lunes, 19 de diciembre de 2011

Krom, el Gran Sol Central, 19 de diciembre 2011

lunes 19 de diciembre de 2011

KROM EL GRAN SOL CENTRAL - Texto

image

Alexiis
19 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las cuatro de la madrugada y no sé pueden imaginar cuanto esperaba que llegue un mensaje, ya sé soy adicta a los mensajes, cuando pasan unos días y no tengo noticias directas de ustedes ya me pongo ansiosa, sé que es algo que tengo que superar o evaluar correctamente, pero estoy contenta, aquí estoy esperando a ver quién quiere transmitir algo…………………….

¡¡¡ Con todo Amor como siempre!!!

Respiro profundo para elevar mi vibración.

Si Alexiis, tienes razón sé que en tu mente recibiste mi nombre soy KROM DEL GRAN SOL CENTRAL, hace mucho que no transmito mensajes a la humanidad.

Se ha acortado ese gran movimiento que hubo a través de tus amigos, alguno también a través tuyo, pero no importa, lo importante es que hoy me manifiesto porque al estar al tanto de lo que pasa con cada uno de ustedes, veo que estas en un profundo auto, ¡¡No!!, casi no es autoanálisis, sino que estas buscando tus orígenes por un lado, por otro lado

Has llegado a un punto en el que quieres saber ¿Quién realmente eres? Y eso es lo importante, yo sé que hay muchísima información que eres capaz de asimilar, pero que no se te ha dado para conservarte como la famosa “Maestra de Jardín de Infantes”, bueno esa etapa tuya está llegando a su fin.

Así que prepárate querida amiga y compañera de eones, prepárate porque día a día se van a revelar nuevas ehh digamos, nuevos mensajes para vos, para integrar poco a poco conscientemente ahora, porque inconscientemente lo sabías quien eres el realidad.

Eres un ser muy importante para el próximo desarrollo del Planeta Tierra, se que eres una gran trabajadora y también que se puede contar contigo en el sentido de tu eterna disposición para poder transmitir lo que nosotros queremos transmitir.

En este momento de tu vida te recomiendo sinceramente que te dediques en todo lo que puedas al estudio de los cristales, cosa que hasta ahora nunca has hecho, vos misma han mencionado que no tienes contacto con los cristales, el contacto que tienes es mucho mayor y mucho más antiguo y menciono esto y lo vengo a recalcar porque es de suma importancia que recuperes esa memoria tuya.

Las cosas se están dando, tu cuerpo físico se está recuperando y con ello la facilidad de poder incorporar nuevas cosas, ahora como yo sé que tus mensajes siempre son compartidos con los hermanos humanos también me voy a dirigir a todos ellos, a toda la humanidad.

No es que un grupo específico o suelto de humanos se dedique al contacto con los cristales ¡¡No!! muchas veces les hemos dicho a ustedes que tienen que contactarse con todo, tienen que contactarse fundamentalmente con la Madre Tierra y con todos sus reinos tanto animales, vegetales, minerales y justamente ahí es donde en este momento los cristales desempeñan una importancia muy grande en el avance de la humanidad y el avance de la Madre Tierra.

Muchos de ustedes no sabrán que los cristales contienen la historia planetaria no solamente de la Madre Tierra, sino Planetaria Universal y todo ese conocimiento a cada uno de ustedes los va a beneficiar, así que a todos, a todos ustedes les sugiero dedíquense un poco de tiempo, investiguen y verán que gran tesoro van a descubrir.

Como siempre Alexiis te usamos como arranque para un tema y hoy he venido para transmitir esto, no voy a decir que voy a seguir en una forma normal transmitiendo mensajes, pero no estoy ausente, estoy muy consciente y trabajando detrás del velo como se diría en ayuda de la Madre Tierra.

¡¡¡¡¡¡¡¡Me despido de todos ustedes con inmenso Amor!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy KROM DEL GRAN SOL CENTRAL!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias por el aliento que me das y por la información para mi tan valiosa, gracias.

La crisis de la transición de Índigo a Cristal

La Crisis de la Transición de Índigo a Cristal

Por Celia Fenn:
El Arcángel Miguel me ha pedido escribir este artículo en orden de ayudar a mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional. (O el cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal).

Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede. Esas personas son usualmente quienes han escogido abrirse a las altas dimensiones. Esa decisión lógicamente no es hecha por la mente racional, sino que se trata de una decisión del alma en respuesta a las energías de transición disponibles en la Tierra misma. De esta forma, algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica. Eso puede causar una crisis. Mi experiencia ha sido que los médicos y psicólogos ortodoxos son de muy poca ayuda ya que no tienen idea de lo que la persona está experimentando. Cuando las pruebas resultan negativas, la persona es con frecuencia considerada estar histérica o carente de bases o hasta esquizofrénica.

