domingo, 25 de marzo de 2012

El Espíritu del Sol, más sobre las llamas solares

EL ESPÍRITU DEL SOL - MÁS SOBRE LAS LLAMAS SOLARES

EL ESPÍRITU DEL SOL
MÁS SOBRE LAS LLAMAS SOLARES
Febrero 28 de 2012



Queridos amigos y lectores:

Acaba de llegar otra Eyección de Masa Coronal; y desde el Sábado he estado sintiendo que algo nuevo se está acumulando fuertemente. Y hoy tenemos una masiva tormenta solar. Todos los perros de mi vecindad están ladrando y aullando.

Así que continué mi conversación con el Espíritu del Sol.

Aún no me ha dado Su Verdadero Nombre. Y ninguno de los nombres conocidos parece encajar. Entiendo que éste es un signo de que será revelado aún más sobre Ella.

Amado Espíritu del Sol:

¿Podrías enseñarnos exactamente cómo deberíamos usar tus llamas solares para que podamos beneficiarnos más de ellas? ¡Gracias!

Queridos, primero que todo sabed que tengo lo mejor de vosotros en el corazón. Mi intención siempre es pura. Incluso si experimentáis que mis movimientos no son agradables.

Mis llamas afectan vuestro cuerpo electromagnético, es decir vuestros cuerpos mental y emocional. Así que si hay contenidos de mayor densidad que no encajan en una consciencia dimensional superior, serán detonados; cada vez llegarán más a vuestra consciencia; y también podrían causar dolor en el cuerpo. Sabed que esto no es un castigo, sino una oportunidad de reconocerlos por lo que son y liberarlos. Tú NO ERES ellos. Lo que se sucede a tu cuerpo electromagnético es un cambio en su sistema, una recomposición, que permite un equilibrio nuevo y superior.

También podríais mirarlo como una operación.

Las energías de mis llamas son como instrumentos para retirar lo que no os sirve. Las operaciones médicas no son agradables, como sabéis, pero sirven para el mejoramiento de vuestra condición; y os aconsejo considerar las posibles fases de malestar como momentos de transición que pronto os traerán alivio de viejas e innecesarias estructuras en vuestro sistema de creencias y vuestro cuerpo emocional; y consecuentemente problemas energéticos en vuestro cuerpo físico. Todos ellos desaparecerán como si no hubieran existido antes; y los olvidaréis.

Cada vez que se completa una purificación así, te harás consciente de que tu verdadero Yo se manifiesta más notablemente y más radiantemente; y observarás que te has hecho más feliz, disfrutando nueva libertad y auto-Amor, claridad y autoridad interna natural.

Así que tu pregunta era qué deberíais hacer cuándo mis llamas os afectan.

Mientras ellas están presionando vuestro Campo Aural y también creando perturbación en el campo magnético de la Tierra, tened una disposición abierta, una mente receptiva; y estad dispuestos a recibir completamente estas energías mías en vuestro cuerpo energético. No olvidéis respirar. Tan frecuentemente como podáis, inhaladlas hacia vuestro corazón y exhaladlas diseminándolas deliberadamente en todo vuestro cuerpo, dándoles la bienvenida como amigas que recomponen vuestro ADN y toda vuestra retícula energética. Si eres clarividente, notarás que mis llamas también portan grandes cantidades de pares de Luz verde-amarilla y Luz blanca. Pero también pares de Luz violeta y blanca. Permite que esta Luz te purifique y te vitalice.

Mis llamas también están penetrando la piel de vuestras células para entrar en el núcleo. Esto cambiará vuestra consciencia celular y la alineará con la Fuerza del Centro Galáctico. Es el comienzo de la inmortalidad de vuestros cuerpos y la transformación de vuestros cuerpos basados en carbono a cristalinos. Así que lo que básicamente hacen mis llamas es cambiar vuestra estructura física y embeber en vuestra consciencia nueva Información Divina.

Quienes portáis los códigos de la Ascensión, quienes estáis aquí para apoyar el proceso de Ascensión de la Humanidad, seréis los primeros en estar involucrados en este proceso como pioneros de una Nueva Humanidad.

Así que te pido dar alegre bienvenida a este proceso, cual sea tu experiencia personal, incluso si por el momento no es agradable.

Lo que sientes como tensión cuándo mis llamas comienzan a penetrar en tu campo energético, es su impacto sobre la tensión eléctrica de la membrana que encierra cada una de tus células corporales. Trata de relajarte tanto como puedas, para evitar mayores fricciones. La clave es la respiración equilibrada para armonizar cualquier desequilibrio.

Yo pregunto:
¿Hay algo más que debamos saber que nos ayude en este proceso?

Mis queridos, mientras sentís en vuestro cuerpo este fuerte impacto de mis llamas, es bueno recordar y conectaros en vuestro sentimiento con mi Luz espiritual, abrir vuestra consciencia a la vastedad y grandezas del Infinito Divino. Aunque podáis sentir presión en vuestro cuerpo, vuestro espíritu siempre es libre. No te permitas contraerte a la mera fiscalidad por causa de la poderosa naturaleza de mis llamas. Cuanto más te abras, más rápido podrás asimilar mis Bendiciones en tu cuerpo y en tu sistema celular.

Pensé que esto podría ser útil para algunos vosotros.

Mucho Amor,

Ute

Posdata: y no olvidéis: ¡Una cantidad de ejercicio y Luz; y poco alimento, también son buenos!


Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Precipiten un ilimitado esplendor a través de su cuerpo universal, Mensaje del Maestro Cósmico Sanat Kumara

Precipiten un ilimitado esplendor a través de su cuerpo universal Mensaje del Maestro Cósmico, Sanat Kumara. Jullie Miller. Con Audio. ¡Compartir!!!!


Canalizadora:

Precipiten un ilimitado esplendor a través de su cuerpo universal
Mensaje del Maestro Cósmico, Sanat Kumara

Canalizado por: Julie Miller
8 de marzo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:

¡Cuán sorprendente sería si pudieran proyectarse a sí mismos al mismo día de su ascensión! Contemplen cómo sería no tener más molestias arduosas en sus extremidades físicas exteriores. El ser capaces de verse a sí mismos como TODA Perfección bajo el abrigo del Amor de su propia Presencia Divina. Queridos corazones, todo lo que ustedes VAN a completar se debe a su amor incondicional y todo lo que desean atraer hacia ustedes será ese puro e incondicional Amor.

