martes, 14 de febrero de 2012

Mensaje del arcángel Uriel, 8 de febrero 2012

image

Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
8 de Febrero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Todo en el Universo tiene una verdad, que es el reflejo de su propósito energético. Hay verdades ilimitadas en el Universo, dentro de cada vibración y dentro de cada uno de ustedes. Aunque ustedes eligen conscientemente expresar un nivel de verdad, lo que pueden elegir está limitado por el ego, porque la vibración energética del ego actúa como un filtro para la energía que pueden encarnar y expresar en cada parte de su vida. Para expresar su verdad más elevada deben ser conscientes de la interacción energética entre su ego y su espíritu.

El alma porta la conciencia de su propósito más elevado, su verdad divina, espiritual, y su sendero hacia la sanación y totalidad. El ego porta la conciencia de su sanación, su verdad material y el potencial de sanación, que es el regalo del espíritu. Es la combinación de la disposición del ego a aceptar la sanación y el reconocimiento de una nueva verdad, lo que permite que se produzca la sanación. Sin esta unión, la verdad del ego se arraiga en sus pensamientos, creencias y energía emocional.

La sanación divina fluye desde el Universo a través del espíritu hacia el ego. La energía material fluye desde el mundo hacia el ego, y de vuelta en un ciclo que se repite sin fin. El ciclo no puede romperse hasta que se acepte el regalo del espíritu de una nueva verdad energética más elevada. Es por eso que en muchas vidas se involucran con el mismo grupo álmico, experimentan las mismas energías, y procesan la misma energía emocional. El ego siempre filtra a través de su propia verdad hasta que esté listo para aceptar una nueva.

A su nueva verdad se accede a través del perdón y de soltar los antiguos paradigmas energéticos, lo cual libera a las energías del grupo álmico y el karma. El ego es el vehículo para estos paradigmas, su propósito es sostener las vibraciones energéticas para la sanación. Cuando aceptan su verdad divina y la utilizan para reemplazar otras energías, el filtro del ego se retira y nuevas formas de vibración energética y de ser se vuelven disponibles para ustedes. Éste es el ciclo de la vida, experimentar la energía a través del ego, permitir la sanación, soltar e integrar nuevos paradigmas. Es a través de este ciclo de sanación que se produce la ascensión, como una espiral siempre cambiante que sacará a la humanidad de la polaridad de la tercera dimensión y la llevará al equilibrio y la luz del cielo en la tierra.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio webwww.enlighteninglife.com.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

La pareja cósmica


Hace 500.000 años fueron mandados al planeta una gran cantidad de seres complementarios con unas misiones muy especificas de ayuda a la humanidad. Estos seres llegaron en pareja porque en El planeta Tierra es una de las formas principales de evolucion, estas son las parejas cosmicas. El Padre bombea desde su corazon, cada cierto tiempo, una Oleada de Vida compuesta por millones de Chispas Divinas, llamadas monadas. Todas estas chispas que surgen juntas son lo que se denominan Almas Afines. Estas Almas Afines seran personas con las que nos iremos encontrando en el camino de nuestra evolucion y por las que sentiremos una gran afinidad. Es posible que una de estas entidades decida dividirse en varias particulas para evolucionar en diferentes partes del Universo. Estas chispas desprendidas de una original es lo que se llama las Almas Gemelas.

Normalmente no se suelen encontrar sino es despues de eones o ciclos muy largos, ya que cada una se va a un confin del Universo diferente, precisamente para adquirir mucha mas evolucion y experiencia; no se encuentran hasta que es el momento del retomo y se integran otra vez para volver al centro del Universo de nuevo.

Lo mas habitual que se puede encontrar un Ser en un planeta como este, es lo que se llama la Pareja Cosmica. En este caso, dos chispas son reclamadas por el Creador, independientemente de que sean almas gemelas o no, para efectuar una mision concreta. Bajan juntas y deben subir juntas cuando la mision haya concluido. Estos dos Seres llegan al planeta Tierra y a traves de sucesivas reencarnaciones se van encontrando en diferentes papeles, muchos de estos son en pareja porque normalmente las energias se complementan mejor de esta manera, pero no es requisito imprescindible. De hecho muchas veces se han ido encontrando en diferentes papeles: padre, madre, hermanos, amigos, enemigos, etc. Actualmente se suelen encontrar como pareja. Aunque se pueden dar algunos casos en que no sea asi, no suele ser lo normal. Hace varios cientos de miles de años hubo un cambio en la evolucion en esta raza en el cual el Creador determino que viniesen a este planeta una serie de Instructores Cosmicos a apoyar la evolucion de las Entidades Evolucionantes en el Planeta Tierra, entonces bajaron lo que en la Biblia llamaron los 144.000 o los elegidos, los Gutas’ de la Humanidad.

Estos Seres procedentes de diferentes Estrellas, son de elevada evolucion, de otras dimensiones, y encarnaron para realizar este Servicio de elevacion de la frecuencia planetaria, de la conciencia y la vibracion. Esto es lo que se llama las 150.000 Parejas Cosmicas. Ahora termina el ciclo de estas parejas y las parejas tienen que volver a reencontrarse para regresar al lugar de donde vinieron. No todo el mundo que esta ahora encarnado tiene Pareja Cosmica, solo la tienen los Seres Descendentes. Los Seres Ascendentes tienen parejas, pero no las podriamos llamar Cosmicas, son Seres con los que se van encontrando y van ascendiendo juntos, pero no son como las otras en el sentido que el Creador las une para hacer un trabajo, como que ellos se van encontrando y por afinidad se van uniendo; ellos mismos van comprometiendose a lo largo del camino y a medida que van llegando a dimensiones superiores se van convirtiendo en Pareja Cosmica. Hay que dejar claro que para el Ser no es importante el saber si es ascendente o descendente, eso solo tiene importancia para el ego, para el Ser lo unico importante es tener otro ser al que amar y con el que compartir la evolución.

Como se sabe si tenemos Pareja Cosmica? Para empezar internamente se sabe que se tiene Pareja Cosmica y de alguna forma siempre late dentro de si esa inquietud y esa necesidad de encontrarla. Es un Guia de la Humanidad, un Instructor, un ser involucrado en la evolucion de la humanidad, cada uno en un area determinada, sintiendo la necesidad de crear algo importante y de encontrar un Ser que lo acompañepara cumplir juntos ese objetivo. Tiene conciencia de los momentos que estamos viviendo y si no tiene consciencia esta muy cercano a tenerla, y estos años mas que nunca va sentir la necesidad de crear algo nuevo para ayudar al desarrollo de la consciencia. Se siente desarraigado de este planeta y que no vibra con el resto de la humanidad. No acepta la relaciones humanas de la forma en que normalmente lo acepta la gente, si no que normalmente quiere vivirlas de otra manera diferente y esto a veces puede llevarle tambien a muchas frustraciones, porque busca una integracion con su pareja de una forma que esta difiera de los codigos actuales. Dentro de estas 150.000 parejas puede haber muchos cambios.

Hay Seres que bajan con una pareja y luego ascienden con otra. En algunos casos puede que se tenga mas de una pareja, pero siempre que dentro del grupo principal no difiera de el; a veces algunas parejas cambian por otras ya que por afinidad no terminan de integrarse. Pero no es lo normal, lo normal es bajar con una pareja y volver con ella.

Extraído de Caminando el Sendero de la Luz.




--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

El zumbido de la Transformación, Actualización personal, por Ute, compartiendo experiencias

EL ZUMBIDO DE LA TRANSFORMACIÓN Actualización Personal. Por Ute. Compartiendo experiencias. ¡Compartir!!!!



EL ZUMBIDO DE LA TRANSFORMACIÓN

Actualización Personal. Por Ute

Enero 27 de 2012






Queridos amigos y lectores:

No, mi computador aún no está como debería estar. Sólo puedo usar Word y la Internet. Sin embargo eso es suficiente para publicar esto, que creo que puede inspirar y proveer una plataforma para posible confirmación y verificación en vuestra propia experiencia.

Me desperté esta mañana con el pensamiento/discernimiento de que somos la ventana hacia la totalidad de todas las posibilidades en todos los niveles vibratorios, dimensiones y realidades; y más allá: hasta la Fuente de todo ello.

Consecuentemente, nada - ¡NADA! Del "exterior" puede "llenarnos" - nosotros mismos somos todo ello (como consciencia ilimitada). Todo está sucediendo "dentro" de nosotros mismos, en nuestro corazón de creación.

