domingo, 27 de marzo de 2011

Habitantes del Sol, Capítulo III, extracto del libro : Ejercicios de Lamasería

Nota: Con el debido respeto al autor de este material, pongo este texto a consideración pues no descarto ninguna posibilidad. Tal parece que toda la información aquí contenida fue obtenida a través de sus viajes astrales. Sin embargo, a mi parecer, ésta solo una perspectiva, una de las tantas caras de la VERDAD. Así que utiliza tu propio discernimiento, tu verdad interior y rescata lo positivo del mensaje. Como dice Sixto Paz: "No creas todo, no niegues todo; utiliza el instinto, la intuición y la inteligencia".
Gloria H.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com


CAPITULO III (extracto del libro: 'Ejercicios de Lamasería')
HABITANTES DEL SOL
La gente común y corriente cree que el Sol es una bola de fuego incandescente y ese concepto está equivocado, es falso, esa es una forma de pensar completamente medieval. En la Edad Media se creía que ese astro que nos ilumina era una bola de fuego. Es un modo de pensar equivocado de la gente, pero qué vamos a hacer, así es la humanidad.

Por ahí un científico supone que el Sol es una nube de helio en estado incandescente, y si eso fuera así entonces los planetas del sistema solar se saldrían de sus órbitas, no hubieran gravitado jamás alrededor del mismo. El solo hecho de que las esferas celestes gravitan en torno de ese centro luminoso nos está indicando con toda claridad de que se trata de un sol físico.
Aquel científico que afirma que el Sol es una nube de helio y que no pesa nada, basado en equivocados cálculos, indudablemente es un ignorante ilustrado.
Yo pregunto: ¿Por qué gravitan los planetas alrededor del Sol, sobre qué base, sobre cual centro nuclear o gravitacional puede basarse el sistema planetario? El hecho mismo de que los mundos graviten alrededor de ese astro nos está indicando que tal mundo, tal estrella llamada Sol, pesa mucho más que todos los planetas del sistema solar. Sólo así podemos explicarnos que los mundos graviten alrededor del Sol, aunque eso no lo entienden los hombres de ciencia.
Nosotros los ocultistas tenernos instrumentos maravillosos para la investigación de la vida en los mundos superiores. El cuerpo astral, el "eidolón", nos permite viajar de un planeta a otro. Yo con ese vehículo llamado eidolón, cuerpo astral o sideral, me he transportado muchas veces al astro rey, por lo tanto lo conozco rnuy bien, sé realmente en qué forma funciona, de qué está hecho, cómo es su superficie y qué hay en el Sol.
Puedo decirles que el Sol es un mundo gigantesco, enorme, muchos millones de veces más grande que la Tierra o Júpiter. Tiene rica vida mineral, vegetal, animal y humana, elevadísimas cordilleras, polos norte y sur cubiertos de hielo, enormes y profundos mares, selvas extraordinarias, etc., etc., etc.
Aunque parezca increíble, hay lugares en el Sol donde uno podría morirse de frío, montañas inmensas cubiertas de nieve con climas sumamente fríos. También existen climas templados muy agradables y climas cálidos. Las costas, por ejemplo, son muy calientes pues están al pie de los mares, eso es obvio.
Así pues, en el Sol existen todos los climas. Los habitantes del Sol jamás viven en ciudades, consideran absurdo el hecho de formar ciudades y estamos de acuerdo con ellos porque la vida de las ciudades es realmente dañina y perjudicial en alto grado.
En las ciudades los seres humanos vivimos encaramados unos sobre otros en edificios de varios pisos, pegados casa contra casa, entre el humo de las fábricas y de los automóviles, rozándonos mutuamente, dañándonos en forma voluntaria o involuntaria, etc. Por tal motivo los habitantes del Sol jamás cometerían el desatino de vivir en ciudades, a ellos no les gustan las ciudades y aunque viven normalmente en el campo tienen pequeñas villas donde hacen investigaciones de tipo científico.
Alguna vez, en mi vehículo sideral o cuerpo astral, estuve platicando allí con un grupo de sabios solares. Ellos me atendieron muy armoniosamente. Lo interesante del caso fue que, a pesar de que yo estaba en mi cuerpo astral o sideral, ellos me pudieron ver y oír. No hay duda de que estaban allí en esos momentos en cuerpos de carne y hueso, y me veían como si yo también hubiera estado en cuerpo físico, lo que nos indica que poseen facultades extraordinarias de clarividencia, de clariaudiencia, etc.
Platicamos, sí, sentados ante una hermosa mesa y después se excusaron porque era el momento preciso adecuado para pasar al observatorio. Los vi allí mirando a través de unos lentes y hacer enormes y complicados cálculos matemáticos.
Por esos días estaban muy preocupados con un muy lejano sistema de mundos, situado a muchos millones de años luz, demasiado alejado del mundo solar donde ellos viven.
