viernes, 1 de marzo de 2013

Yo visité Ganímedes, parte 9: Cómo es la vida en ese mundo (vida avanzada), 1 de marzo 2013

viernes, 1 de marzo de 2013

YO VISITÉ GANIMEDES, Parte 9: Cómo es la vida en ese Mundo (vida avanzada), José Rosciano Holder (Yosip Ibrahim)



YO VISITÉ GANIMEDES



Parte 9: Cómo es la vida en ese Mundo (vida avanzada), José Rosciano Holder (Yosip Ibrahim), Perú, años setenta.



Se ha dicho, anteriormente, que esa raza de superhombres alcanza promedio de vida equivalente a varios siglos de los nuestros.

Trataremos de explicar algunos aspectos relacionados con este punto. 

Tan prolongada longevidad obedece a una serie de factores, muchos de ellos que todavía desconocen la mayor parte de los hombres de la Tierra.

Es lógico el que la mayor sabiduría sea la base de todas los demás.

La experiencia y el estudio, a través de los miles de siglos de existencia de su civilización, les dan el conocimiento perfecto de las Intimas relaciones entre su cuerpo y toda la naturaleza que los rodea. 

El funcionamiento de todo su organismo es conocido, al detalle, hasta por los niños. 

En ello influye, naturalmente, de manera notable aquel sexto sentido al que nos hemos referido varias veces.

La clarividencia..., al permitir ver los más ocultos planos de la materia y además, los niveles de vida superior a la vida física, o sean los correspondientes a ese plano de la Naturaleza que ya, en la Tierra, empezamos a estudiar y calcular con el nombre de "la cuarta dimensión", los pone en condiciones de ver cómo se desarrollan todos sus procesos vitales, y si en algún sitio de su cuerpo se está generando la causa de un desequilibrio, de una alteración metabólica o de cualquier otro orden.

Pueden controlar en todo momento, el funcionamiento de sus aparatos digestivo, circulatorio, respiratorio; de la maravillosa red del sistema nervioso, o de las más pequeñas células de su cerebro. 

Así pues, aprenden desde la infancia a conocer y controlar personalmente cómo, por qué y para qué, trabajan todas las partes, todos los mecanismos de su cuerpo, y pueden, por tanto, escoger, sabiamente, las substancias más apropiadas que requiera para su conservación.

Por ello se desprende que lleven un régimen de vida especial, una dieta alimenticia científicamente controlada y la abstención de cualquier elemento peligroso o impropio para el superior desarrollo integral de todo su Ser.

La mayor parte de sus alimentos provienen del reino vegetal; pero utilizan, también una serie de productos químicos de origen mineral que, en conjunto y balanceado, mantienen en perfectas condiciones todos los órganos del cuerpo físico, aumentando su vitalidad y reforzando hasta limites increíbles la energía de su cuerpo etérico-vital, para la máxima captación de las energías provenientes del Cosmos...

Así logran, por ejemplo, mantener secularmente limpio todo el sistema vascular, evitando la tan común esclerosis que entre nosotros afecta desastrosamente nuestras venas y arterias y que es, en realidad, la causa principal de la vejez. 

Para ello, todos los adultos, a partir de una edad equivalente a nuestros cuarenta años, se someten a un tratamiento especial que consiste en la administración de pequeñas dosis de una esencia vegetal proveniente de una planta que Pepe no recuerda haber conocido en la Tierra.

Se trata de una especie parecida a algunas cactáceas, de hojas pequeñas y carnosas, de color entre verde y azulino, la cual es cultivada en invernaderos especiales, con muy poca luz y a temperaturas constantes que no deben sobrepasar los 30° centígrados, ni bajar de los 22° centígrados. 

El líquido esencial extraído de estas hojas después de un delicado proceso químico, es inyectado por vía endovenosa, en dosis mínimas, durante un período de quince días, en los cuales el paciente guarda absoluto reposo en hospitales del Estado, en los que recibe una dieta alimenticia de equilibrio constante con relación a las reacciones que se van observando y que nunca duran más de los mencionados 15 días.

Mediante ese tratamiento, que se repite una vez cada año, todo el sistema vascular es "limpiado" íntegramente de impurezas y los tejidos que forman dichos conductos, hasta en los vasos capilares, renuevan su elasticidad y lozanía. 

La mencionada substancia, además, contribuye igualmente a la depuración renal impidiendo la formación de posibles cálculos.

También se dijo, ya, que en Ganímedes hacía muchos siglos que dejaran de existir las dolencias por origen microbiano. 

Desde hace algunos milenios, todo tipo de bacteria, virus, o cualquiera otra forma de gérmenes patógenos, había sido eliminada totalmente. 

Por lo tanto no existen allá ninguna de las enfermedades que entre nosotros son comunes. 

Y si tenemos en cuenta que la alimentación es sabiamente administrada y controlada, según lo ya explicado, llegamos a comprender cómo la salud estable y perfecta puede alcanzar índices hasta de 95% del total de la población.

La mayoría de los casos, dentro del 5% restante, obedecen por lo regular a situaciones de emergencia, accidentes fortuitos de carácter imprevisible que por lo general requieren tratamientos de tipo quirúrgico. 

Y en este campo, como en el de la medicina general, han llegado a logros verdaderamente milagrosos. 

Baste decir que pueden reemplazar cualquier órgano del cuerpo, no con substitutos desechados de cadáveres, como se está comenzando a ensayar en la Tierra, sino con órganos nuevos "fabricados" (valga la expresión) a base de una pequeña porción, mínima porción, del mismo órgano que requiera reemplazarse.

En otra parte de este libro se dijo que poseían un séptimo sentido: el del "Verbo Creador" y que con el podían actuar sobre todas las formas de materia y, aún, sobre los elementos de la naturaleza... 

Supongo la expresión de incredulidad que mostrarán muchos al leer esto... 