Piensen más respecto a lo que su vida sería, aún ahora, si hubieran perfeccionado y logrado su maestría viviendo a través de su querido corazón con amor a cada paso de cada acción, pensamiento, sentimiento, palabra hablada y escrita. Hubieran aprendido cómo su amor incondicional está al mando/en control de lo que emprenden y que su amor incondicional es lo que controla y manifiesta todas las necesidades de la vida que ustedes requieren. Entonces, queridos corazones, el ir y venir del comienzo de cada "ene" de la energía del AMOR - que está en continuo movimiento, formándose, fusionándose, esculpiendo, dando forma, etc. - permite la acumulación en el mundo en que viven en la aceleración que ustedes requieren para su ascensión. Todo está en movimiento y girando dentro del núcleo mismo de su ser. Cuando todo esto y más suceda, entonces ustedes SABRÁN que están en el lugar correcto y ENTENDERÁN finalmente lo que todos los Maestros, los Elohim, los Maestros Ascendidos, las Deidades Culturales les han estado enseñando.

La Hermandad de la Luz fue creada hace mucho tiempo y manifestada por muchos Chohans y otros muy amados seres Divinos para asistir a los muchos hijos e hijas de Dios a sostenerse en su propia configuración de la Identidad de Dios a fin de que ellos entendieran la diferencia entre Dios y sus propias debilidades. El entendimiento de la diferenciación se volvió clara y ya no era confusa ni perpleja. El trabajo de la Hermandad de la Luz es el ayudar a facilitar su entendimiento de su espiritualidad y asistirlos a deshacerse de las profundidades de la irrealidad que hay en su vida y aprender a fluir hacia fuera y abrazar la Fuente de Luz de Dios que se encuentra dentro de cada uno de ustedes que los conecta con Dios y Su Misericordioso Amor por todos Sus hijos e hijas. Cuando ustedes se comprometen y son devotos dentro de la Voluntad de Dios, encontrarán la claridad de conciencia, la poderosa imagen y entendimiento de cómo no sólo el Amor de Dios está fluyendo desde ustedes a cada paso que dan a lo largo de su senda en el Viaje a la Luz, sino entendiendo el dominio que Dios abarca en su vida.

Ustedes verán claramente cómo el Amor de Dios es una bendición para toda la humanidad. Aprendiendo a pensar y ser en la manera del Amor a través de su querido corazón les permitirá ver claramente sin negar más la Presencia de Dios en su vida. Puesto que El está en su vida cuando Lo abrazan abiertamente. Aceptando y adaptándose a un estilo de vida más amoroso que incluye el aprender a vivir a través de su corazón en todo acto y permitiendo que su Presencia Divina cobre forma, se mueva y encaje en cada aspecto por el que pasen cada día los atraerá a un mayor servicio de amor que habla de Dios a cada instancia.

Permitan al Fuego de la Flama Violeta y la pureza de su propio amor incondicional limpiar y llevarse la desarmonía causada por cualquier vida pasada, actual vida, o la discordia de otra dimensión o realidad, y extinguirla. En la dirección de la Voluntad de Dios a través de su propio puro fuego blanco que está vivo en su interior dentro de su corazón espiritual, ustedes brillarán su propia Divinidad ejercitando la Sabiduría de Dios. Queridos corazones, su vida aquí en la Tierra puede ser un paraíso, no solamente para ustedes sino para toda la humanidad. La batalla es la percepción de la humanidad y su nivel de conciencia. Los Seres Divinos - los Elohim, los Arcángeles, los Chohans de los Rayos, y otros aguardan la dirección que cada persona en la Tierra para reparar TODO lo equivocado, para manifestar la espléndida melodía llamando al nuevo día de la nueva Luz de la nueva manifestación.
Queridos corazones, hay unos pocos queridos hijos e hijas de Dios andando en su Tierra que siguen negando la Totalidad de Dios. Sigue habiendo una increíble cantidad de sus hermanos y hermanas que sí creen en Dios pero que hacen muy poco, exceptuando aguardar a que Dios se mueva, aguardando a que su querido Jesucristo venga. Estos queridos corazones que creen en Dios no han aprendido las lecciones de crear con Dios y ser cocreadores de su propia realidad. Miren, queridos corazones, hay todavía mucho trabajo por hacer. Y nada de lo que quede por hacer es imposible, requiere solamente de tiempo y paciencia. Todo se logrará, queridos corazones.

A lo largo de su trayecto durante muchas fases por las que pasan, su conciencia es sintonizada. A través de esta sintonización se les indicará si están listos para continuar con su constante búsqueda o si se requiere que se queden donde están y refinarse y perfeccionarse donde están. Si se les indica que no están listos para continuar, entonces solamente tienen que aplicarse personalmente para mejorar y perfeccionarse a través de la disciplina y la meditación. Algunas etapas, queridos corazones, serán más difíciles que otras, y todo esto depende de su nivel de percepción y entendimiento. Cuando todo lo requerido para marchar adelante (se haya logrado), habrá claros indicadores dejados por el Maestro que los alentará a enfocar su conciencia para que sea un cuerpo que refleje el del Maestro y sienta su presencia por una cualitativa cantidad de tiempo.

Hay muchos buenos seres, no sólo en todo el planeta sino por todas las muchas galaxias que corresponden con los Maestros. Estos buenos seres que dedican su tiempo y se comprometen a entender plenamente que la Unidad de la Vida y en el Yo no hay ni tiempo ni espacio. No hay tal separación, lo cual significa que no hay una precognición de ningún otro pensamiento negativo o de algún otro tipo para ser capaz de ser Uno con el Maestro específico a fin de precipitar el ilimitado esplendor para las manifestaciones de las ondas de la vida y patrones de su propio cuerpo universal. Es por medio del puro PENSAMIENTO como ellos pueden ser Uno con su Maestro a fin de precipitar el ilimitado esplendor para las manifestaciones de las ondas de la vida y patrones de su propio cuerpo universal.
Queridos corazones, sería aconsejable considerar el precio de sus propias penurias mediante su propia auto indulgencia. Si pudieran pensar sobre las grandiosas aperturas que los rodean, inclusive ahora meramente por un poco de su energía, es el entendimiento de la Voluntad de Dios, la Ley Divina, de la Luz y el Amor derivadas de la Fuente Divina - Dios, a ser puesta diariamente en práctica. Solamente un poquito de Luz, su propio y puro Fuego que es el amor inducido puede realizar milagros. Estos milagros derivados de su puro esfuerzo avanzarán un cuerpo universal y planetario a una posición para la ascensión y la armonía con el Corazón de Dios.

