lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Afecta una tormenta solar al cuerpo humano a nivel físico, mental y energético?. Marisa Sánchez

¿Afecta Una Tormenta Solar Al Cuerpo Humano A Nivel Fisico Mental Y Energético?

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas, nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.

¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.

Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.

Perdemos las palabras cuando estamos hablando.

No estamos durmiendo muy bien… otra vez.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.

Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.

Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.

Muchos sienten un profundo dolor.

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).

Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.

Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más y beba mucha agua.

¿Cómo anduvo Jesús sobre el agua?


¿Cómo Anduvo Jesús sobre el Agua?

Noviembre 20th, 2011, 11:44 am

Comenta el Canal:

“En este fragmento de la CARTA de CRISTO, Él nos lleva en pensamiento, más allá de los parámetros normales de la consciencia humana, adentrándonos en el estado verdadero de la Consciencia Divina, el Cual es el estado pro-activo de la existencia. Es dentro de esta dimension de la consciencia espiritual que cambios en el estado físico ocurren. Mientras la consciencia de Jesús fusionó con la de la Consciencia Divina, Su patrón y Sus limitaciones normales fueron elevados y se quedaron aflojados dentro de la Energía Divina, de modo que Él ya no estaba atado por las leyes terrenales de estar sujeto a la tierra todo el tiempo, sino que se quedó liberado para elevarse y acercarse al lago y luego andar sobre el agua.

CRISTO quiere que estemos conscientes de que esto es posible para todos nosotros. Muchas personas de distintas épocas y diferentes países, al estar en un estado de exaltación , sintiéndose completamente sintonizados a la Consciencia Divina, se encuentran levitando de manera natural y subiendo para volar en el aire. Es un fenómeno natural, cuando una persona realmente se ha movido más allá de la consciencia humana adentrándose en lo Divino. CRISTO dice que esta es nuestra meta – la de desplazarnos más allá de las limitaciones de los temores y creencias humanas para adentrarnos en la Consciencia donde nos quedamos conscientes de que, todas las cosas son posibles cuando realmente descubrimos – y EXPERIMENTAMOS – los reinos de la Consciencia Divina.

Al alcanzar este nivel de consciencia spiritual, nos convertimos en MAESTROS”.

CRISTO continúa:

“Con qué frecuencia, a través del mundo, la gente abraza mis enseñanzas con mucho gusto, por su altísima moralidad y por ser los principios del buen comportamiento del vivir diario más perfectamente formulados, Sin embargo añaden rápidamente, que se deben descontar las historias de los milagros puesto que tales aberraciones de las leyes naturales no son posibles.

Esta clase de pensamiento levanta barreras frente al progreso futuro del desarrollo espiritual – científico, del cual la mente humana es capaz.

De hecho, no vine a la tierra para presentar una nueva religión o un código moral más alto que aquél dado por Moisés en los diez mandamientos. Mi propósito era el de traer una nueva percepción de ‘DIOS’ como creador y la comprensión de la existencia en si. De este conocimiento surgiría una nueva forma de vivir.

La actitud correcta hacia mi misión en la tierra, en este tercer milenio es la de reconocer que los ‘milagros’ que yo realicé están más allá de la capacidad del ser humano medio en este momento. Sin embargo, tales ‘milagros’ servían de ejemplos de lo que se puede alcanzar en el futuro cuando las mentes de la gente estén plenamente imbuidas con el verdadero conocimiento de la existencia y estén también, por la fe, la meditación y la oración, en plena armonía imbuidas con la ‘Vida universal/ la Consciencia del Amor

¿Realmente ‘anduve por el agua’ cuando mis discípulos embarcaron para cruzar el lago?

Si has leído la narración bíblica de este incidente, te darás cuenta de que mis discípulos me habían dejado atrás. Anhelé la oportunidad de apartarme de todo contacto humano, retirarme a las colinas, para una vez más entrar en profunda meditación permitiendo a mi consciencia fundirse en la dimensión universal de la ‘Consciencia de Dios.’