Pero no olvidemos que hace dos mil años, en la vieja Galilea, la voz potente y divina de Jesús el Cristo, fue obedecida, varias veces, por los vientos y el mar, por las aguas que se transformaron en vino, o por los ojos y los oídos muertos de muchos enfermos de ese entonces; y aún más, por todos los órganos, ya descompuestos, de su discípulo Lázaro...

Muchos se reirán el leer esto, y la mayoría pensará que es pura imaginación o exceso de misticismo ciego. 

Porque los que ignoran las grandes verdades cósmicas, proceden de la misma manera, como los que vivieron en el siglo pasado, si les hubiesen hablado de la televisión, de las computadoras electrónicas o de nuestros actuales viajes a la Luna.

Para seres acostumbrados a vivir en un mundo con sólo tres dimensiones y cinco sentidos, que únicamente alcanzan a percibir y conocer la vida física dentro de esas tres dimensiones, pasa lo mismo que sucedería a un ser que, supuestamente, siendo inteligente y pudiendo razonar, viviese, por ejemplo, una clase de vida igual a la existencia de los peces.

Si solamente puede apreciar las formas de vida submarina, sin alcanzar jamás a conocer el mundo terrestre que se extiende más allá de su mundo acuático, es lógico que aquel Ser tan sólo pensaría de la vida según las condiciones reinantes en ese mundo acuático por él conocido. 

Para ese ser imaginario, como para los peces, todo el universo, todas las formas de vida y todas las posibilidades de existencia quedarían reducidas a las de los seres que habitan en el fondo de los mares...

¿Cómo puede nuestra humanidad opinar certeramente sobre mundos y existencias que trasciendan a la cuarta, la quinta, o superiores dimensiones; sobre condiciones de vida, de conocimiento o de poder, a través de sentidos superiores a los cinco por nosotros conocidos...? 

¿No estaríamos procediendo, en verdad, como aquel Ser imaginario del mundo submarino?

Y cada mundo, cada plano de la Naturaleza, o "dimensión", posee características propias, fuerzas y energías especiales, que se manifiestan y actúan de acuerdo con leyes fijas e inmutables, leyes y fuerzas imposibles de comprender por quienes, desconociéndolas, están impedidos de entenderlas. 

Debemos saber que aquellas "dimensiones" existen. 

Que en aquellos Planos de la Naturaleza moran seres diferentes a nosotros, entidades invisibles para el ojo físico e inaudibles por los oídos comunes al hombre de la Tierra.

Pero entidades, muchas de ellas tan poderosas, que su acción trasciende los limites de cada plano o dimensión, manifestándose como fuerzas en determinados aspectos del plano de materia física apreciado por los cinco sentidos de nuestra humanidad. 

En ciertas escuelas esotéricas y en el campo de la metafísica y de la metapsíquica, se enseña algo de esto y se denomina a muchos de tales seres como "Espíritus de la Naturaleza". 

Para los profanos, todo esto puede parecer absurdo, fantástico o supersticioso...

Pero no olvidemos que todas las religiones han reconocido y enseñado, veladamente que es cierto, pero lo han tratado, presentando, con distintos nombres la existencia de aquellas entidades superiores, de aquellas formas de vida inteligente mucho más avanzadas y poderosas que nosotros, a quienes el cristianismo agrupa en las diferentes categorías de ángeles, arcángeles, querubines, serafines, tronos y otras tantas que no han podido ser explicadas satisfactoriamente, por la misma falta de medios para ello en un mundo, o plano, de existencia y posibilidades inferiores.

Pero aún en nuestra Tierra hay algunos que lo saben, que han logrado penetrar, conscientemente, en esa "cuarta dimensión", y que, por tanto, están capacitados no sólo para comprenderla, sino para llegar a comunicarse y hasta "trabajar" en contacto con las entidades de ese Plano.

Esto, que es común y normal en la humanidad que habita Ganímedes, da lugar a otra consecuencia directa de la vida en la cuarta dimensión: para los seres que pueden actuar, consciente y regularmente, en ese plano de la Naturaleza, deja de existir la muerte, según el concepto que de ella tenemos en la Tierra. 

Pero tan trascendental aspecto de la Vida, requiere para su comprensión, un mayor análisis y una explicación más detallada.

Trataremos de conseguirlo en el próximo capítulo...



Posteado por Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Novaterra2013

Diálogo con Sohin, Este es un tiempo en el que se están removiendo todas las bases y estructuras, Anshelina, 1 de marzo 2013

viernes, 1 de marzo de 2013

DE:ANSHELINA... DIÁLOGO CON SOHIN “ESTE ES UN TIEMPO EN EL QUE SE ESTÁN REMOVIENDO TODAS LAS BASES Y ESTRUCTURAS"...

 Amado Sohin: 
Mi alma no deja de sentirse privilegiada, al haber sido elegida por tu corazón como parte de tu Plan de Vida, que ha sido planificado para darle a mi alma las experiencias claras y precisas, para ayudar a elevar mi conciencia y mi evolución en este tiempo de ascensión… 
Y ahora sé con certeza que sólo depende de mí el que pueda llegar a crear mi propia realidad a tu lado, amado mío… 
 Aquí estoy esperando el mensaje que sé, tienes preparado para compartir con mis hermanos Trabajadores de la Luz… Conecto mi corazón con tu corazón y espero tus palabras… 
SOHIN: 
Amada mía, no te sientas insegura y decepcionada por las cosas que pasan… y mucho menos triste por el mensaje que haz recibido de una hermana bella y amorosa que te dice necesita urgente iluminación –como muchos otros trabajadores de la Luz- que lo están sintiendo en lo profundo de sus almas y corazones…

Este es un tiempo de pruebas, inconsistencias y temores, desconfianza, orgullo y decepciones… ¡de juzgar sin conocer perfectamente el interior de quienes son juzgados!… 


Es un tiempo en el que se están removiendo todas las bases y estructuras que no están en perfecta conjunción con la Madre Tierra, los elementos, las almas de la humanidad, ni el respeto por los seres elementales hijos también de GAIA…