Aun habiendo hecho y dicho todo esto, queridos niños, hay mucho trabajo que ustedes deben hacer. Y deben estar dispuestos a realizar el trabajo. Yo y otros estamos aquí para guiarlos y apoyarlos. Cada uno de ustedes llegará a terríficas alturas de conciencia y cada uno de ustedes alcanzará la ascensión cuando sea tiempo para cada uno de ustedes. No se puede apresurar ninguna lección ni pasarse de largo. Debe aprenderse cada lección con exacta perfección y entendimiento. Luego hay el desmantelamiento del ego que para algunos corazones pudiera tomar una vida para controlar. El ego es engañoso y requiere de una firme mano y la observación de uno mismo. Ustedes saben que hay trabajo por hacer. La Ascensión Espiritual no sucede solamente una vez en una vida y luego ya se ha hecho. Queridos míos, la Ascensión Espiritual es un continuo proceso de aprendizaje y adopción de nuevas maneras para avanzar a estar consciente de una conciencia más elevada que nunca termina. Abran su corazón y su mente a todas las posibilidades y elecciones que están fácilmente disponibles a ustedes. Muévanse a lo que resuena con su corazón a cualquier momento dado, y al mismo tiempo, no desechen lo que no resuena con ustedes. Ustedes avanzan con lo que están dispuestos a aceptar y se distancian de aquello que no desean aceptar. Cada uno de ustedes se encuentra en diversas etapas de aprendizaje, y cada uno aprenderá TODO sobre sí mismos y sobre otros a medida que se vuelven Uno con la Vida, consigo mismos, y con el Corazón de Dios.

Soy el Maestro Cósmico Sanat Kumara a través de Julie Miller



*******
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Un intento de historia del descubrimiento de Nibiru o el así llamado décimo planeta

Un intento de historia del descubrimiento de Nibiru o el así llamado décimo planeta.

Foto fija del video, según Marshall Masters, es la única imagen que ha considerado podría ser creíble del planeta Nibiru.

Según investigadores independientes el supuesto décimo planeta, con su aparición y su paso cercano a la órbita terrestre ha creado preocupación en la gente debido a que se cree que puede provocar terremotos, maremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, escasez de alimentos, enfermedades, etc. Es decir todo un escenario apocalíptico lo cual coincide con el final de la cuenta Maya para diciembre del 2012, no obstante ¿qué hay detrás de esta preocupación en el inconsciente colectivo y su relación con las profecías?

En el siglo XIX, en la época en que se comenzó la exploración astronómica del sistema solar, se descubrieron perturbaciones en la órbita de Saturno y con un análisis por medio de cálculos matemáticos se concluyó la existencia de otro planeta, Urano. Sin embargo, debido a estas perturbaciones en la órbitas de Saturno e incluso de Urano, fue que se descubrió Neptuno y Plutón. Pero las perturbaciones que se observaban en Neptuno seguían sin explicación, pues la masa de Plutón no lo descifraba.

Así durante décadas los astrónomos observaron que las órbitas de estos dos gigantescos planetas Neptuno y Urano se desviaban de lo que las leyes de la física predecían. La explicación más plausible fue que dicha perturbación se debía a la fuerza gravitacional de un posible décimo planeta.

Orbita del planeta Nibiru o del X planeta, fuente Alerta Tierra.

Orbita del planeta Nibiru o Hercobolus, fuente Alerta Tierra. Pulsar para ampliar

Ya en el siglo XX, el 26 de enero de 1983, la NASA lanzó el Satélite Infrarrojo Astronómico (IRAS), que para algunos investigadores independientes el propósito de este satélite fue la búsqueda de un décimo planeta. En un comunicado de prensa de 1992, según Sitchin (Zacharia Sitchin, El Duodécimo Planeta), la NASA explicó: “Desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno apuntan a la existencia de un gran objeto en el sistema solar exterior, de 4 a 8 veces la Tierra, en una elevada órbita muy inclinada, más allá de 11 billones de kilómetros del Sol”.

Tamaño relativos de la Tierra, Jupiter y Hercobulus o Nibiru. Fuente Blblioteca Pleyades

Aunque oficialmente en 1983 Nibiru o Hercobolus (el décimo seudo-planeta) fue avistado por el IRAS (el Satélite Astronómico Infrarrojo), hasta hoy en día hay una censura acercan de su existencia, ahora se dice que por su cercanía, puede ser avistado por telescopios más pequeños por lo que a partir de esta fecha ya se ha filtrado en los medios de información la existencia de este misterioso planeta junto con la confirmación de los cálculos hechos por los astrónomos del siglo XIX y los datos aportados por la sonda Ulyses.

Nibiru y los Anunakis.

Los investigadores de este planeta entre ellos su descubridor el astrónomo Barnad, del cual no hay información. Nibiru o Hercobolus tiene un tamaño seis veces mayor que Júpiter, con una órbita tan excéntrica de 35 mil años de duración (otros señalan 36 mil), el cual pertenece al sistema solar de Tylo o Tyler (una estrella moribunda). También ellos han hecho correlaciones de los acercamientos de este planeta por los intervalos de 35,000 años y han observado extinciones masivas de especies y cambios climáticos, de ahí la preocupación de su llegada al sistema solar.

Según Marshall Masters, en una entrevista con Alerta Tierra, el peligro de este planeta es cuando cruce la elíptica (el plano de nuestro sistema solar) llegando al punto más cercano al Sol. Según él, es impredecible la órbita del décimo planeta, trayendo desde una leve perturbación a la Bíosfera a la extinción del 90% de las especies del planeta.

Sin embargo, el solo encuentro con este planeta llamado también Marduk, Paraíso “el Cielo” (por la antigua cultura Sumeria), Ajenjo, Hercobulus o Nibiru no es en sí la significancia del evento que se aproxima sino que este planeta encierra un secreto referente a la creación y desarrollo de la actual civilización humana. Varios investigadores o autores como Zecharia Sitchin, Sheldan Nidle, Virginia Essene, David Icke, Alex Collier entre otros, esbozan el cuadro de este complejo entramado.

El Planeta Nibiru es habitado por una raza de extraterrestre llamada en la Tierra como los Annukis o también Nefilim, Elohim (plural de Dios), u Mardukianos. Los “Nefilim” en hebreo, que significa “los que han bajado de los cielos a la tierra”, son descritos por algunos autores o investigadores como una raza beligerante y conquistadora, con toda las características degeneradas de un ser humano. O bien como otros lo plantean, son seres que presentan diferentes posturas hacia los seres humanos. De acuerdo a los autores ellos crearon y desarrollaron los actuales seres humanos que habitan este planeta.

La aparición del planeta Nibiru es el resultado del conflicto entre dos formas de seres en el universo: los de forma humanoide y los de forma reptiloide. El planeta Niburu aunque con una órbita extensa (la cual pude ser modificada por sus habitantes) es en realidad un cuerpo artificial para el desarrollo de un proyecto en el planeta Tierra. La creación de seres humanos hibridizados de las formas humanas y reptilianas, con el objeto de lograr un punto armónico entre estas dos formas en el universo. Sin embargo, el conflicto permanente entre estas dos formas condujo a una guerra encarnizada en el sistema solar, por el control de los seres humanos y del planeta, la Tierra.

