sábado, 5 de diciembre de 2015

El Cúralo todo, por Conny Méndez

EL CÚRALO TODO POR CONNY MÉNDEZ

EL CÚRALO TODO POR CONNY MÉNDEZ
Te voy a hablar en palabras muy “sencillas”, lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea, en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que esta medido por el reloj. Además, te advierto que te va a encantar y vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea feliz.
En el lenguaje Metafísico autentico lo llamamos El Latido Universal, pero llámalo tu el “Cúralo Todo”, porque vas a notar que te cura el mal que te esta afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancias o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti si no a todo aquello que mires en otro, como un defecto, un vicio, etc. No importa que se trate, no importa lo que ande mal, “el cúralo todo” lo arregla. Bueno ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el tratamiento o en cuanto tiempo lo haces. Es un tratamiento y lo llamaremos el “remedio” o la medicina, como tú prefieras.
Este es el Primer paso. En el mismo instante en que tu te sientas mal; o en el mismo instante en el que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro, toca el pulso. Esto se hace colocando la yema de tus dedos pulgar sobre la muñeca del brazo opuesto tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quédate unos momentos gozándolos porque es agradable.
El Segundo paso es pensar un poquito; bien ¿Y de donde viene de mí ese latido? ¿Que lo produce? trata de contestarte esas dos preguntas tu mismo porque fíjate que tu no estas atado a ningún otro ser, ni estas enchufado a la electricidad, ni estas sembrado en el jardín. Eres libre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.
El tercer paso es decir en alta voz: “Padre nuestro te invoco a la acción” (tres veces) y ahora dices: “Gracias, Padre, porque me has oído” Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio “cúralo todo” tres veces tal y como te lo ordena el medico, ya tu sabes cuanto tiempo te toma. Espero que no se te olvide chequear el reloj.
No me creas… Solo ensayalo. No pierdes nada. Si, ya se… me vas a decir que cuantos se toman el pulso al sentirse mal y no se les quita lo que les molesta. Es autentico. Pero nadie goza tomándose el pulso. Por lo general, lo hacen con gran temor de encontrar que lo tienen demasiado rápido. Segundo, al instante declaran con gran convicción “estoy enfermo” estoy malísimo, eso es lo que llamamos un decreto, y lo estoy decretando que no tiene mas remedio que manifestarse.
Cuarto y ultimo paso. Lo que si se le ocurre es invocar al medico y llenarse el cuerpo de cosas química. La gran diferencia consiste en mantenerse tranquilo, pensar en las cosas buenas y positivas como la vida, la salud, etc… Y hacer la invocación.
A las personas mas adelantadas, quienes ya conocen la maravilla Metafísica, le recomendamos que piensen que ese latido significa vida, salud, fuerza, equilibrio, armonía, paz, etc… Y que todo el mundo esta recibiendo las mismas condiciones. Por eso agregamos las gracias.


Conny Méndez
Publicado por: consejosdelconejo.com

Más de 2500 personas observan naves extraterrestres durante encuentro programado en Caracas

viernes, 4 de diciembre de 2015

Por: Héctor Escalante - Más de 2.500 Personas Observan "Naves Extraterrestres" Durante Encuentro Programado en Caracas - ÚLTIMAS NOTICIAS



Por: Héctor Escalante

Caracas, 29 de noviembre de 2015. El pasado 21 de noviembre más de 2.500 personas pudieron observar en los cielos de Caracas varios objetos voladores de procedencia extraterrestre -según lo señalado por Carmencita Padrón- quien desde hace 13 años produce y modera, a través de la emisora YVKE Mundial, el programa “Ellos, Los Visitantes del Espacio”, en el que los oyentes reportan todos los domingos sus experiencias sobre la temática.

El hecho ocurrió en el estadio “José Antonio Casanova” de Fuerte Tiuna durante una actividad denominada “El Día Esperado V”, organizada por Padrón, donde además se pudieron captar cientos de fotografías y videos que evidencian la presencia de otros artefactos invisibles al ojo humano.