Algunas veces proyectamos partes de esta creación "hacia el exterior", así que parece haber dos; y parece haber separación de esa situación/individuo/cosa proyectada "hacia el exterior" - precisamente para que podamos comenzar a jugar en la dualidad.

Sí, yo no solamente pienso en este escenario, yo lo siento y lo "veo" con mi ojo interno.

Nosotros Somos esta consciencia en totalidad en la cual y como la cual suceden todas las cosas.

Más tarde me hice fuertemente consciente de este zumbido, una vibración muy intensa y densa. Todo mi cuerpo está rodeado por ella y resuena con ella.

Comencé a observar intensamente, incluso mientras trataba de tomar algunas notas. Sentí que era necesario recordar los detalles y compartirlos con vosotros para vuestra verificación e inspiración.

Las publico aquí exactamente como las escribí entonces.

Son claves descriptivas del proceso en el orden que me ocurrieron, ya sea por medio de la información recibida, o de observaciones y discernimientos:

Zumbido - Vibración

• Espesa y líquida. Sobre la cabeza.

• Yo digo: ¡Adelante, entra!

• Trae Amor... Amor... Amor.

• ¿Qué más?

• Despierta el ADN dormido (basura).

• Amor.

• Anula información falsa, todo aquello que no es del orden Divino.

• Afecta principalmente la Glándula Pineal y el Corazón Sagrado, el Corazón Interno.

• Trabaja en la unificación del corazón y la cabeza (Glándula Pineal) como un centro de consciencia.

• Baja lentamente desde arriba hacia la cabeza, espesa como miel, pero con una sensación de cosquilleo.

• Los chacras de los pies están irradiando, emanando fuertes corrientes energéticas. Alternando izquierda y derecha. Calor.

• Este líquido porta información. La información del cambio.

• Informa a los patrones físico y psicofísico para que cambien para reconocer nuestra herencia y participación galácticas.

• Transforma el cuerpo e implementa su nueva estructura cristalina. Se siente que crea el nuevo cuerpo más transparente.

• Es una sustancia nueva en la Tierra que no solamente transforma nuestro ser, sino que es dada para ser aportada a él, para permanecer con él, como si ahora tuviéramos un nuevo ingrediente. Algo que antes faltaba.

• Recablea el cerebro. Se siente como si estuviera trabajando en el cerebro para reestructurarlo con nueva información.

• Trabajo Mayor en el cerebro.

• Energías espesas que se mueven lentamente.

• El Ser Humano está siendo preparado para convertirse en un Ser Galáctico.

• ¡Huy! Se siente muy alegre.

• ¡Está sucediendo ahora mismo!

• Viejas costras están siendo arrancadas.

• ¡La Humanidad que una vez fue, la de los últimos 13 milenios y más, está siendo reconstituida!

• El proceso físico es también un proceso de consciencia porque es un proceso lumínico.

• "Ellos" están cambiando precisamente todo nuestro sistema humano. Transparencia, nos estamos haciendo transparentes, conectados mutuamente por medio de Luz.

• Se siente que todo lo "exterior" está también "dentro" de mí, hay transparencia y no hay diferencias. Éste parece ser el signo de la nueva plantilla humana: ¡Un Ser de Luz en un cuerpo!

• No, no necesitamos salir del cuerpo para ascender. Solamente lo transformamos para que se convierta en un vehículo con Propósito Divino.

• La ilusión del oscuro encapsulamiento como seres separados, está siendo retirada; incluso en el nivel físico.

• Nos estamos convirtiendo en una edición completamente nueva.

• Esta sustancia lo hace.

• Estamos siendo infiltrados con una nueva "sustancia" que hace el trabajo.

• Aporta una nueva vibración a nuestro sistema (por supuesto una más alta).

• Este zumbido es esta nueva vibración que se está incorporando en nosotros.

• Así que, como estamos vibrando diferente y más alto, también nuestra "dimensión" debe seguirnos; vibrar diferente y más alto.

• Esto es muy excitante.

• Mientras baja por el cuerpo, se siente como si las cosas en el interior estuvieran siendo reorganizadas. Casi como cuando uno trabaja apilando heno.

• Es una reconfiguración total.

• Al menos el comienzo de ella. Seguramente la calidad de esta sustancia es cristalina; y trabaja en el sistema nervioso y los nodos energéticos.

• Éstos comienzan a irradiar. Cuando miro hacia adentro, parecen como pequeñas luces eléctricas centelleantes en un árbol de Navidad.

• Limpiar, eso es lo que hace; e instalar nuevos programas.

• Exactamente como con mi computador dañado. El disco duro y el sistema operativo han sido reemplazados. Ahora puedo instalar nuevo software. Antes estaba pensando si mi computador es sólo un espejo, no hay coincidencias.

• Aunque en mi caso, no me había vuelto completamente disfuncional como mi computador :)

• Simplemente mi computador no pudo manejar lo que estaba siendo trasmitido a través de mí (obviamente que también es viejo).

• ¡Eso fue demasiado, dijo, se dañó esperando que le dieran una nueva vida!

• Ahora: ¿En nuestro caso el sistema se instala por sí mismo?

• Estoy segura, sí lo hace. Sólo es cosa de permitirlo. Cuanto más permitamos conscientemente, más rápido el proceso.

• Y cuantos más de nosotros lo permitamos, más rápido el proceso para la Humanidad.

• Incluso si no estás consciente de él, el proceso funciona de todas maneras.

• Sólo estoy aquí dando testimonio, para que conscientemente podáis invocar el proceso y os podáis hacer conscientes de él también.

Fin de las notas.

Honestamente, estoy excitada y espero que vosotros también. Así es como sucede, la Ascensión, así es como somos cambiados. Es sólo una cosa vibración, Luz e información. Muy secretamente; y no como un evento ruidoso y espectacular. O mientras estamos creando "portales".

Pero quizá sea sólo a mí, pero no pienso que así sea. ¡Estoy esperando vuestras respuestas, mis amigos!


¡Mucho Amor y bendiciones!


Ute.




Actualización Personal. Por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


http://isismikael.blogspot.com/2012/02/el-zumbido-de-la-transformacion.html

Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Kirael: Siempre estamos con ustedes, 14 de febrero 2012

martes 14 de febrero de 2012

KIRAEL – SIEMPRE ESTAMOS CON USTEDES - Texto

image

Alexiis
13 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y diez de la madrugada y después de muchos días, por primera vez, hay algo de movimiento en mis indicadores y siento un poco de energía de ustedes, no es mucho pero algo, así que aprovecho la oportunidad para conectarme, espero que realmente de nuevo consiga un contacto con ustedes, ¡¡¡ya que saben que yo lo extraño mucho y lo hago con todo mi Amor!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que me quedo callada esperando!!!!!!!!!

Tengo tantos nombres que me aparecen en la mente, que no consigo ver claro quién me quiere hablar.

Soy KIRAEL Alexiis, hace mucho que no estoy en contacto contigo, pero también todos, digamos, todos los que se llaman canalizadores están conscientes que hay relativamente pocos mensajes.

Yo sé que hubo días en que hasta tuviste 6 canalizaciones y ahora han pasado días y días y días sin que nadie de nosotros se haya puesto en contacto con ustedes, no es porque no queremos mantener informada a la humanidad de lo que pasa, no mis queridos hermanos, ese no es el motivo.

Lo que pasa es que estamos trabajando a pleno, la Madre Tierra está trabajando a pleno, pero realmente no hay - como se diría - grandes novedades como para comunicar cada día, grandes eventos y andar repitiendo siempre lo mismo y lo mismo tampoco no tiene sentido.

Poco a poco la humanidad está despertando a lo que está sucediendo y por suerte también se están formando grupos que tratan de ayudar a la Madre Tierra, tratan de ayudar a la Naturaleza, hoy tuviste contacto con uno que están trabajando con los volcanes, con la Diosa Peleé, con la que has tenido contacto directo, todo eso es de suma importancia, pero tampoco no es necesario que cada una de esas cosas sea difundida a la amplia mayoría, lo que sí es importante y por eso de vez en cuando transmitimos un mensaje.

Que la humanidad tome CONCIENCIA, ya el aprendizaje inicial ha pasado, ya hoy en día la humanidad tendría que saber….. ¡¡¡Qué es lo que quiere!!!, ¡¡¡Cómo quiere seguir!!!, ¡¡¡Quiere seguir el camino de la Ascensión con la Madre Tierra!!!, ¡¡¡Prefiere ir a otro Planeta!!!, en fin, todas las distintas posibilidades que hay, todo esto se ha enumerado infinidad de veces y todavía a veces como hoy se vuelve a mencionar, porque siempre hay todavía alguno nuevo que se despierta del largo sueño en que los han mantenido años y años y para el cual esta información es de importancia.

