han opacado vuestras vidas, sino vuestras almas.
En estos momentos, el despertar a la espiritualidad,  es algo que no han  tenido muy en cuenta,  y creyeron  que podían  controlar,  pero se les ha escapado de las manos.
Son  tiempos en los que aparecerán,  muchas tormentas, habrá confusión,  pero después de unos días saldrá nuevamente el sol,  y así sucesivamente.
En  los periodos de luz,  servirán  para que puedan  examinar situaciones,  mirarlas,  y decir en  algunos de los casos,  Como nos engañaron  durante  tanto tiempo? Siempre estará visible,  el verdadero motivo oculto.
Ya no más, se guardaran  los secretos que involucran  a la humanidad,  en archivos  bajo llaves.  Todo saldrá a la luz, y los intentos sucesivos por mostrarnos ilusiones,  que los habrá!, por muy poco tiempo intentaran brillar,  enseguida se vera el aspecto por el cual, todavía seguirán  insistiendo.
La luz es tan  intensa, y lo será cada vez más,  para despertar a las almas del letargo,  por el cual estuvieron dormidas.
Ya vosotros sabéis,  cuales fueron las artimañas, que utilizaron para el engaño masivo,  en todos los aspectos inherentes a vuestras vidas.
No hace falta hablar específicamente de ellas.
Fueron  muchas verdad?,  y ahora os cuesta distinguir entre lo falso y lo verdadero.
Amados míos,  no es mi intención  poner un manto de duda.
Sino todo lo contrario,  abrir vuestras consciencias para que puedan  discernir.
Con  mi espada de luz, que es vuestra,  los ayudare para que se abran  paso sobre los bosques enmarañados,  que aun  quedan.
Pero todo esto se logra manteniéndose firmes,  en los dictados que os guie vuestro corazón.
Dejando atrás  todo aquello que hasta ahora gobernaba vuestras existencias.
Con  una mirada concreta y certera.
Confiados en  vosotros mismos, reconociendo vuestro origen  divino, creando y creando en el presente.
De esta manera,  todas las almas doradas de luz, están  volviendo ya a sus orígenes.  
 La masa critica de las almas irradiando todas al unísono  luz, reconociendo el motivo por el cual han regresado.
Vibraran en  dimensiones superiores a quinta dimensión, formando puentes de unión vibracional y nosotros los arcángeles y todos los seres de luz que nos acompañan, y también  los hermanos estelares,  acercándose cada vez más,  y haciéndose  visibles en  todas partes, y no solo en lugares donde la vibración era compatible como era entonces.
Ahora,  en los inicios de la era dorada de luz, no todo lo que brilla es oro. Solo la luz de vuestros corazones brilla incandescentemente manifestando una realidad nueva.
Yo soy el arcángel Miguel,  los envuelvo en luz a través de mi espada. Y les digo hasta pronto.

El viaje de los elefantes para dar su pésame, pero.. ¿cómo supieron?

Que emocionante, de verdad llega a lo más profundo del corazón, como quisiera tener el correo del Rey Juan Carlos  para mandárselo, ..smuakkkkk
El 27 de marzo de 2013 18:10, Marisa Sanchez Lastras <delfinenaccion13@yahoo.es> escribió:


EL VIAJE DE LOS ELEFANTES PARA DAR SU PÉSAME,
PERO ... ¿CÓMO SUPIERON?
 
Recibí esta información que quiero compartir con todos ustedes, ya que una vez más me percato y quedo gratamente impactado al darme cuenta que efectivamente, todos somos uno. Todos estamos conectados de una manera tan sutil, y que ni los animales escapan a ello. 
Esto es absolutamente ¡increíble!
 
ALGO EN EL UNIVERSO QUE ES MUCHO MAYOR Y MÁS PROFUNDO QUE LA INTELIGENCIA HUMANA,
PERMITIÓ EL VIAJE DE LOS ELEFANTES PARA DAR SU PÉSAME,
PERO… ¿CÓMO SUPIERON?

http://api.ning.com/files/iJ3pY5RsFsdn7v5vWc90j3m41GxllUK1-UJN8v94g%2alH-4hZoqhkOEKEhbknIbsLhC-YwbdEgqD90hZeasF1tSI2bIAz2R70/LawrenceAntony.jpg
 
Lawrence Anthony, una leyenda de Sudáfrica y autor de 3 libros, incluyendo el Best-Seller, “The Elephant Whisperer”, rescató valerosamente a animales salvajes y rehabilitó elefantes de todo el mundo de las atrocidades humanas incluyendo el valiente rescate de los animales del Zoológico de Bagdad durante la invasión norteamericana de 2003.
 
