lunes, 19 de septiembre de 2011

Isis, enviando Luz y Amor, 19 de septiembre 2011

lunes 19 de septiembre de 2011

ISIS – ENVIANDO LUZ Y AMOR

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis Despertando 20110919

Alexiis, 19 de septiembre, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/09/19/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110918-isis-%E2%80%93-enviando-luz-y-amor/

Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Aquí les presento otra figura mitológica, la Diosa Isis, la cual es una de las Diosas importantes en lo relacionado al amor y a la luz.

21 de junio, 2008

Buenas noches amados Maestros, son las dos y cinco de la madrugada. Vengo a saludar y a decir que nuevamente estoy volviendo a lo que se podría llamar ‘mi vida normal’. Desde el día 10 no he tenido un real contacto con ustedes, hubo veces en que sentí algún ruido que podría haber sido un llamado y un muy corto mensaje entremedio de GAIA – donde no estaba segura si era canalización o reprimenda de mi propio Ser Superior por dejarme afectar por los eventos que pasan en otras partes del mundo, tipo terremotos, etc. – pero debido a la presencia de las hijas esto ha pasado de largo. Yo sé que si hubiera sido algo urgente ustedes se habrían dado a conocer en una forma más pronunciada y por supuesto no hubiera rechazado ningún mensaje, esto lo saben perfectamente.

Pero ahora, no pudiendo dormir, me he levantado porque siento la necesidad de hablar con ustedes, siento la necesidad de saludarlos, siento la necesidad de volver a lo que es mi actividad normal, ya sé, mi vida no es normal comparada con otros humanos, pero es mi vida, la vida de Anita y de Alexiis y sé que tengo que encarnar cada vez más a Alexiis para seguir avanzando y fundamentalmente para seguir avanzando con alegría. Esa alegría que falta en la vida de Anita, dado también por los problemas físicos que a pesar de todos los aprendizajes, a pesar de que le hablo a mi estructura celular, de que trato de hacer la respiración pránica, hay algo que me traba.

Pero no importa, igualmente sigo adelante, sigo adelante y sé que la energía de Alexiis es la que me mantiene andando. Así que simplemente, cuando ustedes dispongan, estoy de vuelta, encantada, contenta y feliz si se comunican conmigo. Buenas noches, por las dudas quedo esperando un poco. . .

Es una energía muy fuerte la que se manifiesta. . . Ay, por favor, si eres de la luz, date a conocer. . . Por favor, date a conocer, sino cierro el canal. . . Isis, me aparece tu nombre, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, la Diosa Isis. Ya hemos hablado y hoy vuelvo, vuelvo en nombre de toda la energía femenina, vuelvo en nombre de todo el amor, de toda la luz, de todo con lo que queremos rodearte, queremos sostenerte.

Sabemos perfectamente como mujer, como Maestra, todas las cosas que te están pasando y que tienes que superar. Además tienes que superar y lograr el equilibrio total entre lo femenino y lo masculino. Esto es todavía una traba que tienes en tu vida de la tercera dimensión. Es una traba ya que todavía no has conseguido el equilibrio perfecto, sé que es muy difícil lograrlo, más ante una actividad como la tuya en la que muchas veces tienes que hacer prevalecer la energía de la Maestra para poder hacer tu trabajo, para poder ayudar a los otros humanos.

Sabemos perfectamente que lo vas a lograr ya que no es la primera vez que te ves enfrentada a desafíos semejantes. Muchas vidas anteriores lo has tenido, lo has logrado y eres perfectamente capaz.

Entonces lo de hoy es solamente un mensaje de aliento, un mensaje de amor y de apoyo hacia vos y hacia todas las mujeres humanas que están luchando con problemas similares. Están luchando porque aparte de la evolución por la que pasa toda la humanidad, tienen que liberarse de las ataduras de todas las épocas de dominio – digamos – masculino que han sufrido. Todas las épocas en las que una gran cantidad de ustedes ha sido minusvalorada, ha sido tratada como si fuera una bestia de carga podría decirse, y no voy a entrar en todos los detalles de lo que han sufrido.