Esta transición con frecuencia sucede a la gente que ha estado en el sendero espiritual y están mejores equipadas para manejar estos cambios. Pero, mi experiencia es que también los Hijos Índigo, sin importar su estado de conciencia espiritual, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición o abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores. Yo también debo de agregar que el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

A continuación está una lista con los síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

  • Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.
  • Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros. Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos. Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.
  • Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad. Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche. Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.
  • La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada. Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo. Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones. Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.
  • Ansiedades obsesivas con relación a los humanos sean destruidos (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.). Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie. Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético)
  • Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”. Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.
  • Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.
  • Patrones de sueño descompaginados, muchas veces se tienen 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad. Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.
  • Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia. Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores. Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo. Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que yo he encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

  • Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación. El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, sino que permite que todo pase a través de él. De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego. Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.
  • Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia. Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.
  • Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.
  • Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos. Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones.

    Maestría para Hacer Frente a la Transición

    El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses. Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”. Fue únicamente hasta que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.
    A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:
    • Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser de Cristal. Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá puedan ser hasta 13. Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo llega a la 5D, y otros pasan hasta la 6D. Si logran pasar hasta la 6D entonces probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y sino en el muy cercano futuro. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!
    • Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Recuerden, como un ser de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”. La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son. Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La confianza en este punto es muy importante aquí. Yo hice la transición como una persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos. Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo suficiente para sobrevivir. Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos
    • No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo. Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores. Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas. El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.
    • Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Yo he perfeccionado el arte de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos. Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas. Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.
    • Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios. Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas. No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora. Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.
    • Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso.
    • Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible. Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café). Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate. Este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.
    Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.
    BIENVENIDO AL HOGAR, ÁNGEL HUMANO.

Mensaje del Maestro Hilarión, del 18 al 25 de diciembre 2011

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 18 al 25 de Diciembre, 2011 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
Muchos han estado sintiendo las poderosas descargas de energía moviéndose a través de ustedes hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra durante la pasada semana. Esta actividad es un servicio que han acordado prestar para traer las energías cósmicas más elevadas que cada uno puede tolerar, a través de sus cuerpos físicos. Como transductores de las energías de Luz y Amor, su servicio voluntario en esta función es muy necesitado para traer y anclar la Luz Crística Cósmica. Hay un beneficio colateral por este servicio, porque al servir al Todo de esta forma, su propio ser físico puede absorber y traer más Luz.
Esta actividad puede traducirse en sensaciones de cansancio y somnolencia y algunas veces lo opuesto a esto, o sea insomnio. Esta es una parte natural del proceso de preparar sus cuerpos físicos para un mayor influjo de energías más altas. Cualquier cosa que aún requiera ser limpiada de su ADN y de cada célula en su cuerpo que no sea Amor, saldrá para su reconocimiento y liberación. Nuevamente, les aconsejamos que observen los pensamientos que surjan, los patrones mentales y emocionales de dolor, tristeza, pena, rabia, sentimientos de resentimiento y otros sentimientos que los dejan preguntándose si el proceso de limpieza es un ciclo sin fin de historia repetida.
Lo que está ocurriendo es que su comprensión de estos ciclos y patrones pueden convertir estos momentos en una práctica de alquimia, en la maestría de sus pensamientos y emociones, porque al esto surgir para revisión, pueden rápidamente cambiar sus pensamientos hacia unos que son elevadores y empoderantes y, de esta forma, gradualmente disminuyen los efectos de estos pensamientos y emociones hasta que sean completamente disueltos, limpiados y disipados. Es difícil, lo sabemos, superar la necesidad egoica de involucrarse nuevamente en estos patrones cíclicos, pero con persistencia puede ser hecho y, una vez dominado, este proceso será una herramienta que pueden usar a través de su vida. La Maestría del Ser es de todo lo que se trata estar en un cuerpo Humano.
Continúen tomando un tiempo cada día para centrar la intención y decretar el más elevado bien para ustedes, para todos y cada uno de sus seres queridos y los seres queridos de ellos, y para toda la Humanidad. Reconozcan la Luz cada día tan pronto se despierten para establecer la plantilla para el resto del día de seguir el mayor propósito y llamada de su Alma. Visualicen la paloma de la Paz dando vueltas alrededor de su Planeta y bañando todo en su abrazo amoroso. Afirmen que la Paz prevalezca en la Tierra. Practiquen el hacer descender su tubo de Luz para que los rodee de manera que siempre estén protegidos y luego sumérjanse en la Llama Violeta. Practicar estos simples decretos en una base regular los ayudará estar más enfocados mientras las energías más elevadas se vierten en la atmósfera (Ver los Decretos del Tubo de Luz y del Fuego Violeta).
Cada aspecto de sus Seres físicos está siendo transformado en mayor Luz y Amor y mientras esto continúa en las semanas y meses por venir, se asombrarán de cuán lejos han llegado en tan corto espacio de tiempo. Amen a cada otro como el Creador los ama a ustedes y perdonen a cada quien y cada cosa, porque esta es la trayectoria segura para elevarse a sí mismos hacia un mayor nivel y frecuencia. Cuando se produce un perdón verdadero y sentido, hay un balance de karma en cualquier situación en la que han estado buscando una solución y, lo más importante, perdónense a sí mismos por primero poner estas situaciones en movimiento, ya sea consciente o inconscientemente. Todo es para un mayor propósito, Queridos. Todo está bien y todo es perfecto.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Comulguemos juntos con la Luz, Madre María, Bodas celestiales, 17-12-11