Estando en este estado espiritual que trasciende la consciencia humana, todo conocimiento físico desapareció, y en éxtasis fui elevado dentro de la Corriente Universal de la Vida y sabía que la VIDA UNIVERSAL lo es todo, la VIDA era la realidad de mi ser, y todo lo demás eran apariencias cambiables transitorias de la VIDA UNIVERSAL hechas visibles.

SABÍA, sentía que yo era la VIDA MISMA , y al introducirme en la CONSCIENCIA DE LA VIDA más allá de la consciencia terrenal se trascendían las leyes que gobernaban mi ser físico y ya no se aplicaban a la carne y sangre de mi cuerpo humano.


Anhelaba moverme en este nuevo estado trascendente, y me vi salir de la cueva flotando. Veía a mis discípulos en el lago y sabía que estaban en peligro. Sin esfuerzo bajé la colina hacia la orilla flotando y al empezar a contactar de nuevo con mis asuntos humanos normales, - en este caso, mis discípulos, - me encontré pisando sobre las aguas. Sin embargo, todavía estaba en esa condición, en lo que me di cuenta plenamente que Yo Mismo, era la VIDA individualizada, y por tanto, mi cuerpo era bañando por el PODER de la VIDA que seguía aligerando y transformando la estructura atómica de mi estado físico”.

Debéis entender que oír y pensar en el estado de consciencia humana – y la ascensión en la MANIFESTACIÓN TRASCENDENTE de la VIDA UNIVERSAL, cuando la consciencia personal esté ya apartada de la condición corporal y plenamente fundida en la ‘Consciencia Universal del Padre,’ pertenece a dos dimensiones totalmente diferentes del ser.

La consciencia humana puede recibir inspiración de la ‘Consciencia Universal del Padre’ pero la inspiración que se recibe se entremezcla con la condición humana y frecuentemente se interpreta mal, según el almacén de conocimiento que controla el cerebro y por tanto los procesos mentales en sí. Desgraciadamente, la inspiración que se recibe es contaminada y distorsionada por las actuales creencias fuertemente arraigadas.

Sin embargo el ESTADO PERCEPTUAL TRASCENDENTE de REALIZACIÓN surge de, sale de la condición física. Ya no está en control el cerebro. Ya no tiene influencia sobre el estado de Percepción Trascendente que es la Verdad en sí.

Ya no está controlado o afectado por la creencia humana.

Está en un estado de ‘lo que Realmente es’ tras la manifestación y la existencia visibles, en lugar de la dimensión humana de ‘Lo que se Cree que es la Existencia.’

Está en el estado de Consciencia Trascendente por lo que los ‘milagros’ no son más que la obra normal de la Ley Universal”.

© 2007 Recorder. All Rights Reserved

http://www.caminodecristo.com (Español)

http://www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Parrábola de la Semilla de Mostaza

Noviembre 13th, 2011, 10:20 am
Queridos Amigos del Camino de Cristo, aquí, CRISTO mismo nos narra la parrábola de la semilla de mostaza.

Hay tanto por aprender en este fragmento tomado de la CARTA 3 de las CARTAS de CRISTO.

Nos define lo que es la FE; luego la CREENCIA y el CONOCIMIENTO. Finalmente define la CONVICCIÓN como, “SABES que lo que ‘sabes’ es VERDAD”.

Así es nuestro propio proceso mientras leemos, re-leemos y finalmente quedamos convencidos y SABEMOS que la Enseñanza de CRISTO en Sus CARTAS es la VERDAD.

El párrafo en verde dice que ‘sin el fundamento de la relación entre la mente y la ‘materia’, ciertamente estamos encerrados en la miseria de la condición humana’.

Cuánta verdad hay en esto, a pesar de que existe el sentimiento de ‘rectitud moral’ al seguir las prácticas religiosas, no hay progreso hacia una espiritualidad más elevada.

Luego CRISTO continúa diciéndonos cuales fueron sus palabras exactas sobre la parábola de la ‘semilla de mostaza’; iluminadoras y espiritualmente estimulantes.