Muchas de ustedes, mujeres que en tiempos anteriores, en épocas antiguas han querido manifestar y han manifestado una mayor apertura, un mayor conocimiento y luz y a resultas de ello han sido quemadas y han sido difamadas como brujas. Todo eso es perfectamente conocido por nosotros, y todas esas vivencias, todas esas experiencias tienen que ser liberadas. Saben perfectamente que este es el momento, es el último momento para liberar todas las lastimaduras, todos los daños y traumas que quedan de la infinidad de experiencias anteriores.

Tienen que liberarse totalmente, tienen que dejar fluir hacia fuera todos esos dolores, todos esos rencores, todo lo que se halla acumulado a lo largo de eones de tiempo. Ustedes tienen que quedar libres, relucientes, irradiantes, irradiando luz y amor a todo su entorno. Esa es su misión como mujeres, ustedes tienen que ser semejantes Faros de Luz y de Amor que puedan servir de apoyo para el resto de la humanidad que no tiene este despertar todavía.

Sigan adelante mujeres humanas, sigan adelante, llénense de luz y llénense de amor, nosotros desde los Cielos las inundamos, las bañamos en esa irradiación y les enviamos todo nuestro amor y toda nuestra honra por el camino que han sabido recorrer.

Alexiis, retomando esto va como primer mensaje, te mando todo mi apoyo y mi amor, hermana, que nos hemos conocido en tiempos anteriores. Yo Soy ISIS.

Gracias querida Isis, sé que podemos contar contigo cuando hacemos trabajos grupales de las distintas diosas para enviar luz y amor a deferentes partes del planeta.

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Mensaje del Gran Director Divino, 16 de septiembre 2011

Mensaje del Gran Director Divino 16 de septiembre del 2011. Julie Miller


Canalizadora:
Mensaje del Gran Director Divino
16 de septiembre del 2011
http://lightworkers.org/channeling/141447/message-great-divine-director

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos seres de la Tierra:

Cuánto me place venir y hablar a todos ustedes a través de este abierto vehículo, su hermana, una niña de Dios. SOY el Gran Director Divino. Yo ayudo a dirigirlos hacia su Dirección Divina. SOY uno de los Lords en el Consejo Kármico.

A partir de las elecciones que ustedes hacen y las cargas que llevan, se realiza una gran cantidad de limpieza y renovación, no sólo una vez en esta senda sino varias veces. Algunas de las cargas que ustedes portan son de otras lecciones previas a esta senda a la que han despertado. Estas cargas son pesadas y necesitan reducirse o eliminarse. Determinen tras una profunda reflexión qué es lo que ya no es efectivo durante estos tiempos de grandes cambios en los que están viviendo actualmente.

He venido a través para dar a conocer a todos que les voy a AYUDAR a despejar todas sus deudas kármicas. Esta eliminación de sus deudas kármicas se hace mediante la ACEPTACIÓN de sus deudas kármicas que necesitan ser satisfechas. Les ayudaré a limpiarse y despejarse a medida en que avanzan a través de ellas. Viendo su verdad ABSOLUTA desde el punto de vista de la Luz, YO trascenderé sobre ustedes para ayudarlos a avanzar hacia adelante a lo largo de la senda que está siendo despejada de las deudas actuales. Las deudas kármicas vienen en forma de retos. No tienen etiquetas diciendo: "soy una deuda o contrato kármico." Ustedes han pasado por tantas ya y están mucho más cerca de unirse a la Unidad con ustedes mismos. No todos sus retos u obstáculos están relacionados con el karma. Ustedes van a aprender a discernir cuál es una deuda kármica.

Su verdad ABSOLUTA es lo que es revelado después de que hayan entrado a una profunda reflexión y se enfrenten a lo que está allí, todo lo bueno y todo lo malo. Ustedes aprenderán lo que es verdaderamente verdad de lo que se les dijo que era verdad. La verdad ha sido conocida como una que cambia a medida que uno se vuelve más sabio y con más conocimientos. Parte de esta verdad es añadida por ustedes a medida que avanzan adelante y aprenden más, se enciende la bombilla de luz interna y se comprende más.