¡Comulguemos Juntos con la Luz! Madre María. Bodas Celestiales. 17-12-2011. Con Audio. ¡Compartir!!!!

¡Bello Mensaje! ¡Leer con Atención como es la Comunión con la Luz!

"Ahora nos queda juntos, comulgar aún más, de manera más intensa, y sobre todo más amplia. Contribuyendo, hasta cierto punto, a sostener la Tierra que los porta, con el fin de ayudarla en su propio Pasaje."






MARIA 17 de Diciembre de 2011 con audio




Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez



Audio



Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados hijos, demos juntos Gracia por nuestra Comunión. Vengo, en este tiempo y este espacio, con el fin de avanzar juntos hacia vuestra Conciencia. De avanzar juntos, hacia esta Libertad, y hacia esa Liberación. Aquí, hace mucho tiempo, mi Hijo les dijo que no eran de este mundo. También, les dijo que les estaba prometida una vida Eterna. ¿De qué vida hablaba Él? De la verdadera Vida: aquélla que no es efímera. La que no se inscribe entre un nacimiento y una muerte. Aquélla que no inscribe en absoluto en el sufrimiento, en la falta, o en el miedo. Les habló de una vida que no es limitada, donde no existe ningún miedo. De una vida que no está condicionada por alguna cosa o por alguien. ¿Piensan de verdad que ese sea el caso, en vuestra vida, hoy? Incluso si muchos de ustedes, viven Estados particulares de la Conciencia, permitiéndoles a veces, acercarse y vivir Estados no ordinarios.



Los Ancianos les han hablado ampliamente de este estado particular del Ser, cuando él toca otro estado. No volveré de nuevo al respecto. Lo que quiero decirles, simplemente, es que en adelante van a tener la posibilidad de vivir, siempre en mayor número, de manera cada vez más intensa, estos Estados que los sacan de lo ordinario de vuestra vida y que, sin embargo, no son por eso más extraordinarios. Pero que les lleva, simplemente a concientizar, siempre más, lo que son: Seres de Amor, Seres de Paz, Seres de Verdad, Ancladores de Luz, Sembradores de Luz, que reconocen que no tienen mucho que ver con las condiciones actuales, de este mundo sobre el cual están.



Lo que se abre a ustedes no es ya verdaderamente un Pasaje, sino una Comunión. Y este estado de Comunión con la verdadera Vida, cualesquiera que sean los Portadores entre ustedes, o aquí entre nosotros, dentro mismo de la Luz, sin más posibilidad de existencia personal, todo eso contribuye a hacerles descubrir el estado real y verídico de lo que son. Muy lejos de las contingencias del mundo donde están. Muy lejos de toda imagen y de toda proyección.



Vuestros espacios de Alineamiento y Comunión los llevó, cada uno a su ritmo, a acercarse a la Verdad, de lo que son. Y eso, lo viven todos de una forma o de otra, cualesquiera que sean las palabras que tengan deseos de dar a vuestras nuevas vivencias, cualesquiera que sean las palabras que pudieran emplear las Estrellas, los Ancianos, o los Arcángeles, no serán más que palabras. Porque saben que lo más importante, no es tanto hacer la experiencia de eso, sino de Serlo. Y eso está concretándose, concientizándose aquí mismo, sobre este mundo.