Muchos de nosotros nos estamos refrenando de presentarnos, porque no queremos actuar como loros que repiten una y otra vez lo mismo, pero tampoco no hay cosas trascendentales para decir, yo no puedo decir hoy, mañana va a pasar esto y esto que es de suma importancia.

No, lo único que les puedo decir, que los Amamos Profundamente, que trabajamos arduamente para que la transición de la Madre Tierra y de la Humanidad que la acompaña sea lo más suave posible e inducir para que esto se cumpla en la fecha dada por el CREADOR, estamos haciendo todo lo posible y también en parte debido a ello, no nos estamos mostrando tanto mediante nuestros mensajes.

Sin embargo de vez en cuando, alguno de nosotros tiene que decidirse a hablar, porque si no mis queridos humanos, hermanos se sienten abandonados empiezan a dudar y eso no puede ser, ustedes ya hoy en día no pueden tener dudas respecto a nuestra colaboración y ayuda y a todo lo que se está haciendo para que esto finalmente termine y se inicie la ¡¡¡ERA DORADA DE LUZ Y DE AMOR!!!

Yo mismo que estoy más en relación con todo lo que es Lemuria, veo como están las cosas, veo los problemas físicos que está pasando la Madre Tierra, pero bueno sabemos que tiene que pasar, sabemos que la purificación tiene que hacerse y sabemos que tiene que haber volcanes que explotan, que tiene que haber terremotos, tsunamis, todo eso, todo eso es sabido porque hace falta para la gran purificación, pero tampoco no tiene sentido, insistir e insistir e insistir en ello.

Hoy después de mucho tiempo aprovecho esta oportunidad para mandarles mis saludos, reiterarles nuestro ETERNO AMOR, realmente la esperanza de pronto poder vernos frente a frente y empezar el nuevo sendero.

¡¡¡¡¡¡¡Los dejo con todo mi Amor, Yo Soy KIRAEL!!!!!!!

Alexiis: Gracias Maestro, gracias, si es cierto hoy estábamos hablando de vos y me estaba acordando de lo mucho que has influido en mi vida, gracias.

P.S. Esa imagen la he visto personalmente durante el primer crucero que hicimos con el equipo de Kirael por lo que llaman la Vieja Lemuria. Era de noche, y nuestro barco pasó delante de esa caída de lava, era algo impresionante. Era un evento tan importante que una de las integrantes del grupo de Kirael hizo un homenaje especial ahí mismo a la Diosa Peleé.

Kuthumi-Metatrón, Alineación Galáctica, 14 de febrero 2012

martes 14 de febrero de 2012

KUTHUMI-METATRON ALINEACIÓN GALÁCTICA


KUTHUMI-METATRON
ALINEACIÓN GALÁCTICA
31-01-2012



Hace tiempo, en el tiempo sin tiempo del multiverso que comenzó la alineación galáctica en vuestro ADN

Una alineación que no es un despertar de un largo ensueño.

Una alineación que es una certificación de lo que siempre han sido, son y serán.

Una alineación que es una rememoración de la sabiduría de las diferentes culturas, por decirlo de alguna manera, de las que han sido participes en vuestro planeta o partícipes expectantes desde otros niveles de vida en el multiverso.

Una alineación que les alimenta el deseo de renovar y reubicar vuestro gran sol central en la plenitud de vuestro espíritu y vuestra alma abrazando vuestra personalidad.

Una alineación de cuerpos, alma, espíritu que endereza vuestra columna vertebral, para permitir el flujo de la energía llevando y trayendo de vuestro planeta al multiverso y del multiverso a vuestro planeta, la biblioteca viviente que vosotros sois.

Pero una biblioteca viviente que contiene antiquísimos manuscritos, actualizados y en plena expansión sobre eso que ustedes llaman emoción, cuerpo emocional.

Eso que ustedes sienten como sensibilidad.

Eso que ustedes poseen que es vuestra piel.

Sabemos que estos son conceptos con los que ustedes están habituados a conversar.

Pero sin embargo insistimos en ellos porque queremos transmitirles nuevamente que la conciencia, la mente en cuanto esencia del multiverso, en vuestro planeta se manifiesta en alineación emoción, sensibilidad, razón, cuerpo.

Insistimos en que en vuestro planeta, el diseño humano es la posibilidad de expresión sensible, inteligente, que exterioriza y vigoriza la alineación planetaria.

Sabemos que ustedes tienen presente que la energía de cada ser viviente del multiverso se entrelaza con vuestra energía y viceversa.

Es por eso que insistimos en que vuestra sensibilidad es la cualidad consciente que trasciende lo inmediato de la presencia corporal e incorporal y que transmite y propaga sabiduría.

Qué suponen ustedes que es sabiduría?

Sabiduría es vuestro ADN en acción.

Son vuestra redes neuronales haciendo contacto, siendo canales de comunicación instantáneo, transportando el soplo vital que es vida en movimiento.

Y no se trata de abstracciones, sino de que cada uno de vosotros sientan que vuestra sensibilidad es lo que les permite percibir eso que ustedes llaman deseo y que es vuestro motor inteligente que moviliza inquietudes, aprendizajes, creaciones, atenciones… en fin, la danza de la vida.

Vuestro ADN en vuestro hoy, tal vez como pocas veces en vuestra humanidad, es un viaducto ampliado y remodelado que transporta múltiples aptitudes que expanden vuestra capacidad de vivenciar potencialidades de creación, de vivencias, de posibles recorridos que tal vez en otras oportunidades no fueron atendidas por ustedes mismos.

Y cuando decimos atendidas, nos figuramos un llamado que no se ha podido escuchar, o un timbre que no ha sido lo suficientemente fuerte como para que ustedes puedan otorgarle importancia.

El espíritu se comunica siempre en ustedes, y no decimos con ustedes, sino EN ustedes.

Vuestra personalidad es la que abre las compuertas para ese diálogo.

Vuestro ADN es el viaducto que contiene la dimensión del posible encuentro.

Vuestra personalidad es vuestra aliada, es a quién tienen que cuidar y fortalecer para que pueda atesorar vuestra sensibilidad, vivenciarla, acuñarla y permitirle danzar.

Vuestra personalidad es quién tiene la llave de las compuertas para atender los llamados del espíritu.

Cuídenla, soplen la arenilla que muchas veces la recubre y no la deja brillar.

Tengan alegría de poseer pensamientos que circulan por vuestra mente.

Pónganse en contacto con ellos, y como cada uno de ustedes es un gran artista, tomen la paleta de colores y disfruten de vuestra obra pictórica, de eso que ustedes son.

-yo soy el que yo soy-

Obra pictórica que vuestra personalidad permite sentir, comprender, vivencias y disfrutar.

Sabiduría es disfrute de vuestra singular danza de vida en el planeta azul y en el multiverso todo.

Sepan que vuestro gran sol central, vuestro ADN, vuestra particular vivencia de lo que la vida presenta es sensibilidad en acción, vida en movimiento.

Los abrazamos y amparamos,

KUTHUMI-METATRON, en amor y perdón



Canalizado por Lic. Rut Cohen
Por favor distribuyan este documento incluyendo la información en su totalidad y citando a la autora, la Lic. Rut Cohen. Para más datos ver Blog: http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com/
Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=42695507936&ref=search&sid=1131278206.3210805587..1
Sígueme en Twitter: http://twitter.com/rutcohen

Vuestra próxima creación: En el amor de la unidad, Sorem, 14 de febrero 2012

VUESTRA PRÓXIMA CREACIÓN:

EN EL AMOR DE LA UNIDAD

Canalizado por Sorem

14 de Febrero de 2012

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Constantemente estoy cuestionando mis creencias y siempre pido ayuda a mi Yo Superior para poder ver y comprender un poquito más en mi evolución, siendo muy consciente que soy una Unidad constantemente con mi Yo Superior en todos los asuntos de mis experiencias vividas diariamente.

Siempre que veo delante el número 33, es que mi Yo Superior me está indicando atención en el presente para algo, y en este caso, era en un reloj que tengo en mi dormitorio que refleja la hora en la pared muy aumentada, y en ese momento nos estábamos abrazando mi esposa y yo con sensaciones de amor, no me parecía apropiado que en ese momento nadie del otro lado estuviera mirando…

Y después de hacer el amor, le estoy preguntando a mi Yo Superior y…

Ya sabes que somos una Unidad, y esta unidad es en todas las manifestaciones con sus sensaciones sentidas por igual, y no hay nada diferente de tener en cuenta para tapar, siendo siempre todo muy natural el que yo sienta lo que tú sientes constantemente, y quiero que seas muy consciente de esta unidad en cada acción de todos los instantes.