Todos estos nuevos conocimientos sobre sí mismos activa una elevación más elevada de su propia conciencia. Ustedes se vuelven conscientes de su trayectoria y hacia dónde se está dirigiendo. Ven más en claro la visión que se encuentra ante ustedes, al tiempo que se abren a su verdadero Yo Crístico que siempre ha estado allí. En tanto que aprendían todo lo que han aprendido hasta la fecha, hay muchas meditaciones que les ayudarán a activar más su conciencia. Además de encontrar paz mental, la meditación les puede traer respuestas y soluciones.

VOY a anclarlos y/o sostenerlos a medida en que ustedes traigan más Luz y continúan hacia su Dirección Divina. Están adquiriendo una gran cantidad de información en estos tiempos, tanto cuando están despiertos como cuando están dormidos. Tal vez no recuerden lo adquirido cuando estaban durmiendo, pero cuando sea necesario serán guiados hacia esa información. La información que están recopilando les será útil cuando la necesiten. Actualmente hay una gran absorción de luz, energía, información, sabiduría, conocimientos, amor, compasión, etc., TODO eso será necesario. Ustedes sabrán cuándo usar cada una, y las usarán con la más pura INTENCIÓN y AMOR de su corazón incondicional.

La sabiduría que han adquirido a través de sus muchos retos a los que se han enfrentado y de los cuales han avanzado los ayudará a facultarlos para asistir a otros que están pasando por similares circunstancias. El ser desinteresado es un acto de DIOS, uno que les traerá muchas recompensas por sí mismo. El ayudar a otros a partir de sus propias experiencias guiando sin juzgar, ustedes encontrarán es estimulante y muy satisfactorio. Su confianza en sí mismos incrementará a medida que ustedes se vuelven más cómodos consigo mismos ayudando a otros.

Queridos seres, permanezcan sólidos y firmes en aquello que creen es verdad. Continúen viviendo a travésde su corazón al tiempo que aprenden a hacer. Nunca dejen de aprender o descubrir nuevas cosas acerca de sí mismos y de la hermosa Tierra en la que viven. De todo lo malo que es aparente, hay mucha belleza a ser vista. El equilibrio es crucial en toda área de su vida. Me estoy preparando a partir, queridos míos; deseo recordarles que ESTOY dispuesto a ayudarles cuando ustedes estén listos para mi ayuda. No duden de invocarme por nombre, el Gran Director Divino. Mi amor y cariño por ustedes es constante.

Y así es…el Gran Director Divino a través de Julie Miller



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Drunvalo Melquizedek, El levantamiento de los velos

Drunvalo Melquizedek. El Levantamiento de los Velos




La Ascensión: El Levantamiento de los Velos
por Drunvalo Melchizedek – Spirit of Maat
www.spiritofmaat.com/archive/dec4/articles.htm



Traducción: Xitlalli Contreras


La ascensión generalmente ha sido concebida como un proceso de movimiento hacia el Cielo –un estado de conciencia al que cambiamos después de que terminamos con nuestra experiencia Terrestre. Normalmente conectados con la idea de la muerte, la ascensión previamente ha tenido la connotación de “¡Arriba, arriba y adelante!”.


Jesús definitivamente enseñó que la ascensión (o resurrección, que es una prima cercana) estaba asociada con la muerte. No fue hasta que el murió en la cruz en gran dolor que se le permitió (o se permitió a sí mismo) entrar al Cielo.


Pero este estado final de conciencia que Jesús obtuvo en la cruz fue precedido por muchos años de directamente experimentar la relación de los Mundos Interior y Exterior. Fue a través de Su entendimiento de los mundos de la conciencia pura y su relación con el físico mundo exterior de las estrellas y planetas que Jesús fue capaz de realizar milagro tras milagro. Puesto que se dio cuenta de que eran mundos de conciencia, y él sabía la conexión entre ellos.

