miércoles, 14 de agosto de 2013

Ashtar Sheran habla: Actualización de septiembre de 2013


Lunes, 05 de agosto 2013

ashtar sheran habla: "Actualización de septiembre de 2013» -

05 de agosto 2013




Ashtar Sheran A TRAVÉS DE PHILIPP

En septiembre de 2013, que experimentará un gran salto adelante en su conciencia que confirman todo lo que le hemos indicado. Dado que muchos todavía están en duda y quieren más información acerca de este salto que estamos encantados de responder a esta cuestión una vez más.

Su ascensión es un proceso - que está pasando por un período de crecimiento. Usted está aprendiendo mucho, limpiando viejo equipaje y volver a su estado original - como Seres de Luz completamente conscientes.

Usted ha impuesto a sí mismos de las limitaciones actuales con el fin de experimentar la ilusión 3D. Sin embargo, su alma está anhelando su regreso a casa, por lo que el juego en su mundo está muy cerca de su fecha de caducidad.

Todavía queda mucho camino por recorrer hasta llegar a su meta de la plena ascensión, pero nos apresuramos a añadir que este tiempo es muy corto, incluso en sus propios términos.

Sin embargo, hay algunos "marcadores" en su camino a casa por lo que va a experimentar un notable gran salto hacia adelante. Así que vamos a explicar.

Usted está constantemente limpiando el karma viejo que ha impuesto a sí mismos a lo largo de toda su vida en la ilusión de 3D. ¿No es toda una paradoja que mientras que haya creado su ilusión 3D con el fin de experimentar la separación de todo lo que es, tiene, al mismo tiempo se trabaja en su regreso a casa y la liberación de todas estas limitaciones autoimpuestas?

Usted ha logrado tanto, no sólo en la creación de la ilusión, sino en superarlo. Por lo tanto, usted actuar como mentores de otros seres que han elegido vivir en una realidad limitada semejante. Va a ayudar a ellos en su viaje de vuelta a casa, como lo estamos haciendo en su caso.

Si te das cuenta o no, uno de los marcadores que hemos hablado era su tiempo alrededor del 21 de diciembre de 2012. Sabemos que muchos de ustedes están rodando sus ojos ahora, cuando usted está leyendo estas palabras, pero si usted duda de nuestras palabras por favor revise su progreso desde entonces.
Si usted está abierto y honesto con ustedes, sin duda reconocera los cambios dentro de ti.

Les pedimos de nuevo para poner el foco en su ser interior y no en los reinos externos. No busca de signos externos para obtener una confirmación de su posición en el momento del Ahora.

En septiembre de 2013, cada uno de ustedes va a hacer un gran salto adelante en su conciencia, que será muy diferente a la del 21 de diciembre del 2012. Esta vez va a ser muy sorprendido cuando lo hace sus previas y posteriores comparaciones - no habrá lugar para la duda y no se puede engañar a sí mismos.

Usted había pedido un período de gracia y se le concedió a usted. Este período de gracia terminará en septiembre de 2013 y una nueva prórroga no es posible. Por favor, recuerde que su Ascensión afecta a muchos y, debido a su solicitud para este período de gracia, algunos cambios en el plan divino había que hacer. Dado que muchos están esperando con impaciencia su Ascensión, que es un paso necesario para su propia evolución, este periodo de gracia no se puede extender más allá.

Te das cuenta de que se fija el período de gracia hasta septiembre de 2013. La magnitud del salto en su conciencia será individual para cada ser humano, pero cada uno de ustedes lo notará, y su viaje después de este punto será más fácil.

Hay aquellos entre ustedes que han decidido no participar en este salto. Ellos han elegido un camino alternativo y una línea de tiempo diferente a seguir. Honra a su libre albedrío y su decisión.

Y por último pero no menos importante para aquellos de ustedes que dudan de nuestras palabras se sugiere lo siguiente:

Si usted está poniendo su foco en septiembre 2013 esperando que no pase nada, trate de cambiar su enfoque. Por favor recuerde que usted invoca aquellos eventos que usted pone su foco . Recuerde que usted es Masters que crean su propia realidad. Sugerimos deseando que llegue el momento inmediatamente por delante de ti de una manera positiva.

Y si usted permite que le demos un poco de más pistas - no hay que subestimar a sí mismos y no se dejen distraer de su resultado deseado, colocando el foco en los informes en los medios de comunicación.

En este momento del Ahora, hay muchas noticias intención de crear disturbios y el miedo - no son compatibles con este tipo de noticias, centrándose en él. Si usted nota cualquier tipo de noticias simplemente cambiar su foco de atención hacia lo que desean para ustedes mismos.

Esperamos que le estamos dando una valiosa información acerca de la línea de tiempo comunicado hasta septiembre de 2013. Ser alegre y colocar el foco en lo que usted desea crear y no en lo que usted no quiere experimentar.


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/08/2013 06:24:00 a.m.

Uriel, vengo hoy, darles a saber que el tiempo llegó...

Uriel. Vengo hoy, darles a saber que el tiempo llegó, para mí, de golpear los tres golpes, precediendo el levantamiento del velo



Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 
Traducción Pierre Díaz

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno.
Vengo hoy, darles a saber que el tiempo llegó, para mí, de golpear los tres golpes, precediendo el levantamiento del velo.
En este momento, los espacios, las distancias entre vosotros y nosotros, serán reducidos a nada. Y estaremos en el tiempo de los reencuentros.
No habrá, hablando claro, manifestaciones exteriores. Lo esencial se situará en vosotros, incluso sí – se lo dijimos – lo que pasa al exterior pasa al interior, y recíprocamente. Pero, no busquen nada, no esperen nada: estos tres golpes son el Llamado, el símbolo de la Tri-Unidad desgarrando el velo.
El momento llegó, en donde cada uno de vosotros tendrá la posibilidad de reunirse, por fin, a su Eternidad. Esto se hace y se hará de la manera más natural posible... en toda humildad, en toda sencillez. Y llenos de Gracia, se reunirán a vuestra Morada.
Evidentemente, les convendrá aun, para algunos, recorrer este mundo. Pero... recorrer este mundo, una vez reencontrada vuestra Morada de Eternidad, ya no es realmente lo mismo. Esto es felicidad, y Gracia permanente; el Servicio es Transparencia, Vida y Alegría.
Entonces, queridos amigos, queridos hermanos de Luz y hermanas de Luz, una vez el velo levantado, deberán de escoger dar el paso, o no. Sois maestros de vuestro porvenir.
El tiempo de la abertura del velo es suficientemente importante, para poder permitir salvarlo con toda serenidad, en toda tranquilidad. No hay ninguna necesidad de precipitarse.
Queridos niños de la Ley de Uno, es hora de reunirse al Uno. Pase lo que pase – se lo dijimos – el velo será levantado, que lo quieran o no. Pero si lo quieren, si lo viven en la Alegría y la Felicidad, entonces la Vuelta a vuestra Morada de Eternidad será ampliamente facilitada.
Regocijemos-nos pues de este tiempo que viene, de estos golpes que resuenan, anunciando el fin de un tiempo…
Amigos de Luz, reúnanse en este punto preciso de la Vuelta...
Vengan a recibir la Gracia, vengan a recibir vuestro debido.
Hemos obrado, vosotros y nosotros, para que este tiempo particular sea lo más suave posible y, por eso, sólo podemos felicitarnos. Desde donde estamos, esto se ve como un gran éxito. Pronto, esto también será visible en vuestros ojos.
Amigos en humanidad, regresen a vuestra Eternidad, y hagan resonar para el conjunto de vuestros hermanos encarnados el sonido de los tambores del Uno…
Que sea llevado alto y fuerte el Amor de la Unidad reencontrado…
Estemos inmersos juntos en esta Felicidad, para siempre reencontrada…
Les saludo, niños de la Tierra, niños de la Ley de Uno, y... pronto, escuchareis resonar los tres golpes.