CRISTO continúa:

“En otra ocasión yo estaba sentado debajo de un árbol en las afueras de Betsaida, rodeado por la gente quien había traído sus enfermos para que fueran curados. Como siempre, se maravillaron al ver la vuelta a la vida y de la salud a estas personas y se preguntaron cómo se realizaban tales milagros.

De nuevo, intenté hacerles comprender el Poder de la Fe.

En los Evangelios, se ha afirmado que yo dije que si un hombre tuviera la fe del tamaño de la semilla de mostaza podría mover montañas.

Esta afirmación es una interpretación incorrecta de lo que verdaderamente dije y revela lo poco que mis discípulos y los evangelistas entendían de mis enseñanzas cuando estuve en la tierra.

Si alguien tuviera la ‘fe’ del tamaño de una semilla de mostaza - ¿Qué significa?

¿Cómo se puede medir la fe de tal manera?

Fe es fe.

Es un ‘poder de total convicción’ en la mente, poseyendo la mente, que no puede ser sometida a ‘tamaño’.

La fe, - que surge de la necesidad de creer en algo, porque tal creencia servirá vuestros propósitos de algún modo, puede ser poderosa y fuerte, pero ¡nunca puede ser sometida al concepto de ‘tamaño!’

La Creencia es aún más fuerte. La Creencia es el fruto de saber algo de oídas y de la lógica. Porque se haya oído y se esté convencido de lo que se ha oído o leído es verdad, se desarrolla una profunda creencia en lo que se haya oído. Se cree que es verdad. Se cree de manera completa, total que desafía cualquier contradicción.

Constantemente decía a la gente. ‘Creed que recibiréis, - y recibiréis.’

Sin embargo yo sabía entonces que sería casi imposible que la gente jamás tuviese la fe para que realizara milagros, puesto que explicarles la Verdad como fuera, seguirían sin el intenso conocimiento que me fue dado en el desierto.

Pero ahora, al relatar, en alguna medida, la historia de mi estancia en la tierra, en Palestina, es con la intención de que tú, mi lector, empezaras a percibir y comprender el conocimiento que me fue dado durante mi iluminación.

Mi intención es la de darte conocimiento. Saber algo de oídas es lo que se oye de alguien pero no se puede comprobar realmente que sea verdad.

El Conocimiento es cuando se te dice algo – o se lee algo – y porque lo que ya has oído o leído concuerda de manera lógica y realista con todas las cosas de conocimiento ya relacionadas en tu mente, y puedes comprender y creerlo de manera realista y lógica, la nueva información se convierte en conocimiento. Tu SABES que lo que ya ’sabes’ es VERDAD. Tienes un sentido de ‘convicción.’

Hasta ahora, algunos de vosotros habéis tenido fe en ‘JesuCristo’ pero habéis sido como niños caprichosos. Vuestra fe ha sido en parte ciega, de ‘aceptar,’ sin embargo entretejida con mucha duda. Por tanto, lo que necesitaríais que os hiciera, dependeríais de ‘Jesús’ para que se realizara la obra. En tanto que, en realidad, mucho de lo que creéis que habéis recibido de Jesús, ha sido vuestra propia fe en ‘Jesús’ hecha visible en la forma de las cosas pedidas.

Mientras esta ‘fe’ ingenua es muy importante para tu bienestar, aquellos de vosotros que sois capaces de adelantar en el sendero espiritual hacia la perfección, debéis ahora alcanzar un nivel más profundo de verdadero conocimiento de la relación entre la mente y la ‘materia.’ Sin este cimiento, la gente seguirá enredándose en mitos religiosos y se quedarán aprisionados en la miseria de la condición humana.


Cuando estaba en la tierra, dije la Verdad a la gente, pero fue constantemente malinterpretada. Lo que dije realmente, referente a la fe, fue esto.

- Ved este gran árbol, Ha crecido desde la semilla más pequeña que se pueda imaginar. Ved el tronco enorme, las ramas y su frondosidad. Todo este enorme crecimiento ha salido de una pequeña semilla.