El resultado fue la destrucción de Maldek cuyos restos forman el actual cinturón de asteroides entre Marte y Saturno y la perdida de la vida en Marte en el plano tridimensional. La lucha por el control de la civilización de la Atlántida, Lemúria y la pugna por la actual civilización moderna.

Por otra parte recientemente apareció el Cometa Elenin, que de acuerdo a los investigadores es un objeto artificial y cuya presencia tiene dos propósitos: anunciar el advenimiento de los cambios, y arrastrar hacia el sistema solar dos objetos que serán empleados para la siguiente fase del sistema solar.

Exopoliticstv (derivado del movimiento de la exopolítica, cuyo propósito es el estudio de los principales individuos, instituciones y procesos políticos asociados con la vida extraterrestre) divulgó una entrevista en septiembre del 2011, en el que señala que detrás de eso dos objetos llegaría Nibiru. Según Tolec (el entrevistado por Exopoliticstv), Hercobulus que tiene el tamaño de Júpiter no entrará en el sistema solar, por lo que no va a pasar nada. Se ha negociado con la gente de Nibiru para utilizar su tecnología y así lograr que el planeta pueda pasar muy por encima del plano del sistema solar.

Tolec mencionó (en aquel momento) que Nibiru pasaría entre Noviembre y Diciembre del 2011. También dijo que la mayoría de los cambios están siendo proyectados para que sucedan entre el 2012 y todo el 2013, “estos podrían ser causados por las energías magnéticas muy cargadas en el centro de un agujero negro, en el centro del plano ecuatorial galáctico, por el cual nuestro sistema solar está a punto de cruzar”.



--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Nuevo mensaje de Adama de Telos: Viniendo a casa/este capítulo

Nuevo mensaje de Adama de Telos a través de Eva titulado “Viniendo a
casa/Este capítulo
está a punto de cerrarse/Vuelen conmigo” y publicado en el sitio de
Esperanza Abundante:

“El destino de los oscuros está
sellado y el caso está cerrado”

“Se obligará a los alborotadores
a asumir su responsabilidad”

“Ahora se está transfiriendo la
documentación a los tribunales”

“Ahora se está preparando
todo para el ‘gran desgarro’”

“Pronto perecerán los restos
de la era oscura luciferina”

“Todo salió muy diferente
de lo previsto inicialmente”

“El resultado final ha sido
mucho mejor de lo previsto”

“Todo está preparado para el regreso
a casa de la tripulación de tierra”

“Hemos preparado muchas toallas para
absorber ríos de lágrimas de la alegría”

23 de marzo de 2.012

Eva.- Hola Adama, ¿cómo es la vida allá arriba?

Adama.- ¡Oh, cariño, mi querida, gracias por preguntar! Estamos muy
emocionados cuando observamos lo que está pasando en la superficie. Es
mucho más de lo que ustedes perciben. Sí, el destino de los oscuros
está sellado ahora... el caso está cerrado. Ahora se está
transfiriendo la documentación a los tribunales, si no está ya allí, y
muy pronto perecerán los restos de las eras oscuras luciferinas, y se
obligará a los alborotadores a asumir su responsabilidad.

Aunque ahora se puede considerar cerrado este capítulo de la historia,
se está preparando todo para lo que se llamó “el gran desgarro” y para
el regreso a casa de nuestros corazones valientes. Como se puede decir
que ahí abajo: OMG no estoy seguro de si lo harán mis rodillas o se
debilitarán y dejarán de apoyar mi peso cuando estoy a punto de
cumplir con las personalidades celestiales; muchos de nosotros
decimos: OMG, estamos “con la cabeza sobre los tacones” al imaginar
este momento glorioso de los miembros queridos de nuestra familia de
nuevo en nuestros brazos.

Créeme, Eva, cuando estoy a punto de decir que, me vienen las lágrimas
a los ojos. Podemos planear bien las palabras que intentemos decir,
pero puede ocurrir que fallarán al salir conforme a nuestro temor con
respecto a la honra y las huellas que han energizado vuestros campos
áuricos.

¡Tenerles a ustedes de vuelta en nuestros brazos estará sin duda más
allá de las palabras! Ustedes, que han estado en servicio hasta la
última hora se les dará tiempo para descansar, para regenerarse, para
ser amados y cuidados, tendrán tiempo libre durante un tiempo, y nos
esforzamos con ilusión para hacerles sentirse a ustedes literalmente
como si estuvieran en el cielo.

Muchos de ustedes tienen seres queridos esperando aquí por ustedes,
compañeros, que han estado preocupados por vuestro bienestar durante
muchísimo tiempo, y hemos preparado muchas toallas para absorber los
ríos de lágrimas que vienen de las fuentes de la alegría.

Finalmente, todo salió muy diferente de lo previsto inicialmente, pero
ya sabes, Eva, si hay algo que no se manifiesta, siempre es por alguna
razón, al final resulta que el resultado final es mucho mejor,
mejorado, aunque ustedes no puedan verlo ahora desde la perspectiva de
donde moran.

Todo está preparado para el regreso a casa de la tripulación de
tierra; ésta será la razón más poderosa para celebrar que hemos tenido
siempre desde que las eras oscuras luciferinas han retenido a este
planeta envuelto en la separación.

Ahora, Eva, ustedes estarán en paz afortunadamente con el escenario
prolongado hasta el final en el ahora, y espero que hayan disfrutado
el comodín que se les ofreció como símbolo de gratitud universal del
tarro celestial de galletas. (¡No voy a comentarlo!... Eva.)

Recomendamos a todos ustedes que permanezcan preparados, para estar
alineados y para que os sea lo más cómodo posible, manteniendo el
enfoque sobre la bajada del telón inevitable que pone fin al drama de
un gran intento sin éxito para robar a este planeta de Cristo Miguel
de Nebadón.

Muchas gracias a todos por participar en este gran proyecto de manos y
corazones unidos... y esperamos volar durante el periodo de
regeneración y hacer todo nuevo…

Grandes abrazos de Papá

Adama

http://www.youtube.com/watch?v=L8MXRzoLNXI

http://neueslemuria.de/Inhalt/index.php?DokID=417&Spr=E

http://abundanthope.net/pages/Eve_109/COMING-HOME.shtml

(Traducido por Liu Suria)

Yeshua, apertura registros Akáshicos, 24 de marzo 2012

sábado 24 de marzo de 2012

YESHUA- APERTURA REGISTROS AKÁSHICOS - Texto

image

Alexiis
21 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buen Día Amados Maestros, son las diez y cuarto de la mañana y acá esta XXXX esperando poder hacerles algunas preguntas, espero que alguien de ustedes me responda y como siempre hago de canal – intérprete, como quieran llamarlo, con todo mi Amor quedo esperando a ver quién se presenta.