Estaban interesadísimos en investigar a fondo tal juego de mundos, porque por esos días proyectaban hacer una expedición a esos mundos tan lejanos. Es claro que los habitantes del Sol poseen naves cósmicas maravillosas que pueden viajar a través del espacio, pero ellos estaban trazando debidamente la ruta y haciendo los cálculos para poder llegar con precisión al mencionado sistema de mundos, el que estaban por esos días interesadísimos en reconocer exactamente.
Yo quedé francamente asombrado. Esos telescopios que poseen son extraordinarios. Hablando esotéricamente, a tales telescopios los podemos llamar "tescohanos"; un término bastante exótico, ¿verdad? Tescohanos.
Es muy novedoso para ustedes saber, por ejemplo, que hay habitantes en el Sol, ¿verdad? Pues sepan también que ellos con sus telescopios pueden ver el planeta Tierra y cualquier otro planeta del sistema solar. Pueden con sus lentes no solamente ver nuestro mundo, sino también sus ciudades y las casas que tenemos en la Tierra. Pueden ver a la gente que vive en cada casa que ellos quieran investigar, y no solamente verlas desde el punto de vista meramente físico, sino desde el aspecto esotérico u oculto. Pueden ver perfectamente el aura de las personas, el estado psicológico en que se encuentra cualquier persona, etc.
Ellos, pues, no ignoran el desastroso estado en que se encuentra nuestro planeta Tierra y lamentan el estado en el que nos encontramos; desean lo mejor para nuestro mundo..., desgraciadamente hemos de reconocer que la Tierra está completamente fracasada. En modo alguno ellos desean o quieren tener relaciones con gente que posee el ego, el yo, el mí mismo, el sí mismo, la legión.
Los habitantes solares sólo entran en contacto con personas bien muertas. Cuando hablo así, "de personas bien muertas", quiero que me sepan entender, no estoy hablando de muerte física, me refiero en forma enfática a la muerte del ego.
Cuando digo "bien muertas" estoy dando a entender que ellos solamente desean entrar en contacto con personas que ya hayan desintegrado el ego, que ya hayan muerto en sí mismas, en el yo, en el mí mismo; en otros términos, que no posean ego, es decir, que no tengan yo, que estén libres del yo.
Y tienen razón, en eso estoy completamente de acuerdo con ellos, porque aquellos que poseen ego, que tienen todavía el yo, pues emiten un tipo de vibraciones siniestras, fatales, diabólicas, perversas. Gente así introduce el desorden dondequiera que va. Esa gente, que tiene tal condición egoica y diabólica, no podría vivir jamás en armonía con el infinito. Por ese motivo es que ellos no quieren tener relaciones, dijéramos, personales con individuos o gente que no hayan muerto en sí mismos, que no hayan disuelto el ego, el yo.
Me vienen a la memoria algunos paisajes hermosísimos del Sol..., hay allí un mar tan profundo, tan gigantesco, de aguas tan claras y tan bellas que he quedado asombrado. Muchas veces en mi cuerpo astral he llegado a cierta bahía en una pequeña embarcación, donde he reposado horas enteras; es claro que en astral también puede uno navegar en algunas embarcaciones, naturalmente hechas de materia astral y puede uno también meterse en cualquier embarcación, dijéramos, física...
Cualquiera que sepa viajar en cuerpo astral puede hacer lo mismo, eso es claro; lo que hay que hacer es volverse uno consciente, los dormidos no podrían hacer estas cosas. A mí me ha parecido preciosa esa bahía. Aquel mar es millones de veces más grande que todo el planeta Tierra; podría asegurarles a ustedes que si depositáramos todos los siete mares dela Tierra entre aquel mar, sería tanto como echar en ese gran océano un vaso de agua. Piensen ustedes lo que significa el tamaño de ese gran océano, cualquiera de nuestros océanos, de los que poseemos aquí en nuestro planeta, es un charquito comparado con ese inmenso mar al que me estoy refiriendo en el Sol. De cuando en cuando veía yo surgir ciertos monstruos marinos a la superficie, contemplaban el horizonte y volvían y se sumergían entre las profundidades incalculables del mar solar. Todo esto es inconcebible para los terrícolas.
La gente de esta época piensa que el Sol es una bola de fuego y no hay quien le pueda quitar esa idea de la cabeza.
Mirado el Sol desde el punto de vista astral, es extraordinario. Por ejemplo, existe un camino secreto que conduce al templo corazón del Sol; claro, no se trata de un camino físico y eso quiero que todos ustedes lo entiendan. Me refiero a un camino secreto, astral, esotérico, que conduce, como ya dije, al templo corazón del Sol. Es un camino que no pertenece a la materia densa. Cuando uno se acerca a ver aquello en la superficie, lo único que percibe es una gran profundidad, un abismo tenebroso; pero allá en lo hondo, en lo ignoto, se ven algunas llamaradas.
En mi vehículo astral he podido descender por ese gran precipicio, llegar hasta aquellas llamaradas. Allí un Gran Ser lo bendice a uno; es el portero o guardián del templo, éste nos bendice con un ramo de olivos. Luego, por un camino secreto se dirige uno hasta el templo corazón del Sol.