Cada milagro guiaba a Jesús más cerca de la Fuente de Vida –y más cerca al día en el que podría elegir ascender. Pero podemos preguntarnos si es verdad que Su ascensión sucedió después de su muerte o en la cruz. ¿No podría ser verdad que Jesús ascendió a los doce años de edad, cuando realizó su primer milagro?



El concepto de la ascensión como resurrección después de la muerte y entrada al Cielo es un concepto cristiano, y es la definición normal en el mundo humano de hoy en día.

Pero la Vida no siempre actúa por reglas humanas. De hecho, parece obvio que la Vida intenta todas las posibilidades. Entonces es posible que nuevas reglas estén formándose aquí en la Tierra, dirigidas por el inusual estado de la conciencia humana en este momento de la historia. Y es mi observación que esta posibilidad esté sucediendo ahora. Que las reglas estén cambiando constantemente.

Como un resultado, yo creo que a donde está yendo la humanidad –y el por qué– son situaciones que verdaderamente yacen más allá de nuestra imaginación humana en este tiempo. Y el cómo vamos a llegar a donde sea que tengamos que ir probablemente es una pregunta que hará que nuestra imaginación se esfuerce aún más.

Aunque Jesús ascendió muriendo, en otras palabras, eso no quiere decir que vamos a ascender con el mismo método. La vida simplemente quizá tenga otro plan.

¿Por qué pienso esto? Porque he estado observando la Vida en la Tierra muy de cerca, e incluso en el corto tiempo desde 1998 ha habido cambios que encuentro extremadamente difíciles de definir. Las profecías que se suponía que ocurrirían nunca lo hicieron. Incluso el Y2K nunca sucedió. Cada situación de terremoto que fue profetizada alcanzó su tiempo de predicción – y de alguna manera cambió de forma en algo que era gentil y casi pasó desapercibido.

La incertidumbre –y la sorpresa potencial– en espera de nosotros me hacen pensar en el río que fluye alrededor de la montaña en Colorado. Es el Río Grande, y bordea la base oeste de esta montaña.

Pero la ciencia ha descubierto que, cada cien años más o menos, este río cambia de curso y fluye alrededor del lado este de la Montaña Ute.

Si, sin ofrecer una prueba científica, sugiriéramos a las personas que han vivido toda su vida en esta montaña que quizá el río va a cambiar su curso algún día, ellas verdaderamente pensarían que estamos locos. Estaría fuera de su entendimiento.

Pero yo estoy convencido de que la Madre Tierra se está preparando para intentar algo igualmente nuevo con nuestro proceso de ascensión –o al menos algo que no ha sido usado con mucha frecuencia.

De hecho, creo que ya ha comenzado. Me parece que la Madre Tierra nos cambió a la Cuarta Dimensión a tiempo, en 1998 – pero después reconstruyó la realidad exterior normal como si nada hubiera pasado. Sería como si el río en realidad hubiera cambiado de curso, pero las personas que viven a lo largo de él todavía estuvieran viéndolo en donde solía estar. Esta es la única explicación que puedo encontrar que cubra todas las experiencias que estoy teniendo y mis observaciones de la realidad exterior.

En otras palabras, creo que quizá ya hayamos “ascendido”. Esto ciertamente explicaría las características de los nuevos niños super-psíquicos que están surgiendo alrededor del mundo. Sus acciones y habilidades absolutamente no son de la realidad tridimensional. Caminar a través de paredes sólidas no es algo que pueda suceder en la Tercera Dimensión, y características como estas, y muchas más, han sido reportadas en los diarios de ciencia por el gobierno chino y otros. Y esto es solamente una pequeña parte de lo que se está observando hoy en día.

Entonces ya hay algo sucediendo aquí en la Tierra que es extraordinario – totalmente fuera de lo que pensamos que es normal. Y no obstante, si elegimos ignorarlo, podemos seguir y todo luce exactamente igual como siempre ha sido.