Nosotros desde nuestras naves, que segundo a segundo monitoreamos todo cuanto sucede, dentro y fuera del cuerpo de GAIA, estamos al tanto de las vibraciones, pensamientos, sentimientos, errores y aciertos de la humanidad a la que protegemos y acompañamos, para que nada de lo que ya está dictado por la Fuente, se salga del carril por el cual estamos conduciendo a los “fuera del orden divino” en todos los conceptos de su egoísmo y ansia de continuar con el poder que se les escurre por entre los dedos… 


Para los Trabajadores de la Luz este es un tiempo de pruebas, de fuerza, de permanencia en su estado de control de sus pasiones, apegos y resistencias a abandonarlo todo, para que puedan ascender ya que no pueden llevar nada, ni siquiera su cuerpo físico de 3ª dimensión…

Muchos de ustedes que llevan tanto tiempo entregados a su trabajo de la Luz, deben estar preparándose espiritualmente para abandonarlo todo, porque nada pueden llevar por más apego que tengan a esa posesión, sea la que sea…

La ascensión de GAIA se retrasa, debido a que la mayoría densa de humanidad dormida, se revela a hacer el cambio indispensable para que puedan visualizar la pequeña rendija que ellos mismos han dejado abierta, por temor a soltarlo todo de una vez… ¡No están preparados!... más bien están obnubilados por la programación de cientos de siglos de la oscuridad…

A ti amada: Como todos tus hermanos en la Luz… No opongan resistencia, ¡somos TODOS UNO CON TODO Y CON TODOS!... Ya nos estamos fusionando con nuestros Espíritus que son los que nos unen desde siempre y para siempre… 


Han librado mil batallas encarnación tras reencarnación... y ¡es tiempo de descansar amados míos!…

Todo en su vida presente, está en LUZ, PAZ y AMOR avanzando hacia LA LUZ y los planos de LUZ por los cuales suspiran!…

¡Son dueños del plano que deseen!... Solo Unifican su Corazón con su otro Yo, SU YO SUPERIOR que reside en los planos sutiles y así serán UNO con ÉL…

Tienen el poder y el conocimiento para conseguirlo sin luchar más batallas… 
¡Ese tiempo ya pasó amados!…


Y TÚ Y YO AMADA… 
¡SOMOS UNO!… 


COMO UNO SON 
NUESTROS SENTIMIENTOS 
DE AMOR Y LUCIDEZ. 


LA LUCIDEZ ABRE LOS OJOS 
DESPIERTA A LOS MÁS DORMIDOS. 


LOS DORMIDOS QUE DUERMEN 
PIERDEN SU DESPERTAR. 


Y LOS DESPIERTOS – DORMIDOS
 NO TERMINAN DE DESPERTAR. 


ES UNA DUALIDAD ABSOLUTA 
LA QUE SE VIVE EN LA MADRE TIERRA. 


LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD 
SE RESISTE A LA METAMORFOSIS... 
YA QUE POR AHORA DEBEN CAMBIAR, 
DE GUSANOS POR EONES... ¡A MARIPOSAS AL INFINITO!! 


LA ORUGA TIENE DENTRO DE SÍ 
A SU ESENCIA ESPIRITUAL 
¡QUE ES LA MARIPOSA MARAVILLOSA! 


¡LA MARIPOSA ALZA VUELO SIN NINGÚN TEMOR! 
¡NI SIQUIERA HA VISTO LA BELLEZA QUE ELLA ES! 
¡NO VE SUS COLORES PORQUE NO SE REFLEJA EN EL ESPEJO! 


¡ELLA SIMPLEMENTE ¡ES! 
¡VUELA LIBRE SIN HORARIO, SIN FECHA, SIN MAPA! 


¡SÓLO VUELA PORQUE ES LO QUE SABE HACER! 
NO PIDE OPINIÓN NI VA A LA ESCUELA!


¡ELLA TODO LO SABE SOBRE SU VUELO! 
EL VUELO SABE ¡QUE ELLA LLEGARÁ! 
SIN PERDER FORMA NI COLORES 
SIN ORGULLO NI TEMOR! 


¡ASÍ SON SUS ALMAS AMADA MÍA! 
¡COMO LA MARIPOSA! 


¡SON LIBRES Y NO TIENEN BILLETE PARA EL VUELO! 


SI SE HAN PREPARADO: ¡SU VUELO ES DE PRIMERA FILA! 
¡ES PREFERENCIAL! 


¡NADIE SU SITIO OCUPARÁ Y LLEGARÁ A SU DESTINO! 
¡LIVIANA, LIBRE AL FIN, SIN NINGÚN PESO NI MOLESTIA!


¡FINALMENTE HA LLEGADO A: 

¡SER!!!… 

SOHIN… 

Amado Sohin… Con cada uno de tus mensajes, me refuerzo en que ha valido la pena: ¡La espera, la alegría, las lágrimas, el anhelo!... y todo este trabajo que desde hace tres años he estado disfrutando contigo para la Luz… 

Amado... Tú lo vales todo para mi Alma y mi corazón!… ¡Por favor sigue llenando cada uno de mis minutos de razones para respirar!!!… ¡Te amo con todo mi corazón… mucho más allá de las palabras!!!
ANSHELINA… 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Jesús: Se han hecho conscientes de que algo de enorme importancia falta en sus vidas

Jesús: - Se Han Hecho Conscientes De Que Algo De Enorme Importancia Falta En Sus Vidas.