Transmitido por Air
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:
https://vimeo.com/user9384917/videos
Con amor,
Lucía Montaño Ferrer


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/08/2013 08:13:00 p.m.

Saint Germain, El contacto con Nibiru es un mito

SAINT GERMAIN ~ El contacto con Nibiru es un mito.

9 de agosto de 2013 a la(s) 16:50
Queridos míos, vuestra curiosidad acerca de eventos futuros no ayuda en nada para avanzar en estas dos consciencias que tanto se necesitan hoy.

Nibiru no es una constelación galáctica muerta ni tampoco contribuirá al cambio del eje. No existe en vuestro universo. Acaso los creadores de las teorías de conspiración han podido crear un Nuevo planeta para asustarlos? Aparentemente lo han hecho, al menos eso parece.

Pueden cambiar vuestra atención de los eventos actuales o de las dinámicas de miedo de los controladores, incluyendo la amenaza de muerte del planeta de este u otro mecanismo de contacto? Ninguno de estos dramas creativos son ciertos. Mi comunicación acerca del cometa fue para decirles que habrá muchos cambios, no destrucción total. No se necesita ningún cometa u otro método para destruir la tierra- el hombre ya ha provisto una activación de destrucción que no necesita de asistencia.

¿Están listos para eliminar vuestros miedos y poder ascender? El temor cancela la habilidad de aceptar la cantidad de luz necesaria para desmaterializar un cuerpo. Cancelen vuestro miedos que incluyen muerte y destrucción. Crean solamente en una cosa: YO SOY EL QUE YO SOY. Nada más es cierto.

Los Maestros y los ángeles están clamando la ascensión. Ningún otro detalle que pueda parar la ascensión necesita de atención. Son capaces de aceptar la ascensión como una realidad? Tienen miedo a esto? Hagan un compromiso de ascender antes que no queden días para hacerlo. Practiquen meditación u otra forma de estar tranquilos (en silencio). Permitan a Dios en vuestro interior que haga todas las elecciones y dejen que la gratitud sea su enfoque hacia la vida y no las quejas.

No se equivoquen, cuando la llamada lleguen ustedes eran notificados como candidatos para ascender SI ustedes han hecho lo que mis mensajes han pedido. Mis palabras acerca de esto han sido bien claras. Vuestras elecciones hacen la diferencia entre ascender o no.

Estar calmos, claros, despiertos y conscientes son los detalles más importantes de los candidatos. Rumores falsos acerca de cualquier cosa y todo llama vuestra atención. Estén claros que solamente la dirección interior es lo que debe llamar vuestra atención.

Mis compañeros que contribuyen a estos mensajes y al blog “Masters and Mankind” no quieren controlar o perturbar a nadie, solo prepararlos para que hagan sus elecciones mejor informadas. Ahora es el momento que sean bien cuidadosos acerca de aceptar cualquier conclusión de los hombres acerca del futuro. Nada está escrito en piedra para que se haga verdad absoluta. Todo puede ser cambiado al llamado de Dios.

Muchos de ustedes pueden ascender. Cuenten los días ahora, ya que solo quedan días. Semanas? Quizás. Meses? Ya no se serán contados. Durante octubre en vuestro calendario Habrá una maravillosa puerta a la ascensión. ¿Pueden atravesar esta puerta?

Estén con los ángeles a medida que avancen. Sean uno de los ángeles y dirijan a otros. Sean como ustedes son, ángeles con ropas humanas. Recuerden este concepto y hagan saber a otros: “Toda la humanidad es materia que volverá al polvo”.
Todo lo mejor.

YO SOY EL QUE YO SOY Saint Germain.
Canalizado por Aruna

http://www.trabajadoresdelaluz.com



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/09/2013 09:02:00 p.m.

Escritos de la Fuente, parte 3: El mundo de Gaia y Nebadón girará por completo hasta que se establezca en la Luz y en la Vida

Escritos de la FUENTE, Parte 3, por la Fuente de las Fuentes y Kibo
 
'El mundo de Gaia y Nebadón girará por completo
hasta que se establezca en la Luz y en la Vida'
 
21 de julio 2013
 
21072013 = [esto se hizo después de la reunión del grupo]
 
K: Abuelo, estoy cansado... agotado.... ¿es que esta cosa nunca va a
terminar? A mi alrededor la gente está haciendo todo lo posible para
mantener las cosas en marcha y todo este asunto del 'fin del mundo' se
ha convertido para muchos a mi alrededor, en una vieja broma que se ha
dicho demasiadas veces...y ahora....aquí vamos de nuevo.....y la
pregunta que queda es: qué es lo que está bien y lo qué está mal y qué
es verdad y qué no lo es.......yo veo que viene todo junto..... muchas
pistas convergiendo en una........pero tengo que saber si soy yo....me
refiero... hago todo esto y pongo mi mejor esfuerzo para compartir lo
que soy en LO QUE YO SOY ... y hay personas que encuentran valor en lo
que hago y dan su amistad y apoyo........estoy más que agradecido,
gracias...pero uno no quiere estar equivocado acerca de cosas como
estas.....yo no sé ni qué buscar...si todo esto pasa en
silencio.....nada discernible para las masas de gente que esperan el
cambio......quiero decir.....esta es MI experiencia con todo
esto...¿quién puede decir que lo conozco mejor que nadie?
 
A: También podrías considerar si algún otro lo conoce mejor que
tú.......El problema de responder a esta pregunta se encuentra en el
hecho de que no se sabrá hasta que suceda.......no importa lo que la
gente quiere que suceda. Mi Voluntad se hace en todas las cosas. Es Mi
Voluntad quien ha determinado las causas y efectos de la creación
entera. Todo funciona en la perfección que YO he creado. Ustedes, los
de los mundos de tiempo y espacio, están necesariamente sujetos al
proceso de su experiencia del devenir de la perfección en plenitud.
Ustedes se preocupan por lo que quieren. Quieren una confirmación.
Quieren tener la razón certificada, lo cual significa que otros han de
estar equivocados. Esto es el ego. Ustedes están preocupados con su
propio yo y no quieren pensar de sí mismos que están siendo engañados
ya que ustedes, necesariamente, tienen que sentir para creer que están
sujetos a una experiencia válida en y con y POR LO QUE YO SOY.
 
