lunes, 16 de abril de 2012

Madre María, Llenen de Amor sus corazones, 16 de abril 2012

lunes 16 de abril de 2012

Madre María. Llenen de Amor sus corazones

Madre María. <BR>Llenen de Amor sus corazones

15 de Abril del 2012

Mis amados y preciados hijos, yo soy su Madre María y vengo en esta oportunidad a través de una nueva escriba para mi, Zol Estrella, para remembrar en sus corazones la verdad que son, al irradiar el Amor desde lo mas profundo de sus corazones.

Hay que erradicar de cada uno de ustedes el desamor, desequilibrio, desesperanza, desarmonía y el ego o personalidad disfrazada; activando el Amor Incondicional, según La Voluntad del Padre Celestial, en cada uno de ustedes, de esta manera, ejercitarán la sabiduría interior, dejando salir su propia divinidad.

Les voy a describir un sencillo ejercicio para que lo puedan lograr:

Envuélvanse en la Llama Violeta, saliendo desde sus pies en forma ascendente y anti-horaria hacia el Cosmos, limpiando esas energías desde lo mas profundo de ustedes, erradicando los lastres, bloqueos, vacíos, desórdenes, falta de éxito, estancamientos, escasez, resentimientos y otras energías que encuentren en ustedes y que deseen erradicar de raíz; solicitándole a su Yo Superior que limpie, libere y transmute estas energías no calificadas de ustedes y que la transforme en energías de Luz, Amor, protección, paz, vida, salud, así como cualquier otra que deseen ver manifestadas en su vida; visualizando como una Llama Dorada Rosada Brillante Escarchada viene bajando desde el Cosmos hacia ustedes, en una espiral que da vueltas en forma horaria, envolviéndolos.

Posteriormente, envuelvan su casa, ciudad, estado, país, continente, hasta que envuelvan al planeta completo, haciendo penetrar esa Luz Rosada Dorada Brillante en cada poro de la tierra, visualizando como cada ser viviente se va llenando de esa Luz, la cual los envuelve a todos en UNO y en un Radiante Amor Incondicional.

Practiquen este ejercicio diariamente, para poder sanar desde adentro de ustedes hacia afuera, siendo participes en la ayuda amorosa que el planeta requiere, para seguir en su proceso de Ascensión.

Mis hijos bien amados, los envuelvo en mi mas Grande Amor puro e incondicional, esperando que cada uno de ustedes también, envuelvan a su herma@ cada día en este Amor, juntos estamos formando un hermoso planeta, el cual disfrutaremos cuando el tiempo así lo requiera, según vayan sintiendo el Amor Radiante del Padre Celestial, en cada uno de sus hermosos corazones.

Yo soy su Madre María y estaré con ustedes siempre, cada vez que me sea permitida estar presente en sus amados corazones.


FUENTE:
Mensaje Canalizado por: Zol Estrella
http://www.solestrella.com/corazones.html
Pagina Web: solestrella.com
E-Mail: solestrella111@yahoo.com

Maestro ascendido Hilarión, mensaje semanal de 15 al 22 de abril 2012

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL – Del 15 al 22 de abril del 2012


MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL

Del 15 al 22 de abril del 2012



Queridos míos: Los retos que los han acosado por tan extensos periodos de tiempo se encuentran ahora en las etapas de acompletamiento, y está a la vista el fin de estas situaciones más bien dificultadoras.

Su tenacidad y sinceridad en su búsqueda de una mayor perspicacia y crecimiento espiritual les ha permitido amasar una gran fortaleza a medida que han necesitado usar sus reservas internas para pasar a través de estos periodos de fricción y oposición, a fin de que quizá manifiesten su propio y único poder personal.

Han logrado esto, y pronto estas situaciones que han experimentado serán vistas por ustedes como los ‘buenos viejos tiempos’ a medida que avanzan a un mayor enfoque de su verdadero propósito aquí en la Tierra.

Una y otra vez han caído sumidos en la confusión, pues aquello a lo que se habían enfrentado regresó aumentado en intensidad para que lo enfocaran nuevamente.

Les diremos que estos eventos no son enteramente sus propios patrones kármicos puesto que ellos también abarcan los patrones universales arquetípicos de pensamiento de desfacultación que se han vuelto parte del campo de conciencia general alrededor de la atmósfera de la Tierra.