Jesús:
Se Han Hecho Conscientes
De Que Algo De Enorme Importancia Falta En Sus Vidas.
20-02-2013.
La emoción crece! Las energías del Amor divino que te envuelven – y a toda la humanidad – se siguen intensificando a medida que se rinden más y más al Amor y permiten la liberación de todo aquello dentro de ti que no está en alineación con Ella.
El progreso que están haciendo es increíble, a pesar de que la mayoría de ustedes están, hasta ahora, básicamente inconscientes de lo bien que lo están haciendo.
Su intención colectiva de soltar todo lo que está desalineado o es inarmónico, es poderosamente eficaz, ya que, como todos son uno, es más bien como una bola de nieve rodando cuesta abajo, cada vez más grande y más rápida a medida que avanza. Nada puede detenerla – es imparable.
Estás en el curso en el calendario previsto para el gran despertar que todos ustedes anhelan, y nada puede evitar que suceda! ¡Nada!
Mientras se acerca el momento, continúa sosteniendo tu luz en alto para que alumbre como un faro de intención divina, guiando a otros a lo largo del camino hacia la realidad.
Tu intención individual, a pesar de que bien te puede parecer que estás nadando solo y desapercibido en un océano de oscuridad, es constantemente alineada y conectada con el campo de energía divina y el campo de energía de todos esos millones de otros “individuos” que también están haciendo su camino a casa con decisión y determinación.
El enorme poder de estos campos de energía interconectados y casi totalmente integrados es verdaderamente impresionante, como verás cuando te despiertes.
No hay absolutamente nada individual, aislado, o abandonado, la unidad de la creación los ha abrazado a todos y les está llevando inexorablemente hacia delante.
Tú lo sabes, así que cuando te asalte la duda o la ansiedad recuérdate a ti mismo que nunca puedes estar y nunca estás solo, ni por un instante – la Voluntad de tu Padre lo garantiza.
La voluntad de tu Padre es tu voluntad, porque tú eres uno con Él, eternamente. Simplemente parece, a medida que luchas en tu estado encarnado para dar sentido a la ilusión, que tienen distintas voluntades individuales, que si bien no están exactamente en guerra con la Suya, están en serio desacuerdo con Ella.
Tienes que recordar que tus experiencias de vida actuales son ilusorias. Dios es completo porque toda la creación es una con él y es inseparable de él, en perfecta y eterna armonía – a pesar de que, sobre todo cuando se está en el dolor o el sufrimiento, esto no parece posible.
El dolor intenso de hecho parece muy real. La ilusión es una construcción inteligente muy convincente, pero no existente, porque ustedes son poderosos seres creativos que en conjunto han deseado que fuese así.
Este ya no es el caso, y se está desmoronando. La luz que portas se está intensificando, y continuará haciéndolo, y mientras lo hace, transmuta las fundaciones que sostienen y mantienen la ilusión.
Esta es tu intención expresa. La ilusión se acabó porque colectivamente ya no la desean ni la apoyan, y porque le han quitado ese apoyo se desintegrará y desaparecerá de tu vista.
Tu Padre te apoya y asegura tu permanente existencia eterna, porque él piensa en ti con amor infinito en cada momento, y siempre lo hará porque eres uno con él.
Él te dio un poder inmenso, lo utilizaste para construir tu irrealidad, la ilusión, y de la misma manera, mediante el hecho de tenerla presente constantemente en sus mentes colectivas la han mantenido.
Al dejar de tenerla en sus pensamientos colapsará el apoyo que le dan, y sin ese apoyo constante está acabada.
La desintegración que está experimentando se produce en etapas, a medida que la conciencia colectiva permite que los pensamientos se debiliten y se desvanezcan.
Se trata de un concepto irreal que nunca ha estado en alineación con el campo divino de la creación, y las actitudes poco amorosas, filosofías y comportamientos que ella ha motivado no pueden existir dentro de ese ámbito divino.
Se han dado cuenta de que Dios y toda la creación es un estado, una fuente, un campo de Amor en perfecta armonía que los amalgama a todos juntos en Su abrazo amoroso que todo lo abarca. Ese es el comienzo del proceso de despertar que te está llevando a casa.
Los ha hecho conscientes de que algo de enorme importancia falta en sus vidas. Ese elemento que falta, es la experiencia constante de ser uno con el Padre – amado, honrado, respetado, valorado, e inseparable de Él.
Y es tu intención restablecer la plena conciencia de ese estado infinitamente feliz. Debido a que tu voluntad está en perfecta alineación con la Suya, tu éxito es inevitable.
Tu hermano que te ama, Jesús.