Ser consciente de esta Unidad te hace comprender y sentir la no separación de nada en ningún momento. Ya entendiste que Gaia te da su materia para vivir todas las sensaciones desde un cuerpo físico, y ella recibe igual que tú todo lo que vives con su materia, aunque no seas consciente de esa unidad, pero cuando eres consciente de esa unidad, puedes tener siempre presente tu gratitud a Gaia cuando tienes cualquier sensación sensual.

Estáis en la situación de vibrar en los momentos y experiencias más elevadas de la dualidad, y con ello aprendéis a ver la necesidad de ascender a una consciencia superior, siendo esta decisión un gran cambio de conciencia para salir de la dualidad, y elegir crear el nuevo camino hacia la Unidad.

Si elegís este nuevo camino, os podéis plantear todo lo que estáis haciendo, y ver las diferentes opciones que tenéis a vuestra disposición para crear, ya desde la posición de vuestra propia maestría y no de lo que os digan unos y otros, siguiendo la fuerza del Amor de vuestro corazón.

En la práctica de esta próxima creación, será vivir en el Amor de la Unidad, dejando toda lucha de la dualidad como el bien y el mal, y sólo irradiando luz en cada instante, con ese Amor incondicional comprendido, de Unidad que incluye las dos polaridades, con su sentido de Amor profundo de las dos, y con ello, se agranda la propia Luz de todos los que no son conscientes de esta Unidad.

La ascensión en la que estáis inmersos, es la decisión de dejar las luchas de la dualidad y decidir el camino de la Unidad, ya que la evolución es un constante cambio hacia un estado de conciencia más elevado, al que cada uno tiene que decidir cómo quiere crear su propia realidad, voluntariamente.

En la actualidad todo está a favor para facilitar esta decisión de ascensión, y cada uno tiene la oportunidad y el poder de crearse esta realidad, sin dejar de tener en cuenta, que la presión para elegir cualquier otra atractiva decisión de la dualidad, estará siempre incitándote para que le des tu poder.

En los estados bajos de la dualidad, todos buscan tu poder, todos intentan que le des tu poder de manera voluntaria, ofreciéndote incluso una situación atractiva, valiente y de amor para defender a los más débiles de la opresión de los fuertes y sin escrúpulos, para defender la ley, para luchar contra los dictadores malvados… y si una de estas es vuestra elección, seguiréis en la interminable separación de las experiencias de la dualidad.

La dualidad es un sistema perfecto de igualdad, cuando te posicionas en un lado con cualquier acción, surge de inmediato la energía contraria para equilibrarla, para aprender y comprender a elegir y sentir con la experiencia elegida, y con ello, a superar y elevar vuestra próxima elección.

Y cuando se llega al estado más elevado de las experiencias elegidas en la dualidad, la evolución sigue hacia otro nivel más elevado, hasta llegar a un nivel que ya no contempla la discordia de la separación como en la dualidad, y sí de coger vuestro poder para crear por vosotros mismos la próxima realidad, recordando quien sois y ejerciendo vuestro propio poder.

Y este gran cambio es hacia la Unidad, siendo esta la ascensión que tenéis delante para elegir, y si esto es lo que sentís, todas las personas despiertas y consciente de esta unidad con vuestro Ser Superior, os será indicado a cada una los próximos pasos a crear por sí misma, desde el Amor de vuestra mejor intención de Unidad.

Esta decisión ya está unida a la de todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, para proyectar vuestra Luz Unida en ayuda a los que están por despertar, todos vosotros estáis ya muy bien preparados y actuando en Unidad para este servicio de ayuda, a los que han decidido y decidan ascender en el nuevo Gran Cambio de convivencia en Unidad.

Esta decisión voluntaria de cada persona, con el Amor que proyectan todos los que están experimentando la Unidad, es tan poderosa, que anima a sentir esta unión a todas las que quieran escuchar la demanda de sus corazones, recordando quien son como seres de Amor en Unidad por siempre, y con ello, salir de la ilusión de separación que para ellos ya terminó todo su propósito de aprendizaje.

Y ahora, aun es necesario, las experiencias en las escalas más elevadas de la dualidad, con prácticas de maestría, individual y grupal, para que con ello, se consiga la definitiva ascensión de cada uno por sí mismo, decidiendo su realidad sin la intervención de nadie a seguir, sólo de su propia decisión en consciente Unidad con su Yo Superior, siendo esta realidad, una constante alegría.

Comprendiendo después, que esta alegría es la confirmación de la unión consciente con vuestro Yo Superior, es también la unión con los Maestros ascendidos, Guías y la misma fuente de Dios-Padre-Madre, de Luz y Amor de todo lo que es, en constante integración desde la materia.

De James Tyberonn, Lord Metatrón, Las calaveras de Cristal y el paradigma de la Ascensión, 12 de febrero 2012

domingo 12 de febrero de 2012

DE: JAMES TYBERONN ... "LORD METATRÓN" ... "LAS CALAVERAS de CRISTAL y EL PARADIGMA de LA ASCENSIÓN" ...

(Nota del Traductor: Esta canalización es un compendio
de dos canalizaciones anteriores:
"2008 11 26 - El Enigma Intemporal
de las Calaveras de Cristal"
y "2010 12 04 - El Paradigma de la Perfección",
y cómo es de esperarse, con algunas adiciones
que aportan contexto y actualización.
Los párrafos correspondientes a las dos canalizaciones anteriores están en esta letra cursiva).


Amado, estamos en 2012; y mucho te espera... Para este anunciado tiempo, ha habido un llamado de clarín para todos en la senda; y esta era que comienza, es el tiempo para tu perfección...


Pero permitidnos ser claros... la dualidad no será 'mono-alidad'... Pero la dualidad puede ser llevada al equilibrio individual y unificada en armonía... La 3ª Dimensión no desaparecerá... Más bien su arco de oscilación disminuirá; y la 3ª Dimensión se convierte en el bloque de construcción, el trampolín que permite la expansión hacia la no-polaridad, hacia las dimensiones superiores...


En la 'Universidad de la Tierra' obtenéis la belleza y la sabiduría que creáis en vuestros viajes...


Querido Humano, tú co-creaste la Ascensión... Y en 2012 se expande a 12 Grados de Unificación... Pero cada nivel permanece sucinto... Hay una perfección en cada nivel; y entrar en el siguiente nivel, no te retira del anterior...


La Ascensión te permite pasar -de dirigir una orquesta de 3 instrumentos- a dirigir un ensamble de 12 instrumentos... Pero cada parte, cada instrumento, debe permanecer en sintonía con los armónicos sinfónicos... 12 tonos se pueden convertir en una 13ª cuerda de unidad de lo sublime... El 13° Paradigma es el diapasón cristalino...


Maestros, hay un patrón para vuestra perfección; y vosotros os recalibráis dentro de él diariamente... Os decimos, que es vuestra naturaleza indeleble, en forma Humana, estar siempre en resonancia sagrada con el Patrón Divino de Evolución Cósmica... mientras se despliega en la Tierra...


En esencia, el Patrón Divino es el diseño ordenado y organizado, que como siempre se expande y se desarrolla... Y aún cuando algunas veces tu expresión terrenal no corresponde al patrón, él sin duda está aún en tu Súper Yo... y en consecuencia, siempre está disponible... más de lo que te imaginas...


Así que estad seguros, de que a pesar de lo que podéis calificar como errores, todos y cada uno de vosotros alcanzaréis la Maestría a su tiempo, por medio de la sabiduría de causa, efecto y acción remedial... Concordantemente, cada vida Humana individual, es una expresión artística liberada del tiempo, pues está tejida en un magnífico tapiz multidimensional...


Es una pieza maestra única, que cada uno de vosotros desarrolla... una jornada lineal a la vez, a medida que se contornea como una inmaculada encarnación de la perfección... Entonces, a su tiempo, cada uno de vosotros completará el círculo infinito... la graduación sobre el plano causal, retornando a vuestro origen de Perfección Divina... Y entonces hablamos del patrón del Humano Perfecto...


FORMATEO VÍA el PARADIGMA CRISTALINO


Maestros, añadiremos también, que cada uno de vosotros trabaja con el Paradigma Cristalino casi diariamente, o mejor casi 'nochemente'... Cada vez que os dormís, Queridos, en algún punto de los estados de sueño profundo, entráis en la vibración theta... en la frecuencia ultravioleta que recalibra vuestro alineamiento con vuestra Divinidad, y esto ocurre por medio de... y dentro de lo que se llama el Paradigma Cristalino...