Les recuerdo....YO SOY TODO Y TODO ESTÁ SUJETO A MI VOLUNTAD. POR MI
VOLUNTAD ENVIÉ A LOS HIJOS MIGUEL A CREAR LOS UNIVERSOS LOCALES. ELLOS
TUVIERON SU PROPIA EXPERIENCIA, AL IGUAL QUE USTEDES LA TIENEN, SEGÚN
SU PROPIA CAPACIDAD. PERO ELLOS TIENEN MÁS EXPERIENCIA QUE USTEDES,
QUE ALGÚN DÍA SERÁN COMO ELLOS SON AHORA. LA PREOCUPACIÓN DE ELLOS NO
ES HACER SU PROPIA VOLUNTAD, SINO HACER MI VOLUNTAD EN ELLOS. VUESTRA
PREOCUPACIÓN DEBERÍA SER LA MISMA. AÚN ESTÁN PREOCUPADOS DE LO QUÉ Y
CÓMO LO ESTÁN HACIENDO EN, POR, MEDIANTE A TRAVÉS DE LO QUE YO SOY, ES
PERCIBIDO POR LOS DEMÁS.
 
NO NECESITO VALIDACIÓN. MI EXISTENCIA ES VALIDACIÓN SUFICIENTE. MI
VOLUNTAD ES DEFINITIVA, SUPREMA Y ABSOLUTA. NO IMPORTA LO QUE USTEDES
PUEDAN PENSAR AL REPECTO, SIN EMBARGO SE PREOCUPAN LO QUE CREEN QUE
ESTÁN HACIENDO, Y SI LO ESTÁN HACIENDO BIEN O NO, NO TIENE NINGUNA
CONSECUENCIA O INTERÉS. SE LES HA DICHO QUE SÓLO MI VOLUNTAD IMPORTA Y
QUE NO QUIEREN NI NECESITAN NADA MÁS QUE ESO. SUS DESEOS PARA USTEDES
MISMOS ESTÁN LIMITADOS DE CARA A LO QUE YO QUIERO PARA USTEDES, QUE ES
LA VIDA SIN LIMITACIONES. TODO LO QUE QUIEREN Y NECESITAN PARA
COMPLETAR EL VIAJE SE LES ESTÁ DANDO Y PONIÉND A SU DISPOSICIÓN
CONSTANTEMENTE. ES PARA QUE USTEDES ESTÉN COMPLETOS EN SÍ MISMOS Y
PARA QUE PERMANEZCAN EN ESE NIVEL DE BIENESTAR EN TODO MOMENTO. ESTO
SIGNIFICA QUE CONSTANTEMENTE DEBEN EXPLORAR MÁS Y MÁS PROFUNDO EN SÍ
MISMOS PARA, EN VERDAD, DESCUBRIR MÁS DE MÍ Y PARA DESCUBRIR MÁS DE
LOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR. ESTO ES LO QUE DETERMINA COMO ACTÚAN Y
SI ACTÚAN SEGÚN MI VOLUNTAD O LA SUYA.
 
LOS DOS SABEMOS QUE USTEDES SON CONSCIENTES DE SU DISEÑO Y DE LAS
LIMITACIONES QUE ENCUENTRAN AQUÍ Y AÚN, SON POR NATURALEZA, UN SER
ILIMITADO. CON LO QUE DEBEN APRENDER A TRATAR ES CON EL PROCESO DE
LLEGAR A SER USTEDES MISMOS, QUE ES LA PERFECCIÓN. CONSIDEREN EL LOTO
DE MIL PÉTALOS Y PERMÍTANSE FLORECER NATURALMENTE Y SEGÚN SU
NATURALEZA Y PERMITAN QUE LOS DEMÁS HAGAN LO MISMO.
 
LOS QUE LUCHAN CONTRA EL GRAN MAL LO HACEN PORQUE DEBEN. TODOS HACEN
LO QUE DEBEN HACER, YA QUE ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO POR SU PROPIA
NATURALEZA. PERO, ¿QUIÉN ES EL CREADOR DE ESA NATURALEZA? PERMITAN QUE
LAS COSAS SEAN COMO Y COMO SE SUPONEN QUE SON SEGÚN MI VOLUNTAD.
USTEDES, POR NATURALEZA, O BIEN CONOCEN LA VALIDEZ DE SU PROPIA
EXPERIENCIA EN LLEGAR A SER QUIÉN Y LO QUÉ SON, O BIEN SE RESISTEN Y
RECHAZAN SU PROPIA VIDA Y, POR LO TANTO, SOLO PUEDEN SEGUIR IGNORANDO
LOS ASPECTOS MÁS PROFUNDOS DE SÍ MISMOS.
 
SER UN SER HUMANO ES ALGO PODEROSO, MARAVILLOSO Y MILAGROSO. TIENEN UN
DESTINO ÚNICO Y SU NIVEL DE EXPERIENCIA SERÁ INIGUALABLE PARA OTROS
SERES. TODOS USTEDES SON DIOSES TODAVIA EN CONSTRUCCIÓN. ESTÁ LLEGANDO
EL TIEMPO EN QUE TODOS LOS OJOS SE ABRIRÁN, OBSERVARÁN Y MIRARÁN EN LA
MISMA DIRECCIÓN. ENTONCES USTEDES CONOCERÁN LA REALIDAD QUE EXISTE EN
EL CENTRO DE SU SER Y ALREDEDOR SUYO. LOS QUE QUIERAN MI VOLUNTAD EN
EL AQUÍ Y AHORA, VAN A VIVIR EN ELLA Y DEJARÁN QUE LES LLENE A
REBOSAR. NO SE PREOCUPEN POR NADA PUES USTEDES ESTÁN EN LO QUE SOY Y
TODO ESTÁ BIEN Y TODO ES UNO. SU ÚNICO DEBER ES CONOCERSE A SI MISMOS
POR COMPLETO. HUMANO, CONÓCETE A TÍ MISMO... Y A TU PROPIO SER
VERDADERO.
 
POR AHORA, TODOS Y CADA UNO ESTÁN HACIENDO LO QUE ESTÁ DISEÑADOS HACER
POR NATURALEZA, YA SEA QUE LO SEPAN O NO...O LES GUSTE O NO, NO TIENE
IMPORTANCIA. ES PARA QUE LAS COSAS SEAN Y SEAN LO QUE DEBEN SER SEGÚN
EL DISEÑO DE MI VOLUNTAD Y ESO ES ASÍ.
 