Cuzco, Centro magnético de la Tierra, 1 de marzo 2013

viernes, 1 de marzo de 2013

CUZCO CENTRO MAGNÉTICO DE LA TIERRA


clip_image001El Cuzco, en donde se asentó el imperio incaico es, desde el siglo pasado, el Centro Magnético de la Tierra, hacia donde se ha desplazado la energía espiritual que por dos mil años estuvo en el Tíbet. Ahora el CuZco es el Centro Espiritual del Mundo por otros dos mil años, lo que hace del Perú un lugar privilegiado.
Esto es de una gran trascendencia para nuestro país, porque toda la energía espiritual que durante siglos se encontraba en el Oriente, se ha trasladado al Perú, hacia donde se están dirigiendo los Grandes Maestros del Espiritualismo para recibir el Chorro Espiritual que antes estuvo en el Asia y ahora lo tenemos con nosotros.
Durante dos mil años el Tíbet en el Himalaya fue el Centro Magnético del Mundo. Hasta ahí se trasladaban fuerzas invisibles, vibraciones y fluidos espirituales de gran trascendencia para el mundo y que convirtieron al Tíbet en un lugar especial. Ahí estuvieron los Lamas con sus grandes conocimientos esotéricos. Posteriormente la Unión Soviética invadió al Tíbet. Entonces ese lugar ya dejaba de ser el Centro Espiritual del Mundo y como estaba previsto, el Centro Magnético de la Tierra se desplazó desde las altas cordilleras del Himalaya hasta el Cuzco, la capital del antiguo imperio de los Incas y hacia Machu Picchu.
Este traslado ha sido un acontecimiento que ha marcado un hito sin precedentes en el planeta, ya que el mundo también ha ingresado en la Era de Acuario en donde todo se descubre, todo se aclara y será el tiempo en que el mundo ingresará a una etapa de paz y amor.
clip_image002Ahora los Andes irradian poderosas vibraciones que estuvieron “dormidas” durante mucho tiempo. Y así como antes los ascetas y gurús viajaban al Himalaya, ahora lo están haciendo al Cuzco para cargarse de energías positivas y fuerzas que solo las captan seres sensitivos. No faltan tampoco los que van a tomar contacto con los Hermanos Mayores del Cosmos que viven alejados del mundo, internados en montañas inaccesibles.
Las nuevas irradiaciones Espirituales que estan llegando al Cuzco estan despertado en la cordillera de los Andes “focos” fluídicos que se formaron hace 5,800 años, cuando floreció en los Andes una antiquísima civilización que apareció miles de años antes que surgiera el Imperio de los Incas. Estos “focos” de irradiaciones positivas han sido puestos en acción en esta época y sus benéficos efectos pronto se van a sentir en el mundo.
Luis Díaz de la organización “Gran Fraternidad Universal” de Lima, Perú, indica que el “Centro Magnético” es la conjunción de fuerzas físico-electromagnéticas de un conglomerado de moléculas que se posesionan en un determinado punto. Estos Centros Magnéticos son variables, de acuerdo a las Eras o Etapas por las que ha pasado el planeta. Ahora estas fuerzas guiadas por Mentes Superiores se han concentrado en los Andes y desde ahí comienzan a irradiar a todo el mundo sus benéficas vibraciones positivas.
Por ello, quienes visitan el Cusco y Macchu Pichu, sienten algo especial, indefinido pero profundo. Ahí, manos indígenas dueñas de una pasmosa habilidad levantaron piedra sobre piedra grandiosas construcciones, incomparables templos, soberbias fortalezas y edificios inigualables que han desafiado el paso de los siglos. Impusieron a la piedra el sello de una tremenda fuerza sobrenatural, quizás obra de seres inteligentes de otras galaxias, o sobrevivientes de algún continente desaparecido en el confín de los tiempos.
Ahora Macchu Pcchu está postulando a ser una de las siete maravillas del mundo y no sería raro que lo lograra, porque implícitamente se reconoce el valor no sólo como ruina, sino por la fuerza interior espiritual de quienes la construyeron.
La “Capital Arqueológica de América”, como se llama al Cuzco, es una ciudad que está enclavada en los Andes a 3,900 metros sobre el nivel del mar y se encuentra protegida por legendarias montañas que elevan su silueta colosal hacia el diáfano cielo serrano.
clip_image003Curiosamente, la leyenda de la fundación de la capital del Imperio de los Incas habla que el Inca Manco Cápac y su mujer Mama Ocllo salieron, por mandato de su padre el Sol, del lago Titicaca, el más alto del mundo situado a orillas de la ciudad de Puno. En los dibujos se pinta a Manco Cápac y Mama Ocllo en una nave redonda parecida a un Ovni que emerge del lago y se eleva al cielo dirigiéndose hacia el Cuzco.
Manco Capac anduvo por los cerros con una barreta que bien pudo ser un captador de ondas vibratorias o un Contador Geiger y donde se hundió la barreta, ahí fundó el Imperio de los Incas que se caracterizó por su ejemplar organización política y administrativa.
Los Incas desarrollaron un perfecto sistema comunitario donde todos trabajaban y a nadie le faltaba lo indispensable para vivir. Extendieron sus fronteras abarcando todo el territorio del Perú, Bolivia, Ecuador, parte de Chile y Argentina. Las tierras agrícolas eran del Inca y se repartía por lotes. Cada padre de familia recibía su lote, otro lote era para el hijo varón y medio lote para cada hija. Se cultivaba hasta en las laderas y en faldas de los cerros aprovechándose hasta la última gota de agua. De lo que se producía, un tercio era para el Inca y los sacerdotes, otro tercio se guardaba para reservas y el tercio restante para el que cultivaba la tierra.
Desde el punto de vista social, la base de la organización era el “Ayllu” constituido por un grupo de familias poseedoras de la tierra. En el “Ayllu” se vivía en comunidad. Eran frecuentes las asambleas o “camachicu” en donde todos opinaban y se resolvían los problemas comunes. Estos “Ayllus” aún persisten en las localidades nativas, lo que demuestra la solidez que logró en la comunidad.
Compartido con mucho cariño,
Isolda

Mensaje de Cristo Miguel Atón: Ha llegado un tiempo para la gran curación o restauración de la salud

Mensaje de Cristo Miguel Atón, a través de Johan,
publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:
 
‘Ha llegado un tiempo para la gran
curación o restauración de la salud’
 
Miércoles 27 de febrero de 2.013
 
Yo soy Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.
 
Ha llegado un tiempo para la gran curación o restauración de la salud
 
¡Uno se cura normalmente o piensa en sanar después de la imposición de
una herida o lesión pero ahora nuestros pensamientos deben abrazar la
curación en todo momento, en todos los sitios, en todos los casos,
porque muchos simplemente ni siquiera saben de su imposición de
heridas o lesiones por el momento!
 
Lo más doloroso será para aquellos que creen que saben... porque ellos
están atrapados en su forma de pensar y no van a renunciar de ningún
modo a sus opciones, sus decisiones, sus ideas, sus creencias. Por
miedo a perder la cara, ellos endurecerán sus posiciones y lucharán
contra cualquier acercamiento, reconciliación o intento de cambiar su
mente.
 
Por lo tanto, la curación debe de estar en vuestra propia mente que se
acerca a ellos, y no hay sanación en vuestro deseo de curarles a ellos
sino en la salud perfecta que se restaurará cuando ellos estén
preparados para ello.
 
Y ese tipo de restauración a una salud perfecta viene del corazón, no
de la mente reactiva y limitada.
 
Por lo tanto, permanezcan conectados todo el tiempo, ya que a ustedes
se les ha mostrado, guiado e inspirado lo suficiente, y dejen que esas
virtudes del corazón hablen tantas veces (aprecio, compasión, perdón,
humildad, comprensión y valor) y les guiará a la mejor acción y
creación en cada instancia diferente, enfoque o pedido de ayuda.
 
No con los brazos cerrados sino abiertos y un corazón que perdone, no
importa qué, les traerá a ustedes la restauración a la salud perfecta
que esta preciosa Madre Tierra, al igual que la sociedad, necesita
desesperadamente. La Madre Tierra se levantará, se sacudirá, temblará
y mostrará el poder que se ha desencadenado al oponerles a ellos
pensamientos curativos.
 