El 7 de marzo de 2012 Lawrence Anthony falleció. Vive en el recuerdo y lo extrañan su esposa, sus 2 hijos, 2 nietos y  numerosos elefantes.
 
Dos días después de su deceso, los elefantes salvajes aparecieron en su casa, con dos enormes matriarcas a la cabeza.
 
Las manadas salvajes llegaron por separado para despedirse de su bien-amado amigo humano.
 
Un total de 31 elefantes había caminado pacientemente más de 20 kilómetros para llegar a su casa en Sudáfrica.
 
 
http://api.ning.com/files/iJ3pY5RsFsdJm7UhU8rejciJLdB2sYZJeBuiR8WU0Jn6aJdAwKDv8QHut5LTaNdnk%2abp%2a%2aiSi9Y2VWluFVYq7iqMeZ1mzqGK/ElefabtesdeAnthony.jpg
 
Testigos de este espectáculo, los humanos estaban asombrados no sólo por la suprema inteligencia y la precisión exacta de que estos elefantes sintieron sobre el deceso de Lawrence, sino también por  los recuerdos y emociones profundos que estos amados animales evocaron de forma tan organizada:
 
Caminando lentamente - ¡durante días! - Abriéndose camino en una sola fila solemne desde su hábitat hasta su casa. La esposa de Lawrence, Françoise, se conmovió profundamente, sabiendo que los elefantes no habían estado en su casa antes de ese día desde más de ¡3 años! Sin embargo, ellos bien sabían a dónde iban.
 
Era obvio que los elefantes querían dar su más profundo pésame, honrando a su amigo que les había salvado la vida - tanto así que permanecieron durante 2 días con sus noches sin comer absolutamente nada… Luego, una mañana partieron, emprendiendo su largo viaje de regreso a casa... 
 
¡Asombroso!