En el templo corazón encuentra uno a los siete Choanes, siete Grandes Seres que trabajan en el sistema solar. Allí siente uno el flujo y reflujo de la Gran Vida, la sístole y la diástole de todo el sistema en que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser. Puede decirse que allí está el corazón del Sol, el corazón del sistema solar; es que el sistema solar, visto desde lejos, parece un hombre caminando a través del inalterable espacio infinito. Y tiene órganos funcionales. Por ejemplo, Marte es el hígado del sistema solar y el Sol propiamente dicho es el corazón, pero a ese corazón hay que buscarlo en el núcleo mismo de esa masa central.
Por cierto que el rayo más poderoso del Sol vibra en la aurora y pertenece al Kundalini. Debido a eso resulta interesante y es hasta muy aconsejable practicar el sahaja maithuna en la aurora, en el amanecer del día.
Existen también allí en el Sol distintos elementales de la naturaleza, como los hay en todo planeta. Allí fluye y refluye la vida con incesante belleza.
Los científicos suponen que el Sol es una bola de fuego o un nube de helio, o lo que sea. La gente común y corriente piensa en el Sol como en una gran hoguera, que cuanto más cerca esté uno, más expuesto está a quemarse; no hay tal. Suben ustedes a una montaña de 5,000 metros de altura y verán que se mueren de frío, y si ustedes se elevaran en un globo aerostático a la estratosfera, pues allí morirían de frío. En los espacios interplanetarios la temperatura llega a 120 grados centígrados bajo cero.
Entonces no hay tal, de que el Sol sea una bola de fuego. Es un mundo sumamente rico en minas de uranio, radio, cobalto, etc., y como es tan inmenso, pues es claro que la radiación de sus minas también es muy fuerte, muy poderosa. La suma total de las radiaciones de las minas produce irradiaciones tremendas. Todas las radiaciones de las minas, toda la energía atómica que tienen atraviesa el espacio interplanetario y al llegar a la atmósfera terrestre, la misma atmósfera descompone a tales radiaciones en luz, calor, color y sonido.
Es precisamente la camada superior de la atmósfera terrestre la que se encarga de analizar y descomponer los rayos solares en luz, calor, color y sonido; pero en el espacio interplanetario hay intenso frío, como ya dije, y llega hasta 120 grados centígrados bajo cero.
Así pues, no es que el Sol sea una bola de fuego, como cree la gente común y corriente y como suponen algunos científicos, sino que es rico en minas y sus irradiaciones son las que al descomponerse en la atmósfera de la Tierra se convierten o devienen como luz, calor, color y sonido. Las radiaciones del Sol no solamente llegan al planeta Tierra, sino que lo hacen a todos los mundos del sistema solar y en cada planeta sucede lo mismo.
Hecha esta explicación, conviene quitarnos de una vez por todas esas ideas falsas de la mente y saber que el Sol no es una bola de fuego. Muchos astrónomos se distraen estudiando la aureola del Sol, la corola del Sol; ellos piensan que esa corola debe ser una masa física, material, una masa densa y no hay tal. La corola del Sol es una especie de aurora boreal formada por la misma electricidad y magnetismo de aquel astro, eso es todo.
Los habitantes del Sol son personas de una estatura o un cuerpo más o menos como el de los hombres o seres humanos de la Tierra. La gente del Sol en tamaño es como la gente de la Tierra, empero sus cuerpos son armoniosos, perfectos, bellísimos; hombres y mujeres viven en un estado de armonía insuperable.
Pregunta: -Maestro, si en la Tierra no hubiera atmósfera, ¿sería nuestro planeta un mundo oscuro?
Respuesta: -Si no hubiera atmósfera de ninguna especie en la Tierra, pues este podría ser un mundo oscuro. En este caso se me objetaría que en la Luna no hay atmósfera y que sin embargo hay tiempos en que hay luz y también en que hay oscuridad, o que tiene, dijéramos, una mitad de luz y una mitad de oscuridad; es decir que al mes lunar lo dividen en época de luz y época de oscuridad, de acuerdo con los periodos cósmicos que ya se conocen a fondo y que los astronautas han utilizado para sus expediciones. De todos modos ya ha sido aceptado oficialmente que en la Luna hay atmósfera y que, aunque enrarecida, incipiente, puede perfectamente descomponer los rayos solares en luz, calor, color y sonido.
En caso de que no hubiera atmósfera en nuestro planeta Tierra, pues esa descomposición no existiría, habrían tinieblas; pero como quiera que la masa densa opondría una resistencia a las radiaciones solares, con esa resistencia se produciría entonces el calor y hasta sería posible que esa masa densa, al oponerse a la radiación, resplandeciese, transformara la radiación no solamente en calor sino también en luz; entonces de todas maneras habría luz, pero con un calor insoportable.