¿CUÁNDO, DÓNDE, CÓMO, QUÉ? TODO ELLO SERÁ REVELADO CUANDO TODO ESTÉ
LISTO Y YO SOY EL QUE DETERMINA CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO SUCEDE. TODAS LAS
COSAS SE ENCUENTRAN EN MI VOLUNTAD Y SÓLO MI VOLUNTAD, PORQUE ESTÁ EN
MI VOLUNTAD QUE TODAS LAS COSAS EXISTAN Y SEAN SOSTENIDAS Y MANTENIDAS
 
LIBERTAD SIN LÍMITES, LIBERTAD Y CREATIVIDAD... LUZ Y VIDA, ETERNA E
INFINITA, LES ESPERAN, TAL COMO SE LES HA PROMETIDO Y ESA PROMESA ESTÁ
SIENDO Y SERÁ MANTENIDA. USTEDES SE PRESENTARÁN FINALMENTE, ASÍ QUE
SIMPLEMENTE RELÁJENSE Y FLUYAN CON ELLO Y EXPERIMENTEN EL CAMINO HACIA
LA PERFECCIÓN. CREO QUE ESO LES DA LO QUE NECESITAN PARA CONTINUAR,
¿NO ES ASÍ?
 
K: Sí...bien....punto tomado....lo entiendo......gracias por todo y
por estar conmigo en todo esto.
 
A: Todos estamos con ustedes y con todos......jamás ninguno de
ustedes, en ningún momento o lugar, está solo..... Recuerden eso.
 
Harán lo que han de hacer y serán lo que tengan que ser en sus viajes.
Permitan que todo se desarrolle, florezca y se despliegue en su
deseada perfección y sepan que todos están haciendo lo mismo en sus
propios caminos. Van a combatir y luchar contra todo lo que sea
necesario y fluir y ser con lo que sea necesario y se sentirán
obligados a crecer y evolucionar y hacer lo mejor...o no....Todos y
cada uno y cada cosa en su propio tiempo y lugar. En algún momento de
su experiencia serán más conscientes de ciertas cosas y así su camino
seguirá como debe.
 
Ustedes son y serán más interactivos y dinámicos en su propio
desarrollo tal como están preparados para hacerlo. Ustedes están
teniendo y tendrán las experiencias que necesitan tener para que hagan
lo que deben hacer para progresar.....Nadie se queda atrás. El fin y
el principio son ambos un trato hecho....... todo lo que ya se decidió
como causa, efecto y resultado. Es la dirección en la que están yendo.
Es en la experiencia de todo lo que hay que experimentar en el aquí y
ahora, para lo que están en las mejores condiciones de evolucionar y
crecer hacia su perfección.
 
YO ESTOY AQUÍ Y AHORA. TODO ESTÁ AQUÍ Y AHORA Y CADA MOMENTO ESTÁ EN
EL AQUÍ Y AHORA. ESTAR EN ELLO Y PLANEAR ESTAR COMPLETOS EN MI PLAN
PARA USTEDES Y PARA TODAS LAS COSAS COMO UNO. SE LES DA TODO LO QUE SE
NECESITA PARA QUE CUMPLAN MI VOLUNTAD EN USTEDES. PIDEN LO QUE QUIEREN
Y NO ENTIENDEN QUE TODO ESTÁ EN MI PLAN PARA TODAS LAS COSAS. USTEDES
SON GUIADOS Y ALENTADOS.
SON MOTIVADOS, AYUDADOS Y SALVADOS. SE LES PERMITE EXPERIMENTAR
PELIGRO Y OSCURIDAD PARA QUE APRENDAN DE ELLO Y LLEGAR A ENTENDER EL
VERDADERO VALOR DE LA LUZ Y EL AMOR Y CÓMO ES EL FUNDAMENTO DE LA
VIDA, ETERNA E INFINITA. CUANDO REGRESEN A LO QUE YO SOY, EN
PERFECCIÓN, TODA LA CREACIÓN ES REALZADA PARA QUE PUEDA EVOLUCIONAR
AÚN MÁS HACIA UNA MAYOR EXPERIENCIA DE NUEVOS VALORES Y SIGNIFICADOS,
MEJORANDO AÚN MÁS EL CONJUNTO DE LA CREACIÓN PARA CONVERTIRSE EN LA
PERFECCIÓN QUE YO SOY...Y ASÍ CONTINUARÁ PARA SIEMPRE JAMÁS, MUNDOS Y
UNIVERSOS Y CREACIONES SIN FIN ..... Y USTEDES SON PARTE Y TODO DE
ELLO.....TODO LO QUE TIENEN QUE HACER ES PRESENTARSE Y TODOS USTEDES
LO HAN HECHO YA.....POR AHORA, SEAN PLENAMENTE QUIENES Y LO QUE SON Y
CONTINUEN APRENDIENDO Y EXPLORANDO Y DESCUBRIENDO LA ETERNIDAD
INFINITA QUE ESTÁ EN SU INTERIOR, PARA QUE PUEDAN ENTENDER MEJOR LA
INFINITA ETERNIDAD QUE ESTÁ A SU ALREDEDOR.
 
PRONTO, POR MI VOLUNTAD, TODO LO QUE CONOCEN CAMBIARÁ PARA MEJOR, EL
RUMBO DE GAIA Y NEBADON GIRARÁ POR COMPLETO HASTA SER ESTABLECIDO EN
LA LUZ Y LA VIDA. TODO ESTÁ LISTO Y PREPARADO. TODO LO QUE USTEDES
NECESITAN Y DEBEN HACER ES LO QUE YA ESTÁN HACIENDO...VIVAN SU VIDA AL
MÁXIMO Y TRATEN DE LOGRAR LA FELICIDAD Y LA REALIZACIÓN DE SUS
ESPERANZAS Y SUEÑOS. QUE LAS ORACIONES DE SUS VIDAS SE ELEVEN PARA QUE
PUEDAN SER RESPONDIDAS EN UNA SOLA, DE UNA SOLA VEZ. MI PALABRA NO
VOLVERÁ A MÍVACÍA, YO LES HE DADO ESTE PLANETA PARA QUE SEA DEVUELTO
AL ABRAZO DE LA LUZ DIVINA, ETERNA E INFINITA. ¡ASI ES Y ASÍ SERÁ!
 
K: risa...suspiro......bien, bien...Lo entiendo.......estoy
contigo........quiero actuar en TI y que TÚ puedas actuar en lo que yo
soy.
 
De todas formas, va, irá....cualquier cosa que pueda pensar, no
depende de mí. Ustedes me dieron esto para darlo a conocer y
así....... aquí está y ellos pueden hacer con esto lo que consideren
oportuno. Yo siempre comprenderé que Tu Palabra es buena y que se
manifestará por Tu Voluntad y que es eso. Haz conmigo lo que TÚ
quieras. Todo lo que quiero es ser y hacer Tu Voluntad....y conocerla.
Así que gracias por eso y por todo. Voy a terminar con la escritura
aquí, a menos que haya más.
 