Los Mayas, los Hopi, y muchos otros recientemente han predicho que este período de tiempo en el que estamos ahora, sería testigo de un cambio enorme en el mundo. La implicación fue que habría cambios físicos en la Tierra de enormes proporciones, terremotos e inundaciones y otros desastres naturales que devastarían la civilización del planeta.
Pero he estado observando cuidadosamente, observando este período de tiempo con mi ser interior. Y aunque estoy siendo testigo de todo lo que está sucediendo exactamente como se predijo, los cambios no están de hecho apareciendo en el Mundo Exterior (al menos todavía no). Están apareciendo en los Mundos Interiores.

Los cambios mayores dentro de nosotros están transformándonos en algo nuevo y diferente.
Y creo que en cualquier momento podemos entrar a un nuevo mundo. Y aunque el mundo estará asociado normalmente con la ascensión, creo que va a parecer normal y familiar. Tendrá la cara familiar de la vieja Tercera Dimensión – pero con un corazón completamente nuevo. Y cuando miremos atrás, a pesar de cuán normal parezca en el momento, creo que nos daremos cuenta de cuántos grandes cambios se han llevado a cabo en semejante corto tiempo.

Por esto, siento gran emoción y esperanza.

Si pueden ver su experiencia este año con el “solo ojo” de la ascensión, simplemente puede probar ser el año más asombroso que jamás hayan experimentado en la Tierra.


Cuando el viejo “ustedes” caiga, abran sus brazos y su corazón a quienes son verdaderamente: un gran Ser Divino con asombrosas habilidad para crear.

Ustedes son el hijo o hija de Aquel Que Creó Todo. Y esto nunca cambiará. A veces olvidamos. Pero eventualmente, siempre recordamos una vez más.

Eventualmente, el velo siempre es levantado.


En amor y servicio,

Drunvalo

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar





Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Es hora de dejar ir el dolor en su corazón

"ES HORA DE DEJAR IR EL DOLOR EN SU CORAZÓN" Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan



"ES HORA DE DEJAR IR EL DOLOR EN SU CORAZÓN"
Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan



Anunciamos
desde la estrella y el sistema de Luz conocidos como Arcturus.
Sostenemos las llaves de las puertas del tiempo a las que se está
promulgando que se abran. Estas puertas del tiempo anuncian situaciones
de sanación para toda la humanidad. Las puertas de tiempo ocupan un
espacio que sostiene a todo lo que sirve. A medida en que (las llaves)
abren las puertas del tiempo, lo que alguna vez les sirvió será dejado
ir en el flujo que se está alejando de ustedes. Todo aquello a lo que se
han afianzado emocional, física o mentalmente está siendo decretado
para que sea liberado.
Es
hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de
dejarlo ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar más profundamente, más
plenamente, más hermosamente que nunca antes lo hayan hecho. Las
puertas del tiempo han sostenido su pensamiento en una estructura
formatada que ha servido a la humanidad hasta ahora. Siempre y cuando
tenían la seguridad de sus cuatro paredes y el techo en los que confiar,
entonces no tenían miedo. A medida que se liberan emocional y
mentalmente de las construcciones de paredes y techos invisibles,
entonces estarán libres para volar a casa a su pensamiento de la fuente
original.