Buen Día XXXX Yo Soy para vos a lo mejor JESÚS, pero Alexiis me llama YESHUA… es lo mismo, dime mi querida hermana ¿Qué es lo que quieres saber?

XXXX: Buen Día Maestro.

Yeshua: ¿Cómo?

XXXX: Buenos Días.

Yeshua: Buen Día…. ¿dime que es lo que necesitas saber?

XXXX: Bueno… es que no sé por dónde empezar….

Yeshua: Tranquila, tranquila mi hermana te rodeo con mi Amor y con mi Luz, tranquila.

XXXX: Bueno, tengo primeron, es algo que es muy importante para mí y… y no sé cómo solucionarlo, mi vida sentimental – emocional.

Yeshua: ¿en qué sentido querida? ¿Qué es lo que pasa?

XXXX: Que bueno a nivel de pareja, no he podido tener una estabilidad, me casé alguna vez con un hombre y duré 3 años, con él tuve una hija.

Yeshua: Si

XXXX: Y ya no quise mas estar con él, después de 10 años regresé hacia él y no, o sea no, no, no siento nada hacia él, ni nada, estoy muy confundida, pensé que quería otra persona y ya no sé si la quiero, no sé si quiero estar con él, no sé qué hacer.

Yeshua: Bueno, primero antes que nada, vas a tener que hacer lo que se llama un auto-análisis, te sugiero que te agarres una hoja de papel en blanco, trazas una línea en el medio, arriba como encabezado en un lado pones positivo y en el otro negativo y ahí con toda honestidad tuya vas poniendo lo positivo de él y lo negativo de él, para evaluar qué es lo que prevalece.

XXXX: ok….

Yeshua: Porque eso solamente lo puedes hacer vos, no lo puedo hacer yo, porque salvo que me digas que es un asesino, que es un ladrón, entonces te digo ¡¡No!! pero si no es así, la evaluación del carácter tienes que hacerla vos.

XXXX: Si.

Yeshua: Eres suficientemente capaz, tienes el apoyo de tu papa si tienes alguna duda, incluso tu papá o vos misma pueden consultar a Alexiis en algún sentido, pero fundamentalmente eres tú la que tiene que saber, bueno esto es lo bueno que me atrajo o que me atrae a él, esto es lo negativo, entonces es como una balanza, imagínate una balanza, que pones una bolita para lo positivo, una para lo negativo y así vas a ir evaluando lo que representa esta persona para vos y hacerlo en forma escrita, no lo hagas en forma mental porque produce confusión.

Viéndolo escrito delante tuyo va a ser mucho más fácil ¿comprendes?

XXXX: Si, pero, pero yo no sé, estoy tan confundida, que yo no sé si quiera esta con él o si quiera estar o si deba estar sola o no sé pero……

Yeshua: Bueno pero justamente por eso te estoy aconsejando que como primera medida hagas este trabajo para poder ver realmente, porqué en este momento, si estás confundida, no sabes, pero tenés que evaluar realmente qué es lo que pasa ¿entiendes?

XXXX: Si, pero si no sé qué pasa… ¿Cómo hago?

Yeshua: Pero decidme una cosa, ¿te pega?

XXXX: No

Yeshua: Muy bien, ya tenes una a favor, ¿te roba?

XXXX: No

Yeshua: Otra

Yeshua: ¿te abastece?....digamos ¿aporta para tu mantención?

XXXX: No

Yeshua: Bueno ahí tenéis una en contra. Y así pregunta tras pregunta vas contestando lo que sientes y lo que pasa.

XXXX: Si

Yeshua: Es la única forma, es una medida que el ser humano aprende o ha aprendido hacer cuando tiene que tomar decisiones grandes, porque si lo haces mentalmente, se te escapa una, se te escapa otra, haciéndolo por escrito vas anotando uno tras otro y después vos misma vas analizando si esto realmente es así, así que queda en este lado, esto está en duda la puedes poner aparte y las dudas que luego quedan ahí quizá te podamos dar una mano, pero así, yo lo único que te puedo aconsejar es llegar a tener claridad sobre lo que está pasando. Porque lamentablemente la emoción humana muchas veces deja pasar cosa o fomenta cosas, que en realidad no son así o no son tan importantes.

XXXX: Si es verdad

Yeshua: Bueno... ¿lo vas a hacer?

XXXX: Si, si lo voy hacer, pero no, no sé si eso me sirva porque yo hago a veces pues de ese tipo de análisis y o sea me confundo más.

Yeshua: No querida, vamos a hacer lo siguiente, acá vos estas trabajando con tu papá y con Alexiis, entonces si quieres incluso o le puedes mandar a Alexiis para que te ayude o tu papá que te ayude, pero no te niegues vos en este momento frente a mí, a YESHUA, estás negando la posibilidad de ayudarte.

XXXX: Ya…

Yeshua: Porque vos así en este momento, no podes decir, si esto me sirve o no me sirve, tenéis que pensar que hay una posibilidad de tener una visión clara de tu situación, cosa que en este momento no la tenéis.

XXXX: No y tampoco sé si, si esa persona realmente me ame como antes, o sea porque me dice que si, pero se ha confundido, pero no sé, o sea no sé.

Yeshua: Bueno pero el no saber, no significa que no sea así, por eso yo quiero que vayas analizando, porque en este momento estas muy confundida con tus sentimientos y eso no te permite ver con claridad, sabes.

XXXX: Si, yo sé

Yeshua: Bueno qué mas a ver.

XXXX: Bueno eso es una cosa, la otra es acerca de mis hijas, yo he sido con ellas, no sé si he sido buena madre, mala madre, no sé, sé que he cometido muchos errores, he tomado muchas decisiones en mi vida que las han afectado muchos a ellas, y yo sé que ellas me guardan a mi mucho rencor y en especial mi hija menor XXXX y no, no sé cómo hacer con ellas y sobre todo con ella, porque o sea con ella no, no, no existe dialogo, confianza, ella me trata a mi sumamente duro, no sé cómo hacer, eso también me tiene muy mal.

Yeshua: Comprendo que te tenga mal y acá te tengo que decir el UNICO REMEDIO ES AMOR, mostrarle Amor, mostrarle comprensión, acércate a ella en una forma amorosa, cuando haya alguna discusión , trata de pensar que la mejor forma de ganar una discusión es evitándola.