La verdadera Vida, que pone fin a lo efímero, y en consecuencia al sufrimiento (la verdadera Vida, no aquélla que creé en ese cuerpo, sino la que es vuestra desde la Eternidad, mucho antes de vuestra presencia sobre esta Tierra), debe desplegarse, ahora. El despliegue de la Luz permite a vuestras alas desplegarse, como a la visión del Corazón y en consecuencia darles a vivir la Verdad de lo que Son. Incluso, si no tienen siempre los elementos que les permiten en conciencia vivir la totalidad de lo que se revela y se vive, poco importa. Conocen los efectos sobre ustedes mismos, quizá, no en vuestras circunstancias de vida, sino sobre todo en vuestro Ser Interior, en eso que crea en ustedes, como estado, como Alegría, como Verdad. Es la única manera de salir de la Ilusión. No hay otra. Es la única manera de hacerse Libres, por ustedes mismos.



Recuerden que las civilizaciones pasan, sobre esta Tierra. Existe numerosos rastros, conocidos o desconocidos aún, de los que los precedieron. Pero los que los precedieron no eran otros que ustedes mismos, en otros momentos, encerrados en el tiempo y en la Ilusión de la vida, ahí abajo.



Muchos actualmente descubren, que el verdadero mundo no es esta proyección de la conciencia. Que la verdadera Vida no es este sufrimiento, ni esta carencia, ni estas penas. Que existe un espacio fuera del espacio, y un tiempo fuera del tiempo, donde tienen acceso a eso que son: a vuestra Esencia. Muchas cosas fueron sacadas a la luz, por ustedes mismos. Cada uno de ustedes recorrió lo que tenía que recorrer. Ahora nos queda juntos, comulgar aún más, de manera más intensa, y sobre todo más amplia. Contribuyendo, hasta cierto punto, a sostener la Tierra que los porta, con el fin de ayudarla en su propio Pasaje.



Si recuerdan, el año pasado, el Arcángel Uriel en esta época, les había hablado de un primer Pasaje. Poco tiempo después, se realizaron las Fusiones de los Éteres, en vuestros Cielos y luego en vuestros cuerpos. El Comendador de los Ancianos les dijo que todo estaba consumado, para la Conciencia. Y que era solo un detalle temporal la actualización de la Vida Eterna. Esto está en marcha. Y esto pasa en ustedes, a partir de este momento en que aceptan depositar todo vuestro bagaje, todo lo que no es ustedes, todo lo que los sobrecarga. Eso no es un sueño, porque hicieron la experiencia, cada vez más a menudo. Pasar de una realidad a la Verdad, puede a veces, hacerse en un momento, en un guiño de ojo. Pero nadie sabe si este guiño de ojo o este momento, no es resultante de una multitud de vidas buscando la Esencia. Para la mayoría de entre ustedes, se dio durante estos años, de ir paso a paso hacia vuestro Corazón. Nosotros, unos y otras, unas y otros los hemos guiado, a través de las Vibraciones de esta transformación que se produce en la carne que habitan.



En la actualidad, cada vez más la Conciencia se encuentra, y va a encontrarse cada vez más, no localizada en ese cuerpo, en esta vida o en otra vida. Pero cada vez más, la Conciencia se expande, hasta tocar Estados de Gracia, tal como lo vivieron durante su vida, mi Hermana Gema (GEMA GALGANI) o también lo que ha descrito Hildegard (HILDEGARDE de BINGEN), otras Estrellas, u otras Hermanas. Hoy más que nunca, por supuesto este mundo va a pretender, de una forma o de otra, llevarlos a la resistencia, a la lucha, o a la oposición. Saben ahora, que la Conciencia no tiene que oponerse. Que la Conciencia es Vida y que no se apega a cualquier cosa, de este mundo. Y con todo, están sobre este mundo.



El conjunto de mis Naves, el conjunto de mis Hermanas, sobre estos espacios uni-dimensionales donde estamos, que son multi-dimensionales y uni-dimensionales, porque no están limitados ni encerrados, así como el conjunto de las Conciencias Libres, no sujetas a ningún encierro, estamos ahora, muy cerca de ustedes. Muchos de ustedes nos perciben, de distintas maneras, confirmando por lo tanto, que los Velos que nos separaban, no están ya tan herméticos como antes. Dándoles a vivir esta no localización de quienes son. Permitiéndoles acceder a algo que no tiene ya nada que ver a lo que puede presentarse o estar presente en la superficie de este mundo.