La intención de reunir a tantas personas, así como la fecha y el lugar de este encuentro -el quinto que se realiza en varios años- no fue un capricho de ella, insiste, sino una petición expresa que le llegó en octubre de 2014 por parte de los seres extraterrestres con los que mantiene contacto por diferentes vías.

El que “ellos” hayan escogido a Venezuela para manifestarse de esa forma, esgrime Padrón, quien cree en Dios como energía creadora pero sin profesar religión alguna, tiene que ver con la necesidad de limpiar nuestra conciencia y nuestro espíritu. “Necesitamos salir de mucha oscuridad”, apuntó.

Los objetos vistos eran de forma circular, ovalada y alargada -tipo cigarro- y parecían ser metálicos por el brillo que reflejaban sobre su superficie al ser impactados por la luz del sol. Los que fueron captados de manera fortuita por las cámaras fotográficas y de video, también eran circulares y alargados, pero presentaban un color más oscuro. El material recopilado se encuentra publicado en la página web www.losvisitantesdelespacio.com.

VER PARA CREER
Foto: Milagros Carrasco

Entre los asistentes al Día Esperado V figuraron niñas, niños, jóvenes y adultos procedentes de distintos estados del país. Incluso, llegaron al lugar personas de la tercera edad en sillas de rueda y con muletas. Los testimonios recogidos por el periodista Héctor Escalante, dan fe de lo que allí sucedió. Hasta los más incrédulos, que fueron por simple curiosidad - como CR, quien pidió mantener su nombre en reserva - salieron convencidos de que lo que habían visto no era algo normal.

“Yo no creo en estas cosas, vine por insistencia de una amiga que me rogó que la acompañara, pero tengo que decir que lo que yo vi no se parece a nada de lo que conozco. Tuve mis dudas, pensé que había sido algo montado, pero no creo que una sola persona pueda hacer eso, para lograr algo así tendría que estar involucrado un gobierno o la industria cinematográfica”, expresó.

En su opinión, no se trató de aviones, helicópteros, globos aerostáticos, ni drones: “eran objetos metálicos, volando muy alto sobre nosotros, que se movían hacia un lado y de pronto se detenían como para que los viéramos y después volvían a moverse hasta desaparecerse entre las nubes, tenían un comportamiento inteligente”.

MÁS QUE CONVENCIDOS

Otra convencida de que lo que se manifestó sobre el espacio aéreo caraqueño la tarde del 21 de noviembre eran “naves extraterrestres” fue Yeini Villalobos, quien se movilizó desde Maracay, estado Aragua, en compañía de dos familiares, para acudir a la enigmática cita, de la que salieron muy satisfechas, agradecidas, y con muchas más expectativas que antes.

“A mí me encantó la experiencia, y a mis tíos que me acompañaron también. Para ellos fue su primera vez y ahora están ansiosos de saber cada día más”, reseñó. Un hecho relevante, en su criterio, fue la precisión de Carmencita Padrón para adelantarse a revelar en su programa de radio lo que sucedería. “Si fuera una percepción visual inducida tuvo que estar muy bien preparada y el costo de esas ilusiones es muy alto”, expresó.

Más bien estima que para haber sido un evento gratuito, era imposible que sus organizadores se gastaran altas sumas de dinero haciendo tramoyas para engañar a la gente. “No creo que hayan sido falsos avistamientos, pienso que fueron reales, me pareció todo tan transparente que sí creo que fue cierto”, aseveró.

NO ESTAMOS SOLOS

Procedente del estado Miranda, Mercedes Mendoza fue al Día Esperado V por invitación de unos amigos, con la seguridad de que podría ver algo ese día, porque cree hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, y que además hay seres de otros lugares de la galaxia que nos visitan.

“Yo creo que hay algo más allá de las estrellas, no es posible que estemos solos en este planeta”, reflexionó. Justo cuando era entrevistada, aparecía en el cielo un objeto alargado de apariencia metálica. “Ahí los estamos viendo, para que no quede duda”, comentó emocionada, entre la algarabía de la gente.