XXXX: Si, es que ese es mi problema y yo soy, tengo un temperamento un poco fuerte y exploto muy rápido.

Yeshua: Bueno querida para llegar a algo en la vida, hay que aprender a dominarse, eso que ya es mucho lo que sabes, si sabes que tienes un temperamento así trabaja en ello, trabaja, quiérete a vos misma, quiérete a vos misma para erradicar eso, para erradicar esa explosión, para ayudarte a comprender que con eso no consigues nada, con eso empeoras las cosas, todo con el Amor se consigue todo, el Amor es la energía vital del ser humano.

XXXX: Si

Yeshua: Porque no sé, si aprendiste algo espiritualmente o si tienes alguna educación espiritual o que…

XXXX: Si, si pero bueno, ese es otro tema del que quiero hablar, porque yo estoy muy confundida también, porque bueno... yo inicialmente, bueno por la creencias de mis papas yo era católica, iba a la iglesia católica y yo no me sentía llena, iba los domingos, escuchaba la palabra y ya, pero mi vida seguía normal y ya después empecé a asistir a una iglesia cristiana… y ahí o sea empecé a sentir como se dice como una paz espiritual, como un regocijo espiritual y me sentía muy bien, empecé a tener cambios en mi vida , pero entonces estoy también estoy muy confundida por todas las cosas que están pasando.

Y quise entrar también en la masonería, no sé si deba o no, o sea estoy muy, muy confundida por las cosas que están pasando y las cosas que dicen acerca de las iglesias, la Cristiana, que era católica, que entonces no sé qué hacer con eso…

Yeshua: Bueno, bueno yo te voy a dar un consejo, trata de buscar leer o que es metafísica.

XXXX: Si, yo leí antes metafísica.

Yeshua: ¿De Connie Mendez?

XXXX: De Connie Mendez

Yeshua: Bueno, trata de incorporar eso, incluso la canal Alexiis tiene un blog en el cual tiene publicado el curso que ella estaba dando y que es la base que tuvo ella para cambiar su vida.

XXXX: aja

Yeshua: Porque la metafísica reconoce al Creador y la base fundamental es el Amor, si vos llegas a incorporar la metafísica, se te van a resolver muchos problemas.

XXXX: Ya

Yeshua: Porque tienes que aprender a amarte a vos misma y con ello amar a los otros, no buscarles las fallas, si tienen una falla emite tu Amor para enseñarles a cambiar.

XXXX: si bueno y la otra parte era una parte mía laboral, mi situación, porque no, no se qué hacer, toda mi vida siempre he estado, siempre hay alguien a mi lado que me ayuda, siempre, siempre

Yeshua: Si

XXXX: Hubo un momento en el que no y yo tuve la necesidad de hacer las cosas por mi misma y lo logré hacer, logré montar un negocio allá en XXXX (país) unos meses, me empezó a ir muy bien, bueno después bajaron mucho las cosas, pero me di cuenta que yo podía, pero estoy aquí en XXXX y no, no sé qué hacer, ni como hacer, no sé si debo seguir en lo que estoy, o qué hacer, no sé.

Yeshua: Bueno mira esto lamentablemente es una situación mundial, la situación mundial planetaria es en cuanto a trabajo digamos, está muy revuelta porque, por todos los cambios que se están produciendo y tiene que producir.

Así que acá te doy la misma respuesta, con Amor trata de enfocar, trata de dar clase, no sé de qué tenias el negocio haya en XXXX… ¿Cómo?

XXXX: Estética

Yeshua: Y bueno pero acá tenes, si a la estética le agregas Amor, vas a tener un montón de clientas.

XXXX: ¿Y cómo hago eso?

Yeshua: Simplemente atened alguna de tus amigas, mostrarles lo que sabes, sois digamos tipo no sé si peluquería o belleza o que.

XXXX: Los faciales y corporales para mantener el cuerpo.

Yeshua: Empezad a mencionarle a una persona, a otra persona, va lento pero va, es una cosa que si, que las mujeres más que nunca necesitan ese apoyo para poder seguir adelante porque la vida a las mujeres más que quizá a los hombres todavía, aunque lógicamente también les hace falta un poco que son mimos, son mimos energéticos que les estás brindando, que se lo brindas junto con tu Amor y vas a ver qué podés.

¡¡¡Tienes toda la capacidad para hacerlo!!!

XXXX: Si, si yo sé y sino que a veces me da, o sea si, si sé que puedo y me gusta hacerlo, pero a veces como que desconfió de mis capacidades.

Yeshua: Bueno basta de desconfiar empieza a quererte a vos misma, así podes transmitir ese Amor a los que serian tus clientes, tus pacientes como lo llames.

XXXX: Si, ¿Y puedo hacer una última pregunta?

Yeshua: Bueno, aceptemos, si decidme.

XXXX: Bueno yo, yo quiero más adelante estudiar algo de medicina natural, quiero saber si o sea si lo debo hacer o no, o me quedo en mi estética o que hago.

Yeshua: En este momento te digo que te quedes en tu estética y te vuelvas a establecer y una vez establecida y firme en eso puedes considerar lo otro, pero si ahora empiezas con lo otro también vas a dispersar tu energía que necesitas para hacer lo otro, hacer cosa por cosa, primero tienes que enfocar la situación con la planilla que te he dicho, después enfoca la situación de trabajo, de confirmar que puedes y después de eso puedes empezar a estudiar otra cosa más.

Pero no tiene ningún sentido hacer todo a la vez, porque nada te va a salir.

XXXX: Si está bien y en cuanto lo de bueno la parte espiritual, o sea que, o sea yo quería seguir yendo a la iglesia cristiana, pero volví acá ahora, pero no, no, no me llena, no me siento bien…

Yeshua: Lamentablemente te tengo que decir querida que las iglesias no saben y no supieron interpretar mis enseñanzas, ninguna… ni las orientales, ni las occidentales, por eso te recomendé la metafísica, porque ahí vas aprendiendo el Amor pero hacia el Creador y hacia vos misma.

XXXX: ¿O sea que no está mal que no vaya?

Yeshua: No está mal…. Pero… lo que si Amate a vos misma, Ama al Creador, Ama a la Naturaleza, Ama a la Madre Tierra, exprésale tu Amor, si llueve bueno agradecerle a la lluvia porque es necesaria, si hace viento, le agradeces al viento porque es necesario para limpiar la atmosfera.

Si empiezas a conseguir demostrar todo ese Amor es mucho mejor que la iglesia en donde no vas a conseguir el cumplimiento que vos estas buscando, porque tienes toda la capacidad, vos lo que tienes toda la capacidad pero la falta de confianza en vos misma.