Eso no debe desviarles porque, recuerdan que si son Luz, la Luz es Inteligente y que ésta Inteligencia, que es vuestra, no está subordinada a ninguna mente, a ninguna comprensión, ni a ningún deseo, sino que es simplemente un estado de Ser: un estado de Ser donde todo es perfecto. Mis hijos son todo eso; unos y otros, lo están concientizando a su manera, porque es su Libertad y es su Liberación. Lo que deseamos, simplemente, es reunirnos en Comunión. Y vamos a efectuar eso durante este período: cada semana, el mismo día, a la misma hora, de la misma forma que hoy. A la vez de reforzar nuestra Comunión y sobre todo, entre todos nosotros comenzar a vivir esta Fusión y esta Disolución de la Conciencia, en su naturaleza profunda donde van a poder comprobar, por ustedes mismos, que todos somos Uno, que no hay distancia, ni separación entre cada uno (cada Uno) de nosotros.



Cualesquiera que sean las palabras que dirijo hacia ustedes, están más allá de este concepto de filiación o de Creadora. Me dirijo a todas las Conciencias en curso de Libertad sobre esta Tierra. En el Amor (ustedes lo saben) y en la Luz, no hay nada que temer porque en este estado, no hay carencias, no hay sufrimientos, y no hay miedos. No hay sobre todo, ni ayer ni mañana, porque se inscribe todo en lo Eterno y en la Eternidad del Presente. Es éste Presente que vamos a ofrecernos, los unos y los otros. Por lo tanto, durante las 4 próximas semanas, volveré el sábado, después de vuestro Espacio de Alineación y nuestro espacio común de Comunión, con el fin de entregar también, algunas palabras definiendo, desde ahora estos objetivos que están al alcance de vuestro Corazón, que es vivir la experiencia que va a liberarlos definitivamente y a darles (incluso sobre este mundo) vuestra Libertad total. Es decir, de ya no ser tributarios, ni de un cuerpo, ni de un tiempo, ni de un espacio.



Por supuesto, cada uno de entre ustedes lo vivirá a su ritmo y a su manera. Las palabras que podrán decirse sobre estos Estados de la Conciencia (o que podrán describirse) serán por supuesto, muy diferentes, según la mirada de la persona que los habita. Esta toma de conciencia, diría, es resolutoria y saludable, no solo para ustedes sino sobre todo, para el conjunto de mis Hijos. Pienso en el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas que no han tenido aún, la oportunidad (por miedo, por resistencia o por una razón, que les es propia) de vivir lo que ustedes han vivido. Es a todos ellos que es necesario dirigirse a fin que juntos (más allá de los momentos de Gracia y de Comunión que conocen), puedan plantearse también, la pregunta esencial: ¿de quiénes son? A partir del momento en que la Conciencia plantea la pregunta de quién es Ella (sobre todo en el estado actual de este mundo), se da un paso enorme hacia la Libertad y la Liberación. Es eso que vamos a trabajar, juntos.



Así, pasada la primera etapa de Alineación (de 19 a 19 hs. 30), estaré con ustedes en Comunión. Pero, nuestra Comunión irá dirigida al conjunto de la Tierra y al conjunto de las Conciencias separadas y fragmentadas. No busquen personalizar esta Comunión. Esta Comunión debe conducir a la Fusión y por lo tanto, ella no tiene que ser personal ni personalizada. La Luz es Inteligencia. Comulguen con lo que son, con la Luz y dejen a la Luz Comulgar en el conjunto de las Conciencias. Realizaremos eso, de 19 y 30hs. a 20hs. y a continuación, a 20 hs. de vuestro tiempo Terrestre (hora francesa), pronunciaré (si es necesario) algunas palabras, invitándoles siempre de ir más, a la Libertad, a la Liberación, al Amor y a la Luz, porque son sinónimos. No puede haber Amor sin Libertad. No puede haber Luz sin Liberación. Todo esto está en curso. Están viviendo, cada uno a su manera, de manera individual vuestra Libertad, y vuestra Liberación. Queda ahora por vivir eso, a nivel colectivo. Y entiendo por “colectivo”: el conjunto de las Conciencias sobre esta Tierra, el conjunto de las Conciencias que somos, con el fin de preparar lo que se llamó, me parece, las Bodas de Luz no individuales sino colectivas. Es pues a este trabajo, a este estado de Ser y no de hacer, al cual invito a todos vosotros que leerán mis palabras: establecer la Comunión. Tampoco hacia una persona o realizar una Unidad de Conciencia con 24, sino más bien, para comulgar directamente con la Luz, porque la Luz tiene Inteligencia y, sobre todo que a falta de otro término, diría que tiene, una capacidad particular que es de auto-crearse y de auto-engendrarse.