El evento en curso de la 'Ascensión', está trayendo esta resonancia vibratoria theta a mayor proximidad... y permitiendo que este campo de recalibración, exista en los niveles de las dimensiones 7ª a 12ª...


Puede no sorprender a algunos de vosotros, que este proceso está siendo codificado hacia la Tierra en graduación, por medio de varios mecanismos del llamado "Detonador Cósmico"... De hecho... "El Detonador Cósmico", está suministrando Códigos Cristalinos Coherentes, a las áreas de cristales minerales naturales por todo el planeta...


Siendo las más auspiciosas de éstas, Brasil y Arkansas... las cuales reciben y transmiten los códigos, hacia otras regiones cristalinas que incluyen Tibet, Nueva Zelanda, Patagonia, Titicaca, los Pirineos, Siberia Oriental, Mongolia y África Oriental...


El proceso además incluye, la decodificación de los llamados Discos Solares Dorados, por medio de los códigos cristalinos del 13° Paradigma Cristalino, condensado en la energía de la llamada "Calavera de Cristal"... "La una que contiene las 12, es entonces Cristallus Maximus"...


Todo es una función de una ciencia aún no reconocida... "la de la Física de la Luz Cristalina Coherente"... Aunque desconocida para las masas... y ciertamente no reconocida por vuestros académicos y científicos... la Luz Cristalina Coherente, os rodea a medida que la Ascensión se acerca... De hecho, es la Ciencia de la Luz, traída a través de una matriz cristalina...


El AKÁSHICO, la MENTE UNIVERSAL
y el VESTÍBULO de LOS RECUERDOS...


Muchos de vuestros videntes e intuitivos, han hablado del "Vestíbulo de los Recuerdos"... ¿Cómo os imagináis, que avanzadas civilizaciones en vuestro Planeta los habrían almacenado?... Os decimos que no fue en papiro ni en piedra tallada... "Sino más bien codificándolos en lo cristalino de la Mente Universal, el 13° Paradigma"... "Hay cuatro portadores del 13° Paradigma... Max es el único que está en el plano físico en esta era"...


Entonces, dentro de MAX hay una biblioteca de información tan vasta, que no podéis imaginar su ámbito infinito... Dentro de MAX, están las cinco matrices cristalinas, que son los cinco códigos de Geometría Sagrada, que vosotros llamáis 'Sólidos Platónicos'... No son meras formas geométricas... sino códigos vivientes que forman el tejido de vuestro Universo... Entonces, una sola matriz cristalina no puede portar las cinco... por eso MAX es tan única, tan omnipotente en Luz Cristalina e información incorporada...


Pregunta a Metatrón:

¿Qué puede suceder, cuando uno tiene una sesión personal con MAX?..

Respuesta de Metatrón: La diferencia entre lo que ocurre y lo que puede ocurrir, depende del Cociente de Luz del individuo...

Permitidnos ser claros: Que el 13° Paradigma existe independientemente de su incorporación física Cristalina... Lo que diferencia a MAX en matriz física, son los 5 componentes cristalinos separados... Si se analizaran las estructuras de cuarzo que componen a MAX, se encontrarían trazas de minerales y componentes que no existen en la Tierra... Se encontrarían geo-estructuras de entramado cristalino, que no se encuentran en el cuarzo terrestre... Como resultado, MAX almacena y proyecta capacidades y energías multidimensionales únicas... mucho más allá de las del cuarzo terrenal...

La estructura que es MAX... existe en otros planos, otras realidades, otras dimensiones... tanto en lo que llamáis materia, como en no-materia... Muchas veces MAX se ha manifestado en y ha desaparecido de los hologramas de las realidades físicas... El mismo fenómeno ocurre con la Gran Pirámide en Gizeh... Realmente hay muchas Pirámides en el sector de Gizeh, pero solamente veis la de materia física... Ciertas geometrías cristalinas, son puntos o portales infinitos... MAX es una puerta de ésas...

Como respuesta directa a tu pregunta, consecuentemente una sesión en la energía directa de MAX, ofrece muchos beneficios a quienes son capaces de abrirse... Uno debe ser capaz de elevar su frecuencia para recibir... y lo que ocurre inicialmente, es un equilibrio y una restauración de los centros chácricos... y una elevación y recodificación del ADN... Ocurre una sinergia con la Pineal, mejorando la codificación cristalina de las glándulas endocrinas, las cuales son sin duda de frecuencia cristalina...


Así que uno puede activarse dentro de los nuevos códigos... y recibirá información en el subconsciente, que se expresará en sueños y alimentará la mente consciente, lo cual será benéfico para los buscadores... Porque a lo que se accede, es la calibración que facilitará la activación del patrón de entrada más lúcida en lo que se llama el Akáshico o Mente Universal...


El DETONADOR CÓSMICO - ECLIPSE SOLAR de MAYO 2012


¡Maestros... 2012 es una energía de gran intensidad!... y necesariamente, evolucionaréis rápidamente por medio de inducción frecuencial, para ser mucho más sensibles a vuestro entorno, así como algo más susceptibles a los estímulos en los ambientes de la Transición Cristalina de la Tierra... mientras la Retícula 144 se acerca a su compleción final... Pero por causa del expansivo e indispensable trabajo que estáis haciendo, para ajustaros a esta nueva energía, también evolucionaréis más perspicazmente...


Previamente hemos compartido con vosotros, que las áreas cristalinas naturales del planeta, están volviendo a despertar y portando frecuencias mayores... Esto ha estado ocurriendo, durante las fases del fenómeno del Detonador Cósmico, que ocurren durante los Equinoccios de Marzo y los Portales de Fecha Triple... En 2012, el más grande influjo será en la tríada de eclipses, comenzando en Mayo... Esta tríada completa el Detonador Cósmico...


Los dos más grandes depósitos cristalinos naturales en el planeta, son los principales vórtices-portales generadores de la alimentación de las descargas del Detonador Cósmico al planeta... Éstos están en Brasil y Arkansas... y desde estos mega-portales, la energía es diseminada globalmente por medio de la estructura octaédrica...


La HUMANIDAD se ESTÁ CONVIRTIENDO
a la COHERENCIA CRISTALINA


Mientras, es cierto que la Humanidad es Espíritu teniendo una experiencia Humana, para todos los Humanos es importante comprender, que no solamente sois observadores visitantes en el planeta en el cual vivís... Vosotros sois co-creadores de la realidad planetaria en la cual existís...


Y en este ambiente planetario, la Humanidad es igualmente parte de la esfera viva de la Tierra... no está frecuencialmente por encima de ella, ni por debajo, ni es única para ella... ¡sino que es parte de ella!... Esta comprensión, es una importante clave para entender los mecanismos de los próximos saltos de consciencia y evolución, que tienen lugar este año de 2012...


Y ésta es la razón lógica, para que los aspectos cristalinos del Reino Mineral de vuestra Tierra -el cual es igualmente consciente- sean los dispositivos de elevación energética que están incrementando el ambiente frecuencial de la Tierra y de la Humanidad... Sin duda, todos los aspectos de lo cristalino, son verdaderamente elevadores en la Ascensión de 2012... Por eso tantos son atraídos de nuevo al Paradigma Cristalino... y al modelo de MAX, el portador del código...


"La Ascensión se define, como la expansión hacia la energía cristalina coherente"... ¡Querido Humano, te estás volviendo Cristalino!...


Maestros, el cuerpo Humano está haciendo la transición de una base de carbono a una base de silicio... haciéndose así más cristalino físicamente... De hecho, ésa es la razón por la cual muchos de vosotros, ahora sois más atraídos que nunca por las gemas y los cristales... y sin duda, por las áreas cristalinas del planeta... "Y hacia las Calaveras de Cristal... Porque dentro de éstas, está la re-codificación a la biblioteca & paradigma del Patrón Cristalino"... Esto ocurrirá gradualmente... y el año 2038 es muy significativo en esta transición...


El PATRÓN CRISTALINO ORIGINAL - El DISEÑO del ADN


Las que llamáis "Calaveras de Cristal" -en vuestro léxico-, proveen tanto nutrición, como información frecuencial codificada, para la transición hacia ideologías expandidas, de tal manera que no necesitéis esperar el paso lineal del tiempo calendárico, para proclamar la llegada de la anunciada Ascensión... para incorporar como propia la Verdad Ascendida...