XXXX: Si es verdad ¿y... y… y la Biblia? Yo leía antes la Biblia, no mucho pero pues trataba de entenderla.

Yeshua: Bueno no la leas, así de simple te lo digo porque lamentablemente hay muchos humanos que han metido la mano, que han alterado mis enseñanzas y las han mal expresado, así que la Biblia hoy en día lo que se consigue no es lo que tiene que ser.

Por eso yo te digo estudia Metafísica, también está el curso de los milagros que lo he dictado Yo y si necesitas ese apoyo bienvenido sea, pero no te bases ni en ninguna religión, ni en la Biblia.

XXXX: Ya…y, y con mis hijas en esa parte espiritual como hago, porque ellas están como, como muy cerradas ahora al tema, no sé cómo hacer.

Yeshua: Cuando vos te abras, vas a ver que ellas se van a abrir, empieza a trabajar, estas consultas que estamos haciendo tienen una limitación de tiempo, hoy con lo que te he dado tienes bastante para encarar, encara esto, si tienes dudas te conectas con Alexiis y si hace falta me vuelven a invocar.

Desde ya te envuelvo en todo mi Amor, en toda mi Luz y toda mi Energía, y vas a ver si aceptas eso, que vas a segur adelante, te quiero mucho mi hija ehh.

XXXX: Yo también, gracias Maestro.

Yeshua: Bueno… Gracias Alexiis por estar siempre disponible.

Alexiis: Gracias Maestro, Gracias.

Nin Puabi, 24 de marzo 2012

sábado 24 de marzo de 2012

NIN PUABI - Texto

image

Alexiis
22 de Mar., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Noches Amados Maestros, son las tres y cinco de la madrugada, justamente iba a cerrar la computadora para ir a dormir, pero como siempre miro para arriba mi plato y veo que está girando y girando, girando, así que alguien de ustedes esta acá, habiéndome llamado y lamento no haberme dado cuenta.

Quedo esperando para captar quien es el que me quiere hablar y recibiré mi mensaje con todo mi Amor.

¡¡¡Respiro profundamente para elevar mi vibración ya que evidentemente es demasiada baja como para concretar quien quiere hablar conmigo con todo mi Amor como siempre¡¡¡

Siento una energía fuerte, pero todavía no percibo quien es…. por favor si eres un ser de la luz, ayúdame, date a conocer, porque no, no me doy cuenta quien es, nuevamente te pido si eres de la luz dame algún indicio de quien eres, por última vez te pido si eres de la luz sabes que a la tercer invocación tienes el compromiso de darte a conocer es una Ley Universal, tal como me han comentado.

Si ahora no me das una indicación clara de quien eres, voy a cerrar el canal, me viene a la mente Egipto, pero todavía no hay nada concreto, voy a tomarme un momento de tiempo para ver si consigo darme cuenta quien me quiere hablar.

Me aparece en la mente la que aparentemente ha sido mi madre en Egipto eones atrás, mi nombre en aquel entonces era Nin Puabi, pero toda esta información para mí no, es desconocida, no he recuperado la memoria de que esto haya sido así, yo sé confirmado si, que he tenido vida en Egipto como una Sacerdotisa del Culto al Sol junto con mi nieta, también en una época muy antigua, pero otros detalles de una vida mía no he tenido.

Ahora, si eres mi Madre o has sido mi Madre mejor dicho, aquí estoy para recibir tus palabras y disculpa que no me haya percatado enseguida de quien eres, quedo esperando lo que vengas a comunicarme.

Si mi hija Nin Puabi, ha pasado mucho tiempo desde aquel entonces y no hemos tenido contacto, es cierto, pero en este momento de la vida planetaria, todos estamos volviendo a comunicarnos, a retomar nuestros contactos antiguos, para juntos ayudar a la Madre Tierra- Gaia.

Yo sé que vos has tenido muchas vidas después en Lemuria o antes, que has tenido grandes actividades que haces, en fin que has tenido toda un, un cómo se diría, perdóname me cuesta explicarme en estas palabras, no estoy acostumbrada a transmitir mensajes, es algo con lo que me tengo que familiarizar y con qué mejor persona empezar, que con la que ha sido mi hija.

Poco a poco vamos ayudarte a que recuperes tu memoria de lo que fue en aquel entonces, porque es importante tanto como sabes mucho, acerca de tu vida en Lemuria y también de tu vida en Sirio, es importante que recuerdes también la época de Egipto.

Hoy simplemente he venido para retomar el primer contacto contigo, poco a poco te iremos dando más detalles y mas información.

Te mando todo nuestro Amor, porque eres mi hija, aunque durante eones no hemos tenido contacto y no hemos sabido la una de la otra, bueno de ahora en adelante nuestro contacto va a ser más fluido.

Y con esto quiero mandar un saludo a toda la humanidad de Gaia, de lo que ustedes llaman la Madre Tierra, porque todos los que hemos estado actuando en ella, ahora volvemos para ayudarle en este paso tan trascendental a la nueva dimensión.

Les mando a todos ustedes mi Amor, Yo Soy la esposa de THOT, THOT es evidentemente mucho más conocido por ustedes, pero a nosotros también nos van a conocer, con todo mi Amor me despido por hoy.

Alexiis: Gracias y perdona que no haya reaccionado, pero como vos misma dices, es que todavía no he sentido el contacto, ya va a ser, gracias nuevamente.

Nin Puabi, la Diosa que no se marchó, 24 de marzo 2012

sábado 24 de marzo de 2012

NIN PUABI LA DIOSA QUE NO SE MARCHÓ–Anexo a Canalización

clip_image004 clip_image006

POLVO DE ESTRELLAS

Somos poseedores de una nostalgia muy profunda y muy genéticamente exclusiva.

En lo más hondo de nuestras entrañas, nace y muere constantemente una espiral esencial que viaja desde nuestras zonas más oscuras hasta nuestras cumbres más altas, entremezclándose, vibrando a una frecuencia superior, mucho más allá de la razón.

clip_image008

Son los antiguos recuerdos inmanentes e incontaminados que nos ligan con las estrellas y con nuestro origen, que es confuso, porque así debe ser.