Meditación 31-3-13, Luna llena Aries, Libra, 27-3-13

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 31.3.2013- LUNA LLENA ARIES LIBRA-27.3.13
Posted: 27 Mar 2013 09:50 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 31.3.2013- LUNA LLENA ARIES LIBRA-27.3.13
ARIES: EL CRISTO ASCIENDE: SEMANA SANTA-EL PAPA DE LOS POBRES COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.- EL PAPA DE LOS POBRES: FRANCISCO I: Las palabras son muy poderosas, se trazan desde el 5º Chakra de la garganta, pero se emiten desde las tripas o desde el corazón, y a veces contienen mensajes que castran la realidad. Tenemos que ser muy cuidadosos con las palabras, pues a imagen y semejanza de Dios, que todos somos, “El verbo es Dios” y en este planeta, en esta bellísima experiencia que hemos acordado traer a esta encarnación para ascender unidos, hemos de ser más conscientes que nunca, que desde el 12.12.12 nuestras palabras son creadoras, y traen la energía tal cual la generamos por la garganta, pero sobre todo, desde la INTENCIÓN. A veces nuestras palabras dicen unas cosas y nuestra intención es otra, pero el Universo recibe nuestras intenciones, que reflejan el poder de la mente ya sea la superior o la humana cotidiana. Digo esto porque aparentemente son muy poéticas y estupendas las palabras que pronunció el nuevo Papa Francisco I, ante los periodistas, al decir:
 “Cómo me gustaría una iglesia pobre para los pobres!”
 Y pudiera parecer que son palabras llenas de las mejores intenciones, verdad? Recordemos que el Papa anterior renunció y cayó un rayo ese mismo día. Recordemos también que el nuevo Papa fue nombrado un 13.3.2013, que suma 13, número que supone, entre otras cosas, la muerte de lo inservible, y resurrección de algo  nuevo. Recordemos, que para algunas Profecías, este nuevo Papa, sería el último de los Papas de la Iglesia que conocemos como católica. Volviendo a las palabras del Papa sobre los pobres, estoy dispuesto a considerar que son muy buenas las intenciones del Papa, y si lo son, es por inocencia, y también estoy dispuesto a otorgarle esta voluntad, pero, con todos mis respetos, esos Decretos vienen a decir dos  cosas que ya no son de la Nueva Edad Dorada: la primera es que le gustaría tener una iglesia pobre, cuando en verdad, sólo las ceremonias que está celebrando y su despliegue en medios, es multi millonaria. Como ejemplo, el hecho de que diga que no quiere ir con escoltas y guardaespaldas, supone que tenga cientos de ellos para cada ocasión en que se baja del papamóvil a saludar a los fieles. Es verdad que el Papa lo intenta hacer lo mejor posible y le hemos de felicitar por ello. Pero la segunda frase, el segundo Decreto es “para los pobres”. Con todos mis respetos, tanto la iglesia Católica como todas las demás Iglesias del mundo, y por supuesto la Familia de LUZ, estamos en la Nueva Edad, la de la Abundancia, la de la Prosperidad, y con plena humildad le he de pedir al Papa que no invoque más la pobreza ni a los pobres, porque la mayoría de los fieles de esta iglesia provienen de la desesperación que produce la pobreza, y es un gran caldo de cultivo esa pobreza para seguir teniendo fieles nuevos, y esto no es de recibo. Decretar la pobreza para darle un “tinte” navideño, o festivo, o romántico es la peor energía que podemos alimentar ahora. Señor Papa, Señores Políticos, Señores Líderes de todas las Iglesias y Organizaciones del mundo: nosotros, la Familia de LUZ de la Tierra, y las mujeres y hombres de buena voluntad, queremos un MUNDO RICO PARA TODOS. Pues nuestros Madre Padre Dios  han creado y siguen creando universos Infinitos de abundancia y la Madre Tierra es también infinitamente abundante. Pero si quieren ayudarnos, ustedes los líderes del mundo, permitan que la infinita riqueza que provee a diario la Madre tierra, la Pacha Mama, sea repartida para todos los habitantes del planeta, sin excepción, y ya no será necesario que nadie sea la iglesia de los pobres, porque ya no queremos más pobres en este planeta. Es la hora de los Bienaventurados de la Tierra, de que todas y todos nos alcemos en la prosperidad de lo muy mucho que la Tierra nos concede a diario. SOMOS LA ABUNDANCIA EN LA TIERRA, PARA TODA LA HUMANIDAD. Esto es lo que yo creo que desean nuestros Padres Creadores y su Hijo Unigénito, Jesús el Cristo.