Extracto de Ejercicios de Lamasería
Samael Aun Weor

Confederación Galáctica, 26 de marzo 2011

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE
sábado 26 de marzo de 2011
Hemos dejado sus bases secretas prácticamente inoperables...
Hemos incrementado el número de sobrevuelos sobre las muchas bases clave del gobierno-secreto para mostrarles que estamos listos para desatar nuestra tecnología...
Hemos dejado sus bases secretas prácticamente inoperables...

5 Ix, 12 Ceh, 7 Ik

¡Selamat Gajun! Volvemos nuevamente para discutir con ustedes un número de cosas que están sucediendo a su mundo y a su realidad.

En el presente, su mundo se está moviendo por un período de cambios siempre en aceleración.

Esta operación para alterar su realidad está alcanzando una etapa donde Gaia requiere el consentimiento del hecho de que sus días como residentes primarios de su superficie están estrictamente contados.

Estamos observando a medida que la Madre Tierra comienza a incrementar la cantidad de fuerza que ella está canalizando en sus variados eventos sísmicos y volcánicos.

Les estamos diciendo que es imperativo el que ustedes comiencen a ver los muchos y diversos eventos relacionados que están teniendo lugar.

El colapso de los ecosistemas de la Madre Tierra también como los cambios repentinos en el clima reflejan su propia necesidad de cambios, por ejemplo, al terminar el encubrimiento OVNI y al cooperar con los muchos elementos que estamos poniendo tanto alrededor de su mundo como debajo de su mundo de superficie.

Estamos listos para usar esos elementos para traer al debido momento a la Tierra Interna para asistirlos en su mudanza desde la conciencia limitada hacia la completa.

El primer contacto se ha vuelto más que una simple reunión entre ustedes y su familia espacial:

El Cielo ha expandido esta misión para incluir la transición actual de su sociedad a una sociedad galáctica.

Esto ha nos ha puesto en un rol que difícilmente podríamos llevar a cabo nosotros solos, es decir, para asegurar la gran transformación de su presente realidad en algo bastante diferente.

Estamos complacidos que el Cielo nos haya elegido para tan significante tarea.

Sin embargo, la cantidad de estrategias multinivel que necesitan hacerse no se logran fácilmente.

Al principio tropezábamos a medida que aprendíamos como trabajar de mejor manera con las circunstancias extrañas que se nos presentaban.

Su reino está regido por direcciones contrapuestas, las cuales en un grado u otro se desprecian unas a otras.

Ellas operan en un medio gobernado por el caos, el cual a menudo ayudado a sus antiguos señores, los Anunaki, aunque este aspecto de su tenencia ha estado ausente desde mediados de los 90s.

Esto resultó en una distención a mitad de camino, la cual condujo a la formación de una nueva dirección principal.

Este cuerpo es uno en el que estamos trabajando para permitir un gran cambio de dirección lejos de sus atroces planes.

Este diverso conspirador de la oscuridad está trabajando duro para derrotar a nuestros aliados Terrestres y a nosotros.

Hemos aprendido por experiencia que la única forma de acercarnos a ellos es por medio del uso de la fuerza.

Hemos dejado sus bases secretas prácticamente inoperables y hemos interrumpido sus varios operativos, aún así esas actividades obstructoras continúan imbatibles.

Nosotros alentamos a nuestros aliados Terrestres a negarles el acceso de los recursos financieros que ellos necesitan para mantener su influencia sobre varios de sus principales gobiernos.

Sumado a esto, hemos autorizado a nuestros grupos de enlace y diplomáticos para que detengan a determinados individuos dentro del conspirador, para reforzarles a ellos nuestros objetivos de primera mano, y para re-declarar lo que nosotros requerimos de ellos.

Estas tácticas están comenzando finalmente a hacerlos darse cuenta que no tenemos la intención de retroceder en nuestras varias demandas.

Estas incluyen la firma de acuerdos básicos permitiendo subir al poder a nos nuevos gobiernos de transición.

Hemos incrementado el número de sobrevuelos sobre las muchas bases clave del gobierno-secreto para mostrarles que estamos listos para desatar nuestra tecnología, y la oscuridad, sin deseos de arruinar su infraestructura, finalmente parece más predispuesta a acceder a nuestras demandas.

Un aspecto de esta operación es apuntar a determinados individuos.

Cada miembro de este directorio central tiene algunos proyectos favoritos particulares con los cuales estamos usando nuestra tecnología para arruinarlos.

Estamos formando un punto de 'remover' a esos individuos desde el medio de sus más altos niveles de seguridad para demostrarle que ellos no tienen defensa contra nuestra superioridad técnica.

Entonces nosotros procedemos a recordarles que sus anteriores maestros, los Anunaki, les recomendaron a ellos a los mediados de los 90s retirarse y cooperar con la Luz.

Nuestra intención, más aún, enfatizarles las ventajas de esta movida: el Cielo tiene un plan divino, la cual incluye no sólo el objetivo definitivo de la conciencia completa, sino también una restauración más inmediata de la inalienable de cada persona, la soberanía, la libertad y la prosperidad.

El primer contacto se está volviendo en el santo grial, y llevarlo a cabo.