Las
paredes en su corazón, las paredes en su vida, en su automóvil, en su
hogar, en su pensamiento – todo les ha servido. Todo ello los ha
servido amorosamente y los ha limitado. Los ha mantenido mirando los
mismos escenarios una y otra vez, nunca refrescando lo que pensaban en
el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, y masticándolo de
nuevo, masticando aquello que habían creado como su verdad.
Imaginen
un mundo en donde no son dueños de nada. Donde nunca hay codicia o
envidia de otro --- pues cada individuo ha tenido la misma inherente
habilidad para crear. Un lugar donde cada pasajero pensamiento crea
cualquier cosa que ustedes necesitan. Imaginen un mundo donde nada es
ocultado y todo es visto. Imaginen un mundo donde ustedes como
comunidad deciden los patrones climáticos, donde ustedes como comunidad
deciden sobre las cosechas, los árboles, las flores que van a crecer y
sobre qué elementos serán inherentes a ellos. Ésta es una escena tomada
de Arcturus. Esto puede ser su fututo si ustedes eligen sabiamente.
Imaginen
un mundo donde con un sólo pensamiento ustedes pudieran crear cualquier
acción sanadora que necesitaran o desearan. Imaginen un mundo donde
ustedes pudieran ver su pasado/presente/futuro todo a la vez. Ver todas
las expresiones de sí mismos, todas los cumbres, todos los errores,
todos sus amores y enojos en las situaciones al través del tiempo una y
otra vez. Les permitiría elegir con pleno conocimiento y de pleno
corazón su próxima expresión de sí mismos. Imaginen un mundo donde
ustedes estuvieran sedientos de conocimientos como si fueran agua.
Ustedes han explorado y experimentado todos los conocimientos de su
reino, y buscan ahora el conocimiento de otras dimensiones y esferas de
existencia. Buscando conocimientos, buscando sabiduría, buscando verdad
de lugar a lugar, de estrella a estrella, experiencia tras
experiencia. Creando amor en lugares donde nunca habían conocido el
amor. Creando de corazón en lugares donde no lo hacían de corazón.
Creando con gozo en lugares donde nunca habían sentido gozo.
Sus
cuerpos fueron formados desde las estrellas y añoran ir a casa.
Permítannos elevarlos de regreso a las estrellas mientras sus pies
siguen en la Tierra. Permítannos alargar su humanidad más allá de sus
limitaciones, enojos y tristezas. Permítannos recuperar por ustedes el
conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como un
tipo de buscador cósmico.

Nos
esforzamos al máximo para responder lo que necesita ser respondido. No
somos Dioses. No somos más grandiosos que ustedes, pero somos su
potencial, puesto que ustedes son su pasado. Esfuérzense en volverse
algo más, y al esforzarse expanderán su conciencia y su habilidad para
percibir mundos más allá de los mundos. Véannos como aquellos que vienen
a ayudarlos a sanar. Sufrimos al verlos tropezar sobre sí mismos. Hay
tantos bloqueos dentro de su conciencia que ustedes se tropiezan día
tras día como si hubiera minas de tierra que explotan como rabia en su
corazón.

Ustedes
han olvidado la declaración: “Nosotros somos la gente.” Ustedes, la
gente de la Tierra, debe erguirse por su futuro. Dejen de doblegarse
ante las necesidades y los deseos de un mundo que los manipula a todo
nivel. Reciban su poder. Esta vez, este día, pidan ser facultados por
su Divinidad, con el pináculo de su humanidad y la estrella que vive
dentro de su corazón. No permitan que otros decidan su futuro. La
razón por la cual tantos sistemas de estrellas vendrían eventualmente a
la Tierra a cada nivel es que hay muchos resquebrajamientos en su mundo.
No las fisuras o las líneas de fallas de la Tierra sino los
resquebrajamientos en sus relaciones, sus matrimonios, y su integridad.

Su
Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra está abierta a todos para
que entren porque ella no ha sanado dentro de sí, está resquebrajándose
al igual que ustedes. Ustedes no están unidos de corazón. No están
unidos en amor, y no están unidos en paz como un mundo o como una
familia. Hay separación, como un estado, un continente, un mundo. Hay
grandes grietas de separación. Esto es lo que atrae a otros a la Tierra
para dominarla, para usarla. Si estuvieran unidos como planeta, esto
no sucedería. Un microcosmos de ese macrocosmos que se necesitaba
iniciar estando unidos fue oficiado en su situación de emergencia del
9/11. El mundo se unió por un momento, por un día, por 24 horas. Todo
se detuvo, y la vida se volvió santa, se volvió sagrada. Queremos
verlos llegar a ese punto como planeta, no sólo dos edificios - sino
como planeta. Únanse en su esfuerzo continuamente unos con otros. Den
ese extra paso hacia su vecino, hacia su amigo que los ha traicionado,
hacia el miembro de su familia que está en desacuerdo con ustedes. Den
ese extra paso. Simplemente comenzando a dar la mano a aquellos que
leen esto, empiezen a envolverse a sí mismos alrededor de la Tierra.