A: Esto será suficiente. Haz lo que tengas que hacer y no te preocupes
por el resultado. Es lo que es y será lo que deba ser. Ustedes están
cumpliendo su parte y actuando en la medida de sus capacidades con el
fin de servir a Mi Voluntad.
 
Eso es todo lo que importa para que todas las cosas se completen en
eso y todas las cosas se cumplan en eso. Así que no teman y vivan en
la luz y comprendan que todo está bajo control.
 
K: Gracias con todo lo que YO SOY...Así que, ¡Muchas, muchas gracias a TI!
 
A: [Gran Sonrisa.......]
 
http://abundanthope.net/pages/kibo/Source-Paper-3-July-21-2013.shtml

Carta abierta al Creador, 10 de agosto 2013

10.8.13

CARTA ABIERTA AL CREADOR.

AMADO PADRE CREADOR:

HOY DECIDÍ ESCRIBIRTE ESTA CARTA ABIERTA, PUES QUIZÁS… MUCHOS DE TUS HIJOS EN MIS PALABRAS ENCUENTREN UN REFLEJO DE SUS PROPIOS SENTIRES Y LES GUSTARÍA DECÍRTELO, AUNQUE SEA, A TRAVÉS MIO.

POR ELLO, ESTA CARTA ES PÚBLICA, LA EDITARÉ EN EL BLOG, NO COMO OTRAS QUE QUEDARON ENTRÉ TÚ Y YO, PRENDIDAS EN NUESTROS CORAZONES.

AMADO, PADRE, TU SABES QUE EL 29 DE JULIO TE ELEVÉ UN PEDIDO, MUY ESPECIAL…
TE PEDÍ POR MI LIBERTAD TOTAL Y DEFINITIVA.

SIEMPRE ASUMÍ CON RESPONSABILIDAD TODO LO QUE TE PROMETÍ CUMPLIR EN ESTA VIDA…

NACER EN UN FAMILIA DONDE LA INCOMPRENSIÓN, LOS GRITOS, LAS PELEAS Y LOS GOLPES ERAS MONEDAS CORRIENTES Y MI FUNCIÓN ERA DESDE PEQUEÑA CONTENER, SER TESTIMONIO PARA EL CAMBIO HACIA LA ARMONÍA Y LA UNIÓN.

RECUERDAS CÓMO MIRABA CON ADORACIÓN A TRAVÉS DE LAS REJAS DE LA VENTANA DE MI HABITACIÓN, LAS ROSAS COLOR TÉ, QUE SE ASOMABAN COMO UN RAMO VIVIENTE ROZANDO EL CIELO CELESTE, ACUNANDO A LAS AVES AL COMPÁS DE LA BRISA PRIMAVERAL.

TAMBIÉN RECUERDAS CUANDO EN LAS NOCHES DE VERANO ME RECOSTABA EN EL CÉSPED DEL JARDÍN, MIRANDO EL CIELO, LAS ESTRELLAS… Y ME HUNDÍA EN EL COSMOS, BUSCANDO A MI VERDADERA FAMILIA.

 RECUERDAS... CUANDO ME ABRAZABA A MI ALMOHADA, BUSCANDO LA COMPAÑÍA Y EL AMPARO QUE NO SENTÍA A MI ALREDEDOR.

PASARON LOS AÑOS…

MIS HERMANOS Y YO CRECIMOS… 
CADA UNO TOMO SU PROPIO CAMINO, PERO YO SIEMPRE ESTUVE PRESENTE COMO NEXO, LAZO O PUENTE ENTRE EN LA TIERRA Y ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.

A LOS DIECINUEVE AÑOS DECIDÍ COMENZAR A ESCRIBIR… INICIANDO SIN SER CONSCIENTE DE ELLO, UNA NUEVA VÍA DE COMUNICACIÓN ENTRE TÚ Y MI HUMANIDAD, MI SER SINTIENTE.

AHORA, AQUÍ ME TIENES, ESCRIBIÉNDOTE, COMO EN AQUEL ENTONCES…

DESDE MI AMOR ILIMITADO, DESDE MI CORAZÓN HACIA TÚ CORAZÓN.

AMADO PADRE, HOY NO SOLO TE PIDO POR MI LIBERTAD, TE PIDO POR LA LIBERTAD DE TODA LA HUMANIDAD.



TE PIDO POR LA LIBERTAD INTEGRAL DEL SER HUMANO.

LA LIBERTAD DE LAS ESTRUCTURAS EMOCIONALES Y MENTALES QUE LO CONDICIONAN A UNA VIDA DE CLAUSURA.

AMADO PADRE, HOY, ALGUNOS SIGUEN PENSANDO QUE LA LIBERTAD SE OBTIENE DESDE EL SALTO CUÁNTICO, LA LLEGADA DE NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS O LOS CAMBIOS ASTRONÓMICOS, POR FAVOR, AMADO PADRE... 

GUÍA A LA HUMANIDAD , TANTO A LA DESPIERTA, COMO A LA DORMIDA Y TAMBIÉN AQUELLA OTRA QUE AÚN CREE EN SALIDAS DESDE AFUERA DE ELLOS.

TÚ SABES, QUE LA VERDADERA LIBERTAD DEL SER HUMANO ESTÁ EN SU LEGÍTIMO DERECHO DE AMAR SIN LÍMITES TANTO PROPIOS COMO LOS IMPUESTOS DESDE AFUERA DE ELLOS MISMOS.

TE PIDO POR LA LIBERTAD TOTAL Y ABSOLUTA DE CADA MUJER QUE ESTÁ ANCLADA EN LA VIEJA ENERGÍA.
OBLIGADA Y ACEPTANDO SUMISAMENTE, A SER EXITOSA A TRAVÉS DE SU PERFECCIONAMIENTO INTELECTUAL CADA DÍA MÁS EXIGENTE, PERO TAMBIÉN POR SU IMAGEN EXTERIOR, SIEMPRE JOVEN, SIEMPRE ESBELTA, SIEMPRE SONRIENTE…

TE PIDO POR LA LIBERTAD DE LA ENERGÍA FEMENINA QUE DEBE OCULTAR SUS BELLAS FORMAS, SUS DULCES MIRADAS, SUS CARICIAS INTERMINABLES Y SUS PALABRAS SABIAS, POR SER JUZGADA COMO LA ENCARNACIÓN DEL PECADO, POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER.

TE PIDO POR LA LIBERTAD DE LA MUJER QUE SIENTE EN EL GOZO DE UNA RELACIÓN AMOROSA LA EXCELSA UNIÓN DEL DIVINO MASCULINO CON SU PROPIA DIVINIDAD FEMENINA, PERO QUE NO PUEDE EXPRESARLO EN SU VERDADERA PLENITUD, PUES PASA A SER ROTULADA COMO DEMENTE O IMPURA.