 2.- “PAZ EN LA TIERRA A MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”: Bien mirado, si nos fijamos en la gente, podemos observar que todos tenemos muchos problemas, y que todos queremos ser felices y llevarnos bien con todos, y que cuando estamos juntos en celebraciones (ya sea una boda o un cumpleaños, o una meditación) nos abrazamos y nos deseamos lo mejor, a pesar que a veces seamos más egoístas, o más huraños, o más antipáticos en nuestro día a día. Pero estoy seguro que nos gusta ver a la gente feliz, a nuestros hermanos felices, a nuestros hijos felices, y a todo el mundo feliz. Y si a veces no lo deseamos así, algo hemos de sanar en nuestros corazones. Desearle el bien a todo el mundo es un síntoma de que estamos en el camino. Por eso proclamo, y creo, sinceramente, que al menos el 99% de la humanidad, somos mujeres y hombres de buena voluntad, y eso es lo que me hace creer ciegamente, que toda la humanidad va a ascender, aunque aparentemente no estemos preparados o dispuestos. Creo en ello, y sé que así va a ser en breve. Hacemos nuestro el Decreto divino que hizo el Arcángel Gabriel, cuando nació Jesús Nazareno, al manifestar: “Paz en la Tierra a mujeres y hombres de Buena voluntad” pues con este Decreto queda claro que todas y todos cabemos en el corazón de Dios, sin excepción, incluso los no creyentes, y que lo que hace que el Reino se nos abra, es nuestra buena voluntad, por lo que Dios no nos mide por la religión o filosofía que profesemos, sino por el corazón que tengamos, y finalmente, dejar claro que Dios nunca nos juzga ni nos juzgará, porque ÉL ES PURO AMOR Y LUZ.
 3.- LUNA LLENA ARIES LIBRA DEL 27.3.13: Cuando se celebra en el mundo la Luna Llena de Aries Libra, la iglesia Católica celebra su Semana Santa, pero basa casi toda la tradición en el sufrimiento y la muerte, el dolor de la madre y del hijo. Lamentamos mucho que  durante casi 2.000 años, este constante estado de drama y tristeza generalizada en el mundo católico sobre todo, pero en general en el cristianismo oficial, desdibuja la realidad de lo que supone la Luna Llena de Aries para quienes seguimos a Cristo en su verdadero camino por la tierra, y no bajo los síntomas de lo exotérico de los crucifijos y las imágenes de amargura, dolor y terribles oscuridades que ya no pertenecen al nuevo mundo que ahora emerge en toda la Tierra. Por eso, esta Luna Llena en Aries, lo que vamos a celebrar es AL CRISTO LIBERADO. Y Así ES. La luna estará el 27 en Libra, formando la Llena.
Este mes, termina con el Sol, Marte, Venus y Urano en Aries, la Luna en Escorpio, y también Saturno, pero retrógrado, hasta Julio de 2013, y Júpiter en Géminis y Neptuno en Piscis. Lo más importante es que en este planeta se seguirá descubriendo la verdad de las instituciones y de los organismos, de los políticos y de todo lo que sea oscuro o corrupto. De hecho, ya no va a parar este descubrimiento constante que abra los ojos a todo el mundo, de la cantidad de corruptela y oscuridad que se va a iluminar para el bien de todo el planeta. Por otro lado, al haber tantos planetas en Aries, la Nueva Edad Dorada va a abrir todas sus puertas a quienes quieran abandonar la tristeza, la oscuridad, la pena, la carencia, el dolor, la enfermedad, etc. Y por fin, y tan importante como lo anterior, que nuestras emociones y sentimientos, que normalmente se alojan en nuestros intestinos, y en el plexo solar, hemos de ir limpiándolas hasta conseguir ser los bebés inocentes de la Nueva Era. Y el mejor truco, es dejar de juzgar y criticar.
 4.- ARIES: EL CRISTO ASCIENDE: SEMANA SANTA: ARIES es el primer signo del zodiaco constituyente, y el primero del zodiaco constituido, luego está abanderado siempre por el número 1. Aries es también el bebé del zodiaco, y no es en vano que se celebre en este signo, en su luna llena, el nacimiento del Cristo. Muchas de las culturas o civilizaciones que no creen en Jesús, o en el Cristo, celebran sin embargo también el nacimiento de Aries, o Equinoccio de primavera/otoño, que, como indica su nombre, es cuando los días se hacen iguales que las noches. Cada Semana Santa, desde hace muchos años, tengo la constancia de que nos sirve para celebrar y para elevar más y más la frecuencia planetaria, en todos los sentidos de lo que somos capaces de emitir como raza humana. Una parte de las religiones y culturas tradicionales utiliza el evento que marca el nacimiento del Cristo, para sentirlo como muerte y decadencia, y cada día más, afortunadamente, la Familia de LUZ, y muchos otros colectivos y personas del mundo, nos dejamos envolver por la grandeza de tan magno nacimiento solar, el del Cristo, justo un mes antes del nacimiento del Buda, en la Luna Llena de Tauro. Esta Semana Santa, o Luna Llena de Aries Libra además, supone la primera de la Nueva Edad Dorada, ya sin el peso de los 3 días de oscuridad que hemos vivido desde el 12.12 al 21.3. ENHORABUENA, FELICIDADES, LA EDAD DORADA ESTÁ YA AQUÍ, IMPULSADA POR LA FUERZA DIVINA DEL NACIMIENTO DEL CRISTO, YA LIBRE, YA LIBERADO, YA RESUCITADO Y YA ASCENDIDO. Y a su imagen y semejanza, nosotros, la Familia de la LUZ AZUL DORADA, y cuantos lo deseen, estamos ya subidos a la Nave de la Ascensión, como punta de lanza de luz, atrayendo, jalando a nuestras hermanas y hermanos de la humanidad, a los que pedimos que se unan por el amor que sostenemos, sabiendo que todos y cada uno de los miembros de la humanidad SOMOS UNO. SOMOS DIVINOS Y UNO.
 5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.