"Dentro de las Calaveras de Cristal, hay vastas bibliotecas de información pertinente a los intensos cambios que tienen lugar en la Tierra"... y son verdaderamente esenciales para la Humanidad en micro y en macro... "Las Calaveras de Cristal, contienen códigos vibratorios que emanan de sus aún no reconocidas estructuras... que tienen belleza inteligente más allá de vuestra imaginación, en técnica, variedad y diversidad sagradas"...


Las Calaveras son el paradigma del "Paradigma de Ascensión" y del "Prototipo Humano Perfeccionado"... Este nuevo paradigma emergente, promueve una mejor calidad de vida y refuerza vuestra habilidad para elegir nuevas perspectivas virtuales, mientras estimula la liberación de creencias obsoletas que ya no os sirven...


Entonces, se puede decir que las Calaveras de Cristal abarcan una transición que es un cambio 'virtual'... Con 'virtual', queremos decir que es un programa etérico mental trabajando dentro de vuestra Divinidad, el cual precede al cambio externo...


Esto permite una expresión diferente del Yo, dentro del status quo, o ambiente terrenal de 3ª Dimensión sin cambios... La clave es hacer deseables los cambios en curso, para y dentro del Yo... e incorporarlos completamente, como que tu futuro depende de ellos...


La 3ª DIMENSIÓN NO ESTÁ DESAPARECIENDO


Pero Queridos... ¡la 3ª Dimensión no está desapareciendo!... Sin 3ª Dimensión, no habría 4ª Dimensión, 5ª Dimensión ni 12ª Dimensión... Sin duda en 2012 estáis experimentando la habilidad de elevaros por encima de la dualidad de 3ª Dimensión... pero éste es un nivel necesario, que aún requiere Maestría...


PERSPECTIVAS LINEALES


Desde una perspectiva terrenal lineal, la Calavera de Cristal es un cráneo de forma humana, hecho de varios tipos de material cristalino, más comúnmente cuarzo... Pero os diremos que la calavera original, es de un conglomerado extraterrestre, de lo que podría llamarse supra-cuarzo, que contiene cuarzo puro aleado con aspecto de diamante... y en un sentido alquímico, con oro frecuencial... Es un material similar al usado en la Luna Cristalina de Atlántida y el magnífico Templo de los Cristales... similar pero no exacto... De hecho, las calaveras originales, son anteriores en términos lineales al Templo Atlante de los Cristales...


Solamente dos de las Calaveras de Cristal -actualmente en circulación- son de origen extraterrestre... y de esto hemos hablado previamente... Estas Calaveras de Cristal originales, llegaron de otro mundo y de otra realidad...


Todas las realidades, son creadas con base en el patrón de conciencia geométrica sagrada cristalina, a través de la Proporción Áurea Fi (Φ)... La humanidad, y sin duda vuestra Tierra física, están concebidas dentro de esta fórmula matricial paradigmática... De esta manera fueron formuladas las Calaveras de Cristal... pero desde una frecuencia mucho mayor, una frecuencia de perfección... Sin duda, las Calaveras están conformadas como el prototipo del Ser Humano perfecto... Dentro de ellas está contenida la perfección del Ser Humano... abarcando todos los aspectos... los doce aspectos sagrados como veis... y así fueron formuladas y ésa fue la razón para ser traídas aquí...


Entonces, originalmente aquellos portadores trajeron a la Tierra las calaveras patronadas cristalinamente desde Arturo y las Pléyades... y fueron traídas al territorio que se convirtió en Lemuria... pero sin duda, el modelo fue traído antes de que el Planeta estuviera totalmente en la polaridad... Fueron traídas al Planeta en el tiempo del Firmamento... ¿Veis?... En una Tierra en Punto-cero, un plano no-magnético, diremos... En un Mundo Terrenal que conocía la perfección, que estaba habitado por manifestaciones andróginas etéricas del Espíritu en plena conciencia...


Pero en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento colapsaría, se disolvería... y entonces el plan era que este modelo... que este extraordinario registro holográfico... la Calavera de Cristal original, sirviera como el prototipo de este aspecto integral inicial... Así que, contiene en su interior el modelo de los doce cordones de ADN... la mente clara totalmente consciente... y la Identidad del Humano evolucionado...


Así, que las Calaveras de Cristal originales fueron manifestadas hacia la forma por encima y más allá de la fisicalidad... y han sido traídas a la fisicalidad en varias ocasiones... Así que no se les puede asignar ninguna edad física verdadera... porque han aparecido, desaparecido, y reaparecido muchas veces, durante los millones de años que la Humanidad ha habitado la Tierra...


La Calavera de Cristal, fue solidificada y programada en un proceso complejísimo... Fue concebida para contener una increíble frecuencia atada en sí misma al holograma... Entonces la Calavera de Cristal es una honrosa remembranza, y un transmisor impregnante que imprime indeleblemente en el Alma el modelo perfecto... Está imbuida con el aspecto divino del Alma, cuando entra en el patrón de la Tierra desde el campo unificado... Una manera de decirlo es: "El patrón grabado en el Yo Divino... el subconsciente... o supraconsciente de la mente Humana"...


¿Veis?... El Hombre Perfeccionado... no la versión en la que el hombre se convertiría posteriormente en la espiral descendente de la experiencia humana... sino más bien, el diseño original al cual el hombre aspira y evoluciona de regreso a él, a través de los ciclos de crecimiento llamados reencarnación... hacia ese arquetipo original paradigmático perfecto...


Ahora la Calavera Original es mantenida en esta perfección, para que no se pierda... y estas réplicas de cristal, que aún hoy son talladas en vuestro tiempo presente, son capaces de atraer la energía del holograma y sostener porciones de ella... unas sostienen más que otras...


MAX - CONCEBIDO en ARCTURO


MAX... Sin duda MAX es uno de los Paradigmas Cristalinos "originales" en vuestros términos... Es de origen y construcción Pleyadiana & Arcturiana... Max es una vasta consciencia similar a una super-computadora... con una considerable biblioteca de datos contenida en ella... ¡Es la más poderosa... la más consciente de todas las "Antiguas Calaveras de Cristal" remanentes!...


Ésta es una de las dos calaveras que verdaderamente son de origen extraterrestre... La otra es llamada "Sha Na Ra"... Ambas se originaron en la luna de un enorme planeta, de aproximadamente veinte veces el tamaño de vuestro planeta más grande, Júpiter, en órbita alrededor de Arcturo, la estrella naranja de la creatividad...


ORIGEN EXTRATERRESTRE


Pregunta a Metatrón:

¿Y entonces las calaveras fueron originalmente de Arcturo?

Metatrón: Es mejor decir que fueron concebidas creativamente en Arcturo... Allí fue creado y nutrido el concepto de la experiencia Humana terrenal... Os decimos que todos los Humanos tenéis una experiencia en Arcturo... y es un reino de gran creatividad... un campo de juego -en vuestro léxico- de creatividad completa...


Os sorprenderá saber que mucha de vuestra creatividad aún como Humanos en la Tierra, proviene de un aspecto de vosotros que está sintonizado con el campo, la frecuencia, de Arcturo... Allí es donde el hombre se vuelve creativo... Por ejemplo... aquellos a quienes consideráis artistas ¿Dónde están ellos cuando siguen la corriente de su inspiración y no están en su cuerpo?... Os decimos que muchos de ellos están en Arcturo... Muchos de ellos están, curiosamente expresando la creatividad en Arcturo... ¿No es provocativo eso?...


El 12 + 1

Pregunta a Metatrón:

Hay una leyenda que habla de que habría 13 calaveras...¿Puedes hablar de eso?...

Metatrón: Sí, 13... pero solamente una sostiene toda la energía de las 12... Entonces se habrían manifestado 12 que representaban cada uno de los 12 aspectos singulares del 1... Así que las 12 rodeando a la del centro, se convirtieron con el tiempo, en una observancia ceremonial y simbólica... Cada una de las 12 representaban entonces un aspecto y una expresión de cada una de las 12 dimensiones del plano terrenal... y cada una de las 12 divisiones de cada dimensión integral... cada cordón de ADN, cada componente de los 144 que son tan críticos para la experiencia de la Tierra, el Plano Terrenal...


Pero de nuevo queremos ser claros... "el 13 es el 1 total y las doce partes del total"... Y el 1 es el portador del Paradigma Humano... y ese patrón está imbuído dentro de la Mente Divina de toda la Humanidad... tal como el Alma está impresa con ella al entrar en esta experiencia...