A medida que han trabajado en sus propios asuntos personales, el campo mayor de conciencia ha pasado asimismo por una gran transformación, permitiendo a quienes los sigan en su camino poder encontrar su propio camino a los reinos más elevados mucho más fácilmente de lo que hubiera sido posible antes.

Estando dispuestos a hacerlo, y gracias a su gran Amor por sus semejantes en este hermoso planeta, ustedes han estado involucrados en el quebrantamiento y disolución de estos viejos patrones de las edades de pensamiento, reemplazándolos con energías pacíficas y armoniosas que afectan la inclinación y pensamiento humanos.

Con esto queremos decir que habiendo asumido más de su justa parte de miasmas kármicos que son parte del campo de conciencia de las masas y habiéndolos transformado exitosamente a la energía del Amor, la paz y la armonía, ustedes están creando un nueva manera de relacionarse aquí en este planeta.

Entendemos que éste no ha sido un tiempo fácil para cada uno de ustedes, y aplaudimos los avances que han hecho y que siguen haciendo para andar una senda diferente a la que siguieron quienes vinieron antes que ustedes a fin de que pueda comenzar una nueva manera de Ser en la manifestación física de Espíritu.

A medida que ven a su alrededor es obvio que sigue habiendo todavía mucho trabajo por hacer, y aquí es donde su experiencia, conocimientos y conciencia puede ser muy beneficiosa a la gente a su alrededor.

Simplemente su presencia misma puede traer estabilidad y calma en muchas situaciones difíciles, y ésta es parte de su labor en los días venideros.

Se puede contar con ustedes para liderar y realizar cualquiera que sea lo que necesite hacerse en el momento apropiado.

Les pedimos que se sintonicen con su guía interna a un mayor grado a fin de que siempre estén en la senda adecuada y en sintonización con los eventos que están transpirando.

Sus primeras impresiones intuitivas son usualmente las correctas, y debe actuarse según ellas inmediatamente.

Con demasiada frecuencia vemos que empiezan a dudar de sí mismos y se mantienen atrás, aguardando a recibir una mayor guía.

Confíen en el flujo del movimiento y energía y así siempre estarán en el lugar adecuado en el momento adecuado y haciendo exactamente lo adecuada.

Esta es la manera de SER en su nuevo mundo, discerniendo el flujo de energía de la Tierra, la energía cósmica y la energía solar, y sintonizando su propio campo energético de manera apropiada estando agudamente consciente de sus propios flujos energéticos los ayudará sobremanera en los tiempos venideros.

La vida en estos días cobrará un excitante y exhilarante ímpetu. Tengan fe en sus propias habilidades y recursos y sepan que siempre son guiados por los reinos invisibles para avanzar a salvo, con gracia y facilidad.

Tómense un tiempo para reinvigorizarse y renovarse a sí mismos cuando surja la necesidad de hacerlo, y sigan los impulsos de su corazón. Todo está bien, queridos míos, siempre lo ha estado.

Hasta la semana entrante…

SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De Jesús: El despertar es tener solamente una actitud hacia todo, la del Amor incondicional, 15 de abril 2012

domingo 15 de abril de 2012

DE: JESÚS ... "EL DESPERTAR es TENER SOLAMENTE UNA ACTITUD HACIA TODO... LA DEL AMOR INCONDICIONAL" ...


Todos aquellos que los aman los están observando muy entusiasmados y con gran interés, al tiempo que la humanidad realiza sus preparaciones finales para su despertar.


¡Sí, ustedes se están preparando! Cada vez que ofrecen un pensamiento, palabra o acción amorosa o compasiva, y cada vez que ofrecen un acto de perdón, privadamente en su mente o dirigiéndose a alguien, liberan más de las viejas y poco afectuosas actitudes que pesan sobre ustedes, bajándolos a las adormecentes profundidades de la ilusión.

A medida que se vuelven más brillantes, su Luz resplandece más brillantemente y se vuelve más fácil para ustedes continuar bajando su equipaje negativo que puede resultar en un comportamiento reactivo del que más adelante (o inclusive en el momento) pudieran arrepentirse.

La ilusión fue un lugar que ustedes construyeron para poder jugar el juego de la separación, y parte de la atracción era la oportunidad de actuar comportamientos que eran imposibles – de hecho, inpensables en la Realidad... Era solamente un juego, pero mientras más lo jugaron, más real les pareció, hasta que aparentó reemplazar la Realidad, el Cielo, su estado de apertura con Dios... Pero por supuesto, a pesar del dolor y el sufrimiento que esto les ha causado, sigue siendo irreal y su despertar está asegurado.