Esta memoria primordial que entrometidamente osa asaltar nuestro plano animal es la encargada de recordarnos que somos polvo de estrellas, hijos de dioses

.clip_image010

La suprema y mística ambigüedad del bien infinito y el mal infinito que logramos entender al romper las cáscaras del tiempo y el espacio, es el mandala arquetípico de nuestros antepasados, su esencia primordial, con la cual nos hemos unido en un extraño concubinato

.clip_image012

No somos ni dioses muertos ni dioses por nacer: somos sus hijos, ora dilectos, ora despreciados como se ama y se odia la propia imagen en un espejo

.clip_image014

Porque nuestros dioses primigenios, los creadores de nuestra especie, no eran divinos sino imperfectos, como nuestra imagen y semejanza: eran poderosos, altivos, sabios, fuertes y exquisitos, capaces de superar los límites de la materia, pero en ellos también convivía un mal totalmente positivo en el mal sentido, abismal hasta profundidades que ninguna conciencia humana podría llegar, que los arrastraba hacia las ambiciones, los celos, las crueldades extremas y la soberbia.

clip_image016

Y esas mismas imperfecciones encarnaban sus inseguridades a punto de desear ser adorados y ensalzados por sus hijos, a cambio de darles la vida, su arte y su ciencia. Porque nuestros dioses encarnaban el leve y casi imperceptible comienzo de la caída, ya que al fin y al cabo somos hijos del mismo ADN.

clip_image018

No eran inmortales sino inmensamente longevos, sólo inmortales ante nuestra limitada percepción del tiempo y el espacio al igual que nosotros lo seríamos ante la percepción de una hormiga o cualquier otro ser con tiempos de encarnación mucho más cortos que el nuestro.

clip_image020

Así nos han contado la historia todos los textos sagrados de la antigüedad, afirmando que la grandeza de nuestros ancestros se debió a que aprendieron a beber directamente del grial de los dioses.

clip_image022

Dioses que decidieron apurar en millones de años los tiempos evolutivos en nuestros antepasados mediante manipulación genética, penetrando nuestra primordialidad desde su tetraléctica.

clip_image024

Nuestros biólogos han descifrado el ADN de chimpancés y orangutanes, y mientras el genoma de los primeros registran los mismos reajustes estructurales y aceleración que los nuestros, el orangután conserva sus genomas secuenciados ( lo que teóricamente lo convierte en el mejor candidato para el salto evolutivo, por sobre gorilas, chimpancés y humanos ) y los mismos no han evolucionado desde hace 15 millones de años.

clip_image026Esto se debe a que poseen 250 retrotransposones que son los principales responsables de mutaciones evolutivas inesperadas. Los chimpancés poseen 2.000. Nosotros 5.000. Estructuralmente, no deberíamos tener más de 100.

Quien sepa ver, que vea, quien sepa escuchar, que escuche, quien sepa leer, que lea.

clip_image027

Ahora nosotros, a pocos pasos de nuestra propia singularidad tecnológica, podemos entenderlos y pensar como ellos, los dioses reales que nos crearon, sin idealizarlos buscando un alivio para la incertidumbre.

.clip_image029

Ergo, dándole siempre la bienvenida a la incertidumbre, podremos comprenderlos, entrar en los hogares de sus conciencias, en la potencia y la diversidad de su fuerza creadora, e incluso igualarlos, aún en la inevitable fugacidad que pueda tolerar nuestra mente.

.clip_image031

EL FACTOR FEMENINO, CAUSA INMORTAL DE TRANSFORMACIONES HISTÓRICAS AQUÍ, EN EL UNIVERSO Y MÁS ALLÁ

clip_image033

Y fue así como más tarde los dueños de nuestro código genético vieron que nuestras hembras eran buenas y compatibles, y se relacionaron con ellas, engendrando semidioses, acelerando la caída, la involución y decadencia permanente de la sustancia.

.clip_image035

Al ser nuestros dioses tan esclavos de las pasiones como nosotros, paradójicamente una divinamente ambigua suma de racismo, celos y amor podrían haber comenzado a gestar lo que tal vez nos pueda llevar a uno de los grandes descubrimientos de todos los tiempos sobre los orígenes de la humanidad.

.clip_image037

clip_image039

El factor femenino, tan presente en las diosas como en las terrícolas, habría logrado imponerse ante los celos que despertaba el constante cruce de dioses con terráqueas:

clip_image041primero habrían impuesto un período de transición de inseminaciones artificiales en humanas, con amamantamiento de los bebés semidioses a cargo de las diosas, y finalmente, patearon el tablero: ahora el material genético provendría de ellas, con lo cual los nuevos semidioses llevarían ADN mixto y además la serie de ADN mitocondrial, que es transmitido exclusivamente por la madre.

clip_image043

Así habría sido engendrado Lugalbanda, y luego su hijo Gilgamesh, el protagonista de la leyenda sumeria traducida y relatada por Zecharia Sitchin.

“LA DIOSA QUE NO SE MARCHÓ”

clip_image045
clip_image047

Y es precisamente Sitchin quien en su obra póstuma, “Hubo Gigantes en La Tierra”, relata que hizo un seguimiento hasta el Museo Británico de Londres de restos arqueológicos ( 17 tumbas reales ) descubiertos por el inglés Leonard Woolley en la ciudad de Ur entre los que se encontraban los más fastuosos y espectaculares de todos: Los de la Reina Nin.Puabi.

clip_image049clip_image051clip_image053

Sitchin cuenta que consultó al museo si tenían entre sus planes analizar el ADN del esqueleto de la Reina ( que conforme a sus cálculos es una reina nibiruana nó 100% alienígena, pero sí portadora de ADN mitocondrial exclusivo de su madre extraterrestre, conforme con los cambios reproductivos que ya comentamos previamente ), y luego de someter al famoso escritor a un paseo burocrático, le respondieron lacónicamente que “de momento, no se tiene previsto analizar ese ADN”.

clip_image055

Sitchin exhorta al museo inglés a través de su libro a llevar a cabo dichas pruebas que podrían significar un hito en la historia misma de nuestra especie.

clip_image057clip_image059

Un sitio web , “Inner Tradition Bear & Company ”, ofrece a quienes estén interesados la posibilidad de sumarse para firmar una petición al mencionado Museo inglés demandando se lleve a cabo el análisis de ADN que propuso Zecharia Sitchin antes de su muerte física el pasado 9 de Octubre de 2010 dejando este legado en su obra cumbre ( según sus propias palabras ) que ojalá pueda cristalizarse para llevarle una sonrisa a otros espacios-tiempo regidos por diferentes leyes ( o por ninguna!! ) donde seguramente ya no tiene que sufrir la "Tortura de Casandra".

clip_image061clip_image063clip_image065

Nosotros, mientras tanto, aún universos manifestados a través de la materia, continuaremos presintiéndonos, recordándonos, intuyéndonos con nuestros irónicamente entrecruzados y paralelos orígenes primales, aquellos que nos mantienen unidos a fuerzas arquetípicas invisibles de dimensiones, fuerzas y energías geománticas y que alimentan nuestras miradas con la nostalgia de la totalidad perdida.

clip_image067clip_image069clip_image071clip_image073

clip_image075clip_image077