¡Una tarea muy divina! Nuestra determinación nos habilita, en los decretos de Luz del Cielo, a lograr el primer contacto y a liberarlos a ustedes de las garras de este conspirador de la oscuridad.

Nuestros aliados Terrestres de la misma forma se encuentran completamente comprometidos a esta noble causa.

Nosotros hemos declarado todo esto antes, de una forma u otra.

La diferencia de este momento reside en cómo estamos habilitados ahora para movernos hacia adelante.

El Cielo nos ha liberado en hacer un número de cosas por la que hemos estado empujando por los pasados 11 meses.

Necesitamos usar una forma de coerción más enfática para dejar en claro que la oscuridad necesita irse y ahora.

Este permiso clave incluye el de agotarles los fondos y el de cerrar los vacios legales que le permiten a la oscuridad moverse sigilosamente por su globo.

Nuestros Aliados Terrestres están haciendo esto, y entonces la oscuridad se está volviendo más limitada en su habilidad de ejercer su magia oscura.

Privados de fondos, siguen buscando por formas de minarnos, la oscuridad está descubriendo que esta acción sostenida en el tiempo se está volviendo más y más inútil.

Su rendición no es solamente inevitable; ahora es una cuestión de cuando.

Nuestros grupos de enlace están negociando a diario los términos de rendición con los componentes de este conspirador.

Este proceso de preparar el camino para nuestros aliados Terrestres es un pre-requisito para la divulgación.

Nosotros sabemos que los principales gobiernos actuales no están por poner la divulgación como primera en su lista en cualquier momento.

Continuamos siendo una molestia que ellos no tienen la intención de reconocer públicamente, porque al hacer eso finaliza de una sola vez la realidad que ellos luchan diariamente para mantener.

Observamos con incredulidad a medida que estos regímenes persisten con las mentiras acerca de lo que está sucediendo alrededor de ellos y de cómo ellos intentan corregir estos problemas que siempre están en crecimiento.

Esta decepción es mayormente debido al hecho que el conspirador les dice a esos gobiernos qué es lo que tienen que decir, dejando a las principales figuras políticas y económicas muy poco para maniobrar.

Cada persona de esas está forzada por planes más allá de su control y actúan como sus manejadores lo decretan.

Naturalmente, nuestros aliados Terrestres tienen la intención de poner un final a este triste escenario ni bien tenga la primera oportunidad.

El primer contacto sigue siendo en acto final crucial que los regresará e la conciencia completa.

Hemos observado cuidadosamente cómo Gaia está enviando sus advertencias.

La principal área de esas advertencias es por supuesto el Anillo de Fuego del Pacífico.

Aquí, están encaminadas dos cosas: el lecho marino en general se está elevando, y esto está afectado más aún por el bloqueo gradual de en conjunto de las placas tectónicas del Pacífico y sus vecinas.

Este movimiento constante de 'patinaje y bloqueo' está causando los grandes terremotos que han golpeado a las islas en esa región por la pasada media-década.

Nuestros científicos sienten que esta serie de correcciones tectónicas causarán terremotos aún más grandes.

Del mismo modo, la actividad volcánica es de hecho un calmante para el estrés de la tierra, y esto no es un buen presagio para los muchos volcanes que rodean esta región. Los estamos monitoreando a todos.

La Madre Tierra quiere que la realidad presente sea transformada.

Estamos trabajando duro para subir al poder a los nuevos gobiernos, y espetamos que esos nuevos gobiernos oficialmente divulguen nuestra presencia y nuestra misión a ustedes muy pronto apenas tomen el control.

Deseamos acelerar el primer contacto y estamos trabajando en nuevos escenarios para permitir esto.

Se está estrechando la línea temporal dejada a esos gobiernos para poner sus programas en operación a medida que Gaia continúa escalando sus cambios.

Tenemos la intención de reportar sobre esto más profundamente en una actualización futura.

Deben saber cuantas acciones de demoras y agresivas por parte de la oscuridad están reduciendo el tiempo de preparación para su retorno a su conciencia completa.

Estamos ajustando, ¡y esperamos que nuestro nuevo escenario surja sin contratiempos!

Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo. La Madre Tierra se está moviendo hacia adelante vigorosamente con sus advertencias a la humanidad de la Tierra.

Esta advertencia es simple: ¡la superficie de la Tierra no será más su hogar! Acepten su herencia de conciencia completa y regresen con su familia espacial a la maravilla que es Agarta (La Tierra Interna)

¡Sepan, Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes

Canalizaciones en las alturas de Torata (5.498msnm), Perú, camino al lago Titicaca

domingo 27 de marzo de 2011
CANALIZACIONES EN LAS ALTURAS DE TORATA (5498 MSNM), PERU, CAMINO AL LAGO TITICACA

22/12/2010

POR ANALI Y JORGE

clip_image001

MENSAJE DEL DIOS Y LA DIOSA MERU, GUARDIANES DEL TEMPLO ETERICO DEL CRISTAL AMARILLO DE LA ILUMINACION Y SABIDURIA EN EL LAGO TITICACA

tierras.de.urantiens@gmail.com

¡BIENVENIDOS MIS AMADOS, SOMOS EL DIOS Y LA DIOSA MERU!