La Luz no conoce ni límites, ni propagación, ni tiempo, ni distancia. El asiento de la Luz (sobre el Manto de la Tierra, como en ustedes), hace ahora posible esta nueva forma de Comunión, consiguiendo la Fusión individual y, a continuación la colectiva. Por supuesto, ustedes van a observar (como se lo dijimos ya, en numerosas ocasiones, por numerosas voces), que muchas Conciencias encerradas tienen miedo: miedo de la Luz. Porque eso les es desconocido. Ya que la Luz no es de este mundo. Y cuando hace irrupción en la vida de una persona, su vida (por supuesto, eso lo saben) se transforma más o menos rápidamente. Existe por supuesto, en cada ser humano, lo que los Ancianos llamaron un “cuerpo de deseo” y este cuerpo de deseo sólo tiene una idea: que es la perpetuación de la Ilusión de este mundo. Hacerles creer, de alguna manera, que son tributarios y asumir que hay algo que hacer en lo efímero, que hay algo que cumplir (al pasar las encarnaciones sucesivas), y algo que mejorar. ¿Pero, qué debe mejorarse puesto que son perfectos, desde la Eternidad? Hay solamente que concientizarla. Y el tiempo ha llegado de concientizar la Luz como nunca, eso no ha sido posible incluso, en las fases que han sido llamadas (por los Ancianos): “la Fusión de los Hogares” o Fuegos (ver: Protocolos a practicarse) o tal como se les comunicó en el Yoga de la Unidad (descrito en 3 partes por UN AMIGO, los días 17, 18 y 19 de Septiembre de 2010) o aún, en las explicaciones magistrales (que les han sido dadas por HERMANO K) sobre el Despliegue de la Luz en las Puertas. Todo eso no han sido, sino etapas intermedias, para encender, si se puede decir, lo que Son.



Ahora, es hora de realizarlo enteramente, más allá de estas señales corporales, más allá de estas Puertas, de estas Estrellas y estas Lámparas (que llaman chacras), y más allá de vuestras células. Deben volver a investirse de la totalidad de quienes Son. Para eso, es necesario no estar localizado, ni en un cuerpo, ni en un tiempo, ni en un espacio. Descubrir y vivir que la Conciencia es Una y que fundamentalmente son el otro, tanto como ustedes mismos son el árbol como la brizna de hierba, es una experiencia que los conduce a lo inefable. Es a eso que los invitamos y es a eso que vamos a aplicarnos, si lo quieren bien cada sábado: establecer una Comunión, no de Corazón a Corazón, no al Corazón del UNO, sino ahora; del Corazón de cada uno (cada UNO) a la Luz. Y allí la Luz (como lo dije) se auto-creará y se auto-engendrará. Se volverá cada vez más luminosa, para ustedes, porque Ella, de hecho es la misma, desde la Eternidad. Pero penetrará, cada vez más los intersticios de este mundo y de las Conciencias que ahí están.



Se revelará pues por lo que ella Es: un tejido de Amor que es la trama de la Creación, la trama de los mundos y la trama de todo lo que está creado. Esta toma de conciencia es saludable para la Tierra, como lo es con carácter individual y, sobre todo, para lo colectivo. El trabajo emprendido de Realización de Sí, del Ser Eterno que son, permite prever esta última etapa con una ligereza importante, aunque, los elementos de resistencia podrán parecer, cada vez más pesados. Pero no son los elementos de resistencia que se vuelven cada vez más pesados, son ustedes quienes se vuelven, cada vez más livianos. Y convirtiéndose en cada vez más livianos, no pueden sino constatar que hay cosas que resisten, que las Conciencias se oponen, pero no son más pesadas que antes, ellas no son diferentes que antes, es que son ustedes quienes se volvieron diferentes. Es el Éter de este mundo que se transforma, que se volvió diferente, haciendo pensar creer o ver, que existen zonas de sombra cada vez más densas, pero eso no es verdadero. Es que vuestra mirada simplemente se ha vuelto la del Corazón que se elevó más allá de sus límites y que da a ver, a vuestro Corazón, la Verdad. Qué más da, no se aten a lo que es pesado. No se aten a lo que resiste. Vivamos juntos esta Comunión de cada Corazón a la Luz, permitiendo a la Luz de responder por su Co-creación espontánea, por su auto-creación, y de multiplicarse sobre este mundo, preparando entonces el momento colectivo de la Tierra. Trabajaremos pues, durante estas cinco semanas. Intervendré entonces, cinco veces, y durante estas cinco semanas, vamos a trabajar juntos, en la Luz y para la Luz.