AMADO PADRE TAMBIÉN TE PIDO POR LA LIBERTAD DEL HOMBRE QUE SIENTE LA NECESIDAD DE SER LIBRE DE LOS RÓTULOS PROPIOS DEL STATUS SOCIAL, LAS PRESIONES ANCESTRALES DONDE LAS LÁGRIMAS PERTENECEN A LOS COBARDES O DÉBILES Y LOS VALIENTES SOLO SABEN DE AVANCES A TRAVÉS DE LOS GOLPES, PUES, SEGÚN LAS VIEJAS ESTRUCTURAS, EN LA VIOLENCIA SE EJERCE EL PODER MASCULINO.

TE PIDO POR ELLOS, PUES LOS HOMBRES, SON TAN ESCLAVOS COMO LAS MUJERES, AMBOS VIVEN EN LA ILUSIÓN, LA FANTASÍA...
CREEN QUE VIVEN LA REALIDAD…, PERO TÚ SABES QUE NO ES ASÍ, CREARON UNA HISTORIA  ANCESTRAL DE DOLOR, ENFERMEDAD, TIRANÍA, ESCLAVITUD, PODER Y FRUSTRACIÓN, PARA MANTENERLOS ESCLAVOS DE SUS PROPIOS DESEOS INSATISFECHOS.

LIBÉRALOS DEL SUEÑO DEL OLVIDO… PUES UN DÍA TODOS PERDIMOS LA MEMORIA, PARA RECOMENZAR UN NUEVO PROCESO DE APRENDIZAJE DONDE EL ERROR FUE NUESTRO MEJOR MAESTRO, EL QUE PULIÓ TODAS NUESTRAS ASPEREZAS MENTALES, EMOCIONALES Y ESPIRITUALES.

AMADO PADRE HOY TE PIDO POR MI LIBERTAD, PUES LA MEREZCO EN TODA SU PLENITUD, SABES QUE ELLA NO IMPLICA NADA QUE ESTÉ RELACIONADO CON LA VIDA DE TRES DIMENSIONES, AMBOS SABEMOS QUE EL ESTAR SOLO EN UNA MONTAÑA NO ES SER LIBRE, SINO DEPENDIENTE DE LA SOLEDAD Y EL AISLAMIENTO MATERIAL.

AMBOS SABEMOS QUE LA LIBERTAD VERDADERA ES AQUELLA QUE SE SIENTE DESDE LA RAÍZ MISMA DE LA SOBERANÍA ESPIRITUAL, DONDE LA DUALIDAD SE DISUELVE EN EL AMOR ILIMITADO.

AMBOS SABEMOS QUE EL SER VERDADERAMENTE LIBRE NO BUSCA EN EL CIELO LAS RESPUESTAS QUE ESTÁN EN EL CORAZÓN DEL PROPIO SER INTERIOR.

AMBOS SABEMOS QUE LAS RESPUESTAS QUE NOS PUEDEN DAR LOS OTROS, SON RESPUESTAS VÁLIDAS PARA LOS OTROS, PERO NO PARA NOSOTROS.

AMADO PADRE, NO TE PIDO MI LIBERTAD TRASCENDIENDO MI CUERPO FÍSICO, TE PIDO POR MI LIBERTAD PARA SER EL INSTRUMENTO MÁS ADECUADO A LOS FINES MÁS ELEVADOS QUE NECESITE TU PLAN DIVINO.

AMADO PADRE CREADOR, DEJO ESTA CARTA ABIERTA EN EL FLUIR DE LA CORRIENTE DE LA VIDA PARA QUE LLEGUE A TUS MANOS LO ANTES POSIBLE.

PUES, AUNQUE TUS TIEMPOS NO SON LOS MIOS, TÚ SABES QUE CADA DÍA, CADA MES, CADA AÑO QUE PASA TU HIJA ASHAMEL LEMAGSA, MÁS Y MÁS AÑORA SU LIBERTAD QUE UN DÍA VOLUNTARIAMENTE CEDIÓ PARA DAR TESTIMONIO EN ESTE AHORA, QUE LOS ÁNGELES EXISTEN, ESTÁN ENCARNADOS Y LLEGAN AL PLANETA AZUL CON LA NOBLE MISIÓN DE SER FAROS DE LUZ.

GRACIAS PADRE, TE BENDIGO EN LA INFINITUD DE TÚ AMOR COMPASIVO.

CON AMOR ASHAMEL.

HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTO.
DESDE EL AMOR LIMITADO, ASHAMEL LEMAGSA.

El camino a través de la Puerta del León y el alineamiento Merkabah, El Morya

ábado, 10 de agosto de 2013

EL CAMINO A TRAVÉS DE LA PUERTA DEL LEÓN Y EL ALINEAMIENTO MERKABAH EL MORYA

 
Como fue canalizado por Méline Lafont
audio

El Morya

Saludos en avance, Yo Soy el Maestro El Morya. Expreso mi gratitud por esta oportunidad de compartir un mensaje con todos ustedes, porque hay mucho por hablar sobre lo que está tomando lugar en estos días y no deseamos perder la oportunidad de compartir nuestras energías con ustedes. Todo tiene que ver con la próxima capa de una cebolla la cual estás lista para salir y nuevamente descubrir nuevas capas permitiendo mayor crecimiento y evolución.

Como es comúnmente conocido cada capa tiene su propio propósito y composición por lo que cierta madurez debe ser alcanzada antes de que la siguiente capa se despliegue y la vieja capa haya completado su propósito en este entero proceso de crecimiento. De esto se trata la Ascensión y mientras cada capa trae su propio propósito y sirve a su propia función, así también evolucionará la Ascensión mientras cada cambio conlleva otro intenso proceso del cual muchos individuos pueden aprender y experimentar llevándolos últimamente al siguiente cambio.

Mientras este proceso tiene sus propios requerimientos y necesita sus propios peldaños, cada individuo se colocará en lo nuevo y se adaptará al siguiente grado y nivel de frecuencia en el corazón donde este proceso tiene lugar. Hay un tsunami de energías manifestándose en sus corazones y en su mundo, un hecho que ya no puede ser negado. Esas energías están serpenteando a través de su mundo y sus manifestaciones y eso es exactamente lo que la Ascensión conlleva: La creación y la manifestación de las energías entrantes en su realidad.

Cuanto más puedan abrirse a sus propias energías y a su Ser, más se permitirá que las energías serpentean en este mundo y en la realidad de su Ser. Esto es necesario de manera de ser capaz de desplegarse suavemente las formas sólidas y las fijaciones hacia algo más sutil y más libre en sustancia de manera de que la luz pueda moverse más libremente sin ser retenida en una forma dualística y materialista. Esto es lo que es entendido por el término “Mundo de Luz”: un mundo de sustancia menos sólida de Luz. Todo allí es más libre y más flexible en su naturaleza.