¡LES DAMOS LA MAS CALUROSA BIENVENIDA EN ESTE LUGAR! ¡SE ENCUENTRAN ANTE LAS PROXIMIDADES DEL MARAVILLOSO TEMPLO DE LA ILUMINACION Y SABIDURIA PARA TODO EL PLANETA!

NOSOTROS, JUNTOS, EXPRESAMOS LA MANIFESTACION ABSOLUTA, INTEGRA Y TOTAL DEL DIVINO FEMENINO.

¡ESTAS ENERGIAS ESTAN AHORA EN SUS ENTRAMADOS ABRIENDO SUS CORAZONES MAS Y MAS! ES LA FUERZA ARROLLADORA DEL DIVINO FEMENINO.

¡RESPIREN PROFUNDAMENTE Y VEAN TODO DORADO Y AMARILLO A SU ALREDEDOR! LA ACTIVACION DE ESTA ENERGIA EN ESTOS NIVELES, PUEDE ESTAR OCASIONANDOLES ALGUNAS MOLESTIAS EN EL CUERPO FISICO, ¡NO TEMAN TODO ESTA BIEN!

¡HAY LEGIONES DE ANGELES DE ESTA LLAMA CON USTEDES EN ESTE MOMENTO VOLCANDO LAS COPAS DE SU AMOR HACIA USTEDES MIS AMADOS MAESTROS!

¡EXTENDEMOS NUESTROS BRAZOS HACIA USTEDES Y LOS ABRAZAMOS EN NUESTROS CORAZONES SEGUROS DE QUE AL LLEGAR A LA ZONA DEL LAGO TITICACA, YA ESTARAN PLENOS DE UNA NUEVA ENERGIA DE AMOR, ILUMINACION Y SABIDURIA JAMAS EXPERIMENTADA POR USTEDES!

LOS ESPERAMOS ENTONCES PARA LA ACTIVACION DEL LEGADO LEMURIANO, EN NOMBRE DEL FEMENINO DIVINO DEL PLANETA EN ESTE HERMOSO LUGAR.

HASTA PRONTO MIS NIÑOS AMADOS,

SOMOS EL DIOS Y LA DIOSA MERU, GUARDIANES DE ESTE TEMPLO EN ESTA PARTE DEL PLANETA

Y ASI ES!

----------------------------------------------------------

clip_image002

MENSAJE DE KRYON

OH MIS AMADOS! SOY KRYON, DEL SERVICIO ELECTROMAGNETICO DE LA TIERRA PARA DECIRLES ALGUNAS PALABRAS.

DEBO DECIRLES QUE DESDE ESTE LADO DEL VELO PODEMOS OBSERVAR SUS CORAZONES. ¡SI PUDIESEN VERLOS! ¡SE VEN TAN HERMOSOS!

ESTAN IRRADIANDO A CIENTOS DE KILOMETROS ALREDEDOR DE USTEDES, ESPIRALES DORADAS DE LA ENERGIA DEL AMOR, FUNDIENDOSE EN UNA SOLA ENERGIA : LA ENERGIA DEL FEMENINO DIVINO Y EL MASCULINO DIVINO DE LA NUEVA TIERRA TRANSITANDO EL CAMINO DE REGRESO A CASA ¡EL CAMINO DEL NUEVO HOMBRE EN LA NUEVA TIERRA!

ESTAS ENERGIAS PERMITEN ESTRECHAR AUN MAS, Y DE MANERA CONTUNDENTE, LAS DISTANCIAS QUE NOS SEPARAN.

¡LOS VELOS YA ESTAN PRACTICAMENTE CORRIDOS!

FRENTE A USTEDES SE ERIGE UNA DE LAS ZONAS ENERGETICAS, MAS PODEROSAS DEL PLANETA Y ALLI VAN USTEDES, MIS AMADOS ENVUELTOS EN SUS ENTRAMADOS A CUMPLIR UNA NUEVA TAREA!

¡NO TEMAN, TODOS NOSOTROS ESTAMOS CON USTEDES!

¿ACASO NO RECUERDAN QUE SOMOS SOCIOS EN ESTA Y EN OTRAS TAREAS POR VENIR? ESTA “SOCIEDAD” ESTA BASADA EN EL AMOR MAS PURO, DESDE SU AMADA PRESENCIA YO SOY, DESDE SU ESENCIA LUMINICA INMORTAL EXPRESADA EN TODO SU ESPLENDOR!

¡ESTE CAMINO, DE ALGUNA MANERA YA ESTA HECHO, Y AHORA LO SABEN MIS AMADOS FAROS DE LUZ! NADA SERA IGUAL EN SUS VIDAS!