Somos
los Arcturianos. Nuestro mensaje trae un fruncimiento de ceños a sus
caras, pero trae la verdad a su corazón. Ése es el lugar donde debe
residir. Llámennos para que los ayudemos a sanar. Ustedes son
bendecidos. ¡Vivan eso!


LA SENTENCIA DE LA LUZ
Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan

Al
transcurso del tiempo y las encarnaciones siempre hubo un tema, una y
otra vez oíamos los ecos en nuestro corazón y nuestra mente: simplemente
amen a esta gente, simplemente amen a este planeta.
Simplemente amen. Recuerden, niños, ustedes están aquí para amar.
De vez en cuando salíamos de nuestra montaña y nos aventurábamos en el
mundo real. Tratábamos de mostrarles a otros la verdad, la luz, el amor
como lo conocíamos, como lo recordábamos. Nuestras palabras y acciones
caían en su mayor parte sobre oídos sordos y un corazón ciego - no
estaban listos para escuchar la verdad, para ver la luz, para abrazar el
amor, y nos lo hicieron saber muy claramente.

A
lo largo de nuestro camino, el universo enviaba ángeles y hermosas
visiones que aliviaban el dolor de lo humano. A medida en que
envejecíamos nuestros regalos comenzaron a amplificarse, sin importar
cuánto tratábamos de alejarlos; ellos rompían a través del escenario de
cristal durmiente, empujándonos más cerca de nuestra luz. Las visiones
nos contaban de alguna vez en la Tierra cuando el Dios dentro de cada
uno finalmente frotaba el sueño de sus ojos y los despertaba a que
recordaran su Divinidad. Las visiones nos decían que no estábamos solos
en la Tierra; las visiones nos decían sobre las verdades que estaban a
punto de descubrirse y revelarse. Las visiones hablaban de un tiempo
en el que seríamos los líderes de la Luz y guiaríamos a la gente de la
Tierra de regreso a la Fuente, a la Luz, a la singularidad: una Luz, un
Corazón.

Las
visiones anunciaban un tiempo cuando cada cara en la que mirásemos
reflejaría la luz que vivía en su corazón. Un tiempo cuando nuestra luz
se volvería un catalisador y prendería la Luz del Dios durmiente en
toda persona que encontráramos. Nos afianzamos fuertemente a esas
visiones, sabiendo que eran verdad. Nos fueron dadas para nutrirnos,
para amarnos y sostenermos hasta que fuera tiempo de que ellas fueran
traídas a la luz en el ahora. Durante ese tiempo de espera nos reunimos
con nuestra propia Divinidad, contemplábamos nuestra propia luz y
aprendimos a amar este cuerpo humano.




En
1987 se emitió el primer llamado, el primer toque de diana a la
humanidad. Todos los corazones de la Tierra se alinearon y exclamaron: e
s hora. Los niños de la Tierra dieron su primer pequeño paso en creer.



En
1992 se emitió otro llamado via números. La constelación de Colón y la
estrella de la paloma emanó hacia la Tierra su conciencia crística,
despertando al profeta dormido dentro de toda la humanidad. El umbral
se había abierto y no había regreso. Desde ese tiempo han despertado
millones, viendo la a luz en sí mismos. Han despertado a su Divinidad,
reconociendo la faz de Dios que ellos representan. Diariamente
recibimos un vistazo de lo que vendrá. Ustedes se sientan aguardando
ansiosamente las promesas de un amoroso Creador.