  MEDITACIÓN

Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Invocamos a los Arcángeles MIGUEL y FE, y al RAYO ZUAL ZAFIRO, para que nos proteja y nos cubra con su Manto, y nos permitimos cubrir y proteger con este manto Azul Zafiro ahora       y lo respiramos ……..  Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón ………, e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectadas en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ……… y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo…….. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS  y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO A LADY GAIAH, PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego,  Agua,  Aire,  Tierra y Éter,……. y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra   y a nuestros hermanos árboles y nuestras hermanas flores, y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión. Pedimos que vengan a este Círculo de LUZ y AMOR a los difuntos que deseen ascender …….. y traemos la esencia de nuestros enfermos …….. y dejamos aquí  también, ahora, nuestras dolencias y enfermedades ……. y dejamos aquí todos los problemas y tristezas de nuestra vida ……… y estas dolencias, enfermedades, problemas y tristezas, las ponemos a disposición de la Llama Violeta que ahora llamamos para que transmute todo ahora……..
Sentimos ahora la fusión que tenemos con NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,  ……. la respiramos y nos sentimos UNO con esta Divina Presencia, nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
 Respiramos y recordando conscientemente que somos seres Divinos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, de nuevo, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel……….ahora. Ya plenamente protegidos,……. respiramos profundamente …….. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …… desde allí, asciende y nos baña, desde los pies y se eleva por  todos nuestros chakras y cuerpos, y sentimos que todo nuestro ser, y en especial el corazón y la corona, se nos iluminan como la solar divinidad que en verdad somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción ……… y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE …….. y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra …… y la tierra se ilumina como un sol …… y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras ……..  y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
 Ahora, respiramos  e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial……. y respiramos ……. y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación y de la Alquimia Divina ……… y derramamos a todo el planeta este Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta  decimos.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA
 Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente …… y vemos que las COLUMNAS DE LUZ son AZUL Y DORADA, dentro de las cuales el RAYO VIOLETA las inunda y baña y percibimos  que se están procreando por todo el planeta se unen y multiplican sus energías. Podemos contemplar ahora el planeta desde fuera y sentir que es como un queso gigante lleno de agujeros, a través de los que sobresale la LUZ SOLAR DIVINA de cada columna que estamos creando por el mundo …….  y estas COLUMNAS DE LUZ unas alumbran a las otras, y se multiplican incesantemente y …….. se expanden para unirse con otras columnas de LUZ AZUL DORADA  ……….. y sabemos que están llegando a estas Columnas, nuestros difuntos y las almas errantes que voluntariamente lo deseen ……….. y sentimos que nuestros enfermos se están sanando aquí, si es su deseo …….. y que nuestras enfermedades, tristezas y bloqueos se están consumiendo en estas columnas de luz si así lo deseamos ……… y nos permitimos el lujo de desapegarnos de todas las enfermedades ……. de todas las tristezas y dolores ………. y de todas las carencias y dudas …….. y dejamos que se libere todo lo que nos ata o todo lo que nos encadena …….. y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY,
Y POR LOS PODERES QUE ME HAN OTORGADO
MI MADRE PADRE DIOS,
UNO Y FUSIONO MI DIVINIDAD
A MIS CUERPOS Y CHAKRAS DE LA TIERRA,
CON LA PLENA Y ABSOLUTA CONSCIENCIA
QUE YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY LA FELICIDAD DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY EL AMOR DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
Y ME DERRAMO POR EL UNIVERSO,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
GRACIAS MADRE PADRE DIOS, GRACIAS,
ESTA ES MI MISIÓN, Y ASÍ LA ESTOY CREYENDO
ASÍ LA SOSTENGO Y LA CREO,
COMO VUESTRA HIJA HIJO CREADOR
QUE EN VERDAD, YO SOY.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
“PAZ A MUJERES Y HOMBRES DE TODA LA TIERRA”
Ahora respiramos profundo y pedimos que venga a esta Sagrada Ceremonia  JESÚS EL CRISTO ………  y le vemos ahora vestido de luz pura, pletórico de alegría y sonriente, muy sonriente  ……… trascendido y ascendido ……. y tremendamente feliz ……… con una sonrisa que nos abre el corazón ……….. le  sonreímos ………………………..  y nos abraza  …………….. y al abrazarnos  ……………. nos embarga e inunda de este sentimiento de divinidad que nos contagia ………. y nos sentimos por su abrazo, ascendidos con ÉL  ………..y nos acompaña ……….. y de repente sentimos que nos hallamos fuera del planeta …….. y unidos nuestros corazones con su Divino y Sagrado Corazón………. nos sentimos unidos en esta Luna Llena de Aries Libra ……….y  podemos ver, desde el universo, a la tierra en un lado y la luna llena en el otro. Somos espectadores desde fuera rodeando con las energías del Cristo, que también son nuestras energías, tanto a la Luna como a la Tierra y desde nuestro chakra corazón, que está fusionado con el Corazón de Jesús,  creamos una columna de luz blanca que envuelve al sol ……… a la luna ……….. a la tierra …….. y a todos los planetas del sistema solar y decimos:
 AMADA LUNA LLENA Y AMADOS ARIES Y LIBRA,
CON LA DIVINA PRESENCIA DEL CRISTO EN MÍ,
Y EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,
OS HONRAMOS Y BENDECIMOS
LLENAMOS DE LUZ Y AMOR VUESTRA FUSIÓN
Y EL MATRIMONIO DEL CRISTO YA ES AQUÍ,
EN EL AHORA ETERNO DE LA DIVINIDAD.
EN EL NOMBRE DEL CRISTO NACIDO,
DAMOS A LUZ LA LUZ,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO RESUCITADO
RESUCITAMOS LOS PODERES MAESTROS
DE TODAS NUESTRAS VIDAS Y MAESTRÍAS.
EN EL NOMBRE DEL CRISTO ASCENDIDO,
TRANSCENDEMOS TODAS LAS ENERGÍAS
DE ESTE NUESTRO AMADO SISTEMA SOLAR,
A LA MÁS PURA LUZ DE LA DIVINIDAD.
ES NUESTRA MISIÓN AHORA
ASCENDER CON LA MADRE TIERRA
A LAS DIMENSIONES DE LA PURA LUZ,
ES NUESTRA MISIÓN DIVINA.
Y CON EL CORAZÓN ABIERTO
IRRADIAMOS ESTAS DIVINAS ESENCIAS
POR LOS UNIVERSOS DE LA LUZ DIVINA
Y LO HACEMOS EN EL NOMBRE DEL CRISTO ASCENDIDO.
Y ASÍ L DECRETAMOS Y LO CREAMOS
EN ESTE SAGRADO PLANETA,
PARA NUESTRA HERMANA HUMANIDAD,
Y PARA LOS REINOS DE LA TIERRA.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.