Sin embargo, cuando existe aún la tendencia a mantenerse en lo viejo y las ilusiones, ninguna energía en la forma que fuese será capaz de liberarse en su mundo y todo permanecerá sólido y fijo. Muchos individuos continúan manteniéndose en las formas sólidas lo cual elevará el bloqueo de sus caminos y sus vidas. Así que atrévanse a liberar lo viejo y disfruten la vida de tal forma que nada pueda quedar parado en su camino y de forma que todo sea un flujo contínuo de energía llevándolos desde un punto al siguiente sin sentirse suspicaz o perdido, sin miedo o inseguridad. A cualquier punto que sean llevados, estén conscientes de que siempre están en el exacto lugar y allí hay oportunidades que ustedes están necesitando para obtener crecimiento futuro en este proceso de tal forma que esto los traiga al punto en el cual ustedes sean como una reflexión de ustedes mismos en esta encarnación Terrestre.

Nada, absolutamente nada puede detenerlos en su camino de Ascensión sino ustedes, Dejen que este hecho se hunda, amados, porque ustedes pueden ser su propio bloqueo así como pueden ser su propia salvación en este proceso. La elección es suya ya sea que lo hagan fácil para ustedes u opten por el camino difícil. Como siempre, todo descansa en su corazón y los espera allí para ser abierto y aceptado de tal manera que se encuentren nuevamente en su corazón una vez que esto sea alcanzado. La llave a la entrada de su corazón y a la Ascensión es ustedes y nadie más. Pueden tener varias lecturas y recibir sanaciones, como muchos de ustedes desean pero nadie puede ayudarlos o tomar su dolor cuando ustedes se mantienen tirándose a ustedes mismos fuera de la conexión con su Verdadero Ser Superior.

La llave para esta conexión es la auto-aceptación y la aceptación de su Verdadero Ser. Es esta aceptación de que ustedes son luz, de que son Amor, de que son todo lo que ven en nosotros, los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, los Ángeles, los Hermanos y Hermanas de la Luz. Acepten que ustedes son quienes son y que todo lo que los rodea es parte de su realidad y de su Ser. Ustedes son quienes deciden si se mantienen creciendo y evolucionando en esta vida o no. Nunca han sido dependientes de otros o de algo que los rescate ya que ustedes estaban enterrados en una piscina lodosa de la densidad de la Madre Tierra. No, todo ha sido presentado dentro de ustedes, ustedes sólo tenían que recordar esto y la razón por la cual vinieron al rescate en estos tiempos como un gesto de Amor y de aceptación incondicional de todos ustedes.

Nosotros estamos aquí de manera de recodarles a todos ustedes quiénes son realmente y por qué están aquí en la Tierra y que esto es Ascender! Amados, no puedo pensar en un regalo más maravilloso que el que han alcanzado justo ahora en sus vidas. La Ascensión misma es un magnífico proceso el cual no puede ser descripto con simples palabras ya que es inmensamente complejo, y requiere mucha energía pura y su confianza incondicional en su Ser. Piensan realmente que los abandonaríamos a su suerte? Bueno piensen de nuevo! Ustedes están más que divinamente protegidos y asistidos de lo que pueden imaginar! No hay ninguna forma de separación en los Mundos de Luz Superiores y esta es exactamente la razón por la cual nos mantenemos firmemente a su lado, porque ustedes son uno con nuestro Ser.

Como las últimas energías derivadas de su Merkabah del 29 de Julio, tienen sus efectos, el siguiente cambio seguirá el cual abrirá incluso más portales en su conciencia. La Puerta del León implica una activación muy intensa de un portal yendo directamente a través del corazón de una manera sobrecogedora y poderosa y esto en parte es una de las razones de ser llamado Portal del León porque las poderosas energías de fuerza están llegando a ustedes, trayendo en su despertar mucha revolución. Una urgencia por sobrevivir será sentida y la urgencia de defender sus pensamientos y convicciones será más sobresaltada que antes. Sean vigilantes porque las energías entrantes pueden sorprenderlos con la guardia baja y confundirlos. Sepan que en este último caso que tengan que lidiar con confusiones ellas son creadas por la fuerza de estas intensas energías. Pueden incluso llevarlos a pequeñas desorientaciones en momentos específicos, pero los instintos estarán activos y serán muy efectivos ya que la fuerza detrás de este portal es muy intensa y poderosa.

Como siempre, todo es reavivado y testeado en varios niveles y en muchas formas pero el hecho permanece en que la única verdad está en su corazón y en ningún otro lugar, ciertamente ni en áreas externas lejos de su corazón.
Siempre persiste en todos sus corazones me quedaré para siempre a su disposición de la manera más amorosa posible. Mi Ser está con Ustedes.

Maestro El Morya


Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered. http://awakeningtohigherlove.com andhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción – Voces de Arcturus yAndrómeda
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/10/2013 12:17:00 p.m.

El don de la Puerta del León: Y es a la luz ahora, llegando al final de su viaje de 7 años...

El don de la Puerta del León: Y es a la luz ahora, llegando al final de su viaje de 7 años a usted, un regalo de los cielos y de mi representante, el Gran Sol Central.

by Emisaria Amor

lions-gate1002846_10151619533243565_1458664636_n

El don de la Puerta del León:


 Mensaje de Dios Padre

Sí, aquí en el valle de la Toscana, es fácil ver a mi gran obra.

Por medio de los siglos de la corrupción y la agitación ha habido períodos espléndidas de la gracia y la paz.

La Armonía ha sido golpeado y artísticamente se logrado, a pesar de la perversión del poder.


Sin embargo, lo ven como una victoria de la luz.

1001030_567258469981972_1275433702_n

La luz ha ganado y seguirá ganando.

Es la luz que todos los pintores renacentistas y trabajaron con la luz que era el medio precioso, la luz que ilumina los avistamientos de seres celestiales, órdenes angélicas y el Camino Crístico visto en estas obras maestras.

waterfall_6

Y es a la luz ahora, llegando al final de su viaje de 7 años a usted, un regalo de los cielos y de mi representante, el Gran Sol Central.


Keefers_AnimatedLandscapes

Luz que se ha creado para ser entregados justo ahora, en este momento perfecto - luz infundida con los códigos que han estado ausentes durante milenios, todo forma parte de este gran experimento.

31477_599946600050747_417998319_n

Dése tiempo para absorber estos nuevos códigos, sólo permitánlo.

Los mostradores del camino han sido entrenados para usar el esfuerzo durante tanto tiempo.

1157568_423811404405360_90818037_n

Es un reto para muchos de ustedes a dejar ir y dejar entrar la luz que se los transforma.

Porque la verdad es, que se ha transformado en luz - colectivamente hablando.

Sus cuerpos son ligeros y pueden ser ascendidos.


No hay que esperar para saber cómo operar y activar todas sus nuevas habilidades a la vez pero no relajarse en el conocimiento de que mi plan, el plan de Dios se está desarrollando y que Dios es la verdadera benevolencia.


Dios asegura con la bondad, la liberación de todo sufrimiento en el logro milagroso y manifestación de todos los deseos del corazón.