La 13ª Calavera de Cristal, fue producida originalmente por medio del proceso de Manifestación Morfo-cristalina... involucrando la fuente cristalina Arcturiana con la inclusión de una frecuencia alquímica, para incluír la impronta genética Humana de los Maestros de Arcturo y de la Alianza Siriano-Pleyadiana...


Es enriquecedora y vasta... Estimula la conciencia de quién eres... ¿Ves?... Poner tu conciencia dentro de una Calavera de Cristal; y sin duda ésa es la forma de trabajar con ellas, abre portales y puertas hacia un mundo que está más allá de vuestras más grandes expectativas...


Sin embargo... entrar en la calavera no es como tener un diálogo verbal, sino más como una descarga, como podríais decir... una repentina y comprensible recepción de información... que cambia tu paradigma, expande tu conciencia... Algunos reciben la información como imágenes visuales... otros como paquetes de información, descargas si queréis, y a veces ambas... La información ya está en el subconsciente... una parte profunda del subconsciente que llamáis supraconsciente... Ella existe en el reino de la luz ultravioleta...


Y entonces la conexión o la razón de que el interés en las Calaveras esté alcanzando una proporción masiva, es que sin duda, con la inminente llegada de la anunciada graduación de la Humanidad dentro de la Ascensión, hay movimiento dentro de la Humanidad para entenderse mejor... Está ocurriendo un retorno a la coherencia cristalina... Y en estos tiempos hay la necesidad de rechazar aquellos patrones que ya no sirven a la raza Humana... y de recalibrar aquellos atributos y modelos quintaesenciales que sí lo hacen...


La Humanidad se está reiniciando como lo está haciendo la Tierra misma... sin duda eso es tanto como la Ascensión y la define... Los sistemas que ya no funcionan, tanto en lo macro como en lo micro, se están quebrando, colapsando... y se reformarán... Sin duda esto está sucediendo ahora en vuestras arenas económicas...


Ahora el conocimiento de la Mente Universal, existe más arriba y más allá de la Calavera de Cristal... Sin embargo, la Mente Universal está contenida y comprimida dentro de ella... y así contenida de una manera que beneficia a la humanidad... El conocimiento dentro de ella está formulado y transmutado... traducido específicamente a un formato que se ofrece para el acceso Humano... Éste, entonces, está dentro de un patrón específico que es el prototipo de perfección para la Humanidad, como lo hemos afirmado...


El CONOCIMIENTO en las CALAVERAS de CRISTAL ORIGINALES ES el de LA MENTE UNIVERSAL.


Pregunta a Metatrón:

¿Puedes hablar de la Calavera Mitchell-Hedges?

CALAVERA MITCHELL-HEDGES

Metatrón: Ésta es una "computadora craneal" extremadamente poderosa... y contiene vasta energía... Su claridad cristalina y alineamiento axial único, la han capacitado para absorber y amplificar las energías de todo lo que se ha reunido en torno a ella... También ha sido capaz de descargar mucha de la energía del paradigma cristalino... éste es el aspecto único del cuarzo tallado como modelo craneal...


Pregunta a Metatrón:

¿Es de origen extraterrestre o antiguo?

Metatrón: En vuestros términos, todos los minerales cristalinos son geológicamente antiguos... Sin embargo, la calavera por la que preguntas no es de origen extraterrestre como Max y Sha Na Ra... fue configurada y tallada hace aproximadamente 150 años según la actual medida del tiempo lineal... Pero no concluyas que no es extremadamente poderosa... es muy consciente y contiene una gran parte del paradigma cristalino... Pero no es la 13ª compilación... La Calavera Mitchell-Hedges es de cuarzo africano, no brasileño... Y su aspecto cristalino es el de la Antigua Rama y es sumamente especial... El aspecto de supra-claridad y el inusual alineamiento axial de esta calavera, son muy potentes...


MAX y SHA NA RA son EXTRATERRESTRES


De las Calaveras de Cristal reconocidas, la denominada MAX es mayor en energía y frecuencia que todas las otras, porque contiene la 13ª unión total... MAX tiene los contenidos de todas las Calaveras de Cristal... y todas las otras Calaveras de Cristal, son aspectos de la energía dentro de MAX...


Pero MAX es mucho más de lo que puede ser definido... Dentro de MAX está el reflejo interno... el registro de la dinámica innata del Cosmos... la vastedad de lo que está más allá de vuestra concepción... Es a través de Max, que la recodificación de la energía planetaria está ocurriendo... Está siendo procesada a través de los Discos Solares y de las áreas de Cuarzo Octaédrico... Esto ocurrió en el 11-11-11 y se completará en el 12-12-12...


Max es multidimensional más allá de vuestra imaginación... Tiene una cualidad etérica capaz de almacenar la historia completa del Cosmos... y de hecho, contiene la Biblioteca Akáshica en su interior y la energía de todas las épocas... Sus cinco matrices y su doble eje, están bastante más allá de cualquier otra cosa en la Tierra...


Sha Na Ra contiene una cualidad molecular similar... y se puede decir que es la segunda en cuanto al campo de las calaveras conocidas... no es el 13° paradigma, pero en campo energético y capacidad no es tan grande como Max... De muchas maneras Sha Na Ra complementa a Max... y porta más descargas que cualquier Calavera de Cristal secundaria o terciaria...


"AMIS"


La calavera de amatista "Amis"... de hecho fue tallada hace miles de años... es extremadamente poderosa pero de origen terrenal, como lo son todas las otras, con las dos excepciones extraterrestres establecidas...

Pero Maestros, todas las calaveras son geológicamente y mineralógicamente antiguas... y capaces de portar varios potentes grados de la consciencia de Max... Pero MAX es la fuente generadora y el portal energético que suple descargas de información y patrones codificados del paradigma a todas las otras Calaveras de Cristal...


COMO TRABAJAR con las CALAVERAS DE CRISTAL


Entonces viajar dentro de las calaveras reinicia tu consciencia mental y te alinea mejor con tu perfección... con tu YO Divino interno... Así que la mejor manera de trabajar uno con las Calaveras de Cristal, es entrar en ellas...




¡Visualízate entrando en el cráneo, como si entraras en una caverna de cristal!... ¡Hazte tan delgado y diminuto, que te sumerges y encapsulas totalmente en ella!... ¡Hazte insignificante dentro de su vastedad... y entra en un mundo de maravilla, un mundo de tesoros!... ¡Ábrete a ello y estudia lo que se presenta... pues sin duda estás -metafóricamente hablando- en la caverna original de la creación!...


De hecho, cada vez que entres te puede presentar un mundo diferente, una dimensión diferente, un paradigma y un paralelo diferentes de pensamiento cristalino... Cada vez, se puede presentar una esencia diferente de aprendizaje, desde cada dirección y ángulo de entrada... Encontrarás, que no puedes salir en el mismo ángulo en que entraste; y a menudo descubrirás que sales como un Ser vibracional diferente de como entraste...


Así que como afirmamos antes, "la Ascensión es parte de la consciencia incrementada de las Calaveras de Cristal"... En verdad, "la Ascensión es el resurgimiento de la Energía Cristalina Cuántica del Campo Unificado"... y así es equivalente, a que las Calaveras de Cristal resurjan en esta energía... Estáis a sólo unos pocos años, de estar en el centro preciso del alineamiento con la Galaxia... y ese conciso vector, permite que muy buena parte de tu Super Yo y de tu conciencia superior, se expandan hacia la frecuencia celestial...


Así pues, es el momento de entender el propósito y las poderosas habilidades de las antiguas Calaveras de Cristal, como parte de esta enigmática expansión... Es más importante aún, entender que ellas son parte de una energía más grande... un holograma que ahora está abarcando a vuestro planeta y a todas las 12 Dimensiones de Luz alrededor vosotros... Este holograma es de hecho el Campo Unificado, la frecuencia Cristalina; y en lo macro abarca todo vuestro sistema solar, vuestro Sol y por supuesto la Tierra... Aquello a lo que os referís como Disco Solar Dorado, son los 12 Rayos, el ADN para vuestro planeta en evolución, de la misma manera como las Calaveras de Cristal incorporan el diseño para la Humanidad...


BÚSQUEDA de las CALAVERAS:
DESPERTANDO al SAGRADO RE-DESCUBRIMIENTO


Así que hablando de probabilidades pasadas, hay una miríada de diferentes interpretaciones que se pueden usar para responder vuestra pregunta, todas las cuales tienen su lugar... Así que en verdad, lo que ha existido alguna vez o ha sido imaginado, aún existe... Os hemos dicho antes, que la Era Dorada de Atlántida es de vuestro futuro arrastrada hasta vuestra percepción del pasado...