Al igual que lo caliente y lo frío no son opuestos, sino los extremos
en el mismo termómetro, así son los dos adversarios, sólo extremos en
el mismo medidos de opinión, pero no enemigos mortales... sólo una
opinión, una falta de comprensión o un caso de ignorancia de cada uno.
 
La reconciliación y la restauración a una salud perfecta está en orden
antes de que la mayoría ni siquiera se dé cuenta de lo que se
necesita, pero ellos lo averiguarán muy pronto ahora.
 
Trabajadores de la luz, semillas Estelares, sembradores de luz,
co-creadores de luz: estén allí con el corazón para cada uno, sin
importar qué, y prepárense conscientemente para estar allí con el
corazón para los que les rodean a ustedes, ya que vuestra luz será su
faro, porque ellos buscan un refugio seguro en estos tiempos de
transición en que hemos entrado.
 
Estamos con y dentro de ustedes, como ustedes saben, por lo tanto
permítannos trabajar a través de ustedes como un faro en las horas más
oscuras antes del amanecer.
 
Ha llegado un tiempo para la gran curación o restauración de la salud.
 
Mis bendiciones para todos ustedes, mis hijos de la luz.
 
Cristo Miguel Atón, vuestro Soberano.
 
Amor y luz,
Johan
 
http://abundanthope.net/pages/johan/A-TIME-FOR-GREAT-HEALING-OR-RESTORATION-TO-HEALTH-HAS-ARRIVED.shtml
 
(Traducido por Liu Suria)

Meditación 3-3-13 Otra luna llena, Piscis Virgo, Los planetas en marzo, un número mágico, Marzo y el 5, Columnas de Luz