Sabemos
ahora que nada de nuestra trayectoria ha sido en vano, que fue parte de
la sentencia de la luz. Fuimos los sustantivos, los pronombres, los
verbos, los adjetivos. Sabemos ahora que nunca habíamos olvidado
realmente que todo era una ilusión, al igual que lo es nuestra
humanidad.
Sabemos ahora que la Luz vive en cada molécula de existencia siempre.




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Mensaje de Yashua para una Guerrera de la Luz, 18 de septiembre 2011

domingo 18 de septiembre de 2011

Mensaje de Yeshua para una Guerrera de Luz.

clip_image002
Jueves 15 de septiembre de 2011. 19.06 Hs

Siento un llamado de Yeshua, me acerco a la computadora para conectarme.
Amado Maestro si eres tú, el que me llama, aquí estoy para recibir el mensaje.

Si, Ana Isabel son tu Maestro Guía Yeshua, vengo para darte un mensaje de aliento pues has pasado por unos días muy difíciles, por tu salud, sabemos que has llamado al Arcángel Rafael implorando sanación, pero simultáneamente tú te las ingeniaste para auto sanar tus desarreglos intestinales, graves por cierto.

Mantén la calma, quieres ir al médico para descartar o corroborar si eres celíaca, pues bien aunque ya te adelanto que no lo eres, pero si para tu tranquilidad deseas hacerte los estudios correspondientes, hazlo.

Puedes estar tranquila que tu salud se va a equilibrar cuando dejes por un tiempo el trabajo y te organices de otra forma más adecuada para tu equilibrio emocional, es el descontrol emocional el responsable de todos los malestares físicos por los que pasas.
Ana Isabel, continúa escribiendo continúa sacando de tu interior toda la luz que posees de eones atrás, pues eres un alma “vieja”, y has llegado a este tiempo para liberar tu luz interna, para sanar corazones, para abrir otros caminos a tu lectores.

Sé que a veces algunos de tus escritos te convencen más que otros, nunca estás conformes, siempre tratas de lograr la “perfección”, deja de buscarla, deja que tu corazón cante y salte en tu pecho, más allá si las palabras o si las oraciones están bien armadas con sentido, o si el video refleja todo lo que quieres decir para que los otros sientan tu sentir.

Mañana lograrás sacar el mensaje para el Blog y para el Grupo Paz, que no lo abandonas, a pesar que las respuestas son escasas, o de las mismas personas de siempre.
Hermana, este Mensaje es para reafirmar tu lugar en este tiempo que toca te vivir y que nosotros los acompañamos, SIEMPRE.

Te abrazo, te envío Luz, Amor y compasión, niña-mujer sabes que aquí estas siempre entre nosotros y que se vienen nuevos desafíos a cumplir, que los salvarás como Guerrera de Luz que eres.
Puedes publicar este mensaje pues muchos se sentirán tocados por él, Soy Yeshua, tu Maestro Guía.
Gracias Maestro, necesitaba tanto sentirte, sentir tus caricias de amor en mi corazón, Gracias mil Gracias.clip_image004

De: Ana Isabel Insua <anaisabelinsua@infovia.com.ar>
Fecha: 16 de septiembre de 2011 20:25
Asunto: Hola Grupo Paz... Hola Amigos de siempre !!!!!!!!


clip_image005Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!

Recién acabo de editar un mensaje en el Blog Grupos Círculos, el tema de la semana es “La Hermandad”, realmente les confieso que cuando ayer Yeshua me dijo que hoy publicaría el mensaje para el Blog y para el grupo Paz, no estaba segura de poder cumplirlo, pero PUDE con ayuda de mi Ser Superior.

http://gruposcirculos.blogspot.com/

Les envío una canalización que recibí en el día de ayer de Yeshua y un Mensaje de Sorem.

Debo aclararles que si bien es una canalización personal, la doy a conocer por pedido de Yeshua, pues quizás alguno de ustedes sientan en la palabras de Yeshua algo que les resuene.

Los quiero mucho, les envío una caricia a sus corazones y abrazo gigante de Amor Incondicional.

Ana Isabel.