Mercedes aduce haber tenido varias experiencias vinculadas a “ellos”, que no suele contar en público. Entre las más impactantes, mencionó una que tuvo en compañía de varias personas. “Hace unos años, en la noche, con un grupo de amigas vi como una nave, o algo así, se paró frente a nosotras, giró rápidamente hacia otro sitio, y luego volvió otra vez y se instaló frente a nosotras, ¿qué otro objeto conocido puede comportarse así?”, relató.

FAMILIARIDAD CON ELLOS

Neixi Hernández, de Caracas, no se ha perdido ninguno de los Días Esperados. “Siempre he venido, desde la primera vez que se realizó”, dice. Tampoco duda de la existencia de “ellos”, incluso, asegura haber visto luces en el cielo desde pequeña. Su madre, quien la acompañó al encuentro, avalaba con su mirada y la expresión de su rostro, todo lo que ella decía.

A ambas se les veía tranquilas, risueñas, lo cual transmite seguridad en sus palabras. Esa familiaridad con este tipo de hechos le da a Neixi la potestad de explicar lo que observó ese día, sin titubeo alguno: “Vi varias naves desde que llegamos hasta ahorita”.

Asegura que la forma que estos artefactos tenían y el movimiento que realizaron, los diferencia de un avión, por ejemplo, o de cualquier otro tipo de aparato volador conocido. Además, alega que cuando se les observa directamente también se siente una especie de energía, “algo en la piel”, que no se siente con otra cosa.

Para esta joven caraqueña, lo más probable es que “ellos” se estén dando a conocer desde hace mucho tiempo, “lo que pasa es que nosotros como seres humanos no tenemos la capacidad o la evolución necesaria para detectar o ver con todos nuestros sentidos físicos ese tipo de señales que ellos emiten”.

SENSASIÓN DE MALESTAR
Foto: Milagros Carrasco

Otras personas como Vicler Delgado y su familia, quienes además de ver la evolución de los artefactos voladores sobre el estadio lograron vídeograbar su desplazamiento, experimentando sensaciones extrañas en su cuerpo, cada uno por separado.

“Hubo un momento en el que empecé a sentirme mal, porque me dio mareo y náuseas, pero no dije nada, y al rato mi esposa me sorprende cuando me dice que sentía lo mismo, luego mi hijo también nos comentó que había sentido malestar estomacal y en la cabeza”, detalló. Varios testigos que participaron telefónicamente en el programa de Carmencita Padrón el domingo siguiente al encuentro, relataron exactamente lo mismo, logrando coincidir con lo expresado por Vicler.

De acuerdo con Padrón, es normal que eso suceda cuando el cuerpo humano entra en contacto con los campos electromagnéticos de las “naves extraterrestres”, sobre todo si no ha habido una rigurosa preparación previa, tal y como fue anunciado por ellos, cuando se le solicitó a la gente que asistiría a la actividad que evitara el consumo de carnes rojas, ingiriera ensaladas verdes y tomara mucha agua. 

Las hermanas Funes, por su parte, también sintieron, por momentos, sensaciones de hormigueo en el cuerpo, y según lo relatado, días previos al encuentro experimentaron situaciones extrañas relacionadas al tema. Algunas de las fotografías tomadas por ellas en la actividad del 21 de noviembre muestran lo que, según Carmencita Padrón, pudiese considerarse "anomalías". 

Francisco Lemus, un insistente buscador de Ovnis que ha logrado hacer centenares de imágenes fortuitas donde se evidencian estos artefactos, pudo captar nuevamente con el lente de su cámara fotografías muy interesantes. Por si fuera poco, otras personas que no pudieron asistir, reportaron a través del programa radial "Ellos, Los Visitantes del Espacio", que desde los distintos lugares donde se encontraban avistaron luces muy extrañas en los cielos.