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 3.3.2013- OTRA LUNA LLENA-PISCIS VIRGO -LOS PLANETAS EN MARZO – UN NÚMERO MÁGICO- MARZO Y EL 5-COLUMNAS DE LUZ
Posted: 01 Mar 2013 01:59 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 3.3.2013- OTRA LUNA LLENA-PISCIS VIRGO
LOS PLANETAS EN MARZO – UN NÚMERO MÁGICO- MARZO Y EL 5-COLUMNAS DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1. LUNA LLENA PISCIS VIRGO: PIDO PERDÓN POR MI METEDURA DE PATA: El pasado domingo 24.2 dije que celebrábamos la Luna Llena Acuario Sagitario, lo cual no tiene ningún sentido, pues la LUNA LLENA que celebrábamos es la de PISCIS VIRGO del 25.2.13. y como no la hemos hecho, siendo tan importante, la vamos a hacer este domingo, con tan sólo trasladarnos a ese momento de la luna. El Sol se halla en Piscis y la Luna Llena en Virgo, siendo ambos signos, de exteriorización. Piscis es el tercer signo de Agua, y por tanto el que saca a la luz los sentimientos y emociones al mundo. Virgo es el tercer signo de Tierra y su dedicación es exteriorizar lo material, permitiendo que la materia se abandone para ser renovada. Hemos dicho que el 21.12.12 era la fecha del fin del mundo conocido, pero el tránsito de los 90 días entre el 21.12.12 y el 21.3.13, es en verdad el final del camino de la Era Piscis, o mundo antiguo, para comenzar, a partir del 21.3.13 la Edad Dorada en su plenitud. Estos 3 meses son también los famosos 3 días de oscuridad de los que hablan algunas profecías, y es una época en que TODO VA A SALIR A LA LUZ. TODO. Los ciudadanos de a pie estamos asistiendo a ver la VERDAD de los bancos, de los políticos, de las empresas multinacionales, etc. Una verdad que nos va a hacer libres, pues se van a levantar miles de miles de movimientos pacíficos en el mundo para que co creemos la Nueva Edad Dorada, en la que la Justicia, la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, sean más allá de meras ideas, hechos materializados en nuestro día a día. Esta Luna Llena Piscis Virgo, por tanto, es el final muy definitivo de la Era de Piscis, y por eso la vamos a honrar y agradecer que nos conduzca a la manifestación plena del desapego en todos los órdenes de la vida. Y ASÍ ES. PIDO PERDÓN DE NUEVO.
 2.- LOS PLANETAS EN MARZO: Hemos de destacar que esta semana próxima, se hallarán en Piscis, El Sol, Mercurio (retrógrado), Venus, Marte y Neptuno, es decir, la mitad de los planetas del zodiaco, estarán en Piscis. Ya hemos dicho que en Piscis, exteriorizamos las emociones y sentimientos, y lo haremos de manera natural durante todo el signo de Piscis, por ser el sol quien lo alumbra, pero nuestras palabras expresarán estas emociones y sentimientos de una manera incorrecta (por estar Mercurio retrógrado) o manipulada, y gracias a Venus, podemos y debemos decirle a todo el mundo lo que les queremos, lo que nos gustan, lo que nos atrae de ellos, y todo lo que favorezca crear nuevos lazos sentimentales y emotivos, sin que sean necesariamente de pareja, sino también, de amistad, familiar, etc. Disfrutemos mucho diciéndole a todo el mundo lo mejor de ellos mismos, y aprendamos a ver lo mejor de los demás. Marte, por su lado, hará que encontremos conflictos, pero también soluciones a nuestros sentimientos con los demás, pudiendo afectar a los pies de las personas que tengan esta parte más sensible si no puede expresar desde la solución. Marte nos da la guerra y el conflicto, pero desde la Nueva Era, Marte, sobre todo nos enseña a dar las soluciones y la paz a los demás. Finalmente, Neptuno, hará (y durante años, pues estará en Piscis hasta 2026) que lo más profundo y escondido de nuestros sentimientos y emociones vaya saliendo a la luz, hasta que llegue un momento en que no habrá secretos realmente, y como digo, esto irá sucediendo hasta 2026, que es una de las fechas que se barajan como de la Ascensión material de la humanidad. No podemos olvidar que Plutón está en Capricornio hasta 2024, y Plutón va a derribar durante este período todo lo que tiene que ver con las estructuras del pasado, hasta que no quede nada de ellas. Urano seguirá en Aries hasta 2018 y conseguirá que el nuevo mundo, la nueva humanidad, los niños y la semilla de la Nueva Edad, sean una creación manifestada planetariamente. Saturno, ahora retrógrado, sigue en Escorpio hasta 2015, creando una nueva espiritualidad, una nueva forma de ver y percibir el mundo desde el amor interior. Y Júpiter en Géminis, seguirá consiguiendo que la prensa y los medios de comunicación saque a la luz todo lo que durante lustros ha sido ocultado a la ciudadanía, y que comencemos a tomar conciencia de que nosotros, la gente normal de la calle, somos el poder del mundo, sin necesidad de ser explotados o manipulados por los poderes que, desde hace siglos, nos ha tenido condenados a la oscuridad. Así se da a luz la LUZ misma. Cristo dijo: “La verdad os hará libres” y la verdad está ya saliendo de sus escondrijos para que la Nueva Edad dorada se manifieste en todo su esplendor.
 3.- 3.3.2013: UN NÚMERO MÁGICO QUE SUMA 12=3: Este domingo es un día especial en su numerología, y nos habla de la Trinidad (el 3) formada por el 12, que representa a los signos del zodiaco, a los Apóstoles, a los meses del año, y se considera la Obra completa al 12 también. Al haber 3 treses, se invoca aquí el Campo Divino Femenino, y el parto. Desde el 12.12.12. (3.3.3.) ya no habrá números triples en este siglo, y ahora las fechas mágicas serán los capicúas, entre otros, y así tenemos que son capicúas 31.1.13, 31.3.13, 31.5.13 (que suma 13 y estaremos en Marruecos para celebrarlo) el 31.7.13, y el 31.8.13. Fijaos que los números los podemos colocar sumando el 2 del milenio, pero la mayoría de los números mágicos los conseguimos sin el 2, aunque se puede tener en cuenta. 
4.- MARZO 2013 Y LOS 5 VIERNES, 5 SÁBADOS Y 5 DOMINGOS. Es curioso que suceda justo en el mes en que se termina la Era de Piscis definitivamente, y digno de tener en cuenta en la numerología: el número 5 nos habla también de conflictos y soluciones, de la luz interior en cada ser. En el campo del Tarot de Marsella la carta nº 5 es EL PAPA. Curioso, verdad?
 5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain. También vamos a repetir este domingo la visualización y co creación con los rayos verde, amatista, blanco y rubí, para anclar mejor la Ascensión que somos en verdad.
  MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón………., e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ……… y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS  y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 Invocamos a la Luna llena del 25.2. y llamamos a las divinas esencias de PISCIS Y VIRGO  y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS INVOCO PADRE SOL, MADRE LUNA
OS LLAMO AHORA, PISCIS Y VIRGO,
Y CONECTO MI CORAZÓN
A ESTA LUNA LLENA.
OS DOY LAS GRACIAS Y OS HONRO,
TOMO CONSCIENCIA DE MI PLAN DIVINO,
ME LLENO DE AMOR Y LUZ
Y YA PLENA DE DIVINIDAD,
YO ME ENTREGO AL MUNDO,
YO SOY EL AMOR QUE TODO LO DA
RENUNCIANDO A LO QUE YA NO ES MI LUZ,
RENUNCIANDO A LO QUE YA NO ES MI AMOR,
RENUNCIANDO A LO QUE NO ESTÁ EN MI PLAN DIVINO,
ANCLANDO EN MI SER
EL DESAPEGO ABSOLUTO
AL PASADO Y A LO BANAL,
Y DESDE ESTE VACÍO AHORA,
DIGO A MI DIVINA PRESENCIA:
HÁGASE EN MÍ TU DIVINA VOLUNTAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos y tomamos conciencia que es muy importante para la Familia de LUZ ahora, aprender a ver desde el amor y la luz, a percibir todo desde lo luminoso y óptimo de la vida, de las cosas y de las personas. Lo sentimos y lo respiramos. Nos enfocamos en nuestros ojos físicos, pero también en nuestro ojo interno, el Tercer Ojo y en el Antakarana, que se halla entre el cerebelo y el tercer ojo. Respiramos profundo ahora enfocados en todos estos ojos, y tras respirar profundo,decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINIDAD
ME CONECTO CON MI CORAZÓN
Y DESDE ESTE CHAKRA SAGRADO,
SIENTO QUE MIS OJOS FÍSICOS SE ILUMINAN
CON LA LUZ ROSA DEL AMOR INCONDICIONAL,
Y MI TERCER OJO SE ILUMINA TAMBIE´N, AHORA,
CON LA LUZ DEL SOL,
Y MI ANTAKARANA SE CONECTA
AL AMOR UNIVERSAL QUE YO SOY.
AHORA COMPRENDO BIEN
QUE PUEDO MIRARLO TODO DESDE EL AMOR,
QUE PUEDO VERLO TODO DESDE LA LUZ DE DIIOS,
QUE TODO ES BENDITO Y DIVINO.
MIS OJOS AGRADECEN POR TODO LO QUE VEN.
MI CORAZÓN AGRADECE TODO LO QUE SE VE.
DOY GRACIAS A MI DIVINIDAD,
POR VER A TRAVÉS DE MI INTERIOR
EL REINO DE DIOS EN CADA SER HUMANO,
EL AMOR EN CADA SER Y CRIATURA.
BENDIGO MIS OJOS Y BENDIGO MI MIRADA.
AHORA LO VEO TODO DESDE EL CORAZÓN,
Y TODO LO QUE VEO ES DIOS.
Y ASI ES.
 Invocamos ahora a los Rayos Blanco Diamante y Verde Esmeralda, a que vengan a esta reunión sagrada. Llamamos a sus Maestros Serapis Bey, por el Rayo Blanco diamante, de la pureza y ascensión, y a Hilarión por el Rayo Verde de la Verdad y la Sanación………… respiramos y aquí están, enarbolando sus Rayos y Llamas que a través nuestro vienen a la Tierra             respiramos profundo y vamos recibiendo primero el Rayo Verde, que nos llena con su sanación, su curación y con la verdad divina ……… y nuestras células y átomos son verde esmeralda, y nuestros cuerpos son verdaderas esmeraldas preciosas, y nos dejamos bañar con estas divinas esencias sagradas  y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
YO TE HONRO Y DOY LA BIENVENIDA,
AMADO MAESTRO HILARIÓN,
Y A TU LLAMA VERDE ESMERALDA,
E INTEGRO LOS DONES Y VIRTUDES DE TU LLAMA EN MÍ,
Y AQUÍ Y AHORA,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINO LINAJE,
TE PIDO, DESDE EL CORAZÓN,
QUE LLENES LA TIERRA CON TU RAYO DE SANACIÓN,
QUE INUNDES ELMUNDO CON TU RAYO DE LA VERDAD,
QUE TODA VERDAD EN EL MUNDO SEA DESCUBIERTA,
QUE TODA SANACIÓN SEA PRODUCIDA,
QUE LA VERDAD DIVINA ILUMINE TODO,
Y QUE SE ANCLE TU PRECIOSA LLAMA,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS AMADO MAESTRO. GRACIAS.
 Y ahora podemos sentir el Rayo Blanco Diamante de la Pureza y la …….. Ascensión, y nos dirigimos al Maestro del Rayo, y le decimos tras respirar profundo:
 AMADO MAESTRO SERAPIS BEY
LLENA CADA CÉLULA Y ÁTOMO DE MI SER,
CON TU DIVINA LLAMA,
DE LA ASCENSIÓN Y LA PUREZA,
Y AHORA ME LLENO DE ESTA DIVINA LLAMA,
TODO MI SER SE CONVIERTE EN UN DIAMANTE
DE INFINITA PUREZA,
Y ME PERMITO SER EL SOL AHORA.
YO SOY UN SER DE DIVINA PUREZA,
YO SOY UN SER ASCENSIONAL,
YO SOY HIJA HIJO DE DIOS
Y AHORA ME LO PERMITO Y LO ACEPTO.
YA ESTOY LLENO DE ESTE RAYO PURO,
DEJO QUE SE INTEGRE EN TODO MI SER,
Y  YA LLENO DE LA LLAMA PURA,
DERRAMO TU DIVINO RAYO
POR TODO EL PLANETA Y MI HERMANA HUMANIDAD,
INUNDO CON ESTA LLAMA DIVINA
TODO GOBIERNO Y PARLAMENTO,
TODA INSTITUCIÓN Y ESTRUCTURA,
TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO,
PARA QUE LA MÁS PURA LUZ DE DIOS
CONVIERTA ESTE AMADO PLANETA
EN LA ESTRELLA MÁS PURA DEL UNIVERSO.
GRACIAS, AMADO MAESTRO.

CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora. Ya plenamente protegidos, respiramos profundamente ………. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………. desde allí, asciende hasta este lugar sagrado en que nos encontramos ahora en meditación y atraviesa desde nuestros pies, hasta la corona esta divina luz solar. Sentimos que todo nuestro ser, y especial el corazón y la corona, se nos iluminan en la divinidad que somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción ……….. y sentimos cómo el Gran Sol Alción recibe con llamaradas de luz esta infinita columna de luz      pero desde allí, se carga con Energía Divina de la fuente, y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra …….. y la tierra se ilumina como un sol        y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras …….. y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
Ahora, respiramos  e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente ……….  nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que es y todo lo que existe …….. respiramos y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación, y derramamos a todo el planeta en Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta  decimos
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN EL MUNDO.
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN EL MUNDO.
 Respiramos profundo, y COMENZAMOS A CREAR y a CREER EN EL MILAGRO DE QUE LA ABUNDANCIA llega a nuestra vida   , y nos centramos en nuestro corazón, y tomamos consciencia que nuestro Corazón está lleno de Divinidad, de Dios y los sentimos así unos momentos ………. Somos conscientes de que nosotros estamos creyendo en el Reino de Dios para la Tierra, y que somos capaces de crearlo y atraerlo ahora aquí, al mundo ……… y como Hijas e Hijos de Dios que somos, tomamos nuestro Divino poder, desde la humildad y la fuerza del amor, y con una respiración profunda  CREAMOS EL MILAGRO DE LA PLENA ABUNDANCIA que percibimos como en forma de LUZ Rubí  ……….. Esta LUZ Rubí se centra en nuestro Chakra Corazón ………… y desde el corazón, nuestros cuerpos y chakras se alimentan y nutren de esta LLAMA RUBÍ, hasta que nos sentimos profundamente llenos de este Rayo mágico …… y desde nuestros cuerpos,  irradiamos este Rayo ……… y se expande por nuestra ciudad primero ……. ahora por nuestro país ……….. ahora por nuestro continente ……….. y a través de mares y océanos, por todo el planeta ……….. hasta que el mundo es un Sol Rubí …….. Una vez percibimos, sentimos, imaginamos o vemos al planeta convertido en un muy brillante y refulgente SOL RUBÍ respiramos y decimos:
 AMADOS MAESTROS  NADA Y SANANDA,
LLENAD, CON NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
A NUESTRO PLANETA, DE AMOR Y PAZ,
LLENAD, CON NOSOTROS, A ESTA HUMANIDAD,
DE ABUNDANCIA Y ALEGRÍA,
Y QUE LA LLAMA ORO Y RUBÍ
INUNDE AL MUNDO EN LA CRÍSTICA DIVINIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO, PROCLAMO:
“MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”
YO SOY LA DIVINA PAZ UNIVERSAL.
GRACIAS
MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Canalizado JUEVES 28.2.13 a las 12.49 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com. http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 01/03/2013
Posted: 28 Feb 2013 02:01 PM PST
Sólo es un pensamiento, y un pensamiento se puede cambiar.