MONÁ OHA, “YO CONFÍO”
 Canalizado MIERCOLES 27.3.13 a las 11.22. horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Crea un espacio en el que puedas escuchar a tus Guías espirituales, Saúl, 27 de marzo 2013

miércoles, 27 de marzo de 2013

DE: SAÚL en Español... "CREA UN ESPACIO EN EL QUE PUEDAS ESCUCHAR A TUS GUÍAS ESPIRITUALES"...

25-03-2013


Todos somos uno en Dios, nuestro eterno Padre amoroso, y debido a esa verdad inviolable – todos y cada uno de nosotros, cada ser sintiente jamás creado – tenemos garantizado y asegurado nuestro lugar, nuestro asiento, nuestro hogar en el reino eterno de Dios


En lo profundo de nosotros mismos cada uno sabe y experimenta esa seguridad, esa certeza, y el Amor con el que ella nos envuelve. 

Aquellos que aparentemente experimentan la vida en la ilusión también lo saben, pero debido a las limitaciones y restricciones que esta impone sobre el conocimiento y la conciencia, es difícil lograr el acceso a tal conocimiento.

Sin embargo, tomándose un tiempo a solas regularmente, en silencio, se permiten a sí mismos crear un espacio en el que podrán relajarse, escuchar, y oír a sus guías espirituales. 

Para algunos es un sentido intuitivo de las palabras correctas o acciones a tomar que caen en sus mentes para aliviar, modificar o resolver los problemas que les han preocupado. 

Para otros, puede ser una experiencia muy definida de “escuchar” el sabio consejo de uno o incluso varios de sus guías, como en una conversación. 

Otros pueden encontrarse escribiendo una tesis de gran sabiduría que ellos saben que no proviene de su normal conciencia, de su mente humana. 

Pero, en cualquier forma que experimentes esta comunicación será inmediatamente evidente que es algo muy diferente al funcionamiento de la normal mente ego.

Cada ser sensitivo tiene acceso a la sabiduría de los reinos espirituales, sólo es cuestión de pedir orientación y luego quedarse tranquilo y dejar que fluya hacia el espacio libre que has puesto a la disposición para tal fin. 

Al hacer esto, por primera vez, es muy probable que tu mente ego estará escuchando, lista para tirar a la basura todo lo que fluya, sugiriéndote que lo estás imaginando, que lo estás fabricando, y entonces te puede tratar de persuadir a parar y desistir porque, en su ansiosa y temerosa opinión, lo que estás haciendo es una locura.

Yo sugeriría que anotes todo lo que te llegue, sin ningún intento de edición o corrección, hasta llegar a un punto en el que sientas la necesidad de decir “basta”. 

Luego toma un descanso, porque cuando estás recibiendo mensajes de orientación o guiatura de aquellos de los reinos espirituales, tu campo de energía personal se une con el de ellos, y puedes experimentar esto como cansancio, estrés o fatiga. 