POR ESO LOS ABRAZAMOS Y LOS ESTRECHAMOS EN NUESTROS CORAZONES Y ADMIRAMOS VUESTRA VALENTIA, VUESTRO CORAJE, VUESTRA SABIDURIA!

SEPAN, MIS ANGELES HUMANOS, QUE USTEDES SON TIERNAMENTE AMADOS!

Y ASI ES!

----------------------------------------------------------

clip_image004

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL

YO SOY RAFAEL EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, DONDE TODO EL PLANETA ESTA CUBIERTO DE LA LLAMA VERDE ESMERALDA DE LA LLAMA DE SANACION PARA TODA LA HUMANIDAD!

HOY QUIERO ESTAR CON USTEDES POR INDICACIONES PRECISAS DEL MAESTRO HILARION, PARA DECIRLES QUE HOY EN SUS CORAZONES ESTAN RECIBIENDO OLEADAS DE LAS ENERGIAS MAS ELEVADAS DE LA LLAMA VERDE!

ESTA SANACION NO TIENE ANTECEDENTES PARA USTEDES, ESTA PROFUNDA SANACION ESTA TENIENDO LUGAR EN CADA CELULA, ATOMO, Y ELECTRON DE SU SER.

YO EL ARCANGEL RAFAEL, POR UNA DISPENSACION ESPECIAL DEL MAESTRO HILARION, Y EN COMPAÑÍA DE LOS ANGELES DE LA LLAMA VERDE, NOS DESPEDIMOS DE USTEDES HONRANDO VUESTROS CORAZONES CON EL AMOR MAS PROFUNDO, HONRANDO SU CORAJE, SU SABIDURIA.

LES DECIMOS HASTA LUEGO Y ASI ES!

clip_image006

¡SALUDOS DESDE EL MONTE FUJI EN JAPON!

¡EN LOS REINOS INTRATERRENOS ESTO ES UNA FIESTA!

A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL PLANETA ESPERAMOS ANSIOSOS EL MOMENTO DE NUESTRA SALIDA A LA SUPERFICIE.

LOS ESPERAMOS EN EL MONTE FUYI EN PASCUA!

YO SOY I PA CUA UNO DE LOS GUARDIANES DEL MONTE FUJI QUIEN LOS SALUDA!
Publicado por Alexiis en 08:01

El tiempo fractal, entrevista a Gregg Braden

domingo 27 de marzo de 2011
El tiempo fractal

entrevista a Gregg Braden

Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Greg Braden “El Tiempo Fractal” explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5.125 años.

¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea. En una entrevista con la Dra. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Pregunta: - Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5.125 años?

Gregg Braden: - Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?”

- Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

- Precisamente! Yo fuí un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los ’80s cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.” Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

- ¿Qué quiere usted significar cuando dice, “ciclos de tiempo?”

- Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24 horas del día para el día y la noche o de 28 días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5.125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

- Bien, eso es casi incomprensible para la gente -3114 a.C.

- Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, 21 de Diciembre de 2012 d.C.

- Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

- Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto.

Existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea.

Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente - que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.

El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar - donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

- Ahora bien ¿quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

- No existe evidencia científica para sostener eso.

- Me alegro de escuchar eso….

- Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4½ millones de años. Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieron, estos debieron debilitarse a cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más elevada la medición que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después… parece ser una probabilidad de poco peso. Tenemos tantas otras cosas en las que preocuparnos.

- ¿Existen nuevos descubrimientos que muestran que podemos pensar del tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar de estas cosas que suceden en el tiempo como lugares dentro de los ciclos?

- El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.

Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas - las condiciones - para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo en reversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012 fueron puestos en movimiento. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

- Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.

- Absolutamente!

- ¿Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

- Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.

- Ahora bien, usted ha hablado sobre Pearl Harbor y el año 2001 como que han sido años de fechas en que se produjeron controversias, cuando en realidad los Estados Unidos, en ambas ocasiones fuera atacado. ¿Cuáles son las otras fechas cruciales a las que usted se refirió en el libro?

- Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

- ¿Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

- Precisamente y ése es el punto. ¿Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.

Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

- ¿El mensaje para participar…?

- Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

- ¿Cuál era ese error?

- Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la 20ª Dinastía de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde. Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

- Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que colapsan. Ellos piensan sobre los tsunamis y Katrina y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. ¿Porque en qué puede tener la gente esperanza?

- En mi sitio Web (www.greggbraden.com) ustedes encontrarán un link a la “Iniciativa de la Coherencia Global”. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender acerca de la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros a aprender una manera de ser que realmente influencie los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo tener un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

- ¿Qué es una existencia basada en el corazón?

- Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0,10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 35.398 kilómetros en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos se preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global. Los científicos están ahora construyendo los censores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

- De esta manera ¿es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

- Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1.400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5.000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer: Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.

Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: tenemos que reunirnos, estar juntos para hacerlo.

Publicado por Alexiis en 08:34 0 comentarios

El Mago Merlín: El Yo Superior tiene que ser el que manda, 26 de marzo 2011

sábado 26 de marzo de 2011
EL MAGO MERLÍN - EL YO SUPERIOR TIENE QUE SER EL QUE MANDA

Texto

clip_image002

Alexiis
26 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, buen día, son las 10:30 de la mañana.