NO CALLAR

La experiencia de Carmencita Padrón con los “hermanos extraterrestres” - como les llama por considerarlos “hijos del mismo creador del Universo y de todo lo que hay dentro de él”- comenzó a la edad de seis años, cuando tuvo la oportunidad de ver salir de las entrañas del antiguo cerro el Ávila, hoy Waraira Repano, en la capital venezolana, un gran objeto volador con forma de plato invertido y color cobre opaco.

A lo largo de todos estos años ha sumado muchas vivencias con ellos y a la vez, ha recabado infinidad de testimonios. Entre los principales menciona el de un piloto de la Fuerza Aérea Venezolana, quien “tuvo una gran experiencia en pleno vuelo” junto a un compañero de labores. De acuerdo con la información que maneja, señala que son muchos los militares que han vivido ese tipo de experiencias, pero no las cuentan.

A los uniformados, principalmente, y al resto de las personas que han tenido vivencias similares y no se atreven a reportarlas, dirigió un mensaje: “No hay que quedarse callados”. La presencia de los extraterrestres en nuestro planeta, aduce, “no es nada nuevo”. De hecho, refiere que en todos los textos sagrados están plasmados distintos episodios donde se les menciona.

En tal sentido, exhorta a leer la historia de la humanidad para que la gente tome conciencia de su existencia. “Comiencen a escudriñar en los libros de cualquier religión y ustedes van a encontrar siempre la presencia de esos hermanos”, aseveró. Asimismo, ratificó que los objetos que se ven a diario en distintas partes del mundo son tripulados por estos seres. “En cada aparato o cada luz que vean, están ellos dentro”, concluyó.
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, Carta de Dios para sus hijos, ¡Maravillosa!

viernes, 4 de diciembre de 2015

ENVIADO POR ANSHELINA - "CARTA DE DIOS PARA SUS HIJOS".. ¡MARAVILLOSA!...

 Mis Amados Hijos… 
Si están ocupados ahora, No la lean… 
Regresen más tarde... 
Cuando tengan un poco Más de Tres Minutos 
para poder leerla… 


ESTA ES LA CARTA DE DIOS 
PARA MIS AMADOS HIJOS/AS. 


Amados Hijos: 
Por favor recuerden que no necesito su ayuda… 
Si se enfrentan a una situación que no puedan manejar, 
no intenten resolverla… 


Les pido amablemente que la coloquen en la bandeja que les he dejado 
y que dice: “¡Algo Que Sólo Dios Puede Hacer!”… 


Yo me encargaré del asunto en Mi Tiempo… No en el Suyo… 
Y una vez que hayan depositado sus problemas en dicha bandeja, 
No se aferren más a él o pretendan retirarlo de allí… 


El aferrarse o retirar su problema, 
sólo hará que se retrase la solución del mismo… 


Si fuese una situación que consideren, pueden manejar por Sí mismos…
 Les pido no obstante, que por favor la consulten Conmigo en Oración, 
para que puedan asegurarse de que tomarán la decisión adecuada…

Amados Hijos Míos… 
Debido a que Yo nunca duermo, ni me adormezco jamás… 
No hay razón por la cual tengan que perder su sueño en la madrugada, 
a causa de sus preocupaciones…

¡PIENSEN EN MÍ!... ¡DESCANSEN EN MÍ!... 


¡SI DESEAN CONTACTARME DIRECTAMENTE! 
¡ESTOY A LA DISTANCIA DE UNA ORACIÓN!

Además, amados Míos: Consideren siempre lo siguiente: 

¡SEAN FELICES CON LO QUE TIENEN!... 
¡Y AGRADÉZCANLO DÍA TRAS DÍA!

SI ENCUENTRAN DIFÍCIL EL DORMIR POR LAS NOCHES:
. 
¡RECUERDEN A LAS FAMILIAS DESAMPARADAS 
QUE NO TIENEN UN LECHO DONDE DORMIR!...

SI SE ENCUENTRAN ATORADOS EN EL TRÁFICO… NO DESESPEREN. 

¡HAY MUCHA GENTE EN ESTE MUNDO 
PARA QUIENES TAN SOLO MANEJAR 
ES UN PRIVILEGIO!...