1146735_586443318065764_2020262223_n

Así se sienten vuestros corazones, vamos a hacer la conducción de esto es cómo y donde usted será testigo de su ascensión continuada a la luz.

Dios está con usted, en cada paso del camino y querer todo lo que quieras de la manera más poderosa.

Ha llegado el momento.

5_LEO

Vamos reciban  y recibir esta Luz!

El don de la puerta del león es una nueva energía a nuestra disposición, o más bien que nos rodea en el ahora.

image013

Se trata de un brillo dorado cósmico, un campo de la Conciencia de Cristo  brillando para tod@s.

Cuando escuche que este es el momento de brillar, no  sienta la presión de ser el centro de atención con su juego "A", sino más bien, se siente brillar el  corazón de tu ser.

Estamos entrando en la PUERTA DORADA

tumblr_mk89frszG71qkpnfqo1_400

¿Qué es el oro de la Edad de Oro?

El Gran Alquimia o la Ascensión del Planeta Tierra es el nacimiento de la Nueva Era Dorada.

1000198_215932928555601_392762692_n

El oro es el resplandor energética de la iluminación completa de la red de oro de la Conciencia de Cristo, que se activa y bien, esta brillando.


528424_276022692532287_945710998_n

El regalo es multidimensional y se puede expresar de muchas maneras como lo experimentamos personalmente y colectivamente.


969751_497889503614728_1142723564_n

La Luna en Leo se acerca brillando - si usted no lo siente "que" debe ser paciente para el

544484_533363630050974_1648360303_nverdadero don de la puerta de los leones y toda su ferocidad femenina es la virtud de la benevolencia de oro.20110816093503abundanciainfinita1001411_564186030315602_1091734346_n933909_10152095274578098_1922566511_n


1010325_598029586902275_1454104689_n

Para la mejor noticia de todas es que lo que está sucediendo a pesar de nuestros esfuerzos.

554897_556019497796014_1814291719_n

Es un gran regalo hecho por la Ley Universal de Amor que lo que más queremos es lo que más quería para nosotros, este hecho puede ayudar a relajarse - establecer su espada, su preocupación y permitir que el plan de Dios a desplegarse ante sus ojos .


998511_130383917170845_1521597313_n

Véase como ya lo haya realizado.

Sí, hay trabajo que hacer - pero tomar esta pausa, este momento simplemente brillar la luz de tu corazón en cada momento y sin embargo, que aparece en su día.

970112_608863482480231_2004678996_n

No tenemos que demostrar nada ni a estar en el centro del escenario, pero sólo en los grandes corazones sol de tamaño.


1012252_570696929648344_222376655_n
603171_286886521415398_359728927_n
556841_307939525976764_2143144146_n

Conocer verdaderamente este es el don de la verdadera benevolencia y ya ha sido dado!

Giselle Koy

El Consejo Superior Pleyadiano, Las nuevas energías y cómo afectan a sus cuerpos, Fatiga extrema...

El Consejo Superior Pleyadiano ☆ Las Nuevas Energías y cómo afectan a sus cuerpos - Fatiga extrema, etc. -

10 de agosto de 2013 a la(s) 10:30
facebook/tonydePablo ©

       

El Consejo Superior Pleyadiano ☆ Las Nuevas Energías y cómo afectan a sus cuerpos -
Fatiga extrema, etc., ...
POR ANNAMERKABA el 10 de agosto 2013 • 
Traducido por Tony de Pablo 

La razón de todo ésto es que muchos de ustedes están siendo retirados de sus cuerpos, y son llevados a diferentes lugares para reunirse con sus seres superiores, y para cumplir con sus familias del alma, con el fin de aprender más y traer esa sabiduría a la tierra donde se manifestará en las palabras que tú hablas, y las acciones que tomas en tu vida, donde sus altas vibraciones comenzarán a influir cada vez más a los que te rodean y como un esfera de luz que abrazará a los que se acercan a ti. 

Hijos muy queridos del universo en el momento que se aproxima la apertura de los portales , sus cuerpos comienzan a ser limpiados y bañados en una variedad de energías de la esencia cósmica de la existencia, en la actualidad y dónde se encuentran en este momento y en los próximos días pueden experimentar los siguientes síntomas:

- Cansancio-Extremo y somnolencia

- Incapacidad para expresar con coherencia sus ideas

- Dificultad para hablar

- Falta de energía

- Lapsos de Tiempo

- Dolor de cabeza

- Fluctuaciones del estado de ánimo

- Una sensación como si están siendo levantados fuera de sus cuerpos (que en realidad lo están)

- Falta de memoria

Están dejando atrás todo lo viejo y están entrando en una Nueva Era en la que sus cuerpos ya no funcionarán como lo han hecho durante millones de años. Sus glándulas pineales se están abriendo a las energías universales de la verdad, y sus cuerpos empiezan a procesar una monumental cantidad de información y que a continuación, será ofrecida al resto de la humanidad.
Están empezando a sentirse inmersos más y más cada dia en la estructura de 5D.

No se preocupen, porque todo lo que están experimentando es parte de un proceso continuo de cambio a otro nivel de ascensión. Otras fracciones están siendo removidas de sus psiques asi como la limpieza de sus cuerpos para la preparación para el nuevo mundo para el nuevo día y así muchos de ustedes han estado experimentando el auge y caída de las energías, muchos han comenzado a ver una variedad de seres que les visitan, muchos de ustedes están experimentando lapsos de tiempo, falta de memoria extrema, y la desconexión de la realidad física.

La razón es que muchos de ustedes están siendo retirados de sus cuerpos, y son llevados a diferentes lugares para reunirse con sus seres superiores, y para cumplir con sus familias del alma, con el fin de aprender más y traer esa sabiduría a la tierra donde se manifestará en las palabras que tú hablas, y las acciones que tomarás en tu vida, donde sus altas vibraciones comenzarán a influir cada vez más a los que te rodean y como una esfera de luz abrazarás a los que se acercan a ti.

Todos los temores que perciben lentamente comenzarán a desaparecer, la percepción de viejas heridas y dolores retrocederán y te encontrarás preguntando por qué estabas siempre molesto ante tal o cual situación, porque ya no te importará, porque te has graduado y se han movido más allá de la falta de la comprensión de la vida humana, realmente y finalmente recordarán su misión a la mano.

Miren en su interior amados, miren hacia su interior y entenderán que todo lo que están experimentando viene de la pureza de sus intenciones, la pureza de tu alma para estar en este momento, aquí y ahora, para facilitar el regreso de las almas humanas a casa. Al hogar de su verdadero Yo.

Y así, cuando se encuentren en esos estados, se darán cuenta, entenderán y recordarán, que todo está bien.

Que todo se desenvuelve como debe ser.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.


         



El Consejo Superior Pleyadiano - Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajadora de la Luz. - Key of Life

http ://sacredascensionmerkaba . wordpress.com/


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/11/2013 07:54:00 a.m.