- ¿Cómo ocurrió tal cosa? ¿De dónde procede toda la madera del árbol y la frondosidad que lo adorna? ¿No es esto tan milagroso cómo los milagros que yo os realizo día tras día? ¿No es el crecimiento de este árbol tan obra de ‘PADRE’ como la curación que ocurre en la gente enferma?

Os pregunto,

- ¿Qué es una semilla? ¿Me lo podéis decir? No – no podéis. Pero os lo diré.


- Es una entidad diminuta de ‘conocimiento de la consciencia.’ Es el ‘conocimiento consciente en lo que se convertirá. Es un fragmento de la consciencia sacado de la ‘Consciencia Creativa Divina.’

- Es un fragmento del poder de la mente procedente del poder de la ‘Mente del Padre’---el cual, al ser plantado en la tierra y regado por la lluvia, empezará a vestirse de la ‘materia’ visible de la cual posee conocimiento muy profundamente en su interior. Este conocimiento es verdad, es firme, es fuerte y constante. Este auto-conocimiento encarnado en la semilla, es una convicción de la ‘consciencia.’ ‘Todas las formas de vida surgen de este único auto-conocimiento - una convicción en la ‘consciencia.’ Esta ‘convicción en la consciencia’ es lo que separa la tierra inanimada y las rocas de todo lo que vive y crece sobre la faz de la tierra. Donde no existe ‘conocimiento en la consciencia’ o ‘conocimiento de identidad’ no hay crecimiento. La consciencia dentro de la tierra y las rocas permanece de forma latente.


- Por tanto, si pudierais creer en lo que pedís,

tan poderosamente como la semilla de la mostaza conoce su propia identidad,

podríais hacer cualquier cosa que quisierais.

- Si pudierais llevar dentro de tu mente, una semilla, - el plan perfeccionado de vuestros objetivos más sentidos, y saber fuera de toda duda, que puede crecer y llegar a perfecta realización, podríais ver esta semilla maravillosa coger vida propia que luego se manifestaría en vuestra vida.

- Y podríais con toda seguridad, mover las montañas de vuestras vidas – esas montañas que atraviesan vuestro camino y os impiden alcanzar todo lo que deseáis... montañas que, en momentos de imprudencia y mal pensar os las habéis creado vosotros mismos.

- Si tan solo comprendierais la creación y la existencia, podríais vivir vidas de total libertad, hazañas sin límites, y alegría trascendente.

- Buscad la comprensión y poco a poco veréis que la comprensión se hallará. Llamad a la puerta del universo que da acceso a ‘Dios’ – la ‘consciencia universal del ‘Padre’ y finalmente la puerta se os abrirá y hallaréis la entrada a los secretos del mundo.

- Tan solo creed y recibiréis.

También les recordaba en todo momento:

- Tan solo los de mente y corazón puro realizarán estas cosas poderosas.


Los malvados pueden prosperar durante un tiempo, como lo han hecho los reyes y los ejércitos saqueadores y otros, amontonando la iniquidad en sus mentes; se les ha permitido hacer su trabajo durante un tiempo, pues surge de la maldad cierto bien, pero al final fracasarán y el resto del mundo proferirá injurias contra sus nombres.

- Por consiguiente, los que de vosotros queráis tener éxito, examinad vuestras motivaciones. Los deseos que surgen simplemente del anhelo egoísta de riquezas o confort al final acaban en desengaño, enfermedad y muerte.


Y yo te digo a ti quien lee estas palabras – que nadie se atreva a negar la Verdad que digo hasta que ellos también, hayan andado el Camino de Auto Renunciación que anduve yo en la tierra y que hayan alcanzado la misma unión con el ‘PADRE’ y las alturas del conocimiento y la comprensión indiscutible que poseo Yo. Cuando hayas alcanzado todo esto, ya no tendrás ningún deseo de negar la Verdad que te digo, sino que no podrás contenerte en unirte a ‘mí’ para enseñar al prójimo. Hasta ese momento, mantente en paz, y no dejes que ningún hombre conozca tu ignorancia”.

© 2007 Recorder. All Rights Reserved

http://www.caminodecristo (Español)

http://www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)