Aquellos de ustedes quienes aún tienen, a pesar de su vivencia Vibratoria, preguntas e interrogaciones en cuanto a fechas, en cuanto a la hipotética realidad dela Ascensión, no pueden jamás dudar de lo que van a vivir, porque lo que ustedes mismos van a crear, y lo que nosotros mismos vamos a crear, es la Verdad, la belleza, el Amor y la Luz. Para que el reino de la Luz se convierta en evidencia y no simplemente en una experiencia de algún momento. Pero eso debe convertirse en la experiencia total de toda la vida sobre este mundo. Entonces sírvanse, en nuestros encuentros, de lo que se les entregó. Que eso sea el Yoga dela Unidad, entre 19 y 30 a 20 horas, que eso sea la Comunión a través de los tres puntos, o que eso sea una Alineación simple, permanezcan simplemente en el Ser, no emitan ninguna voluntad, ninguna voluntad de bien, ningún deseo, satisfáganse con establecerse en lo que son. Sin esperar nada, sino ser simplemente la totalidad de vuestro Ser, con este simple pensamiento: Comulgar con la Luz. De la simultaneidad y sincronicidad de nuestra reunión, resultarán muchas cosas para vuestra conciencia, cuyo interés principal es, lo que llamé: la deslocalización. Por supuesto, como lo saben, y como lo ven, los que resisten a la Luz se servirán siempre de esos momentos para intentar crear otra cosa que Luz. Por supuesto, eso es esfuerzo perdido. Terminarán bien por darse cuenta de que todo eso es inútil e ilusorio, que el Amor es la única fuerza, la única Verdad y que no hay nada que temer del Amor. Hay solamente que temer del que tiene miedo, en sí mismo. El Amor es un bálsamo. La Luz es un bálsamo. Ella viene a aliviar y curar todo sufrimiento, de los que resistieron a la Luz, hasta el límite extremo de su persona. El Amor es Gracia y también perdón.



Es a eso que la Tierra los llama ahora. Como se lo dijimos, ya ampliamente ustedes amortiguaron el Choque de la humanidad, amortiguaron ampliamente lo que estaba anunciado por los profetas. En la actualidad, les queda por vivir la Conciencia. Queda por realizar este momento colectivo de la Tierra, tal como mi Hijo lo había dicho y tal como lo había entregado a quien fue Juan. Pero toda esta historia es del pasado. El pasado, no debe ya entorpecerles. La Libertad no está ni en el ayer, ni en el mañana, está en vuestro momento y en vuestra calidad de Alegría, de Paz, de Amor y de Luz. Pasamos a ser, ustedes y nosotros como ya lo saben, co-responsables de nuestra Co-creación. Y lo que creamos, es la Libertad y la Liberación de la Conciencia.



He aquí, mis hijos bien amados, las pocas palabras que tenía que darles y la solicitud que formulo ante ustedes. Si con relación a este proceso que va a establecerse a partir de la próxima semana (pero que se instala a partir de esta noche), aunque no hayan emitido, durante la Alineación que les proponía de Comunión a 19 hs. 30, este pensamiento de Comunión, tienen toda la semana el tiempo para formular eso en ustedes, de la manera más clara y la más simple. Mediante lo cual, eso ya se producirá y se reforzará, semana tras semana. Si existen, con relación a este proceso, preguntas complementarias, entonces, quiero responder si necesitan otras explicaciones.



No tenemos preguntas, le agradecemos.



Mis bien amados hijos, entonces como todo está claro, juntos aquí en este espacio, y los dejo inmediatamente, les pido simplemente comulgar en la Luz. No piensen en mí, no piensen en ustedes, no piensen en otro, sino simplemente: en ustedes y la Luz. Y comencemos juntos, este estado de fusionamiento de la Consciencia. En Amor y por el Amor, en la Verdad de la Luz, les digo: hasta la próxima semana.



... Efusión Vibratoria/Comunión…


NDT:
Las próximas intervenciones de MARIA tendrán lugar:

Sábado 24 de Diciembre de 2011.
Sábado 31 de Diciembre de 2011.
Sábado 7 de Enero de 2012.
Sábado 14 de Enero de 2012.

Se desarrollarán, cada vez, en 2 partes:
de 19 y 30 a 20 hs: efusión Vibratoria.
a 20 hs: intercambios

Ninguna canalización pública se organizará en estas fechas.
Se difundirá cada intervención en las rúbricas “mensajes a leer” dentro de la horas siguientes.



************

OD ER IM IS AL: Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL: La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes: Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
Cuatro pilares del corazón: Humildad, simplicidad, transparencia, pobreza de espíritu, (volverse como un niño).