Ustedes son como niños que están muy cansados y necesitan irse a dormir, pero lo resisten neciamente porque no quieren dejar de divertirse... ¡Pero estando demasiado cansados ya no se están divirtiendo!... Es hora de que su padre o su madre los levante, les de un caluroso y amoroso abrazo, los lleve a la cama y les lea un breve y fortalecedor cuento para calmarlos y se puedan dormir... Los padres saben que cuando se despierten por la mañana, se sentirán refrescados y llenos de entusiasmo y listos para las maravillas del día.

Dejando ir las poco afectuosas actitudes y comportamientos, es como poner sus juguetes en su lugar antes de irse a la cama - es una lata, no lo quieren hacer, pero saben que si lo hacen todo estará como nuevo y fresco para jugar por la mañana... La ilusión es una experiencia cansante, y cuando uno está cansado, es mucho más difícil liberar el enojo, el resentimiento y el juicio... y los sentimientos de que tienen el derecho a ser restituidos por su sufrimiento... Cuando han descansado, es mucho más fácil ver que su sufrimiento ocurrió como resultado de la manera en que eligieron percibir una situación, y en consecuencia, les ayudó a dejar ir percepciones irrealistas y las actitudes que ellas engendran.

El despertar es tener solamente una actitud hacia todo – hacia toda situación, toda interacción, toda relación – y esa actitud es la única y verdadera actitud, la única actitud existente realmente, y es, por supuesto, el Amor incondicional.

Ustedes son Amor, porque fueron creados del Amor... y en la ilusión, ustedes han intentado ocultarlo mientras juegan sus juegos... Sin embargo, sus ilusiones no pueden ocultar la Realidad, la cual es infinita y eterna; solo pueden permitirles temporalmente creer que pueden hacerlo, hasta que se disuelvan en la nada de donde ustedes las formaron, que es lo que ocurrirá cuando suceda su despertar.

El momento del despertar no está lejos, y muchos de ustedes están sintiendo muchos presentimientos confirmando que ése es el caso. El deseo y la intención que tantos de ustedes están expresando, para encontrar el verdadero sentido de la vida, está teniendo enormes consecuencias que están sacudiendo los cimientos de la ilusión como un gran terremoto - un terremoto que no puede ser ni será posible soportarlo - conduciendo a su colapso.

Al principio, el pensamiento de hacer esto es intranquilizador, inclusive atemorizante para ustedes, porque les parece que ha sido su hogar durante un muy largo tiempo, y es difícil para ustedes imaginarse la vida sin ella, una vida en otro lado... Y porque no pueden concebir realmente cómo será la vida sin ella (la ilusión), se imaginan que no hay nada que pueda reemplazarla, solamente un extremo abandono y una total y desoladora soledad, un gran vacío, un aterrorizante fin de la existencia.

No obstante, sin importar cuán desagradable sea la situación, ustedes no desean verdaderamente que su existencia termine, finalmente, para toda la eternidad. Eso no tendría sentido, porque ustedes creen que la existencia debe tener una razón significtiva de ser - y por supuesto la tiene - y eso les da esperanza... El hecho de que dentro de la ilusión ustedes siguen sin encontrar esa razón no significa que quieran renunciar a ella. En consecuencia, la idea de permitir que se disuelva, se desintegre, es intranquilizadora.

Ustedes han hecho un muy buen trabajo convenciéndose a sí mismos de que la ilusión es una realidad y que no existe nada más. A pesar del dolor, el sufrimiento y la confusión que ella les ha causado, ustedes preferirían tenerla en vez de tener nada, y muchos siguen creyendo que puede hacerse hermosa, pacífica y segura.

La maravilla de esto es que la Realidad, la Unidad con Dios, es de una infinita belleza y significado, y es el significado de la existencia porque fue creada para colocarlos en un infinito gozo en la eterna presencia de Dios. Sabiendo esto, muy profundo dentro de sí mismos, cada uno de ustedes lo está filtrando inexorablemente en su conciencia, dándoles la fortaleza y la determinación de liberar esas viejas y poco afectuosas actitudes - actitudes que los han mantenido firmemente anclados a la ilusión - y para abrazar el campo Divino del Amor que los rodea y que los ayudará a despertar... No teman la pérdida de la ilusión. En vez de ello, ábranse al amor que es la Realidad - ¡y despierten!...

Su amado hermano, Jesús.


Por: John Smallman


Publicado por:
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/