¿HAN TENIDO UN MAL DÍA EN SU TRABAJO?... 

¡PIENSEN EN AQUELLOS QUE POR AÑOS 
HAN ESTADO SIN PODER CONSEGUIR UNO!...

¿ESTÁN DESCORAZONADOS POR UNA RELACIÓN  SENTIMENTAL DETERIORADA?... 

PIENSEN EN AQUELLOS 
QUE NUNCA HAN SABIDO LO QUE ES EL AMOR, 
QUE NO SABEN AMAR Y QUE JAMÁS 
HAN SIDO AMADOS!... 


¿SE ENTRISTECEN PORQUE HA TERMINADO EL FIN DE SEMANA?...

¡PIENSEN EN SUS HERMANOS CON VESTIDOS RAÍDOS, 
QUE TRABAJAN 18 HORAS AL DÍA LAVANDO ROPA AJENA, 
Y CON EL FIN DE ALIMENTAR A SUS HIJOS!...

¿SE DAÑÓ SU VEHÍCULO EN MEDIO DE LA CARRETERA 
Y LEJOS DE TODA AYUDA POSIBLE?... 

AMADOS, PIENSEN EN LOS PARAPLÉJICOS, 
QUE CON EL MAYOR GUSTO TOMARÍAN SU LUGAR 
POR CAMINAR LA DISTANCIA HASTA LLEGAR A SU HOGAR!... 


¿HAN NOTADO QUE LES HAN APARECIDO NUEVAS CANAS EN SUS CABEZAS?...

¡PIENSEN EN LOS ENFERMOS DE CÁNCER 
BAJO TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA, 
QUE CON TODO SU CORAZÓN DESEARÍAN TENER SU CABELLO!


¿HAN LLEGADO A LOS 40 AÑOS... 
SE HAN ENFRENTADO A UNA TERRIBLE PÉRDIDA Y SE PREGUNTAN: 
¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ÉSTA PRUEBA?... 

AMADOS: SEAN AGRADECIDOS… 
¡EXISTIERON MUCHOS QUE NO VIVIERON 
HASTA ÉSA EDAD PARA AVERIGUARLO!... 


¿SE ENCUENTRAN EN ÉSTE MOMENTO DE LA VIDA, 
CON QUE SON OBJETO DE AMARGURA, IGNORANCIA, PEQUEÑEZ 
O ENVIDIA DE LA GENTE?... 

¡RECUERDEN:,LAS COSAS PODRÍAN SER PEORES!... ¡USTEDES PODRÍAN SER UNO DE ELLOS!...

¿SIENTEN QUE NO AYUDAN A LOS DEMÁS COMO QUISIERAN?... 

¡PARTE DE LA SOLUCIÓN ESTÁ EN SUS MANOS!... ¡ENVÍENLES ÉSTA CARTA DE DIOS QUE LOS AMA,
Y PODRÍAN, - SIN QUERERLO NI ESPERARLO,- ILUMINAR LA ANGUSTIA Y EL DÍA DE ALGUIEN MÁS!

¿SIENTEN QUE NO TIENEN UN VERDADERO AMIGO?.
”ENVÍEN AMOR A QUIEN LES HA ENVIANDO ÉSTE MENSAJE DEL PADRE QUE ES "AMOR”… 


AMADOS HIJOS DE MI UNIVERSO: 

¡RECUERDEN QUE LA ORACIÓN!, 
ES UNO DE LOS DONES QUE SU PADRE CREADOR LES HA REGALADO! ¡QUE NO LES CUESTA NADA Y LES CONCEDE UNA GRAN CANTIDAD DE SORPRESAS Y PREMIOS QUE VAN A ENCONTRAR EN MI UNIVERSO!


¡LES RUEGO QUE SIGAN ORANDO EL UNO POR EL OTRO!!! 

Y TRANSMITIR ÉSTA ORACIÓN A ALGUIEN, 
LES BENDECIRÁ A LOS DOS… Y… 

TRANSMITIRLA A ALGUIEN QUE NO CONSIDERAS TU AMIGO… 
¡ES ALGO QUE CON TODO SU AMOR SANANDA EL CRISTO HARÍA!!!


AMADA HIJA - HAGAMOS COMO ENSEÑABA MAHATMA GANDHI: 

“QUE LA PLEGARIA,Y EL DIÁLOGO CON DIOS… 
SEAN LA LLAVE DE LA MAÑANA... 
Y EL CERROJO DE LA TARDE”… 



Y ASÍ ES… 


Amados Hermanos en la Luz... 
Para este Post, yo elegí el tamaño de letra Más Grande que existe en este blog, a fin de editar y publicar este mensaje... Como pueden ver, al abrir el post ya publicado, veo con sorpresa "que muchas frases aparecen escritas en un tamaño de letra tan grande que "NO EXISTE EN ÉSTE BLOG"... ¡Esto no lo he hecho yo!... 
Entonces llamo su atención de que ¡El Padre ha resaltado esas frases en tres tamaños de letras tan grande y diferentes, que es imposible que aquí existan, y así las resaltemos y las integremos en nuestro Corazón!... 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, quinto día, Comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales

viernes, 4 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - QUINTO DÍA - "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...

Siento el tintineo y muy contundente en mi oído izquierdo y les pregunto… 
¿Tienen mensaje para mí?... 


QUINTO DÍA: 


Amada hermana de las Estrellas, te hemos estado esperando!… Tienes mucho trabajo destinado a apoyar a despertar desde hace ya mucho tiempo.
Ahora nos escuchas a nosotros que tenemos algo importante para compartir contigo y la humanidad!...
Lo importante de lo que deseamos dar a conocer: Es que el Tiempo se acaba!... ¡Se les escurre de sus dedos como cuando el agua fluye!… No hay espacio para permitir que todo siga igual!… Amada, todo debe cambiar, porque nada puede permanecer como hasta ahora.
Podemos decirte que todas las estructuras viejas se están cayendo por sí mismas, pues es tanto el abuso de sus cimientos que se desmoronan debido al tiempo, a la gran colisión que a todos los niveles tiene que suceder y que será pronto respecto a su tiempo lineal… 

Vemos con dolor cómo han tenido la posibilidad de salir de la matriz… y aprender a vivir y a disfrutar en el Ahora, en el cual podrían ser tan felices!... Pero han perdido la oportunidad de aprovechar las ocasiones –que, a propósito han sido múltiples y fáciles- para realizar el gran cambio interno de cada uno de ustedes, amados hermanos de la Tierra. 

Vendrán grandes cambios como les hemos dicho!… El Rey Sol tiene a su cargo una buena parte de los sucesos, que al nivel cósmico deben acompasarse con la vibración de la Madre Tierra… 

Planetas, cometas y eventos inesperados, van a ir llegando inesperadamente a las vidas de la Tierra, como parte de la limpieza que a todos los niveles de la Gracia del Padre Creador y el Espíritu Santo - La Madre Creadora de todo lo que existe, deben suceder… 

Ya no hay vuelta atrás!!!… Se ha dado el tiempo necesario para el despertar de la masa crítica en la humanidad… Ha habido una dulce espera, especialmente dulce para los niños que están despertando… 

Es indispensable, que los recién llegados, tengan el espacio para que vuelquen sobre GAIA todo el equipaje que traen de las Estrellas… de LUZ, PAZ, AMOR y COMPASIÓN INCONDICIONAL, que fusionados con el PERDÓN INCONDICIONAL podrán reiniciar la Nueva Tierra: 

“TERRA DE 5ªD”… ¡QUE LLEVARÁ CON ELLA A LOS HIJOS DE SU AMOR, QUE HAN PERMANECIDO A SU LADO EN EL MÁS ÍNTIMO DE LOS AMORES, CONECTADOS CON SU AMADO CORAZÓN DE MADRE ANCESTRAL!!!… 


¡ASÍ ES... Y ASÍ SERÁ!!!... 



Continúa SEXTO DÍA


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com