Esto es normal, y probablemente encontrarás que no puedes emplear tanto tiempo en este tipo de escritura como podrías hacerlo solo escribiendo cosas personales en tu diario.

Pon tu escritura a un lado sin volverla a leer. Déjala por lo menos un par de horas, tal vez incluso un par de días, y luego, cuando te sientas relajado, tranquilo, vuelve atrás y léela nuevamente. 

Es probable que seas gratamente elevado y sorprendido por lo que has escrito. Puede que difiera sustancialmente de lo que pensabas recordar haber escrito.

Ciertamente, es posible que tu ego se las haya arreglado para sabotear tu canal de comunicación de manera que solo recibiste unas cuantas palabras o frases que son, obviamente, de una fuente más sabia que aquella a la que estás acostumbrado – mente humana, lógica y razonadora, – o podrías no conseguir nada en absoluto. 

Pero si persistes, en lugar de ser persuadido por tu ego de que estás perdiendo el tiempo o de que no eres digno de recibir tu propia guía espiritual personal, y mantienes la intención de hacerlo, entonces la vas a recibir.

Por lo tanto, si tus primeros intentos no dan lugar a una guía sabia o a un mensaje canalizado, no te des por vencido, porque todos tienen guías amorosos y compasivos que esperan ansiosamente para comunicarse con ustedes.

Sólo tienes que practicar el mantener ese espacio silencioso, la mente serena libre de las distracciones con las que el ego tratará de llenarla, y en la que ellos podrán “depositar” su orientación o mensaje dirigido personalmente a ti.

Recuerda que cualquier cosa que recibas de esta manera es para ti, personalmente, en primer lugar, a pesar de que siempre eres libre de compartirlo si lo deseas. 

Además, recuerda que cualquier guía espiritual que recibas, será siempre e indefectiblemente amorosa y compasiva. Nunca recibirás nada despectivo o críticas dirigidas a ustedes mismos o a otros.

Si pareces estar recibiendo mensajes de ese tipo entonces sabemos que es tu ego trabajando, tratando de hacerte retroceder al conflicto, donde se siente como en casa!

Sepan que son amados y apreciados por todos en los reinos espirituales en todo momento, y que nunca son juzgados o despreciados, porque los vemos como realmente son – perfectas creaciones divinas, amorosos seres inmortales de Luz – y queremos solamente ayudarles a tomar conciencia y reconocer la verdad de esto. Se están dando cuenta de ello. 

Comparte esa conciencia y ese amor indiscriminadamente, y disfruta de la paz y la alegría con la que ese conocimiento te llena.

Con muchísimo amor, 

Saúl.


Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=122954 

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 26, 2013 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Informe de las energías par marzo y abril 2013

Informe de las Energías para Marzo y Abril 2013



 Informe de las Energías
para Marzo y Abril 2013
25 de Marzo de 2013

 