Ustedes saben perfectamente, que no acostumbro invocarlos, con problemas personales ó de otro, sino que me limito a transmitir los mensajes que llegan de ustedes.

Pero hoy si, se me ocurrió invocar al Mago Merlín.

Amado Mago, ya he recibido mensajes tuyos, a ver si puedes agitar tu varita mágica, digamos, porque es imposible, hace mucho tiempo que vengo reaccionando con mi cuerpo físico, frente a los terremotos.

Pero ahora, desde el gran terremoto de China, de 7 grados, empiezo a reaccionar con dolor de oído, que me tiene enloquecida.

Por supuesto, no voy al médico, ningún médico puede entender esto, ni entender mis picos de presión, que todos tienen que ver con lo que pasa en el planeta.

No sé por dónde buscar la respuesta, porque hago todo lo que se me ocurre, me estoy enterrando bajo mensajes, que no consigo responder, me siento mal por ello, porque puede haber cosas importantes.

Pero, perdona que te invoque, no sé si esto lo voy a publicar, pero en alguna forma, necesito algún apoyo, alguna idea, ayuda. Ya estoy borrando mensajes y mensajes, que no tienen tanta importancia, pero la gente no llega a comprender, de enviarme solamente las cosas importantes.

Amado Mago, si tienes algo para decir, quedo esperando.

“Ay Alexiis, mi niña, realmente no estoy acostumbrado, de parte tuya, a recibir un llamado así, pero por supuesto, respondo.

Acá, es lo que te han dicho otros Maestros también, a vos, y a otros humanos, trabajadores de la luz.

Ustedes, lo único que pueden hacer, ponerse en sus propios pies, es decir, vos saber, y estar consciente, que eres una Diosa Luz, y como tal, tienes que imponerte frente a la cantidad de gente, que no quiere entender, que no puedes perder tu tiempo, en cosas que no son necesarias.

Si, está genial, le gusta mandar, que importante que soy, mando esto, y esto, y aquello. No te puedo dar el toque de varita mágica, ese toque, tiene que venir de tu interior, que tienes toda la capacidad de hacerlo, hay tantas cosas más importantes, que el reenvío, y reenvío de mensajes, y hay quienes, yo sé, que les has pedido que lo deje, pero no quieren escuchar.

Vos, como consejo mío, dedícate a recibir los mensajes, está bien que ayudes a otros canalizadores, a publicar las cosas que reciben ellos, y que también te ocupes, de un que otro texto, y todo lo demás, tíralo, elimínalo, y si tienes que eliminar páginas enteras de mensajes, hazlo, porque no puede ser, que estés tan agobiada, sin poder realizar, lo que tienes que realizar.

Ahora, en cuanto a lo que te pasa a nivel físico, también tú, eres la única, que puede convencer a su propio Ser Superior, de que esto no puede ser, no puede ser, que ahora hayan encontrado, una nueva forma en que reacciones a los terremotos, ó lo que pasa en el planeta.

Ya lo dijo anoche, Ienmajá, todos ustedes, percíbanlo, pero sepan, lo que tantos años atrás, dijo el amado Tobías, pónganse detrás del murito. Esto no es de ustedes, no lo aceptes, no aceptes los picos de presión, no aceptes el dolor de oído, simplemente no. Decíle a tu cuerpo, que no.

Necesitas un cuerpo fuerte, un cuerpo que pueda responder a los requerimientos de estos momentos, y yo sé que al comienzo del mensaje, has mencionado que no sabes si vas a publicar esto.

Sí, yo el Mago Merlín, te pido encarecidamente, que lo publiques, porque son muchos, los que tienen que tomar la decisión, de finalmente, de ponerse firmes.

Ustedes tienen que ser los faros de luz, que no se abaten con ninguna tormenta, déjense de ser el humano simple, de tercera dimensión, que por cualquier cosa, el cuerpo físico reacciona. Basta, basta, ustedes están por encima de esto. Tienen que lograr que su Ser Superior, maneje esto.

No puede ser que el cuerpo físico, haga lo que se le cante, ya no. Eres una Diosa Luz, eres una Diosa Luz Lemuriana, lo cual quiere decir, que tienes una antigüedad, que eres un alma, extremadamente vieja, y que en este momento, no se puede dar el lujo de decaer, porque su cuerpo no quiere hacer, lo que tiene que hacer.

Este es mi mensaje, querida Alexiis, para ti, y para todos los que están pasando, por estos problemas.

Les mando a todos, mi amor, y empieza a borrar, y borrar mensajes.

Yo Soy El Mago Merlín.

Ay, gracias Mago. Saber que nunca acostumbro a invocarlos, pero, realmente ya no sabía cómo seguir, gracias. Haré lo que me aconsejas.

Gracias, y todo mi amor, de nuevo.
Publicado por Alexiis en 18:45 0 comentarios