***************************


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a tu Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer

La ascensión en ascensor, por Yeshua, 18 de diciembre 2011

domingo 18 de diciembre de 2011

LA ASCENSIÓN EN ASCENSOR - Por Yeshua

De: Ruben C

mardeluz2011@hotmail.com.ar

25 de septiembre, 2011

La siguiente es una metáfora actual que nuestro GRAN HERMANO YESHUA nos regala para entender como se vive esta ascensión desde los dos lugares que están presentes hot en GAIA. Las personas “DESPIERTAS” por llamarlas de alguna manera y las “NO DESPIERTAS AUN”.

Queridos! Hoy les traigo una metáfora con respecto a lo que puede vivir cada persona o grupo de personas en este proceso que se llama Ascension. Como digo… es un proceso y cada persona o grupo de personas lo vive a sus tiempos y nivel de consciencia. Como saben hace mas de 2000 años cuando estuve entre ustedes me dirigía a la humanidad explicando y dando charlas a mi paso de una manera fácil y adaptada a las mentes y cultura del momento.

Esto era así, como la mayoría de la población eran granjeros y trabajadores manuales, la manera de hacer llegar el conocimiento era a través de sencillas metáforas con respecto la siembra y la vida cotidiana de la humanidad en ese momento, en ese ahora.

El ahora cambio para ustedes y vean que no hablo como pasado y presente y futuro, el ahora ha cambiado. En este ahora existen unos cubículos que llaman ascensores y que mejor ejemplo o metáfora que compararlos con la ascensión misma no? jajaja.

Entonces mis amados hermanos, como ya decía esto de la Ascension es un proceso y de acuerdo al nivel de consciencia de cada ser ese proceso va a ser un “JUEGO”, muy divertido por cierto o una serie de experiencias cuyo objetivo es hacer tomar consciencia y despertar.

Imaginemos que tenemos dos ascensores en dos edificios diferentes uno al lado del otro, en uno de ellos ingresan tres personas solamente ya que justo en la puerta de ese edificio había una familia pidiendo “LIMOSNA” esas tres personas ofrecieron su ayuda desinteresadamente a esa gente e ingresaron.

En el otro edificio la puerta estaba libre y entonces ingresan diez personas (quizá eligieron no pasar por la puerta donde estaba la familia pidiendo?), de todas maneras quedo un ascensor con tres personas y el otro con diez.

Los ascensores son iguales muy iluminados y con un cartel muy grande dentro de cada uno de ellos a la vista de TODOS los que ingresen.

Las tres personas ingresan, se saludan, charlan entre ellas y comparten ese momento de ascensión hasta su destino, entonces uno de ellos lee para las otras dos personas, de las cuales una era NO-VIDENTE y la otra era MUDA.

El otro ascensor estaba lleno de gente (diez personas) de las cuales cada una estaba en sus asuntos, uno con sus auriculares, otro intentando “ROBAR” a sus compañeros, otros preocupadísimos por sus vidas, impuestos, dinero, y así cada uno en lo suyo. No advirtieron que había un cartel o letrero con información para ellos.

Comenzó el viaje en ascensor y entre el piso 4to y el 5to en ambos ascensores al mismo tiempo se corta la luz, quedando todo en una total oscuridad, al rato comienza a temblar todo el ascensor y a escucharse ruidos extraños.

En el ascensor de las tres personas no volaba una mosca, simplemente se abrazaron y entonaron una canción, riéndose y festejando la situación.

En el ascensor de las diez personas, cundió el pánico, el miedo, el terror, muchos se infartaron, muchos se pelearon, pues no entendían nada de lo que pasaba, era el fin para ellos.

En ese grupo hubo dos personas que alcanzaron a ver con la LUZ de sus teléfonos algo de ese cartel y entendieron pero al querer gritar alertando a los demás, nadie escucho ya que el caos, ruido y griterío era tal que no llego a nadie más. Solo ellas se abrazaron y protegieron la una a la otra.

El cartel decía:

“Queridos pasajeros… presten especial atención a este AVISO. Entre el piso 4to y 5to se producirá un corte de energía eléctrica por lo que quedaran momentáneamente a oscuras, también habrá algún que otro temblor.

¡NO SE ALARMEN!

El motivo: estamos cambiando el cableado justo en ese tramo para su confortable llegada al piso 5to. Esto se debe hacer así ya que se hace una sola vez y en “viaje” de ascensión. De todas maneras cuando arriben al piso 5to, se les recibirá con un reconocimiento por las molestias causadas.

Los saluda

El regente de “ARRIBA”

Queridos... Me despido hasta otro AHORA…

Los ama...

Yeshua..

Jesus…

Sananda…