Por Kate A. Spreckley

Las energías de marzo y abril están acelerando la disolución de las viejas estructuras, patrones y creencias, dándonos acceso a más y más de nuestro nuevo paradigma arraigado en la Conciencia de Unidad/Crística. Con esta aceleración, nuestra conciencia se está profundizando y podemos ver claramente y entender que la causa de todo nuestro sufrimiento y crisis ha sido la ausencia de conciencia.
En nuestras hostiles culturas, ha reinado el pensamiento dualista y hemos estado enredados en el aislamiento, la separación y la duda. Nuestras vidas han estado divididas en opuestos de masculino/femenino, luz/oscuridad, alegría/tristeza y amor/miedo. Hemos tenido que conocer cada lado para poder aprender el polo opuesto, de modo que podamos pasar a un estado de plenitud y equilibrio. Los años de procesar, despertar, sanar y equilibrar han sido a veces un proceso agonizante porque nos ha resultado tan difícil entregarnos a la unidad. Ahora parecería que no tenemos más remedio que mantenernos a flote ya que el flujo de energías Divinas se está moviendo extraordinariamente rápido. Este párrafo de la declaración de los Ancianos Hopi es algo que sigue llegándome y describe muy bien lo que muchos de nosotros estamos enfrentando ahora....
“Hay un río que fluye muy rápido. Es tan grande y tan rápido que hay quienes tendrán miedo. Ellos se aferrarán a la orilla. Sentirán que se los está destrozando, y van a sufrir mucho. Sepan que el río tiene su destino. Los ancianos dicen que debemos soltarnos de la orilla, empujarnos hacia el medio del río, mantener los ojos abiertos, y la cabeza por encima del agua.”
Alinearse con las corrientes Espirituales de crecimiento, desarrollo y evolución es lo que va a liberar su Espíritu y les traerá alegría, paz, libertad y amor. Dentro de cada uno de ustedes yace la conciencia de unicidad con el Creador Divino. En este momento, su naturaleza Divina innata se está combinando con su conciencia Humana y mezclando así su evolución humana con las energías Divinas que guían su crecimiento. Las puertas hacia su naturaleza más profunda se están abriendo y el potencial que tienen para expresar sus muchos talentos, habilidades y dones Divinos, se está agitando. Sus viejos patrones de creencias, pensamiento, sentimiento y emoción se están disolviendo, permitiéndoles tocar la verdad de su naturaleza Divina.
Este es un momento de gran sanación, donde a su Divinidad se la está llamando a despertar y a expandir su verdadera naturaleza Espiritual. Sus poderes Espirituales de amor y sabiduría están acelerando este proceso y todos los aspectos del yo se están poniendo en equilibrio, disolviendo la oscuridad del miedo que los ha rodeado. Es el miedo el que ha estado en la raíz de sus sentimientos de aislamiento y desesperación, y es la pérdida del amor por sí mismos lo que ha causado que su mente pierda el contacto con su corazón. Su conciencia ahora está siendo limpiada y purificada de este miedo, permitiendo que su corazón y su mente se fusionen y se hagan uno. Lo que va a ocurrir en el próximo mes es una reunión de su corazón y su mente, permitiendo el nacimiento de una más profunda sabiduría, amor y fe. Usando estos elementos para crear, podrán tejer su verdad en la conciencia plena y así recrear una nueva vida utilizando el poder de su corazón.
Todos necesitamos sanar en algún nivel, ya sea físico, emocional, mental o Espiritual. Son sus experiencias las que han creado sus pensamientos y sentimientos, lo que ha creado una red de patrones y estructuras dualistas. Su enfoque en el miedo, la separación y el dualismo ha creado una distorsión dentro de su conciencia humana, lo que los ha dejado enredados en el aislamiento. La causa subyacente de este desequilibrio y mal-estar está siendo corregida actualmente. Las barreras que han oscurecido su verdadera naturaleza Divina están siendo suavemente absorbidas y transformadas por el amor puro del Creador Divino. Se los está liberando de pensamientos limitantes, viejos patrones y estructuras que les han impedido expresar las hermosas cualidades de su Alma en el mundo. Se los está reconectando a los reinos más altos de su Espíritu para que puedan elevarse por encima de la dualidad para percibir la unidad con el Creador Divino.
A medida que empiecen a expandirse suave y grácilmente a través de todas las capas y patrones, la luz radiante de su naturaleza Espiritual emergerá. Los filamentos de energía de sus diseños sagrados originales se están volviendo a despertar y reactivando para cambiar la naturaleza no sólo de su conciencia humana, sino también de su cuerpo humano. La estructura de su ADN está cambiando para permitir que la experiencia plena de su Cuerpo de Luz se ancle en el centro de su corazón. Van a experimentar una rápida sanación y proceso de integración que va a crear un vínculo directo con la estructura energética de su ADN y, por lo tanto, con las memorias celulares y la información almacenada allí. Las estructuras y patrones físicos, emocionales, mentales y espirituales con los que han vivido durante siglos se van a disolver para dar paso a que emerja su naturaleza Divina. A medida que su Divinidad comience a emerger, su capacidad para entender más plenamente la verdadera naturaleza de su vida física les permitirá construir un puente más sólido entre su yo interno y externo. Así, una verdadera conexión e interconexión puede ocurrir, permitiéndoles adquirir valiosos conocimientos acerca de su yo Divino.
Los próximos meses podrían ser un tiempo para tomar nuevas decisiones, tomar nuevos rumbos y dejar que los viejos miedos, preocupaciones e inquietudes se hundan en el pasado, de modo que ustedes puedan adentrarse en el amor, la sabiduría y la fe. Déjense guiar hacia una visión transformada del futuro. Estén dispuestos a abrirse suavemente y amorosamente a una visión expandida de su vida. Al aceptar la sanación que se ofrece el próximo mes, experimentarán una vez más la belleza de la conexión y reivindicarán más y más su derecho Divino como hijos del Creador Divino.
Copyright © 2013 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathways.co.za
Traducción:
Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm