jueves, 26 de diciembre de 2013

Las nuevas Escrituras, Un mensaje de Nochebuena de Sanat Kumara, 26 de diciembre 2013

jueves, 26 de diciembre de 2013

UN MENSAJE DE NOCHEBUENA
DE SANAT KUMARA
A través de Katrhyn E. May,
   
26 de diciembre de 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Facebook/tonydepablo ©
Audio
  
Esta noche es Nochebuena. 
Muchas personas en todo el mundo que se llaman a sí mismos cristianos celebran el nacimiento de su Salvador, Jesucristo.
Es una bella historia de amor, una nueva vida, de lealtad y de esperanza. 
Ha inspirado a la gente a través de los últimos 2000 años en busca de un propósito más elevado, el buscar lo mejor de sí mismos, y estar al servicio de sus semejantes.
Yo Soy Sanat Kumara. 
Viví una vida en la Tierra en mi encarnación pasada como un rabino, un fisioterapeuta y un psicoterapeuta, una combinación que parecía completamente en sincronía para mí. 
Entré en esa vida con la visión que me permitía ver en el centro del ser de una persona, a sentir la diferencia entre lo que se les enseñó a creer y lo que realmente sentían en sus corazones. 
Yo no tenía el lenguaje que luego describiría con tanta elocuencia en sus escritos mi estudiante Kathryn. 
Dejé aquella muy difícil tarea para ella - el escribir el libro que ilustraba nuestro trabajo, y el de llevar esas enseñanzas al mundo.
Comencé a enseñar lo que Kathryn ha llamado la 'Visión Centrada' durante la década de 1950, cuando para mi se hizo claro que la gente necesitaba una manera de cambiar los patrones de pensamiento básicos que se habían fijado en ese espacio durante la infancia. 
Esos patrones recrearon los reflejos, los sentimientos y las ideas sobre uno mismo desde los primeros días, y causaban recurrente dolor y angustia en la edad adulta. 
Ninguna de las enseñanzas que encontré en la psicología o religión estaban dirigidas verdaderamente a la terrible angustia que vi en los adultos que me rodeaban.
Tuve la idea de desarrollar una nueva forma de hacer frente a estos traumas persistentes cuando ninguna de las técnicas que había aprendido realmente permitía a la gente el abandonar y dejar atrás los condicionamientos residuales. 
Busqué mi completa libertad y también para la gente que vino a aprender una nueva forma de abordar los problemas que les aquejaban.
Pude ver, con el ojo de mi mente, que las huellas de sus sentimientos se establecían a lo largo del nervio óptico, registrando la grabación de la decepción, el dolor emocional y el miedo - especialmente el miedo - el cuál les impedía el logro de la felicidad que anhelaban. 
Empecé a ver cómo podía enseñarles a limar los bloqueos que los mantenían fuera de la plena expresión de la creatividad y el amor que eran capaces de manifestar. 
Cuando fueron capaces de reorientar sus ojos, para percibir el presente, el momento de la realidad que estaban viviendo, sin matices y colores del pasado, podrían verdaderamente ser libres.
No era un concepto que podría ser aceptado por el ramo que estudiaban el trauma psicológico, y que estaban tan separados por los límites intelectuales, y que era difícil para un médico el hablar el mismo idioma que un psicólogo o un sociólogo o un antropólogo.
Tuvimos que esperar 50 años para que esas disciplinas, el descubrir los puntos en común que surgen cuando uno mira a su corazón por la verdad.
Ahora, ustedes están comenzando a despertar, todos ustedes, en los albores de la Nueva Era Dorada, donde la espiritualidad se ve ahora como la búsqueda de la verdad, el amor y el servicio a los demás. 
De hecho, es un nuevo tiempo, y es para mí un gran placer ver la aceleración de los corazones, como toda la humanidad comienza a ver las conexiones entre las cosas - la unidad y la pertenencia que han anhelado, la conciencia de Dios como la Fuente de todas las cosas y la esencia del Amor.
He pasado la antorcha que porté durante los 50 años de trabajo como psicoterapeuta en la ciudad de Nueva York a mi estudiante Kathryn, la cuál ha tomado y ha extendido las enseñanzas más allá de mi propio desarrollo.
Mi corazón se llena de amor y orgullo cuando veo cómo ella ha sido capaz de combinar nuestro trabajo con una profunda conexión con Dios, y que van mucho más allá de los sistemas de creencias religiosas que han tenido influencia en el planeta hasta ahora. 
Yo no fui capaz de hacer esto en mi vida, aunque mi formación como rabino reformado me dejó bastante libertad para explorar las antiguas enseñanzas. 
Yo todavía estaba inmerso en la "religión", y que no me permitía sentir la profunda conexión con Sananda y sus enseñanzas.
Es irónico, ¿no es así, que yo, que fui el que apoyó y alentó a Sananda para asumir esta difícil tarea - la Ascensión del Planeta Tierra - no pude en mi existencia encarnada en la Tierra, mantener la conciencia de nuestra conexión profunda del alma?
Fue una experiencia humillante el darse cuenta, tras abandonar el cuerpo para volver a Shambala, que había vivido toda una vida sin darme cuenta de quién era yo, o con qué sintonizaba más completamente, debido a las enseñanzas de mi infancia. 
No me arrepiento de haber aprendido las enseñanzas éticas y la expansiva visión del mundo del judaísmo, son desde luego y después de todo, muy cercanas de las verdaderas enseñanzas de Jesús.
Es humillante, sin embargo, el ver lo fácil que es para nosotros como perdemos nuestras conexiones del corazón durante los tiempos difíciles, la formación educativa y religiosa y la larga vida detrás del velo del olvido.
Este es su reto ahora, amados viajeros de la Tierra. Ustedes deben alcanzar profundamente en sus corazones y descubrir sus verdaderas lealtades (alianzas) - el camino de su trayectoria del alma. 
Allí encontrarán las pistas del gran amor que han sentido durante y entre sus vidas en la Tierra. 
Ustedes han vivido en el Paraíso; han experimentado la seguridad y el confort de la completa aceptación y el amor incondicional.
Alcen sus ojos hacia las estrellas. Allí está su verdadero hogar, allí están sus verdaderos hermanos y hermanas, y la familia que los ha nutrido y apoyado verdaderamente a través de los eones.
Esta breve vida en forma humana es tan diferente de la vida de amor y aceptación como su imaginación pueda captar. 
Abrid vuestros corazones a lo nuevo, y al mismo tiempo al familiar ambiente de la alta vibración de Amor que fluye en ondas a través del Planeta Tierra.
En esta temporada Festiva del Solsticio de Invierno, es un momento de celebración, como nunca antes. 
Ustedes están en el umbral de la abundancia, y que no se ha experimentado en el planeta Tierra desde el comienzo de la civilización de Lemuria. 
Tú, quién has venido en este momento para experimentar el gran Cambio hacia la Conciencia Superior estás sintiendo un sentido de la nostalgia de una antigua felicidad familiar - una que se ha perdido por tanto tiempo. 
Ese es tu tiempo. No te arrepentirás de haber estado aquí, no importa lo difícil que pueda haber sido. Incluso muerto de hambre en una choza es una bendición divina. 
Sólo la oportunidad de estar vivo y respirando el aire del cambio es la experiencia más emocionante para un alma.
Amados. Continúen su trabajo para elevar sus vibraciones. 
Aprendan a sanar los sentimientos de depresión, la desesperación y el desaliento de haber vivido tanto tiempo en la oscuridad. 
Estos son fugaces sentimientos, presentados en su conciencia de vidas repetidas de trauma - no son lo que tú eres. Tampoco se trata de "que la vida es así". 
La Oscuridad se está levantando. Y todo a su alrededor, una nueva forma de vida está empezando. Es para que puedan abrazarla, absorberla y disfrutarla.
Yo vengo con este mensaje: 
Abran sus corazones y mentes. 
Abracen la esencia de quién naciste para ser - el mensajero de Amor y Luz, el portador del mensaje de Dios. 
Todo a tu alrededor es la evidencia del cambio, la posibilidad de felicidad y un gran amor. Abraza tu precioso ser humano, al igual que abrazas a tu querida Madre Tierra y a tu Creador. Allí, en el abrazo de Todo lo que Eres y de Todo lo que Es, encontrarás la paz.
Mañana Kathryn y su grupo de Ángeles visitaran la Tierra Interna, la tierra de la paz y de la alta existencia vibracional. 
Ellas/os traerán al mundo una nueva historia de posibilidades y de inspiración. Es un modelo de lo que es posible para la humanidad. 
Aprendan con ellos; viajen con ellos a través de sus historias y observaciones, para que pronto puedan unirse a ellos en la Ascensión a planos superiores.
El Nuevo Día está realmente aquí. 
Os animo a todos a participar en las Sesiones de Sanación para la Ascensión, los talleres del Centrado visual y la presentación de la charla a través de internet de Kathryn en:
Estoy encantado de seguir sus enseñanzas, y ver cómo las ha asimilado y ampliado esas enseñanzas que le ofrecí durante nuestra larga y profunda relación que ha alcanzado un periodo de más de 40 años. 
Y aquí estoy, pasándole mis pensamientos a través de sus mensajes canalizados.
Es un verdadero placer para mí ver cómo nuestras enseñanzas se han abrazado y aceptado en la familia de los buscadores espirituales que han buscado una manera de completar realmente el proceso de salir de la infancia y los antiguos patrones para dejarlos atrás.
Tengo la esperanza de que van a proporcionar la Luz final que permitirá a todos el encontrar la completa libertad.
Les envío mis más sinceras bendiciones en esta víspera Divina de todas las cosas buenas. 
Puedan sus días llenarse de risas, y pueda el próximo año traerles la gran Luz de la libertad personal, así como también la libertad que vendrá con la abundancia ilimitada. 
Espero poder reunirme con todos ustedes cuando visiten mi glorioso retiro en Shambala.
Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la Gran Ascensión del Planeta Tierra.
Transcrito por Kathryn May, 24 de diciembre de 2013. 22:00 en el monte Shasta, CA.
Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. Gracias.

El retorno de la Divina Madre, habla la Diosa


EL RETORNO DE LA DIVINA MADRE- HABLA LA DIOSA!


Imagen por Ute Possega- Rudel ,Copyright ©2012



La DIOSA MADRE:
YO SOY tu Madre, tu Divina Diosa Madre, Todo-Lo-Que-Es, YO SOY todo y más allá.
Mi niña, ya que YO SOY tu Madre entiende que tu entera existencia depende de Mí, porque YO SOY el UNO, la Sustancia desde la cual eres creada.
Por lo tanto Yo Soy tu cuerpo y todo los procesos de tu cuerpo, YO SOY tus pensamientos y tus emociones, YO SOY tu inteligencia y YO SOY tu sueño y tu olvido, y YO SOY tu despertar.
YO SOY Amor, y YO SOY Conciencia, lo basado en el cerebro y más allá del cerebro, YO SOY todos los seres y las cosas. Todo lo inherente, los alientos, vienen a la existencia y cambian debido a que YO SOY.
Y lo mismo es como cada cosa que desaparece, desaparece porque esta es Mi Maya y Mi Gran Juego.
YO SOY  Alegría y Yo Soy tristeza, todas las formas son Mías. Tengo tantos nombres como seres que me Aman. Yo Soy Calma y Bendición sobrecogedora.
YO SOY la Fuente y la Sustancia de Todo porque YO SOY el Uno Quien ha vuelvo a su planeta. Quien está nuevamente disponible para ustedes. Porque sin Mí no hay Unidad, y no hay Alegría, ni Éxtasis y no hay real satisfacción.
Yo, la Diosa, he retornado, es así, ustedes mis niños, comienzan a entender que todo ES en efecto energía espiritual!
Este es el final del desierto de sequedad mental y existencia proyectada. Este es el comienzo del flujo del Jugo de la Vida en su sangre de nuevo, con su conciencia despierta, porque hay solo Energía, sólo Luz.
YO SOY encontrada en su corazón como la eterna existencia de la Fuerza de la Vida y la Completud del Ser. La proyección mental del mundo ha llegado a su fin con Mi Regreso.
YO SOY Toda la Fuerza en cada ser viviente, y con cual grado esta fuerza es vivida, reconocida y aceptada, a ese grado YO SOY reconocida como su Divina Madre.
Mi Retorno ES el mayor evento en su tiempo, porque soy YO Quien hace todo completo de nuevo. YO ESTOY interesada en la felicidad de su corazón y la abundancia de mis niños, ya que ahora estoy mostrando Mi Lado Radiante.
Al permitir completamente Mi Presencia en su vida, son bendecidos sin medida y todo, su deseo, caerá en su lugar. Como las poderosas olas del océano, Mi Completud y Opulencia Es sobrecogedora ahora más y más en las mentes y estructuras que tratan de excluir Mi Existencia y Mi Movimiento Poderoso.
Quien no esté conmigo ahora será barrido por Mis olas y será transportado a los reinos donde ellos aprenderán a reconocerme. Mis Reinos están en todos lados y en todas las cosas, están en las conciencias y el despertar, y están en “lugares” y en espacio y tiempo.
Su Espacio de Vida está ahora abriéndose a los verdaderos Poderes de lo que YO SOY, y al ustedes reconocerme, YO SOY TODO para su beneficio y su felicidad. Porque  no hay mayor bendición que vivir en Mi Luz y en la Matriz de mi Amor.
Cuando ustedes me reconozcan descubrirán que Mi Poder es también suyo, y tanto cómo entiendan esto, también entenderán, que ustedes tienen una existencia no independiente, sino que dependen absolutamente de Mí, ya que todas sus partes son Mías. Cuando ustedes entienden esto, usando su inteligencia superior, todos Mis tesoros son suyos.
YO SOY las Aguas Profundas debajo de su existencia y YO ESTOY directamente sentada en el lugar de su corazón. Conmigo ustedes nunca fallan, porque entienden que sólo hay Una Existencia y por lo tanto cesarán de juzgar.
Su mundo cambiará hasta de grado al conocerme, internamente y externamente. No hay diferencia! YO SOY el Poder que deben usar para traer ese cambio. No hay cambio sin Mis Poderes, porque el eón de separación en el sueño de la mente ha llegado a su fin. Son ustedes quienes deben probar esto viviendo ahora conmigo.
No hay  movimiento, ni en sus gobiernos ni en su mundo financiero sin Mi Y su Nuevo Mundo sòlo puede emerger conmigo! No puede ocurrir en sus sueños sombríos de separación, y el tiempo de poner la carreta antes que el caballo ha terminado! El tiempo de esperar cambios sin Mi, ha terminado!. YO SOY el Caballo y YO ESTOY de regreso! Y YO SOY La Conciencia Radiante de la Madre Divina!
Ustedes no están separados de Mí, porque solo existo YO. Entiendan esto y si son sabios vivirán conmigo, y me permitirán vivirlos.
Mis Bendiciones son ya suyas.

Sa-Ra 15: Preparados, listos y.. 24 de diciembre 2013

 Sa-Ra 15: Preparados, Listos y ...
By Sa-Ra a través de Shellee Kim
Dec 24, 2013 - 6:39:13 AM
22 de diciembre 2013
 
En el nombre del Dios uno vengo a compartir con ustedes una vez más.
Toda la gloria sea para nuestro Creador. Es un placer estar de nuevo
con todos ustedes.
 
Bueno, amados, parece que hemos alcanzado el punto de no retorno - un
punto donde deseábamos llegar algún tiempo atrás y está sobre nosotros
una vez más. Ahora es el momento de pulir esos escudos y espadas una
vez más. Es el momento de tomar sus armas.
 
Todos ustedes han esperado y se han preparado mucho tiempo para estos
momentos que llegan y los que les siguen. Hay mucho que decir acerca
de la preparación. Pero eso está en su final y ahora es el momento del
clímax, la acción.
 
El grado en el punto debe ser alcanzado para que todos puedan saber en
qué ha consistido el viaje. Al menos de cualquier forma en que se las
arreglen para interpretar las diseminaciones de la Verdad.
 
Que a cada uno le sea concedida la justa oportunidad para SABER y con
ello llegará una capacidad de respuesta-responsabilidad- que cada uno
tiene para Sí mismo. Y entonces los momentos reveladores se
desarrollarán mientras observamos a cada uno tomar las decisiones que
les llevarán más allá en su evolución en el camino eterno del alma. O
tomar una decisión que les lleve más lejos de ese objetivo, aunque sea
momentáneamente. Así que estos son tiempos profundos, amados, en los
que estamos entrando.
 
Y sabemos que todos USTEDES sienten esto igualmente de profundo y
continuarán haciéndolo así a medida que los días se desarrollen, las
energías aumenten y más información y Verdades inunden su conciencia.
 
Por supuesto, aquellos de ustedes que han estado mucho tiempo en esto
están mucho mejor preparados y así han tenido que estar. Esto no
quiere decir que algunos de ustedes no reciban algunas conmociones
durante los momentos caóticos.  Por favor, prepárense para esto [lo
mejor que puedan].
 
El hecho de que tengan un conocimiento consciente de gran parte, no
quiere decir que no necesiten ninguna preparación para lo que puedan
encontrar. [SK: Recibo visuales de hierbas naturales, remedios
homeopáticos, tales como Rescue Remedy y Sceletium herbal a mano ...
para ayudarnos a nosotros/otros a tratar con la sucesión de cambios
bruscos emocionales y mentales que enfrentaremos].
 
Hoy hay muchas, muchas personas en su tierra que están dispuestas y
son capaces de ver lo que ha transpirado en su mundo, particularmente
en los últimos años. Mientras que los 'Oscuros' como ustedes los
llaman, han dejado muchas cosas deslizarse (intencionalmente o no),
esto ha creado una mayor desconfianza en las mentes de muchos más,
acerca de quiénes y el qué podría estar dirigiendo su mundo.
 
Así que desde la perspectiva del tiempo extra dado, ha servido como
una gran bendición en la creación de aún más dudas en la mente de
muchos una vez seguidores de los medios de comunicación, quienes ahora
están seriamente cuestionando lo que es eso. Y esto es realmente una
excelente noticia. Porque este período intermedio, aunque ustedes
podrían verlo como una gran limitación de más aplazamientos, ha
servido a un gran propósito. Uno de los cuales finalmente es ayudar al
hombre a cuestionar lo que es el llamado `pensamiento "oficial" y
dominante.
 
Así que este período vital que acaba de pasar no ha sido tiempo
perdido. Podrían decir que ha sido la obtención de tal vez una aún
mayor apertura mental que verán cuando llegue el momento.
 
Y no hablamos aquí de los que están atados a las limitaciones de las
religiones o ideologías o caminos espirituales que han hecho una
fuerte inversión emocional en su particular sistema elegido. Sino más
bien de los que son como los tipos Joe y Jill de las telenovelas que
no se han comprometido con nada de esto. Lo cual se volverá una
bendición en sí mismo porque será una obstrucción menos en el camino a
la Verdad.
 
Sí, muchos de nuestro reino están rodeándoles ahora más que nunca. Y
algunos en breve se encontrarán con algunos de ustedes - como en un
encuentro más físico. Estos preparativos están en marcha porque
ustedes van a trabajar juntos en cooperación: Los del 'Cielo' y los de
la Tierra.
Consideren esto una bendición muy especial y privilegiada del Creador.
 
Así cuando todo esté dicho y hecho, nosotros con ustedes entraremos en
la acción que hemos estado planeando durante tanto tiempo para
ustedes, hacia esto.....la culminación del fin de este ciclo y el
comienzo del nuevo.
 
Y, a medida que esto se desarrolla, ustedes los Brillantes asumirán
toda una nueva dimensión, literal y figurativamente, dentro de cada
uno de ustedes como parte de sus propias recompensas y acuerdos.
 
Cada uno de ustedes ha elegido en este momento dar expresión a sus
propios y únicos dones, dando un servicio maravilloso al Padre y al
plan de CM.
 
Estamos muy emocionados de formar parte de este desarrollo porque en
verdad ha sido un tiempo LARGO, LARGO en los trabajos.
 
Y por supuesto una gran parte de nuestra emoción está en el hecho de
que nos vamos a reunir con ustedes.
¡Y así sea!
 
Esperamos ansiosos ese momento, igual que sabemos que ustedes también.
 
Con todo nuestro amor
De Sa Ra y las Hermanas hoy aquí
 
Manténganse con la frente alta en su poder ahora
Porque todo empieza.
 
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-15-On-Your-Marks-Get-Set-and.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Sa-Ra-15-Preparados-Listos-y.shtml

Jesús, Energías para tu Alma

Jesús: - Energías para Tu Alma...



Jesús: Energías para Tu Alma...
Canalización Pública del 04.12.2013

Yo soy el que soy, el que siempre he sido y siempre seré. Yo soy Jesús. Lleno de bondad, con amor y gracia miro hacia ti. Con cada palabra vas a sentir mi energía profundamente dentro de ti, la energía de la luz del alma. Yo estoy ahora aquí para estar contigo, para amarte, para honrarte y para respetarte, para abrazarte con las alas del amor que siento por ti.

En este tiempo de transformaciones aprovechas el instante Ahora, cuando Lady Gaia puede descansar algo. Y de este modo hemos derramado energía de la frecuencia de Cristo sobre el consciente planetario, sobre el chakra del corazón de Lady Gaia.

Mi corazón, me dirijo a ti mi niño/a humano/a más querido/a, me dirijo a tu alma. Siente como Jesús te toca con todo su ser. Estos son momentos llenos de fuerza, ligereza y alegría, porque te regalan el cobijo, el positivismo, la valentía, la devoción, la gracia, el amor, en estos tiempos. Todo lo que eres en tu esencia.

Y ahora te voy a invitar a que te relajes en las energías, déjate caer, simplemente así. Deshazte de tus cargas. Suelta tus miedos y preocupaciones. Confía en las energías, en las palabras y vibraciones de Jesús y respira la luz del amor dentro de ti. Siente, como los ángeles están contigo con su atención.

Siente los ángeles dentro de ti y expándete con cada respiración. Permite que te llevemos. Relájate y siente como se expande en ti una profunda calma. Una tranquilidad que te regala Paz. Y Jesús se va a conectar ahora a tu Aspecto de Cristo, a tu Aspecto del Alma para transmitirte energías, para anclarlas profundamente en ti, éstas te van a hacer bien, también son beneficiosas para tu Aspecto Corporal.

Y mientras Jesús te transmite estas energías, conéctate conmigo. Y escucha las palabras que Jesús te dice. Ya te las he dicho en otra ocasión: El amor es más fuerte que cualquier otra cosa. El amor es lo único que verdaderamente existe. El amor es tu esencia. El amor transforma todo. Recuerda estas palabras.

Recuerda cómo te mantuve en mis brazos y siente como este amor te cubre como un abrigo de calor. Te protege y regala cobijo. Siente la valentía que llevas dentro de ti, la valentía de permitir todos tus cambios. La valentía de la confianza.

La valentía de aceptar el amor para ti mismo/a. el optimismo que todo esto es un proceso pasajero. El optimismo que vivirás en un mundo que crean los Seres Humanos. Siente la devoción de ver el gran Total. La compasión por todos los seres vivos en la Tierra. Siente la confianza que te causa expansión. Siente la luz de la gracia.

El amor es más que sólo una palabra. El amor contiene tanto y te guía a un mundo mejor. Permítete ahora que se abra tu Tercer Ojo y déjame a mí, Jesús, que aparezca ante tu Tercer Ojo. Yo te tiendo mis manos. Y con este contacto sientes con una profunda certeza: Todo está bien. Tómate el tiempo que necesites para estar conmigo. Y mientras te toco, se transmiten energías sanadoras.

Ahora añade a Lady Gaia en tus energías, en tu consciente. Lady Gaia necesita tu comprensión, tu amor y tu confianza de corazón a corazón. El gran chakra del corazón que florece. Y de esta forma vas a experimentar que las palabras de Jesús han sido muy blandas, suaves y llenas de amor.

Las energías que se te han transmitido son muy intensas. Y te van a acompañar con cada Paso que des, con cada respiración que hagas. Y cuando el proceso de transformación sea más intenso, recuerda estos momentos porque son tan valiosos y muy personales.

El amor que siento por ti es inconmensurable.


AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-12-2013.html

La Tierra, confía en la Tierra, 26 de diciembre 2013

jueves, 26 de diciembre de 2013

LA TIERRA - CONFÍA EN LA TIERRA ...



LA TIERRA
CONFÍA EN LA TIERRA
Diciembre 17 de 2013



Queridos amigos:
YO soy la voz de la Tierra. Siente mi presencia aquí, dentro de ti y bajo tus pies. Yo estoy presente en tu cuerpo; fluyo a través de todas tus células. Y es a través de tu cuerpo como estás conectado con la naturaleza, con todo lo que crece, vive y respira a tu alrededor.
Hazte consciente de la presencia viva de la naturaleza en torno a ti, aquí en este momento. Siente los árboles en torno a este edificio, el terreno en el cual está construido. Siente las plantas, las aves y los árboles. Si observas atentamente, puedes sentir que tu presencia también afecta a esos seres vivos. No solamente tú los sientes, ellos también te sienten. Inclusive este edificio está vivo, porque todo aquello de lo que está construido, contiene originalmente las energías de la Tierra. Hay consciencia en todo lo que te rodea. La materia es consciencia animada. Siente en este edificio la energía, la consciencia, la historia que tiene y lo que tú le traes. Frecuentemente subestimas el efecto que tienes sólo por estar en alguna parte.
Ahora, sumérgete profundamente en tu cuerpo. Tal como observaste tu entorno con tu consciencia, haz esto ahora con tu cuerpo de una manera muy objetiva: siente tu cabeza, tu garganta, tu pecho. Luego sumérgete profundamente en tu abdomen y siente mi energía; Yo te guiaré. Cuando haces esto, te doy la bienvenida. Yo también estoy viva; Yo misma tengo una consciencia. Siente como te ayudo a sumergirte profundamente en tu cuerpo mientras bajas por tu columna vertebral hasta tu coxis. Siente mi energía nutricia, porque Yo soy tu madre. Siénteme en tus muslos y tus rodillas, en tus pantorrillas y tobillos; y a lo largo de tus pies.
Hoy nos quedaremos aquí abajo en esta parte de tu cuerpo. Hay una vieja idea que se ha instalado en la mente de las personas de que la inspiración proviene de arriba, de que la profunda comprensión espiritual nace de una conexión con lo celestial, con lo cósmico, que está por encima de vosotros. Pero hoy Yo te pido poner atención a lo que yace debajo de ti, al suelo bajo tus pies, a la Tierra viva.
Muchos habéis experimentado dolor, decepción, profunda tristeza o soledad, que se han alojado en vuestros chakras inferiores. Como resultado, tu consciencia ha ascendido; ha abandonado tu cuerpo por decirlo así, porque todas las emociones que tuviste en el nivel terrenal eran demasiado dolorosas para experimentarlas. Yo entiendo cuán difícil es descender completamente a un área de tu cuerpo que se siente tan vulnerable. Se requiere profunda rendición, una profunda fe en la vida.
Es muy Humano construir una armadura protectora cuandoquiera que te sientes seriamente perjudicado. Aún así, esa armadura te impide vivir, te priva de tu más profunda fortaleza. Y no puedes vivir así, porque al hacerlo te constriñes como si estuvieras en prisión. Sin embargo, el flujo de la vida, el poder del Alma, es siempre más fuerte que las prisiones que construyes dentro de ti. A partir de tu Alma, siempre hay otra confianza, una fuerza impulsora hacia la apertura y la rendición ante la vida, ante Todo Lo Que Es.
Las heridas emocionales que has sufrido te han sido infligidas aquí en la Tierra. Puede haber sido en esta vida, o en vidas pasadas, pero porque han permanecido aquí en la Tierra y están en tu memoria álmica, has llegado a asociar a la Tierra con un lugar violento, un lugar rudo, temible, amenazante. Cuando retornas aquí y vuelves a encarnar; y vuelves a oír el llamado de tu Alma, porque es incontenible y una y otra vez golpeará a tu puerta, probablemente seas capaz de abrirte a este llamado en el nivel de tu corazón.
Pero cuando entras más profundamente en tu cuerpo, frecuentemente es tan temible que tú retiras tu consciencia de esta parte de tu cuerpo. Entonces te conviertes en un Ser dividido. Una parte de ti dice "Sí" y quiere avanzar pues siente la radiancia, la invitación de un nuevo tiempo. Pero las partes que están más abajo del corazón, los chakras inferiores, no se atreven a involucrarse; y entonces permanecen cerrados.
Hoy quiero ofrecerte una manera de volver a tener confianza en esa parte de ti. Me gustaría señalar que los miedos que cargas se han originado principalmente en la sociedad Humana del pasado, en las energías que prevalecían entonces, por las cuales te has sentido rechazado e indeseado.
Pero recuerda que tú también tienes una conexión con la Tierra misma, conmigo, independiente de todas las formas de pensamiento Humano y de las energías colectivas que rodean a la Tierra. A mí también me gustaría liberarme de estas energías negativas. Yo también estoy en una senda de crecimiento interno y evolución; y estoy pasando por un proceso de renacimiento. Voy a emerger en un nuevo tiempo en el cual habrá más armonía entre los Humanos y la naturaleza. Nos ayuda a ambos si tú recuerdas quién soy Yo realmente, si recuerdas mi Esencia viva. Si te conectas conmigo, con la Consciencia que está tan anhelante de darte la bienvenida aquí, borras las memorias dolorosas del pasado. 

Ensáyalo. Permite que tus chakras inferiores, los que están en tu abdomen y en tus piernas, se llenen con el poder de la Tierra.
Me gustaría ofrecerte algo, un corto viaje guiado, para ayudarte a sentir esa energía más plenamente. Te rodean todas clases de reinos naturales, ricamente habitados por diversas criaturas que viven en la Tierra. Cada una hace su propia contribución como parte del total. Ahora te pido que pienses en un árbol, sólido, amplio, bien arraigado, que ha estado allí durante un largo tiempo. Su copa se extiende hacia el cielo, mientras que sus raíces penetran profundamente en el suelo.
Por un momento reúnete con la esencia de este árbol, con un sentimiento ligero y juguetón. Simplemente imagínate que estás dentro del árbol; y con tu consciencia, siente su silencioso, estable, arraigado poder. Desciende hacia sus raíces. Siente cómo éste vive, crece e irradia su energía sobre la Tierra. Siente lo que este árbol tiene para darte, cuál aspecto de su energía te atrae más. Permite que esa energía fluya a través de ti y recíbela; y siente qué quiere recibir de ti el árbol, porque en todo hay un intercambio. Él siente tu presencia, tal como tú sientes la suya. El árbol también es una energía viva y también está consciente de ti. Mira cómo experimenta él tu visita.
Me gustaría hablarte más de esta experiencia. Frecuentemente te ves como el gran expoliador de la Tierra, el que contamina la Tierra y altera su equilibrio natural. Eso es verdad en cierta medida, porque en este tiempo hay una profunda desarmonía entre los Humanos y la Naturaleza. Pero quiero recordarte que Yo, la Tierra; y todos mis Reinos Naturales, te damos la bienvenida. Eres bienvenido en la Tierra. Nosotros disfrutamos tu presencia y tu energía; y nos beneficiamos de ellas. Tú llegas aquí para traer algo nuevo y excepcional: para compartir tu Luz Estelar y tu Sabiduría Cósmica. En cierto sentido, aquí todos sois visitantes. Con un pie, eres parte de la Tierra, un ser físico tal como los animales y las plantas. Pero al mismo tiempo, vienes a la Tierra para traer algo más, una manera de ser completamente nueva. Tienes libertad, libre albedrío. Tú puedes desarrollar; puedes canalizar Luz hacia la Tierra, algo que da un nuevo ímpetu a toda la vida aquí. Por un momento, siente la interacción entre los Humanos y la Naturaleza dentro de ese árbol. Siente que el árbol disfruta y se regocija con tu presencia. Ésta pone algo en movimiento, que es simplemente el flujo del Amor. Eso que tú eres verdaderamente, es lo que afecta más profundamente al árbol. Lo puedes ver de maneras habituales en tus alrededores, en tu jardín, en tus mascotas. Cuando interactúas íntimamente con ellos, ellos te dan algo a cambio.
Ahora te pido que elijas un animal que quiera acercarse a ti para aclarar algo. Permítele que surja en tu imaginación. Un animal quiere acercarse a ti para ayudarte a sentirte bueno y seguro en la Tierra; y bien conectado con el suelo debajo de ti, para que estés listo para manifestarte con seguridad y a salvo. El animal conoce esa seguridad, ese refugio. Por naturaleza es uno con la Tierra; y no tiene ninguna duda sobre su derecho a existir. Simplemente existe, vive, respira y crece.
Entra con tu consciencia en ese animal. Permítete fusionarte con él, fácilmente. Por un momento, siente en este animal la carencia de procesos de pensamiento. No está plagado por excesivos pensamientos como los Humanos. Siente que la Naturaleza fluye sin esfuerzo a través de este animal. Recibe lo que necesites, cualquier cosa que te toque de este animal. Siente cuánto te acerca a la Tierra. Siente la pureza, la integridad de este animal. Mira lo que siente el animal sobre tu llegada aquí; y cómo fusionas tu energía con su energía. Siente que tu energía es bienvenida, que toca algo en el animal, que le hace bien; que le da un impulso. Hay una interacción entre vosotros dos.
Lo que el animal te pide es que te familiarices con las energías de la naturaleza para que comiences a sentirte en el Hogar en la Tierra; y sepas que hay un lugar aquí para ti. Y para ponerlo en términos más fuertes, que los Reinos Naturales te están esperando. Queremos ser inspirados por la energía que tú traes. A cambio, queremos recibirte, para que puedas convertirte en parte de nuestra integridad. Aquí eres muy bienvenido.
Yo estoy agradecida por tu valor y tu perseverancia. 
Estamos avanzando hacia una Nueva Era en la Tierra. En esta Nueva Era, es esencial que los Seres Humanos y la Naturaleza vuelvan a trabajar juntos a partir de una conexión interna. Todas las cosas son conscientes y quieren cooperar mutuamente. Así es como está destinado a ser. Cada una de las criaturas de la Naturaleza siente que es parte del todo. Mi más profundo deseo es que tú también sepas que eres parte del total aquí en la Tierra. Que tú experimentes tu Hogar, no solamente por ser de origen cósmico, sino que lo experimentes estando con las criaturas vivas que te rodean.
Celebra la vida con todo lo que hay aquí. Ésa es la gran tarea que hoy tiene ante sí la Humanidad. Eso llevará a la Tierra a la fruición y os convertirá a todos en Seres inspirados y gozosos.


Canalizada por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8472