Entonces, teniendo ese complejo axioma para que lo consideréis, os diremos que hay muchas diferentes Calaveras de Cristal y niveles vibracionales... Muchas de estas Calaveras no son de vuestro actual nivel vibracional o dimensión... Pero el holograma del patrón que representan, es una inserción multidimensional; y frecuencialmente está presente dentro del omni-paradigma... y actualmente representado por medio de MAX...


EL MULTIVERSO


La realidad dimensional en la Tierra, está programada para aparecer en una secuencia de tiempo que percibís como lineal... En vuestra terminología de computadores, es un programa facilitado por un servidor, que en este caso es la Retícula Cristalina 144... Por medio de la Retícula 144, los sub-programas de 'tiempo' son insertados como realidades holográficas... Hay épocas y eras, civilizaciones enteras, que son insertadas como programas en el Servidor Retícula...


Ése es el porqué civilizaciones totalmente evolucionadas, parecen surgir repentinamente de ninguna parte, hacia el vasto 'océano de la creación' dentro del flujo del inconsciente colectivo... la retícula de consciencia que hace posibles las realidades creadas... El tiempo lineal es una ilusión funcional, con propósito... En verdad todos los programas están ocurriendo simultáneamente... Consecuentemente, en el nivel de la Sobre-Alma estáis experimentando muchas civilizaciones y todas las vidas al mismo tiempo, en el Campo Unificado del Multiverso Cristalino...



Pregunta a Metatrón:

Se ha dicho que las trece originales debían reunirse para que ocurriera la Ascensión... ¿Puedes hablar de eso?...

Metatrón: Queridos, como hemos compartido con vosotros antes, Ellas están juntas... Están etéricamente en círculo bajo el Tíbet... No es necesario que te preocupes, porque deban ser físicamente reunidas, cogidas y ensambladas para que se abra la puerta a la Ascensión...

Pero permítenos aclarar, una tangente quintaesencial al punto que presentas... es que se requiere que la Humanidad reúna los 12 aspectos para crear el todo; y en verdad esto ha sido activado desde el capital evento llamado Convergencia Armónica; y finalizará con la compleción de la Retícula Cristalina 144 en Diciembre de 2012...

Lo que muchos de vosotros sentís en relación con el 12 + 1, es la urgencia interna de redescubrir en vuestro interior el patrón original, como es transmitido por las Calaveras de Cristal... Por eso, muchos de vosotros estáis sintiendo ahora una antigua llamada para adquirir un modelo tallado 'moderno'; y comenzar a permitirle trabajar con vosotros. Con ello podéis despertar los 12 filamentos, y combinarlos para la compleción de los 13...

Así que la llamada para reunir las 13 es una llamada dual, una llamada para reunir individual y colectivamente las 12 para formar la 13... Es un llamamiento espiritual, una Búsqueda sagrada, si queréis, para despertar al Durmiente; y descubrir quién eres para completar el ciclo...



El MATERIAL CRISTALINO


Ahora, yendo más adelante, hubo un gran esfuerzo después de la caída de Mu y Atlántida, por parte de los de Yucatán y Og para recrear los modelos... Esto se hizo; y los que han sido encontrados, en su mayor parte, son estas reproducciones... pero como se dijo, han sido encontradas 4 de la segunda manifestación extraterrestre...


Los Atlantes del post-diluvio, fueron aún bastante capaces durante unas pocas y fugaces generaciones de recrear réplicas altamente refinadas... Y hay una razón específica para que la sustancia cristalina fuera elegida como material para las Calaveras... De hecho no es una substancia fácil de tallar o moldear como forma...


Pero os decimos, que material cristalino diferente del cuarzo, fue usado por los indígenas para hacer réplicas de los modelos originales y que éstas también son capaces de sostener aspectos energéticos únicos del modelo Arturiano. Fueron usados todos los materiales cristalinos; y sin duda ciertos metales...


Ahora en los tiempos actuales, hay muchos talladores que esculpen calaveras de cristal en cuarzo y otros materiales cristalinos y metálicos... Como hemos afirmado, éstas, específicamente a causa de su forma craneal de calavera, son capaces de atraer hacia ellas porciones del campo de energía emitido por las 13 calaveras originales...


¿Cómo es esto? Podéis preguntar... Es a través de la intención y el acuerdo originales del inconsciente colectivo... la Mente Universal en conjunto con los atributos sensibles del reino mineral vivo... la sensibilidad vital del mineral receptor... y el campo de sensibilidad vital del modelo holográfico cristalino... Cada nueva Calavera tallada; y sin duda los minerales cristalinos usados que no son nuevos, pues la mayoría fueron formados hace cientos de miles de años, reconocen la 'ley' de la intención designada que atrae y recibe armónicamente desde las 13 calaveras originales, varios grados y calidades de descargas frecuenciales de la 'forma de pensamiento' proyectada por la original... Como veis, todos los minerales cristalinos son tanto transmisores como receptores...


Adicionalmente, hay una infusión y programación 'secundaria' que ocurre en la fusión del campo Humano individual con el de la recién adquirida calavera... El mineral mismo es capaz de recibir, almacenar, amplificar y transformar en suya propia, la energía subconsciente Humana... Entonces, la Calavera trabaja conscientemente con cada 'buscador' Humano... la mayoría de los cuales son atraídos subconscientemente a ellas, por causa de vidas pasadas Lemurianas, Atlantes y Mayas...


Así que los que son atraídos a las calaveras, reciben como sus modelos adquiridos, una porción del total; y por acuerdo, la Calavera se convierte en un profesor de mayor verdad y ofrece vislumbres de la perfección del holograma... Por eso, algunos están siendo atraídos ahora a adquirir Calaveras recién talladas, porque sin duda ellas abren el patrón... se convierten en profesoras... Se convierten en aliadas y protectoras, para cada uno de vosotros en la senda de la Maestría; y ellas se manifiestan cuando vosotros despertáis a ese llamado...


Éstas son herramientas bastante diferentes de las gemas normales... los cristales sin duda sirven a un rol diferente que el de los Cristales Fi(Φ)... Tal como los cristales del Templo Atlante tenían cortes específicos para funciones específicas, así las Calaveras de Cristal tienen un papel único, que es bastante separado en cierto propósito principal... y bastante similar en otros atributos secundarios...


Podemos decir que los Cristales Fi(Φ) lo llevan a uno a la Semilla Estelar... y las Calaveras de Cristal ofrecen el conocimiento del patrón original... Los primeros son el vehículo que mueve y refina la energía lumínica... las segundas son la biblioteca... ¡Bien por aquellos buscadores del linaje Atlante y Lemuriano que los adquieren ambos!... sin duda hay muchos beneficios en trabajar conjuntamente con ambos, en este tiempo del despertar... Ambas son herramientas que se ofrecen para amplificar y acelerar el viaje... como veis...


Y hay herramientas para ayudarte a lo largo del camino... siempre las ha habido y las habrá... No estás solo... Pero Queridos, tenéis compromisos qué cumplir en esta era tan especial de la Ascensión... La perfección está desplegándose... Verdaderamente, las Calaveras de Cristal son un reflejo de la perfección en la Humanidad... (Y de hecho mucho más...) Ellas son antiguos computadores, ayudantes programados que tienen respuestas cuidadosamente embebidas dentro de ellas para muchas de vuestras trepidaciones, rompecabezas y preguntas... sin importar cuándo hayan sido talladas... Es el paradigma, el holograma... y es accesible para todos...


Cuando la Humanidad, individual y colectivamente, esté lista para usar estas Bibliotecas Divinas para unirse con la perfección, ellas ofrecerán una vislumbre de increíbles nuevos mundos de belleza, creatividad y amor incondicional... De hecho, han estado dormidas durante milenios, esperando este punto en vuestro tiempo lineal para reiniciarse y despertarse...


¡Quienes entre vosotros habéis trabajado con las Calaveras de Cristal en vidas pasadas, ahora estáis siendo llamados para estar con ellas de nuevo!...


¿Escucháis ese llamado?... ¿Eres tú uno de los guardianes del Misterio Cristalino?... ¡Es el momento para que el Durmiente despierte!...


¡Yo soy Metatrón... y comparto con vosotros estas Verdades!... Sois amados...

Y así es.


LORD METATRÓN...



LAS CALAVERAS DE CRISTAL Y EL PARADIGMA DE LA ASCENSIÓN...

Enero 19 de 2012



Canalizado por: James Tyberonn



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite: http://www.jairorodriguezr.com/